Páginas vistas periódicamente

domingo, 17 de mayo de 2015

EL PASE A SEMIS SE JUGARÁ A UN PARTIDO


Buenas tardes:
Igualdad máxima como no puede ser de otro modo en unos cuartos de final con tanto nivel como los de este año.El pase a semifinales se jugará a un partido.
Así quedan las cosas.

INFANTIL A1
CUARTOS DE FINAL-----FINAL A 4----------CTO DE ESPAÑA
9,16,23.Mayo---------------------------------- 29,30 y 31 Mayo------------- 14 AL 20 DE JUNIO           
REAL MADRID       97
Real Madrid
Real Madrid
Real Canoe
Estudiantes
TRES CANTOS      46
REAL CANOE        66
REAL CANOE   
FUENLABRADA     62
ESTUDIANTES       77
ESTUDIANTES  
DIS.OLÍMPICO       62
ALCOBENDAS       83
ALCOBENDAS
ALCORCÓN            70

PREINFANTIL
CUARTOS DE FINAL----SEMIFINALES------------FINAL   
16 y 23 de mayo de 2015---------------------30 mayo y 6 junio-------------13 DE JUNIO        
LAS ROZAS            49
Las Rozas


       Las Rozas
SAN VIATOR          34
BULLSLA                53
Bullsla
JUVE.ALCALÁ      51
ALCOBENDAS      55
Torrelodones

  Torrelodones
TORRELODONES  57
CREF HOLA           62
Cref Hola
VILLALBA              62

ALEVIN 
CUARTOS DE FINAL----DIA DEL MINI--------FINAL
16 y 23 de mayo de 2015---------------------30 mayo y 6 junio-------------13 DE JUNIO       
J ALCALÁ               66
JUVEN.ALCALÁ

  Tres Cantos
ESTUDIO                 49
TRES CANTOS       71
Tres Cantos
TORRELODONES 54
AGUSTINIANO      91
Agustiniano

  Brains
COVIBAR               60
COSLADA              66 
Brains
BRAINS                  96
Hemos borrado algunos comentarios que nos habíais pedido su eliminación por email y no lo habíamos visto entre el resto de emails. Disculpad.
Todas las semanas pondremos un vídeo. Si tenéis un vídeo de alguno de los equipos 2000, 2001-2002-2003 , nos podéis hacer llegar el enlace de youtube a través del foro o al correo de siempre basketcanteramadrid@gmail.com. Esta semana nos han mandado el CANOE-ALCOBENDAS 2000.

Saludos a todos.

74 comentarios:

  1. ¿Se dejará ganar esta tarde el Estudiantes ACB con el penúltimo para sentenciar a Fuenlabrada?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Vibrante, intenso, interesante, animado, palpitante, trepidante, oscilante y emocionante partido el disputado esta mañana en el colegio Khalil Gibran de Fuenlabrada entre el Fuenlabrada Malasaña 2003 y el Juventud Alcalá con un resultado final de 53 - 51 para los locales que dejan en todo lo alto las espadas para el partido de vuelta que esperemos que sea tan apasionante como este partido, qué en ataque no fue muy preciso pero la defensa de los dos equipos fue bastante buena.

    El encuentro empezó como nos imaginábamos, con una gran igualdad en el marcador 0-2, 2-2, 2-6, 4-8, 8-8 y 8-10, con unas grandes defensas, con buenos apoyos debajo de la canasta siempre teniendo dos defensores al jugador que tenia el balón y no dejando tirar con claridad al atacante desde fuera.

    En el segundo cuarto la igualdad en el tanteador era la misma 8-12, 11-14, 13-16, con los Alcalaínos siempre por delante en el marcador, dos canastas de los Fuenlabreños les ponían por delante por primera vez en el partido, pidiendo el técnico visitante a pedir su primer tiempo muerto 17-16 las alternativas en el marcador eran constantes 17-18, 19-18, 22-21, 24-25 yendo al descanso con un resultado de 29-25, las gradas no paraban de animar a sus equipos.

    Tras los diez minutos de rigor empieza el segundo acto de este magnifico partido con los visitantes enchufados, todo lo que no entraba en la primera parte en este comienzo entraba la pelota dentro de la canasta con mas facilidad, había mas imprecisiones provocadas por la defensa y generaba buenos contraataques 29-28, 29-31, 30-34, 34-38, en ese momento se hacia daño en una muñeca un jugador local y para vendarle y poner las cosas un poco en orden pedía un tiempo muerto el técnico local, los visitantes se distanciaban un poco mas 34-41, 34-43 su máxima ventaja a partir de ese marcador los locales aceleraban el ritmo del encuentro 36-43, 39-43, nuevo tiempo muerto visitante acabando el tercer acto con un reñidísimo 41-43.

    La inquietud en el parcial era la misma al comienzo del último cuarto que durante todo el partido 43-43, 45-45, 49-45, 51-47, 51-49, igualdad máxima como todo el encuentro, las gargantas en la grada no paraban de animar a estos bravos chavales, nueva canasta de Fuenlabrada 53-49 y el entrenador foráneo pedía un minuto para dar las ultimas instrucciones a sus pupilos en el tramo final del partido, anotando a continuación la última canasta de este apasionante encuentro 53-51.

    Todo queda por decidir y esperando que los chavales nos ofrezcan otro emocionante el próximo Viernes, que aunque un poco espeso y con muchas imprecisiones en ataque las defensas han estado a la altura.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Anotaron y cogieron los rebotes por parte de Fuenlabrada.

    Nº 4 10 puntos 1 rebote
    Nº 7 5 puntos ( triple ) 1 rebote en ataque
    Nº 9 6 puntos 3 rebotes
    Nº 10 11 puntos 2 rebotes
    Nº 11 9 puntos 5 rebotes
    Nº 12 4 puntos 1 rebote en ataque
    Nº 15 3 puntos 8 rebotes dos de ellos en ataque
    Nº 23 3 rebotes unos de ellos en ataque
    Nº 24 5 puntos ( triple ) 3 rebotes

    Por parte de Juventud Alcalá

    Nº 4 2 puntos 4 rebotes dos de ellos en ataque
    Nº 5 6 puntos ( triple ) 2 rebotes
    Nº 6 1 rebote en ataque
    Nº 7 8 puntos 3 rebotes uno de ellos en ataque
    Nº 8 9 puntos 11 rebotes tres de ellos en ataque
    Nº 10 2 puntos 4 rebotes tres de ellos en ataque
    Nº 11 8 puntos 4 rebotes uno de ellos en ataque
    Nº 12 10 puntos
    Nº 14 2 puntos
    Nº 15 2 puntos 5 rebotes uno de ellos en ataque
    Nº 20 2 puntos

    La diferencia física por parte de Juventud Alcalá quedo bastante evidente por la diferencia en los rechaces recogidos 34, 12 de ellos en ataque, por parte de Fuenlabrada 26, 5 de ellos en ataque.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido J.A.-Bullsla de esta mañana lo ha perdido el entrenador de Alcalá; si estas viendo que el entrenador de Bullsla juega todo al poste y en altura ganamos todo, no entra en la cabeza como no nos hemos cerrado en defensa teniendo mucha más altura y físico;a ver si para el viernes nos paramos a pensar un poquito que nos estamos jugando un año entero.......

