Páginas vistas periódicamente

domingo, 31 de mayo de 2015

LOS REYES DE MADRID : REAL MADRID Y BULLSLA


Buenas tardes:

REAL MADRID CAMPEÓN y no sólo sin perder un sólo partido en toda la temporada, sino ganando la mayoría de los partidos por más de cuarenta puntos de diferencia y demostrando que no sólo tiene un equipo tremendo ,sino que promete mantener esta superioridad absoluta en los próximos años.Esta tarde ha ganado la liga con un contundente 88-69 a Estudiantes.

En preinfantil Bullslabrada continua su ritmo imparable y hoy ha conseguido una tremenda victoria ante la defensa de Las Rozas, 74-52 que pudieran ser suficiente para considerarse ya con un pie en la final.Para valorar el ataque de Bullsla tan sólo un detalle, en toda liga ningún equipo había podido anotar más de 60 puntos frente a Las Rozas, siendo el mejor anotador hasta hoy Juventud Alcalá que consiguió anotar 59.

Brains ha ganado los dos partidos a Agustiniano demostrando que la evolución continua y está lejos de pararse y se situa en la gran final junto con Tres Cantos con muchas papeletas para conseguir el título.Tampoco sabemos como ha ido este partido , de modo que si nuestros amigos Roko o Step-Back nos quieren contar algo se lo agradeceríamos.

El próximo fin de semana tendremos nada menos que la Gran Final alevín :
BRAINS-TRES CANTOS , el partido por el tercer y cuarto puesto y sabremos quienes lucharán por el título preinfantil en la Gran Final.

Nos gustaría que los habituales, Francisco Tarifa, Kouchin, Jose Manuel Olabarrieta, Fran ,Villacampa, Pa-kito,Step-back, electrón y en general todos los amigos que conozcais las plantillas finalistas, nos hablarais de los jugadores y entrenadores de cada equipo de los que jugarán la final en ALEVIN y los probables Torrelodones-Bullsla de PREINFANTIL y del Real Madrid 2001 para ir familiarizando a todos los participantes al foro con estos grandes jugadores.

Los comentarios si se publican pero a partir de 200 hay que cargarlos a parte pero se han publicado con normalidad. Lo normal son 50 comentarios por entrada, a veces algunos más o a veces algunos menos y al ser la primera vez que se publican más de 200 comentarios en una entrada, no los encontrábamos, pero debajo vereis el link de "cargar más".

Saludos a todos.

106 comentarios:

  1. La primera frase de este post me parece una falta de respeto intolerable hacia Estudiantes 2001 que espero rectifiques

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, pues la anterior entrada tiene muchísimos comentarios, pongo las anotaciones en esta.

    Por parte de Fuenlabrada anotaron y capturaron rebotes.

    Nº 4 9 puntos ( 1 triple ) y 1 rebote
    Nº 5 2 puntos y 1 rebote
    Nº 7 4 puntos
    Nº 9 2 puntos y 8 rebotes 1 de ellos en ataque
    Nº 10 9 puntos ( 2 triples ) y 2 rebotes
    Nº 11 11 puntos ( 2 triples ) y 4 rebotes 2 de ellos en ataque
    Nº 12 17 puntos ( 4 triples ) 1 rebote
    Nº 13 15 puntos y 7 rebotes 3 de ellos en ataque
    Nº 15 3 puntos y 8 rebotes 1 de ellos en ataque
    Nº 23 2 puntos y 1 rebote
    Nº 24 2 rebotes

    Por parte de Ventask Group Las Rozas

    Nº 4 4 puntos y 1 rebote en ataque
    Nº 5 8 puntos y 1 rebote en ataque
    Nº 6 9 puntos y 5 rebotes 3 de ellos en ataque
    Nº 9 2 puntos
    Nº 10 1 rebote
    Nº 11 2 puntos
    Nº 12 5 puntos y 5 rebotes 4 de ellos en ataque
    Nº 13 1 puntos y 2 rebotes en ataque
    Nº 16 13 puntos y 6 rebotes 2 de ellos en ataque
    Nº 23 7 puntos
    Nº 00 1 punto

    Aparte del resultado 74-52 para Fuenlabrada, también fueron superiores en la captura de rechaces 35 ( 7 en ataque ) por 21 ( 13 en ataque ) de los Roceños.

    Ahora a esperar el partido de vuelta, que seguro que los dos equipos nos darán un buen espectaculo

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran partido de Fuenla. Nada que oponer.Han sido mejores en todos los aspectos del juego. Fenomenal partido y extraordinario acierto en el tiro.

      Buen ambiente de basket.

      Los nuestros lo han peleado pero no ha sido suficiente.

      GURB

      Eliminar
    2. Efectivamente no se puede decir nada , la semana pasada JA nos agotaba la paciencia pidiendo que defensas cerradas eran la solución perfecta para detener a Bullsla porque ellos se abrieron demasiado y perdieron de 2 y cerramos las defensas hoy y hemos sido nosotros lo que hemos perdido de 22 y esta diferencia sólo se explica por unos cuantos chavales con un tiro en caliente fenomenal ( Lo del 12 es para quitarse el sombrero) y si encima no somos capaces de acercarnos en el marcador y dejarlo algo más abierto para la vuelta agotando las posesiones , la eliminatoria se pone imposible y nos vemos que hay que preparar el del sábado que se juega en casa e intentar lo contrario, que no tiren , abrir la defensa (si J.A. ABRIR LA DEFENSA porque es peor el remedio que la enfermedad) que bajen sus porcentajes y esperar a llegar ganando de 15 en el último cuarto , pero está muy dificil.

      Electrón

      Eliminar
    3. Gran equipo Francisco..... Enhorabuena

      Eliminar
    4. Gracias José Manuel, a ver si nos vemos el Domingo.

      Eliminar
    5. Francisco espero que aciertes con tus estadísticas pq desde luego en el partido contra Alcalá fue de pena, igual los puntos de algunos si pero vamos que te equivocaste en los puntos de algunos jugadores, rebotes a algunos les ponías cero y habían capturado tanto en ataque como en defensa, suerte.

      Eliminar
  3. Bueno, sin haber visto brains vs Agustínianos, no me queda mas que hacer un par de inclinaciones respetuosas a Brains. Dicho eso, y porq delante mi admiración por Agus y sus padres, hay un par de detalles de los que puedo hablar. Uno, la defensa de Agustínianos no se basa en sus mejores atacantes, es así. Pero claro su talento es desbordante. Sin embargo atar a Rodrigo ... Y ya es difícil.... Es toda una hazaña. En las rozas perdimos de paliza...y merecida ambos octavos de final pero si secas a alguno como seco al 4 nuestro mejor defensor les restas puntos...si secas a dos puedes ganar y en eso siempre he estado con brains...esa absoluta intensidad al limite a veces es verdad pero en buena lid siempre. Me apena no ver a ambos en la final pero ta cantos es un desconocido para mi y que me perdonen los padres... En realidad es aire fresco .... Hay otro!!!!... Genial.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica semifinal. Muchísimo talento en ambos equipos. Brains de menos a mas en el campeonato, han demostrado que son un equipo único con cuatro finales en el mini consecutivas. El Agus un equipo lleno de figuras al que le ha faltado a mi modo de ver equipo, porque individualmente son magníficos. Gran final de campeonato estamos viendo. Si Brains han demostrara que con bajitos se puede ganar en segundo ańo de Alevin.

