Páginas vistas periódicamente

miércoles, 20 de mayo de 2015

TRES CANTOS Y J. ALCALÁ PRIMEROS SEMIFINALISTAS 2003


Buenas tardes:

Ya tenemos los dos primeros semifinalistas de 2003 : Juventud Alcalá y Tres Cantos que acompañarán a Estudiantes, Canoe y Alcobendas en 2001.
INFANTIL A1
CUARTOS DE FINAL-----FINAL A 4----------CTO DE ESPAÑA
9,16,23.Mayo---------------------------------- 29,30 y 31 Mayo------------- 14 AL 20 DE JUNIO           
REAL MADRID       97
Real Madrid
Real Madrid
Real Canoe
Estudiantes
TRES CANTOS      46
REAL CANOE        66
REAL CANOE   
FUENLABRADA     62
ESTUDIANTES       77
ESTUDIANTES  
DIS.OLÍMPICO       62
ALCOBENDAS       83
ALCOBENDAS
ALCORCÓN            70

PREINFANTIL
CUARTOS DE FINAL----SEMIFINALES------------FINAL   
16 y 23 de mayo de 2015---------------------30 mayo y 6 junio-------------13 DE JUNIO        
LAS ROZAS            49
Las Rozas


       Las Rozas
SAN VIATOR          34
BULLSLA                53
Bullsla
JUVE.ALCALÁ      51
ALCOBENDAS      55
Torrelodones

  Torrelodones
TORRELODONES  57
CREF HOLA           62
Cref Hola
VILLALBA              62

ALEVIN 
CUARTOS DE FINAL----DIA DEL MINI--------FINAL
16 y 23 de mayo de 2015---------------------30 mayo y 6 junio-------------13 DE JUNIO       
J ALCALÁ               66
JUVEN.ALCALÁ

  Tres Cantos
ESTUDIO                 49
TRES CANTOS       71
TRES CANTOS
TORRELODONES 76
AGUSTINIANO      91
Agustiniano

  Brains
COVIBAR               60
COSLADA              66 
Brains
BRAINS                  96
Saludos a todos.

21 comentarios:

  1. Enhorabuena a tres cantos y a J.Alcala pero la final de este año en alevin tendria que haber sido Agustiniano-Brains.

    ResponderEliminar
  2. Claro cada año q jueguen la final los dos mejores sin tener en cuenta como ha trasncurrido el año o los méritos que han hecho para ganarse estar en una parte u otra del cuadró, si brains esta en ese laso del cuadro ha sido pq no ha estado todo el año al nivel que esta ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Qué hubiera jugado y ganado sus partidos el Brains. A llorar al muro de las lamentaciones, y menos menospreciar a los demás
    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver..Recordar que Juventud Alcalá quedó por detrás de Brains en la primera fase. Por eso están en esa parte del cuadro. A por cierto, sino "fichan" a quien todos sabemos, repetiría lo hecho el año pasado.

      Step Back.

      Eliminar
  4. Brains ahora mismo esta maravilloso , lo he visto y como el del año pasado pero no ha jugado así todo el año y por eso esta en esa parte, si hubiera jugado así todo el año no estaría ahora así.

    ResponderEliminar
  5. Coslada tiene que jugar todavía y si Brains puede ganar de treinta ,Coslada puede hacerlo

    Piñeiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver. No es por desmerecer a Coslada ni mucho menos, pero a quien a ganado este año por mas de 30 puntos..???. Yo te lo digo:

      - Corazonistas
      - Isaac Newton
      - San Agustin
      - Ricopia Funbal Alcalá
      - Fuenla (el de este año..)
      - Las Rozas (un partido solo).

      No digo más...

      Step Back.

      Eliminar
    2. Tampoco Brains y mira ahora

      Eliminar
    3. Cierto, pero en la Fase 1 todos los equipos del grupo 2 pasaron a Play-Off ( 6) y del grupo de Coslada 3. Igualdad total no..??

      Saludos,

      Step Back

      Eliminar
    4. Eso fue fatal para Brains ,por eso empezó tan mal.

      Eliminar
  6. Con las sensaciones de haber luchado este año por un proyecto buenísimo, Juventud Alcalá tiene una continuidad reflejada en un proyecto que se está viendo que es grande y ahora aspira a todo. Son máximos favoritos para llevarse la liga preinfantil y tambien un proyecto de gente con altura y con talento para los próximos años.
    Para mí, es el mejor equipo de la Liga. Ruben tiene muy claras las cosas y hemos podido ver como ha ganado con su pizarra y sus conocimientos a todos los entrenadores que se han puesto delante y se ha rodeado de grandísimos jugadores, están trabajando muy bien y les están saliendo las cosas. Volver al pelotón sería dar varios pasos a atrás y el mejor modo de empezar a caminar optando a todo es no solo derrotando sino eliminando a Bullsla y entrando en las semifinales para acompañar a los alevines donde tengo muchísimos amigos y están haciendo una gran temporada tambien.
    No seré yo el que hable de conformarse con llegar a las semifinales porque el que haya vivido como se han preparado para el partido de mañana y lo motivados que están todos los del equipo, saben que esto no se queda en unas semifinales y que todo el mundo cree que se puede ganar la liga.
    En cuanto a la temporada , ha pasado como a Brains con un comienzo regular pero han ido cada ve a mejor.
    Creo que el equipo siempre ha estado estable. No he visto ningún momento en el que hayamos estado especialmente nerviosos o inquietos. Siempre ocurre después de una derrota, siempre hay una cierta tensión, pero nunca he visto inestabilidad ni nada que nos llevase a sentir una sensación de inquietud. Con todo el respeto a Bullsla que por sus resultados anteriores ha hecho cosas muy importantes, dentro del equipo hay una determinación de ganar mañana.
    Veo que se está intentando adaptar al trabajo para el que se le ha fichado con muy buena disposición cada día en el entreno sabiendo lo que se ha tenido que mejorar para llegar mañana tranquilos y confiados , no relajados pero si confiados en la victoria. Ahora veo tranquilidad en el equipo, no relajación. Esto no es malo porque tener tranquilidad significa que estamos seguros y conscientes de nosotros mismos y creo que la inquietud o la euforia son malas, pero, la tranquilidad es una buena sensación para tener dentro de un equipo.
    Mañana se va a ver un partido extraordinario de Juventud Alcalá , y se va a ganar a Bullsla, estoy convencido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se cumpla y nos los quitais de encima.Nos vemos en Las Rozas.

      Electrón

      Eliminar
    2. Me da que no Electrón. Los chicos de Juventud Alcalá, ya están de vacaciones.
      Eso si, buen equipo y muy bien eliminatoria la suya. Enhorabuena Juventud Alcalá! A seguir creciendo!

      un saludo
      Michael Knight

      Eliminar
  7. Por cierto, Juan. Cambia las fechas del cuadro del inicio de la entrada, porque el día del Mini es el 6 de Junio en Getafe. Supongo que será en el Pabellón Juan de la Cierva, aunque la FBM no lo ha confirmado.

    finger roll

    ResponderEliminar
  8. Francisco Tarifa23 de mayo de 2015, 1:22

    Buenas noches, partido emocionantísimo con un resultado bastante incierto hasta los últimos compases del encuentro el disputado esta y en juego el pase a semifinales de la categoría preinfantil entre el Juventud Alcalá y el Fuenlabrada Malasaña 2003 con un resultado de 39 - 41 para los Fuenlabreños que esperan rival en semifinales en el otro partido de cuartos entre Las Rozas y San Viator.

    El partido se ha disputado al mas puro estilo Griego, buenas defensas, ataques largos y un ritmo en el juego bastante lento e impreciso con un tanteador un poco desilusionante, y con muchos nervios en la cancha por lo importante del encuentro.

    Empezaron dominando en el marcador los locales 2-0, 2-2, 4-2,8-2,12-3 máxima ventaja del partido para Alcalá y obligando a pedir su primer tiempo muerto el técnico visitante, muchos nervios en Fuenlabrada no saliéndole absolutamente nada y anotando solo 6 puntos en el cuarto que acabó 13-6.

    En el segundo cuarto salieron un poco mas entonados, pero el ritmo del partido era muy lento, con muchos errores pero con un ambiente espectacular animando las aficiones sin parar en todo el partido 13-8, 15-10, 15-12 parando el partido el técnico local, porque veía que la ventaja se iba disipando, nueva canasta de los visitantes apretando el marcador 15-14, luego otra reacción local terminando el cuarto 19-15, en ese momento el equipo clasificado para semis era Juventud Alcalá, vamos a tomarnos una tila porque el partido esta muy excitante.

    Una vez pasados los diez minutos de rigor, vamos a poner otra vez a prueba nuestros corazones y nervios, Fuenlabrada anotó dos buenas canastas igualando el partido a 19 respondiendo los Alcalaínos 21-19, pero un triple de los visitantes ponían por primera vez por delante en el partido 21-22, luego intercambio de canastas 23-22, 25-24, 27-26 y tiempo muerto de los visitantes para preparar una última jugada quedándose igual el marcador.

    En el decisivo cuarto el ritmo del partido cambió con un intercambio de canastas rápidas de los dos equipos 29-26, 29-28, 31-30, 33-32, 35-34, 37-36, parece que los chavales estaban un poco mas entonados, otra vez se pusieron por delante los Fuenlabreños 37-38, los locales anotaron un tiro libre empatando el partido a 38 con dos minutos todavía en juego, el técnico local pidió otro minuto para preparar el final del partido, las aficiones no teníamos ya garganta de tanto animar y los corazones a punto de salirse del pecho, con que inquietud, agitación, alteración y exaltación se estaba viviendo el final del partido, nueva canasta de Fuenlabrada 38-40, muchos errores en el tramo final, los locales anotaron un tiro libre 39-40 y ya con el tiempo cumplido los visitantes anotan otro tiro libre acabando el partido 39-41 para Fuenlabrada.

    Hay que dar la enhorabuena a todos los chiquillos porque se han dejado el alma en el partido.

    El partido no fue bueno pero si muy emocionante, Baloncesto Griego en su mas pura esencia.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Francisco Tarifa23 de mayo de 2015, 1:42

    Han anotado y han cogido rebotes por parte de Juventud Alcalá

    Nº 4 2 puntos y 3 rebotes
    Nº 5 2 puntos
    Nº 6 2 puntos y 3 rebotes
    Nº 7 3 puntos y 3 rebotes
    Nº 8 8 puntos y 13 rebotes 3 de ellos en ataque
    Nº 10 2 puntos y 1 rebote en ataque
    Nº 11 2 puntos y 2 rebotes 1 de ellos en ataque
    Nº 12 6 puntos y 1 rebote en ataque
    Nº 14 2 puntos
    Nº 15 6 puntos y 2 rebotes
    Nº 20 4 puntos y 2 rebotes

    Por parte de Fuenlabrada

    Nº 4 2 puntos y 1 rebote
    Nº 7 2 puntos y 2 rebotes
    Nº 9 5 puntos y 7 rebotes 2 de ellos en ataque
    Nº 10 6 puntos y 3 rebotes 2 de ellos en ataque
    Nº 11 11 puntos y 5 rebotes 1 en ataque
    Nº 12 1 punto y 1 rebote
    Nº 13 8 puntos y 5 rebotes 1 en ataque
    Nº 15 4 puntos y 6 rebotes 1 en ataque
    Nº 23 1 rebote en ataque
    Nº 24 2 puntos

    En este partido en el apartado de los rebotes ha sido bastante mas igualado que el partido de ida 30 ( 6 en ataque ) de los locales por 31 ( 8 en ataque ) de los visitantes

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre que de datos equivocados , te faltan rebotes, puntos equivocados de jugadores, puffd,

      Eliminar
  10. Gracias Francisco. Enhorabuena!!!. Gran partido. El nº de 13 no jugó en la ida, no? No me suena haberlo visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, no, estaba lesionado, llevaba mas de un mes sin jugar.

      Saludos

      Eliminar