Páginas vistas periódicamente

sábado, 23 de mayo de 2015

******************S E M I F I N A L E S******************


Buenas tardes:
Ya tenemos las esperadas semifinales o final a cuatro en el caso de los infantiles:
INFANTIL
REAL MADRID-ESTUDIANTES-REAL CANOE-ALCOBENDAS

PREINFANTIL

BULLSLA-LAS ROZAS
CREF HOLA-TORRELODONES

ALEVÍN

TRES CANTOS-JUVENTUD ALCALÁ
AGUSTINIANO-BRAINS

¿Quien creéis que es el favorito?

Saludos a todos

211 comentarios:

  1. Juventud ha demostrado un juego más en equipo y en Bullsla todos los tiros se los tiraron el 11 y el 13 con porcentajes de 4 de 23 y 3 de 21 en tiros de dos!! , sin poner porcentajes es como no poner nada porque si tiro 23 veces alguna entrara y si se ha perdido el partido de ayer ha sido otra vez por salir tanto en defensa impidiendo el tiro exterior y ganandonos desde abajo que es muy penoso decirlo, que nos hayan ganado jugando todo desde debajo del aro , se ha vuelto a hacer lo mismo que en el partido de ida.Ya comente con algunos padres de Bullsla que Las Rozas no es mejor que nosotros pero si hacen una defensa mas cerrada Las Rozas tiene muchas opciones.
    Ayer fue un partido muy disputado pero muy feo de los dos donde Juventud hizo un mal planteamiento .Ha sido un partido duro, complicado, y con un arbitraje muy pobre. Juventud no ha estado bien, ha defendido muy cerca de la linea de tres y Bullsla tenía todo el sitio para entrar como querían y luego ha sabido coger la iniciativa cuando iban perdiendo y Juventud cuando esas pequeñas posibilidades para ponerte por delante no las aprovechas con tantos fallos. No hemos aprovechado . Creo que para que Bullsla gane las semifinales y la liga se tienen que ver con el regalo de dejarles penetrar o meterlas abajo , ganaran si no encuentran un entrenador que sepa contrarestarles, pero si hacen las cosas bien Las Rozas no tiene que tener problema.
    Me gustó de Bullsla el 9, el 15 y el 10 que tiró cuatro veces y metió tres y muy en equipo , mirando porcentajes estos son los tres que ganaron el partido de ayer.

    Mañana a volver al trabajo y a pensar en que nos hemos equivocado.Favoritos para preinfantil Las Rozas si se cierra en defensa y no les deja penetrar y en alevín 2ºa Juventud Alcalá es el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad estas diciendo ¿ en dos cuartos y medio que jugaron cada uno tiraron 44 veces ? me voy a informar pero no llega ni a la mitad, si tienes razón en el partido que hicieron el 9 el 10 y el 15, no creo que tiraran entre entre todos 50 veces, si viste el partido como dice tarifa fue muy lento, de donde has sacado esos porcentajes el 11 he visto que metió 11 puntos y el 13 8 no te inventes las cosas

    M.C.

    ResponderEliminar
  3. Los porcentajes del 13 son ciertos porque los tengo yo apuntados uno a uno porque lo comentabamos que se tiraba todo lo que le iba llegando pero los del 11 no lo se ,tiró mucho,eso si, pero eso no quiere decir que los porcentajes sean esos y es que nos tiene que dar igual, no desviemos el tema, si su entrenador lo ve bien y les da tres cuartos porque esta contento de que se tiren veinte o cuarenta ¿que tenemos que decir nosotros?Será problema de su entrenador no nuestro , nosotros fallamos en los mas elemental , no aprochamos tantos fallos ni cerramos rebote porque estabamos tan abiertos que no cogiamos los rebotes que nos quitaban un equipo mucho mas pequeño.

    El error fue no plantear un partido como hay que hacerlo .Seamos objetivos y miremos nuestros propios errores y dejemos a Bullsla con sus errores que eso es cosa de su entrenador no de Alcalá. Coincido con lo dicho antes por el compañero de Alcalá, el motivo por el que estamos eliminados es por como se ha hecho lo contrario de lo que se tenía que hacer, teniendo mejor equipo. No creo que Bullsla nos ganara, perdimos nosotros , la derrota ha sido justa y os felicitamos , además buen clima en todo momento con todos los de Fuenlabrada.

    JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes JA, no son ciertos los porcentajes de tiro que dicen ustedes ni se aproximan lo mas mínimo, fue un partido con muchos errores pero se tiró muy poco a canasta, no tiraron 10 tiros ninguno de los dos, de todas las maneras le pediré a un compañero el video y contare los tiros de cada uno

      Reciban un cordial saludo

      Eliminar
    2. Francisco hay mucha mala leche y se contaron en voz alta ... son 23
      JA

      Eliminar
    3. Buenas noches JA, no se preocupe la semana que viene voy a ver el partido y le diré cuantos tiros han tirado si son 10, 20, 30, o 40.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  4. Venga seguir poniendo excusas, mientras tanto Fuenlabrada ya esta en semifinales.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que se enfrenta un equipo al Bullsla, siempre dicen lo mismo de somos mejores, hoy no hemos tenido el dia,....Resultado final siempre gana el Bullsla. Anda leche a ver si van a ser buenos de verdad y no nos hemos enterado.
    Felicidades a ese gran equipo.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de temporada se están marcando los chavales. Ya aposté por ellos y algo tendrá ese grupo que sigue quemando etapas sin perder.
    Enhorabuena Tarifa.

    Un saludo
    VILLACAMPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Villacampa, aunque los partidos no han sido buenos estos chavales se amoldan bien a cualquier tipo de partidos, vamos a ver cual es el límite de este magnífico grupo, que ya es un éxito están donde están.

      Recibe un cordial saludo

      Eliminar
  7. Agustiniano - Brains. Final anticipada.

    ResponderEliminar
  8. Una pena que se enfrenten Brains-Agustiniano y Bullsla-Las Rozas en unas semifinales porque los dos mejores equipos alevines son Brains y Agustiniano y los dos mejores Preinfantiles son Las Rozas y Bullsla.
    Injusto , muy injusto que sólo uno pueda llegar a la final y que allí se encuentren por ejemplo con Juventud Alcala en alevin y con Cref hola en preinfantil.

    ResponderEliminar
  9. Hay que ser tonto para contar los tiros de una Alevin ????
    Ja ja ja.
    Ahora resultara que Fuenlabrada gana porque no se que....
    Que son muy buenos y punto.
    Fdo. Bamby.

    ResponderEliminar
  10. Sabéis si Las rozas ha ganado a San viator?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ha perdido el partido pero se ha clasificado

      Eliminar
  11. Tengo una duda. Le ha cerrado acta J.A. a Fuenlabrada????
    Leí en este blog de virtuosos que J.A. le cerraría acta a Fuenlabrada.
    Alguien de Fuenlabrada me puede aclarar si son todos de 2003????
    Napoleón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juventud Alcalá no ha perdido, ha perdido el entrenador de Juventud Alcalá. La edad de bullsla no se pero por su estatura deben ser del 2008...

      Eliminar
    2. Pues ya tenéis que ser malos para que una panda de enanos encima un año más pequeño que vosotros os gane dos partidos seguidos. Si es cierto eso que dices, ni entrenador ni ostias, sois muy malos y punto

      Eliminar
    3. Absolutamente todos los jugadores del Fuenlabrada son nacidos en el año 2003.

      AJ

      Eliminar
  12. Para Angeles de Charlie y demás anónimos.

    Brains vuelve a ganar de 30 puntos a Coslada. Para ser un equipo "malo" técnicamente, y que no sabe jugar al baloncesto, como se ha dicho por aquí, no está mal no..??. También ayer de nuevo influyeron los árbitros, verdad..??.

    Step Back.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tronco no te enteras de nada, para ti la copa.
      Tácticamente los mejores ,pero seguir tirando a dos manos y desde el ombligo.
      Eso es formación, pero si así estas contento para ti la perra gorda.

      Eliminar
    2. Y no soy de coslada

      Eliminar
    3. Criticar la forma de tirar de los niños es muy, como diría yo, simple..??. La mayoría de los jugadores de la liga lo hace así. Es normal estas edades. Para mí, son los mejores técnicamente y tácticamente de la Liga.

      Step Back.

      Eliminar
    4. Por eso han ido tantos a la selección de Madrid.
      Sera que tampoco saben los de la federacion, y solo sabes tu.

      Eliminar
    5. Te refieres a esa selección que ha sido cuestionada hasta por algunos familiares de algunos de los mismos seleccionados?

      Eliminar
    6. Pero si esa selección no era un EQUIPO. Anda, lee el resumen de Kouchin sobre la espectacular selección de Madrid. Es que a mi me da la risa.

      Eliminar
    7. Lo que pasa es que todavía OS escuece, que no fuera ninguno de brains.
      Si les falta físico y técnicamente no son gran cosa no es culpa de la federación.
      Como equipo vale brains, pero lo otro es una selección.

      Eliminar
    8. No vale lo que tu pienses o lo que piensen los demás.
      Yo hablo de hechos y de lo que ha pasado ,y la realidad es la que es, y en esa selección no figura ninguno de brains, si tan buenos son tácticamente y técnicamente como dices al menos habría alguno.

      Eliminar
    9. Brains no habría perdido de veintiuno con los catalanes

      Eliminar
    10. Quien va a la selección lo decide un cuerpo técnico. Quien gana dos ligas y queda segundo en la tercera no es frutó de la decisión de nadie sino de la capacidad de un equipo tanto como grupo como particular en cada uno de los jugadores. Por ejemplo, mientras otros equipos incorporan jugadores de otros clubs y colegios, el del Brains es el mismo que hace 4 ańos con tres incorporaciones de nińos del 2004 que también fueron campeones el ańo pasado. Como se puede conseguir algo así sin calidad en los jugadores de un grandísimo equipo?. En este foro veo muchas opiniones pero nadie va a los partidos que no sean los padres y no entiendo que se pueda opinar sin ver.....

      Eliminar
    11. Te admito lo del físico, pero técnicamente mejores..??. En serio lo estás diciendo..??. Que poquito baloncesto de minibasket has visto de la generación 2003.

      Step Back.

      Eliminar
    12. Más mérito tiene Coslada que ha sacado otro equipo y lo ha metido en Play Offs, cuando podía haber reforzado el que tenía para ganar.
      Diferencias, ganar o formar???

      Eliminar
    13. Hablas de mérito de un club de baloncesto cuando fichan y hacen pruebas de selección todas las temporadas..??. Te recuerdo que los colegios no hacen nada de eso. Es más, el baloncesto es una extra-escolar más como bien sabrás. De todas formas, se puede hacer una prueba muy sencilla. Coge a cada jugador de cualquier equipo de un club y ponles a jugar con sus compañeros de clase o de curso, a ver que papel iban a hacer en la liga de la FBM.

      Los colegios, para mí, si que tienen mérito en llegar a donde llegan con lo que tienen y de lo que pueden disponer.

      Step Back.

      Eliminar
    14. La filosofía es distinta, Brains tiene que ganar desde el minuto uno, y estoy seguro que a su entrenador se le piden victorias por encima de formación. Tu crees que si existieran 10 niños más en esas clases que quisieran jugar al baloncesto, se harían dos equipos para que jugaran todos o sólo se hace un equipo para que jueguen los mejores??
      Ojo que no estoy criticando a Brains, simplemente que las filosofías son distintas y las exigencias también. Mi impresión es que además es un reclamo comercial para los Padres, colegio con buena formación y además grandes resultados deportivos en categorías inferiores. Eso convierte ganar en una prioridad.

      Eliminar
    15. Si estoy seguro... en Alevin 1º año Brains tiene dos equipos, sino puedes comprobarlo en la FBM
      Brains no descarta niños, niño que quiere jugar a baloncesto entra en el equipo y si es necesario hacer más de un equipo se hace, igual te digo que si en una categoria no hay suficientes niños se suben de categorias inferiores para que esos niños que quieren jugar puedan jugar
      Y lo de la filosofia de ganar desde el minuto uno creo que la tienen todos los equipos, no nos equivoquemos que ningún club sale solo a jugar... TODOS quieren FORMAR y GANAR


      Eliminar
    16. Ahora resulta que Brains sale a ganar y los demás parece que no. Entonces que hacen compitiendo en la Liga Federada..??. Para formar y divertirse está la liga Municipal y Educación y Gestión. Es lo de siempre. Cuando un colegio gana a clubs, todo es infravalorar lo que hace. Parece que en los colegios no se enseña baloncesto y los niños nacen con ese gen que botan con las dos manos, entran a canasta por los dos lados, tienen buen tiro, realizan cambios por delante y por la espalda, traspiés, etc.. sin enseñarles a hacerlo.

      Step Back.

      Eliminar
    17. A ver, no conozco a ningún padre que escolarice a su hijo en Brains por el Baloncesto. Eso te lo aseguro. Además, tu crees que con 1 año, al niño le gusta el baloncesto..?? O que los padres estén pensando en apuntarle cuando tenga 6 o 7 años..??. Venga ya.

      Eliminar
    18. Muy bien el tema del Alevin de primer año, no creo que sean dos equipos compensados. Se ha creado un equipo fuerte que dispute y llegue y encima tres se han subido a 2003 para reforzar al Alevin 2003 según decís. Conclusión se mueven las fichas para que siempre tengan un equipo fuerte que este en semis o finales. Porque no se dejan dos equipos compensados en 2004 y no se sube a nadie a 2003, pues porque se requiere presencia en semis y finales.
      Estoy seguro que nadie mete a Brains a un niño por el Baloncesto ni por cualquier otro deporte, pero todo suma y si además de la buena educación mi publicidad es que somos campeones o subcampeones de Madrid pues evidentemente es un aporte de excelencia para el Colegio. Yo no digo que eso no suponga esfuerzo ni trabajo sino que la filosofía es distinta.

      Eliminar
    19. Vamos a ver si un club dentro de la misma categoria hace dos equipos uno más fuerte y otro más flojo esta bien, eso es que esta formando pero si lo hace Brains es porque SOLO quiere ganar, son super competitivos y si encima sube a niños de 2004 a 2003 porque en 2003 SOLO son 8 niños... pues fatal, mejor que esos 8 niños no puedan jugar ese año solo en el patio... me encanta la mentalidad de algunas personas. Es la ley del embudo lo ancho para todos y lo estrecho para Brains.
      y lo de que en 2004 se han hecho dos equipos una más fuerte y otro más débil lo sabrás tú que controlas tanto...
      Pero cuanto listo suelto....


      Eliminar
    20. Donde has visto tu alguna publicidad del Colegio Brains donde aparezca algo los triunfos de baloncesto o de cualquier deporte..??. Que fácil es hablar sin saber.

      Eliminar
    21. Te suena esto por ejemplo http://www.colegiobrains.com/es/distinciones/reconocimientos-deportivos/

      Eliminar
    22. Espero que no me digas que la página es falsa y que no es la web de Brains. Por tanto el que habla sin saber eres tú.

      Eliminar
    23. Si me suena. Prueba a ver si te descarga algo...y me dices lo que pone. Además a esa publicidad no me refería. Prueba con esta:
      http://www.colegiobrains.com/wp-content/uploads/2013/04/Be_Brains_Folleto_General_2013.pdf

      Eliminar
    24. Venga dime, cuales son los reconocimientos deportivos de Baloncesto que puedes ver en la web. Estoy esperando....

      Eliminar
    25. Sigo esperando....

      Eliminar
    26. A que no se puede ver, porque no descarga nada..??. Umm lástima. Otra vez será.

      Eliminar
    27. Ya os encargais de poner las copas visibles cuando enseñais el colegio

      Eliminar
    28. Si quieres debatir después de quedar retratado perfecto, pero yo no tengo la culpa de que los enlaces no funcionen en la pagina de Brains, pero en la pestaña de la web pone Distinciones/ Reconocimientos Deportivos. Entiendo que si ese enlace funcionara pondría por ejemplo que el Alevin 2003 el año pasado quedó subcampeón de Madrid.
      En el resto de deportes habla de medallas de oro, plata y bronce imagino que sería en la misma línea. Por otra parte no se porque os ponéis a la defensiva, deberíais estar orgullosos de los títulos.
      Lo que no entiendo es que me digas que la Web de Brains no es publicidad, solo el folleto, que pasa que está restringida la web sólo a las familias de los alumnos.

      Eliminar
    29. Pero si los del brains no intervenían en el foro la primera y segunda fase, que pasa que OS habéis venido arriba,sois patéticos .
      Formacion cero ,solo resultados, solo hay que ver al energúmeno de entrenador que tiene el 2003 ,haber ganan una pasta y hay que ganar q sino el chollo se le acaba y no me digas q también es mentira porque tengo buenas fuentes q así lo atestigua n.

      Eliminar
    30. http://www.colegiobrains.com/distinciones/baloncesto-resultados-temporada-2010-2011/ Venga aquí tienes el enlace de otra temporada

      Eliminar
    31. Así que buceando en la web del colegio y encontrando cosas que en una navegación normal no aparecen. Interesante interesante... y encima es de hace 5 años. A que no te ha dado por mirar en la sección de Reconocimientos Académicos que es la merece la pena y no perder el tiempo en estas cosas.

      Eliminar
    32. En el 2014 los dos equipos del 2004 quedaron entre los 8 primeros. Uno primero y otro octavo. Podéis verlo en la página de la Federación. Los equipos del Brains tienen el éxito que tienen porque el baloncesto se vive en el colegio, los entrenadores son los mejores y además entrenan más que el resto de equipos. Conclusión adquieren antes que los demás la técnica y táctica necesaria para ganar. La respuesta se llama trabajo y constancia con los nińos que ven el baloncesto como parte de su formación escolar.

      Eliminar
  13. A por cierto, Brains es el único equipo de la generación de 2003 que va a estar los 4 años de minibasket, en el Día del Mini.

    Ahí lo dejo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Agustiniano os va a dar la despedida el sabado

      Eliminar
    2. Brains campeón este año

      Brainer

      Eliminar
    3. Si gana Agustiniano pues se le felicita y todos tan tranquilos.

      Eliminar
  14. Para mi el problema principal es que el Fuenlabrada dejara de ser ACB y para colmo no se ha clasificado para semis en Infantil A. Y eso que si cortamos la M-40 para abajo hay un monton de equipos y chavales .
    Me gustaria comentar tambien porque se deja jugar partidos a mas de 60 km a las 9:30 o partidos a las 16:00 con el calor que hacia hace dos semanas en pabellones-sauna o en la calle.
    La supremacia del Madrid es tan exagerada que nos estamos cargando el baloncesto de la comunidad.
    Para los defensores de dejar jugar para que no se queden los equipos sin chavales, el otro dia vi el mejor partido arbitrado de cantera, era un arbitro EBA con otro con una camiseta de la federacion canaria. Pito todo lo que habia y el partido ni fue lento ni problematico, un espectaculo, eso si el equipo tecnicamente superior arrollo al fisicamente superior.
    Ayer vi otro en el que el juego estilo TORRE se permitio y sobre todo se dejo que el equipo que sabia hacer las faltas con el cuerpo y hacia faltas sin balon. El chaval tecnicamente mejor tiro 14 libres, y los rodillazos en las entradas, achucones en los saltos (ojo que hay riesgo de lesion), manotazos etc fueron la tonica general.
    Aun asi gano la tecnica pero no se si fue casualidad pero en el partido anterior pitado por un EBA y un canario, no se dio este juego rugbero.
    Vamos a ver si continuamos cargandonos el baloncesto o nos replanteamos la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  15. Real Madrid 2001 y Torre 2002 también han cerrado acta en estos playoff, no solo Bullsla

    ResponderEliminar
  16. Torrelodones 38- Las Rozas 60 hace un mes. Si Torre pasa a la final y Las Rozas no vaya injusticia de sistema.

    Electrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juventud Alcalá 42-Cref HOLA 26 y el Cref esta en semifinales y Juventud eliminado.Eso si es lamentable.

      JA

      Eliminar
    2. OS recuerdo que Pozuelo ganó a Torrelodones de 10 en la primera fase(perdió de 11 en el partido de ida) y ni siquiera pudo clasificarse como mejor segundo. Se clasificó Joyfe en su lugar ....
      Eso si es un sistema injusto. Por supuesto Pozuelo ha ganado todos sus partidos en segunda fase(menos uno que perdió por olvidarse el entrenador las fichas) por un media de 40 puntos.

      Eliminar
    3. Ya estamos quitando merito a los demás?

      Eliminar
  17. Lleguen a la final o no, Real Madrid, Bullsla y Brains son los mejores equipos de Madrid.

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy buscando a Vivis, si alguien lo encuentra por favor, decid a las policía que deje de buscarlo, desapareció hace ya un mes...

    ResponderEliminar
  19. Las Rozas puede barrer a Fuenla porque Villalba.... Con ese pedazo de entrenador que tenía... Venga Vivis, a llorar por las esquinas. Pero mira el lado bueno, el baloncesto y Fuenlabrada te están enseñando a ser humilde... Dale las gracias... Esa es tu formación...

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes. Yo venia preguntando por la final pre-infantil entre Villalba y Juventud Alcalá , ya que como se han cruzado con un 2008 y enanos , estaba seguro de que esa seria la final.
    Vivís ....
    Perdón:
    JA

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Sr. JA, acabo de ver el video del partido entre el Juventud Alcalá y Fuenlabrada, tengo que decir que los primeros minutos del último cuarto no se han grabado, pero es lo mismo porque no estaban en la cancha ni el nº 11 ni el nº 13, no le voy a poner los porcentajes de tiro del nº 11 porque no he hablado con los padres, y si tengo su permiso se los pondré, pero le puedo adelantar que son parecidos a los del nº 13.

    En el primer cuarto jugó el nº 11 pero NO jugó el nº 13, los lanzamientos totales del equipo fueron 12 tiros de 2
    En el segundo cuarto NO jugó el nº 11 y el nº 13 lanzó 4 veces a canasta encestando 3 de ellas, el equipo lanzó 12 tiros de 2 y 1 tiro de 3
    En el tercer cuarto el nº 11 jugó y el nº 13 lanzó 4 veces a canasta encestando 1 de ellas de tiros de 2 y lanzó 2 tiros de 3 no encestando, incluyo un tapón que le hizo el nº 8 de Alcalá, el equipo lanzó 11 veces de 2 y 3 veces de 3
    En el último cuarto siento decirle que los primeros no están grabados pero no estaban en la pista ni el nº 11 ni el nº 13, cuando salieron el nº 11 tiró y muy bien y el nº 13 no lanzó ni una sola vez a canasta, el equipo lanzó en ese tiempo del último cuarto 4 tiros de 2 y 1 tiro de 3.

    Los porcentajes de tiro del nº 13 son de tiros de 2, 8 lanzamientos 4 canastas y de 3, 2 lanzamientos ninguna canasta.

    No me gusta emplear palabras fuertes, pero le ruego que la próxima vez que escriba algo en este foro sea la VERDAD.

    Le repito he visto todo el partido menos unos minutos del último cuarto que no se han grabado, pero ninguno de los dos estaban jugando en ese momento.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no dices la verdad, porque solo los triples del 13 fueron tres fallados, no dos porque hubo otro taponado que no has contado y otro sin tocar aro al tablero, y del 11 consultalo con quien quieras que sabes que mientes, pasan de 20 tiros y se contaron, no voy a mirar ningún video porque me da igual habeis ganado justamente y que ganeis la liga porque sois el mejor equipo.

      JA

      Eliminar
    2. Francisco Tarifa25 de mayo de 2015, 6:32

      Buenos días Sr. JA, lo que he puesto es exactamente lo que pasó en el partido, no defienda lo indefendible y le ruego que no mienta,,

      Saludos cordiales

      Eliminar
    3. Nos discutas con un .... la conversación bajará a un nivel donde la idiocia alcance limites inadmisibles y ahi te ganará por experiencia

      Fernando

      P.D.: Siento usar estas palabras gruesas y feas pero dos cosas:
      1. Son niños
      2. Son niños

      Eliminar
    4. Mejor para Juventud Alcala porque si fallando tanto perdeis los dos partidos si no se falla tanto se habria acabado cerrando el acta como el partido de octavos de final.Os ha venido bien.

      Eliminar
  22. No me deis de ostias pero no pude ir hasta Alcalá y lo peor es que sabía un día antes que no iba poder.Si es que soy un cabrón. Ya no aseguro nada, pero INTENTARÉ sacar hueco y estar en el partido de semis en Las Rozas.

    Los favoritos de un entrenador.
    Por lo que vais desgranando ¿Yo-yos premiados con tres cuartos? Nah , eso eran cosas que decía Kouchinito Oink, que era una cabrón. De hecho, el único sitio donde a dos jugadores se les dispensa ese trato que haya visto el kouchinito en todos estos años ha sido a Luka Doncic y a Santiago Yusta en el Real Madrid.A nadie mas. Frontón cree que TNT y Iceman son Yusta y Doncic y así los trata, es decir, si De La Rua falla va al banquillo, pero si se las tira Luka , joder ¿Por qué no tiras más?
    Eso es tratamiento especial que se da cuando hueles Luk .Si Frontón lo huele hace de puta madre y nada que decir , si llega el día de estar arriba a quien deberán agradecérselo será a Frontón desde luego, ahora, que el resto no tendrá nada que agradecerle si tocan ACB, eso tambien. Si en tu equipo has tenido a un futuro crack y has pasado de él y te has centrado en otro que no ha llegado , quedas como el culo, pero si aciertas eres la ostia .Cara y Cruz. Esto funciona así.

    Campeonato de España Cadete de clubes.
    Ya , ya si solo es un momento joder.
    Apunta.Este jueves cuartos de final con tres equipos de Madrid y los tres con opciones y a cuartos van a llegar los tres equipos de Madrid, joder eso es para comentarlo.
    Barcelona-Ucam Murcia
    Estudiantes-Unicaja
    Fuenlabrada-Juventud
    Real Madrid-Valencia
    Aquí están los partidos del corte donde pueden caer, cuartos de final, antes no creo, y si lo pasan, el destino triste de semis de Estu sería el Barka y el de Fuenlabrada el Madrid. Y os doy el toque porque es de las pocas veces que los tres equipos de Madrid puedes decir que tienen todas las papeletas para estar en cuartos.
    ¿Favoritos? que si , los de siempre, pero Estudiantes y Fuenlabrada traen equipos cojonudos. Allí tengo a la Gertru que me va contando, si es que no se pierde una.

    Y ya la guindita. El draft.
    1-Towns-Pivot 2´15-
    2.Okafor-Pivot 2´12
    3-Russel-Base 1´95
    4-Mudiay-Base 1´97
    5-PORZINGUIS- Pivot 2´13 “Español” ya,ya ...
    6-Stein-Pivot 2´13
    7-WINSLOW-Escolta 2´01 (El hijo si , pero afortunadamente para él con mejor tiro)
    8-HEZONJA –Escolta 2´03 “Español” que si que vale...


    Okafor es lo que quiere Lakers sin Pau, pero con Kobe con casi 40 tacos ¿no sería más normal cambiárselo por Mudiay a los Knicks + un interior con un puesto bajo?
    Lo de Lakers es acojonante , la poca previsión que ha hecho que el equipo con más tirón parezca su sombra.Y un draft no lo va a arreglar.
    Me gustan ,Sam Dekker un alero de 2´07 que anda detrás los Hawks, aunque lo mismo acaba en Denver y Jerian Grant , un base de 1´98 con un dominio del balón y del juego acojonante.Y lo de Pat Riley por Porzinguis es autentico flechazo, pero tendrá que darle cositas a Orlando.
    Mercadeo al poder , que cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, para opinar de oídas, mejor opinar de lo q sabes y/o ves, ni TNT ni Iceman jugaron 3 cuartos contra Alcala. Pero meter mierda y hablar casi siempre sale gratis, aunque sea mentira lo que se dice, siempre habrá alguien que te crea

      Eliminar
    2. Kou me suelo fiar de lo que dices pero¿ tu estas seguro de lo que has dicho que Fuenlabrada cadete tiene equipo para estar en cuartos de final?

      Eliminar
  23. Bases de 1.98 y como se defiende eso ? XDDD

    BUHO

    ResponderEliminar
  24. Electrón si Torre pasa a la final sería porque ha hecho lo que tenia que hacer y que poca confianza en tu equipo pensando en la derrota. Bullsla no es invencible.

    Pozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confianza si pero no voy a hacer como todos los que han pasado por aquí diciendo que Bullsla se le podía ganar facilmente.
      Bullsla tiene un equipazo y es el favorito.
      Las Rozas va a intentar no perder de mucho en el de ida y tener opciones en el de vuelta.
      Pero si Torrelodones pasa a la final perdiendo de 30 con nosotros algo esta muy equivocado en el sistema porque Las Rozas ha hecho los deberes no como Brains , Las Rozas esta invicto en toda la segunda fase 10 de 10 y .... nos toca Bullsla,,, ¿eso es lo que el sistema de la federación te da si ganas todos los partidos y con la mejor defensa de todo Madrid de todas las categorías?

      Electrón

      Eliminar
    2. La final lógica hubiera sido Las Rozas-Bullsla pero si ganais a Bullsla la final va a ser coser y cantar, miralo por el lado bueno

      Eliminar
    3. Si ganamos tu lo has dicho

      Electrón

      Eliminar
    4. Por mucho que yo sea de las rozas.... El sistema es este... Aqui no se viene por meritos e avíen porque has llegado en buena lid. Como que las rozas saldrá a nomprder????!!!! Desde cuando!? Las rozas sale a ganar como los demás.... Si se pierde que sea peleando de forma limpia. Si se gana luego alguien vendrá a decir ... Te lo dije.... No me vale.... Rozas a por bulls....what? Fuenlabrada ... Alucina con el esquema lógico....no perder de mucho y la vuelta ganar.... Venga ya!!! A ganar todo. Si se pierde bien chicos!!!

      Eliminar
  25. Muy buena tactica la de Torre y Cref para evitar a Bullsla y las Rozas. Lo hizo el año pasado Alcorcon y le salio bien al llegar a la final y jugar A1. Cualquiera de los dos no tiene equipo en A1 y le vendra bien la plaza.
    La competicion es muy injusta, hay equipos que pueden ganar todos los partidos de la segunda fase solo porque en la primera le toco uno que empezaba ese año y es la pera, pero claro al no estar entre los 12 lo meten en un saco. Es suerte.
    Si mirais cualquier competicion vereis como equipos que no han entrado en los mejores de la primera fase, cuando equipos que perdieron con ellos el año anterior si.
    Hay casos en los que un equipo en la primera fase pierde va a la segunda gana todos sus partidos y en la tercera le ganan. Es deporte y no solo cuenta el baloncesto, sino la forma, la evolucion etc

    .Punto.

    ResponderEliminar
  26. Espero que Bullsla gane de 20 para callar la boca a todos y concretamente a Jose Manuel y que se vea las caras en la final con un equipo capaz de todo que parece que todavia no lo ha hecho por los resultados.

    .Punto. No engañes ni digas estupideces, Torre tiene equipo en A1 lo que no tiene es en A2 , porque se decidió unir todo el talento, mucho.mucho, que hay en 2002 y hacer un sólo equipo y que compitiera en preinfantil . Los mejores de preinfantil y los que habrían estado en A2 en un sólo equipo compitiendo en preinfantil. Le sobran bemoles y calidad para ganarle al Bullsla o al que se ponga.

    Pozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que Torrelodones hizo fue coger el equipo de infantil A2 y meterlo en preinfantil para ganar la liga y ahora sale un Bullsla y alguno está que trina. No saben nada.

      Eliminar
    2. Es que Bullsla tendría que haber jugado en A2 este año

      Eliminar
    3. Bullsla 2003, ¿jugando con equipos de 2001?, venga quien da mas. El Fuenlabrada 2002 ya juega en A2.

      Eliminar
    4. Tendría que jugar en la categoría superior el mejor el equipo ,no el de más edad.

      Eliminar
    5. Que yo sepa no me metido con fuenlabrada en absoluto, y solo digo que las rozas saldrá a ganar, nada mas....cual es el problema?

      Eliminar
  27. Pero no solamente es el ganar también está el cómo se gana.A mí un equipo que gana con eso que llamaba Kou el estilo torre y que practica brains y Las Rozas no me gusta para estas edades en las que ganan y quedan siempre como mejores defensas haciendo zonas encubiertas 2 o 3 contra 1 con un montón de contacto ,forzando faltas personales continuas a ver si se pierde algún punto de los tiros libres entrando al rebote como un elefante en una cacharrería esa manera de jugar no me parece la mejor para formar aunque se puedan ganar muchos títulos con ella.

    Hay un trasfondo en este baloncesto Brains-Torre-Las Rozas y es la victoria como sea y por encima de cualquier otra cosa y que luego en la vida vemos como los fondos buitres que compran casas con personas habitándolas para revenderlas porque hay que ser rico, da igual como.

    La culpa diréis que es de los árbitros que no lo pitan pero no estoy de acuerdo porque aunque lo piten siempre se fallan mas tiros libres de los que se meten en alevín o infantil y salen ganando.

    Me quedo con la filosofía de agus y no con la de Brains-Torre-Las Rozas.

    Finalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brains 2003 ha ganado dos títulos de liga, ha perdido una final, pero recordar con quién la perdió qué este año puede que gane la de la categoría superior de 2002, y este año está entre los cuatro mejores.Un aplauso para Brains 2003.

      Eliminar
  28. Zonas encubiertas 2 contra 1..??. Desde cuando eso es una zona..??. Te recuerdo que las reglas de la FBM está permitido el 2c1 y la defensa en zona NO. Lo que es SI es zona encubierta, es poner a uno (mínimo) debajo del aro mientras se defiende y tener a tu par a 2 metros de distancia y todos alrededor de la zona. Y esto lo hace muy bien Agus. A que si..??
    A y que filosofía tiene Agus..??. Nos la puedes explicar a todos..??.

    Finger Roll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparemos Brains 2003 con Las Rozas preinfantil.
      Yo he visto a los dos y a mi no me parece que brains 2003 sea más agresivo en su defensa que cualquier otro equipo de 2003,es que no, no es verdad, y sin embargo Las Rozas preinfantil te quedas palida de ver tanto golpe , codazo,contacto y zona este año, que se prepare Bullsla...

      Claro ,no me extraña que sean la defensa que menos puntos ha recibido en todas las categorias porque es increíble todo lo que pueden repartir en un partido sin contar con una clara defensa en zona los cuatro cuartos pero no es el caso de brains 2003 con presión pero dentro de lo permitido.

      Eliminar
    2. Tienes gran parte de razón pero no toda en cuanto a Las Rozas02 y su violencia. Y digo que no toda porque realmente todo su éxito se debe al "Villarato" que tiene instalado en el colegio de árbitros de Madrid, porque si no, ¿cómo se entiende que con su violencia extrema (sobre todo la del 4 al que sus compañeros llaman pacquiao) resulte este reparto de faltas cometidas en sus partidos de Po y segunda fase?

      Las Rozas 14 San Viator 15
      San Viator 13 Las Rozas 15
      Distrito 18 Las Rozas 17
      Las Rozas 13 Distrito 15
      Torre 16 Las Rozas 16
      Menesianos 19 Las Rozas 14
      Las Rozas 15 Paracuellos 10
      Las Rozas 15 Paracuellos 10
      Las Rozas 18 Veritas 15
      Distrito 13 Las Rozas 4
      Las Rozas 23 Torre 17
      Las Rozas 10 Menesiano 11
      Paracuellos 17 Las Rozas 15
      Veritas 10 Las Rozas 13
      Las Rozas 10 Distrito 12

      Está claro que no es la vilencia sino la permisividad arbitral.

      PD: "4 Pacquiao va a abandonar el equipo en breve porque cuando su entrenador le dice que defienda en zona ni le entiende ni le gusta porque es más de "cuerpo a cuerpo".

      GURB

      Eliminar
    3. Va para todo el que se quiera sentir ofendido... ¿Que fácil es criticar el juego de los niños?.
      Con Las Rozas nos hemos enfrentado a todos los clubs que arriba podéis ver y la verdad es que no tengo nada que objetar para ninguno de ellos.

      GURB: dá datos.. ¿Pacquiao es del 2.002 o del 2.003?.
      Si va a quedar libre, quizás algún seguidor frustrado con su equipo (que veo que hay unos cuantos), le quiera para su club el año que viene...

      Eliminar
    4. 2002. Siento el sentido irónico del anterior post, pero es que hay cosas que se deberían evitar al criticar a los niños sobre todo el tacharles de violentos,..., sin serlo.

      El otro día San Viator nos hizo una defensa excepcional, de libro. Muy llamativa para crios tan pequeños. Enhorabuena al entrenador de San Viator por haber inculcado esos conceptos defensivos a sus jugadores. pero en ningún momento ni los padres ni los chicos nos quejamos de violentos aunque nos hicieron 25 faltas (he tecleado mal el dato de arriba). Fue un espectáculo defensivo de un equipo que se vio con 15 abajo en la eliminatoria e intentó remontar a toca costa. Eso es también parte del baloncesto, la defensa al límite de lo permitido.

      Saludos.

      PD: en la vida Pacquiao abandonará al club de sus amores...

      GURB

      Eliminar
  29. La filosofía de Agus es hacer destacar a tres niños del equipo de manera especial y el resto son actores secundarios que pasaban por alli, solo ahí que ver la foto que aparece en la web http://ligajrnba.feb.es/sede-madrid-oeste.aspx y compararla con el resto de los equipos

    Cam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Esa foto muestra claramente lo que es ese equipo.

      Finger Roll.

      Eliminar
    2. Es poco solidario y de equipo y encima para perder de 40 en las semifinales del año pasado.

      Eliminar
    3. No metas a otros equipos, porque Bullsla podria haberos ganado de 40 a vosotros tambien con un arbitraje normal y no nos gano de 40 sino de 30. 27-57 que no sabes ni leer .Habla de vosotros a ver si Brains gana de 40 el sábado.

      Eliminar
    4. Brains ya tiene el objetivo cumplido de esta temporada. Son otros los que tienen que demostrar algo, porque un 2º y 3º puesto en 4 años y con el equipo que tienen....

      Eliminar
    5. Jajajajajaajajajaj......serás un padre o madre de alguno de agustiniano para decir eso me imagino.

      Eliminar
  30. Viendo los semifinalistas de preinfantil, me surge una duda. Dos de los equipos han jugado el torneo de 3 cantos, quedando en los puestos 19 y 21 de 24 equipos de su edad. O los equipos que jugaron el torneo eran otros, o jugaron un torneo muy malo, o el nivel de los equipos de 2002 que estan en preinfantil es bajo.
    Saludos,
    Eusk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El planteamiento es justo el contrario ,es que los equipos que mandaron no eran los mejores de Madrid ni de lejos, por eso no fue el Real Madrid.
      Analizalos y verás que iban de nos últimos de la liga de Madrid.

      Eliminar
    2. Ahí quería llegar. En realidad, el campeonato de preinfantiles no aclara absolutamente nada de quien puede tener el mejor equipo de 2002, ya que los equipos realmente buenos no estan jugando en preinfantiles. Lo cual explicaría en parte (y sin querer menospreciar) porqué Fuenla 2003 ha llegado tan lejos. Si hubiera una liga en la que participaran todos los equipos del 2002, posiblemente los semifinalistas serían otros 4 totalmente distintos.
      Eusk

      Eliminar
    3. Pero Eusk que los que fueron al campeonato preinfantil de Tres Cantos fueron los A2 que no te enteras .
      Fuenlabrada 2003 tendria que haber jugado este año en Infantil A2 que es el nivel real que tiene , pero como ya había un equipo de Fuenlabrada en A2 de tanto nivel ..lo dejo ahí

      Para que te enteres del nivel de Fuenlabrada 2003, se ha enfrentado varias veces a Fuenlabrada 2002 y le ha ganado de 20 puntos y al San Antonio de Caceres que eliminó en cuartos de final a Fuenlabrada 2002 en este torneo de Tres Cantos, el Fuenlabrada 2003 le gano cincuenta en junio del año pasado en Cáceres. En A2, Fuenla 2003, también estaría en semifinales si las hubiera .

      Saludos cordiales

      Eliminar
    4. Si es así, Fuenla 2003 no va a tener ningún problema en ganar a Las Rozas, porque tanto Fuenla 2002 como San Antonio de Cáceres eran mejores y en Tres Cantos quedaron muy por delante de Las Rozas.
      Saludos,
      Eusk.

      Eliminar
  31. No haceis publicidad de los titulos?
    Y esto que es

    Colegio Brains María Lombillo
    Colegio Brains La Moraleja
    Benjamín Femenino 1º año (3º de Ed. Primaria): 2º de Madrid
    Benjamín Femenino 2º año (4º de Ed. Primaria): 1º de Madrid
    Alevín Femenino 1º año (5º de Ed. Primaria): 1º de Madrid
    Alevín Femenino 2º año (6º de Ed. Primaria): 4º de Madrid
    Benjamín Masculino 2º año (4º de Ed. Primaria): 8º de Madrid
    Alevín Masculino 1º año (5º de Ed. Primaria): 1º de Madrid
    Alevín “A” Masculino 2º año (6º de Ed. Primaria): 2º de Madrid
    Alevín “B” Masculino 1º año (5º de Ed. Primaria): 7º de Madrid
    Alevín “B” Masculino 2º año (6º de Ed. Primaria): 8º de Madrid
    Benjamín Femenino 1º año (3º de Ed. Primaria): 5º de Madrid
    Benjamín Femenino 2º año (4º de Ed. Primaria): 7º de Madrid
    Pre-infantil Femenino (1º ESO): 1º de Madrid
    Pre-infantil “A” Masculino (1º ESO): 2º de Madrid
    Pre-infantil “B” Masculino (1º ESO): 8º de Madrid

    http://www.colegiobrains.com/distinciones/baloncesto-resultados-temporada-2010-2011/

    No sabes ni lo que tiene la pagina web de tu mismo colegio.

    ResponderEliminar
  32. De que año dices que es..???

    ResponderEliminar
  33. Si sigues escarbando en la web, seguros que encuentras datos de los años 60. JAJAJAJAJA Que grande..!!!!

    ResponderEliminar
  34. Kouchin, sobre el tema Draft, pues está complicado el tema Okafor está diciendo como no que le gusta LA, pero Russell podría ser un proyecto de jugador muy interesante y tendrán sus dudas hasta última hora.

    Okafor se está poniendo las pilas y está haciendo entrenamientos específicos para llegar a un gran nivel a las pruebas de las Franquicias, ha perdido desde el final de la NCAA 5 kilos, es un punto a su favor porque jugadores sacrificados los quiere todo el mundo.

    El Draft es una lotería a la que tienes que apostar aunque sea por pequeños detalles, leía este año como Flip Saunders el entrenador y directivo de Wolves comentaba que este año no estaría en el March Madness y que realmente cuando asistía en directo era para ver detalles de jugadores fuera de partido, por ejemplo ver la reacción de los chicos cuando eran sustituidos y estaban en el banco.(mentalidad y cabeza pueden ser determinantes)

    Lakers va a intentar este año cazar en el mercado de los FA (Agentes Libres), es un mercado muy apetecible para todos y además LA tiene dinero para poder comprar, es más el rumor que puede darse este verano podría ser la llegada de Kevin Love del que ya se especuló este verano que su paso por Cleveland sería sólo un puente para poder llegar a Lakers (después de los problemas de vestuario que ha tenido se acentúa más la posibilidad). Además le tiran mucho sus playas natales de Santa Mónica y su paso por UCLA (todo tiene su peso)

    Otro tema que quería poner en la mesa es la cada vez más inestable composición de los puestos en el baloncesto moderno esos 1,2,3,4,5 son puestos que tienden a desaparecer.

