Páginas vistas periódicamente

martes, 3 de junio de 2014

---------LA GRAN FINAL:TODA LA PRESIÓN DEL MUNDO---------- ----------------------FUENLABRADA-BRAINS----------------------------

Buenas noches:
Antes de nada , la aportación de Kouchin que nos dice que ,aunque irá a ver la final del sábado no le hace falta porque va a ser exactamente así:
"Bullslabrada-Brainstons".


18:00 HORAS , SÁBADO 7 DE JUNIO PABELLÓN SAN AGUSTIN DE GUADALIX, CALLE JULIAN BERRENDERO S/N DE , SAN AGUSTÍN DE GUADALIX (MADRID) 91.848.71.16

Roko, se ha animado y nos comenta sobre la evolución de los equipos que ha su juicio ha sido tremenda.
Franciscano envía su apoyo mas encendido a Fuenlabrada y les pide disculpas por infravalorarlos y tambien a nosotros. Disculpas aceptadas, por nuestra parte.
Francisco Tarifa opina que el partido se va a ganar en defensa.
Mientras están con el futbol 7 de niños de estas edades por televisiones nacionales, se produce este partido con mucho más morbo y rivalidad que cualquiera de los de ese torneo amistoso y que difícilmente ha levantado tanto revuelo como ninguno de futbol 7 de los patrocinados por D.Jose Ramón De La Morena, el cual ha hecho un gran trabajo por el fútbol y ojala algún día le preste la misma atención al baloncesto de cantera de Madrid porque sería también el pionero y la gente se engancharía también al baloncesto de cantera.

Lo único cierto es que es la gran final, de la que se lleva hablando desde hace meses y ya la tenemos a 92 horas Fuenlabrada-Brains.

Nos decía un entrenador también por email que ha entrenado en todas las categorias y que nunca había visto tanta expectación en un partido alevín. Entre estos dos equipos hay algo más que ganar el título,eso nos ha quedado claro en estos meses de menajes cruzados, hay un deseo de ganar al otro por cuestiones personales de ambos equipos, incluso a veces parece que las ganas de ganar al otro esta por encima de ganar la copa como mejor equipo de Madrid.
Nosotros tampoco hemos visto una rivalidad tan grande en un partido minibasket en tantas décadas.
Es la auténtica pasión del baloncesto de los ochenta que vuelve, como decía otro participante comparando a Brains -Fuenlabrada con Norris-Fernando Martín.

Nos comentan varias personas que quieren llevar a sus hijos y si podriamos hablar de los jugadores importantes en cada equipo, pero es tan importante el partido , hay tanta presión por ver quien es el mejor grupo, que no vamos a hablar de nadie.
La única protagonista ,ahora si, es la rivalidad entre estos dos formidables equipos, como grupos.
Cada cual con su estilo , pero ambos con defensas formidables que pasaran a la historia, mirando los records de puntos encajados desde 2005 como nos envía Enzo y ahora en un partido se enfrentan las dos mejores defensas con los números en la mano de la liga y dos de las mejores de la historia y que muchos, incluso la mayoría de puntos serán por tiros libres no tenemos la más mínima duda.

Preguntas, hemos recibido muchísimas pero no tenemos respuesta a casi ninguna:
-No sabemos si Brains llevará a los 9 mejores o a 12.Pero por partidos anteriores creemos que irá sólo con nueve. Es una estrategia del entrenador y no vamos a opinar sobre ella. Creemos que Brains va a llevar además de los cinco jugadores que hemos mencionado, al 5, 10,11y 14. Creemos que el 17,19 y 20, no van ni a ser convocados.
Hay muchos , muchos emails, pero por resumir las palabras tensión, presión, unos hablan del otro equipo y viceversa, ganas de demostrar quien es el mejor.Son muchos sentimientos difícil de resumir.

La derrota en una final de Brains , el actual campeón, sería increíble, incluso podría ser el final de un ciclo, la derrota de Fuenlabrada ,siendo indiscutiblemente el equipo con mejores jugadores de la liga , sería igualmente increíble y sería muy frustrante porque evidenciaria que ni con un equipo mejor se puede con este Brains.
50%-50% igualdad máxima, rivalidad máxima, morbo, ganas y no mucho cariño entre ambos equipos precisamente, pero uno va a perder este sábado.
Nos habla un participante en un email de "Odio" , no quiero pensar que lleguen hasta ahi las cosas pero mirando los comentarios de las ultimas semanas, probablemente haya algo mas que máxima rivalidad. Es un partido de esos que si fueran profesionales no habría entradas hace meses y puede que siendo alevines , tampoco haya sitio para sentarse asi que id con tiempo, porque podéis quedaros en la calle.
Formidable guerra deportiva la que veremos el sábado.

