Páginas vistas periódicamente

jueves, 6 de febrero de 2014

JORNADA CON TRES PARTIDOS DE INFARTO

Buenas noches:

Mirando un poco por encima.

En el grupo 1 Juventud Alcala no debe sufrir para ganar a Maravillas ni Brains para ganar a Aristos.
Otra cosa es el Las Rozas-Alcobendas, para nosotros, partido indiscutible de la jornada donde se va a ver realmente quien es quien.Se juegan la plaza que asegura el paso directo (ser segundo de grupo) .
Ni Las Rozas ni Alcobendas va a ganar a Brains ,pero tampoco van a perder con ninguno de los demás del grupo , por lo cual el partido en el que se lo juegan todo es en el de pasado mañana( y la vuelta).Acaba de empezar la segunda fase y ya hay gente que se lo juega todo.Esto promete.

En el grupo 2, Gredos-Juan de Austria igualados, Agustiniano ganara sin problemas a Covibar y el partidazo , Torrelodones-Coslada , no lo ponemos como partido de la jornada porque pierdan o ganen ambos van a clasificarse primero y segundo,  pero es un partido del máximo nivel. Interesantísimo duelo de defensas "rugberas".

En el grupo 3 Fuenlabrada y San Viator no deberían tener problemas para quitarse de encima a Alcorcón y San Agustin.El partidazo (ya van tres) del grupo es el Estudio-Distrito Olimpico en el que Estudio casi seguro va a perder pero estan ambos en un momento fantástico.Duelo de defensas "rugberas" tambien.

Todo esto puede cambiar de un día para otro y no servir para nada pero lo comento al menos para ir tomando un aperitivo de lo que nos espera.

3 partidazos :
El del grupo 2 a las 09:30 en Torrelodones,
El del grupo 1 a las 11:15 en Las Rozas ,
El del  grupo 3 a las 13:00 en Aravaca.
Da tiempo para ver los tres casi enteros porque no son poblaciones muy alejadas , Torrelodones esta a 10 kilometros de Las Rozas y Las Rozas a 11 kilometros de Aravaca y todo sin salir de la A6.
Es un plan de lujo para este sabado.Para que luego digan que todo lo bueno es caro.

Si podeis, no os los perdais...

14 comentarios:

  1. Buenas noches a todos creo que el Torrelodones vs Coslada va a ser uno de los mejores partidos que vamos a poder seguir en esta fase me parece que son dos equipazos y van a estar los dos en semifinales casi seguro, a Torrelodones le visto jugar y tiene un potenial tremendo con jugadores rapidísimos una defensa muy parecida a la de Coslada y Coslada tiene una plantilla de jugadores muy equilibrada donde casi no se notan los cambios tiene cuatro jugadores de gran potencial pero sobre todo destaca el numero 7 rapidez y visión de juego creo que va ser un partido de tu a tu entre dos grandes saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    En el grupo 1 solo se jugará un partido y será el de las Rozas vs Fundal Alcobendas. Los otros dos se aplazarán si se cumplen las previsiones de lluvia. Lo digo por si alguien lo pregunta al ver el resultado en la web de la FBM.

    ResponderEliminar
  3. Pero Brains y maravillas tienen pabellon, pueden usarlo.

    franciscano

    ResponderEliminar
  4. franciscano no seas tonto

    ResponderEliminar
  5. A ver, Franciscano. El pabellón de Brains (María Lombillo) es para Benjamines; a partir de Alevín se juega fuera. Y el de Maravillas lo utilizan para otros deportes...


    ResponderEliminar
  6. Lo que si te puedo asegurar franciscano es que mañana Brains no juega...


    BEES

    ResponderEliminar
  7. Buenas a todos el partido que he visto hoy en Torrelodones es una joya para guardar una maravilla de baloncesto con marcador de NBA 93-105 contrataques increíbles de Torrelodones lo mismo por parte de Coslada pero sobre todo destaco a un jugador el 7 de Coslada mirar que estadísticas 27puntos 8 asistencias 5 rebotes 5 robos además a llevado el partido como ha querido en fin un espectaculo de partido para ver y gravar en la emeroteca resaltar también que el arbitro tuvo que expulsar del campo a los padres del Coslada . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que respecta al partido, totalmente de acuerdo contigo. El mejor partido alevín que he visto en unos cuantos años. 93-105 no está mal para defensas rugberas. Con lo del árbitro no estoy de acuerdo. La cosa no ha pasado de los típicos: pasos! falta! noo! por parte de los padres de los DOS equipos y en el descanso, el arbitro ha dicho que no quería a NADIE a pie de pista y ha mandado a TODOS a seguir la segunda parte desde la grada.Además y como no podía ser menos, buen rollo entre ambas aficiones.

      Eliminar
    2. para mi ha sido el mejor partido de toda la historia del alevín, seguid así!!!, hacía años que no veía nada igual

      Eliminar
  8. Si por defensas rugberas te refieres a defender uno contra uno con intensidad, metiendo manos al balón y agachando el culo, efectivamente, los equipos que nombras y algún otro bien trabajado , la hacen bastante bien. Lo que no es procedente a estas edades son las defensas en zona encubiertas que hacen otros equipos de los de arriba desde benjamines. Por cierto, San Agustín - San Viator 77-33.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha molestado la actuación de los padres de Coslada.No se puede protestar cada decisión del árbitro a gritos.No es que fueran los típicos gritos de pasos! falta! o nooo! es que han gritado como si los fueran a matar y cien veces pasos! doscientas falta! y trescientas noooo! protestando todo sin parar. Si querían ser las estrellas del partido felicidades porque lo han conseguido.Coslada ha tirado como doscientas veces pero cierran bien el rebote y tenían cinco oportunidades en cada ataque.Defensa rugbera si ha habido, muchas faltas personales, el arbitro con las quejas de Coslada se ha influenciado mucho y Torrelodones ha perdido un partido que tendría que haber ganado.El 7 ha tirado como cuarenta veces.
    Torrelodones es mejor equipo, pero las estrellas los padres de Coslada.

    Thor

    ResponderEliminar
  10. Que tal yo he estado esta mañana viendo el partido de Torre contra Coslada y hacia mucho tiempo que no veía un partido del nivel que se ha jugado hoy creo que ha sido uno de los mejores partidos que he visto en mini desde hace años ha que se vallan preparando Brains y Fuenlabrada poque a Torrelodones les van a ganar muy pocos equipos en su campo por no decir ninguno por cierto si Coslada continua jugando asi para mi es el campeón este año

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, para que los amigos de las estadísticas sigan sacando conclusiones del mejor partido de la temporada, por lo menos de momento. Esto promete, Coslada t2 39%,(30/77) t3 44% (8/18) t1 ( 22/28). Torrelodones t2 48% (41/84) t3 ( 2/12) t1 50% (5/10). Perdidas 59 coslada 74 torre, rebotes 42/43 y faltas 12 coslada y 22 torre. Ahi están las claves de este Partidazo. Por cierto el 7 coslada buenísimo y el 8 de torre idem, 29 pts 7 rebotes, 3 asistencias, 15 robos de balón. Casi nada, dos equipos plagados de jóvenes promesas. A serguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  12. San Agustín ha estado gran parte de la primera fase sin dos, a veces tres jugadores a la vez por distintas lesiones.
    Creo que va a dar guerra. Distrito y Estudio como.piedras de toquw....

    ResponderEliminar