Páginas vistas periódicamente

domingo, 15 de febrero de 2015

GRAN SEMANA : MINICOPA 2015 Y VILLALBA-BULLSLABRADA

Buenas tardes:

Buena victoria de Las Rozas 2003 contra un buen Covibar que no había perdido aún en esta segunda fase  y que sigue marcando una linea ascendente en su juego aunque con comienzos de partido muy desarcetados. El análisis de nuestro amigo José Manuel:
"AM03 las rozas 69 Rivas 68. Gano el corazón a la cabeza. Rivas juega bien, tiene un plan bueno, sale de fondo sin botar con pases y llega rápido a la otra canasta. Bien ejecutado, ante unos jugadores de las rozas inicialmente estáticos se van en dos periodos de hasta 17 puntos. Las rozas no encuentra el toque del sábado anterior, demasiado bote y mal tiro. Sin cruces, sin apoyos. Rivas va progresivamente haciendo su buen trabajo. El tercer periodo fue bueno para las rozas con pases rápidos y robos de balón continuos, al descanso 4 arriba Rivas. 
La segunda mitad fue más la intensidad y el corazón de rozas que el plan de Rivas, que entran al juego de corre calles intenso y dramático. Los nervios se apoderan de todos los jugadores y hay fallos clamorosos bajo canasta de ambos equipos. 
Hay días que se gana así, no ha sido el mejor espectáculo. Pero las rozas le puso mucha agresividad y pasión y unas rachas de buen juego en equipo dieron con 30 segundos finales y una diferencia mínima. Un error de las rozas dejo el partido en manos de Rivas pero la mala fortuna les impidió ganar el partido. 
Para las rozas la victoria muy sufrida y la constatación de que si se juega mejor se pueden hacer más cosas... Son dos puntos."

Entramos en una semana marcada por un gran acontecimiento: LA MINICOPA 2015.

Equipos: REAL MADRID,Barcelona,Joventut, Gran Canaria,Valencia Basket, Bilbao, CAI y Unicaja. Un auténtico mundialito de baloncesto de los mejores equipos infantiles de España en el que sólo nos falta nuestro Estudiantes y en el que nuestro Real Madrid tendrá como gran rival al Joventut en su grupo y en la probable final, un  F.C.Barcelona, equipo lleno de grandes jugadores que ya ha ganado y perdido con el Real Madrid. Horarios:
REAL MADRID-VALENCIA BASKET , PISTA 2, VIERNES 20/02/2015   12:00 HORAS
REAL MADRID-GRAN CANARIA ,PISTA 2, SÁBADO 21/02/2015   10:15 HORAS
REAL MADRID-JOVENTUT  , PISTA 2 ,SÁBADO 21/02/2015   13:45 HORAS

FINAL MÁS PROBABLE:REAL MADRID-BARCELONA DOMINGO 22/02/2015  12:00 HORAS

Pero también en Madrid tendremos emociones fuertes , nada menos que el VILLALBA -BULLSLABRADA con toda la rivalidad dentro y fuera del campo en un partido que nos va regalar un gran baloncesto. El equipo más fuerte de la categoría frente al meteórico aspirante al que se le van quedando pequeñas todas las ligas.

PARTIDOS DE LA PRÓXIMA JORNADA:

INFANTIL:
REAL MADRID-BARCELONA DOMINGO 22/02/2015  12:00 HORAS(Gran Canaria)
ALCORCÓN-ESTUDIANTES           21/01/2015  12:30 HORAS

INFANTIL A2:
VALDEMORO-POZUELO   22/02/2015   12:30HORAS
SAN JOSE-COSLADA         21/02/2015   11:15 HORAS

PREINFANTIL:
VILLALBA-BULLSLABRADA                    21/02/2015  11:00 HORAS (Villalba)
TORRELODONES-INSTITUTO VERITAS  21/02/2015  11:15 HORAS

ALEVIN 2003:
COVIBAR-AGUSTINIANO  21/01/2015   17:45 HORAS
JUVENTUD ALCALÁ-DISTRITO OLÍMPICO 22/02/2015  11:30 HORAS

Y esta madrugada dos catalanes titulares en el All Star Game de la NBA.


Saludos a todos.

61 comentarios:

  1. Supongo que el que la copa de la Reina sea en Torrejon no merece ni una reseña. Sobre todo al acer Rivas.
    Hay mucha cantera femenina un poco de atencion. Pero claro como el R Madrid no tiene seccion femenina.

