Páginas vistas periódicamente

martes, 16 de agosto de 2016

LOS CUARTOS DE FINAL MÁS IGUALADOS QUE SE RECUERDAN

Buenos días.

Después de perder los dos partidos preparatorios contra Lituania, perder los dos primeros contra Brasil y Croacia y de estar a punto de perder contra Nigeria, la Selección Española se transforma y gana de 50 a Lituania, de 20 a Argentina y termina segunda de su grupo. Tremendo.

Ya estamos en cuartos de final y parece que mañana desde las cuatro de la tarde a la madrugada vamos a tener sesión fuerte de baloncesto en unos juegos olímpicos tremendamente igualados. 
De todos los años que llevamos viendo baloncesto es la primera vez que podemos decir que cualquiera de los ocho puede ganar a los demás y que cualquiera de los ocho puede ser medalla de oro, lo cual hacen para nosotros, los juegos olímpicos más apasionantes que se han celebrado.

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO
16:00 HORAS AUSTRALIALITUANIA

19:30 HORAS FRANCIA- ESPAÑA

23:45 HORAS EEUU-ARGENTINA

MADRUGADA DEL MIERCOLES AL JUEVES 
03:15 HORAS  SERBIA-CROACIA

Desgraciadamente si conseguimos ganar a Francia, nos espera Estados Unidos en semifinales.
Las semifinales serán el VIERNES A LAS 20:30 y a las 23:55. 

Saludos a todos.

21 comentarios:

  1. Me gustan los ocho equipos pero sobretodo Francia y Serbia que se han quedado a tres puntos de E.Unidos y Australia que se quedó a diez.

    ResponderEliminar
  2. Creo que los horarios que has puesto no son correctos: http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/16/57b27fe246163f8f3a8b460c.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Lo hemos cogido de la pagina de rio2016 dos veces con horarios distintos y con esta tres.Gran organización.
      Muchas gracias , lo rectificamos.

      Eliminar
  3. Alguien me puede explicar porque somos segundos y no primeros, pues tenemos el mejor basketaverage de los cuatro con muchísima diferencia, ganamos de 50 a Lituania de 19 a Argentina y solo perdemos de 2 contra Croacia, Total mas 67 mientras Croacia nos gana de 2, gana de 18 a Lituania y pierde de 8 contra Argentina Total mas 12, Argentina menos 19 contra nosotros, mas 8 contra Croacia y menos 8 contra Lituania, Total menos 19 y Lituania menos 50 contra España, Menos 18 contra Croacia y mas 8 contra Argentina Total menos 60, con lo cual la clasificación seria
    1º ESPAÑA
    2º CROACIA
    3º ARGENTINA
    4º LITUANIA

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el COI mira primero el número de victorias y luego el enfrentamiento entre los empatados y como Croacia ganó a España lo ponen primero.

      Eliminar
  4. Independientemente de nuestros colores políticos ....mu que les den... Quería ver el partido de nuestras fantásticas chicas de basket en cuartos contra Turquía, pero no! La idiota tv del pop pone balonmano...ok me gusta y estamos ahí.... Pero en la otra cadena pone natación sincronizada .... Un!!!!! No!!!! Pon a las guerreras del basket que se lomeare ñ más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estan dando en la dos, España4 -Turquia 7

      Eliminar
    2. Que pena, el PP ha jodido tanto la tv nacional que es mejor no verla. Lo malo es que son los de la pulsearía con la bandera, pero la tv es un desastre, yo solo quiero que me den a las chicas que se la juegan por medalla., no a Israel haciendo natación sincronizada. Esto es lo que tenemos

      Eliminar
    3. Bueno con Podemos veríamos el Venezuela-Vietnam y el Irán-Cuba después de la carta de ajuste de ocho horas alabando al lider supremo Col-Etas

      Eliminar
    4. Bueno de ese estilo ya está Telemadrid.

      Eliminar
    5. Telemadrid ja Telemarid dice, la campeona del mundo mundial en dura disputa con la Teleisión de Corea del Norte es TV3. En ambas al que se sale del discurso un milimetro es fusilado. En Corea del Norte con balas, en Cataluña socialmente. Te dan la espalda y dejas de existir.

      Eliminar
    6. Anda vete a dar el pregón a Guatemala,Buruaga.

      Cuando un tonto coge una linde..

      Eliminar
  5. Cuatro minutos para enmarcar.
    Que bonito es este deporte.

    ResponderEliminar
  6. Los presupuestos de los equipos de la Liga Endesa 16-17
    Por Kirol Exprés - 15 agosto, 2016



    Siempre es complicado, por no decir imposible, acertar con los presupuestos de los equipos que compiten en ACB. Elaborar esta lista sin pillarse los dedos es muy difícil, pero se puede hacer una estimación bastante exacta. Basándonos en los datos recopilados por diferentes webs nos atrevemos un año más a publicar este ránking.

    Las tendencias siguen siendo las mismas. Los equipos futboleros son gigantes presupuestarios que doblan la capacidad económica del resto con alrededor de 30 millones de euros en sus arcas. Baskonia recupera posiciones y se iguala a Valencia Basket y Unicaja de Málaga en el grupo perseguidor.

    Cierra la clasificación un año más el Manresa de Ibon Navarro. Con apenas dos kilos, el de Vitoria deberá volver a dar el do de pecho para salvar al equipo.

    Real Madrid 31 millones
    Barcelona 30 millones
    Baskonia 14 millones
    Valencia BAsket 14 millones
    Unicaja de Málaga 13 millones
    Gran Canaria 8 millones
    Estudiantes 6 millones
    UCAM Murcia 6 millones
    Baloncesto Sevilla 5 millones
    Andorra 4 millones
    Bilbao Basket 4 millones
    Tenerife 3 millones
    Juventut 3 millones
    Fuenlabrada 3 millones
    Obradioir 2 millones
    CAI Zaragoza 2 millones
    Manresa 2 millon

    ResponderEliminar
  7. Y cuanto por ley deben dedicarlo a cantera o es a libre albedrío.

    ResponderEliminar
  8. Merece la pena ver el partido España-Turquia femenino.Que partidazo de estas chicas con emoción hasta el último segundo con canastón a falta de 5 décimas de segundo que nos deja en semifinales.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto no habeis comentado nada de (ojo es mi opinión) los pesimos, malisimos, horribles árbitros que hay en Rio. Desde hacia tiempo que no veia una acumulación de errores tan grande, pasos claros sin pitar, faltas en ataque y defensa, de verdad que veo mejores arbitrajes en la Liga de los chavales en Madrid.

    Lo bueno que si tienes suerte y de los errores un 60% te favorecen y un 40% te perjudican pues genial, pero como sea al reves te dan el partido.

    ResponderEliminar
  10. Australia 48- Lituania 30,me voy a echar la siesta.

    ResponderEliminar
  11. Aquí no es que haya malos árbitros es que se deja jugar muy físico y eso siempre favorece a los clubs defensivos y con más físico.

    ResponderEliminar
  12. Ya que hablamos de arbitrajes a los chavales de Madrid, una vez han pasado meses desde el fin de la liga, no pensais que el arbitraje es demasiado permisivo y que lo único que se consigue es que los equipos para ganar hagan defensas cerca de la agresión con 2c1 y correr contraataques o bien no dejar sacar los balones.

    ResponderEliminar
  13. Es lógico que a más presupuesto mejor puesto en la liga. Lo que no es normal es lo de Estudiantes que con el doble de presupuesto que Fuenlabrada llevava ríos años descendido y mantenido por el canon.

    ResponderEliminar