Páginas vistas periódicamente

domingo, 25 de octubre de 2015

CREF HOLA,ALCOBENDASY ALCORCÓN AL ALZA


Buenas tardes:

Buenos resultados, incluso algunos sorprendentes, los que están teniendo esta temporada Cref Hola, Alcobendas y Alcorcón en prácticamente todas las categorías.

En Cadete A1.
Victoria de Alcobendas frente a Canoe que deja un grupo B con los tres primeros ya definidos, 1-Estudiantes 2-Alcobendas, 3-Canoe, mientras en el grupo 1 con el primer puesto decidido para el Real Madrid se jugará un partido interesantísimo entre Distrito Olímpico y Aristos por el segundo y tercer puesto de grupo.Sólo tres podrán ir al Campeonato de España.

Nuestros favoritos para esta categoría: 1-Real Madrid,2-Estudiantes, 3.Alcobendas.

En Cadete A2.
En esta categoría nos sorprende como Alcobendas se sitúa entre los tres mejores equipos de Madrid también en esta categoría, su último partido , el de esta mañana, con victoria de 40 puntos frente a Patrocinio.Hay tres clubes en claro ascenso en todas las categorías, el nombrado Alcobendas, Alcorcón y Cref Hola. Se esta haciendo un buen trabajo en estos clubes, en detrimento de algunos otros como Torrelodones y Estudiantes, que no nos terminan de convencer.

Los mejores para nosotros.1-Real Madrid, 2-Torrelodones, 3-Alcobendas

En Infantil A1.
La derrota de Alcorcón frente a Canoe, le da la opción a Fuenlabrada la semana que viene de tomar la tercera posición en una categoría en la que tanto Real Madrid como Estudiantes tienen aseguradas la primera y segunda posición.Sólo tres podrán ir al Campeonato de España.

1-Real Madrid, 2-Estudiantes, 3-Canoe.

En Infantil A2.
En el grupo 4 tendremos que esperar para salir de dudas sobre si Estudiantes es el mejor de su grupo , aunque comparando los resultados con el de sus competidores , todo parece indicar que así es.De Bullsla no tenemos resultados y el Real Madrid ha cerrado todos sus marcadores menos un partido frente a Moratalaz, por eso en esta jornada lo consideramos mejor equipo de la categoría A2.

Los mejores para nosotros de esta categoría. 1- Real Madrid, 2-Cref Hola B 3-Estudiantes

En Preinfantil.
Agustiniano se desmarca como favorito este año y forma junto a Alcobendas, Alcorcón (un club en claro ascenso en todas las categorías) ,Juventud Alcalá y Las Rozas "A", el grupo mas duro de  preinfantil.Tres Cantos parece que encuentra el camino venciendo a Distrito Olímpico , aunque nos seguimos quedando con la duda de que pasó en el primer partido.La sorpresa negativa ha sido Estudiantes que uno de los amigos del foro definía así "Estudiantes A del grupo 3 de Preinfantil pertenecen a las Escuelas, una pena ver esa camiseta con números hechos de cinta aislante arrastrarse por la pista de Pinto (59-8 tercer cuarto marcador cerrado). Los pobres chavalillos de la escuelas han puesto todo el ímpetu y ganas que con esa edad se puede tener, pero no le veo el sentido formativo a federar estos equipos en estas categorías, donde muchos equipos llevan años jugando juntos. 

Compruebo que el B en su primer equipo porque en el grupo 14 ha ganado sus dos partidos ante rivales de cierta entidad, pero a este equipo A se le va a hacer muy larga la liga. "
Favoritos al título. 1-Agustiniano, 2-Alcobendas, 3-Coslada Blanco.

En caso de que alguien quiera colaborar en cualquier categoría, comentándonos semanalmente la marcha de su equipo, lo incluiremos en la entrada.

PARTIDOS DE LA JORNADA:

CADETE A1
PLENILUNIO D.O.-ARISTOS  

CADETE A2
CREF HOLA-SALESIANOS PIRATAS

INFANTIL A1
ALCORCÓN-FUENLABRADA 

INFANTIL A2
LAS ROZAS- RICOPIA FUNBAL ALCALÁ "A"

PREINFANTIL
TORRELODONES-COSLADA BLANCO

Video de Santiago Yusta, madrileño formado en la cantera del Real Madrid que juega actualmente en liga ACB.

Saludos a todos.

72 comentarios:

  1. Ya que de Alevin no se menciona, lo pongo yo. Dos partidazos: Estudiantes - Alcorcon y Ricopia - Brains en la próxima jornada.

