Páginas vistas periódicamente

miércoles, 18 de junio de 2014

QUINTETO IDEAL GENERACIÓN 2003

                               QUINTETO IDEAL GENERACIÓN 2003 

MEJOR BASE DE MADRID 2003          : 10 DE FUENLABRADA.

MEJOR ESCOLTA DE MADRID 2003   : 12 DE FUENLABRADA.

MEJOR ALERO DE MADRID 2003       : 4 DE AGUSTINIANO.

MEJOR ALA-PIVOT MADRID 2003     : 6 DE AGUSTINIANO.

MEJOR PIVOT DE MADRID 2003        : 8 DE MAJADAHONDA.


JUGADOR REVELACIÓN DE MADRID GENERACIÓN 2003: 4 DE FUENLABRADA.

MEJOR TIRADOR DE MADRID GENERACIÓN 2003: 12 DE FUENLABRADA.

MEJOR DEFENSOR DE MADRID GENERACIÓN 2003: 12 DE FUENLABRADA.

JUGADOR MÁS DEPORTIVO DE MADRID GENERACIÓN 2003: 8 DE SAN AGUSTÍN.

MEJOR ENTRENADOR : EL ENTRENADOR DE FUENLABRADA , SR. FRONTÓN.

MEJOR ENTRENADOR REVELACIÓN: EL ENTRENADOR DE DISTRITO OLÍMPICO: SR. MORALEDA.

MEJOR CLUB DE CANTERA: FUENLABRADA BALONCESTO.

MEJOR EQUIPO GENERACIÓN 2003: FUENLABRADA BALONCESTO.

MEJOR EQUIPO REVELACIÓN GENERACIÓN 2003: DISTRITO OLÍMPICO.

MEJOR EQUIPO DEFENSIVO GENERACIÓN 2003: FUENLABRADA BALONCESTO.

MEJOR EQUIPO ATACANTE GENERACIÓN 2003: FUENLABRADA BALONCESTO.

MEJOR AFICIÓN EQUIPOS GENERACIÓN 2003: SAN AGUSTIN.

MEJOR PARTIDO, LIGA 2013-2014, GENERACIÓN 2003 :LA FINAL.

Porcentajes:

Mejor entrenador:
Sr.Frontón (Fuenlabrada): 55%
Sr.Castañeda(Brains)      : 25%
Sr.Moraleda(Distrito)     : 20%

Bases-
10 de Fuenlabrada : 50%
 9 de Brains            : 42%
19 de Tres Cantos   : 8%

Escoltas-
12 de Fuenlabrada: 72%
11 de Fuenlabrada: 14%
10 de Fuenlabrada :7%
 7 de Brains           :7%

Aleros:
4 de Agustiniano   : 57%
15 de Brains           :14%
14 de Brains           : 7%
12 de Fuenlabrada  : 7%
 9 de San Agustin    : 7%
14 de Aristos          : 7%

Ala-Pivots:
6 de Agustiniano   : 50%
13 de Fuenlabrada : 21%
14 de Aristos         : 7%
14 San Agustín      : 7%
22 de Brains           : 7%
 8 de Montpellier    : 7%

Pivots:
8 de Majadahonda  :50%
15 de Fuenlabrada  :14%
9 de Agustiniano    :14%
15 de San Viator    : 7%
9 de Lope de Vega :7%
8 de San Agustin    :7%

Mejor defensor:
12 de Fuenlabrada: 50%
9 de Brains             :21%
8 Montpellier         :14%
14 de San Agustin  :7%
22 de Tres Cantos  :7%

Mejor tirador:
12 de Fuenlabrada  :57%
4 de Agustiniano     :36%
9 de Brains             :7%

Jugador revelación:
4 de Fuenlabrada  :44%
10 de Agustiniano: 11%
6 de Brains           : 11%
13 de Distrito       : 11%
14 de San Agustin: 11%
14 de Alcobendas : 11%

Jugador más deportivo:
8 de San Agustin : 40%
6 de Agustiniano :20%
17 de Brains        :20%
7 de Montpellier :20%

Hemos recibido quince emails de personas de las que conocemos su identidad real pero no tenían nick por no intervenir escribiendo en el foro aunque si dando información y no hemos podido incluirlos por no tener ese nick,con enfado de alguno de ellos, pero no hay motivo puesto que los porcentajes del quinteto titular, son casi idénticos, es decir que no hubiera variado nada en la votación final , destacando la gran igualdad entre el 10 de Fuenlabrada y el 9 de Brains.


Saludos a todos.

