Páginas vistas periódicamente

domingo, 22 de junio de 2014

------------------BULLSLABRADA ¿INVENCIBLE?-------------------



Buenas noches:

Nos dejan un link de un video formidable de Bullslabrada que colgamos para ver en el foro.

Después de haber ganado hoy a la Selección de Madrid 2 veces, la última en la final, a la selección de Madrid "B" una vez, al Alcorcón 2002, al Juan de la Cierva 2002 , al Estudio 2002-2003 y nada menos que a los mayores del Fuenlabrada 2002 , proclamándose los mejores de la generación 2002-2003 del Fuenlabrada Baloncesto y acabando invicto el torneo, el tope de este equipo no sabemos cual puede ser.

Después de vencer por 80 puntos de diferencia al Campeón de Extremadura, al dos veces Campeón de Madrid y proclamarse campeón de la Comunidad Autónoma de Madrid, la pregunta que se nos ha pasado por la cabeza es si Bullslabrada es invencible.

Nos ha sorprendido que haya podido ganar al Fuenlabrada 2002 aunque contásemos con esa posibilidad porque conocíamos de lo que puede hacer Bullslabrada pero, ganar dos veces seguidas a la selección de Madrid y otra a la Selección de Madrid Rojo, da una idea de lo que este equipo puede hacer .

En la final se ha vivido de nuevo la emoción de los grandes partidos:
Una canasta por entrada del 10 bordeando la línea de fondo que ha sorprendido al público, es un jugador formidable, otra canasta por una entrada sorteando a varios defensores de la selección del 11 muy habilidosa, un triple limpio de muy, muy lejos del 12, que nos ha arrancado una sonrisa a los tres que hemos ido porque , hoy no habían triples! pero está tan acostumbrado a tirar de tres que aunque valga de dos prefería tirar de seis metros (Gracioso porque es un tirador nato y no lo puede evitar, que nadie se nos enfade) y por dentro un 4 invencible en cada rebote para conseguir canasta.

El 13 mantenía grandes luchas con jugadores físicamente superiores en cada ataque, el 7 ha robado varios balones muy importantes, una defensa del 9 tremendamente efectiva, un 15 muy motivado, el 14 mas activo que antes y el 5 y el 6  que han aportado todo lo que podían al resultado total nos da un equipo que puede llegar a ser mítico el año que viene.

Seguiremos la temporada que viene con mucha atención a Bullslabrada en preinfantil, porque ahora si creemos que Bullslabrada puede quedar incluso en 3ª-4ª posición de la liga preinfantil, lo cual sería un hito que nadie ha conseguido nunca en una categoría superior.

Y finalizamos como empezamos ¿Es Bullslabrada invencible?

Saludos a todos.

9 comentarios:

  1. Me descojono.
    Joder Juan al combinado de Madrid le faltaron 4 de sus 5 titulares , el 4 de Agustiniano habría abierto la defensa de cojones y habría dejado espacios para el 6 que no habría tenido oposición de nadie , el 12 que en Fuenlabrada ya ha asumido el rol de observar cómodamente los partidos en ataque porque ya hay muchos "escoltas" ya que quieren jugársela, cuando le llega algo se la pasa al de al lado para poder seguir disfrutando del partidito, recibió en la final dos bolitas, con una metió el triple para que le dejarán tranquilo, que a él lo que le gusta es la defensa coño, que jugando con el Fuenlabrada para meterla ya están los otros diez escoltas ¿palomitas dulces o saladas? pero en el combinado de Madrid habría liado una de cojones en ataque y en defensa , defendiendo al 11, Fuenlabrada ayer no habría ganado . El 10 que en el combinado de Madrid la habría liado asistiendo, ayer era el escolta en ataque con el 11 y el 13, el base era el 6, el que tiraba los triples era el 15 y el que trincaba los rebotes el 7 . Tócate los cojones Florindo.
    Un combinado con el nombre de Madrid en las camisetas no debe salir sin estos 4 tíos que faltaron ayer, porque quedan como que le han ganado a Selección de Madrid, cagada, si el menda fuera la federación, si Fuenlabrada no cede a estos dos, no hay torneo ni hostias.
    ¿Por qué pierde Madrid ayer?
    1-Entrenador : No estaba Turner.
    2-Ataque: Sin el 4 de Agustiniano ni el 12 de Fuenlabrada, Madrid no tiene una mierda de tiro exterior, no abre defensas y los jugadores interiores tenían a todo Fuenlabrada encima robándoles los balones a sus interiores, contraataque y canasta.
    3-Defensa: Sus tres mejores defensores 9 de Brains, 12 de Fuenlabrada y 22 de Tres Cantos, uno lo mandaron al rojo, otro se lo quedó Fuenlabrada (no lo saben usar pero tampoco se lo dejan a quien si lo sabe usar) y el tercero cuando se sentaba se quedaba Madrid sin defensa exterior. No hay más secretos.
    Del Combinado rojo , joder no voy a comentar nada.
    El Fuenlabrada 2002 perdió porque son peores que el 2003 y punto. El físico está de puta madre, pero que esto no es pentatlón eh, esto es baloncesto.
    Los otros 3 equipos , no comments.
    Si en septiembre el 4 de Fuenlabrada sigue así por dentro y el 12 por fuera decide dejar de ser espectador con sus palomitas en ataque, se levanta de su butaca y se mete 30 puntos por partido que es lo que se le debe exigir, ganarán la liga preinfantil y entonces se montará la de dios y podríamos hablar de otra cosa pero eso no ocurrirá, el 12 seguirá viendo los partidos con sus palomitas viendo encestar a los otros 8 “escoltas” y cambiará un futuro como el nuevo Doncic del Real Madrid para tener una cojonuda carrera en el EBA de Fuenlabrada. ¿Quién hacía el ridículo B.F.?


