Páginas vistas periódicamente

lunes, 26 de septiembre de 2016

MARIO GUTIERREZ (DISTRITO OLIMPICO)

Hoy nos rompían el corazón a todos.
Mario,  un niño de 11 años nos dejaba.
Uno de esos niños que vemos cada sábado jugar a nuestro deporte.

No tenemos la suerte de conocer mucho de Mario, pero si sabemos que era un gran jugador con una progresión tremenda. Convocado siempre por la Federación de Baloncesto de Madrid , estaba considerado uno de los fijos para estar con la selección minibasket y era sin ninguna duda uno de los mejores de su generación, querido por todos y santo y seña del Distrito Olímpico 2005.

Al margen de las muchas cualidades deportivas , se nos van las más importantes, las de un niño de 11 años sensacional y queremos darle un tremendo abrazo a su padre, a su madre, hermanos y allegados.

Que este sea un minúsculo homenaje a la figura de Mario.


DEP Mario. 

27 comentarios:

  1. Un abrazo para todos sus familiares y su club.

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido pésame a su familia

    ResponderEliminar
  3. La más triste de las noticias. Mi pésame al club y sobre todo a la familia. DEP Mario

    ResponderEliminar
  4. La más triste de las noticias. Mi pésame al club y sobre todo a la familia. DEP Mario

    ResponderEliminar
  5. Sería un justo homenaje que Distrito le dedicara el torneo anual minibasket “Mario Gutierrez” en su memoria.

    ResponderEliminar
  6. Ningún padre debería sobrevivir a sus hijos. El 10 siempre estará entre nosotros

    ResponderEliminar
  7. Durísimos momentos para esa familia a la que solo podemos hacerles llegar nuestro afecto y cariño.
    Un nudo en la garganta desde que nos enteramos de la triste noticia porque en este foro casi todos somos padres y madres y desgracias como esta nos llegan a lo más hondo.
    Buen viaje Mario

    ResponderEliminar
  8. De verdad mi mas sincero apoyo a la familia en estos duros momentos.

    Un abrazo a todos los que tuvieron la suerte de conocerle. DEP Mario.

    Con humildad, me encantaría que la FBM se pusiera en contacto con el club y se le pudiera rendir un homenaje en el primer partido de Distrito Olimpico, el que siempre será su equipo. Por supuesto además de eso, me parece muy justo, que se guardase un minuto de silencio en honor de Mario en los partidos de este fin de semana.

    Así todos le podriamos dar un pequeño reconocimiento.

    Fdo.: Un padre mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, yo como jugadora estaria dispuesta 100% a guardar ese minuto de silencio que espero este domingo en memoria de un jugador enorme como lo ha sido Mario.
      Mucho animo a la familia

      Eliminar
  9. Este es un blog en el que, por suerte o por desgracia, escribe una mayoría abrumadora de padres. Conocer que unos padres están pasando por el horrible trance de afrontar el fallecimiento de su hijo de 11 años debería, en mi modesta opinión, generar un inmediato movimiento de solidaridad y empatía hacia ellos. Al menos, obligarnos a "perder" un minuto de nuestro "valioso" tiempo y escribir aunque sea una línea transmitiéndoles nuestro apoyo.

    Que esta entrada, en este momento, solo haya generado 9 comentarios mientras que basta con poner cualquier sandez para que cualquier otra genere fácilmente mas de 50 o incluso mas de 100, es para hacernos reflexionar, sobre todo a algunos, de cual es su orden de prioridades en la vida.

    Descansa en paz Mario y mi mas sentido pésame para sus padres y familiares. Lo siento de veras.

    ResponderEliminar
  10. Es muy difícil encontrar las palabras en este momento que sirvan de algo a los familiares de Mario, pero si esta entrada en el blog sirve para que todos nos unamos en el apoyo en el dolor y acompañe mínimamente a esa familia destrozada entonces ya tendrá justificación.

    Creerme os acompaño desde mi familia en el dolor, por lo que nos une.

    ResponderEliminar
  11. Para los que creemos en Jesús, los que se van simplemente dan un paso más pero siguen estando tan vivos como estaban aquí simplemente se han desprendido de sus lazos terrenales. De manera que nos encontraremos pronto.

    ResponderEliminar
  12. Noticia absolutamente terrible, yo todavía no estoy recuperado y mi hijo cuando se enteró quedó en shock. Recordaba sus jornadas de domingo con él. Jugador de muchísima clase. No quiero ni pensar en esos padres, creo que es imposible recuperarse de un golpe así. Muchísimo ánimo aunque es imposible encontrar consuelo. Mario descansa en paz.

    ResponderEliminar
  13. Sín palabras, mi más sentido pésame a toda su familia. DEP.

    ResponderEliminar
  14. Trágico naufragio para un chaval lleno de energía.

    Que descanse en paz y que perdure para siempre en el recuerdo de sus seres queridos porque eso le llevará a la inmortalidad.

    ResponderEliminar
  15. Trágico naufragio para un chaval lleno de energía.

    Que descanse en paz y que perdure para siempre en el recuerdo de sus seres queridos porque eso le llevará a la inmortalidad.

    ResponderEliminar
  16. Difícil decir algo cuando nada es capaz de calmar el dolor y solo acrecentarlo. Bonitos homenajes terminan en dolor para sus familias. Demasiado joven.

    ResponderEliminar
  17. Difícil decir algo cuando nada es capaz de calmar el dolor y solo acrecentarlo. Bonitos homenajes terminan en dolor para sus familias. Demasiado joven.

    ResponderEliminar
  18. Mucha fuerza a esos padres de corazón. Mi más sincero pésame.

    ResponderEliminar
  19. Este sábado los compañeros de Mario van a jugar en Tres Cantos el partido más difícil de sus cortas vidas: el primero sin él. Qué cruel es a veces la vida

    ResponderEliminar
  20. Este sábado los compañeros de Mario van a jugar en Tres Cantos el partido más difícil de sus cortas vidas: el primero sin él. Qué cruel es a veces la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho animo.
      ¿Donde es el partido y a que hora?

      Eliminar
  21. En el Polideportivo de la Luz a las 13:00 horas

    ResponderEliminar
  22. Aun pensamos en ti pequeñin. Toda la urbanizacion esta contigo , aqui contigo y en nuestros corazones. Un abrazo enorme cabezon. Tu imagen sonriente siempre en mi mente

    ResponderEliminar