Páginas vistas periódicamente

jueves, 25 de septiembre de 2014

CUANDO DONCIC NO ERA DONCIC

40 comentarios:

  1. No habia visto nunca a este chico pero viendo este video no podría imaginar que fuera el famoso Luka Doncic.






    ResponderEliminar
  2. Espero que haya mejorado algo XDXDXD

    BUHO

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver que el tema tiene miga,

    1) Doncic en este partido no era del Madrid, estaba invitado a la minicopa, como se invita habitualmente a jugadores para que prueben sin ser del Madrid.

    2) Muy bien cogido este partido por que fue el primer partido de Luka Doncic con esa camiseta, perdido puede que esté por que es el primer partido que juega con un equipo nuevo que NO ES SU EQUIPO, si no un equipo que lleva jugando dos años juntos, flipo.

    3) Aquí hay un extracto del partido, para nada entero. Las estadísticas completas están aquí: http://www.acb.com/docs/minicopa/2012/minicopa1madbas.pdf donde vemos que Doncic juega 2 cuartos y sus estadisticas son:
    3/5 en 2p, 1/1 en 3p y 1/2 en 1p, 4 rebotes de los cuales 3 en ataque y 1 asistencia, decirme si son malos números para un tio que juega por primera vez con ese equipo y con chavales 1 año mayores que él que no les hace ni gracia lo del nuevo.

    4) Con lo del año con Codeso, flipo, Codeso es entrenador del infantil A la temporada 2011-2012 la cual NO JUEGA DONCIC con el Madrid, Doncic solo juega la minicopa con el Madrid ese año como el pasado jugó Balciunas y este año jugará otro jugador INVITADO. CON CODESO SOLO JUEGA ESE TORNEO LUKA DONCIC... Pero Kouchin de donde sacas la información?

    5) La primera temporada que juega Doncic con el Madrid es la 2012-2012 la cual es Pichel su entrenador, juega con el infantil A y SE SALE... Es MVP de hasta el torneo de la Brisca de Paracuellos del Jarama sin jugarlo.

    6) Miki Fons el 16 y que no suelta una bola en ese partido, nada que ver a lo que es ahora, sigue también en el Madrid que del 98 han hecho una buena limpia, indudable.

    Y ahí lo dejo.

    Vamos insecto palo me has dejado con esto Kouchin.

    Y aún así Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me corrijo:

      en verdad Dos anjos y Fons estaban probando como Doncic, osea que tampoco eran del Real Madrid en ese momento... normal que Fons se tirara hasta las zapatillas y más siendo base para intentar "dar buena imagen". El primer año de Pichel con Luka en su año fue el 2012-2013 con la generación del 99, al año siguiente (el pasado al cadete A) y este ya en junior y EBA y haciendo pretemporada con el junior.

      El ENTRENADOR? Flipo

      Eliminar
  4. No es para tanto lo de el chico esté que queréis que os diga.

    ResponderEliminar
  5. Joder que racha llevas Fran, entre que Doncic estuvo a punto de ser fichado por los Bulls con 12 años, que la primera temporada que juega Luka es la 2012-2012, que las estadisticas de Luka son cojunudas viniendo de meter 50 puntos con el Olimpia , y Fran joder que ese no fue su primer partido con el Madrid , al menos en navidad jugó otro, porque lo vi yo vamos Y TAMBIEN LO ENTRENABA CODESO, pero que si quieres te la llevas, que estoy enamorado.
    ¿Que Miki ya estaba en la 2011-2012? Joder y yo que pensaba que entra en septiembre de 2012.Nah el amor, estoy jodido.
    ¿Que chupa porque está de prueba? Joder pero Doncic no estaba "de prueba" coño ¿porque no le llegan bolas Fran?
    Miki esta tan de prueba como Doncic y se lo chupa todo y codeso traga y Luka mirando, revival, QUE NO QUIERO DAR CAÑA A CODESO,pero aqui cada uno ha hecho lo que ha hecho y decir que me parece que en algún aspecto la ha cagado y que Pichel le da Luka lo que tenía es Eslovenia , es tan evidente que por mucho que le defiendas es una gilipollez.

    Revival , de los 12 que hay en ese partido quedan 3 (si quieres contar a Miki que llega en septiembre vaaaale admitimos barco como animal de compañia) Luka, Felipe y Ballespin.
    ¿Le das responsabilidad a un tio que en dos años se queda pequeño o no te da que sea nada especial o se la das al que ves un figurón?
    ¿Que miki ya no tiene yo-yo porque ha evolucionado su juego y antes se tiraba todo para dar buena imagen? Me iba a descojonar pero el amor me tiene embelesado , vamos coño Fran ¿Como cojones dices eso? Pichel le tiró el yo-yo al inodoro y le compró uno a Luka, vamos que no le deja chupar y que no hay ataque que no pase por Luka, ahora que te sale de los huevos defender a Miki , cojonudo pero para el del tutú tiene un yo-yo de cojones y no lo saca porque no le han dejado.

    Pichel para el del art decó es un pedazo de ENTRENADOR de cojones, ¿no lo compartes? Cojonudo.
    Anonimous, ese video es la muestra de como el mismo jugador con entrenadores diferentes puede ser la hostia o un gris. Ese no es el juego de Doncic, lo mejor pasarte a verle un dia , si los agentes de los bulls y Fran te dejan que está la cosa jodida.
    Me voy a tocar el Arpa.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  6. Fran , yo creo que Kouchin lleva razón, Fons tiene un yo-yo que madre mía, y tambien creo que si no le paran ,Luka se vuelve a Eslovenia porque no había venido a España para ver como se las tiraba todas Fons, que no tiene altura de 2 y de base es que no veo mucha circulación cuando esta en juego.
    Kouchin, ¿tu crees que Luka en Estudiantes o Fuenlabrada no sería lo que es hoy o podría haber sido un 3 perfectamente en un equipo de gente mas pequeña que habría destacado igual pero de alero?

    Disculpar por no hablar del torneo junior del Aristos que ganó el Joventud , estuve para ver al Estudiantes y bastante mal.¿Lo visteis alguno?

    Enzo

    ResponderEliminar
  7. Venga calma Kou,

    que yo también estoy enamorado y lo mejor de todo me caes hasta bien, voy a puntalizar por que creo que no te han quedado demasiado claras algunas cosas que he dicho, normal por otra parte por que escribo con este manojo de porras que la gente llama manos. A ver... respiro, inspiro, bien voy.

    Primera temporada oficial de Luka doncic es 2012-2013, mis porras escribieron 2012-2012, MAL, colleja. Puedes cotejar este dato aquí: http://www.realmadrid.com/baloncesto/cantera/cadete-a/luka-doncic . Tambien dije que ha hecho la pretemporada con el junior, mi cabeza decia a mis manos senior... pero van por libre.

    Vamos con otra... lo de los Bulls lo dije en modo ironia y no en modo serio (era tan rallante que crei evidente), quise decir que en la pomada de la puja estuvieron la mitad de las mejores canteras de Europa, yo lo se tu lo sabes... ahora a por otra.

    Las estadisticas de Luka en su primera minicopa, son cojonudas para un chaval que viene a jugar con un año menos y en un equipo formado y de la calidad de ese equipo. Cotejar aquí: http://www.acb.com/redaccion.php?id=82163 , que no son del nivel estratosferico chupi de la muerte? no, pero poner en su contexto, gracias.

    Miki no estaba en 2011-2012, por favor leer mi autocorrección al pie de mi anterior post. Gracias. Ni tampoco estaba Felipe como digo.
    Chupa por que lo digo bien claro antes también, por que Miki juega de base, saque de fondo y balón a Miki, diferencia, mira la pizarra por favor... saque de fondo Luka a la linea de tres a esperar el pase que nunca llega y vuelta a tras.... Miki, saque de fondo y balón a Miki... fácil pillar la diferencia, no? Gracias de nuevo. Y no hay esa rotación en exterior por lo que he comentado antes también. Problema muy común en equipos de formación base, os sonará familiar a muchos.

    Seguimos, tema Codeso. ¿Yo le he defendido? en absoluto, además que lo dice todo su marcha al final de temporada de ese año, yo no me se la historia, pero la tostada huele fuerte, intensa... tirando a rancia.

    No, no cuentes a Miki, ¿para que?, si te lo he dicho antes también, el tema en el Madrid es duro y todo el que entra lo sabe, no sorprendes a nadie, te quisiste poner "cabrón" en tu proyección al 2020, no te pusiste, te pusiste realista que es muy diferente.

    Si pienso como tu, la responsabilidad al que como bien dijiste crees que te puede dar minutos defendiendo al senior, eso nadie lo ha puesto en duda jamás, luego ya entramos en modos de entrenamientos o en apreciaciones en progresiones, pero compartimos esa parte de visión sin duda.

    Yo he defendido a Miki? donde? yo solo he dicho que antes jugaba como se ve en el video y ahora ya ha encontrado su sitio, para mi gusto, tu no lo compartes? piensas que juega igual? te animo a que vayas a ver al junior este año por esa razón y por otra que es un equipazo y vas a ver buen baloncesto, bien dirigido.

    Pichel es un pedazo de entrenador, lo comparto y le he puesto el mérito que yo veo que tiene, hacer competitivo a un grupo cargado de estrellas y egos, que seguramente como tenemos fresco es de los asuntos más complejos de gestionar.

    Buen consejo a anonimous y a cualquiera que comparta su opinión, aprovechar ahora guardaros una tarde y pasaros a ver a Doncic, aprovechar que está aquí y es gratis y lo ves desde 4 metros de distancia. Yo antes era un escéptico... lo vi en directo y me lo creí, por favor hacer el esfuerzo no lo vais a dar por perdido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pichel, ese gran entrenador de día a día pero que no tiene ni puta idea a la hora de dirección de partido, y no lo digo yo, lo dicen en su propio club y los resultados...
    2013, Camp. de España cadete: CAGADA
    2011 Final 4: CAGADA
    2010:FINAL 4: CAGADA
    En 2012 es muy fácil ganar en infantil con un equipo tan superior, si para ti, Kouchin, los entrenos no valen y lo que importa son los partidos, Pichel no es de los tuyos, pero como utilizas los datos según te interesa vender tu producto, pierdes credibilidad de la gente del basket
    No hace mucho, en junio, dijiste después de que Fuenlabrada le sobara el morro a la madrileña y a su 2002, que en la madrileña faltaba gente y por eso no tenia merito y que el 2002 eran unos paquetes, con mas físico pero que esto no es atletismo, en la entrada anterior, SI te interesa para vender tu teoría y utilizas la información de forma contraria, bailarín, enamorado... te falta la profesión que mas te pega, VENDE MOTOS!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. MANIPULACION DE LA INFORMACION SEGUN LE INTERESA AL VENDE MOTOS

    Para el que no tenga memoria o simplemente pase de este vende motos, comentario suyo de Junio cuando Fuenlabrada gano a la madrileña y al 2002... Juan puso que si eran invencibles, respuesta:
    Me descojono.
    Joder Juan al combinado de Madrid le faltaron 4 de sus 5 titulares , el 4 de Agustiniano habría abierto la defensa de cojones y habría dejado espacios para el 6 que no habría tenido oposición de nadie , el 12 que en Fuenlabrada ya ha asumido el rol de observar cómodamente los partidos en ataque porque ya hay muchos "escoltas" ya que quieren jugársela, cuando le llega algo se la pasa al de al lado para poder seguir disfrutando del partidito, recibió en la final dos bolitas, con una metió el triple para que le dejarán tranquilo, que a él lo que le gusta es la defensa coño, que jugando con el Fuenlabrada para meterla ya están los otros diez escoltas ¿palomitas dulces o saladas? pero en el combinado de Madrid habría liado una de cojones en ataque y en defensa , defendiendo al 11, Fuenlabrada ayer no habría ganado . El 10 que en el combinado de Madrid la habría liado asistiendo, ayer era el escolta en ataque con el 11 y el 13, el base era el 6, el que tiraba los triples era el 15 y el que trincaba los rebotes el 7 . Tócate los cojones Florindo.
    Un combinado con el nombre de Madrid en las camisetas no debe salir sin estos 4 tíos que faltaron ayer, porque quedan como que le han ganado a Selección de Madrid, cagada, si el menda fuera la federación, si Fuenlabrada no cede a estos dos, no hay torneo ni hostias.
    ¿Por qué pierde Madrid ayer?
    1-Entrenador : No estaba Turner.
    2-Ataque: Sin el 4 de Agustiniano ni el 12 de Fuenlabrada, Madrid no tiene una mierda de tiro exterior, no abre defensas y los jugadores interiores tenían a todo Fuenlabrada encima robándoles los balones a sus interiores, contraataque y canasta.
    3-Defensa: Sus tres mejores defensores 9 de Brains, 12 de Fuenlabrada y 22 de Tres Cantos, uno lo mandaron al rojo, otro se lo quedó Fuenlabrada (no lo saben usar pero tampoco se lo dejan a quien si lo sabe usar) y el tercero cuando se sentaba se quedaba Madrid sin defensa exterior. No hay más secretos.
    Del Combinado rojo , joder no voy a comentar nada.
    El Fuenlabrada 2002 perdió porque son peores que el 2003 y punto. El físico está de puta madre, pero que esto no es pentatlón eh, esto es baloncesto.
    Los otros 3 equipos , no comments.

    Kouchin.

    SEPTIEMBRE
    Pero como os ponen los resultados y GANAR vamos al lío.El puto problema es que a Fuenlabrada 2003 se le pide hacer pompas con el culo y no solo ganar. Ganar de dos una final de Madrid es un fracaso, ganar al resto de equipos de la liga 2003 de 50 puntos es que los demás son muy malos joder, meterle al Fuenlabrada 2002 es puta chiripa, ganar a la selección de Madrid tres veces en una día ,con los en teoría eran los mejores de la Comunidad dentro, ha sido puta suerte

    ResponderEliminar
  10. Joder esto de que me estudien, me pone.
    Me has cogido bien por los huevos, porque soy vendedor de motos de un concesionario en Majadahonda .Ya lo he confesado ahora puedo vivir en paz.
    Me gusta hablar de baloncesto porque joder esperando que entre alguien me aburro de cojones. Yo, las motos y el arpa. Pero aquí el de la Jamaha mantiene lo primero y lo último, lo de junio y lo de septiembre, lo unes lo relacionas y esta noche quiero la tarea.
    Te doy alguna pista, ese mensaje es del 22 de junio, pero en el partido del dia 29 contra castilla Leon la federación deja clarito que hay tres que no cuentan para el equipo final de 12 , asi que no los habrían llamado, vamos que perdió la selección de Madrid prácticamente al completo.

    Pichel, ah si Pichel. ¿es una mierda porque pierde partidos? Vale, cuando suba 4 ACB y el Bullslabrada 1 como mucho hablamos. ¿Qué en el Madrid dicen que Pichel es un mierda? Soy todo oídos cuéntanos colega .
    Los entrenamientos te enseñan a jugar, pero los nervios, la tensión de tener responsabilidad, la confianza en tu tiro la trincas en los partidos ¿no lo entiendes? Nah, es que es jodido ya.
    REVIVAL, los partidos perdidos no dicen quien es un entrenador, es a alguno al que le pone el tema al que le contesto al paso. Dentro de 5 años ni dios se acordara de Jaimito perez que era la hostia en preinfantil, se acordaran de menganito que esta apunto de trincar ACB. Asi que no te piques coño, si en 5 años nadie se va a acordar de tu nene.

    Fran cuanto mas me pegas mas te quiero.

    Enzo,no voy a decir que Doncic en el Estu o Fuenla sería un 3 amargado en un rincón esperando una bola, porque me hostian vivo, pero si te digo que en el Madrid es un jugador completo y un auténtico fuera de serie.Del torneo de Aristos, estuve, pero lo comento luego que tengo clientes para la Harley.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  11. Entonces según el Flipado de la Harley la filosofía de club de Fuenlabrada y del Madrid es la misma? Sacar jugadores ACB? No se si te dará bien vender harleys o tocar el arpa, pero ir de enterado sin tener ni puta idea se te da de lujo. La filosofía de cantera del Madrid es ganar y si le sale algún ACB pues eso que trincan y la del Fuenla es intentar sacar ACBs para poder sobrevivir. Como decía el de antes, manejas los datos según te interesa. Si al Madrid le interesará sacad ACBs, les daría mejor trato a los que saca, por ejemplo, Alberto Martín, vendido a Murcia sin ninguna opción de recompra. Por no hablar de Diez, Hernangomez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, que coño, eres el mismo del Bullslabrada con una mala critica a su nene.Si ya te he calao desde esta tarde cojones.
      Joder pues para tener como filosofía sacar ACB lo estais haciendo bien si ¿cuantos ACB llevais?
      Espera:
      1. Javier Vega hace 10 años.
      2. Alvaro Palacios hace 11 años que acabó su carrera ACB con 21 años, jugó en el Plasencia de LEB y puf desapareció. (21 años eh) despues de su exitosa carrera de dos años.
      3 Alberto Jodar que se jubiló con 21 años. Pero bueno,este al menos toca la guitarra en youtube.
      Vamos coño lo que se dice una cantera prometedora hostias.
      Si es que no se entiende que elijan el Madrid joder. Anda que como tengais que "sobrevivir" de vuestra cantera. Me descojono(pero es que me estoy descojonando de verdad).
      Los fichajes de los que se alimenta el Fuenlabrada en la 2014-2015 "para sobrevivir":
      Akindele de Nigeria.
      Papamakarios de Grecia.
      Clark de Reino Unido.
      Alberto Diaz del Unicaja de Malaga.
      Nick Spires, Inglés del Barcelona.
      Baron de USA y unos 5 equipos detrás.
      Y sumale los que ya habian Diagne de Senegal (torrejon) Panko (USA) que con sus 37 años, puede llegar a los 50 tacos y su bastón, no esta para dejar hueco a Moreno por ejemplo, Daniel Perez del Barcelona y Miso del Estudiantes.El Madrid no necesita ACBs para sobrevivir, busca figuras de cojones, sino le salen , vende, pero ¿el Fuenla vivir de su cantera?
      Joder si teneis a la ONU, ESO SI QUE ES APOSTAR POR LA CANTERA PARA SOBREVIVIR. Que descojone , voy a terminar llorando coño, que cabrón.Aisss.

      Hostias, para tener la misma filosofia , los resultados son algo diferentes a los del Real Madrid.
      Nah , ni puto caso ahora teneis nuevos jugadores que apuntan para poderoslos cargar, todo es ponerse.

      Dani Diez y Hernangomez andan por los 300.000/ año, siguen formandose en ACB y están en las concentraciones de la selección nacional absoluta..Nah putos fracasados, donde este Jodar y su guitarra...

      Oye que sigue así, porque me he descojonado como pocas veces, que tengo al gato cagado de miedo en la pecera. Consejo: Lo habeis hecho como el culo. Ahora teneis cositas buenas en algunos años, no la cagueis, tirad anterior , cribar a los buenos , pero no defendais gilipolleces.
      Y si tu nene es de los que te temes que van fuera, siempre te quedará una guitarra.

      (Llorando me dejas ladrón)

      Kouchin

      Eliminar
  12. jajaja Kouchin que tío


    Sugus

    ResponderEliminar
  13. Fran , he visto a Doncic dos veces esta temporada y es muy lento y sin futuro en ACB.

    crik

    ResponderEliminar
  14. Que raro, kouchin atizando a Fuenlabrada, jamás me lo habría imaginado...

    ResponderEliminar
  15. Kouchin se te ve el plumero!!! Que pasa que a parte de las mil profesiones q tienes, tambien eres el responsable de fichar jugadores jóvenes en el Madrid? Siempre dando le ostias a Fuenlabrada

    ResponderEliminar
  16. Vale joder , ¿que quieres que cambie la critica a tu nene del Bullslabrada? vaaale, el de la kawasaki se pasa un día a veros, el primer partido que me cuadre y jugueis en Madrid o zona norte os voy a hacer un critiquita buena. ¿Era eso? Mi puto problema es que no se decir que no.
    Voy a aparecer con una Ducati del 60 rosa, es de colección, esta en venta por si interesa y regalo una guitarra y una webcam. 20 de 500.Una ganga.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  17. Soberana paliza de Torre a las rozas 03 A ..... Muy bien torre, excelente presión y anticipación sin respuesta apenas por las rozas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose son los mismos equipos que el año pasado?.
      Porque a mi las rozas me gusto mucho.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Agustiniano le ganó de 21 a Torrelodones. A Las Rozas le queda mucho.

      BUHO

      Eliminar
    3. El año pasado torré nos sorprendió a todos perdiendo contra Agustiniano después de haberlos ganado dos veces.Ojo con la evolución de los chavales puede q tengamos sorpresas

      Eliminar
    4. Torre no juega bien con presión cuando tiene que ganar y cuando no se juega nada es muy bueno , no pueden jugar tan mal cuando tienen que ganar porque se han quedado septimos, perdiendo de paliza con Agustiniano, si las rozas juega unos cuartos de final contra Torre ganaría las rozas porque Torre no sabe jugar los partidos importantes.

      Eliminar
  18. Respecto al post anterior en el que Kouchin hablabas sobre la talla de los bases, me parece que no estas muy documentado, o estas demasiado crecido para hacerlo. Alucino cuando dices que los bases profesionales deben medir 1.98.
    Te dejo un listado de bases que están triunfando en la NBA de 1.90 hacia abajo.

    Mike Conley 1.85
    Ty Lawson 1.80
    Kyle Lowry 1.83
    Kyre Irving 1.90
    Eric Bledsoe 1.85
    Jeff Teague 1.88
    Isaiah Thomas 1.75
    Stephen Curry 1.90
    Goran Dragic 1.90
    Monta Ellis 1.90
    Raymond Felton 1.85
    Rajon Rondo 1.85
    Deron Williams 1.90
    Kemba Walker 1.85
    DJ Agustin 1.83
    Chris Paul 1.83
    Damián Lillard 1.90
    Tony Parker 1.88

    Me imagino que la muestra será suficiente, dale una vuelta y te documentas.

    Un saludo,
    AntiKouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Antikouchin, pega donde digo eso,que emoción.
      El de la Suzuki dijo que la estatura minima es 1,90 no 1,98. Revísalo. Lo que dijo el de los cilindros es que un base de alto nivel de 1,98 es NBA ,no que para ser NBA tengas que tener 1,98, ay que cipotes te formas Antikouchin , pero joder es que es jodido mezclar letras y tal.
      Quita a Irving, Curry,Dragic, Ellis,Deron y Lillard que tienen 1,91-1´92 pero bah seis mentirijillas te las perdonamos . En la NBA hay entorno a 450 jugadores y el 91% tiene de 1,90 a 2,15, en esos 25 centímetros se mueve la estatura media de un jugador NBA.
      Tambien los tienes de menos de 1,80 como Nate Robinson o Isaiah Thomas ,ambos en activo o en ACB Campazzo también en activo, joder que oportunidad has perdido , ah espera y de menos de 1,70 como Spud Webb o Boykinds y en ACB Quique Azcón, joder y de menos de 1,60 como Muggsy, que coño y de menos de 1 metro mira Bugs Bunny en Space Jam.
      Pero que coño, tambien tienes jugadores sordos como Zupan, jugadoras que estuvieron en las puertas de la NBA como Ann Meyers o Brittney Griner, jugadores sin algún dedo como Gerald Green, jugadores gays como Jason Collins, jugadores culturistas como Karl Malone, jugadores con salarios por encima de los 30 millones al año como Kobe Bryant, jugadores iraníes como Haddadi, jugadores que fueron del instituto a la NBA sin pisar la universidad como Lebron, jugadores que han estado más de 20 años jugando como Parish, jugadores con 10 anillos o más como Russell,jugadores dando caña en la NBA hasta los 44 años como Kevin Willis, incluso jugadores de el Masnou, pero joder antikouchin eso representa una mierda. Es la excepción que confirma toda regla, por lo tanto te has tomado tanta molestia para confirmar la regla pero joder pero no me hacía falta.


      Kouchin

      Eliminar
  19. Como de costumbre y cada vez mas habitual en ti, intentando rebatir sin ningún dato sólo con palabrería fácil y manejando los datos como a ti te interesa.

    Lo primero según tus palabras que se te han olvidado, míralo tú mismo dices "el que no llegue a 1.90 esta muerto lo demás es Disney" afirmación tuya no mía y " bases 1.98 se llama NBA" y yo te demuestro que de menos también (otra cosa es que no te guste).

    Segundo, empiezas con tu manía de no saber leer, yo digo que es un listado de bases que están TRIUNFANDO en la NBA, no estoy diciendo que te pongo a los que están por debajo de esa talla.

    Pero tu no te das ni cuenta, no te voy a poner las estadísticas de toda esta gente, pero te digo que están por debajo y además haciendo grandes números en sus equipos. Lo mismo sabes que Bledsoe acaba de firmar un contrato por 70 millones, no se si te vale porque este no está en el limite al que te agarras de 1.91 o 1.92 que me descojono con ese comentario.

    Tercero, eres un cachondo, para justificar el tema de la altura me das los datos de todos los jugadores de la NBA, majete estamos hablando de bases porque no me das la media de los bases. Por cierto si que he puesto en el listado a Thomas por tanto ya sabes hay que leer, y le he puesto precisamente porque la temporada pasada fue espectacular.

    El resto de tonterías que pones como de costumbre para adornarte te sobran.

    Por último, la excepción que confirma la regla es que quieran que este año Giannis en la Summer League haya probado de 1 o de 2 , y pretendan probar con el en esas posiciones aunque no le ha ido bastante bien, perdiendo muchos balones y dando pocas asistencias.

    Ya sabes deja de meterte con los de talla baja, que parece que no llevas la razón, por mucho que te cueste asumirlo.

    Un saludo,
    AntiKouchin

    ResponderEliminar
  20. Antikouchin hay jugadores de baloncesto bajitos muy buenos como jugadores de futbol muy altos muy buenos ,pero el alto tiene más posibilidades en baloncesto y el bajo en el futbol.

    Sugus

    ResponderEliminar
  21. Joder macho que problemas tienes de compresión lectora.
    Norma general - Excepciones. ¿ya?

    Si el de la Bultaco ve a un tío de 14 años que no tiene pinta de llegar al 1´90, no apuesto por él y me voy a otro. El de la Harley puede convertir a un alero de 1,95 en base, pero a un tío de 1,83 no lo puedo hacer alero.
    Mas versatilidad, mas posibilidades.
    Si lo quieres entender, cojonudo , que no, cojonudo también.

    Kouchin

    ResponderEliminar
  22. Hola Kouchin, como hace el Sr.Pichel para darle la responsabilidad a Luka Doncic?, mediante jugadas, psicologicamente o a nivel de entreno personal?

    ENSU

    ResponderEliminar
  23. A nivel psicológico , de charlas y entrenos 1-1 es algo que se hace en Madrid , Joventut , en Croacia, High School, habitualmente con los que prometen cosas.
    El café para todos en los clubes potentes no se practica desde los 90. Despues tienes las jugadas, porque si tu jugador franquicia no recibe ,no puede demostrar nada. Siempre que Luka tiene defensas presionantes Pichel marca el camino para que Doncic reciba en la cabeza de la bombilla después de dos bloqueos consecutivos verticales por el mismo lado y le dejan ese lado con un cambio de dirección.
    Base que se desplaza al lado por donde vaya a atacar Luka.
    Doncic se hunde a la esquina, hace una fintita de recepción y recibe dos bloqueos verticales, uno, dos, se sube a cabecera para recibir, recibe y tiro de tres. Si recibe ayuda defensiva, finta del tiro de tres para penetración tanto al aro como falso aro para doblar. Felipe o Samba, mate, aplausos , joder que bueno es Doncic.Si bueno pero hay un entrenador detrás.

    A veces Luka se queda en los bloqueos porque el entrenador contrario ya ha previsto los cambios defensivos,con lo que Pichel mete el típico rombo y Doncic recibe dede arriba el bloqueo en diagonal del pivot alto ,Luka finta a la derecha o izquierda del rombo y ya con ventaja, tiro de dos o se sale un paso y tres, aplausos , joder que bueno es Doncic. Y el curro de su entrenador.
    Variantes doscientas porque si el base pequeño se abre al lado contrario de Doncic puede hacer bloqueo directo lateral para que Doncic pueda salir.

    Desde el punto de vista del ataque libre, sin jugadas, Luka recibe de fondo o de banda, para que pueda crear desde la posición de 1 , el base pequeño, normalmente Miky, pasa al 2, y le deja la posición de 1 a Luka porque es la más creativa y donde ves todo lo que pasa y donde se forma mejor. Tienes jugadas yuxtapuestas para poder seleccionar en cual te quedas, ves al alero cortar por dentro y subir para recibir, al pivot subir para hundirse en la esquina y cortar y el que está en posición de base penetra,tira o dobla. Puede elegir cual jugada trinca de las que se ofrecen, es una visión mas en conjunto, por eso el puesto de base es de Luka, no porque vaya a ser el base del Madrid ACB, sino porque se esta recibiendo lo mejor de lo mejor para su formación.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  24. Vamos a ver, en el tema de la versatilidad estamos de acuerdo y en los tiempos que corren se difuminan esos puestos habituales de toda la vida, porque lo interesante es que puedas tener opciones de jugar con las posiciones.

    Por ejemplo Lebron ha bajado de peso para ser más ágil y rápido y se convertirá este año en un 3 porque tiene que hacerle hueco a Love que es un 4, lo mismo puede pasar este año con Dieng que es un 5, pero parece que puede marcar diferencias como un 4 si se adapta a esa posición.

    Pero que pasa con los bases, se están moviendo en las dos posiciones como bases y como escoltas ( este año hemos tenido a Dragic, Bledsoe y a Calderón y Ellis jugando juntos muchos minutos). Pero lo que realmente debería preocuparnos es porque en la NBA hay una generación actualmente de bases con no demasiada altura que están funcionando, aquí como tu dices por norma se busca la altura primando sobre todo lo demás.

    Entonces en EEUU están equivocados, teniendo esa cantidad de gente para elegir están llegando bases con poca altura y encima funcionan. Algo estaremos haciendo distinto que a ellos les funciona. Esos bases son muy rápidos, grandes tiradores, pero además más físicos, pero es que además anotan bajo canasta con esa altura con solvencia.

    Vemos a Ricky que falla muchas bandejas con más altura y tiene un gran problema en ese aspecto y luego Parker, Paul, Irving, Bledsoe, Ellis tienen una habilidad especial para ir al contacto en sus entradas y anotar ante gente mucho más alta.

    Un saludo,
    AntiKouchin

    ResponderEliminar
  25. Buenas,

    Temas medidas base NBA: en la NBA en los últimos años TODAS las posiciones han mutado a lo físico-muscular, ahora mismo un base NBA es más importante lo que pese en músculo que lo que mida. Podemos tener a Isaiah Thomas con 178 pero pesando 80 kilos de puro músculo. Las defensas en estático en la NBA son inexistentes, todo allí sobre todo en regular son ataques exteriores de 5 segundos, correr, correr y tiro, así casi te penaliza tener bases tipo Carter-Williams versus un Bledsoe por ejemplo. Comparar velocidad, punto de gravedad, rapidez de movimiento, frenada y movimiento lateral.
    Pero esto lo trasladamos a la posición de pivot y vemos el cambio radical de los 80-90 ahora, pivots Yao-Ming, Ostertag, Perdue... ni se ven ni se quieren ver. Dominan pivots 2,05-2,08 (Cousins, Fareed, Davis) de 110 kilos de músculo, más resistentes en 80 patidos de regular + 20 de playoffs, rodillas resistentes (los que pasan de 2,10 todos problemas rodillas, Oden, Studamaire ...), juego al cuerpo a cuerpo superior, ya Barkley nos enseño que mucho rebote se coge sabiendo cogerlo no por tener 2,20, si no por posición, inteligencia y negarle el rebote al rival con el cuerpo a cuerpo... grandes alumnos los hermanos Reyes y Parker contra Claver. Felipe Reyes dixit: no hay que saltar mucho para coger un rebote hay que quitárselo a tu rival y saber mantener el cuerpo en una posición correcta en la lucha para cogerlo si cabe con el sobaco y con los pies en el suelo.

    Más temas: Crick, me comentas que tu no le ves a Doncic ACB, respeto tu opinión, espero que contrastada y con una observación detrás. Poco más voy a decir de lo que ya he dicho sobre este tema. Solo voy a incidir en lo que ya he dicho, no hay nadie en una cantera española con la velocidad de decisión de Doncic, nadie tiene su cambio de dirección en carrera, ni sus recursos técnicos con el balón en la mano y bote, te puede hacer 10 y en salto 20. Ahora por favor Crick te pido si tienes tiempo que te extiendas en tu opinión y me rebatas.

    Lo del anonimo de las 19:37 del dia 26, lo iba a dejar pasar por absurdo. Pero va a ser que voy a profundizar en los datos que da que son para enmarcar.

    1) Es normal que sea un anónimo el que diga estas cosas, así sin pestañear, acusas a Kouchin de "no tener ni puta idea" y en un solo parrafo te retratas perfectamente en tu desconocimiento supremo. Kouchin ha escrito una enciclopedia en este blog y nunca en la vida ha resbalado como tu en un solo párrafo, tiene mérito lo tuyo. Ponte al menos un nick en plan "FlowerPower" y así podemos identificarte un poco y a la próxima ya te tienes que buscar otro y asi te lo curras un poco.

    2)En tu desconocimiento supremo ya te ha iluminado el Señor Kouchin, al menos en la primera parte, de eso de la supervivencia del Fuenla con su cantera... impresionante.

    3) En la otra parte que Kouchin calla yo voy a hablar. Dices "por no hablar de Diez, Hernangomez...", a ver anónimo, Diez y Hernangomez son jugadores del Real Madrid, cedidos, por los que el Real Madrid ingresa su dinerito y otros clubs le hacen el trabajo de rodaje y cuando el Real Madrid estime oportuno volverá a trincar en su mejor momento. Y lo de Alberto Martín al menos se le ha dado la oportunidad de desarrollarse como jugador en las mejores condiciones posibles hasta Junior, que por cierto le deseo lo mejor a su carrera por que se lo merece. Más grave me parece dejar marchar a promesas en infantil o en alevín incluso por pura desidia o cortedad de mente por no querer bajarte de la burra del negocio que tienes montado, esos que pueden esperar a ver si algún dia les cae una beca y dejan de pagar por la "formación que reciben", promesas que probablemente serían posibles Diez o Hernangomez que te financiarian tu cantera unos años con lo que ingresas por ellos, eso señor es lo grave. Ahora humildad, autocrítica y a mejorar procesos con la información de auditoria que te acabo de largar gratis sin tener que pagar a una auditora deportiva.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte un nick en plan "flower-Power" XDXDXD


      BUHO

      Eliminar
  26. Fran los del Real Madrid siempre se creen que lo saben todo y que los demás somos tontos y claro Kouchin ganando dinero mientras en todo esto llevandose jugadores para alli y para allá , que trabajo!, puede saber mas o menos , pero siempre intenta vender que el Madrid es lo mejor y que los mejores jugadores se vayan al Madrid si quieren ser ACB y teneis todos a Doncic como un NBA pero no ha demostrado nada, es lento si, lento en los videos que he visto y hay bases mucho mas rapidos que él. Tiene tiro de tres normal , un bote lento y cuando no era el centro del juego del Madrid, mira el video de arriba, 2 puntos, 4 triples perdidos por pasos o fallados, los contrarios se lo regatean cuando quieren, claro si le poneis todo tan fácil cualquiera puede ser una estrella.

    Crik

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches Juan ya estan publicados los grupos del 2003 en la federacion este año hay 14 grupos pero los que nos interesan son los grupos 1 y 2 donde estan los equipos fuertes de la categoria en el grupo 1 estan Fuenla Distrito Coslada Rozas Alcobendas y Juan de Austria para mi es el grupo mas fuerte de los dos y en el otro grupo Brains Torre Agustiniano Hercesa Estudio y San Agustin me gustaria que hablases un poco de cada equipo y en especial de Fuenlabrada Malasaña buenas noches a todos

    ResponderEliminar
  28. No jugaba Fuenla la siguiente categoría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Manuel,
      Cuando se "toca pelo" se saltan de las políticas de club. Supongo que harán un mix entre los del año pasado y alguno nuevo. Creo recordar, que han realizado un par de convocatorias de pruebas para la cantera, para a ver si pescaban a algunos chavales del 2003.

      Eliminar
    2. Si, José Manuel, el Fuenlabrada del 2003 jugará en Preinfantil, el equipo que jugará en Alevín de segundo año se ha creado nuevo menos dos chavalines que jugaron el año pasado y creo que harán un muy buen papel o por lo menos eso deseo.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  29. Hola, antes de que gente sin tener ni puta idea opine de gratis gilipolleces, el equipo que gano la liga el año pasado al completo pasa a jugar en pre infantil, el equipo de categoría alevin 2003 es nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar