Páginas vistas periódicamente

domingo, 9 de octubre de 2016

ESTUDIANTES RESURGE GRACIAS A UN BULLSLA DESCONOCIDO


Buenos días:

Hemos querido enfocarlo más a la evolución de Estudiantes, mas que a la crisis institucional que pueda sufrir Bullsla porque si bien parece cierto que Bullsla no es el de antes del verano, tambien es cierto que Estudiantes ha evolucionado como nadie podría imaginarse, hasta alcanzar a Bullsla, algo que si no los hubieran dicho antes del verano, no lo habríamos creído.

Lejos quedan las victorias por 30, 40 o 50 puntos ante Estudiantes 2003 a las que le dedicamos entradas como esta:

http://basketcantera.blogspot.com.es/2016/02/fuenlabrada-aplasta-estudiantes_15.html

Victorias de un equipo que exhibía tal nivel que pudo ir el año pasado a la minicopa contra jugadores mayores :
http://basketcantera.blogspot.com.es/2016/01/plantillas-minicopa-2016.html

A fecha de hoy ,esto parece un espejismo.

Los hechos son que pocos meses después ha ocurrido algo que pocos se hubieran atrevido a imaginar. Estudiantes ha alcanzado a Bullsla en dos o tres meses si quitamos lo meses de vacaciones. Actualmente las fuerzas están totalmente igualadas.

Nos comentaba un amigo del foro los resultados de hace unos meses y los de ayer:
ESTUDIANTES-BULLSLA 44-88 14/02/2016 
BULLSLA-ESTUDIANTES 84-61 06/03/2016 
ESTUDIANTES-BULLSLA 43-88 Torneo Alcalá de Henares.(MAYO)
ESTUDIANTES-BULLSLA 94-97 08/10/2016
Pero al margen de que Bullsla no este pasando por sus mejores momentos, nos ha parecido que es más positivo destacar los la gran evolución de Estudiantes ,  incluso según nos comentan con un triple lanzado por Estudiantes en el último segundo que pudo llevarles a la prorroga.

Parece que el trabajo de Jose Luis Alderete en unas pocas semanas ha sido tan fuerte como para dar la vuelta a todo.Tremendo.

Estudiantes entra por puerta grande como uno de los favoritos para la segunda posición de la liga infantil, pero tampoco puede descartarse a Bullsla , una cosa es que ya no sea el equipo apabullante de antes del verano, y otra que no pueda estar al nivel de Canoe, Alcobendas,Estudiantes o Torrelodones.
De hecho pensamos que podría estar perfectamente en la Final a Cuatro.

Por su parte Canoe, certifica ser el segundo mejor de su grupo ganando de 20 a San Jorge Xperia, pero le queda un último esfuerzo antes de conseguirlo, derrotar a Alcorcón.Eso lo podremos ver la semana que viene en un partido que promete.
Hay dos que pensamos que ya tienen el pase a Playoffs, Real Madrid y Canoe, pero por la tercera plaza va a haber más rivalidad que nunca.

Alcorcón cada vez más, va dejando claro que tiene todas las opciones de pasar al grupo 1 de la segunda fase y tanto Torre como Alcobendas se afianzan en las posiciones de arriba de su grupo.

El Real Madrid intratable deja a cero a un Distrito Olímpico incapaz de meter una canasta. Apabullante dominio del Real Madrid.

CADETE
San Jorge derrota con contundencia a un Cref que parece no estar al nivel del resto, al menos en este comienzo de liga.
Real Madrid que con má de 50 puntos de renta sigue demostrando que no tiene rivales dentro de Madrid, esta vez contra un equipazo como lo es Alcobendas. 
Aristos que se ha propuesto darle emoción a la segunda posición del grupo y sigue con todas las opciones.

PARTIDOS DE LA JORNADA 15 Y 16 DE OCTUBRE

INFANTIL
BULLSLA vs TORRE 
CANOE vs ALCORCON

CADETE
CANOE vs TORRE

Saludos a todos.

149 comentarios:

  1. La diferencia esta en la idea que tengas de esto.
    En Estudiantes hay hijos de ACB tambien, de un seleccionador nacional que está entre los 10 que más internacionalidades tienen, records ACB de todo, Rebotes (2500 rebotes) alcanzados el 5 de diciembre de 1998, Minutos (12 000 minutos) alcanzados el 20 de diciembre de 1998, medallas, ligas, olimpiadas etc...
    pero en Estudiantes juega el que está mejor para jugar.

    Estudiantes han tenido a hijos de directivos en plantillas y casualmente son los que menos han jugado incluso varios se tuvieron que ir del equipo (uno al Real Madrid) porque eso en Estu está muy muy mal visto y por ahí no se traga y no digo nada si encima fuerzas la cosa y es de un año inferior.
    La grandeza de un club no la dan los títulos, el dinero o las victorias sino la honradez y la imagen.

    Serranero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego visto ayer en el partido de run and gun, o el juego de los zumbadores(sé que me la voy a zumbar desde que empiezo a botar en mi campo y con todos los parabienes del entrenador) no es el juego de Bullsla.
      Bullsla ha mamado de partidos sin bote, pasar y cortar, juego sin balón , doblar el pase en la zona... Este es el juego de estos niños y que a algunos nos gusta más, en definitiva un juego de equipo.
      Ayer no se hizo un buen partido y se ganó. Es el primer partido competido que han tenido. Espero que mejoren y que nos sigan haciendo disfrutar de un buen baloncesto en equipo, que se adapten bien a los cambios de entrenador y que no se contagien del espíritu zumbador

      Eliminar
    2. No creo en el declive de Bullsla como equipo , si mañana tomara el equipo un entrenador como el que tiene Estudiantes, Bullsla en un mes le vuelve a cerrar el marcador a Estudiantes.

      Eliminar
    3. Ayer de los mejores fué el nuevo,el hijo de jefe de cantera que se casco 4 triples si sigue así será un buen refuerzo.

      Eliminar
    4. Fueron 2 triples ,jugando 31 minutos ,11 balones perdidos.

      Eliminar
    5. jjjjjaj un buen refuerzo , ahí has estado sembrado.Un buen refuerzo para un Bullsla que ganaba de 40 a Estudiantes y que era favorito para ganar a Real Madrid este año.Alguno se piensa que somos tontos del culo.

      Eso si que alguno sale por el foro y dice que gran partido de los niños y después te dice que es una vergüenza lo que están haciendo sin que le oiga nadie en el colmo de la hipocresia y de la cobardía.
      Menos mal que ha venido este para hacer que Bullsla empate con Estudiantes, teniendo a todo Bullsla a sus pies , sirviendole para lo que necesite , con el respaldo del entrenador, con su padre mirando si se cumplen con los plazos del proyecto.
      Lo que no se es en concepto de que va a los partidos el jefe de la cantera. Si como Jefe de Cantera o como padre.Porque como jefe de cantera deberá a ir a todos los partidos a ver al resto de equipos y eso no lo hace y si no es así y va como padre , creo que no le pagan para ser padre.
      El proyecto va como debe ir.No importa si el equipo esta hecho mierda o si equipos que nos miraban desde abajo ahora están a nuestro nivel. Antes habían 11 proyectos de jugadores, ahora hay 1, esa es la diferencia.

      Vaya cuadrilla

      Eliminar
    6. Para los que no sepan lo que era Bullsla y se sorprendan porque un cahval meta dos triples.El último partido de liga el año pasado contra Brains,ya en Mayo, Bullsla anotó 17 TRIPLES :
      http://basketcantera.blogspot.com.es/2016/05/abrines-la-nba.html

      Y ahora un comentario del ambiente que habia:
      "Pues va a ser que no hay 4 o 5 mejores que el 2003 de Fuenlabrada, como mucho habrá uno que es el R.Madrid y habrá que verlo.

      Lo siento,por los que destilan tanto odio pero con el 2003 es lo que hay.Si sales de aquí, te vas a uno peor.
      Las envidias son lógicas, pero no podemos evitar meter 17 triples como el sábado pasado contra Brains , ni ayudar al 2002 el domingo a forzar un complicado tercer partido.

      Orgullosos de nuestro club, de los dos entrenadores del A y el B y de nuestros hijos.

      Las opiniones externas al club , nos dan lo mismo."

      ¿Se darán cuenta de lo que han destruido?

      Eliminar
  2. Antolinez esta escrirbiendo en el blog...

    ResponderEliminar
  3. Voy comentar lo que me pareció el niño del 2004, el numero 59.
    No me desagradó pero le veo en un 2004 haciendo buenos partidos y formandose, no le veo para un Bullsla, lo siento y pretender desestabilizar un equipo entero tan prometedor como lo era Bullsla, no creo que haya salido rentable al club.

    Ahora será el Sr.Ferrán el que deberá evaluar si ha salido rentable y mantener a Jefe de la Cantera o cesarle por otro jugador ACB.Y si lo mantiene será porque si que le merece la pena apostar por el 59 y que el resto dé por terminada su evolución y como el club es suyo no hay más que hablar.Cada uno en su casa manda.

    ResponderEliminar
  4. Real Madrid A 50 - Distrito Olímpico 0 a los 12 minutos de partido...

    ResponderEliminar
  5. La evolucion del Estudiantes 2003 no se debe en absoluto al entrenador, podría haber sido así si hubiera mantenido los mismos jugadores que el año pasado, pero no es así. Sin embargo el Fuenla creo que solo incorpora un jugador, el Estudiantes, que se sepa pues hasta que no salgan las plantillas no puedo concretar el numero, tiene como minimo 3 FICHAJES, estos son los que han "evolucionado" al Estu 2003. Y aun así estan por debajo de Fuenla.

    ResponderEliminar
  6. Fuenlabrada esta muy mal organizado no tanto a nivel deportivo como logístico me da vergüenza ajena ver las instalaciones y la falta de organimación. Escuelas o colegios con menos presupuesto están logísticamente mejor.

    ResponderEliminar
  7. ESPAÑOLES, BULLSLA, HA MUERTO.

    Pa empezar hay que quitarse el sombrerito con el entrenador de Fuenlabrada que como no se como se llama,ni me interesa una mierda, le llamaré Jack. Que si coño, no os frotéis los ojetes, ha hecho un trabajo de cojones.
    De demolición, pero joder , no deja de ser un trabajo.

    Es muy jodido, tener el mejor base , el mejor tirador y los mejores pivots de Madrid (sin contar fichajes de fuera) y joder un equipo.A cualquier ENTRENADOR le dan un Bullsla, da palmas con las orejas y lo hace Campeón de Madrid porque la evolución que le quedaba ya a Bullsla era esa, no nos engañemos, ganar al Real Madrid y hacerse Campeón.
    Era la evolución normal que le quedaba como pasó con Estu00.Pero claro Estu 00 ha sido mimado hasta la extenuación, no demolido.
    Si le dejas a la Gertru a Seur,Yagovic, TNT,Tommy Gun y Defcon le gana de 50 a Estu03.

    Pa empezar borramos lo de Bullsla. Enciclopedia del basket gato:
    Bullsla---> Equipo creado por Armando Polo y David Frontón el 1 de septiembre de 2012 y que murió el 30 de Mayo de 2016 que se caracterizaba por ser formados para un hipotético futuro ACB, con un juego de continua circulación vertical fuera-dentro-fuera , trabajado juego sin balón, pivots que hacían de base en el poste, tiradores selectos y búsqueda permanente de posiciones de ventaja para asistir del poste a fuera y viceversa.

    El nombre Bullsla ya no viene a cuento. Bad Boys hubo uno , no lo son todos los Pistons. Bullsla no debe ser usado más, por no deshonrar a los héroes caídos, un nombre , una filosofía y un funeral en su memoria. Ahora será el Knee Team , el KT , el Fuenlabrada 2003 o como quieras pero eso ya no es Bullsla.

    Llevo casi medio siglo viviendo el paño , he visto ya de todo, bueno pues en mi puta vida he visto la demolición de un equipo de alto nivel en tres meses conservando a los mismos jugadores. Trabajo impecable de demolición.

    Pa empezar la elección del entrenador ha sido óptima para los nuevos intereses, porque ha sabido leer lo que debía hacer a la primerita.Y lo ha ejecutado a la perfección.
    El proyecto viento en popa.

    Jack coloca al alero04 (porque es un alero , de 1´60, pero alero) en el puesto de base, de escolta a otro de talla baja para que no se note la diferencia física con Seur , entonces Seur , mejor base de la generación 03 de Madrid se va de alero, Yagovic mejor tirador de la generación 03 de Madrid te sobra en el equipo y claro sin tirador sale Defcon, mejor pivot de la generación 03 de Madrid y el resto de pivots para tirar de fuera. Como los pivots no son tiradores obviamente se dedican tirar unas hermosas mandarinas desde fuera ( 1 de 20 en triples con preciosos airballs) y de repente (aclamación!!) sale el alero04 que con 2 triples parece Petrovic. No me digáis que no está bien pensando joder.

    Con un TNT al que no le dejan evolucionar más que para la repetida jugadita del amago de línea de tres y penetración, con un Defcon y Tommy Gun obligados a hacer de Curry mientras los pivots de Estu les comían la tostada una y otra vez abajo , el alero04 destaca como si fuera Curry volando entre mandarinas. ¡Épico!

