Páginas vistas periódicamente

domingo, 27 de septiembre de 2015

ESTUDIANTES SORPRENDENTE


Buenas tardes:
Después de los comentarios que han estado circulando en los últimos meses sobre un plan para potenciar la cantera de Estudiantes, la primera jornada nos deja unos resultados brillantes de Estudiantes, con un pleno de victorias muy contundentes de toda su cantera :
Cadete A1- 91-62 frente a Alcobendas.
Cadete A2- 101-48 frente a Distrito Olímpico.
Infantil A1- 64-13 frente a Villalba.
Infantil A2- 95-53 frente a Distrito Olímpico.
Por su parte el Real Madrid mantiene el liderazgo en cada categoría y se perfila como favorito en todas ellas un año más a la espera de sus futuros enfrentamientos con Estudiantes.
La última cantera ACB, el Fuenlabrada, tiene derrotas y victorias pero sorprende la abultada derrota frente a Cref Hola B que se enfrentaba contra Bullsla aunque según nos comentabais, jugaron sin bote y faltaron varios de sus jugadores como para poder sacar conclusiones en la primera jornada.
En términos generales la mayoría de los equipos favoritos han dado una buena imagen y se han dado resultados esperados.
En infantil A2 Cref Hola A, Ricopia Funbal Alcalá A, San Viator y Real Madrid son los equipos que han estado más fuertes.
En infantil A1 ,Real Madrid y Estudiantes cerrando marcadores vuelven a postularse como dos de los tres que acudirán al campeonato de España, tanto en categoría infantil como en cadete.
En cadete A2 y A1 tambien Real Madrid y Estudiantes se postulan como favoritos a todo aunque vamos a hacer especial mención al Canoe 2001, que se ha mostrado como un equipo muy serio  haciendo un muy buen partido frente al Real Madrid en categoría cadete A2, despues de perder tres veces por 50 puntos hace menos de un año contra el Real Madrid.

Partidos de la jornada:
Infantil A2:Cref Hola A-Distrito Olímpico
Infantil A1:Canoe-Fuenlabrada
Cadete A2: Real Madrid-Torrelodones
Cadete A1:Juventud Alcalá-Estudiantes

Saludos a todos.

72 comentarios:

  1. Puntualizo un dato, el Cadete A de Estudiantes ganó a Alcobendas y no a Canoe

    ResponderEliminar
  2. Plantilla del infantil B del REal Madrid.

    Infantil B:

    Juán Núñez (2004) - Alcorcón Basket
    Eshete Calvo - Tres Cantos
    Carlos Santiago - Baloncesto Aristos
    Víctor Gadea (2004) - Brains
    Jorge López - Brains
    Dani Pérez - Escuelas Aguirre
    Daniel Sánchez - San Viator
    Martín Cañadas - Ciudad de Móstoles
    Diego Maganto - CB Coslada
    Nicolás Herráez - Juventud Alcalá
    Ab Sediq Garuba (2004) - EDM Azuqueca
    Owen Aquino - Agustiniano


    Alguien cree que alguno falta que tendría que estar?

    Qué sabemos de la plantilla de Estudiantes?

    A mi alguno más de Agustinianos si que pensé que iba a estar en el REal Madrid. Sabemos si se fueron a Estudiantes?

    Quien da mas

    ResponderEliminar
  3. Me huele a que Torre va a ser la sorpresa de Infantil. Resultado competido ante Fuenla no?

    ResponderEliminar
  4. El grupo 1 puede ser muy interesante para ver quién alcanza las dos plazas que deja libres el Madrid para la segunda fase con Fuenla, Canoe (que ha llamado a todos los chavales de las últimas concentraciones) y Torre.
    El 2 parece que tiene menos nivel. Sorprende la diferencia en el Aristos-DO, aunque a estos el año pasado les quitaron 1/2 equipo entre Madrid y Estudiantes, y parece que no es la liga de Villalba, así que habrá que esperar próximos partidos para ver el nivel real de Estudiantes.

    Platón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para responder bien a eso no busques un gran fuenlabrada sino un planteamiento escaso de Torre y un fuenlabrada que aunque demostró no tener buen juego interior y menos aún tiro exterior ,corrieron bastante el contraataque sabiendo que en parado no tenían peligro y Torre se encontró cómodo punto arriba y abajo hasta que al final sufrió un corto período de sequía anotadora y fuenlabrada aprovechó para anotar varias canastas y ganar, pero Torre tiene equipo para estar luchando por una de las tres plazas.

