Páginas vistas periódicamente

domingo, 15 de noviembre de 2015

FIN DE LA PRIMERA VUELTA EN PREINFANTIL


Buenas tardes:

En categoría cadete A1 parece que los tres con todas las papeletas para acudir al Campeonato de España será Real Madrid, Estudiantes y Alcobendas.
Real Madrid- 650-145.
Estudiantes- 621-310
Alcobendas- 443-411

En categoría Cadete A2 Real Madrid, Estudiantes y Torrelodones, siguen a un nivel altísimo y prometen una segunda fase con unos cruces apasionantes.
Real Madrid 722-251
Estudiantes 552-358
Torrelodones 477-280

En categoría Infantil A1 ,los que tienen todas las papeletas para acudir al Campeonato de España son Real Madrid y Estudiantes ,pero la tercera plaza ya no está tan clara con un Fuenlabrada que después de perder de 22 en la ida ayer se quedaba sorprendentemente a 1 sólo punto de Canoe, por lo que la tercera plaza para ese Campeonato de España va a estar muy reñida entre Canoe,Fuenlabrada y  Alcobendas que ganaba este fin de semana a su principal rival, Villalba, de 38 puntos.

En Infantil A2 , Bullsla, Real Madrid y Estudiantes han tocado en grupos de niveles muy diferentes por lo que es difícil sacar conclusiones, pero lo que está claro es que los tres están haciéndonos semana a semana desear que llegue la segunda fase y verles frente a frente.

En Preinfantil se llega al final de la primera vuelta con un Agustiniano que gana por 4 a Juventud Alcalá, Alcobendas y Alcorcón que gana de 40 al rival que venció a Agustiniano.Los tres siguen siendo los favoritos pero ,esta semana Alcorcón da un paso más que el resto y sin olvidar a un Torrelodones que puede estar al mismo nivel, plantean la liga más igualada de los últimos años.

Con todo lo que sabemos os planteamos algunas preguntas:

Cadete A1:
¿Creeis que algún equipo puede ganar al Real Madrid este año?
¿Veis al Real Madrid Campeón de España?
¿Puede ser Estudiantes una alternativa real?
¿Quien acompañara a Real Madrid y Estudiantes al Campeonato de España?

Cadete A2:
¿En un enfrentamiento Real Madrid-Estudiantes a quien veis de favorito?
¿Cual es el equipo más fuerte de 2001?

Infantil A1:
¿Creéis que algún equipo puede ganar al Real Madrid este año?
¿Veis al Real Madrid Campeón de España?
¿Puede ser Estudiantes una alternativa real?
¿Quien acompañará a Real Madrid y Estudiantes al Campeonato de España?

Infantil A2:
¿En un enfrentamiento Real Madrid-Bullsla a quien veis de favorito?
¿Cual es el equipo más fuerte de 2003?

Preinfantil
¿Es actualmente Alcorcón el equipo más fuerte?
¿Que papel tendría Agustiniano, Alcobendas,Alcorcón y Torrelodones en Infantil A2?
¿Veis algún otro equipo que pueda disputar el título a alguno de estos cuatro grandes conjuntos?

PARTIDOS DE LA JORNADA:

CADETE A1
REAL MADRID-ARISTOS

CADETE A2
ESTUDIANTES-BALONCESTO ALCALÁ

INFANTIL A1
REAL MADRID-FUENLABRADA

INFANTIL A2
COSLADA-BULLSLA

PREINFANTIL
ALCORCÓN -JUVENTUD ALCALÁ

Saludos a todos.

81 comentarios:

  1. Comento la preinfantil e infantil a2.
    En preinfantil hay que incluir Coslada entre los grandes favoritos, pero Las Rozas esta muy lejos de los que se disputan la liga ,aunque en esta liga mas igualdad imposible y me sigue pareciendo La Dehesa, Villaviciosa y Valdemoro equipos que estan luchando cada partido y comparto que esta liga preinfantil es muy igualada y nos esta enganchando cada día mas.
    En infantil a2 Bullsla y Real Madrid son mucho mejores que Estudiantes, y cuando avancen más los meses nadie va a poder ganar a Bullsla de 2003, es el mejor equipo y el real madrid o ficha para el año que viene o los chavales de Fuenlabrada se van a llevar otro título a casa, con esta generación que tan brillantemente está sacando su club adelante.
    Tambien quiero felicitaros por el video porque todos somos Paris.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el compañero que hay que incluir a Coslada, que ha demostrado estar a un nivel similar a Torrelodones. En cuanto a Alcorcón, está mostrando mucho potencial, pero aún tiene que ganar partidos contra el resto de favoritos. Eso sí, en casa da miedo.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que vi este sábado,este Bullsla tiene más físico,que contra los que nos enfrentamos el aňo pasado,tienen jugadores más altos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Las rozas puede llegar a ser uno de los favoritos pero todavia está muy lejos.

    ResponderEliminar
  5. Infantil A1:
    ¿Creéis que algún equipo puede ganar al Real Madrid este año? En Madrid nadie. Incluso Bullsla con algunos de 2002, ha perdido de cuarenta con ellos y esta semana les van a cerrar el marcador.
    ¿Veis al Real Madrid Campeón de España? No se los equipos de otros sitios pero no creo que haya un equipo mucho mejor que el Madrid 2002.
    ¿Puede ser Estudiantes una alternativa real? No tiene equipo Estudiantes para enfrentarse al Madrid.
    ¿Quien acompañará a Real Madrid y Estudiantes al Campeonato de España? Yo quiero creer que Torre va a mejorar , pero lo veo difícil.