    ResponderEliminar
  2. En Preinfantil, creo que la jornada va despejando incognitas, aunque la siguiente puede terminar de hacerlo con doble enfrentamiento de invictos:

    En el grupo 1º se reafirma la superioridad de Coslada. La única duda es ver el nivel real de Torrelodones, por eso coincido en que partido muy interesante el Torre-Coslada. Si gana Coslada comodo, estaría todo el pescado vendido en el grupo.

    En el grupo 2º me ha sorprendido la victoria de Agustiniano, no por esperada, sino por el modo -en la prórroga-, lo que puede indicar que el unánime favorito igual no está tan fuerte. Evidentemente Alcobendas ha demostrado estar al mismo nivel. Y ojo al actual líder, Alcorcón, que cada jornada gana mas enteros. Para mí el Agustiniano-Alcorcón, el partido de la jornada. Si se repite el resultado ajustado de Alcobendas, otro candidato más al título. Y si ganase a domicilio ni te cuento.

    Del resto de los grupos, el que mas llama la atención por la contundencia de los resultados, es Getafe en el 3º, pero aparte de la aleatoridad de la composición de cada grupo, le ha tocado jugar contra los últimos o sea que, de momento, nada que resaltar del 3º al 14º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el grupo 3, el próximo sábado Pinto se enfrenta a Getafe y veremos su potencial verdadero, pues es cierto que se ha enfrentado a dos rivales muy inferiores. De este grupo, la lucha por el primer puesto serán protagonistas el Leganés y el Pinto, salvo sorpresa de Getafe.
      Y, desde luego, si hay un club al alza es el Alcorcón, superando en estas categorías inferiores al Fuenlabrada.

      Eliminar
    2. En que categoríaS dices que supera Alcorcôn a Fuenlabrada?

      Eliminar
    3. Un dato simple: en la última convocatoria de la preselección de minibasket había 5 jugadores de Alcorcón por ninguno de Fuenlabrada.
      Clasificaciones finales 2014-2015: Benjamín Masculino 2º año (Alcorcón 5º, Fuenlabrada 10º); Alevín primer año (Alcorcón 1º, Fuenlabrada 4º); Alevín 2º año (Alcorcón 11º, Fuenlabrada 19). En estas categorías es en las que digo y los resultados lo confirman que el trabajo de Alcorcón empieza a superar al de Fuenlabrada.

      Eliminar
    4. Nada que objetar...punto en boca.

      Eliminar
    5. infantil A1 Fuenla wins Alcorcôn.
      Infantil A2 Fuenla wins Alcorcôn.

      Eliminar
  3. Verdaderamente lo de Agustiniano sorprende. ¿Alguien que haya presenciado el Agustiniano-Alcobendas nos puede aclarar como fué el partido? ¿no es tan fuerte Agustiniano como todos creíamos o se debe mas al buen hacer de Alcobendas o de algún jugador en particular?

    ResponderEliminar
  4. Santiago yusta es madrileño

    ResponderEliminar
  5. Partido muy completo de Estu cadete que ha terminado hace media hora y en el que vuelve a ganar a Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
  6. El sabado doble enfrentamiento Alcorcon-Fuenlabrada y veremos si Alcorcon ha adelantado a Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
  7. PTR.

    He visto a Torrelodones A (generación 2000 jugando en A2) y lo veo bien para A2 pero normalito para A1. Alcobendas de la generación del 2001, mejor que la del 2000 y que la 2002, también sin dudarlo. Pero no quita que vea a Alcobendas A en el campeonato de España esta temporada.


    Yo he visto la pasada temporada y ésta, partidos de Canoe de la generación del 2001 (actualmente en A2) y creo que hacen un baloncesto muy alegre, muy rápido y con talento.

    ¿Hay madrileños con talento? Si. Como los ha habido siempre. Ahora falta que apuesten por los que realmente tienen talento y......quien sabe, lo mismo llegan alto. Los que no tienen talento, salvo que sean de 2,10 creo yo que se quedarán en el camino, que por otra parte, tampoco es un drama (lo mismo para algún padre o alguna madre, si).



    ¿Podemos mencionar a los jugadores con talento aquí en el foro? Yo visto lo visto, mejor que no. Ni para bien ni para mal. Ya sabrá cada uno, de cada equipo quién destaca y quien no destaca. Y para gustos los colores.

    Y de paso también podríamos poner los equipos que están bien entrenados.


    Yo comienzo por comentar que en Tres Cantos, la norma general es que están bien entrenados.

    Ahora que cada uno tendrá su opinión y lo mismo ninguno coincide conmigo, pero en fin. Sabremos llevarlo.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PTR.

      Por cierto, una idea. Lo mismo podemos poner los dorsales solo de los que se opine en positivo.

      Eliminar
    2. Hombre si teneis a Turner seguro que estais bien entrenados , que tio, los entrena tan bien que siempre hay alguno de tres Cantos en la selección.

      Eliminar
  8. Yo creo que los dos de Estudiantes de Infantil federado deben ser flojos, el del grupo 3 se ve en los resultados y el grupo 14, porque en ese grupo, no deben existir rivales, vamos que es el último grupo existente

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta cuando en el Post se habla de los mejores de la categoría de Infantil A2 y dicen CREF Hola.... ¿A cual se refiere al A o al B?

    Es una duda que tengo despues de haber visto jugar a uno de ellos.

    ResponderEliminar
  10. Tomo la palabra con lo de los dorsales, buena impresión y planta el 6 de Agustiniano, creo que ha estado en la selección mini de Madrid. Es mas, es extraño que ninguno de los equipos grandes de Madrid (R.Madrid, Estudiantes,.....) se lo haya llevado. ¿Alguien da más?

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes:
    Intentamos borrar todos los comentarios que nos parezcan poco respetuosos hacia los chavales y por si se nos escapa algo, os agradecemos que siempre que veáis algo que pueda ser poco respetuoso, nos lo digáis y los borraremos como hoy.No puede quedar un sólo comentario de este tipo.En caso de duda preferimos borrar, aunque algunos se quejen o dejen de colaborar con nosotros por borrar sus comentarios, preferimos pasarnos borrando a que se quede un sólo comentario que pueda molestar a alguien.
    Aquellos padres que deseen que no se nombre a su hijo , tan sólo tienen que decirlo por el foro o por email y no se podrá decir su nombre más en este foro y si se nombra ese comentario será borrado.
    Respecto de Cref Hola A o B infantil y Estudiantes A o B preinfantil , varios amigos nos han comentado que el más fuerte es el B y es a los que nos referimos y ya lo hemos modificado.

    ResponderEliminar
  12. Que os parece la lista actual de la preselección de alevín? Conocéis quienes han sido convocados? Veo que en la lista Alcorcon y Estudiantes son los clubs que más aportan.

    ResponderEliminar
  13. Mi chapa de hoy se llama : La tribu de los alfombras rojas.
    El planteamiento que tenéis es equivocado. Planteamiento habitual: Las alfombras rojas no sirven porque si eres bueno , eres bueno y llegarás
    Vale, pues unos cojones.

    En la NBA Jeremy Lin tuvo todo lo contrario a alfombras rojas y siendo un jugador de cojones acabó durmiendo en la puta calle. En España hay jugadores acojonantes sin alfombras rojas que siendo la ostia no se han comido una mierda. Nacho Martin no trincó algo ACB con estabilidad hasta los 27 tacos, Corbacho no pisó ni una selección en su puta vida hasta Brno y trincó estabilidad ACB a los 27 tacos.Dos ejemplos cojonudos. Tíos con una calidad que les peta pero sin alfombras ni rojas ni verdes.Nadie confió en ellos la centésima parte de lo que confiaron por ejemplo en Ricky Rubio o en Luka Doncic y llegaron a la ACB casi por casualidad después de romperse el culo por canchas de cuarta años y años.

    Y como siempre , hay trampa.Poniendo la alfombra roja , ya estas influyendo en el resultado final.
    Me explico. Si el jugador X y el jugador Z, tienen calidad similar pero al X , te lo llevas a la selección minibasket seis años seguidos desde los 6 años, te lo llevas a la selección española en cada categoría infantil, cadete junior, y en su club le dan todos los minutos del mundo y margen para fallar lo que sea necesario , tu tira que no pasa nada, tu eres mi muchacho, las posibilidades de llegar son infinitamente superiores a las del jugador Z , con el mismo nivel inicial, pero que si falla lo sientan, que no lo han llamado en la puta vida a una selección mini, ni una autonómica de baloncesto de verdad , y lo más cerca que ha estado de la selección española es una foto que tiene con naranjito. Alfombras rojas dan ventaja, cambian el futuro.
    La alfombra roja no va a hacer que un paquete sea un crack, pero si va a hacer que un crack llegue y otro crack sin alfombra roja,las pase realmente putas, tire la toalla o acabe en liga EBA-LEB-EBA-LEB y si es la ostia , pero la ostia tiene que ser y con mucha suerte te trinque ACB con 27-30 años después de haber arrastrado el culo por canchas de cuarta toda su puta vida.

    La movida es que los que ponen o quitan alfombras rojas, son tipos del sector privado, porque federaciones y clubes son sector privado, aunque la federaciones tienen ese halo de oficialidad, es ficticio, y pueden hacer y deshacer exactamente lo que se le plante en los cojones. Hay entrenadores de club que saben por donde respira la federación de turno o incluso él mismo esta en la federación tal y si espera promocionarse, sabe a quien tiene que seleccionar, no hace falta que se lo digan, él ya lo sabe.
    Así que no se enfrenta al Statu Quo establecido y dice: Ah vale, ¿que este tiene que ser la polla? Pues nada, para mi, es la polla.Y en dos-tres años esta de entrenador la selección tal-ayudante de tal- LEB tal-Ayudante ACB tal.

    Y si encima de tener la alfombra roja en la federación de turno, la tiene en el club, con licencia para fallar joder entonces ya ... pero espera que si le unes que el tío juega simplemente bien, joder ,muy mal se te tiene que dar para que no este arriba.

    Pero claro ¿es ético? Bah que coño ético, estamos en el pais de los ERE, Pujol,Más, Rato, Barcenas,el 3%, Filesa, monederos,sobres y billeteras ,que cojones ética.El colegueo , el entrenador que es colega del padre de un jugador, la federación de no se donde que sabe a quien tiene que llevar, el padre o el tío que curra en no se que federación y mete por los ojos al nene, el entrenador de club que se lleva a jugadores de su equipo, las apuestas equivocadas por radares de mierda, el potenciar al jugar que te puede ganar el partido de este sábado pero sin recorrido, hacen este ambiente tan guay.

    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...

      El daño de la alfombra para el que la sufre es que nunca podrá llegar al nivel de consideración y confianza que otro con alfombra, manteniendo un nivel similar.Y si te pasas 10 años jugando sin confianza, ni tu club te ha dicho que eres la polla, ni la federación de turno te ha dicho eres la polla, como no seas un tío duro como Nacho Martín o un Jeremy Lin que dormía en un puto banco en el parque y se marchaba a entrenar por la mañana , te vas a ir a tomar por el culo.
      Después tenemos las alfombras rojas de club, o sea poner alfombras rojas al jugador que me hará ganar el partido del sábado.Tu te quieres promocionar como entrenador y quieres ganar como sea pero sabes ese jugador que ahora lo peta y te va a ganar el partido del sábado con 18 años estará acabado, pero que coño lo potencias y le pones su alfombra roja para que te siga ganando partidos.
      Al lado tienes un crack, y que coño lo peor, tu sabes que es un crack, sin confianza pero un crack, pero te la pela porque no esta hecho aún como para ganarte partidos ahora y lo mandas al banquillo y sabes que cuando ya esté por fin hecho fisicamente, ya te lo habrás cargado, pero te la pela, y tu mantienes en pista al jugador que no tiene recorrido por talla o por habilidades en el paño, pero le echa do güevo y te arranca bolas del rival, se tira por el suelo y te va a ganar el partido del sábado.

      Una vez que se despliegan las alfombras rojas, ya estas jodido porque aunque el que pise las alfombras rojas no llegue a nada, ya ha jodido a otro en minutos, confianza, experiencia en selecciones, presencias internacionales, tal tal tal que ya no tienen arreglo. Los peleles que hacen bulto por un lado y por otro la selecta tribu de los alfombras rojas
      Cuando las alfombras rojas se tienden a los superclases tipo Doncic no hay nada que decir, tiro, bote, talla, visión de juego, tal tal tal hay que alabarlo, activaron el radar y potenciaron al jugador correcto, misión exclusiva de un director de cantera , bravo por tus cojones. Pero la movida es cuando la cagas y NO ERA:

      ¿Cuantos jugadores conocemos con mejor nivel que otros que van a la selección de turno de cada convocatoria y son mejores en cada faceta del juego que los que van continuamente? ¿Cuantos jugadores conoceis que no han estado en la puta vida en una selección y tienen un nivel superior a los habituales de las selecciones? ¿Como te explicas que tios como Bernabé no estuvieran en su puta vida en una selección infantil-cadete o junior y ahora están en ACB a la misma vez que otro que yo me se y me callo(pero vamos que los más puestos con GranFran a la cabeza ya saben de quien hablo) que estuvo en la misma época de Bernabe acudiendo a selecciones desde los 12 años hasta junior en selecciones madrileñas y nacionales y que hoy no ha pisado aun una cancha ACB ni la pisará? ¿Estaban todos borrachos? Nah, que coño : Alfombras rojas.

      Eliminar
    2. La fea realidad que algunos quieren ocultar,no quieren que se hable de esto y se ponen nerviosos, porque no les interesa que la gente se haga preguntas.

      Eliminar
    3. Hola, Kou, hace un año te pedí consejo y ha funcionado. Ahora necesito consejo de nuevo, no es que te tome por un consultorio pero el post de la alfombra roja me viene al pelo.
      Tengo un problema de alfombra roja que quiero solucionar.
      El pasado año año al final tuve que cambiar al chaval de club porque no me aseguraban jugar en autonómica con los de 2003. Querían que se quedase con los de su edad y jugar en categoría inferior. Así que chao.
      Busque otro club con ENTRENADOR famoso y buen equipo de autonómica con mitad de chicos 2003 y mitad 2004, casí todos con calidad. El año fue bien, entrenamientos con circuitos de técnica individual, mucho uso de mano izquierda, defensas individuales, torneos en Cataluña (Sabadell y Granollers jugando contra Joventut, Manresa, Granollers,...), jugando 3 períodos, igual que dos años antes siendo el 5º-6º en importancia. Complementado con entrenamientos de tecnificación de la federación.
      Al final quedaron subcampeones, le ganaron todos los partidos al favorito que cayó en semis. Lo llevé pagando al Campus de la federación y ganó una plaza para jugar con la preselección 2004 un torneo contra Cataluña y Aragón. Bonita experiencia, perder solo de 8 contra Cataluña, jugar los primeros y los últimos períodos, brillar, fotos con Juan Carlos Navarro,...
      Este año todo empieza bien, equipo todo de 2004, la mitad con experiencia, la otra mitad novatos, Torneo de Alginet, perder de 2 contra Unicaja teniendo el partido ganado, ganar a UCAM Murcia, entrenamientos de calidad incluso uno a la semana con el infantil A con otro entrenador famoso ACB que sabe del paño y huele madera. Entra en el grupo de selección (lista 1 de 20, lista 2 de 16 y se mantiene, incluso lo veo brillar pero porque soy su padre).
      Primer partido de liga 36pts, 11rebotes, mucho brillo y vamos con las alfombras rojas. Resulta que el hijo del entrenador juega en el mismo equipo, eso ya lo sabiamos cuando llegamos pero lo aceptamos porque pensamos que no hay problema ya que son jugadores complementarios y puede tener su alfombra roja sin perjudicar la evolución de mi hijo.
      Cuando coinciden en pista, respetamos la alfombra y le pasa la bola tras rebote o saque de fondo para que la suba él, pero cuando no coinciden la sube mi hijo y no había problemas.
      Las situaciones que me inquietan son: 1) ahora ha empezado a ordenarle pasar la bola siempre, no quiere que la suba ni siquiera en los entrenamientos 2) el seleccionador ha venido a la grada a ver dos partidos y en los dos lo ha dejado sentado en el último periodo, en el grupo de selección están los dos, viene para verlos a ellos, no se porque tiene que esconderlo, en el resto de partidos siempre juega los 4 periodos.
      Kou, ¿cómo lo soluciono? Hablo abiertamente con el entrenador, hablo con mi nano y le digo que siga subiendo la bola y no le haga caso, busco otro cambio ...

      PD: Me gustaría pasar al nano por radar y saber opinión. Puede ser que nos veamos en topBasket Sabadell o en marzo en Cadiz.
      Fdo. Valencia

      Eliminar
  14. Luego a "algunos" los periodistas "entendidos" les hacen vídeos en youtube hablando de Grandísimos jugadores y los mismo padres que no quieren que se hablen de sus hijos en este foro los retuitean, hasta los propios "niños" afectados con 12 años lo hacen.
    Para eso no hay problema. Coherencia 0. A esos no les responde que no quiere que se hable de sus hijos tanto para lo bueno como para lo malo. ahí no hay un "queréis dejar al niño en paz".

    ResponderEliminar
  15. Bien explicado. Muy preciso y bastante triste. Un abrazo, amigo Kouchin

    ResponderEliminar
  16. Kou como se nota que sabes de lo que hablas.
    Me pregunto por qué hay entrenadores ya mayorcitos, que no tienen suficiente interés o lo que es peor suficiente conocimiento, que encima no necesitan el dinero, jodiendo jugadores con proyección de altura y talento, y haciéndoles tragar banquillo en infantil. ¿Por qué lo hacen, que sacan, el prurito de ganar algún partido?

    ResponderEliminar
  17. Empiezo por el compi de las 23:11.Lo que casco por aquí lo sabe la mayoría de ENTRENADORES y gente del paño , la única diferencia es que yo lo casco y ellos no, pero sabemos lo mismo. ¿Que sacan? Hacerse notar.Joder este tío cada equipo que toca lo lleva a playoff, pero lo que no se ve es a costa de qué, a costa de que talento tirado a la mierda has conseguido tus partidos ganados.El talento muerto no ha existido, es invisible, mudo y no se conoce, asi que más cadaveres a las cunetas.

    La mula Francis contesta al compi valenciano.
    Me viene a la cabeza un caso.
    Si ese ENTRENADOR, un suponer y tal, fuera un exjugador profesional y te has pensado que es un ENTRENADOR porque jugaba profesionalmente , olvídate.No tiene nada que ver. El olfato no va unido con saber jugaro haber jugado. Te lo digo porque en Valencia hay uno con apellido muy anatómico, que no ha demostrado nada aún, no ha olfateado nada aún y esta por ver si tiene trufa o no.Lo importante de un ENTRENADOR de cantera es la trufa , mira nif,nif y luego que sepa tratar la madera, pero lo primerito que huela la madera.Si no la huele ya puede ser Su Excelencia Dean Smith que no te vale pa ná.Sin olfato no hay ENTRENADOR de formación.Eso apuntatelo.

    Y ahora si hablamos de este , preguntate ¿para que va a ponerse un entrenador que ya entrena a un equipo senior a entrenar a un alevín? (Un alevín en el que ¿esta su hijo?) Mmmmm Los demás no me están pillando pero que coño lo mismo tu si valenciano.Coño a ver si es potenciar y trabajar con algunos sparrings chachis, para subir a su hijo. Vamos que te va a tocar hablar con él, a ver si se da por enterado porque sino veo migración.Joder que puta suerte tienes coño.

    La única obligación de un padre es buscar un buen ENTRENADOR para su hijo y después borrarse. Tu ya le habías buscado un ENTRENADOR, que coño eso ya es mucho. Pero el tema se complica cuando es ENTRENADOR, pero también es padre de un jugador del equipo. ¿Quién se va a llevar la alfombrita rojita? Mmmmm

    Otra cosa, el superlisto. Una cosa que me toca bastante los cojones son los superlíderes o superlistos. Dícese de ese jugador que se dedica en cada entrenamiento a decirle al resto que tiene que hacer , como lo tiene que hacer y se erige en el puto amo, ponte allí, no tu defiende a este, no déjame a mí defender a este, corta por aquí y tal.El tío quiere demostrar su liderazgo y normalmente lo hace porque el papi le dice, eh tu dirige, imponte ahí eh, que se note tu carisma arrebatador. Pues mira, puestos de “puto amo”en baloncesto todavía no existen.Lo que tiene que hacer es jugar y dejarse de ostias, así que al nene superlider ni puto caso, que hay un entrenador para algo, y si tu hijo tiene algo de carácter no viene mal que le diga con palabras chachis que se vaya a cagar. “Eh tete tu aquí” , y que tu hijo le conteste, "Vete a cagar".Bonita expresión castellana donde las haya, y que expresa nuestros más profundos sentimientos.

    Tener al hijo del entrenador/ENTRENADOR en tu equipo es una mierda .Una puta mierda. Y si encima compiten por el mismo puesto ni te cuento, pero si además el entrenador esta ahí para tender la alfombra roja al nene, no hay más opciones que abrirse, joder ya lo siento , pero es lo que hay.
    Un ENTRENADOR con un hijo en el equipo va ciego, que ostias que es mi hijo, y pierde el carácter de ENTRENADOR aunque lo fuera, que tampoco es el caso, y se convierte en entrenador.

    Vamos que hables con él a las claras pero si es quien creo (que no tengo ni puta idea) ha ido a ese equipo a lo que ha ido y tu hijo no va a tener un papelón precisamente. Vete buscando un ENTRENADOR.

    Fin del consultorio , eche unas monedas al salir.

    Joder que horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pleno de aciertos Kouchin.
      No se si sabeis que hoy embargan a la peña, necesitan sacar tres canteranos mas a ACB para sacar adelante las cuentas 2016-2017 y se han puesto manos a la obra y dicen que ya tienen dos listos para salir en 2016 que unidos a los 6 de su plantilla,mas Ricky y Rudy dan que podrian tener una plantilla ACB, todos de su cantera el año que viene.
      Impresionante.
      Y al contrario Estu que ha perdido todos los partidos de liga y se le estan marchando algun jugador en mitadde temporada.

      Mattu

      Eliminar
    2. Gracias, Kou.
      Has acertado con el EntrenadoR, creo que tiene trufa y sabría trabajar la madera si quisiera. Del grupo de niños que ha entrenado desde hace 4 años, el pasado año metió dos 2003 en selección y otro se quedo en la puerta. Uno fué el mejor en Cadiz y lo invitó la FEB a los entrenamientos de Guadalajara.
      Si me he preguntado porque entrena benjamín y alevín, y llegué a la misma conclusión, poner alfombra roja (sparrings y tal) y lo que pensé es que como no tengo pasta para comprar alfombras ni soy del paño que conozco a los que las regalan, pues, puedo andar al ladito de esa alfombra y voy aprovechando sparrings, entrenes, torneos y voy andando por buen camino.
      No compiten por el mismo puesto, se tienen que complementar y ayudarse, uno alto y uno bajo, en la selección de este año caben los dos sobrados y en puestos distintos. El problema es que me has metido en la cabeza y veo claramente que es cierto que ahora es el momento de formarse de base (Doncic y tal), pues le digo al nano que suba la bola, y lo hace genial que coño. Que ironía hace dos años insistiéndole, metete en la zona, acercate al aro ... Buff, lo que hace no saber.
      Bueno lo dicho, gracias de nuevo y a ver como planteo el asunto.

      PD: Para Bullslabrada, sería espectacular que coincidan en algún torneo navideño con Joventut 2003, el pasado año ganaron todo en Cataluña y en verano tiraron a los tres peores y reclutaron a 3 de FEB Guadalajara. Han juntado en el mismo equipo a 6 de FEB Guadalajara Guillen Vazquez, Ian Granja, Pau García que ya estaban más Alex Rubín De Ceus, Marc Figueras, Jan Homs. Además tienen a uno de 1'85 Jonathan Lozano que no pudo ir a selección por temas personales.

      Fdo. Valencia

      Eliminar
  18. Lo de Estu empieza ser algo preocupante. Los jugadores prefieren cualquier club que paga algo, más que Estu (y de cualquier país). La marcha de Stimac, deja una baja importante en su juego interior. Este año huele mucho a la liga LEB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ACB es una liga cerrada.

      Baloncestista 5

      Eliminar
  19. Alucino contigo kouchin.
    Un abrazo monstruo

    ResponderEliminar
  20. El trabajo con Doncic no habra sido el mejor porque a Pichel no le veo entre los entrenadores del Madrid de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vergonzoso que a nivel de alevines-infantiles prevalezcan las relaciones públicas( peloteo en latín vulgar ) y el mamoneo ( en Roman paladino ) sobre la calidad baloncestista de los niños ( que es de lo que se trata ( o no? ); padres excelentes para sus hijos que consiguen en la calle lo que los niños no pueden conseguir en la cancha y directores técnicos y demas, totalmente infames, que se prestan a ese juego; al final los que pagan las consecuencias son los niños en todos los casos, unos porque no están donde deberían estar y otros porque alfombras mágicas conocidas, sólo la de Aladino y luego la caída es más dura

      Eliminar
    2. Pichel está de ayudante de Juárez en el junior y EBA

      Baloncestista 5

      Eliminar
    3. Kouchin pero este Pichel es tan bueno como para estar ya en el junior y pasar del infantil al eba del Madrid?

      Eliminar
    4. Pichel ha estado los 2 últimos años con los cadetes.

      Baloncestista 5

      Eliminar
  21. Está publicada la preselección infantil masculina para el campeonato de España. RM con 11 jugadores y Estudiantes con 7 los que más aportan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sdenry, boris tisma, xhiao zhang, eshete, raczka niemas... esto si que es una seleccion madrileña

      Eliminar
    2. El día que empecemos a aceptar que puede haber jugadores de color o con nombres no españoles nacidos en Madrid y/o España daremos uun gran paso en la integración de éstos en la sociedad.

      Baloncestista 5

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo baloncestista 5, esto ya no es cuestión del baloncesto... Es de Educación.

      Eliminar
    4. Pues yo no estoy de acuerdo en que una persona que llego de china o de Croacia o hace dos meses, vaya a la seleccion de Madrid.

      Eliminar
    5. Y si hubiese venido de La Rioja?

      Eliminar
  22. Ahi hay que darle la razón... Con todos mis respetos hacia los extranjeros, no a los que tienen nombre extranjero y son de aquí. Se supone que representan a Madrid, independientemente de que equipo estén. Por otro lado, imaginemos que a la selección española fueran fichajes extranjeros de los equipos de ACB, sería lícito????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es como conseguimos ganar los campeonatos de España? Que ridiculos somos de verdad.

      Eliminar
    2. Me vas a perdonar pero en el ultimo campeonato de España infantil de Selecciones autnomicas, Madrid no llevaba ni un solo extranjero.

      Eliminar
    3. ¿Y en cadete?
      ¿Y en el campeonato de clubes cadete y junior?

      Eliminar
  23. Defendamos nuestra comunidad autónoma de esos Infiltrados de 13 aňos extranjeros,que juegan al baloncesto mejor que nuestros hijos.
    Padres hooligans oi oi oi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí majete. Desde pre - infantil para arriba traigamos a los mejores del mundo a jugar aquí y como en la acb que tengamos más foráneos que locales. Así montamos .
      las mejores ligas de cantera del mundo y ganamos todos los campeonatos de España de calle.
      Desde luego la mayoría de los que vienen de fuera son mejores que mi hijo, el tuyo como debe ser LeBron James, sin problema lo mejor nos creemos que nuestros Juniors de oro van a durar siempre o que se les va a sustituir con facilidad
      Ya veremos los resultados de esta política de cantera en pocos años.
      Por cierto, padre hooligan lo seras tu , campeón.

      Eliminar
    2. La diferencia entre tu y yo es que tu ves GENTE de fuera y GENTE de casa.
      Y yo solo veo NIŇOS!

      Eliminar
    3. Gracias por tu pronta respuesta. No creo que esa sea la diferencia, porque yo también solo veo niños. Lo único que he sugerido es que una política de traer muchos extranjeros a edades tan tempranas puede ser perjudicial para la formación de algunos chavales muy buenos que tenemos aquí (y no me refiero a mi hijo, que juega por divertirse y formarse, sabiendo de antemano que no tiene condiciones para llegar a la élite.).

      Desde luego lo que no voy a hacer es discutir contigo. Para cuatro gatos a los que nos gusta este deporte, encima no nos vamos a llevar mal entre nosotros. Por supuesto, respeto tu opinión.

      Suerte y un saludo.

      Eliminar
    4. igualmente compaňero... Y al 100% que no era mi intención molestarte por lo de hooligans, no era en exclusiva una respuesta para ti.. Era en general, y eso es lo bonito, discrepar.
      Otro saludo y que disfrutemos de este deporte, y de nuestros niňos mientras podamos.

      Eliminar
  24. Seguimos sin ver el problema. La cuestión no es que vayan a la selección niños nacidos o no en Madrid, residentes o no en Madrid, sino que los clubes grandes, principalmente el Real Madrid, traen cada vez más, jugadores foráneos, y esto impide que jugadores nacidos o residentes en Madrid tengan posibilidades. El otro problema es que el resto de clubs no tienen medios y en muchos casos tampoco interés, suficientes, para formar más y mejor a los jugadores de aquí, con lo que entrar en la selección es cada vez más difícil.
    Entonces, dado que es muy pronto aún para descartar definitivamente a otros jugadores, ¿porqué la federación madrileña no hace más jornadas para el resto que puedan tener posibilidades?, ¿por qué los deja abandonados en sus clubs, donde no siempre trabajan bien con ellos?.
    Unos pocos deciden ya y condicionan, el futuro de muchos otros. Me da pena por tantos y tantos niños que veo todos los fines de semana mal entrenados y que podrían tener alguna posibilidad.

    ResponderEliminar
  25. Partidazo este fin de semana entre Agustinianos y Alcorcón en el grupo 2 de Preinfantil, si Aguistinianos vuelve a ganar creo que se quedará como único claro favorito al título como ya demostró el sábado pasado frente a Alcobendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble duelo mañana Alcorcón-Fuenlabrada en infantil A1y A2.

      Eliminar
    2. Preinfantil sólo se juega en el grupo 2?

      Eliminar
    3. Que demostró agua q gano en la prorroga y en su campo

      Eliminar
    4. El grupo 2 de preinfantil es el que hay que seguir porque tiene al campeon, subcampeon y tercero de este año.Agus, Alcobendas y Alcorcon.

      Eliminar
    5. No te lo crees ni tu

      Eliminar
    6. Que dejen de jugar los otros 13 grupos entonces, que no sé que aliciente tiene la liga si ya está decidida...

      Aunque también lo estaba el año pasado para Agus y luego pasó lo que pasó...

      Eliminar
    7. Es que Agus jugaba al baloncesto

      Eliminar
    8. Sin duda el Agus jugaba muy bien al baloncesto pero el Brains y el Tres Cantos jugaban mejor.

      Eliminar
    9. Que cachondo no dice que Brains jugaba bien al baloncesto , buen chiste

      Eliminar
    10. La historia se repite, los de Agus se ven campeones... luego la competición les pondrá en su sitio.

      Normal que luego los chicos vayan de sobrados, con esos padres/tutores

      Eliminar
    11. Es imposible llegar a cuatro finales y ganar dos sin jugar bien al baloncesto. Mientras tanto los del Agus que se sientes los mejores del mundo no han jugado ninguna final. Para mí el favorito de este año es el Alcobendas. Al tiempo.

      Eliminar
    12. Alcobendas siempre está de favorito todos los años y luego......Yo creo que es un equipo irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, y ese tipo de equipos no gana la liga. No sé si las incorporaciones nuevas le habrán dado un salto de calidad.......

      Eliminar
  26. Tiene agustiniano este año el mismi equipo que el año pasado y el anterior?

    ResponderEliminar
  27. Les falta el que se fué al madrid, pero siguen siendo los mas fuertes, aunque Alcobendas debiò parara sus jugadores fuertes el otro día no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu debes ser de Alcobendas , ni Alcobendas paró a Agus , ni de Agus se ha ido nadie al Madrid.

      Eliminar
  28. Doble enfrentamiento entre los infantiles de Alcorcon y Fuenlabrada.
    Alcorcon A 59 Fuenlabrada A 62
    Bullsla 87 Alcorcon B 44

    ResponderEliminar