      Eliminar
    2. ¿Y quien es el entrenador de Torre para desaprovechar un partido así que te puede dar la clasificación final? o ¿ el de Fuenlabrada tuvo una mejor lectura del partido? entrenadores???

      Eliminar
    3. Torrelodones lo entrena Davor y Fuenlabrada hace tiempo que no sabe a dónde va. Yo creo que a la vuelta pincha Fuenla

      Eliminar
  5. He leido el comentario de que Fuenlabrada de 2003 no tiene como objetivo ganar este año si no formar jugadores
    Que están jugando si bote ¿¿¿???
    No entiendo nada ¿Alguien me lo puede explicar?

    Luego comentais que El Estudiantes se esta reforzando... ¿Alguien podría dar mas detalles al respecto?

    Gracias es por seguir con alguno de los temas del año pasado...

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Fuenlabrada te lo explico yo mismo. ¿Sabes la fábula del zorro y las uvas?. Pues eso mismo. Lo de formar jugadores es el objetivo de todo club/colegio a nivel de cantera, o sea que hasta ahí nada nuevo. La diferencia estriba en que como este año no podrían pasar de la mitad de la tabla, ahora sale el padre de turno diciendo que si juegan sin bote, que si faltan jugadores. Supongo que lo siguiente será decir que van a probar a jugar con cuatro en pista o cualquier otra chorrada.

      Aquí ha habido mucha gente que ha vendido poco menos que era un equipo de otra galaxia, pero en infantil se acabaron ya las historias.

      Además, por si alguien se le olvida, existe un Fuenlabrada 2.002, que también ocupa plaza.

      Eliminar
    2. Ya tenemos al primer papi resentido de Fuenla con ganas de despotricar por qué a su hijo se lo cargaron a final de temporada. Enhorabuena campeón!!
      A ver cuánto tarda en salir el de Estu, Torre y compañía...

      Eliminar
    3. Chatín, teniendo al chaval jugando a 38 Kms. de Fuenlabrada y en un equipo mejor, pues muy resentido no estoy precisamente..

      Por cierto, ¿es mentira lo que he dicho?. Porque a eso si que no contestas ¿eh?

      Eliminar
  6. Para todos los papis, a partir de infantil se termina la formacion y empieza la competicion. Para eso esta A1 y en muchos casos A2. El equipo de futbol ficha de cara a poder subir algun chaval a ACB o venderlo, y el Estudiantes, Fuenla, Canoe, Alcobendas, etc van fichando para intentar lo mismo.

    El resto a disfrutar de este deporte tan dificil.

    basket4fathers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que basket4fathers tiene razón en lo que dice y es una máxima en todos los deportes.

      Con 6 años te enseñan las reglas
      Con 7-8 años como se juega
      Con 9-10 años te enseñan a aplicar lo aprendido en los entrenamientos a los partidos

      etc etc etc

      Con 30 años tienes el culo pelao y tal de jugar partidos y de competir a cara de guau guau pero formación formación (entendiendo como enseñarte baloncesto CERO) si no lo has aprendido ya es complicado aprenderlo no imposible (Ojo es diferente formación de perfeccionamiento)

      Es decir aunque siempre DEBES aprender cosas nuevas (de hecho en la vida es igual) conforme los chavales se van haciendo mayores la importancia de la formación deja paso a la importancia de la competición, perfeccionamiento tecnificación eso es así

      Resumiendo

      En Alevín si un chaval esta haciendo un partidazo y entra a canasta con la mano derecha por la izquierda le llamas y le dices bla bla bla etc aunque te meta el equipo contrario 4 puntos por jugar con 4 durante la chapa

      En categoría absoluta final de la Euroliga Llull entra por la izquierda con la derecha y anota y al entrenador SE LA SUXX lo que quiere es que meta la canasta

      Eso es así no van a pedir tiempo muerto para explicarle a Llull que la las entradas se hacen asi o asa...

      Eliminar
  7. No tienes ni idea basket4fathers...tu hijo debe ser un paquete y por eso lo dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "a partir de infantil se termina la formación y empieza la competición".

      Y se queda tan ancho

      Eliminar
  8. Joder ya se os han acabado las vacaciones, que putada eh.
    Temas.
    Coño ¿Quién decía que los lituanos no salían con la edad de Balciunas? A ver si sacan ahora la patita los que decían que no. La movida con el RM era el planteamiento RM con sus métodos RM que no son los de Lituania , un país que ya tienen los suyos y que tienes que bajarte al pilón en determinados temas. El Barka lo ha hecho al modo lituano, han dejado trabajar y Balciunas esta ahora cenando en Barka city. Verdes, muy verdes, pero verdes de cojones los chicos de Flo y triple de medio campo (otro más) de los chicos de Mas.
    Temas pendientes.BAM. Torneo en el que Mejías Westbrook explotó, ViejoSanEme se queda con el puesto de LebronGil , Berlanga ,ClaverET y Ruben López de 2002 los representantes del foro. Si , Berlanga lo ponemos de madrileño que cojones, ya que estamos.
    Estuvieron todos cojonudos pero joder , revival, lo de Mejias Westbrook es de traca. Contra Croacia, de los tres mejores en cada cosita, anotadores, reboteadores y mejor asistente.
    Contra Eslovenia,enchufando por todos los lados conocidos con dos triples acojonantes. La sensación de tener un jugador que en cualquier momento te puede abrir tanto una defensa , tirando de su casa, joder, da tanta ventaja que te queda la mitad del curro sólo por hacer, y a pesar de ser de enero01 que puede dar algo de ventaja , que si, pero que ya no vale como excusa porque la puede liar ya donde se le plante en una posición de 1 en la que solo tiene al andaluz de rival y para el del tutú, ya le ha superado.

    ¿Davor? ¿El infantil de Torre no lo lleva este año Esteban el de la federación? Este que hace entrevistas y bolos varios, no me acuerdo de su nombre, pero creo que es el que lleva el infantil este año.

    Luego esta el capitulo Silva, director de orquesta, del que el del pompón no ha visto un detalle técnico que diga joder, que menú coño, pero que coño siempre podrá radiar partidos FEB .

    Y os pego la chapa con esto porque es importante reconocer lo malo y que coño, lo bueno también. Spanish Westbrook llega con 12 años al RM y no se puede negar el buen trabajo que le han hecho , que a veces las cosas funcionan , que trincan de fuera hasta aburrir, que si , pero lo que se hace bien hay que decirlo también ¿o del RM no? ¿Ah no?Vale.
    Estuve olisqueando un cuarto del Canoe-RM, joder y te pasan por el coco esos tics que tienes en el coco y que estas como loco por ver en un jugador y hay varios que dices, coño si esto lo hace con esta edad … y ahora sumas años ,cierras los ojetes ,imaginas y dices ufff ostias llámalo que he visto el futuro mama.

    Estudiantes y los cambios. Joder, es que me extraña esos cambios tan radicales de ayer a hoy , puede que sea un pedazo de cambio de cojones o que sea pintar la casa pero que los cimientos sean los mismos, pero antes de cagarla vamos a dar un margencito a ver que saben hacer con lo que tienen.

    Jugar sin botar.
    PROS-Te obliga a pensar rápido , te da juego sin balón ,ayuda a potenciar de percepción de las posiciones de ventaja del compañero , ayuda en el aprendizaje de la gestión de la presión cuando matas el bote y claro por cojones mejora el pase.
    LOS PUTOS CONTRAS-Te quita manejo del balón y el contacto real con un partido de baloncesto, te desconecta al jugador de la victoria y te los puede desmotivar que es la sangre necesaria para engancharse al paño y mejorar, te quita el triunfo como estímulo y te puede adormecer al jugador que sabe que con recibir y pasarla ya ha cumplido (Este es el punto más grave de todos).
    Tiene sus pros y sus contras como todo en esta puta vida , pero no es un error ni un acierto en si mismo.
    Y a sobar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a contar.....

      Los Lituanos y los Balcánicos trabajan mucho mejor la técnica INDIVIDUAL de los jugadores, que en España. La formación de nuestros jugadores hasta que llegan a junior, deja mucho mucho que desear, incluidos jug. FEB y de autonómicas y de Campus de verano, etc.

      BAM....y la mató.
      Mejías bajo mi punto de vista sobrevalorado, reconociendo que allí, lo hizo mejor que los otros 3 combos que llevaron. Seguro que no serás su padre, pero si has visto el partido.....o fuiste al Torneo o te lo han pasado. Viendo las estadísticas me reafirmo, además de pensar que si Mejías jugara como lo hace Lucas en Málaga (compartiendo pista con un base) jugaría mejor (también en mi opinión). Es buen jugador (también en mi opinión).

