Páginas vistas periódicamente

domingo, 20 de septiembre de 2015

COMIENZA LA TEMPORADA 2015-2016


Buenas noches:
Con la victoria de España en el Eurobasket 2015 que nos da la tercera medalla de oro en esta competición,  afrontamos el comienzo de la apasionante liga 2015-2016 , con una primera jornada llena de buenos partidos entre los que hemos destacado uno por cada grupo.
Conforme vayan pasando las jornadas nos iremos centrando en los equipos que mas destaquen pero sin olvidar al resto con los comentarios que cada uno quiera ir subiendo.
Estos son los partidos que hemos destacado de cada grupo en esta primera jornada de la liga 2015-2016 para la que ya quedan sólo 6 días:

INFANTIL A2:
GRUPO 3- SAN AGUSTIN-LAS ROZAS
GRUPO 4- DISTRITO OLIMPICO-ESTUDIANTES
GRUPO 5- ESTUDIO A - SAN VIATOR A
GRUPO 6- BRAINS-BALONCESTO LEGANÉS
GRUPO 7- MORATALAZ-REAL MADRID
GRUPO 8- CREF HOLA B-  FUENLABRADA

INFANTIL A1:
GRUPO 1- FUENLABRADA-TORRELODONES
GRUPO 2- ESTUDIANTES-VILLALBA

CADETE A2:
GRUPO 3-MOSTOLES-COSLADA ROJO
GRUPO 4- SAN AGUSTIN A- ESTUDIANTES C
GRUPO 5- LAS ROZAS A- LAS ROZAS B
GRUPO 6- TORREJON-CREF HOLA
GRUPO 7-CANOE-REAL MADRID
GRUPO 8- ESTUDIANTES-DITRITO OLIMPICO

CADETE A1:
GRUPO 1- REAL MADRID- OLIMPICO ARANJUEZ
GRUPO 2- ESTUDIANTES-ALCOBENDAS

 Saludos a todos.

27 comentarios:

  1. Alguien sabe cuando se publican los grupos de preinfantil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Manuel. El sorteo es el 28 de Septiembre.

      Eliminar
    2. Gracias amigo.... Nunca me acuerdo.... Por cierto España!!!!L solo nos queda la medalla olímpica.... Difícil pero no imposible con Marc Calderón y rudy

      Eliminar
    3. Se queja Felipe Reyes de que el speaker del Eurobasket pedía a la gente que abuchee a España incluso despues de haber conseguido la medalla de oro.
      Minuto 1.15 de este link
      http://www.marca.com/2015/09/21/baloncesto/eurobasket/espana/1442824612.html

      La cadena SER entrevistaba a un tio llamado Eddy Vidal la noche antes que decia que era el speaker del Europeo, y no era frances, ni ruso, era español, para mas detalles, CATALÁN y estuvo en el larguero la noche antes.
      Pongo el link , minuto 24.05
      http://cadenaser.com/programa/2015/09/20/el_larguero/1442701284_728498.html

      ¿Como se explica esto?

      Eliminar
    4. Madre mia....

      Eddy Vidal es el speaker de la ACB desde hace tropecientos años, creo que de la Euroliga también y le llaman a cualquier evento de baloncesto FIBA. No sé si será catalán (acento que yo recuerde no tiene) porque es americano y puede que los más viejos del lugar se acuerden de el jugando hace más de treinta años. Yo le conozco más por comentar los partidos en los pabellones.

      Los links es que ni los abro, pero... hombre, qué esperas leer en el marca?

      Dilbert

      Eliminar
    5. El link es de felipe Reyes hablando y cagandose en el speaker. Dildert antes de hablar informate.

      Eliminar
    6. Hombre, es que precisamente me informo, aunque ya te digo que no en el marca.

      Además es que no has leido bien mi mensaje, que iba más por la asociación "Eddy Vidal CATALAN + pitar a España (o sea, que cabrón el catalan este que pide al público que piten a España)" que por las críticas de Felipe a la pitada. Es que no fue Eddy Vidal.

      Pero bueno, soltar mierda es gratis, no?

      Dilbert

      Eliminar
    7. El marca es el periódico más leido de este pais y si no le das credibilidad hay 20 millones de españoles que si se lo dan.El speaker no fue Eddi Vidal , fue un francés, Vincent Royet, locutor­-animador de las presentaciones en la final el que se pasó cuando se reproducían en las pantallas las imágenes de las mejores canastas de Batum como cuando coreaba a compás alegre la palabra Lietuva (Lituania)... y cambiaba el tono, enronqueciéndolo (como si se refiriera al Imperio del Mal, al malo de la película), para hablar de “las furias rojas de España”.
      No he soltado mierda , he preguntado ¿como se explica esto? , la mierda la has soltado tu contra Marca y llamando "cabron el catalan" ,que no venía a cuento, de momento el unico que suelta mierda y se esta pasando eres tu dilbert.
      Como no eres capaz de contestar , he buscado la explicación por mi cuenta y Eddi Vidal no tiene responsabilidad directa porque él no fue quien hablaba, pero tampoco olvidemos que Eddi Vidal es el locutor-jefe en pista del Eurobasket , que era el jefe de Royet y que ayer Vidal dijo que le mandó parar a Royet por radio interna diciéndole que estaba provocando y que fuera consciente que "el público francés no puede ver a España” , por lo cual, o hubo un problema de comunicación, o Royet no hizo caso a Vidal o Vidal nunca se lo ordenó, porque no fue cosa de unos segundos, incluso Felipe Reyes dijo que nunca habia visto algo así.

