Páginas vistas periódicamente

miércoles, 11 de junio de 2014

GALARDONES A LOS MEJORES DE LA LIGA.

Buenas noches:

Jose Manuel Olabarrieta nos propone analizar los mejores de la temporada.
Las votaciones las puede hacer cualquiera con un Nick que haya intervenido hasta el día de hoy.


Mejor base-
Mejor escolta-
Mejor alero-
Mejor ala-pivot-
Mejor pivot-
Mejor jugador revelación-
Mejor jugador deportivo(fair-play)-
Mejor defensor-
Mejor tirador-
Mejor partido-
Mejor entrenador-
Mejor entrenador revelación-
Mejor equipo-
Mejor equipo defensivo-
Mejor equipo atacante-
Mejor equipo revelación-
Mejor club de cantera-
Mejor afición-

(Se pueden quedar categorías sin votar)

Podeis copiar las categorías y pegarlas para ahorrar tiempo.
Votaciones del 11 al 18 de Junio ,fecha en la que se publicarán los galardonados.
Kouchin por favor repítelo en esta entrada.

Formidable idea Jose Manuel.

Saludos a todos.

57 comentarios:

  1. Mejor base- 10 FUENLABRADA
    Mejor escolta- 12 FUENLABRADA
    Mejor alero- 4 AGUSTINIANO
    Mejor ala-pivot- 6 AGUSTINIANO
    Mejor pivot- 9 AGUSTINIANO
    Mejor jugador revelación- 10 AGUSTINIANO
    Mejor jugador deportivo(fair-play)- 6 AGUSTINIANO
    Mejor defensor- 12 FUENLABRADA
    Mejor tirador- 4 AGUSTINIANO
    Mejor partido- AGUSTINIANO-DISTRITO
    Mejor entrenador- BRAINS
    Mejor entrenador revelación- AGUSTINIANO
    Mejor equipo- AGUSTINIANO
    Mejor equipo defensivo- BRAINS
    Mejor equipo atacante- AGUSTINIANO
    Mejor equipo revelación- DISTRITO OLIMPICO
    Mejor club de cantera- FUENLABRADA
    Mejor afición- AGUSTINIANO

    franciscano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi mejor partido coslada las rozas ambos por encima de 80 puntos y las rozas gana a domicilio... Bien es cierto que a a coslada le faltaba alguno... Pero inmenso partido anotador

      Eliminar
  2. Creo que a estas edades hablar de 1, de 2 , de 3 y ya no te hablo de 4 o de 5 es una aberración que va en contra de la formacion de NIÑOS.
    Varias preguntas:
    ¿Alguin garantiza que los, según los que opinan aquí, mejores 4 o 5 van a medir de 2´10 para arriba? Si no llegan a 2´10 mejor que se dediquen ya al voleibol....
    ¿sabemos que busca cada entrenador o club de los niños?
    ¿se puede hablar de alguna afición mala o buena?. Las aficiones a estas edades sois los padres de los niños, y como en todos lados los hay educados, maleducados, correctos, simpaticos, estupidos y sobre todo MUCHOS QUE JAMÁS JUGARON AL BALONCESTO y otros muchos mas propios de una grada de futbol...
    Me parece que este ranking es absurdo y el foro se debería limitar a alabar o criticar los criterios formativos de cada club, equipo o entrenador.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una buena idea un ranking de los mejores jugadores de esta temporada pero me gustaría que se hiciera cada semana despues de cada jornada de liga. Es un manera de que puedan llegar a estar en el ranking jugadores que no son los habituales y tambien alguna semana pueden salir como mejor defensor por ejemplo.
    Hacer un ranking anual es demasiado poco pero esta bien como se hace con los jugadores ACB.

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre que yo no puedo votar porque he visto poco.... Pero aquellos que han visto más si podría ser más objetivó... Por supuesto todo el mundo puede hacerlo pero hay equipos que yo no vi... Fuenla... Distrito oso en amistoso, lo ismo que agustinianos aunque su seis me parece el mejor. Juan, jajaja yo quería canasta imposible porque ahí gana las rozas pero no es categoría significativa... Pero la canasta contra Juan de Austria de el 11 de las rozas a 4 metros y de espaldas a falta de un segundo ...jajajaj la mejor... Churro por supuesto