Que disfrutemos del que posiblemente sea el mejor partido U11 de la historia de Madrid.


Saludos a todos.

75 comentarios:

  1. Fuenlabrada tiene el mejor equipo o el equipo mas trabajado? aclaren eso porque no es lo mismo.
    La temporada pasada Fuenlabrada no pasó ni de la segunda fase con la misma plantilla!!
    Favorito sin ninguna duda es Brains, es el actual campeón y a llegado a otra final sin despeinarse, yo prefiero Fuenla, pero la lógica dice que ganará Brains
    Saludos a todos

    D.C

    ResponderEliminar
  2. D,C sin despeinarse? hoy creo que a los papis de brains se os han puesto de corbata cuando distrito iba 12 arriba...
    humildad
    Fuenlabrada mejor equipo, distrito mejor progresion sin duda. El año pasado ni se mete quedando 20 o ventipico de madrid y ahora miren...en el dia del mini...
    Suerte para todos los equipos

    ResponderEliminar
  3. No soy de Brains y me refería a lo de sin despeinarse por la temporada en general, no por el partido de hoy, solo ha tenido apuros en un partido, el de hoy, y sabiendo que tenia una renta de ventipico... no estoy desprestigiando a Distrito, pero si hablas de mejor progresión, del año anterior no pasar de la segunda fase a hace un mes cerraros el marcador... la mejor progresión sin duda es la de Fuenlabrada
    D.C

    ResponderEliminar
  4. gracias por darme la razon D.C .
    Si en dos meses pasan de perder de 50 a competir y ganar al favorito, la mejor progresión es para distrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Zas! EN TODA LA BOCA

      Eliminar
    2. Te equivocas, una cosa es progresar y evolucionar y otra es preparar una eliminatoria, que es lo que a hecho muy bien el entrenador de Distrito, preparar los partidos pensando solo en lo que hace el rival, que ojo, eso tiene merito, pero no es progresar... No confundas los términos que en dos meses no mejoran técnicamente tanto los jugadores ni aunque los entrene Phil Jackson

      D.C

      Eliminar
    3. El del Zas!! os tiene dicho Juan a los padres de Distrito que no dejéis leer ni escribir a vuestros hijos en el foro, un saludo pequeñin, suerte el sábado...

      Eliminar
  5. FELICIDADES JUAN.
    ALUCINANTE ENTRADA DIGNA DE UNA FINAL ASÍ.
    HOY NO TE CRITICO, TE FELICITO.

    ResponderEliminar
  6. En serio te crees que en dos meses niños de 11 años mejoran tanto? en la ida Fuenla os metió de 30 y en la vuelta de 50, ahí no estabais todavía en época de mejora, no? que tristes sois valorando una progresión en un partido que tendríamos que ver como a sido, si Brains reservo jugadores o repartió mas minutos a los no habituales
    En fin, no se como discutíais tanto con los padres de Brains si en el fondo tenéis el mismo ego, lo único que ellos ganan...

    ResponderEliminar
  7. SI OS COGE FUENLA LA SEMANA QUE VIENE OS VUELVE A METER DE 50!! QUE GENTE MAS FLIPADA Y MAL EDUCADA, NO SE QUIEN ES PEOR SI EL QUE SE CREE QUE TIENE UN SUPER EQUIPO O EL NIÑATO QUE ESCRIBE LO DE ZAS EN TODA LA BOCA... QUE RAPIDO OS SUBIS EL ANIMO...

    ResponderEliminar
  8. Ya está aquí la final. Que disfruten los niños de ese día, nos muestren su mejor baloncesto y los padres desde la grada se limiten a disfrutar.

    PD. Yo sólo espero que, a diferencia de lo que piensa el blogger, José Ramón de la Morena se quede con su fútbol y nunca meta mano en el baloncesto mini por el bien de todos.

