Páginas vistas periódicamente

domingo, 30 de noviembre de 2014

TORNEO LINFOMA LEUCEMIA FLL 2014


Buenas noches:
En lugar de publicar la entrada que teníamos preparada , dejaremos uno de los partidos más esperados del torneo para que cada uno saque sus conclusiones.Para que vamos a comentar lo que nos parece si podemos verlo y opinar "en directo".
En la liga pocas novedades, ya se ha comentado, ganaron los favoritos en casi todos los partidos y especialmente duro el marcador de Distrito Olimpico-Las Rozas 2003.

Saludos a todos

38 comentarios:

  1. De Distrito Olimpico , que es mucho mejor que Las Rozas y de los que están jugando la liga alevin es el mejor de 2003.
    Yo no estuve viendolo pero que me van a a parecer, son bastante peor de lo que se puede esperar de ese nivel.
    Dice la ex-ministra Matilde Fernández que Florentino Pérez le dijo que la marca "Real Madrid" esta por encima del gobierno de España a nivel internacional y solo tienes que ver los seleccionados para el torneo FLL y que el torneo estaba hecho para que la final fuera R.Madrid-Barcelona, porque no querían en el mismo grupo un Estu2000-RM2000 y que el Madrid quedase segundo.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo un hombre sabio que vio el partido tres filas por encima de mi... - me guardo mi opinión para mi.

    Todos mis highlights del torneo son de Nikita y lo que guardaba en la caja junto a las pirulas que le daba a sus chavales, como los arropaba... jo que envidia me daba, estuve todo el partido contra el Gloria muerto de celos... la ponía ojitos y ella fria como el vodka. Pero te voy a decir una cosita Kou, vale que te reventara el tema y vale que tu la viste primero, vale me zampo las latas del carrefour sin protestar mirandote a tus ojos inyectados en sangre de odio visceral con los que me miras, pero por Dios no me vuelvas a sacar el cascanueces con que amenazas por las noches susurrándome duermete gatito... por Dios acojonado me tienes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Jajaj sentido del humor q falta hace

    ResponderEliminar
  4. Duro el marcador de Coslada contra Fuenlabrada 0-50...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas duro fue el marcador real.........

      Eliminar
    2. Coslada es del nivel de Distrito Olímpico ,con pudo ganar 50-0?

      Eliminar
    3. Que no fue ese el resultado, alguno de Fuenlabrada (Tarifa) que nos confirme el resultado, pero creo que fue escandaloso.

      Eliminar
    4. Buenas tardes, el resultado real lo desconozco, pero lo que sí se, es que le faltaban varios de sus mejores jugadores.

      Saludos

      Eliminar
    5. Correcto Tarifa, es que me habían dicho un resultado de 100 puntos de diferencia y me parecía increíble. Que me lo sigue pareciendo pero ahora tiene una explicación si faltaban varios jugadores lo podría entender.

      Eliminar
    6. El resultado final del Fuenla contra Coslada fue de 17-128 a favor de Coslada saludos

      Eliminar
  5. A ver si os enteráis que el Fuenlabrada 03 que ganó la liga al año pasado no juega en alevin, juega en pre infantil. Ese Alevin 03 es un equipo nuevo que se a creado este año. Y Tarifa escribe sobre el equipo que juega en pre infantil, que por cierto, ese equipo lleva 27 victorias consecutivas en competición oficial, ALUCINANTE!! No se si algún otro equipo a conseguido esto alguna vez, pero me parece algo un poco fuera de lo normal. A ver si Kou o Fran nos habla un poco mas del tema
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Mas todavía!!, pero si de cada 5 posts de este foro, 10 son sobre Bullslabrada.. (si, si, digo bien: 10 de cada 5; es que es de Guiness)

    ResponderEliminar
  7. Desde mi desconocimiento del baloncesto federado y de la fbm, y me meto en un charco que no es mio, mi charco son las DEMARCACIONES, creo que tanto alevin 2003 , 2 año, como preinfantil 2002, estan desprestigiados. Me explico ni juega Fuenlabrada en alevin y otros, ni juega R Madrid 2002, Distrito 2002 y otros en preinfantil.

    Saludos y no me deis muchos palos, la ignorancia es atrevida.

    Barbyware

    ResponderEliminar
  8. Los fueras de juego también están en desuso... que verguenza!

    ResponderEliminar
  9. Este martes juega Distrito contra Coslada en casa de Coslada el partido es a la 18.30h en el plantio .Si gana Coslada tiene casi asegurado el primer puesto de grupo .El partido de ida estuvo muy igualado y se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos son dos equipazos dirigidos por dos grandes entrenadores Carlos de Coslada y Morata de Distrito .Por cierto despues del puente otro partidazo Alcobendas Coslada con ganas de revancha a ver que pasa

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo, Kouchin con lo de Claverete. Y si esto es obvio y lo sabe medio Madrid.....¿alguien quiere decir la razón de por qué ha sido así? Es que cuesta tragarse este tipo de cosas!!! ¿Por lo de la casta que dices Kou? ¿Por lo de su tío?
      ¿Alguien sabe por qué?


      Con respecto a ESTU2000, no sé el por qué clubes con este potencial, ¿no han encontrado un buen base del 2000 en todo Madrid?
      ¿Nadie se ha dado cuenta que no juegan con un base? La gente del club ¿no se muere de envidia al ver al barsa con Aza, que realmente sabe de lo que va esto? Un base de verdad si. No por lo que ponga en un roster, que menganito o futanito son bases. ¿Quién pelotas coge la bola, la sube haya quien haya en frente, ordena y manda? ¿Oscar? Veeeeeeeeeenga hombre!!!!!

      Y me gustaría lanzar un tema a opinar por los entendidos ¿Un BASE?, es = dícese del jugador que sube el balón con pases y se coloca en la esquina contraria a ver si le llega el balón y después reemplaza, a ver si tiene suerte y sigue....

      Eliminar
    2. De quién hablas Aza del Barça, será talla baja, ya sabes esos no saben jugar, como mucho utillero.

      En serio el tema bases como siempre con las manías que tenemos ahora que pueden jugar de 1,2,3 y al final no juegan de nada. O como dicen en la NBA los combo-guard, que se han convertido en bases anotadores que no dirigen.

      El base puro está en especie de extinción, para mi siendo la posición más especifica de este juego.

      Un saludo
      AntiKouchin

      Eliminar
  11. Para kouchin sobre v.Moreno de Fuenlabrada. Diario Marca pagina 31 a pie pagina "El Fuenlabrada peina el mercado en busca de un escolta bueno y barato.Tras fichar a Rodríguez por el lesionado Dani Pérez quiere reforzar su perímetro con un escolta bueno y barato"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una mentira que los clubs más humildes trabajan más la cantera. Estudiantes si porque es su política, pero la política de Fuenlabrada ha sido siempre fichar y la cantera está para recaudar , no para subir a nadie a ACB.

      DMT

      Eliminar
    2. Si si, Estidiantes, ese club de cantera que los ficha en cadete o junior y ya son canteranos... Ni estu ni Fuenla, no digas gilipolleces. No vivas de la historia, vive del presente.

      Eliminar
  12. Si un base de verdad es dificil no digamos un 5 o center, el baloncesto ha cambiado. Nos empeñamos en que un 2.08 sea base o 3 y hasta hace poco habia pivot como A Reyes de 2.02 o por hay.

    ResponderEliminar
  13. Si seguimos con esta moda de poner bases tan altos qué van hacer los bases de 1.80,,? Siempre copiando lo que nos dicen los americanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si en USA, es al contrario las últimas hornadas han sido de bases bajitos, físicos, muy rápidos y muy anotadores.

      Por cierto os dejo un enlace de un base USA que debe de tener más o menos 12 años Elijah Hardy con mucho futuro según dicen, comparemos los fundamentos y manejo aunque sólo sea un entrenamiento.

      https://www.youtube.com/watch?v=2xwl7-aTjlE

      Un saludo
      AntiKouchin

      Eliminar
  14. Mas importante que la altura es la inteligencia en el campo. Eso define a un base, ademas del manejo etc ...

    ResponderEliminar
  15. Dejando a un lado los mitos del base--escolta base-magic pivot triplista ... Como hay que defender al RMadrid A y B, y al fuenla 2003 a Estu 2000 para que la 2 fase no sea un paseo militar, con equipos menos talentosos mas bajos y fisicamente un poco peores pero valientes que les planten cara.

    Barbyware

    ResponderEliminar
  16. Joder, pues defender a Fuenla 03 yo creo que tiene que estar claro, kouchin a desmontado a este equipo 100 veces, en Fuenla tienen que tener un mosqueo de pelota con este tío que no hace nada mas que dar pistas a los rivales. Y respecto a Estu 2000 y Real Madrid, será un paseo para ellos igualmente digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  17. Claverete a ver si os dais cuenta es marca de estudiantes, tocado desde mini para llegar a ACB y llegará con el mejor currículum posible eche a quien eche.

    ResponderEliminar
  18. Que gilipolleces decís coño.¿Por qué cojones tiene que ser uno u otro o ser incompatibles los bases de talla alta y baja en equipos diferentes? Pueden ser incompatibles en el mismo equipo, De la Rua y Doncic ¿pero en equipos diferentes de una liga?. Que gilipollez coño.
    Los de talla alta son la evolución 3.0 , comodines gratis, pero el tío de 1´80 que es un crack , es un crack y punto.Tienes a Satornasky o a Campazzo ,( aqui hay mucho tema camisetas) y cada uno a lo suyo.Cuando estaba Muggsy estaba Magic y cuando estaba Stockton estaba hardaway(anfernee).Pueden vivir ambos.Ahora se llevan los Markovic ,Chilinsky, o en la NBA los uno noventa y ... como Dragic, Curry,knight, Holiday,Westbrook,Rubio,Rose, Irving, Wall, Williams, Lillard, pero pueden convivir con los Conley,Paul, Parker, Lowry, Lawson o Thomas.

    Anti kouchin no sabes leer y no debes escribir.Lo que dijo el vendedor de motos, es que el de 1´80 o es base o utillero, no que el de 1´80 tenga que ser utillero.¿Lo pillas? Nah , otro día.Pero tienes al de 2 metros llegando a 3-4 con cambios de ritmo de 1, Lebron, Durant, Thomson.Pero a ver si os enterais, que si los equipos no tienen bases de 2 metros es porque no hay, no te jode.

    Si Chris Paul tuviera 2 metros sería Magic, como tiene 1´85 , es Chris Paul, que no lo es todo el mundo, pero no es Magic. No hay más en la liga NBA o ACB porque no es casi imposible encontrar la rapidez y coordinación de un tio de 1´80 en un tío de 1´99 no por una elección, sino porque no hay.Ahora Y SIEMPRE se INTENTA fabricar ese base de 1´99 por todo el globito azul pero no por elección, sino porque en un momento le dices fulanito tu hoy juegas de 3 y el tío puede jugar de 3 y hoy de 1.

    Pero joder aunque acabe de 3 no es igual un Jimenez (los dos) que un herreros, no es igual un Allen que un Durant. Versatilidad para abrir el abanico flamenco del entrenador.Punto. Pedrolo estaría en el paro hoy.

    De llegar a ACB. El deporte profesional es justo y joder, cruel.Eso no lo puede manejar ninguna federación o club.Si produces a nivel ACB llegas, sino, no llegas.Estarás un año si tienes enchufes, pero al final si no eres ACB te bajan al LEB o al EBA "pero para que te formes" y te pegas hasta el final de tu carrera.
    Lo cojonudo de esto es que el tiempo dará y quitará razones si un tío valía o no, aunque cierto ,que la confianza que le da a un jugador joven haber estado en selecciones, las ayudas, el aporte de confianza personal en su juego, en si mismo y los apoyos institucionales de promoción que han tenido algunos no son los que han tenido otros y ahí, en ese puntito si hay algo de trampa.

    Y de Bullsla y el 50-0 hablo mañana porque os quejáis pero joder como os pone Hoy tengo la manta eléctrica esperando.

    Kouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el ejenplo del hijo mayor del ex seleccionador Orenga, en cadete era internacional con España en verano y en invierno no iba con la Madrileña... Su primer año de senior, 1ª nacional. Sebas del Fuenla iba siempre con la madrileña y nunca con la Española, su primer año de senior, leb plata.
      Es lo que tiene el enchufe hasta edad senior, luego ya, te ponen en tu sitio...

      Eliminar
    2. Pongo ese ejemplo porque los dos son de la misma generación y jugaban en el mismo puesto y eran competencia directa.

      Eliminar
  19. No digo ganarles solo plantarles cara y que se tengan que esforzar.

    Para mejorar hay que esforzarse si no necesitas esforzarte no mejoras, es bueno para los chavales
    Barbyware

    ResponderEliminar
  20. Excelente comentario. Cada entrenamiento es el último cada partido es el último. No se trata de ganar se trata de progresar.

    ResponderEliminar
  21. Distrito ganó de 18 a Coslada
    Partido muy bonito y genial las dos aficiones...aunque a los de Coslada se nos oía un poco más jaja

    L.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de 18 ha ganado Distrito a Coslada? Vaya paliza...

      Eliminar
  22. No mireis la pagina de la FBM que todavía no han puesto el resultado .L.S. ¿Puedes contar algo del partido?

    ResponderEliminar
  23. Sí claro.
    Partido muy bonito como todos los que juegan Coslada y Distrito. Dos equipos muy parecidos con dos grandes entrenadores. Coslada empezó muy bien pero luego Distrito apretó en defensa y en ataque estuvieron muy acertados.
    Disfrutamos todos de lo lindo.
    Vaya dos equipos!!
    L. S

    ResponderEliminar