    Infantil A2:
    ¿En un enfrentamiento Real Madrid-Bullsla a quien veis de favorito? No creo que el Madrid 2003 se lo ponga fácil pero perdería con Bullsla.
    Bullsla está compitiendo en A1 y A2 y esta ganando casi todos los partidos y el único que le puede ganar claramente en A1 es el Real Madrid 2002. Ni Canoe 2002 ni Estudiantes 2002 son superiores a Bullsla .Tienen una generación muy buena.
    ¿Cual es el equipo más fuerte de 2003? Bullsla, pero estar jugando dos ligas tan duras les pasará factura al final.

    Preinfantil
    ¿Es actualmente Alcorcón el equipo más fuerte? El más fuerte es Agustiniano! No les he visto jugar pero por lo que se cuenta, si está todo el equipo son los mejores.El otro día pierde con Las Rozas porque no estaba todo su equipo , como pasó el año pasado con Estu , con Villalba preinfantil y este año con Bullsla la primera jornada de liga.Para comparar un equipo con otro, tienen que tener todos.
    ¿Que papel tendría Agustiniano, Alcobendas,Alcorcón y Torrelodones en Infantil A2? Depende el grupo pero en el grupo del Madrid que les ha tocado Moratalaz, Montessori , Alcobendas, podrían estar en primera posición del grupo.
    ¿Veis algún otro equipo que pueda disputar el título a alguno de estos cuatro grandes conjuntos?Coslada.

    Pozo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí Agustiniano cada vez me decepciona más. Al principio le veía claro favorito, pero después de ganar tres de los cinco partidos que ha vencido por los pelos, que quieres que te diga. Además habría que ver si a Alcobendas o Alcorcón no les ha faltado gente también, que el día que jugaron Agus y Alcorcón, creo que les faltaba uno de los altos.

    ResponderEliminar
  7. No se si alguien había leído este artículo ya, pero me parece muy interesante. A ver si algún entrenador de la zona noreste de Madrid reflexiona un poco y de aquí a final de temporada consigue no cargarse buenos jugadores en ciernes.

    http://jugantperlavida.com/2015/02/23/epoca-de-cambios-de-minibasket-a-baloncesto-la-etapa-de-la-frustacion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el rival directo de alcobendas, en infantil A1 sea VIllalba que no ha ganado ningún partido. Pienso que además de canoe y fuenla van a dar guerra Alcobendas y aristos que le ha ganado a Tres cantos A de 20 puntos.

      Eliminar
  8. Lo que yo pienso es que un equipo no depende de un solo jugador para ganar,el baloncesto es un deporte que hay que jugarlo en equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diselo al madrid de petrovic ,alos bulls de Jordan , a los warriors de Steve Curry

      Eliminar
    2. Error, te estará impresionando los puntos que anota Curry en el principio de temporada. A mi me dan miedo por la acumulación de minutos a la que esta forzando a principio de temporada su entrenador, más sabiendo que Klay Thompson también ha estado jugando tocado.

      A Curry ya le conocemos, pero para mi el mejor de este comienzo de temporada su compañero Draymond Green, el jugador total te puede hacer un triple doble o rozarlo en casi cualquier partido y además te aporta casi 2 tapones por partido, y dos robos. Y además está rodeado de muy buenos jugadores para jugar el estilo de juego que practican Barnes o Iguodala, más el mencionado KThompson.

      Deporte de equipo, otra cosa que tengas un superclase que te cierre los partidos.

      Un saludo,
      VILLACAMPA

      Eliminar
  9. http://cbalcobendas.es/i-torneo-infantil-masculino-1o-ano/

    Me parece que los enfrentamientos Real Madrid-Bullsla-Estudiantes van a ser antes de lo esperado y contra Alcobendas. 5y 6 de diciembre en el Antela Parada de Alcobendas.
    Semifinales.
    Bullsla-Alcobendas
    Real Madrid-Estudiantes
    y la final Bullsla-Real Madrid en dos semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si desde Alcobendas podemos conocer mas detalles, el tamaño de las gradas sobretodo y si va a ir algún equipo más , pienso que Agustiniano podría ser invitado también como representante de Preinfantil, ojala sea invitado Agus.

      Eliminar
    2. Ya son ganas, como os inviten os van a cerrar el marcador los cuatro , el que esta más en forma ahora mismo es Alcorcón, alguien de preinfantil tendría que ir , pero Agus no creo que sea el mejor equipo, Alcobendas preinfantil no puede ir porque ya va el A2 , y la mejor opción es Alcorcón.

      Eliminar
    3. Esta noticia es de hace 2 años, ¿donde has visto la de este año?, me parece que no.......

      Eliminar
  10. Este es de otro año perosi suena que estan planificando enfrentar a Bullsla con el Madrid este mes de diciembre.
    Un tanto que se apunta Alcobendas, organizando el primer Bullsla-RMadrid, vaya bombazo de torneo.

    ResponderEliminar
  11. Comento cadete A2.

