Páginas vistas periódicamente

martes, 30 de septiembre de 2014

GUÍA DE LA LIGA 2014-2015 INFANTIL, PREINFANTIL Y ALEVIN.



Buenos días:
Comenzada ya la liga Infantil A1, nos quedaba la liga Preinfantil y la Alevin de 2º año que se sorteó ayer.
En la liga Infantil A1, hay dos grupos, en el grupo 1 superioridad del Real Madrid tremenda.No se prevee otro resultado que no sea victoria tras victoria del Madrid.
Fuenlabrada y Canoe con sus 2001 respectivos intentarán ocupar la segunda posición de su grupo.
En el grupo 2 de Infantil A1, el Estudiantes tiene todas las papeletas para ser primero de su grupo y el Alcobendas segundo.
Grupo 1:Real Madrid(Usman , Gil, Jorge M. y Osasu), Fuenlabrada(Oscar H.y Raul P.) y Canoe.
Grupo 2:Estudiantes (Hector A. y Julian) y Alcobendas.
Estos 5 equipos lucharán por la final de su categoria pero el Real Madrid tiene el 99% de ganar el título de liga con un auténtico equipazo donde habra Usman de 2002 , Gil, Jorge M. y Osasu marcarán las diferencias.

En preinfantil, la llegada del Bullslabrada, atrae toda la atención, porque en el fondo la gente quiere este tipo de situaciones de David contra Goliat , bien para ensalzar al débil o para darle una buena paliza y es indudable que arriesgarse con equipos un año mayor les puede llevar a la gloria o darse un batacazo considerable si pierden de muchos puntos todos los partidos, parecido a cuando Estados Unidos se enfrentaba en un mundial a los mejores países del mundo llevando sólo universitarios, situación en la que todos los equipos iban con toda la intensidad para dejar claro que los jovencitos se han equivocado y eso sin duda ocurrirá este año, del Bullslabrada dependerá ganarse el respeto, pero este equipo ha demostrado que no le asustan los jugadores de 1,80 o 1,90.
Habrá que prestar atención como siempre a este implacable quinteto, Iván, Yago, David P,David T y Adrian, que ha ganado siempre que ha estado en cancha a todos los que se han cruzado.
En la página de la FBM no aclaran el modo de competición.Hemos estado leyendo pero ponen ejemplos para 30 pero no para los 61 que son realmente.
Lo que parece claro es que los primeros de grupo pasan a una segunda fase ,junto con al menos el segundo ,tercero y cuarto de los grupos 1 y2.
En el grupo 1 está el intocable Alcobendas y en el grupo 2 ,Tres Cantos (Luis G. y David G.).

En Alevin de 2º año, Brains atrae toda la atención. La temporada pasada demostraron que no tenían rival y este año todo el mundo les da por ganadores el día del mini antes de empezar y prestaremos especial atención a Jorge P y Alvaro. Equipos que pueden intentar parar a Brains sin duda ,Agustiniano(Pablo,Rodrigo y Gonzalo), Torrelodones(Jorge), Coslada(Daniel P.) ,Distrito Olimpico(Guillermo), Las Rozas(Ander) ,Alcobendas(Javier C), San Agustin (Pablo O) e incluso el Fuenlabrada "B"formado posiblemente de los chavales de las pruebas que hicieron en junio y en septiembre.

Tres equipos, Real Madrid en Infantil A1, Bullslabrada en Preinfantil y Brains en Alevin A2 que centraran todos los flashes y de los que se esperan objetivos claros.
Real Madrid Infantil para conseguir el exito colectivo solo le vale ser campeón de liga.
Bullslabrada conseguiría el exito entrando en cuartos de final.
Brains igual que al Real Madrid solo le vale el título de campeón para demostrar que sin Bullslabrada , ellos son el mejor equipo 2003.

Una liga apasionante y lista para que la disfrutemos.


Saludos a todos.

85 comentarios:

  1. Buenas,

    Pablo R. y Mihailov están en el Real Madrid Infantil B que juega A2. Los chavales de Tres Cantos del 2003 juegan en alevín de segundo año y si acaso doblan con el Tres Cantos B que juega liga infantil A2. Preinfantil es una liga que está genial para equipos con un año menos como Fuenlabrada 2003 pero que dice poco para equipos competitivos del año de preinfantil (este año 2002) que prefieren rodarse en A2 con equipos de chavales de un año más, así lo hacen todos los equipos "B" de equipo con entidad... Tres Cantos, Alcobendas, Estudiantes, Real Madrid, Torrelodones... pero vamos que a ninguno de estos verás pisar preinfantil, si no A2.

    De A2 no busqueis campeones por que no es una liga en si, su campeón sería el que quedara 17 de la comunidad de Madrid al final de la temporada, ya que los equipos B no pueden subir a A1 ya que por regla de la FBM no puede haber dos equipos del mismo club en A1.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y Fuenlabrada no es un club con entidad Fran?
    Cansa patearte todas las canchas de Madrid desde hace cuatro años y que todos los tontos te pregunten por el puñetero Fuenlabrada 2003.
    En Fuenlabrada hay un 2002, 2001, 2000 ,1999,1998 y 1997, yo cuando me preguntan por Bullslabrada los mando a la porra por maleducados, porque Fuenlabrada no son solo ellos es un club con mas de cien jugadores federados.

    Fufu

    ResponderEliminar
  3. Perdón por la omisión directa, los puntos suspensivos eran para no ponerlos todos. Ahora los pongo todos:

    Clubs que juegan en A2 con sus Bs de infantil (normalmente chavales de 2002):

    Tres Cantos.
    Estudiantes.
    Las Rozas
    Juan de Austria
    Real Madrid
    Alcorcón
    Estudiantes
    Fuenlabrada
    Distrito Olimpico
    Alcobendas
    Aristos

    Perdón a todos los clubs, padres y chavales que no puse en la relación directa y perdón a Torrelodones que lo puse sin tener que ponerlo, esto de no tener un ordenador por cabeza es lo que hace.

    Y Fufu te entiendo perfectamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quitamos al Madrid que si tiene equipo para jugar en categoría superior, gracias a que ha limpiado a varios de los otros, todos son equipos normales (Distrito -4, Alcobendas -3, ..., el que hace los fichajes en Estudiantes se ha lucido este año), alguno ni se clasificó para cuartos en mini y otros de casualidad.
      ¿No sería una buena competición si se quedaran todos en preinfantil?, luego sí que vayan echando amistosos con 2001 según nivel para seguir creciendo.

      Rafa.

      Eliminar
    2. Estudiantes lleva unos años que no se le reconoce...

      Eliminar
  4. Fufu no andan muy sobrados el Fuenlabrada de titulos , ¿el ultimo titulo de Madrid? No joder es que Fuenlabrada se basa en sus superclases aunque pierdan, joder Fufu a ver si tu me dices algun superclase de 2002 que no caigo ahora ¿del 2001? ¿del 2000? Joder no Caigo. ¿1999? Ah si Osas, Uno. ¿1998? Coño Moreno, ah y Alberto , no, Alberto es del Madrid. ¿1997? Joder si mendiola, ah no joder si este es de Unicaja.

    Voy a recopilar Osas, Moreno... ehm Moreno, Osas. Que torpe anda el de la bultaco hoy.
    Ahora te vas a 2003, y solo en ese año tienes al menos dos superclases, Iván y Yago que la van a liar si o si en 2-3 años, Ivan cocción más rapida que Yago por eso apuesto un fajito que no va al Campeonato de España pero, vamos que en ese año igualas la cantera entera del club y además son Campeones de Madrid. Pero es que llevan todo el 2014 sin palmar, el Madrid pregunta ( Tostón...) todo dios encima y no entiendes que pasa con este equipo?Putos Bullslabrada , no se que coño les ven.
    Y espera que no sean solo dos, que sean 4 con los Davides o 5 con Adrian o que se le sume el que ahora es el 9 que no se como se llama pero saldrá.Es que estos tíos pueden liar una de puta madre.Piensa cuando suban si todos desarrollan lo que parecen ¿Quien coño les para? ¿En Madrid, en Andalucia, Extremadura ,Valencia? Bueno les puede parar el Joventut 2003 o Barcelona 2003. Ah si , bueno coño ya veremos, pero que aqui tienes recorrido para ir dandoles experiencia y tablas.
    Y uno preguntaba en la otra entrada:
    "1. Los astros han girado y el dedo de los dioses del baloncesto han apuntado todos a Fuenlabrada sacando a 5-7 superclases en una ciudad y dejando secas al resto.
    2. El método de cantera del Fuenlabrada es la leche y está dando resultandos asombrosos."