    En Usa cada vez se habla más de Combo Guard ( para incluir al 1 y 2), Corner (el 3 abierto) y un puesto de 4,5 intercambiable (C y PF), los tiempos cambian y hay que adaptarse a las nuevas posiciones.

    Respecto al tema tan comentado de los tiros de 3 puntos superando a los de 2 puntos y esa tendencia a jugar de esta forma, os digo que esta noche con el enfrentamiento entre Rockets y GSW se da la casualidad que es el primer partido de la Historia de Play Offs de la NBA en el que anotan al menos 15 triples ambos equipos.

    Algo esta cambiando.

    Un saludo
    VILLACAMPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiradorbol se va a acabar llamando este deporte

      Eliminar
    2. Concretamente HOU 17 Triples con un 53.1% y GSW 20 Triples con un 43.5%, casi nada.

      Un saludo
      VILLACAMPA

      Eliminar
  35. ¿Esa capacidad para meter triples se tiene ya con 11 12 13 años o puede ser un jugador que no mete ninguno y que es muy malo tirando y que luego con 20 años es un súper tirador?

    ResponderEliminar
  36. Volviendo a las semifinales me parecen muy interesantes y las pienso ver todas tanto el Brains-Agus como el Bullsla-Las Rozas me parecen partidazos y espero poder verlos.

    Novo

    ResponderEliminar
  37. Me estoy reenganchando al baloncesto XDDD

    BUHO

    ResponderEliminar
  38. HE LEÍDO LOS COMENTARIOS DEL FORO Y SON ALGUNOS PARA ECHAR DE COMER A PARTE.
    LAMENTABLE.
    LOS TÍTULOS DEL BRAINS NO SE PUEDEN OCULTAR, Y SON PÚBLICOS, SI HAN GANADO ES QUE SON LOS MEJORES, HAY QUE SER MEDIOCRE PARA CUESTIONAR LOS TÍTULOS GANADOS. SI SON LOS MEJORES TÉCNICAMENTE HAY QUE RECONOCERLO.
    LA ENVIDIA ES MUY MALA, HACEROSLO MIRAR....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído pero no te has enterado

      Eliminar
    2. No sabes de baloncesto si dices que son los mejores técnicamente.
      Tácticamente de largo.

      Eliminar
    3. Los has visto jugar? Te invito a verles este sábado para opinar.

      Eliminar
  39. Buenos días,

    Daros las gracias a todos por hacer publicidad gratuita del Colegio Brains. Ese era el objetivo...

    ResponderEliminar
  40. Lamentable blog, es de pena.

    ResponderEliminar
  41. Lo que le pasa a más de uno es que le cuesta reconocer que Brains 2003 ha hecho cuatro temporadas tan buenas y cuando comenzó el año que se empezó con mucha irregularidad y sentenciabais que Brains estaba acabado porque el físico se había hecho valer y ya esta en semifinales por cuarto año consecutivo.


    ResponderEliminar
  42. Con la ayuda de los detractores es como Brains ha conseguido esa ligera mejora para ponerse en semifinales pero no es el Brains del año pasado los demás no somos comparsas y vemos la diferencia entre Brains 2014 y el de 2015, ahora están peleando con todo para mantenerse en el día del mini cuando el año pasado eran casi invencibles. Se acaba el ciclo pero tendrán la suerte que justo se les va a terminar cuando han llegado a semifinales.

    Pero durante el año el fracaso mayor ha sido para Distrito Olimpico que no ha alcanzado nada estando en el día de mini, es una debacle que no se recuerda y el gran triunfador y el mejor equipo será Agustiniano por como ha mejorado en general y cada uno.Yo tambien creo que Agustiniano ha demostrado que es el mejor equipo con un extra de motivación este sabado puede dejar muy decantada la semifinal.

    Bullsla podrán alcanzar los dos títulos consecutivos de Brains pero primero tienen que vencer a una defensa como la de Las Rozas con un ritmo y una presion con alto riesgo de bochorno que les haga perder de mucho y que la vuelta sea un trámite. Si al final Las Rozas hace la defensa que sabe hacer ,Bullsla no tiene opciones, es una defensa mejor que la del mejor Brains y creo que van a ser los campeones de liga.

    Gaditano

    ResponderEliminar
  43. Tio, que no te enteras. El ciclo de todos los equipos de 2003 se acaba el 6 de Junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos nos equipos si, de los jugadores no.Unos han competido hasta aquí pero ya no serán competitivos nunca más y otros están por empezar aún.

      Eliminar
  44. ¿por que se va a acabar el ciclo de los equipos 2003?

    ResponderEliminar
  45. Como podéis darle la mínima posibilidad a Brains con en equipo que tiene Agustiniano

    ResponderEliminar
  46. Lección táctica de Torrelodones.Se lleva el partido de ida al 6 de junio y la vuelta justo al día después para poder ver quién ha ganado en la primera semifinal prepararlo durante toda la semana y la semana siguiente la final.De esta manera tiene dos semanas para preparar la final y el equipo que por el otro lado llega a la final sólo tendrá 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como afinan los entrenadores ahora XDDD

      BUHO

      Eliminar
    2. Ya tendremos de Torrelodones gente grabando el Fuenla-Las Rozas como hubo gente de Las Rozas grabando el partido contra Alcalá, mientras Fuenla 2003 lleva toda la semana sin entrenador con lo que no se ha preparado ni un día algo tan importante como unas semifinales autonomicas.
      Si se gana será porque estos niños son muy buenos pero por nada más.

      Eliminar
  47. No entiendo como podeis caldear el ambiente tanto anonimo...me parece bien si haceis comentarios técnicos...solo espero ver buen baloncesto este fin de semana...tanto si se gana como se pierden en semifinales de alevin del 2003. Lo unico que siento es que no haya competido este año Fuenlabrada en esta categoria.

    Roko


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una parte creo que es una pena no poder tener a Bullsla este año tambien , pero tambien creo que ahora mismo hay demasiada diferencia entre Bullsla y el resto de 2003 siendo sinceros.
      Voy a recomendaros tambien el Tres Cantos-Juventud Alcalá, una semifinal sin tantas espectativas pero en el que estoy segura que se va a ver un buen baloncesto.

      Eliminar
  48. El turista accidental28 de mayo de 2015, 11:37

    Me parece que las semifinales en alevín 2003 se van a ganar por escasas diferencias, también en el cruce de JAlcalá-Tres Cantos, que es un encuentro muy interesante entre dos equipos con mucha proyección para los próximos años. En ambos hay jugadores que destacarán en el futuro del basket madrileño. Parece que Tres Cantos es más regular que JAlcalá, pero el primer partido es clave.
    El cruce de Brains-Agustiniano es un clásico de la generación 2003. Sólo este año Agustiniano ha conseguido imponerse a Brains pero no de manera contundente. Me parece un cruce muy abierto, en el que sólo un mal partido de uno de los dos impedirá que se tenga que competir hasta el último minuto de la vuelta. Técnica individual y orden defensivo de Brains contra velocidad y juego interior de Agustiniano.
    Conozco menos preinfantil, pero me sigue sorprendiendo Fuenlabrada.
    Suerte a todos los chicos, los verdaderos protagonistas de todo esto. Dejemos que sigan siéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tus datos no son correctos . Tres Cantos ganó a Brains en la 2º fase en el primer partido 84-69 y en la vuelta en casa de Brains quedaron empatados 67-67

      Eliminar
    2. Tambien comentar que en primera ronda JA gano a Brains, tanto en la ida como en la vuelta. Y por aquellas fechas el equipo de JA no estaba tan "engrasado" como ahora. Ganaron justitos, pero les ganaron. Y no voy a entrar en las formas de jugar del Brains, ya que la culpa no es de los niños sino del entrenador y de los padres por alentarles a jugar de esa manera.
      Un Aficionado

      Eliminar
    3. El turista accidental29 de mayo de 2015, 9:33

      Como bien apunta el comentario de un participante, no quería decir que Agustiniano era el único equipo que había ganado este año a Brains, sino que en los años anteriores Brains siempre había ganado a Agustiniano. Perdón por el malentendido.

      Eliminar
  49. Se refiere a que Agus ha ganado este año a Brains, mientras que los tres anteriores no.

    ResponderEliminar
  50. Paliza de badalona a fuenlabrada en junior.
    Paliza de badalona a fuenlabrada en cadetes.
    ¿cuando enfrentais a Bullsla con el badalona 2003?

    DMT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paliza de Fuenlabrada Junior a Estudiantes en Cuartos de Madrid... al campeonato de España Estudiantes no llego
      Paliza de Fuenlabrada Cadete a Estudiantes en Octavos del Camp. España

      Cuando vas a aprender a cerrar el buzon que tienes por boca?

      DMT y MNGL

      Eliminar
    2. Y en el Campeonato de España infantil como ves a Fuenlabrada?
      De lo que os salvais porque el ultimo partido entre Fuenlabrada y Estu , 46-77.
      De 31.

      DMT

      Eliminar
    3. De 31 ,de lo mismo que perdió en el Yorneo de Alcalá, Estu2003 con Fuenla2003 con tres bajas importantes en Fuenla y en canasta pequeña que ni se acordaban de que era ya.

      Eliminar
  51. Noticia publicada en realmadrid.com
    http://www.realmadrid.com/noticias/2015/05/pruebas-de-acceso-a-la-cantera-de-baloncesto

    El Real Madrid de baloncesto llevará a cabo las pruebas anuales de acceso a su cantera el día 6 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, en el pabellón polideportivo Valle de las Cañas.

    Los horarios serán los siguientes:
    -16:00 a 17:00 horas: generaciones 2004 y 2005 (alevines).
    -17:00 a 18:00 horas: generaciones 2002 y 2003 (infantiles).
    -18:00 a 19:00 horas: generaciones 2000 y 2001 (cadetes).
    -19:00 a 20:00 horas: generaciones 1998 y 1999 (juniors).

    Todos los interesados pueden apuntarse por email (seccionrmbal@corp.realmadrid.com) o presentarse directamente en el Valle de las Cañas ese día con ropa y calzado deportivos. Deberán facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos; fecha de nacimiento; altura; club de procedencia; y teléfono de contacto o correo electrónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que ejercicios piden?

      Eliminar
    2. Entradas, ronda de tiros, 1c1, 2c2,3c3, 5c5 .El tiro es bastante importante.

      Eliminar
    3. Ya podrían haber elegido un día diferente a la final del mini...

      Eliminar
    4. Hablo de Infantiles, al menos de los de la generación de 2003.
      No es casualidad, estará echo a propósito. El Real Madrid lleva haciendo pruebas a niños desde hace meses. Ya tienen bastante claro a quienes quieren, otra cosa es que luego esos niños quieran irse a entrenar con ellos.
      Esto es simplemente un paripé.
      El día de mini van a tener al menos a 40 niños de 2003 en directo, así que mejor momento para ojearles, por lo menos a esos, ninguno.

      Eliminar
    5. Cierto. El equipo de 2003 del R.Madrid está prácticamente hecho.

      Setp Back.

      Eliminar
    6. Yo creo que salvo que aparezca un chaval que meta triples como rosquillas ahora que le dan tanta importancia al tiro , o uno de 1.90 no van a coger a muchos.

      Eliminar
    7. Si sabes quien va dinos nombres por favor, alguno de Brains??

      Eliminar
    8. Selección de Madrid casi al completo, excepto los de Fuenla.

      Step Back.

      Eliminar
    9. Gracias por la info, pero tienen un problema en el puesto de base porque el mejor de la selección es el de Fuenlabrada. Imagino que estarán intentando conseguir gente en ese puesto.

      Eliminar
    10. No es en el puesto en el que más problemas tienen

      Eliminar
    11. Si no esta el mejor en cualquier puesto, para el R Madrid siempre es un problema.

      Eliminar
    12. Pues en 2003 lo van a tener difícil ...

      Eliminar
  52. http://clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=12255&id_seccion=422

    PRUEBAS 2015 DE ACCESO A CANTERA DE ESTUDIANTES

    AÑO DIA HORA LUGAR
    1998 08/06/2015 18:00h LA NEVERA
    1999 08/06/2015 18:00h LA NEVERA
    2000 09/06/2015 19:15h LA NEVERA
    2001 09/06/2015 19:15h LA NEVERA
    2002 10/06/2015 19:15h LA NEVERA
    2003 11/06/2015 19:15h LA NEVERA

    Pepito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macho darle un repasito a la Nevera que esta chunga, es como un regreso al pasado.

      Eliminar
    2. Regreso al pasado XDXDXD

      BUHO

      Eliminar
  53. Pruebas para los dos clubs ACB de Madrid.
    Representantes de Madrid en el Campeonato de España Infantil ,R Madrid, Estu y Canoe o Alcobendas.

    DMT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebas sección de baloncesto masculino del Real Canoe comunica que próximamente se realizarán las pruebas de acceso para los diferentes equipos de baloncesto MASCULINO. Las fechas de realización son:

      DOMINGO día 7 de junio 2015:

      09,30 h: Nacidos en los años 2004 y 2005 (alevines)
      10,15 h: Nacidos en los años 2002 y 2003 (infantiles)
      11,00 h: Nacidos en los años 2000 y 2001 (cadetes)
      11,45 h: Nacidos en los años 1998 y 1999 (junior)

      MARTES día 9 de junio DE 2015:

      18.30 h: Nacidos en los años 2004 y 2005 (alevines)
      19.15 h: Nacidos en los años 2002 y 2003 (infantiles)
      20.00 h: Nacidos en los años 2000 y 2001 (cadetes)
      20.45 h: Nacidos en los años 1998 y 1999 (junior)


      LOS INTERESADOS PUEDEN APUNTARSE PREVIAMENTE MANDANDO UN EMAIL A yereas@hotmail.com CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y APELLIDOS: FECHA DE NACIMIENTO: ALTURA: CLUB DE PROCEDENCIA: Y TELEFONO DE CONTACTO O CORREO ELECTRONICO.

      http://www.realcanoe.es/area-de-competicion/noticias/baloncesto/1748-pruebas-para-la-seccion-de-baloncesto-2015-2016

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  54. Final anticipada Agus-Brains y uno estará fuera de la final el domingo, no es justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el que gane si XD

      BUHO

      Eliminar
    2. ¿Y para Tres Cantos o J Alcalá es justo entonces?. Aquí lo justo es que lleguen a la final los que pasen de semis

      Eliminar
    3. Puede haber una final bien bonita Brains-Tres Cantos

      Eliminar
  55. Lo justo sería que llegasen a la final los dos mejores equipos y para eso es mucho más justo como se hace en infantil, todos contra todos en un grupo y es campeón el que gane más partidos , tampoco nos pareceria justo a nadie que en la liga ACB hubese en una semifinal un enfrentamiento entre elmadrid y el barcelona y en la otra el herbalife - manresa

    ResponderEliminar
  56. Si es el manresa de Creus a lo mejor les zumba a Barsa y Madrid

    ResponderEliminar
  57. Agustiniano es mucho mejor en todo, que pena que este baloncesto Brains-Torre-Las Rozas sea el que gane los partidos y el juego deportivo y de calidad sea el estamos perdiendo. De los arbitros mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  58. Pero siguen diciendo que son los mejores técnicamente, los del brains.
    Lo vuelvo a repetir tácticamente SI.
    Lo demás es hablar por hablar, y los árbitros lo mismo de siempre premian el juego sucio, con empujones y ya no metiendo tanto las manos pero si el cuerpo que se ve menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber perder. El año pasado Bullsla le gano con todas las de la ley a Brains ¿Alguien de Brains puso un pero a esa victoria? ganaron con toda justicia y se les felicitó solo se espera eso de Agustianiano, que reconozca que si un equipo como Brains lleva desde hace 4 años ganando casitodos los partidos es porque ha demostrado ser mejor.

      Eliminar
    2. Porque fue merecido pero lo de hoy no lo ha sido

      Eliminar
    3. Hay que saber perder. Hoy el Brains ha ganado de 17 puntos a Agustiniano solo por un motivo. Ha jugado mejor. Otra vez será para los Agustinianos, que son un gran equipo, pero este Brains es mucho Brains.

      Eliminar
    4. No tengas cara.Jugar mejor y con el doble de faltas, empujando con el cuerpo para sacar fuera del campo , esto no puede ser, espero que los arbitros mañana piten todo lo que vean y Agus este en la final que es lo que les corresponde y lo sabeis vosotros mismos por lo que he oido hoy.

      Eliminar
    5. Las "buenas formas", quejas constantes y faltas antideportivas del jugador "estrella" de Agustiniano apoyan vuestros comentarios y quejas.

      Eliminar
    6. Antideportivas dice. Que Brains venga ahora a quejarse de faltas esto es ya lo que nos quedaba por ver.

      Eliminar
    7. Cuando se quejaban en coslada de los árbitros, hoy he entendido el porque.

      Eliminar
    8. Antideportivas ha habido 2: la primera manotazo en la cara por comerse una finta y la segunda agarrón en medio campo que caso le quita la camiseta al jugador de Brains, así las gasta la "estrella" de Agustiniano.
      Eso no se lo he visto hacer a nadie más en esta generación, ni en su equipo, ni en Brains, ni el resto de equipos.
      VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y NO VEMOS LA VIGA EN EL NUESTRO

      Eliminar
    9. Vamos a ver. BRains os ha metido 94 puntos, os ha sacado 17, tiene un pie y medio en la final, pero eso si son mucho peores que el Agus y si no es por los árbitros es el Agus el que saca 17 puntos al Brains. Venga ya. El número 6 tenía que haber salido por 5 faltas. Os ha mantenido los triples del 15 y el juego interior del 13. Sino Brains os saca 30 puntos y no los árbitros. Mańana toca la vuelta, esto no esta resuelto, pero nadie llega a la final por los árbitros y menos 4 veces consecutivas.