      Gabri en España viendo o siguiendo como ClaverET, hacía tan pocas cosas en muchísimos minutos y confianza, que si se la hubieran dado a él....otro gallo cantaría. MANDA MEMOLES!!! Cada uno en su Galaxia, sin duda mucho mejor.

      Yo hay veces que sin cerrar los ojos, veo algún jugador (contados con los dedos de una mano) y pienso lo mismo que tú, en lo que hacen estando donde están, el BALONCESTO que demuestran, el saber estar, la técnica y táctica que ya poseen y el TALENTO!!! En fin.......eso sí, alguno no va de blanco precisamente, ni salen en las listas.

      Y con respecto a las listas, mención en foros, etc., a ver si sólo nos fijamos en los de las listas, y no nos fijamos en lo que vemos cuando vemos algún partido, sea lo que sea o sea el que sea o sea la que sea. Claro que si, disfrutemos hombre!!!


      El juego sin bote, no me gusta, un rollo para todos. Beneficioso o no?? A ver que hagan un estudio los que lo defienden.


      Y para terminar, que coincidimos en algo Kouchin, lo de ESTU con los cambios. Toda la razón tienes, pero toda toda. Creo que lo de pintar la casa. Voto por esa opción.


      Un placer leer post como este de Kouchin. Otros puntos de vista siempre enriquecen. Después ya cada uno.....


      TGFR

      Eliminar
    2. A mi me gustan mejias, gil y viejo un monton. Alguno mas que otros pero son tres jugadorazos. Una pena que en la casa blanca no piensen igual.

      El madrid este verano podia haber apostado por los tres y haberles puesto en el cadete a y sin embargo han preferido fichar a 5 tios que van a jugar o bien em cadete a o les van a quitar minutos en cadete b. Cadete b que tendra la suerte de jugar en una liga sin nivel como es a2 y que repetira los fracasos de las generaciones 98, 99 y 2000 que el año de cadete de primer año lo pierden completamente.

      Y eso se paga porque el año que viene el cadete a seran los 3 2001 becados, usman, ruben si tiene suerte, el 2002 becado y otro u otros dos extranjeros mas en el peor caso. Y hablaremos de mejias, gil y viejo como esos chavales que prometian tanto pero que no sabemos por que se estancaron. Como ya hablamos asi de kasanzi, fons o avila.

      Una pena, pero esta es la filosofia del madrid

      Eliminar
  9. El infantil de Torre lo lleva Davor y Novillo está de segundo. Se han traido también a los rubios (el de Veritas y el de Villalba), y el entrenador del Villalba preinfantil del año pasado creo que también anda por Torre.

    Un saludo a basket4fathers "a partir de infantil se acaba la formación y empieza la competición". Bravo y hurra.

    Dilbert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dejemos la formación a los 14 años.......no hay más que ver cómo llegan los chicos a A1 o A2 en junior o cadete de segundo y ves los fundamentos y madre mía......escalofríos me entran. Y alguno en FEB y les ves técnicamente y........ Así que la formación continúa. Yo diría que hasta junior de primer año, pero como poco hasta cadete de segundo.

      Entrenadores, pónganse las pilas y miren mas por la mejora de sus jugadores, y menos por su medallero particular.

      TGFR

      Eliminar
  10. O sea, que torre se lleva al mejor jugador de villalba preinfantil y al entrenador. Quien se ha quedado en villalba?

    Normal que estudiantes cerrara. Magnifico comentario el que dijo que villalba iba a competir con estudiantes. Ni puta idea

    Que pinta este equipo en A1?

    ResponderEliminar
  11. ¿Aguien que sepa de mas fichajes en equipos punteros?...Estudiantes, Alcobendas, Canoe, Torrelodones

    ResponderEliminar
  12. Torre tiene un chico que tiene buena pinta zurdo, no le conocía

    ResponderEliminar
  13. Ya han salido los grupos de Preinfantil 2003 ¿qué os parecen?, Jose Manuel, el primer parido de las Rozas contra Fundal Alcobendas ¿Cómo lo ves?, imagino que este equipo se habrá reforzado algo, como todos los grandes.....