    ResponderEliminar
  5. A ver, donde están todos esos que decían que era imposible que Brains ganara a Agustinianos..?. Que Agus era mejor equipo y no se que chorradas mas. Pues al final, han ganado los dos partidos.

    P.D. Hay que ser mas humilde.

    ResponderEliminar
  6. Los que habéis visto la semifinal de Fuenla - Las Rozas. ¿Es el juego de las Rozas tan agresivo y sucio como se dice por aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como te descuides te defienden en zona encubierta

      Eliminar
  7. Partido de semifinales pero realmente era una final autentica. Agustinianos ha ido ganando y Brains remontó el partido. Los altos de Agustinianos y el 4 no tuvieron el día e incluso uno de ellos jugó, estando lesionado, no debería haber jugado este partido ,en mi opinión.

    Roko

    ResponderEliminar
  8. La defensa de Las Rizas no ha sido ni agresiva, ni marullera. Tan sólo ha sido una y otra vez vulnerada por un gran ataque, alternando juego interior con acierto exterior.

    DFC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turista accidental31 de mayo de 2015, 22:47

      Brillante partido de semifinal la de Agustiniano-Brains esta mañana. En una primera parte extraordinaria Agustiniano supo remontar los -17 del partido de ayer y a comienzos del cuarto sexto era finalista. Sin embargo los jugadores de Brains han sido, como siempre, constantes y muy competitivos y le han dado la vuelta al resultado ante un Agustiniano desfondado, al que le faltaron ideas en ataque y que vio cómo Brains hacía su habitual juego de rigor defensivo y técnica individual. Muy bueno el 11 de Brains. Buen arbitraje esta mañana, mucho mejor que el de ayer. Sólo una pega al espectáculo del baloncesto: he escuchado reiteradamente insultos directos a los chavales del equipo contrario en algunos miembros de la hinchada de Brains. No había escuchado nada así hasta ahora. Impresentable, desmerecen el juego de sus hijos. Enhorabuena a los dos equipos y a sus entrenadores.
      Brains tiene grandes posibilidades de ganar la final si mantiene la concentración demostrada en la semifinal.

      Eliminar
  9. Muchas gracias. Al menos nos queda un buen sabor de boca de la derrota, el reconocimiento de lo falso de lo que se venía diciendo por aquí y que los chicos no merecían. Otra prueba de hoy: Fuenla 22 faltas; Las Rozas 16.

    GURB

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he visto el juego sucio ese de Las Rozas del que se hablaba por ninguna parte. Obviamente los chicos de Laz Rozas tienen mucho más físico que Fuenlabrada, pero en ningún caso les he visto practicar el juego sucio.
    De Las Rozas me ha gustado la planta del 6 y, especialmente el 23. Si se le pule podría sacarse algo, no se si llega a ser un tronco de luk, pero cerca podría andar.

    un saludo
    Pa-Kito

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. Enhorabuena a Tres Cantos por el juego limpio que practicaron, ya les gustaría a Brains ganar tan limpiamente como TC. El titulo de la entrada es mu "rimbombante" los reyes, en el caso del RM y Fuenlabrada por derecho, pero en el caso del Brains, y haciendo una comparativa Disney, se va a proclamar rey con las artes del hermano de MUFASA (El Rey Leon), llamado SCAR. Ser proclamado rey asi, no tiene mérito. Me sonrio, por lo de técnica, que puede ser buena, pero lo mejor es la estrategia, a base de acoso, insultos, etc.... ya no de los padres, si no de los propios niños.... alucinante. Como bien apuntáis, me gustaría, confío y quiero, que en la final, haga "juego limpio" para que gane el mejor.

    Un aficionado.

    ResponderEliminar
  12. Electrón vuestro planteamiento es mucho mas lógico que el J.Alcalá por lo menos les obligas a que tengan que salir a siete metros para tirar pero no dejarles que ganen con jugadas por dentro siendo la mitad de altos .
    Por muy buenos que sean es mas difícil meter un triple que meterla desde debajo de canasta. Con Bullsla es difícil ganar porque juegan bien y ya esta pero prefiero que tengan que arriesgar de lejos que dejarles canastas fáciles.

    JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kouchin de verdad igual a alguno por aquí q entienda lo justo tus palabras le suenan divinas pero en realidad no dices nada, si alguien q sabe de esto hace esas comparativas entre chicos y nbas estamos jodidos pq no se parecen en nada, de los temas es muy sencillo, brains son muy buenos y aparte dan y dan t dan e insultan e insultan y abusan q ningún árbitro va a cargarse a seis jugadores en un partido X faltas eso es así lo quieras ver o no, y el entrenador q abusa de eso no es buen entrenador será un gana títulos pero no un formador, de fuenla pues son tremendos los sufrí en Alcalá, pero tb ese partido de haber estado bien dirigido desde nuestro banquillo se habría ganado.
      Se abuso de un jugador 2003 niño q esta muy verde por mucho que se le haya llevado a la selección, el único jugador que fue capaz de parar al base de fuenla no jugo cuando estaba haciendo un descosido al resto de jugadores, no se trabajo el 2x1 en el poste con las ventajas q sacaban, en ataque pues lamentable pases y pases sin sentido a siete metros del aro sin intentar atacar pero no por los jugadores sino por sistema, posiblemente hasta mejorando eso hubiera ganado fuenla, pero los entrenadores están para ver q ocurre en un partido y saber reaccionar y no llevar quintetos predefinidos pase lo q pase, pero es lo que hay, a veces tenemos lo que nos merecemos.

      Eliminar
    2. Pero que tontería ,te he dicho que Las Rozas se cerró en defensa y la respuesta de Bullsla fue conseguir 27 puntos solo en triples que es la diferencia que nos sacaron.
      Las Rozas ha ganado a Juventud Alcalá y a Torrelodones, no somos mancos y si J.Alcalá se cierra en defensa le ganan de cuarenta.
      Vuestro entrenador os salvo del ridículo y en lugar de estar agradecidos no hacia mas que meter mierda contra el.

      Eliminar
    3. La gente no se da cuenta que son Alevines, que pretenden que el entrenador les enseñen sistemas, que esto no es ACB hombre un poco de tranquilidad.

      Simplemente con decir el contrario es mejor es suficiente.

      Eliminar
    4. Estas muy equivocado, el planteamiento de Alcalá fue equivocado, ha vosotros os o serían a triples pero contra Alcalá no les entraba ni uno y aun así seguimos haciéndolo mal, sinceramente aparte de esos Alcalá es mejor equipo q las Rozas, en casa se os ganó muy fácil y allí se perdió de poco en un día donde falto algún jugador.

      Eliminar
  13. Entro a leer el foro y suelo no opinar, llevo entrenado muchos años en Madrid en todas las categorías, desde Benjamin a senior, me ha pasado de todo y yo mismo me he merecido más de una técnica por algún comentario inadecuado (jamás un insulto, faltar el respeto es lo último y si ese día llega lo dejo).
    En este tiempo me he enfrentado con mis equipos a prácticamente todos los clubes de Madrid, es obvio q hay grandes diferencias en lo técnico en función de las generaciones y de los clubes contra los que te enfrentas, asimismo las hay en la formación moral impartida a los chavales y si que quiero opinar en este sentido, ya se que me va a costar insultos e improperios por algún maleducado pero es justo exponer mi experiencia.
    Llevo sin jugar contra brains muchos años ya que debe el baloncesto de canasta pequeña hace tiempo, pero fueron varios años jugando contra equipos de ese colegio y me refiero al de Madrid y no el de la moraleja.
    Por desgracia ha sido uno de los equipos contra los que vas a jugar que sabes que van a llevar el reglamento al límite y por encima de este, juegan con ello y con la permisividad arbitral en esas categorías (sino miren la diferencia entre los éxitos del mini y de canasta grande).
    De forma reiterada he visto y oído como utilizan un juego sucio con pequeños golpes, insultos, todo vale con tal de ganar y de conseguir sacar de quicio al rival, si a esto le sumas que normalmente brains trabaja de forma excelente a sus jugadores tanto en lo técnico como especialmente en lo táctico son equipos muy complicados a la hora de competir contra ellos.
    Obviamente habrá quien salte aquí con que demos pruebas y demás, es obvio q pruebas en estas categorías no hay pq es imposible pero os aseguro que está es mi experiencia y sin querer entrar a análisis sobre formación y educación es lo que he vivido.
    Por cierto no son el único club q trabaja y fomenta ese tipo de 'tácticas', cref es otro gran ejemplo de esto.
    Fdo. Juan hdez.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes:
    Os rogamos mantener las formas y decir las cosas del modo más educado, sino es así serán borrados todos los comentarios que no sean respetuosos.
    Tambien se borrarán los mensajes irrespetuosos contra el foro o sus participantes, con no entrar es suficiente.
    Se ha modificado el título porque varios participantes conocidos y no conocidos han criticado duramente que se compare el juego que hace Real Madrid o Bullsla con el que hace Brains.
    A los seguidores de Brains les decimos que desde hace varias semanas estamos valorando los resultados de Brains y no creo que nadie pueda decir que no han sido tratados con justicia por nuestra parte , pero no podemos negar que no a todo el mundo le gusta el modo de jugar Brains y que incluso hay gente que se siente ofendida por determinadas actitudes.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento si mi comentario sobre el juego de un equipo ha motivado esta oleada de eliminaciones de comentarios.

      Esta situación me ha recordado al chiste del kamikaze...

      Esto es un tio que va conduciendo por la carretera y de pronto oye por la radio ... Atención mensaje urgente a los conductores que circulan por la carretera ERT-345 (ficticio) tengan cuidado porque se ha detectado un conductor kamikaze... Y va el tio y dice ...


      Fernando
      QUE COXX un conductor Kamikaze SON CIENTOS!!!!!!!

      Eliminar
  15. Madre mía vaya mañanita de comentarios borrados, ya lo que me faltaba por leer ahora resulta que los chavales de Brains son tan profesionales que practican el Trash Talking.

    Para desdramatizar un poco el tema y como anécdota el gran Bird tuvo un problemita con Reggie Miller cuando iba a tirar unos libres y le grito para desconcentrarle, Bird le mira con cara de asombro y sin dejar de mirarle anota los dos tiros diciéndole ¡¡¡¡bromeas novato, soy el mejor tirador de la Liga!!!!!!, después de anotar los dos libres.

    Y otro que también utilizaba mucho lo de hablar en los partidos para molestar era Su majestad MJ, os dejo el enlace con su vacilada a Mutombo también en unos libres diciéndole ¡¡¡Mutombo este por ti!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=om56qV5tZHY

    Bueno vamos al tema, el otro día puse un comentario sobre el partido de ida de Brains, sigo opinando lo mismo y veo que en la vuelta según nos cuentan en tres periodos (ya dije que los últimos periodos suelen ser los más productivos) remontan los 17 que les estaban sacando y además les sacan otros 12 puntos más.

    Esos locos bajitos están a un nivel inalcanzable, ya dije que me maravilló el 17 y el 11 aunque alguno no estaba de acuerdo, pero veo que en comentarios del segundo partido alguien dice también que el 11 es un gran jugador.

    La clave de este equipo, pues para mi el entrenador, no le deis más vueltas en ese equipo no se relaja nadie hasta que se pita el final del partido y si ven que pueden hacer diferencia no paran sea el periodo que sea. Ya dije que en el partido de ida con Coslada el calentamiento de Brains tenía la misma intensidad que el partido.

    La pregunta es porque no había nadie de Brains en la selección mini, la carencia de bases de calidad en esa selección fue uno de los errores graves, ya que no había control ninguno.

    Puede ser que el año que viene veamos algunos de los chavales de Brains en el R. Madrid, pues posiblemente y puede que alguno ya esté entrenando con ellos.

    Fuenlabrada 2003 pues más de lo mismo y sigue ganando y esta a un paso de colarse en la Final que no se si tiene precedentes, los que decían que tenían que cerrar bajo canasta a Fuenlabrada ya les advertimos que el perímetro de este equipo te da la puntilla en cuanto vea la oportunidad.

    Y parece que el regreso del vástago de Francisco ha sido también un aporte extra para el equipo, si no recuerdo mal era el número 13 y ha llegado en el mejor momento para aportar.

    Un saludo
    VILLACAMPA

    ResponderEliminar
  16. La involución esta matando a Fuenlabrada 03... Pobrecillos, están acabados... Si su jugador estrella no juega porque el entrenador es muy malo... (17 puntos, los habrá metido en el calentamiento), están acabados, se les acaba el ciclo... Anda que quedar entre los 4 primeros, que decepción...

    ResponderEliminar
  17. Brains.
    Vamos a dar una clase de baloncesto para padres.El baloncesto no es futbol.Y hasta aquí la lección de hoy.
    ¿hace falta desarrollar? Veeeenga ,vaaale.En el jungor unos defienden y otros atacan, el baloncesto es ataque y defensa. Brains defiende de cojones y ningún ataque es capaz de destruir esa táctica defensiva, ganan y punto.
    El año pasado ya comentamos mucho el tema Brains y creo que esta todo dicho, pero a la gente le jode que le ganen en defensa, entienden que les ganen en ataque, ah joder es que las enchufan de la ostia, pero no entienden que un equipo de cojones pierda por una defensa bien trabajada.
    Pero tssss, que no estoy aplaudiendo otros rollos que se puedan dar, ojito, a mi eso de insultar a un rival en edad de formación, me suena a japonés, porque si yo veo a un jugador patear una bola , le pongo el culo en el banquillo dos vidas. Sobre el mérito de brains lo veo más mérito del sistema Torre-Brains (Lo de Las Rozas no se quien coño les incluyó) más que mérito de los jugadores de su plantilla, pa que nos vamos a engañar. Simplemente ejecutan un sistema asfixiante defensivo aderezado con unos contactos en el límite que si hiciera Coslada o Alcobendas sería igual de efectivo. Punto.

    Bullsla.
    Al colega este cachondo de la evolución.
    Que Yagovich está infrautilizado es un hecho, claro que te petará 20 puntos en un partido y 30 o los que quiera¿pero cuanto hay que esperar para verlo? que si, tarde o temprano porque es Luk, ¿pero cuando?, porque todo lo que no sea sacarle eso en cada partido es un fracaso y el kouchinito, ha mantenido que el potencial que Frontón le ha sacado a este jugador no llega al 10% y lo mantengo, ¿Qué por fin ha explotado? Cojonudo,te lo cuento el domingo.
    ¿Cómo combatir a Bullsla?
    Si hay que plantear un sistema defensivo, más cerrado o más abierto flotando. Si te abres tienen a Sir Charles Barkley Pirelli a Jonh Pinone TNT o a Zan Tabak Defcon que te van a joder y si te cierras Nate Robinson Seur , Kyrie Yagovich, y Toni Parker Iceman van deshacerte como un azucarillo. ¿Soluciones? Es fácil joder.Rezar en varios idiomas.
    Villalba se hizo con ellos cuando Frontón no acertó con el uso de Kyrie,Nate y Parker quedándose sin tiro y dejando sin alimento al juego interior ,pero cuando Frontón acertó en el planteamiento, los bombardeos y el suministro al interior en el primer partido daban la sensación de ser alienígenas contra niños y ni la presencia de Wyatt pudo pararles. Es un equipo que marcará una época en Madrid y en los Campeonatos de España de clubs y del que se pueden sacar 2/3 jugadores para estar arriba, otra cosa es que Fuenlabrada sepa hacerlo . Es exactamente lo mismo que el Real Madrid junior , no es lo normal y puedes bajarles el rendimiento, pero no les puedes parar. ¿Soluciones? Se me el padrenuestro en griego si quereis probar.

    Ostias y palabros.
    Si un equipo te da de ostias, patea el balón para hacer el “punt” del futbol americano y sacarla del pabellón, si llama cabrón al de en frente , se dedica a manotear la cara del atacante o te da un ostión en el mentón, ya hay algo previsto para eso: Los árbitros.
    Es que los que tienen que parar esa mierda son los de gris y si los de gris no lo hacen no le puedes pedir al entrenador contrario que deje de ordenar hacer algo que le da resultados. Son los de gris los que tienen que decirle como sigas así te fundo a antideportivas, el entrenador contrario pide tiempo y le dice a sus jugadores “tronquetes parad que nos funden”
    La importancia de los árbitros es mantener el orden, pero no ya las reglitas de los cojones sino el sentido de deportividad y juego limpio en edades de formación.

    Y mañana hablamos del RM2001 y los tiros desde el pecho que ya me pesan los ojetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      El sábado estuve viendo el partido de Agus contra Brains y en ningún momento escuche ningún insulto ni nada parecido, a ningún jugador de ambos equipos. Lo que si vi, es que después de meter una canasta Agustinianos, un jugador de este equipo recogió el balón y lo lanzó lejos al otro campo del pabellón y los árbitros, como no podía ser de otra forma, le pitaron una técnica.

      Kouch tiene razón una vez mas.

      Fadeaway.

      Eliminar
    2. Menos mal que el maestro Kou deja claro que en Las Rozas no se defiende a palos como otros equipos.Se defiende con esfuerzo y sudor pero sin pegar a nadie.
      Gracias maestro.

      Eliminar
    3. Pues buen tema lo del tiro desde el pecho. Habría que hacer una pensada entre los entrenadores de formación incluidos los del RM y ESTU.
      En relación con los bases de la Final Four que se lee por ahí, no estaría de más la valoración de los más entendidos, así como sobre los entrenadores. Un placer leeros.

      Eliminar
    4. Coincido contigo Kouchin. Defienden de cojones. Les he visto dos veces este año (Estudiantes en segunda fase y Semifinal contra Agus ida) y su presión a toda cancha en axfisiante. Pero ojo que tampoco son solo defensa y atacan de cojones. Me parecen bastante completos.

      En cualquier caso generar polémica y tener que creer a alguien que dice que un niño insulto a otro, en vez de hablar de baloncesto me da risa. Hay que creerle por algún motivo que se me escapa?. Este foro sería mucho mejor sin los metemierdas que pululan
      Yo desde fuera vi un manejo de la situación bastante "cagón" por parte del entrenador de Agus a la hora de gestionar las faltas personales de su crack, dejando su participación en tres sextos por miedo a que hiciera la quinta falta. Muy reservón para mi gusto viendo el banquillo que tiene y creo que esa actitud conservadora limita al niño que juega con miedo a ser expulsado y que igual deja de ir al máximo, restando calidad e intensidad a sus minutos en pista. Bajo mi punto de vista jugar al máximo y si te quedas sin él buscar soluciones con otros.
      Enhorabuena a los cuatro equipos del Día del Mini.
      Julio G.

      Eliminar
  18. Tienes razón, no se que hace el 12 de Fuenlabrada que no esta en la post temporada del plata, maldito entrenador, se ha cargado al jugador...

    ResponderEliminar
  19. Yo lo de Brains no se si creermelo por no salir corriendo ... XDXDXD


    BUHO

    ResponderEliminar
  20. Torrelodones preinfantil tiene un equipo muy serio y en especial un chaval rubio que es la caña.
    Les vi los cuartos de final contra Alcobendas y tienen varios chavales con mucho talento y buenos técnicamente.
    Tras verles me sorprende los resultados y derrotas ante Las Rozas y que nadie hable más de ellos aquí...¿alguien les ha seguido durante la temporada y que nos pueda contar más? ¿Alguna lesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque te sorprendes..
      Si Las Rozas ha ganado en 3 ocasiones a Torrelones este año. Han sido partidos complicados y muy reñidos, como esperamos que sea el domingo contra BULLSA.
      Aupa Las Rozas.

      Eliminar
    2. Os va a pasar Fuenlabrada por encima. Una vez más.

      Eliminar
    3. No se si nos pasarán por encima...
      Lo que si que tengo claro es que lo que quiero es que os chavales se diviertan (los nuestros y los de fuenlabrada) y se de un partido amistoso y de baloncesto...
      Tal y como ha sucedido en todos los partidos que los preinfantiles de Las Rozas han disputado este año.
      Estimo que este tipo de comentarios "os van a pasar por encima" solo aducen a que siendo de Torrelodones has malinterpretado mis palabras.. En ellas lo que intento decir es lo contrario, que Torrelodones ha jugado contra nosotros muy bien y han sido partidos muy igualados.
      Aupa Las Rozas.