    Baloncestista 5

    ResponderEliminar
  9. Como diria kouchin:"si no sabes leer no puedes escribir"
    1-No soy de distrito, leo el foro y me he pasado a ver el partido. Y lo que he visto es que distrito ha sido siempre superior HOY a brains.
    2-nadie se ha flipado con nada, ha sido un comentario, basandome en resultados. Papis de brains nadie ha dicho nada de ganr a fuenlabrada, solo que hoy os han ganado, realidad. que os jode, lo siento.
    3- habeis hablado de EVOLUCIÓN. Esto no es solo tecnica individual, es todo, intensidad, cierre de rebote, defensa, conceptos en ataque, etc, etc, etc. y en eso amigos distrito a evolucionado sobremanera. A las pruebas me remito.Que seguramente tienen un pedazo entrenador, si, que se ha preparado muy bien el partido, también pero los que juegan son los niños y lo han hecho de cojones.

    En la ida no se porque no estuve pero en el partido de hoy nadie ha discutido con nadie, eso si algun papi de brains criticaba a sus propios jugadores por fallar, bravo, eso es educar en valores.

    dejen ya tanta tontuna y disfruten un poquito más.

    Suerte a todos para el dia del mini.

    ResponderEliminar
  10. Kou dice si dejais en 50 puntos a brains, perderá. Eres un poco maleducado pero te admiro tío y creo que soy un entrenador para ti.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a los finalistas y, cómo no, también a los semifinalistas. ¡Qué envidia sana no poder estar en la fiesta del minibasket del próximo sábado!

    Enhorabuena a Fuenlabrada, principal favorito en mi modesta opinión. Un equipo completísimo, con una plantilla de chavales de gran nivel, sin grandes estrellas, pero un equipazo.

    Enhorabuena a Brains. Con 2 jugadores sobresalientes, buenos escuderos y su defensa asfixiante. Tal vez en ocasiones al límite del reglamento, pero los árbitros también forman parte del juego…

    Enhorabuena a Agustiniano. Equipo rocoso, muy físico y combativo. Los daban por muertos con Torrelodones y ahí están.

    Y enhorabuena a Distrito Olímpico. No les he visto jugar, pero me parece admirable. Nadie contaba con ellos y se han metido en semis. Algunos analistas que aquí comentan deberían reflexionar… ¡Que han acabado ganando a Brains en su campo! Para quitarse el sombrero.

    Mucha suerte a todos el sábado y que sea una auténtica fiesta.

    Animad a vuestros chicos, respetad a los rivales y que ganen los mejores.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han ganado a Brains haciendo un partidazo, pero para ser justos no en su campo. Brains ha jugado los dos partidos de visitante y Distrito sólo el de ayer. Saludos y suerte en el mini a los cuatro participantes.

      Eliminar
    2. Si se comentó en su momento la posibilidad de que Distrito hiciera un partido muy defensivo como con Coslada y que además parecía que el físico de los jugadores podía acompañar para aguantar la presión a buen nivel todo el partido.

      También se dijo que las defensas podían imponerse a los ataques como parece que fue viendo el resultado del partido. Pero sobre todo como ya dije Fuenlabrada habrá tomado buena nota de estos dos partidos (gran ventaja), pero además el arsenal ofensivo de Fuenlabrada es superior al de Distrito.

      Otra cosa, del Bulls-Pistons ya ni hablo nos vamos superando, etiquetita de Bad Boys a los chicos de Brains incluida.

      AntiKouchin

      Eliminar
  12. El antibaloncesto no puede ganar al baloncesto, Brains no puede ganar, mi hijo tiene que saber que no se puede ganar un baloncesto como el de Fuenlabrada con el antibaloncesto.Los Pistons al final no pueden acabar con los Bulls, los Pistons acabaron expulsados de la liga , ni uno fue al dream team y el baloncesto, la luz venció y los Bulls siempre estarán en nuestro recuerdo.
    Es más que un partido de baloncesto, es demostrar que en la vida no vale todo, es decirle a nuestros hijos que no hay atajos, que no se puede poner piedras al que es mejor para subir sino que hay que luchar y entrenar o estudiar para ser igual de bueno, un mundo ético en el que debemos educar a nuestros hijos para construir un mundo mejor es lo que este Fuenlabrada enseña a nuestros hijos. Un modelo es lo que hacía falta a tantos niños que miran a estos pequeños de Fuenlabrada con admiración y a los que se quieren parecer nos da una esperanza del mundo que tiene que venir.


    Aupa Fuenlabrada desde Alcalá de Henares.

    LuQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda flipao, vete a ver la guerra de las galaxias otra vez "skywalker", vaya gente.

