Páginas vistas periódicamente

viernes, 21 de marzo de 2014

CAMINO A CUARTOS DE FINAL

¡Suerte a todos!

160 comentarios:

  1. Hola. Mañana es un día importante para Torrelodones , es una final antes de tiempo porque ganando sería primera de grupo. Se han aprendido muchas cosas desde principios de febrero como llevar tapones para los oidos...

    ResponderEliminar
  2. Pues vete preparando los tapones porque me parece que no vas a oir nada por cierto mucha suerte para mañana porque la vais a necesitar saludos y que se vea un buen partido entre dos de los grandes de la categoría y que disfruten los niños y se lo pasen bien que es lo importante buenas noches desde Coslada

    ResponderEliminar
  3. Para anónimo sabeis lo que es una defensa presionante en todo el campo 2 contra 1 o 3 contra 1 pues mañana la vais a ver en casi todo el partido asi que iros preparando porque va a ser un partido muy intenso saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y como vas a defender a los otros cuatro? ¿ya no usais la zonita guarra de la primera vuelta? Eres tan tonto que no te enteras ni a lo que jugais

      Eliminar
  4. Coslada, el unico equipo al que le permiten hacer zona.

    ResponderEliminar
  5. coslada 6 faltas en primer min.y solo1pita arbitro

    ResponderEliminar
  6. Si hemos perdido y que,esto es un juego.
    CHAPEAU para nuestros niños q han jugado 9 ,por lesion y al final 8.
    Enhorabuena a Torrelodones, hay padres majos y han jugado bien los niños.
    La pena es que siempre hay un garbanzo negro en todos los lados.
    Nos a salido en el foro uno diciendo tonterías, se adulto y disfruta de tu equipo, porque parece que no sabes y lo único que haces es insultar gratuitamente desde el foro, que valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no he insultado a nadie. Si es por lo de sobrepeso a ver si lees las ironias,me refería sobrepeso de pesado gritando todo el partido, no por nada físico.
      Lo importante es que ya no vais a ser primeros.Ya te dije que no nos hacia falta suerte.

      saludos

      Eliminar
  7. Si se ignora a los cabestros estos pasan de largo..... Buen partido en alcobendas que nos ha ganado por su mayor intensidad y calidad individual.... Pero 5 de los seis periodos fueron de absoluta igualdad.... Nos retiramos de los play offs en las rozas habiendo aprendido una buena lección es lo que hay que sacar de las derrotas... Ya lo decía magic johnson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como quedo las rozas-alcobendas , jose manuel?? Es que tampoco lo han subido esta semana en la pagina de la federacion!

      Eliminar
    2. Buen marcador alcobendas 84 lan rozas 73.... Muy intenso y ahí alcobendas gana en buena lid.... Me gustan muchos jugadores suyos... Pero la cancha es impresentable... Aunque no fue un factor determinante ... Buen arbitraje y duro partido

      Eliminar
    3. Me entero antes en este foro de los resultados que de la pagina oficial de la federacion.Todavía no ha salido! XD


      BUHO

      Eliminar
  8. La sorpresa en la linea de lo que decía Kouchin un exito absoluto y confirmado.Dejar a Coslada por debajo de 50 es ganarles.Hoy han perdido de 25 pero tranquilamente se le ha podido ganar de 50. No puedo decir que respete a Kouchin como persona al menos, por como ha hablado a mucha gente del blog, pero como profesional de esto es alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le voy a quitar ahora meritos a Torre por el partido que han jugado hoy en Coslada pero vamos a hablar con propiedad Coslada ha jugado hoy con 8 jugadores en casi todo el partido y sus dos mejores jugadores que están en la federación no han jugado en el partido solo jugo el 7 de Coslada

      Eliminar
  9. Aristos ha ido todo el partido de tu a tu , y algunos esperabamos dajarles por debajo de 50 puntos y ganar y ha faltado muy poco pero justo el ultimo periodo hemos empezado a correr como decía kouchin , por lo que se ha visto hoy con Brains tambien resulta. Hemos perdido de 20 pero en la ida fueron 40, pero en la ida metieron 68 puntos y hoy diez menos.Si en lugar de 58, hubiesemos perdido algo mas el tiempo y que no tengan tiempo de meter mas que 48 el partido lo habriamos ganado porque cuanto mas lento haciamos el partido mas nerviosos estaban.
    Llevabas razon kou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, si te meten 48 en lugar de 58 y tu sólo metes 37 te siguen ganando. O es que hay alguna regla nueva que dice que si Brains mete menos de 50 pierde, con independencia de los puntos que haga el equipo contrario.

      Eliminar
  10. Ya bueno... Los que hemos jugado... Aunque mal en mi caso y estamos por encima de 1,95 déjanos decir algo .... Estoy contigo yo no llegue a jugar a ese nivel y dice poco de mi ... Pero al menos sabemos como funciona este deporte.... Y mi cerebro sin ser Einstein parece que funciona... Pero son cerebro y sin estatura ... Digamos 1,85 sin eso hoy estas fuera.... Lo que me mola de esto con los chicos es la pasión que le ponen... Déjalo ahí .... Mi hijo juega de base en las rozas y a veces se le comen y aveces el se los come .... Pero aprende porque la actitud es de aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he escrito anteriormente lo reitero. No estoy generalizando con todos los que escriben aquí. Pero me molesta que algunos papás/mamás
      que no tienen ni idea, menosprecien la labor del entrenador de su propio equipo, en lugar de valorar lo que han progresado sus hijos gracias al trabajo de dicho entrenador. No voy a intervenir más. El mensaje ya ha sido enviado a sus destinatarios.

      Eliminar
  11. No entendeis nada. Callaros de una vez loros.Los padres no tendríais que hablar de los entrenadores, no tenéis ni los conocimientos ni la imparcialidad como para hacerlo.
    No tenéis los conocimientos para saber que si ayer gana Torre y si Aristos rebaja a la mitad la diferencia a Brains eso lleva un trabajo detrás y por muchas ideas que te den, si no has trabajado con ese equipo antes , no vas a poder poner esa idea circulando por el pista.Yo no he trabajado con esos equipos por lo tanto , no tengo nada que ver en esos resultados hayan tomado esa idea o no. Hay entrenadores que no tendrían que serlo, pero incluso esos inútiles saben más que la mayoría de padres.

    El trabajo de Juan con el que he hablado por email con mis disculpas incluidas, es útil pero para hacerlo a principio de temporada por si a la federación que sea se le cuela alguno como ya paso con Navarro en su día y puedas incorporarlo a tu equipo u ofrecérselo a un club de Madrid, de Vitoria,de Barcelona o de donde sea, pero a partir de navidad, con los jugadores de alto nivel localizados, yo prefiero ir directamente a los entrenamientos de cada federación y veo a los 3 o 4 que me interesan.

    Respeto para Juan y para el entrenador de Torrelodones, que entra por meritos propios en el club de Brains, Fuenlabrada y Alcobendas de "entrenadores" de verdad.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  12. Para que todos os enteréis, ayer Aristos estuvo defendiendo en ZONA la mayor parte del partido; hasta el árbitro le advirtió al entrenador de no podían defender así. Lástima que no se atreviese luego a sancionarlo.

    Baden.

    ResponderEliminar
  13. Kouchin todo el mundo respeta a Juan menos los descerebrados que siempre hay y tambien tu. El respeto ya lo tenía antes de que aparecieras y lo va a seguir teniendo porque ha demostrado ser un señor.
    Baden no nos hagas reir. Ahora Brains va a venir a quejarse de un arbitro??? Hay que tener jeta.Esta si que es buena.
    Llevais haciendo una defensa marrullera desde 2011, aqui se ha contado como jugadores de Brains han hecho zancadillas, dado codazos intencionadamente, dado patadas al balon en mitad del partido para perder tiempo,han tirado el balón a la grada y ahora venís a quejaros de los arbitros.
    Ya os voy viendo si este año no ganais la liga :Los culpables los arbitros.
    Lamentable.

    ResponderEliminar
  14. Baden te has cubierto de gloria.
    Nunca pense que vendrían de Brains a quejarse de los arbitros...
    No hay ni jugada defensiva, ni una en el partido contra Juventud Alcalá de todas las que hicisteis , ni una sola hubo sin falta y le paso el video a quien me lo pida. Ni una sola jugada defensiva limpia.
    El partido en Alcala sabes que tendríais que haberlo perdido y ganasteis de dos cuando con un arbitro normal habriais perdido de 30.
    Hemos jugado contra otros equipos y a veces se gana y otras se pierde , no pasa nada, pero con Brains se ha llegado un punto en el que os habéis creído que la liga es vuestra y que el resto de equipos no tienen derecho a quitaros vuestro titulo de liga.
    Lo que hay que ver Baden.