    ResponderEliminar
  5. Mejor base- 9 Brains
    Mejor escolta- 12 Fuenlabrada
    Mejor alero- 14 Aristos alevin 2º
    Mejor ala-pivot- 6 Agustiniano
    Mejor pivot- 8 Majadahonda
    Mejor jugador revelación- El 4 de Fuenlabrada hizo un partido de cojones en la final y no le conocía , votito para el 4.
    Mejor jugador deportivo(fair-play)- Mickey Mouse
    Mejor defensor- 9 Brains
    Mejor tirador- 12 Fuenlabrada
    Mejor partido- Brains-Distrito
    Mejor entrenador- Fuenlabrada, Frontón
    Mejor entrenador revelación- Distrito,Moraleda
    Mejor equipo-Fuenlabrada es el campeón.
    Mejor equipo defensivo- Fuenlabrada se comió menos puntos, Fuenlabrada.
    Mejor equipo atacante- Si Torrelodones metió más puntos , Torrelodones.
    Mejor equipo revelación- Distrito de perder de 50 con Fuenlabrada a ganar a Brains , revelación.
    Mejor club de cantera-Estudiantes, saca más jugadores ACB, Estudiantes.
    Mejor afición- Alcobendas



    Kouchin

    ResponderEliminar
  6. Mejor entrenador Moraleda??? será de cadetes. Nadie ha visto el empujón que dio a un niño de su equipo en el partido con Brains? Nadie vio el empujón que dio a otro niño, el 7, de su equipo en el partido de Agustiniano??? los que estábamos en la grada de Agustiniano incluso le dijimos que solo era un niño... Moraleda, entrenador revelación??? de que ?? de empujar, gritar, y dar collejones... vete a entrenar a cadetes, podrás con ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el partido de Brains-Distrito, cogio a un niño del pelo hasta el banquillo y luego lo empujo... ese es el entrenador revelación????

      Eliminar
    2. No he visto ningún entrenador ni Frontón ni Castañeda, ni el entrenador de Torre, ni las Rozas... ni ningún equipo de la liga, empujar, ni tirar de los pelos a sus chicos del equipo, como este señor (Moraleda). Esto lo sabe la FBM, aunque allí será un santo. Entrenador revelación debe entrenar a los chicos de 1,80.

      Eliminar
  7. Por favor!esas acusaciones pueden hacer mucho daño y más si no sabeis todo lo que hay detrás.
    tirar de los pelos?venga hombre! estuve ahi y no paso nada de eso, zarandeos, si pero eso ya...
    Soy padre de unos niños de Distrito y por desgracia Moraleda como le llamais (Morata como le conocemos todos) no ha entrenado nunca a mis hijos en el equipo pero pagaría para que lo hiciera.
    Es el entrenador referente del club, TODOS los niños le adoran, niños y niñas y TODOS quieren que les entrene.
    Todos visteis el zarandeo al 7 si, porque estaba seguramente atolondrado, y que hizo despues?cascarse dos triples, y que hizo moraleda?darle un abrazo enorme!!eso no lo visteis no? O no lo quisisteis ver
    Morata es muy exigente y un pedazo de entrenador, saca lo mejor de los crios y es todo amor con ellos. Alguna vez se le escapa algun zarandeo si, pero por cada uno de esos hay 230 abrazos, palabras de cariño, de apoyo, de motivación. Se preocupa por todos, sean o no de su equipo dentro y fuera de la cancha.
    Hace tecnificaciones gratuitas para todo el que quiera ir, en verano hace campus en canarias y se lleva a muchos crios con el. No solo entrena, les enseña, les educa, les divierte, les quiere.
    Que a veces en los partidos se altera un poco?seguro, pero como muchos, la diferencia radica en el cariño incondicional que hay detras de todo eso y que compensa con creces todo lo anterior. Lo dicho, en distrito si preguntais, cualquiera querria ser entrenado por Morata, es un cielo de chico ademas de un pedazo de entrenador, tod@s los crios le admiran y le adoran.
    Y aunque se a ciencia cierta que no lee este foro, dejad de filtrar acusaciones falsas, pueden hacer daño.
    Gracias y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero no son acusaciones falsas, son actos que se han visto en los partidos. Seguro que es cierto todo lo que cuentas, pero creo que, a veces, a este entrenador le pierden las formas y también esta bien que lo sepa, porque así lo podrá corregir y llegar a ser un gran entrenador. porque por muy bueno que sea no se le puede permitir hacer lo que quiera, bueno, o por lo menos, yo no lo permitiría con mi hijo.

      Eliminar
    2. El club Distrito tiene excelentes entrenadores, muchos, como los que han llevado alevin 2003 femenino campeonas, alevin 2002 segundo año masculino subcampeones. Moraleda no es ningun referente en el club.

      Eliminar
    3. Como han dicho en el comentario anterior, Morata es un crak. Claro que hay excelentes entrenadores en Distrito, nadie ha dicho lo contrario pero el que mejor trata a los peques es el sin duda. Si lo llamas Moraleda, no eres de Distrito y si lo eres, llevas muy poquito. A Morata lo quiere todo el mundo aqui. Es muy exigente y en los partidos lo vive mucho, pero ya han dicho, todo lo que da a los niños, lo que les ayuda, lo que los apoya,no solo en el baloncesto, se vuelca con ellos en todo lo que necesiten, es un padre más...lo compensa y mucho. Ha entrenado a uno de mis hijos hace ya tiempo y ojalá entrene a mi hija algún día, aunque bueno en sus tecnificaciones ya lo hace y muy bien por cierto. De verdad no os quedeis con esos detalles porque detrás hay un corazón enorme que se desvive por los enanos.
      Saludos a todos.

      Mª Luisa

      Eliminar
    4. jajaja los buenos siempre dan de que hablar
      Mi hijo estuvo con Morata solo un año, y a principio de temporada nos avisó que en el momento es un poco brusco diciendo las cosas. La primera vez que cogio a mi hijo de la cabeza no me gustó mucho la verdad, pero cuando supe lo que estaba pasando... Lo cogió, le dio cuatro voces, le sentó en el banquillo y mi hijo salió del tiempo muerto como una moto. Después del partido le pregunté a mi hijo que le había gritado y me dijo: "que nadie me puede parar, que soy muy bueno, que trabajo genial y que lo que quiere el rival es que me ponga nervioso, que saliera al campo a salirme de tabla porque confia en mi a muerte y sabía que lo iba a hacer genial"
      Os creeis que mi hijo se quedó con algo más?Mi hijo estaba super feliz, era de los más flojetes de su equipo pero ese día y a partir de ahí se salió. Es un motivador espectacular. Gracias a él mi hijo sigue amando este deporte. Por desgracia me trasladaron y tuvimos que irnos de Madrid, pero ahora que ya hemos vuelto, sigue acercándose a ver a mi hijo jugar, preocupándose por sus estudios y le invita a todas sus tecnificaciones.
      Paraos un segundo a conocerle...Os sorprenderá para genial seguro.

      Ramón. C

      Eliminar
  8. Hola,
    Yo también estuve en partido Brains-Distrito y efectivamente el "entrenador" de Distrito le cogió del pelo (por la parte de arriba de la cabeza) y lo mandó al banquillo. Para más datos, fue en el segundo sexto y al jugador numero 4 tras hacer pasos junto a la mesa de anotadores.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Mejor base- 19 de tres cantos
    Mejor escolta- 12 de fuenlabrada
    Mejor alero- 22 tres cantos
    Mejor ala-pivot- 14 aristos
    Mejor pivot- 8 majadahonda
    Mejor jugador revelación-
    Mejor jugador deportivo(fair-play)-
    Mejor defensor- 22 tres cantos
    Mejor tirador- 12 de Fuenlabrada
    Mejor partido-
    Mejor entrenador- Fuenlabrada
    Mejor entrenador revelación- Distrito
    Mejor equipo- Fuenlabrada
    Mejor equipo defensivo- Fuenlabrada
    Mejor equipo atacante-
    Mejor equipo revelación-
    Mejor club de cantera-
    Mejor afición- Tres cantos


    Kouchin , si, el 14 de aristos es alero si, tiene un tiro ...

    Contrakouchin

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes:

    Solo nicks conocidos pueden ser admitidos porque sino un solo anonimo votar 100 veces.
    Tarifa ,Olabarrieta,Roko,Bees,Enzo ,House y tantos amigos , esperamos vuestros votos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Juan estoy pensándolo pero voy a poner mi lista mañana. Gracias.

    BEES

    ResponderEliminar
  12. Sin haber visto a fuenla o torre o majadahonda mi criterio es limitado mis disculpas
    Mejor base 9 brains
    Mejor escolta 11 rozas
    Mejor alero 4 agustinianos
    Mejor 4 6 agustinianos
    Mejor defensa Kouchin
    Mejor entrenador brains
    Mejor afición... Dividido me gusta lo que he visto y hablado con juventud Alcalá, brains, estudio...
    Equipo revelación... Agustinianos
    Equipo defensivo. Brains
    Mejor ataque... Las rozas primera fase luego ni de coñá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo problemas con lo de mejor pivot.... La verdad es que me quede pasmado con un jugador de maravillas cuando las rozas perdió, no jugó antes... No se su número... Pero los cogía todos... Me pareció muy bueno... Del resto de equipos no creo que haya un 5 claro aún ... Los hay altos pero no determinantes... Era mi posición y aún son peques para ver poderío.. Quizás sea la posición más difícil de determinar a esta edad... Por eso no me atrevo a poner nadie. Me gustaría mencionar al 14 de alcobendas ...buen tirador... Pero es otra historia... Técnicamente para mi el 9 de brains y el 5 de Juan de Austria son los mejores... Para mi gana el de Alcalá por su versatilidad.

      Eliminar
  13. Buenas noches:
    Tarifa y Olabarrieta y todos aquellos que sean personas identificables pueden nombrar a dos por categoría.
    También pueden votar , pero solo a uno, aquellos que se registren aunque no hayan votado antes, pero tendrán que estar registrados en Blog .

    Respecto de si un entrenador tiene unos determinados modales, se puede exponer, pero solo si lo habéis visto personalmente.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. En cuanto a lo del entrenador de Distrito, en el partido contra nosotros el marcador iba ajustado. Yo estaba detrás de su banquillo y efectivamente por lo gestos daba a entender otra cosa muy diferente pero lo que les decía era una pasada. Hubo un momento que pidió tiempo muerto muy enfadado cogió a dos de la cabeza, los miró y los empezó a decir, que no les reconocía, que estaban asustados, que el sabía lo buenos que eran y la de cosas que podían hacer. Los sentó y les dijo que tenían que salir a disfrutar. Palabras textuales "Seguro que entrenamos más, seguro que durante la semana estamos más "puteados", tios disfrutadlo, salir a morder y disfrutarlo"
    No dijo más, pero antes de que salieran a los dos que habia cogido, les dio un beso en la frente y les dijo "sois brutales, sonreid". Distrito nos metió un parcial de 10-0...Me quedé alucinado y después del partido me acerqué a hablar con el..me pareció un gran chico y lo que vi es que sus niños le adoraban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al final fueron felices y comieron perdices. JA,JA,JA,JA,......

      Eliminar
  15. Hola a tod@s,

    Me gustaría saber, a vuestro juicio, que jugador/jugadores fueron los mejores en la FINAL Brains-Fuenlabrada.

    Gracias a todos,

    KOKE

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Se puede ver un resumen de la Final en el siguiente enlace:

    http://basketcantera.tv/video/1142/sub11-final-madrilena-brains-vs-fuenlabrada-cossio-alevin-2-ano-basketcanteratv/

    Saludos,

    KOKE

    ResponderEliminar
  17. Mejor base- El 9 de Colegio Brains, Maria Lombillo.
    Mejor escolta- El 12 de Baloncesto Fuenlabrada.
    Mejor alero- El 15 de Colegio Brains, Maria Lombillo.
    Mejor ala-pivot- El 22 de Colegio Brains, Maria Lombillo.
    Mejor pivot- El 8 de Majadahonda Baloncesto.
    Mejor jugador revelación- El 6 de Colegio Brains, Maria Lombillo.
    Mejor jugador deportivo(fair-play)- El 17 de Colegio Brains, Maria Lombillo.
    Mejor defensor- El 12 de Baloncesto Fuenlabrada.
    Mejor tirador- El 9 de Colegio Brains, Maria Lombillo.
    Mejor partido-Colegio Brains, Maria Lombillo.-Alcobendas Baloncesto, mes Marzo.
    Mejor entrenador- Colegio Brains, Maria Lombillo.
    Mejor entrenador revelación- Juventud Alcalá.
    Mejor equipo- Colegio Brains, Maria Lombillo.
    Mejor equipo defensivo- Colegio Brains, Maria Lombillo.
    Mejor equipo atacante- Colegio Brains, Maria Lombillo.
    Mejor equipo revelación- Juventud Alcalá.
    Mejor club de cantera- Colegio Brains, Maria Lombillo.
    Mejor afición- Colegio Brains, Maria Lombillo.


    BEES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gana Brains la final habría sido el mejor en todas las categorías imagino

      Eliminar
  18. Juventud Alcala equipo revelacion ,estoy de acuerdo Bees.

    ResponderEliminar
  19. Si hubiera ganado Brains, habría puesto, para resumir ,Brains en todo. Mejor partido Brains-Brains de los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  20. 15 días de futbol es demasiado.
    Por que no empieza otra liga de baloncesto de verano??

    ResponderEliminar
  21. La estética que tiene el baloncesto no lo tiene el futbol.El futbol es horroroso.
    Al menos tenemos el mundial de baloncesto en agosto, por Telecinco también.
    A ver si eliminan a España y nos dejan tranquilos.

    ResponderEliminar
  22. Solo he visto algunos partidos del grupo 6 y el dia del mini.
    Mejor base- n 10 Fuenlabrada
    Mejor escolta- n12 Fuenlabrada
    Mejor alero- n 4 Agustiniano
    Mejor ala-pivot- n 8 San Pascual Montpellier
    Mejor pivot- n 9 Lope de Vega
    Mejor jugador deportivo(fair-play)- 7 San Pascual Montpellier
    Mejor defensor- n 8 San Pascual Montpellier
    Mejor tirador- n 12 Fuenlabrada
    Mejor partido- San Pascual Montpellier - Juventud Lope de Vega Alcalá 51-42 23/11/2013
    Mejor entrenador- San Pascual Montpellier

    ResponderEliminar
  23. Hola, leo el foro pero es la primera vez que escribo y os planteo unas preguntas:

    Hace bien la federación abriendo la convocatoria a 32 o debería seguir con los 24 o incluso bajar a 15-20 hasta que estén bien conjuntados para preparar el campeonato de España?

    ¿No hay muy pocos pivots altos este año?? Este año llevábamos uno de 1,95 pero para el año que viene lo más alto es 1,70.

    ¿Hay un cambio de ciclo con Distrito Olimpico o Agustiniano o pensáis que Brains ganara la liga este año ?

    ResponderEliminar
  24. Mis favoritos son los siguientes

    Mejor base número 9 de Brains
    Mejor escolta número 10 de Fuenlabrada
    Mejor alero número 14 de Brains
    Mejor ala pívot número 13 de Fuenlabrada
    Mejor pívot número 9 de Agustiniano
    Mejor jugador defensivo número 12 de Fuenlabrada
    Mejor jugador atacante número 4 de Agustiniano
    Mejor partido La final
    Mejor equipo defensivo Fuenlabrada
    Mejor equipo atacante Brains

    ResponderEliminar
  25. Felicidades ante todo a Fuenlabrada actual campeon y lamento que el proximo año no juegue en alevin.
    Votacion...
    Mejores bases: 9 Brains, 10 Fuenlabrada.
    Mejores escoltas: 7 Brains, 12 Fuenlabrada
    Mejores aleros: 15 Brains, 4 Agustiniano
    Mejores ala-pivot : 22 Brains, 6 Agustiniano.
    Mejor pivot: 8 Majadahonda
    Mejor defensor: 9 Brains, 12 Fuenlabrada
    Mejor tirador: 9 Brains, 4 Agustiniano
    Mejor partido: Brains-Alcobendas
    Mejor entrenador : Castañeda, Fronton
    Mejor entrenador revelacion: Moraleda- y Agustiniano
    Mejor equipo : Brains y Fuenlabrada
    Mejor equipo defensivo: Brains y Fuenlabrada
    Mejor equipo atacante: Brains y Fuenlabrada
    Mejor equipo revelacion: Distrito
    Mejor club cantera: Brains y Agustinianos ( colegios)
    Mejor aficion: Brains y Agustinianos .

    Roko

    ResponderEliminar
  26. Hoy Fuenlabrada 2003 ha tenido torneo en Caceres, a las 5 de la mañana madrugón y todo el dia partidos. Acabamos de llegar..... en lo negativo la lesión ,sin importancia , en la mano del 11 de Fuenlabrada después de varios partidos jugando a tope, pero si escribo es para lo positivo y es que un niño del equipo de San Antonio de Cáceres de 2003, el número 7 creo, cuando ha visto que un jugador de Fuenlabrada se ha caído , ha parado el juego y ha tirado el balón fuera para que le atendieran en mitad del partido y perdiendo de 50 puntos.
    Son el mejor equipo de Extremadura, competitivos y jugando muy fuerte, pero saben ser deportivos.
    Fuenlabrada le ha devuelto el balón y una ovación de todo el mundo, extremeños y madrileños.
    El voto de jugador más deportivo tendría que ir a ese niño extremeño aunque no sea de la liga de Madrid .

    ResponderEliminar
  27. La clasificación Oficial de la FBM dedicada al iluminado que decia que estaba mal y que había que informarse.... El unico cambio es el puesto 10 y 11 que ya decía que con reservas.... A ver si nos INFORMAMOS

    1 FUENLABRADA COSSIO
    2 BRAINS
    3 AGUSTINIANO
    4 DISTRITO OLIMPICO ´A´
    5 FUNDAL ALCOBENDAS ROJO
    6 SAN AGUSTIN MADRID ´A´
    7 ESPACIO TORRELODONES
    8 COSLADA C.B. BLANCO
    9 VENTASK GROUP LAS ROZAS ´A´
    10 ESTUDIO ´A´
    11 JUVENTUD ALCALA
    12 RICOPIA FUNBAL ALCALA CBJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy, y a la espera de ver como mueve la clasificación el que Fuenlabrada juege directamente en Preinfantil y a posibles renuncias, los grupos 1 y 2 quedarían:

      Temporada 14-15, Grupo 1

      1. FUENLABRADA COSSIO
      4. DISTRITO OLÍMPICO "A"
      5. FUNDAL ALCOBENDAS ROJO
      8. COSLADA CB BLANCO
      9. VENTASK GROUP LAS ROZAS "A"
      12 RICOPIA FUNBAL ALCALA CBJA

      Temporada 14-15, Grupo 2

      2. BRAINS
      3. AGUSTINIANO
      6. SAN AGUSTIN MADRID "A"
      7. ESPACIO TORRELODONES
      10. ESTUDIO "A"
      11. JUVENTUD ALCALA

      Eliminar
  28. Fuenlabrada se aburriría mucho en ese grupo, mejor que suban una categoría. Me comentan que ayer al Cáceres le metieron 50-0...