    ¿Y a todo esto quién iba a por los rebotes? Coño pues quien va a ser, los pivots de Estudiantes, ¡que pregunta!, Ains.
    Y decía que el 59, es el alero04 y no base, porque si tu juego es no dar una puta asistencia en 30 minutos ,tu no eres un base midas lo que midas, pero claro si quieres que juegue a toda costa, no lo puedes poner con el alero contrario de 1´80, así que , bah, que coño,lo ponemos de base y a tomar por saco.
    Así que si en la posición de base tienes a un alero , en la de alero a un base, al tirador jugando al mus y de tiradores a los pivots , te queda ¡EL NUEVO KNEE TEAM! con una estrella rutilante : El 59.

    Por cierto, la cara de Frontón su antiguo ENTRENADOR como diciendo “¿Pero que coño habéis hecho con mi equipo?” era pa verla.Cabeza baja, ojos como platos, mano en la boca y quieto como una estatua. Un show, en serio.
    Y a Frontón que le dabamos caña por equivocarse en una defensa o en una decisión puntual. Puff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTUDIANTES ALDERETIENSE

      Dejamos las malas noticias y vamos al curro de este ENTRENADOR.
      Alderete en el banquillo de Estudiantes ha hecho un equipo, donde no lo había y donde sigue sin haberlo si no lo pones en manos que sepan como funciona esto. No nos engañemos, Estu03 tiene mucho curro aún por delante si quiere estar en la pomada, pero Alderete ha dado su lección a Jack con los mimbres que le han tocado y esa lección vale mucho mas porque sus mimbres son bastante peores que los del KT.

      DEFENSA
      Alderete ha dejado tirar de tres a los pivots de Fuenlabrada flotándoles y hemos visto la más bonita colección de airballs que se han visto en un equipo infantil A1 en 20 años, ha permitido recibir para subir la bola al alero04 para poder robársela después,acojonante.

      Se ha centrado en el rebote como pieza angular y ha dejado penetrar para dejar un repertorio de chapas de colección. El estudio era clarito y se veía a un kilómetro si sabes algo mínimamente de esto, Alderete tenía que sacar su manera de jugar y aprovechar las debilidades ajenas y parecía conocer mejor al KT que el propio Jack.

      ATAQUE
      Cada uno sabía a lo que jugaba y ocupaban los puestos para los que están más dotados.Puestos por destrezas.
      Este es un detallito importante.No es lo mismo que todos sepan hacer de todo, que en un partido cada jugador haga lo que le saga de los cojones. No es lo mismo, aunque los "entrenadores" lo confundan.

      Alderete sabía que le faltaba tiro exterior así que impone el corre-corre , impone pivots que no se dedicaban a tirar de tres sino a trincar rebotes de abajo y de paso proporcionar segundas oportunidades al equipo ,impone pivots que daban dos pasos adelante y te la cascaban de dos, impone dejar recibir al alero04 y entonces robarle el balón y hacer contraataques uno tras otro, y es esto lo que ha llevado al 94-97, el correcalles que ha forzado Alderete.

      Ha llevado el partido al corre-corre (que ahora le llaman run&gun los fisnos) aprovechando la presencia del alero04 para iniciar los contraataques y Jack no podía hacer nada porque sabe que lo tenía que tener ahí. Se lo han dejado en bandeja al ENTRENADOR de Estu. Tsss, sin quitarle mérito ojito, pero es que se lo habían puesto a huevo y si me lo pones a huevo no planifico nada más.

      Vereis la presión al 59 cuando el KT juegue contra el RM03 y ojito que el entrenador del RM03 estaba en el Magariños...

      Dominio en los rebotes en ataque apabullante de Estudiantes: hasta 5 rebotes seguidos en un ataque de Estudiantes mientras los pivots del KT estaban a sus mandarinas por ahí fuera.Y todo eso lo aprochecha el entrenador de Estu, son regalos si, pero hay que verlos y saber utilizarlos.

      Puede parecer fácil pero presionar a todos menos a uno, dejar que reciba y entonces robársela hay que trabajarlo y la fortaleza reboteadora en un equipo con 2 pivots reales (Adrian y Tribaldo acojonantes) denota curro de un entrenador que lleva 1 mes.

      Y pa no alargar más vamos a la sección de "dedicamos una canción" Voy a dedicar algunas que me han venían al coco mientras veía el show.

      Para Alderete
      https://www.youtube.com/watch?v=xLqaI-t12RU

      Para Jack
      https://www.youtube.com/watch?v=wIoSL4GP398

      Para el KT
      https://www.youtube.com/watch?v=DiLd9b3Nevc

      Eliminar
    2. Los padres estamos hasta los huevos de Adolfo y de rodilla. Eso sí aquí todos mantenemos las formas cordiales aún sabiendo que no nos aguantamos los unos a los otros.

      En el colmo de la estupidez el segundo entrenador se queda en la grada todos los partidos y es un jugador del Junior el que hace de segundo no sabemos si porque no quiere aparecer y que le vean o por qué.

      Y en el último partido contra estudiantes, el primer entrenador tuvo que llamarle varias veces la atención al juniorr, porque se pone muy en el papel de primer entrenador y tuvo que pararle los pies varias veces y ya al final se dio la vuelta y le dejo hacer lo que quería porque ya no podía más.

      Esto es un sainete de risa.

      Eliminar
    3. Si de verdad fueras un padre del equipo, le habrias preguntado a Adolfo o a Juan porque no se sienta Juan aún en el banquillo, sobre todo, porque ahora no impera la Ley Polo, segun la cual "los padres no deberian existir"
      Más bien, tienes pinta del que miraba el partido en el Magariños con cara extreñido, porque le quitaron a su equipo.
      Relajate, disfruta, que ahora estas en el Madrid (enchufado, sí, pero en el Madrid) y dedicate a lo tuyo, y deja de enmierdar a los demás



      Eliminar
    4. La prueba de que los padres y madres estamos hartos con lo que nos habéis metido en el equipo de los niños es que ni uno va a salir nunca a defender a Rodilla y su actuación en el 2003. Sería fácil salir ,dar el nombre y decir soy el padre o la madre de este niño de Fuenlabrada 2003 y estoy encantado con lo que están haciendo en el 2003 y además de dar la cara se ganaría todos los favores pero¿Que te juegas que ni uno sólo da su nombre y dice que esta encantado?
      Pero cuando se despide Polo va todo el equipo entero con sus padres y madres (los que no deben existir) a despedirle públicamente , le hicieron regalos y lo niños llorando.
      Claro si llegas tu , el Antolinez, el padre del Junior o el Rodilla no te lo van a decir, pero aquí no va a ver nadie que saque la cara por el desastre en el que nos han metido porque entre nosotros si sabemos lo que pensamos. ¿Y sabes porque estoy tan segura que ningún padre va a salir a decir que está de acuerdo?Porque estamos hasta las narices.

      Y yo si soy una madre de un niño de Fuenlabrada 2003.

      Eliminar
    5. No des el nombre, no sea que Frontón te crucifique por no apoyarle y ya no te ajunte.
      La frase de "los padres no deben existir" es de Polo, no es mia.
      Nos has preguntado a los de 2002 acerca del comportamiento de Polo y su lacayo?
      Por último, eso de "no va a ver nadie" daña la vista bastante

      Eliminar
    6. Soy padre de un chaval de 2002, el año pasado mi hijo convivió mucho con algunos de 2003 y no estoy de acuerdo con la gestión de Nacho Rodilla dentro del 2003.
      El nivel de los chavales de 2003 era infinitamente superior al de hoy.
      Respecto de como se ve desde otros equipos, no se ha notado ningún cambio.El único cambio es este año en nuestro equipo de 2002 han hecho SEIS fichajes, y en el junior SIETE. Para este cambio no hacia falta tanta tontería.

      No estoy de acuerdo con Polo ni con David pero lo prefería antes que esto. Prefiero cualquier cosa antes que esto.

      Eliminar
    7. Vaya, que curiosos, hacia un analisis, del analisis del amiguete K, y me lo borran. ¿Sera que tengo razon?

      Resumo: COMENTARIO PATETICO Y PARTIDISTA

      Este equipo, Estu03 no ha mejorado por la gestion del entrenador, ha mejorado porque han fichado a MEDIA PLANTILLA, y aun asi siguen por debajo.

      El entrenador del Estu, como no se pueden decir nombres, lo llamaremos Jennifer, resulta que hace un pedazo de planteamiento, segun K, deja al equipo rival en numeros ridiculos en el tiro, sobre todo de 3, supera al contraio en el REBOTE, y va Jennifer y PIERDE.

      Enhorabuena a Jennifer, ha conseguido ganar de 2 al Alcobendas, y PERDER EN CASA, si, solo de 3 pero PERDER, ante FUENLA.

      Eliminar
    8. Repasemos:
      - Junio: Llega Rodilla y no tiene ni idea de quien poner en el Infantil 03. Por indicación expresa de Antolinez pone a Cendrero
      - Principios de Septiembre: Rodilla se da cuenta que Cendrero, que sabe un montón de esto, tiene menos energía que un Trina abierto, y que transmite menos Butragueño en rueda de prensa, así que determina que quiere buscar a otro para el Infantil A
      - Mediados de Septiembre: Pone al 2º del EBA-Junior al mando del barco. El EBA palma el primer partido y el junior también, con lo que el 1º del EBA-Junior le dice que no quiere que su 2º este descentrado.
      - Finales de Septiembre: Encuentra un par de entrenadores, que llegan y comienzan a trabajar de forma notoria. Con intensidad, y con brio. Trabajando tanto a nivel técnico como tácnico
      - Octubre: Ganan a Estudiantes del gran Alderete y toda su Alderetefilosofia y en su casa.
      Que si, mucho baile de entrenadores, y tal, y mucho cambio, pero dejar trabajar a los entrenadores nuevos (Adolfo y Juan al menos un hasta navidad) y ya luego les atizais

      Eliminar
  8. Han sido 4 años muy bonitos en los que hemos podido disfrutar cada fin de semana de los niños jugando a un nivel que yo creo que ninguno nos esperábamos la verdad y han sido experiencias que para ellos y para toda la familia han sido muy enriquecedoras.
    Es un ciclo que efectivamente termina y ahora habrá que replantearse las cosas de otra manera pero que nos quiten lo bailao, porque los 4 años que se han vivido en Fuenlabrada creo que ninguno de los niños lo hubieran cambiado por haber estado en ningún otro equipo.

    Ahora mismo es tarde para tomar cualquier decisión porque estamos en el mes de octubre y queda toda la temporada por delante así que aunque creo que llevas toda la razón como siempre en tus análisis y valoraciones, no cabe pensarse mucho más que aguantar como se pueda.

    Los objetivos han cambiado.Ya no son ganar nada es que los niños hagan deporte que es lo importante sobre todo en estas edades para que tengan una vida sana y unas costumbres saludables para cuando sean adultos y Fuenlabrada es lo que nos pilla más cerca para que puedan hacer deporte así que es una buena elección porque es el gimnasio más cercano, digámoslo así, pero cariño y vinculación con el club como había hace unos meses no existe.
    Ahora simplemente es una relación en la que unos pagan y otros danclases para que tu hijo haga deporte y cobran por ello ,no queda nada más y los que crean que pueden hacer algo en este mundillo se marcharán y los que no se quedarán a seguir practicando deporte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Estoy seguro que cualquier chaval de A1 será recibido en cadete A2 3 para que juegue en un B equipos cercanos Aristos por dar pistas.

    ResponderEliminar
  10. Sería interesante comprobar si el Madrid B pudiese hacer frente tanto al Bullsla como al Estu. Está claro que el Madrid A está a un nivel inalcanzable para cualquiera de la categoría infantil.

    ResponderEliminar
  11. No puedo entender que haya padres que aguanten el desprecio de otros hacia sus hijos, en beneficio del hijo del jefe. Sólo me queda pensar que no estáis pagando cuota alguna, sino de verdad no lo entiendo.
    Y los entrenadores que por lo que se ven son jóvenes, se dejan manipular dando muestras de poca personalidad y profesionalidad? Buen currículum van a coger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hombre que se vayan a Estudiantes todos, que seguro que alli no pagan cuota alguna, y no tienen orden de pasar balones al Alderete de turno

      Eliminar
  12. Estamos ante el mejor infantil del Real Madrid de todos los tiempos?