    Para añadir más información a la que tiene esta entrada del blog :

    Algunos equipos de 2001:

    Canoe 631-335, segundo detrás de RM en grupo 7
    Alcobendas 501-371, segundo detrás de Estu en grupo 8
    Fuenlabrada 497-443, segundo detrás de Torre en grupo 3


    Otros equipos (2000 con algunos de 2001)

    Xperia Zentro San Jorge 643-325, primero destacado en grupo 4
    Creff Hola 568-307, primero destacado en grupo 6
    Brains A 378-273, primero del grupo 5

    ¿Mejor equipo de 2001?. llama la atención que Estudiantes haya ganado de 15 puntos a Alcobendas a domicilio. El año pasado en Infantil A1 Alcobendas ganó la primera fase a Estu por basket-average. Canoe parece estar fuerte. En los 2 partidos contra RM B ha perdido de 24 y 15 puntos, cuando el año pasado RM siempre le cerró marcador en infantil A1. Creo que comparativamente el Real Madrid 2001 no está tan fuerte como el año pasado en infantil, aunque esto no quiere decir nada, puesto que el año próximo a saber que jugadores tendrá el equipo en cadete A1.

    Creo que habrá que ver los cruces RM-Alcobendas, Canoe- Estudiantes y, RM-Estudiantes y Canoe-Alcobendas para ver realmente la fortaleza de estos equipos, aunque suponemos que RM sería el hipotético ganador en ese duelo a 4 y Estu segundo.

    Fuenlabrada parece un punto por debajo del año pasado. Creo que algunos de sus mejores jugadores de 2001 están jugando en cadete A1 (¿Podéis confirmarlo?).

    Parece claro que Xperia Zentro San Jorge, Creff Hola y Torrelodones ganarán con facilidad sus grupos y pasarán a A1 en la segunda fase.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ahi va mi pronóstico a día de hoy, ya que siempre hay que tener en cuenta la evolución tanto técnica como física de cada uno de los equipos.

    Cadete A1:
    ¿Creeis que algún equipo puede ganar al Real Madrid este año? El R. Madrid es el máximo y único favorito.
    ¿Veis al Real Madrid Campeón de España? Al ser un equipo que ficha a la carta como y cuando quiere si es puede ser campeón con el permiso de Joventud, Barça....
    ¿Puede ser Estudiantes una alternativa real? No, aunque últimamente están trabajando muy bien.
    ¿Quien acompañara a Real Madrid y Estudiantes al Campeonato de España? Al que mejor veo es Canoe.

    Cadete A2:
    ¿En un enfrentamiento Real Madrid-Estudiantes a quien veis de favorito? A mi pesar el Real Madrid.
    ¿Cual es el equipo más fuerte de 2001? Real Madrid

    Infantil A1:
    ¿Creéis que algún equipo puede ganar al Real Madrid este año? No
    ¿Veis al Real Madrid Campeón de España? Quien sabe, pero su juego actual esta muy lejos de ser bueno.
    ¿Puede ser Estudiantes una alternativa real? No.
    ¿Quien acompañará a Real Madrid y Estudiantes al Campeonato de España? Estará entre Canoe,Fuenlabrada y Alcobendas, por este orden

    Infantil A2:
    ¿En un enfrentamiento Real Madrid-Bullsla a quien veis de favorito? Si se jugara hoy el partido o eliminatoría Bullsla-R Madrid, el Bullsla sería favorito, según vaya pasando los meses el físico del R Madrid se ira imponiendo.
    En la quiniela un Bullsla más técnico con un juego mucho más vistoso contra un equipo mucho más fuerte pero más flojo técnicamente. X
    ¿Cual es el equipo más fuerte de 2003? Ahora mismo por resultados Bullsla.

    Preinfantil
    ¿Es actualmente Alcorcón el equipo más fuerte? Si con el permiso de Agustiniano y Alcobendas.
    ¿Que papel tendría Agustiniano, Alcobendas,Alcorcón y Torrelodones en Infantil A2? Secundario
    ¿Veis algún otro equipo que pueda disputar el título a alguno de estos cuatro grandes conjuntos? Difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que no Importa pero de los grupos de bajo en preinfantil, cuantos parecen ser contendientes y qué razones hay para eso? Hay varios muy potentes

      Eliminar
  13. Hay mas equipos totalmente de 2001 jugando en A2 como Valdemoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro disculpa, sólo había incluido a los que quedaron entre los 5 primeros en infantil A1 el pasado año, pero es cierto que además, jugando en cadete A2 siendo chavales de 2001, están: Torrelodones B, Distrito olímpico B, Aristos B, Las Rozas B y desconocía que también Valdemoro. No se si me dejo alguno más donde todos los jugadores sean de 2001.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Si los mejores de 2003 no estan en preinfantil y para colmo no hay ningun animador como Bullsla, al final se lo va a llevar algun equipo raro como paso hace dos años.
    Me gustaria ver si en el preinfantil de Tres Cantos van este año, R Madrid B, Alcobendas B, Estu B y si es posible Fuenlabrada 2003. Y veremos el nivel real de los equipos del 2003.