    Kouchin.

    ResponderEliminar
  2. El ridículo lo haces tu haciendo un análisis sin ningún criterio y desde el resquemor de haber quedado en evidencia en la otra entrada, creía que sabias mas de baloncesto, pero viendo el análisis tan patético que has hecho de lo que paso ayer, me doy cuenta que eres el típico listillo que se deja influenciar por lo que opinan los demás y con falta de personalidad.
    No puedes decir mas tonterías en tan poco espacio, la verdad es que te has lucido...
    Te has divertido mucho mientras nadie te a puesto en tu sitio y te han dado palmas, cuando gente que esta en este mundo te pone en tu sitio, te indignas y te jode.
    Hablas sin ningún criterio, cuando no hace mucho cuando te decían que lo importante es formar, tu dices que esto no es disney y que hay ganar, ahora que Fuenlabrada gana, ayer todos los partidos, dices no se que GILIPOLLECES de que uno esta viendo el partido, en que quedamos?
    Hay muchos fundamentos que estan por encima de las tonterias que dices de meter puntos, pero tu eso no lo ves porque o tienes ni puta idea o no te interesa contarlo.
    P.D. No se si te diste cuenta que Madrid llevaba dos combinados, uno de gente de talla alta y otro de talla pequeña, si juegas la final contra los de talla alta y tus jugadores grandes 4, 13,14 y 15 son capaces de meter de fuera, y los sacas fuera, tu 10, tu 11 y demás se pueden hinchar, pero tu eso no lo quisiste ver...
    P.D 2 Espero que no te indignes tanto con este comentario como con el de la otra entrada y no empieces a odiar ya a Fuenlabrada ( que ya te queda poco) aunque también se que estarás ahí para ser el primero en dar les la ostia en cuanto la caguen, oportunista
    B. F.

    ResponderEliminar
  3. Ayer estaban de entradores los dos de Alcobendas y el de Agustiniano de 03, también dijeron en este blog que el de Brains colaboró la temporada pasada y el de Distrito, esta temporada también ha estado en las concentraciones. De los 5 primeros en la clasificación final, llama la atención que solo falte un entrenador, y del equipo ganador... Da que pensar...

    ResponderEliminar
  4. En la selección de 2002 incluyeron a dos de Alcobendas, dos de Tres Cantos y dos de Distrito Olimpico uno con 1,45 y 12 años, pero llevábamos a Usman y daba igual porque íbamos a ganar y este año en la selección de 2003 ya hay dos de Alcobendas-sus dos entrenadores están en la federación- uno o dos de Distrito- su entrenador esta en la federación-, dos de Tres Cantos- Su entrenador es Turner , seleccionador de Madrid -, uno de Montpellier-su entrenadora es de la federación- Torrelodones, Agustiniano, Aristos … por ahí va a andar la selección de 2015 .
    No digo que sea política, yo solo lo cuento lo que he visto en 2002.
    De Fuenlabrada si va uno o dos ya va a ser mucho.

    ContraKouchin

    ResponderEliminar
  5. Hay que hacer un poco de autocrítica por los que formamos parte de esta federación o del mundo del baloncesto de base padres, entrenadores o directores técnicos despues de los resultados del sábado en Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
  6. No creo que deba ser un drama, el Real Madrid de ACB puede ganar a la selección española y nadie diría que hay que echar a la mitad de la selección porque el Real Madrid ACB tiene a tres jugadores en la selección nacional y que el sábado no jugaron con la selección , jugaron con su equipo y además en la selección faltaron otros dos jugadores importantísimos en total faltaron cinco de los doce.
    Repitamos el partido. Vale,pero que la federación pueda seleccionar a quien quiera y cuente con los dos del Bullslabrada y los dos de Agustiniano del quinteto inicial
    ¿¿Puede ganar Fuenlabrada 2003 a ese quinteto??

    ResponderEliminar
  7. No os vengais tan arriba chicos..... Os recuerdo que la temporada pasada Fuenlabrada con el mismo equipo callo en la segunda fase, mientras que en esta ha sido campeon... Ha quedado demostrado que son una generacion excepcional, pero que requiere un entrenador en condiciones para que estos chavales progresen con el mismo ritmo que lo han hecho este año. Si Frontón no los coge al año que viene y viene un entrenador que no tiene ni idea, es muy probable que esta generacion vuelva a ser la misma que hace un año. Si, la de que se quedó eliminada en segunda fase.

    Y otra cuestion que lanzo.... Si Frontón cogiera este equipo para el año que viene, ¿ Podria aspirar a competir con opciones de ganar el titulo de preinfantil ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparéis a estos niños con los de la temporada pasada,aunque sí son los mismos 10 jugadores, hubo otra serie de problemas que no voy a comentar aquí.

      Eliminar
  8. Juan, propongo una votación entre el 10 o el 11 de Fuenlabrada y otra entre el 13 de Fuenlabrada o el 6 de Agustiniano.

    ResponderEliminar