Páginas vistas periódicamente

viernes, 26 de diciembre de 2014

JORDAN - PETROVIC



Buenas noches:
En plena época navideña podemos dedicarnos a otras cosas y vamos a recordar aquel partido entre Estados Unidos y Croacia con un Drazen Petrovic que este año 2014 habría cumplido 50 años, en un partido en el que tenía a su lado a otro grande, a Toni Kukoc y enfrentandose a uno de los mejores jugadores de la historia , Michael Jordan.

Tres de los favoritos por varios de los participantes del foro junto con Fernando Martín.

Un pequeño homenaje a estos grandes del baloncesto.
Una tremenda oportunidad de poder ver frente a frente al mejor jugador europeo contra el mejor norteamericano, conservando ambos su esencia en un partido que puede ser considerado uno de los mejores.

El Dream Team era el mejor equipo de baloncesto que se ha hecho nunca , sin embargo, es difícil saber que hubiera ocurrido si Yugoslavia hubiera jugado al completo con el mismo equipo que quedó campeón del mundo dos años antes, venciendo en las semifinales a los Estados Unidos de Mourning.Una selección compuesta por un quinteto con:
Petrovic, Danilovic, Kukoc,Radja,Divac.
Y otros como Paspalj, Savic, Perasovic, Kutura .Komazek, Tomasevic, Djorjevic y Bodiroga.


Saludos a todos.Feliz navidad.

2 comentarios:

  1. Aproveche ayer para ver tranquilamente con una cerveza el homenaje a Fernando Martin completo, incluido el partido contra Boston. Y realmente habia diferencia entre USA NBA y el resto. De hecho no me acordaba de Cargol y del egoismo de Petrovic y de que a pesar de lo grandes que eran los pivot del Madrid, no llegabamos. Y es verdad lo que decia F Martin de que el baloncesto aqui no era profesional. Y eso que Boston en aquel momento no era un superequipo en la NBA y que Bird no estaba en su mejor momento. Aunque como siempre la 1 se dedico a decir lo buenisimos que eran los americanos.

    Cuando tenga tiempo vere este partido, pero realmente Petrovic no era tan bueno como los escoltas/bases americanos. Era como Sergio Rodriguez y alli necesitabas algo mas

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no firmes porque vaya comentario ... petrovic como Sergio rodriguez?No era como los americanos?como cual?

    ResponderEliminar