    ResponderEliminar
  2. Parece que 17:39 lo tiene claro, y entro para darle la razón en unas cositas pero en otras no.

    Opinión clarita, H.Alderete es de los mejores de 2002.Un gran jugador. ¿Clarito?
    Ahora, que lo de la selección de 2012 no venía a cuento, tambien y al final puede ser un boomerang.

    Os comento un caso de un jugador del este que prometía.
    Un familiar que tenia todos los contactos que te imagines, tenía mano para meterlo en una selección pero el tio dijo , que coño voy a seguir apretando porque tengo los contactos y lo colocó el primero de la generación anterior.
    Joder soy la ostia debió pensar pero voy a seguir aprentando y no tenía bastante y le coloco en la cabeza de la generación anterior de la anterior, al final la gente se lo creyó, pero claro cuando iban a a verle un partido esperaban que fuera Toni Kukoc ,esperan un maquinón de cojones a Drazen desbocao y las espectativas se quedaban en nada porque era bueno, pero no era un maquinón.

    No tengo ni puta idea si en este caso ha pasado algo así o no, pero de este jugador del este, aprendió el de los pololos que colocar a un jugador en una selección, porque el padre o el tío es de la federación, porque tiene contactos, tiene unos ojos turquesas muy monos, porque soy el seleccionador y lo entreno durante la semana o por lo que te salga de los cojones pero sin estar realmente a ese nivel puede ser un boomerang que afecte al propio jugador cuando todo el mundo espere algo que no va a poder dar.

    Volviendo a Alderete.Es un cojonudo jugador que merece estar en la selección 2002 seguro, pero que no es ni Usman, ni Rubio ni Doncic con 12/13 años, es simplemente un cojonudo jugador de 2002 que no es moco de pavo.

    Postigo. De los dos hermanos Postigo que me digas que el de Bullsla no es un base hasta te doy la razón , porque con el Yo-Yo es jodido jugar de base cuando el que tienes que pasarla eres tu.Pero si te tiras hasta las zapatillas y tu entrenador te premia con tres cuartos, a la próxima te tiras el doble para jugar los 4 cuartos, que es lo que le ha pasado con Frontón, pero que me digas que el mayor de los Postigo no era un base con 11 años y ahora más con 13, no te lo compro. No se si es un lapsus y hablas de su hermano de Bullsla porque el mayor si es un base y por cierto me gusta este jugador ¿Que es un jugador leñero? Tampoco te lo compro macho. Se carga de faltas a veces pero no sale a repartir ostias. Es verdad que en Fuenlabrada tienen a veces aquellas ideas de novato de los 80 de “si tiene talla baja+ y es rápido = Es un Base” y un base no es eso, un base es el que ve la posición de ventaja que le ofrecen sus 4 compañeros.Punto. Y el Postigo mayor tiene ese talento como base.

    Juan Atienza. Para el bailarín, el mejor defensor exterior de la 2001 ,tiene una facilidad para colocarse de cojones, para seguir el juego , para anticiparse, facilidad para cerrar usando piernas , para hacer acojonantes desplazamientos laterales, se anticipa al pase como nadie, esta atento a todo lo que pasa a 10 metros, incluso para desplegar el balance después de rebote, pero como base puro me quedo con un Mejías que si que tiene esa visión de base, aunque en 2013 le quedaba por hacerse y tampoco fue usado por Turner como debía, ahora mismo es un base de cojones, pero porque ha sido trabajado y se ha notado dejar tres cantos y venirse al Valle y eso es lo que le puede faltar a Juanjo y a varios del Canoe empezando por Navalpotro o Coto que habrían necesitado una formación más especializada aunque reconozcamos que el curro de Rey Lara ha sido bueno.

    Y sigo con los ojitos, pero en la Minicopa. Ojitos.
    Ojito al trío Shaq-Lebron-Westbrook.Pueden liar una de cojones.
    Ojito a Kareem Queeley invitado por el Real Madrid que ya la lió en hospitalet.
    Ojito a Sajantila y Zivanovic, también invitados RM.
    Ojito a a Isaac Mayo, Mauro Abad y Sergio Estany del Barca.
    Ojito a Francisco Montiel y Golden de Unicaja.
    Ojito a Jorge Gracia del CAI .
    Ojito a Arnau del Joventut.
    De las mejores minicopas y aquí si que hay futuros ACB.


    Kouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo estar de acuerdo contigo pero en este tema para nada,ni me gusta Hector Alderete , ni me gusta Raul Postigo ni me gusta Juan Atienza.

      Eliminar
    2. A mi tampoco me gustas tú

      Kouchin

      Eliminar
    3. Que nadie diga que no le gustan estos 3 que Kouchin se enfada.

      Eliminar
  3. Ojito a Joel Juarez del Joventud del 2002 y con un futurazo de narices, ojito a Valderrama en el Barcelona, el día que se centre la va a liar parda, ojito a Alex Ortega en el Valencia y seguramente a Murcia una pareja letal. El rival para el Madrid en primera fase no veo al Joventud lo veo en Canarias con Cazorla-Marrero que son de lo mejor de la generación 2001 fuera de las órbitas cantera ACB (son del Canterbury).

    Alderete grandisimo futuro, mano innata, tamaño diferenciador cuando termine crecimiento y bien encauzado estos años y sabiendo ver lecturas de partido y subiendo su visión de juego un tío de los de arriba sin duda. Ahora le faltan piernas en defensa y fondo físico, normal al tener un año menos... pero su futuro es brillantisimo.

    Atienza el mejor ladrón del 2001, el más intenso en defensa y un seguro de vida en el tiro, ¿que más se puede pedir?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atienza, si tuviera más centímetros, un magnífico escolta. Pero estoy con Kouchin le falta pase para ser un base puro. Me quedo con Mejías.

      Eliminar
  4. Os habéis quedado a cuadritos con mi contestación de las 00:57.Coño y yo,si yo pensaba que estaba durmiendo. Es que es tomarme una manzanilla con miel, me levanto de la piltra y me lio a escribir que luego ni me acuerdo.Así enamoré a la Gertru. Así que unido a lo envidioso que soy y a las ganas que tenía de ganarle a GranFran en esto de personalizar el perfil, ya me he liado.

    Cosas curiosas de esta minicopa.

    ¿Pavelic de Unicaja le tiene ganas a Usman? Joder anda que empieza bien esto. Esta cojonudo que estén soltando esto por ahí … como si hubiera posibilidad de ver ese enfrentamiento cuando cada uno esta en un grupo diferente sin posibilidad de enfrentarse como no sea en la final. Joder que mal pensado es el del tutú pero me parece que no estarían largando, si estuvieran en el mismo grupo. Solo se podrían enfrentar si queda primero de grupo el Unicaja en el grupo A y el RM en el B. Y no parece lo primero, por eso alguno se tira el rollo que es gratis.

    Caso curioso es lo de algunos equipos vascos que directamente han renunciado a tener una cantera.Que coño hacen bien, para lo que valen la mayoría de canteras ACB, incluyendo alguna de Madrid, mejor poner un Kentucky Fried Chicken. Y por estas cosas, ahora les piden a los del Basket Bilbao llevar un infantil ¿Ostia Patxi pero como coño vamos a llevar un equipo infantil a la minicopa si no tenemos ni cantera? Anda ostias que no somos vascos o que, tríncate ahí la selección de la provincia de Vizcaya llenita de vascos ,vascos joder y la colamos por cantera infantil.Que no joder que no se va a enterar nadie.

    Llamadas taciturnas. Oye , que si quereis a Balciunas de invitado. Pero vamos a ver, lo soltais o no.
    No , no de invitado y tal. Ah joder, que me haces correr, me enseñas el agua y luego te la llevas . Quédate con el agua.
    Revival.Se puede traer el agua , pero hay que saber a que burro encargársela.

    Las tres eras de la minicopa.Estamos en la Era RM,este año tenemos que ganar nosotros y el año que viene , otros 4 años del Barca, luego 4 del DKV y así.Campeones:
    2014 RM
    2013 RM
    2012 RM
    2011 DKV
    2010 DKV
    2009 DKV
    2008 BARCA
    2007 BARCA
    2006 BARCA
    2005 BARCA
    2004 DKV

    Con la elección del MVP a veces aciertan como en 2004 se lo dan a Ricky con 31 de valoración o en 2013 a Doncic con 33 de valoración , pero la han cagado más veces que han acertado, por cascar algunos, en 2006 se lo dan a Michel Acosta (Hoy EBA) y se lo quitan a Alex Barrera (Hoy ACB), en 2007 le dan el MVP a Dani Martinez (EBA) y se lo quitan a Bernabe (ACB) y en 2008 se lo quitan a Albert Homs (ACB) y se lo dan a Albert Colomer (EBA). Pedazo de ojo joder.


    Ah si las tallas.
    Papa Curry 1´96 .
    Mama Curry 1´65.
    Steve Curry 1´91.

    Papa Abrines 2´02.
    Mama Abrines1´68.
    Abrines 1´98.

    Papa Gasol 1´94.
    Mama Gasol 1´85.
    Nenes Gasol 2´15.
    Las madres son las que mandan. (También en esto)

    Y ya la guinda , los dos Gasol frente a frente y celebrando el MVP del 2015 NBA ALL STAR del clon de Jorge Mejías al que allí llaman Russell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que Pavlevic le tiene ganas a Usman?? vaya notición, le tienen ganas él y el 99% de los pivots del 2001, el 85% del 2000 y el 100% del 2002. Que se vaya poniendo a la cola para seguir con las ganas unos añitos más. Ya me dirás donde consigues la información que me tienes loco con estos datos.

      El tema de la cantera vasca es de traca y nos quejamos aquí pero el desprecio de los clubs ACB por los chavales de su tierra contrasta totalmente con Lezama y su cultura del jugador vasco... los vascos son de extremos no hay duda, pero que bonito sería ver al Bilbao Basket solo con chavales de la tierra bibero del basket patrio como lo son del "jurgol" patrio.

      Y dejar de coger el teléfono a los lituanos que son de mucho enseñar la perdiz pero luego te quedas salibando y la perdiz como una rosa dándose vueltas por media tierra.

      Saludos

      Eliminar
    2. Por esta regla de tres......Gabri Gil poco crecerá por que el padre no es más de 1,93 aprox. y la madre no más de 1,62. Así que....pinta que no crecerá mucho ya no?? Y J. Mejias menos aún, no??

      Eso nunca se sabe, hombre. Ni que decir que cuantos más altos sean los padres y las madres, muchas más opciones de crecer. Pero de ahí a decir que Gabri Gil no llegará a los 2.00 porque la madre mide lo que mide....yo no me fiaría por eso. Y después la alimentación y el descanso de cada niño también marca la estatura final.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Dean Smith te va más o Tiburón Tarkanian si me estiras el tema un poco... RIP ambos.

      Eliminar
  6. TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC 21/02/2015 11:00 TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC

    V2

    ResponderEliminar
  7. Desde Euskadi, Kouchin decirte que lamento darte la razón. Si se entra en las páginas de Baskonia, Bilbao Basket o GBC no hay ninguna referencia a la cantera, y ninguno de ellos tiene ningún equipo en infantiles. Los campeones infantiles de Euskadi suelen ser Tabirako, Loiola, Askartza, Easo, Iraurgi... En ningún caso Bilbao Basket, etc. En Euskadi si hay cantera, pero desde luego no gracias a los equipos que estan en la ACB. Una vergüenza.
    Aprovecho esta entrada para decirle a V2 que ojala ganen.........si se lo merecen, pero que no por repetir una cosa mil veces se lo van a merecer mas.
    Eusk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefieren comprar?

      Eliminar
    2. Como todos los equipos, no? Por eso nos quejamos todos los padres.
      Eusk

      Eliminar
  8. AÚPA VILLALBA
    TIC TAC TIC TAC 11:00 21/02/2015

    ResponderEliminar
  9. V2.
    ¿¿¡¡No te han dicho nunca que eres muy pesaaadoo!!??
    ¡¡De verdad, deja ya tranquilo el tema, que parece que te va la vida en ese partido!!
    No tienes nada mejor que hacer?
    Qué vida más triste!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que ganen lo mejores este sábado, sea el Villalba (la primera con V y la segunda con b) o sea el Fuenlabrada, pero sobre todo que veamos un partido bonito, en el que los protagonistas sean los niños, no el árbitro ni los padres como sucedió en el partido que se jugó en Fuenlabrada.

      Eliminar
    2. No todos los padres ...

      Eliminar
  11. Un poquito cansinete si que es nuestro colega. V2. Vuelvo el viernes noche de visitar a la Gertru , si no estoy hecho mierda y no cambiáis el día del partido como toca por las fechas, el sábado estaré en el Quique Blas y si lo cambiáis ya hasta abril, olvídate.Pero hacerlo bien eh… tic,tac,tic,tac.

    Camarada GranFran la información la saco de la Gertru , ni te imaginas de lo que se entera, cuando lleguemos al poder a esta de jefa del CNI, como poco.

    Copa de la Reina. Esto de palo. Marta Fernandez de perfumerías (la hermana si). Que genética pufff.

    Canteras vascas-canteras madrileñas.Hay tres tipos de canteras según su utilidad:
    Las que sacan ACBs.
    Las que sacan pasta a los canteranos.
    Las que sacan pasta y ACBs.

    Para sacar ACB hace falta mucho nivel técnico y suerte.
    Para sacar pasta hace falta un nombre o cercanía.
    Si en Euskadi los clubes ACB tienen pasta pero reconocen que no tienen el nivel técnico para sacar ACB , mejor que marear la perdiz y sangrar al respetable, es más honrado chapar el chiringuito. Pero cojones ¿y si no tienen pasta? Ah, entonces es una bonita manera de suicidarse.

    Dos radares de cojones:
    Dusko Ivanovic: Consideró a Marc un comedor de hamburguesas sin futuro .
    Shaquille Oneal:Octubre 2014 “Pau esta viejo y acabado”.Enero 46 puntos, Febrero Titular en el All Star Game, 14 dobles dobles seguidos.

    Y claro especial mención , hoy que es el cumpleaños de Jordan, aquel que le dejó en el banquillo y le intentó joder vivo, un tal Clifton 'Pop' Herring y otro llamado Fred Lynch que hicieron un tándem cojonudo de 1978 a 1981 para hundir a Jordan hasta casi hacerle dejar esto.Joder ¿os imagináis?
    Afortunadamente hubo alguien que si le detectó.Subió la trufa nif nif nif. Era el ENTRENADOR con más radar de la puta historia del baloncesto mundial.

    Mr. Michael Jeffrey Jordan
    4647 Gordon Road
    Wilminton
    North Caroline
    US

    Querido Michael,

    Nuestro equipo disfrutó visitándote a ti y a tu familia en tu precioso hogar. Fue una tarde deliciosa en la que pudimos conocerte mejor. Esperamos que te sintieras cómodo con nosotros también y que consideres seriamente a la Universidad de North Carolina para tu educación universitaria.

    Si te hubieran surgido algunas dudas después de que nos fuéramos, por favor hazme una llamada a cobro revertido y estaré muy contento de podértelas aclarar. Por otro lado, te realizaremos una llamada de seguimiento antes de que pase mucho tiempo para ver como está la situación.

    Pensamos que eres un joven tremendo y estamos impresionados no sólo pon tu talento para el baloncesto sino con como te has convertido en un líder en tu colegio y lo bien que lo has hecho académicamente. Esperamos poder seguirte de cerca este año y verte frecuentemente en Chapel Hill.

    Voy a escribir a tus padres por separado por lo hospitalarios que fueron con nosotros. Me encantó verte, Michael, y espero que a principios de Septiembre de 1981 pueda ser tu entrenador.

    Dean E. Smith


    Radares: Un Don divino.
    Entrenadores(en minúscula): Asesinos de estrellas del cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Kouchin, si te apetece una sin alcohol y conocernos yo también iré al partido ( que del foro solo conozco a D. José Manuel Olabarrieta ) y esperemos que los chavales nos den un espectáculo con los dos partidos anteriores

      Recibe un cordial saludo

      Eliminar
  12. Un fin de semana duro para Ricopia Funbal Alcalá con Coslada el sábado y Bullslabrada el domingo. Kouchin y Fran que bueno leerlos tan buenos comentarios siempre.

    ResponderEliminar
  13. Para que no busqueis la casa de la infancia de Jordan
    https://www.google.es/maps/@34.276398,-77.863108,3a,75y,78.77h,75.22t/data=!3m4!1e1!3m2!1sVSU-Pa0E5T5I35X3dG2NIA!2e0!6m1!1e1

    BUHO

    ResponderEliminar
  14. Me pica una cosa desde hace días y al final la voy a soltar por que la tengo como la piedra en el zapato que te va “molestando” días y días.

    Isaac Mayo, tio diferencial en poco tiempo lo sabemos todos los que tenemos un mínimo olfato, lo saben en la FEB que lo llevaron a Guadalajara este verano a juntarlo con ese pedazo grupo del 2001 que lo va a petar. Aquí estamos como estamos (Madrid), que si tal que si Pascual, que si miran que si no miran, que si hacen esto y lo otro... bueno pues nuestros amigos los catalanes que saben tantísimo de detección van y no le tienen en su preselección de 16... na, Fran, no te enteras el chaval no vale para estar ahí, yo lo veo claro como ellos. Isaac Mayo es Luk puro como dice el maestro, señores catalanes ustedes tienen la responsabilidad de sacar un JUGADOR de ahí... no la caguen con él. Y lo digo así, por que me siento objetivo y desimplicado del tema, con una base de conocimiento de ver a ese chaval desde que tenía 11 años y pasó de puntillas por el campeonato mini del 2013, verle como le vi en la Roda con toda su majestuosa clase que se sale por los costados. Isaac si me lees o si me lee alguien cercano a él todo mi apoyo a ti por que eres un tio que lo va a petar, cree en ti, confía en ti, mejora, mídete con solo una vara con la tuya, por que esa es la buena.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien muy cercano a Isaac te agradece tus palabras.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Kouchin, se hará bien, se ganará de 10 a 20 de diferencia y podrás ver un Villalba diferente que sabe que se enfrenta a un equipo que no esta mal, no como en el que tu viste que pilló todo de sorpresa , ahora no hay sorpresas se ha trabajado bien , mejor técnico, mejores jugadores y mucha motivación por lo del año pasado y mucha por tu presencia , gracias por venir a disfrutarlo maestro!

    TIC TAC TIC TAC 11:00 21/02/2015 TIC TAC TIC TAC

    V2

    ResponderEliminar
  17. Los club que se hacen 100 km para competir y llevan chavales a la seleccion y son de un pueblo no muy rico merecen lo mejor.
    Voy en contra de sbir equipos completos por ser un lost-lost si les ganas es porque son un año, si pierdes con pequeños ...

    Aupa Villalba .

    Barbyware

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbyware y maestro Kou por vuestro apoyo, Villalba ganará al poder ACB y os lo dedicaremos!

      TIC TAC TIC TAC 11:00 21/02/2015 TIC TAC TIC TAC

      V2

      Eliminar
  18. Quizas es que a esos Clubs que hacen competir a sus chicos en categoria superior, sea Fuenla, Estu, Madrid, Canoe, Distrito, lo que opine Barbyware le importa una mierda, porque prefieren que sus jugadores mejoren a que tu estes a favor

    ResponderEliminar
  19. Barbyware, siempre me has parecido una pesada con la payasada de las demarcaciones y demas.
    Despues de tu último comentario, me pareces otra cosa

    Limpiate despues anda

    ResponderEliminar
  20. Ya se ponen nerviositos los Bullslas , a ver como salís de la presión del principio de partido y con la presion que llevais encima

    TIC TAC TIC TAC 11:00 21/02/2015 TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, nerviosito estas tú que acabarás expulsado del pabellón de nuevo
      Los chicos salen a jugar y disfrutar

      Eliminar
  21. Yo jugaría el NBA Villalba - ACB Fuenlabrada a puerta cerrada, se lo merecen todos los impresentables que aparecen por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, aquí el único equipo NBA es el Chicago Bullslabrada, jajaja. Al equipo de Villalba, le llamamos simplemente Villalba. Esa es la diferencia entre las dos aficiones.

      Eliminar
    2. La diferencia entre las aficiones es que a una la echan de los pabellones y a la otra no.A ver a cuantos os echan mañana.

      Eliminar
    3. Esto es como esa peli ??????? Dos tontos muy tontos . jjjjjjjjjjj

      Eliminar
    4. Los únicos que no les llamamos bullslabrada somos los de Fuenlabrada, nos parece horrible ese nombre, así que por favor, no mezcléis ni metáis a todos en el mismo saco.

      Eliminar
  22. Admiro la motivación de Villalba este año

    ResponderEliminar
  23. ¿Como fue el partido de la minicopa del Madrid?

    ResponderEliminar
  24. Pues el que lo quiera ver empieza ahora en orange arena:

    http://acb360.orange.es/

    ResponderEliminar
  25. Esa es la diferencia que se hace lo mejor para los clubs grandes y no para la promocion de la cantera real.

    Barbyware

    ResponderEliminar
  26. Babyware se el TIC TAC BASKET CLUB se hubiera clasificado para la copa, sus infantiles estarían jugando hoy. Punto.

    ResponderEliminar
  27. TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
  28. Un equipo que es algo en 2003 pero que con Villalba no es nadieeeeeeee, este año si, este año si
    Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalba
    Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalba
    Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalba
    Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalba
    Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalba
    Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalba
    Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalba
    ... mañana con alcalá que ha ganado a Cosladaaaaaaaaaaaa TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    V2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedicado al maestro y a Barby

      Eliminar
    2. Tanto orgullo por un 65-60 ... telita ehh?

      Eliminar
  29. Buenas tardes desde San Blas; esta mañana el alevin 2003 A ha jugado en Alcala de Henares contra Ricopia Juan de Austria el partido correspondiente a esta jornada,partido muy entretenido en el que los dos equipos nos han ofrecido un gran espectaculo pero en el que la gran estrella ha sido el arbitro.En 4 años que lleva mi hijo jugando a esto es lo mejor que he visto en una cancha de juego;excelente,extraordinario,excepcional,... me quedo sin adjetivos;pitando las violaciones cercanas al balon y las alejadas del balon,previniendo y expliacando lo que pitaba ( "no se defiende con las manos,no se bota el balon con la palma de la mano hacia arriba,hay que soltar el balon antes de plantar el pie de apoyo") dejando aromas de que habia un ARBITRO ( asi,con mayusculas) en la cancha; este individuo si que es un galactico de verdad,simplemente acojonante.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes, mañana de grandes emociones, en el partido disputado en el polideportivo Enrique Blas de Villalba entre el Villlaba y Fuenlabrada Malasaña, buen partido con algunas imprecisiones en los pases y una gran igualdad en el marcador con constantes ventajas a uno y otro lado hasta el último cuarto.

    En el primer cuarto Fuenlabrada salió a por todas anotando dos canastas rápidas poniendo el marcador con 0 -4 nada mas iniciar el partido pero Villaba reaccionó rápido poniendo tablas en el marcador, intercambio de canastas 9 - 8, abriendo una pequeña brecha Villalba 13 - 9, Fuenlabrada apretó un poco igualando el choque en el primer cuarto 17 - 17, gran ambiente en las gradas animando los invitados a esta fiesta con pasión.

    En el segundo cuarto, la igualdad en el marcador se mantenía 18 - 19, 20 - 21, 22 - 23 y llegó el primer triple del partido por parte de Villalba 25 - 23, dos canastas seguidas de Fuenlabrada obligó al técnico de Villalba a pedir su primer tiempo muerto 25 - 27, los chavales de Fuenlabrada se animaron un poco llegando hasta su máxima ventaja hasta el momento 27 - 33, nuevo tiempo muerto y final de la primera parte, con un marcador de 27 - 33, la grada animaba sin parar a sus chicos, a reponer fuerzas, a descansar un poco y a poner en orden algunas imprecisiones.

    Tras el reconfortante descanso Fuenlabrada se llegó a poner 8 arriba 27 - 35, 29 - 37, una rápida reacción de Villalba igualaba la contienda, con un nuevo triple convertido 36 - 37, luego igualdad en el marcador 38 - 39, 42 - 41, 43 - 43 y otro triple 46 - 43, Fuenlabrada igualó de nuevo el partido 46 - 46 un tiro libre y una canasta acabó el trrecer cuarto con una ligera ventaja de Villalba

    En el último y definitivo cuarto el partido cambió Villalba se fue rápido en el marcador 53 - 46, 57 - 48, 60 - 48 máxima ventaja por parte de Villalba, Fuenlabrada pegó un tirón 60 - 54 que ponía mucha emoción al partido, en la grada todos animábamos 62 - 54, 62 - 56 y de nuevo triple 65 - 56 que sentenciaba el partido, Villalba pidió un nuevo tiempo muerto para agotar las posesiones pues le quedaba poco al partido, Fuenlabrada no se daba por vencido anotando dos canastas más 65 - 60, el técnico de Villalba paró de nuevo el partido, pero en realidad estaba el tiempo casi agotado acabando el partido 65 - 60 para Villalba.

    De nuevo estos chavales nos han hecho disfrutar, apretones de manos en la grada comentando los padres lo buenos que son los dos equipos y deseándonos suerte los dos equipos en los próximos partidos, siento los comentarios algo desafortunados del Sr V2, pues estos chavales aun siendo del 2003 compiten muy dignamente en una categoría mayor.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  31. Pues ole los cojo.... de Fuenlabrada, que si Villalba es un claro favorito para ganar la liga, y este equipo con un año menos pierde solo de 5 en su casa... Poco habrá que reprochar, salvo los inventores del Basket...
    Henares

    ResponderEliminar
  32. El entrenador de Villalba lo mejor del partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, los suelo seguir y admiro el liderazgo que tiene en sus chavales. A mi parecer, gran entrenador.
      Caste

      Eliminar
  33. Viendo la cronica de Francisco tarifa y este ultimo comentario me hago dos preguntas...

    1. Despues de un triple de Villalba su entrenador pide tiempo muerto ?

    2. Cuantos tiempos muertos pidio el entrenador de fuenlabrada?


    Si estas dos respuestas son SI y 0 veo una respuesta obvia.

    El entrenador de Villalba fue claramente a ganar su partido, cosa que el entrenador de fuenlabrada no, por que ? Fácil.... Viendo esos desajustes en el marcador que hubo en el ultimo cuarto, perfectamente podria haber pedido un tiempo muerto tirar de pizarra e ir a por el partido. Pero no fue así, dejo que los jugadores fueran quienes tomaran la decision de remontar el partido a base de argumentos que ya les habria explicado en anteriores ocasiones mientras que el entrenador de villalba con su mourinhotacticalboard.com estaria mas pendiente del luminoso y del cronometro.

    Saludos de JORGE MENDEZ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sr Jorge Mendez, en Fuenlabrada no se suelen pedir tiempos muertos se deja a los chicos a tomar sus propias decisiones siempre desde lo que se les enseña durante la semana, el entrenador los va corrigiendo a lo largo del partido. Vamos a ver que tal partido hacemos mañana contra Ricopia Alcalá que estoy seguro que también será duro

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar
  34. Mañana Alcalá TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes, otro partido jugado con mucha intensidad y con muchas faltas personales, el vivido esta mañana en Alcalá de Henares entre el Ricopia Alcalá y el Fuenlabrada Malasaña.

    Partido con defensas duras y no dejando tirar con comodidad al rival, empezó el primer cuarto con mucha igualdad 2 -2, 4 - 4, 6 - 5, 8 - 7 acabando el cuarto con ventaja de Ricopia Alcalá de un punto 10 -9, Fuenlabrada empezó algo nervioso por la derrota de ayer pedro poco a poco se sacudieron los nervios.

    En le segundo cuarto Fuenlabrada aceleró el ritmo del partido distanciándose en el marcador 12 - 17 y obligando al técnico local a pedir su primer tiempo muerto, ventaja se amplió un poco hasta los diez puntos 12 - 22 pero unas buenas canastas locales igualaron un poco el choque acabando el cuarto 18 - 24, las dimensiones del campo se hicieron notar en los jugadores pues acabaron agotados, al final del cuarto ya no se corría con tanta alegría como al principio del partido, bueno a descansar diez minutillos que merecido lo tenéis.

    Después de los diez minutos de rigor, la tónica del partido non iba a cambiar demasiado fuertes defensas y a intentar robar balones para salir rápidamente al contraataque, la ventaja por parte de Fuenlabrada se mantenía 18 - 28, hasta que llegó el primer triple del partido acompañando a otra canasta que igualaba un poco el partido 23 - 28 y tras una perdida de balón Ricopia Alcalá pedía su segundo tiempo muerto, las ventajas por parte del equipo visitante seguían manteniéndose 27 - 32 y al termino del tercer cuarto Fuenlabrada mandaba de 8 puntos 27 - 35.

    En el cuarto final Fuenlabrada puso una marcha mas al encuentro distanciándose 27 - 40 y e nuevo tripe de los locales respondido inmediatamente por otro de los visitantes 30 - 43 y poco a poco la distancia se iba alargando llegando a 32 -52 con un nuevo triple de Fuenlabrada, acabando el partido poco después con un resultado de 34 - 52

    Partido muy físico y duro, decantándose el encuentro para el Fuenlabrada Malasaña

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  36. Saludos para los relojeros de relojes de mala calidad

    ResponderEliminar