      JA

      Eliminar
    2. Soy padre de un niño del juventud Alcalá, no creo q Rubén tenga la culpa de la derrota, al contrario creo q hemos llegado hasta aquí X su trabajo y su buen hacer, ha mejorado a nuestros chicos en muchos aspectos fundamentales del baloncesto (son mejores técnicamente, tácticamente que hace dos años cuando el se hizo cargo del equipo), sinceramente creo q ha preparado a nuestros chicos para seguir mejorando como jugadores no sólo pensando en ganar el siguiente partido, estoy convencido q esto es algo q veremos en los próximos años la evolución de un trabajo bien hecho.
      Ahora mucho ánimo al equipo para seguir peleando y a poder ser eliminar a fuenlabrada que es otro gran equipo con un tremendo mérito.
      Desde aquí de antemano muchas gracias a Rubén, marisa y todos los que colaboran con formar a nuestros chicos en muchos sentidos.
      Esto no quiere decir q este de acuerdo en todas las decisiones de Rubén pero desde luego desde una perspectiva general y reflexiva creo que su trabajo es excelente.
      Ánimo juventud Alcalá, a por ellos que podemos meternos en la final a cuatro.

      Eliminar
  4. Como continua vigente, este post antiguo.


    http://blogs.diariovasco.com/correrxcorrer/2012/06/04/verguenzas-baloncesto-campeonato-espana-cadete/

    De verdad creemos que no influira en el numero de futuros aficinados. Si queremos aficinados debemos cerrar el todo vale a los clubs.

    Cb

    ResponderEliminar
  5. La mayoria de posesiones de Bullsla las finalizaban desde debajo, era para haber ganado de 40 con el equipo que tienen ; el viernes tenemos que cerrarnos y no pasa ni uno solo digo que hay que cerrarse y podemos ser los primeros en cerrar el marcador a bullsla pero pensando

    JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q es algo irreal eso de ganar de 50, se puede ganar claro q si, pero no existe esa diferencia de equipos, pensar así es quitar mérito a nuestros chicos y de paso no ver la realidad del rival q esta enfrente, un gran equipo que sabe a que juega y sabe aprovechar sus puntos fuertes, nosotros seguro que aprovechamos los nuestros, será un partido intenso y divertido.
      Ánimo juventud Alcalá A X ellos y a esperar que salga un buen partido.

      Eliminar
    2. JA ¿dices ponerse en zona ?. Solo te recuerdo que no se puede jugar en zona......

      Eliminar
    3. Yo creo que el entrenador de Juventud Alcalá si aprovechó el planteamiento equivocado del entrenador de Bullsla porque se ha perdido solo de dos.
      Sin hacer zona , se cerraron bien.

      Eliminar
    4. No es necesario hacer zona para cerrarse, se puede flotar más a los atacantes, estar pendientes de hacer ayudas y 2x1 en función de quien reciba o en q posición interesa hacer ese 2x1.
      Sobre quién acertó más se verá en el partido de vuelta donde seguro q todo es distinto pq ya no hay posibilidad de fallar ni de errores, seguramente cada equipo intente hacer valer sus puntos fuertes y aparte de eso habrá q ver quien controla más los nervios.
      Yo creo q en estos casos quien durante el año ha jugado más partidos igualados o esta acostumbrado a competir tiene ventaja, pero puede ser subjetivo.

      Eliminar
    5. Y quien a tu juicio ha jugado mas partidos igualados de los 2?

      Eliminar
    6. Pues solo hay q entrar en la página de la federación y ver resultados, pero ha sido el juventud Alcalá, entiende q no digo x ello q sea favorito sino q bajo mi opinión eso da una preparación para momentos difíciles a ganar partidos con mucho más margen.

      Eliminar
    7. Fuenlabrada jugó no hace mucho una final de liga así como partidos contra Unicaja, Valencia... No se yo quien a jugado partidos mas importantes...

      Eliminar
    8. No creo que Alcalá pueda cerrar a Bullsla pero que va perder y de bastante si ,visto lo visto en Fuenlabrada

      Eliminar
    9. La verdad que la gente que anda por aqui " tiene lo suyo", "visto lo visto". Lo único que se vio, fué a dos buenos equipos jugando de tu a tu, donde uno gano por pequeños detalles y no por que fuera mejor que el otro. El viernes el que mejor tenga el día ganará. Tanto sea uno como otro enhorabuena al que gane.

      Eliminar
    10. Hay factores q sirven para paliar q no tengas un día bueno, esa es la parte de la táctica en un partido, no sólo ganará quien tenga el día sino quien trabaje mejor.
      Sobre el comentario de q fuenlabrada no hace mucho gano una liga pues si hace un año en alevin de primer año, aquí no es minibasket ya, influyen muchas más cosas, que cuidado fuenlabrada ha demostrado de sobra q esta capacitado para competir en canasta grande y encima con un año menos q es un mérito tremendo, lo de los partidos con unicaja y Valencia pues vale, pero hasta infantil o incluso cadete esos equipos no son realmente fuertes pq no fichan.

      Eliminar
    11. El viernes es el final de Bullsla y será Juventud Alcalá el que firme su ultimo capítulo.

      Eliminar
  6. Juan una cosita nada más. Yo sé por tus comentarios que no te gusta el Juventud Alcalá, pero de ahí a decir que es el Coslada quien juega contra el Fuenla va un trecho. A ver si lo corriges majete

    ResponderEliminar
  7. Qué partidazo fue aquel de Alcobendas-Canoe de la F4. Vale la pena verlo

    ResponderEliminar
  8. Por lo que leo en el blog, le tienen unas ganas a Fuenlabrada 2003 (Preinfantil) tremendas.

    Si os gusta el baloncesto de cantera deberias pensar que la ventaja de tener un año MAS en estas edades ES BRUTAL, ES ABISMAL, por favor, recordad que están haciendo algo a mi modo de ver, MUY meritorio, que no es otra cosa que COMPETIR con dignidad en una categoria SUPERIOR.

    El año que viene creo que jugarán en su categoría, o eso leí en el blog, veremos que pasa entonces con equipos de su misma EDAD como puede ser el Real Madrid 03, el Estudiantes 03, etc. Ahi se jugará de igual a igual...

    ...hasta entonces a mi juicio muchos aplausos a los chavales porque creo que lo suyo tiene MUCHISIMO merito.

    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando yo como padre de alguien del juventud Alcalá no le tengo ganas de ningún tipo a fuenlabrada sino que deseo q los chicos de nuestro equipo lleguen a la final, es obvio q el mérito de fuenlabrada es tremendo y competir en una categoría superior tiene mérito, sobre lo que comentas de que fuenla competirá contra el Real Madrid o estudiantes no va a ocurrir ya que esos equipos empiezan a competir en infantil y si fuenla sigue en su año de verdad serán de nuevo preinfantiles y no competirán con esos equipos.
      Cuando el equipo del fuenla 2003 llegue a infantil si podrán competir contra esos equipos pero la verdad es que para entonces el físico será muy determinante y de eso carece fuenlabrada por muy buenos q sean q lo son.
      Aparte es muy probable q tanto el Real Madrid como estudiantes fichen a algún jugador del fuenlabrada si lo creen interesante.

      Eliminar
    2. ""Cuando el equipo del fuenla 2003 llegue a infantil si podrán competir contra esos equipos pero la verdad es que para entonces el físico será muy determinante y de eso carece fuenlabrada por muy buenos q sean q lo son. ""

      ¿Carece de físico Fuenla? Que sorpresa os vais a llevar con la mitad de los jugadores de Fuenlabrada 2003 dentro de un par de años.

      Eliminar
    3. Los equipos son dinámicos, no conozco ningún equipo importante que desde benjamin mantenga bloque hasta Junior.

      Habrá altas y bajas seguro. ¿Cuando y como? es tema suyo, si ven que les falta físico buscarán físico. Si creen que les falta yo que se lo buscarán... Pueden hacerlo y entiendo que lo harían si es que lo creen así

      Pero eso mismo pasa en otros equipos serios...

      Fernando

      Eliminar
    4. Toda la razón del mundo tienes Fernando.

      Eliminar
    5. Sinceramente no creo que ninguno de los chicos del fuenla vayan a ser muy grandes quitando un par de excepciones, para competir a partir de Infantil la altura es decisiva, por desgracias es así en este deporte pero es de altos por muy bueno q seas, así lo es al menos para competir entre los tres o cuatro primeros luego hacia abajo eso se iguala pq bajitos buenos hay muchos pero los altos buenos están en los equipos de arriba, ojalá me equivoque con los chicos del fuenla pq hay mucho jugon y con altura serían estupendos y eso sería bueno para el baloncesto de Madrid, me da igual los colores en cantera.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Estáis minimizando al Fuenla 2003, que se van a llevar una paliza que les van a cerrar el marcador, el equipo que tiene ventaja para el partido de vuelta es Fuenla porque tiene dos puntos mas que Alcalá, respetarles un poco hombre
    JA, se mas prudente no sea que al final del partido te digan jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo y soy padre del juventud Alcalá, no pienso para nada q el resultado vaya a ser muy desequilibrado para ninguno de los dos equipos, esperemos ver un buen partido y buen ambiente, yo X supuesto espero q ganen los nuestros pero estoy seguro q será tras mucho luchar y con cero facilidades, pq enfrente esta un equipo que ha demostrado de sobra que sabe jugar a esto y que tiene un enorme mérito.

      Eliminar
  10. UN AÑO MÁS FUENLABRADA INFANTIL FUERA DE FINAL FOUR. ¿Qué pensáis que pasa allí en el Sur?
    ¿El trabajo es bueno a pesar de los resultados? Con 99 ya se quedaron fuera de campeonato de España en su Final Four, por detrás de Distrito y eso que tenían a Osas ya.
    ¿Es normal que saquen poco fruto de una cantera ACB, con la excepción de Moreno?

    QTRT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas del mismo 99 que este año ha ganado al todopoderoso R.Madrid? Donde está Distrito del 99? Está entre los 4 primeros?... uhhh no.

      Que buscas? Resultados a corto plazo?

      QRTRTNT

      Eliminar
    2. Bueno gana a un real Madrid descafeinado y que fue de paseo después de llegar ese mismo día de jugar un torneo internacional, a ver fuenla 99 es un gran equipo pero sin osas son la mitad, aun así al final ese equipo es como Madrid y estu, ficha lo mejor de otros clubes, formación y cantera no son en ese caso de lo que más pueden presumir.
      X cierto final a 4 pierden de 41 con el Madrid y de 30 con estudiantes, son lo que tienen q ser el tercer equipo de Madrid q para eso son filial acb.

      Eliminar
    3. Que facil es minusvalorar el trabajo de los demás y buscar excusas.... Viste el partido? El Madrid sale con todo: Jovicic, Radoncic, McCarthy, Salvador y Sow, así de quiteto titular. Ya basta de decir payasadas.

      En la final4, Fuenla juega sin Osas (que esta recien operado).

      Ahora vas a la Final4 de infantil de hace 2 años, miras la plantilla de Fuenla y la comparas con la actual... y me cuentas cuantos jugadores repiten...

      Venga a pastar majete

      QRT que TNT es

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Imparcialmente, me parece que la OBSESIÓN de algunos de Estudiantes con que pierda Fuenlabrada y sobretodo Bullsla es ya demasiado. Como padre del CBC les deseo suerte a Bullsla que juegan mejor que Juventud Alcalá con los que tambien hemos jugado y aunque pierdan como es lo normal, para mi Bullsla, son los mejores de preinfantil.