    ResponderEliminar
  15. Hace dos semanas vi de nuevo los arbitrajes pesimos que tanto daño hacen a nuestro baloncesto, concretamente vi 4 encuentros en un fin de semana y solo se libro uno.
    No puede ser que no se piten las zonas.
    No puede ser que no se piten las faltas con el cuerpo.
    No puede ser que no se piten los pasos de salida.
    Pero si lo que queremos es rudeza, chavales lesionados, y nba mejor que no se piten.
    A proposito en uno de los partidos vi lo mas vergonzoso que he asistido en un partido de baloncesto, uno de los padres recrimino a uno de los chicos de su propio equipo. LA MEN TA BLE

    ResponderEliminar
  16. Infantil A1:
    ¿Creéis que algún equipo puede ganar al Real Madrid este año? No.
    ¿Veis al Real Madrid Campeón de España? Si.
    ¿Puede ser Estudiantes una alternativa real? No.
    ¿Quien acompañará a Real Madrid y Estudiantes al Campeonato de España? Canoe. Canoe ha ganado las dos veces a Fuenlabrada, aunque en el último partido fuera de un punto y Alcobendas no lo veo eliminando a Canoe.

    Infantil A2:
    ¿En un enfrentamiento Real Madrid-Bullsla a quien veis de favoritos?Real Madrid. El baloncesto no es sólo jugar ,también es el físico.
    ¿Cual es el equipo más fuerte de 2003? Real Madrid.

    ResponderEliminar
  17. Definirme lo de físico.
    Altura?
    Envergadura?
    Fondo?
    Velocidad?
    O todo a la vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesita muchas cosas más. La altura con torpeza no vale para nada.

      Eliminar
    2. A mi dame altura que lo otro me lo busco/trabajo yo
      Al contrario es más complicado la genética es muy cruel.

      Eliminar
  18. El del marca.

    Marca pagina46 de hoy.
    Fred Hoiberg , entrenador de los bulls:
    "Si Mirotic tiene espacio para tirar, quiero que lo haga, tiene luz verde."

    Incluso, ha tenido rachas de 10 triples fallados seguidos y le he dicho "Nico otra vez"

    Mirotic sigue formandose.

    ResponderEliminar
  19. Cadete A1
    ¿Creeis que algún equipo puede ganar al Real Madrid este año? No vamos un no rotundo
    ¿Veis al Real Madrid Campeón de España? Si
    ¿Puede ser Estudiantes una alternativa real? No
    ¿Quien acompañara a Real Madrid y Estudiantes al Campeonato de España? Bufff no me mojo

    Cadete A2:
    ¿En un enfrentamiento Real Madrid-Estudiantes a quien veis de favorito? R. Madrid
    ¿Cual es el equipo más fuerte de 2001? R. Madrid

    Infantil A1:
    ¿Creéis que algún equipo puede ganar al Real Madrid este año? Nooooo
    ¿Veis al Real Madrid Campeón de España? Si
    ¿Puede ser Estudiantes una alternativa real? No
    ¿Quien acompañará a Real Madrid y Estudiantes al Campeonato de España? Buff ¿Canoe?

    Infantil A2:
    ¿En un enfrentamiento Real Madrid-Bullsla a quien veis de favorito? Para mi Fuenlabrada*
    ¿Cual es el equipo más fuerte de 2003? Fuenlabrada*

    He puesto este asterisco para explicar este milagro que es el Fuenlabrada 2003. A mi juicio el R. Madrid no se va a dormir y fichará jugadores para evitar que en A1 el año que viene el Fuenlabrada les pueda ganar. Por lo he leido en este blog al Fuenlabrada 2003 le falta físico/estatura pero lo compensan con genialidad y baloncesto a raudales. ¿Pagará ese defecto el Fuenlabrada el año que viene?

    Está claro que conforme los chavales se van haciendo mayores pesa mas el físico, si cuando tienes 8,9 10, 11 años el ser muy alto es un problema cuando tienes 14, 15 etc es genial y te da mas ventajas que inconvenientes. Pues ese razonamiento a lo bruto se puede hacer a la inversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto este pasado sábado en Alcalá, el Fuenlabrada 2003 tiene a dos o tres chavales que el año anterior no tenían y que son bastante altos. Su juego sigue siendo el mismo pero con mas físico y altura.

      Eliminar
    2. Entonces el Real Madrid 2003 y el Estudiantes 2003 tienen mas trabajo que hacer ...

      Si eso es así quién lleva la delantera es el Fuenlabrada 2003, porque si además de "bajitos" (por diferenciarlos de los "altos" no es despectivo ni nada yo soy bajito comparado con otros y alto comparado con otros) que juegan muy muy bien tienen refurzos de físico/altura BUFFFFFF este año en A2 estaba claro pero el año que viene en A1 o el Madrid y el Estu se ponen las pilas o no les ganan...

      Eliminar
  20. En el furbol como diría un conocido directivo furbolero, si eres la ostia, eres la ostia y punto.
    Midas 1´50, 1´60 o 2´00m, eres la ostia.
    Pero el baloncesto es muy cabrón.Cuantos tíos hemos visto que eran acojonantes y joder ¿Dónde estarán? En cribalandia. Cribados por la talla.
    Por eso cuando te dedicas a ver jugadores en formación, se ve que el tío juegue , pero se le da el peso al que va a jugar y tener talla. No al que tenga la talla, sino al que la vaya a tener cuando sea necesario.

