Páginas vistas periódicamente

miércoles, 23 de abril de 2014

VOLVIENDO A LA LIGA

Buenas noches:

Respecto de los jugadores ACB madrileños, es difícil definir un criterio objetivo para todos porque cada jugador lleva su propia evolución. Hay jugadores que explotan con 10 años y otros lo hacen con 15.
Ese es el motivo por el que hay incoherencias objetivas en la lista, pero no son intencionadas para conseguir nada sino, valorando cada caso.
Por ejemplo el 15 de la selección 2002, a pesar de ir con 11 años al Real Madrid, fichar un jugador con 11 años,  1,90,  seleccionado por su comunidad y con ese físico no se puede considerar precisamente un duro trabajo de detección. De modo que establecerlo por edad, si sería poco riguroso.

En cualquier caso, dos arriba o abajo , creo que estaremos casi todos de acuerdo que aproximadamente el porcentaje de jugadores catalanes y madrileños en ACB es 3/1, es decir, hay el triple de jugadores de cantera catalana que de cantera madrileña , que no es admisible y que algo se ha tenido que estar haciendo peor que en Cataluña , pero creo que también estaremos de acuerdo en que estamos en un momento idóneo para cambiar esto. El punto de inflexión que decía un participante.Una oportunidad única.


Respecto de los convocados para  este domingo,  perfectamente pueden ser esos los 39 mejores de Madrid. Hay alguna incorporación que no compartimos pero de esos 39 se pueden sacar nuestros 25 al 99% y no hay ningún descarte que no pueda ser reemplazado por otro de calidad similar, de manera que un nuevo mes, seguimos estando de acuerdo con la lista de convocados.


Y vamos con la liga.
Realmente la liga esta parada a la espera de saber el segundo mejor tercero.
La liga ahora mismo esta entre San Agustin-Las Rozas-Alcalá.
El primer y segundo puesto de los grupos I y III ya están claros.
Que los tres del grupo II pasan también.
Y nos queda el segundo mejor tercero.

Vamos a analizarlo:

San Agustin tiene 4 victorias con +54, juega contra Fuenlabrada el sábado y contra Alcorcón el domingo.
La siguiente jornada juega el sábado 10 a las 11:15 un difícil partido ante Estudio.
Las Rozas tiene 4 victorias con +13, juega contra Brains el sábado y contra Alcala el domingo.
La siguiente jornada la juega el martes día 6 por la tarde en un partido fácil contra Maravillas.
Alcalá tiene 3 victorias con +7, juega contra Alcobendas el sábado y contra Las Rozas el domingo.
La siguiente jornada, sábado día 10 juega contra Aristos.

Vamos a hacer un pronóstico contando con lo más lógico.
Lo normal es que este fin de semana San Agustin pierda con Fuenlabrada y gane a Alcorcón.
Que Las Rozas pierda con Brains y gane a Alcala jugando en casa.
Que Alcalá pierda contra Alcobendas y contra Las Rozas.

Alcalá perdería toda opción y quedarían solo con opciones Las Rozas y San Agustín.
San Agustín tendría 5 victorias .
Las Rozas tendría 5 victorias.
En la última jornada lo normal es que San Agustin gane a Estudio y que Las Rozas gane a Maravillas.
6 a 6.
Esto es lo lógico, pero todo pasa porque las Rozas consiga ganar a Alcalá el domingo a las 13:00 horas:
Partidazo.
Ganará el que mayor diferencia de puntos a favor y en contra consiga.


Saludos a todos.

68 comentarios:

  1. San Agustin y Las Rozas tienen muy buenos equipos, es una pena porque los dos se merecen estar en cuartos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en la lista de la madrileña sigue faltando un jugador del Fuenlabrada
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ah se me olvidaba antes. Menos mal que es un club de formación!!! A ver si forman de verdad y toman nota con eso de no dejarles competir como el resto de equipos y luego ni se puede competir ni sacan mas que 1 jugador ACB en 20 años.

    http://www.marca.com/2014/04/13/baloncesto/acb/1397390155.html?a=PR80c227918b8d38116afd3064ebdadc779&t=1397425618

    El Joventut demuestra que apostar por cantera y competir no es una quimera
    La cantera del Joventut pasa por encima del CAI Zaragoza y arrima a la Penya a los playoffs.

    Hay que dar ejemplo como hace el Joventut con seis canteranos juntos en su plantilla ACB y no tanta patraña!!! A ver si dimite alguien de una vez ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es lo que se te olvidaba? respirar? Normal, alguien como tu no estas acostumbrado a pensar y hacerlo durante más de 1 minuto te puede hacer perder el conocimiento

      Eliminar
    2. Cabreate con la federación, que Fuenlabrada no tiene nada que ver...

      Eliminar
  4. San Agustín tiene mejor equipo que Las Rozas y puede ponerselo difícil a Fuenlabrada pasado mañana y a Brains en cuartos.Es un equipo para sorprender a los favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rozas 2003 Siempre ha ganado a san Agustín tanto en liga como en el mini del año pasado por el bronce

      Eliminar
    2. Por cierto con un triple de mi hijo...

      Eliminar
  5. San Agustín perderá y de bastante contra Fuenlabrada, seamos realistas.

    ResponderEliminar
  6. Acuerdate que en el partido de ida se dijo tambien y fue un partido igualado.
    Que se vea un buen partido y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  7. En el partido de ida se dijo que no fue el entrenador al partido y viendo la dinámica que lleva en esta segunda vuelta Fuenlabrada cerrando a distrito y estudio... Hay que ser realista, que gane el mejor pero de ahí a decir que se lo puede poner difícil a Fuenlabrada... Tengamos los pies en el suelo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes queria hacer un comentario el Fuenlabrada tiene un buen equipo pero el San Agustin tambien lo tiene nosotros nos hemos enfrentado a los dos y se puede ver un buen partido y en cuanto a la concentracion no se van a incorporar jugadores nuevos porque no entiendo como no estan el 14 del Brains o del 13 del Fuenlabrada no lo entiendo la verdad
    Saludos Ana

    ResponderEliminar
  9. Pasar a cuartos esta bien por saber que tu equipo esta entre los ocho mejores, pero a San Agustin o Las Rozas le tocaría Brains en cuartos.

    BUHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad de los seleccionados no llega al 1,50 (parece una selección de futbol sala) y los más altos no son Alderete precisamente ...

      Eliminar
    2. Que quieres decir con eso...????

      Eliminar
  10. La mitad de los seleccionados no llega al 1,50 (parece una selección de futbol sala) y los más altos no son Alderete precisamente ...

    ResponderEliminar
  11. Esta seleccion nos hace campeones de España otra vez. Acude el domingo a verles entrenar y no te fíes de como les veas en sus equipos porque en los partidos juegan según su entrenador quiere y según los compañeros que les han tocado y en la federación les piden otras cosas y es donde ves realmente su talento. Los partidos no valen para nada, ve el domingo antes de hablar y mira como entrenan en manos de los entrenadores de la federación.
    Hay chicos que juegan en sus equipos muy bien y los convocan una vez y a la siguiente no vuelven más y chicos que en sus equipos juegan lo justito y con la federación nos dejan alucinados.Ir a verlos en persona, confiad en este grupo que son muy, muy buenos y en los entrenadores de la federación por favor.

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Jajaja los entrenadores de la Federación, menudos genios, hay entrenadores en la liga que les dan mil vueltas a los que organizan esas concentraciones, que normalmente, son voluntarios que se ofrecen a ir allí a entrenar. Pero bueno, como son de la Federación, ya son buenos... No os dais cuenta que el éxito de la federación en categoría masculina viene desde hace dos años, antes eramos segundones, y que coincide con que el Madrid desde hace esos dos años esta fichando a lo bestia a los mejores jugadores de esa edad ya no solo de Europa, si no de fuera también. Ya sea Luka Doncic, Samba, Domagoj Proleta, Francisco Salvador, Acoydan, Miki Fons, Usman Garuba...
    Si tanto a cambiado la FBM, porque ese éxito del que se alardea no tiene el mismo resultado en la sección femenina? porque nada a cambiado, solo que el Madrid cada vez ficha mejor
    Saludos

    HOMER

    ResponderEliminar
  13. Homer,
    No tienes ni idea. Los entrenadores de las concentraciones de la selección, son los mismos que entrenan a sus equipos en la liga. Asi que, como dice el compi, acércate por allí y veras de lo que habla.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Si, tu sabes mucho, el primero del grupo 1 invicto, su entrenador no está en la FBM, primero, segundo y tercero del grupo 2 que están a la par, ningún entrenador en la FBM, primer equipo del grupo 3 invicto, ningún entrenador en la FBM. Los demás, son medianías que hacen una gran labor ya que no es fácil encontrar voluntarios que quieran currar de gratis los domingos. He ido a muchas concentraciones ya y para empezar, eso de separar en tres grupos a bases, aleros y pivots no me parece muy adecuado y eso de que jueguen 5x5 sin camiseta tampoco. Son detalles para que sepas que si he ido y se de lo que hablo. La selección masculina da un paso al frente por los grandes fichajes del Madrid. Se sigue trabajando igual que hace 3-4 años. Si hubiera cambiado metodología, concentraciones, entrenadores y demás, tambien hubiera tenido repercusión en la sección femenina, pero no es así. Todo sigue igual
    Un saludo

    HOMER

    ResponderEliminar
  15. Homer, el entrenador de Brains colabora con la federación, sin ir más lejos es el entrenador ayudante de la selección minibasket del anterior cuerpo técnico nada más y nada menos y es un entrenador que para mucha gente , comenzando por Kouchin , es el mejor entrenador de la liga 2003.
    Los jugadores no se separan por posiciones sino por habilidades , hay jugadores que tienen facilidad para tirar y compiten con otros con la misma habilidad, así se mejora, compitiendo con otros tiradores tan buenos como él, como no mejoran es compitiendo con pivots que meten un triple de cada 10 o con bases acostumbrados a entrar.
    Te encuentras con jugadores que en entrenamientos de la federación demuestran un dominio del balón por encima de lo normal que en sus equipos no botan o jugadores que meten el 60%-70% de los triples y en sus equipos no les dejan tirar.Por eso los partidos de liga no sirven casi para nada para ver a un jugador porque se ve lo que el entrenador quiere que se vea por su sistema de juego que a lo mejor no sirve para ver a ese jugador , o se ve más a quien tiene más confianza del entrenador pero no al que tiene más que dar.
    Hacer un buen partido puede ayudarte a venir convocado pero repetir es bastante más difícil, por eso no se llama a algunos jugadores que hacen buenos partidos porque en un entrenamiento de la federación no tendrían la confianza de nadie y no le iría bien.
    En la federación se miran las habilidades de cada jugador, compiten con gente con sus mismas habilidades, en función de eso repiten o no pero tambien se hacen partidos combinados donde se ve que es lo que les tienen prohibido sus entrenadores y se les dice, tu eres un gran tirador asi que tira , o bota porque eres muy bueno. A veces te contestan que en su equipo ellos no botan o no meten las canastas que las mete otro y no tiene soltura para encestar , se le mejora en cada entrenamiento de la federación y lo estropean durante la semana.
    Ahora mismo somos envidia de toda España por nuestra federación y desde Madrid somos los únicos que la criticamos así.

    Sebas

    ResponderEliminar
  16. Sebas, todo lo contrario, se les trabaja y forma toda la semana con sus equipos para que lleguen un domingo cada 15 días y le estropeen en la madrileña enseñándoles que a ganar a toda costa. Si sólo sabes usar la derecha, sólo usa la derecha pero métela. Ese es el espíritu de la FBM, desde mini hasta cadete. No vendas tanto humo que no es tan bonito como lo pintas. Si has visto el c. De España infantil te habrás dado cuenta que el trabajo de la FBM no es envidia de nadie, 4 o 5 zonas, 6 o 7 sistemas de ataque para que se la tire el bueno, partidos a 60 puntos... Un baloncesto senior en categoría infantil. Eso es de vergüenza, vendas la FBM como la quieras vender. Si un jugador no sabe botar, enseñale y no le pongas con los que tampoco saben, no se esforzara por mejorarlo...

    ResponderEliminar
  17. Si un jugador no sabe botar y lo pones con los que no saben botar no aprende , pero ahi esta un entrenador bueno que ve que con 12 años y tan mala coordinación ya no va a aprender.

    ResponderEliminar
  18. Han puesto muy pronto el resultado de Las Rozas y ahora es el favorito si Fuenlabrada le cierra el marcador a San Agustín.
    Si San agustin pierde de 50 tendría -6 y Las Rozas ahora tiene -9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duro partido en las rozas... No esperábamos perder de tan poco... 22 .... Y por primera vez les hemos ganado a brains en dos periodos...pero son los campeones por algo....grandes chavales y gran equipo

      Eliminar
  19. Por favor si alguien me puede decir como llegar al polideportivo Sage, quiero ir a ver a los chicos de la selección con mi hijo , pero no tengo navegador y he mirado en internet y me suena algo pero vengo de Arturo Soria y no se como llegar. Mi hijo juega de alero quiero ver la parte de los que mejor tiran escoltas o aleros ¿Es entrada libre? ¿En que jugadores hay que fijarse?¿están separados de los bases y los pivots pero se puede ir andando de un sitio a otro? ¿Se aparca bien? Un poco de información ??
    Gracias.

    Mieguelo

    ResponderEliminar
  20. llama a federacion Mieguelo que te informan seguro

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes:

    Sobre el partido entre padres contais con este foro para organizarlo.
    Mieguelo, puedes llegar hasta el aquarium de la casa de campo e ir bordeandolo a tu derecha o si te pasas, y llegas a la carretera de Andalucia más facil, como viniendo de Alcorcón la única salida que dice "Aluche" en un cartel único.Imprime o apuntante del google map el como llegar de tu casa al polideportivo.
    Todos los jugadores están juntos y puedes ir de un lado a otro, porque es un polideportivo pequeño. Los jugadores en posiciones de escolta o alero, míralos por los dorsales de nuestra lista y en cualquiera de ellos puedes ver jugadores con una mano formidable.En la convocatoria están puestos por nombres pero en nuestra lista están por dorsales y te puedes aclarar mejor. Llevate una tablet o en móvil y apunta los porcentajes y sabrás quienes son más o menos efectivos.
    El aparcamiento , como en todo Madrid, regular.

    Han habido comentarios sobre los convocados, recordar que es una lista de 39 en una liga de unos 600, y hay que afinar ya mucho para quitar o para añadir. Habeis comentado sobre el 14 de Brains y el 13 de Fuenlabrada, nuestro punto de vista es que los dos pueden estar , de hecho a los dos los pusimos en las listas originales pero al final teniamos que elegir entre el 13 de Fuenlabrada o el 22 de Brains , entre el 14 de Brains o el 15 tambien de Brains y hay que elegir, porque para poner dos, hay que quitar dos, siempre acogiéndonos a lo que nos propone la federación y a estas alturas es un rompecabezas.

    Y volviendo a la liga , la lluvia nos ha estropeado el día, pero hay alguna cosa que podemos sacar.Las Rozas ha perdido de 22 contra Brains, eso quiere decir que si San Agustin pierde de 50 con Fuenlabrada puede tener un pie en cuartos porque el ultimo partido de la jornada lo tiene con un rival más fácil que San Agustin, pero la liga se la juega mañana, porque San Agustin ganará dentro de unas horas a Alcorcón y Las Rozas tiene un difícil Alcalá .
    Ganando los dos el partido de mañana Las Rozas tiene por delante a Maravillas a la que cerrara el acta , mientras San Agustin tiene un partido muy difícil contra Estudio , eso le va a dar más puntos de ventaja con San Agustín. Al que además el día 6 como decía Francisco Tarifa , tiene partido contra Fuenlabrada y le van a quitar muchos puntos a favor de 30 a 50 y le puede dar la clasificación a Las Rozas.
    Creo que mañana San Agustín y Las Rozas se juegan la temporada.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Juan perdona pero no comparto tu opinion tanto el 14 del Brains como el 13 del Fuenla son compatibes con el 15 y el 22 del Brains son 4 magnificos jugadores y pueden estar perfectamente los 4 cual es el problema que hay muchos jugadores del Brains y del Fuenla, pero bueno esa es mi opinion, creo que el 13 del Fuenla no ha estado en ninguna convocatoria al principio de temporada estaba lesionado pero ahora es merecedor de estar entre los mejores esa es mi opinion sin desmerecer por supuesto a nadie.
      Saludos Ana

      Eliminar
  22. Aquí tienes un mapa que te indica como llegar....

    http://www.colegio-santagema.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=13&lang=es

    Saludos,

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias

    Mieguelo

    ResponderEliminar
  24. Brains da la impresión de no se ha tomado interés en el partido de hoy ganando de tan poco para que se clasifique las Rozas y evitar a San Agustín en cuartos.
    Espero que San Agustin sea el que pase y le haga pagar a Brains esa falta de deportividad.

    Sanja68

    ResponderEliminar
  25. Anónimo siempre anónimo ... Has visto el partido ? No verdad? ... Ósea qué haces de menos a brains y a las rozas ... Brains fue deportivo en todo momento... Se pelearon a fondo lo mismo que las rozas la diferencia es que brans son mucho mejores... Y yo soy de las rozas.... Fue un partido a cara de perro pero como tu no estuviste ahí solo críticas por ignorancia... Así qué además de esconderte detrás de un anónimo estas criticando a 20 chicos que se lo han currado pero espera.... Has dado algún argumento para sustentar tu afirmación? No.... brains ha luchado y ganado en buena lid... Las rozas ha mejorado y tu solo sabes decir tonterías porque no lo viste... Y si eres tan hombre dame tu nombre y hablamos cara a cara .... O mejor teq reto a un duelo de basket one to one...

    ResponderEliminar
  26. Jose Manuel ,no critico a 20 chicos, pero no me lo creo.
    Todo el mundo sabe que Brains es el equipo mas deportivo de la liga, es famoso por su deportividad.
    Os cerraron el partido en el de ida metiendo vosotros 38 puntos en este habeis metido 60, casi el doble de puntos.
    Que Las Rozas lo dieron todo ,claro, pero que Brains puso todo , no te lo crees ni tu.
    Nadie le ha metido 60 puntos a brains menos el día de Alcalá que fue un bajón, pero nadie le ha metido 60 puntos y un equipo como las Rozas se lo mete en el momento de decidir quien es su rival de cuartos.
    Nadie le dice nada a los jugadores pero los que han jugado más no son los mejores, no ha llevado los 9 justos como hace en los partidos duros sino lleva más porque le interesa que pase a cuartos un equipo como las Rozas y no San Agustín al que nunca le ha podido cerrar el partido.¿Cuantos han jugado 9 o mas?
    Brains esta deseando que las rozas pase a cuartos.
    Si juego uno contra uno te meto una que te quedas seis meses en la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas insultando a 20 chicos. lamentable. El one to one ya se que lo ganarias pero no se trataba de ganar...no lo puedes ver verdad? demasiado odio para ver las cosas claras. fijate en u frase "Espero que San Agustin sea el que pase y le haga pagar" bravo!!! pero claro como te escondes detras del anonimo.......

      Eliminar
    2. ¿Jose ,Brains llevó 9 ? La pregunta la puedes contestar con un si o no.
      ¿llevó 9 o más?

      Eliminar
  27. Vaya mes que nos espera en este Mayo!

    BUHO

    ResponderEliminar
  28. jajajaja, seguís siendo unos pesados. que si brains esto, que si brains lo otro,... hay cosas que no cambiarán nunca.
    pero además de pesaos algunos no tenéis ni puta idea de baloncesto.

    ResponderEliminar
  29. En 2001 hay algún equipo que hacía eso de llevar 9 jugadores en los partidos difíciles mientras el equipo contrario llevaba a toda la plantilla es hacer trampa. En 2001 se ha criticado mucho.
    Las reglas de minibasket están hechas para que todos los chavales jueguen al menos dos tiempos.
    Si un equipo tiene cinco jugadores buenos, cuatro en la media y tres malos, el entrenador tiene que pensar cuando meter a los malos,pero si no convocas a los tres malos en un partido vital, tienes ventaja respecto del otro equipo que juega con toda la plantilla.
    Utilizar a los malos por si se lesiona uno y para entrenar pero la liga te la juegas con los buenos es hacer trampa, lo haga quien lo haga.

    Frank

    ResponderEliminar
  30. Gracias José Manuel Olabarrieta y enhorabuena por el partido de ayer. En Brains se sale siempre a ganar y unos días se juega mejor y otros peor (hoy por méritos del contrario que nos lo ha puesto muy difícil toco jugar peor). A Brains le da igual el Club o Colegio que le toque, porque el club, el entrenador y los niños tienen asumido que en deporte se puede ganar y perder. Y cuando pierdan sabremos disfrutar del esfuerzo y trabajo que tiene este grupo, sin necesidad de elegir con quien ir como segundo plato, -porque iremos con todos, porque todos los rivales nos han ayudado a mejorar y a esforzarnos, y les estamos agradecidos.
    Al que dice que elige rival háztelo mirar por que de verdad estas enfermo. José Manuel un abrazo para todo el CB Las Rozas desde Brains, especialmente para Mera y Grande. A los que les tengo un afecto extraordinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor dime cuantas veces a jugado Brains esta temporada con todos los jugadores que tiene y digo con todos porque creo que tiene 13 jugadores si quieres te digo los que juegan siempre y los que no y luego debatimos saludos

      Eliminar
    2. Si no sabes cuántos jugadores tiene, como sabes los que siempre juegan y los que no?

      Eliminar
    3. un placer amigo si pasamos cuartos con permiso de un muy buen San Agustin, dejame que te salude.... y como sois la referencia, nos ayuda a mejorar y un dia os ganaremos.... pero será un partido enorme. un abrazo

      Eliminar
  31. Brains no es un equipo que vaya a ganar a toda costa, respetan al rival y si tienen que perder pierden con deportividad.
    Intentan aprender de sus rivales y no usan triquiñuelas para ganar títulos, ni es un equipo que haga más faltas que cualquier otro.
    Putin no quiere invadir Ukrania, tan sólo esta engachado a una emisora local de Kiev y desde su casa no se coge.
    Barcenas es un ahorrador compulsivo, un ejemplo para tantas familias.
    Dadme la mano ahora en la distancia y cantemos we are the world.
    Y mientras oimos la canción en youtube gritemos en alto, con nuestras manos unidas, ¡Brains nos agradece nuestro esfuerzo en hacer su liga más bella! ¡Brains nos esta agradecido a todos y esta con nosotros!
    Gracias por las lecciones de baloncesto, deportividad y humildad que nos habéis dado.
    Gracias por dejarnos jugar vuestra liga.
    Perdonarme pero me estoy emocionando, no puedo seguir.

    Magnum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me he reido Magnum!!!
      Que risa tío

      Eliminar
    2. Estoy escuchando la canción y yo tambien me estoy emocionando Magnum ajajajjaja

      Saludos desde Torre.

      Eliminar
    3. Que falta de vergüenza! y qué poco fairplay. Eso es lo que le enseñas a tus hijos. "Bonita" nana para dormirles.

      Eliminar
    4. El Juan Patrañas que salió por la puerta de atrás de Torrelodones, donde no le pueden ni ver, borra en este foro lo que le da la gana y deja lo que le interesa. Vamos que como moderador es un poco moñas.

      Eliminar
  32. Como han quedado las rozas/Alcalá en el partido de hoy?

    ResponderEliminar
  33. Alcala se confabula con Brains y se deja peder de 40 para intentar que no pase San Agustín!!!!! . Increible,yo para mi que la culpa la tiene Zapatero!!!!

    ;-)
    Juanju.

    ResponderEliminar
  34. Jajaja.... Si después de hoy algún loco no ve que las rozas ha mejorado .. Como dicen de brains... Que se lo miren

    ResponderEliminar
  35. Dale con Brains ...dejar jugar tranquilos a los niños...llevaron 10 Parece que estais muy interesados en saberlo ....somos un equipo de un colegio (no el grande ) solo de primaria con buenos entrenadores que saben inculcar a los niños el baloncesto, no se si seguiran o se iran a otros equipos. Ayer fui un partido muy fisico y Las Rozas lo hizo bien aunque perdio....como tambien lo hizo Juventud de Alcala en un partido contra Brains hay partidos y partidos...eso es el baloncesto..
    Roko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...esa es la actitud....

      Eliminar
    2. Dicho eso... El primer sexto fue 17 2 para brains... Y en los cinco siguientes brains solo gano de 5 .... Como dices fue físico 4 expulsados por 5 faltas... Menos el primer periodo lo demás fue duro para unos chicos de primaria... Buen dicho... Por cierto soys muy buenos pero el 9 me gusta a rabiar... Da gusto verle... Hay muchos más por supuesto... Pero el pequeñín es de una categoría distinta es inmutable y perfecto.... Es que en las rozas le aplaudíamos y story hay muchos buenos ahí

      Eliminar
  36. Buenas tardes:
    Como bien dice Roko dejad jugar a los niños. El partido de ayer de Brains con Las Rozas fue muy diferente al de ida. Brains tenía mas o menos los mismos jugadores que en la ida, puede que cambiaran dos o tres, pero su gran bloque estaba presente, los que todos conocemos y que están en las concentraciones de la FBM. Fue un partido intenso que Brains sentencio en el primer sexto pero que luego fue bonito y disputado. Excelente comportamiento de ambas aficiones animando a sus jugadores. Y fantástico el comentario de su entrenador en este mismo blog, lo que dice mucho él como entrenador y como persona.
    Hoy Las Rozas le ha pasado literalmente por encima a Juventud Alcala. Está claro que Las Rozas ha progresado, han mejorado muchisimo en actitud defensiva, lo que hace que recuperen buenas sensaciones en ataque. Aunque ayer perdieron ya se noto esa importante mejoría y hoy se ha visto plasmada claramente. Hace semanas que en Las Rozas pensabamos que no teniamos opciones, pero vistos los dos últimos partido nada esta cerrado.
    Por cierto si el entrenador y el equipo de Brains hubieran querido asegurarse el cruce de cuartos con Las Rozas les hubiera bastado con empatar o perder.... Vamos una quimera conociendo bien a este equipo.
    Enhorabuena a Brains, jugadores, entrenador y afición, por su fairplay y entrega, además de por tener un magnífico equipo.
    Enhorabuena a Juventud Alcala que han luchado hasta el último balón, perdiendo como perdían. Y felicitar también a su afición, que han felicitado a los locales por la victoria y por seguir en la lucha de cuartos.
    Ya ahora a dejar jugar a los niños, a esperar los resultados que faltan y ha seguir disfrutsando del basket.
    SAludos desde Las Rozas.
    A.

    ResponderEliminar
  37. Yo debo haber visto otro partido. El Brains-Las Rozas fue un comienzo de falta personal tras falta personal en el que acabaron echando a la calle a varios jugadores de brains antes del descanso. En el primer tiempo nos dieron en cada una de las jugadas, y cuando ya habían tomado una ventaja de 20 puntos (segundo cuarto) y ya habían hecho 12 faltas entre todos dejaron de dar y el partido fue mas o menos normal.
    No entiendo tanta cortesía con un equipo que ha jugado así. Nosotros debemos haber visto otro partido.

    J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona,hijo, que numeros de las rozas fueron eliminados por 5.... yo lo sé...uno fue mi chico.... mal hecho! pero dime tu ..... que numero tenia el rubio de ojos azules .... y por cierto cuantos fueron eliminados antes del descanso? vamos....campeon..... no empozoñes....perdon...busca en el diccionario la palabra

      Eliminar
    2. Vale....pero no respondes...jejeje... Porque no puedes ... Retratado

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Y quienes son nosotros? Identificate por cierto si dos expulsados de brains pero al menos uno no antes del descanso.... De verdad estuviste ahí.? Nooooooooooo ..... Que números fueron expulsados de las rozas? Otros dos... Dime

      Eliminar
  39. ¿como ha quedado el partido de San Agustin?

    ResponderEliminar
  40. 102-71 ha ganado San Agustín, lo acaban de colgar.

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches:
    Vamos a comentar el tema de mensajes borrados. Las normas puede resumirse en 2:
    Cualquier insulto va a ser borrado a quien sea.
    Cualquier crítica a un jugador va a ser borrada.
    No se ha borrado ningún mensaje que no insultase a otro.
    Se pueden hacer ironias, críticas a equipos, a entrenadores, a clubs o a quien queráis pero respetando esas dos normas. Cuando te encuentras con participantes que su intervención en el foro es pasarse un día entero llamándose tonto con sus variaciones, no entiendo como luego pueden enfadarse porque le borren su comentario.
    Desde hace unos meses yo personalmente no borro los mensajes ,pero las normas son fáciles de interpretar.
    Voy a pedir a toda esa gente que no esta conforme con el foro , que lo abandone por favor.
    No entiendo que hacen aquí.
    Ni es necesario estar aquí , ni es necesario escribir, pueden pasar dos semanas sin que nadie escriba y no pasaría absolutamente nada, el foro va a continuar espero que muchos años conmigo o con otras personas que colaboran, pero estar en un foro que no te gusta , no lo entiendo.
    Quedan las semanas con más tensión de la temporada y os pido que nos comprometamos a respetarnos por favor.


    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Insulto? Bueno los trolls también tienen libertad de expresión verdad? Pues tomemos como ejemplo sus comentarios e intentemos evitarlos, nos hacen ver como no hay que ser

      Eliminar