      Eliminar
    10. La diferencia es que las faltas a Agustiniano si se las han pitado pero a Brains no. Si mañana no las pitan ya tendreis la cuarta final pero si pitan normalito sin tirar para ningún lado os vais a ir a casa.

      Eliminar
    11. Dentro de doce horas a ver si sabeis jugar mejor y protestar menos.

      Eliminar
    12. Que relax leeros, deporte de cantera sin malos rollos XDXDXD

      BUHO

      Eliminar
    13. 17 puntos no es tanto y se puede recuperar

      Eliminar
  59. Final Brains - Tres Cantos

    ResponderEliminar
  60. Se están luciendo los entrenadores de Juventud Alcalá , uno de tres Cantos corre y corre y en lugar de pararle nos ponermos a correr tambien

    ResponderEliminar
  61. El estilo Brains-Torre-Las Rozas que gana ligas

    ResponderEliminar
  62. ¿Ha perdido Agustiniano?
    Lo de los administradores poniendo a Brains de favorito y que asustaba me pareció una locura porque Agustiniano tiene mejor equipo y cuatro o cinco jugadores , que no es uno ni dos, mucho mejores que los cinco mejores de Brains, pero acabo de ver el resultado y me parece increible que el quinteto titular de Agustiniano pueda haber perdido con el quinteto de Brains.
    Cinco jóvenes jugadores tan buenos convocados tres de ellos con la selección definitiva de la federación de baloncesto de Madrid y que únicamente participen hasta semifinales , hay que reconocer que Brains va a ganar otra liga casi seguro. Ha sido una sorpresa que me ha sorprendido, no me lo esperaba y aún me cuesta asumirlo, porque me ha pillado totalmente por sorpresa esperando que Agustiniano ganara de treinta, pero Brains 2003 esta viviendo algo que ahora no creo que se vaya a acabar tan pronto como algunos decían.
    Es un equipo con confianza y la buena temporada que ha realizado como el año pasado de menos a más me la tomo como que es el mejor equipo 2003 aunque ahora echo de menos muchisimo a Bullsla que es el único capaz de parar a Brains. Creo que el año que viene el partido que quiero ver no es Bullsla-Real Madrid sino Bullsla-Brains en canasta grande.
    Ha sido una temporada muy buena que he seguido tanto en lo personal por mis dos hijos como en el aspecto colectivo y he disfrutado consultando el foro cada día ,viendo las novedades y todavía nos quedan semifinales de Bullsla y de Brains mañana y la final infantil de mañana Real Madrid-Estudiantes y nos vamos los tres a ver todo lo que nos llegue el tiempo.

    Mike Oldfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena manera de ver el baloncesto pero permite que te diga que eso de que el quinteto de agustiniano es mejor que el de Brains se decidió en un despacho de la federación. Pero no es la realidad, la realidad es la que se ha visto hoy. El mejor quinteto se ha impuesto al quinteto peor. Si son mejores o peores quintetos se ve jugando cinco contra cinco y creo que hoy no ha quedado duda de que quinteto era el mejor.
      Bullsla hace bastante que despegó y no le va a hacer cara nadie de 2003 hasta que un Real Madrid traiga fichajes extranjeros, es un gran equipo y deseamos que gane la liga este año , pero el año que viene habrá alguna oportunidad de jugar y Brains tendrá su oportunidad aunque en canasta grande tendrán ventaja por este año de formación en preinfantil, creo que estos dos grandes equipos se han ganado verse de nuevo y hacerlo con reglas de baloncesto grande en infantil será un nuevo reto para Brains y no hay nada imposible.Ojala veamos un Brains y un Bullsla campeones de sus ligas.

      Eliminar
  63. He llegado justito a ver la segunda parte del Brains vs Agustiniano, lo que he visto ha sido como Brains era superior táctica y técnicamente a Agustiniano.

    Lo dije en el partido de Coslada, Brains es un equipo que trabaja durante todo el partido, no da respiro y eso se nota. El partido estaba igualado pero poco a poco van martilleando y no fallan son muy constantes y su entrenador mantiene esa tensión durante todo el partido.

    La diferencia de altura de Agustiniano de poco ha servido porque tácticamente no llegaban balones dentro, muchos fallos en la distribución de Agustiniano y mala selección de tiro. Rodrigo con poco fortuna y acelerado en algunas ocasiones no estuvo fino hoy, su equipo lo notaba y el se desesperaba. Owen entró muy poco en contacto con el balón en zonas de peligro en ataque.

    Si mañana Agustiniano no remedia el tema, tácticamente la partida se la ha ganado Brains no permitiendo flujo de balones cerca del aro que es donde pueden hacerles más daño.

    Brains de nuevo gran partido, sacando su mejor ventaja en el 5 y 6 periodo. Ya conocía al 7 y al 9 que funcionan de maravilla, manejo, buen tiro y toma de decisiones. Pero es que hoy el 17 ha sido superior a ellos ha dado una lección de basket controlando el partido, asistiendo, tirando y siendo un peligro constante.

    Y para terminar el 11 de Brains que tenia trabajo extra emparejado con Rodrigo ha salido con nota, incluyendo en el último periodo una jugada con dos cambios de dirección que dejan sentado a Rodrigo y provoca un 2+1. Mucha calidad este chico.

    Yo si opino que técnicamente Brains está muy trabajado, manejo con ambas manos, driblings, cambios de dirección sacando ventajas provocando ayudas para asistir al compañero que queda solo, buenos movimientos en ataque sin balón y además un buen tiro.

    Me gustaría que alguno de Brains nos diga quienes son los dorsales que han subido este año de 2004 por curiosidad (por lo que he leído en comentarios anteriores eran tres).

    Un saludo
    VILLACAMPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que sabias Villacampa pero veo que no.Los cambios de ritmo del 11 es que es la unica jugada que le he visto y no dos, cambia de ritmo 6 veces en tres metros, pero no tiene otra jugada.
      El impedir que Agustiniano recibiera dentro no ha sido una consecuencia del juego, o de la disposición táctica del entrenador, sino de que era imposible entrar recibiendo golpes y tenias que salir fuera.Me encantaria que Kouchin viniera mañana aunque supongo que no se lo he pedido con tiempo pero , nos habria encantado que nos dijera como lo ve él y por lo menos que de una opinion de Brains si le ha visto este año.

      Eliminar
    2. Los del 2004 son el 17 que este ańo sólo juega con el 2003. Por otro lado se alternan el 18 y el 16.

      Eliminar
  64. Real Madrid-Alcobendas en Infantil. Tuve la oportunidad de verlo ayer y el resumen q puedo hacer es el de una tremenda superioridad física desde el jugador mas bajo al mas grande del Madrid. Yo crro q buemos jugadores hay en muchos equipos pero los entrenos q le deben hace con esa forma de defender del primero al último, marcan la diferencia. Por otro lado técnicamente no ví nada "especial" en ningún jugador, estoy seguro que los hay pero en otros equipos de mas abajo y es que la magia por naturaleza no tiene por qué verse en equipos grandes. Pienso , lo de siempre, que lo que no hay es buenos ojeadores para verlos. Y una última cosa, los aficionados del Madrid, todos familiares supongo, estaban muy flipados y "enforofados", me dió muy mal rollo como se reían de los de Alcobendas y como gritaban como si les fuera la vida en ello (me dió bastante miedo pensar que eran los padres-.
    Otroaficionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que eres aficionado de Alcobendas y francamente me Quedo alucinado. En Los partidos que juega tu equipo no hay forofismo , es mas bien macarrismo: gritos todo el tiempo , insultos a jugadores del equipo rival, silbidos al rival cuando lanza tiros libres,...invito al que quiera comprobarlo que se acerque esta tarde a las 17:30 al antela parada de Alcobendas a ver el partido ante Canoe donde se decide el tercer puesto de la final a 4. El Canoe llega mermado con su jugador estrella ( campeón de España con la selección de Madrid) lesionado, por lo que a priori Alcobendas es muy favorito. Pero, insisto, quien quiera ver a una afición maleducada y forofa que lo compruebe por si mismo esta tarde. Por cierto su excelencia el entrenador de Alcobendas , todo el tiempo gesticulando y encendiendo aun mas a la grada. Y por aclarar, soy aficionado al baloncesto y no tengo intereses en esta fase final, salvo mi interés por el deporte base.

      Eliminar
  65. ¿Alguien sabe qué equipos de 2003 se saltarán la liga Preinfantil para jugar directamente la de Infantil A2?

    Basket2003_

    ResponderEliminar
  66. Que alguien de Alcobendas se queje del comportamiento de otro, después de lo visto en los dos partidos este fin de semana en la F4 infantil. Es simplemente para partirse de risa. Espectáculo lamentable el que dan.
    Otro aficionado.

    ResponderEliminar
  67. El resultado de Bullsla lo podrían decir por favor

    ResponderEliminar