Páginas vistas periódicamente

martes, 7 de abril de 2015

VOLVEMOS A LA BUSQUEDA DEL CAMPEÓN DE LIGA

Buenas tardes:

Vamos a retomar el seguimiento de la liga con la categoría infantil inmersa en los play offs y con la preinfantil y alevín acercándose a una semana de los play offs.Volvemos a la liga con los siguientes partidos de la jornada:

INFANTIL A1, OCTAVOS DE FINAL
REAL MADRID-BALONCESTO ALCALÁ , SABADO 11 A LAS 17:30 HORAS
ESTUDIANTES-VILLA DE VALDEMORO , SÁBADO 11 A LAS 20:00 HORAS
FUENLABRADA-CIUDAD DE MÓSTOLES,SÁBADO 11 A LAS 09:00 HORAS

INFANTIL A2
SALESIANOS SOTO PIRATAS-REAL MADRID,SÁBADO 11 A LAS 16:30 HORAS

PREINFANTIL
BULLSLA-VILLALBA, SÁBADO 11 A LAS 09:00 HORAS
INSTITUTO VERITAS-TORRELODONES,SÁBADO 11 A LAS 16:00 HORAS
ALCOBENDAS-JOYFE,  SÁBADO 11 A LAS 09:30 HORAS

ALEVÍN
DISTRITO OLÍMPICO-JUVENTUD ALCALÁ, DOMINGO 12 A LAS 10:30 HORAS
ALCOBENDAS-TRES CANTOS, SÁBADO 11:15 HORAS
AGUSTINIANO-COVIBAR , SÁBADO 09:30 HORAS


Saludos a todos.

38 comentarios:

  1. No sé si esto esta tratado, pero las canteras ahora pueden cambiar si Fuenlabrada desaparece , no creo que sin esperanzas en subir a ACB jugadores de equipos como Bullsla sigan en Fuenlabrada y creo que cuanto antes se haga el cambio mejor.

    Pepito

    ResponderEliminar
  2. Quien te ha dicho a ti que Fuenlabrada va a desaparecer? Eso es lo que tu quisieras... a ver si en el Ramiro pagais lo que debeis a Hacienda, no sea que os toque desaparecer a vosotros

    DMT y MNGL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado el condicional y refiriendome a los jugadores de mejor nivel.
      Fuenlabrada tiene opciones de mantenerse todavía ,aunque si desciende ¿cuanto tiempo podría aguantar a sus mejores jugadores? Al final si los jugadores con más calidad siguen su evolución llegaría el momento de intentar el salto a una cantera ACB y no es igual llegar en infantil que en junior que ya nadie les consideraría de tu cantera sino de la del Fuenlabrada.
      No creo que Bullsla pueda retener a sus mejores jugadores el año que viene.Creo que es el último año de Bullsla.En septiembre hablamos.

      Pepito

      Eliminar
    2. Pero es que tú estás hablando de desaparición, que no es lo mismo que descenso... Lo mismo es que te falla el subconsciente (o lo mismo mezclas con recuerdos de cierto equipo que no desciende hace 2 años por ... ejem... todos lo sabemos)

      Y en el dudosísimo caso de que jugadores del preinfantil abandonasen el Club, ten por seguro que Serrano 127 no sería la opción de ninguno de ellos. Hay opciones mejores que un club que no forma, y que saquea a las familias con monitores de tiempo libre que hacen de entrenadores...

      un saludo
      DMT y MNGL

      Eliminar
    3. Los 2 segundos que jugaron el otro día Ander, y los otros 2 "canteranos" Wally (canterano del Madrid), y Llorentin (canterano de varios equipos que no son Estudiantes) o los 16 minutos del "canterano" Creus Jr., cuentan como jugadores de la cantera de Estudiantes que dan el salto a ACB??? Claro, tirando de cantera (de la cantera de otros digo...)

      Cantera-de-palo

      Eliminar
  3. ¿Desaparece Fuenlabrada?

    ResponderEliminar
  4. Mas importancia a Villalba y menos a Bullsla. Si el coco para la selección es bullsla, para bullsla es Villalba que cuando ven las avispas amarillas y negras les cambia la caraaaaaa; Villalba es el único equipo con el que han perdido dos partidos seguidos y tres con el del próximo sábado.

    V2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es el mismo Villalba al que Coslada paso por encima hace 2 semanas?
      Pregunto Vivis...