      Eliminar
    7. Los mejores como en cualquier cosa son los que ganan, los otros pueden tener algún aspecto que dominan más, pero señor mio quien gana es mejor si o si.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    12. Buenas noches señores, esto parece una competición de quien dice la burrada mas gorda, no os dais cuenta que lo que se escribe aquí lo pueden leer vuestros hijos, no creéis que les estamos haciendo un flaco favor, el deporte también es educacional y nosotros tenemos que dar ejemplo a nuestros pequeños.

      Por favor vamos a dejar que nuestros chavales jueguen, se diviertan y disfruten, porque si disfrutan ellos disfrutamos nosotros.

      Que gane el mejor y estoy seguro que al final del partido sea cual sea el resultado nos daremos la enhorabuena y vamos a dejar de decir chorradas y pensar quien puede leer lo que se escribe.

      Saludos cordiales

      Eliminar
    13. Es que los niños deben tener la supervisión de sus padres sobre lo que consultan en internet o puedes encontrarte con que ven una decapitación en youtube. La responsabilidad es de cada padre de lo que se ve en internet no le eches la culpa a nadie más sino a los padres que con 10 años les dejan meterse donde les da la gana y asi pasa despues.

      Eliminar
    14. Claro, claro, titulo de entrenador, bla, bla, bla... Y a mi que importa que tengas título de entrenador? te lo he preguntado? Dices que el 10, Valcalcel no tiene recursos técnicos? dices que Cruz tampoco? Ya se ve a quien le han regalado un titulo... El 15 es nacido en Sevilla, y jugaba de portero de futbol-sala hasta hace 3 años... pero bueno... tu titulo te da para decir que no es de Fuenlabrada.
      El 14, Navarro, lleva 4 años en el Club, es decir desde Infantil, y ya estaba en la Final4 de hace 2 años que has mencionado... Pero bueno, no es de cantera porque eres tu quien decide quien es de cantera y quien no...

      El entrenador del equipo, al que descalificas, es tan entrenador superior como tu, con la diferencia de que ha entrenado en el Madrid, o en la FBM entre otros... y ha sido 3º de España en Junior (hace 4 años ehhh)

      Documentate antes de hablar, que demuestras que tu titulo y una etiqueta de anis del mono, valen para lo mismo...

      A seguir pastando

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    18. Que si payaso titulado, que mucho bla bla, pero aparte de insultar no aportas nada interesante.
      Equipo grande en Madrid uno, los que visten de Blanco.
      Estudiantes de grande poco, al no ser que me estes hablando (rebuznando más bien) acerca del junior... ahhh no, espera que no está ni entre los 4 primeros..

      Por que somos lamentables? por que tú, un friki-titulado, tan valiente como para insultar desde detrás de una pantalla lo diga?
      Que sabes expresarte con fluidez? Ufff, lo justo... con usar esa neurona que tienes para no cagarte encima tienes bastante. A ver si aprendes la diferencia entre un si condicional y un Sí afirmativo...

      Has dejado más que claro, que tienes un resquemos con Fuenlabrada, que la envidia te corroe, y usas un foro para descargar la bilis que llevas dentro.

      Nada, entrenador titulado, a disfrutar del no éxito del hijo que tu mujer tuvo con otro, porque a ti no te da para ello. (No te preocupes que siempre podrás venir a llorar a este foro si los cuernos te permiten escribir sin arañar la pantalla)

      Eliminar
    19. Jajaja, eres super gracioso, la verdad es q me lo estoy pasando pipa, y es que te piensas que hasta me importa estudiantes, que chistoso, de mi hijo obviamente aquí no voy a hablar y menos con tu frustración, sabes q pasa q el mio es feliz haciendo lo que le da la gana en la vida q no tiene q ver con el basket, el tuyo será un frustrado como tu por desgracia pq es lo q le estas transmitiendo q sino es el mejor no vale y claro ni lo es ni lo será, y mira q el mio será o no mio jejeje pero si es feliz genial.
      Para mi q mi hijo sea feliz es el éxito para ti obviamente con eso no vale.
      Bilis querido analfabeto es la q sueltas tu tienes tal rabia dentro q eres un infeliz.
      Sobre fuenlabrada la verdad es q ni fu ni fa ni para bien ni para mal, mi opinión sobre los equipos sea cual sea la doy sin más, que te sientas mal mala suerte, pero es culpa tuya X creer que tienes lo mejor y no es así, no pasa nada cuando madurez llegarás a darte cuenta. Aunque me da q eso no llegará seguirás llevando tus frustraciones a tu hijo o a donde sea pero por favor no insultes en los campos donde vas o faltes el respeto y no te rías de los rivales.
      Se feliz gordito q son cuatro días y lo estas pasando fatal.

      Eliminar
    20. DMT callate ya.Vete a celebrar que Fuenla ha bajado y pasa del foro.Que tío mas pesado.

      Eliminar
    21. No te equivoques, que no me río de los rivales, me río de los ineptos como tú, que se creen que por tener un titulo colgado en la habitación ya son entrenadores.
      Me río de los ineptos a los que se les calla cuando dicen que Osas no es de Fuenlabrada ni de aquí, porque su color de piel es distinto.
      Me río de los ineptos que dicen que Navarro no es cantera de Fuenla, cuando llegó a Fuenlabrada al tiempo que Doncic y a este si lo consideras canterano madridista.
      Me río de los ineptos que tienen que decir que tienen un título para demostrar todo lo que se creen que saben, y que faltan al respeto al entrenador de Fuenlabrada y quedan en ridículo cuando se enteran de quien es y donde ha entrenado.
      Me río de los ineptos que dicen que Valcarcel o Cruz no tienen recursos técnicos (si eso vas y le preguntas a David Soria)
      Me río de los ineptos que están frustrados porque su hijo (al de su mujer mejor dicho) se dedica al ballet en vez de al baloncesto como ellos hubiesen querido.
      Me río de los ineptos que llaman a otros infelices a través de un foro.
      Me descojono de los ineptos que se callan cuando se dan cuenta de que Estudiantes Junior no ha entrado en F4 y se les desmonta la teoría
      Me río de los ineptos que se creen que son capaces de ofender a través de un foro.
      Me río de los ineptos que cuando se quedan sin argumento, recurren al insulto facil tras una pantalla. Valentía ante todo. Eso es lo que le enseñas al hijo de tu mujer? Ser un cobarde?

      Y por su puesto me río de los ineptos que por bilis y odio vienen a un foro a despotricar sobre un club, unos padres o unos entrenadores, sin aportar ningún tipo de dato real y fidedigno..

      Hala! Sigue así Titulado!

