Páginas vistas periódicamente

lunes, 27 de abril de 2015

CUARTOS DE FINAL: EL TOP 8

Buenas noches :

Con los resultados que ya tenemos vamos a detallar los cuarto-finalistas definitivos de la categoría infantil y los favoritos a fecha de hoy, para nosotros de las categorías preinfantil y alevín para ir haciéndonos una idea de cuales son los equipos más fuertes de cada categoría y de sus posibilidades en llegar a la final .
INFANTIL
CUARTOS DE FINAL-----FINAL A 4----------CTO DE ESPAÑA
9,16,23.Mayo---------------------------------- 29,30 y 31 Mayo------------- 14 AL 20 DE JUNIO           
REAL MADRID
Real Madrid
Real Madrid
Real Canoe
Estudiantes
TRES CANTOS
REAL CANOE
Real Canoe
FUENLABRADA
ESTUDIANTES
Estudiantes
DIS.OLÍMPICO
ALCOBENDAS
Alcobendas
ALCORCÓN

PREINFATIL
CUARTOS DE FINAL----SEMIFINALES------------FINAL   
16 y 23 de mayo de 2015---------------------30 mayo y 6 junio-------------13 DE JUNIO        
LAS ROZAS
Las Rozas

       Bullsla
SAN VIATOR(+12)
BULLSLA (+29)Bullsla
COSLADA(+2)
ALCOBENDAS(+11)
Torrelodones
  Torrelodones
TORRELODONES (+16)
CREF HOLA(+1)
Cref Hola
VILLALBA(=)

ALEVIN 
CUARTOS DE FINAL----DIA DEL MINI--------FINAL
16 y 23 de mayo de 2015---------------------30 mayo y 6 junio-------------13 DE JUNIO       
J ALCALÁ(+17)
J.Alcalá
  Tres Cantos
ESTUDIO(+8)
TRES CANTOS(+40)
Tres Cantos
ALCOBENDAS(+3)
AGUSTINIANO(+36)
Agustiniano
  Brains
COVIBAR (+7)
ESTUDIANTES(+11)
Brains
BRAINS(+32)

Saludos a todos.

56 comentarios:

  1. Que se vea que el único que está en infantil,preinfantil y alevín entre los ocho mejores es Alcobendas.

    ResponderEliminar
  2. Ponéis los favoritos con algún sentido pq yo vi algún partido en preinfantil que al equipo que ponéis favorito es inferior en juego al que dais por eliminado.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Coslada - juventud Alcalá, mejor juego de equipo del segundo, velocidad en la circulación, y sin profundizar mucho un equipo más trabajado en la técnica individual, es que no se de donde sacais los análisis, creo q miráis resultados de grupos y opináis sin realmente a ver visto a los equipos

      Eliminar
  4. Mucha igualdad en preinfantil donde ninguno ha ganado por mas de 16 puntos. En alevín Brains que ha hecho una temporada nefasta y ahora si se parece al del año pasado,Tres Cantos y Agustiniano ganando por encima de los 30 puntos y en infantil el Madrid.
    A ver quien gana a Brains este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brains este año va sin la aureola de favorito porque el favorito es Agus y ese peso es algo con lo que Agus no sabe jugar.
      Este año Brains va a demostrar que hay que esperar a playoffs para hablar de favoritos.

      Eliminar
  5. Me parece que le dais mucha chance a Brains. Sobre todo contra Agus. Mi hijo ha jugado contra los dos y no hay color, tanto en altura como en juego, como en velocidad. Agus nos cerró en su casa, y nos gano de 30 en la nuestra, a Brains se le ganó los dos partidos y sin estar los chicos acoplados.
    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus juego..??. Ya se vio en el partido contra Soto cuando faltaron el 6, el 9 y el "cedido". Empate y gracias.

      Baden.

      Eliminar
  6. La verdad, es que el blog está interesante. Cada semana, cambios en los análisis en función de los resultados. Ya estoy viendo lo que puede venir dentro de 2 semanas si, por ejemplo, Brains pierde en Alcorcón, aunque se clasifica por basketaverage, y DO cierra marcador a Covibar ---> "DO máximo favorito al título"
    Así conseguimos crear más polémica y pinchazos en el blog.

    Como diría Groucho: "Estos son mis análisis y, si no le gustan, tengo otros" xDD

    Baloncestista 5

    ResponderEliminar
  7. El Estudiantes Coslada es un poco engañoso, Coslada jugó uno de sus peores partidos con 9 chavales de equipo. Además les faltaba su número 6 Daniel Paños que es el 50% de este equipo.
    Veremos la vuelta pero si Estudiantes haciendo un gran partido acaba ganando sólo de 9 puntos, existe una posibilidad en caso de que se recupere Daniel de remontar ese marcador en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiantes juega sin presión. Llegar hasta aquí era un objetivo. A partir de ahora todo es un premio. Supongo que Coslada no jugo su mejor partido pero Estu tampoco. Bueno si, no excepcional. Si le entran los dos triples que rebotaron 3veces en el aromen las ultimas dos posesiones y no entra el de Coslada in extremis,mdiferencia de +18. Esto es un cara o cruz; son niños de 12 años y disfrutan jugando. Cualquier cosa puede pasar. Los padres deberían competir menosny disfruta mas. Quitar presión a aus hijos y no añadirla. Miren sus entradas, sus tiros, su defensa, sus ganas, su compañerismo, sus fundamentos. Reconozcan cuando el otro es mejor y aplaudan. A Coslada se le aplaudió bastante el sábado. Y pasa nada. Animar y no presionar.
      AFICIONAD

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Esto es para que los niños disfruten .
      Hay equipos que juegan, perdón sus entrenadores entrenan para ganar, dejando de lado la formación se rigen mas por la táctica para contrarrestar al rival, haciendo zonas camufladas.
      A estas edades lo que interesa es la formación y la técnica individual dribling,manejo de las dos manos y tiro( se cuenta con una mano los niños que a estas edades tiran correctamente, la mayoría tiran desde abajo).
      Yo prefiero esto y perder ,a un equipo que individualmente no trabaja estos conceptos y da mayor relevancia a ganar y estar en el día del mini.
      Estuve viendo Estu- Coslada .
      Coslada no jugo bien faltaban niños pero no es escusa, estudiantes mereció ganar ,no pasa nada ,de esto se aprende y lo importante es que los niños se diviertan y crezcan con el baloncesto.
      Lo dicho prefiero que se formen ahora que es cuando deben, a que ganen campeonatos a toda costa.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Buenas noches, esta tarde en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, se ha jugado el último partido de ida de los octavos de final entre el Buen Consejo y el Fuenlabrada Malasaña de la categoría preinfantil con un resultado de 36 - 65.

    El partido no empezó bien para los visitantes pues faltaban dos de sus chicos que no estaban en disposición de jugar, pero bueno el partido comenzó con un buen arranque para los visitantes que con buenos contraataques pusieron un marcador de 0 - 6, dos buenas canastas de los locales igualaron un poco el encuentro 4 - 6, Fuenlabrada con muy buenas defensas y buenas jugadas en ataque moviendo rápidamente el balón se fue distanciando en el marcador 12 -6, 18 - 6 acabando este primer parcial 6 - 23.

    En el segundo parcial el partido cambió y de que manera Buen Consejo no quería dar por perdido el encuentro y los chavales apretaron de lo lindo endosando en los primeros compases de la segunda parte un 5 - 0 poniéndose a 12 de los visitantes 23 - 11, el partido se animó tanto en la cancha como en la grada, los locales presionaron muy bien la salida del balón obligando a los visitantes tener varias imprecisiones en los pases recortando las distancias 17 - 26 acabando este primer tiempo 22 - 30, el partido que al principio tenía un claro dominador se igualó bastante, bueno refrescaros y a escuchar las indicaciones de los entrenadores.

    Tras el breve respiro, los locales salieron otra vez a por todas poniéndose a solo tres puntos de Fuenlabrada 27 - 30, a partir de este marcador los chavales del Buen Consejo no lograron anotar ninguna canasta mas en este cuarto, gracias al buen hacer de los visitantes acabando el tercer periodo 27 - 40.

    En los diez últimos minutos los buenos chavales del Buen Consejo, no dejaron de luchar pero no tenían suerte de cara al aro y el partido se fue rompiendo poco a poco 27 - 46, 30 - 48, 32 - 54, 34 - 59 terminando el partido con el marcador 36 - 65.

    Partido con muchas ganas, fuerza e intenso por parte de los dos equipos que no pararon de luchar en ningún momento, la única pena que saco del partido es que la pista parecía una pista de patinaje.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con que en el tercer cuarto perdiamos solo 3 que no lo sabía.
      En la primera fase CBC ganó los 10 partidos y en la segunda fase se perdieron algunos pero no por 29 puntos contra nadie. Incluso se llego a pensar en el milagro, pero en el ultimo cuarto metieron la directa y ya vimos quien era Bullsla que era lo que esperábamos ver de un equipo con tanta importancia como el suyo Francisco,jugando al nivel del último cuarto no hay ningún equipo capaz de frenar tanto baloncesto y puestos a jugar es un deleite y solo cabe felicitarles.
      Siento lo de la pista pero es polideportivo recién estrenado y quedan cosas por hacer.

      Eliminar
    2. ¿Os metieron 30 puntos de diferencia en un cuarto?

      Eliminar
    3. Aguantamos tres cuartos a este gran equipo sería una manera mas positiva de verlo.

      Eliminar
  9. ¿Alguien sabe si este Estudiantes de 2003 que ha ganado a Coslada es el que el año que viene jugará en Preinfantil, o saltarán una categoría para ser el Infaltil B?

    Otroaficionado

    ResponderEliminar
  10. Soy entrenador y a falta de un mes para la final preinfantil sigo sin entender estas palizas que mete Bullsla. ¿De donde salen los jugadores de Bullsla? Quiero decir si Fuenlabrada sabe hacer equipos así ¿por que no los ha hecho antes? ¿como pueden ser estos resultados del año pasado y de este año con chavales un año mas grandes? . A ver si alguno de los que saben de cantera nos dicen que ha hecho Fuenlabrada en este año que ha dado con la clave para hacer este equipo o si es solo suerte.¿Seguirán subiendo o han tocado fondo? Alguna explicación por favor.

    Entrena2

    ResponderEliminar
  11. AFICIONADO, creo que no has entendido nada, lo primero que he dicho es que Estudiantes hizo un gran partido, también he reconocido que Coslada no hizo un buen partido. Pero simplemente que la plantilla de Coslada era muy corta con 9 jugadores y eso se nota, y si además falta un tío que habitualmente se va a los 20puntos por partido, he tratado de exponer los condicionantes de un partido que no se ven en un resultado.

    Por otra parte lo de los dos triples fallados tampoco lo entiendo por que no viene a cuento, yo estoy hablando en términos generales y diferencias antes de empezar el partido. Lo mismo en el partido de vuelta con todos los de Coslada pierden de 25 puntos, pero simplemente digo que no me pareció una diferencia tan elevada en esas circunstancias de partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado tuvo que ser 18 de diferencia sino se pasean los dos triples por el aro y sin contar el vuestro de potra. En la vuelta a remontar o estáis eliminados.

      DMT

      Eliminar
    2. Eres un cachondo si quieres contamos todo lo que falló Estudiantes y entonces el resultado justo sería +35 para Estudiantes. Vamos a comentar con un poco de rigor por favor.

      Eliminar
    3. Creo que me he expresado mal. Con los triples sólo quise poner un ejemplo de cómo una diferencia salvable se puede convertir en una diferencia muy importante sólo por cuestión de pequeños matices en estas categorías. No quise despreciar a nadie.
      Lo que no me parece tan bien es que se fíe todo a un chaval por muy bueno que sea porque supone despreciar el trabajo de los demás. De hecho, no creo que vuestro quinteto inicial del otro día tenga mucho que envidiar a nadie, ni por individualidades ni por juego colectivo.
      Al menos dio gusto jugar, sin faltas constantes, sin defensas en zona como utilizan otros que estarán arriba del todo. Me gusta que te parezca una desventaja jugar con una rotación de 9; muchos de "los buenos" usan adrede esa táctica para tener 5 períodos en pista a sus mejores jugadores.

      Y el resto de mis comentarios no iban para Coslda; eran generales; nos demos cuenta o no, con nuestra actitud, los padres volcamos en nuestros hijos nuestras propias frustraciones. Y no es lógico. Para competir y superarse, los chicos no necesitan eso. Ni utilizar artimañas de perro viejo o soltar leña como si jugaran ACB. Sólo sus propias motivaciones. Pero que sean deportivas, no enfocadas en vengarse de un rival o pasar facturas atrasadas. Y leyendo este blog, es lo que se intuye. Mucha frustración en algunos.
      Menos mal que la gran mayoría de los chicos se encargan de cerrarnos la boca a los mayores casi siempre.
      AFICIONAD

      Eliminar
    4. AFICIONAD No te preocupes simplemente era una apreciación, tenia claro que no estabas despreciando a nadie. Respecto a lo de fiar todo a un jugador no es así, pero tiene un peso específico importante dentro del equipo y se nota bastante.

      Respecto a los 9 jugadores a mi me parece una desventaja, creo que los chavales notan los sobreesfuerzos y tener recambios frescos ayuda a llevar mejor esos esfuerzos, la rotación de Estudiantes me pareció mucho mejor.

      Suerte en la vuelta y que gane el mejor.

      Eliminar
    5. Vamos a ver. Hay equipos que están jugando casi toda la temporada con 9 jugadores y no lo ponen como escusa....

      Baden.

      Eliminar
    6. Prefiero 9 jugadores que sepan jugar y no pierdan balones a añadir tres mas para refrescar y que se carguen el partido.

      Eliminar
  12. Como dijo Kouchin ,te toca y te toca.Han reunido cinco o seis bastante buenos como Estu lo ha hecho en otros años.Es solo suerte.

    DMT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiantes perderá bien con Coslada. Los nueve puntos serán insuficientes.

      Eliminar
    2. Primero remontar los 9 puntos y luego hablamos porque creo que tuvisteis una suerte....
      Francisco si Bullsla mete los 30 puntos de diferencia en el último cuarto en los otros que estabais haciendo. Juas

      Eliminar
  13. Buenas noches.

    La diferencia del último cuarto fue de 15 puntos no de 30 como han `puesto en algún comentario, al termino del tercer cuarto el resultado era 27 -40, acabando el partido con un marcador de 36 - 65.

    En cuanto a la pista si es verdad que escurre mucho, pero el polideportivo es estupendo, se va a disputar en ese pabellón la final a 4 Cadete Masculino este fin de semana.

    Y el gran secreto del equipo Fuenlabreño de la categoría preinfantil, es simplemente que se llevan todos de maravilla son una verdadera piña, son disciplinados y están bien dirigidos.

    Recibir un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. La diferencia del último cuarto fue de 16 puntos no de 30 como han `puesto en algún comentario, al termino del tercer cuarto el resultado era 27 -40, acabando el partido con un marcador de 36 - 65.

      Eliminar
  14. Ganar de 30 en unos playoff es un gran resultado ,ni llego a comprender como pueden haber algunos que saquen punta a eso ni como no hacéis cada semana para ganar con esos resultados.

    ResponderEliminar
  15. Equipo bueno,bueno Bullsla incluso jugando muy mal los tres primeros cuartos como anteayer.

    ResponderEliminar
  16. Interesante debate el que estáis teniendo sobre utilizar a 9 jugadores porque potencialmente son mejores o tener un Roster mas amplio en un equipo utilizando a todos. Pues bien a mi me valen las dos opciones, pero como siempre voy a hacer un simil trasladando este tema al baloncesto USA en este caso a la eliminatoria espectacular entre SAS y LAC de primera ronda de PO.

    Lo primero y más importante dos entrenadores de lo mejorcito de la NBA con filosofías diferentes, Pops por SAS, ese viejo y astuto entrenador que saca siempre el 110% de todos sus jugadores haciéndoles mejores que cuando llegaron al equipo ( como muestra el MVP de las finales que se sacó de la manga el año pasado con Leonard) ahora mismo es uno de los lideres del equipo cuando era un especialista en defensa con buen tiro. Pues bien POps tiene en mente durante la temporada regular dar minutos e importancia a todos los jugadores de su equipo, cosa que esta haciendo en esta eliminatoria utilizando entorno a 12 jugadores, el banquillo de SAS esta superando al de LAC quizás porque tiene la confianza plena de su entrenador y porque el ha sabido subir su nivel de juego en ese rol de segunda unidad dispuesta a saltar en cualquier momento.

    En el equipo opuesto LAC Doc Rivers, otro gran entrenador contrastado pero con otra filosofía, en esta eliminatoria ha utilizado entorno a 8-9 jugadores de equipo. Cuatro de los titulares están jugando una media de 40 minutos por partido en una serie a siete partidos jugando cada dos días, con lo que supone esa acumulación de esfuerzos. Aproximadamente están jugando entre 5-7 minutos más que en la temporada regular.

    La eliminatoria esta siendo una final anticipada, los dos entrenadores están utilizando sus tácticas para poder llevarse la serie, pero esta siendo muy igualada. Doc Rivers trata de jugar con un ritmo muy alto para que Griffin, Paul y Redick puedan aprovechar sus virtudes individuales por encima del potente juego colectivo de los SAS.

    El zorro de Pops que ya sabe mucho de esto, está utilizando una táctica muy debatida y controvertida que es el Hack a D Jordan (provocar faltas de tiro al jugador con peor porcentaje del equipo rival), con esto está consiguiendo recuperar balones disminuyendo la efectividad de LAC, pero además elimina las transiciones y enfria los partidos, y con esto enfría a los jugadores que pierden la confianza cuando no se sienten protagonistas constantes. El problema es cuando SAS sienta a Jordan para evitar esta estrategia y además a Paul y el banquillo no puede responder con garantías.

    Veremos quien se lleva el gato al agua, mi opinión personal es que Doc Rivers se está equivocando incluso si pasa esta eliminatoria, es una ruleta rusa jugar tanto minutos, si una de las piezas claves del equipo se lesiona o resiente nadie va a poder solucionarlo.

    Por cierto para mi Cris Paul es el mejor base de la NBA (1,83) sin altura también se puede tener calidad a raudales.

    PD: Andrew Wiggins novato del año, ya no es un prospecto de buen jugador con mucho bombo, si este verano mejora el tiro de larga distancia estamos hablando de un superclase. Ese primer paso y esas condiciones físicas son elite.

    Un saludo
    VILLACAMPA

    ResponderEliminar
  17. Buenas,

    aterrizando el debate de los 9 jugadores a la liga alevín-benjamín. Es un arma de doble filo con más filo en lo positivo que en lo negativo, pero se puede volver en contra. 10 jugadores en alevín te da más posibilidades de rotación que 9 con las reglas de alevín-benjamín pero es lo de siempre tienes que tener 10 de un nivel alto para competir por la "final four" ya que con 9 es más fácil.

    En estas ligas los jugadores es difícil que tengan problemas de cansancio en el partido lo normal es que pudieran jugarse dos seguidos sin problema, el problema te viene por faltas si juntas esta estrategia con la de juego cerrado y duro negando canastas fáciles... ahí te puede venir el problema.

    Es lo de siempre hasta infantil no ganan campeonatos las individualidades los ganan los bloques y es mejor tener 6 jugadores de 7, dos de 8 y otros dos de 6 que tener dos dieces y el resto por el 5. Si la suma de tus quintetos es mejor que la suma del rival y eso lo puedes mantener los 6 sextos ()o al menos en la mayoria de los sextos) ganas el campeonato por muy buenos jugadores que tengas en frente. Gana el campeonato el entrenador que mejor gestiona sus quintetos, esto es así, aquí si es importante el entrenador.

    Kou anímate y vuelve que Villacampa está poniendose las pilas en post interesantes...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Fuenlabrada contra Buen Consejo jugó con 8, quizá sea rizar el rizo, pero gano de 30

    Consejero

    ResponderEliminar
  19. GranFran he intentado meter baza varias veces pero entre que Villacampa está bordándolo y que, cada vez que quiero intervenir, salta Tarifa, presidente del WWDBC (World Walt Disney Basket Club) con eso tan Disney de que Bullsla gana porque son hermanos apiñados en miel, me entran convulsiones , espumeo y se me olvida que iba a cascar, pero que coño me voy a exponer. Voy a sobreponerme.

    Drafts.
    Esto de los drafts tienen sus puntos mira Minnessota en su momento que entró en el circulo vicioso , se llenaron de críos y para solucionarlo no se les ocurrió otra que trincar a Antonio Daniels. Los drafts son para aprovecharlos, no vale con hacerse un Chamberlain con 20.000- 0 hijos, que hay que atinar.
    Este año se declaran elegibles Abalde, los Hernangómez, Marc García y Paulí.
    Abalde ,2 metros, alero, Willy, 2´10, pivot, Juancho, 2´04 , lo de alero lo mantienen los amigos, Marc García, 1´98 escolta con manita y Paulí, alero 2´01 , con manita pero verde.Y ahora sumale a Henzonja(2´02) ,Diagne(2´11) Porzinguis (2´11) y Radicevic(1´98) que nos españoles pero andan por aquí.
    El 15 de junio salimos de dudas , pero me huele muy verde el prado.Miami esta pesadito con Porzi pero ya mismito, nada de esperar, y lo van a meter en el número 5 ,de la mano de Pat, que ha venido para verle personalmente.
    Willy y Radi se van a ir al 50-55 pero lo tienen más jodido, anda Atlanta, Minnesota y Toronto detrás pero me huele más para trincar-vender.
    El día 15 de junio veremos.

    La era Triple-Barba.
    Si nos cuentan en los 70´-80´-90´que la media de triples por partido del Joventut o Real Madrid sería de casi 28 por partido habríamos alucinado.Estamos en la era de la barba y del triple ha dicho el cachondo de Harden con un juego de palabras en inglés. Los equipos NBA y otros en Europa como el Real Madrid , tiran prácticamente los mismos triples que tiros de dos en un partido.A veces más y en el pivot se mira más el rebote para abrirla al especialista del equipo, que se encabezone para meterla entre cien manos ¿Fin de la era de pivots anotadores? No tanto joder, pero si es verdad que en primera línea se van viendo una evolución radical del baloncesto que ha sido imperceptible para los mortales hasta que comparas 2000-2015.En basket esta cambiando y entramos en la era del triple, pero lo de la barba ufff.Que fea cojones.
    Hay un acojonante estudio de Jose Ángel Samaniego (el segundo de la peña ACB) de la evolución de los triples y comenta que se han incrementado en casi el doble, los triples por partido del año 2000 a 2015 y el motivo según explica es que los grandes pivots hace tiempo que han colapsado la bombilla, las defensas cerradas no dejan espacios, las zonas impiden las penetraciones y toda esta mezcla ha ido dando un baloncesto que con estadísticas en la mano ha decidido desbloquear esa zona en la figura del tirador que va a ser el protagonista en los próximos años. Joder un Petrovic ahora, ufff

    Y aquí hay una brecha que no tiene buena pinta y me explico.
    En el baloncesto de formación el 90% de los puntos son de pivots o pequeños penetrando pero el baloncesto que les pedirán en profesionales va por otro lado totalmente distinto.Es el del tiro exterior de Doncic, de Sedekerskis , no para que se la juegue Diagne u Osas. Cuidadín, cuidadín , avisito a un lustro vista.Se esta formando para algo que no va a servir arriba.

    Ocampo.Ojito a este entrenador, me gusta cada día más.Preparación, motivación, radar, psicología.Muy buena pinta.

    Talla.La altura es importante.Coño claro es baloncesto, esta es la primera frasecita que se nos pasa a todos .Pero si fuera solo talla Sizonenko, Ming Ming, Ri Myung, Okayama Fingleton,Sturguess, George, Muresan, Bol o Nashnush lo habrían petado a lo grande.

    La triple T.El siglo XXI nos da otra formula de baloncesto,la triple T Talla-Talento-Tiro. Cuando falla una lo empezamos a tener jodido y si fallan dos te puedes ir a tu casa.Pero joder las tres son genéticas-hereditarias. ¿Predestinados desde el nacimiento? ¿las cartas están echadas?Mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco Tarifa1 de mayo de 2015, 11:13

      Buenos días estimado Sr. Kouchin, en primer lugar siento intervenir cuando tu vas a hacer, créeme no es mi intención ni mucho menos, pero esto es un foro y siempre es bueno que se tengan distintos comentarios si no seriamos como autómatas todos iríamos en la misma dirección, en cuanto a que un equipo tenga o no buenos resultados si tiene que ver mucho aparte de la calidad de sus jugadores, la armonía el buen rollo dentro y fuera de la cancha, si hay malos rollos siempre te la pueden da la pelota muy fuerte, muy baja, no pasártela aunque te encuentres solo...., por eso es fundamental que en el vestuario se respire bien, aparte que si se llevan bien los chavales todo funciona mucho mejor, en mi caso en particular mi hijo pequeño siempre me esta empujando tirando de mi para ir a entrenar aunque este lesionado como ahora, disfruta aunque este sentado en el banquillo y yo disfruto con el.
      En segundo lugar en una cosa tienes razón me gusta el mundo Disney aunque tenga 50 años, mi película favorita es Los Aristogatos, cual es la tuya?.
      Recibe un cordial saludo y cuídate esas convulsiones y ese espumeo

      Eliminar
  20. Me alegra leerlos de nuevo

    ResponderEliminar
  21. Escribo a estas extrañas horas porque hoy no curro ni yo y porque sólo vivo para el May-Pac Man(apostar por victoria de Pacquiao y a los puntos, las tienes 3-1 todavía y con la variable a los puntos tienes bastante más.Mayweather está invicto pero mañana palma.

    Sr.Tarifa , las espumas y las convulsiones me ayudan para hacer fiestas en Halloween no se preocupe. Bullsla gana porque tiene jugadores que saber jugar a esto. Si en lugar de poner a Seur de base pones al número 5 con un árbitro que se de cuenta de que el 100% de las veces que le he visto, al recibir la bola hace pasos con una especie de skipping y que se mete en la posición de ventaja del compañero obligándole a moverse y perderla, ya estás perdiendo 20 puntos por partidito, si en lugar de poner de center a Defcon pones al número 23 perdiendo 20 centímetros de altura y 10 rebotes en ataque-defensa, pierdes otros 10 puntitos y ahora vete poniendo jugadores del B uno a uno, que se lleven cojonudamente y sustitúyelos a todos y Bullsla palma de 50 aunque se lleven que te cagas.
    Teneis 8 tíos muy buenos.Pequeños pero muy buenos. Punto.No hay mas secretos.

    Mi película favorita de Disney ,es la de los tres kouchinitos, por puta vanidad, como sale toda mi familia me lo paso teta, bueno por eso y porque mueren todos, siempre he sido muy cabrón, que lo de la casa de ladrillos es tongo.Se los comen a todos en una parrillada de la ostia, con cenicienta y blancanieves poniendo el vino.
    Si un jugador no se la pasa a otro con posición de ventaja o se la tira mal, el entrenador es el que debe poner su culo en el banquillo y si persiste mandarlo a su casa , vamos que hay dos opciones o la pasas o la pasas y tenéis a Frontón que es un ENTRENADOR y que con los fallos que todo dios puede tener en un partido , para el kouchinito sigue siendo un ENTRENADOR , no se iba a comer que uno le haga la cruz a otro o se la pase a quien le salga de los cojones. Dos veces que vea posición de ventaja desaprovechada al mismo y se va al puto banquillo. Sr Tarifa, imagino que no cortarán a ninguno de los 8, pero en otros equipos con menos nivel y que también son muy amigos, cortan a la mitad de la plantilla en infantil. Para llegar a un acuerdo de mínimos te reconozco que tener unos jugadores que nunca han tenido ni un puto roce con un compañero y se van juntos al zoo,es mejor que tener al problemático de turno . Que se recupere pronto su hijo.

    Luka Doncic ACB.
    Ayer fue un día especial para los que los que estuvimos en el Barclays ¿Por qué Laso fue expulsado? No .¿Por el minuto de silencio? Bueno si pero no me referia a eso.¿por que el Madrid remontó los 7 puntos a Unicaja? Que no joder.Ayer debutó Luka Doncic en ACB. Minuto y medio para el final del partido , trinca la bola en el lateral y en la puta cara del defensor se mete un triple con todo su morro habitual.
    1`98 (Ya no crece más) curtido como 1, con tiro de 2 y altura de 3. Apesta a NBA. Acojonante y me quedo corto.

    Ayer se me quedó el tema del talento. Mmmmm el talento.Si claro , talento, pero con confianza. Ya hemos hablado de las alfombras rojas. Cuando tienes talento pero no apuestan por ti ,llevas una desventaja que te pueden joder al jugador ¿club pequeño con confianza o grande sin confianza?

    ¿Qué es confianza? Confianza es que en un partido a falta de 10 segundos para el final un tío le diga a McDaniels, oye tu, mira, la voy a trincar, la voy a aguantar y te la voy a meter en la puta cara a 2 segundos del final.
    Larry trinca la bola, se pone en frente de McDaniels y a 2 segundos para el final se la enchufa en la puta cara.Fin de partido. Joder y esta grabado:
    https://www.youtube.com/watch?v=AZ6bjcT3O_M

    Tengo un amigo catedrático de economía que en contra de lo que dice el gobierno de que hasta 2018 creceremos al 0´9 me dice que en 2017 entramos en recesión.Joder, pues yo le creo, es su paño y él sabrá de su paño.Esto es lo mismo.Hay que saber.
    Cada cosa tiene su ciencia y sus tíos que lo dominan.En baloncesto, ni dar confianza al que no tiene madera ni quitársela al que la tiene.
    ¿Esto de ser ENTRENADOR se complica eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sr. Kouchin, muchas gracias, y a mi también me gustaría que ganase Pacquiao, mas que nada por lo representa, de Mayweather mejor no hablar, te imaginas que el combate solo dure 10 segundos, uffff.

      Recibe un cordial saludo

      Eliminar
  22. Hasta preinfantil, la tactica para ganar quitando excepciones. Desquiciar al rival haciendo un juego agresivo y subterraneo amparandose en equipos de 12 donde tengo hasta 60 faltas pitadas mas segun sea el arbitro 30 o 120 faltas sin pitar. Si pitan como los chavales fallan los libres y sino les doy en la mano o le hago falta al que veo que mas falla, ademas una vez pitado le doy un recado que total no van a pitar dos faltas o una con el juego parado. Si no pitan carrera para hacer entradas. Entreno defensa y entradas, y todo tipo de juego subterraneo. Ademas, me quejo de todo lo que no son faltas, pasos, manejos, zonas, defensas ilegales, y luego me quejo de faltas de que me hacen y no las pitan, meto presion a tope a los niños arbitros y a los padres. Si tengo altos hago una zona, encubierta y pase largo.
    Desde infantil, aqui ya puedo montar mi zona, total se permite. Intento jugar en campo pequeño y si es posible de cemento, si el otro equipo sale de la presion bien, le presiono a mitad de pista, una vez a mitad la otra desde el principio. Por supuesto pongo un tio a recibir pases largos de palomero.
    Continuo jugando con las faltas pero ahora es muy dificil porque todo el mundo sabe, presiono al arbitro haciendole ver bloqueos ilegales, pasos, ...
    Aun asi esto no me da para llegar al dia del federado por lo que si tengo un tio que tire triples como sea me vale, sino solo si tengo un tio alto para tener segundas y terceras oportunidades.

    Paleto

    ResponderEliminar
  23. Fuenlabrada 2002 ha perdido todos los partidos y para casa.
    Derrotas contra equipos muy fuertes ,el palo, la bella easo ,los cabrerizos y san Anton de Cáceres.
    Formación de alto nivel. JUUUAS

    DMT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver DMT, me siento ofendido. Hace tiempo que leo este bog, y no entiendo tu odio contra Fuenlabrada.
      Lo primero, Fuenlabrada gano a cabrerizos facilmente.
      Segundo, la bella easo como le llamas tu, fue campeona mini de Euskadi el año pasado, cerrando marcador contra los campeones de Vizcaya y Alava. Ha ganado de 8 a la seleccion de Madrid, que ha jugado con los mejores jugadores que ha podido ( no estaban los jugadores del R.M. y del Estudiantes, al igual que el año pasado como es logico). Y han perdido con Alcazar de 5 puntos (equipo compuesto por 8 jugadores del 2001)
      Tercero, El Palo, segundo mejor equipo de Malaga. A este equipo solo le ha ganado la Seleccion de España.
      Sobre San Anton de Caceres no puedo decirte nada, mas que les vi el año pasado y fue un equipo que me gusto, pero como les conozcas tan bien como al resto de los equipos, seguro que es un equipazo.
      Soy sincero si te digo que realmente dudo que Villalba sea capaz de ganar a ninguno de estos equipos.

      Eliminar
    2. Y exactamente, que quieres decir con eso?
      Te han hecho algo los del fuenlabrada?
      Porque parece que no tienes otro tema que comentar, nada más que sus "fallos"
      Habla de tu equipo y deja en paz al resto.

      AJ

      Eliminar
    3. Es decir, que lo importante para la formación para DMT es ganar un torneo.
      Hace 2 días decía algo así como que que el Junior de Estudiantes no llegara a la fase final es un éxito, porque bla, bla, bla... y ahora perder en un torneo es lo contrario...

      DMT, te falta un verano (al menos...)

      DMT y MNGL

      Eliminar
    4. Es decir, que lo importante para la formación para DMT es ganar un torneo.
      Hace 2 días decía algo así como que que el Junior de Estudiantes no llegara a la fase final es un éxito, porque bla, bla, bla... y ahora perder en un torneo es lo contrario...

      DMT, te falta un verano (al menos...)

      DMT y MNGL

      Eliminar
  24. Mayweather va a ganar

    Matu

    ResponderEliminar
  25. Sr kouchin usa términos como westbrook, seur, defcon que no nos enteramos de quien son¿podría decir sus nombres? Gracias

    Un árbitro.

    ResponderEliminar
  26. Eso mismo pienso yo.Usas un lenguaje tan particular que los demás mortales no nos enteramos.

    ResponderEliminar
  27. Los de la bella Easo como dice el hamijo DMT, faltando al respeto como acostumbra, acaban de zumbarle en el CE junior a todo un Valencia...

    Sigue demostrando todo lo que sabes desprestigiando a clubes como Easo, El Palo y demás... Formación. Educación. Valores.

    DMT Y MNGL

    ResponderEliminar
  28. Se esta jugando el campeonato de España junior en Torrejon, nadie comenta nada??
    DMT, tu abstente por favor.

    Junior

    ResponderEliminar
  29. No estais comentando nada del campeonato Jr-NBA

    ResponderEliminar
  30. Uy q coslada no está en preinfantil, ya dabas mucho por hecho aquí, ya se ve la idea q tenéis, jajajaj jajajajaja jajajajajaaja y ja, toma juventud Alcalá, dando la sorpresa q para los q sabemos no eras sorpresa, los q no saben ponían lo contrario......

    ResponderEliminar
  31. Joer kouchin q crack, fuenla gana pq son muy buenos, y pq hacen bloqueos directos, ciegos, juegan baloncesto de cadetes y no de preinfantiles, que les va a pasar q como generación no van a pasar de buen nivel hasta infantil, luego se acabó, en cadete quedarán tres o cuatro a lo sumo, pero X culpa de quienes gestionan eso no de los chicos que si q son buenos, pero se les enseña a ganar como sea, algo q no pasa en el resto de equipos o al menos no en todos, se intenta formar y trabajar buenos jugadores y lo digo como padre, he visto a mi hijo progresar en un año más que en los tres anteriores pq tiene un entrenador q parte de esa idea formar y si se puede competir, gracias Rubén.

    ResponderEliminar