      V3

      Eliminar
  5. Que asco dan estos de estudiantes, como deportivamente no son capaces de atraer a nadie ya van guarreando en foros y metiendo mierda para ver si así consiguen fichar algo decente.
    Fuenlabrada baje o no, va a seguir con la cantera igual que hasta ahora, y a un equipo pre infantil le da igual que su primer equipo este en oro que en ACB si los entrenadores son los mismos, las instalaciones son las mismas y su competición tambien. O que pasa que con 14 años tenían pensar subir a ACB y ahora solo pueden debutar en oro?
    Estidiantes y su estrategia de marketing lamentable.
    Marketing

    ResponderEliminar
  6. Que bonito esta el grupo 3 de preinfantil con Villalba, Bullsla y Coslada, cualquiera puede ser primero ,segundo o tercero y cualquiera puede ganarla pero uno de los tres la va a ganar.

    Piñeiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto mejor y Coslada no puede ser ya primero pero si segundo.
      A Villalba le quedan 3 partidos , 2 victorias aseguradas tendría 8 victorias y un partido complicado con Bullsla el sábado.
      A Bullsla le quedan otros 3 partidos pero solo 1 victoria segura , 7 victorias.Con dos partidos difíciles, Villalba y Coslada.
      A Coslada le quedan 2 partidos , 1 segura victoria, 6 victorias. El otro partido, contra Bullsla.

      Villalba depende de lo que haga este sábado porque si Villalba gana a Bullsla ya es primero de grupo con 9 victorias, si pierde de cinco puntos sigue siendo primero y solo se quedaría segundo si pierde de más de cinco puntos.
      Bullsla para ser primero tiene que ganar de seis a Villalba, si le gana de menos de seis puntos sería segundo y si pierde con Villalba se jugaría ser segundo con Coslada.
      Coslada ya no puede ser primero pero puede ser segundo si Bullsla pierde contra Villalba y con Coslada de tres puntos o más.

      Este sábado vamos a jugar con un ojo en Fuenlabrada y otro en Alcalá a ver si Villalba nos echa una mano.


      Piñeiro

      Eliminar
    2. Villalba intentará ganar para quedar primero, me da igual que el segundo se Bullsla o Coslada que el año pasado cuando nos robaron la liga nadie se unió a nosotros.

      V2

      Eliminar
    3. Efectivamente son 3 grandes equipos, se ha podido comprobar en los enfrentamientos entre ellos de esta fase. Cualquiera de ellos o incluso dos, llegarán a la final

      Eliminar
  7. Coslada es un finalista este año, Bullsla va a colocarse en el lugar que le corresponde teniendolo que demostrar en siete días sus opciones primero contra Villalba y luego contra Coslada.Si quiere ser favorito tiene que ganar a los favoritos.

    ResponderEliminar
  8. A ver si Juande va a ganar otra vez a Coslada..., juegan en su campo y ya nos ganó en el nuestro, y además es un buen equipo que según sus resultados ha ido mejorando con el paso de la competición.

    No sé quien será el tal Piñeiro pero no expresa la opinión de la gente de Coslada.

    Cosladeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo ni tu porque expresamos opiniones individuales o ¿tu si representas a Coslada? Ya esta bien de los que creen que ellos son Coslada. Cuenta porque se perdió ese partido con Alcalá porque hay mucho que contar.

      Eliminar
  9. Juan al Real Madrid le poneis partido de la jornada siempre juegue con el que sea y no poneis un partidazo como el Distrito-Juventud Alcalá.
    Como se le el plumero madridista al foro!

    ResponderEliminar
  10. 9 de la mañana
    http://boyneriver.org/wp-content/uploads/Paper-Wasp1.jpg

    V2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 79-43 ... Rico, fácil y para toda la familia.

      Vivis coma estás? Se te ha pasado ya el disgusto? O andas aún llorando por la colmena?
      Kouchinito, no te he visto por Fuenla esta mañana... mantienes la teoría de la involución?

      V3>V2

      Eliminar
  11. Buenos días.

    Partido disputado entre Fuenlabrada Malasaña 2003 y VET + A U B Villalba del grupo 3 de la categoría Preinfantil en el Colegio Khalil Gibran de Fuenlabrada con un resultado de 79 - 43 para los locales.

    Partido con mucha expectación como todos los Fuenlabrada - Villalba en esta categoría, el encuentro empezó vibrante con intercambio de canastas 2 - 2, 4 - 4, Fuenlabrada ser puso 4 arriba enseguida empató Villalba 10 - 10, 12 - 12, terminando el cuarto 16 - 12, el partido prometía, eso que los visitantes no contaban con su mejor jugador, que el pobre estaba lesionado en un tobillo.

    En le segundo cuarto Fuenlabrada comenzó fuerte en defensa y con acierto en ataque 20 - 12, 22 - 16, distanciándose poco a poco obligando al técnico visitante a pedir tiempo muerto con un parcial de 28 - 17, a partir de ahí los tiradores se pusieron las pilas anotando algunos triples algunos muy trabajados, Fuenlabrada se distanció un poco 35 - 20, pero Villalba tenía mucho que decir todavía acabando el cuarto 36 - 27.

    Bueno bueno, chavales a descansar que os lo tenéis ganado, tras el pequeño respiro para los jugadores el tercer cuarto empezó bien para los locales anotando buenas canastas, apretando el culo en defensa, no dejando a Villalba tirar en buenas condiciones abriéndose una brecha en el marcador ya difícil de cerrar 43 - 27, 45 - 32, 49 - 32 y acabando el tercer parcial 52 - 32.

    En el último cuarto Villalba bajó un poco los brazos viendo que el partido poco a poco se le iba escapando 63 - 33, 69 - 34, 73 - 36 acabando el mismo con un resultado de 79 - 43.

    Villalba si echó de menos a su mejor jugador, que espero verle en la cancha dentro de poco porque es un espectáculo verle jugar.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V3>V2 lee a Francisco Tarifa ,Villalba si echó de menos a su mejor jugador.No es merito de Bullsla , ni del entrenador ni de los jugadores, es una lesión y reservar varios jugadores la mitad del partido la que da ese resultado.
      Un Villalba con lesionados, pierde un partido por esta baja y por reservar jugadores .Si Villalba hubiera sacado todo su saber hacer y jugadores , se habría perdido de 10 o 12 pero el entrenador de Villalba, una vez que se se veía que se iba a perder de más de cinco , no ha querido forzar y ha dejado descansar a otros jugadores importantes la mayoría del partido.
      Cuando haya que ganar con todo el equipo, Villalba lo hará pero hoy tampoco se ha pretendido ganar de lo menos posible porque daba igual.Reservar jugadores tocados y curar lesiones.Cuando Bullsla pierda este sábado con Coslada verás su nivel.

      V2

      Eliminar
    2. Claro, claro... Villalba reserva... reserva para que? si queda más de 1 mes para la siguiente fase?
      Reservó también el día que Coslada os pasó por encima?
      Te crees que Villalba es el único equipo que ha tenido lesionados?

      Fijate que salvo ecatombe de Fuenla vs Juan de Austria, Villalba ya no puede ser primero... uyuyuyuy

      A llorar a "la Colmena"

      V3 >>V2

      Eliminar
    3. Francisco Tarifa:Villalba si echó de menos a su mejor jugador
      Francisco Tarifa:Villalba si echó de menos a su mejor jugador
      Francisco Tarifa:Villalba si echó de menos a su mejor jugador
      Francisco Tarifa:Villalba si echó de menos a su mejor jugador

      Eliminar
    4. Ya, y que?
      Vuestro entrenador no es capaz de suplir una baja? Ese entrenador que era TOP. Que era un Special One?

      Si Villalba a echado de menor a su mejor jugador es porque ese TOP no ha preparado bien el partido.

      Y si, a todos los equipos se les lesionan jugadores todas las semanas

      Por lo menos hoy no te han tenido que echar del pabellón Vivis... algo hemos ganado

      V3 >>> V2

      Eliminar
    5. Villalba es un gran jugador si este gran jugador no juega se convierte en un equipo de media tabla para bajo.
      V+36

      Eliminar
    6. Para V2

      http://es.uline.mx/Product/ProductPopUp.aspx?picture=S-17539

      Eliminar
    7. Bullsla es como Salesianos Soto Piratas, aprovechando las bajas de Agustiniano pero Salesianos sigue siendo Salesianos y Agus sigue siendo Agus.

      V2

      Eliminar
    8. Si tu estrellita está lesionado tu entrenador tiene que currarselo, pero para eso tiene que haber entrenador y no lo que hay en Villalba
      Si tienes lesiones, te jodes que esto es deporte, y las lesiones las tienen todos los equipos...

      Villalba es como Inglaterra en Fútbol, que siempre van de favoritos y cuando llega la hora de la verdad patinan siempre y buscan excusas y lloros

      Vivis te falta un verano ... o dos

      Eliminar
    9. Si Salesiano ,lo mismo que se lo curra entrenador que sigue pensando como pararle , a quien le va a poner en defensa el próximo día ????