    Y como lo de los astros me pillan muy arriba, os expongo las causas para el del pistón:
    1)SUERTE.Si claro, te aparecen estos tíos o no te aparecen es suerte.Necesitas que sus padres los encarguen y que además un día se te aparezcan a tí.
    2)POLO:Creo AHORA MISMO y desde 2010-2011 ,Polo ha trincado un olfato de cojones, es un director de cantera cojonudo pero tiene un radar mejor aún. Si te los encargan, te los llevan y no los ves, los sueltas y te los trinca el Estudiantes , que has comido una mierda.
    3)FRONTÓN. Los trinca novenos y con un yo-yo cada uno de cojones y les va metiendo en vereda, se inventa un jugador, le va metiendo de 4 a 3 a 2 y ahora según dijo el colega que me piropea en Bullslabrada, lo ha metido en el 1. Se inventa un sistema y una motivación ganadora y rompe con el pesimismo de "si es que somos el Fuenla" y empiezan a pensar como el Real Madrid: Nosotros no podemos perder señores somos Bullslabrada. REVIVAL PENSAMIENTO GANADOR, que importante es esto joder, otro día cuento una historia sobre esto y los Lakers de Magic que he leido en el podologo.

    ¿La federación hará otro partido contra Bullslabrada? Joder que pregunta. No lo creo, joder imagina que lo hacen y pierden 74-57 a dos meses del Campeonato de España , me vuelvo a imaginar la llamadita ¿Pero cojones a quien coño estamos seleccionando?

    (Ah y sombrerito para Fran)


    Kouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a seguir estos chicos pero habría que hacerlo más en silencio y con menos comentarios en el blog.
      Hay que tener cuidado porque empezar con este tipo de presión tan jovenes puede pasar factura, si es cuando son de 14 años y no lo llevan bien, si han empezado con 11 años puede volverse en su contra.
      Hay un momento importante para este equipo en el verano que viene cuando pueden llamar a la puerta del Real Madrid o de Estudiantes y romperse un grupo tan bueno, como madridista me gustaría verlos con la camiseta del Madrid pero daría pena perder una identidad tan fuerte que han conseguido siendo tan pequeños.
      Si juegan algun torneo antes de la liga me gustaria verlos un día si publicais la hora y el sitio.

      Enzo

      Eliminar
    2. Estimado Kouchin, la ultima final qué ganó la cantera de Fuenlabrada fué la final Cadete Masculino de Daganzo en el 2010, ganando la final al Real Madrid, el resultado no me acuerdo muy bien, aparte de la liga de Leb plata del año pasado.

      Recibe un cordial saludo

      Eliminar
    3. Con un Tarifa en un lado y Pichel en el contrario....

      Dilbert

      Eliminar
    4. Si señor así fue.

      Eliminar
  5. Yo coincido con Enzo, no creo que sea bueno que ellos estén al tanto de este foro y lo lean. Queda tanto por delante... me acuerdo de una tercera rotación de los junior de Oro que pasaba totalmente desapercibido y una primera rotación cantera del Madrid, Antonio Bueno para más datos que se iba a comer el mundo... y esa tercera rotación que jugaba medias de 3 minutos por partido un tal Pau Gasol. Y tenían 18 años y todos que bueno es Bueno... Gasol? no me viene nada. Así que piensen lo dificil que es acertar con 11 años, dificil no, imposible. No vieron a Gasol con 18, no vieron a su hermano con 22!!!

    Que no se duerman, que se lo pasen muy bien, que disfruten, que son años inolvidables, que no se olviden de los estudios y que nos hagan muy felices a los papis. Que no hagan demasiado caso a los que les ponen por las nubes que muy pronto los pueden olvidar y ser muy duro para ellos, que nunca pierdan estas amistades que hacen ahora, que guarden los recuerdos de esos abrazos y esas canastas, esa final de Madrid donde trinque ese rebote y como lo defendí como un jabato... que en la vida a veces son un perfecto salvavidas y los mayores somos muy raros.

    Y poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Enzo y Fran, yo a mi hijo no le dejo leer el foro, porque se dicen cosas muy feas desde el anonimato, estos chavales del Fuenlabrada 2003 son un grupo magnifico que se llevan muy bien, es cierto que no son muy "grandes" pero lo que hacen lo hacen con ganas con ilusión con ganas de aprender, creo que lo qué tienen que hacer es pasarselo bien y disfrutar de este bonito deporte, que no quepa duda a todo el mundo nos gusta ganar pero yo como padre quiero que mi hijo disfrute, aprenda, se eduque, porque el deporte también es educacional, disciplinario y muy sacrificado tanto para los niños como para los padres, yo lo que os pido es que se hable siempre con respeto a los niños, porque no dejan de ser eso, NIÑOS niños de 11 años.
      Enzo creo que el sabado juegan un partido con un equipo del 2002, cuando me entere lo comento.

      Saludos cordiales

      Eliminar
    2. Claro , me pasaré y si puedo con mi hijo para ver esos supercampeones!

      Enzo

      Eliminar
    3. Enzo, el Sabado 4 a las 18.00 horas juegan contra Las Rozas 2002 en el Pabellón del Colegio Khalil Gibran, calle Turquia 13 de Fuenlabrada, vamos a ver como lo hacen los chavales pues va ha ser el segundo partido que juegan en canasta grande.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  6. Joder yo no veo pero que juegue de base mas que otro, ni veo que tenga pista para desarrollar ahí, pero bueno yo no tengo ni puta idea .O estas putas gafas me matan o es que Yago no esta en el equipo que debería estar. Ahora mi colega de Bullsla me pondra a caldo pero en un equipo con 8 bases , no es el mejor equipo para este jugador , trincate a cualquier tío que sepa un poco del paño que te va a decir lo mismo, jode ni uno me ha dicho lo contrario , en Fuenlabrada esta jodido eso dalo por hecho.
    Para hacer ese dribbling de "jogo bonito" que dicen en Brasil que le sale,te tienes que regustar y necesitas un equipo con tíos como Owen ,Nico Adrian y Gonzalo y este tío explota , pero con 8 bases de talla baja pidiendo ser base con una mano y con la otra un yo-yo, está jodido y no da el 1%.Ahi esta el tener olfato sabueso , porque se huele mira niff niff , pero revival ,por mucho olfato si te equivocas de equipo la cagas y en el Real Madrid van a estar los pivots que necesita.Iván esta en el equipo correcto para él , tiene mas pista libre y si le unes que me gusta de cojones ya lo tiene todo.

    Fran es que lo de Marc y la vaca que da leche descremada fue la hostia y lo de la generación de oro es de nota .Es muy jodido ver algo, hay que nacer como apuntas , pero para el radar es joddo, ni teniendolos en Junior, en la selección nacional y campeones del Mundo aciertas más del 50%, como para acertar en 2003 o en 2000 .Generación de oro:

    Los que si.
    Navarro
    Germán Gabriel
    Raul López
    Felipe Reyes
    Pau
    Berni Rodríguez
    Carlos Cabezas

    Antonio Bueno que trincó ACB pero estuvo pegando saltos de equipo en equipo, lo ponemos en medio.

    Los que no:
    Souleimane Drame, que no llegó porque su tiro era una puta mierda, es lo que les pasa a los pentlatonistas por otro lado.
    Francesc Cabeza , para el de la suzuki la mayor pena, porque lo tenía casitodo.
    Julio Alberto González , que tenía calidad y no llego a pisar ACB.
    Félix Herráiz.Joder que mala suerte tuvo, pero es que la suerte tambien es un factor.

    Joder tienes a una generación tan acojonate y ya en Junior y el 50%. Esto es jodido eh.Nah si os vale para quererme mas , el de la bultaco acertó en el 99 en los seis. Nah no tiene importancia.

    Y de los rivales de España en aquella final solo Nick Collison en los Thunder, Keyon Dooling en nueva Jersey, Bobby Simmons tambien en los nets y Matt Carroll en Dallas ,trincaron NBA pero pegando saltos de equipo en equipo NBA ah joder y dos en España ,Casey Jacobsen en el Tau y Michael Wright en Granada .El 50% vamos.

