Páginas vistas periódicamente

domingo, 12 de abril de 2015

BULLSLA ASUSTA

Buenas tardes:

No es noticia que Bullsla gane con autoridad , pero esta semana ganó nada menos que de 36 puntos a Villalba, favorito para el título de liga, dejando una gran expectación para el próximo partido contra el que ahora es segundo, Coslada, con los que se cruzarán en cuartos de final y que además de contar con algunos de los mejores jugadores de 2002 cuenta además con el que para muchos fue el MVP de la seleccion de Madrid minibasket. Mas emoción imposible.

En Infantil A1 e Infantil A2 , el Real Madrid demuestran jugar otra liga y continúan cerrando actas, pero hay ocho equipos muy superiores al resto Real Madrid, Tres cantos, Canoe, Fuenlabrada, Estudiantes, Distrito Olímpico, Alcobendas y Alcorcón.

En alevin, grupo 1,  igualdad total entre Distrito Olímpico y Juventud Alcalá nos deja con un empate.
En el grupo 2 Agustiniano que baja algo el nivel .
En el grupo 3 , Tres Cantos le deja claro a Alcobendas que el favorito del grupo es él.
En el grupo 4, Coslada y Alcorcón se juegan el liderato de grupo en el último partido de liga regular.

Vamos a recopilar como quedarían los Playoffs ahora mismo:
INFANTIL A1
CUARTOS.FINAL.....................
9,16,23.Mayo
REAL MADRID -TRES CANTOS

CANOE-FUENLABRADA

ESTUDIANTES-DISTRITO OLIMP.

ALCOBENDAS-ALCORCÓN
LIGA DE CUATRO
29,30y31Mayo
R.MADRID (CAMPEÓN)
ESTUDIANTES
REAL CANOE N.C
ALCOBENDAS
Los 4 vencedores de cuartos de final juegan entre ellos una liga de todos contra todos y el primero de esa liga es el Campeón de Madrid.
CAMPEONATO DE ESPAÑA,14 al 20 Junio
R.MADRID (CAMPEÓN)
ESTUDIANTES ´A´
REAL CANOE N.C
Además de esta Liga de 4 madrileña, 
los 3 PRIMEROS
representan a Madrid en el Campeonato de
España.

PREINFANTIL
GrupoA................................................
Grupo.B..............................................
Grupo.C.................................
Grupo.D............................
4)DISTRITO OLIMPICO
5-Eliminado
6-Eliminado
5-Eliminado
6-Eliminado
5-Eliminado
6-Eliminado  
OCTAVOS.DE.FINAL...............
25 de abril y 9 de mayo2015

A-LAS ROZAS contra DISTRITO
D-JUVENTUD contra COSLADA
F-TORRELOD contra JOYFE
G-C.R.E.F.contra RICOPIA
CUARTOS.DE.FINAL....................
16 y 23 de mayo de 2015:
SEMIFINALES................................
 30 mayo y 6 junio 2015:


    
GRAN.FINAL................... 
13 DE JUNIO DE 2015:


CONTRA

             
                  BULLSLA
                 CAMPEÓN 
  
ALEVIN 2003
Grupo.1.................................
Grupo.2............................................
Grupo.3............................................
Grupo.4..............................................
4)RICOPIA FUNBAL
5-Eliminado
6-Eliminado
5-Eliminado
6-Eliminado
5-Eliminado
6-Eliminado
5-Eliminado
6-Eliminado
OCTAVOS DE FINAL
25 abril y 9 mayo 2015
CUARTOS DE FINAL
16 y 23 de mayo de 2015

SEMIFINALES
30 mayo y 6 junio 2015:


GRAN.FINAL
13 DE JUNIO DE 2015:
CONTRA

           AGUSTINIANO
              CAMPEÓN 


PARTIDOS DE LA JORNADA:

PREINFANTIL:
COSLADA-BULLSLA , SABADO DÍA 18, 16:30 HORAS
TORRELODONES-LAS ROZAS , SABADO DÍA 18, 11:15 HORAS

ALEVÍN
ALCORCÓN-COSLADA , SÁBADO DÍA 18, 13:00 HORAS

Este fin de semana termina la liga regular 2014-2015, una liga que ha sido tremenda en todas las categorías y queremos darle la enhorabuena a todos los chavales que han formado parte de ella en todas las categorías y a sus familias por poner un granito de arena para que nuestro deporte siga vivo.Esperamos que todo lo que se haya visto en el foro haya sido de vuestro agrado y si hay algo que no ha sido así , podéis comentárnoslo por email o por el foro y lo rectificaremos inmediatamente tanto para borrar lo que sea necesario como para no repetirlo en el futuro. Lo repetimos continuamente porque realmente queremos que todo el mundo se encuentre a gusto.

Saludos a todos.

69 comentarios:

  1. Que maravilla, pq no nos dices los números de la primitiva ya que sabes los resultados de todos los cruces sin que se haya jugado ni un partido, vaya sarta de ton......., en categorías donde en realidad todo es relativo ya lo dais todo X hecho ni siquiera en cadete preferente salvo tres o cuatro equipos se puede dar un resultado por medio fijo, que sarta de barbaridades y contrasentido, eso sí estoy absolutamente convencido que estas especulaciones son sin haber visto más partidos allá de los de los grupos que os interesan.
    Veo aparte que de baloncesto se entiende lo justo justito en este blog.

    ResponderEliminar
  2. En el grupo 1 ponéis a Coslada rojo como 4º, ahora mismo es Ricopia y el último partido es entre los dos en Alcalá, por lo que puede ser que termine Ricopia 4º y Coslada eliminado.
    PUNTUALIZADOR

    ResponderEliminar
  3. En baloncesto siempre ganan los mejores, sobre todo a 3 o mas partidos. Es por eso por lo que puede haber sorpresas, pero pocas, muy pocas. En eso se nota que se entiende de baloncesto.

    JUSTITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento decirte que entiendes bastante poco, eso pasa en profesionales donde a 3 o 5 partidos es imposible una sorpresa, en mini o primeros años de canasta grande influyen mil factores, tipo de arbitraje si es más o menos permisivo, un mal día de los chicos, un estado anímico o emocional derivado de un bajón en un momento determinado, y así podría seguir un buen rato, ahhh esto si es entender de baloncesto no lo que tu comentas q es muy obvio.
      Gracias majete.
      Justitoooo voy justito soy

      Eliminar
  4. Oing , el cochinillo contesta al burrete paquito aka V3>>V2.
    Telegráfico.Fuenlabrada-ultimo-ACB-stop.No-pasta-stop. Precipicio-stop. No-preocuparos-stop- Bullsla-ha-ganado-en-preinfatil-stop. Ufff-menos-mal-stop.

    ¿Hablabamos de formar?¿Hablamos de que Frontón trincara esa madera que le da el club y formara dos o tres jugadores que sirvan al Fuenlabrada LEB? No , no que coño kouchinito hablábamos de ganar a Villalba.Ah joder, entonces si.

    A ver.Que no.Que Bullsla es el equipo preinfantil del Club Baloncesto Fuenlabrada S.A.D. , un club profesional a puntito de descencer, que no recibe ayuda de su cantera, con una cantera cuyo ÚNICO (digo ÚNICO) objetivo es formar jugadores para su primer equipo. Que no es uno más de sus objetivos, ni el principal entre varios objetivos.Que no.Que es el ÚNICO. Que no hay más. ¿Ya? ¿ya lo has pillado Paquito? ¿ahora si? ¿Clarito?

    El Real Madrid ir a ganar campeonatos chiquitines¿Por qué? Porque se la bufa un ACB más o menos con 25 millones de euros calentitos para usar y el Fuenlabrada 2´5. Vemos la diferencia? 25-2´5 Que con tus victorias preinfantil, matas a tu club que necesita como el Joventut, media docena de tíos de su cantera que levanten Fuenlabrada y que lo que se hacer es formar a los 6 tíos correctos para que tiren para arriba al club sin costes. ¿Ya lo entendemos?

    Lo que dijo el cerdito Kou (oing) es que en el primer partido en Villalba había un nivel INDIVIDUAL Y TÉCNICO de cojones y os casqué que no me quedé con el resultado porque estaba viendo baloncesto y era verdad. Ni me enteré del resultado hasta que leí el forete.
    Revival: NIVEL INDIVIDUAL-NO RESULTADO COLECTIVO. En el segundo partido, Bullsla pudo ganar de 30 o perder de 30 pero el nivel individual y técnico se había caído por el suelo. Si el juego resultadista que hace algun colegio o alguna selección es una mierda aunque gane, el de Bullsla si no hay nivel individual también¿o esto vale para la FBM pero para Bullsla no?

    Acojona que antes nadie quería ni ver esos coles resultadistas y ahora son el modelo selecciones y Bullslas.Castañeda, que recibió tanta leña, dedicanos unas palabras ahora que sabes que has orientado el rumbo del baloncesto madrileño. Perdonales sus palabras, no sabían lo que decían.

    Y ya cascado el rollo, revival.Soy el socio nº2 de Bullsla despues del toro de Osborne que es el socio nº1.Soy el socio nº2 de Estu2000 despues de DMT claro y socio nº2 de RM2001 despues de GranFran.3 equipos con madera para currar pero tsss, no nos confundamos.El día que uno de estos tres equipos palme de 30 pero se vea talento,se me pondrá la carne de gallinita, no si ganan de 30 con un juego cutre.
    A mi los resultados ME-LA-PE-LAN. ¿Clarito?

    Cuando algún o algunos Bullslas trinquen LEB entonces tirarán de libretita y se pondrán a ver quien fue formando a estos tios , pero estar con el resultado del sábado próximo es una cagada de mediocres. Ahora llega Coslada y , ponte que os meten de 30. ¿Bullsla es una puta mierda? Para el cerdito no, oing, el cerdito y el resto de cerditos del paño, van a mirar el nivel de Frontón formando a esos Seur,Slalom,Pirelli, Iceman,Tnt y Defcon que nivel individual han trincado. Es que hay que ser burro coño y no querer ver que Bullsla es parte de una sociedad anónima deportiva profesional que no ingresa jugadores de cantera en su primer equipo y que no tiene dinero para grandes fichajes.Burro para no ver que no es el colegio Santa Bullsla que tenga que rellenar vitrinas porque dentro de poco pueden no haber ni vitrinas donde poner las copitas.

    Fuenlabreño. Ando más suelto este mes, pero tengo comida en Alcobendas de estas que usamos los tres cerditos del cuento para buscarnos la vida.Si acabo pronto me paso y no te preocupes que si hay parada de involución del nivel individual , independientemente del resultadito, lo casco pero como sea más de lo mismo también lo cascaré.

    Y ahora seguid con el Bullsla asusta mientras el ACB acaba de perder otro partido hace viente minutos y está a punto de caer al hoyo.
    Oing.

    ResponderEliminar
  5. Calladitos estamos mas guapos13 de abril de 2015, 10:30

    Unas matizaciones en cuanto a los playoffs de Alevin:

    GRUPO 1: Hoy por hoy, el 4º que se clasifica no es Coslada, sino Funbal Alcalá, aunque todavía podría entrar Coslada si gana a Funbal Alcalá a domicilio en el último partido.

    GRUPO 2: El 3º será Covibar Rivas y no Las Rozas. Aquí tiene mas importancia el cambio porque el queda 4º tiene los dos pies fuera de la competición.

    GRUPO 3: Ahí lo has clavado.

    GRUPO 4: Torre es 2º fijo. Alcorcón y Coslada se jugarán el liderato en el último partido.

    ResponderEliminar
  6. Kou y todavia hay quien compara Estu y Fuenlabrada

    DMT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DMT cuentanos como le ha ido al junior... con esos proyectos con Young y Maura que tiran 3 veces a canasta entre los 2 en cada partido de EBA, mientras los canteranos Llorentin y Creus Jr. se tiran hasta las chanclas.

      DMT y MNGL

      Eliminar
  7. Al final casi seguro que no podré hacer critiquita el sábado porque tenemos reunión de cerditos post-comida pero ya habrá tiempo en otra ocasión. Oing.
    Pero voy a contestar a DMT.Di que si Fuenlabrada y Estudiantes no tienen comparación.

    1-->Estudiantes pesca pececitos en una ciudad de cuatro millones de personas y Fuenlabrada en una de 200.000.

    2-->¿Fuenlabrada tiene pocos jugadores de alto nivel de infantil para arriba?Vamos a ver Estudiantes.
    Adams Sola y Alex Tamayo ya con su invitación Sub16 nacional en el curriculum , dos jugadores a los que hay que hacer felices , pero lo mismito pones la oreja y muy contentos no están y tampoco parece que se esté currando con mucho coco para que un jugador de 1´88 juegue en posiciones de 3 o incluso de 4 para que el resultado del próximo partidito y Asensio quede guay.
    Los Alder, buenos jugadores pero como decía el maestro Aito, no se puede quemar a un jugador antes de haber empezado y a veces parece que se vuelcan tanto para demostrar que esa cantera sigue viva.

    3-->Canteras productivas. El Estudiantes lleva 100 y el Fuenlabrada lleva 1 ¿es eso? pero de esos 100, tienes 50 que no son de su cantera realmente y los otros 50 son del milenio pasado o las dos cosas. Ahora me sacas un jugador de Estudiantes (UNO) que haya estado de benjamín a ACB. De este milenio eh.

    4-->La FBM esta a partir un piñoncete con Estu , se pasan entrenadores, yo entreno al EBA pero te hago de seleccionador infantil , te llevo la selección el año que viene pero lo manejo desde la coordinación del Estu tal, tal tal. Pero Fuenlabrada no es uno de los elegidos por el dedo aunque se saluden los presidentes y nos riamos las gracias y los rollos no solo van por arriba. Por debajo con jugadores de alto nivel que no son llamados por las selecciones por razones privadas ,jodiendoles confianza pero cuando jugadores similares o inferiores son de Estu petan selecciones.

    5--> El trato con la Comunidad con rollos que serían largos de contar, pero por poner uno rápido de entender.La Comunidad de Madrid le paga al Real Madrid y al Estudiantes los gastos de abrir y usar el Palacio de los deportes( 510.000-630.000 euros/año)
    Un día llega Fuenlabrada y le dice a la Comunidad , coño si a estos les sueltas 600.000+/- euros/año , a Fuenlabrada también le soltareis ¿no?
    Mmmmm ¿y cuanto es? Nah El Fernando Martín es pequeño con la tercera parte tendríamos suficiente. Unos 180.000-200.000.
    Pregunta¿Cuanto le ha soltado la Comunidad de Madrid? ¿200.000?¿100.000?¿50.000?¿1.000?¿Ni un puto euro? ¿No creo no?
    ¿Cuánto le queda a Fuenlabrada para pagar nominas de 12 jugadores profesionales? ¿1´5 millones de euros/año y mantenerse en ACB?
    Así que Fuenlabrada mandó a la mierda el torneo de la Comunidad de Madrid en 2011 y no ha vuelto.

    6--> Bullsla vs Estu 2003.¿No es necesario comparar nivel de unos y otros jugadores, no?

    7-->Cambios¿Que cambios? ¿Trabajar con un método diferente, personas diferentes y objetivos diferentes o querer levantar a Montpellier, alguno de los 8 Bullslas o al que falta de Agustiniano por el morrete? Cuentanos DMT los cambios, los mismos que iba a afrontar Himar tal tal tal.

    8-->Descenso¿Si el Fuenlabrada desciende van a volcarse las administraciones, empresas privadas y organismos deportivos para salvarle el culo a Fuenlabrada? Cuentanos como se supera una solicitud de concurso de acreedores de marzo de 2010 en un año y tres meses , cuentanos quien financió y como la fundación Estudiantes y que avales se consideraron viables con un pasivo de menos de 13 millones de euros?

    9-->A ver DMT , no se si te has percatado que yo no vengo a este foro a hacer amigos, que me la pela todo menos una cosa. La verdad.Le joda a quien le joda.
    Estu fue algo especial pero no se vive de ser un recuerdo ochentero de Fernandos , Nachos y Alfonsos (Porque los Albertos tampoco fueron vuestros)

    10-->Claro que no hay comparación DMT. Ninguna comparación posible entre ambos clubs.

    Y ya que entre ayer y hoy he hecho un buen montón de amigos de los dos clubs podemos ir a sobar. Oing.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos a la realidad de la mano del maestro Kou.

    Que necesario eres.

    Cuando te retires y hagas tu libro el primero me lo firmas a mi ;).

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Kou, no me digas que te vas a ir a entrenar a Alcobendas, ahora que me iba a llevar a mi hijo de allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo iba a llevar. Informanos antes por si nos lo pensamos, porque creo que se van unos cuantos chicos al final de temporada.
      Aprovecha y comentamos algo de Alcobendas porque hablas poco de ellos.
      (Sas)

      Eliminar
    2. Alguien te debería explicar que ni tu hijo ni ningún otro jugador/entrenador son imprescindibles en ningún club. Si no sientes los colores de tu club ni valoras su esfuerzo lo mejor es que salgas por la puerta y te pongas en modo "mercenario" que seguro que se te da muy bien.

      Eliminar
  10. ¿Y Si el Fuenlabrada ACB desaparece?

    ¿Que pasaría con la cantera?

    ¿Y si desapareciese tambien? ¿Que pasaría con estos jugadores?

    Si no he leído mal están jugando en una liga de 2002 siendo de 2003, ¿Es así?

    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que iba a desaparecer Fuenlabrada?
      Y por que iba a desaparecer su cantera?
      Descender no es desaparecer. Descender es lo que corresponde en ocasiones a un equipo como Fuenlabrada

      Que el interes de Pepito y DMT no te engañen, Fernando.

      Eliminar
    2. Y por qué iba a descender Fuenlabrada?? Acaso este verano hay algún equipo de LEB que pueda ascender...??

      Baloncestista 5

      Eliminar
    3. Quien tiene 2 millones para ascender. A no ser un equipo que no tenga que pagar canon. El problema del estu es lo que hasta hace poco era una ventaja, esta en el centro de Madrid. Dificil llegar.
      El problema de Fuenla, que solo es Fuenla, no es el equipo del sur.

      Justito

      Eliminar
    4. Las incorporaciones a la ciudad de Fuenlabrada son muy malas con colas a cualquier hora.No tiene los accesos que tiene Getafe,Mostoles,Alcorcón o Parla en el sur.

      Eliminar
  11. Kou era solo un comentario sin más ,siempre respeto tu opinión y reconozco que en algunas cosas llevas razon pero siempre he hablado de Fuenlabrada reconociendo el merito que tiene aunque cada uno tenga sus colores.

    DMT

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches.

    El partido entre el Coslada y Fuenlabrada Malasaña en la categoría preinfantil, se adelanta al Jueves día 16 a las 18.30 horas.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha faltado decir ¿kou puedes el Jueves?XDXDXD

      BUHO

      Eliminar
  13. Buenas.
    He estado leyendo los comentarios sobre el Alcobendas y pensando en dicho equipo como candidato a incorporar a nuestro hijo¿puede alguien decirme que está pasando en Alcobendas?¿malos rollos con entrenadores, con el club?
    Gracias.

    Alcobendas_basket

    ResponderEliminar
  14. Pues yo pensaba que Alcobendas era uno de esos equipos que solo se quedan con chicos que juegan muy bien y al resto le dan calabazas y encima se traen todo lo que pueden de otros clubs...........


    Basketman

    ResponderEliminar
  15. En alcobendas como cada club toma decisiones pero no veo motivo para dejar el club. Hay buen nivel de equipos y de entrenadores para crecer y aprender.

    Ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, el nivel en cadete y en junior es ,,, lamentable

      Alcobendas_basket

      Eliminar
  16. Buenos días, ¿alguien vió o puede explicar que sucedió este sábado entre Veritas y Torrelodones en categoría preinfantil masculino? Me sorprende el bajísimo resultado global del partido (30-16 con victoria de Veritas), pero sobre todo me llama poderosamente la atención que Torrelodones solo metiese 16 puntos... Alguien puede resumir lo ocurrido?

    Muchas gracias.

    Fan del basket.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan del basket, son chicos de 12 años y no siempre salen bien las cosas, pero no te preocupes, si eres de Joyfe o Montessori (únicos equipos que nos pueden tocar en play offs en primera ronda), no buscaría ese resultado como referencia.

      Casino

      Eliminar
  17. En cadete hemos llegado a octavos de final, en infantil tenemos un gran equipo , estamos prácticamente en cuartos de final y hemos ganado a Fuenlabrada ,a Canoe y a Estudiantes y tenemos muchas posibilidades de ir al Campeonato de España como subcampeones de Madrid, en preinfantil lideres de grupo al mismo nivel que Bullsla,en alevín lideres de grupo con tres cantos.
    No hay clubes mejores que Alcobendas. El maestro Kou puede dar su opinión pero no creo que abandonar Alcobendas sea una decisión acertada.

    Ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ricky o ¿Te llamas modesto?. Mira es que he estado mirando los datos de infantil A1 y no me cuadra lo que dices. A ver, he visto que en el resultado final del grupo A de A1 Alcobendas ha quedado tercero por detrás de RM y Estudiantes. Luego, viendo los resultados de los partidos, resulta que habéis ganado a Fuenla las 2 veces (eso es correcto), a estu le habéis ganado ( 1partido, el otro lo perdisteis), a Canoe también le habéis ganado (1 partido, el otro también perdió Alcobendas). O sea que, coño, de los 5 equipos a los que os habéis enfrentado en la segunda fase, 3 al menos os han ganado 1 partido. Joder, ya entiendo porque habéis quedado terceros. En lo que habéis destacado indiscutiblemente es en el comportamiento lamentable de una parte de vuestra afición que tiene por costumbre insultar a jugadores del equipo rival. Me gustaría que gente civilizada de Alcobendas nos dijera que les parece esta forma tan aberrante de comportarse en partidos entre niños de 13-14 años.
      Por ultimo , dado que la F4 se va a jugar en Alcobendas, me gustaría saber si se va a celebrar en ese pabellón de playmobil donde soléis jugar la liga o en una cancha de las de verdad.
      Mucha suerte , un poquito mas de humildad y respeto por los rivales. Esto es un deporte que educa no un reducto para descerebrados
      Saludos cordiales.
      J Pinone.




      Eliminar
  18. Alcobendas esta bien hasta infantiles si te gusta ganar y no formarte, ganar haciendo 20 típos de zona en infantil es triste, y hacerlo en mini encubiertas es lamentable, luego cuando pasan a cadete, no saben jugar baloncesto y pasa lo que pasa...
    Formador

    ResponderEliminar
  19. ¿Y alguien sabe como funciona el equipo de al lado (Zona Press)?¿es mas recomendable que Alcobendas?

    Alcobendas_basket

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, ya he visto que el nick está cogido por otro usuario, jeje... cuanta gente de Alcobendas hay por aquí.......No lo volveré a usar.


      BasketdeAlcobendas

      Eliminar
  20. Hola.

    ¿Alguien sabe si sirve de algo hacer las pruebas de Junio de acceso para R.Madrid y Estudiantes para edad alevin-infantil?, por lo que he leido por aquí solo se nutren de jugadores que ellos mismos "ojean" de otros equipos, no de los de estas pruebas.

    Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un buen año para intentar acceder al Real Madrid para los nacidos en el año 2003.
      Las pruebas anuales de acceso a la cantera del Real Madrid serán el primer o segundo fin de semana de junio.

      Eliminar
  21. Alcobendas es el ejemplo de lo que le pasa al baloncesto madrileño. Obsesión por los resultados, allí lo que les preocupa como habéis visto por algún comentario anterior es estar primeros de grupo, y entrar en el campeonato de España. Está muy bien que como club tenga esos objetivos, pero sacrifican la formación de los jugadores que no tienen tanto talento o que lo desarrollan a otro ritmo, así que si queréis llevar a vuestro hijo allí, ya puede ser la hostia por si solo, porque como pretendáis que allí lo formen vais de culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del baloncesto madrileño no son los clubs como Alcobendas, son los padres como tú que frustran a sus hijos e intentan putear sin resultado a sus entrenadores.

      Eliminar
  22. Ya que estamos en modo consultorio, alguien conoce algún campus de verano que este bien en relacion calidad-precio. He visto los de la fbm, estudiantes, fuenlabrada .... pero me gustaria saber que opinais de ellos y sobre todo si conoce alguien alguno que no se suba a la parra y que sea de clubs de otras comunidades.
    Alguien me comento que los de algunos clubs acaban saliendo caros al "ofrecer" abonos y camisetas y los chavales acaban solicitandote insistentemente.

    Justito de pasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la federación te los desaconsejo.

      Eliminar
    2. Interno o externo? En Junio, julio o Agosto?

      Eliminar
  23. Joder GranFran sabía que seguías con vida a pesar de lo que parecía, tienes que regalarnos comentarios asépticos de temas asépticos como NBA , ACB, jugadores mejores de la liga LEB y esas cositas.No te mojes , pero no me dejes sólo que tengo frío.

    Cambio de día del partido de Bullsla pero no cambio de posibilidades de ir. Complicado mañana pero habrán más oportunidades.Ver a los Bullslas es un placer para los cerditos del paño pero es que lo tengo jodido mañana tambien.Con lo fácil que era el sábado por la mañana joder.

    Tema Alcobendas. Nah , ¿entrenador de Alcobendas yo? No doy el perfil, me dijeron que tengo poca experiencia. Alcobendas es el caso claro junto con Torre de infraestructuras que deberían estar arriba, es una penita que no se lo acaben de creer.
    ¿Sacar a tu hijo de Alcobendas? Mmmm. Hay que pensarlo.Todos los cambios tienes que pensarlos bien.Ahora pregunto yo ¿aporta más a la formación jugar en un equipo medio de la tabla pero cascarse tres cuartos o estar en un equipo de cojones jugando un cuarto y pico?

    Esa es la explicación de porque solo se puede apostar por dos/tres jugadores por plantilla a tres/cinco años vista, lo demás es cagarla con todos, pero depende del jugador. Vamos a ponernos en el caso de un tío con madera , no para hoy sino para un futuro próximo , pero que no rasca bola en el equipo top ¿mi consejo?Sácalo.Pero echando ostias. Se aprende jugando partidos. Hay algunos en RM01,Bullsla o Estu00 que deberían ir pensando en hacer el petate si quieren explotar porque hay tapones que matan.

    Me parece de puta madre que fiches a Queeley por tus intereses de club pero mis intereses de padre es que mi hijo juegue y si no puede comerse 3 cuartos en este club, seguro que en Alcobendas u otro club medio puede hacerlo y ahí sería una buena elección. Ya pero el Madrid tiene más medios, más nivel de entrenamientos y mejores entrenadores. Que si, pero que tu hijo no juega,que no juega.
    Le han puesto un tapón de puta madre y no le dejan explotar. Y cuando es un Queeley , joder que le voy a hacer, pero cuando el tapón son jugadores que no tienen recorrido hay que sacarlo pero el doble de rápido, porque el jugador tiende a pensar que es aún peor y que mejore lo que mejore no llega al nivel,cuando ha llegado al nivel hace mucho pero no se lo cree porque no juega.Ojito.

    Los americanos no están en equipos top antes de la universidad, están en el instituto de su pueblo Emsley A. Laney, Springs Valley de French Lick, St. Vincent - St. Mary o el que sea , no es importante el equipo antes de los 16/17 años si tiene madera, sino jugar y jugar cuantos más minutos de competición mejor.

    Cuando Colón llegó a América , los indígenas, no veían los barcos.Coño, se iban acercando y los de las plumas seguían sin ver lo barcos.Llegaron a la orilla y no veían los barcos.Su cerebro no estaba preparado para verlo.
    El otro decía aquello de que los fantasmas solo ven lo que quieren ver, que coño incluso puedes ser una infanta de anatolia y no querer ver lo que hace tu marido, esto tambien pasa en baloncesto. A veces el entrenador no es que no lo vea , es que no quiere ver que que el futuro en su equipo lo tienen otros jugadores y no los dos o tres con los que tiene fijación , lo cual te puede llevar a meter la pata hasta la rodilla en una lagunita de mierda. Y si el entrenador está muy encabezonado , no vas a discutir, te lo llevas y punto.No hay más.

    Revival.Si tu hijo tiene madera pero no tiene minutos, sácalo.Si tu hijo no tiene madera déjalo.Pero para eso tienes que saber y si no sabes, te pueden asesorar, pero hay que soltar.

    Ah si joder, siempre se me queda pendiente decirle a Villacampa que leyendo sus posts , le veo cada día mejor, si hubiera sabido que era del paño me habría dejado dar más ostias con agrado y hace unos análisis NBA de cojones. He estado viendo a Davis y ha tenido una evolución acojonante, esta entre los diez mejores anotadores y reboteadores, no lo veo como jugador de época, pero desde luego mucho mejor de lo que ofreció el año pasado.

    Oing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si no sabes nada de nada de nada de nada de nada de nada de todo esto... y a tu hijo lo llaman los grandes pero lo amarran los medianos con el discurso de los tres cuartos, a que puerta tienes que llamar para asesorarte, aunque sea soltando?

      InDecision

      Eliminar
  24. La madera,
    no creo que haya que soltar para saber si hay madera o no la hay. Esto es un asunto de niveles, tu vas subiendo si el jugador sigue cómodo jugando allí tienes que volver a subir, cuando llegues al reto mántenlo ahí. Ahí es donde crece como jugador. Jugar es imprescindible, cuando te has pasado baja y así vas regulando, no se crece cuando no es un reto por que te supera o por que lo sobrepasas. Luego otros millones de factores, por ejemplo la posibilidad y el sacrificio por que esto va de esto.

    Lo de las pruebas,
    lo mejor es dar el 200% en tu propio equipo, esto es pequeño al final te van a ver y al final te llamarán de otro equipo, no hace falta jugar en una cantera ACB importa jugar en el reto y jugar como dice el maestro no hay ni más ni menos. No os obsesioneis en el mañana saltando presente, el presente es en lo que hay que trabajar. Ir a pruebas por que no? pero el trabajo tiene que estar hecho antes, no hay que esperar el día de gracia del niño por que eso es pan para hoy hambre para mañana... la madera, lo importante.

    Alcobendas,
    es un club donde se trabaja muy bien, cualquiera de este mundillo te lo va a decir. Los entrenadores son muy buenos para aprender conceptos de equipo que se trabajan en senior, los equipos juegan como equipos, ves grandes jugadores en madera y en futuro que juegan para el equipo y primando eso. El bloque es muy bueno y tienen en el año 2000 y 2001 para mi jugadores de un nivel muy alto, en progresión, en futuro y en presente. Ves progresión en jugadores y utilización correcta en pro para el equipo y en ellos como en individualidad... personalmente me gusta mucho Arjonilla como entrenador y su grupo 2000 siempre me ha gustado muchisimo, Morgado tiene lo suyo y ha hecho un bloque continuando el trabajo desde la mini con el mismo núcleo... y eso tiene mérito, mucho.

    Pues eso Kou un poco de calor,

    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Casino, únicamente buscaba un resumen aclaratorio de lo acontecido en el partido disputado ante Veritas, ya que el resultado muestra que (mínimo) no tuvisteis el día... No obstante, no te preocupes, que aquí sabemos muy bien a que trabajan nuestros hijos aunque seguramente caigamos en octavos ante vosotros o quien sea... Pero por si acaso no lo hacemos, llevar cuidadito...

    Fan del basket.

    ResponderEliminar
  26. Un equipo puede bajar algo pero quedarse en 16 puntos es muy raro.
    Gran comentario del maestro y sobretodo de Fran.Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  27. Kouchin que jugadores crees que deberían dejar el R.Madrid de 2001 y Fuenlabrada de 2003 para evolucionar?

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches.

    Los partidos se ganan en con buenos porcentajes en los tiros, con velocidad en el juego, por días inspirados de algunos jugadores, pero este partido Fuenlabrada lo ha ganado en DEFENSA.

    El partido disputado esta tarde en el Pabellón El Plantío entre Coslada y Fuenlabrada Malasaña del grupo 3 de la categoría preinfantil han ganado los visitantes con una defensa en algunas fases del partido extraordinaría, agobiando, estando siempre a las ayudas, en línea de pase, con ganas, la gran diferencia física no se ha notado en una gran parte del encuentro, el partido resultó algo pesado con imprecisiones ( gracias a los defensores ), se movió a impulsos, pero sin embargo tuvo una gran calidad defensiva.

    El partido comenzó con una igualdad en el marcador con empates a 2, 4, 6 y 8 era un partido para medir fuerzas, para estudiarse, un test para un POSIBLE cruce en cuartos de final, los chicos parecían algo nerviosos, con malos tiros, pero bueno es normal son niños, al final del primer cuarto los visitantes se distanciaron un poco 12 - 16.

    En el segundo cuarto empezó con as imprecisiones, se tardó en meter la primera canasta, Coslada empató a 16 a partir de este marcador Fuenlabrada fue distanciándose 16 - 21, 18-23 acabando 18-27, las defensas de los dos equipos a lo suyo, este cuarto 6 -11, venga refrescaros que hace una humedad y un calor no propio de estas fechas en el polideportivo, como se nota que hay una piscina debajo.

    A continuación del descanso Fuenlabrada puso la directa, robando balones, mas acierto en el tiro, corriendo como si el partido acabara de comenzar, apretando un poco mas en defensa, 20-29, 20-35, 22-40 terminado el cuarto 24-44, el partido con un tanteo algo bajo estaba ya sentenciado.

    El último cuarto los visitantes empezaron con un triple 24-47 máxima ventaja, 28-50 y reacción local anotando un parcial de 8-0, acabando el partido con un resultado de 36-50, hay que dar la enhorabuena a los dos equipos por las ganas que han puesto y el buen hacer que nos han dado en algunas fases del partido.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  29. Si Coslada quiere ganar los cuartos de final a Bullsla no puede salir con tanto respeto como ayer. Ninguno de los dos equipos jugaron bien en ataque pero la defensa de Bullsla fue mejor que la de Coslada y ganaron.
    Coslada puede ganar a Fuenlabrada y en el primer cuarto acabamos prácticamente empatados pero en el segundo cuarto la defensa de Bullsla fue buena y nos sacaron 10 puntos, 18-28 y ya no supimos reducir la diferencia.Si en el segundo cuarto hubiéramos aguantado hubiéramos empezado el tercer cuarto mas fuertes pero salimos como evitando un marcador abultado , no a ganar. Ayer Bullsla jugó mal pero ganó merecidamente.

    Piñeiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tal y como está la clasificación ahora, Coslada no se enfrentaría a Bullsla hasta la final. Si el cuadro de la entrada es correcto en cuartos Bullsla se enfrentaría a Villalba, ya que Coslada seguramente termine tercero y no segundo.
      Eusk

      Eliminar
    2. En el cuadro creo que hay una errata, los cruces si no me equivoco son de la siguiente manera:

      Octavos
      - el 1º del grupo 3 & 4º del grupo 4
      - el 3º del grupo 3 & 2º del grupo 4
      Cuartos
      - Se enfrentan los ganadores de estas eliminatorias.
      J

      Eliminar
    3. O sea q ya están los cuartos definidos, pensaba que se jugaban octavos tb jajaja, coslada creo que se cruza con Alcalá, y viendo resultados resulta q entre los dos partidos que jugaron esos equipos en la primera fase pasaría Alcalá por basket average, ganó en coslada de mayor diferencia que coslada en Alcalá......, anda que hay más equipos que juegan a esto, uy uy a ver si alguien se lleva un susto, sea coslada, fuenlabrada, villalba que parece q jugáis solo esos equipos, esta cref, las Rozas, alcobendas, Alcalá, mucho prepotente hay aquí.....

      Eliminar
  30. Primero del Grupo 3 pasa la eliminatoria y tercero del Grupo 3 también por lo tanto en cuartos de final se enfrentan Coslada contra Bullsla.Con quién no se enfrentaría hasta la final es contra Villalba aunque antes a bullsla le espera una semifinales contra las rozas que no creo que sean nada fáciles.Las Rozas creo que puede ser la sorpresa y eliminar a Bullsla.

    Electrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa seria que Fuenlabrada siguiera ganando, que son del 2003 y no son dioses. No creo que sea la mejor generación de la historia del Basket en Madrid y esta haciendo lo que nadie a conseguido nunca, por eso digo que la sorpresa es que Fuenlabrada siga ganando.

      Eliminar
    2. Calladitos estamos mas guapos17 de abril de 2015, 14:52

      Que Fuenlabrada 2003 es un gran equipo y ha sido injustamente tratado a la hora de hacer la selección mini es tan obvio que resulta increíble que no se le caiga la cara de vergüenza a algunos, como nuestro bienponderado seleccionador.
      En cualquier caso, tampoco perdamos el norte pensando que lo que están haciendo no lo ha conseguido nadie nunca; sin irme mucho hacia atrás, recuerdo equipos que sin ser el R.Madrid han sido subcampeones en la categoría superior (por ejemplo infantil, siendo preinfantiles) y ello sin olvidar que Preinfantil es una categoría muy especial, en la que los equipos mas fuertes por regla general juegan a su vez ascendidos a Infantil, con lo que la primera queda devaluada.
      Dicho lo cual, chapeau por Fuenlabrada 2003.....otra cosa es el club en sí que cada vez pierde mas crédito y ya veremos si en un par de años no ocupa otro club el puesto de catalizador de la cantera del sur de Madrid (bastante grande, pues hablamos de un millón de personas solo entre Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Getafe y Leganés).

      Eliminar
    3. Toda la razón. Si hay equipos que han quedado subcampeones de infantiles siendo preinfantiles, eso SI tiene merito. Puede saberse que equipo ha sido?

      Eliminar
    4. Se lo ha inventado .
      Es como si hoy un equipo de 2002 gana la liga 2001.
      Como tampoco va a ganar Fuenlabrada 2003 la liga 2002 aunque tiene merito llegar a los playoff

      Eliminar
    5. Estudio gano el año pasado infantil federado jugando con el preinfantil

      Eliminar
    6. Hablamos de de un A2 que gane el A1 o un alevin que gane el preinfantil , el infantil federado no es lo que se llama una liga de mucho nivel.Bullsla puede ganar la liga preinfantil e incluso el infantil A2 pero ni llegarían a play off en infantil A1 .

      Eliminar
    7. Por buenos que sean, Real Madrid 2002 ganaría a Bullsla , yo he visto jugar a los dos y el Real Madrid se haría con ellos en dos cuartos.

      Eliminar
    8. Calladitos estamos mas guapos18 de abril de 2015, 19:14

      A ver tontín, que yo no me invento cosas, lo que pasa es que hay llevar algún tiempo en esto del baloncesto de cantera y no ser un recién llegado como tú. Ahora mismo, por supuesto que es imposible que un 2.002 -que no sea el Real Madrid-quede subcampeón en Infantil. Ten un poquito de cultura y aprende a leer.

      Eliminar
  31. Bullsla no pasa de octavos

    ResponderEliminar
  32. Si algo podemos decir de Bullsla es que son unos grandes jugadores, pero su tamaño les limitará el futuro.Si alguien no los ha visto son chavales muy bajitos y para un club ACB no creo que sirvan porque es dificil que lleguen siquiera al 1´85 en edad adulta.Ahora les sirven para ganar porque , eso hay que reconocerlo, son muy muy buenos.El bote , la defensa ,el tiro son para ir a verlos , no pueden tener rival ni desde luego la selección 2003 de turner a los que les podrían cerrar tranquilamente el marcador, ni ningun equipo de 2002, son unos jugones y les felicito pero no tienen futuro.
    Entiendo al maestro Kou cuando dice que disfruta viendoles, pero eso dentro de unos años no le va a servir de nada porque no tienen altura ninguna. Ganan porque son muy buenos y si tuvieran 10 centímetros más serían la mejor generación que ha visto nunca nuestro baloncesto incluso mejor que la de los juniors de oro de Gasol y no exagero, pero en cinco años nadie se acordará de Bullsla cuando esten en el 1.80.
    Que lo disfruten porque esto no va a durar...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sr Carpe Diem, en primer lugar quiero agradecerle los comentarios tan positivos hacia nuestros chicos, son de agradecer y nos llena de orgullo a mas de uno, sin embargo no estoy de acuerdo con usted en algunos detalles de su comentario, no creo que cerraramos marcador a la selección 2003 pero si disputaríamos el partido, en el 2002 hay grandes equipos y físicamente son tremendamente superiores a nuestros chicos, si llegáramos a semifinales sería un gran premio, pero que conste que nosotros no damos ningún partido por perdido ni por ganado, todos los partidos hay que jugarlos, nosotros tenemos que contrarestar con nuestras armas esa superioridad física, con velocidad, movimientos rápidos del balón, con buenas defensas, con anticipaciones .... y en tercer lugar la altura, ya hay un jugador que supera el 1.85, hay otro con mas de 1.70 y varios con mas de 1.65, yo creo que muchos de nuestros chicos pasaran y de largo el 1.85, hay varios padres con mas de 1.90, no creo que nuestros niños sean bajitos, ahora bien que altura tendrán en tres o cuatro años pues no lo sé, pero muchos pasaran de ese 1.85.

      Muchas gracias y reciba un cordialísimo saludo

      Eliminar
  33. AM03 Estudio 73 las Rozas 47. Mal fin de temporada regular. Sin embargo a mitad de partido las rozas iba 4 arriba. Un muy buen primer periodo permitió mantener las distancias. La segunda mitad fue una vez mas un hundimiento general de moral y actitud rozeños. Daba gusto ver a los de Estudio ganando por 20 y matarse por un rebote o balón perdido..... Hay un tema psicológico que tratar en las rozas. De repente solo 7 abajo y no hay rebote ni se lucha ni se pasa bien.... Estos chicos saben jugar mejor y lo demostraron la primera mitad.
    Mucho trabajo para la próxima temporada y enhorabuena a Estudio por su brillante actitud
    Finalmente no puedo dejar pasar un comentario..... Que sea la ultima vez que veo jugadores dando puñetazos en la espalda al contrario. Uno lo vio el arbitro, pero no fue expulsado, la otra la vio y no la pito. Es lo que queremos que no pase en cancha y menos cuando vas ganando bien. Si te sobrepasan en buena lid corre mas, corrige cosas pero no seas anti deportivo.

    ResponderEliminar
  34. Como quedó Coslada y Alcorcon 2003?

    ResponderEliminar
  35. Eso estamos esperando de otros clubes pero la federación a saber cuando le parece colgarlo

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes
    ¿Los que saben como van los cruces podrían ponerlo ya?
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Creo que Juan lo puso arriba muy bien....ñ.

    ResponderEliminar
  38. Siendo simpatizante de un equipo de preinfantil de grupo 2 diré unas cuántas cosas:

    - No he ido a ver ni un partido al que llamáis bullsla, pero si es líder de su grupo (teniendo a villalba que no son cojos y coslada que es un referente), cómo narices no va a estar entre los mejores y por qué no, llegar a la final?
    - Hoy he visto el partido joyfe - montessori. Uno de ellos no se jugaba nada, el otro todo porque al parecer San viator perdió (descanso a jugadores supongo...wait wait... 12 años..cansancio en jugadores que solo juegan un partido a la semana???). Buen partido por parte de ambos pero la calidad del banquillo hizo mella en los amarillos. He disfrutado viendo el partido y desde luego una pena que montessori no pase, sabiendo que el que pasa por ellos es el cabrini. No he visto equipo igual, hace dos partidos nos enfrentamos a ellos y un jugador suyo, con tan sólo 12 años llame hij_ de p_t_ al árbitro.

    Sólo espero que les llegue lo que les tiene que llegar y cuanto antes porque no tienen los valores que transmite este precioso deporte de equipo, mientras nosotros seguimos en PO,

    ¡Vamos Joyfe!

    ResponderEliminar