      V2

      Eliminar
    10. Si Salesiano ,lo mismo que se lo curra tu entrenador que sigue pensando como pararle , a quien le va a poner en defensa el próximo día ????

      V2

      Eliminar
  12. AM03 las rozas vs Gredos Alcala. Pues no....no se ha cerrado el partido y el sexto periodo fue para Alcala. La diferencia final de de treinta y muchos pero ha sido un partido irrelevante y tedioso. Cuando a las rozas les entra el triple todo va bien, pero no hubo más. Sin cortes sin movimiento, una defensa en toda regla anula el tiro. Gredos esta a años luz de muchos pero tiene una gran voluntad y su número 13 tiene muy buenas maneras.
    Cabía la posibilidad de ganando a Estudio de 20 ser terceros, pero visto lo visto, será bueno si no nos meten 30 de diferencia.
    Mal el arbitro, penalizó en exceso a Gredos en mi opinión, incluida una técnica a su entrenadora sin excesivo motivo. En fin, una temporada algo decepcionante y a aprender mas y cambiar esquemas.

    ResponderEliminar
  13. Que no se me olvide.... Grandes lose padres de Gredos.. Que buen sentido del humor !!!!! Daba gusto comentar cosas con ellos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabeis como ha quedado CREF HOLA de preinfantil? porfi

    ResponderEliminar
  15. Con el resultado de hoy creo que Kouchin le debe una critiquita a Fuenlabrada si sus obligaciones se lo permiten, y diga si Fuenlabrada Preinfantil está mas cerca del primer partido que vió o del segundo.Venga Kou anímate , el sábado a las cuatro y media, después de comer para reposar la comida.

    Fuenlabreño

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches.

    Esta tarde nuestros peques han ido a ver el partido de los juniors de Fuenlabrada contra Estudiantes jugándose el pase a la Final a cuatro, en el que tres de los cuatro equipos clasificados se juegan el pase al campeonato de España que este año se disputa en Torrejón de Ardoz.

    El partido empezó mandando Estudiantes 0 - 5 pero enseguida Fuenlabrada igualó la contienda a 5 de nuevo triple de los visitantes, Fuenlabrada anotaba varias canastas en veloces contragolpes marchándose 18 -12, en ese momento el técnico Estudiantil pedía su primer tiempo muerto, pero el partido seguía con la misma tónica acabando el cuarto 23 - 12.

    En el segundo cuarto los locales parecían que querían acabar cuanto antes con el partido marchándose 21 arriba 34 - 13 nuevo minuto de Estudiantes, Fuenlabrada corría y movía el balón con mucho criterio 40 - 15, dos fallos de los locales obligaban a pedir su primer tiempo muerto Fuenlabrada con 40 -19, pero no iba a servir de mucho pues los visitantes se iban acercando peligrosamente 40 - 30, parando otra vez el partido los locales, acabando el segundo cuarto 43 -36.

    Tras el descanso Estudiantes se puso a dos en dos ocasiones 45 - 43, 47 - 45, las abarrotadas gradas del polideportivo El Arroyo animaban sin parar a los dos equipos, Fuenlabrada no quería sorpresas y alargó de nuevo el marcador 52 - 47 terminando el tercer parcial 57 -47

    El último cuarto, empezó sin acierto de los dos equipos pues se tiraron sin anotar dos minutos, luego dos triples uno para cada equipo y canasta para los locales, obligó otra vez a Estudiantes a parar el partido con 62 - 50 a falta de 7 minutos, no iba a variar mucho pues a falta de 5 minutos el marcador señalaba 69 - 52, parándolo otra vez los visitantes que cambiaban su defensa presionando en toda la pista robando algunos balones y acortando el marcador 69 - 57 a 3,30, parando otra vez el partido los locales que tenían que retocar la manera de salir de la presión, a falta de 2 minutos el partido estaba prácticamente acabado 71 - 59, a falta de uno 76 - 61 acabando el mismo 76 - 63 para Fuenlabrada.

    Ya hay tres equipos clasificados Torrejón, Torrelodones, Fuenlabrada y casi con total seguridad Real Madrid que se juega su segundo partido contra Getafe mañana.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  17. Partidazo en San Blas con los equipos jugando al límite. Al final empate a 53 que beneficia al Juventud quedando este el primero de grupo. Seguimos pidiendo que los árbitros manden los resultados en el mismo día.
    H.

    ResponderEliminar