11 comentarios:

  1. Y ahora la puta realidad sobre el quinteto .

    Hay jugadores en USA que lo van a petar por su calidad pero tambien por la decisión correcta de cambiar al equipo correcto, tíos como Jabari Parker, Joel Enbiid, Andrew Wiggings o Dakari Johnson que van a pegar fuerte en 5 años en la NBA  , lo trincas y lo aplicas a estos 5 jugadores:

    ¿Qué progresión va a tener el 10 de Fuenlabrada si no se centra en asistir? Este jugador es carne de asistencia en un equipo donde pueda darlas.Necesita especializarse en asistir, no en anotar porque eso se le acaba en tres años¿y para eso es bueno un equipo como Fuenlabrada con 8 jugadores de talla baja? Para aprender un equipo cojonudo sería Alcobendas o Agustiniano.Un tío que sabe asistir por pequeño que sea es valorado de cojones en cualquier equipo tenga la altura que sea , pero tiene que ir tomando un rol de base.

    ¿Qué progresión va a tener el 12 de Fuenlabrada en un equipo en el que 8 de los 11 me parecen que aspiran a ser escoltas yo-yo? Este jugador es carne de Real Madrid, con tíos de 1,80 o 1,90 que se la juegan por dentro y que le obliguen a él a jugársela por fuera y pueda explotar, en Fuenlabrada pierde el tiempo intentando trincar una bola cada 5 minutos entre cuatro tíos pequeños y rápidos que pasan de dársela al 12 de los cojones que me quita minutos.Frontón le ha hecho evolucionar que si, pero donde ha evolucionado de cojones ha sido en la federación con jugadores de talla alta por debajo y bases que se la pasan , es cuando lo peta, pero con un entrenamiento cada quince días no va a conseguir progresar una mierda.

    ¿Qué progresión tiene el 4 de Agustiniano entrenando con jugadores con mucho menos nivel en el juego exterior? Este jugador es carne de Estudiantes, donde pueda entrenar con jugadores con un nivel de cojones, pero sin la exigencia del Real Madrid en la que le van a exigir un driblling y una defensa que no tiene y que tiene que mejorar en los próximos años antes de llegar a un Real Madrid que ya lo quiere todo nada más pisar.¿Le va a ser suficiente un entrenamiento cada dos semanas con la federación con jugadores similares? Cojones claro que no. No va a poder progresar una mierda en un equipo en el que todos me parecen que quieren ser él. En vuestro Basket Disney madrileño se os olvida la envidia que hay en todos los equipos.

    ¿Qué progresión va a tener el 6 de Agustiniano entrenando con jugadores muy por debajo que él, en el juego interior y jugando sin bases de alto nivel que le asistan? Es un jugador hecho para el Fuenlabrada 2003 que tiene 8 tíos de talla baja deseando darle asistencias , pero en Agustiniano pierde el tiempo porque las bolas no le llegan y tiene que salir a por ellas perdiendo la posición en cada ataque. Las canastas que mete son las que se curra él mismo .Partido Distrito-Agustiniano.

    ¿Va a progresar el 8 de Majadahonda en su equipo? Majadahonda lo potencia de cojones, pero necesita largarse  a un equipo donde pueda desarrollar su juego, un buen equipo para este jugador es Fuenlabrada también, ahora que va a jugar en preinfantil o el año que viene como muy tarde en infantil. Todos los de talla baja rompiéndose el culo para darle su asistencia le haría practicar la busqueda de espacios para recibir y adquirir los movimientos para trincar la posición que ya debería saber y no sabe.

    ¿os imagináis a Pau preinfantil en un equipo como Agustiniano en el que nadie le asistiera?
    ¿os imagináis a Doncic o a Barreiro jugando en el Fuenlabrada con 8 jugadores de talla baja intentando hacer todos " de Doncic" sin pasarsela? 
    El Madrid los quiere hechos , con defensa, tiro, bote y título de piano.El Estudiantes busca ocupar destrezas concretas y mejor que ninguno explotarla y Fuenlabrada necesita jugadores de talla alta por dentro porque todos los años tiene jugadores rápidos de talla baja.
    Que se planteen que coño quieren de esos jugadores.Si lo que se quiere es que ganen campeonatos esta de puta madre que sigan en sus equipos. Pero si hablamos de llegar arriba, cambian en un año de equipo los 5, o acabarán en el puto barro.

    Kouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los dos o tres años próximos va a haber cambios físicos, son los años del estirón para muchos. Cambiaran posiciones y maneras de jugar pero si no hay fundamento ahora luego ya será difícil. Plantear una carrera a largo plazo de cualquier jugador implica primero ver como se desarrolla, luego entender el potencial y finalmente un esfuerzo económico en casos muy limitados dado la tasa de éxito de los jugadores.

      Eliminar
  2. Tu sabes quien es victor Moreno? Mide 2 metros? Juega con jugadores que miden 2'15? Dices gilipolleces para dar a entender que sabes de esto. El 12 de Fuenlabrada seguirá progresando en Fueblabrada igual que victor Moreno lleva 4 años allí, dicen q se estanca pero ya este año a estado entrenando con el plata. En Fuenlabrada si hay algún jugador que pueda llegar, trabajarán para el porque no tienen la facilidad del Madrid o estu para captar jugadores. O se los crean ellos o no los tienen.

    ResponderEliminar
  3. Al que le mole el entrenador de Fuenlabrada, David Sánchez, o Frontón como le llamamos aquí, está de entrenador en este campus, lástima que sea para chicos más mayores pero si los del 2003 tienen hermanos o algo, ahí os lo dejo, a mi como padre me gustaría ir de jugador!! Un saludo

    http://kiaenzona.com/mas-basket/chus-mateo-summer-academy-una-autentica-pasada-y-oportunidad-unica-para-seguir-aprendiendo-baloncesto-7604/

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ni puta idea, joder te quejarás de todo lo que me he aprendido de vosotros para ser bailarín.
    A ver, que Victor Moreno es un jugador acojonante, de eso no hay duda, pero ahora compáralo con la progresión que ha tenido Doncic que tiene un año menos.Hostia ya no parece tan acojonante eh. De Doncic nadie dice que se ha estancado ¿y de Moreno? Tu mismo te has metido en la boquita del lobo.
    Victor no tiene 2 metros, tiene 1,93 y aun así tiene en su equipo a seis tíos igual o más altos que él pero el 12 del ya preinfantil 2003 es el segundo-tercero más alto de su equipo, tiene 11 años no 16 y ocho tíos mas pequeños queriendo ser base-escoltas. Ponte en situación.
    O Frontón saca el látigo con los escaladores que no es su especialidad según le he visto este año o Fuenlabrada 2003 es un equipo cojonudo para cualquier jugador de talla baja que quiera meter 30 puntos por partido yéndose en slalom y para pivots de mucha talla como el 15 de Fuenlabrada o mucha envergadura como el 4, aunque no es buen equipo para el 10 y el 12, eh , que yo no tengo ni puta idea, ni puto caso, pero si al final el Madrid ya ha trincado al 12 , en cuatro años podemos estar hablando de ese jugador pero de otra manera.

    El partido , si en un equipo pones al 10 ,al 12, al 4, al 6 y al 8, te da igual quien pongas delante al menos en Madrid porque van a palmar.
    Ese partido o parecidos se han visto varias veces en los entrenamiento de la selección y hay una diferencia de cojones.

    Recomiendo ese Campus. Un Campus que lleve Chus y Frontón no puede ser malo y desde luego mejor que esos que te anuncia un jugador de la hostia y aparece a hacerse las fotos el último día.

    Kouchin

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es lo mediático y otra el nivel como jugador y Victor Moreno es mejor jugador que Luka Doncic.
    El 12 de Fuenlabrada no tiene 11 años, tendrá 10 años hasta dentro de seis meses y si se va al Real Madrid se equivocaría.

    ResponderEliminar
  6. Juan el sábado se juega el mejor torneo del año y no habéis dicho ni una palabra.
    http://www.fbm.es/selecciones/concentraciones/4528-convocados-para-torneo-fuenlabrada-ciudad-del-minibasket

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches:

    Gracias por la información. Hacemos una entrada luego solo para este torneo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Sabes de baloncesto, no cabe ninguna duda, pero no eres dios y te metes en temas de como trabajan clubes desde dentro en los que no has estado. Yo si, en Fueblabrada y lo que afirmas con tanta rotundidad es una gilipollez. Luka no a evolucionado de la ostia en el Madrid, Luka vino al Madrid siendo ya la ostia y su evolución a sido dada por el espectacular físico que esta desarrollando, eso es genética, la mete para abajo de espaldas sin despeinarse, Víctor no, tiene la cadera altísima y va a medir 2,00, 2:05 y Víctor se va a quedar en 1,95 pelado. Eso no es quedarse estancado, con victor en Furnlabrada trabajarán para que supla con talento lo que no consigue con físico, en el Madrid a Víctor al ver que físicamente se estanca, en junior le dan la patada y no se paran en solucionar ese problema. Por eso el mejor sitio para el 12 es Fuenlabrada, si destaca, trabajarán para el, en el Madrid no, en el Madrid quieren rendimiento, no formación.
    Sabes de baloncesto, no hay duda, pero te metes en charcos de los que no tienes ni puta idea, no estas dentro de los clubs de los que hablas para decir lo que dices.
    Los análisis de jugadores perfecto, de la final, perfecto, de las concentraciones de la madrileña, perfecto pero de lo que no tienes ni puta idea no hables como si lo conocieras para engañar al personal, que sí hay gente que lee el blog que está en esos clubes y saben que haces el ridículo
    Saludos kouchin

    ResponderEliminar
  9. "Sabes de baloncesto, no cabe ninguna duda, pero no eres dios y te metes en temas de como trabajan clubes desde dentro en los que no has estado.
    Los análisis de jugadores perfecto, de la final, perfecto, de las concentraciones de la madrileña, perfecto pero de lo que no tienes ni puta idea no hables".

    Ahora el repaso te lo has llevado tu kou (pero sigues siendo un crack.)

    ResponderEliminar