    ResponderEliminar
  29. Mejor base-10fuenlabrada
    Mejor escolta-12fuenlabrada
    Mejor alero-4agustiniano
    Mejor ala-pivot-6agustiniano
    Mejor pivot-15fuenlabrada
    Mejor jugador revelación-4fuenlabrada
    Mejor jugador deportivo(fair-play)-
    Mejor defensor-8montpellier
    Mejor tirador-12fuenlabrada
    Mejor partido-
    Mejor entrenador-
    Mejor entrenador revelación-
    Mejor equipo- colegio agustiniano
    Mejor equipo defensivo-fuenlabrada
    Mejor equipo atacante-fuenlabrada
    Mejor equipo revelación-
    Mejor club de cantera-estudiantes
    Mejor afición-irlandesas

    Mieguelo

    ResponderEliminar
  30. http://www.caceresbasket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2253:campeones-de-extremadura-alevina14&catid=1:noticias&Itemid=3

    Campeones de Extremadura perdiendo 50-0, Fuenlabrada 2003 es un equipazo y hará un buen papel en preinfantil, entre los 15 primeros.

    ResponderEliminar
  31. Mejor base- 10 de Fuenlabrada tiene mas juego de base que el 9 de Brains , voto por el 10 de Fuenlabrada
    Mejor escolta- 12 de Fuenlabrada, por bote, por altura, por tiro y por defensa , es un voto fácil.
    Mejor alero- 4 de Agustiniano es un voto fácil por altura y por tiro exterior.
    Mejor ala-pivot- 6 de Agustiniano, altura, fuerza también es un voto fácil.
    Mejor pivot- 8 de majadahonda voto fácil por altura , coordinación y rapidez.
    Mejor jugador revelación- El 4 de Fuenlabrada hizo una final que si siempre juega así puede quitarle el puesto al 6 de Agustiniano porque le veo más rápido, más fuerte y muy coordinado.
    Mejor jugador deportivo(fair-play)-
    Mejor defensor- El 12 de Fuenlabrada, defiende muy presionante pero sin hacer faltas y eso es lo importante porque defender con faltas lo veo lo más fácil.
    Mejor tirador-El 12 de Fuenlabrada , ni 4 agustiniano ni 5 de Juan de Austria llegan a ese nivel y además la mecánica de tiro del 12 de Fuenlabrada es de adulto.
    Mejor partido- La final por su emoción.
    Mejor entrenador- El entrenador de Fuenlabrada, pone en el número uno al noveno del año pasado.
    Mejor entrenador revelación- El entrenador de Alcobendas me gusta mucho en sus planteamientos.
    Mejor equipo- Fuenlabrada como ganador de la liga.
    Mejor equipo defensivo- Brains, porque Fuenlabrada tiene la defensa de tres o cuatro pero el resto hacen muchas faltas.
    Mejor equipo atacante- Fuenlabrada , porque Torrelodones metió más puntos totales por el primer partido contra Coslada.
    Mejor equipo revelación- Fuenlabrada del noveno al uno.
    Mejor club de cantera- Brains hace equipos competitivos con niños de colegio.
    Mejor afición- San Agustín

    Enzo

    ResponderEliminar
  32. El club de cantera es el que hace un equipo competitivo con chavales de colegio o el que cada tres años saca un jugador ACB como estudiantes???

    ResponderEliminar
  33. Mejor club de cantera es Estudiantes hace 60 años, en alevines el nivel lo tiene ahora mismo Fuenlabrada pero,Estudiantes es el mejor club de España de cantera. Mas de 100 jugadores salidos de la cantera de Estudiantes han llegado a ACB. Entre ellos los 70 más importantes:

    1-Juan Antonio Martínez Arroyo
    2- Aíto García Reneses
    3-José Luis Sagi-Vela
    4-Vicente Ramos
    5-Gonzalo Sagi-Vela
    6-Javier Codina
    7-Romero
    8- Pablo Bergia
    9-Pedro Cifré
    10-P.García
    11-Emilio Segura
    12-Fernando Martínez Arroyo
    13Soriano
    14-Alfonso Sagi-Vela,
    15-"Pello" Cambronero
    16-José Luis Beltrán
    17-Juan Manuel Beltrán
    18-Olaizola
    19-Mariano Bartivas
    20- Ignacio Pinedo (hijo)
    21-Charly López Rodríguez
    22-Chus Codina
    23- Fernando Bermúdez José Ramón Ramos.
    24-Fernando Martín
    25-Vicente Gil
    26-Alfonso del Corral
    27- Charly López Rodríguez
    28- Sánchez Burgues
    29- JL Beltrán
    30"Chinche" Lafuente
    31-De Dios
    32-Víctor Escorial.
    33-Carlos Montes
    34-Javier García Coll
    35-Pedro Rodríguez
    36- Ion Imanol Rementería
    37-Héctor Perotas
    38-E.Moreno
    39-Abel Amón
    40-Alberto Sanz
    41-José Miguel Antúnez
    42-Juan Antonio Orenga
    43-Antonio Martín
    44-Juan Aísa
    45-Juan Antonio Orenga
    46-Alberto Herreros
    47-Nacho Azofra
    48-Pedro Fernández
    49-Alfonso Reyes
    50-J.A. Aguilar
    51-Cesar Arranz
    52-Pablo Martínez.
    53- Iñaki de Miguel
    54-Enrique Barcenas
    55-Carlos Suarez
    56- Enrique Bárcenas
    57-Felipe Reyes
    58-Gonzalo Martínez
    59-Nacho Rodríguez
    60- Lucas Nogueira
    61-Jaime Fernandez Bernabé
    62-Sergio Rodríguez
    63-Soria
    63-Yusta
    64-Clark
    65-Soto-
    66-Juancho Hernan-Gómez
    67-Ignacio Jasen
    68-Josep Mestres
    69-Aspe
    70-Darío Brizuela

    Estudiantes es 100 veces mejor club de cantera que cualquie otro de Madrid, porque cada club ha sacado a 1 y Estudiantes a 100, y ya se ven los siguientes ... Alderete? el 9 de Brains 2003?? El 12 de Fuenlarbrada 2003?? 4 de agustiniano 2013??el 6 de Agustiniano 2003?? el 8 de Majadahonda 2003??

    No soy de Estudiantes, pero si yo tuviera un hijo en ese quinteto ideal de la liga, se a que equipo tendría que llevarlo para hacer de él un jugador ACB o puede perder el tiempo entre jugadores que ahora por su agilidad le van a quitar todo el protagonismo en competición y en su formación y no llegar a nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Los has dejado muy claro, estudiantes ERA el mejor club de cantera, una referencia nacional, desde hace tiempo, no es un club de cantera, dime en los últimos 3 años cusntos jugadores a sacado estudiantes que estuvieran en el club en infantiles y no fichados de otros sitios. Eso no es cantera, es fichar en cadete/junior un jugador que ya esta formado y destacando en su club, para sacarlo estu adelante, pero eso no es trabajar la cantera, cantera es cogerlo en infantil y sacarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Dime que Estudiantes es un buen Club, pero no me digas que Estudiantes trabaja bien su cantera a día de hoy porque me río en tu cara.
    Estudiantes ficha al 95% de los jugadores para sus equipos buenos de otros clubs y colegios de Madrid porque el trabajo que realizan ellos con los equipos de mini es una verguenza. Eso sí, cada niño paga mas de 1000 Euros al año....
    Sinceramente, con barra libre de jugadores buenos y altos casi cualquier entrenador medio apañado consigue buenos resultados.
    Por supuesto que el trabajo que realizan con sus equipos "buenos" es serio y que da oportunidades a sus Junior, pero el trabajo de formación que hace hasta infantil es muy malo.
    Nada que ver con Clubs como Juventud o Fuenla que se fabrican sus propios jugadores desde mini...
    Si tu tuvieras un hijo en ese quinteto ideal, acabarías seguro en el Madrid.

    ResponderEliminar
  36. No tengo nada que ver con Estudiantes, pero me han dicho que algunos de esos 5 jugadores ya son de estudiantes para este año o al siguiente, si se respetan los pactos verbales... y llegarán muy arriba en Estudiantes y veréis los que siguen en otros clubs donde acaban...
    Es una buena edad para decantarse por el mejor club de España con presencia continua de canteranos en ACB.
    Eres uno de esos 5 jugadores y sueñas con jugar en ACB??
    http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=9885&id_seccion=422

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pero tu quien eres? la mascota de Estudiantes?

      Eliminar
  37. Buenas tardes Jandro, salvo algún error , no hemos encontrado ningún nick "jandro" entre nuestros participantes, mira a ver si interviniste con otro nick porque sino tendremos que borrarlo.
    Aprovechamos para comentaros que la hora límite para votar serán las 00:30 de esta noche que ya será 18 de junio.

    Saludos a todos.



    ResponderEliminar
  38. Mejor base- 9 Fuenlabrada
    Mejor escolta- 12 Fuenlabrada
    Mejor alero- 9 San Agustin
    Mejor ala-pivot- 14 San Agustin
    Mejor pivot- 8 San Agustin
    Mejor jugador revelación-
    Mejor jugador deportivo(fair-play)- 8 San Agustín
    Mejor defensor- 14 San Agustin
    Mejor tirador- 12 Fuenlabrada
    Mejor partido- San Agustin-Alcorcón
    Mejor entrenador- Fuenlabrada
    Mejor entrenador revelación- San Agustin, primera fase 2 victorias de 10 partidos, segunda 5 de 10 partidos con equipos titánicos y en cuartos anota 61 puntos al colegio Brains.
    Mejor equipo- Fuenlabrada
    Mejor equipo defensivo-Fuenlabrada
    Mejor equipo atacante- Fuenlabrada
    Mejor equipo revelación- San Agustín
    Mejor club de cantera- Estudiantes
    Mejor afición- San Agustín

    Sugus

    ResponderEliminar
  39. Perdon ,en bases es el 10 de Fuenlabrada no el 9 y en jugador revelación el 14 de san Agustin.

    Sugus

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches:

    Hemos dejado nuestro voto para el final. Realmente no varía de lo que hemos venido hablando. Tanto la posición de escolta, alero , ala pivot y pivot parece que estamos casitodos de acuerdo, pero en el puesto de base, seguimos manteniendo al 13 de Distrito porque un base debe dar asistencias y le hemos visto muchas y formidables asistencias al 13 de Distrito. En cualquier caso, asumimos que si solo le votamos nosotros es porque estaremos equivocados, pues ni un participante le ha votado y la federación dejó de convocarle , pero aun así vamos a mantenerle , aunque nuestro voto es uno más.
    En el resto de posiciones casitodos estais de acuerdo , coincidimos con vosotros y además la federación tanto al 12 de Fuenlabrada, como al 4 de Agustiniano, como al 6 de Agustiniano como al 8 de Majadahonda los seleccionó cuando cerró el número de seleccionados para jugar los partidos del colegio Menesiano ya con la camiseta de la selección. Aquí no hay muchas dudas.

    Mejor base- 13 de Distrito
    Mejor escolta- 12 de Fuenlabrada
    Mejor alero- 4 de Agustiniano
    Mejor ala-pivot- 6 de Agustiniano
    Mejor pivot- 8 Majadahonda
    Mejor jugador revelación- 14 de Alcobendas
    Mejor jugador deportivo(fair-play)-8 de san Agustin
    Mejor defensor- 12 de Fuenlabrada, todos los partidos la defensa de este chico es formidable y la guinda fue la final.Formidable.
    Mejor tirador- 12 de Fuenlabrada, es para nosotros incluso mejor que el 4 de Agustiniano.
    Mejor partido- La final, como habéis dicho fue muy emocionante.
    Mejor entrenador- El entrenador de Fuenlabrada ha hecho un formidable trabajo con sus jugadores.
    Mejor entrenador revelación- El entrenador de Alcobendas, ha evolucionado mucho para nosotros. No se ha reflejado en la clasificación final pero le vemos en línea ascendente.
    Mejor equipo- Fuenlabrada a conseguido un formidable entrenador con unos formidables jugadores.
    Mejor equipo defensivo- Fuenlabrada, es uno de los 3 equipos alevines que menos puntos a encajado en lo que va de siglo.
    Mejor equipo atacante- Fuenlabrada, cuando se pone a trabajar el ataque es casi imposible de parar.
    Mejor equipo revelación- Distrito a sorprendido en la recta final de la liga.
    Mejor club de cantera- Se ha planteado un tema que tocaremos más adelante, si Estudiantes es actualmente el mejor club de cantera, basándonos en 2003 el mejor trabajo de selección lo ha hecho Fuenlabrada , por ello nuestro voto será para Fuenlabrada, aunque hablaremos de ellos más adelante.
    Mejor afición- Si animar a su equipo con respeto es mejor afición , una sería Agustiniano.


    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  41. Buenos días Juan:
    Efectivamente el 13 de Distrito es un base formidable, quien le haya visto. Llevaba convocado 3 años en la federación. Y su evolución ha sido de crecimiento. Conocido por sus compañeros, en posiciones similares, como el 9 de Brains, el 10 de Fuenlabrada, el 7 y 9 de Coslada... pero puede que estemos equivocados.

    En relación a las convocatorias de la federación, una reflexión sería si no es más objetivo que los entrenadores de equipos de 2003, como el caso de Distrito, entrenarán a otros grupos de la federación, del 2002, 2004... pues lo cierto que, en el caso de Distrito, en siete meses han sido convocados y desconvocados alternativamente, el 13, el 10, el 16 y el 7. Supongo que la evolución de los niños tan pequeños es dispar. Pero con ningún grupo más ha ocurrido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál piensas tú que es el motivo de que sólo haya ocurrido en Distrito? Supongo que tienes tu opinión al respecto, no sé si se basará en la propia federación, en los entrenadores de cada equipo, en los entrenadores que acuden a las jornadas de la federación, quien sabe...

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo entiendo estoy contigo

      Eliminar