Páginas vistas periódicamente

lunes, 25 de noviembre de 2013

CAMBIOS

Buenas noches:

Se han borrado todas y cada una de las cosas que se me han pedido por el foro y por emails.
Creo que no se nos ha quedado nada.
Se nos ha pedido no asistir a más partidos. Si lo hago o no, no se reflejará en el foro.

Si alguien ve otro mensaje ofensivo para él, que mienta, que desvirtue la verdad ,que le molesta aunque sea levemente este es el momento para borrarlo.

Desde ahora simplemente os ofrecemos un foro para hablar de baloncesto. Nada más.

Y las normas las podemos ir haciendo entre todos, de momento serán las siguientes:
1)Se puede hablar de lo que ocurre en un partido, de todo pero no criticas en general de jugadores.
2)No se dirán nombres de jugadores , pero se pueden poner links que ya se han públicos.
3)No se hablará de los defectos de ningún jugador, sólo de las virtudes.Si no se encuentran virtudes no se habla, pero esta prohibido criticar a los jugadores.
4)Se puede criticar a la FBM u otras federaciones pero cosas concretas.
5)No se admitirán mensajes despectivos contra nadie, FBM, participantes del foro,jugadores, seguidores, arbitros,entrenadores, equipos,clubs etc.... Se explica lo que ha pasado y un punto de vista lo más aseptico posible.

Si se os ocurre alguna norma más , tambien es el momento de decirlo.


Un saludo y que descanséis.

19 comentarios:

  1. Pues nada... espero que sepas contar para que no cuentes mas conmigo por aqui... este blog pierde cualquier tipo de sentido si al final se hace lo que la gente de Brains quiere exclusivamente.
    Si ellos esta a gusto con su juego, es su problema. A mi no me parece baloncesto y punto y asi lo digo...

    Hasta otra
    Paquito

    ResponderEliminar
  2. No hagas eso Juan o esto acabará siendo el "Blog de Brains y Torrelodones". Sigue sacando datos y demostrando lo que esta pasando.No te rindas tío.

    Buho

    ResponderEliminar
  3. Demasiadas concesiones a los equipos que hacen faltas en todos sus partidos .Si en un partido hay faltas se puede hablar de ese partido, pero si es siempre con faltas no se como no generalizar.

    franciscano

    ResponderEliminar
  4. Juan no puedes permitir que nadie te influencie. Esto es libre y aqui la gente puede opinar lo que quiera, siempre y cuando no se falte al respeto. Si es lo que te gusta no lo dejes porque los que te seguimos haremos perder la gracia de esta categoria.


    Gallego 23.

    ResponderEliminar
  5. Si Paquito si. Lo que tu quieras, pero de 20 puntos.
    Ya os contaremos como es una final de Madrid o podemos pasaros entradas para verla.

    BRAINER

    ResponderEliminar
  6. Con datos en la mano como dice Juan, en el partido Brains- Fuenla en faltas sancionadas fue 28 (2 expulsados, 11 licencias y un jugador no convocado en el banquillo) a 17 ( mas una tecnica al entrenador y 12 jugadores) el arbitro castigo un poco mas a Brains con 11 faltas mas. 17 tiros libres a favor de Brains por 40 tiros libres para Fuenla. Son datos del partido.
    Un saludo y a seguir comentando!!

    SUPERLOPEZ

    ResponderEliminar
  7. BRAINER, esta bien eso de presumir de jugar una final de Madrid, presumirás igual dentro de 3 años cuando no sepan entrar por la izquierda, hacer un cambio de mano y tengan que dejar de jugar a esto. Eso si, siempre les quedara el boxeo para lo que los padres les entrenan a diario. Un saludo campeón , ya os veremos en el marca cuando ganéis la liga y lo de dar entradas, no sufras, al ser una final lo darán por TVE

    AGUSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  8. Juan,
    Creo que deberías cerrar esto ya o por lo menos administrarlo mejor, porque hay comentarios que no vienen a cuento. Somos adultos y como tales debemos de actuar, de lo contrario, mal ejemplo estamos dando a nuestros hijos. Y lo digo por todos....

    Iceman

    ResponderEliminar
  9. A TODOS LOS BRAINERS VEIS COMO HABEIS GANADO DE 18 A FUENLABRADA. PERO YO OFICIALMENTE ME JUEGO LOS CUARTOS A QUE CON SUS 12 JUGADORES Y SU DUPLA DE ENTRENADORES Y SU MEJORA ABISMAL EN RELACION CON EL AÑO PASADO SON CAMPEONES DE LIGA.

    GALLEGO 23.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuantos puntos metieron los jugadores de Brains que van a las jornadas técnicas de la FBM y cuantos los que van por Agustiniano?
    ¿Cuantas asistencias, robos y rebotes? ¿Y los de Fuenlabrada?
    Fuenlabrada y Agustiniano pierde porque no puede hacer nada contra un equipo superior.Y dejar de llorar.


    THE NEXT...

    BRAINER

    ResponderEliminar
  11. Juan lamento que se haya llegado a este extremo pero ya ves que es dificil 11 comentarios y lo mismo de siempre yo intentare opinar sobre las mejoras que vea en los chicos el 15 de fuenlabrada ha mejorado bastante del año pasado .
    Roko

    ResponderEliminar
  12. Pero de verdad... tu que baloncesto ves o que criterio sigues ? baloncesto es lo que hace brains ? baloncesto es que en alevin de primer año se haga scautins a los jugadores o que los padres manden mas que el entrenador y jueguen a.... TU ERES EL BUENO TIRA, TU ERES EL BAJITO PASALA Y TU EL ALTO REBOTEA... claro yo asi te gano todas las ligas que quieras, pero escucha cuando tu hijo en vez de ser alevin sea... INFANTIL... CADETE... hablamos de baloncesto vale ?

    GALLEGO 23.

    ResponderEliminar
  13. Pero que hablas.¿Tu has visto jugar a Brains y a Fuenlabrada?¿Que jugador de Fuenlabrada puede compararse con cualquiera de los 5 FBM de Brains? No digas chorradas.Cuando quiera miramos jugador por jugador. Sacame cinco jugadores y yo te saco cinco y comparamos. Te doy cinco numeros 7,9,14,15 y 22. Mejor entrenador, mejores jugadores.No te juegues muchos cuartos en que Brains no será el campeón. La pregunta no es si Brains va a ganar a Fuenlabrada sino si va a ganar de 20 de 30 o 50.

    BRAINER

    ResponderEliminar
  14. La pregunta es ¿Qué equipo en categoría alevin solicita un arbitro de mesa para sus partidos locales ? 7,9,14,15 y 22 ? uno es el que pasa... otro el que tira..el que coje los rebotes... y luego pues eso los que "defienden" no ? entrenador que es mejor brains ? mira no se cual serán sus conocimientos ni cuales tienen los de Fuenlabrada. Pero estos dos muchachos del sur dan imagen a sus jugadores mientras que por parte de brains uno obsesionado con ganar y el otro que parece una marmota.
    Tranquilo, tu tienes tus 5 all stars que salen en el marca al lado de cristiano Ronaldo. Fuenlabrada va del 4 al 15 es la diferencia., Y si tiene que perder un partido porque uno de los suyos falla una entrada por la izquierda o hace un movimiento lento con tal de no hacer pasos lo hara. Pero no te preocupes la liga es larga y estos muchachos evolucionan rápido.

    GALLEGO 23.

    ResponderEliminar
  15. El otro dia ya me parecio de verguenza lo que estabais contando de los padres en un partido. Sin animo de ofender el responsable de lo que pasa en un pabellon no es el equipo local sino el arbitro y si se monta una tangana deberia haber actuado, llamando a la guardia civil si hace falta.
    Lo de descafeinar el blog, es lo mismo que ya paso en los foros, cuatro troll a los que deberiamos no dar ni bola.
    Primer partido entre dos equipos que pueden ganar la liga y el ambiente futbolero, y el amparo del grupo hacen que no sea una fiesta sino una verguenza,
    La lastima es que eso pasa entre todos los equipos igualados, en todas las categorias y en todos los equipos.
    Al final para ver BA LON CES TO voy a tener que ir a partidos no federados, porque el baloncesto no es solo meter canastas, sino hay una cultura por detras que se la esta cargando tanto futbolero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como te pases a ver los de la liga Municipal, prepárate porque es de lo peor. Allí si que van a saco..tanto jugadores como público. Pero si lo que quieres, como tu dices, es BA LON CES TO puedes ir a los partidos de Educación y Gestión. Ahí sí te que lo vas a pasar bien...

      Saludos.

      Iceman.

      Eliminar
  16. Barbyware, porque en vez de hacer el ridiculo no te lees el reglamento para saber quien es el responsable de lo que pasa en la cancha... el delegado de campo, es este caso el que pone el equipo local, es decir Brains... de verdad va a llamar a la guardia civil para que se lleve a sus matones? tu flipas

    Eldelbar

    ResponderEliminar
  17. No necesito leerme el reglamento para saber que la unica persona imparcial que depende de la federacion es el arbitro y poniendo cuatro frases o dando por finalizado el partido habria terminado con el problema.
    Y quien le dice al delegado lo que tiene que hacer es el arbitro.
    Si todos los equipos del grupo se plantan y dejan de presentarse igual actuaria.

    ResponderEliminar