    El tema del blog, ¿puede joder el juego del jugador que lo lee? Depende que lean, si lees que eres un crack y te lo crees la cagará pero si le motiva le puede venir bien, y si decimos que es un paquete y se cabrea para mejorar le puede venir de cojones, pero en caso de duda con leerlo solucionado.
    La reflexión de Francisco Tarifa es la correcta, si todos tuvieran padres con las cosas tan claras esto sería fácil de cojones, los analisis deportivos están por debajo de la persona, y siendo chavales , como dice mi querido Fran, que se guarden esos aplausos y esos momentos de gloria porque a partir de los 50 años tendrán que tirar de ellos a veces para tragarse la mierda que nos obligan a aguantar.
    Incluso profesionales tiran de recuerdos de partidos de pequeños, estos años son la hostia.Desgraciadamente los que se dedican al baloncesto de alto nivel , tienen que ver cualidades deportivas porque , no nos engañemos ,el baloncesto es un negocio y disfruta más pepito de un pueblo de Badajoz jugando con los colegas que Doncic, porque Luka ya sabe que es un crack y sabe que la gente espera ver un crack.

    Kouchin

    ResponderEliminar
  7. Fran y Kouchin es un lujo poder leeros cada día.

    ResponderEliminar
  8. Las tonterías de la mañana. Sada dice que quiere ser internacional con Catalunya y que quiere que Cataluña bote el 9 de noviembre y la segunda tontería casi igual de tonta Panko jugador del Fuenlabrada dice que Fuenlabrada es una ciudad realmente muy fea.

    Matu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga volvamos al mundo que cuando yo me pongo tonto...

      Sada, un tio muy listo. Ha visto que ya no rasca en la FEB y se posiciona en una posible opción. Vamos que ve un 0% y un 5% y lo tiene claro, la jubilación se acerca y hay que buscar una sarten que caliente la sardina. Lo que pasa es que no ha echado números, a Ricky no le mueves, Guillem vives está claro como opción 2 y el se ve en una opción 3, pero que vamos Arthur a este paso se anexiona también Andorra y Quino colom le manga el puesto!!!

      Y lo de Panko, imperdonable un tio sin conocimiento ninguno.

      Saludos y animaros leches.

      Eliminar
  9. Normal que seas de McGuire,

    el tio que largaba lo que Dylan callaba. El tio que tocaba las narices a todo el mundo, en contrapartida de su doplegangger musical el señor Dylan que caia simpatico con sus simplezas de soplando en el viento y demás himnos generacionales... normal Kou normal. Lee lo que dice el Boss de McGyre como se le cae el culo cuando alguien pronuncia su nombre, normal, no hay un después sin un antes.

    La múscica, el basket, la personalidad en cada detalle. Somos Sada y somos Felipe, somos Mc Gyre y somos Dylan, somos todos, todos están en el escenario, fíjate en el que quieras y hazlo tu referencia.

    Yo lo tengo claro, yo también soy de McGyre, también soy de Barkley, soy de Pat Riley explicandole la jugada a dos segundos a Magic, soy de Chema Gil diciendole a un periodista que no se va a la LEB por que le han salido unas practicas de empresa que señor mio del micro no se las dan a cualquiera, señor mio en este mundo no regalan nada. El Señor Jose Maria Gil campeón u20 europeo en Manheim pese a Orenga, un 2,07 con una clase y una talla moral de aquí a Lima, soy de Piti, no por lo que sabe, si no por lo que hace. Soy de Fuenlabrada, soy de cualquier sitio donde haya ganas de vivir e inocencia, soy de Marc en el banco aguantando que le canten la vaca lechera sin levantar una ceja, mirandole el culo a Ivanovic cagandose en todo, pensando... os estais equivocando, todos.

    Soy de todos esos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de unos cuantos , no muchos, pero desde hoy, tambien de Fran.
      Sombrerito Colega.


      Kouchin

      Eliminar
  10. A ver majo, a la euroliga inscriben a varios canteranos todos los años. Para que? Pues por si hay bajas no pensando en que van a debutar en Euroliga antes que en ACB. Es más yo diría que mientras que para que un canterano pueda jugar en Euroliga debe estar inscrito, para ACB da igual porque a efectos forma parte del club.

    El año pasado subio Alberto Martin, Jonathan Barreiro o Santiago Yusta a Euroliga antes de que subieran a ACB incluso creo recordar. Y en años anteriores subieron Jorge Sanz, Willy o Dani. Eso que quiere decir? Pues poca cosa porque este año el madrid tiene una plantilla de 13, las posibilidades de que suba alguien son pocas. Otra cosa es que suba a entrenar algun día a la semana que de eso probablemente no nos enteremos ninguno.

    Doncic este año va a jugar con el junior, cuando por edad debería estar en el cadete porque su nivel ya no es de cadete y va a jugar en el eba. Partidos que por cierto recomiendo ver porque el año pasado ibamos cuatro gatos a ver a los chavales jugar y estaban muy interesantes y este año tienen incluso menos senior y un junior mucho mejor con lo cual puede estar muy chulo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Los independentistas en el deporte.
    Esto es un almuerzo vespertino de ciudadanos subsaharianos. Vamos a ver chaval ¿tu eres independentista y consideras que el Estado español esta jodiendo a tu poble? Hostias pues no defiendas los colores del estado que oprime ,roba y saquea a tu familia pedazo de membrillo. ¿Que coño haces enfundandote la roja y gualda? Aqui el vendedor de motos de trial , no entra en si llevan razón o no, a mi la politica, los nacionalismos, las patrias , las banderas , las razas y los orgullos regionales me dan picores.

    Pero no me dan picores la puta coherencia. Ibaka , Mirotic o Doncic a ver señores ¿ustedes tienen algo contra el Estado español? No,no , ni a favor ni en contra.Bueno le debemos el haber sido conocidos por todo dios.Algo de agradecimiento.
    Vale, ¿Tu crees que España roba a Eslovenia o al Congo? No hostias si aqui ni sabeis donde caen. De puta madre, veniros.Joder que tampoco pongo un filtro de la hostia eh.

    Esta mierda es como si Antikouchin, por decir uno, juega en el equipo que se llama"partamos la casa de Antikouchin en dos que es un tirano y un ladrón que roba a nuestras familias" y el Antikouchin tan contento jugando ahí, defendiendo , sudando , jadeando, luchando un rebote. Joder es que hay que ser zoquete o muy caradura.
    ¿Caradura? Hombre claro.Jugar en la selección española da caché y mientras pueda sacar tajada con buenos contratos que le den por culo a mi nación catalana.Cuando no puedo trincar porque estoy jodido, saco el independentismo para que los clubes locales de Andorra, Girona ,Barcelona, fichen a un tío de los suyos que les de aplausos y vayan a ver a ese equipo y dejarse los cuartos , porque "este equipo si que nos representa". Y ya de paso a ver si trinco una jubilacioncita en alguna canterita de la zona, responsable de comunicación o cositas parecidas. ¿Esta mierda se la come la FEB?
    Esta por una vez que estos independentistas, se nieguen a jugar con la roja estando arriba, joder que siempre se guardiolizan cuando estan de capa caida, coño que casualidad que ahi es cuando sale el espiritu de Lluis Companys.


    Euroliga-Doncic. La gente del Madrid, que mi estilista conoce a alguno que otro y me lo casca todo porque me quiere llevar al catre , tiene confianza absoluta en que va a llegar. 100%. Y cuando tienes la certeza en quorum , solo hay que centrar el trabajo para acelerar el tema ¿puede jugar Doncic ahora mismo una final four? No. Le queda cocción para eso 2-3 años. Pero ¿ no puede jugar contra el Leicester Riders? De titular.

    Kouchin

    ResponderEliminar
  12. Que leche esto de los independentistas con ideas de hace un siglo.
    Y lo de Panko, a ver como le reciben los de la ciudad tan fea. Vaya publicidad. XDXDXD

    BUHO

    ResponderEliminar
  13. Los clubs que juegan euroliga tienen 16 fichas para inscribir jugadores a principio de temporada y pueden ajustar al comiienzo del top16 creo. Por lo que ahora montas la lista y de ahí viene la noticia. No es que le hagan jugar en euroliga saltandose ACB. Los registros de jugadores para un partido son me parece antes del viernes de cada partido y son dinámicas, como requisito lo unico que se pide es que el jugador esté inscrito en la ACB con su canon pagado y que no incumpla normativas en cuanto número de extracomunitarios, jugadores formación todo ese rollo. Con lo cual a doncic le pueden hacer debutar antes en ACB que en Euroliga, que además me parece lo lógico. Le sacas quedando 2 minutos en un partido que ganas de 30, obación en el palacio, flases y titulares asegurados.