    ResponderEliminar
  13. Lo del RMadrid es mejor ni hablar de él dado el abuso en algunas categorias sin ir mas lejos le endoso 150 puntos el Cadete B a otro equipo.
    Bullsla, llevo un tiempo diciendo que era mas un espejismo que no iba a llegar mas alla de infantil.
    Durante años nos vimos sometidos a una dictadura de BRAINS que era imposible parar por equipos de formacion, mas empeñados en tecnica individual que en defensas o tacticas. Para pararlos se intento jugar como ellos sin exito, hasta que un grupo logro funcionar como un equipo y pararlos. Los chavales no tenian altura, pero si todo lo demas y los refuerzos aportaban pero no lo suficiente. Se termino el espejismo y es el momento de analizar que se hizo mal.
    Lo principal fue no llevar los mismos criterios en toda la cantera, eso hace que un equipo juegue de forma distinta y por tanto el resto de cantera se molesta, y sobre todo la gestion deportiva y no lo digo por el chaval de Valencia que ha llegado a un equipo con pasado pero sin futuro, sino por dejar que los dos pivot que fueron a Tres Cantos y Ardes te los quiten siendo de tu zona de influencia. Como puedes dejar que un chaval con 1.90 que vale para el Estu 2003 no te valga hace dos años y como puedes dejar sin fichar al otro pivot.
    Independiente de que luego tengas un entrenador al que un zorro viejo le tiende una trampa y no sabe reaccionar.
    Aun asi veremos algun que otro partido que nos recordara al bullsla con equipos que lleguen a A1 pero sin nivel, pero no podra plantarle cara a nadie porque este es un deporte cruel de ALTOS talentosos y no solo de talentosos o de ALTOS.
    Criterios arbitrales, otra semana mas con los mismos temas de siempre, si corta el ¿ contrataque es antideportiva ? sea o no el ultimo defensor.
    Luego esta la defensa extrema en categorias de formacion, el baloncesto no es un deporte en el que se admitan cargas, si es falta lo es aunque se toque el balon y si no vas al balon o no esta en juego es antideportiva.
    Las cargas no es solo el hombro, son las caderas, las rodillas, el pecho y la mano.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Parece que hay gente que no entiende la critica de kouchin. Y es que fuenlabrada 2003 ha pasado de meter palizas a estudiantes a ganar de 3. Me parece dificil de comprender como aun hay alguno que defiende a este entrenador que se ha cargado una generación magnifica. Estudiantes ha hecho los deberes este año. Ha arreglado un equipo que andaba out de cualquier aspiracion a llegar a la final four.
    Hablo de final four por que creo que es lo maximo que aspiran fuenlabrada y estudiantes 2003. Ya que como se podra comprobar en los 2 proximos fines de semana, Torrelodones arrasara a ambos equipos.
    Entonces quedara plasmado sobre el campo como un equipo el cual prometia mucho desde alevin que se hacia llamar bullslabrada(tonterias bajo mi punto de vista) aspirara a ser tercero de madrid luchado contra estudiantes.
    Luego ahora entraremos en el eterno debate de loa fichajes tanto de estu como de torre. Y que fuenlabrada no ha querido fichar. Bueno eso de que no ha querido no me lo creo mucho si se te presenta un buen jugador vas a por el como sea y ese buen jugador no ha querido ir alli me parece. Asi que esto es ley de vida los fichajes. Por que recordar que aqui tenemos al rey de los fichajes El Real Madrid. Yo solo deseo que este año se le compita la hegemonia que ya dura muchos años en la comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entendemos es como se puede comparar un equipo, el Estu, que ha cambiado a la mitad de los jugadores y decir que "solo" es gracias al trabajo del entrenador, a eso en mi pueblo se le llama lamerle el culo. Fuenla solo ha incluido un jugador nuevo.

      Es mas Estu03 tuvo mucha suerte la semana pasada de ganar su partido ante Alcobendas (80-82) tranquilamente podia tener en su casillero un 0 - 2, ni Alderete ni los fichajes salvan esto.

      Sobre los fichajes, no tengo las cuentas hechas pero me da que este año Estu 03 ha hecho mas fichajes que Real Madrid 03

      Eliminar
    2. Que no, que ni estudiantes ficha ni el PP roba

      Eliminar
    3. Pues seguro que el Estu (y algún otro equipo tb) está abierto a fichar a culquier jugador del Fuenla 03 que no esté agusto en su equipo.

      Bueno a todos no, al chaval del 04 no porque no iba a tener tantos minutos...

      JUAS JUAS JUAS

      Eliminar
    4. Todavía recuerdo cuando llamabais claverété despectivamente a un jugador que serà lo mejor que salga de Madrid desde Suárez.
      Ya veremos quien se ríe.

      Eliminar
  16. Lo que no entiendo es que al Fuenlabrada 2003 se le deje a la deriva desde mayo, sin entrenar o entrenándole el primero que pasa por allí. Si además le añadimos que tienen que jugar para el lucimiento de un 2004 por decreto, todo se va por la borda.
    La culpa no lo tienen los fichajes que logicamente influye e iguala mas la competición. La culpa es de la mala gestión y trato que ha recibido y esta recibiendo este equipo, que le están cambiando su filosofía de juego y lo peor de todo cambiando a cada jugador de puesto para que juegue el protegido, sin importarle los demás jugadores en un beneficio personal, que para eso soy el jefe.
    Si con todo esto y jugando con 4 jugadores en campo siguen ganando a Estudiantes03, es para quitarse el sombrero ante esos chavales. Mas no se les puede pedir.

    ResponderEliminar
  17. El segundo entrenador también se ha largado, ahora nos han dejado a un Junior.

    ResponderEliminar
  18. Por que narices borra el administrador un comentario que decia que la "critica" de Kouchin era partidista y patética?
    Donde estaban los insultos?
    Este "señor" puede decir cosas tan inapropiadas como "no dar una puta asistencia en 30 minutos" o "un trabajo de cojones", pero no se puede decir que su crítica es lamentable?
    Un poco de respeto, y menos lamer el culo a un agente con ansias de protagonismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:
      Se han borrado mensajes por acusar a personas con nombre y apellidos de enchufados.
      Por acusar a personas concretas de hacer comentarios en el foro sin saber si han sido ellas o no.
      Por hacer referencia a hijos de determinada persona de estar en la FBM y FEB por enchufismo.
      Por hablar de comerle el ... a unos u otros.
      Si en un comentario califica de "putas" a las asistencias, no pensamos que se puedan molestar las asistencias , aunque prefeririamos que se dijera "no dió ninguna asistencia" que sería un dato más o en lugar de "un trabajo de cojones" decir "un buen trabajo".

      Por favor, si no sabéis quien hace un comentario , no nombréis a nadie y si lo sabéis pero él no da el nombre, no tenemos porque darlo si él no lo ha dado.Vamos a opinar sobre baloncesto, la gestión que este haciendo un club buena o mala, las competiciones, los errores en los partidos, buenos o malos arbitrajes , buenas o malas actuaciones de la Federación, de los clubs, de los equipos y dejemos los ataques personales sin saber a quien nos estamos dirigiendo.

      Saludos

      Eliminar
    2. Tienes razón, EN ESTE FORO SOLO SE NOS PUEDE ATACAR LIBREMENTE A MI Y A SILVEREAGLE, desde el cobarde anonimato por supuesto, pero eso el señor España no lo borrara.

      Aqui SE PUEDE ATACAR LIBREMENTE AL ENTRENADOR DEL FUENLA 03 (porque como lo hace Kou, a él se le admite todo)

      Aqui SE PUEDE ATACAR LIBREMENTE TODO AQUELLO QUE LLEVE EL NOMBRE REAL MADRID, total son grandes.

      Pero por favor, poner en entredicho a un señor (no doy nombres) que ha hecho un comentario RIDICULO PARTIDISTA Y DE AMIGUETE, cuando ese entrenador ha PERDIDO ante un equipo sin FICHAJES, mientras que el equipo X ha fichado a la MITAD DE LA PLANTILLA y aun asi PIERDE.

      NO SE PUEDE. Luego hablan de libertad de expresion, aqui se llama AMIGUIMO Y COLEGUEO. Esto demuestra que el pudiera haber leido mi comentario, el señor Y, el del comentario, se ha debido de molestar mucho, llamara a su amigo Juan, para que Y no quede en evidencia y se borra el comentario.

      Por cierto al señor Juan que dijo se retractaria si el Madrid sacaba un equipo Cadete B, y aun no lo ha hecho, ¿que se puede esperar de un señor que no cumple su palabra?

      Eliminar
    3. Discrepo
      1.- Llamar enchufado a alguien que llega al Madrid, por el único motivo de ser amigo del 2º entrenador del primer equipo, y con el meritazo que supone no llegar ni siquiera a fase final de Madrid con Fuenlabrada, no es un insulto. Es una realidad y el nombre por el que le conocen sus compañeros en Valdebebas.
      2.- Cuando en este mismo hilo hay un comentario que dice
      "Anónimo9 de octubre de 2016, 16:06
      Antolinez esta escrirbiendo en el blog..."
      y no está borrado y borras otros por "Por acusar a personas concretas de hacer comentarios en el foro sin saber si han sido ellas o no." demuestras que es una simple excusa para borrar los que quieres.
      3.- "Por hacer referencia a hijos de determinada persona de estar en la FBM y FEB por enchufismo."
      Si te refieres al comentario acerca de la forma de llegar a EBA de Estudiantes, a FBM, incluso a FEB de los hijos de Orenga, no se como te atreves a borrarlo, manteniendo la infinidad de mensajes, incluidos los de tu colega Kouchin en los que hablan del "proyecto", "del hijo de Rodilla" y demás haciendo mención al enchufismo

      Por último, que mis hijos lean como el señor Kouchin lanza improperios y palabras inadecuadas en un foro abierto a todos los públicos, SI, me molesta, por muy amigo tuyo que sea

      Y ahora, actúe en consecuencia

      Eliminar
    4. Pregunta a Juan, tras el borrado de varios comentarios:

      "Pa empezar hay que quitarse el sombrerito con el entrenador de Fuenlabrada que como no se como se llama,ni me interesa una mierda, le llamaré Jack. Que si coño, no os frotéis los ojetes, ha hecho un trabajo de cojones."

      "Es muy jodido, tener el mejor base , el mejor tirador y los mejores pivots de Madrid (sin contar fichajes de fuera) y joder un equipo."

      No esta mal, pero esto no se borra, si hablaremos de amiguismos, a este señor K se le permite todo, a los demas se les mira con lupa. Señor K puede poner por las nubes a Jenifer (como le llama Raul) y menospreciar a Jack, llamandole de todo. Pero a K no se le puede borrar un comentario, no señor, es imposible, tiene que desfogarse y poner por las nubes a un equipo, Estudiantes, los demas son muy malos, y a un entrenador, Jenifer, que deben ser muy amigos, pues ponerle por las nubes cuando pierde, es como si el Madrid perdiera contra el Barcelona y se pusiera por las nubes a Laso, seria la risa.

      Eso es lo que da K, entre risa y pena, risa por los comentarios que escribe, pena, por ser incapaz de no poner ni una sola palabra malsonante en cada linea que escribe.

      Eliminar
  19. Repasemos:
    - Junio: Llega Rodilla y no tiene ni idea de quien poner en el Infantil 03. Por indicación expresa de Antolinez pone a Cendrero
    - Principios de Septiembre: Rodilla se da cuenta que Cendrero, que sabe un montón de esto, tiene menos energía que un Trina abierto, y que transmite menos Butragueño en rueda de prensa, así que determina que quiere buscar a otro para el Infantil A
    - Mediados de Septiembre: Pone al 2º del EBA-Junior al mando del barco. El EBA palma el primer partido y el junior también, con lo que el 1º del EBA-Junior le dice que no quiere que su 2º este descentrado.
    - Finales de Septiembre: Encuentra un par de entrenadores, que llegan y comienzan a trabajar de forma notoria. Con intensidad, y con brio. Trabajando tanto a nivel técnico como tácnico
    - Octubre: Ganan a Estudiantes del gran Alderete y toda su Alderetefilosofia y en su casa.
    Que si, mucho baile de entrenadores, y tal, y mucho cambio, pero dejar trabajar a los entrenadores nuevos (Adolfo y Juan al menos un hasta navidad) y ya luego les atizais

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, pero bueno que es esto, se gana un partido a Estudiantes ( que tiene un buen equipo ) y nos dan por muertos, pero esto que es, bien es cierto que no jugamos un buen partido solo hay que ver los puntos que nos metieron, tenéis que tener en cuenta todos que tenemos un entrenador nuevo, con métodos nuevos hay que dejar que los niños los asuman, son muy distintos de los años anteriores y los niños se los sabían de memoria, vamos a dar un margen de confianza por favor, estos críos bajo mi punto de vista con muy buenos y como críos pueden tener unos partidos malos, hay que darles tiempo en la segunda fase ya se verá si han evolucionado o no.
    Por favor basta ya, se gana un partido 94 - 97 ( hay pocos partidos con ese marcador ) y ya nos quieren hundir en la miseria, hay que ser un poco pacientes.

    ESTOS NIÑOS TIENEN UN CORAZÓN Y UNOS CATAPLINES QUE NO LES COGEN EN SU PEQUEÑO CUERPO.

    HAY QUE SER UN POCO PACIENTES

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Churruca.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo, qué ganas nos tienen algunos!!!

      Eliminar
  21. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    En este foro se ha dicho por activa y por pasiva que por culpa del físico el Fuenlabrada 03 tenia la fecha de caducidad mas cercana que los yogures del DIA. Sinceramente yo creia que en Cadete se les verian las costuras pero resulta que:

    1. Ponen de Base a jugar monton de minutos a un chaval del 04 que no es malo es bueno, pero que la Liga Infantil A1 de la Comunidad de Madrid le queda grande
    2. Ponen "entrenadores" que a mi juicio no tiene el nivel de sus rivales

    Eso a mi juicio es pegarse un tiro en el pie y lo que va a hacer es acelerar la llegada de la fecha de caducidad que tiene puesta Fuenla 03, SALVO QUE FICHE CLARO.

