Páginas vistas periódicamente

domingo, 29 de mayo de 2016

ESTU 2000 Y RM 2002 : EQUIPOS DE LEYENDA


Buenas noches:

El Estudiantes 2000 (cadete A) es un equipo de leyenda que se proclama CAMPEON DE ESPAÑA CADETE y mientras tanto el Real Madrid 2000 roza el ridículo perdiendo de más de veinte puntos con un equipo que cayó en semifinales y al que Gran Canaria venció sin el menor problema.
Las cosas parecen que no funcionan más allá del Real Madrid 2002. El 2003 sigue generando cada vez más dudas, el 2001 nos comentan que sigue con algunos chavales tristes y sin evolución ,dentro de un ambiente que no es bueno para nadie y el 2000 que parece muy lejos del resto de grandes equipos de España.¡¡¡ENHORABUENA AL ESTUDIANTES CADETE A!!!

Mientras, el Real Madrid 2002 se proclama CAMPEON DE MADRID a un nivel inalcanzable para el resto de equipos de Madrid.Al Real Madrid le acompañarán , Estudiantes y Alcobendas al Cto.de España.
Sin duda estrenarán instalaciones celebrando su Campeonato de España y de Madrid. ¡¡¡ENHORABUENA Y  A POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA!!!

Vamos a repasar como van el resto de categorías:
PREINFANTIL
TORRELODONES-COSLADA
ALCOBENDAS-ALCORCÓN
Torrelodones tiene pie y medio en la final, dando la sorpresa por delante de Coslada y al que muy posiblemente le esperará Alcorcón que ha derrotado con contundencia a Alcobendas 44-64.
Pensamos que Coslada podrá remontar la situación y seguimos manteniendo la final que llevamos manteniendo toda la temporada Coslada-Alcorcón.
ALEVÍN DE 2º AÑO
FINAL : ESTUDIANTES-TRES CANTOS
La polémica surge en el Tres Cantos-Estudio con una penalización totalmente excesiva contra Estudio.
Si la culpa es de los entrenadores, debería cambiarse el reglamento y penalizar a los entrenadores , no a los chavales que tienen toda su ilusión en estos partidos y que no han tenido culpa alguna.
Se castigan a justos por pecadores ,como si fueran adultos y sin servir para nada. No son profesionales, son chavales y parece muy dura la medida de darles el partido por perdido 20-0 que pudo influir en la derrota al día siguiente.
ALEVÍN 1ºAÑO
FINAL:ALCORCÓN-LAS ROZAS
BENJAMIN 2º AÑO
FINAL : ALCOBENDAS-TRES CANTOS
BENJAMIN 1º AÑO
FINAL:ARROYOMOLINOS-RICOPIA

¿Quien es el favorito para vosotros en cada una de las categorías?
¿Que análisis podemos hacer de los equipos semifinalistas?

Un tema que ha surgido es el de los padres que se dirigen a otros padres en mitad del partido.
Nos comentan que en el partido Alcorcón-Estudiantes, alevín de segundo año, un padre de uno de los equipos lo vivió de una manera muy activa, pero nuestra pregunta para todos los amigos del foro es si eso le da permiso a otro padre del equipo contrario para dirigirse a él y provocar una situación tensa.

Y por último nos comentan la alineación indebida que hace perder a Estudio su primer partido en categoría alevín y que ha podido influir en la eliminatoria es otro de los temas que han surgido.


Saludos a todos

71 comentarios:

  1. No tengo inconveniente en identificarme para comentar estos temas como padre de dos niños del Alcorcón Basket: el mayor juega en el Alevín de segundo año y el pequeño en el Benjamín de primer año.

    Y empezaré por lo que más de cerca me toca, la semifinal de alevín de segundo año entre Estudiantes y Alcorcón. Mis felicitaciones a Estu por su clasificación para la final. En mi opinión son el mejor conjunto de la categoría (con todos los respetos hacia el resto de equipos, especialmente hacia Tres Cantos, que aún tiene que disputarles la final). Por eso mismo me llena de orgullo que nuestros chicos les hayan ganado en los dos partidos que hemos disputado este año en Alcorcón (aunque luego nos hayan derrotado holgadamente en Magariños en las dos ocasiones en que les hemos visitado). Mis felicitaciones, como decía...
    Respecto al asunto que planteas, desconocía que uno de los padres de mi equipo se había dirigido al papá saltimbanqui de Estudiantes. Si así fue, puedo entenderlo por lo excesivo e incluso provocador de los gestos de este padre de Estu y por la tensión del momento, aunque no lo comparto. En todos lados hay exhaltados y creo que es responsabilidad del resto de papás de esa afición, de los entrenadores y de los propios clubes recordar a estos "personajes" que estamos animando a niños de 12 años y que entre todos tenemos que transmitir a los chicos una cierta normalidad. Pero deben ser los de su propio bando quienes se lo digan... ahora bien, si esto realmente ocurrió, todo mi apoyo al papá de Alcorcón que ante la pasividad de ese bando, le llamó la atención. Claro que ví al individuo en cuestión y creo que si los niños de Alcorcón se fijaron también en él, seguramente se llevarían el dedo a la sien con una sonrisa. A pesar de que su actuación en la grada en ambos partidos fue esperpéntica y ridícula, allá él lo que transmite a su hijo y a sus compañeros y lo que Estudiantes quiere permitir a través de su afición. Recientemente yo le pedí a un miembro de mi entorno familiar por una actitud similar que se relajase o que saliese del pabellón, creo que esa es la actitud correcta para no quitarle protagonismo a los que son realmente importantes aquí, que son los chavales.
    Respecto a la otra semifinal, me parece muy fuerte eliminar a un equipo por algo así, es desproporcionado e injusto para los niños. Y además pone en una situación muy incómoda al equipo que se clasifica. Dudo mucho que haya muchos papás de Tres Cantos contentos de haberse clasificado de esta manera.
    Respecto al resto de temas, muy meritorio lo de Estudiantes Cadete y enhorabuena a los clasificados para el Campeonato de España Infantil. Una pena nuestro Alcorcón que tenía una ocasión de hacer historia y la dejó escapar en el último cuarto.
    Mis favoritos para lo que resta:
    Preinfantil: Alcorcón, por supuesto
    Alevín 2° Año: Estudiantes, ya comentado
    Alevín 1er Año: Alcorcón, creo que aquí vamos sobrados
    Benjamín 2°año: Alcobendas
    Benjamín 1er año: Ricopia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún padre tiene porque llamar la atención a otro, porque de ahí se puede llegar a un enfrentamiento y llegar a los gritos o algo más.
      Cada uno anima a su equipo como quiere y si el árbitro cree que se ha pasado, se lo hará saber al delegado del Campo el cual le invitará a marcharse y en caso de que no quiera ir se llama a la policía y verás que rápido se va.
      Es decir, ya está prevista que pueda ocurrir algo así :
      1 El arbitro le dice al delegado de campo que le comente a ese espectador que deje de comportarse así.
      2 Si sigue, el árbitro le dice al D.de campo que le invite a marcharse
      3 Si no se va se llama a la fuerza pública para que se lo lleve a las buenas o a las malas.

      Como está previsto reglamentariamente lo que hay que hacer, cada uno, mientras el árbitro no diga nada, puede hacer lo que le de la gana, animar como quiera, gritar como quiera, tocar el tambor , o el violín y ninguno del equipo contrario es quien para mandarle callar o decirle que deje de decir esto o lo otro.

      Tengo dos hijos , mi hijo mayor juega en junior de primer año y el pequeño en cadete de primer año y todas las peleas que he visto, algunas a tortazo limpio, han empezado así, con un padre que le dice al otro que se calle o que no tiene ni idea, o que deje de hacer algo. El otro le contesta, que a mi no me mandas callar y ya la tenemos liada.

      Creo que cada uno debe animar a su equipo como le de la gana y los del equipo contrario deben aguantarse porque ya hay un árbitro que es la autoridad fuera y dentro del campo y será él y no tu, el que decida que ya está bien.
      Cada uno que anime al equipo de su hijo y que se olvide de la afición contraria.

      Eliminar
  2. He visto en otros partidos que a un niño del equipo rival al de mi hijo le llamaron chulo, animal ... y por suerte me enfrente yo con los padres de mi equipo y asi no llego a tortas.

    Que haya una autoridad no nos permite hacer lo que nos venga en gana porque la libertad termina cuando se molesta al contrario.

    El problema es que no hay reglas exactas para la grada y lo que se permite en ACB no deberia permitirse en formacion.

    Cualquier insulto a un chaval deberia terminar en grada vacia. El arbitro no se puede dirigir al publico, por lo que esta muy limitado su accion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El árbitro se tiene que dirigir al delegado de campo y el delegado si se puede dirigir al público.

      Eliminar
  3. Al hilo de los comentarios me gustaría comentar algo de la vuelta de la semifinal de Alevín de primer año en Alcorcón entre Alcorcón y Distrito Olímpico. No se puede consentir que el árbitro menos experimentado de los dos que van a play-off, se cargue una eliminatoria. No puede expulsar en el segundo sexto al entrenador visitante por pedirle explicaciones de forma educada por una jugada (como se piden tantas veces por los entrenadores en cada partido). Hay que decirles a estos árbitros que están empezando, que los protagonistas deben ser los chavales y no ellos. No se puede jugar con la ilusión de los chavales. Teníais que haber visto firmar el acta a un chaval de 11 años, y las miradas de sus compañeros porque les han quitado su referencia. Igual no es culpa del árbitro ya que igual la FBM, en unas semifinales de Madrid, debería poner dos árbitros experimentados que seguramente hubiesen medido más sus actuaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que presentes el resultado de la eliminatoria como una mala actuación del árbitro no es normal, porque en el partido de ida Alcorcón venció a Distrito olímpico de 18 puntos, estaba muy clara antes de empezar la vueltra y no entiendo cómo puedes decir que el árbitro influyó en una eliminatoria que ya teníais prácticamente perdida.

      Eliminar
    2. En ningún momento he puesto en duda la eliminatoria, aunque en mini 18 puntos no son nada. Si hablo del partido. Con el entrenador, no se hubiese perdido el partido.

      Eliminar
  4. Real Madrid 1999, pierde el campeonato de Madrid.
    Real Madrid 2000, no está ni entre los 4 mejores de España y pierde de 20 contra chicos de su edad.
    Real Madrid 2001, de crisis interna cada día y empeorando por una mala planificación.
    Real Madrid 2003, el peor infantil A2 de hace muchos años.

    Creo que el Madrid debería empezar a hacer limpia al estilo Fuenlabrada y urgente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, tenían que hacer limpieza en Madrid, no en el Madrid.... Empezando por ti..... No te j....

      Eliminar
    2. Real Madrid 1999, Campeón de Hospitalet y Segundo de España (Comparado con Estudiantes, Joventut, Unicaja, Fuenlabrada,... a años luz en cuanto a resultados)

      Real Madrid 2000, Campeón de Madrid. Este es el único punto el que voy a coincidir contigo, tras un buen inicio compitiendo muy bien torneos en Italia, Hungría o Serbia el equipo se cae al final de Temporada, mal torneo en Girona, muy mal Campeonato de España. (Aún así por delante de otras canteras ACB como Joventut, Unicaja, Fuenlabrada...)

      Real Madrid 2001, no pierde ningún partido en toda la Liga Madrileña. Gana Leucemia. Y sus jugadores Nakic, Mejías, Queeley aportan mucho al Cadete A.

      Real Madrid 2002 temporada casi impecable de no ser por la derrota con Joventut en Sant Adriá. Campeones de Madrid. Serán Campeones de España seguro. Mucho nivel. (Arrasa en MiniCopa y en Liga Madrileña)

      Real Madrid 2003 pierde un partido en toda la Liga Madrileña. Llega a la final en todos los torneos (las que pierde son contra equipos del 2002). Coincido en que no es una generación muy talentosa y habría que reforzarla. (Aún asi arrasa a Unicaja, CAI, Joventut y Barça de su edad cuando se han enfrentado)

      Ya les gustarían estas crisis de cantera y estos resultados tan malos a Estudiantes, Fuenlabrada, Canoe...

      Eliminar
    3. 1999 Pierde el Campeonato de España
      2000 Pierde el Campeonato de España
      2001 Ni la sombra de lo que fué.
      2002 Usman es la diferencia entre ganar de 50 al Joventut y perder con el Joventut.
      2003 El peor equipo que ha pasado por la cantera del Real Madrid.

      Eliminar
    4. Dar todo el mérito de la generación 2002 a Usman que sólo jugó MiniCopa me parece de indocumentado y más teniendo en cuenta el gran año que ha realizado el equipo y los jugadores de gran calidad que hay en esa plantilla.

      Pero vamos que puedes vender lo que quieras, pero lo cierto es que ganando el Campeonato de España Infantil (que lo ganarán) el Real Madrid será el club madrileño con mejores resultados de cantera si sumamos todas las categorías (datos objetivos). Una pena que no hayan cogido a tu hijo en la cantera pero oye dentro de poco son las pruebas y puedes volver a intentarlo.

      Eliminar
  5. Es verdad que habria que controlar los nervios y tratar de estar animando sin ofender al árbitro ni a nadie.
    Pero somos forofos dé nuestros hijos y nuestro equipo.
    Es por eso que nobse debe insultar pero desde e cuando no se puede recriminar una acción del árbitro o decide faltaaaa ....vamosss ...
    El padre anima y los entrenadores no deberían enseñar rugbibaloncesto.
    Enseñar y ensayar a dar mandobles y intentar ganar atoda Costa para conseguir no se que prestigio y sacar a un jugador de mil.
    Ya que luego habrá un chaval Ruso, croata, congoleño....que se desarrolla antes y es mal alto y va a llegar más lejos.
    Los padres son forofos y por eso a vecs pierden los nervios, lo cual esta fatal y creo que no hay que insultar pero animar y chillar si.




    ResponderEliminar
  6. Eso sí
    Si alguien insulta o es agresivo para eso esta las normas y la policía si fuese necesario.

    ResponderEliminar
  7. Si el 2000 es de Estudiantes, el 2002 de Real Madrid y el 2003 de Fuenlabrada
    ¿De quien es 2001 actualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendiendo a los resultados, del Real MAdrid, evidentemente.

      Eliminar
  8. Curiosamente en Preinfantil durante la temporada Torrelodondes ganó exactamente de cinco el partido en su campo y luego fué barrido por Coslada en su campo en la vuelta.
    Opiniones al respecto de los que han seguido la ida del partido en Torrrelodones???

    Se podría dar el mismo caso, o según ha avanzado la temporada Coslada va a menos y Torre a más. Yo creo que sosn equipos muy igualados y se puede decidir por pocos puntos, resultado en el aire.

    ResponderEliminar
  9. Estudiantes 2000 sin duda el mejor de su generación, demostrándolo cada año.
    Real Madrid 2002 el mejor de su generación. Sus incorporaciones son acertadas y mejoran.
    Bullsla 2003, en la próxima temporada debe de demostrar si en realidad es el mejor, aunque con todo lo que se comenta, puede que haya movimientos de jugadores y todo podría cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas en 2003 está habiendo muchos movimientos en otros equipos va a ser un año interesante en Infantil A1.

      Lo único que pido es que se comente desde el respeto, críticas si desde luego, pero con respeto sobre todo con los chavales.

      Va a ser una categoría muy interesante y competida.

      Eliminar
  10. Yo creo que están igualados, y que Coslada no barre a Torre. De echo creo que pasa Torre, pues fue ganando de muchísimo más y me dio la impresión de ser más superior. Eso sí, no me parece que Coslada vaya a menos, simplemente creo que de los 4 que quedan es el que más agujeros tienen... Y a la hora de sacar quintetos se nota mucho.. Y a la hora de defenderlos es más fácil pues te centras en menos gente... Aún así gran temporada pero hasta aquí han llegado.

    ResponderEliminar
  11. 2003 tal como ha ido el año mezclando chavales el año que viene se sabra. Habra muchos movimientos. Apuesto por el RMADRID.
    2002 parece que el R Madrid.
    2001 lo veo complicado porque los mejores de 2001 han jugado este año en 2000. R MAdrid.
    2000 Parece que el Estu, pero el año que viene se enfrentan con 2 año junior. Dificil.

    ResponderEliminar
  12. Parece que Bullsla lo coge el segundo entrenador que tenía Polo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es que el club eche a todos los entrenadores de Polo y el que tenía de segundo siga ahi como si con el no fuera la cosa y nadie le cese , que raro ¿no?.
      Y tampoco entiendo como no se ha ido él por solidaridad con su mentor.
      Ahora, que lo ser primer entrenador no me lo creo.

      Eliminar
    2. Pues adiós Bullsla si eso se confirma...

      Eliminar
    3. Cuenta señor "documentado", que seguro que sabes mas que los demás.

      El problema de todo esto viene cuando el club no cuenta las cosas claras, y llevan a la deriva una cantera, donde chavales y padres (que son los que pagan), no saben donde van a estar en la próxima temporada. Cualquier detalle que se vea se magnifica y solo vale para comentarios que pueden ser o no acertados. Pero repito la falta de respeto del club a todos sus miembros de cantera, es para mirárselo.

      Si el nuevo director de cantera, considera que no le son validos su primeros entrenadores, la lógica me dice que todos deben de ir fuera (segundos y ayudantes) y empezar de cero. Sería un error quedarse con cualquiera del pasado tanto para cantera como para escuelas, que en su mente solo tienen otra forma de trabajar.

      Eliminar
    4. No seas desagradecido, el entrenador del infantil ,David Sánchez, está entrenando a los infantiles porque le da la gana y eso hay que agradecerlo.
      Y si a ti te gustaría que tu amigo fuese el entrenador me parece muy bien, pero por lo menos sé agradecido tío.

      Eliminar
    5. Que quieres que te cuente? Que el cadete A lo está llevando un chico que vino de Móstoles a principio de año y que va a seguir en el Club, si el mismo no dice lo contrario, y a pesar de lo que diga Juanito?
      Desde Fuenlabrada, ya se ha dicho que todo va a seguir igual. Que a ti te interesa que reine el desconcierto para que se se magnifique todo y quieras fomentarlo? Perfecto. Que te interesa sacar rumores, para ver si pescas a algún jugador. Muy bien! Que los hay que te leen o que leen al Kouchinito y amigos, y se creen todo, pues allá ellos.
      Que tu lógica te dice que? A quien le importa tu logica? Que sabes tu como trabaja el segundo ayudante del junior a? y el monitor de cantera? y el del material?.

      Eliminar
    6. El entrenador que está llevando el cadete A es el 4º entrenador, el 1º se fue a Burgos, el 2º se fue hace un mes aprox. El 3º se fue cuando se fue el 1º y el que queda ahora es el becario que en principio estaba para aprender y se a aprovechado de la situación. Ni más ni menos...
      El tema es que los nuevos jefes eso no lo saben..,

      Eliminar
    7. Claro majete, el 1º se fue a Burgos (culpemos de ellos a rodilla). El que llamas 3º, el chico danes, era el becario y si se fue con el 1º también la culpa es de rodilla.
      El que llamas 2º lleva con el equipo desde el principio de temporada en entrenamientos, y desde Diciembre, cuando el 1º se fue a Burgos, también dirigiendo los partidos, y se fue hace menos de 2 semanas (ni un mes, ni dos)
      El que llamas cuarto, lleva de 2º entrenador desde Diciembre, viene de Móstoles y además lleva un equipo de mini como primero
      Y es todo culpa de Rodilla. Claro!

      Eliminar
    8. Majete, quien te a dicho nada de Rodilla? Yo dije que fuera culpa de Rodilla? Rodilla es lo que tienes tu pelado de tanto chupar...
      Lo único que dije es que el que está entrenado al cadete A no ha sido despedido porque no es el primer entrenador, es el 4º. Y si, vino de Mostoles, pero a aprender con el alevin de 2º año del club, que como todos sabéis, es el alevin con menos nivel del club. Es más, no tiene ni licencia de entrenador para dirigir cadete preferente, y antes de que vuelvas a decir tonterías, la FBM te deja dirigir una categoría por encima de tu licencia si te comprometes a hacer el primer curso que salga de dicho nivel. Venga, al FM a seguir chupando bajo la mesa.

      Eliminar
  13. Yo solo digo una cosa desde fuera. La incertidumbre no es buena para nadie, ni para los chavales ni para los Papás.

    Pero no dramaticemos, si tu hijo está en el Fuenla por diversión y no tiene mucho potencial 8-9 chavales de cada equipo (de media, en algunos mas en otros menos) pues sigues en el Fuenla si vives ahí o te da pereza cambiarte o crees que va a haber fugas y así tu hijo tendrá mas protagosimo... y no pasa nada.

    El problema si que se lo reconozco a los Papás de los niños (2-3 puede haber mas o menos) que despuntan en sus equipos, esos papás si que deben pensarlo con calma y como he dicho otros dias por llamar no pasa nada.

    Siendo sincero no se lo que yo haría, pero lo que tendría claro es que me buscaría una solución alternativa por si luego me cuentan cosas que no me gustasen, porque arriesgarte a una sola carta puede ser un año perdido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran verdad y recomendación. Hay que saber las posibilidades que tiene tu hijo. En cualquier caso están para disfrutar y pensar en hacer deporte antes que otras cosas. Si además son pintones y se les da bien, pues busca un sitio donde pueda seguir aprendiendo para que no se aburra y a lo mejor al final se convierte en un ACB. Aunque el tema es complicado.

      Eliminar
    2. Si eres el Papa de uno de esos 2-3 niños pintones, porque no te va a gustar lo que te presenten? Lo que habia hasta ahora era una mierda hasta ahora según todo el mundo (nadie llega a ACB, no se dan oportunidades, no se compite, no se forma...) Por que creer que lo nuevo va a ser peor? Se puede ser peor? En que? Al menos no tendrás un dinosaurio que lleva XX años, bajo el manto de Polo, y que aplica métodos de entrenamiento obsoletos y desfasados.
      A quien le interesa que corran los rumores? Al papa de las 16:11 de Alcorcón Basket?

      Eliminar
    3. Yo opino desde fuera, ni se como era antes ni se que va a haber, pero opino. Aunque tambien tienes parte de razón si dicen que todo iba mal a peor es dificil ir eso está claro. Eso si desde el desastre a la virtud no se pasa en tres meses y cambiando a un tio y tachan todo arreglado... Buffff este señor debe (si es cierto lo que cuentan que no lo se) pegarse una currada espectacular.

      Ah y el Alcorcón me da igual. solo nos hemos cruzado una vez con ellos y son, como se dice ahora muy intensos... A nivel técnico me parece buen sitio otra cosa es si quieres que tu hijo juegue intensamente o no...

      Eliminar
  14. El equipo que ganó al Madrid 2000 de más de 20 (22 para ser exacto), Canterbury, sí llego a semifinales y perdió de 11 con el Gran Canaria, pero fueron muy igualados todo el partido. Lo que no quita que sea un descalabro para el Real Madrid. Juan, con lo fácil que es documentarse.... http://www.cadetemasculino.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y comparar el juego del Madrid 2002 con el que hacía el Madrid 2001, no tiene sentido, y si lo haces es porque no viste a unos y tampoco has visto a otros. De nuevo, es fácil documentarse.
      El amigo de Kou

      Eliminar
    2. Dije 11, pero en realidad fueron 9 de diferencia. Una cosa es no documentarse y otra no saber restar.

      Eliminar
    3. Sin contar el ACB ¿Cual ha sido el unico primer entrenador que no han echado?

      Eliminar
    4. Niños pintores de doce años que a saber de que terminarán mejor que estén al lado de casa con sus amigos en un club que más lo quisiera cualquiera que para hacer km y tiempo siempre puede hacerlo cuando sea más mayor y si no tiene suficiente a las canchas y a correr que no le vendrá mal.

      Eliminar
    5. El que a hecho el ridiculo en el plata...

      Eliminar
  15. Aunque en preinfantil ganara Alcobendas a Agustiniano, seguís poniendo a este en los cuatro mejores, tienes algo en contra de Alcobendas 2003?

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches:
    Hemos rectificado aquellos puntos que han molestado a algunos amigos del foro y algunos errores por los que os pedimos disculpas.No tenemos nada en contra ni del Real Madrid 2001, ni de Fuelabrada ni de Alcobendas, tan sólo intentamos recoger las opiniones del foro en cada entrada.
    Es evidente que hay algo de malestar en Fuenlabrada y es lo que hemos intentado trasladar en la entrada y respecto a Alcobendas ha sido un error sin más.
    Nuestro parecer es que Alcorcón y Coslada son los más fuertes de preinfantil , pero no tenemos nada a favor ni en contra del resto de equipos.
    Si hay algo más por lo que alguien se pueda sentir molesto sólo tenéis que decirlo.
    También hemos aprovechado para borrar algunos comentarios.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que borrar nada, aquí alguno cada vez mete más la pata y quiere que no se diga, que se tape, y no se entere nadie de lo que está pasando , pero las medidas han sido las peores, fuera de lugar, antes de tiempo y sin razón.
      Y están frotándose las manos los que están cerca de alguno que tendría que haberse ido y no se han ido y ahora esperan que llegue su momento porque con Armando no podían.
      Se ha declarado la guerra dentro de un club donde reinaba la paz y la tranquilidad.

      Eliminar
  17. Creo que el Fuenlabrada no pone muchas facilidades para acceder a su cantera,hace las pruebas un unico fin de semana.No tienes un responsable con el que te oriente,no como en otros clubs de la zona donde estaran de pruebas todo junio y tienes donde poder preguntarles tus dudas.No se,Fuenlabrada,no puede seguir cerrada a todo y deberia de abrir canales de comunicacion con el exterior,por su propio bien,si trajeron un nuevo director de cantera,nos gustaria que se viesen algunos cambios para mejor pero pronto,por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una fecha para las pruebas.
      Te interesa vas. No te interesa no vas
      Pasa en Fuenla, en el Madrid, en Estudiantes y en muchos otros.
      Sigamos echando mierda que es gratis

      Eliminar
    2. Pues vale quitar ya el cartel de las pruebas,y a si no va nadie y mejor para todos los que estais.De esta manera no va ni la Nati

      Eliminar
    3. Cuanto retraso.
      Las pruebas ya fueron el fin de semana pasado y ya fue quien estaba interesado

      Eliminar
  18. Este año hay clubs cercanos a Fuenlabrada que van a jugar en A2 y que no tendran ningun problema en recibir algunos niños a finales de agosto. Solo teneis que ver las clasificaciones y podeis ver que clubs. Estoy en contra de mover a los chavales de sitio por los estudios pero si ya te vas a mover puedes apurar.

    ResponderEliminar
  19. Cuidado con el infantil 2003 de Coslada para el año que viene se va reforzar y mucho ,ya tiene dos jugadores casi fichados con muy buena pinta ,se empieza a mover el mercado de fichajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=13482&id_seccion=6

      Eduardo Pascual ha terminado su relación laboral con Movistar Estudiantes.

      Ha ejercido el cargo de Director Deportivo de la entidad colegial entre enero de 2014 y mayo de 2016.

      Movistar Estudiantes agradece a Eduardo Pascual su dedicación y profesionalidad, y le desea suerte en su trayectoria y nuevos retos personales y profesionales.

      Eliminar
    2. Yo tambien le doy las gracias, trabajazo! Nunca olvidaremos sus fichajazos, en especial Thomas&Graham!! Granderrimo!!!
      Gracias por bajar al equipo a LEB! Nunca te olvidaremos!

      Eliminar
    3. Vaya bulo... Porque no contáis todos los que os han fichado ya? Coslada 2003??

      Eliminar
    4. cuentalo tú si lo sabes??

      Eliminar
  20. Los equipos infantiles están tomándose la temporada que viene especialmente en serio, cuando antes todo esto empezaba en cadete. Veo mucho trabajo por tener grandes equipos por parte de Alcobendas, Torrelodones o Coslada y creo que Alcorcón se está quedando bastante atrás.
    Este año Alcorcón ha estado a punto de ir al Campeonato de España, el año que viene tenemos que intentar estar.Es una experiencia que me gustaría que viviera mi hijo y prefiero que hayan buenos fichajes que echen una mano antes de no estar ni en la final a cuatro.
    No creo que nunca lo hayan tenido tan fácil para fichar jugadores de primera linea como ahora, pero no se si están moviéndose lo suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como puedes saber quien está formando-fichando?, pon algún ejemplo ¿no?

      Eliminar
  21. Alcorcon 2003 será campeón este año y tendrá un equipazo el año que viene. Estar tranquilos, es mejor trabajar en silencio, que soltar bulos como otros...

    ResponderEliminar
  22. Alcorcon ya tiene un equipazo este año, o es que no habeis visto los resultados de la temporada?, y no creo que sea por tener superfiguras sino por muy buen trabajo del club con una clara evoluciòn. La clave de estos clubs que están arriba es el trabajo con el grupo durante el año, no se sustentan de fichajes, sino a ver ¿a quien va a fichar Alcobendas, Coslada, Alcorcon, Torre que sea mejor que lo que tienen?....pues a nadie

    ResponderEliminar
  23. Tenemos un gran equipo 2003, pero es que el año que viene vamos directamente a A1 y los rivales a los que tenemos que ganar es Real Madrid, Fuenlabrada o Estudiantes para tener acceso al Campeonato de España a uno de esos tres tenemos que dejar fuera para poder pasar y estamos muy equivocados si pensamos que por ganar la preinfantil estamos al nivel que se va a necesitar.Los rivales ACB2003 ahora mismo están fuera de nuestro alcance y son los únicos que no estaban en la liga preinfantil y que nos pueden dar el pasar al Cto de España.
    E incluso para la cuarta posición ,llegará Canoe nuevo, y Alcobendas, Coslada y Torrelodones muy reforzados.
    Somos el cuarto equipo 2003 ahora mismo, pero sólo pasan tres al Campeonato de España y no tenemos equipo para eliminar a ninguno de los tres ACB ahora mismo.

    ResponderEliminar
  24. Un sitio para jugar preferente puede ser Valdemoro que juega este fin de semana el ascenso a infantil A2 plaza que heredara 2003 y necesitará reforzarse para esta categoría o ceder la plaza.
    Además tiene el cadete ya en A2.
    Seguro que hay minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah,... voy de cabeza! proyectazo! Si tu retoño es cortado de cualquiera de los 2 ACBs, del LEB, o de Alcorcón Basket, Alcobendas, Distrito, Coslada, Las Rozas, Torre, y lo llevas el 30 de Septiembre a Valdemoro, tiene sitio seguro, principalmente, porque ya será mejor que el 95% de los que haya alli
      Ehh, que quieres salirte voluntariamente de cualquiera de los que he mencionado, y llevarle mañana a Valdemoro? Pues nada, van a cogerle igual. Ya para lo que a tu hijo le pueda valer es otra cosa

      Eliminar
    2. No soy de valdemoro... Pero no faltes a los equipos humildes so pamplinas.

      Eliminar
    3. Que tal si insultas a otro? No estoy faltando al respeto a nadie.
      Pensar que un novato en A2, es un buen destino para un jugador de nivel, es no ser realista.
      Y pensar que cualquier descarte de los arriba nombrado no tendría sitio en Valdemoro, aun avanzada la competición es de ineptos

      Eliminar
    4. Realista es que hay críos que quieren cambiar de equipo porque no están a gusto.

      Eliminar
    5. No es ningún insulto, tu chico jugará si es bueno , más de los cinco minutos que tendrá en otro lado. Y puede que sea eso lo que necesite y no encuentre mas cerca otro.

      Eliminar
  25. Convocadas pruebas Alcorcón Basket http://alcorconbasket.es/fechas-pruebas-para-equipos-preferentes-y-minis-te-esperamos/

    ResponderEliminar
  26. Ala venirse todos para Alcorcón que aquí tenemos para todos.
    somos así de buena gente y además equipos desde el local hasta preferente.

    ResponderEliminar