      Eliminar
    22. Que Pasada que bien te has descrito, muy pero que muy bien.
      Aportó los mismos datos q tú, solo que desde la perspectiva de una persona con raciocinio.
      Ah pero sobre vuestro comportamiento pregunta a la gente de estudiantes, del Real Madrid, de juventud Alcalá y así uno tras otro club contra los que os habéis enfrentado, siempre lo mismo mala educación y falta de respeto al rival.
      Y no navarro esta formado en coslada que es donde paso cuatro años aprendiendo a jugar al basket en fuenla compite q es otra cosa pero aún así no lo crítico es lo suyo X eso fuenla es cantera acb, Ah y si doncic para mi no se forma en el Madrid lo fichan para competir como vosotros.
      El frustrado eres tu si mi hijo hace ballet genial, si hace danza genial, si hace footing genial, sabes esa es la diferencia a mi me preocupa su felicidad que juegue a lo que le de la gana, faltaría más, en cambio tu dependes de que el tuyo haga basket para tapar tu frustración q lástima cuando lo deje o cuando acabe jugando en autonómica en senior, pero escucha no le culpes que seguro q lo harás.
      Por cierto el del insulto detrás de una pantalla eres tu, yo soy de leganes, me llamo Luis, y cuando quieras nos conocemos, no necesito esconderme detrás de ningún sitio X lo que veo tu si, igual no te has dado cuenta pero la gente no se mete con fuenlabrada sino con impresentables como tu.
      No necesito preguntar a David sobre los recursos técnicos de nadie ya lo veo yo, y claro los tienen X encima de la media pero no en el nivel donde ellos quieren estar no te engañes no es lo mismo ganar a coslada, alcobendas, Torrelodones etc, se supone que en Madrid hay tres canteras acb y sois en general la última salvo excepciones (y si no me repitas que si estu esto o lo otro si soy del Madrid, pero no quita que valore el buen trabajo de cantera de estu).
      Y amigo mio es muy fácil demostrar lo vuestro hay videos del partido en Alcalá cuando jugasteis contra estudiantes "b" (esos si que tienen recursos técnicos pese a su altura q son bajitos sino serían tremendos), os dedicasteis a insultar a jugadores de estu, a los árbitros (árbitros sin fronteras q arbitren casi gratis para ayudar a clubes pequeños en torneos, muchos con distintos tipos de deficiencia pero enormes personas), os metiais con los padres del estu que animaban con toda la gracia del mundo, y estaba a dos metros vuestro hasta q X vergüenza yo y más gente nos cambiamos de sitio.
      Y si ríete lo q quieras, ya vi como lo hacía allí de un árbitro por su aspecto físico, eso sí deberíais mirar el vuestro.
      Pero a quien quieres dar lecciones solo tienes q mirar lo q escribes, habla X ti mismo.
      Bueno cansino sigue a lo tuyo.

      Eliminar
    23. No te enteras DMT, que te describen a ti!
      Ni siquiera sabes lo que significa raciocinio. Eso de buscar palabras y ponerlas aquí para parecer culto... esta muy feo

      Que si que Fuenlabrada somos la peste negra... que lo importante es el torneo de alcalá donde se decidió la temporada entera, y donde estaba el all-star de tu Estudiantes.
      Leete tu este foro para saber un poco lo que se opina en madrid del trabajo de cantera de estudiantes al que tu tanto valoras, inepto!
      Te llamas Luis, de Leganés, y con eso ya estas identificado y te da derecho a insultar tras una pantalla, muy bien! Pues venga pon tu dirección que quedamos y vemos a quien insultas

      Hala DMT a hacer ballet con el hijo de tu mujer rechazado de la cantera de Fuenla donde fue a hacer una prueba y con tu falso titulo de entrenador que crees que te da derecho a hablar de todo y a insultar a todos, incluido a Osas por ser negro y que para ti no es de aqui (ya posteaste hace un tiempo que te alegrabas de su lesión... que más esperar de ti)



      Eliminar
    24. Que que si , que o se OS da la razón o pegáis, me da igual lo que diga el foro el trabajo de estudio es bueno en cantera , en Madrid es el que saca mas jugadores en ACB con eso vale para saber q hacen y q no , no soy de estudiantes, ni entreno allí ni tengo amigos ni hijos allí.
      Sobre la cantera de Fuenlabrada pues no la conozco como para opinar , se que tienen un buen junior ( en campeonato de España Torrelodones queda por delante por ejemplo), un buen Cadete pero q esta lejos del Madrid y estudio solo hay q mirar la final a cuatro q es donde hay q jugar y no antes. También un muy buen preinfantil que encima son un año mas pequeños q el resto de equipos y poco más por lo tanto no opino .
      He leído y releído todos los mensajes del foro y no veo q nadie se mete con nadie x ser Negro, se opina sobre si son juzgadores de cantera, pero si queréis salir por peteneras para justificar vuestro comportamiento, hasta ahora lo que he leído aquí son insultos y mas insultos que la mayoría provienen x lo que parece de gente de Fuenlabrada.
      También criticáis a gente x no identificarse y vosotros tp lo hacéis e insultais mucho mas q nadie aquí, pero vamos que e ve q como tenéis la verdad absoluta estáis o tenéis ese derecho.
      Ah y ya el párrafo que pedís una dirección en plan amenazante espectacular.
      Disfrutar de vuestros equipos y respetar mas a los demás q x lo que he visto x aquí no lo hacéis mucho.
      Feliz día .

      Eliminar
  11. ¿Que equipo puede ganar con pequeños y débiles frente a grandes y fuertes?
    No hay condiciones para pensar que Bullsla va hacer algo en el futuro pero si en algunos de Juventud Alcalá , especialmente algunos.
    Los Bullslas no llegan a 1.60 pero ya es normal que ganen y eso es lo que va a cambiar Juventud Alcalá y van a perder de bastante , os lo digo, por tres causas, una por altura , otra porque no saben como hacer frente a equipos que saben plantar cara de tu a tu y otra por planteamiento táctico.

    Hay que bordar con mucho tino y acierto, para que el viernes puedan preocupar minimamente a Alcalá y ya lo hemos dicho en otra ocasión, era más rival Coslada que Bullsla y hay que reconocer cierto talento en su juego pero es una tarea sencilla de concentración y de que los de Juventud Alcalá se mantengan agrupados en defensa.

    El liderazgo y el respeto se gana en partidos como el del viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que alucino con los análisis, fuenlabrada ha ganado el partido de ida de dos como que no sabe hacer frente, estáis muy equivocados, mi hijo juega en el juventud Alcalá pero se que van a sufrir mucho para ganar, espero que lo consigan pero quien piense q va a ser fácil esta muy muy equivocado, fuenla ha demostrado este año su capacidad para pelear ante cualquier rival y esta en cuartos por méritos propios y a día de hoy con ventaja para llegar a semis.
      Sería de necios pensar q se va a ganar fácil aparte que solo estamos menospreciando tanto a fuenla como a nuestros chicos ya que si perdieron contra un equipo tan malo como algunos ponéis aquí tb es que serán malos.
      De verdad reconozcamos los méritos de todos que los tienen.
      Suerte Alcalá.

      Eliminar
  12. Sobre el tema de Fuenlabrada 2003 y Juventud Alcalá, yo apuesto por Fuenlabrada. Que físicamente son peores sí, Coslada también era superior y llegaron a su casa y les ganaron bien en un día poco afortunado en el juego de Fuenlabrada.

    Si Fuenlabrada hace su juego creo que ganan, son un equipo y eso no le entra en la cabeza a la gente, han aprendido a competir en canasta grande y además han aprendido a ganar ¿Cuántos partidos han perdido esta temporada??

    Para los que dicen que hay que cerrarse en defensa, pues como se de cuenta el amigo Iván te va a destrozar desde fuera y si no penetrará buscando doblar el balón a los exteriores.

    Tema Brains 2003, pues estuve en el colegio viendo el partido contra Coslada. Brains es otro de los equipos que sabe competir desde principio a fin de un partido y lo hacen a las mil maravillas, fueron superiores a Coslada en todo momento y además se lo creían, los mejores parciales el primero y el último indica que siempre están concentrados.

    Sólo en el calentamiento ya se ve quien está con las pilas cargadas, Coslada haciendo unas ruedas y tirando, Brains haciendo 2x2 con una intensidad que parecía que ya había empezado el partido.

    Ultimo periodo y siguen martilleando porque saben que es el momento de hacer diferencia, el entrenador lo ve, pide cambio y pone en pista a los mejores para hacer daño en esos minutos. Claro que juegan a ganar por supuesto, luego te dan la mano pero en la pista muerden y es su cometido como competidores en Play Offs.

    Coslada ha bajado el pistón y se le está haciendo larga la temporada, todavía pueden hacer un buen partido en casa, pero Brains es superior sobre todo por actitud y entrega.

    El tema de las faltas, pues si hubo mucho contacto y los árbitros no estuvieron finos en algún momento del partido. Pero repito Brains fue superior, técnica y tácticamente.

    Vamos con el tema del tiro, la importancia del triple y la evolución actual. Pues sí ahora mismo es el Santo Grial y nadie que anote dos triples por partido en profesionales puede ganar un partido, por muy fuerte que sea su juego interior.

    Ejemplos actuales el enfrentamiento de GSW vs Osos, el poderoso juego interior de los Osos con Z-Bo y Marc, y el excelso perímetro de los GSW con los splash brothers. Pues bien me pareció leer que todos los partidos que se han enfrentado y GSW ha metido 10 o más triples han ganado el partido. Además es desesperante ver que el rival llega y anota desde fuera con poco gasto físico y tu tienes que mover la bola y buscar posiciones interiores con el consiguiente desgaste físico y habitualmente en situaciones forzadas.

    Por último que no se ha hablado mucho del tema Mirotic, buena temporada su primera NBA, incluido en el primer quinteto de Novatos del año. Pero pasando de puntillas por los PO que es donde se corta el bacalao y mostrando muchas carencias en defensa. ( cuidado las expectativas son altas y tendrá que trabajar mucho más)

    Os dejo este artículo muy interesante HOT HAND, del que me acordé el otro día en la Final de Euroliga viendo a Carroll con esas rachas que pilla y no hay quien lo pare. ( por cierto que velocidad de armar el brazo y ejecutar el tiro, me recuerda en la distancia a Drazen)

    https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/la-unidad/s%C3%ADndrome-mano-caliente-111623170--nba.html


    Un saludo
    VILLACAMPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villacampa, Kou y Fran si os pido que que veais el viernes y nos conteis como se juega este Bullsla-Alcalá es para los que no los podemos ver

      Eliminar
  13. Iba a ir pero me lo cambian siempre joder.
    Si el de vuelta del viernes no lo cambian de hora o de día habrá tercera critiquita y veremos, tengo la puta costumbre de creerme solo lo que veo.Iré con la Gertru y con Nikita. GranFran está por confirmar ¿Bullsla metiendo todo abajo? No me lo creo.
    No me creo que algo tan sencillo como atacar una zona cerrada de estos quebraderos de cabeza. Evidentemente Bulsla no puede pegarse en estático con jugadores mucho más altos y fuertes,tendrá que abrir fuera para tiradores liberados que abran las defensas, generen espacios y entonces optar por el tirador o por el pase dentro en corte , pero no jugar dentro porque no tiene nada que hacer y Alcalá tiene que tirar el anzuelo, pararles el juego y meter todo el pescado dentro y a ver si Fuenlabrada acaba empotrándose contra el muro una y otra vez.
    Son dos partidos distintos lo que buscara Arizmendi y lo que buscará Frontón. Lucha táctica y a ver quien se lleva el gato al agua,bonita lucha de banquillos, pero decir que Frontón es un suicida que quiere un partido interior no me lo trago como no lo vea con mis ojos.


    Triples.
    El baloncesto se reinventa. En 10 años será un deporte nuevo.
    Deporte de tiradores y tipos grandes reboteando, no va a quedar sitio para los aleros polivalentes, los bases Campazzos o los ala-pivots con buena mano. El futuro que veo en el baloncesto USA y Europeo es el mismo en una década, 6 tiradores, 6 postes infinitos .
    Y ahora os cascáis un partido infantil o cadete y me contáis si se esta trabajando con los jugadores para ese futuro o para hacer jugadores made in ´80. 2025 será una época donde Corbalán o Fernando Martín estarían en LEB y donde Drazen o Shaquille serían (más)dioses. Viene la era Doncic, bombarderos de 1´98, Drazen se lo va a pasar bien mirando desde arriba el baloncesto que nos queda por venir.

    Las tallas.Voy a intentar zanjar el tema tallas en jugadores de 12 años.
    Voy a sacar mis libritos llenos de polvo.
    Ya.
    Vamos a jugar a las comparaciones.Para saber la talla de un jugador no puedes mirar al jugador, sino a sus padres y revival, sobretodo a la mama, y olvidarte de lo que ves.

    Victor Moreno-Santiago Yusta-Pau Gasol
    Con 11-12 años a Santiago Yusta le llaman a concentraciones de estas que llevan a 50 cada semana pero no le seleccionaron para los 12 del campeonato de España minibasket.
    A Moreno si le llevaron con la selección, los dos del 97 uno fue y el otro no. Otro éxito de la FBM de traca, aunque es cierto que Santiago Yusta era de estos de cocción lenta y Victor Moreno estaba listo para envolver con 1´74 y 12 añitos.

    Moreno.
    Con 12 años 1´74 y le ponían de Ala-Pivot.
    Con 13 ,178 y le ponen “alero”.
    Con 15 trinca 1´84 y le ponen “escolta”.
    Con 16 1´85 le vuelven a cascar de alero.
    Hoy con 18 años me inclino como mucho por el 1´88.
    12 centímetros en los 5 años más importantes del crecimiento.

    Yusta.
    Con 12 años aproximadamente 1.66 , casi 10 centímetros menos que Moreno.
    Con 13 años 1´80
    Con 14 años 1’85.
    Con 15 años 1’96
    Con 16 años 1’97
    Hoy con 18 años 2’00 metros.

    Pau Gasol.
    Con 12 años 1´72 (menos talla que Moreno)
    Con 13 años , 1’81
    Con 14 años 1’88
    Con 15 años 1´95
    Con 16 años 2´04 (entra en el barka desde el Cornella)
    Con 17 años 2´07
    Con 18 años 2´09
    Con 19 años 2´13
    Con 20 años 2´15

    Revival y por zanjar.Mirad la madre y al padre en un jugador de 12 años pero no al jugador porque no vale una mierda, aunque bueno para picarse y tal, esta bien que coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia Kouchinito, y yo que creia que Moreno era del 98 y no del 97...
      Si es que al final se te mezclan los datos...

      un saludo
      Pa-Kito

      Eliminar
    2. Kouchin
      Interesante tema el de la altura y el baloncesto.

      Me llama mucho la atención el tema de la estatura de la madre...Es que no lo sabía

      De que estatura de la madre estariamos hablando para tener mas posibilidades de tener un chaval alto...¿175 cm 180 cm 185 cm?

      Fernando

      Eliminar
  14. Sr kouchin el partido del viernes no se va a decidir por nada que tenga q ver con lo táctico, eso no pasa ni en partidos cadetes donde se trabaja ucho más la táctica, pero al final se deciden por detalles individuales. Influirán los nervios de los chicos, la capacidad para correr y mover rápido la pelota, pero no creo q ni Alcalá intente cerrarse ni que de hacerlo fuenlabrada pueda decidir con el tiro exterior, veo partido de pocos puntos, muchos nervios y acciones individuales q decidiran el partido, es más el equipo que más táctico intente jugar perderá. Estaré allí tb viéndolo luego intercambiaremos opiniónes.
    Sobre el futuro del baloncesto esa es la progresión q lleva en los últimos 30 años, jugadores cada vez más altos y más polivalentes, bases que son escoltas, escoltas q son aleros y postes con capacidad de jugar de 3 y viceversa, obviamente jugadores tipo corbalan o romay no tendrían cabida en este baloncesto, no es tendencia es evolución q es algo muy distinto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrías estar mas equivocado, el partido de ida se pierde por tema táctico, porque Alcalá no aprovecha el juego interior continuo que estaba poniendo el entrenador de Bullsla. Si hace lo mismo vamos a cerrarnos por favor!!

      JA

      Eliminar
    2. Kemba Walker 1,93, Aaron Brooks 1.83, Irving 1.90, Rondo 1.85, Curry 1.90, Paul 1.83, Chalmers 1.88, Cole 1.88, Westbrook 1.90, Lillard 1.90, Parker 1.88, Lowry 1.83, Williams 1.90, Rose 1.90, Brooks 1.83, Ellis 1.90, Jennings 1.85, Lin 1.90m. Os suenan algunos? En los años 80-90 había bases de 1,90m (Montero), estamos en el 2015 y continúa habiendo bases de 1.85-1.90m (como siempre). Que es posible que tengamos jugadores altos más coordinados... seguro. Que continuarán habiendo jugadores de 1.85-1.90m en un futuro yo creo que si. Que en España con la fiebre de los altos alguno de los que he nombrado lo habrían cortado... seguro. No todo es altura en el basket (es de lo más importante), tambien hay que tener otras cosas. Un ejemplo muy próximo sería nuestro alero del futuro de la selección V.C. (ex-NBA).

      Un saludo

      Tachenko

      Eliminar
  15. Kouchin te confirmo totalmente los datos de la altura de Santi pero una pregunta que ya te ha hecho Fran alguna vez ¿de donde sacas esos datos?

    ResponderEliminar
  16. Ha dicho Scariolo que jugar en la selección no es nada de sentimientos ni de patriotismo sino de intereses qué debe ver el jugador si le interesa promocionarse pero que no haría falta sentir los colores de ese país para defender esa selección, porque banderas cada uno tiene la suya.
    Vaya seleccionador y vaya idea de selección nacional.

    ResponderEliminar
  17. Juan ya puedes ir actualizando. Juventud Alcalá pasa a semis habiendo ganado otra vez a Estudio esta vez por 17
    H

    ResponderEliminar
  18. Nah Moreno es del 97 , no ves que siempre le llamaban con los del 97, como Usman y Alder pertenecen a 2001, si es que no estás a lo que hay que estar.

    Táctica. Si Frontón mete dos postes y los otros tres metiéndola abajo los 4 cuartos mientras los de Alcala se cierran y entre chapas y robos se suman 50 de valoración o si se dan 30 penetraciones que acaban dándose la ostia contra el muro de Alcalá ¿me vas a contar tu a mi, si han perdido la eliminatoria por cuestiones tácticas o por nervios?. Amos anda chaval.

    Tu pon al poste a Howard frente a Chris Paul, que este muy nervioso o muy sereno se va a llevar todas las ostias juntitas en el mismo lado y los jugadores no se ponen diez veces seguidas pasando al poste porque les salga de los cojones, sino porque alguien les dice que pasen al poste diez veces seguidas, y ese alguien se sienta en el banquillo y se llama entrenador. Pero vamos que esto del basket ficción me repele casi tanto como el basket Disney, vamos a esperar a pasado mañana y hablamos de que entrenador se da la ostia.

    Tendencia-Evolución. La evolución es el desarrollo de las cosas y la tendencia es la inclinación que toma algo en un momento puntual.Ahora mismo es una tendencia, parece que va a ser parte de la evolución, pero de momento es tendencia.
    Por ejemplo, tu puedes pensar que por los últimos comentarios de Paquito, es gilipollas, pero no, eso sería tendencia. Evolución sería si pudiéramos demostrar que alguna vez no ha sido gilipollas y ahora lleva una larga temporada demostrando continuamente que es un gilipollas. Evolución.Digamos que tendencia es el comienzo o no de una evolución o que la evolución es la tendencia consolidada en el tiempo.

    Se me quedó el tema confianza y lo importante que es para la formación.
    Venga vamos a preguntárselo a Larry Bird.
    Larry ¿Confianza-talento, que nos cuentas?
    Mira yo conseguí ir con la universidad de Indiana y allí se repartían el pescado ,el Little town Jou con 23 puntos por partido y Jimmy Wisman ,con un yo-yo como el Himalaya, pero como era el favorito de K y era la esperanza blanca de indiana a callarse. Un equipo en el que se necesitaban 12 bolas para yo trincar una y el K viéndolo sin decir ni mu, no era mi equipo. El primer o segundo entrenamiento ya sabía que me piraba. K, me largo. Cojonudo, pero si te vas no vuelvas. Ya, ya.

    Llegue a mi pueblo y no me quedaban ganas ni de tirar cuando estábamos sólos la canasta y yo.Me busque un curro en el taller de mi pueblo y me dije, que coño curraré por aquí, peor que a mi padre no me puede ir joder.

    Pero un día aparece la k pequeña , Couch Bob y me dice tu eres la ostia y tienes la confianza del staff y la mía total , joder que me fui para los Sycamores, un equipo de mierda de una universidad pequeña, donde me hice Larry Bird. Los yankees no necesitan jugar en equipos de la ostia para petarlo , necesitan minutos y confianza, y de esto saben algo.

    Revival. Las Alfombras rojas sirven para levantar el índice antes de que entre el ultimo triple de tu carro o decirle al resto de competidores en el concurso de triples del 86 “¿Bueno quien va a ser el segundo?Esto es lo que se hurta a los jugadores con luk pero sin alfombra roja. Sin confianza el ultimo triple no entra aunque seas el mismo tirador. Las alfombra rojas, no te dan la Triple T, pero con alfombrita, si lo tienes, explotas.Sin alfombras rojas, ya veremos.

    El primer partido en el que hubieron tiros triples de la historia del baloncesto fue el 12 de octubre del 79. Y para más coña, era el mismo partido en el que Larry Bird debutaba en la NBA.Mirando para atrás dices, joder el primer triple de la historia sería de Larry claro. Nah.Larry falló todos los triples que tiró en aquel partido.
    El honor de meter el primer triple de la historia se lo llevó Ford. ¿Una putada para Larry? Nah , él sería Larry.El gran Larry Bird esta para otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro en ese caso la táctica echaría al traste con cualquiera sea en preinfantil o Benjamin de primer año, pero eso no es táctica si se da el caso y haces algo así como entrenador es que eres gilipollas, no pierdes por la táctica pierdes por no tener táctica precisamente, te limitas a jugar lo mismo una y otra vez.
      El ejemplo de nba pues no sirve en estas categorías en el poste un bajo es capaz de defender a un alto sin problemas, incluso un cadete de 185 para a otro de 196 en el poste teniendo los conocimientos. Si pones a Howard contra Paul pues claro es obvio pero a ver si eso mismo pasa en un preinfantil, esa comparación no es válida.
      Incluso en ese caso que planteas esta el contraataque que resulta que en preinfantil y edades parecidas supone cerca de un 50% de los puntos.
      Sinceramente no creo q cuestiones tácticas decidan ese partido, momentos puntuales si.
      Muy correcta la definición de tendencia y evolución, pero el baloncesto esta en continua evolución y no se puede llamar tendencia a algo que es evolución, tendencia sería en el caso de que posteriormente se produjera una nueva tendencia que volviera a retomar baloncesto del pasado en cuanto a la tipologia de jugadores y eso lleva mucho sin ocurrir (si en lo táctico donde se vuelven a llevar mucho las zonas por ejemplo, eso sí evolucionadas y muy trabajadas en el concepto de ayudas y asunción de responsabilidad individual alejada de la mera ocupación de espacios). Por lo tanto lo que estamos viviendo no ahora sino de forma continua es una evolución que puede verse como tendencia en un ciclo puntual pq no sabemos donde nos llevará realmente la evolución aunque de momento está muy enfocada a jugadores muy grandes en todas las posiciones, que sean tiradores y que tengan grandes recursos técnicos, y luego grandes cinco muy fuertes que dominen la zona.
      Sobre el partido del viernes allí estaré viéndolo como parte implicada ya que soy padre de jugador del juventud Alcalá, espero desde luego su victoria si bien soy consciente que enfrente hay un gran conjunto, bien trabajado, con grandes jugadores y multitud de recursos por parte de estos, seguro que es un partido divertido y disfrutamos con el juego de los dos equipos, como ya he dicho espero que l ambiente sea estupendo basado en el respeto y la deportividad.
      En cualquier caso un placer poder charlar con gente entendida y poder discrepar y aprender de lo que alguno o algunos aportais en este foro.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Víctor moreno es jugador nacido en el Año 1998, por favor documentense mejor. 26 de enero de 1998 para ser exactos.

      Eliminar
    3. Kou esta hablando de generaciones y mete a Usman tambien en 2001 , a Alderete en 2001 y a Moreno en 1997. Y me alegro que Eshete haya sido seleccionado para la seleccion 2002.

      Eliminar
    4. Las alfombras rojas que dice el maestro Kou a veces no se entienden.
      Yo he visto tres veces a Eshete y no me ha parecido que supiera jugar al baloncesto como para estar en una selección 2003 y lo de 2002 me demuestra que en Madrid hay muchas decisiones que se toman y que siempre nos serán incomprensibles

      Eliminar