Páginas vistas periódicamente

martes, 7 de abril de 2015

QUINTETOS IDEALES DE LA LIGA INFANTIL Y MINI


Buenas tardes:
Como otros años las votaciones se han hecho por puestos y dado que el mismo jugador ha podido ser elegido en varios puestos , nos hemos decantado por uno, y en caso de empate hemos dejado nuestro voto.
Categoría Infantil, mantenemos tambien nuestros votos para desempatar, y aunque Gil es un tremendo jugador por los últimos partidos, no hemos decantado por mantener a Jorge Viejo :
MEJOR BASE: JORGE MEJÍAS
MEJOR ESCOLTA: JUAN JOSE JIMÉNEZ
MEJOR ALERO:JORGE VIEJO
MEJOR ALA-PIVOT:PABLO BERLANGA
MEJOR PIVOT:USMAN GARUBA
MEJOR JUGADOR:USMAN GARUBA
Categoría minibasket.Mantenemos nuestros votos para desempatar y el quinteto ideal de la generación minibasket queda de la siguiente forma:
MEJOR BASE: IVAN MARTÍNEZ
MEJOR ESCOLTA:RODRIGO ORTEGA
MEJOR ALERO:DIEGO MAGANTO
MEJOR ALA-PIVOT:OWEN AQUINO
MEJOR PIVOT:ADRIAN MARCHAL
MEJOR JUGADOR: RODRIGO ORTEGA.

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Para los que creen que Zamora no tiene merito.Cuando Usman se va al banquillo las diferencias entre Madrid y Cataluña se mantienen y cuando es eliminado en el tiempo 1 hora 19 minutos segundo 45 segundos del video quedan 7 minutos para el final del partido y Madrid ganaba de 37 puntos, 83-46 y a los siete minutos se gana el partido de 33.
    De 37 a 33 , cuatro puntos es la diferencia despues de siete minutos sin Usman que tiene mucho futuro y es muy bueno pero comparto absolutamente que la diferencia autentica de 2013 a 2015 ,no es Usman , es Zamora , el entrenador y seleccionador.

    ResponderEliminar
  2. Aqui nos olvidamos de muchas cosas como que Turner el año pasado tuvo tambien a Usman y no ganamos como este año que hemos estado por encima de cuarenta puntos de ventaja varias veces contra Cataluña. El año pasado ganamos de 6 a Cataluña y de doce la final en el ultimo periodo achuchados por Cataluña y mirando en cronometro para que acabase ya.
    Con buen ... bien se ... ?? No todos saben aprovechar la misma ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De casi 40 perdió en 2013 y de casi 30 en 2015 ...

      Eliminar