    ResponderEliminar
  15. A claro, contra Brains todo vale. Pues nada, vosotros mismos. Lo único que os mueve es la envidia y se nota con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Baden eres un cachondo XD

    BUHO

    ResponderEliminar
  17. Si Aristos ha perdido de la mitad que la otra vez, que decis de Alcorcón que perdio de 50 en la ida con Fuenlabrada y el sabado por la mitad. Fuenlabrada tiene un equipo bueno pero hay de todo, eso de superplantilla nada de nada, el 13 tiene mucha efectividad pero luego el 5 tiró más de treinta veces y no meteria más de cuatro o cinco, el 10 da buenas asistencias pero el 4 perdio muchísimos balones y así vas poniendo de un lado y del otro lado y ves que tienen de todo.No querais vender un equipazo porque tienen jugadores buenos, regulares y muchos no jugarían en Alcorcón aunque quisieran.
    Alcorcon le plantó cara ,desgraciadamente no empezamos bien esta fase , luego el empate con Estudio (con pasos del 20 en el ultimo minuto en las dos entradas y no se pitó nada) pero ahora esta jugando al nivel de cualquiera de los que hablais que son semifinalistas, que se lo pregunten a Fuenlabrada y a Distrito Olimpico que lo han pasado muy mal; Alcorcon no pierde ninguno de estos cuatro partidos que le quedan aunque no se clasifique.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja no digas tonterías! Este sábado contra alcorcon, Fuenlabrada jugo hasta con benjamines!! Cuenta cuantos períodos jugaron los 4 que están en la madrileña, lo mínimo que le exige el reglamento, 2. Asi que se más humilde anda y no vendas humo a la gente que no estuvo en el partido. Que alcorcon lo hace bien, si, que puede estar en el grupo de arriba, los resultados os ponen en vuestro sitio.
    Por cierto, no os vendría mal (alguno no generalizo en todos) tener más respeto y educación en la grada, esto no es fútbol ni ACB para estar todo el partido pegando voces y faltando el respeto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Los chavales que van de Fuenlabrada con la federación son muy buenos, las cosas como son (nosotros si reconocemos a los buenos jugadores rivales) pero como ocurre con Brains no puedes tener un equipo con ese nivel en todos los jugadores y cuando sales de esos jugadores es normal que el nivel baja , por eso excepto en el ultimo periodo que ya tiras con todo en el resto siempre se alternan.
    La diferencia es que Brains tiene 6 jugadores muy buenos (los 5 que han ido con la madrileña esta semana y el 14) Fuenlabrada solo tiene a los 4 convocados y despues el nivel baja mucho, en tiro pero sobretodo en perdidas de balón.
    Pero quería comentar de los arbitros, que no se pide que favorezcan o perjudiquen a Brains , el arbitro lo que tiene que hacer es pitar lo que vea y si ve cien faltas de Brains que los expulse a todos pero si ve una defensa en zona de aristos tiene que sancionarlo. Que no sean tan protagonistas, tienen que pitar lo que vean y el sabado Aristos hizo defensa en zona todo el partido, no dejaban espacios libres pero no por buena defensa sino por la zona. Si el sentir general es que Brains se ha beneficiado de los arbitros , algo debe haber aunque yo no lo vea, pero no se arregla haciendo ahora lo contrario sino pitando lo que se vea en cada partido perjudique a quien perjudique.


    Bees

    ResponderEliminar
  20. Menos zonas encubiertas y 3 x 1 y más enseñar baloncesto, que luego se ven niños que no usan la mano mala ni para rascarse la cabeza...

    ResponderEliminar
  21. No tengo ni idea de baloncesto, pero por lo que habeis comentado este año o el que viene termina el sistema Brains de tener exitos para la generacion del 2003, como pasa con otras generaciones. Los motivos son por numero de chavales que pueden jugar en Brains, por pura logica demografica. Si surge una buena generacion, tarde o temprano los clubs de alrededor se llevan los chavales mejores sino son los propios padres que para que el chaval progrese en un club donde hay altos se los llevan. Otro tema es si el sistema sirve para ganar a partir de preinfantil que creo que no. Los chavales son individualmente mejores, mas altos y fuertes, y cada vez hay mas diferencia fisica. Ademas los chavales estan mas maduros tienen mas paciencia y son mas sordos. O sea podemos ver a un chaval del Brains en Rmadrid ganando desde infantil, pero no ganando en Brains.

    ResponderEliminar
  22. Un colectivo importante en el mundo de la cantera y sin representacion federativa y tan denostado por los otros colectivos y siempre por culpa de una minoria.
    http://fbcvblog.blogspot.com.es/2012/06/fbcventrenadores-los-padres-en-el.html?m=1
    Si tuvieran representacion Madrid tendria demarcaciones para ahorrar en desplazamientos.

    ResponderEliminar
  23. Kouchin ,creo que despues de hablar de los puntos flacos de Brains, Coslada y Torre , sería justo que hablases de los puntos flacos de Fuenlabrada y de Agustiniano.

    ResponderEliminar
  24. Tu deja a Agustiniano en paz que a nadie le interesan sus puntos flacos y centrate en tu equipo.

    franciscano

    ResponderEliminar
  25. Agustiniano no tiene bases de alto nivel ¿que te sugiere?
    Fuenlabrada si tiene bases de alto nivel ¿Dejas que se la jueguen ellos o les metes 2x1 y que tengan que jugarsela los demás?
    Espero que no seas entrenador macho.

    Kouchin

    ResponderEliminar
  26. Alguien sabe porque ha bajado tanto de nivel Estudio???
    Alguien sabe por qué?

    ResponderEliminar
  27. Hola , sobre Estudio no ha bajado de nivel, ha habido mala suerte en algunos partidos como en el empate con Alcorcon, el resto de partidos excepto el de Fuenlabrada han estado bastante igualados. No habia intervenido nunca y me gustaría pedir que algunos equipos sean mas severamente castigados en sus faltas como Distrito Olimpico, hacer faltas es normal pero hay cosas que vimos en el partido de ida que fueron exageradas.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  28. Jaja Kouchin lo único que hace es utilizar el sentido común. No hay que ser Phill Jackson para ver los 3 matices que ha dado... Estoy con él en que ójala no seáis entrenadores los que hacéis este tipo de preguntas...

    ResponderEliminar
  29. Lo iba a decir yo.Ahora me explico porque Brains lleva dos campeonatos ganados,que nivel más penoso de entrenadores tenemos ...
    ¿Parará el partido Alcalá o se pondrá a correr para hacer feliz a Brains? Juan yo creo que la respuesta a tu pregunta de porque los madrileños no rascamos nada ya la tienes contestada, el problema no son los que juegan sino los que entrenan.

    ResponderEliminar
  30. Bueno Torrelodones ya sois primeros de grupo 2, os enfrentais a Fuenlabrada en semifinales ¿Habeis conseguido algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será si pasa los cuartos listo.

      Eliminar
    2. ¿No crees que Torrelodones pase a cuartos?

      Eliminar
  31. Estoy contigo, ahora mismo para que quieres ser primero de grupo. Por una lado esta Brains y por el otro esta Fuenlabrada.
    Si estuvieran los dos en el mismo lado, sería un chollo llegar por el otro, pero conforme esta montado uno de los dos te coge en semifinales.
    Te da lo mismo acabar primero o tercero.

    ResponderEliminar
  32. Mi equipo no va a pasar a cuartos pero Fuenlabrada hacernos un favor :Darles una buena paliza a Brains, por favor, ya no los puedo tener mas atragantados!

    ResponderEliminar
  33. Parece ser que Fuenlabrada es de los pocos equipos de los que van a pasar a cuartos que cae bien y no se escuchan muchas criticas hacia ellos ya sea a nivel de juego o de padres. Incluso se resalto la figura de su cuerpo entrenador. Yo no les he visto jugar este año pero el año pasado si y no me dejaron tan buena sensacion de juego. Alguien puede dar algo mas de informacion sobre esto? Alcobendas y Agustiniano tampoco cae mal del todo pero aqui si se les ha criticado tambien. Del resto de equipos que se supone pasan a cuartos, no se habla bien de ellos, no esta mal, 1 de 8 o siendo generoso, 3 de 8...
    Saludos

    Baloncestin

    ResponderEliminar
  34. *Cuerpo técnico o entrenador
    Perdón

    Baloncestin

    ResponderEliminar
  35. Bueno eso va por años, Distrito de 2002 cae bien y el de 2003 cae mal.
    Fuenlabrada de 2003 ha jugado dos veces contra nosotros esta temporada y es que juegan bien, no puedes quejarte.Despues no hacen faltas feas sino las normales, no dan patadas a los balones, ni protestan a los arbitros ni cosas así, fueron respetuosos con nuestros niños y tampoco nos engañemos, tiene que ver que caigan tan bien porque son el unico equipo que puede ganar a Brains y si encima caen bien , pues se convierten en el segundo equipo de todo el mundo.
    Nosotros posiblemente nos enfrentemos con ellos en cuartos y ojala pierdan , pero si nos eliminan yo voy a ir con ellos en la final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Distrito de 2003 cae mal...Me imagino que habrás hecho un sondeo y trás sesgar y aplicar todo tipo de inferencias estadísticas has llegado a esa conclusión. ¿O te basas exclusivamente en los comentarios de ciertos personajes de este foro?

      Si ya tienes prejuicios contra niños de diez años, no quiero ni pensar el odio que puedes llegar a generar contra ellos si alguno llega a jugar en categorías superiores de cierto nivel.

      Di que Distrito Olímpico 2003 y Brains te caen mal a tí y punto y no hace falta que expliques las razones porque ya vemos que es algo que va con tu personalidad. A mi lo que si me produce es pena ver como uno suelta una chorrada sobre un equipo en este foro y el resto como borregos a seguirle la gracia sin contrastar si lo que ha dicho es cierto o demostrable.

      Eliminar
    2. Los prejuicios no son contra los niños.Los niños hacen lo que les dicen. Y hay faltas horribles.
      Yo he visto codazos muy feos, patadas y cosas que no se deberían ver, y el entrenador los dejo jugando como si no hubiese pasado nada.
      En el equipo de mi hijo el año pasado un niño hizo una zancadilla y estuvo dos partidos sin jugar.
      Son diferentes maneras de ver el deporte y no me gusta que peguen a mi hijo, lo siento.

      Eliminar
    3. Pues estaremos viendo distintas ligas porque llevo bastantes partidos encima y en ningún equipo he visto faltas malintencionadas. Puede haber caidas, zancadillas y codazos, pero siempre fortuitos. No he visto a ningún niño hacer daño a otro a propósito, repito en ningún equipo, y en tres años he visto a casi todos los equipos. Tampoco he visto a niños discutir con el árbitro, y acatan sus decisiones siempre sin protestar. No creo que haya un entrenador de cualquier equipo en cualquier categoría de mini que le diga a un niño sal y pega al nº x. Le puede llegar a decir que defienda fuerte e intenso, pero de eso a pegar hay un mundo y me parece exagerado.

      Eliminar
    4. No has visto muchos partidos de Distrito tronco.

      Eliminar
  36. Habeis hecho una diferenciacion my simple y equivocada claro. Buenos y malos, heroe y villano y todo por la gran envidia que teneis a Brains.
    Envidia porque Brains hace el mejor juego y gana , gana partidos y gana finales, y como nadie puede contra Brains os unís todos alrededor de su enemigo. Por que no intentais ganar vosotros a Brains y dejais de jalear a Fuenlabrada??!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho....

      Aquí os dejo un regalo.

      https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XIMoA_D6khc

      Saludos,

      Eliminar
  37. No le teneis miedo a Fuenlabrada ni na ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién lo dijo....??? el que necesita a otro equipo para que gane al Brains, porque es suyo es incapaz..??.

      Eliminar
  38. Respeto porque es un gran equipo.Miedo nada.
    Brains tiene 6 jugadores espectaculares.Fuenlabrada solo 3.
    Brains puede dividir sus buenos jugadores en dos turnos de tres 7,9,15 y 14,20,22 en el segundo.Fuenlabrada solo puede dividirlos en uno de dos y otro de uno y si pone al 10-11-12 juntos al siguiente cuarto no tiene nada.
    Brains ha ganado dos finales.Fuenlabrada ninguna.
    Brains tiene una defensa muy buena y un ataque igual de bueno.Fuenlabrada solo la defensa.
    Brains no pierde casi balones.Fuenlabrada pierde muchos.
    Respeto si, miedo no.

    ResponderEliminar
  39. Los seis de Brains no tienen todos el mismo nivel y en segundo lugar ninguno de los 6 tiene el nivel de los tres de Fuenlabrada y lo dice alguien que este año ha visto a los dos en la ida y en la vuelta.

    ResponderEliminar
  40. Ah vale, como lo dices tú (que por cierto, no sabemos quien eres, posiblemente seas un padre del fuenla y por ese motivo eres totalmente imparcial...) pues nada los demás nos callamos... tienes alguna sentencia más para hoy o ya has cumplido el cupo de hoy...
    Lo mismo tendríamos que preguntarte antes de opinar, por si acaso, lo has visto en la ida, en la vuelta y en el intermedio...
    Sera posible lo que escriben por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  41. Soy un padre de un niño de un equipo que se enfrento en la primera fase con Brains y con Fuenlabrada y comparar a los 3 de Fuenlabrada con los 6 de Brains no tiene ni pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
  42. Lo de partidos alevines, mira en youtube ,si pones alevin partido baloncesto salen todos los que quieras pero no he visto de la liga de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del 2003 y de Madrid ninguno. Además si algún padre quiere, lo puede denunciar y se retira el vídeo.

      Eliminar
    2. No se trata de años o de sitios. Se pueden colgar partidos todos los que quieras, son actos publicos deportivos, cuando accedes a jugar ya sabes que te pueden grabar, hay un video colgado de la final minibasket del año pasado en Cadiz y te aseguro que a los padres no les preguntaron si querian o no querian que sus hijos aparecieran en el video.

      Eliminar
  43. Me da verguenza leer a algunos con equipos incapaces de ganar a Brains, poniendo a Fuenlabrada como su "segundo equipo" para sentir que ellos tambien han ganado a Brains. Incapaces de ganar a Brains se buscan un hermano mayor al que pedir ayuda. Me da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  44. Ni una palabra sobre el partido de mañana de Alcalá con Brains!
    Alcala es un equipo que sabe jugar bien cuando esta concentrado, no hace faltas como Distrito Olimpico pero hace una defensa muy buena que si todo va bien puede parar el juego de Brains.No va a ser fácil pero es la ultima oportunidad de soñar con los cuartos! Si ganamos mañana estariamos en cuartos seguro pero es un partido tan dificil !!

    ResponderEliminar
  45. Que tal estamos hablando mucho de Brains y Fuenlabrada y quisiera ver que nivel tienen estos equipos cuando lleguen cuartos y semis con equipos como TORRELODONES COSLADA o AGUSTINIANO hay veremos el verdadero nivel de Brains y si Fuenla es el gran favorito saludos

    ResponderEliminar
  46. En Fuenlabrada no queremos ser favoritos de nada ni campeones de ninguna competición, ese no es el objetivo que este club prioriza y no juegan para ello. Dudo mucho que los que escriben aqui a favor de Fuenlabrada sean padres de Fuenlabrada ya que todos saben para que juegan sus hijos y cual es el objetivo de la temporada ya que al inicio de la misma se les explica y se les da la opción de abandonar el club si no lo comparten.
    Saludos y suerte a todos

    FB

    ResponderEliminar
  47. Cada uno juega según sus intereses.
    ¿Para que juega un colegio? (Brains, Agustiniano,San Viator,San Agustin...)Para que se oiga el nombre de su colegio, por lo tanto el objetivo es ganar, llenar las vitrinas de títulos.
    ¿Para que juega un club de baloncesto? (Torre,Juventud Alcala, Distrito, Alcobendas...) Para hacerse un nombre de club,ganar títulos, tener mas jugadores en las escuelas, mas ingresos y aspirar a EBA.
    ¿Para que juega un club de baloncesto ACB en cantera? (Fuenlabrada o Estudiantes). Para encontrar un jugador de alto nivel que subir a su equipo ACB en unos años y hacer de él , un modelo querido por todos que arrastre a la afición.
    ¿Para que juega un club de baloncesto ACB en cantera si se llama Real Madrid? Para llevarse a los jugadores de alto nivel de todos los anteriores.
    Carlos Jimenez,Garbajosa,Felipe Reyes,Herreros.Pero el Real Madrid es de mente abierta, aunque le gustaría una estrella de su cantera , si tienen que traerlo, lo hacen un dios madridista pronto, Felipe Reyes,Fernando Martín, Alberto Herreros.

    De cada modelo salen jugadores de alto nivel si el jugador tiene las cualidades necesarias claro, y en un club ACB les importa poco ganar una liga alevin , lo que quieren es que lleguen a su equipo ACB y para eso necesitan formación, no títulos alevin.
    Comparto esta filosofía.Yo no veo partidos de liga de ninguna categoría, salvo excepciones, veo los entrenamientos de algunas federaciones.
    La formación es lo realmente importante con una excepción. Cuando estas en mayo o junio, todo el año formando y acabas de llegar a una semifinal, entonces hay que ganarla macho. ¿Por qué? Porque llevas desde septiembre formando y la motivación que te da tener a tres partidos un título autonómico le da al jugador una motivación con la que no contabas para su propia formación.
    El ser humano y resto de animales mejoran por premios a los esfuerzos, pero si no hay premios acabas con los esfuerzos y te cargas al jugador.
    Otra de las razones por las que Cataluña gana a Madrid en jugadores de alto nivel es que forman pero no dejan escapar un título en ninguna categoría desde minibasket a ACB. Les enseñan a ser ganadores y eso es formación también.
    Y en eso el entrenador de Fuenlabrada ha hecho un gran trabajo, aplicando su filosofía en la formación de varios jugadores muy interesantes técnicamente este año, pero manteniendo las opciones de un premio final.

    Kouchin

    ResponderEliminar
  48. Chicos ya vale... Son niños... Uno de cada cien mil sale bueno... Eso dice que la mayoría de nuestros hijos será otra cosa en el futuro.... Lo importante es el espíritu el deporte sacarles de la calle de las drogas del botellón de la pasividad .... Le mejor jugador que yo he visto en esta liga es de agustinianos.... Pero esta hiper desarrollado para su edad..podrá mantenerlo ? Espero qué si porque va para figura .... Sería genial verle en la selección absoluta un día... Mañana razas aristos sin nada que jugarse ambos fuera de play offs.... Que se diviertan y muestren lo que tienen.... Respecto a brains y los demás favoritos ... Que gane el mejor

    ResponderEliminar
  49. A ver si se tienen en cuenta los dias de lluvia para no convocar partidos.
    En el siglo XXI no tiene sentido que nos sigan haciendo ir a partidos que ya sabes el dia antes no se podran jugar.Nos hacen darnos el madrugon sabiendo que el partido no se puede jugar .El viernes a las 12 ya se sabe si va a llover, podian aplazarlo directamente y no hacernos ir a veinte familias para naaada.

    ResponderEliminar
  50. Partidazo en 3cantos!!!

    ResponderEliminar
  51. Mal partido de las rozas en casa contra aristos a pesar de la victoria..... Bien aristos poniendo presión que las rozas no sabemos solucionar pero hay mejor artillería y conjunto en las rozas.... Desde luego no merecemos estar en play offs

    ResponderEliminar
  52. Muy mal partido tambien de Covibar en Torrelodones.Se ha empezado presionando para parar un poco el partido pero despues Covibar ha demostrado que tampoco debe pasar a play offs dejandoles hacer su juego de velocidad y pases largos con mucho juego de equipo.

    ResponderEliminar
  53. A ver si alguien me puede decir porque cada vez tardan mas los resultados en salir.¿Como ha quedado Brains y Fuenlabrada?

    ResponderEliminar
  54. Paliza de Brains a Alcala para los que dudaban por el partido de ida.

    ResponderEliminar
  55. De los colegios salen estrellas como Carlos Jimenez salio de San Viator.
    De los clubs normales salen tambien como Garbajosa de Alcala Juventud.
    De los clubs ACB salen de estudiantes porque de los demás a ver si me decís alguno.
    Asi que formar , forman todos , lo demás es publicidad y marketing.

    ResponderEliminar
  56. Fuenlabrada cerro acta a distrito en el 4º

    ResponderEliminar
  57. De Fuenlabrada salen jugadores como por ejemplo javi Vega, que no son estrellas pero te ahorras fichas ACB. Tambien Fuenlabrada tiene un equipo en leb plata que va primero formado principalmente de jugadores de cantera, no tienen que salir estrellas internacionales para que salgan jugadores ACB.
    Menos publicidad y marketing y más trabajo.

    ResponderEliminar
  58. No descuideis al torrelodones, solo se habla de brains y fuenlabrada pero es el gran tapado para llevarse el titulo....

    ResponderEliminar
  59. Estas palizas de esta jornada de Brains a Alcala y de Fuenlabrada a Distrito , me parecen intimidaciones entre ellos de Fuenlabrada a Brains y de Brains a Fuenlabrada mas que estar pensando en quien tienen en frente y hoy han pagado los platos Alcala y Distrito.
    Vista como esta la liga podrían parar esta carnicería y hacer la final ya entre ellos dos y que nos dejen al resto jugar otra liga.
    Todo esto se va a volver en contra de ellos porque el dia de la final la presión que van a tener los dos equipos va a ser insoportable.

    ResponderEliminar
  60. Y hablando de jugadores...¿Pero alguien ha visto el peazo jugador que tiene el Zona Pres alevin 1 año?, bote, control, pase, vision de juego, manejo de las dos manos.......lastima que no juegue en un equipo puntero. Un aficionado

    ResponderEliminar
  61. El 13 de Fuenlabrada no esta entre los 45 mejores de Madrid? Lastima que la federación ya tenga su lista y no siga buscando jugadores con progresión o que hayan mejorado a lo largo de la temporada, al igual que solo fijarse en equipos de los que están en los grupos de arriba.

    ResponderEliminar
  62. Pues sí, da la impresión que eso es lo que pasa porque está claro que los equipos que están luchando por el título son los mejores "equipos" y los que mejor juego en "equipo" hacen , y que están ahí no porque tengan uno o dos jugadores "superfueradeserie" sino porque son equipos trabajados y bien formados a parte de buenos jugadores, ¿pero los superclases?..........claro que puede haberlos en esos equipos, pero os aseguro que también están en alguno de los otros 40 equipos de la Liga como ya han dicho anteriormente....¿y alguien los sigue????

    ResponderEliminar
  63. 1)Los "superclases" de esos equipos ya se convocan.
    2)Se miran los 54 equipos+alevines 2ºaño+otros, con lupa.
    3)Para convocar tiene que ser muy especial o mucha progresión.
    4)El 13 estará pronto.

    Paciencia plix.

    Salu2

    ResponderEliminar
  64. Hace unos meses tuvimos un debate sobre la defensa y el ataque de Fuenlabrada y de Brains y hoy con tiempo he estado mirando y lo de Fuenlabrada es muy fuerte.
    Fuenlabrada ha recibido en defensa 239 puntos en la segunda fase.No hay ningun equipo desde que hay datos publicados en la federación de un equipo que haya recibido tan pocos puntos en alevin de primer año ( Distrito Olimpico de 2002 había recibido 293 en la decima jornada y ha sido el equipo mas ensalzado hasta este Fuenlabrada.)
    El campeón de 2012,Tres Cantos,con 454 en contra y dos partidos perdidos.
    El campeon de 2011, Brains, con 577 en contra y dos partidos perdidos.
    El campeon de 2010,Brains, con 548 en contra y un partido perdido.
    El campeon de 2009, Alcobendas con 521 en contra y un partido perdido.
    El campeon de 2008,Torrelodones con 326 en contra y un partido empatado.
    El campeon de 2007 ,Estudio con 348 puntos en contra y un partido perdido.
    El campeon de 2006, Brains con 400 mas o menos (jugaron 6 partidos)

    Fuenlabrada en 2014 , lleva recibidos 239. El siguiente es Brains con 319.

    El Fuenlabrada de 2002 que quedó subcampeon de Madrid en 2012, el año pasado en alevin de primer año recibio 574 puntos.

    Fuenlabrada 2003 no solo es la mejor defensa que ha hecho un alevin en Madrid sino que es el mejor Fuenlabrada alevin de su historia.

    Ojo con Fuenlabrada 2003 , que no es un equipo más.

    Enzo

    ResponderEliminar
  65. A esos datos que pone Enzo mi pregunta es, es por que tienen grandes jugadores? Grandes entrenadores? O las dos? Alguien que tenga un seguimiento de este equipo en varios años nos podrá ayudar, yo soy nuevo este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto.Hoy Distrito ha mantenido muy contenidos a los tres jugadores que deciais, la defensa sobre ellos ha sido muy buena, pero metian pases o a jugadores de dentro o a jugadores que cortaban y que se quedaban solos y te encestaban, parecian que supieran que se iba a hacer esa defensa dos contra uno a sus tres mejores jugadores incluso si no le hacias 2 contra 1 ellos mismos parecían que lo buscaban, se metían entre dos para atraerles y entonces daban un pase.Se han inflado a asistencias hoy.Aqui Kouchin no ha acertado.

      Eliminar
    2. Es lo que tiene que el entrenador de Distrito también sea entrenador de las jornadas que organiza la FBM del 2003, que conoces a los mejores jugadores del equipo rival y puedes preparar mejor los partidos. Fuenlabrada jugó en equipo y salio airoso de esas situaciones.

      Eliminar
  66. Voy a comentar solo una cosa del Fuenlabrada-Distrito. Los padres de Fuenlabrada y de Distrito hemos mantenido unas formas cordiales, creo que todos hemos sido unos señores de principio incluso al final en el que nos hemos puesto a charlar tan tranquilamente. Vaya por delante.Pero desgraciadamente no todos.
    Un grupo de tres señoras que acompañaban las tres al mismo niño de Distrito Olimpico , da igual el niño que sea ,han montado un espectáculo que los niños no se merecen y en especial el niño al que acompañan.Desde gritos a los niños de Fuenlabrada, a los padres de Fuenlabrada, al arbitro, al entrenador de Fuenlabrada, ha llegado un momento en el que se han metido dentro del campo pidiendo explicaciones al arbitro y el chaval ha tenido que parar el partido dos veces porque las tenía dentro del campo, comentarios despectivos continuos y como despedida ,se meten dentro del campo , paran el partido,todo el mundo se queda mirando, se van a la mesa en mitad del partido y se ponen a ver el resultado perdiendo de 50 puntos con todo el mundo realmente avergonzado.
    Por favor, que todos nos calentamos es normal , pero hay que respetar a los niños rivales y a los padres rivales y a la imagen que se da de Distrito Olimpico al cual no representan en absoluto. Por eso cuando hableis de Distrito 2003 por favor, mirad a todo el equipo y todos los padres no a aquellos que os puedan insultar que serán dos o tres pero no en general los padres de Distrito Olimpico 2003.
    Felicidades Fuenlabrada 2003 tenéis un equipo campeón.

    ResponderEliminar
  67. "se meten dentro del campo , paran el partido,todo el mundo se queda mirando, se van a la mesa en mitad del partido y se ponen a ver el resultado"
    Que pena habérmelo perdido!!!

    XDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  68. Yo tengo que decir que a parte de esos 3-4 personajes (había un hombre con ellas) el comportamiento de la gente de distrito fue muy correcto, salvo estas personas que se despidieron del partido gritando que iban a impugnar el acta porque había menores haciendo la mesa... Lamentable, y todo esto fue cuando Fuenlabrada ya había cerrado el acta. De todas formas, que el entrenador de Distrito permita que acompañantes de su equipo se acerquen a la mesa de anotadores cuando acaba cada cuarto a ver el acta y dar algún recadito al arbitro me parece muy triste... Por lo demás, un placer compartir pista con Distrito
    saludos

    ResponderEliminar
  69. Luego dicen que porque algunos equipos caen bien y otros mal. A la provocación se contesta cerrando el acta. Bien por Fuenla.

    ResponderEliminar
  70. Si alguien me puede contestar ¿El día de la final hay sitio para todo el mundo o hay que ir con tiempo?¿Cuantas localidades hay para verlo?
    Quiero llevar a ver la final a un equipo de 2003 , seriamos unos 40 con los padres incluidos ¿es posible o con quien hay que contactar?

    ResponderEliminar
  71. Bueno, yo estaba muy cerca de todo ese pequeño mogollón, tampoco es para tanto, pero lo que si es verdad que se vio un partido muy bonito, el resultado no refleja el juego de los dos equipos, fue un partido muy intenso con los dos entrenadores tratando de sacar todo lo mejor de sus jugadores, a mi me gusto mucho el partido, el 13 del Fuenlabrada que partidazo hizo, un jugador muy completo, lo demás dejarlo correr en momentos de tensión todos decimos alguna tontería.
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias Enzo.Esta noche después de cenar ya tengo partidos !
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Enzo gracias. Pensaba que no habia videos colgados.
    No se si os parecerá a vosotros pero creo que hay mucho mas nivel este año , no solo Fuenlabrada y Brains sino en general, creo que esos seis equipos de esas tres finales no pasarían a play off ninguno.

    ResponderEliminar
  74. Fuenlabrada simplemente ha tenido suerte de juntar tan buenos jugadores este año. Es algo excepcional porque hasta la fecha en 30 años han subido a Javier Vega y nada mas.
    Para estar centrados en la formacion de jugadores para subir a ACB no lo estan haciendo muy bien cuando Juventud ha sacado 50 jugadores en ese tiempo o estudiantes en ese mismo tiempo ha sacado otros cincuenta , Iñaki de Miguel, Vicente Gil,Aguilar ,Cesar Arranz, Pablo martinez, Nacho Azofra, Alfonso Reyes , Felipe Reyes ,Granger ,Jaime F.Bernabé, etc... etc... sin contar con los que llegaron ya en cadete o junior como Alberto Herreros, Carlos Jimenez ...etc..
    Y Fuenlabrada, no tiene a nadie que mostrar como resultado de su trabajo de 30 años mas que Javier Vega...!?

    No ganan titulos porque no trabajan para eso y tampoco sacan jugadores ACB con 600 niños en sus escuelas cada año ,15 equipos federados masculinos, etc... , multiplica por 30 años ... No es precisamente un ejemplo...
    No es la cantera del Joventud, que saca jugadores ACB y es el equipo con mas titulos de cantera.

    Fuenlabrada tiene la suerte de llevarse a todos los jugadores mejores del sur de Madrid porque no hay otro ACB al sur, pero no creo que sea por el trabajo bien hecho sino porque no hay otro ACB de la calle serrano a la ciudad de Sevilla, donde no hay tanto ultra de la formacion teorica pero si hay mas resultados de jugadores subidos a ACB sin renunciar a titulos de cantera.

    ResponderEliminar
  75. Partido de la jornada :
    Coslada-Agustiniano.
    Si gana Coslada de mas de 6 se pone segundo.Si pierde se queda tercero casi definitivo.
    Estoy seguro que Coslada va a ganar .
    ¡A por ellos Coslada!

    ResponderEliminar
  76. Bueno bueno vamos a ser cautos y que jueguen el partido. Agustiniano es un gran equipo y merece un respeto por parte nuestra, creo que va ser un gran partido entre dos equipazos que luchan por un puesto entre los mejores por cierto Coslada ya ha recuperado sus dos jugadores de la fbm que no jugaron contra Torre dos bajas importantes que se notaron mucho en el partido de casa contra Torre saludos desde Coslada .

    ResponderEliminar
  77. Me alegro mucho que ya estén bien....

    Saludos,

    ResponderEliminar
  78. No se si es buena o mala noticia porque entonces ya no teneis excusas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna excusa imagínate que no juegan el sábado el 4 y el 9 de Agustiniano contra Coslada, seguro que se notaria mucho aunque Coslada creo que tiene un equipo muy equilibrado por cierto el 9 de Agustiniano es un jugadorazo para mi es el mejor pivot de Madrid saludos y que disfrutemos todos de un buen partido mucha suerte a los dos

      Eliminar
  79. Creo que alguno se ha confudido de jugadores Agustiniano tiene 3 jugadores en la fbm el 4 el 9 y el 6 y precisamente es el 6 el que marca diferencias en ese equipo es el jugador a vigilar de Coslada me quedo con el 7 es uno de los mejores bases de Madrid junto con el 6 y el numero 14 que es un gran defensor buenas noches

    ResponderEliminar
  80. Un pivot debe ser mas alto que el 6.En un equipo no lo puedes poner contra pivots de 1,70 ni de alero porque el tiro que tiene ...., asi que no tienes donde ponerlo.El 9 de Agustiniano tendria que mejorar la rapidez y el 4 de Agustiniano ha perdido mucho y ahora es muy inconstante.
    En Coslada el 7 y el 6 son demasiado bajos como le pasa con sus bases a Distrito o a Juan de Austria y esto es baloncesto que se os olvida, y el 14 de Coslada defiende bien pero en ataque ...
    Es un partido en el que os jugais mucho y dejlo ahí, porque las plantillas no son nada buenas y mucha gente se cuestiona cada vez mas que pintan en las concentraciones FBM.
    Brains juega contra maravillas, alli podréis ver buenos bases.

    krik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bases de las Rozas también sobresalientes, el 7 tiene el mejor dominio de balon de la categoria y el 9 la mejor visión de juego. Este año no les llaman a la selección por decisión del club, una lástima.

      Eliminar
  81. Joder que de jugadores estrellas tenemos... El año que viene en el c. De España de mini nos lo llevaremos de calle con tanto pivot y tanto base sobresaliente... Que humildes somos todos, y que de niños-estrella tenemos en nuestros equipos. Cuando sólo elijan a 12 para representar a Madrid, esto va a ser un drama!!! Sobre todo para los padres, claro.

    ResponderEliminar
  82. Si alguien tiene guardia nocturna aquí me tenéis todas las noches hasta las 7 , anamnesis nocturna XD.
    Quedan 61 días para la final. ¿me afectará la luz del sol cuando vaya? XD

    BUHO

    ResponderEliminar
  83. Bueno dicen que este año hay mucho nivel , a ver si es verdad!

    BUHO

    ResponderEliminar
  84. ¿Coslada mejor que Agus?
    No me vais a sacar de las casillas mas con eso ni con las criticas.El sabado despues del partido veremos quien es mejor y por el momento Agustiniano 1-Coslada 0.

    franciscano

    ResponderEliminar
  85. Es igual, las semifinales es lo que importa y estan 100% claras. No hay ni una posibilidad por pequeña que sea a que varien.
    En la primera Brains contra uno del grupo II.
    En la segunda Fuenlabrada contra otro del grupo II.
    El más fácil es Coslada que ya ha perdido contra Torre y contra Agustiniano.
    Despues Agustiniano que ya ha perdido con Brains y Fuenla.
    Y el más dificil es Torre que es el tercer equipo mejor de Madrid.

    ResponderEliminar
  86. Yo lo tengo muy claro las semis van a ser durísimas y para mi son estas FUENLABRADA vs TORRELODONES y BRAINS vs COSLADA , FUENLA va a tener un hueso muy duro con TORRE que solo ha perdido un partido en casa con COSLADA y por el otro lado BRAINS se mediría a COSLADA que el año pasado ya le gano en su casa osea que iros preparando porque se acerca lo mejor de la liga 2003 .

    ResponderEliminar
  87. Torrelodones tiene una ventaja y es que se ha enfrentado a rivales mas fuertes que Fuenlabrada.
    Torre tiene el mejor ataque de la liga con 544 puntos , Fuenlabrada tiene la mejor defensa.Eso puede ser una semifinal explosiva.
    Y por el otro lado la final del año pasado .Casi nada.
    Que ganas de que empiece lo bueno.
    Aupa Torre!!

    Una pasada.

    ResponderEliminar
  88. Coslada ya no puede ser primero de grupo porque tiene el average perdido con Torrelodones.
    A Torre le quedan tres partidos , pero dos son muy fáciles porque a los dos ,gredos y Ricopia les cerró gano de 50 y en el ultimo partido ganara a Agustiniano porque juega en casa y ya le gano hace dos semanas.

    Coslada puede ser segundo pero todas sus opciones pasan por ganar a Agustiniano el sábado.Si no gana solo puede ser tercero porque se quedaria con el average en contra tambien con Agus y dos victorias menos.

    El partido del sabado es el ultimo partido interesante hasta cuartos de final.

    ResponderEliminar
  89. No entiendo como podemos estar con esta fase tan larga y con partidos tan irrelevantes hasta el 10 de mayo y luego a toda velocidad en el mismo fin de semana del 17 y 18 de Mayo se juegan los cuartos, el 24 y el 25 la ida y vuelta de semifinales y la final el día 1.

    Lo que si es importante es hacer buenas diferencias de puntos anotados/recibidos porque será con eso con lo que se puedan jugar los partidos de vuelta en casa en cuartos y semis.

    ResponderEliminar
  90. El día del mini es el día 7, no el 1... En San Agustín de Guadalix. Como se descuiden acaba la temporada y empieza la pre temporada de la siguiente, tantas jornadas de descanso para al final acabar tan tarde...

    ResponderEliminar
  91. Mucha jornada de descanso cuando no tienen nada que hacer en el colegio y llegan los cuartos,las semis y la final en plena época de exámenes finales ¿esta gente se da cuenta que estos niños van al colegio y tienen exámenes? Que poca voluntad de hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  92. De las semifinales hay tres puestos seguros.Que Brains va a ser primero del grupo I es seguro y que Fuenlabrada lo va a ser en el grupo III tambien y que los dos son ya semifinalistas es seguro tambien junto con el que salga del primero del grupo II contra el mejor tercero que es el del grupo III , vale, pero los otros dos de las semifinales? no lo tengo nada claro.En cuartos se enfrentan el segundo del III que va a ser Distrito olimpico y el segundo del grupo dos que sera Coslada o Agustiniano ¿Distrito no puede ganarles? No lo creo.

    No subestimeis a Distrito Olimpico. Fuenlabrada le ha cerrado el acta de juego, pero eso puede llevar a error porque Fuenlabrada esta a un nivel de Alevin de segundo año.Son totalmente invencibles , ni Brains ni nadie podrá ganarles.Estan a otro nivel, pero Distrito para mi es semifinalista , que Brains le ganaría pero llegar a ser bronce de Madrid no es una tonteria y Distrito puede daros una sorpresa.
    Fijarse en el resultado con Fuenlabrada es muy engañoso y Distrito es el tercer mejor equipo.

    ResponderEliminar
  93. Pero como se sabe quien es el tercero eliminado?
    Las Rozas tiene 4 victorias y 13 puntos a favor.
    Coslada 5 y mas de 100 a favor.
    San Agustin tiene 4 y unos 70 puntos.
    Entonces ahora mismo pasaria San Agustin como segundo mejor tercero no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. En caso de igualdad a victorias, se mira la diferencia entre puntos a favor y en contra.

      Baloncestista 5

      Eliminar
    2. Pasan dos terceros y en las rozas sabemos ya que aunque quedemos terceros no estamos en cuartos por la diferencia de puntos....

      Eliminar
    3. No estoy muy seguro Jose Manuel, San Agustin se tiene que enfrentar a Fuenlabrada todavía y si le mete una buena diferencia os puede clasificar, pero teneis que intentar ganar de lo mas posible a maravillas y perder de lo menos posible con Brains porque solo os quedan dos partidos.

      Eliminar
    4. A Las Rozas le quedan tres partidos. El de la primera vuelta con Alcala se cambio de fechas y se jugará el día 27. Así que hay que meter buenos puntos a Maravillas, ganar a Alcala de lo más posible y perder por le menos posible con Brains. Todo dando por supuesto que con Brains pierden... que sería un milagro otra cosa.

      Eliminar
    5. Si...Alcalá es la clave ..ganando se podría ser segundo mejor tercero pero habría que cerrar a maravillas de nuevo ..ly en su cancha

      Eliminar
    6. Otra posibilidad es ganar de 1 Brains, lo tendriais hecho y ellos no se juegan absolutamente nada.

      Eliminar
    7. De momento eso es wishful thinking

      Eliminar
  94. Esperate porque si San Agustin gana a Distrito , la cosa se va a poner muy calentita.

    ResponderEliminar
  95. Distrito Olimpico tiene mas puntos en contra que a favor y San Agustin al revés y va tercero.
    Distrito no se ha ganado ser segundo. Si hay justicia debería pasar San Agustin.

    ResponderEliminar
  96. Brains y Alcobendas pasan primero y segundo del grupo I.
    Agustiniano,Torre y Coslada pasan los tres, los demas no tienen ya posibilidad.
    En el III Fuenlabrada.
    Esos seis equipos ya están clasificados y quedan dos puestos que tienen que luchar Distrito,San Agustin y Las Rozas.
    Por debajo no tienen opciones y por encima todo esta ya decantado.De los tres equipos el que tiene mas posibilidades es Distrito pero va haber una final entre San Agustin y Las Rozas hasta el ultimo minuto, porque cualquier diferencia de puntos va a clasificar a uno u otro.
    Las rozas tienen Brains y maravillas.Ganando solo a maravillas se queda con 5 victorias.
    San Agustin tiene 4 partidos todavia, Alcorcon,Distrito,Fuenlabrada y Estudio.Ganando a los dos que ya ha ganado se queda con 6 victorias.
    Las Rozas se juega la final con Brains porque si pierde se despide de playoffs.

    ResponderEliminar
  97. Equipos con mas de 100 puntos de average:
    Fuenlabrada 253
    Brains 219
    Torre 158
    Coslada 153
    Agus 131
    Las semifinales con esos 4 primeros, Fuenlabrada-Torre, Brains-Coslada. Y Coslada llega a la final este año ganando a Brains.

    ResponderEliminar
  98. La quiniela 2014.
    Campeón:Brains (Buen ataque, buena defensa.Tres veces seguidas campeón no lo ha hecho ningún equipo)
    Subcampeon:Fuenlabrada. (Buena defensa, mal ataque)
    Tercero:Agustiniano.(Buen ataque , mala defensa)
    Cuarto:Coslada.(Mal ataque, mala defensa)

    Bees

    ResponderEliminar
  99. Joder que gratuito es decir que Fuenlabrada tiene un mal ataque cuando ha cerrado dos marcadores en esta segunda fase y solo mete 6 puntos menos por partido que el que se supone que tiene el mejor de la liga, alucinante... Al igual que decir que Agustiniano tiene mala defensa cuando recibe 43 puntos por partido... que lógicas mas aplastantes tenéis para predecir el futuro...

    ResponderEliminar
  100. Y DECIR QUE COSLDA TIENE MAL ATAQUE Y MALA DEFENSA Y QUEDA CUARTO ? OJALA MUCHOS EQUIPOS TUVIERAN ESE ATAQUE MALO Y DEFENSA MALA Y FUERAN 4º

    ResponderEliminar
  101. Como han quedado los partidos? En la pagina web como siempre no hay nada.
    Torre ha ganado de 33 por si os interesa.

    ResponderEliminar
  102. Buen Partido en general el visto hoy en Coslada.
    Pero chicos no puede ser q jugado en equipo ganemos de 23 puntos, y q luego empecemos a jugar individualmente y ganemos de uno.
    Creo q Coslada es mejor equipo en conjunto con.mejores rotaciones también en la ida desperdiciando una renta de 14 puntos dicho esto agus me parece un.gran equipo

    ResponderEliminar
  103. Yo he visto el Coslada Agustiniano y Coslada se relajo mucho ante Agus con un mas 24 al descanso no se puede bajar tanto el ritmo defensivo porque al final el rival te coge que es lo que ha ocurrido hoy. Por cierto el grupo se aprieta mucho y Coslada dependerá del ultimo partido para poder ser segundo de grupo Torre debe ganar a Agus en casa para que Coslada sea segundo osea que a esperar a la ultima jornada

    ResponderEliminar
  104. No entiendo tanto interés de Coslada en quedar segundo , porque asi no se enfrentan con Fuenlabrada pero se enfrentan a Brains en semifinales ¿tanta diferencia hay entre Fuenlabrada y Brains?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fuenlabrada verles en la final pero no antes.
      No quiero a Fuenlabrada ni en pintura socio...

      Eliminar
  105. Brains y Fuenlabrada son hoy por hoy los dos mejores equipos de la categoría junto con Coslada Agustiniano y Torre eso no lo discute nadie se podría incluir a Distrito que me parece que tiene un gran equipo este año pero Fuenla y Brains están un peldaño por encima de los demás equipos aunque hay que verlos en semis con dos rivales que para mi van a ser Torre que viene muy fuerte y recordaros que solo ha perdido un partido con Coslada esa semifinal creo que va a estar muy reñida y por otra parte Colada creo que se enfrentara a Brains si Coslada consigue ganarle a Brains un partido creo que Brains va a sufrir mucho para llevarse la eliminatoria .Buenas noches saludos desde Torrelodones.Aupa Torre

    ResponderEliminar
  106. Las semifinales van a ser una maravilla para recordar.
    Fuenlabrada-Torrelodones Mejor defensa contra mejor ataque.
    Brains-Coslada, la final de 2013.
    ¿Por que irá tan lento el calendario?
    Vamos Coslada que este año si !!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. ¿Fuenlabrada,Brains,Torrelodones,Coslada?

    ¿Hay unanimidad?

    Yo no he visto a ninguno pero por lo que os leo, Brains solo tiene que ganar a San Agustin , o sea que si lo veo en semis.
    Fuenlabrada a Alcobendas que le ha ganado de 40, tambien le veo en semis.
    Pero Agustiniano no puede ganar a Torre y Distrito a Coslada?

    No se, no se.
    Vosotros sabreis!

    BUHO

    ResponderEliminar
  108. Brains con Coslada no tiene ni para empezar. Coslada esta desconocida y sus jugadores no parecen los del año pasado.
    Fuenlabrada ha ganado de 20 a Agustiniano y Torre de 6, con eso puedes ver el potencial de los dos.
    Torre es algo mejor que Agus y algo peor que Fuenla pero una diferencia tan pequeña que una falta de concentración de dos minutos puede eliminar a cualquiera.Fuenla juega la vuelta en casa por la diferencia de puntos a favor y en contra ,eso es una ventaja.
    En el tercer y cuarto puesto Coslada va a ser cuarto y Torre tercero.
    En la final la experiencia de Brains va a ser la clave y Fuenlabrada va a conformarse con el subcampeonato.

    JASP- Juerguista aunque sobradamente padrazo.

    ResponderEliminar
  109. No estoi tan seguro que FUENLA vaya a conformarse con el subcampeonato en cuanto a la experiencia de BRAINS en finales vamos a ver que pasa cuando se juegue el partido para mi si se llega a darse esa final va estar igualadísima y puede pasar de todo . Ahora mismo para mi Fuenla tiene mejor equipo que BRAINS pero si que es verdad que no tiene experiencia en finales, yo creo que FUENLA este año es Campeon

    ResponderEliminar
  110. Yo si no le molesta seguiremos en su liga.Sabemos que es suya la liga pero como somos tan insignificantes no les molestará que estemos unas semanillas mas abusando de la generosidad que mostráis dejándonos participar en esta liga de vuestra propiedad.
    Somos un equipo minisculo e insignificante, sin ninguna posibilidad, no nos den tanta importancia y disfruten de su paseo triunfal hasta la copa de campeones de Madrid.
    Muchas gracias por dejarnos participar y un saludo desde Fuenlabrada.

    Magnum357

    ResponderEliminar
  111. Te equivocas,el año pasado les dejó fuera Estudio , no Alcobendas.
    Estudio que ganó de 6 en 2013, en 2014 han perdido de 51. Alcobendas tiene mucho mejor equipo que Brains pero juegan limpio siempre como lo hace Fuenlabrada.
    Aplicate eso mismo que dices a ti mismo, vais con tanta fama de campeones que como os elimine Coslada en Semifinales va a ser el fin de ciclo.
    Esa expresión que os persigue y no quereis oir , fin de ciclo.
    Mas dura será la caida.
    No se puede ir a una final de carreras llevando un clío contra un ferrari por muchas trampas que haga el clío ni por mucha experiencia que tenga el clío.
    Parece claro que cuando veais que podeis perder vais a usar todo lo que podais, pero eso ya depende de que el arbitro pite como tiene que pitar.
    Si no puede ganar Alcobendas que gane Fuenlabrada, en el mismo momento en el que Fuenlabrada elimine a Alcobendas si llega a pasar, yo iré con Fuenlabrada.

    FIN DE CICLO

    ResponderEliminar
  112. Eres muy gracioso ¿ lo que hay que hacer es animar cada uno a sus chavales? ¿Y donde encajas ahí el mandar callar al entrenador contrario , o a los padres del equipo contrario o insultar al arbitro (no quejarse de que ha sido falta no,sino insultarle abiertamente).
    Será muy cortito y un hooligan pero lo cierto es que no ha mentido en nada.
    Hooligan es el que ve un partido de su hijo de 10 años y manda callar al padre de un niño del equipo contrario, o el que le dice al entrenador contrario "tu callate ya" o llama niñato al arbitro porque no pita lo que quieres tu. Lo malo es que ahora con este blog se ven todas las que habeis hecho y ahora os poneis la bandera de la paz y la concordia.
    Que desfachatez de verdad.

    ResponderEliminar
  113. Cambiando de tema un poco este finde semana que se paraliza la competición hay un Torneo 3X3 en el Centro Comercial de Pleniuniun cerca de Coslada porque nos os pasais al Torneo todos los oadres con los chavales nos tomamos unas cañas y pasais el dia con los niños que es lo que tenemos que hacer todos y nos dejarnos de descalificaciones personales.Por cierto el 3x3 es para niños y niñas de 5 a 17 años hasta categoría junior empieza el dia 9 hasta al 13 que es domingo apuntaros ya que Distrito y Coslada ya tienen equipo

    ResponderEliminar
  114. Para inscribirse al Torneo hay que meterse en el pagina de la federación y luego plenibsket@distritolimpico.com saludos

    ResponderEliminar
  115. ¿Me borrais los comentarios?
    ¿Me decis en que he mentido?
    Esto es vergonzoso, ahora lo entiendo, habeis jugado al despiste criticando a Brains precisamente para no parecer lo que era y es que habeis estado siempre del lado de ese equipo.Nada Brains es maravilloso y su juego es ejemplar.
    ¿Libertad de expresión? Si, menos para criticar a un equipo.
    Que asco.

    heureux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, llevo mas o menos una semana siguiendo el foro porque lo desconocía, he estado leyendo los comentarios desde principio de año y la verdad me he enganchado, es la primera vez que escribo y os ruego que nos dejemos de descalificaciones y malas palabras porque no estamos dando un buen ejemplo a nuestros hijos qué tanto nos hacen disfrutar de este deporte tan bonito qué es el BALONCESTO, yo soy padre de un niño que juega en el Fuenlabrada y la verdad es que a todos nos gusta ganar, pero siempre respetando a nuestros rivales que lo hacen tan bien o mejor qué nosotros, nosotros no somos ni nos sentimos favoritos de nada, aquí lo primordial es la formación de nuestros hijos, qué no quepa ninguna duda qué a todo el mundo nos gusta ganar, pero nosotros vamos partido a partido ( como buen seguidor del Atlético de Madrid ), bromas aparte vamos a disfrutar de nuestros hijos y qué ellos disfruten también del BALONCESTO, sin descuidar los estudios qué es lo más importante.
      Sr. Juan España me encantan los comentarios que usted hace de cada jornada, me gustaría enormemente que siguiera haciendolos
      Por lo demás os ruego qué no entremos en descalificaciones y hacer comentarios despectivos de los equipos que tan bien compiten con nuestros hijos.
      Recibir un cordial saludo

      Francisco Tarifa de Fuenlabrada

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Francisco Tarifa. Saludos desde Brains.

      Roko

      Eliminar
  116. No veo donde se le da para inscribirse en el torno 3x3 , si podeis poner el enlace os lo agradecería.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entras en Fbm y te aparece NOTICIAS DEL CLUB Jornadas Pleni-Basket en el CC Plenilunio pinchas aqui en leer mas y te aparece la pagina del Torneo 3x3 y la dirección para inscribirse los jugadores es plenibasket@distritolimpico.com el torneo 3x3 es el sábado 12 de 10.30h a 13.30h y el domingo 13 12.00h a 19.30h

      Eliminar
  117. Buenas noches Juan nos podrias hacer un resumen de lo que puede pasar en los cuartos que están a la vuelta de la esquina y las posibilidades que tienen todos los equipos que jugaran los cuartos de final para pasar a semis, también me gustaría que entre todos votasemos cual seria el mejor quinteto de la liga un saludo Juan

    ResponderEliminar
  118. Te he enviado mi quinteto al email dos veces pero no tengo respuesta, ese es mi quinteto de lo que he visto no solo de la segunda fase sino desde que empezo la liga.Por si haces una lista y los puedes unir a los tuyos Juan.

    franciscano

    ResponderEliminar
  119. Y me pregunto yo que necesidad hay de semejante tontería. Mi hijo no destaca pero se deja la vida en cada partido y en cada entrenamiento. No necesito que nadie haga una selección de los 5 mejores, ni siquiera de los 100 mejores.

    ResponderEliminar
  120. Buenas noches.

    Antes de nada aclarar que he estado liado por cuestiones personales, no por ninguna cuestión relativa al foro, aunque debo reconocer que el tono que a veces se tomaba no era muy atractivo como para hacer un esfuerzo.Por este motivo seremos inflexibles ante faltas de respeto entre participantes y contra nosotros mismos, porque el objetivo no es criticarnos entre nosotros sino valorar el baloncesto que hacen los jugadores.Se han borrado unos 40 comentarios en dos días y se seguirán borrando si persisten.Luego se nos acusará de falta de libertad de expresión pero hay que respetar las normas como se hace en cualquier foro.

    Se nos acusa desde algunos emails de ir con Brains. No creo que haya nadie que haya criticado mas duramente a la federación o a Brains que nosotros, pero cuando las cosas cambian , es bueno rectificar.
    En el caso de Brains, tienen su modo de juego como lo tiene todo equipo y es una cuestión de los árbitros pitar o no. Somos mayorcitos para acusar a un entrenador de hacer el juego que considera y que los árbitros le permiten hacer.
    El mensaje de Hereux se ha borrado porque hubieron quejas, no por un tema personal de favorecer a Brains ni a nadie.
    Voy a repetirlo una vez más, ante la avalancha de criticas, no estamos a favor de Brains.Y cada uno que crea lo que considere.

    Respecto de los mejores jugadores nuestra lista a fecha de hoy es la que convoca la federación habitualmente, ni más ni menos.No es por quitarnos trabajo como decía alguien , porque esto nos gusta, pero es que coinciden.
    Lo unico que podemos hacer es poner sus numeros para no pegar aqui nombres y apellidos , porque aunque esten ya publicados y sea por algo meritorio, no vamos a publicar aqui nombres y apellidos de niños, así que pondremos sus dorsales de juego ,aunque en algun caso han variado, o juegan en otras ligas, pero es algún caso muy puntual y ya nos ayudareis si hay cambios de los que no nos hemos dado cuenta que seguro que hay.
    Para añadir, mover(si esta en alero proponer pasarlo a pivot por ejemplo) o quitar jugadores es necesario cumplir alguno de los tres requisitos por el foro o por email:
    1) Que el nick este registrado.
    2) Que conozcamos el nick o el email por otras colaboraciones anteriores.
    3) Que se den datos concretos o estadísticas del jugador para poder saber que lo ha visto realmente.
    Respecto de equipos mas fuertes exactamente lo mismo.Nosotros haremos una lista de los 10 equipos mas fuertes por orden y luego que cada uno exponga lo que le parezca.
    Supongo que así tendremos un buen motivo para charlar en este mes perdido de competición.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  121. Hola Juan, estoy de acuerdo.
    Pero si los jugadores son los mismos que los llama la federacion con poner el enlace de la federación... solo es una idea.
    Brains tiene su modo de jugar , pero ¿se puede criticar ese modo de jugar? no digo que seas de Brains pero a veces si parece que estes mas cerca de Brains o de Alcobendas que de Torrelodones por ejemplo, porque criticar el juego se hace con cada equipo pero con Brains siempre hay problemas para hacerlo en este blog.
    Aqui algun seguidor de Brains ha dicho claramente que Agustiniano no sabe defender ,habian otros de Brains que dijeron que Aristos hace defensa ilegal en zona, que Fuenlabrada no sabe aguantar la presión y que sólo tiene estrellitas o que Coslada no tiene el nivel del año pasado y que han empeorado mucho y no he visto que se borraran esos mensajes.

    Pero vamos que estoy feliz con el blog y que dure mucho porque es muy agradable tener un punto de reunión con gente que comparte una pasión como es la de nuestros hijos y además con la pasión del baloncesto , que normalmente le cuentas a algun amigo algo del baloncesto del chaval y no le interesa mucho...


    Gracias Juan

    ResponderEliminar