    Coño si tienes talla y eres un tronco no te comes una mierda, pero si eres la ostia y no tienes talla, también.
    Citius altius fortius, cítricos altamente fuertes, traducido para los que no saben griego, podría ser el lema del baloncesto y no de la olimpiadas, donde ni se cumple ni viene a cuento con las chinas de gimnasia rítmica y su 1´35, pero es que Coubertin no daba una con las frases porque la de que el objetivo de una olimpiada no es ganar sino luchar estuvo sembrao de cojones.
    Tambien hay atajos en el baloncesto para evitar los cítricos: Asistencias y el tiro exterior.
    Puedes no ser citius como Bird, ni altius como Stockton, ni fortius como Curry y salirte en la NBA o donde se te plante, pero para salirte sin cumplir el axioma Basketboliense tienes que dominar la asistencia o el bombardeo.
    Pero el ánimo para los jugadores de talla baja existe que coño, pero bien encauzaditos. Si eres de talla baja no te empeñes en meter 30 puntos por partido , porque no interesa, no hay progresión en una liga profesional.Procura dar 10 asistencias exteriores o interiores por partido y verás como si interesas.
    En España tenemos el ejemplo de un tío que no es rápido, no es alto, no es fuerte, no tira una mierda, pero es una estrella NBA.
    RM03-Bullsla. A RM ya le he visto este año pero a Bullsla esta temporada no, a ver si para el año que viene sacamos huequete, pero si al juego dentro-fuera de Bullsla le metes tíos con talla dentro, pueden encaramarse ahí arriba y no bajarse ni para beber. Juego fuera-dentro made in Bullsla.

    RM.
    Me da algo de palo decir esto, pero ¿de verdad que ningún “entrenador” se ha dado cuenta que el RM tiene jugadores de mucha talla?Si joder , eso lo sabe todo el mundo.
    Ah, coño.Oye ¿y entonces porque el entrenador de Canoe se empeñaba el otro día en meter bolas dentro? ¿Qué va a hacer tu pivot de 1´85 contra el de 2´05 merengue?
    Como aquí todo el mundo sabe la ostia, esta por una vez que el entrenador que esta enfrente ordene que se abran sus jugadores.RM defiende presionante, pero se supone que si te abres dejarás el huequete en medio y penetrando puedes doblar para el tiro de fuera y bloqueando te permite el tiro exterior ¿Pero que coño hacen los 5 de Canoe dentro de la zona? Joder me voy a callar.
    El modelo RM, carrera, contraataque, rebote , defensa presionante es el modelo Brains pero con tíos de 2 metros. Joder que frase me ha salido. Pero con todo dios abierto, bloqueando y tirando las posibilidades de dar el susto crecen, vamos, lo contrario de lo que hizo Canoe.Que puto desastre.
    Joder Kouchin, si te abres te quitan todos los rebotes.Pero ¿esperabas trincar alguno? Si tienes perdida una batalla no pierdas el resto, abre a tus jugadores coño, tira de fuera, busca la falta, bloquea , pero no juegues a lo que el RM te propone, no le pongas al pivot contrario otro pivot la mitad de tamaño , ponle tu mejor tirador, no le pongas al alero rápido a lo que el RM quiera, juega con su debilidad , no combatas en el terreno que le interesa al RM.En fin pa que seguir.
    Que RM gana entre otras, porque tampoco es que se lo pongan muy jodido presisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kou si no tienes tirador, ni tienes tiro exterior ni regular, no puedes abrirte ,tampoco puedes penetrar porque te taponan y el madrid te pilla dentro siempre.
      Si puedes pasate este sabado al Canoe-RMadrid y ves lo que te digo.
      Saludos

      Eliminar
    2. lanzar, saltar, golpear, etc.... "más rápido, más alto, más fuerte",
      NO SER "más rápido, más alto, más fuerte" y más guapo.

      Eliminar
  21. Ah joder y contesto varias cosas que me quedaron de hace tres semanas.

    Dildert.
    Pichel le dio mucha vida a Doncic pero eso es una cosa y otra es que Doncic tendría que haber sido base titular e indiscutible en cada partido . Eso le habría hecho perder muchos partiditos al Real Madrid pero le habría hecho ganar un jugador de los que están en el Hall of Fame.
    Ya he cascado que el trabajo fue bueno, que si, pero podría haber sido mejor si Doncic hubiera sido base titular e indiscutible hiciera lo que hiciera, jugasen contra quien jugasen, perdieran el partido que perdieran, ahora Doncic estaría caminito de ser el mejor jugador europeo de todos los putos tiempos.
    Ya cuentas con un jugador con un tiro de la ostia, eso ya lo tienes, ya lo trae de su país y también puedes contar que iba a medir 2´00 metros por el café que te tomaste , joder con ese tiro y esa altura es prácticamente imposible que no llegue a ACB siendo además de un país de la Unión Europea no trinca plaza , pues si ya lo tienes clarito, dale lo que le falta.REVIVAL, DALE LO QUE LE FALTA.
    Y lo que le falta es el juego de base continuo. Eso es lo que un programa de alto nivel te aconsejaría, después de estudios elaboradísimos y parrafadas que no entiende ni dios :Ponlo de 1 del primer al ultimo minuto del partido.
    No te digo que no tire, porque te lo cargas, pero no como prioridad.La prioridad es jugar de base desde el minuto uno que pisa una cancha en Madrid.Ahora si lo que quieres es que te diga si el trabajo ha sido bueno, ha sido bueno.Perfecto en hacer jugar muchas veces de base, y sobretodo darle muchos minutos por no decir todos y eso ha sido muy beneficioso para el jugador. Buen trabajo si, ¿pero puedo decir que podría haber sido mejor? No.Ah, vale.

    Villacampa.
    Te explico.Te pasas una carrera deportiva entera , intentando que un jugador sea un tirador letal y no consigues que tire una puta mierda aun siendo de la puta élite, Ricky Rubio, Victor Claver encabezan la lista no shoot. Pero cuando te viene este jugador , ya con 13 años es una bestia tirando.Joder ya está, lo has trincado y ya lo tiene.

