Páginas vistas periódicamente

domingo, 8 de junio de 2014

BULLSLABRADA CAMPEON DE LIGA

Buenos días:

Hemos tomado lo de Bullslabrada para llamar al Fuenlabrada 2003, espero que nadie se nos enfade , es un término que nos pareció original de Kouchin y que dice mucho de este equipo.
Final ultradefensiva , pero apasionante hasta el último segundo. Para nosotros la final fue brillante, entre los dos equipos.
La sorpresa en Bullslabrada fue un 4 formidable y en Brains un 6 igual de formidable.
Comentarios sobre jugadores.Brains:
El 9 de Brains, manejando el partido a su antojo. Nos encantó y ninguno de sus defensores pudo pararle.
El 22 de Brains no pudo jugar por la defensa que le tocó. Una pena no poder haber visto mas a este chico.
El 15 de Brains tampoco podían con él y recibía muchas faltas.
El 7 tampoco encontró una defensa suficiente y pudo organizar el juego, entrar y salir de la zona rompiendo la defensa.
El 14 de Brains que en otros partidos había hecho un gran papel ayer no estuvo acertado y no le vimos muy concentrado aunque puede ser normal con el atronador ruido que había en el pabellón.

Por Fuenlabrada :
El 7 le dió la calma al equipo y ha sido muy importante para la victoria de Fuenlabrada.
El 5 tuvo increibles fallos en canastas continuamente, muy acelerado, perdidas de balón, no consguía ver los desmarques del 7 ni del 12 o se las daba tarde obligándoles a tirar con el jugador ya encima, con lo cual Fuenlabrada se quedó sin tiro exterior cuando él estaba, que era siempre porque coincidía con la presencia del 7 y el 12, ese fue un fallo muy grande a nuestro juicio del entrenador sobretodo porque a dos minutos de terminar el quinto sexto Fuenlabrada ganaba de diez puntos, 35-25.Al acabar el quinto sexto ganaba solo de dos 35-33 por tantas perdidas de balón y en el sexto sexto vuelve a sacar al 5. Nosotros no lo hemos entendido.
El 11 de Fuenlabrada estuvo mejor que en otros partidos, pero en defensa sufrió muchísimo con el 15 de Brains y al final acabó expulsado.
El 10 de Fuenlabrada es todo corazón cuando juega pero tampoco sabía como parar al 9 y también acabó expulsado.
El 12 de Fuenlabrada hizo una defensa sobre del 22 que le dejó con 0 puntos mientras él le defendía. Impresionante trabajo defensivo.
El 13 en ataque nunca defrauda pero los problemas de defensa siguen ahí y antes del descanso estaba expulsado.


En el ultimo minuto me acordé de Kouchin cuando hablaba del escenario perfecto para Brains y no se como el entrenador de Brains lo había hecho, pero nuestro amigo Kouchin no contaba con el ataque del 4 y una defensa soberbia del 12 de Fuenlabrada que al final , para nosotros, le han dado el título de liga a Fuenlabrada.
Respecto del lugar, las gradas se quedaron pequeñas y hubo mucha gente que quiso sentarse y no pudo y tuvo que quedarse en los vomitorios , por los pasillos o quedarse fuera, una pena no haberlo hecho en un pabellón con más capacidad.
Brains al final llevó a 10 jugadores, Fuenlabrada a 11 y dos planteamientos, que el rival no metiera canasta en un partido defensivo como pocas veces se han visto.
Dos defensas tremendas frente a frente. A nosotros no nos ha defraudado, como ha dicho Jose Manuel Olabarrieta, Francisco Tarifa y Kouchin iba a ser un partido de defensas y así ha sido.
Si alguien cuelga un video de la final que nos lo diga por favor y lo colgamos en el foro.
Bullslabrada tiene un nivel preinfantil y el año que viene puede aburrirse si sigue en alevin de segundo año.
Contra el 2º , Brains, iba ganando de 10 en el quinto sexto y pudo ser mucho mayor dando una imagen defensiva formidable contra el actual campeón.
Contra el 3º ,Agustiniano, ganó de 30.
Contra el 4º ,Distrito, ganó de 50.
Contra el 5º , Alcobendas, ganó de 40.
Contra el 6º , San Agustín, ganó de 40.
Contra el 7º , Torrelodones que perdió de de 21 con Agustiniano la diferencia es de 51 puntos.
Contra el 8º , Coslada que perdio de 15 con Distrito, la diferencia con Fuenlabrada es de 65 puntos.
Contra el 9º , Estudio , Fuenlabrada ganó de 51
Contra el 10º , Alcorcón, Fuenlabrada ganó de 50.
Contra el resto, San viator, Estudiantes ... de 50 puntos.

La diferencia con el resto de equipos de la liga es tan grande que otro año en en la liga 2003 sería perder el tiempo y frenar su progresión, además no suele tener Fuenlabrada equipos en alevin de segundo año, por lo que imaginamos que este caso y con este equipo con más motivo, el Campeón de Madrid se las verá desde septiembre con los preinfantiles de 2002 y seguiremos a este formidable equipo entre esos difíciles rivales que son 2002. Que nos lo confirme Francisco Tarifa por favor que liga van a jugar.
Ha sido una liga apasionante.
Enhorabuena a todos los equipos.

basketcanteramadrid@gmail.com


Saludos a todos.

44 comentarios:

  1. Estimado Juan, no creo que se aburran si siguen en su categoría no hay masque ver como progresan Distrito, Agustinianos, Torre, e incluso lo que puedan hacer San Agustín y las rozas. Por qué no pones como quedan los grupos de salida en el top 12 de la próxima temporada.? Qué empiecen las especulaciones que es la salsa de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto creo que el noveno es las rozas

      Eliminar
    2. No, no se aburren, pero Fuenla siempre les sube a preinfantil para que se vayan curtiendo en canasta grande y el año siguiente directamente a preferente. Sacrifican el optar a ganar el año que viene, pero como preparacion a los chavales para dentro de 2-3 años Es buena idea

      Eliminar
  2. Juan, yo vi la final y te pregunto ya que no entendéis el porque salió el 5 en el sexto periodo. Cuando ya tienes expulsado al 10, 11 y 13 y tienes en pista al 12 y 7, y tienes problemas para subir el balón, a quien sacas? El entrenador de Fuenlabrada no tenía mucho más!!!
    Por favor, respóndeme para poder charlar de baloncesto.
    Un saludo

    Luis. P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece poco el 7 y el 12 para subir el balón?? ya tenía para subir el balón y se equivocó también no poniendo al 12 de Fuenlabrada defendiendo al 9.
      El entrenador de Brains estuvo más acertado en momentos de tensión.

      Cardi

      Eliminar
    2. Si si, acertadisimo estuvo, por eso no fue capaz de ganar ni estando expulsados los tres jugadores más determinantes de Fuenlabrada, no digamos tonterías, el 7 y el 9 como ya vistes en el partido, no eran capaces de subir el balón, se limitaban a darse pases a ver quien era capaz de pasar de media pista. El 12 será muy bueno a futuro pero en momentos de tensión se escondió, lógico tambien, pero si el 12 sube el balón el 9 de Brains se hincha a robar balones... Es muy bueno técnicamente pero aún es lento en sus movimientos. De hecho en los últimos dos minutos de partido no fue capaz de recibir un balón, no se ofreció en ningún momento.
      Yo lo vi bien, sacó al 5 para subir el balón y con una ventaja de 2 puntos, le quitó y saco al 15 para coger todos los rebotes, ya que sólo tiraban de fuera.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicito a Fuenlabrada , el 4 hizo un ultimo minuto muy bueno y la defensa del 12 nos dejó jugando con cuatro la mayoría del partido.
    Pero estuvimos a una canasta de conseguir la prorroga. A 50 segundos 42-40 , ataca Brains y entre el 4 y el 12 roban un balón, el 7 y el 9 aguantan la pelota, pero uno de Fuenlabrada hace pasos y saca Brains, quedan 23 segundos.En el saque el 4 de Fuenlabrada corta el balón y Brains le hace falta.El rebote del tiro libre lo coge el 15 aguantan el balón 5 segundos y el partido se perdió.
    Brains tuvo varias oportunidades de empatar y llevarlo a la prorroga en 50 segundos , cuando perdimos el balón a 50 segundos, a 23 segundos y el último rebote.
    El último minuto Fuenlabrada jugó mejor , pero el resto del partido empate.