    ResponderEliminar
  14. Por cierto que tensión y eso que aun quedan dos semanas para los playoffs <--- Sarcasmo

    Una jornada y ya leo "no tienes ni idea" "resentido" "tu hijo debe ser un paquete"

    Madre mia pues no quedan jornadas aun...

    Sigo con mi pregunta (soy muy brutito a veces y no me entero) Alguien me puede explicar con marionetas (para que lo entendiese un seguidor de Tele Circo) ¿Que está haciendo/intentando hacer el Estudiantes?

    Gracias por la paciencia

    Para Anónimo (38kms de Fuenla) gracias por la respuesta, yo lo que quería saber es ¿que ha podido pasar para que el EQUIPAZO del año pasado de 2003 pierda de tanto con el CREF Hola B?. Era por si alguien tenía una explicación a eso no por la derrota si no por el tanteo tan bajo del Fuenlabrada A2 por ejemplo.

    ¿El Cref Hola B es realmente el A y el A es el B?
    ¿Al Fuenlabrada de A2 le faltaban muchos jugadores y tuvieron que meter chavales de 2004 al no poder bajar chavales de A1?
    ¿Fue antes la gallina o el huevo? es decir¿Fue antes la derrota o el no botar? es decir

    ¿Previendo la derrota se jugo sin bote o Al jugar sin bote se sufrió la Derrota?

    Yo personalmente creo que es MUY PRONTO para hablar de éxitos o tropiezos

    En un mes volvemos a estos temas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores: fue un partido de chavales de 12-13 años, nada más. Con algún detalle de calidad y con algún fallo garrafal. Con equipos que pelearon; de chavales que están aprendiendo a jugar y que les queda mucho. Lo que es un partido de niños, vamos.
      Ambos mantienen chavales del año pasado y les faltan otros. Nada que no sea habitual en competiciones de estas edades.
      Disfruten más y analicen menos, que aún les queda a todos para llegar al draft.

      Eliminar
  15. Vivis donde estas? Sigues en villalba? Te has escondido bajo una piedra?

    ResponderEliminar
  16. Por sí alguien le interesa la competición Alevin 2004, ya han salido los cuadros. Los favoritos para mi en este orden: Brains, Alcorcon, Ricopia y Alcobendas por este orden.

    ResponderEliminar
  17. Brains sin Gadea que ficho por el Madrid dudas me entran, ya se verá esto es muy largo

    ResponderEliminar
  18. Gadea ha fichado por el Rm pero creo que solo entrena y sigue jugando en brains. Sabeis algo?
    Y en la 2004 se os olvida estudiantes que ha fichado mucho y bien

    ResponderEliminar
  19. Brains 2004 quedó tercero el año pasado sin Gadea y con un entrenador muy flojo con lo que esta el Brains acostumbrado. Este año cuenta con el entrenador del alevín 2003, mantiene a los dos mejores que doblaron con el alevín 2003 y se refuerza con Gadea y lo mejor del B. Para mi un claro candidato, aunque imagino que el resto también se ha reforzado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro de Brains esta en Canoe infantil serie A1 que tiene de los mejores infantiles que ha tenido Canoe y que puede ocupar la tercera plaza para el campeonato de España .

      Eliminar
    2. Por tener Brians 2004 el entrenador del Alevín 2003, no significa nada. Los equipos son totalmente diferentes. He visto a las dos generaciones jugar y no tienen nada que ver.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Bueno, de momento ambos equipos han sido los mejores en su generación. No hay ninguno otro que del 2003 ni del 2004 que haya ganado medalla en todas las categorías de minbasquet. El futuro ya veremos, la nueva liga ni siquiera ha empezado, pero si miramos los resultados de los últimos 4 ańos estas dos generaciones del Brains no queda más remedio que reconocer que son los mejor trayectoria llevan.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a muchos se les olvida que esto es baloncesto y no futbol. Aquí la altura es condición sine qua non. Si no vas a llegar a los dos metros (y eso en infantil y antes incluso ya se sabe), vas a tener que ser no muy bueno, sino espectacular y aún así, pasar al menos del 1,90. Como Gadea no llegará a esas cifras, asunto terminado (además tampoco es espectacular, pero eso ya sobra).

      PD: Y es que la diferencia entre bueno, muy bueno y espectacular está mas allá del entendimiento de un padre cuando se refiere a enjuiciar a su hijo.

      Eliminar
    2. Más que un padre, yo diría una mamá. Por que las hay que tela...

      Eliminar
  21. Nadie comenta nada de la liga preinfantil?

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, podríamos dejar ya el tema del niñito y hablar un poquito de baloncesto..?.

    ResponderEliminar
  24. En cuanto a la liga preinfantil, creo que tienen todas las papeletas para llevársela Agus, Coslada o algún equipo que haya mantenido gran parte del equipo de Alevín 2º Año.

    ResponderEliminar
  25. ¿Y Tres Cantos que ganó la liga el año pasado no lo metes?

    ResponderEliminar
  26. Liga Preinfantil==> creo que la clave de "favoritos" está en que sean equipos de los de arriba (de los 12 primeros del año pasado) que no se hayan pasado a competir a infantil A2. ¿Conodéis alguno de estas características?, yo confirmo a Coslada.

    ResponderEliminar
  27. Agustinianos mantiene el bloque? A parte de Owen no se ha ido ninguno a estu por ejemplo?.

    Trea cantos campeon esta jugando en preferente por eso no se incluye entre los favoritos

    ResponderEliminar
  28. Agustiniano, Coslada, Torrelodones, Estudio, Rivas y San Viator. Juventud Alcala quizas.

    ResponderEliminar
  29. Empieza la temporada, pero solo quiero dejaros un articulo de un grande sin títulos, pero muy grande.

    Fotografía de la vida de un Gorila con corazón de niño, sólo pude ver el final de su carrera. Mal año para la NBA donde han desaparecido demasiados jugadores con historia.

    http://www.jotdown.es/2015/10/inocencia-y-salvajismo-en-darryl-dawkins/

    Un saludo
    VILLACAMPA

    ResponderEliminar
  30. Si Agus tiene el bloque , de calle son primeros, y luego apostaría por Torrelodones y el olvidado Alcobendas que esta en preinfantil y no en preferente. No creo que tengan nada que hacer Coslada, estudio, rivas , estudio , juventud alcala quizas colarse para una cuarta plaza o quizas se la quite uno de abajo sorprendiendo

    basketlife

    ResponderEliminar
  31. Pero...¿Torrelodones y Alcobendas preinfantil no se han reforzado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torrelodones sus mejores 2003 están en el Infantil, los nuevos también

      Eliminar
  32. Pues creo que Distrito ha hecho lo mismo, entonces todo se reduce a Agustiniamo y Alcobendas ¿no?

    ResponderEliminar
  33. Y las Rozas 2003 preinfantil??

    ResponderEliminar
  34. Este año casi todos los clubes han subido a los mejores de 2003 a infantilA1 ¿Por qué este cambio respecto de otros años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han cargado todas las ligas infantiles y han concentrado todo el talento en A1, prefería la liga cuando no era tan profesionalizada en la que todos andan buscando talento y poca diversión.

      Eliminar
    2. Yo, sin embargo, creo que este año hay mas nivel en preinfantil que el año pasado y si no ya me lo diréis dentro de unas semanas.

      De hecho, dudo que Agustiniano gane y menos aún de calle.

      Eliminar
    3. Y quien crees que estara arriba?

      Por lo que yo he visto alcobendas tiene uno nuevo, nada del otro mundo y las rozas uno grande que no sabe nada asi que no tienen grandes refuerzos pero no han perdido jugadores

      Eliminar
    4. Algunos equipos se han reforzado bastante y a mí, particularmente, hay uno que no se ha citado que sería mi favorito, pero no voy a decir cual es porque se que los padres de ese equipo no quieren que salga en estos foros.

      De los que se comenta, Agustiniano me gusta y Coslada, en principio, también lo veo bien, pero sin haber disputado ni una sola jornada es prematuro comentar. De todos modos, no tendremos que esperar mucho, porque creo que en un par de jornadas ya habrán asomado las orejas los equipos a seguir.

      Eliminar
  35. Sabemos jugadores que esten en estu 2003?