      Eliminar
    2. jajajaja no puedo mas, la luz venció. Que es un partido de alevines con rivalidad pero de críos, no se si os habéis enterado.

      Eliminar
  13. Perdonar como es qué. el Brains va a jugar con nueve jugadores y el resto que es comparsa eso no se puede consertir, formará parte del juego pero eso no es nada ético, jugar con los mínimos jugadores porque el resto son algo peores y no participen en un partido como la final, yo soy madre de alguno de ellos y dejo el equipo, todos los jugadores de los equipos tienen que jugar un partido como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de que gane Brains, no ha ganado Brains sino la selección de Brains contra el equipo de Fuenlabrada, los buenos, malos y regulares todos.
      El resto de equipos llevamos toda la temporada con todos nuestros chavales.Ellos a los "malos" los esconden en los partidos difíciles.
      Es vergonzoso.

      Eliminar
    2. Antes de hablar, informaros primero y entonces no meteréis la pata como la estáis metiendo, la plantilla de Brains es de 11 jugadores
      Así que fijaros Brains el domingo jugo con 10 jugadores, que barbaridad no convoco a los 11??? (que por cierto, el que niño que fue convocado estaba en un evento familiar) y ayer jugo también con 10, pero que morro, no convoco tampoco a los 11... como puede hacer eso... como no se queja ese padre al que no han convocado a su hijo (será que no podía ir????)
      El resto de equipo, siempre va con todos los jugadores???? puedan o no? si tienen comuniones, bautizos, están malos, también tienen que ir?
      Que demagogos sois... informaros antes, por favor.

      Eliminar
  14. Brains tiene 11 jugadores , el 5, 7,9,10,11,14,15,17,19,20 y 22.
    Fuenlabrada tiene 11 jugadores 4,5,6,7,9,10,11,12,13,14 y 15.

    ¿Hacemos apuestas a que los de Fuenlabrada llevan 11 de 11 y de Brains van 9 de 12?
    ¿Apuestas a que el 19 y el 17 tiene cumpleaños, un bautizo o una boda?

    Esta gente se cree que somos idiotas!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabia yo que ibais a sacar al 19, que hay que explicarlo todo, este chico esta de baja desde antes de Semana Santa, esta lesionado, para desgracia de Brains... (ahora no lo os creeréis claro, porque todo lo que decimos desde Brains es mentira y es ocultismo...)
      Y los que van a ir convocados a la final, pues no lo se chico, porque eso es un asunto del entrenador y lo que haga bien estará, igual que lo que hacen y deciden el resto de los entrenadores
      Y yo, personalmente, no creo que nadie sea idiota... si tu lo piensas, es problema tuyo
      Vuelvo a repetir, informaros antes de hablar.

      Eliminar
    2. No creo que tengan el morro de quitarse al 17 y al 19 porque se les iba a echar el público encima y el primer abucheo el mío, pero vamos ya lo veremos.

      Eliminar
    3. Estoy muy poco informado de brains llevas razón ¿nos apostamos algo que Brains sale con 9?

      Eliminar
    4. El 19 de Brains no va para que el 15 de fuenlabrada tenga que defender a jugadores mucho más pequeños.
      Que no somos idiotas!!

      Eliminar
    5. Brains saldrá con los que le salga de la polla a su entrenador.

      Eliminar
  15. Pues me parece que alguno le falta poco. Antes hay que informarse, ya que el 19 del Brains se le puede ver en casi todos los partidos, ya que es el más alto del equipo, pero no preparado para jugar. Este chico está lesionado y NO PUEDE JUGAR. Pero hablar en un foro como este, sin tener la información es muy fácil, pero el mundo es libre aunque algunos están confundidos

    ResponderEliminar
  16. Ayer en el partido Brains - Distrito ante todo vimos BALONCESTO y, para alegría de todos, los padres fueron respetuosos y animaron a sus equipos. Todos los comentarios fuera de lugar que hubo los días anteriores en este foro, no tuvieron nada que ver con lo que ocurrió allí, por eso disfrutamos del partido.
    Espero que el día del mini tanto en el partido de Distrito - Agustiniano como en el de Fuenlabrada - Brains sea igual, porque son cuatro grandes equipos que han trabajado mucho toda la temporada y ni los niños, ni los entrenadores se merecen que nadie les estropee su fiesta.
    Suerte para todos y que gane el mejor con lo mejor de su afición.

    ResponderEliminar
  17. Eso se lo dices a alguno q lleva a los 9, diselo a algun padre que te ordena que dejes de tocar el tambor aqui todos los demás tenemos claro que es una fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ve lo festivo que es este foro, donde desde el anonimato os ponéis a parir unos a otros.

      Eliminar
  18. La fiesta de ruido y de las caras de los niños no creyendose lo que ven y oyen

    ResponderEliminar
  19. Si.jajaja Manolo el del bombo las vuvuzelas

    ResponderEliminar
  20. La fiesta de las caras de pánico en los niños ante los excesos de los padres grandes entendedores del basket

    ResponderEliminar
  21. alguien se atreveria hacer una alineacion con todos los quintetos de todos los cuartos de brains o fuenlabrada ?

    ResponderEliminar
  22. No os tenían que dejar a ningún padre entrar en Guadalix tuercebotas del basket. Y al primero al notas del Juan Patrañas. Borralo cuando quieras pringao. Con que lo leas para borrarlo me vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuuu.... El malo o el feo? O las dos cosas.....un troll un troll alerta!

      Eliminar
    2. Nadie puede entrar en Guadalix. Reino fascista

      Eliminar
    3. Excepto anti Kouchin es el rey en el reino de los trolls

      Eliminar
    4. Pues Anti Kouchin parece el único que pone cordura.

      Eliminar
  23. Nos veremos en Guadalix y que ganen los BULLS! Y si me firma la camiseta un tal 23 ... XD

    BUHO

    ResponderEliminar
  24. Haran los arbitros su trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que vayas a pitar tu. A ti que piten bien los árbitros si no gana Fuenlabrada me parece que te da igual y lo sabes. Ya está bien de meterse con los árbitros de federación y ponernos en entredicho. Habéis tenido tanta repercusión que hasta los árbitros conocemos de este foro. No nos va a condicionar, pero ya está bien. Cada sábado hacemos nuestro trabajo. Los criterios los marca el comité de árbitros y afortunadamente no los padres. Que gane Fuenlabrada, Brains o el que sea pero dejad ya de echarnos mierda encima.

      Eliminar
    2. No soy de Fuenlabrada , pero los arbitros estais permitiendo cosas a Brains que no se la habeis permitido a Alcobendas por ejemplo.Alcobendas hacia la misma jugada que acababa de hacer Brains y ese comité de árbitros no creo que marcase criterios diferentes. Coger el balón pòr detrás del jugador era lucha si lo hacía Brains pero falta personal cuando la hacía Alcobendas.
      Los criterios no son el problema sino quien los aplica.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo, que no le echen la culpa al comité de árbitros, que se lo echen a ellos mismos, porque los que lo aplican son ellos. A Brains tambien le han hecho arbitrajes lamentables.

      Eliminar
  25. Fuenlabrada en un partido os dije que llegariais lejos, en la salida del colegio , ahora os pido por favor que le deis una lección a estos Brains a ver si se les bajan los humos.

    Sois unos heroes chicos , AUPA FUENLA!!

    ResponderEliminar
  26. Que si que Brains somos los malos y Fuenlabrada los heroes.
    Brains ha perdido una vez con Fuenlabrada de 2 puntos y ganó a Fuenlabrada de 20.
    Si Brains gana de 20 otra vez ¿que vais a hacer tanto resentido?


    BEES

    ResponderEliminar
  27. No se como jugais pero ya de leer lo que se escribe de vosotros me caeis bien chicos, eso de los heroes me recuerda cuando era una cría ,desde muy cerca de donde jugais el sabado , en tres cantos, lo mismo,, ¡Vamos Fuenla!

    ResponderEliminar
  28. Kouchin , si puedes me contestas a algunas preguntas:
    ¿Fuenlabrada tiene mejor equipo que Brains?
    ¿Perjudica a Fuenlabrada que Brains convoque solo a los 9 mejores?
    ¿Sacarías a tus titulares desde el principio?
    ¿Mejores defensores de Brains y de Fuenlabrada?
    ¿Quien pondrias para que defendiera al 15 y al 22 de Brains?
    ¿A quien debe defender el 15 de Fuenlabrada?
    ¿Un resultado?

    Enzo.

    ResponderEliminar
  29. Eso no son preguntas son cipotes.
    Cipote 0-¿Fuenlabrada tiene mejor equipo? Tiene mejores jugadores pero tiene peor equipo.Cipote mental.Sigue.

    Cipote 1- ¿Perjudica a Fuenlabrada que sean 9 los de Brains? Perjudica de cojones y Fuenlabrada no puede hacer una mierda.Dale un valor a cada jugador de 1-3. Permutaciones de 9 elementos tomados de 5 en 5 , permutaciones de 11 elementos tomados de 5 en 5. Mejores jugadores , peor equipo.Contestados cipote 0 y 1.

    Cipote 2- ¿Saco a mis titulares de inicio? Brains si los debe sacar pero Fuenlabrada no.
    Esto es un partido minibasket , no de profesionales.
    Brains tiene que cargar de faltas a los titulares de Fuenlabrada cuanto antes y caparles la defensa para que dejen de pararles el juego de una puta vez, si se cargan de faltas, Frontón tiene que sacar por cojones a los del banquillo y ese es el escenario que quiere Castañeda , último sexto con 2 del banquillo y algun 3 titulares llenos de faltas.Escenario para Brains. Brains gana la liga.
    Pero si Fuenlabrada reserva sus toreros, todo lo que pueda , un sexto, con suerte de cojones aguantarán dos , joder si aguantan el primer tiempo entero y entonces al comienzo de la segunda parte , con unos titulares de Brains casados , cargados de faltas y un marcador igualado, mando la puta caballería. Fuenlabrada gana la liga.


    Cipote 3-¿que defensores de calidad tiene brains y cuales Fuenlabrada?
    Los 9 de Brains defienden de cojones, pero el 15 y el 22 son defensores muy duros, pero no de empujones nada más, que algunos reparten, también de marcaje y de entrega.
    Fuenlabrada tiene en defensa al 9, 10 ,11 y 12. El resto en defensa siempre las pasan putas y dependen de la ayuda del compañero. Frontón se sienta, saca el folio y hace circulitos, que mala hostia, porque le salen 4 tíos para defender a 5 que se van turnando.
    En Brains los puntos los meten el 7,9,14,15 y 22, los demás ni miran aro.
    Fuenlabrada tiene en defensa al 9, 10,11 y 12 para defender a esos 5, pero el que se queda libre con otro te va a joder el partido y te van a ganar la liga, eso es una putada, le pasó a los bulls con Pistons y perdieron.Solución primer three peat trincan a Perdue-Cartwright, en el segundo ,al gusano.No nos quedan gusanos.

    Cipote 4- El 7,el 9 y el 14 de Brains llevan su guerra con el 10, 11 y 14 de Fuenlabrada
    ¿Quien defiende al 15 de Brains? El 12 de Fuenlabrada del tirón.
    ¿Quien va a defender al 22 de Brains? Coño tambien, que se reparta hostia.
    El 15 de Brains es una putada tenerlo delante porque se va por potencia , directa y acelera, pero si alejas tira y muchas te las clava.Hace falta un tío alto en su defensa.
    El 22 es un putadón si lo tiene delante Fuenlabrada.
    Le pongo uno grande.Cagada.Se va a ir como le salga de los huevos.
    Le pongo uno pequeño que defienda bien , porque de los grandes se me va. Cagada.El 22 de Brains ataca en zigzag (cambios de dirección continuos) con eso el defensor de talla baja le va a ir acompañando hasta la canasta y se va a limitar a verle encestar.
    Hostia que espere la ayuda ¿Dejo a uno de Brains sólo con tiro exterior para que tape el emparejamiento que no he sabido hacer? Mmmm cagada. ¿Entonces?
    Joder si el 12 tiene que defender al 15 de Brains , no puede defender al 22.
    ¡¡Cojones entonces tienes un problema!!
    El 22 es un marrón para Fuenlabrada que le va a costar la liga sino se inventan algo.

    Cipote 5- ¿A quien cojones defiende el 15 de Fuenlabrada? Acojonante la evolución suya pero tienes un tio de 11 años ,1´75 y que no tiene la agilidad de uno 1,50-1,55 . La putada es que en Brains todos tienen menos de 1,55. ¿Entonces?
    Joder ,que tienes otro marrón que te va a costar la liga sino se ocurre algo de cojones.

    ¿Resultado? depende de las soluciones que encuentren sus entrenadores.
    Fuenlabrada ralentiza el juego de Brains, Fuenlabrada 58-Brains 48.
    Fuenlabrada ralentiza el juego y encuentra soluciones a los marrones, Fuenlabrada 78-Brains 48.
    Fuenlabrada no para el juego y no encuentra soluciones y Brains las aprovecha, Brains 79-Fuenlabrada 77.

    ¿No es la hostia ser entrenador?

    Kouchin

    ResponderEliminar
  30. Kouchin algo que decir sobre la ultima victoria de distrito ante brains?
    que posibilidades tienen los equipos que juegan tercer y cuarto puesto?
    podrías hacer un análisis como el anterior?
    Saludos
    Lucas S.G

    ResponderEliminar
  31. Kou for president !!!

    ResponderEliminar
  32. Kouchin vaya por delante que te considero un pedazo de entrenador y que si entro al foro es para leer tus comentarios , yo soy entrenador también y llevo un equipo no tan importante como los del día del Mini pero federado en Madrid, y este año hemos mejorado un monton pero tengo una duda.
    Fuenlabrada saca a los suplentes, en el primer cuarto y le meten a Fuenlabrada un parcial de 20-3. Y a tus titulares les metes en un aprieto con el marcador cuesta arriba.No se si es una tontería a ver que me dices.

    Novel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se supone que el banquillo de Fuenlabrada tambien tendrán cierto nivel.

      Eliminar
  33. Tonterias nada Novel, llevas razón santoral.
    Lógica. Si meto suplentes de Fuenlabrada al principio me pueden joder con un 20-0 y la cagamos.Santoral.
    Pero que no meta a los titulares , no implica que no haya ni un titular.
    El 10 y 11 de Fuenlabrada se me cargan más de faltas o defienden cerca de la falta, pero el 9 y el 12 no. AKA puedes tener al 9 y al 12 del primer minuto al último del partido, haciendo exclusivamente defensa.Sacrificio novel.Sacrificio, por el grupo.Las finales se ganan, no se juegan.
    ¿Y renuncio al tiro del 12? Jadeando un alevin tira jodido, pero solo con que lo intente y me abra la defensa me quito los 2x1 y muchas perdidas de balón de sus compañeros , joder siendo listos, si el 12 tira le van a salir, ¿por que? porque le conocen de la selección y solo con eso le quito los 2x1 al resto de sus compañeros.Trabajo invisible.Dos trabajos abrirme la defensa y secar al 15 o 22, ya está. Mate. Tan importante no, más, es dejar al 15 o al 22 de Brains en 9 puntos(9x5 45 , tengo la liga), mas que clavar tres triples. ¿De que cojones te sirven tres triples si el 15 de Brains te mete 20 o 25 puntos como le ha metido a Alcobendas este año o 30 que el 22 de Brains le metió el año pasado a Alcobendas por semana santa?


    Lucas, Distrito entrenador top, jugadores aceptables.
    Agustiniano jugadores top.
    El 13 de Distrito es buen base pero es de talla muy baja , como entrenador de Agustiniano no le pongo al 4 en defensa,es quemarle.
    El 4 de Agustiniano es ataque, en defensa sobrevive.Pero como entrenador de Distrito ese es el emparejamiento y el escenario que quiero.

    Aqui el bailarín, clarito, el 10 de Distrito defiende de cojones, pero en ataque quiere ir a la Omega y si no sabes el Alfa y el Beta, irte a la Omega es cargarla, -joder con los pases con doble pirueta por detrás-, puede defender al 6 a pesar de la diferencia física o al 4. Ahora sigo. 16 de Distrito y 9 de Agustiniano pueden defenderse mutuamente con éxito.

    Distrito va a parar al 6 y al 9 de Agustiniano con su 10 y su 16, pero, el 4 de Agustiniano se queda a su bola.Partido para Agustiniano si no se inventa algo Moraleda. Como el 12 de Fuenlabrada en su partido, en este la piedra angular es el 10 de Distrito, todo depende de sus cojones. Ahora no me toqueis los huevos con lo de la presión eh , ya aviso, sino les gusta la presión ahora esta el vigesimo sexto certamen de poesía romance.

    Si defiende al 4 , el 6 te jode, si defiende al 6 , te jode el 4. Joder que marrones ¿Y ponerle al 4 de Agustiniano , el 13 de Distrito? Intentalo , no se como puede salir, pero los tiros no los va a oler y ese no se cansa en defensa.
    Un marrón para Distrito que le va a costar el podium sino inventa algo Moraleda.

    Resultado.Si el entrenador de Distrito encuentra las soluciones como hizo ante Brains (CLINIC revival), encontrando quien va defender al 6 y al 4, apuntaría un ataque cojonudo x Defensa Cojonuda = Marcador bajo , gana defensa cojonuda. El equipo de gran ataque no puede y el de gran defensa no sabe.(Panathinaikos-CSKA 2009)
    Distrito-Agustiniano, marcador bajo.Gana Distrito.

    Pero si Distrito coloca al 10 con el 6, quedando el 4 sin correcta defensa o, defiende al 4, con el 6 a su bola.Gana Agustiniano.
    Ese es el cuchillo que abre el melón , tienen 24 horas para pensar una receta y mañana de critico gastronómico.Si alguien graba y comparte en youtube criticamos el plato más. Estrellas Mikouchelin del cero al tres - * ** *** Basket-Chicote


    Kouchin

    ResponderEliminar
  34. Kouchin, soy.nuevo aquí pero buen análisis, has visto alguna vez a las rozas. No veo ningún padre de este equipo. Puedes hacer algún comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué equipo? Las que? Van al mini? Nunca harán nada

      Eliminar
  35. Me estais poniendo nerviosa con tanto silencio.
    Ha pasado algo?

    ResponderEliminar
  36. si, el rey ha abdicado

    ResponderEliminar
  37. Ya lo caliento yo...
    En el roster de la FBM sale que brains tiene 13 jugadores, cuantos tendrán bautizo, comunión y boda mañana?

    ResponderEliminar
  38. Al final Brains llevara 12 BOCAZAS!!!

    ResponderEliminar
  39. A 12 bocazas va a llevar? Ya será alguno más...

    ResponderEliminar
  40. No podeis dormir?Eso pasa en la primera final que se juega,pero en la tercera ya no.Mañana es el campeón de Madrid el que tendreis en frente, vaya decepción si perdeis...

    ResponderEliminar
  41. Tienen razón en un comentario anterior, nadie ha tenido en cuenta el factor psicológico que existe en estos partidos y más con chavales de 11 años y la presión añadida de este año del entorno.

    Recordemos que Brains esta acostumbrado a jugar finales y eso es un punto a favor de sus jugadores, podemos decir que conocen esa situación y están acostumbrados.

    Sobre el papel habrá buenos tiradores, pero que pasará cuando la presión de la grada aumente, que seguro que lo hará, pues que algunos de los que depende el juego de su equipo se les puede encoger la mano, por lo tanto me parece muy bien eso de los planteamientos, si jugamos o reservamos a gente, pero si te puede la presión a lo mejor la calidad de algunos se ve mermada.

    Se que esta muy igualada la final, pero yo por estos detalles me inclino a pensar que Brains tiene ventaja.

    Buen partido a los dos equipos y que los chavales salgan a disfrutar.

    AntiKouchin

    ResponderEliminar
  42. Francisco Tarifa como perjudica a Brains que va a jugar con 13 jugadores y Fuenlabrada solo con 11.
    Si sois objetivos, ahora pediréis disculpas, porque Brains se presenta con dos jugadores mas que Fuenlabrada.

    Cardi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brains no va a jugar con 13 jugadores. Teniendo en cuenta que solo se pueden inscribir a doce por partido es imposible que pase. Ahora estar bien saber de los 13 a cuantos deja fuera o a cuales en concreto. De verdad hay cada personaje por el foro... Este no ha visto un partido de mini en su vida

      Eliminar
    2. No eres de brains . Eres un enano de 1,70 imposibilitado para este deporte

      Eliminar
  43. Gracias Antikouchin.
    Brains , es el campeón, llevan ganando finales de Madrid desde benjamín de primer año y Fuenlabrada es su primera final, la presión que dice el blogger se va a sentir en el ultimo periodo y si el marcador es igualado mucho mas y ahí nadie sabe manejarse como Brains.
    Que veamos un buen partido y que gane el mejor equipo.

    BEES

    ResponderEliminar
  44. La cuestión es porque brains no hace dos equipos. A y B como otros

    ResponderEliminar
  45. Donde están los sobrados de Brains? aun estáis llorando? ni comprando a los árbitros pudisteis ganar, se os acabó la hegemonía...

    ResponderEliminar
  46. Déjalo ya, que ganas de venganza. Mal ejemplo.

    ResponderEliminar