      El del Marca

      Eliminar
    8. A ver, no he llamado cabrón a nadie. Lo que he hecho es pensar ¿cuál es la posible explicación de vincular los dos links del marca y de la ser? y me salía eso, "speaker del eurobasket pitando a los españoles" (marca) + "Eddy Vidal es el speaker del Eurobasket" (SER) + lo de CATALAN en mayúsculas que no lo he puesto yo. Has sido tú. Pero en cualquier caso si la asociación es por mi mente calenturienta....mis disculpas por ser mal pensado.

      Y lo del marca. No sé si los 20 millones de españoles leen el marca por el baloncesto. Lo dudo. Yo creo que en este foro o en otros puedes leer cosas mas interesantes. Es mi opinión, si tienes otra distinta no tengo nada en contra.

      Te falta el link al As que veo lo has copiado entero por si alguien quiere verlo. http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/09/22/mas_baloncesto/1442887663_076250.html. Yo si no lo he puesto es para que lo buscaras, hombre. No porque no sea capaz de contestar.

      En el fondo me pareció patético que les pitaran, sean españoles o chinos. En eso creo que todos estamos de acuerdo. No es algo que quiera que mis hijos aprendan y estoy seguro que tú tampoco.

      Dilbert

      Eliminar
    9. No te lees el marca pero si te lees el as, como se te ve el plumero Dilbert

      Eliminar
    10. A ver si empieza la liga!

      Eliminar
  2. Esta bien el video, hace tres años ese era Doncic y tres años despues va a ser el base suplente del Real Madrid ACB, nadie lo diria viendo a ese chaval en 2012 por eso hay reconocerle a Alberto Angulo, director de la cantera del Real Madrid , una visión de futuro fuera de lo normal.

    ResponderEliminar
  3. Retomando el hilo de la entrada, buenos partidos elegidos en Infantil A1 para ir viendo lo que puede ser la temporada:

    - Fuenla-Torre, parece el más interesante y se podrá ver si Fuenla ha subido al A algún jugador de 2003 y el equipo que ha montado Torre, según se ha comentado fichando buenos jugadores de la generación y entrenados por Davor.

    - Estu-Villaba, a ver los cambios que seguro ha hecho Estudiantes (el año pasado montó un 2002 muy justo para un equipo fichador) y ver si Villalba no se ha equivocado al hacerse con una plaza A1 y perdiendo algún jugador.

    Juegan tres de los equipos que en principio deben luchar por el segundo puesto.

    Platón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo opino distinto. Creo que son dos partidos mal elegidos puesto que en los dos el equipo acb cerrara marcador y no servira para ver nada.

      Eliminar
  4. A ver que tiene el Torrelodones. Si alguien va al partido que nos cuenten si han fichado o no para saber que tal va a estar el grupo...pero huele a que Fuenla cierra marcador. Lo contrario me pareceria sorpresa.

    Villalba va fatal, estoy en el campo. Al descanso arrasa Estu y sin estar todavia al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pinta bien Torrelodones. Han peleado el partido a Fuenla me dicen

      Eliminar
    2. Me parece que hay cierta desinformación entre el personal. El grupo 1 es mucho mas fuerte que el 2. En el grupo 1 está el Madrid y cinco más. El único que va a cerrar marcadores es el Real Madrid (y eso aunque tiene un equipo mucho mas flojo que el año pasado). A partir de ahí, cualquiera puede ganar. Fuenlabrada va a sudar y mucho si quiere clasificarse en A1 para la segunda fase.

      Eliminar
  5. Alguien sabe si Fuenlabrada Cossio de Infantil es Fuenlabrada 2003 del año pasado?. Es que parece algo extraño que hayan perdido por 20 contra CREB B.

    Muchas gracias.

    GURB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuenlabrada infantil A2 esta aprendiendo otra manera de jugar además de haber faltado algunos jugadores y de jugar sin bote , pero fundamentalmente esta temporada Fuenlabrada infantil A2 no saldrá a ganar como objetivo.

      Eliminar
    2. La cruda realidad es lo que tiene...

      Eliminar
    3. ADIOS BULLSLA, ADIOS

      Eliminar
    4. Que alguien me explique que significa: "Jugar sin bote", por favor.

      Eliminar
    5. En Fuenlabrada, en algunos partidos o en alguna fase de ellos se "juega sin bote", es decir, desde que sacas de fondo o banda hasta que intentas encestar tienen que ser todo pases, sin botar. A veces, incluso se complica teniendo que pasar el balón por todos los jugadores, una vez, dos, según le parece al entrenador. Os aseguro que es harto complicado y puedes pasar de ir ganando de 20 a perder un partido.

      Eliminar
  6. Jose Manuel, han jugado hoy un amistoso las rozas - coslada blanco de pre- infantil?
    Creo q jugaban sabes el resultado?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Solo comentar que algunos grupos de A2 cadete me parecen cuando menos irregulares. Por un lado esta las Rozas A y las Rozas B en el mismo grupo, con lo facil que seria que no pudiera haber dos equipos del mismo club en el mismo grupo. Por ejemplo Estudiantes con B y C no los tiene en el mismo grupo.
    Luego esta el grupo de los B con posibilidad real de subir a jugar A1 de CASVI y CDV, bastante injustos para los demas equipos, con lo sencillo que es tambien poner 1 o dos B de los equipos de A1 en cada grupo.

    fbm-clubs

    ResponderEliminar