Páginas vistas periódicamente

domingo, 14 de diciembre de 2014

REAL MADRID 2001 Y BULLSLABRADA SE ESTRELLAN

Buenas tardes:

Antes de nada comentaros que tenemos nuevo record de emails en un fin de semana contándonos una gran variedad de cosas imposibles de resumir, hasta de partidos cadetes.No podremos resumir todo pero al menos lo más repetido , esperamos que nadie se nos enfade y si hay que añadir algo o rectificarlo lo haremos.Vamos a intentar resumir los comentarios y también los emails que nos han ido enviando, pero manteniendo siempre el anonimato de los que nos lo envían:

El Real Madrid de 2001 estuvo a punto de perder contra Fuenlabrada 2001, ganando 50-59, con un marcador bajísimo. Hay muchas críticas al entrenador del Real Madrid, pero para resumirlas:
*Que no sabe aprovechar a Usman.
*Que basa el juego en tanta velocidad que les ha convertido en rehenes de su propio estilo de juego, y ya sólo saben correr.
*Que no reacciona cuando las cosas van mal y se limita a hacer cambios inexplicables para los asistentes a los partidos.
*El entrenador de Fuenlabrada 2001 derrotó al del Real Madrid 2001.
En resumen esto es más o menos lo que nos han enviado , si queda algo pendiente de lo mucho que hemos recibido de este partido y que queráis que incluyamos: basketcanteramadrid@gmail.com

Bullslabrada ha perdido 78-84 después de más de un año, tocando fondo con el nivel de juego más bajo desde 2012 excepto en el último cuarto en el que Bullslabrada volvió a ser el gran equipo al que nos tiene acostumbrados reduciendo la desventaja de 25 puntos a sólo 6.
Mucha tensión e incidentes en un partido en el que el árbitro tuvo que hacer uso de su autoridad expulsando a algún seguidor de Villalba del recinto deportivo, comportamientos que ahora más que nunca hay que erradicar del deporte.
Parece que asistieron al partido dos ojeadores de clubs de fuera de Madrid , el seleccionador de Madrid Sr. Turner, el responsable de la cantera del Baloncesto Fuenlabrada , fotógrafos del club, decibelios al máximo,las pequeñas gradas llenas hasta la última butaca, nada de lo que estamos acostumbrados en un partido de cantera desde luego, un partido con un ambiente tremendo como suele arrastrar Bullslabrada en sus partidos importantes, pero enturbiado por cuestiones extradeportivas que no tienen sitio en el baloncesto.

Las Rozas-Alcobendas 48-79.
De nuevo críticas al entrenador, al que hay seguidores que reprochan no estar concentrado en el partido, hacer cambios sin pensarlo excesivamente, incluso estar más atento al teléfono móvil que al partido que se estaba jugando y en este caso tambien parece que le entrenador de Las Rozas no estuvo a la altura del entrenador de Alcobendas el cual hizo un planteamiento mejor , lo cual unido a una mejor plantilla dan esos treinta puntos de diferencia.


Dejamos este 2014 de la siguiente manera:

INFANTIL A1, un Real Madrid favorito pero que deja muchas dudas de si está aprovechando todo lo que puede dar esa plantilla y un Fuenlabrada 2001 con un entrenador que se ha convertido en la estrella inesperada del final de año.

INFANTIL A2, Real Madrid favorito, con un Corazonistas muy fuerte aunque alejado del Real Madrid que tendrá que dejar su puesto para el ascenso a A1 a otro equipo con menos nivel.

PREINFANTIL: Bullslabrada se despide con un nivel muy bajo, incluso hay quien lo considera el peor nivel desde 2012 en los tres primeros cuartos, dejando muchas dudas de si podrá hacer frente a una segunda fase tan fuerte.
Favoritos : Villalba, Torrelodones, CREF, Las Rozas, Juventus Alcalá, Alcobendas , Coslada (Y Bullslabrada si tenemos en cuenta sólo el último cuarto) pero habrá que esperar para ver los mejores 3 segundos por victorias, puntos a favor-en contra y resultados entre equipos.

ALEVIN 2003:Pocas novedades, Agustiniano, Alcobendas,Torrelodones y Coslada favoritos para copar el día del mini , clasificandose todos los del Grupo 1 y 2 al completo y los primeros de los otros grupos.

Como siempre nos ponemos a vuestra disposición para borrar o rectificar lo que sea necesario para que nos llevemos lo mejor posible ,bien por el foro o por nuestro email.

basketcanteramadrid@gmail.com


Saludos a todos.

84 comentarios:

  1. Sigues pasando por alto el tema de los insultos, hablas de comportamientos que hay que erradicar del deporte, y tú aquí los sigues permitiendo y eres el responsable de este tema. Al final vas a tener un disgusto porque estos comportamientos son denunciables
    en la Red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      En primer lugar, hemos reiterado que cualquier persona que crea que un comentario es ofensivo para ella sólo tiene que decirlo y es borrado. En el último mes hemos recibido muchos emails, más que nunca, pero ni un sólo email pidiendo que se borre un comentario. Si se nos dice por el foro o por email intentaremos que los comentarios se conserven quitando esa parte ofensiva y si no es posible lo borraremos nosotros.Con esta es la décimo novena vez que lo decimos.

      En segundo lugar proliferan los anónimos que se meten con otros anónimos por poner un ejemplo, pimiento44 insulta a lechuga33.En ese caso no se mete nadie con una persona , sino un nick inventado, un grupito de letras, que se mete con otro grupito de letras, no con una persona sino con un nick que mañana puede cambiar por tomate 33 y ser muy amigo de pimiento44 o que son la misma persona con ganas de crear falsos debates.

      En tercer lugar hay nicks que ya nos parecen mal.El nick de Antikouchin o Contrakouchin ya con su propio nombre incitan, no a la conversación, sino a ir por alguien del foro. Estos dos nicks han demostrado su saber de baloncesto y aportan cosas muy interesantes así que hay que tener mano izquierda aunque nos gustaría que cambiaran de nick y aprovechamos para pedírselo.

      En cuarto lugar, Kouchin es un tremendo participante al que le pierden las formas, no nos gustan, pero tambien sabe de baloncesto e intentamos usar la mano izquierda aunque es a quien más comentarios le hemos borrado y nunca tolerariamos un insulto a una persona concreta ni de él ni de nadie.Cuando Marco Aurelio le dice a kouchin que se iba a enterar y kouchin lo interpreta como una amenaza estamos esperando que kouchin nos pidiera que se borrase pero no lo hizo.
      Kouchin no llama cerdo dice "pero es que tu y la piara circulante", miramos bien cada comentario, pero a él si le llaman cerdo despues, no llama esquizofrénico a nadie, ni a un nick, dice lo de la risa como síntoma, pero a él si le llaman tarado y estamos a la espera de que si se ha sentido ofendido porque le llamen cerdo o tarado lo diga para borrarlo al igual que si alguien se siente ofendido por un comentario de Kouchin solo tiene que decirlo. Ahora están algunos con el Sr.Olabarrieta y estamos esperando que pida algún borrado pero tampoco ha ocurrido.Cualquier persona o incluso nick que pida un borrado por email ,será confidencial, nunca diremos quien lo ha pedido.

      En quinto lugar, dejamos de comentar los partidos que ibamos viendo y no fue fácil pero generaba muchos problemas , seguimos viendo los mismos pero no decimos en cual estamos, no tenemos más nick que el de Juan España España , ahora tenemos mucha más información por lo que vemos, por el foro y por email por lo que tenemos que ir viendo qué publicamos y qué nos guardamos porque hay gente que creemos que se desahoga pero no quiere realmente que se publique lo que nos envía.

      Para finalizar, intentamos llevar la libertad y la censura juntos de la mano y somos conscientes que a veces nos quedaremos cortos de una y otras veces cortos de otra, nos da lo mismo que haya una visita que 1000 al día, un comentario que 100, la idea es que haya un foro exclusivamente para algo muy concreto , el baloncesto de cantera de Madrid y que el día que alguien quiera expresarse pueda hacerlo.Dar la posibilidad aunque no se use.


      Saludos a todos.

      Eliminar
    2. Pero como puedes pedir que la gente se identifique si tu te haces llamar Juan ESPAÑA ESPAÑA.
      Es ese tu nombre verdadero???

      Eliminar
    3. Te felicito por las 200.000 lecturas del blog y en nochebuena un buen regalo, teneis un buen blog

      Eliminar
    4. 200.000 entradas y no hay nada especial este blog está peor de lo que parecía.Con 200000 entradas se esperaba algo...

      Eliminar
  2. PREINFANTIL==> Mi apuesta para los tres segundos que se van a clasificar para los play-off, serán 3 de estos 4===> del grupo 3 el Joyfe, del grupo7 Pozuelo, del grupo 9 Villalva y del grupo 10 Zona Press.
    ¿Apuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villalba tendría que ser expulsado después de lo que habéis contado, o nos tomamos en serio el respeto al equipo contrario o despues pasan cosas graves. Que les enseñamos a nuestros hijos?

      Eliminar
  3. Si explusamos a Villalba tendriamos que explusar a 40 o 50 equipos. Cuando hay tension hay muchos señores y con que haya un ENERGUMENO fastidia todo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que ha ganado villalba a bullsla?, yo creo que hay que echarles de la liga, yo creo que hay que sacarles de la comunidad de madrid. A quién se le ocurre ganar a los 8 de bullsla, chif, no puede ser

      Eliminar
  5. El sábado en la grada de Villalba había mas de uno y mas de dos, y cuando se fue el arbitro del pabellon, unas señoras de Villalba tambien le increparon en la calle. Tambien había gente buena, como los "niñeros" que cogian a uno de los energúmenos de la grada y lo sujetaban y lo calmaban. Fue lamentable su actuación.

    ResponderEliminar
  6. Joder y el Madrid ACB palma con el Bilbao Basket, ¿Pero que coño ha pasado este fin de semana? No os puedo dejar solos eh.

    RM01. Si veis el marcador es muy bajo 50-59, eso te dice que al RM01 le han trincado en defensa de los cojones ¿ Y como se defiende a RM01? No dejándole correr. ¿Y quien ha parado hoy un tren como RM01? Armando Polo. Pues nada , primer sombrerito de la temporada para él.

    Mira que me jode decir que te lo dije Fran, pero joder es que te lo dije Fran, no me gusta el entrenador RM01 y era cuestión de tiempo que os trincara un ENTRENADOR y os jodiera vivos. Cuando das contra un buen entrenador como el de Torre te amaga el desastre, cuando das con un ENTRENADOR como Polo te jode vivo. Y ostias, menos mal que se han llevado los dos puntitos porque pierden con ese equipazo y sale Gabriel en el guiness. Un equipo con Shaq, Lebron,Westbrook no puede hacer el chorra. Ahora veremos si Canoe y compañía tiene entrenadores o ENTRENADORES. Three revival, NO PUEDES BASAR TU JUEGO EN DEFENSA-CORRER Y NO TENER UN PLAN B.

    ¿Y cómo se sabe que hay curro técnico por debajo? RM01 le cerró el marcador hace un mes a Fuenla01 y le ganaron de 30 al Barka hace una semana. LLEGA Polo se saca de la chistera una cocina elaborada con condimentos venenosos “PARAR EL JUEGO RM + OJO DE SAPO” y boom a tomar por saco RM01. Un equipo es jugadores+entrenador si el entrenador no vale, o la caga y el equipo de enfrente tiene un Polo , te van a joder. Con esa generación RM01 y Pichel en el cadete. Estas cosas son las que te ponen de muy mala ostia.
    Rm01 es la mejor generación que tiene el Real Madrid, a ver si lo entiende el que tiene que entenderlo…

    Bullsla. Se me hace difícil de cojones imaginar un Bullsla como pintáis pero vale vamos a comprarlo, porque cagadas hacemos todos. ¿Que le han comido la tostada a Frontón? ¿Y QUÉ? Joder que exigentes. Aquí todo dios tiene derecho a equivocarse y Frontón el primero y aunque el sobo técnico haya sido de cojones , ¿tiramos un entrenador por un partido? ¿nos cargamos a Bullsla? ¿Tiramos a los tiradores porque hoy no les entraban por esa buena defensa? A esto se le llama una pájara. Tan verdad es el partido de ayer como el de hace un mes. Si ahora han hecho el peor partido desde 2012, Frontón cagándola con los cambios, con una defensa que ha jodido el juego exterior de Bullsla, el árbitro echando peña del pabellón , los tiros que no entraban tal ¿y solo pierden de 6 con un gallito del 2002? Joder, menos mal que es un puto desastre.

    No voy a cascar que ya dije que había que parar a Wyatt para ganar porque sería una gilipollez¿Por qué? Porque Bullsla no es RM01 que dice joder meto a Atienza (Mi Berlanga) y lo pongo de la sombra del jugón contrario y si se cansa me la pela que tengo a Viejo (TV Star), a Oca (Lightman) y si se cansan mato con Westbrook y me siguen quedando doscientos. Bullsla no, tiene 8 Bullslas y de sólo esos 5 exteriores. Contaditos. Al final no tienes tanto para elegir.

    Las defensas que atan a los tiradores. Eso es una gilipollez, tan facilito como sacarte tres jugadas para dejar al tirador solo y chof. Lo jodido es tener un tirador , pero inventarse una jugada lo hace mi nueva mascota un cerdo vietnamita , de mi familia de vietnam, llamado "Jodido Cerdo Jadeante".

    El cuarto cuarto cojonudo, ahhh coño, entonces no fue un partido de mierda, fueron tres cuartos de mierda y en el último Bullsla le mete un parcial de 19 a Villalba, en un puto cuarto. ¿Ostias entonces ese cuarto no vale? No ese no,Ah vale.

    Claro que confío en Frontón porque no es un entrenador es un PEDAZO DE ENTRENADOR , que simplemente debe hacer el resto del año lo que hizo en el último cuarto para liarla. ¿qué la ha cagado en los otros tres? Y el general K, también. Me la pela.

    Turner en la grada, joder habrá flipado. Mire D.John estos las meten de todos los lados en todos los partidos ,créame, joder menos en el que viene usted ,ostia que ya es puta casualidad eh D. John. Que si ,que si y yo me lo creo.

    Kouchin

    ResponderEliminar
  7. Y digo yo, desde mi desconocimiento, conocéis a algún entrenador que haya conseguido 27 victorias consecutivas en copeticion oficial? Y me refiero a todas las categorías, desde benjamin hasta ACB...
    El entrenador de Fueblabrada no es Xavi Pascual ni Laso, pero no creo que perder de 6 contra un equipo puntero de un año mas, sea como para desprestigiarle.
    Un saludo

    2250

    ResponderEliminar
  8. Kou, no es por quitarle mérito ni al Fuenla, que lo tiene, ni a su señor entrenador, que puede que lo tenga. Pero lo del sábado del RM01 es otra cosa, simplemente no estuvieron, y es que es muy jodido venir de meterle 30 al Barça para jugarse un partido sin ninguna motivación un sábado a las 9. Buff, qué frío, buff qué pereza, buff qué rollo y así. Nunca entraron en el partido, ni cuando mediado el cuarto se fueron de 20. Bien por el Fuenla y su entrenador, pero armas secretas tácticas maravillosas pocas. Desidia y ganas de vacaciones, nada más.
    Rick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleváis muchos partidos con ganas de vacaciones,primer partido contra el Barcelona,Torrelodones, Fuenlabrada.Si después de vacaciones seguís igual a ver que se te ocurre.

      Eliminar
    2. Sin comentarios. Por lo menos firma y así charlamos tranquilamente.
      Rick

      Eliminar
  9. ¿Padres expulsados del pabellón? Joer con Villalba que miedo XDXDXD


    BUHO

    ResponderEliminar
  10. Y a mi Kou me joden los profetas, ¿crees que a mi me valen los partidos en que se ganan de 50? lo he dicho miles de veces, no valen para nada. El partido del sábado sirvió y para mucho y los que habláis de Gabriel Alvaro siempre para mal no entendéis para lo que sirven estos partidos ni podéis sacar una sola causa de su pasividad, por que solo entendéis el aplastar no entendéis la oportunidad que te brindan estos partidos cuando no te juegas nada, ni entendéis sus rotaciones, ni entendéis por que unos jugadores jugaron menos de lo que vosotros los hubierais puesto en la pista y a la que se iban del marcador volvían al banco y salían los que tenían que jugar y como tenían que jugar.

    Fue un partido que no entenderéis lo que sirvió para los dos bandos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran yo estuve en el partido y el planteamiento de tu equipo fue el mismo que en la ida.Usman es la mitad del equipo ,jugó casi todo el partido y no pudo jugar no dejándole acercarse al aro.
      Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. Gran victoria de Fuenlabrada sin paliativos. Lo dejamos así.

    Enhorabuena por el equipazo que teneis chavales!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Villalba es el mejor segundo , ninguno tiene la diferencia de puntos de Villalba y solo 1 tiene 7 victorias como Villalba:

    Villalba 7 VICTORIAS 517-232 --- diferencia 285
    Zona Press7 VICTORIAS 446-199--- diferencia 247
    Joyfe 6 VICTORIAS 363-142--- diferencia 221
    Moratalaz5 victorias 388-227--- diferencia 161
    Pozuelo5 victorias 338-209---129
    Alcala 5 victorias 349-280---69
    San Fernando5 victorias 357-301---56
    Menesiano 4 victorias 312-152---160
    Leganes 4 victorias 388-291---97

    --SEGUNDA FASE DE ENERO AL 9 DE MAYO-
    VILLALBA
    DISTRITO OLIMPICO
    COSLADA
    ESTUDIO
    CORAZONISTAS
    BULLSLABRADA

    --OCTAVOS DE FINAL-
    De este grupo se clasifican 4 .Eliminados Corazonistas y Bullslabrada.
    1C VILLALBA-4D
    2C DISTRITO OLIMPICO -3D
    3C COSLADA-2D
    4C ESTUDIO-1D CREF HOLA

    --CUARTOS DE FINAL -
    VILLALBA – COSLADA (1º y 3º de la segunda fase del mismo grupo C, se vuelven a enfrentar en cuartos)

    --SEMIFINAL-
    VILLALBA-LAS ROZAS

    --FINAL-
    VILLALBA-CREF HOLA

    Calendario difícil pero no imposible con un equipo que esta mejor y decidido a ganar VILLALBA CAMPEÓN 2015.


    VIVIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que alguien debia de tomar cartas en el asunto Fuenla - Villalba, si es cierto como cuenta el ultra del Villalba ( vivis) y se enfrentan otras dos veces estos dos equipos, por lo comentarios que se leen esto puede llegar a ser mas grave. Dejemos a los chavales de todos los equipos y arbitros que disfruten del juego y si ganan mejor, pero que lo hagan con respecto. Dar bola a gente como esta en los foros e incluso en los partidos alimenta lo que todos ya conocemos. tienen que ser erradicados y expulsados por los mismos club y sobre todo por los demás padres que en la mayoría van a ver a sus hijos animandoles y a pasar un buen rato, y no tienen por que soportar la mala edución de estos personajes que son mal ejemplo para sus hijos.
      Este comentario no va en contra de nadie, es una reflexión que debemos de tener todos, e intentar que el deporte base sea lo que tiene que ser, aprendizaje, competividad y respecto.

      Peace

      Eliminar
    2. Y si uno queda primero y el otro tercero, os enfrentariais 4 veces seguidas...

      Eliminar
  14. Una vez que parece que todos tenemos claro que suben 3 segundos, reproduzco mi último comentario de la entrada anterior:

    Lo que no está tan claro es cómo se calculan los mejores segundos. VIVIS da por supuesto que es la diferencia de tantos pero no es así:

    Página 185, párrafo 1 de las bases específicas (http://fbm.es/images/documentos/temp1415/BasesEspecificas_1415.pdf):

    "Para determinar la clasificación de los mejores segundos clasificados, en caso de que todos
    los grupos tengan el mismo número de equipos se aplicarán los criterios establecidos en el
    Reglamento de Organización para desempates. En caso de que no todos los grupos tengan el
    mismo número de equipos el criterio a aplicar será el de cociente entre los tantos a favor y
    en contra de cada equipo empatado, ocupando la primera posición el que mayor cociente
    tenga, la segunda el siguiente mayor cociente y así sucesivamente."

    La clave es qué significa "cada equipo empatado" porque no tiene sentido hablar de empate a victorias si un grupo tiene 5 equipos y otro 6. Como no hay forma de comparar victorias entre un grupo de 6 equipos y otro de 5 (los de 5 siempre estarían en desventaja), supongo (y aquí me tiro a la piscina) que van a comparar número de derrotas primero y luego, en caso de empate, aplicar cociente de tantos. Supongamos que la liga acaba así (uso cocientes actuales):
    Grupo 3: Joyfe, 6 victorias, 2 derrotas, cociente 2.56
    Grupo 7: Pozuelo , 7 victorias, 1 derrotas, cociente 1.62
    Grupo 9: Villalba, 9 victorias, 1 derrotas, cociente 2.23
    Grupo 10: Zona Press, 8 victorias, 2 derrotas, cociente 2.24
    En tal caso pasarían Pozuelo, Villalba y Joyfe. Nótese que entre Joyfe y Zona Press, en este supuesto, yo creo que pasaría Joyfe por mejor cociente.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, borra el comentario de Vivís, en Fuenlabrada nos sentimos ofendidos con frases como las de "este pobre equipo que es Fuenlabrada" o en "el próximo se van a llevar 25 puntos"
      Gracias.
      2129

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Juan,

    No tengo ningún problema en cambiar mi Nick, pero creo que lo que deberías hacer es crear entradas con la gente que realmente quiera participar en este foro, de tal forma que registren sus datos y correo y luego entren con el Nick que quieran.

    Se me antoja que es la única forma de controlar todos los problemas que se puedan suscitar, es más es posible que incluso tengas menores que con la suma facilidad del anonimato puedan pasar de leer a comentar.

    La temporada pasada recuerdo que hubo un poco de tensión, con mensajes cruzados entre Brains y Fuenlabrada antes y después de la final, pero este año con el tema de Villalba , creo que se esta cruzando la línea, no sé si la afición de Villalba ha tenido problemas con alguna otra afición, joder pero que tengan que expulsar a Padres de un Pabellón para mi es preocupante.

    Para mi Fuenlabrada es Fuenla no Bullslabrada y ellos no quieren ser participes de esta historia, quieren aprender a competir en canasta grande y creo que toda esta historia que se ha montado a su alrededor no les beneficia.

    Por último me gustaría resaltar la figura de Francisco Tarifa, como ha comentado alguno creo que está en la línea de conciliar desde la sensatez y es la línea que se debería seguir para no perjudicar a los chavales, tanto de un equipo como de otro.

    Quedo a la espera para modificar mi Nick.

    Un saludo
    AntiKouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:
      Gracias por decidirte a cambiar el nick y ojala podamos leerte cada día porque tus comentarios son tremendos y tambien por la idea del registro aunque siendo de libre acceso hasta el más timido puede animarse a dejar su impresión de un partido desde su movil desde donde lo esta viendo por ejemplo. La gente de baloncesto se sabe comportar , esta el foro abierto sin controles y no hay casi nunca problemas.
      Saludos

      Eliminar
  19. Pregunta hipotética, que hacen los padres cuando ven a su equipo ir hacia atrás y al mismo tiempo pagan?

    ResponderEliminar
  20. Vivis le rogamos que abandone el foro.
    Usted ya ha pasado la raya con sus últimos comentarios.
    Todos sus mensajes van a ser borrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan España España, cuál es su verdadero nombre?, para mí eres un anónimo más.

      Eliminar
    2. Correcto. Juan Patrañas es un anónimo más, excepto para los que le llamamos Juan Patrañas.

      Eliminar
  21. A ver Rick quiero comprártelo pero no puedo. Si , vienes de darle una curra de puta madre al Barka y ahora joder, te ponen ahí a dar saltos a las 9 de la mañana en Fuenlabrada, que pereza, que si, pero el entrenador los trinca les come la cabeza, esto es la imagen del club señores el que no crea que puede tal tal... fin. Joder eso es como si Estu00 hubiera palmado con el Casvi este finde porque joder los jugadores quieren vacaciones… Joder Rick yo eso no lo he visto en mi puta vida ni en categorías inferiores ni en ACB. No joder es que quieren vacaciones.¿Pero esto que coño es? ¿Esto que cojones es?

    Yo cada puta vez que veo al RM01 no me entero de nada, se pegan 40 minutos haciendo sprints como un partido de tenis, venga pa ya, venga pa ca,venga pa ya, venga pa ca, y luego ves tíos con una calidad y una capacidad de la ostia , a los que no ves más que correr.

    Usain Bolt ha intentado este verano y el verano de 2013 fichar por el Manchester de futbol, el tipo es un apasionado de cojones. Y el tío se pone a entrenar varios días y cuando acaba le dicen, mira Usain eres un atleta de cojones pero tu no eres un jugador de fútbol. Ganarias un sprint a Cristiano Ronaldo por el doble ,saltas más que nadie, reacción de la ostia, explosión, cambios de ritmo de cojones... que si... pero no eres un jugador de futbol tronquete.

    La forma física, las transiciones, el contraataque ,la resistencia tal tal , de puta madre, pero eh , que esto es BALONCESTO cojones. Cuando RM01 tengan 20 años van a competir con tíos que también tienen 2 metros pero tienen una técnica de la ostia curtida en 1000 partidos y entonces les puedes meter toda la carga física que se te plante en los cojones. La forma física es necesaria COMO MEDIO para que el jugador no se te canse y deje de DEMOSTRAR SU NIVEL TÉCNICO y sería la ostia que dentro de unos años les dijeran mirad tronquetes sois unos pedazos de atletas de la ostia , pero NO SOIS JUGADORES DE BALONCESTO.

    Si eres un jugador de baloncesto y eres un atleta , joder cojonudo, Jordan , Lebrón o más cerquita, Rudy, Villalobos,Llull tal tal.Joder de puta madre, pero puedes ser la ostia como jugador y no ser un atleta, Larry Bird, Steve Curry, Jackson, Price, Dumars, o más cerquita Navarro o Epi. Pero tienes que ser jugador de baloncesto. Porque esto ES BALONCESTO NO ES PENTATLÓN.
    Dime quien fue el último que metió dos triples en un partido .
    Que sea desidia tampoco es una razón, para eso esta el entrenador para motivar a esos tíos, eso es también curro de un entrenador.

    Ya he dicho lo que tenía que decir , ahora toca que el bailarín se calle el pico.Veo que Fran se ha pillado con el bailarín un globo de puta madre y desde ahora no pío más de RM01. Me chifla esa plantilla pero no por lo que hace sino por lo que podría estar haciendo pero nada, yo hablaré de todas las cosas buenas que tienen que son muchas pero no me meto en más jardines con RM01.

    Y ahora me voy a jugar con “Jodido Cerdo Jadeante” , C.J. para lo colegas, no por parecerse a Anthony , un jugador que marcará una época, sino porque “Jodido Cerdo Jadeante” tiene una ceja rubia que le llega a las orejas y joder es que era un nombre largo de cojones.Le digo , a ver CJ si aciertas te doy trufitas pero si no te fundo, contéstame “¿El martes es hoy o mañana?” y CJ dice ,”oing” Ahhh la cagaste ,es mañana cerdo cabrón, y salgo corriendo por todo el pasillo, zarandeando una ristra de morcillas y él sale acojonado por toda la casa pensando que me he quedado con hambre. Pero luego no me lo como, soy la ostia.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  22. Para cuando Frontón en la seleccion?

    ResponderEliminar
  23. Vaya semanita que lleváis, no vayais al cine que os echan también.
    XDXDXD

    BUHO

    ResponderEliminar
  24. Kou yo no viajo en globo ni me enfado lo más mínimo, es más me encanta que pongas todo lo que ves encima de la mesa, así que te animo a que sigas por ese camino que creo que es el correcto, hace tiempo te dije que eras necesario y lo eres hasta límites que no llegas ni siquiera a concebir así que no te muerdas la lengua, básicamente por tu bien y el de los que leemos este blog y hasta colaboramos con lo que podemos.

    Te digo ciertas cosas que parece que es tono enfadado pero no lo es, estamos en un debate de los que a mi me interesan y quiero que sigamos así. El tema de los profetas, mira Kou es muy fácil ser profeta solo hay que esperar un poco y al final las profecías un día u otro se terminan cumpliendo y entonces llegan los “ya te lo dije”, “más me jode a mi” y “siempre podemos seguir siendo amigos”, eso Kou está chupado y tu vales miles de veces más que eso. Siempre llega un mal partido y entonces llega la fiesta de la piedra, es cuestión de tiempo como el sarampión, lo pasas y hasta el siguiente. Pero el sarampión no es el estado medio de la campana de Gauss, el sarampión es el alimento de los profetas. ¿Que opinais del RM01 cuando cierra marcadores en el grupo 1 de Infantil preferente? ¿Que es lo normal? ¿Listones, piedras e ídolos? Lo dije antes del partido y tardó poco en cumplirse, mira yo también soy un puñetero profeta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Fran, eso de cerrar marcadores en A1 lo hacen prácticamente todas las generaciones del RM, Y pueden hacerlo hasta entrenándolos yo (bueno, no). No sé si conoces el dicho del mus: "Con buena p..., bien se j...". Ojo, que no he visto jugar al RM01 (A Usman y a Viejo sí) pero insisto en lo que ya he dicho en otra ocasión. Dados los números, estaría mejor jugando en cadete A2 para que la competición le sirviera de algo.

    La clave del baloncesto de cantera actual la ha insinuado Kouchin.

    El 90% de entrenadores de cantera te dirá que la competición es solo un medio para la formación de sus jugadores. Y ¿sabéis qué? El 90% de ese 90% mienten, y lo hacen tan bien que ni ellos mismos se dan cuenta de que mienten. En realidad ponen el carro delante de los bueyes y la formación de sus jugadores es un medio para competir. ¿Cuántos chavales con potencial son ninguneados por sus entrenadores porque no aportan? Cómo van a aportar, criatura, si no te preocupas de mejorarlos sino solo de encasillarlos.

    Están obsesionados con la preparación física y unas cuantas jugadas de 5x5 que, encima, no tienen continuidad de un entrenador al siguiente. Luego lees esto de Paco Redondo y dices "yo quiero uno así":
    http://www.gigantes.com/clinic-paco-redondo-muchas-veces-lo-simple-es-necesario/

    Un anónimo (con lo fácil que es firmar con Nombre/Url poniendo un nick en Nombre y dejando la Url en blanco, también va por ti Kouchin) ha preguntado:
    "Pregunta hipotética, que hacen los padres cuando ven a su equipo ir hacia atrás y al mismo tiempo pagan?"
    Y yo respondo sin dudar: no te fijes en el equipo, fíjate en tu hijo. Tu hijo debería progresar, si no lo hace es que tiene un mal entrenador. Y respondo con otra pregunta:
    ¿Qué hacen los padres cuando ven a su equipo progresar (jugando como equipo) y a su hijo no (suponiendo que el chico tiene potencial)?

    ResponderEliminar
  26. Por que las nubes son blancas? A que huelen las nubes?

    ResponderEliminar
  27. El Real Madrid o todo por el dinero , le quita la cruz al escudo cuando sale a países musulmanes.

    ResponderEliminar
  28. Kou, que tienes razón, que sí y que "Las excusas son como el culo, todos tenemos uno" (Platoon) y como decía un viejo ENTRENADOR al que aprecié mucho, "Ahora no somos ni tan buenos como nos creíamos, ni tan malos como se creen que somos ahora". Pues eso. Horible partido, horrible y gran partido del contrario. Sacar mas conclusiones de eso, me parece arriesgado, nada más, pero tus análisis son siempre lúcidos y didácticos.


    Rick

    ResponderEliminar
  29. Si Sus,

    tienes mucha razón en varias cosas que comentas, lo primero yo no he dicho que el RM01 sea el primer equipo que cierra marcadores.

    En lo que te equivocas creo es en creer que los entrenadores de cantera son libres como los pájaros para hacer lo que quieran, te olvidas que tienen unos jefes y unas jerarquías que deciden el rumbo de sus decisiones técnicas casi al milímetro, hablo de clubs con enjundia. Un caso aislado es Polo que es entrenador/director deportivo base de cantera y este si que hace casi lo que quiere, pero pocos como este caso.

    La preparación física nos guste o no es importante aunque sea solo en la costumbre que hace sobre el deportista, nos vamos a los extremos. El baloncesto es un DEPORTE y sus jugadores si quieren estar en ciertas órbitas tienen que interiorizar la formación física pura como base del deporte, no te puedes basar en solo calidad técnica que a las dos jugadas piden el cambio por que otra carrera y estallan. El problema viene en que últimamente lo vemos en el extremo, la NBA, donde hay dos o tres jugadores por franquicia que podrían haber jugado en los 80 en la NBA. Ni lo uno ni lo otro, justo el punto medio, ni descuidar lo uno ni lo otro. Y para mi imponerle a un jugador cierta disciplina física entrados los 18 se me antoja complicado, ese jugador nunca va a rallar en lo físico lo que es otro que lo ha disciplinado desde los 13-14... al igual que la técnica pura por supuesto, esa antes aún, la semilla tiene que estar puesta en la mini.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. De acuerdo con SUS y fran. Al final lo que decis es que 40 minutos corriendo pero con cabeza, inteligencia, muñeca, osea baloncesto y no basket.
    No creo que en Rmadrid 01 gane si lo entreno yo, porque no se.
    Y seguremente sabra el entrenador que pretendia, no estoy en su cabeza pero igual queria ver como estaban los soldados para preparar la siguiente fase.

    Barbyware

    ResponderEliminar
  31. Bueno pues feliz Navidad a todos, los mejores deseos para 2015 y a ver que tal se da la segunda fase. Nos vemos después de las vacaciones

    ResponderEliminar
  32. Fran, cerrar el marcador valdrá menos que un partido igualado, pero claro ahí tendríamos que hablar de quien fue la idea de dejar a RM01 en Inf.A1 y como ya ibas a darme de ostias sólo lo dejo como que se me cae.Y silvo.
    Los profetas. Joder que entiendo que te toquen los cojones, pero cuando todo dios te está diciendo que no, que se te ponga en los cojones que sea que si y la acabas cagando, joder, aguantar un poquito de “te lo dije” no es un alto precio. Alto precio será cuando tus propios jefes que te han subido y tapado te corran la escalera, te cesen y te des la gran ostia.

    Fran ¿has visto la entrevista a Redondo?Algunas frases son para salir corriendo pero de todas me voy a quedar con una que es la reostia:

    “El tiro es complicado. Un club tiene que estar muy bien organizado para que sea la misma persona la que marque las directrices. Yo trabajo el tiro sin tocar mucho la mecánica.”

    ¿Cómo?...¿Perdón?... Aaaah coño. Vale, vale ,vale , que es que lo del tiro es complicado. ¿No me jodas que lo del tiro es complicado?¿Si?.Dice, joder esto del tiro es difícil de cojones, ufff, nah, que corran. ¿Es eso? Y oye,¿ como es eso de que tu no trabajas la mecánica del tiro? ¿Qué el Real Madrid no trabaja la mecánica de tiro de sus jugadores de cantera?
    Solo con esta frasecita, ya se explica casitodo.Siempre fue más fácil trincar tíos de 2 metros y hacerles correr que enseñarles a jugar.

    Sus, si hablas de colegios y similares todos deben evolucionar más o menos igual salvo que te salga un mirlo rojo por el morro,mama me ha crecido un Carlos Jiménez en el jardín, pero en canteras ACB es que hay jugadores que no van a mejorar,ni con el general K.Pero te ayudan a formar al crack que promete futuro. Ahora les llaman “soldados” vale , soldados venga.
    Esos tíos que necesitas para que tus cracks se vayan cociendo. No se puede jugar con miedo mmmm… bueno a ver,no es igual que le digas a tu crack, eh tu bota sin miedo eh, a que llegue un “soldado” y claro joder como no hay que tener miedo te pierde 10 bolas =20 puntos por partido porque no hay que tener miedo. Eh tronco, tu córtate ¿Y por qué yo? Joder pues porque lo digo yo que de momento soy tu entrenador.Joder entrenador es que yo no tengo miedo.Ya soldado, pues ten un poco …porque seguro que si voy de extra al rodaje de una película no me dejan a mi un monologo de 20 minutos y se lo dan a Jack Nicholson .¿Coño pero por qué? Porque él es Nicholson y yo soy un bailarín extra. En otros deportes esta clarito ¡en baloncesto que daño hizo la Bella y la Bestia!Porque lo importante está en el interior.

    Y volvemos a la gran pregunta que deja ojear SUS ¿Ganar o formar? Respuesta de Redondo:” Ganar es una manera de formar.” A un equipo con otros jugadores los pones con el show que se montó en Fuenlabrada y contra un buen Villalba 2002 y les caen 50 , pero aquellas batallas con Brains al final han tenido un sentido. Cuando has vivido una situación jodida eres más duro para la siguiente y subiendo un peldaño, cuando llevas las tablas que tienen algunos jugadores de Estu00 o RM01, o un peldañito más, las tablas que lleva Yusta que en enero tuvo la final de Hospitalet, en abril ,la final del campeonato de Madrid y en Mayo-Junio la final del Campeonato de España y del Campeonato de Europa claro que ya los gritos, los pitidos y los abucheos te importan menos, juegas mejor que cualquier otro y se te empieza a dar bien esa presioncita, hasta te pone, te da más tablas en partidos cargados a presión que muchos ACB. Eso es también formar.

    Rick es que RM01 son LA OSTIA, eso no se discute, otra cosa es si se está llevando esa potencia a su máximo valor. Si esos portentos físicos (portentos) están siendo llevados para trincar ACB.El físico es muy importante , que si, pero es tan importante como la altura, el tiro , el dribbling o cualquier destreza que se te ocurra. Ni más ni menos.Ni te vale un tío con 1´20 que te lo clava todo, ni un tío de 2´33 que no tiene ni puta idea, ni Usain Bolt corriendo a Sprint 40 minutos sin cansarse que bola que trinca, bola que pierde .Baloncesto

    Kouchin

    ResponderEliminar
  33. Kouchin ... Feliz Navidad para ti también

    ResponderEliminar
  34. Buenas compañeros,

    acabar cagándola se sabrá:

    1) A final de año deportivo, muy a corto plazo.
    2) Dentro de 3-4 años cuando veamos en “retrospecter” la evolución de los jugadores del actual RM01.

    Hablar ya con los datos que tenemos de cagadas me parece frívolo. Que las piedras pesan en el saco, lo sabemos todos y que hay que tirar de vez en cuando alguna que si no te acaban doblando la espina, es evidente. Unos buenos lapidamientos son parte del proceso de maduración y lo sabemos todos.

    Que el RM01 son la leche, yo si lo discuto, se sabrá cuando lleguemos al punto 2 de los que he citado antes, hasta entonces cabeza fria y centraditos, como los del Rosa Chacel o los de Distrito. Nada ha matado a más jugadores que el sacarlos del huevo cuando no están ni para andar, pasos constantes y cortos y aquí estaremos para hablar de todo un tiempecito con la vista fija y sin extremos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  35. Al hilo de los comentarios de Fran, estoy muy de acuerdo con el tema de no dejar de lado la preparación física. Y debería ir de la mano en la formación, porque como dice él poner las pilas a un tio con 18 años es bastante complicado y sobre todo con la premura que se queman etapas ahora mismo, no hay tiempo para nada porque si eres bueno empiezan a sonar las campanas de USA.

    Luego nos encontramos a jugadores que ni atlética ni físicamente están a la altura, quedándose constantemente en los bloqueos o siendo destrozados cuando les llevan al poste.

    La polémica además esta servida ahora mismo en la NBA, con la plaga de lesiones que existe esta temporada, 8 de los 10 primeros jugadores elegidos en el DRAFT de este año están lesionados y muchos de ellos de gravedad. Conclusión las prisas no son buenas, ahora mismo los Universitarios de USA pasan más o menos 1 año o como mucho dos en la Universidad y se abre el debate de si están físicamente preparados para aguantar los rigores de una temporada tan exigente como la NBA.

    Por cierto y por desgracia el último en romperse desgraciadamente es Jabari Parker que se pierde toda la temporada (mala noticia Kouchin).

    Que no se me olvide hablar de Mirotic que se está marcando un comienzo de temporada espectacular, creo que tiene claro lo que necesitan de él y puede dar un salto de calidad impresionante, aprovechando los minutos al máximo (cuidado Ibaka) y dejando en el banco a una super estrella universitaria como McDermott.

    Un saludo,
    VILLACAMPA (Antes AntiKouchin)

    ResponderEliminar
  36. Una gran putada para Jabary y necesitaba jugar esta temporada al menos hasta enero por temas de contrato. Dramón para el jugador.

    Kouchin

    ResponderEliminar
  37. Comentario útil... Un hijo de un padre juega en un equipo am03 ... Le enseñan cuatro esquinas ... Y a tirar según les viene... No mi idea pero asi es. Va a USA a un colegio normal por dos semanas y entrena con el equipo malo del colé... Y el coach lo primero que hace es enseñarle pick and roll.... Y vuelve a Madrid y eso no se enseña... Aún... Pero el chico dice que su coach en usa le dijo que no hay edad temprana para aprender la base del basket. Y luego voy yo y me pregunto... Que cojones estamos haciendo?

    ResponderEliminar
  38. Y les enseñan pick and roll high low.... A bloquear... A estar en movimiento y cambiar posiciones ... Joder pero si eso era lo que a mi me dijeron hace. 30 años. Más..... Y ahora que hacemos

    ResponderEliminar
  39. A su manera hay equipos que juegan pick and roll... Pero no puro...no hay nadie en Madrid que lo haga

    ResponderEliminar
  40. Joder José Manuel eres del último que llega. Venga todos a enseñar P&R que hay un Coach en USA que se lo enseña a los alevines. Vaya tela.
    Si te refieres a que hay otro mundo, entonces estoy contigo.

    ResponderEliminar
  41. Perdona, seguro que soy el más ingenuo.... Si hay otro mundo... El de verdad... No es por un coach es por el sistema. Perdona si no he sabido transmitir el mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás más que perdonado. Esté de acuerdo contigo o no, siempre te expresas con educación, gracias.
      Efectivamente hay otro mundo, pero el nuestro también es de verdad. Nuestro mundo casi gana una final de las olimpiadas al mundo de "verdad", de hecho, si no llega a ser porque los árbitros olvidaron el reglamento fiba habríamos ganado.

      Eliminar
  42. Gracias, me hablas de pros ... Yo no.. Sólo que si es posible enseñar más a esta edad

    ResponderEliminar
  43. En alevines no se pueden hacer bloqueos y pick and roll creo que es bloqueo continuacion.
    Hice un comentario similar sobre ganchos y me contestaron que en España prima la tecnica individual, manejo dos manos y tiro y luego el resto. Los frutos Pau y Marc Gasol.

    Barbyware

    ResponderEliminar
  44. Bueno no nos saquemos las colas a ver quien mea más lejos. El tema no es ganar a USA en una olimpiada una vez que no hemos hecho tampoco en la puta vida por cierto. El tema es que si USA presenta 3 selecciones se quedan con el pódium.¿España tiene 12 tíos a un nivel 8-9? Si pero USA tiene 50 de ese nivel y otros cinco o seis nivel 9-10.
    Y es que son la ostia. Para contar una batallita al hilo de lo que nos cuenta Jose , pongo un ejemplo de un instituto cerca de donde nació Jordan, Melo o Tyson.
    Joder será el aire , yo que se.
    El instituto, con un nombre que parecía traído del vaticano, pero es que para estas cosas los Yankees son muy mirados, si son religiosos tienen que ser los más religiosos , que cojones.

    Vamos al lío, el entrenador que tenía este instituto era intimo de un buen tronquete del bailarín y de uno de la federación de Madrid también por cierto, y en un partido de liga de lo que aquí es un infantil el tipo le dice que nos pasemos y como estaba a dos pasos digo que coño me paso. Aquello era como el canal de Isabel segunda, pero al grano empieza con el himno americano y todo dios de pié (en un partido de la High…) los grititos de rigor y al lío. Nah, poquito coñazo, menos por un chaval zurdo que metió una bolita desde detrás del aro. Bueno que da igual , al tema.

    Yo con el coñazo de partido poniendo los ojos medio cerrados de la atención que estaba prestando y de no sobarme tambien, como tomando nota con cara de, “joder que interesante”.
    Quedan 5 minutos para chapar y el entrenador sigue jugando con 6 sacando la lengua y todos los demás en el banquillo. Coño que tío más raro.

    Los tíos palman el partido porque estaban que echaban la papilla de correr como gilipollas y no sacó ni a uno más. Nos dice , bueno que tal. Joder , le escupo, pues que te has cargado el partido tu solo, (joder mi amigo me miraba diciendo, pero cabrón no le digas eso ), tenías 6 en el banquillo frescos y has quemado a estos 6 y el otro me casca, bueno o creo que me casca porque yo de inglés voy pelao quitando el “to bitch or not to bitch”. Bueno, me casca, que aquí hay un mínimo, tienes que hacer un mínimo en bote, un mínimo en tu tiro, un mínimo en tu velocidad, si llegan 6 se hace un equipo de 6 , si llegan 12, de 12 y si llegan 3 no comparecemos al partido. El tipo examinaba con sus calificaciones, cada semana de bote, tiro y velocidad.

    El tema bote, la bola entre las piernas , por detrás, con dos balones corriendo ,volver hacia atrás.Y el otro apuntando. Tiros tenían el listón de porcentajes para tiro de tres, tiros libres y 1x0 con entradita y luego velocidad, un circuito de cancha ,con pivotes para hacer cambios de ritmo, recibir el balón, pasarla, recibir y correr con un cronómetro vamos a toda ostia.
    Bah , eso no parece difícil.Y me contesta si pues tendrías que ver la cantidad que se quedan fuera. Porque botan de la ostia , pero no saben tirar o hacen todo que te cagas pero les pesa la presión de “joder si la cago no juego mañana”.

    Pues coño interesante, entrenaba la presión de una manera facilita. Jugar el partido es un premio y se consiguen con sus marcas semanales.
    Y el jugador parece que le reconocían, entrenador, esta semana no estoy al nivel del resto y perjudicaría al equipo. Ostias aquello si era diferente, no sólo el Disney Basket no existía, al revés, el jugador decía entrenador no es toy para jugar, entrenador cambio que estoy cansado, entrenador no las estoy metiendo sácame. Eso es una manera sana de entender el equipo.Y cuando uno jugaba que te cagas los compañeros se rompían el culo aplaudiéndole y te creías esa alegría.

    Claro que había uno que no había jugado ni un partido en seis meses.
    Este equipo AA quedó campeón de su estado en 2010 repitió en 2013 y es el actual Champ2014. Fíjate la frase “dar un mínimo” en tres parámetros, destreza, precisión y desplazamiento-pases. Eso te lleva cambiar el chip de “hay partido el sábado” por “tengo examen mañana viernes para ganarme el premio del sábado”.

    Kouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que batallas que eres, me descojono con vosotros. Ahora esto va de anécdotas?

      Eliminar
    2. Estados Unidos es un país que tiene 10 veces la población de España y en el que el baloncesto es el deporte o uno de los deportes más importantes mientras que en España no está ni entre los 5 primeros por lo que es normal que su nivel sea infinitamente superior al nivel del baloncesto que hay en España. Me gustaría ver un partido entre un infantil de los ángeles o de Nueva York o de Chicago contra un infantil del Real Madrid o del Barcelona de aquí a ver qué pasaba.

      Eliminar
  45. Kou , no me gusta el baloncesto americano, creo que tienen tanto nivel mas por el numero de personas que juegan a ese deporte pero no porque enseñen realmente bien a jugar, el sistema de ese entrenador de instituto puede tener lógica pero el chaval que no entrena mejor porque no tiene capacidad de entrenar mejor y pierde balones porque no puede evitarlo no jugaría nunca.Muy americano.

    ResponderEliminar
  46. Que haría el Real Madrid 2001 en una final four nacional de high school americana?

    ResponderEliminar
  47. Lo mismo que en un campeonato de Europa, si la generacion es buena competiria sino palmaria. Otro tema es si estarian los chavales en el rmadrid, igual ussman estaria en north caroline

    ResponderEliminar
  48. Muy buena pregunta, creo que el real Madrid estaría al menos entre los mejores.

    ResponderEliminar
  49. Mañana fiesta de despedida de Brains que le da el relevo a Agustiniano como el equipo mejor de 2003 , ya se había despedido pero mañana es la despedida oficial de un equipo que ganó dos días minis y que le da el relevo a Agustiniano.
    Xao Brains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como eres tan tonto, el mejor equipo del 2003 somos Bullsla, aunque juguemos en una categoría superior. Y el año pasado os dimos pero bien.

      Eliminar
  50. Franciscano cuanto tiempo! Ah y el del ultimo post no es de Fuenla ,esta mas por la zona de Villalba queriendo pinchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no soy de fuenla, espabilao, soy de bullsla.

      Eliminar
  51. Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde poder ir, dejar que el amor florezca en vuestra casa y sobre todo que nunca os falte alguien a quien querer.

    FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO OS SEA INFINITAMENTE MEJOR QUE ESTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad a todos y que los deseos de Tarifa se cumplan.

      Eliminar
  52. Veremos como evolucionan los equipos aquellos que no tienen rival y los que estando muy por debajo tienen mucho que aprender tecnica y fisicamente.
    Veremos si David termina con Goliath.

    ResponderEliminar
  53. La que se ha llevado Brains en su casa 58-70

    ResponderEliminar