      Eliminar
  21. De los jugadores del Tres Cantos y del Brains a quien destacáis? Yo he visto dos veces al Brains y hay muchos buenos, no se decantarme por los mejores. Del Tres cantos solo me viene a la mente el que fue con la selección, que es un crack. Rapidísimo en las entradas a canasta. Creo que en la final será importante la profundidad de banquillos. Chapeau por Tres Cantos lo que ha mejorado en un solo ańo teniendo en cuenta la posición del ańo pasado.

    ResponderEliminar
  22. Nah , no hace falta que haga la post-temporada con el plata joder, con obedecer a su entrenador es bastante.
    Frontón le decía en el segundo partido “Tiratela” “Tiratela cojones” y el jugador decía en este partido no toca macho y se la pasaba al primero que pasaba.Se casca 20 puntos en el partido en el que ÉL decide tirarselas y en el que no, se la pasa al primero que se encuentra y esa rebeldía no se la puede comer un ENTRENADOR. Ojito , que no critico al jugador, que no, critico al ¿entrenador? que se come eso, porque o no ha olido Luk ,o no sabe como trabajar esa madera o se la pela mientras se gane el partidito , pero cualquiera de las tres opciones, pudre esta delicada maderita.

    APODOS NBA.
    Joder es que cuando veo a un jugador de formación de cierto nivel , siempre me recuerda a algún otro senior , tendré cruce de cables pero así funciono.Veo a Usman y veo a Shaq, joder que queréis que le haga, no digo que vaya a ser D.Shaquille O´Neal con 2´20 tal tal tal, que no,pero joder me lo recuerda y lo casco. Veo a Rodrigo y me viene Kirilenko a la cabeza, Carmelo Anthony- Queeley, Anfernee Hardaway-Luka Doncic tal tal tal. A veces no sabeis ni de quien hablo, pero os cuento un secreto, no lo aclaro porque a veces ni yo me acuerdo del nombre ni del número,pero coño me acuerdo antes del apodo y por no darle al botoncito, mira donde me veo.Siempre he sido un perezoso.

    RM2001.
    El desarrollo de Mejias Westbrook es la de ser el mejor base de su generación con permiso del andaluz porque es el motor del RM2001 , intuición, tiro y una capacidad para ver la posición de ventaja antes de que se produzca , de cojones. Tiro cada vez más suave y potencia que aumenta por segunditos y no parece que ningún fichaje le corte pista.
    En el caso de UsmanShaq, aquí tenemos un tema que ya se tocó y que yo sigo preguntándome ¿Va a acompañar la talla de UsmanShaq a la formación de cinco , casi seis que está recibiendo. En Infantil, en Cadete el paseo va a ser asegurado ¿Pero se ha tomado alguien un café con los padres y ha visto si pueden dar un 2´15? Los más listos de la clase ya se lo habían preguntado.
    Y el que más preguntas me llena el coco es LebrónGil. Preguntas y más preguntas, joder que noche. ¿Alguien ha dicho , coño a ver si el inglés me va a parar del todo a este jugador?¿O ya han decidido lárgalo para hacer hueco? A veces tenerlo todo,no es suficiente.

    QUEELEY Y CIA.
    La llegada de Carmelo Queeley ¿es positiva o negativa para el resto de jugadores exteriores de RM01? Vamos coño seamos sinceros, es un jugador de cojones, pero ese equipo ya tiene jugadores de cojones empezando por San Emeterio Viejo.
    El Madrid se merece una estampida que le abra los ojos sobre que el hecho de que traer Lukas o Queenleys está justificado y no hay más cojones pero meter otros cuantos que no mejoran los que ya tienes es un crimen contra el aficionado que te paga las entradas, porque las entradas , os las pagan los madrileños tronquetes , no los serbios.
    ¿Mejoran Sajantila o Zivanovic o los otros dos que se barajan ahora que no puedo cascar, lo que ya tienes? Que si no tienes nivel o es más bajo,cojonudo, pero con el equipo que tiene en 2001, huele mal.
    Pero claro petándolo en infantil-cadete-junior, todo lo que digas en contra parece una puta herejía. Pero lo casco porque la revolución no me la van a televisar.

    EL TIRO DESDE EL PECHO.
    El que tira desde el pecho , no sabe tirar.Venga un juego, que coño, para pasar la tarde. Mañana os vais a una cancha publica - pero coño Kouchin si no hay ya- bueno pues una cancha de un polideportivo ostias yo que se, trincais una bola os colocáis debajo de una canasta y tenéis que tirarla de canasta a canasta.
    Tirareis desde el pecho. Coño es verdad ¿Por qué? Pues joder para tirar de brazo , hacer un tiro elevado y llegar. Eso le pasa a todos los jugadores jóvenes.No tienen fuerza y la bajan para tomar impulso , pero no tiene la menor importancia y con el tiempo se va subiendo de una manera natural –y una mierda Navarro la sigue tirando desde el pecho- , ah joder Navarro si.Bah, pues tampoco le ha ido tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kou, Queeley no va a venir al Madrid. Se va a USA.

      Dilbert

      Eliminar
    2. Lo de los fichajes del Real Madrid es muy raro¿que intereses hay en traer un jugador de otro país?

      Mattu

      Eliminar
  23. Un análisis IMPECABLE de la situación actual que se esta viviendo en el infantil del Real Madrid 2001.

    Torrebruno

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón, no son propias de la edad esas rebeldías, esas contestaciones al entrenador, esas caras que le pone cuando le corrige, esos tatuajes y esos pendientes para tener 12 años. Qué consentido esta. Creo que Ferran López lee blog y mañana ya esta el chico con el plata con entrenadores con carácter y el entrenador en la calle, que no tiene experiencia para tratar diferentes carácteres. No da el nivel para un Preinfantil, deberá buscar algo más facilillo para su corto currículum

    ResponderEliminar
  25. La critiquita del domingo no me la pierdo XDXDXD

    BUHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te lo digo yo, pondrá a parir al entrenador de Fuenlsbrada, pondrá a parir a la forma de trabajar de Fuenlabrada, intentará poner a los jugadores de Fuenlabrada en contra del club y ensalzará todo lo que haga su amigo serbio de Las Rozas, todo lo que haga este entrenador será la ostia, es su amigo.
      Este es el resumen pero sin faltas de respeto hacia jugadores, entrenadores y clubes.
      Un saludo

      Eliminar
  26. Antes de nada quería DISCULPARME con todos los que aquí escriben porque ayer me hicieron ver que estaba en un ERROR, comentando con otro padre del equipo de mi hijo que había puesto en un foro (sin dar datos) lo que nos había pasado en aquel partido donde dije que un niño había insultado a mi hijo, pues bien tras un rato, me hizo ver que ME EQUIVOQUÉ DE COLEGIO. QUE HORROR!!!!!! Pense.