    Y aondemos en lo de Panko, que lo de Sada no va más allá que un oportunista.. ¿como puedes decir que Fuenlabrada es fea? ¿tu has bajado a la calle? ¿tu has paseado por esa enorme ciudad que tiene 1 bar por cada 3 habitantes censados???? ¿tu te has comido las tapas que ponen allí????
    Esto es muy fuerte señores. Panko recapacita, por Dios.

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Panko.
    Cuando no se apuesta por la cantera te pasan cosas como estas.

    Bullslabrada-Las Rozas 2002.
    Aqui el del tubo de escape, cada día es peor pensado y tiene menos respuestas y más preguntas.
    ¿A quien beneficia una victoria de Bullslabrada contra Las Rozas 2002 o una victoria en la final preinfatil de junio, en infantil,en cadete o junior?
    ¿A los jugadores que se forman mejor o al club que recauda más en las escuelas con el Bullsla como reclamo publicitario?
    ¿No era esto lo que algunos criticabais de Brains?
    ¿Ganar y ganar para subir el caché deportivo del colegio o preferiais conseguir un alto nivel en los jugadores?Mmm vaya vaya.

    Hostias Las Rozas quedó 10º el año pasado en Alevin de segundo año. Joder si se le gana tendrían opciones de llegar a cuartos. Imaginate, que ganais a Las Rozas 2002,que coño ,llegais a cuartos y os meteis en semis.Joder que logro , espera ¡que ganais las semis y os vais a la final! .Hostias no me lo creo habeis ganado la liga preinfantil en un ajustado partido contra Alcobendas .Ahora los supertacañones publican "BULLSLABRADA INVENCIBLES" Joder, invencibles, como suena eso.

    A los dos años ganais la liga infantil al Madrid y la cadete tambien de 20 al Madrid ¡y la junior! , tacañones: "BULLSLABRADA LA HOSTIA".
    Joder pero además ganais todos los campeonatos de España de clubs y teneis a 5 en la selección de Madrid ¡joder que tíos! ah y 2 van a a la selección nacional, ganan el Campeonato de Europa dos veces. Tacañones :BULLSLABRADA NBA!! ......... y.... ni uno acaba en ACB. puf.
    Bueno señores han sido unos grandes años pero no teneis hueco arriba, pero a ti te hemos conseguido un hueco en el EBA , a ti en el Moralzarzal y para vosotros dos el Plenilunio nos ha dicho que cuenta con vosotros.
    ¿Considerariais a Bullslabrada una generación exitosa?

    Ahora caso contrario Agustiniano 2003.No gana ni un campeonato ni alevin, preinfantil, infantil,cadete ni junior, pero Rodrigo trinca ACB ¿Sería un fracaso la generación Agustiniano 2003?

    Los partidos solo sirven, aunque a Enzo no le guste, para ir dando tablas a tu jugador franquicia. No te sirven para nada más.Que no sirven para nada más COJONES.

    Pongo mis ojitos en Rodrigo.Ese tío es mi jugador franquicia. Apuesto 100% por él, estoy seguro ,voy a por ello ,me lo curro con él y consigo hacer de un mocoso un ACB.Misión cumplida para el curriculum. ¿Que dice eso del entrenador que ha tenido? ¿Y cuando lo repite a los tres años con otro tío ?¿Me importa ganar un campeonato si mi jugador franquicia ha jugado como el culo todo el campeonato? ¿Triunfo o fracaso?
    ¿Me van a evaluar porque gané un campeonato infantil o por inventarme a Alex Abrines ?
    ¿Me van a llamar de clubes ACB por descubrir megacracks o por ganar campeonatos infantiles?

    Cada puto año alguien gana el campeonato alevín, el infantil o el cadete , es puta estadística, alguien gana ¿Y acaban en ACB todos esos entrenadores? ¿O trincan a los Aitos, Sito Alonso, Pedro Martínez que se inventan jugadores de la puta nada a la ACB?

    Examen.Pregunta tipo test :
    Las ligas de cantera, las selecciones autonómicas y las nacionales de cantera están hechas para:
    a) Justificar la existencia de una federación que permita al presidente llegar a presidir la FEB.
    b) Entretener a los padres los fines de semana.
    c) Formar al superclase para ACB.
    d) Hacer turismo regional.
    e) Ganar ligas para subir el caché de las escuelas de un club o mensualidades de un colegio y ganar más pasta.



    Kouchin

    ResponderEliminar
  15. Te falta
    f) para engordar el ego y curriculum de los entrenadores.

    AntiKouchin

    ResponderEliminar
  16. Un ego a corto plazo. Los clubes dentro de 10 años no van a decir hostia mira menganito, ganó tres campeonatos infantiles y dos cadetes.
    Pero si van a decir hostias este tío se inventó a este, a este, a este y a este de ACB. Cuando antes de él ese club no sacaba una mierda.

    DON AITO:
    Se inventa a Rudy Fernandez.
    Se inventa a Ricky Rubio.
    Se inventa a Pau Gasol.
    Se inventa a Jimenez.
    Se inventa a Navarro.
    Hay mas de una docena más de ACB en Badalona y Barcelona que andan contando que sin él no habrían llegado.Joder hasta Loquillo y no llegó , habla de como le dió confianza en la vida de toda la autoestima que le metió dentro.
    Cambia de equipo (Malaga) y se inventa a Abrines.
    Cambia de equipo (Sevilla) y se inventa a Miquel Servera que ya lleva dos años en ACB.
    Cambia de equipo (Gran Canaria) en 2014 y la primera condición que le pone al Herbalife fue: Quiero a Oriol Paulí. Oriol debuta en ACB dentro de tres días contra el Real Madrid ACB en el Palacio de los deportes.

    Joder que puta casualidad ¿no? Donde esta D.Aito , siempre trinca un superclase joder, que puta casualidad, y joder lo que les cuesta a otros verlos ... Que es un ENTRENADOR, que cojones. Así se puede alimentar el ego y lo que le salga de los cojones.

    Os regalo un artículo acojonante de este tío:
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/07/12/baloncesto/1215853552.html

    Lo acojonante es que nadie se haya preguntado si el problema es Saez que no nos sirve para nada y traer a Aito a la selección de lo que le salga de los cojones. Con un tío así y nos preguntamos que seleccionador trincar.
    Joder que pais, no me extraña que Sada quiera jugar con Andorra.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  17. No le quitemos mérito a Joan Montes que fue realmente el entrenador que se la jugó con Navarro y con Pau. Pero también eran otros tiempos y bueno ya se que me vas a decir que Joan Montes es otro de los varios "hijos" que el Señor Garcia Reneses ha dejado a su paso y efectivamente lo es. Yo, al señor García Reneses le valoro por lo que valoro a Comas también por que son tipos que han dejado un legado y que no se han dedicado a pasar de puntillas poniendo el cazo y largándose con la famosa frase de Luis XV, "apres moi, le delouge". Tipos que a su paso han dejado a Sitos, Montes, Rubios, Rudys, Gasoles, Navarros, Hernangomez, Julbes, Pedros Martinez... buenos para el baloncesto, pero todos marcados por la impronta del que sabe que si piensas que el baloncesto es solo un juego de la pelotita y el arito, no lo trasciendes y no lo entiendes. Si no caes como Aito que esto va de forjar personas y que es la herramienta perfecta para enseñar de que va la vida cuando sales por la puerta del pabellón y te encuentras con ella de golpe. Tipos de la escuela del carácter como Comas primo hermano emocional suyo, dos tipos que se enfrentaban en cientos de partidos para luego quedar y charlar de baloncesto como perfecta simulación de la vida. Si no entiendes el baloncesto como perfecto ensayo de la vida, no eres de Aito y tampoco de Comas, ni de Loquillo, ni de Epi, ni de Corbalán ni de ninguno de los que si saben de lo que va esto, ni de Norris llorando en el funeral de Martín sintiendo que se había ido una parte de él, alguien que le definia y le hacía mejor. Como BRAINS y FUENLABRADA, te quiero por que me ayudas a mejorar como persona, te odio y por partes iguales te necesito y te quiero. Entender esto, entender de que va este deporte, respeta a tu rival y quiérelo por que te está forjando como se forja la personalidad en el yunque de los acontecimientos de la vida.

    Y termino ya con un tipo que si os pasais por una de las catedrales del baloncesto madrileño, un sitio donde se respira baloncesto como lo que es, como algo más, como algo que trasciende lo que ves, el patio del Virgen de Atocha vereis recoger los balones que se les van a los niños y darles palmaditas, corregir a algunos entrenadores de 20 años que le miran con un respeto con que mirarian a Aito. Un tipo que define la España cainita y bellaca en cada una de sus facetas, el señor Sainz de Aza... no sabeis quien es? ay... leer anda:

    http://www.marca.com/2009/07/25/baloncesto/seleccion/1248546789.html?a=185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1412317273


    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hablando un poco de la liga, yo creo que este año se la lleva Agustiniano. El cuarteto de jugadores que van a juntar ahi puede ser espectacular. Además no creo que haya un equipo que tenga altura para parar eso. Sobre todo si tenemos en cuenta el subidón que puede dar uno de ellos entrenando donde entrena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo explicas mejor

      Eliminar
    2. Yo te lo explico. Se refiere a Owen. Ha fichado por el Infantil B del Real Madrid y se lo van a ceder al Agustiniano aunque él, el año pasado, jugaba en Majadahonda.

      Eliminar
  19. De Agustiniano ya hay uno entrenando con el Real Madrid, que ya está mirando para hacer el 2003
    Si ha ido a TODAS las convocatorias de FBM de 2014 y creen que cree que puede estar, solo tiene que pedir entrenar y probar un día, son solo entrenamientos, pero tienen que pedirlo ellos porque hay acuerdos con algunos clubes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Es una hora un poco tarde porque los sabados no descansamos ! y esta muy al sur pero no descarto ir si todo va bien.Ya tengo curiosidad de verles.Gracias Francisco.

    Enzo

    ResponderEliminar
  21. De viaje en el quinto mundo aqui buscando pistones para vender mis motos usadas estoy, puta vida.
    Fran la entrevista joder ,que Navarro está donde está porque le dieron cancha, pero joder ¿en que decada se ha quedado este?Como si fuera malo hacer un jugador franquicia en tu equipo, es un comentario de 1985.
    Pero no te pierdas lo que suelta de Ricky :

    "Raúl y Navarro eran mejores que él. Lo que pasa es que Ricky ha tenido mucho marketing. Si ellos hubieran tenido ese bombo... Tuvieron que pelear mucho por un hueco entre los profesionales. Ricky siendo júnior ya lo tenía hasta en la selección sénior. Raúl podía tener la misma visión que él, pero su capacidad para anotar y para tirar desde fuera era increíble. Y Navarro, qué decir. Su variedad es inigualable. Sí, no defendían como Ricky, pero nos daban más"

    Lo que dice este tío es que Raul es mejor que Ricky, que Ricky tiene protagonismo porque hay un tío llamado Aito que le da minutos y lo peta , que Ricky solo sabe defender y que Raul tira de la hostia.
    Mira Aza, Ricky tiene un manejo de balón que Raul ni Navarro tienen en 100 putas vidas, Raul tira de puta madre que si, pero que tiene 1,81 o no te enteras, que esto es baloncesto coño y Ricky 1,93. ¿Los Wolves pagan a un tío 3´5 millones al año y ahora 5,5 millones progresivos a 0´8 mas al año por el bombo de Aito?.

    Este tío para el vendedor de motos, esta borrado de la lista de ENTRENADORES.

    Kouchin

    ResponderEliminar
  22. Me parece que Fuenlabrada ha perdido el partido sino ya estarían diciendo que han ganado a Las Rozas hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado del partido Fuenlabrada 2003 68 Las Rozas 2002 60.

      Los parciales son los siguientes.

      Primer cuarto 16 - 12
      Segundo cuarto 34 - 34
      Tercer cuarto 56 - 48
      Cuarto cuarto 68 - 60

      Partido muy bonito y disputado, jugado con muchas ganas por parte de los dos equipos

      Saludos cordiales

      Eliminar
    2. Tengo mis dudas de que las rozas 2002 ganase a las rozas 2003 A.... Pero dice mucho de fuenla 2003 ganando a chicos de 2002

      Eliminar
    3. Jose Manuel,

      No hagas caso a Kouchin...Yo he visto ganar a equipos de 2002 por chicos de 2003 y no una vez, si no muchas veces. Depende de la calidad de cada equipo.

      Por cierto, suerte en esta temporada que seguro que vais a estar ahí arriba. A ver si coincidimos en algún partido y nos saludamos.

      Saludos,

      Eliminar
  23. Buenas noches:

    Francisco Tarifa, gracias por tus informaciones, te queriamos pedir que volvieras a ser nuestro colaborador esta vez en preinfantil sin restricciones a la hora de hablar de lo que consideres, una vez pasado todos los enredos que hubieron y en los que no tenías nada que ver como se ha demostrado. Nuestras disculpas.
    Jose Manuel Olabarrieta , nos gustaria que este año tambien fueras colaborador nuestro en el alevin de segundo año 2003.
    Kouchin y Fran, teneis las puertas abiertas para poder colaborar con nosotros en este año sobre los años 2001, 2002 y 2003 que son los que pretendemos sacar adelante.
    Ojala acepteis los cuatro.

    Si alguno de los 4 quiere abrir una entrada con un comentario o un video solo teneis que mandarnoslo al correo :
    basketcanteramadrid@gmail.com


    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. A ver si van a ser invencibles de verdad º-º

    BUHO

    ResponderEliminar
  25. Lo de este equipo tiene mucho merito , ya para empezar aparcar es difícil, he estado en el arroyo y Khalil está igual , mejor esperar como Kouchin a verles en Madrid , por los kilometros y por aparcamiento. Deportivamente hay que mejorar cosas como las faltas defensivas pero hay muchos rasgos de personalidad en el equipo distintos a otros de Fuenlabrada. Me acordé de Kouchin porque si el 12 esta en Off no se cual es el On. Es buenísimo, estoy acostumbrado a ver un baloncesto de chavales muy buenos y el nivel de este niño es increíble, Francisco podrá explicar algo más pero a mí me impresionó, mete triples como un cadete , bota como un cadete y asiste como un cadete, no comprendo tus criticas a este chaval, en el que opinamos lo mismo es en el 10 que sube el balón tan rápido que no les daba tiempo a Las Rozas a armarse y les pillaba en el contraataque , en apartado defensivo se desgastan bastante pero recuperan muchos balones que pasan por el 4 y 7 que empiezan el contraataque al 10, y los jugadores 13, 9 y 15 salen con él esperando la asistencia, reboteando, ocupando mucho espacio en defensa, muy sincronizados , el 11 por velocidad y en defensa de los mejores, aunque las faltas debe controlarlas un poco y en ataque pasar un poquitin mas.
    La liga preinfantil la puede ganar Fuenlabrada 2003 despues de lo que vi ayer y en la liga 2001 estarían en la mitad de la clasificación. Disfrutar porque equipos así no salen cada año y pasarlo bien.

    Enzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, si es verdad tiene una mano espectacular, en este equipo hay 7 u 8 jugadores muy buenos que poner muchas ganas de aprender en cada entrenamiento, en los partidos como pudiste ver se animan continuamente fallen o acierten, hay muy buena armonía entre ellos se lo pasan muy bien jugando y sobre todo estan muy bien dirigidos.
      Enzo el que estaba en la mesa de anotación era yo, ya me conoces por si quieres que hablemos en otra coincidencia.

      Saludos cordiales

      Eliminar
    2. No me fijé , se que tienes la cabeza con el pelo al cero, pero no me fije en la cara , pero si coincidimos hablaremos de baloncesto!
      Sois muy buenos, teneis un equipo de verdad Francisco para sentiros orgullosos , disfrutar porque a partir de infantil A1 hay mucha exigencia , jugadores que van y otros desgracidamente salen, disfrutar estos dos años de preinfantil y A2.
      Aunque no se ha dicho falleció hace unos días Kucharski que ha sido muy importante en el baloncesto español ,descanse en paz.

      Enzo

      Eliminar
  26. Juan , conmigo ya os he dicho que podeis contar como colaborador donde este, me gusta dar por aquí por saco al personal, pero mi mayor relación con el paño no es con 2001, ni 2002 ni 2003 , ni solo Madrid, ni solo España, vende-motos sin fronteras si llama mi empresa, pero de lo poco que vea de estas generaciones te suelto el rollo.

    Joder Enzo que no vale con ser un superclase, que este jugador no puede decidir cuando da el 100% y cuando da el 1% recibir-pasar, tiene que petarlo en cada partido porque tiene calidad para hacerlo.Punto. ¿Es eso una crítica? Tomarlo como queráis.

    Buho en baloncesto invencible no hay nadie.

    Puta mierda de partido en el Palacio.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  27. Que partido más divertido hoy en Agustiniano. Distrito ha ganado de 11 pero muy bien los dos equipos. Los grandes de Agustiniano han mejorado mucho y los de Distrito han mejorado bastante en general con alguna cara nueva además. Mi hijo y yo nos hemos acercado y lo hemos pasado en grande.
    A disfrutar de este año que parece que va a ser muy competido!!

    Roberto G.

    ResponderEliminar
  28. Este año en 2003 la final Distrito-Brains.

    ResponderEliminar
  29. He aprendido tantas lecciones en el baloncesto que ha sido como vivir dos veces concentrados en veinte años. El hecho de que un equipo sea tan superior como Fuenla de 2003 normalmente indica jugadores buenos.Te pueden pasar muchas cosas y no llegar ninguno pero creo que eso sería porque algo se ha hecho mal, aunque también lo hace mal el equipo de Enzo-Fran o el Estu, no solo puede hacerlo mal el Fuenlabrada.Los comentarios que se ven que se pueden hacer entrenamientos con el Real Madrid parecen ir dirigidas a este equipo porque el Madrid tiene un acuerdo con Fuenlabrada y Estudiantes de no tocar jugadores de sus canteras hasta infantil , pero si el jugador da el paso de irse entonces el Real Madrid no tiene porque negarse a cogerlo. Jugar en el Real Madrid no hace que aprendas más,ni tienen mejores medios, ni mejores entrenadores, pero la máquina de evolución parece que tengas que acabar en el Real Madrid si juegas bien.Los equipos grandes se ponen en marcha a todo gas porque si Fuenlabrada 2003 sigue así van a ganar hasta junior y no quieren que esto sea coser y cantar.Eso de ganar a todos los demás equipos parece que solo tiene derecho a hacerlo el Real Madrid.
    Tener cerca a un vecino que con menos medios se ha hecho un equipo así y que ninguno de ellos se quiera ir al gran Real Madrid irrita como una espina clavada porque en el Real Madrid tienen que estar los mejores, no puede ser esto. El Real Madrid suele tener esto mismo en cada categoría todos los años, lo normal, pero no es normal que sea Fuenlabrada el que tenga un equipo así y digo equipo porque aun teniendo algún jugador que destaque parece que es un grupo de 6-7 jugadores muy bueno.
    Cuando el Real Madrid ganaba todos los títulos no se le daba importancia porque era el Real Madrid pero cuando en 1988 se hace Campeon de Europa un equipo del pueblo de Split ,nadie sabía de donde habían salido aunque llevaban 10 años jugando un grupo de 6-7 jugadores que habían aprendido unos de otros.Sería un golpe sucio que algún club quisiera romper este equipo teniendo otras generaciones para poder seguir ganando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, hablo a titulo personal sin representar a ningún club como lector de este interesante blog.
      El Real Madrid no hace peligrar a este equipo, podrían interesar dos jugadores y con ellos el entrenador para seguir el trabajo. Fuenlabrada cambia cada año en Infantil de entrenador, no se notaría. La baja de los dos jugadores sería voluntaria porque del Madrid no se les va a tocar por respeto a Fuenlabrada, podéis estar tranquilos.

      Lector

      Eliminar
  30. Yo sinceramente creo que le haceis un flaco favor a Fuenlabrada 2003 con post como el de arriba. La clave la dio Kou, el giro de mentalidad de este equipo, cuando consigues eso no se que tienes que temer. Tanto foco sobre este equipo, tanto que si son invencibles, que si la FBM como selecciona, que si está el Madrid con las redes esperando... les haceis un flaco favor, si les llega todo esto y les afecta a su juego que es lo importante. Llegaran equipos que les mojen la oreja ya os lo auguro, pensar lo contrario es absurdo... ¿como gestionarán la derrota, seguirán igual?. Demasiado foco quema a la planta, le quita poder de reacción y poder de autocuración, motiva al resto de plantas que no reciben tanta luz... esto es muy largo y el proceso de pasar de planta a árbol es complejo y lleno de trampas. Yo personalmente por su bien dejaría hacerlos solos, sin levantar todas las espectatibas que levantais que seguro que les llega... lo digo por su bien.

    Juan te agradezco la confianza pero por lo mismo que comento arriba veo muy peligroso hablar de jugadores del 2001, 2002, 2003 ya me pilla muy lejos (egos de padres y jugadores que viven esto como un tema de meter goles en una canasta arrastrando ticks de ese falso deporte llamado jurgol). Mis sensaciones y mis ideas me las guardo para mi y para el gato de Kou al que le paso informes de vez en cuando para que no se descojone tanto cuando le vienen de nuevas. Pero que vamos seguiré aquí hablando en tono cordial de la problemática y maravilla del mundo de la cantera madrileña que me apasiona y amo profundamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Voy a intentarlo otra vez, lo colgué el sábado y se ha perdido.

    Seguro que Fuenla 2003 es un equipazo, no se es campeón de Madrid sin serlo y en cuanto pueda me voy a pasar a verlos, pero el otro día ganó a Las Rozas que fue décimo el año pasado en alevín, nada excepcional, suponiendo además que no hayan subido a A2 como se ha dicho en otra entrada que entonces bajaría más el nivel.

    Vamos a esperarnos a Junio que es cuando se ganan los campeonatos.

    Y para dominar en Infantil (menos), Cadete (algo más) y Junior (muchísimo más) hacen falta más cosas que un buen grupo de alevines, en esto también habrá que esperar evolución: física, mental, técnica, grupal...

    Paciencia.

    Platón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy de ningún club pero yo dudo mucho que en el Madrid con la calidad de jugadores y de entrenadores que tienen, se estén obsesionando con ningún jugador de Fuenlabrada y mucho menos con el entrenador. No creo que sepan ni quien es. Fran que esta en ese entorno a lo mejor nos puede sacar de dudas pero ya te digo que dudo mucho que en un club como el Madrid se hable de esto.
      Saludos

      Carrera

      Eliminar
    2. No, no puedo sacaros de dudas... Tarifa, ese es el espíritu exacto que hay que tener, enhorabuena.

      Eliminar
  32. Muy buenas.
    ¿Alguien se anima a comentar la composición de todos lo grupos de Alevin 2003?...creo recordar que el año pasado Juan lo hizo. Estaría bien para fijarse, a parte de los de los equipos grandes, de algún jugador destacable del resto........que seguro que los hay y están ahí escondidos. ¿Una nueva entrada tal vez Juan?

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, yo creo que se está exagerando todo un poco sobre el Fuenlabrada 2003, los chavales no se creen ni mas ni menos que nadie y siempre tienen un respeto a todos chavales de los equipos con los que se enfrentan, este equipo como ya he dicho unas cuantas veces es un grupo de chavales que se llevan de maravilla y disfrutan muchísimo entrenando y jugando, para mi en particular si este equipo llega a cuartos este año sería la repera, solo han jugado 3 partidos en canasta grande y se están aclimatando a esta situación nueva para ellos.
    Creo que no debemos exagerar y dejar que los chavales se diviertan y aprendan, vamos a ver como lo hacen, hay que ir partido a partido.
    Por cierto hace dos semanas jugamos un partido contra el Leganés 2001 y nos ganaron de 40, pero os aseguro que no perdieron la cara al partido.
    Los chavales lo que tienen que hacer es estudiar, que eso si es lo realmente importante

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  34. Hoy no es vuestro día .Me descojono en estéreo.
    ¿Les metisteis un 2001 como primer partido en canasta grande? Joder eso si que es la primera vez que lo veo. Para coger confianza que se dice coño. Con un 2001 con dos cojones.
    Sr. Tarifa todos los equipos ni se creen ni mas ni menos que nadie, respectan a lo rivales, se llevan de maravilla, disfrutan entrenando, lo que tienen que hacer es estudiar. Joder solo te ha faltado en el baloncesto somos 5 contra , no hay rival pequeño.Pero ninguno de esos puntos justifica que ganen o que pierdan.
    Os leo y me descojono, ¿el Madrid obsesionado? El Madrid está por encima de cualquier jugador.Que un par de esos jugadores puedan interesar no quiere decir que se vayan a obsesionar eh. A centrarnos.Si caen mejor pero sino , todo va a seguir igual.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  35. Estimado Sr Kouchin, bastantes problemas y guantazos nos da la vida, hay que ver el lado positivo de las cosas y ver el porque se hacen, que los chavales son bastante mas grandes Y QUÉ, pues a jugar, a dar lo mejor de cada uno, también se aprende cuando los rivales son bastante más grandes que nosotros, por ejemplo pues a cerrar mejor el rebote, a abrir la defensa, menos tiros debajo de la canasta, mas ayudas en defensa......, yo que sé, de todo se aprende en esta vida de lo bueno y de lo malo y lo malo lo olvidamos.
    A ver si nos conocemos todos y nos tomamos unas cañas ( sin alcohol ).

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  36. Mañana a las 18.00 en el Colegio San Viator

    ResponderEliminar
  37. Joder sin alcohol, vaya plan me propones. Mira, el motivo por el que un equipo funciona es porque tiene buenos jugadores, han habido jugadores que se han llevado como el culo y han ganado anillos como Kobe y O´Neal. Son relaciones cortas, porque al final peta por el lado más débil y a uno le invitan a irse , joder a quien echamos a Kobe o a O´Neal ... no quisiera el de los pantis encontrarse con un marrón así.
    Respeto al rival, nadie en el puto mundo a faltado el respeto tanto como el gordo o Miller pero ganaban.
    El secreto de un equipo de baloncesto ganador es que hacen mejor baloncesto.
    Si tienes un tío que pierde 10 bolas por partido , no mete un tiro y hace faltas en defensa hasta que le expulsan cada puto partido , me la suda que sea un tío amante del arte , esta fuera de cualquier equipo.
    Y ya puestos ya nos contarás de quien fue la acojonante idea de enfrentar a un 2003 de canasta y bola mini, con tíos de 2001 en el primer partido en canasta grande. Joder son equipos profesionales que empiezan con equipos flojetes y van subiendo de nivel, esto es como si Laso decide hacer la pretemporada contra el Dream Team, para ir cogiendo confianza.De traca.
    Yo creo pensaba que esto era un blog de baloncesto, vamos para hablar de baloncesto , pero repetir que son todos amables y se quieren como hermanos no aporta nada , los equipos EBA estan llenos de buenas personas que se quieren pero no ganan la liga Endesa. Disneybrada no gana los partidos lo gana Bullsla.

    Olabarrieta, Las Rozas 2003 palmó de 50 con Brains luego de 22, palmó con Alcala y en ultimo partido de liga de cojonuda despedida palmó con el todopoderoso Maravillas, no creo que la comparativa con el Bullsla sea muy equilibrada pero allá tu.

    Joder ya que estamos haciendo amigos, ayer pierde Fuenlabrada ACB, analicemos algunos fichajes.
    Díaz valoración -3
    Pérez valoración 1
    Smits valoración 0
    Papamakario-2
    Miso -6
    Triples:2 de 22. Hostia esta me suena.
    Joder llamarme loco pero ¿Moreno, Mendiola o Villena no podrían estar ahí? Acojonante como un club sin pasta se gasta la pasta que no tiene y foguee a estos jugadores en ACB. No hay nada como apostar por la cantera de uno coño.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  38. Kouchin dando palos a Fuenlabrada? No, no puede ser, debe estar bajo los efectos del humo de las harleys... Que pesao el tío, como no consigas que ningún 2003 de Fuenlabrada se vaya a tu querido Real Madrid, el Tito floren te destierra del país.
    Cansino

    ResponderEliminar
  39. "Que pesao el tío, como no consigas que ningún 2003 de Fuenlabrada se vaya a tu querido Real Madrid, el Tito floren te destierra del país. "
    XDXD

    BUHO

    ResponderEliminar
  40. No Kou, no tienes razón.

    Las relaciones que ganan anillos son las relaciones Duncan, Parker, Ginobilli, me pongo el traje de obra y salgo a producir para el equipo, los egos los dejo en el vestuario y al final MVP Leonard, eso es lo que funciona, eso es lo que marca época. ONeal Kobe funcionaron dos años por que estaba el maestro Zen detrás de ellos regalando libros y dando charlas de meditación al amanecer en el desierto de Mohabe, si no al primer entrenamiento patada en la silla de ONeal, espantada y tentetieso. Barkley funcionó con un tipo al lado que admiraba profundamente, un santo varón llamado Olajuwon el rey de las zapatillas de baile para el presente y con dos maestros como Moses Malone y Julius Erwin de la canela la fina. Barkley largaba, como largaba el amigo pero cuando pasaba uno de su equipo barría por donde pasaba, eso es hacer equipo, eso es el deporte en el que creo, que se pegaba con Lambeer, pues si evidentemente. El club de la pocha ganó en 2006 siendo eso 12 colegas, al que no pillaba el aire le echaron a empujones, a un chaval de Lugo que se le metían moscas en la boca y Navarro le echaba vasos de agua en el dormitorio... se le hincharon las pelotas, se largó y en la grada ese día estaba un chaval grande en su eterna posición de sentado, puños sobre rodillas y muy serio... siempre así. Rafa Vecina le hizo la pregunta que cambio el sino del baloncesto español, Marc te has traído las zapatillas?. Hasta la mala leche en un equipo de ese nivel funciona para esos valores en los que no crees.
    Respeto si Kouchin respeto, eso te hace ganar, cuando no lo tienes cascas, como España contra Francia en la calle Goya hace poco, víctimas de nuestra prepotencia y nuestras guerras internas.
    En los equipos EBA perdona que te corrija es donde menos buen rollo hay, lo digo y te lo explico, donde más profesional hay que ser por que es muy fácil dejar de serlo y donde la química tiene que funcionar. En un equipo profesional no hace tanta falta, pero eso ya me importa menos y me pilla lejos, siempre puedes trincar al Walter Berry de moda le enchufas un Porsche y te mantiene el equipo, llega en abrigos de pieles al entreno, no entrena por que tiene cita en la peluquería... se lo consientes todo, jode al equipo y lo mantiene en primera a golpe de 50 puntos por partido... ese es el que a ti te mola a que si? Evidentemente estamos siempre hablando de jugadores de baloncesto, no del ejemplo que has puesto, gente que hace algo en este deporte.

    Y a los que soltais el revés cuando Kouchin dice la palabra Fuenlabrada por favor leerle y mirar que está defendiendo a la gente que crece en Fuenlabrada siempre. Está defendiendo a la cantera igual que hago yo... leerle e intentar entender lo que dice.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Kou si tiene razón.
    Fuenlabrada en las dos primeras jornadas de la liga 2014-2015 ya ha perdido en todas las categorias Infantiles , el A1 perdió de 22 con canoe ,Cadetes y Junior mientras el Madrid ha ganado todos los partidos en todas las categorias. Quitando el 2003, Fuenlabrada no es comparable con el Real Madrid en ninguna categoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo más triste es que el juego en ataque de los infantiles se limita al bloqueo y continuación.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, yo soy de Fuenlabrada y no creo que nadie aquí compare equipos entre Real Madrid y Fuenlabrada, sería absurdo. Es mas, hace dos años el cadete b del Madrid era mejor que el cade A de Fuenlabrada. Así que por favor, no metáis mierda que en Fuenlabrada se tiene los pies en el suelo y se sabe cuales son sus limitaciones. Si el 2003 de Fuenlabrada ahora es el mejor seguramente sea porque el Real Madrid no tiene. Dicho esto, decir que un jugador si no se va al Madrid no va a llegar a ACB me parece un disparate total, al igual que criticar por criticar por que es gratis, y llegar a criticar hasta los partidos que juega un equipo en pretemporada... Es alucinante el mal que quieren hacer algunos por encima de hablar de basket.
      Un saludo a todos.

      Uno del Sur.

      Eliminar
  42. Os acordais el otro dia que hablamos para que servía un tio de dos metros? os acordais que describí una jugada que es la que podía hacer un tio de 2 metros?

    Pues mirar a Yusta haciendola exactamente la semana pasada como dije.

    http://basketcantera.tv/video/1194/espectacular-quot-alley-oopquot-de-santiago-yusta-asistencia-de-la-rua-u18-real-madrid/

    Para esto vale un tio de dos metros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola,

    Este finde comienza una nueva temporada en Alevin y además con el aliciente del Campeonato de España de Secciones. Habrá equipos nuevos que nos sorprendan y algunos viejos conocidos que no tanto. Seguro que va a ser una liga fuerte y emocionante.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  44. A ver si aprendéis a hacer un comentario joder.
    Ha sido jodido encontrar el comentario mejor del año, hostias después de buscar entre cien mil , lo he conseguido.

    Aqui el del shufflè dice que comparar a Bullsla y a Las Rozas es una jilipollez , pero mas fino y aquí el comentario ganador que contesta.

    "BADEN 7 de octubre de 2014, 13:02
    Jose Manuel,
    No hagas caso a Kouchin...Yo he visto ganar a equipos de 2002 por chicos de 2003 y no una vez, si no muchas veces. Depende de la calidad de cada equipo."

    HOSTIAS! no solo se la juega diciendo que él si ha visto ganar equipos 2003 a equipos 2002, lo cual es sabido un hecho que solo ha conseguido Bullsla en 120 años de basket, sino que además sabe por lo que puede ser "Depende la calidad de los equipos" .Joooder que tío.

    HOS-TIAS. El nivel del blog sube que a mi me acojona participar.

    Joder el tio lo ha relacionado todo , me quita la razón porque , el Bullsla ha ganado a los 2002 PORQUE TIENE MAS CALIDAD.¿No es esto para que venga Pat y aprenda?
    Me haceis llorar a veces de risa cabrones.
    Puto genio.

    Kouchin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy grande esta contestación!!!

      Eliminar
    2. Hoy si me he reido contigo Kouchin, algun punto tenias que tener gracioso ajajaj

      Eliminar
  45. Pues anda que no has dicho gilipolleces tú, joder! y las sigues diciendo.
    Te aburres más que yo.

    ResponderEliminar
  46. Os dejo este artículo tan interesante que he encontrado http://elpais.com/elpais/2014/09/19/eps/1411145614_994965.html

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches, el resultado del partido disputado esta tarde en el Colegio San Viator entre los equipos de San Viator 2002 y Fuenlabrada 2003 ha sido

    San Viator 2002 40 Fuenlabrada 2003 59, punto arriba punto abajo, con los siguientes parciales

    Primer cuarto 4 - 14
    Segundo cuarto 10 - 29
    Tercer cuarto 22 - 43
    Cuarto cuarto 40 - 59

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  48. Yusta es Jerónimo Bucero, cuidado con el exceso de Pentatlón y más tiro de tres.En la final junior de este año tiró 8 triples y no metió ni uno y Barreiro 5 o 6 y ni una dentro ,que al de la Harley les defraudaron de cojones.
    Badem no te cabrees coño, todos podemos hacer el ridículo alguna vez ,mirame a mí joder que lo hago todos los días.
    Los resultados contra 2002 del Bullsla, al de la Harley le parecen lo que se espera de este equipo.Sois el Real Madrid y la presión hay que saber gestionarla asi que no hay excusas, ahora os vais a enterar lo cojonudo que es salir de favorito cada partido sin excusas de ser el hermano pobre.

    Uno del sur, que no, que se os acabó la gilipollez.Ahora con el Bullsla no podeis seguir con , joder somos el Fuenla, somos humildes, perdemos, nuestras limitaciones, el cadete A es peor que el B del Valle de las Cañas. En 2003 sois el Real Madrid VOSOTROS, a ver que coño sabeis hacer.

    Padres entrenadores. Si partes de que no hay ENTRENADORES y muchos entrenadores, que el padre que jugó en el San viator en los 80 se ponga a aconsejar a su hijo puede ser mejor que lo que le diga el entrenador.
    ¿Habeis visto la puta mierda de mecanica de tiro que tienen los infantiles en toda España? Ya ni te hablo de alevines. Aqui mucha jugada, bloqueo y continuacion , Pick And Roll , Rock And roll pero el jugador no sabe hacer un tiro.
    Estan perdidos, no tienen ni puta idea. Trincate un video de un anotador el que te salga de los cojones ¿como meten sus puntos? TIRANDO el 80% , pero hostias eso del tiro es jodido.Ahi no vale con enseñarle a un tío como cortar , bloquear y hundirse , ahí o sabes como coño se tira o te dan por saco.
    Asi que si tienes un ENTRENADOR el padre tiene que callarse el pico.


    Kouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en Fuenlabrada seremos como queramos ser, no como un friki blogero nos diga como tenemos que ser. Si somos humildes y no ante poneos los resultados a la formación lo hacemos, que nos sale mal, ya estas tu para darnos palos, además, lo estas deseando. No intentes meter presión a chavales de 11 años desde fuera, porque desde dentro no la hay. Así de simple. Como no cambies de estrategia, vas a tener dificil llevarte a gente de Fuenla a tu Madrid. Se te ha visto el plumero, eres muy descarado.

      Eliminar
    2. Se le ve el plumero desde semana santa, esta muy nervioso, se ha marcado sus dos trofeos para llevarse del Fuenla 2003, les hace la pelota y luego les da de palos, no debe ser bastante desestabilizar a Agustiniano , a Owen del Baloncesto Majadahonda etc... ¿que les has dicho "tu no te preocupes que esos los tienes aqui en 2015?". Que impresentable eres.

      Eliminar
  49. Querido y nunca bien ponderado Administrador:
    Si no es mucho pedir y como humilde sugerencia..¿se podría abrir un nuevo blog cuyo contenido respondiese realmente al título; esto es: basket cantera Madrid? o, en su defecto, ¿se podría cambiar el título de éste y que pasase a ser "Vida y Andanzas del portentoso Bullslabrada"?.
    Lo comento porque, vamos, ya resulta un poquito cansino el tema y hay algún equipo federado mas que a lo mejor también hasta juega y todo al baloncesto...

    PD: Si lo anterior no fuese posible, sugiero dar un paso adelante: organizar una rifa con las camisetas de los jugadores de Bullslabrada, firmada por los jugadores, que parece ser que se sacarían millones, o -porque no, ya puestos-, una gira por diversas localidades de EEUU para enseñar a esos indocumentados como se juega. Estoy seguro que la FBM no pondría ningún inconveniente en aplazar el inicio de la competición el tiempo que fuese necesario.

    ResponderEliminar
  50. Por supuesto, cuando hablaba de indocumentados, me refería a los americanos.

    ResponderEliminar
  51. Lo triste de esto es que el Fuenlabrada, casi sin participar en el blog, parecen los culpables cuando lo que ellos quieren es los contrario y que no hablen de ellos, pero hay gente con otras estrategias...

    ResponderEliminar
  52. Fuenla es uno de los grandes de siempre... En 2003 categoría su primer partido es rozas A .... Me temo que no estamos preparados pero creo que se va a ver el auténtico nivel de fuenla con los nuevos. Será mi primera vez en fuenla y para todo el equipo. También hay cambios en rozas , somos ahora más bajitos ... Más rápidos, pero con varios nuevos de colegios que aún deben entender que reverso reverso, entre las piernas .., por detrás... Ooops donde está el balón?.... Aún no se les ha eliminado la condición de estrella de sus coles.... Y que esto es un puto equipo !!! Así qué o corre calles o partido glorioso.

    ResponderEliminar
  53. Perdona Francisco Tarifa,este equipo tan potente del que habláis, los "bullslabrada", en que grupo salen en categoría preinfantil? Me gustaría conocer los resultados que van cosechando pero veo que hay dos fuenlabradas... un Juan de la Cierva Fuenlabrada y un Fuenlabarada Malasaña y desconozco qué Fuenlabrada es "bullslabrada". En qué grupo juega "Bullslabrada"?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Fuenlabrada ha sacado dos equipos Alevines del 2003, uno jugará en el grupo 9 de Preinfantil, que es el equipo que se quedó campeones el año pasado y otro equipo que se ha creado nuevo menos dos chavales del año pasado también del año 2003, que es el Fuenlabrada Malasaña que jugará en categoría Alevín de segundo año, el Juan de la Cierva Fuenlabrada lo desconozco.

      Saludos

      Eliminar
    2. Imagino que no estarás mañana para el partido contra las rozas......

      Eliminar
  54. Me acercaré un rato y hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! no tienes porque hacerlo... Pero si te conozco ... Mejor....

      Eliminar