    El Estu 03 es un equipo que venia de un nivel mejorable (le vi en el torneo de Tres Cantos) y creo que está empezando a subir de nivel.

    Yo creo que el Fuenla 03 le va a meter 20 al Torrelodones y es muy probable que acabe primero del grupo (salvo que el Estu de otro aceleron) pero hasta ahí, eso es todo.

    Luego llega la segunda fase, los lios iran a mas, los problemas tambien y el fisico a menos ¿y entonces? entonces llegará el Madrid y se acabo y es probable que hasta un Estu yendo a mas pueda subirsele a las barbas.

    Pero todo eso da igual, porque si en Infantil aun hay dudas en Cadete yo no tengo NINGUNA. O el Fuenla 03 se pone las pilas corta a 4-5 jugadores y ficha bien o no podrá competir en Cadete con un Estu ni con un Madrid y volverá al nivel típico de TODOS los equipos del Fuenlabrada durante todos los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy clarito.
      Recordad lo que se decía de Doncic que le quitaron minutos de base que ahora serian oro y creo que se dijo que el objetivo de RMadrid Estu y Fuenla no es ganar campeonatos sino sacar jugadores al primer equipo. Y los chavales con potencial y crecimiento son futuro no presente.

      Eliminar
    2. Primero Estu tiene que superar a Torre tambien, lo que no tengo tan claro. Damos por hecho que Estu superara a Torre y eso no se sabe, al Estu le faltan unos cuantos fichajes mas. Uy, perdon, que el Estudiantes nunca ficha.

      Eliminar
    3. Mira lo que dices pero yo apuesto por una victoria de 30 de Torrelodones a Fuenlabrada. No se si alguno que haya visto a los 2 equipos anda puede opinar. Pero yo si y el quinteto titular es BRUTAL. Con el cual no creo que ningun equipo pueda competir con ellos, descartando al Madrid.


      Pero aqui tambien hablamos de desarrollar jugadores. Como persona que disfruta del baloncesto, viendo a los grandes clubes de aqui Madrid, afirmo que la unica manera de mejorar y progresar es jugar, jugar muchos minutos y equivocarse. Equivocandose uno aprende y con ese objetivo de aprender uno disfrutara de los minutos necesarios para su total desarrollo y es una cosa que muchos no entienden. Por que hay varios tipos de equipos los que hacen lo imposible para ganar y los que se encomiendan a que el resultaod final de la temporada sea como se desarrolla ese propio jugador.

      Tambien hay debates como que si Estudiantes ha fichado y por eso ha mejorado tanto. TODOS los grandes fichan, y si no lo hacen es por que no son capaces de atraer a jugadores con nivel suficiente y que quieran ir alli. Por eso creo que Fuenlabrada 2003, sino ha fichado es por que no han podido por los motivos que sean. Pero viendo como esta ahora el tema de tantos entrenadores en una temporada pufff... yo me lo pensaria mucho a la hora de ir alli. Ahora que yo aplaudo a Estudiantes que ha sabido moverse y sino tenia gente para competir como debe hacerlo todo un Estudiantes, obviamebte la solucion esta fuera. Fuenla sino quiere quedarse atras haria bien en pensar en buscar gente. No fiarse por que aunque tienen muy buena generacion los 2003, siempre podian encontrar alguien mejor en algun puesto. Que no se quejen luego si otros fichan y encuentrab gente potente en la comunidad de Madrid y otros por no querer mas que ponerse las borriqueras no hacer nada.

      Ademas ojito con el duelo Estu-Fuenla. Por que parece que ambos se estan quedando en un tercer lugar. Ultimos años en la categoria mas arriba en cuanto a lo que llamamos formacion se estan jugando quien queda tercero. Y esto puede traducirse a otras categorias mas pequeñas. Que se lo hagan mirar...

      Eliminar
  22. Igual a alguno os interesa cambiar de tercio y hablar de cref hola, histórico de Madrid que esta pasando por horas bajas.
    El año pasado se habló mucho de B y del a de cual era mejor etc y este año nos encontramos que si xperia ha fichado en rio revuelto y con resultados bajos.
    Tanto puede influir una mala gestión como para cargarse varios equipos, se frotaran las manos en Alcorcón y aristos viendo el lio en Fuenla y los buenos refuerzos que pueden llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va tio en este foro o se habla de Fuenla 03 o se raja del Madrid el resto de temas no importan un pimiento

      Eliminar
    2. Algunos ya lo avisabamos. Lamentablemente no es la primera vez. Cref es un club supeditado a los caprichos de su presidenta. Tan pronto monta una cantera excepcional en masculino y en femenino como que vende la parte masculina, deja de invertir en la femenina, monta un liga femenina o lo deshace todo. Los que llevamos mas de un par de años en esto sabemos que lo de cref son ciclos. Hasta que le dure el capricho a su presidenta

      Eliminar
  23. Y yo que a dia de hoy sigo pensando que al tal Alderete lo echaron de la FBM por paquete, y que no se fue él.
    Curiosamente aquí se habla mucho de la filosofia de cantera, poniendo al Estu como ejemplo, y resulta que han cambiado a la mitad del equipo infantil, y la mitad del equipo cadete, y no paran de meterse con Torre, Fuenla y sobre todo Real Madrid por los "fichajes" y resulta que son iguales o peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son peores, porque fichan lo mismo o más. El problema es que cuando fichan, fichan de culo. Por eso hay que desviar la atención a lo que fichan otros, para que no se vea lo nefasto de ese trabajo de "captación de jugadores"

      Eliminar
  24. Espero que con este recopilatorio dejemos de discutir lo evidente.El problema no es de Fuenlabrada, el problema nos ha venido de Valencia y nos lo avisaron los valencianos antes de que Ferrán pensara si quiera en Rodilla.

    27 DE OCTUBRE DE 2015, 14:01

    http://basketcantera.blogspot.com.es/2015/10/cref-holaalcobendasy-alcorcon-al-alza.html
    Anónimo 27 de octubre de 2015, 14:01
    Hola, Kou, hace un año te pedí consejo y ha funcionado. Ahora necesito consejo de nuevo, no es que te tome por un consultorio pero el post de la alfombra roja me viene al pelo... Resulta que el hijo del entrenador juega en el mismo equipo, eso ya lo sabiamos cuando llegamos pero lo aceptamos porque pensamos que no hay problema ya que son jugadores complementarios y puede tener su alfombra roja sin perjudicar la evolución de mi hijo.
    Cuando coinciden en pista, respetamos la alfombra y le pasa la bola tras rebote o saque de fondo para que la suba él, pero cuando no coinciden la sube mi hijo y no había problemas.
    Las situaciones que me inquietan son: 1) ahora ha empezado a ordenarle pasar la bola siempre, no quiere que la suba ni siquiera en los entrenamientos 2) el seleccionador ha venido a la grada a ver dos partidos y en los dos lo ha dejado sentado en el último periodo, en el grupo de selección están los dos, viene para verlos a ellos, no se porque tiene que esconderlo, en el resto de partidos siempre juega los 4 periodos.
    Kou, ¿cómo lo soluciono? Hablo abiertamente con el entrenador, hablo con mi nano y le digo que siga subiendo la bola y no le haga caso, busco otro cambio.
    Fdo. Valencia

    Kouchin, 28 de octubre de 2015, 0:23
    Me viene a la cabeza un caso.
    Si ese ENTRENADOR, un suponer y tal, fuera un exjugador profesional y te has pensado que es un ENTRENADOR porque jugaba profesionalmente , olvídate.No tiene nada que ver. El olfato no va unido con saber jugar o haber jugado. Te lo digo porque en Valencia hay uno con apellido muy anatómico, que no ha demostrado nada aún, no ha olfateado nada aún y esta por ver si tiene trufa o no.Lo importante de un ENTRENADOR de cantera es la trufa , mira nif,nif y luego que sepa tratar la madera, pero lo primerito que huela la madera.Si no la huele ya puede ser Su Excelencia Dean Smith que no te vale pa ná.Sin olfato no hay ENTRENADOR de formación.Eso apuntatelo.

    Y ahora si hablamos de este , preguntate ¿para que va a ponerse un entrenador que ya entrena a un equipo senior a entrenar a un alevín? (Un alevín en el que ¿esta su hijo?) Mmmmm Los demás no me están pillando pero que coño lo mismo tu si valenciano.Coño a ver si es potenciar y trabajar con algunos sparrings chachis, para subir a su hijo. Vamos que te va a tocar hablar con él, a ver si se da por enterado porque sino veo migración.Joder que puta suerte tienes coño.

    ... el entrenador esta ahí para tender la alfombra roja al nene, no hay más opciones que abrirse, joder ya lo siento , pero es lo que hay.
    ...
    Vamos que hables con él a las claras pero si es quien creo (que no tengo ni puta idea) ha ido a ese equipo a lo que ha ido y tu hijo no va a tener un papelón precisamente. Vete buscando un ENTRENADOR.

    Anónimo28 de octubre de 2015, 9:42
    MATTU
    Pleno de aciertos Kouchin.

    Anónimo28 de octubre de 2015, 14:31
    VALENCIA
    Gracias, Kou.
    Has acertado con el EntrenadoR,

    Si me he preguntado porque entrena benjamín y alevín, y llegué a la misma conclusión, poner alfombra roja (sparrings y tal)
    VALENCIA

    http://basketcantera.blogspot.com.es/2016/05/llego-la-final-4-y-las-semifinales.html
    Anónimo23 de mayo de 2016, 9:31
    Pobre Fuenlabrada!
    El que se os viene encima. Que Dios os pille confesados.
    RIP Bullsla, ¿vendrá con nuevo base incorporado?
    Fdo.: Valencia

    Anónimo23 de mayo de 2016, 14:30
    Todos conocemos sus éxitos como jugador, pero nadie conoce sus éxitos como entrenador porque no los tiene. Si la experiencia como entrenador es baja, como Director de Cantera es nula.
    No tiene psicología para gestionar grupos, ni criterio para dar minutos por ... calidad?, esfuerzo?, amiguismo.
    Fdo. Valencia

    ResponderEliminar
  25. Pregunta sobre Estu 2004 campeón mini del año pasado. Es el equipo Infantil b de A3. NO había hecho algún fichaje?? Lo digo porque Lleva un balance de 0-2 y me parece extraño. Que esta pasando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los del año pasado más 3 incorporaciones, raro sí

      Eliminar
    2. Si no estoy mal informado, hay al menos dos que están jugando en el A. Aun así es muy raro...

      Eliminar
  26. BASTA YA DE PERDER EL TIEMPO.

    ¿Que ganan los equipos de clubes pequeños perdiendo de 100 o de 50 o de 40 de diferencia, contra clubes punteros sean equipos B o A?

    ¿Que ganan los equipos que les ganan?

    ¿Cuando cojones se va a dar cuenta la federacion que esto no es deporte?

    NO SIRVE DE NADA. Absolutamente. Señores de la federacion, lean ustedes bien, ¡LEAN USTEDES BIEN!

    ¡YA ESTA BIEN!

    NO INVENTEN MAS COSAS.

    Hay cosas que han funcionado bien toda la vida y una de ellas ESCUCHEN, una de ellas es que los derechos deportivos se ganan en la cancha y no se puede privar a un equipo de absolutamente nada que se haya ganado por derecho propio.

    Todos los equipos inscritos en la federacion deben subir de grupo o bajar segun ganen o pierdan. Y YA ESTA. No metan la mano en cosas tan evidentes DE TODA LA VIDA, y avancen con otras cosas pero INJUSTICIAS NO.

    Después una vez haya quedado cada equipo como haya quedado, sea femenino o masculino, vengan de A2 o de donde sea, SE HACE UN CUADRO COMO EL DE TODA LA VIDA -solo se lleva 3-4 temporadas con esta patraña de sistema-, que si que si que soy un pesao pero TODA LA VIDA, en el que si dentro de esos 16 mejores equipos que se han ganado su clasificación en la pista, hay 2 equipos del mismo club, se les obliga a enfrentarse el A contra el B del mismo club. Y una vez ahí ¿que pasará?, que ganará el mejor y pasará de fase.


    Que alguien haga un change.org porque vamos, que MANDA COJONES YA HOMBRE.


    Lo siento pero no podia más. Ver resultados de más de 100 de ventaja. No hemos estado tantos y tantos años, TANTOS Y TANTOS AÑOS, para ahora hacer una mierda de experimento y que ¿NADIE SE DE CUENTA QUE NO ES JUSTO NO DEJAR SUBIR A UN EQUIPO DE GRUPO, PORQUE HAYA OTRO EQUIPO DEL MISMO CLUB QUE TAMBIEN SE LO HAYA GANADO?

    Claro que si pierde todos los partidos baja. PUES CLARO. Si pierde todos los partidos baja de grupo y si gana todos los partidos sube. SUBE. SUBE. LO OYEN BIEN, no metan la mano más y dejen que los equipos que GANAN jueguen donde se merezcan.



    plof plof plof plof.

    Ya descansé. Perdonenme ustedes pero todo tiene un limite.

    Si esta temporada han rectificado con una cagada de sorteos de la temporada pasada, INACEPTABLE E INCONGRUENTE, ¿en una sola temporada? No tarden más de 4 -que ya las llevan- en RECTIFICAR con semejante injusticia.




    EL LAWER DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  27. INJUSTICIAS la primera es el tema de la herencia de la plaza. Uno no juega donde se queda el año anterior sino donde se quedo el equipo superior, esto es claramente para favorecer a los clubs, no solo al RMADRID que no tiene preinfantiles sino a Xperia, Canoe etc ...
    Puede pasar que un club que juega en A2 en infantil al año siguiente juega en 2 o 3 de cadete y que el preinfantil de abajo que quedo el 60 de Madrid juegue en A2 o incluso A1. Casos Arroyomolinos el año pasado, etc etc etc.
    Es injusto el sistema actual de A2 , A3 ya que un A3 lo tiene muy dificil de jugar en A1, si tu equipo es muy superior ten ARRESTOS para subirlo de Infantil a Cadete o de Cadete a Junior, lo pretendas cambiar las reglas de la federacion. Por cierto que pasa si pongo lo bueno en el B y los voy subiendo al A. etc...
    Si continuamos con las injusticias es justo que un equipo se traiga jugadores de fuera de España y copen las plazas de la fbm.
    Las injusticias a los ricos y poderosos no suelen ser tales aunque tienen mas poder mediatico y palmero.

    ResponderEliminar
  28. TODA LA VIDAD HAN SIDO ASÍ, HASTA HACE NADA.

    Creo que está clarito.

    Lo de los chicos o chicas de los cadetes B o los C, que suban con el A, ya es el colmo, equipos con 16 jugadores de plantilla pero con fichas donde me dé la gana. Antes estaban en un equipo en una generación y si tan buenos son, que les suban con los cadetes si son infantiles o así.

    Lo de las plazas hasta donde sé, hasta infantil si eres tan bueno que quedas entre los primeros, te garantizan plaza en siguiente categoría en preferente.

    Lo de los jugadores de fuera, totalmente de acuerdo, poner un cupo de uno o 2 máximo por ejemplo no estaría mal.

    Y todo esta mierda que está sucediendo de los extranjeros la culpa la tiene el CSD que no se pone como tiene que ponerse y proteger al español con normas más estrictas y dejarse de pantomimas, de jugadores de formación con x años en España ya no cuenta como extranjero??? pues ya está, me los traigo con 13 años y se acabó.

    Los que tengan buena generación competirán con los de arriba, seguro. Los que la tengan regular tirando a bien, con los de su nivel, es así de fácil.

    Ahora que si que si tú ves justo que los equipos que ganen todo, que no les dejen subir a la siguiente fase.....pues ya está todo dicho.



    El otro lawyer del pueblo de al lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual de justo jugar contra la ONU y la fbm juntas por lo menos que no se carguen las esperanzas de los otros equipos jugando entre ellos la F4.

      Eliminar
  29. No estaba al corriente de las informaciones de hace un año que ya avisaban desde Valencia de las actuaciones de este director de cantera , pero entonces cobra fuerza pensar que puede el propio club quiere la desaparición como equipo de referencia del Fuenlabrada 2003 y esto es interesante para ver las diferencias entre clubes que no están preparados para tener equipos que destaquen y otros que si.
    El Real Madrid se supera año a año, cuando parecía que la generación de Doncic iba a ser inalcanzable , aparece la de 2001 con el mejor cadete que ha habido y a continuación la 2002 pone el listón al menos tan alto como la 2001 y después la 2003 ganando partidos 50-0.
    No todos los clubes están preparados para liderar.
    Estas diferencias es lo que hace que unos clubes crezcan hasta ser los más grandes de la FIBA y otros cuando consiguen una semilla la pisen para que no crezca.

    Hala Madrid y al que le pese que reviente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tres partes. La primera en la que se avisa de una manera casual de lo que se esta viviendo en un pueblo de Valencia con un exjugador está haciendo cosas que preocupan a padres valencianos.
      La segunda, que es cuando ese entrenador es escogido para llevar a Fuenlabrada.
      Y la tercera cuando vuelve a hacer lo mismo que hacía en Valencia.


      Yo no pienso que Ferrán supiera que iba a hacer lo mismo que en Valencia porque las personas pueden cambiar , es como decir que una persona no puede cambiar y que siempre va a ser igual. Si se le ficha con la fe de que no actúe así , pero una vez que se ha fichado actúa igual, el mismo Fuenlabrada tiene que cumplir un contrato y es cuando Fuenlabrada queda atrapado en su propia decisión, pero no veo mala intención de Ferrán sino buena fe.
      No se cuanto saldría rescindir el contrato de Rodilla, pero mínimo 5 años juntos y ahora mismo imagino que Fuenlabrada no está para hacer ese tipo de gastos.

      Eliminar
  30. Quedar entre los tres primeros te permite ascender al equipo que viene detrás. Lo he vivido. Conozco un cadete que después de estar dos años en A2 jugará en 2 el año que viene en junior.
    Lo de silver no deja de ser FOROFISMO el RMadrid se carga generaciones todos los años para poder meter sus fichajes cómo el RMadrid 2001 del año pasado.
    Los equipos deben jugar en sus categorías y no permitir filiales dentro de las mismas ligas y si quieren que compren un filial cómo ya hace el otro fichador de MENORES por excelencia.
    Sigo diciéndote que no sois el club fiba más grande puede que acb pero seguro que alguno lo matiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo de Silver es una realidad, no ha mentido. Han preferido quedarse con menor numero de jugadores en total, pero de una gran calidad. No se han cargado NADA, es mas, lo ha mejorado.

      Eliminar
    2. @Anónimo 11 de octubre de 2016, 18:05:

      El Real Madrid no se carga ninguna generación. No repitas las tonterías y simplezas que dicen otros. Los descartes del Real Madrid sirven, por ejemplo, para reforzar al Movistar, canoe, etc. Es decir, hacemos mejores a nuestros rivales.

      El Real Madrid es la institución deportiva más importante del mundo. Su equipo de fútbol es el mejor y más laureado y su equipo de baloncesto es, también, el mejor y más laureado del mundo FIBA. Basta con leer algo de fútbol y de baloncesto y enterarse.

      ¡Así es!

      Eliminar
    3. Ni de coña es la institución DEPORTIVA te compro fútbol y baloncesto masculino pero más que un club nos gana y la NBA cómo institución también un poco de seriedad y menos forofos mo.

      Eliminar
  31. Spy like Us.

    Ya tiene unas décadas pero me habéis obligado a verla , joder que película.
    Resulta que hay dos que se hacen pasar por reputados cirujanos en un quirófano de campaña y tienen que operar de apendicitis al hijo de Sultán de turno. Aro, los demás cirujanos se colocan alrededor para ver como lo hacen los supuestos reputados cirujanos, pero se van dando cuenta que no tienen ni puta idea cuando le quieren abrir el pecho para sacarle el apéndice. La escena pa mearse de la risa

    https://www.youtube.com/watch?v=quINGHA2gMA

    Y sacando un paralelismo para reirse un ratejo, me imaginaba ese Magariños vacío, y un entrenador que empieza armándose un cipote poniendo a los aleros de bases, a los bases de aleros , a los tiradores jugando al mus , a los pivots bombardeando y al recién llegado de un año menos liderando el exequipo Top, y alrededor tiene mirando cinco dioses del banquillo universitario NCAA como John Thompson ,Couch K, Bobby Knight , Jim Boeheim y presidiendo su divinidad Dean Smith, que se quedan ojiplaticos y con la boquita abierta diciendo que no lentamente con la cabeza como en esa escena mientras Jack se gira a ver si ha acertado. “Ay la ostia ¿y este que hace?”Le pregunta Bobby Knigh al viejo Smith.
    Ay que risa coño.Ains.

    Bueno, sigo. Que si, que tu la puedes cagar en una decisión y eso no te hace peor ENTRENADOR. La has cagado , recibirás unas ostias y punto pero seguirás siendo ENTRENADOR. Pero ostia es que lo del Magariñazo fue tan surrealista que no le encuentro explicación posible joder. No es un error es el “vivaelcaos” del otro.

    Es como estos cirujanos que quiere abrirle el pecho a un enfermo de apendicitis o como el chef que le echa 500gr de yeso a un bizcocho .No es un error puntual. Es de Spy like us.
    No hace falta ni ser entrenador para verlo .Un niño de benjamín,se descojona.

    Por eso lo del “bueno igual mejora, démosle tiempo” es que es una gilipollez, es como si a un catedrático en ciencias exactas le tienes que explicar que es Pi , ese no va a mejorar porque no es un error en una integral definida, es un error inexplicable. Una cosa que no he visto en mi vida, coño como será que hoy me he puesto a pensar “joder a ver si era una broma de cámara oculta”. Ains joder me acabo meando esta noche. Ains.

    El tema de las critiquitas personales.
    Mira.No he criticado en toda mi puta vida a nadie.Entre otras razones porque me suele sudar lo que me cuelga el resto de la gente como para ponerme a criticar.Lo que si hago es criticar una actuación profesional puntual en un banquillo y de eso no se mucho pero me lo chiva la Gertru.

    No creo que nadie pueda cascar que a Frontón no le he dado caña cuando la cagaba en algo puntual pero eran errores normales puntuales, esto fue el surrealismo de Kahlo.

    Y todavía alguno dice “Le hemos ganado al Estudiantes” un equipo al que ganaban hace dos días de 50 tan a gustito. Ains , hoy estoy con la risa tonta.
    Pera.

    Ya.
    Bueno que eso, que no me extiendo más porque con la chapa mía y la del resumen de los posts del historial Rodilla ya va ser demasiada lectura, pero sobre el resumen dos cositas.
    Faltan varias cosas que nunca he cascao pero lo casco hoy.

    Cuando el valenciano me pregunta de un entrenador que tiene un hijo al que le pone las alfombras sin cortarse y a la vista de todo dios, yo adivino no soy.Lo acierto , pero con trampita.
    Y la trampita es que a mi ya me había llegado por otro lado lo mismo.

    Y otra cosita.
    Que el juego del equipo emblema del club se haya ido a la mierda no tiene culpa ni el entrenador ni Rodilla.Y me explico.
    La culpa no es del entrenador.Este hará lo que pueda o le dejen y punto.
    La culpa no es de Rodilla, porque siempre ha sido transparente como un Ron blanco y ya actuaba exactamente igual en Valencia y se le ficha sabiendo lo que iba a hacer.
    La culpa es del que ficha a Rodilla.Bien porque lo ficha sabiendo la que se iba a liar o bien porque no se entera y no se que es peor.

    Me voy que lagrimeo.
    A sobar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kouchin de tu comentario algo que entra en mi campo profesional y me gustaría comentar. Yo trabajo de responsable de recursos humanos de una empresa y antes de contratar a alguien se mira , no sólo su curriculum, sino las redes sociales también y hablo de puestos medios. Imagino que para fichar un Jefe de Cantera que es un cargo de responsabilidad, no sólo te fiarás de que es amigo tuyo o de que es conocido, sino de su situación actual, las referencias externa e internas, las opiniones de sus clientes(padres de jugadores que pagan) , el linkedin, las redes sociales. Se mira todo.

      Y me extraña que Fuenlabrada no lo consultara antes, por no decir que no me lo creo.

      Otra cosa que me llama la atención es que ante un importante nombramiento , el Sr.Ferrán no se informara en el entorno de Lliria. Normalmente cuando un profesional que ha sido muy bueno en su puesto de trabajo se va , se le despide con añoranza, se le reconoce todo su trabajo y lo que se le echará de menos.
      Pero en este caso cuando se va lo que dicen desde Valencia es “Madre mía la que se os va a caer encima” “Que dios os coja confesados” “RIP Bullsla” y cosas así.
      No me cuadra con un profesional que ha dejado un buen recuerdo, un buen trabajo , una buena experiencia y una buena herencia al que todos van a echar de menos y que se ha merecido un ascenso o un gran puesto en Madrid.

      Insisto que hablo desde un punto de vista empresarial y no me cuadra la elección.

      La única respuesta posible que encuentro es que por supuesto una entidad tan importante como Fuenlabrada estaba al corriente de todo y eligió lo que quería porque quería terminar con “Bullsla”, porque a nivel empresarial sería muy extraño que no consultaran y ficharan sin más.

      Eliminar
    2. Y otra vez K, dande lecciones ¿de que? De nada. Pues este señor no dice nada, para hablar de algo hay que saber, y no me refiero al deporte en si, me refiero al equipo en concreto, ¿sabra mejor que nadie que tiene el entrenador en el banquillo? Si, K lo sabe todo, pero...

      Pero decir que ha fallado en todo, o como en su resumen donde decia que el entrenador de Estudiantes, Jenifer, otro que lo sabe todo.

      La cuestion es, si tras fichar a media plantilla, mejorandola notablemente, y superando EN TODO al Fuenla, va el Estu de Jenifer y pierde... ¿como quedaran cuando Fuenla juegue como quiere su entrenador? De 50 no, pero Fuenla podra ganar tranquilamente de 20. Esa es la realidad que no se quiere ver desde Estu, y mandan a K para echar m.... sobre Fuenla.

      Ahora dice que no se ha metido con el entrenador, nooooooooo, solo con el entrenador en un comentario anterior, y con el director de cantera ahora, con el famoso "os lo dije". Por cierto, he leido mucha m....... sobre un tal Pablo Laso cuando ficho por el Madrid, y ahi le tenemos, uno de los tecnicos mas laureados. Igual se esta hablando demasiado pronto, y mal, sobre este Fuenla en construccion.

      CANTERA "EXCELSA" ESTUDIANTES

      Y hablando de directores de cantera o de la "gran cantera" de Madrid, el Estudiantes.

      El EBA en 3 partidos, 3 derrotas, y eso que tienen a Sergio Sanchez, Vanaclocha o Maura, entre otros.
      El junior bien, gracias a su generacion de oro. Bueno mas algun extranjero.
      El cadete A, hoy apalizado por Canoe, y eso que cambio a medio equipo, debe ser que no lo entrena Jenifer. Un Canoe que perdio con Fuenla, asi que...
      Cadete B, bien gracias, y no creo que tenga muchos problemas.
      Infantil A, de Jenifer, aunque se dice que ha resucitado, ha perdido, y eso con la mitad de la plantilla nueva, aun le queda la prueba de Torre...
      Infantil B ya ha perdido 2 partidos, y de paliza, y eso jugando en A3 ni siquiera en A2.

      Me da a mi que van a necesitar mas fichajes, esperaran a los proximos descartes del Madrid, como hacen siempre.

      K, sigue llorando, pero de pena, pues el Estu se esta viendo superado por otras canteras. Y eso que ha vuelto Jenifer.


      Eliminar
    3. Los fichajes de Estudiantes 2003 han sido:
      2 de 2004 (que juegan de media 5 minutos por partido)
      Ivan Tribaldo
      Gonzalo Luque



      Serranero

      Eliminar
  32. Clubes = Cuotas
    Clubes = Resultados
    Estas son las dos cosas que interesan ahora mismo a todos los clubes de Madrid y por ese orden. En la mayoría de los clubes se sabe de antemano que no van a formar a nadie. Venden el humo a los padres que lo compran por su punto de vista egoísta centrado en su hijo/a y el equipo donde juega. Nos interesa todo a corto plazo, a ganar este fin de semana y ser campeones de algo o llegar a estar en la órbita de un ACB. Mientras tanto, hay un grupo de "profesionales" - vividores que están haciendo como que entrenan, cuyos equipos se preparan solo para ganar y unos clubes que necesitan el dinero para montar sus proyectos de EBA y Nacionales que no van a ningún puerto. Los años pasan y cuando aparece un grupo de jugadores como es 2000 de Estudiantes o 2003 de Fuenlabrada, hay un palpito que te dice que pueden pasar otras cosas. Es triste ver que un proyecto de chicos tan interesantes como ha sido Fuenlabrada 03 baja de velocidad y se pone en la marcha general de un club sin rumbo como es Fuenla. Con la deuda, sin dinero, sin rumbo claro y sin cantera... Otro club más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos...¡menos el Real Madrid! De hecho, el Real Madrid no solo no cobra cuotas sino que invierte dinero en esos niños. Por ejemplo, dándoles estudios en el colegio de élite SEK, a niños de familias de nivel económico medio o bajo, cuyos padres jamás habrían podido permitirse enviarles a una institución así.

      Los otros clubes si que tienen la cantera como un negocio. El Real Madrid, no. El objetivo de la cantera del Real Madrid es el de formar jugadores para el equipo profesional.

      Eliminar
  33. Un club que solo tiene masculino y de dos deportes no es ni será la institución más importante deportiva.
    Quedarse con menos jugadores y que los que estén sean sparring de los fichajes y de los luk del 2002

    ResponderEliminar
  34. El RMadrid TRAFICA con MENORES. Se apoya en el dinero del FUTBOL y en no ser una SAD lo que le permite endeudamiento INFINITO. Lo mismo que el BARÇA pero no nos interesa lo que hagan fuera de Madrid.
    Copa la seleccion, pervierte el juego con normativas que impiden que los chavales jueguen donde deportivamente se han ganado. Y presiona a todo el mundo para que el que no este en el RMadrid sea invisible. Dicho todo esto, que menos que les pague estudios y las cuotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden leer mas tonterias en tan pocas lineas. Y no solo tonterias, ademas mentiras. Otro padre amargado.



      Eliminar
  35. Los fichajes de Estudiantes 2003 han sido:
    2 de 2004 (que juegan de media 5 minutos por partido)
    Ivan Tribaldo
    Gonzalo Luque



    Serranero

    ResponderEliminar
  36. Seguimos con lo mismo de siempre, fuenla 2003 y RMadrid.
    Voy a comentar una anecdota que me parece digna de aparecer en un blog de cantera de Madrid
    Valdemoro a vuelto a tener tras muchos años equipo senior.

    https://www.facebook.com/BaloncestoVilladeValdemoro/videos/1777793405829856/

    ResponderEliminar
  37. Nunca he comulgado con Kouchin y no me refiero a lo que pueda saber o no, sino a sus maneras que no soporto y han habido situaciones en las que si lo que dice lo hubiera dicho de otra manera, habría sido un auténtico maestro mientras que de esta manera queda de soberbio. Supongo que en la vida es tan importante saber, como ser humilde y la prepotencia de este señor tiran por el suelo sus conocimientos, al menos para mí.

    El partido del sábado fue la demostración de que hay que tomarse en serio a quien pones en un banquillo, algo que Estudiantes no ha hecho y Fuenlabrada menos aún. Alderete no me gusta ni por sus metodos , ni por intentar que los chavales hagan algunos entrenamientos más de conceptos básicos de alevines que de infantiles, pero la dirección del entrenador de Fuenlabrada ciertamente fue un despropósito.

    El equipo del 2003 de Estudiantes es prácticamente el mismo como dice Serranero, no se debe a eso el haber recortado 40 puntos en dos meses y tampoco se debe al trabajo de Alderete sino a un equipo de Fuenlabrada que no tiene nada que ver con el que vimos meses antes con una gran capacidad de asociarse unos con otros, ahora son cinco donde cada uno va por libre.Cada uno hacía su partido.

    Estudiantes ha mejorado algo, pero no puede tomarse de referente el partido de Fuenlabrada, cuando hemos ganado de 2 a Alcobendas y equipos como Canoe ya apuntan que nos van a ganar de bastante. No nos creamos nada porque no hemos mejorado prácticamente nada.el nivel sigue siendo el mismo que teníamos y el resultado con Fuenlabrada habla más del final de la hegemonía de Fuenlabrada 2003, más que del trabajo milagroso de Alderete.

    ResponderEliminar
  38. Veamos... no creo que Alderete haya hecho un milagro y haya recortado 50puntos de diferencia en un par de meses. Ahi entran los fichajes, saber fichar es muy importante. Si en Fuenlabrada don tan incredulos que cuando entra una buena generacion como la 2003 apuestan por la continuidad del equipo en bloque sin realizar ningun cambio de fichas, sin coger jugadores que mejoren un bloque a expensas de dejar a otro con peor rendimiento fuera. En mi opinión no hacen un buen trabajo, ya que una de las cosas que hace un club es ojear y ver como puede mejorar cada generación con jugadores mejores. Ahi es donde hay que aplaudir a Estudiantes Madrid Torrelodones. Son clubes que fichan, siempre fichan con el objetivo de tener la mejor plantilla posible. Si Fuenlabrada no lo empieza a hacer bien. Se quedara fuera de casi todas las Final four, cosa que desprestigiara a un equipo ACB. Pero ahora llegamos al mejor punto, Fuenlabrada no ficha. Pero miras sus equipos y ves en el junior un monton de extranjeros.... seguro que estos empezaron en bejamines en Fuenla. Que no los han traido de fuera. Que ilusos somos los que pensamos que Fuenlabrada no ficha. TONTERIAS!!!!! No os escudeis en eso, LA HABEIS CAGADO y ahora la unica forma de cambiarlo. Hay varias formas, poniendo unas normas al entrenador que lleva el equipo(sea quien sea), regulabdo minutos desde dentro del club o si se considera oportuno que cambien de entrenador para encontrar a uno que se ajuste a ellos. Pero si hablamos de una generación tan buena como 2003, ellos saben de que va este juego. Tu solo tienes que darles herramientas para que sigan progresando, no hace falta demasiado. Pero si efectivamente dice que un enchufado. Por que es asi un enchufado tiene que jugar y da igual como lo haga que va a jugar igual pues pierdes, bueno mejor dicho, tiras una generacion a la basura.
    Ahora Estudiantes, si decis que ha cambiado media plantilla. Eso es que desde oficinas se han movido bien y han conseguido traer talento para competir como es debido. Pero esto buaaah ya han fichado y ya pueden ganar. ESTO ES MENTIRA, la labor del entrenador es clave, si no hay un entrenador que compacte coordine los movimientos de todos, sino consigue que estos jugadores se entiendan será un desastre. No valdra para nada por tanto hay que aplaudir al señor Alderete. Que muchos criticais que si ha enchufado a familia en la selección. Yo no lo creo ya que los 2 hermanos tienen mucha calidad.

    Ahora, creo que esta discusion sobre quien será tercero de madrid es muy apasionante y muy bonita pero me daria vergüenza que gente de Estudiantes y Fuenlabrada este tan ciega como para descartar al que en mi opinión será segundo de Madrid este año, si hablo de Torrelodones. Alli se esta trabajanfo muy bien, tiene un departamento de ojeadores que consiguen traer jugadores con un gran potencial y consiguen que se desarrollen. Esto se ha comprobado en los ultimos años ya que cuando ha llegado finales de temporada siempre han terminado arriba luchando contra ese gran Madrid del 98 o el año pasado incluso por encima de ellos.
    Aqui dejo mi apuesta clara, Torrelodones 2003 ganara de 30 a Estudiantes y Fuenlabrada.
    Espero que haya hecho pensar y cambiar de opinion a algun critico pro seguir siempre con un mismo bloque hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he dicho es que Estudiantes NO ha fichado.
      Se quedó con Tribaldo que era de Fuenlabrada porque el quiso irse y con Gonzalo que tampoco es determinante. El resto o son de 2004 por RELLENAR la plantilla y que juegan muy poco, menos de 6 minutos siempre, o son los mismos del año pasado.El bloque de Estudiantes es el mismo,como lo es el de Fuenlabrada.

      Tribaldo es el mejor pivot 2003 madrileño ahora mismo y prefirió cambiar de equipo, marcharse de Fuenlabrada e irse a Estudiantes, por algo será.

      Es el mismo equipo que perdió de 44 , de 32 y de 45. Cuando se publiquen las plantillas oficiales veréis que es exactamente así, pero han mejorado como equipo y el KT no puede jugar peor, pero va a ir a peor en los próximos partidos.

      Y mi apuesta para ir al Campeonato de España R.Madrid, Estudiantes y Torrelodones o Canoe.

      Serranero

      Eliminar
    2. De momento le ha quitado el sitio a los Pivots de Fuenlabrada hace ya tiempo en la selección de la Federación, pero es bastante más grande que cualquier pivot de Fuenlabrada y bastante mejor.
      Si viste el partido contra estudiantes pudiste comprobarlo, no se dedica a tirar de 7 metros y no tocar aro, se queda con la zona y es el mejor.

      Te aseguro que ningún pivot de los de Fuenlabrada para llegar a 1.95 y también te puedo asegurar que te Tribaldo pasará de los 2'10 , pero como haceis las cosas con tanta visión de futuro os pasa lo que os pasa, que ahora os veis caer, sin saber porque os habéis hundido y con el paso de los meses os vais a ir hundiendo más y más a nivel físico.

      Serranero

      Eliminar
    3. Lo que tu quieras Serranito-Rappel. No, no es el mejor, que es el mas grande ya te lo he dicho yo

      Eliminar
    4. Y mucho más alto va a ser, espérate.
      Y en el partido contra Estudiantes 13 rebotes para Tribaldo-2 para Adrian de Fuenla.
      chao

      Eliminar
    5. No hablemos de movilidad anda.
      Confundes movilidad con jugarse todo lo que le llega abajo y no ayudar al equipo sino a él mismo. Tribaldo ayuda a su equipo , salta más, da oportunidades de nuevos tiros al resto del equipo y no trabaja para él.

      Eliminar
    6. Anónimo 21:37 estás mintiendo Tribaldo 3 reb 3puntos
      Adrián fuenlabrada 5 reb 10 puntos
      El mejor reboteador estu Adrian y el mejor en fuenla Sergio
      Firmado papi no mientas

      Eliminar
    7. Los puntos están bien los rebotes os los habéis inventado y lo sabéis.
      Lo que no comentas son los intentos de tiro de uno y de otro...

      Eliminar
    8. Siento decirte que el partido se grabó y los rebotes son esos te guste o no

      Eliminar
  39. Creo que esta es una de las razones para echar al jefe de cantera.
    Si te viene un Tribaldo cuando jugabas preinfantil o Alevin y lo mandas al C tienes unas gafas radar de la leche y si haces un equipo de cantera para ganar títulos y no formar a los que seran altos ya puedes irte con tu equipo de cole a presumir porque no me vales para formar ACB.
    Ahora ves para que te pueden servir los altos del equipo los formas para eso y metes futuro en base y escolta que es para lo que se tiene una plantilla de cantera acb. Si quieres ganaranja vas fichando altos. Pero no montas un equipo de cole para ganar campeonatos a Brains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo. Si no trabajas a un tio que sabes que va a ser grande, no deberias ser alguien dentro de un club ACB. Incluso ni de un equipo no ACB que aspire a algo.
      Pero aqui tengo una observacion que me gustaria que se tratara como tema y es que las ultimas semanas he visto que han pitado muchos pasos que no eran. Y esto es provocado por que los niños se ponen a pivotar y se les pitan pasos. Luego nos quejaremos de que no salen jugadores con movimientos de pies.

      Eliminar
  40. Buenas noches:
    Vamos a dejar el tema de la situación de Fuenlabrada 2003 y explicamos por qué.
    Nosotros pensamos que el entrenador de Fuenlabrada es nuevo y no conocía la plantilla y ha estado haciendo simplemente pruebas, eso explicaría perfectamente lo que Kouchin nos contaba de un planteamiento "surrealista" y suele ser muy habitual probar cosas antes de conocer a la plantilla.Creemos que para seguir hablando sobre el tema es necesario esperar al partido de Torrelodones si os parece.
    Entonces si se podrán sacar conclusiones más acertadas, pero tenemos la impresión que será diferente a lo comentado por Kouchin, porque pensamos que se han tratado de pruebas.

    Reiteramos no nombrar a los chavales sino es por cosas positivas, las negativas nos las callamos por favor y para cambiar de tema os dejamos un hecho histórico como es la primera entrevista concedida por Luka Doncic en su vida:

    http://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/luka-doncic-en-la-nba-mi-equipo-favorito-es-cleveland_2016101057facbf80cf2fd8cc6aea6c4.html

    Un chaval que ya en el minuto 02:15 de la entrevista le da un pequeño corte a De La Morena,cuando este le pregunta si ha visto a la selección y él contesta que si que ha visto que ha ganado "Pero tengo que decir que mi selección también ha ganado ayer" y el mismo De La Morena le contesta "Ya, ya ,ya si aquí vamos a dejarlo muy claro que tu eres esloveno"

    Comenta que tiene 2´02 , que juega de base , que quiere mejorar aún más su tiro y uno de los periodista comenta que ya esta la NBA detrás de él con 17 años.

    ¿Que hace tan especial a Luka Doncic?

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Juan e invitaría al Sr Kouchin a que viera el partido contra Torrelodones de este sábado una vez acabadas las pruebas, porque igual el maestro esta vez se ha equivocado.

      Eliminar
    2. Ganara Torrelodones!!

      Eliminar
    3. Sinceramente no lo creo. Estoy convencido de que Fuenla 03 ganará y bien a Torrelodones.

      Mas que nada que como sea al reves, voy a tener que pedirme un día libre para leer los 2867 comentarios que va a haber la semana que viene en el foro...

      Eliminar
    4. ¿De verdad te preguntas que tiene Doncic de especial o es una pregunta retorica?

      Si de verdad te lo preguntas tiene 2 cosas, la primera una calidad innegable, pero calidad tienen muchisimos jugadores, lo segundo y mas importante, unos padres con los pies en el suelo, y no como muchos padres que aparecen en el foro solo para malmeter y eso a los chavales no les ayuda en absoluto.

      Eliminar
  41. PASOS
    Hay dos jugadas que siempre se pitan pasos una es la perdida de paso, sobre todo a los zurdos y la otra es el reverso. Esta segunda es tan difícil hacerlo bien que casi siempre se acierta pitando paso.
    Para mi lo que hay que pitar es sobre todo las faltas que pueden lesionar, los empujones en el aire y los bloqueos ilegales con los codos a la altura de la cara.
    TRIBALDO
    Me parece un jugador muy bueno, pero le penaliza el ser tan alto tan pronto. Recuerdo a Berlanga hace dos años y era realmente grande y lo que vi en Tres Cantos es que TRIBALDO tiene la constitucion de PAU, "flaquito" y se ve que crecera.
    Y creo que hay que forzarle para que sea un 3 o un 4 y que bote el balon, que mas da perder partidos o incluso no ir a la F4 si tenemos un tio con potencial. Hay que hacer como con Doncic. Pero para eso hay que tener a chavales con altura y corpulencia para que pueda jugar de 3 o 4 y no de 5. Como ejemplo en el equipo donde juega mi hijo el mas alto juega de 3 y a veces de 2 y los mas fuertes aunque mas bajos juegan de 4 y de 5.
    DONCIC
    Creo que lo mejor de Doncic es que alguien, aunque era alto, lo forzo para que jugara de escolta y de base, y eso se consigue con gente capaz de perder y sobre todo con entrenadores que ven a un chaval y sacrifican los resultados. Solo hay que ver al bulgaro del Madrid subiendo el balon en su equipo de bulgaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no se si este año juega de 5 igual me he columpiado. Si podeis poner un video de este año.

      Eliminar
    2. pitan pasos en la perdida de paso a los zurdos????????????????
      sabes lo que es una perdida de paso acaso ???????????

      Eliminar
  42. >pitan pasos en la perdida de paso a los zurdos????????????????
    Precisamente como se puede pitar pasos en una perdida de pasos. Aunque sean zurdos y sea mas dificil verlo.
    Lo otro que hacen es pitar pasos cuando se da un "saltito" para caer con dos pies y saltar levantando una pierna.
    Tambien pitan pasos cuando se gira con un pie y con el otro se va para adentro.

    ResponderEliminar
  43. Fuenlabrada 2003, pasado.
    Real Madrid 2003, presente.
    Estudiantes 2003, futuro.

    Pepito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiantes 2003, ¿futuro que? ¿Campeon de pocha?
      Estudiantes 2003 deo año pasado, la mitad missing, la otra mitad si quieren hacer algo sera tambien missing, y llenarlo de fichajes, AH NO, que Estudiantes no ficha.

      Juanito

      Eliminar
    2. O dejarse perder para no cruzarse con el Madrid,haciendo hacer el ridículo a los pobres chavales.

      Remember.

      Eliminar
    3. No puedes tener un futuro si ni siquiera tienes un presente.

      El problema del Movistar no es que su cantera de ningún modo apunte a estar en la élite del baloncesto en España -mientras la del Real Madrid es líder en Europa- es que es la propia existencia del club lo que está en serio peligro.

      ¡Pufff! Tiene que ser una p****a ser telefónico en estos momentos...

      Eliminar
  44. Estudiantes no es el futuro , el futuro es el Real Madrid , mira el actual 2003 y verás grandes jugadores con padres y madres bastante altos casi todos.Fuenlabrada 2003 es el pasado , por supuesto , pero no por el resultado que ha tenido , ya dije que para cadete de segundo año estaba acabado ya por cuestiones físicas y genéticas, lo único que con la nueva gestión, han acelerado su destrucción pero ya estaba sentenciado.

    Doncic es el gran ejemplo del trabajo de una cantera tan sólo con juntar la palabra base con el número 2.02 ya es único, pero además puede jugar de 2 , de 3 y hasta de 4, tiene un tiro propio de Petrovic y ha estado desde infantil en el mejor club del Mundo aprendiendo con los mejores jugadores del mundo.Una combinación perfecta para un chaval que si bien es cierto que ha dicho que es Esloveno tambien ha dicho que no tiene prisa por ir a la NBA y que veremos aquí bastantes años.
    El futuro de Doncic, como el de Usman, All Stars de la NBA los dos y los dos del club más laureado de la FIBA a nivel mundial durante todo el siglo XX.

    ResponderEliminar
  45. Hacer el ridículo es traficar con menores como hace el RMadrid y otros. Hace el ridículo la fbm cuando lleva a la ONU a competir y luego no quieren ir con España y hace el ridículo cuando un club de fútbol con baloncesto masculino dice que es el más laureado cuando otros con femenino, masculino y silla de ruedas tienen más títulos.
    Doncic es muy bueno pero creo que el mérito es de quien lo pone de base no del RMadrid que a Usman lo ponen de pivot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui el unico que hace el ridiculo eres tu con este comentario. Acusas de trafico de menores, cuando eso significa compra venta de niños contra la voluntad de estos y sus padres. Todo lo contrario a lo que pasa. Y el otros, se referira a tooooooooooodoooooooooooooooooooos los equipos de España, pues no conozco ningun equipo que se junto en preinfantil y lleguen todos juntos a senior.

      Que tendra que ver que la fbm lleve un equipo con jugadores que juegan en la comunidad de Madrid, a que estos tengan que jugar con España o no, menuda chorrada has soltado.

      Lo de equipo mas laureado tanto en baloncesto como en futbol, es real.

      ¿Quien puso a Doncic de base? ¿Por que lo mantienen de base en el Madrid? Mucha gente dice que por superar los 2 metros ya deberia jugar de esolta o alero, pero el Madrid lo mantuvo de base.

      ¿Y de que ponen a Usman? ¿de escolta tirador? Que luego llega Kou y te pone fino, que si haes experimentos etcetera. Ahora mismo a Usman, que llego al Madrid siendo un tronco, y ahora no solo te rebotea, mejora su tiro a media distancia, bota y sube el balon, defiende a jugadores mas pequeños que el,.... pero igual eso ya lo sabia cuando llego al Madrid.

      Animo antis que no teneis por donde cogerla.

      Eliminar
    2. Cuando traes a un menor del extranjero aunque sea con la autorización de los padres estas traficando. Aunque no es lo mismo prostituirlo o ponerlo a trabajar en una mina que darle estudios y que juegue al baloncesto. Recordad que hasta se venden niños.
      La fbm debe ser para ir a la feb por lo que ninguna chorrada.
      Y Usman ya era la leche antes del rmadrid.
      Y aunque en la Wikipedia ponga eso si sumamos femenino y silla de ruedas seguro que no es asi

      Eliminar
    3. O sea que si eres padre, y cambias a tu hijo de colegio para que juegue en el Estudiantes, tambien estas traficando ¿no? Pues haces lo mismo, el trafico de menores no tiene que ser con jugadores de fuera de España, solo con cambiar Fuenlabrada por Madrid, ya estas traficando.

      Los anti madridistas, ¿no podriais de dejar de decir gilipolleces? YA OS VALE.

      Eliminar
  46. Torre no puede ir de favorito contra Bullsla nunca cuando la temporada pasada el infantil de Fuenlabrada con seis de 2003 ganaron tanto la ida como la vuelta a Torrelodones 2002 con los mejores de 2002 y de 2003.
    FUENLABRADA C.B. - HM TORRELODONES ´A´ 55-43 26/09/2015 16:30
    HM TORRELODONES ´A´ - FUENLABRADA C.B. 60-71 07/11/2015 09:30

    Y si le ganó con tanta facilidad a los mejores de 2002 y de 2003 , es de suponer lo que harán con un equipo sólo con chicos de 2003.
    El favorito es Bullsla; Para Torre perder de menos de 40 ya es un buen resultado.

    Sobino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PATETICO... ( en mi opinión)
      Son 2 buenos equipos. Pero creo que no lo entiendes ya que este año estan muy por encima del año pasado apuesto por una victoria de calle de Torrelodones. No pierdo el partido ni de broma. Me lo voy a pasar pipa.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Te lo has pasado bien ?

      Eliminar
  47. Doncic, no podrá acabar jugando de base, porque no es tan rápido como los bases "más bajitos"

    ResponderEliminar
  48. Kouchin , ya que tenemos la suerte de poder contar con tío como tu, voy a echarle cara y me gustaría saber que harías tu para ganar a un Real Madrid 2003 en infantil A1, si tuvieras un equipo bueno pero inferior claramente. Si puede ser sencillo mejor para que lo podamos entender los que no somos entrenadores. ¿Qué harías tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que K le dio consejos a Distrito Olimpico y acabaron 50 - 0. Decir que K es entrenador sera porque tiene el titulo pero poco mas.

      Eliminar
    2. No hace falta molestar a Kou para estas cosas ya te lo digo yo.
      Fichas a otro bulgaro de dos metros,fichas a otro Montenegrino de dos metros , pones a los árbitros de tu parte, organizas la liga a tu gusto, te quedas con la selección para tí y tienes otro Real Madrid.

      Eliminar
    3. Bulgaros y montenegrinos, no se, pero Estu tiene en su cantera rumanos y polacos, Fuenla y Torre tambien tienen extranjeros, etc. Lo del arbitraje y la organizacion "a tu gusto" ¿es cachondeo no?

      Resumiendo otro padre amargado que no soporta que el Madrid sea superior.

      Eliminar
  49. En categoría Junior, en "la nevera", Movistar, 70-Real Madrid, 87. ¡No está mal!

    ResponderEliminar
  50. Silvereagle te leo y la verdad me quedo un tanto alucinado con esas premoniciones futuristas que haces en relación a jugadores como Doncic y Usman y su progresión All Star en la NBA.

    Tu sabes lo que supone ser AS en la NBA, jugar en la liga más exigente del planeta y rendir a gran nivel como minimo 82 partidos de la RS???, incluyendo traslados de costa a costa, giras, partidos back to back con una exigencia máxima.

    Doncic y Usman tienen proyección de poder jugar en la NBA en un futuro, pero lo que comentas de ser AS está solo al alcance de unos pocos elegidos. Ojala podamos decirlo en unos cuantos años, pero sólo por el mero hecho de jugar en el Real Madrid no te da acceso a esas metas. La competencia es bestial e influyen muchisimos factores para poder triunfar a ese nivel.

    Todos los años vemos pasar a jugadores como Fredette, Budinger, Mc Dermott que han sido autencias estrellas en la Universidad con unas espectativas altísimas y no son titulares en sus equipos. Alguno ya siendo trotamundos sin contrato garantizado. Ahora tienes al Chacho que vuelve con experiencia y sin ser un novato que conoce la liga y su entrenador ya ha dicho que empezará en el banco, problema su defensa.

    Tienes a Faried al que Denver está buscando traspasar sin exito de momento, porque están apostando por Juancho que no tenia ningún nombre. Alguien se imaginaba hace unos años que Juancho desplazaría a Faried de la rotación de Denver con el potencial que atesoraba.

    Lo dicho incluyen muchos factores no sólo la clase, evolución, trabajo, compromiso, adaptación, cabeza.

    Un saludo
    VILLACAMPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegase Doncic a la NBA con 21-22 años, con 6 años de experiencia en ACB y Euroliga le daria mil vueltas. La competicion universitaria es floja comparada con una Euroliga.

      Lo que hablas de Juancho y del Chacho, te recuerdo que aun estan en pretemporada, y hasta que no esta la temporada avanzada no se vera en que nivel esta cada uno. Y antes de Juancho hay otros jugadores en esa posicion.

      Eliminar
    2. Si llegase Doncic con esa edad habría que compararle con universitarios que llevan 4 años de experiencia en la NBA, no con los novatos y además sin adpatación. Te pongo el ejemplo de Bjelica que siendo MVP de la Euroliga y con 27 años ha sido suplente en los Wolves el año pasado sufriendo mucho (tengo mcuha confianza que este año sea su explosión y destaque).

      Pero esa no es la cuestión lo que yo discuto es que sean All Star que es lo complicado, no que lleguen y hagan un buen papel. Y por otra parte el tema del Chacho y Juancho no es opinión mia, son declaraciones de sus entrenadores.

      Un saludo
      VILLACAMPA

      Eliminar
    3. Claro, porque tu lo digas, si es novato habra que compararle con novatos, no con gente que lleva 4 años en esa competicion, ya adaptados. Habra que compararle con la gente de su generacion.

      Yo te pongo otro ejemplo, Porzingis, sin ser MVP en ninguna parte llega con 20 años a la NBA, juega de titular todos los partidos, y rozando los 30 minutos por partido. ¿Cuantos novatos han tenido esa entrada en la NBA, americanos o europeos? Pocos, muy pocos.

      ¿De que depende? Del equipo al que llegues y de la confianza que tenga el entrenador en ese jugador. Y poco mas. Y doncic en 4-5 años, si progresa adecuadamente no sera solamente un jugador de rotacion, sera un jugador muy importante. Y eso lo saben todos.

      Eliminar
    4. Chato si los novatos universitarios entran con 19 en la NBA y Doncic llega con 22, pues evidentemente se le compara con jugadores de su generación que llevan 4 años jugando en la NBA.

      Eliminar
    5. ¿Perdona? ¿Tu sabes contar? Si un universitario, termina la carrera, entra en la NBA con 21-22 años, no con 19. Que yo recuerde la NCAA divide a los jugadores en cuatro categorias. Informarse antes de escribir tonterias estaria bien. Otra cosa es que algunos jugadores se salten sus estudios universitarios, y se declaren elegibles antes. La norma dice que si no te declares elegible antes, a los 22 AÑOS y aunque no te hayas "presentado" se puede elegir a cualquier jugador de esa edad. ¿Motivo? YA HAS ACABADO LA UNIVERSIDAD.

      Por ese motivo puse la edad de 21-22 años, por pura logica.

      Eliminar
    6. La realidad es otra totalmente distinta, la NCAA se ha convertido en un mercado de futuros profesionales disfrazados de universitarios. Lo normal es que los jugadores que despuntan el primer año ya se declaran elegibles y la media de entrada en la NBA se ha recortado copando las primeras plazas 15-20 jugadores de 19 años o como mucho 20 años. Es más la tendencia actualmente es elegir en puestos altos juventud vs seniors porque se supone que la progresión es mucho mayor. Una de las cuestiones a tratar es ampliar la edad mínima de entrada en la NBA porque ahora mismo el paso por la Universidad es un puro trámite.

      Un saludo
      VILLACAMPA

      Eliminar
    7. A ver, la NCAA es una competicion de nivel LEB. Hasta el segundo año de universidad, con 19 años no pueden ser declarados autoelegibles, por lo que la entrada se produce con unos 20 años, 1 o 2 años antes. Encima el 99% pasa esos dos años de agitatoallas. Si llega un Doncic, como ha llegado un Pozingis y se ha comido a todos los novatos NBA, excepto a uno, Towns, fue elegido segundo mejor novato del año. Y si llega Doncic se los come igual. sea con 20-21 o 22. La calidad que se coge en Euroleague, en caso de Porzingis, Eurocup, no se coge de ni coña en la NCAA.

      Jugadores como Abrines o Saric, o cualquier jugador europeo que vaya de novato, aunque no entre en el cinco titular, por su experiencia europea, no van a ir al ultimo lugar de la rotacion, pueden jugar facilmente 20 mpp, ¿que no van a ser el jugador al que busquen en momentos caliente? Toma, como con cualquier novato, para eso estan las estrellas, nadie es estrella el primer año.

      Y repito, digan lo que digan los entrenadores en pretemporada, cuando haya empezado esta hablamos, pero ahora mismo, aunque el Chacho no sea titular, esta teniendo casi mejores numeros que el base titular. Suele pasar que fichan los directores tecnicos y los entrenadores no han visto un solo partido completo de los jugadores que fichan.

      Eliminar
  51. Bueno parece que Torre ha perdido con Bullsla 62-58.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero Bullsla no eran unos paquetes? Segun lei en un comentario ampliiiiiiiiiiisimo, donde se insultaba constantemente al entrenador de ese equipo.

      ¿No era Bullsla un equipo ganable, y facil segun alunos forero, y que va cuesta abajo? Ahora resulta que los 2 equipazos lucharan por ser segundos o terceros, que injusto es todo. Y eso con un equipo que casi no se ha reforzado, Bullsla.

      Eliminar
    2. Buen partido de ambos equipos. Partido muy igualado hasta el final, siempre por delante el FUENLABRADA que no consiguió distanciarse de más de 8 puntos. El último cuarto de infarto con momentos por delante de los chicos del Torre, donde claramente destacan 2 sobre el resto. En el FUENLABRADA imperial Ivan que es medio equipo no sólo por lo que mete y difiende si no por lo que hace jugar.

      El pequeño Rodilla con demasiados minutos a mi entender. No tiene sentido que juegue en el A del FUENLABRADA. Me ha gustado mucho un peleón Mario de Fuenla que ha progresado mucho con respecto al año pasado.

      En mi opinión, ambos equipos van a estar arriba pero muy lejos Del Real MADRID que por banquillo y centímetros es probable que cierre marcador con ambos,

      Eliminar
  52. Fuenlabrada Infantil A1 (Busla murió) sigue en caída libre......

    ResponderEliminar
  53. Raul Guru .

    Tu eres el señor Raul bravo de fuenlabrada ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los comentarios publicados hasta ahora, no creo que Raul Guru tenga nada que ver con Fuenlabrada y si con R.Madrid

      Eliminar
    2. No soy de Fuenlabrada, soy capitalino.
      Si ultimamente defiendo a Fuenla, es simplemente porque ciertos foreros me han hecho cogerle simpatia al equipo, visto que en cuatro partidos quieren enterrarlo.

      Eliminar
  54. Torre mucho mejor que estudiantes,destacantan dos Chuka y Jorge,mientras que en estudiantes solo es Adrián,ninguno más destaca.

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes, otro buen partido entre dos buenos equipos y muy disputado hasta el final, el primer cuarto para Torre +7, el segundo 7 arriba para Fuenla, tras el descanso Fuenla dio un pequeño arreón poniéndose +12, pero pronto espabiló Torre acercándose bastante y en el último cuarto partido muy igualado pero al final victoria para Fuenlabrada 2003, 62 - 58.

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Torrelodones sigue siendo un equipo muy malo pero grande físicamente que perdió el año pasado con Coslada de 14 en las semifinales y que no tiene realmente nada. Cuando Torrelodones se enfrente al Real Madrid y terminen cerrandoles el marcador se verá lo que es Torrelodones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me parece tan malo, los resultados están ahí tiene dos buenos jugadores Chuka y Jorge como decía antes el anónimo de las 14.29 muy por encima del resto que entre los dos al Bullsla les han puesto en serias dificultades manteniéndoles siempre en el partido, Iván y Tarifa unos verdaderos Killers en el Bullsla.

      Eliminar
    2. Los dos que nombras se dedicaron a forzar faltas personales que para mi es un triste modo de ganar cuando no tienes nada más.
      Una pena no poder ganar el partido contra Fuenlabrada cuando se dominó de principio a final y en especial en el primer cuarto donde Torre se pudo ir a 20 y se les dejó recuperar. Es un resultado engañoso porque en el primer cuarto todo parecía que Torre se marchaba veinte arriba , en un primer cuarto que fue una avalancha, Torrelodones ante un Fuenlabrada con jugadores que se han quedado estancados también a nivel físico pudieron ganar de bastate al margen que ya no tienen la chispa ,ni altura, ni tiro y conforme pasen los meses se vana a ir quedando cada vez en menos , esto es el comienzo.

      Fuenlabrada no es superior a Torre y va a verse claramente en el partido de vuelta.

      Pozo

      Eliminar
    3. Yo creo que has visto otro partido, creo recordar que la mayor renta de Torre fueron los 7 puntos que terminó el primer cuarto creo que fue 10 - 17 y a partir de ese resultado siempre el Bullsla fue por delante en el marcador menos en el ultimo cuarto que se puso Torre 1 o 2 arriba en una o dos ocasiones y a mi me alegraría enormemente que en Torrelodones se viera el mismo partido aunque el resultado fuera diferente y a propósito de los cuatro nombres que cito arriba los pondría otra vez, para mi y mis acompañantes fueron los mejores ese partido.

      Eliminar
  57. Me preocupa que en una categoría Infantil se hable así sobre jugadores y entrenadores.

    Dejar a la gente trabajar. El futuro de estos chavales ya se verá, sólo es un posible candidato a fase final y CE..ni que estuviéramos hablando de futuros NBA.

    Si la gente habla así en Infantiles, Preparaos cuando estos chavales no cumplan vuestras expectativas en el futuro. Que no lo van a hacer, viendo lo visto.

    Esto es un entretenimiento para ellos. No lo olvidéis.

    ResponderEliminar
  58. Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con el anónimo de las 20:09 horas, esto es un entretenimiento para los niños y debería serlo para aus padres.
      Alcorcón, con mucho trabajo por delante... hoy ha perdido con Canoe de 17. Aunque nunca fue por delante consiguió llevar el partido igualado hasta el minuto 25. A partir de ahí el físico de Canoe y unos minutos geniales de su número 11 decantaron el partido. Mucho trabajo, como digo.
      Las opciones de Alcorcón de estar entre los tres primeros pasan por no volver a pinchar con los equipos de su liga: Distrito, Xperia y Pozuelo.
      Aparte de que es un equipo poco físico, Alcorcón este año se desenchufa con facilidad en tramos importantes del partido, como le pasó con Xperia en el tercer cuarto (15-0) y hoy en los primeros minutos (17-3) y al principio del tercero (9-0).
      Lo positivo es que pelean hasta donde pueden y comienzan a defender mejor.

      Eliminar
  59. ¿Alguien podría comentar algo sobre la plantilla de canoe?¿Tienen algún jugador que sobresalga?

    ResponderEliminar
  60. Es un equipo muy homogéneo en todos los sentidos. La estatura media debe rondar el 1,83 más o menos. Buen tiro exterior, juego fluído, cierran muy bien el rebote, al ser tan homogéneos no importa cuántas faltas se hagan ni quién las hace... son un equipo muy completo. Son lentos corriendo hacia atrás y no demasiado intensos.
    Es difícil destacar a un jugador. Hoy el 11 ha hecho un partidazo, pero tienen varios jugadores con muy buenas maneras

    ResponderEliminar
  61. Os escribo desde otra ciudad que no es la Madrid, para a ver si alguien le ha pasado algo parecido queriendo reservar vuelos para ver un torneo de vuestr@ hij@.He intentado comprar unos vuelos para ver un torneo y lo he cogido con Wizz Air pero como nos han cambiado las fechas he llamado al 93.737.00.69 y me hablan en catalan.
    Le digo que yo no se catalán y me dice que se niega a hablar castellano, te dicen que si atención en castellano que llames al 807.403.359 que cuesta 1.57 euros/ minutos.
    Así que he tenido que pagar unos 10 minutos , en total 15 euros y pico porque se niegan a hablar en español , teniendo la sede en España.
    ¿Esto es legal?

    Estoy de los independentistas catalanes y de los Podemitas madrileños que no os podéis imaginar.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar