Páginas vistas periódicamente

jueves, 30 de octubre de 2014

CONVOCATORIA FBM Y TORNEO TOPBASQUET



Buenas noches:
Nueva convocatoria mini e infantil.

Minibasket 16 seleccionados:
3 Agustiniano
3 Coslada
2 Tres Cantos
2 Bullslabrada
1 Distrito Olimpico
1 Torrelodones
1 Estudiantes
1 Juventud Alcalá
1 Juventud Henares
1 Aristos

Infantil 27 seleccionados:
11 Real Madrid
7 Estudiantes
2 Canoe
2 Estudio
1 Torrejon
1 Pozuelo
1 Las Rozas
1 Distrito Olimpico
1 Fuenlabrada

2001: Parece que hay una diferencia tremenda entre Real Madrid-Estudiantes y el resto de equipos de Madrid.
2003: Hablemos claramente sobre lo que pensais que ocurre con esta posiblemente algo extraña selección 2003.

Torneo de Topbasquet de Sabadell.Nuestro amigo de Valencia nos comenta los tremendos participantes del año pasado:
Infantil Masculino: Real Madrid ,Estudiantes, RC Náutico de Tenerife, Unicaja de Málaga, FC Barcelona, Joventut de Badalona, Getxo Saskibaloi, CEB Girona, JAC Sants, CEB Llíria de Valencia, Manyanet Molins, UE Horta, UE San Cugat, CB Mollet, CN Sabadell y CE Escola Pia Sabadell.
Mini Masculino: Joventut de Badalona, CB Cornellà, Sant Josep de Badalona, JAC Sants, Catalana Occident Manresa, CB L' Hospitalet, CB Granollers, Easo SBT, Unicaja de Málaga, CEB Llíria de Valencia, EB Sant Fruitós, CEB Girona, CN Sabadell, Creu Sabadell Bàsquet, Escola Pia A y Escola Pia B.

Video : Partido Selección de Madrid Infantil contra el Unicaja Cadete con victoria de la Selección de Madrid Infantil .

Saludos a todos.

23 comentarios:

  1. Y dale con poner Bullslabrada, cómo eres tan tonto. No te das cuenta que en Fuenlabrada no somos tan prepotentes, y das a entender que sí, cada vez que pones Bullslabrada en lugar de Fuenlabrada. Joder, que parece que hablas de otro club.
    Somos Fuenlabrada, un equipo más del club, que intenta hacer las cosas lo mejor posible, sin más.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    2001FBM. Convocatoria de 27, con jugadores de relleno, incluidos 2-3 de Estu. Pronto se quedaran con no más de 16. Del RM2001 hay 4 que no deberían estar ahí, por más que como grupo funcionen bien, llevarse al 100% de los jugadores.... Del Estu está claro que Alder no ofrece más de lo que ya tiene esta generación de Madrid, que para ser del 2002 tendría que ofrecer algo mucho mayor a lo que da la generación, como si es el caso de USM.

    Sería la bomba que dejaran a algún exterior que ya tiene la 2001 por este niño, que dicho sea de paso no tiene culpa de la sobrevaloración existente en su entorno.

    Creo que puede salir un gran grupo y más aún si algunos de los que se empeñan en hacerlos y formarlos para base, jugaran de escoltas.

    Algunos de los de relleno, claramente no están para estos entrenamientos o retos. Otros descaradamente tienen sitio ya seguro, como USM Gab Berl.....otros un poco sobrevalorados por haber ido a feb y/o al cto. España mini.

    ResponderEliminar
  3. Joder que gran tema, concentraciones 2001 y 2003, no hemos hablado ni nada.
    Venga vamos con la 2001
    http://fbm.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3035:en-busca-de-nuevos-talentos&catid=74:artlos-y-talleres&Itemid=98

    joder desde que aprendi lo del copipega no hay quien me aguante.
    "En benjamín y alevín se llama a muchísimos jugadores con un abanico muy amplio de clubs y colegios, pero a partir de infantil los grandes clubs se encargan de hacer la selección fichando a los mejores"

    Joder que frase coño y lo publican enla FBM.es , con dos cojones, "desde infantil los grandes clubs se encargan de hacer la selección" ahí esta la clavecita del arco. Que antes de infantil la hacen ellos y joder que selecciones.Desde infantil, les hacen la selección profesionales del Real Madrid y el Estudiantes, tipos que pilotan.
    En Benjamin y Alevin la tienen que hacer ellos y a veces como el Madrid no haya puesto el dedito ya, hacen cada cosa de cagarse.
    Carlos B. o Alejandro C., en Pozuelo y Juan de Austria no interesaban pero cuando ficha por el Madrid ,a joder entonces si. Si, los cortarán pero ahí los tienes.
    Hostias esto del radar es jodido. En mini ,si el Madrid no ha puesto ya un dedito, van con el bastón blanco y sacar a los 12 ... se complica, unele algún foro dando por saco, la cita que se acerca, ... hostias que marrón.Y te pasan cosas como en 2001, 2002 y 2003 en la que no hay tiro exterior, se cerraban y a sudar, porque nadie con un dedo blanco había dicho este tiene que estar por fuera.Problema que en 2001 y 2002 tenias unas torres de cojones, pero en 2003 no hay torres.Mmmmm problema.Diversión asegurada este año.

    Kouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario con el que no puedo estar más de acuerdo pero la auténtica bofetada se la lleva Fuenlabrada al que no consideran un club grande.

      Eliminar
  4. Como dice Juan voy a decir lo que pienso de esta convocatoria mini
    No me parece lógico del equipo subcampeón no lleve a nadie en esta convocatoria, que pasa que no tienen a ningún jugador digno cuando han ganado casi todos los partidos
    Y del equipo campeón que todo el mundo habla maravilla de el lleva sólo dos jugadores, menos que agustiniano y Coslada y los mismos que Tres Cantos un equipo bastante inferior a los citados anteriormente
    Realmente esta es la mejor selección
    No lo entiendo

    ResponderEliminar
  5. Del 2003 me llevaba a un chaval que hay pelirrojo en Estu, alto y padres tb. No se como no se llevan a alguien de DO del 2002, pero claro el 2001 es del Madrid.
    Con demarcaciones irian como 7 del fuenla en la Sur y alguno de alcorcon, mostoles,getafe,arroyo y leganes.
    Veis como no es tan bueno no tenerlas.

    Barbyware

    ResponderEliminar
  6. No a ver.La FBM selecciona jugadores, no equipos, por lo que pueden estar en un equipo de mierda dos jugadores cojonudos y al revés. pero cuando a tu selección le soba el morro sin salir de Madrid un equipo sin extranjeros es que en algo la estas cagando. Si mañana Brains le mete a la selección ,pues coño esa no puede ser la selección.¿Facilito no?
    Si la selección española de los gasol pierde con cualquier equipo que tenga solo españoles, esa no es la selección, ¿Todos de acuerdo hasta aquí no?

    Seguimos.Buah no pasa nada,hay tiempo de sobra se va tocando el grupo hasta que te cuadre.Trabajo técnico puro y duro.
    Hostia ¿y que pasa cuando no se hacen cambios? Mmmmm pues que pasa algo¿El que? Aqui el de la bata de boatiné lo sabe pero se lo va a tragar que en este mismo foro al menos hay uno que lo sabe bastante mejor que yo.
    Pero joder tampoco hay que pensar mucho, la FBM no son niños ni son gilipollas saben que no llevan equipo, que no llevan torres, que no llevan tiro exterior y salen en pelotas en cuando un equipo se les cierre.

    ¿Entonces? Entonces... me piro a sobar que mañana tengo baile.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  7. Ah! Que hay censura...vaya, vaya. Pues si ya había perdido interés el blog...ahora ya ni te cuento.

    (Pionir)

    ResponderEliminar
  8. Que coño censura, cada uno suelta lo que le sales de los cojones .
    Lo de no considerar a Fuenlabrada como un grande, esta clarito .Primer escalón Real Madrid,Segundo escalón Estudiantes.Tercer escalon con Canoe, Torre ,Alcobendas,Fuenlabrada.... Y como no me creeis nunca, un ejercicio de realidad paralela para pasar Haloween con un Chase Elderflower:
    ¿Si el Bullsla no fuera el Fuenla2003, sino el Real Madrid 2003 todo lo mismo pero cambiando el escudo, con todo su historial de 2014, sus mismos jugadores, pero con su escudito con el RM , de blanquito perlán y con la institución del Real Madrid detrás, habrían tenido los cojones de llevar sólo a 2 o se llevan a 8?

    Kouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no a los 8 pero 6 o 7 si, pero es que el peso del Madrid es mucho y el de Fuenlabrada ... XD

      BUHO

      Eliminar
    2. Kouchin, acabas de decir una gilipollez como la copa de un pino.

      Eliminar
    3. ¿Pero es que nadie se da cuenta y nadie denuncia el ENCHUFE que se ha tenido con Alder.....2002?

      Es una vergüenza. En mini 2000 fue y dejó fuera a Tamayo y Gnose, que ya destacaban un huevo en Sanvi. VERGÜENZA AJENA.

      Con el 2001....idem y ahora con una selección de las mejores hornadas que ha dado Madrid, le van a meter con calzador no, lo siguiente.

      Es triste, pero si chicos si. Algun niño 2001 se quedará sin vivir esta experiencia, para que vaya el niño consentido y protegido, que no es mejor que ningún exterior del 2001 en órbita de selección.

      LAMENTABLE.

      Sino es así, ya lo veréis, empezando con el Torneo de noviembre.

      Eliminar
    4. Este es uno de los casos mas claros tres años seguidos además, pero es uno , ahora imagínate en 2003 la mitad del equipo si ves a alguno de DO , 3can, ... esta vez se han pasado y todo el mundo esta que trina

      Eliminar
  9. Se hubieran llevado a 8, lo que dice, a parte de lo que dices de que no es un club grande, que la FBM es una organización en tema de selecciones de pandereta. Sin criterio y con muchos intereses.

    ResponderEliminar
  10. Nuevamente vuelvo a postear sobre el tema de las selecciones que hace la federación .Fuenlabrada puede ser el más ninguneado si me permitís la expresión teniendo cientos de chicos y chicas en su cantera y un equipo ACB , pero os expongo el tema que me toca de cerca de Canoe.
    Canoe es un club que trabaja muy en serio la cantera porque es su unico patrimonio, desde hace decadas tiene una identidad de juego, el campo tan caracteristico y la afición que no van a ver los partidos de sus hijos y se van o los dejan en los entrenamientos y se van, tenemos relación los propios padres .Estoy segura que estos tan competitivos del Real Madrid no quedan un domingo despues del partido para ir a comer, pero claro ellos van a ser los mejores y no quieren saber nada del resto.

    La federación ha achicado tanto su objetivo que desde infantil parece que solo existe el R.Madrid , se lo ponen tan fácil que se han convertido en gestores pero no creo que haya ojeadores de verdad porque no les hace falta porque el R.Madrid ya les hace el trabajo. La selección es el R.Madrid a un 60% , un 25% Estudiantes y el 15% el resto. .

    Eso sí, como no quiero ni puedo competir con los ojeadores del R.Madrid dejo de hacer ese trabajo que hace la federacion de Andalucia por ejemplo y tomo lo que seleccionan para sus equipos. El R.Madrid trae jugadores de cualquier sitio de Europa o de Africa que son seleccionados y chavales de clubes como Canoe se quedan descolgados y para encarar la situaación Estudiantes y Fuenlabrada hacen igual y traen de todas partes, incluso le he leido a kouchin que me encanta por cierto, que Fuenlabrada ha traido un esloveno en alevin !. Son las tendencias actuales y lo que se ve a medio o largo plazo es un R.Madrid muy profesional haciendo de cantera de Madrid ,Estudiantes sacando algo y los demás de público.

    No digo que sea necesario una “hispanización" o "madrileñización" del baloncesto de Madrid , no me malinterpreteis, pero o esto cambia el futuro es muy negro.

    En 1980 toda la cantera era española y Canoe pudo sacar varios ACB y de gran valor pero ahora mismo es imposible. La única manera de cambiarlo es demostrar que están equivocados con equipos como Estudiantes de 2000 y este Bullslabrada de Baloncesto Fuenlabrada, porque Canoe tiene en 2001 un buen equipo pero no para ganar al R.Madrid o al Estudiantes.

    Estoy segura de que este camino no puede ser el correcto ni para nuestros hijos ni para el baloncesto de Madrid.

    Isisdos

    ResponderEliminar
  11. Isisdos, buen comentario, solo un apunte, el Fuenlabrada 03 no tiene ningún esloveno ni nada parecido, es mas, no tiene ningún fuchaje respecto al equipo que ganó la liga la pasada temporada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, lo que pasa es que hay muchos intereses creados, en infantil llevan a toda la plantilla del Madrid y mas de la mitad del Estudiantes, no porque sean los mejores es por el echo de ser de esos clubes y no digo que los jugadores sean malos, pero seguro que los hay mejores en otros clubes
    Y en cuanto a la mini mas de lo mismo, entrenador que pertenece a un club pero como dicen Kou, Isisdos y algun otro si tienen que llevar a mas jugadores del bullslabrada y del Brains pues que los lleven, no han sido y son los mejores.
    Alomejor no interesan por no tener tanto peso sus clubes en la federacion

    ResponderEliminar
  13. Un poco lamentable que del equipo que ganó la liga el año pasado y que este contra gente de un año mas, van invictos, solo vayan 2... Igual que tampoco es logico que de Brains no esté ninguno, intereses...

    ResponderEliminar
  14. Isisdos, Canoe es un ejemplo para muchas cosas. Tu post es cojonudo a pesar de ese discurso tan,tan,tan ... de Canoe, pero esa teoría de cambiar las cosas no sirve. Si este año Estu 2000 empieza a darle curras al RM2000 y el año que viene el Bullsla le da unas curras cojonudas al RM2003 que va a ser la selección que están haciendo , te va a hablar de dos equipos de la hostia ,no de dos clubs.
    Son 2 equipos dentro de dos clubes que no tienen continuidad ni el Estu2000 es el 1999 o el 2001 ni el Bullsla es el Fuenla2004 o 2002 , el demostrar que esto está cambiando se hace con renovación, que continuamente esten saliendo equipos más competitivos que los que hace el RM.

    El RM es el más grande porque consigue los mejores jugadores, los trabaja mejor y consigue mejores objetivos profesionales.Punto. Estu2000 y Bullsla son acojonantes , si haceis un club de fans me pido primero para serlo de estos dos equipos, pero, pero, pero... son guisantes rojos en una bolsa de guisantes verdes.El RM es una bolsa de guisantes rojos con un par de guisantes verdes.

    Kouchin

    ResponderEliminar
  15. El RMadrid, club de futbol se terminara cargando al baloncesto. Club sin seccion femenina no pueden llamarse cantera y la seleccion SUR 2003 ganaria a la seleccion de Madrid actual.

    Barbyware

    ResponderEliminar
  16. Lección del juventud ganando al barsa en su campo con vidal,llovet,miralles,ventura, abalde,savané,barrera,suarez y mallet.Esto si es un equipo de cantera y no el Madrid kou.


    DMT

    ResponderEliminar