    EL EQUIPO NO ERA EL BRAINS. VAYA CAXXXX!!!!!!!

    Siento haberla liado y siento haberme equivocado fue hace bastante tiempo y me confundí de colegio. LO SIENTO.

    No se como deshacer el embrollo y la CAGAXX porque no se puede decir de otra manera, pero lo primero ES PEDIR DISCULPAS A TODOS y en ESPECIAL a los niños/padres del Brains que hayan podido leer ese comentario. En los que les acusaba INJUSTAMENTE de algo que sucedio en otro colegio

    DISCULPADME, como descarga a mi favor diré que podía haberme callado y pasar del tema para evitar broncas (que asumiré) en el foro... Sorry reitero mis disculpas con Brains. Mil veces...

    El hecho ocurrió pero con el equipo de otro colegio...

    Perdón de nuevo...

    Pido al administrador del blog que elimine cualquier comentario mio en este hilo, salvo este por supuesto.

    A partir de ahora solo leeré el blog y dejaré de escribir durante un tiempo por ZARPAS.

    En fin ... Lo siento de vardad que lo siento

    Mil Disculpas a Brains y a sus chavales

    Suerte en vuestros partidos.

    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acojonante, a mi me va a dar algo.

      La que has liado pollito.

      Eliminar
    2. Gracias Fernando....

      Roko

      Eliminar
    3. De sabios es rectificar.

      Eliminar
    4. El daño está hecho.

      Eliminar
  27. Buenas tardes.
    Alguien sabe donde se va a celebrar la final de preinfantil?
    Es que en la página de la fbm no lo pone (o yo no lo encuentro) y me gustaría ir a verlo.
    Gracias a todos.

    JR

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes Fernando,
    yo soy padre de un jugador del equipo Brains 2003, y reconozco, que he tenido que atarme las manos para no escribir una barbaridad ante la injusticia de leer comentarios tan poco afortunados sobre nuestros hijos en particular y en general sobre unos niños de 12 años. Ahora que te he leido, te digo, que un error lo tiene cualquiera y que lo honrado es lo que has hecho tu, rectificar, por lo que, por mi parte y estoy seguro que por el resto de los padres, entrenadores y jugadores del equipo te digo, gracias por rectificar, olvidemos lo ocurrido, y dejemos a los niños que disfruten de este deporte, que les illusiona dia a dia.
    Que gane el mejor

    Un saludo

    Marinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde coslada suerte para el sábado, OS lo merecéis.
      Aunque no este de acuerdo con la filosofía de vuestro club los niños se lo merecen por el trabajo realizado y el haber ido de menos a mas.
      Un saludo

      Eliminar
  29. Algo de leer que mañana es fiesta

    http://www.jotdown.es/2015/06/el-mejor-tirador-de-la-historia/

    A ratos es un poco espeso (los que conozcan a Gonzalo Vazquez ya lo saben), pero es entretenido.

    Que paseis buen puente (el que lo tenga)
    Dilbert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de artículo Dilbert,

      Gracias

      Un saludo
      VILLACAMPA

      Eliminar
  30. Dilbert , eres la segunda persona que me dice lo de Queeley , pero es que me cuesta que no hayan puesto toda la carne en el asador, aunque desde el tema del lituano me puedo creer cualquier cosa. Ah ,y cojonudo artículo que no conocía y me archivo con tu permiso. Fijate la evolución del tiro , joder, bastante mayor de lo que me podía pensar .Si, esto será el tirocesto pronto.

    La critiquita.
    No joder, como voy a dar cera a Frontón si es el entrenador de moda en Fuenlabrada, lo llaman para todos los bolos. Si hay un concierto de Melendi , seguro que lo mandan a él para representar al club. Está en todas las salsas.
    Pero si se caga ¿se puede decir o no? No. Ah joder, vale.
    Llevar un Bullsla es muy jodido, tienes que ser jodidamente bueno y tener experiencia en equipos números uno, no experiencia por conseguir quedar sexto. Experiencia para mezclar el nivel tan alto de los 8 jugadores , porque no es un equipo con un par muy buenos y el resto de mirandas.De estos 8 tíos haces dos equipos y quedan campeón y subcampeón y eso hay que saber trabajarlo (Pichel, Redondo, ese tipo de curriculum).

    Ah joder,pero Frontón sabe,tiene curriculum y experiencia.Cierto, pero entonces vamos a ver su trabajo ¿se puede hacer eso? Aquí el Kou sentará su trasero en la grada de Las Rozas y va a hacer la versión, Masterchef del baloncesto, Basketchef. Te dan unos ingredientes de primera calidad y a ver que has hecho desde el segundo partido en Villalba a hoy .No digo el resultado, que será para Bullsla, sino si ha crecido el nivel de cada jugador o no.

    Bullsla no es un equipo fácil de llevar porque tienes 8 jugonazos de cojones, tienes todos los focos todo el puto día, tienes la obligación de sacar jugadores para arriba, la obligación de ganar todos los partidos sea el que sea que se ponga delante , superioridad total sobre el paño, Bullsla asusta, Bullsla invencible, Rey de Madrid ,cierro marcadores en 2003, en 2002 y 1939, los rivales que los miran como si fueran alienígenas y ahora súmale que tienes que ganar pero a la vez que todo esto haya servido para algo y nutrir al LEB. Ufff agobia solo de pensarlo y esa presión no la tienes en el cadete o en el junior donde clasificarse para el Campeonato de España ya era la ostia.

    En ese contexto, no es nada fácil llevar un equipo así, convertirte tu en el Real Madrid , en el Barka o en el Juventud y claro Fuenlabrada no tiene experiencia en ser el Real Madrid, el barka o el juventud, así que experiencia tendrán pero la pregunta es¿quien se ha visto en Fuenlabrada en una de estas?no si han entrenado mucho o poco. Esta generación no se repite, no hay molde y pasarán muchos años para que llegue otra parecida ,igual ni llega más. Y cualquiera que no sea el RM iría tan a ciegas como el que acaba de empezar sino has llevado un equipo así .Punto.

    Hay otro componente importante en el tema.La fidelidad. Jugadores que podrían elegir equipo ,empezando por RM y los tienes fieles a unos amigos como dice Francisco. Eso siendo un poco pillos, te asegura su permanencia y te ahorras traumas “Cubero” de formar para que te los trinque otro porque son colegas. Importante detallito.

    Estudiantes no acerto con la manera de tratar a su 2000, con un equipazo con jugadores de alto nivel y no solo los Sola y Tamayo Sub16 nacional ,sino que parece que han ido más a sacar un nuevo titulo, para que el de turno pudiera promocionarse ,que a formar y se cascaban a un tio de 1´88 en posiciones de alero o ala- pivot. ¿Recorrido? Incognita aunque eso si, Estu 2000 ha sido y es un equipo temido y veréis el año que viene (si no se largan) donde llegan en el CE. Jugadores que siguen siendo la ostia pero en tres años se acaba esto y a ver que decimos si no hemos sacado una mierda. En el caso de Kukoc Alderete el planteamiento es el contrario, apuesta incondicional de su club y eso si da resultados a largo , aunque a corto no sean RM01.

    Me piro de puente a la casa de Sasha, para ir cogiendo sitio y tal. Sasha, Preparame la lamparita que me quiero leer otra vez el articulito de Dilbert , a ver si hay fuerzas.

    ResponderEliminar
  31. Rmadrid 2001, despues de ver que el RMadrid 2002, tiene talento para ganar a Estudiantes 2001, no fisico o altura. No creo que fuera una falta de respeto decir que iban a ganar.

    Lo de las gradas insultantes, es el nuevo pecado del baloncesto de Madrid, pasa con todos los equipos y siempre con un numero minimo de personas pero a veces arrastran al resto .

    La generacion 2002 de RMadrid va a ser dominante absoluto de infantil el año que viene.

    basket4fathers

    ResponderEliminar
  32. kouchin como ganar a un equipo tecnicamente superior con buen movimiento de balon y que te mata en la zona y fuera de ella. Como ganarle al RMadrid si eres el Estudiantes, Fuenlabrada o el Andorra. A veces pasan los milagros este año por ejemplo.

    Sabes perfectamente como ganarle a Fuenla 2003, pero al igual que diste las claves para a Brains ahora no quieres darlas. Supongo que por el bien del baloncesto, es mejor que gane un equipo vistoso que otro aguerrido.

    Lo primero es parar al 17, como poniendo a dos defensores a por el. Lo mas fuertes que tengas que metan pocos puntos y que se vayan turnando. Juego sucio y subterraneo, que no le dejen, que cada vez que se mueva reciba un body-check.

    Que tiren desde fuera, que no entren en la zona y que no haya canastas faciles al contragolpe, cerrar rebote. El que cuele que reciba un recado cada vez que tire, que el defensor llegue vamos defensa contra Navarro.

    Los bases cuando puedas que se lleven un bloqueo, ya sea atacando o recibiendo, y al cortar la zona un body-check, vamos jugar duro y que cueste cada canastas.

    Tras canasta presionar. Si salen de la presion bien, esperar a medio campo y presionar nada mas pasar de medio campo. Les quitas 20 metros. Todo fisico con el cuerpo, si hay opcion de tapon intimidas al principio.

    Siempre que se pueda contraataque y sino canastas fisicas entrando por donde los bases con bloqueos continuos, Fisico. Buscar siempre al 17, que tenga que hacer faltas.

    Plantas un zona pero no descarada, en la que cuando pueda se ponga el alto en medio.

    Jugar a favor de arbitraje, si no pintan zonas te metes hasta que te echen. Si no pitan defensa ilegal zona descarada. Si no pitan faltas con el cuerpo o bloqueos en movimiento, los haces. Si solo hay un arbitro, incordias cuando no mire.

    Vamos FISICO a tope y que tengan que tirar desde fuera que es donde menor porcentaje tendran.

    cerdito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezó Brains el año pasado que iba a ganar, siguió Villalba que sabía como ganar, parecido pasó con Juventut Alcala, despues Las Rozas que defiende muy bien... No sé si es tan claro como ganarle a Fuenla2003 y desde luego sería triste con 12 años rozar la ilegalidad para ganar a un equipo un año mas pequeño. Si se lo merecen, que ganen!!.
      El resto son envidias de adultos que los niños no sienten.
      Eusk

      Eliminar
    2. Pero si Las Rozas ni Bullsla tienen 17

      Eliminar
    3. Bueno, el año pasado Fuenlabrada 2003 ganó de solo 2 puntos la final a Brains. Nunca fue superior. solo gano de 2.

      Eliminar
    4. Imagino que a Brains le habrá invitado Fuenlabrada como todos los años al torneo mini que organizan en el Fernando Martín, menos hablar por el foro e id a jugarlo y que se hable en la pista... O mejor no vayáis y seguir hablando por aquí... Igual que Brains, Tres Cantos, Agus, Torre, Coslada... Yo fui el año pasado con Alcorcon Basket y allí es donde se demuestran las cosas...
      Un saludo

      Eliminar
    5. Agarrate que los de Brains se vienen arriba y ahora retan a Bullsla.

      Eliminar
    6. Pero que les reten en canasta grande, porque despues de un año sin tocar canasta y balon pequeño sería un partido ridículo

      Eliminar
    7. Pero que dices. Efectívamente, la valía se demuestra en el campo.

      Brains 2003
      Campeón Benjamín primer año
      Campeón Benjamín Segundo año
      Subcampeón Alevín primer año

      No se que alucinación te ha entrado.

      Eliminar
    8. Ay ese SUB como pica.
      Hemos jugado contra Bullsla y contra Brains y con unos te queda la sensación de haber aprendido,de haber visto chavales con talento que se imponen con un baloncesto espectacular, y con otros sales del partido lleno de golpes, cabreado y estresado sin ganas de ver baloncesto en dos meses.Y no digo quien es cada uno.
      Sinceramente comparar a Brains con Bullsla me parece de chiste.

      Pez Volador

      Eliminar
    9. No quiero ser campeón jugando así.
      Quiero ser campeón porque todo el mundo vea que somos los mejores jugando al baloncesto y hasta los rivales me aplaudan.
      Quiero ganar como Bullsla , con el reconocimiento del mundo del baloncesto, con el respeto de los rivales, con el afecto de los equipos contrarios, y no como otros que acumulan títulos, pero ni respeto, ni afecto, ni baloncesto.
      ¿Habeis leido en estos años del foro a una sóla persona hablar mal de Bullsla?
      ¿Y de Brains?

      Asi debe dar gusto ser CAMPEÓN.

      Eliminar
    10. Es imposible llegar a 4 finales sin jugar un gran baloncesto. Lo fácil es criticar al campeón, pero no hay equipo en la historia del mini que defienda, tire de lejos y mueva el balón como este Brains. Yo si he visto malos comentarios del Bullsla y muy buenos del Brains en equipo y jugadores concretos. Lo que no se es porque hablamos del Bullsla cuando mańana Brains y TRes Cantos juegan una grandísima final, muy merecida por ambos.

      Eliminar
    11. Mas quisieras ser tu campeón de algún, aunque sea pagando. Cuanta envidia hay por aquí.

      Eliminar
    12. Se habla de Bullsla porque si ellos estuvieran aquí, Brains no estaría en la final. Mañana ocuparéis un sitio que no os corresponde.

      Eliminar
    13. Vaya fanatismo más infantil. Mientras otros hablan en condicional los que vamos con el Brains hablamos de verdades absolutas.

      Eliminar
  33. Mañana a las cuatro y media estoy en Torrelodones para ver la semifinal preinfantil, a las 6 a Getafe y llego tarde para ver el tercer y cuarto puesto del alevín, a las 8 la final alevín entre Brains y Tres Cantos y luego el domingo a la una voy a ver la semifinal de Hola con Torrelodones, como algo y a las 6 me voy a Las Rozas para ver la otra semifinal de Bullsla. Me hace falta otro fin de semana para descansar.

    ResponderEliminar
  34. Situacion algo extraña la que se vive este año con la ausencia de Bullsla, parecida a la que viviriamos si el Real Madrid infantil no jugara la liga infantil, subiera a la cadete, la final fuera Estudiantes-Canoe y la final la ganara Estudiantes ¿Podriamos decir que Estudiantes es el mejor aunque haya quedado campeón? La decisión de que Bullsla este en preinfantil se ha cargado todo el atractivo del día del mini 2015 sabiendo que el que salga de esa final , en realidad no es el mejor equipo de 2003.El mejor equipo de 2003 y actual campeón alevín , no lo olvidemos, no se ha presentado y sin el mejor equipo jugando algunos equipos como Agustiniano han estado algo desmotivados deseando enfrentarse con el auténtico campeón que no es ni Brains ni Tres Cantos, para todo el mundo hoy a las 8 de la tarde se juega el partido por el segundo y tercer puesto , porque el mejor, no ha participado este año por una decisión de su club. Sin buscar excusas si Agus hubiera tenido en frente al auténtico Campeón se habría motivado más pero tener delante a Brains no motivaba a nadie.
    Me molesta mucho la decisión de Fuenlabrada de privarnos este año del enfrentamiento con el mejor equipo 2003 y tener que soportar como Brains dice que es el campeón. Brains ni es el campeón ni es el mejor equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poquito de suerte ni gana Brains ni Agus su partido. Y muchas gracias por ningunear al Juventud Alcalá, ese equipito que en liga le gano los dos partidos a Brains
      H

      Eliminar
    2. No quería ningunearos , vosotros tendriais que estar en la final y no Brains.

      Eliminar
  35. No buscas excusas no que va, decir que Agus no estaba motivado me parece de coña.
    En computo global de mini Brains es el mejor del 2003 le pese a quien le pese, lo que se puede decir es que Bullsla tiene mas proyección.

    ResponderEliminar
  36. Mira que se han dicho tonterías en este blog. Yo creo que muchas veces se publica sin haber vuelto a leer lo que se ha escrito. Pero vamos, decir que los niños de Agus no han jugado motivados es una falta de respeto a los niños, demuestra no saber perder y es de las mayores tonterías que se han publicado en todo Internet. "Sí lo que vas a decir no mejora el silencio es mejor estar callado".

    Fdo: Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus74-JA 56 contra un equipo que ganó dos veces a Brains.Por fin se acabo esta temporada.
      Y le doy le razón al que comentó la falta de motivación , si miras la seleccion mini de este año los unicos que siguen jugando alevin de segundo año son los de Agus , todos los demás estan en preinfantil o se reparten entre preinfantil y alevin de segundo año y eso ha desmotivado a los chavales de Agus y no han jugado igual de motivados frente a Brains que hubieran jugado frente a Bullsla que en efecto para mi tambien es el auténtico Campeón de este año.
      Agustiniano ha visto que todos estaban en preinfantil y eso se ha hablado , que no se sabe que liga estabamos jugando.

      Ni me quedo a la final ,nos vamos porque no nos interesa pero mañana a las rozas si voy a ir a ver a Bullsla el auténtico campeón, lo que se va a jugar ahora es un chiste.

      Pez Volador

      Eliminar
    2. Lo tuyo si que es de chiste.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  37. Que tal el torre-cref?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 33-30 ...... Reparto de palos por los dos lados.... de lo peor que he visto...... si va kouchin se tira por las escaleras.....si lo se me quedo en casa......

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Vaya educación enseñan algunos....

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 4 finales en 4 años. 2 Medallas de ORO y 2 de PLATA. A ver, listo con quien a empatado el equipo de tu hijo..???

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  42. Enhorabuena a tres cantos.Campeones de Madrid

    ResponderEliminar
  43. Un año 2003 muy igualado.Ha sido una gran competición .Creo q cualquiera de los seis primeros equipos podían estar en el día del mini.Nunca sabremos q hubiera pasado estando Bullsla.Enhorabuena chicos.Hemos disfrutado gracias

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos a vez no, por favor

      Eliminar
    2. El turista accidental8 de junio de 2015, 10:42

      Puede ver los cuatro últimos sextos. Buen partido para ser una final en la que los nervios suelen jugar malas pasadas. En el momento en el que empecé a verlo, Brains se ponía por delante con su sistema habitual: defensa al límite, robo de balón, precisión en ataque con altos porcentajes de acierto apoyándose en tres jugadores muy buenos: 9, 11 y 17. Sin embargo, a diferencia de los partidos de semifinales contra Agustiniano en los que Brains se impuso en la segunda parte, Tres Cantos entendió muy bien qué tenía que hacer para ganar el partido: superar la defensa asfixiante con pase en largo y superioridad bajo canasta contraria. Gracias a este sistema, el 2 contra 1 habitual de Brains se transformó en los dos últimos sextos en posiciones de ataque con ventaja de Tres Cantos que obligaron a Brains a reiterar personales y dejar sus opciones a la inspiración y eficacia de sus atacantes. Tres Cantos se apoyó en un muy buen manejo del balón de quienes lo sacaban de su zona (muy bien su base -no recuerdo su dorsal-), una circulación rápida y, desde luego, un juego extraordinario de su jugador determinante, Eshete C. que, a diferencia del encuentro con Cataluña en la final nacional de la categoría, aquí sí pudo hacer su juego de velocidad, entrada y distribución de balón sin apenas errores, creando enormes dificultades a sus defensores que casi siempre fueron superados por su velocidad y manejo.
      En resumen: Brains hizo lo que sabe hacer y lo que viene haciendo los últimos años, y no lo hizo mal, pero Tres Cantos supo ganarle con un planteamiento muy inteligente y trabajado que permitió que su mejor jugador dominase el tiempo del partido en sus dos últimos sextos. Enhorabuena al equipo técnico de Tres Cantos.
      Brains 2003 es un equipo con mucho mérito. Ha jugado las últimas cuatro finales de la categoría del mini con un núcleo de jugadores muy buenos, que han perfeccionado una manera de jugar que, no por reiterada, sigue siendo eficaz.
      Extraordinaria también la trayectoria de Agustiniano 2003 que también ha sido un equipo con presencia en tres de las cuatro finales del mini de estos últimos años. En las semifinales contra Brains tuve la sensación de que la temporada se le había hecho muy larga -sólo había perdido un partido hasta ese momento-, pero su juego vistoso, rápido y colectivo se habría merecido llegar a la final. Gran trabajo de sus entrenadores.
      Y enhorabuena a todos los chavales de esta generación. Gracias por hacernos disfrutar.

      Eliminar