    ResponderEliminar
  36. No hombre, mi hijo juega preinfantil este año y hablando con los padres de otros equipos , han dejado preinfantil y A2 y todos se han centrado en sacar a los buenos de 2003 en A1 , el año pasado dejaron muchos chavales muy buenos en preinfantil y en A2 , pero este año no queda ni uno sólo de los buenos están todos en A1, Estudiantes , Torrelodones, Tres Cantos, Pozuelo ,Canoe,Alcorcón ,Aristos, o Distrito , han subido a los mejores de 2003 a A1 y han dejado en A2 a los menos buenos de 2002 y 2003. Han hecho una liga espectacular A1 ,eso si, pero han dejado a preinfanti y a A2 sin el menor interés ni nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los años hay subida de jugadores de Preinfantil a Infantil (A1 o A2 dependiendo de si el club tiene plaza o no) y esta temporada no es la excepción, pero en absoluto es como dices. De hecho, en alguno de los clubes que citas se han quedado casi todos en preinfantil, otros no tenían equipo en alevín y alguno otro, por último, repite equipo entero en Preinfantil, o sea que no se yo la credibilidad de ciertos padres con los que hablas.
      Lo que me sorprende es que el año pasado en este mismo blog Preinfantil era la bomba y ahora "no tiene interés ni nivel". El nivel que tenía lo veremos muy pronto cuando nos demos cuenta en que puestos quedan, por ejemplo, CREF o Fuenlabrada, los finalistas del año pasado. En cuanto a Infantil, también discrepo. A priori, con solo una jornada, veo menos nivel que el año pasado, empezando por el propio Real Madrid.

      Eliminar
  37. Yo también se que equipo no se ha dicho que particularmente se verá como favorito en unas semanas a la vez que también se que los padres no les gusta que salgan por aquí no les nombró en unas jornadas ya será una evidencia.
    Partícularmente sin ofender a mi coslada no me gusta, por lo mismo que el otro año alto lesionado y mucho enano junto para mi estarán dl 4 para abajo

    ResponderEliminar
  38. To creo que la liga interesante y competido de este ańo será el Alevin de segundo año. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  39. TGFR.
    Si estuve en el BAM pero no soy el padre de Mejias-Westbrook, pero claro ¿y que coño hace un tío que no es el padre de ninguno de los jugadores a tomar por culo viendo baloncesto? Ya ,eso si. Pero no soy el padre de West, claro si lo fuera diría que no también así que vete tu a saber. Vamos a dejarlo en un no sabe o no contesta.
    Joder no creo que sea normal tener un jugador que hace un torneo como el PUM o BOOM este o como se llame el puto torneo. West es la ostia , todavía no me atrevo a decir que es Luk porque le quedan dos cosas por pulir que no voy a cascar aquí, pero si quieres ganar pasta cuando el de los bombachos diga que es Luk apuesta por él , porque ahí no me he equivocado en mi puta vida.Si es Luk , trinca ACB , osea que es fácil de comprobar, y a este jugador quitando dos polladas le queda poco.Una no puede hacer nada él y en la otra si aunque tiene que empezar ya.
    Llevo bastantes años diciendo que West es la ostia ,antes de que la liara, y aquí saco el “Os lo dije” porque me gusta echar en cara lo malos que son los radares ajenos y lo buenos que son los míos, nah, soy un puto egocéntrico, pero que tiene que coger centímetros para seguir hablando, seguro.

    Y si el curro con West ha sido bueno, con LebGil ha sido malo de cojones pero es que LebGil tenía que haberse largado de ese equipo para crecer y al final se lleva la tostada ViejoSanM y espera que ahora han fichado a estos dos serbios, Nakic y Zimvanovic, con la misma altura , mismo puesto, un tiro exterior de cojones (sobretodo Nakic que vais a flipar con su tiro de tres) que van a acortar aún más las posibilidades de conseguir minutos QUE ES LO QUE HACE CRECER AL JUGADOR no lo olvidemos. El trabajo del RM con LebGil no ha sido bueno para él.Punto. Ya apuntaba el de los pololos un detalle gilipollesco y ni eso han cambiado, el tiro a ras del aro , así que en RM no es el mejor sitio para despegar.

    Ahora lo de claverET y todo la bola que le dan es comprensible, tiene tantos vínculos con la federación que el día que se enreden que cipote se va a liar, es de talla alta, es de familia del paño, es la apuesta Nº1 de Estu en todas sus categorías y de la federación madrileña y española en todas sus categorías , además juega bien en ocasiones.
    Un apunte rapidín. Contra Slovenia no estuvo bien.Perdió bolas chorras, no defendió bien y no metio nada .Tiró tres o cuatro tiros de dos, tres o cuatro triples, tres o cuatro tiros libres y no metió ni uno.
    Pero el locutor lo dejó en la cancha y no solo eso si no que fue el madrileño que más minutos jugó en ese partido con West y lo cascaron titular para el siguiente partido, con dos cojones. Esa es confianza de la que vale oro. Y eso también multiplica las posibilidades de llegar.Alfombras rojas.Es la apuesta personal de Estudiantes , es su chico, y de las federaciones y punto. Pero sigo preguntándome en mi puta ignorancia ¿En que puesto podría jugar un jugador así , con pongamos 20 años y 2´05, en una liga profesional? ¿1? ¿2? ¿3? ¿4? ¿5? mmmmmmm ¿de tres?Sigo sin tenerlo claro.

    Es como el AEIOU de parar un contraataque, tiras, fallas y el contrario te lo trinca, si paras ese primer pase pivot-base el resto puede cubrir su balance, pues si paras al resto y potencias a "tu apuesta" te aseguras casi seguro de que salga y Estudiantes y las federaciones están decididos a que salga y saldrá, pero cierto es, y volvemos al revival, que si LebGil las hubiera tenido sería estrella nacional.
    Otra posibilidad es sacar a LebGil, quitarle su identidad, introducirlo ilegalmente en Lituania y llamarle Gilciunas, entonces ya lo traemos al barka y todo dios se mataria por él. Vaaaaale reconozco que es algo radical, pero que funcionaría , de eso no tengáis duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el potencial de Gabri coincidimos.

      En el caso de ClaverET, prefiero pedir el comodín de Iker Jiménez y que lo descubra él.

      Con respecto a las opciones de llegar o no....mmmmmmm, depende de tantas cosas. Lo de siempre es la altura "si midiera 5 cm más". Pero no solo eso. Si no vas al campeonato de españa de mini con Madrid, vas jodido ya. Juegues en Algete o en Daganzo, salvo que midas 10 cm más de la media del baloncesto para su edad. Ahora que si vas con Madrid, tienes unas opciones de ir con la FEB de cojones y si no vas por los motivos cuales fuera, por estudios, viaje o lesión o lo que sea, a tomar por culo.
      Y una vez que entras, ¡a ver si el RM o Estu no te ficha!, algo muy cantoso (que creo yo que más de 2 "cantes" ha podido haber en esta generación.....¡y lo sabes!) tiene que ser para que no caigan en la tentación de fichar lo que vean en el campeonato de españa. Pero es que una vez que entras (hoy por hoy, más en el RM que en el Estu), con unos compañeros que son lo top de lo top de Madrid, alrededores en inf de primer año e incluso del resto de España o del mundo en inf. de segundo, por muy regular que seas, al final ganar ganas torneos, campeonatos y demás, que facilita que aparezcas en las listas rojas y aurirrojas. ¿O es que yendo Berlanga y Usman al campeonato de españa esta semana santa pasada, alguien piensa que llevando a 2 o 3 chicos "no tan buenos" o nacidos en 2003, no se hubiera ganado igualmente? Pues eso. Y al final la entrevista ¿para quién? ¡IKER! contesta tú.


      Con respecto a tu identidad Kouchin, ¿que más da? Si eres el padre y le defiendes....ole tus huevos. ¿y si no lo eres pero eres algún padre del RM?, pues ole tus huevos. LIBERTAD DE EXPRESIÓN, CLARO QUE SI. Si no defiendes a los tuyos ¿a quien vas a defender?

      En cuanto a las predicciones de jugadores que mejorarán a otros que ahora mismo están en las listas... yo si las tengo. No las hago públicas y esto no me permitirá sacar pecho después en los foros si se cumplen (prefiero así), pero quizás y solo quizás, alguna de ellas se te ha pasado por la cabeza Kouchin. O por lo menos eso espero, para tener en el futuro algo más donde coincidamos.

      Un saludo a todos-todas y por supuesto especialmente a Kouchin que anima esto un poquito, junto a Fran, claro.


      TGFR

      Eliminar
  40. ¿Bullsla perdio con el HolaB y ahora le gana a Juventud Alcalá? No entiendo nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y prácticamente todo el partido sin bote, menos tres o cuatro minutos

      Eliminar
    2. Es sencillo: Juventud Alcalá es un equipo flojo, flojo.

      Eliminar
    3. El año pasado este equipo deJ.alcala llego a cuartos de final, un poco de respeto.

      Eliminar
    4. El j.Alcalá corrían como pollos sin cabeza ....no se parece al equipo del año pasado.este año no creo q tenga muchas opciones.

      Eliminar