Páginas vistas periódicamente

domingo, 12 de enero de 2014

SOLO DOS JORNADAS PARA EL FINAL DE LA PRIMERA FASE

Buenas a todos:
Pocas novedades en esta jornada.Pero alguna si hay.
Como decía 23MJ, un Brains muy fuerte pero añadiría a Alcobendas, a Estudio y Distrito Olimpico.
En las próximas dos jornadas no se juega nada el grupo 1 porque del 1 al 6 esta bastante claro.
En el grupo 2 puede pasar cualquier cosa entre los 3 últimos y entre los 3 primeros.
En el grupo 3 Aristos no tiene rival.Incluso este fin de semana casi cierra el marcador al segundo.Es un grupo claro.
En el 4 Maravillas es el mas fuerte y en cuanto gane a Torrejón, lo tiene asegurado.
En el 5 entre Gredos y salesianos todo se ha complicado y más con la derrota de Gredos este fin de semana, pero sigo creyendo que Gredos es superior y no es probable que pierdan ninguno de los dos partidos que le quedan.
En el 6 Alcorcón no tiene rival.Incluso perdiendo un partido tendría el average a su favor con el Newton.
En el 7 Tres cantos va primero por una incomparecencia de Distrito Olimpico pero en la última jornada se enfrentan ambos y Distrito Olimpico dejará claro porque es uno de los cinco favoritos para ganar la liga.
En el 8 Torrelodones es el favorito claro y dos buenos equipos como Estudiantes y Zona Press no tienen ya opciones.
En el 9 un Alcala y Corazonistas se lo juegan todo en el partido de la semana que viene.Corazonistas debe ganar de mas de 12.Pero creo que Alcala tiene mucho mejor equipo.
De este grupo 9 solo voy a hacer una reflexión de arbitraje.Los pasos de salida se pitan cuando se bota o al menos sale de la mano del jugador.No es normal que se piten 5 pasos de salida en un partido, pero es que además creo que es una norma que no se pita en la NBA y en FIBA deberían hacer parecido, y bueno sería bueno empezar en minibasket.


Ahora mismo la cosa quedaría así.
En el grupo 1: Brains, Fuenlabrada, Agustiniano,Alcobendas y San Agustín. (Por orden)
En el grupo 2: Coslada, Las Rozas,Estudio,San Viator, Cobivar, Juan de Austria.(Por orden)
En el grupo 3: Aristos.
En el grupo 4: Maravillas.
En el grupo 5: Gredos.
En el grupo 6: Alcorcón.
En el grupo 7: Distrito Olimpico.
En el grupo 8: Torrelodones.
En el grupo 9: Juventud Alcalá.


Grupo I: 
1º grupo 1 / Brains 
4º grupo 1 / Alcobendas
3º grupo 2 / Las Rozas

1º grupo 3 / Aristos 
1º grupo 4 / Maravillas
1º grupo 9 / Juventud Alcalá


Grupo II:
1º grupo 2 / Coslada
1º grupo 8 / Torrelodones
3º grupo 1 / Agustiniano

4º grupo 2 / COVIBAR
1º grupo 5 / Gredos
Mejor 6º / Ricopia



Grupo III: 
2º grupo 1 / Fuenlabrada
1º grupo 7 / Distrito Olimpico 
2º grupo 2 / Estudio
1º grupo 6 / Alcorcón
5º grupo 2 / SAN VIATOR
5º grupo 1 / San Agustín


Cuartos:

A: 1º grupo I (Brains)- Segundo mejor 3º(Estudio)
B: 2º grupo II (Torrelodones)- 2º Grupo III(Distrito Olimpico)
C: 1º grupo II (Coslada)- Mejor 3º(Agustiniano)
D: 1º grupo III (Fuenlabrada) - 2º grupo I(Alcobendas)

Semis: Brains-Distrito Olímpico
           Fuenlabrada-Agustiniano


60 comentarios:

  1. Hola Juan, en el grupo 1 tu crees que Agustiniano y Fuenlabrada no pueden ganar a Brains? A Brains le quedan esos dos partidos y desde el desconocimiento, creo que se podría dar que perdieran los dos partidos con lo que habría alteraciones en la clasificación final. O crees que Brains acabara invicto esta primera fase?
    Lo del arbitraje, pues mas de lo mismo, una loteria en cada jornada capaz de condicionar cualquier partido

    DOS60

    ResponderEliminar
  2. En la clasificación del grupo estoy de acuerdo, pero Brains pierde contra Agustiniano este sábado y contra Fuenlabrada al siguiente, aunque la clasificación no creo que se mueva porque para que Fuenlabrada coja el primer puesto debe ganar de 20 a Brains y eso es difícil.
    Agustiniano puede tener su oportunidad de ser segundo todavía si Alcobendas gana a Fuenlabrada porque agustiniano juega la ultima jornada contra San agustin y Fuenlabrada contra Brains.
    Si hacemos caso a que pase lo mas normal y acaba tercero, a agustiniano le tocará el grupo 2 y puede pasar primero o segundo con el Torrelodones pero es casi seguro que estará en cuartos de final.


    franciscano

    ResponderEliminar
  3. De nuevo aparece Rappel. Que de tiempo amigo....
    Veo que sigues con la misma "matraca" de siempre. Que pesado, por favor....!!!. Yo que tú llamaba a la Federación para que directamente le den los partidos que quedan por perdidos a Brains (con sanción incluida) y ya que estamos, que lo echen de la Liga también. Yo creo que así ya te quedarás mas tranquilo, aunque no se yo, porque la sombra de Brains es muy alargada JAJAJAJAJA.

    Por cierto, no comentas nada del "partidito" del sábado contra Fundal, eh..???. Con ese pedazo de DREAM TEAM que tenéis por equipo, no se como cerrasteis marcador. Que excusa vas dar hoy..???

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Al creador del blog: Te has dado cuenta que desde que metiste la zarpa coaccionado, obviamente, por los padres-matones de Brains y sus secuaces, aqui no escribe ni el tato?

    Haztelo ver
    Agur

    Yogurth

    ResponderEliminar
  5. y yo digo que este fin de semana, alcobendas dará la campanada y ganará a fuenlabrada. Mucha mejora no habrá tenido fuenlabrada cuando en casa de estudiantes ganan 56-6 y en su casa que en teoria el rival no conoce el campo les meten mas puntos. Apuesto porque al final la clasificacion quedara como : 1º BRAINS, 2º AGUSTINIANO, 3º FUENLABRADA.

    MCDONALD45

    ResponderEliminar
  6. ¿Brains perder con Agustiniano?
    ¿Fuenlabrada perder con Alcobendas?
    Me parto...

    Herrera

    ResponderEliminar
  7. Con todo el respeto para Fuenlabrada , Alcobendas merece ganar el sábado.Esta mejorando mucho en estos meses y han trabajado bien.
    Ojala gane alcobendas pero seguro que vamos a ver un gran partido pase lo que pase.

    Ricky

    ResponderEliminar
  8. El sábado no vi ninguna mejoría ni en Agustinianos ni en Fundal. No creo que Fuenlabrada ni Brains pierdan este fin de semana, pero de todas formas, que gane el que se lo trabaje y merezca.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Baden ¿No has visto mejorías en Alcobendas ? Alcobendas perdio de 33 en el de ida con Brains y solo de14 en el de vuelta.Perdió de 24 con Agustiniano y estuvo a punto de ganar y solo ha perdido de 4, casi pierde con San Agustin en la ida y ahora ha cerrado el partido antes de la mitad del partido. Alcobendas va mejorando muchísimo cada semana y si perdió de 9 con Fuenlabrada en la ida ahora creo en una victoria y además bastante contundente.

    Ricky

    ResponderEliminar
  10. Ricky,
    No se puede decir que un equipo está mejorando, apoyándote únicamente en la diferencia de puntos entre un partido y otro. Cada partido es diferente y más a estas edades.