    Mmmmm ¿joder y ahora que? Mmmmm , pues cojones no te quedes quieto, si ya tienes eso seguro sácale más ¿el limite? Yo que coño se igual te sale un Magic Johnson, no lo se, pero quedarme parado admirando su tiro ¡con 13 años! Es tirar el puto tiempo.
    Gazchetoculos este, jugaba de base con 2´07 pero no tira una mierda.No es lo mismo. A este habría que enseñarle desde el principio, Doncic llevaba con su tiro la mitad recorrida.
    Ah coño y me queda el tema de los americanos pero ya para otro día que mira que horas, si es que no quiero escribir en este forete coño que me lío.

    ResponderEliminar
  22. Tambien influye la cantidad de faltas que hace el Real Madrid , es continuo.A mi me ha defraudado mucho el Madrid2002, no me esperaba esa cantidad de faltas.

    ResponderEliminar
  23. ESTUDIANTES INFANTIL B, muchos preguntaban por su composición, pues ahí va:

    http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=12692&id_seccion=517

    ResponderEliminar
  24. No voy a decir nombres para no entrar en polémicas, pero alguno es de risa que haya entrado en Estudiantes, aunque sea infantil.....luego decimos que no hay enchufados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un equipazo que se pasará por la piedra al madris y a Bullsla en la segunda fase

      DMT

      Eliminar
    2. De verdad DMT, creeme que es mejor que no coincidan con el Madrid o con el Fuenlabrada.

      Eliminar
    3. Has visto a Estu B para opinar?
      A ver si es verdad que juegan pronto.

      DMT

      Eliminar
    4. DMT, siempre te pasa lo mismo cada vez que escribes haces amigos y encima luego como te las llevas todas en el mismo carrillo escondes la cabeza como las avestruces una temporada.

      Niño se un poco mas moderado

      Eliminar
  25. Yo he visto al Estudiantes 2003 y tiene jugadores interesantes con tiro y velocidad y desparpajo y otros mas normales.

    No son bajitos como el Fuenlabrada 2003 (aunque he leido arriba que se han reforzado eso les vendrá muy bien en serio) pero tampoco son altos

    Lo que si me llamo mucho la atención es que los chavales estaban trabajados técnicamente y tácticamente a mi juicio muy bien y ojo eso puede causar problemas a un equipo "nuevo" Real Madrid 03 pero si que creo que el Fuenlbrada 03 si es verdad que ha cogido altura les puede ganar.

    Ojo he dicho ganar no arrasar porque el Estudiantes 03 tira bien y corre bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién es Alberto Polo? Vuestro responsable de material? Vuestro mopa? Tu padre? Ilústranos

      Eliminar
    2. He leído que el Estu 2003 tira y, encima, bien?? Les he visto 3 partidos y, en cada uno de ellos, los tiros fuera de la zona se podían contar con los dedos de 1 mano... Definitivamente, tengo que revisar mi vista.

      Baloncestista 5

      Eliminar
    3. ALBERTO POLO? Jjjjj.....ese quien es uno de gran hermano.

      Eliminar
    4. He visto 1 partido de Estu 2003 este año y ni trabajados tecnicamente ni tacticamente y lo del tiro da risa; lo que hoy se llama baloncesto, mucho correr, presion agobiante, fisico a raudales y ni un detelle tecnico de buen gusto

      Eliminar
    5. Me explico he visto UN partido al Estudiantes 2003 (Infantil A2) esta temporada y he visto que hay algunos chavales que tienen cualidades y otros que no. Lo desarrollo he visto chicos que si que te esperas ver en ese equipo y otros que no. (Pero no quería ser tan rudo leches)

      Cuando me refería a que tenian buen tiro y estaban bien trabajados en la técnica y en la tactica ME EXPLIQUE MAL, no me refería a la globalidad si no a esos 4-6 jugadores que si me gustaron. Ahora lo explico mejor:

      Tenian buen tiro, pues esos 4-6 jugador SI, quizá porque ese día estaban inspirados o porque ese día el otro equipo no podía defender a esos jugadores de mas calidad y tenian tiros asequibles. YO QUE SE, yo digo lo que vi que habia unos jugadores que se la jugaban y ESE DIA las metian...

      Es cierto que la técnica y la táctica se ven cuando hay un equipo que te defiende y te juega de tu a tu y ese día no lo había pero insisto había jugadores que yo creo que merecian la pena.

      Y si hay que decir la verdad pues teneis razón había chavales que en un Estudiantes A2 con posibilidad de jugar en A1 el año que viene... Pues si teneis razón no deberian estar pero yo soy mas moderado y no me gusta decir esas cosas de chavales de 12 años..

      ¿Por cierto soy el único que ve que al Madrid 03 le falta altura? (Si ya se que en A1 el físico no es importante todavia)

      http://www.realmadrid.com/baloncesto/cantera/infantil-b

      Bueno ya ficharán a un extracomunitario o a diez JA JA JA

      Eliminar
  26. DeMeTrio no hacen falta banquetas, si tiran de exterior y las enchufan pueden los Tachenkos Del ignorantes B pensar en las poses del próximo anuncio de nocilla, cuando les hayan clavado 6 o 7 triples. Be demente mu friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estamos un poquillo desinformados.

      Fuenlabrada 2003 es un equipo que, a día de la fecha, tiene tanta altura como cualquier otro. O sea que lo de bajitos queda para la leyenda.

      Estudiantes 2003 es un equipo que, a día de la fecha, lo normal es que palme contra Fuenlabrada y, además, con cierta claridad. No quiero decir que perdería en cualquier caso, pero sí en 8 de cada 10 partidos. ¿Por que?. No es un tema de entrenadores -no considero que Armando (que no Alberto) Polo tenga mas nivel-, sino de plantilla; en Estudiantes hay mas de uno que está no por méritos propios. Cuando te enfrentas a equipos normales, con tener a 7 u 8 jugadores de calidad te sobra, pero frente a conjuntos como Fuenlabrada, se notan ese salto de nivel entre esos 7 u 8 y los acoplados.

      Eliminar
    2. Esperemos que el tal DeMeTrio no sea un entrenador ni directivo del Estu.... Sino pobres niňos,y simplemente sea un Papá... Y se quede la cosa en POBRE NIŇO.
      Que manera de hacer el ridículo.. Por Dios!

      Eliminar
  27. Yo creo que aunque el tal DMT sea un impresentable....Deberíamos dejar a los niňos aparte!
    Sea cual sea su apellido.

    FROM FUENLA WITH LOVE.

    ResponderEliminar
  28. Infantil A1:
    ¿Creéis que algún equipo puede ganar al Real Madrid este año? Estu, tiene mejor equipo,mejor entrenador y el mejor jugador de 2002 de España.
    ¿Veis al Real Madrid Campeón de España? Que asco, como se le nota el plumero a estos administradores Dios.
    ¿Puede ser Estudiantes una alternativa real? El madris ni es una alternativa del Estu A este año.
    ¿Quien acompañará a Real Madrid y Estudiantes al Campeonato de España? Menos el Bullsla que pierde de 38 con el madris cualquiera.

    Infantil A2:
    ¿En un enfrentamiento Real Madrid-Bullsla a quien veis de favorito? El madris tiene altura pero no juega , el Bullsla juega algo sin altura, sin tiro , solo corriendo y defendiendo.Ganara el primero que meta una canasta o llegue al aro Wua hahaha
    ¿Cual es el equipo más fuerte de 2003?Estudiantes.El madris B tiene el escudo y el Bullsla , no se si me han informado bien para que no se rían los tontunos de siempre, pero me han dicho que no ha conseguido llegar al aro desde la linea de tres puntos en lo que lleva de temporada Wua hahaha ,hay que hacer una liga minibasket para que Bullsla pueda meter una de tres Wua hahaha

    DMT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te rechazaron a ti o a tu demetrito en el Fuenla? Del Madrid no te pregunto porque allí eligen ellos y supongo que no te llamarían.
      Tanta bilis es mala y más cuando te hagan un ZAS. Con Dios

      Eliminar
    2. ALBERTO POLO!!! WUAHH HAHAAAHAAA!!

      Eliminar
    3. Demetrio, te caiste de la cuna de pequeño verdad?..... o es que mides 1'5 metros y no te dejaron jugar ni de base?....... Chico, una cosa es tener obsesion, pero lo tuyo es enfermizo........ Que gane el que lo merezca y se lo curre..... Me da igual Fuenal, Estu o Madrid, hablo del A2, que es lo que mas conozco, por que, te soy sincero, si es de A1 el Madrid, esta fuera del alcance de cualquier equipo y no es comparable con el A2, aunque... veremos en la segunda vuelta..... lo mismo te damos un ZAS en to la boca....... vamos casi con toda seguridad.....
      Aficionado......

      Eliminar
  29. Alberto Polo no era el de mocedades?

    ResponderEliminar
  30. Un saludo a DMT que ha conseguido que todos entren al trapo. Esto en terminología de mis hijos es un troleo pero de los buenos. Enhorabuena.

    Dilbert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es entrar al trapo es que estamos aburridos y necesitábamos un payaso,y ahora por lo visto se le ha unido la mujer barbuda.
      Que continúe el show nos encanta

      Eliminar
  31. Infantil A1:
    ¿Creéis que algún equipo puede ganar al Real Madrid este año? No, todos los equipos madrileños están lejísimos.
    ¿Veis al Real Madrid Campeón de España? Por Cataluña, alguno de esos equipos que al igual que el RM se dedica a fichar en esas edades puede ganarle. El problema añadido es que Usman va a jugar el campeonato de España infantil, y ya serían 2 torres de mas de 2 metros y eso es muy dificil de parar.
    ¿Puede ser Estudiantes una alternativa real? Finales de temporada pasada el Horta, equipo bueno, pero que no está entre los 5 mejores de Cataluña le ganó al Estudiantes ( Donde se demuestra que la cantera de Cataluña es mucho mejor que la madrileña). O Estudiantes ha hecho muchos cambios o es imposible que sea una alternativa.
    ¿Quien acompañará a Real Madrid y Estudiantes al Campeonato de España? Posiblemente Canoe, Fuenlabrada no tiene equipo.

    Infantil A2:
    ¿En un enfrentamiento Real Madrid-Bullsla a quien veis de favorito? Si no hubiera visto el video del Fuenla 2003 que se borró a final de la temporada pasada, diría que el RM, pero ya no lo tengo tan claro. Era un placer ver jugar a esos chavales. Si este año han cogido altura, el RM lo tiene dificil. Ahora bien, si hace una buena defensa sobre los 2 jugadores mas importantes y los anula, ganaría el RM.
    ¿Cual es el equipo más fuerte de 2003? Es la misma pregunta que la anterior.
    Antes de que haya ataques por el comentario sobre Cataluña, decir que no soy catalán, pero tampoco madrileño, por lo que considero que soy bastante imparcial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Fuenlabrada 2003, todos los jugadores son importantes, no es solo parar a dos jugadores, hay que parar a los 12. Por lo que he podido ver es un equipo bastante compensado en altura y hay que estar atento para poder ganarlos desde el minuto uno hasta el 40, ya que su intensidad de juego no baja durante el desarrollo del partido.

      Eliminar
  32. Voy a comentar sólo infantil A1:
    ¿Creéis que algún equipo puede ganar al Real Madrid este año? Si.
    Esto lo saco del comentario de Kou del año pasado de este mismo equipo, que ha pasado inadvertido pero ahora viene al caso.
    El Real madrid tiene una torre (ahora son dos), pero no tiene tiro por lo que en defensa si Estudiantes o Canoe se cierra y no deja pasar a las torres y les hace tirar de fuera , el Real Madrid puede perder, pero defendiendo individual decía Kou que sería un suicidio.Estoy de acuerdo.
    En ataque dijo que con tiro exterior (el que lo tenga) y muy abiertos y tambien estoy de acuerdo.
    Estudiantes puede ganar al Real Madrid si juega para ganar.
    ¿Veis al Real Madrid Campeón de España? Esta muy limitado en el rebote y penetraciones, no tiene mas recursos, y un equipo así cuando se cierren en defensa no llegará muy lejos, esto lo dijo Kou y me gustaría que Kou explicara algo más sobre su sistema, ejecución etc
    ¿Puede ser Estudiantes una alternativa real? Creo que si.
    ¿Quien acompañará a Real Madrid y Estudiantes al Campeonato de España? Alcobendas.

    Propongo repetir estas mismas preguntas semanalmente e ir contestandolas según puedan cambiar las circunstancias y creo que cada vez más gente no descartará a Alcobendas.

    Ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerrarse mucho puede en defensa ante equipos así le dió resultado a Thibodeau en Chicago pero si en ataque no funcionas , el marcador se te va a poner mal.
      Ofensivamente si no te puedes meter y en el perímetro tienes porcentajes muy bajos , el partido se va al 30-30 un porqueria de partido.

      Eliminar
    2. Hombre, el entrenador de Alcobendas.

      Eliminar
  33. Selección infantil para el torneo de la leucemia

    SELECCIÓN INFANTIL MADRID

    APELLIDOS Y NOMBRE PUESTO

    HECTOR ALDERETE DIAZ Alero
    SDENRY MIGUEL GONZALEZ Alero
    JAVIER RAMOS‐IZQUIERDO Ala Pivot
    PABLO RODRIGO FERNANDEZ Base
    RUBEN LOPEZ DE LA TORRE SANCHEZ Ala Pivot
    BORIS TISMA Alero
    ZHIYAO ZHANG Pivot
    ESHETE GABRIEL CALVO SALVE Escolta
    VICTOR RACZKA NIEMAS Alero
    DIEGO MARTINEZ ORTIZ Ala Pivot
    JESUS MATEO QUEL Base
    DAVID RODRÍGUEZ MORATILLA Base
    ANTONIO HIJES NUÑEZ Alero

    Dilbert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid está dando grandes jugadores, los mejores Sdenry,Eshete,Tisma,Xhiao, y Raczka.

      Eliminar
    2. Y de entrenador Alberto Polo.
      Juas juas juas.

      Eliminar
    3. Ja, ja, ja. Lo has clavado. Y ya en cadete multiplícalo por dos. No se como no se les cae la cara de vergüenza a todos, federación y clubes.

      Eliminar
    4. Mientras ganen todo vale

      Eliminar
    5. ¿Poque no van jugadores madrileños a esta selección?
      ¿porque va un jugador de 2003 que no destaca con los de 2002?
      ¿porque incluyen a un lesionado en la lista, cuando además no es un jugador destacado? ¿porque es del RM?
      ¿alguien me lo puede explicar?
      Vaya manera de cargarse la progresión de otros jugadores que realmente se lo merecen...

      Eliminar
  34. El entrenador debería ser Building Pole

    Mg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R Madrid fichando fuera... y traerse chavales de Málaga no.
      Los mejores de 2001 son Alderete y Usman del 2002 vaya pedazo de selección.
      Tiro no se entrena para facilitar la liga al R Madrid y justificar que fichen fuera.
      Porque FBM manda a mas de un chaval no nacional.
      Cada vez doy mas la razón a los que comentan que la liga esta hecha para los club s poderosos. Juega en cadete hasta que tengamos problemas o una final a infantil.

      Eliminar
    2. No me he enterado de nada

      Eliminar
  35. COSLADA - 55 FUENLABRADA 2003 -59
    FUENLA WINS!!!
    TRAS PRÓRROGA.
    Felicitar a Coslada por su intensidad en el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el partido tuvo mucha intensidad defensiva con un comienzo un poco decepcionante de los Bullsla que fue arrollado por Coslada, pero después fueron dejando las cosas en su sitio, bajaron el culete al estilo Haka Maori defendiendo mejor y se llevaron este emocionante partido.

      Eliminar