    BEES

    ResponderEliminar
  5. Luis P. acierta. Tienes al 10,11 y al 13 en la puta calle. Queda 1:31. Tienes en la cancha ya al 4 7,9 y 12 y tienes en el banquillo al 5, al 6, al 14 y al 15.Tic,tac,tic,tac. El movimiento correcto es el 6, de acuerdo, pero ¿Eso es cagar todo un partido?
    La decisión la tomas en milésimas, deja en cancha al 5 se da cuenta que la ha cagado y lo saca a los 20 segundos.
    Estáis generalizando una cagada para resumir un partido petado de decisiones cojonudas. Hablais de la cagada pero no habláis del planteamiento general. ¿Con el 6 en cancha en lugar del 5 habrían ganado de 20? Joder claro, pero es que aquí vale con ganar de 1 y sin Frontón ese partido se habría perdido. Frontón estuvo de CLINIC Y PUNTO y Castañeda idem. Acojonantes.
    Castañeda estaba clarito donde quería llevar el ultimo sexto , a donde lo llevó. Es un pedazo de entrenador.

    Cardi, como el 12 no defendía al 9 , Frontón la cagó ¿a que si Pero si le hubiera puesto con el 9 , lo deja en cero puntos y el 22 te mete 28 puntos como le hizo a Alcobendas , diríais que tendría que haberlo puesto con el 22. No habléis tantas gilipolleces.

    Kouchin

    ResponderEliminar
  6. Con todos mis respetos, lo de "cagada final", he jugado contra Fuenla 4 veces este año y el 6 no es un jugador para minutos finales, yo e escuchado a su entrenador decirle a ese jugador que no se quite el balón de encima y q vaya al aro, y lo q vi en el partido era un 6 súper nervioso que lo único que hacia era quitarse el balón de encima con malos pases y escondiéndose cuando se apretaba el juego. El 5 puede ser muy precipitado pero te coge el balón y te lo puede subir y alejar lo de tu aro, que es de lo q se trataba en los últimos segundos! El 6, no sería capaz ni de recibir el balón en el saque de fondo.
    Luis. P.

    ResponderEliminar
  7. Creo q ha sido un gran año con equipos llenos de sorpresas q han dado mucho juego de los que el año pasado no estaban.Realmente al día del mini podían haber llegado varios de ellos Coslada,Las Rozas,Torrelodones.Esta evolución hará que el año que viene sea aún más intenso.Felicidades a todos así es el basket

    ResponderEliminar
  8. Juan estaría bien una reflexión final de la evolución de los equipos.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, el partido de ayer no fue bueno pero sí muy intenso con muchos nervios como es lógico, los dos equipos defendieron muy bien pero con muchas impresiones en ataque, al principio del partido los anotadores eran el 9 del Brains y el 13 del Fuenla, que buenos que son los dos lo que no entiendo el porque fueron los árbitros a por el 13 del Fuenla parecia como sí quisieran echarlo, le pitan 4 faltas inexistentes de ellas 2 en ataque, como lloraba el crió cuando lo echaron, no fueron muy equitativos con las faltas los señores colegiados, luego el partido estuvo bastante igualado hasta el final.
    Me gustaron mucho el 9, 14 y 15 del Brains y el 4,7, 10, 11, 12 y 13 del Fuenla que con el en el campo hubiera ganado mas fácil el Fuenla.