    ResponderEliminar
  11. Baden que tonterías dices, todos los partidos de la ida de Alcobendas son muchísimo peores que los de la vuelta, no uno o dos.Todos los partidos son diferentes a cualquier edad, pero la mejora de Alcobendas esta muy clara. No voy a decir que Alcobendas vaya a ganar a Fuenlabrada porque no lo se, pero si perdió de nueve en la ida no me extrañaría que ganara Alcobendas de 20.

    LARRY

    ResponderEliminar
  12. Bueno larry o que no te extrañe que Fuenlabrada gane de 20.... En casa de Agustiniano Fuenlabrada perdió de 18 y a la vuelta los ganaron de 20. Entonces cual es el balance entonces ?

    Mcdonald45

    ResponderEliminar
  13. Yo no digo que Fuenlabrada no este mejorando, será un buen partido, pero es que Baden dice que no tiene nada que ver .
    Fuenlabrada ha mejorado y se vió en el marcador con agustiniano pero contra San Agustin no se vio mucho cambio y contra Estudiantes incluso peor que en la ida y en casa, yo creo que Alcobendas ha mejorado mucho más y creo que el sábado se verá.

    LARRY

    ResponderEliminar
  14. ¿Es posible que por incidentes entre el publico de un partido, el arbitro de el partido por empatado 0-0?

    Rolom

    ResponderEliminar
  15. Ha pasado eso en el partido de Brains vs Agust??

    ResponderEliminar
  16. que ha ocurrido en el partido de brains vs agustiniano???

    ResponderEliminar
  17. Hola, viendo la pagina de la FBM, Fuenlabrada le tapa la bocaza a otro papi campeón, esta vez, de Alcobendas. De mas 20 para ellos a que te metan de 40... culpa del arbitro, del frio, de lesiones... a ver que se le ocurre ahora. Cuanto bocazas anda suelto, pero bueno gracias a ellos, se le da vidilla al foro...
    Un saludo

    DOS60

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Coslada campeón de grupo haciendo un buen partido frente a Juan de Austria y mejorando mucho su juego veremos ver en la segunda fase con Torrelodones y Agustiniano

    ResponderEliminar
  20. DOS60 voy a explicar porque pensabamos que ganaría Alcobendas.En el de ida el 12 de fuenlabrada se metio seis o siete triples sin fallar hoy pensabamos en que parandole el partido se podía ganar y Alcobendas le ha hecho una defensa buenísima ,secandole totalmente en 9 o 10 puntos y sin dejarle tirar ni un sólo triple, pero hoy el 7 coge el relevo y se ha puesto a meter triples sin parar ,al 9 no se le ha defendido bien y entraba continuamente, el 13 y el 15 por dentro, no tenían oposición ninguna.

    Alcobendas no ha dicho su ultima palabra y sigue mejorando , mirar las entradas del 7, el 9,el 12 y el 16 de alcobendas, como se iban con facilidad y el juego general del 14 y del 13 siguen siendo de los mejores, por nombrar solo a algunos porque todos han mejorado mucho, y tendrían que haber ganado a Brains porque Alcobendas tiene mejor equipo que Brains, no mejor que Fuenlabrada aunque si nos cruzamos en cuartos no va a ser tan fácil. Nos vemos en cuartos y ya hablamos.Enhorabuena.


    Ricky

    ResponderEliminar
  21. Fuenlabrada a demostrado hoy que es un firme candidato al titulo y a pasado por encima de Alcobendas junto con Brains Torrelodones y Coslada

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches a todos mis semifinales al titulo de Madrid son estas BRAINS vs COSLADA y TORRELOONES vs FUENLABRADA alguien da mas un saudo a todos

    ResponderEliminar
  23. Es lo que tiene el baloncesto Ricky, que es un deporte de equipo, no del 7, el 15, el 37 o el 46. Pero bueno, sois unos cracks los papis campeones metiendo esa mierda en la cabeza a los niños de 10 años, haciendo les ver que parando a un jugador y que no meta triples van a ganar partidos, campeonatos... que frustración para ellos cuando les vendes eso, lo cumplen y les meten de 40. No se puede jugar con un equipo de 10 años como un equipo senior, que es lo que la mayoría de los casos y por ser el único baloncesto que veis, queréis transmitir... En fin, una pena por los chavales
    Pdt: hay que ser mas humilde ya que todos los equipos trabajan y todos los jugadores mejoran, no solo los que tenéis mas cerca
    Un saludo

    DOS60

    ResponderEliminar
  24. Joder me estan dando ganas de ir a ver el partido del sabado brains contra fuenlabrada ¿Hay gradas para verlo ?

    ResponderEliminar
  25. El partido de Brains con agustianiano se ha aplazado por la lluvia porque en el de dentro estaba jugando el femenino no por incidentes y se juega el domingo que viene por la mañana porque por la tarde la mitad del equipo va con la federación.
    Del partido de Fuenlabrada , Brains ganó a Alcobendas de 33 y ayer Fuenlabrada gano de 39. No es tanta diferencia y cuando tengan en frente a Brains el sábado es cuando vamos a ver si hay mejoras o si no hay mejoras.Hace un mes y medio perdieron de 20 no se que mejoras hablais. Los partidos que cuentan son los que enfrentan a los equipos con opciones de ganar la liga y contra Brains los mejores equipos pierden, por ejemplo Brains no defiende a un sólo jugador por bueno que sea, defiende a todos y sobretodo a equipos como fuenlabrada en el que cualquiera puede hacer canasta.
    Brains de 2003 no tiene nada que ver con el resto de equipos.
    2011 Sin derrotas
    2012 Campeón de Madrid
    2013 Campeón de Madrid
    2014 Sin derrotas

    Fuenlabrada 2003
    2011 Nada
    2012 Nada
    2013 Nada
    2014 Nada


    BEES

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    El partido contra Agustinianos se jugara el Martes. Y para aquel que "piensa" y dice que Alcobendas tiene mejor equipo que Brains, vamos, que me parto de risa..JAJAJAJAJA. Bastante merito tiene un COLEGIO, que año tras año, les moja la oreja a todos los equipos incluidos los Mega Clubs de nuestra Comunidad. A caso Alcobendas u otro club tiene en su equipo a cualquier chaval que se presente por alli, a principio de la temporada y diga que le gusta el Baloncesto..?? A que no, verdad..??. Porque lo de este verano ha sido tremendo en relación a las llamadas de varios "Clubs" para que ciertos niños "ficharan" por sus equipos. Vamos, que al año que viene será mejor hacer un Draft.

    Saludos,

    Baden

    ResponderEliminar
  27. A y para los que quieran ver el partido contra el Fuenla de la semana que viene, no se lo recomiendo mucho. En ese grupo está ya todo decidido, así que......

    Saludos,

    Baden

    ResponderEliminar
  28. ¿Porqué tenéis todos esa tremenda necesidad de demostrar que vuestro equipo es el mejor?... La liga esta entretenida y los chavales están currando bien... No se trata de demostrar nada a nadie sino de que los chavales evolucionen y disfruten del baloncesto. Por supuesto, siempre intentando competir el máximo posible.

    ResponderEliminar
  29. El ya lo dice todo.

    http://carloscresposevilla.blogspot.com/2013/12/padres-managers-entrenadores.html

    ResponderEliminar
  30. Que horrible arbitraje en pozuelo.Tres cantos no mereció ganar el partido, perdidas de tiempo , pasos que no lo eran.
    Muy mal el arbitraje , parecía como si se quiera llegar al partido con distrito con opciones.


    Pozuelo

    ResponderEliminar
  31. Brains no moja la oreja a nadie, es la defensa que le permiten hacer la que gana pero ya no vais a ganar la liga , si me equivoco no entro mas aqui,ni con esas porque este año ha empezado a hacer lo mismo Distrito Olimpico y Torrelodones pero con mucho mejor equipo, tercero Brains como mucho.
    Lo del draft permite que me ría ¿Que equipos han ido a por esos grandes jugadores de Brains...? ...lo que hace la arrogancia. Os lo vais a acabar creyendo y verás que golpe al caer..Lo que hay que oir.
    Si Brains pierde mañana contra Agustianiano me cuentas eso de que esta todo decidido, porque si perdeis mañana y Fuenlabrada os devuelve los 20 puntos os vais segundos.Os manteneis en boca de todos por los resultados , no por vuestro juego.Eso os molesta que os lo digan, pero porque sabeis que es la verdad. Y si perdeis con Fuenlabrada , ni siquiera tendreis ya eso de los resultados.Os jugais el sábado más de lo que os pensais, vuestra propia identidad:ganar.

    franciscano

    ResponderEliminar
  32. Franciscano,

    No te enteras de nada. No me extraña que luego pongas las cosas que pones aquí. Me refería a jugadores de otros equipos, no de Brains. Ya se que ha esto no les van a llamar, espabilado...

    Pero nada, tu sigue a lo tuyo....CAMPEÓN.

    Saludos,

    Baden.

    ResponderEliminar
  33. Vamos que según tu, el juego de Agustiniano es la leche, no..??. Venga ya...tu alucinas. Y entonces, si son tan buenos, como es que no juegan en una categoría superior...???. porque esta del 2003 veo que se os está quedando pequeña.

    Saludos,

    Baden.

    ResponderEliminar
  34. Como me gustan estos silencios despues de que Brains gane otro partido más.Son silencios que dicen muchas cosas...
    Despues de "perder" con Agustiniano ,ahora toca "perder" con Fuenlabrada??.Y otros dos días de silencios...

    BEES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fujitsu... el silencio (silencio despues de que Brains pierda contra Fuenla)
      Esta bien esto del silencio, salvo cuando los bocachanclas lo estropean

      Eliminar
  35. Buenas a falta de una jornada todo decidido en el grupo 1 BRAINS intocable en su grupo con 9 victorias consecutivas creo que mañana va a darle un repaso a FUENLABRADA y dejara bien claro quien es el bicampeon de MADRID saludos

    ResponderEliminar
  36. Mañana? que ansia de ganar tenéis los padres bocazas de Brains, el partido es el sábado. Según contó Juan en el partido de la ida, imagino que llevareis vuestros guantes de boxeo, escoltas y seguridad privada. Esta bien que den repasos con 10 años ya que les queda a los pobres niños un añito de baloncesto de primer nivel, después, jugaran pachangas cada fin de semana en Infantiles, cadetes y juniors federados y A2 (si es que llegan a cadetes...) ,mientras Fuenlabrada, Distrito, Torrelodones y demás seguirán disfrutando del baloncesto de primer nivel por no haber sido quemados por clubs como Brains y por padres bocazas ganadores con 9, 10, 11 años.
    Disfrutar del bicampeonato, tricampeonato o de como vivir con 14 años sin jugar a baloncesto eso si, con medallas de cuando tenían 10 años. TRISTES!!!

    AZOTE

    ResponderEliminar
  37. Viendo el percal creo que me pasare a ver ese partido. Alguien me puede decir algun acceso por donde entrar al campo?

    ResponderEliminar
  38. Pronostico para hoy:
    FUE 62-55 BRA

    Padres en el calabozo:
    FUE 0-3 BRA

    Yogurth

    ResponderEliminar
  39. Como era.... molan estos silencios cuando brains gana? O ha palmao en Fuenlabrada?
    Cuanto bocas con guante de boxeador...

    Agur
    Yogurth

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que no se a que viene este comentario. Solo demuestra su analfabetismo intelectual . Si este el espejo done se han de mirar algunos chavales, estamos apañados. Hay que reflexionar sobre esto, porque de continuar así, nos estamos cargando el futuro de nuestros hijos.

    Saludos,

    Baden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro... los analfabetos intelectuales ganan a los matones bocazas...
      Cuantos pobres niños de Brains hoy sin cenar, castigados por sus cafres-padres por perder esta mañana...

      Baden eres un cultivado intelectual!!!

      Eliminar
  41. Sacando pecho por ganar de dos puntos...??. Que triste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste son los bocazas que hablaban del repaso que le iban a pegar a Fuenlabrada y de lo que los silencios tras las victorias de Brains decian muchas cosas, y que ahora estan escondidos, llorando como lo que son, frustrados padres que quieren que sus hijos consigan lo que ellos no consiguieron, a cualquier precio.
      Analfabetismo intelectual Baden, el tuyo, y el tus boxeadores amigos... reflexiona majete!!!



      Yogurth

      Eliminar
  42. Sacando pecho porque Brains perdía de 19 puntos cinco minutos antes del descanso y remonta a base de tres contra uno, defensa en zona y un árbitro que ha dejado hacer a Brains lo que le daba la gana en la segunda parte.
    Ha sido un baño y lo sabeis.


    ResponderEliminar
  43. Yogurt Fuenlabrada sin el ataque del 11 y la defensa del 12 habría perdido de paliza, ahora teneis que llegar a cuartos de final , no solo ganar a un equipo un día.Que tengais suerte.

    Saludos

    BEES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vosotros con arbitrajes correctos no habriais ganado 9 partidos.... y sin el que reparte ostias como panes no te quiero ni contar.
      Pero resulta que el 11 y el 12 juegan, fijate.
      Pero bueno, si quieres te pedimos permiso para que nos digas que jugadores pueden jugar y cuales no.

      Hala cultivados! a seguir así de queridos por todos!

      Yogurth

      Eliminar
  44. Cuanto penoso suelto en este foro. Anda ciérralo Juan Patrañas que se te va a volver a ir de las manos. A ver cuanto tardas en criticar de nuevo a Torrelodones, que te conocemos bien.

    ResponderEliminar
  45. Uff que calentito esta el tema.
    Desde la imparcialidad de no ser parte en el duelo FUENLA-BRAINS....No se como juega Fuenlabrada, no lo he visto y no puedo hacer juicios de valor, pero está claro que la calsificación de pone, como mínimo, donde le corresponde.
    A BRAINS si le conozco, no solo al 2003, si no alguna otra generación. Como bien se decia por aqui basan todo en su sistema, un sistema que les funciona. ¿por que les funciona?
    Esta clarísimo que por la permisividad arbitral, y no es el único equipo. Estudio utiliza esa misma táctica superagresiva, con contactos constantes. Pero además BRAINS va un poco más alla. La temporada pasada en el rooster del Día del Mini aparece con 16 jugadores, pero lo que mis ojos han visto en varias ocasiones es que a los partidos imoportantes se presentan con 10, los mejores. Yo desde luego como padre no lo consentiría. Esto si que es fomentar el espiritu de equipo y de juego... madre mía.
    Y como alguien decia por aqui tienen un par de jugadores que reparten ostias como panes....
    Y tambien alguien comentaba que de einfantiles para arriba Brains desaparece del mapa... lógico porque entonces el sistema no funciona.Por cierto que en las REGLAS DE JUEGO ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO DE MADRID MINIBASKET, el punto 15 dice Se permite defender 2 contra 1, no habla nada del famoso tres contra uno de Brains. ES LEGAL????
    Luego vamos con la Selección Madrileña al campeonato de España y nos lamentamos de no llegar... claro es que alli los arbitrajes no permiten lo que aqui.

    ResponderEliminar
  46. Ya que lo dices, en los partidos difíciles no van con 10 , van con 9 que es el mínimo que permite la federación, mientras, los demás equipos rotan entre doce o trece.
    Todos los equipos de los llamados fuertes, tienen dos o tres jugadores muy buenos pero tambien tres o cuatro muy malos y el resto normales. Si miras los equipos que se supone que van a llegar a cuartos todos tienen tres-cuatro chicos muy buenos en las concentraciones de la federación (Brains ,Coslada,Agustianiano,Fuenlabrada, Alcobendas) pero juegan todos los dos cuartos que tienen derecho, Brains no.Ellos llevan solo a los nueve mejores y cuando coinciden los 4 buenos de Brains con los 4 malos del otro equipo se van en el marcador. Brains no juega con malos , solo con buenos y normalitos pero los demás equipos sacan buenos, malos y normalitos y se van en el marcador.
    Brains no se va en el marcador cuando los 5 mejores se enfrentan a los 5 mejores del otro equipo,sino cuando coinciden buenos de Brains con regulares del otro equipo.

    franciscano

    ResponderEliminar
  47. Franciscano,
    Porque mientes tanto..???. Lo tuyo ya es patológico. A ver, dime en que partido Brains a jugado solo con nueve jugadores. Ya te lo digo yo...NINGUNO. Siempre echando mierda sobre este equipo...PATÉTICO.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  48. Bueno Baden, no puedo corroborar lo que dice franciscano y yo personalmente nunca los he visto sólo con 9 ... pero con 10 muchos partidos y normalmente contra rivales fuertes o en crruces de play-off importantes.
    No es mierda, es una realidad.
    Creo que Brains tiene buenos jugadores y tambien malos jugadores.... y casualmente lo malos nunca suelen ir a los partidos claves. Quizas sea parte del mismo sistema que le da buenos resultados. Yo como padre no lo comparto, pero respecto que los padres y madres de Brains lo acepten. Eso si, no deben enfadarse cuando alguien lo dice.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  49. Lo que no puede ser, es que siempre se está criticando a Brains por cualquier cosa y siempre falseando la realidad. Que si los árbitros, que si la defensa fuerte, etc...Y ahora también, que si juegan solo con los buenos y 9 jugadores. Que coñazo, de verdad.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que os ganais a pulso... ni mas ni menos...
      generalmente los matones no son muy queridos.
      Es lo que transmitis, un dia tras otro... que esperas? Si quieres leerlo, ya sabes...
      Mientras a pastar...

      Badén

      Eliminar
    2. Seguro que tu eres de los que piensa..." La inteligencia me persigue...pero me da igual, soy más rápido." JAJAJA... Que crack..!!!!

      Eliminar
  50. Por favor antes de hablar de Brains , iros a ver un partido de Distrito olimpico...

    ResponderEliminar
  51. Distrito le he visto un par de partidos este año y juegan también muy agresivos defensivamente, al igual que Estudio al que le he visto varias veces este año. También es cierto que Distrito viene de abajo, tiene creo un muy buen equipo pero hasta ahora no ha tenido rivales. Estudio es un equipo raro, me imagino que por las rotaciones que hace de jugadores sin tener en cuenta al rival, no tiene mucho sentido que gane a Las Rozas metiendo mas de 80 puntos, sea capaz de ganar a Coslada y pierda con Covibar RIvas metiendo poco mas de 20..... Creo que hay esta la diferencia entre Estudio y Brains, que los primeros llevan sus 12 jugadores con las rotaciones que les correspondan porque tienen mas fichas y lo de Brains ya lo han comentado.
    Salud y a disfrutar de la segunda fase

    ResponderEliminar
  52. de verdad? parece que hay mucho predictor aqui.....Alcobendas dara buena cuenta de brains,,,,solo el arbitro nos quitó la victoria en las rozas...un equipo de pequeñines sin mas......y lo de braons es solo presion...no saben mas

    ResponderEliminar
  53. ya sabemos lo de brains....categorias de mini se salen y luego dessaparecen del mapa.....nada.... alcobendastiene mejor idea de futuro y ni coslada ni fuenla podran.....

    ResponderEliminar
  54. Solohunter, no estarás comparando en futuro a Alcobendas con Fuenlabrada, no? Si quieres empezamos a comparar equipos y palmares en infantil, cadete y junior de los últimos, no se, 4 años? Defiende lo tuyo sin atacar al resto que puedes quedar retratado y perder toda credibilidad... Que hablar de desaparecer del mapa en categorías superiores a mini siendo de Alcobendas y meter a Fuenlabrada en la misma frase es de ser un poco fantasioso.
    Un saludo y no seas tan forofo y se mas realista

    DOS60

    ResponderEliminar