    Saludos Anna

    ResponderEliminar
  10. Luis P. que no. Que por ahí no. El 6 se pone nervioso ¿y el 5 que tal? templao ¿eh? Cojonudo para finales apretados.Con el 6 hubiera sido distinto porque hace lo que sabe que puede hacer y no se lía.No habría perdido tanta bola a pala. Del 7 y el 9, prefiero dos jugadores que saben que no pueden subirla y la pasan y no me hacen perder bolas por el morro, antes que uno que me jode un partido.MI partido.
    Joder que a mi tampoco me gusta el 5 , pero nada, ocupa el espacio que han elegido para el tiro los tiradores, los espanta , los ve solos y no la pasa, se mueve ,vuelve, se va, vuelve y no me entero a donde coño va ,se gira a toda hostia tira, se va botando, todos los compañeros salen corriendo a toda hostia en estampida sin saber donde meterse, pero son 20 putos segundos los que lo sacó. 20 SEGUNDOS COJONES.
    Se da cuenta , saca al 15 para pillar rebotes. El menda no lo habría hecho, pero él saca al 15 pero joder acierta, y acierta porque te trinca el rebote final. Que si que hizo pasos, pero trincó el rebote final.

    Que el 12 que no la pide, comentario gilipollesco..Lo primero el jugador no escoge lo que hace o no hace, se lo marca el entrenador. El 12 esta en un equipo en el que el 10 necesita una bola para él ,el 11 otra solo para él y el 13 otra para él . Joder solo hay una bola, asi que el 12 se ha acostumbrado a no meterse en movidas y soltarla, pero ojito eso es trabajo de Frontón. Exactamente lo mismo le pasó a Alderete en Estudiantes , hasta que Borrás dijo , este tío prioritario.Punto.
    El 12 tiene todo para llegar donde se le plante en los cojones como lo tiene Alderete o Doncic, se pueden torcer pero lo tienen y le peta en cada cosa que hace, pero hay que sentarse y meterle responsabilidad en ataque, chico defiendes de cojones, tiras de cojones y botas de cojones y en este partido vas a ser el puto base. Explicación: Porque me sale de las pelotas. Que se la quiten o no me la pela. Cuando le hayan quitado los primeros 200 balones, hostias, nos ha crecido un Doncic en el patio mama. Pero eso lleva un curro y muchas charlas porque es difícil de cojones y se de que hablo. Pero hay muchas, la historia de Ricky-Aito por ejemplo es la historia de charlas y charlas. Al menda no le vengas con que el jugador decide pasarla, ni con 10 años, ni con 20, ni con 30.El jugador hará lo que le digan punto.

    Subirlos a preinfantil. Cagada y éxito pero según el equipo. Tu subes al preinfantil a un equipo que acaba último en la liga alevin de primer año, que le han metido de 50 todos los equipos y lo metes con tios un año mayores y es una cagada. En el caso de Bullslabrada (no cobro el copy) es un éxito, una categoría que se queda pequeña, que le has pegado a todo dios y muerdes arriba , mas exigencia, mas esfuerzo, superación, mejora.

    Joder que mala sensación con Distrito.No debería haber perdido ese partido. Moraleda de Clinic. Otro gran entrenador. Que ornada tan cojonuda tiene Madrid ahora mismo. Estuvo todo el partido encima, las defensas cojonudas el 10 de Distrito acojonante defensa contra el 6 y también acertó porque el 4 lleva desde semana Santa a un nivel bajo de cojones y no hacía falta el 10 para secarle ¿Ves? Un jugador de la hostia, de repente le pasa algún rollo y desaparece, a ver si en las jornadas de la federación vuelve o sigue igual, porque el bailarín le ve en un nivel bajo de cojones con la federación y con su equipo.

    Jose Manuel, el 9 de Brains, lo peta.No se su árbol genealógico , si será bajo o no pero es un jugadorazo de cojones.
    Juan , ¿Rankings? ¿Decir los nombres de pila de jugadores? ¿Contestar algún email?


    Kouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un error de 20 segundos. Aquí hay mucho listo que no comete errores.

      Kouchin un fenómeno.

      Eliminar
    2. Si. Kouchin ya lo decía yo, el 9 de brains es excepcional , me apena que en todos los enfrentamientos con las rozas por casualidad no le toco ser defendido por mi chico, para mi el mejor defensa de las rozas (orgullo de padre aparte), pero sería interesante ... Ha secado ya a varios en estS dos últimas temporadas... Buen análisis del partido, pero estoy de acuerdo con quien dijo que eran pistons contra pistons... No es mi basket, soy más del show time... Jejeje como si yo hubiera hecho eso ja!

      Eliminar
    3. No tengo hijos jugando en estas edades, pero el sábado me pasé a ver los partidos de alevin de 1er año (final y 3er y 4º puesto) y la final de alevín 2º año en categoría masculina para pulsar el nivel del basket federado en Madrid. No comento este último que, con diferencia, me pareció el más interesante de los tres porque este foro se refiere a los chavales de 2003. De éstos, además de la referencias del foro, he podido ver algunos partidos durante el año.
      Partido Fuenlabrada-Brains: La obsesion defensiva diluyó cualquier posibilidad de contemplar a los jugadores en otros registros, con excepción del 9 de Brains que con colaboración del 7 estuvieron a punto de abrir el partido en el último sexto, a pesar de la diferencia física evidente entre ambos equipos. El férreo marcaje al 22 de Brains, al que había visto en ocasiones anteriores y me parece excepcional, pudo resultar determinante. Me gusta mucho el 10 de Fuenlabrada, es un jugador muy completo e inteligente aunque fue superado durante el partido por el 9, y en general la circulación del balón y el movimiento de todo el equipo de Fuenlabrada, en el que además de los que se comentan en el foro -11 y 12 sobre todo-, me parecen determinantes los más bajitos.
      Distrito-Agustiniano: Los chavales empezaron muy nerviosos en ambos equipos, pero el segundo tiempo fue lo mejor de las finales de alevín de 1er año. El 6 de Agustiniano, que ya conocía de otros encuentros, fue de nuevo el sostén del equipo: marcó más de 20 puntos (1/3 de las del equipo) y creo que obligó a sacrificar al 10 de Distrito que, a diferencia de otros partidos en que había sido determinante para su equipo, aportó poco en ataque y cumplió con escasa efectividad su trabajo con el 6 de Agustiniano. La fortaleza interna de Agustiniano la rompieron los más bajitos de Distrito con buenos tiros, en particular del 7, que aporta mucho y bueno a este equipo. De Agustiniano, me encanta el talento innato del 4, que tiró mal a diferencia de otros partidos, pero rompió con varios movientes técnicamente espectaculares en zona -de lo mejorcito del sábado-. El partido lo acabó ganando Agustiniano por un último sexto en el que el 9 y el 10 con acompañamiento del 6 y del 4 tiraron del equipo y desbordaron a Distrito en los últimos minutos.
      En general no fueron buenos partidos, sí intensos. Fuenlabrada y Brains me parecen los dos mejores equipos de la temporada. Fuenlabrada con más proyección por su condición física y Brains, extraordinario, por su capacidad para competir y explotar al máximo sus capacidades. Agustiniano, justo 3º, tiene más equipo aunque menos estrategia que Distrito.

      Eliminar
    4. Acabo de leer a Mr. Independent y he recuperado la fe, que ya tenía perdida, en la raza española.
      No alardea de títulos ni conocimientos, no insulta, no habla de los árbitros ni de los padres, se centra en lo que vale, los chavales jugando a baloncesto y encima tiene base suficiente para nombrar jugadores conociéndoles y da detalles técnicos.
      Rara avis por estos lares Mr. Independent, esperemos que los agitadores y energúmenos habituales no le espanten.
      Chapeau!!!

      Eliminar
  11. Mira que ya he dicho que no me gustan estas comparaciones, pero creo que el partido fue un PISTONS-PISTONS, ahora podéis decir que tácticamente los entrenadores son unos cracks y todas esas historias que se comentan después de un mal partido.

    Que lo fue porque Fuenlabrada jugó a lo mismo que juega y critica de Brains, defensa limite y dejar al rival con un tanteo bajo, pero que una final de Madrid con esa expectación creada termine con 40 puntos por equipo sería para que alguno fuera critico e incluso gente de Fuenlabrada diga que ganaron igual que pudieron perder por un simple detalle no más y que les hubiera gustado ver otro tipo de partido más abierto, por tanto no había tanta diferencia de equipos, o es que al final se jugó a la defensa limite que tanto gusta en este foro, con un montón de eliminados por faltas y esperando la lotería de los últimos segundos, ESE ES EL GRAN PLANTEAMIENTO?????

    Yo creo que Fuenlabrada se equivocó y le pudo costar caro, si llega a perder con esa mínima diferencia que se estaría diciendo ahora. Y por supuesto se notó la presión, los chavales no son máquinas.

    Este partido no lo ganó Fuenlabrada, lo perdió Brains porque logró llevarlo a su terreno al final, seguramente si se trata de una serie final Fuenlabrada es claro favorito, pero a un partido Brains volvió otro año a estar a punto de conseguirlo.

    Ahora resulta que tenemos buenos entrenadores nos dicen en el ultimo comentario, cuando lleva toda la temporada diciendo que son decoradores lo que hay que oir.

    Pero bueno, felicidades a los chavales que sigan todos con su progresión y que disfruten del basket y enhorabuena a los campeones.

    AntiKouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, estas equivocado no menosprecio a Fuenlabrada, evidentemente el ganador es el que es y os he felicitado por ello. Es una forma de hablar.

      Simplemente he dicho que Fuenlabrada jugó a lo que quiso Brains se los llevó a su terreno, y me parece que el entrenador se equivocó, si no quieres verlo mira los últimos comentarios del foro y sobre todo mira los comentarios de vuestro entrenador sobre el partido que lo dice él.

      Ya lo dije en su momento que Fuenlabrada es más equipo, pero Brains tiene más tablas en este tipo de finales porque las han vivido desde pequeños y saben competir en este terreno.

      Saludos

      AntiKouchin

      Eliminar
    2. Pues ya tenemos las mismas tablas.

      Eliminar
    3. AntiKouchin, donde dice el entrenador de Fuenlabrada que se equivoco?? he leído 3 veces el enlace y no dice nada de eso, dice que jugaron mejor en semifinales, no intentes dar interpretaciones equivocadas. Los jugadores estaban muy nerviosos y ante eso poco puede hacer el entrenador, el 4 que tira los tiros libres, tiene un porcentaje altísimo de acierto y sus dos libres fueron unas castañas espectaculares, los pasos que cometió el 15 de Fuenla cuando quedan 30 seg. aprox , también son culpa del entrenador?? hubo muchas imprecisiones al final del partido que hizo que se decidiera casi en la ultima jugada pero te recuerdo que a falta de un minuto y poco Fuenla ganaba de 5 y esas imprecisiones propias de los nervios, hicieron que el partido se decidiera así.
      Saludos, y una cosa es que te lleves mal con Kouchin y otra que por querer desprestigiar le a él, no le des el merito que merece Fuenlabrada, que te recuerdo que la temporada pasada con el mismo equipo no pasó de la primera fase y que en octubre, Brains gano a este mismo Fuenla de 20...

      v,d

      Eliminar
    4. De nuevo estas mal interpretando lo que digo, deberías de haber leído tres veces mi comentario.

      Digo que mires los comentarios del entrenador, simplemente que tienen más valor porque son declaraciones suyas, y a mi personalmente me llaman la atención porque dice "Nos costó mucho jugar bien", "Sin estar muy acertados fuimos capaces de aguantar por delante", "Lo cierto es que jugamos mucho mejor en semifinales".

      A partir de aquí que cada uno extraiga lo que quiera, pero te aseguro que no estoy en contra de Fuenlabrada, yo fui el primero que dije que la presión era un factor que no se había tenido en cuenta en el partido y así fue. Pero me extraña que con la caña que se le ha dado a Brains con su juego, nadie diga nada de la final cuando los dos jugaron a lo mismo.

      Y por su puesto que no le quito merito a Fuenlabrada faltaría más, creo que es el único que podía ganar a Brains y apostaba por el, pero esperaba más en la final.

      Un saludo

      AntiKouchin

      Eliminar
  12. Para el que le interese, hay hasta un video de los ultimos segundos

    http://www.baloncestofuenlabrada.com/noticias/fuenlacampe%C3%B3nalev%C3%ADn/
    Enhorabuena a los ganadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al qué coge el último rebote le cosen a palos! Y eso que hay un árbitro debajo del aro mirando...

      Eliminar
  13. Juan, en el enlace que han puesto, creo que es oficial, que el año que viene este equipo sale en pre infantil y no en alevin.
    El resto de equipos estará contento de que no estén el año que viene o estarán tristes porque quieren revancha??? a ver que opinan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes confirmarlo? Implica cambios en los grupos top de la temporada que viene....gracias

      Eliminar
    2. Fuenlabrada nunca ha sacado alevin de segundo año. Al año que viene seran preinfantiles no le deis mas vueltas. Es un club que busca la formacion a largo plazo para sacar jugadores ACB, no titulos.

      Eliminar
    3. José Manuel, si entras en el link de arriba te lo pone, y es la página oficial del club, que más confirmación quieres?

      Eliminar
    4. Ninguna más, perdona. No había visto la página

      Eliminar
  14. Sr.Kouchin:

    Estuve el día del Mini para ver la final de la 2002 pero llegamos antes para ver la famosa final 2003, y si no ve los fallos del entrenador de Fuenlabrada es porque no quiere.

    -No hizo nada con el 10 y el 11 de Fuenlabrada que no podían con el 7 y el 9 de Brains como dice el Sr. The independent y les llevó a la catastrofe expulsados.Si usted sabía una semana antes que eran jugadores que acabarían con 5 faltas , no lo sabía su entrenador??. Eso les costo 10 puntos.
    -No colocar al 12 de Fuenlabrada defendiendo al 9 de Brains, le costó 18 puntos a Fuenlabrada.
    -No corrigió al 5 para que pasara y para que no perdiera más posesiones .Todas las posesiones del quinto periodo las perdió .
    Mínimo 12 puntos menos para Fuenlabrada que no metió ni una canasta en todo el 5º y no le oí decir deja de tirar o pasala.
    -No vió que el 13 no podía con el que estaba defendiendo??No dijo nada y en dos cuartos le pitaron la quinta falta. Habia metido 7 puntos si hubiera jugado otro periodo serían tres más, 3 puntos más perdidos.
    Sumandolos puntos, Fuenlabrada podría haber ganado de 33 que es lo además usted mismo anuncio que ocurriría si acertaba el entrenador.

    Usted dijo que si el entrenador de Fuenlabrada no acertaba , perdería de 2 y el partido iba a ese final, Fuenlabrada ganaba de 2 y posesión para Brains a 50 segundos , en el robo de balón de los 50 y 20 segundos para el final , no intervino el entrenador.
    Un entrenador como el de Brains no se habría equivocado en ninguna decisión de las que le he dicho y habría ganado de 30.

    Sr. The Independent, complentamente de acuerdo con su analisis.


    ContraKouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el foro esté mas orientado a 2003, si alguien se anima a comentar la final de 2002 (The Indpendent / ContraKouchin / otro) y no hay problema por parte del moderador, se lo agradecería (me gustaría saber qué le pasó a Distrito)

      Eliminar
  15. Los grupos para el año que vieneen serie A son:
    GRUPO 1: 1-4-5-8-9-12
    GRUPO 2: 2-3-6-7-10-11

    A falta de confirmación FBM la clasificación de este año sería:
    1. Fuenlabrada
    2. Brains
    3. Agustinianio
    4. Distrito Olímpico
    5. Alcobendas
    6. San Agustín
    7. Torrelodones
    8. Coslada
    9. Las Rozas (fue el tercer tercero de la segunda fase)
    10, 11 y 12 Juventud Alcala, Estudio y Juan de Austria (con reservas)

    ResponderEliminar
  16. Esta clasificacion esta mal a ver si nos informamos un poco antes de poner las cosas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es la clasificación???
      Si tu la conoces abrenos los ojos al resto.
      Gracias

      Eliminar
    2. La clasificación Oficial de la FBM dedicada al iluminado que decia que estaba mal y que había que informarse.... El unico cambio es el puesto 10 y 11 que ya decía que con reservas.... A ver si nos INFORMAMOS

      1 FUENLABRADA COSSIO
      2 BRAINS
      3 AGUSTINIANO
      4 DISTRITO OLIMPICO ´A´
      5 FUNDAL ALCOBENDAS ROJO
      6 SAN AGUSTIN MADRID ´A´
      7 ESPACIO TORRELODONES
      8 COSLADA C.B. BLANCO
      9 VENTASK GROUP LAS ROZAS ´A´
      10 ESTUDIO ´A´
      11 JUVENTUD ALCALA
      12 RICOPIA FUNBAL ALCALA CBJA

      Eliminar
  17. La temporada pasada algún equipo cedió su puesto en los top 12 para ir a grupo de abajo.... Puede volver a pasar

    ResponderEliminar
  18. He oido que Fuenlabrada quiere renovar plantilla en 2003 , cambiar jugadores y el entrenador queria saber vuestra opinion.

    ResponderEliminar
  19. Además las rozas puede presentar 3 equipos para la temporada.... A B C por supuesto el A mantendrá el esqueleto de esta temporada... Pero alguna inclusión puede ocurrir

    ResponderEliminar
  20. Ok chicos la temporada se acabó.... Mejor equipo fuenla .... Campeón!!!! Revelación agustinianos..... Hagamos lo siguiente
    Mejor base
    Mejor 2
    Mejor 3
    Mejor 4
    Mejor 5
    Mejor canasta imposible...
    Mejor entrenador
    Mejor afición
    Mejor antikouchin

    ResponderEliminar
  21. Mejor Antikouchin, que cojones tienes Jose Manuel.
    Mejor canasta imposible alguna de Estudiantes Vicedo, porque joder parecía imposible que pudieran meter una.
    Mejor afición la de Alcobendas.
    Mejor entrenador Frontón.
    Mejor Base 9 de Brains.
    Mejor Escolta 12 de Fuenlabrada.
    Mejor Alero 14 de Aristos.
    Mejor 4 , el 6 de Agustiniano
    Mejor 5, el 7 de Majadahonda.

    Mejor participante de foro Jose Manuel Olabarrieta.
    Mejor Kouchin, Antikouchin y Contrakouchin, joder si no fuera por ellos yo no parecería tan listo.

    Kouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pareces listo, falta participante en el foro más educado que creo que tu no participas. Y también participante que más mensajes borra en el foro porque se arrepiente de lo que dice.

      Eliminar
    2. Jaja no los he borrado yo aunque sí me arrepentí de un par de comentarios.... El culpable es un bribón de casi 11años que se sabe mis claves y me la ha estado jugando unos días....

      Eliminar
  22. Ah joder no vi lo primero.
    Mejor equipo Fuenlabrada.
    Equipo revelación Distrito Olimpico.
    Entrenador revelación Moraleda.

    ¿Nos queda algo Jose Manuel?


    Kouchin

    ResponderEliminar