Páginas vistas periódicamente

sábado, 1 de octubre de 2016

XPERIA-CREF HOLA



Buenos días:

Pasamos aquí los comentarios de algunos amigos del foro sobre la situación que se ha producido entre Xperia y CREF y dejamos la otra entrada sólo para comentarios sobre el partido de la jornada.

"por lo visto me han dicho que Xperia Zentro se ha llevado casi todos los jugadores del infantil 2003"

"Doy fe. No tienen a niños de 2003 para montar equipo y los de 2004 tendrán que doblar pero vamos con el nivel que vimos, en A2 les cierran el marcador todos los partidos"

"Creo que va por un tema de mala gestión. Tras pagar las elevadas cuotas que tenía o supuestamente sigue teniendo Cref, dejaron una deuda con la instalación y no les dejaron utilizarla para esta temporada.

Evidentemente los padres tras ver un panorama así, habrán optado por seguir en la misma instalación con el otro club que hay, que en este caso es el Xperia y que gestiona mejor las cuotas de los niños. Más modesto pero mejor gestión. 

Si esto es así, a Xperia no se le puede culpar de nada. No se puede decir lo mismo de Cref."

Parece que Xperia entra fuerte en varias categorías pero ¿Que ha pasado con CREF?


Por otro lado, un amigo del foro nos comentaba que la fase previa de la minicopa será según la página de ACB.com en Gran Canaria
http://www.acb.com/redaccion.php?id=122141

aunque hay que tomarlo siempre con cautelas.

También nos comenta que la fase final será en el Polideportivo Magariños, por lo que Estudiantes no participaría en la fase previa.

Lo extraño es que nos comentan que las fechas de la previa sería dentro de cuatro semanas y la fase final en Febrero pero ACB no ha publicado nada.

¿Estaremos a unas semanas de la previa de la minicopa más secreta?

Saludos a todos.

29 comentarios:

  1. nacho diaz
    3 hhace 3 horas
    nacho diaz ‏@nachodiazdaban
    Final del 1c en el Ferrandiz y nuestro Inf. A masc. dirigido por @jlalderete gana 27-28 a @cbalcobendas @EstuCantera @ClubEstudiantes


    ¿Este es el Alderete que dimitió hace poco en la Federación?, si es así, ahora entrena al Estu2003

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran fichaje de Estudiantes para su 2003.

      Eliminar
    2. Y sin embargo solo han ganado de 2 contra alcobendas que perdio de mas de 20 la semana pasada contra torrelodones

      Eliminar
    3. Alguien puede hacer una crónica del partido?, por el resultado tiene que haber sido bonito

      Eliminar
  2. Torre es mucho mejor equipo que Estu este año

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, esta mañana he estado viendo el R. Madrid 2003 contra Alcorcón 2003, uffff, que intensidad le ponen al juego estos niños, que gran equipo tiene el Madrid, acierto, rebote, lucha, intensidad, presión, me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, habían cerrado y nos seguían presionando de manera asfixiante. Lo del rebote era obvio, ahí Alcorcón no puede competir. Un equipo muy, muy fuerte. Y sólo llevan dos partidos...

      Eliminar
  4. Señores, no enmierden. Lo único que ha pasado es q unos niños han hecho pruebas en otros clubs y han cambiado. San Jorge no ha rapiñado jugadores ni nada que se parezca. Igual Cref tiene que pensar si ha gestionado mal o bien sus equipos pero nada más. Todo dentro de la normalidad más absoluta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu club deja de comportarse como se debe comportar te quedas con tus tonterias tu sólo y nos pillas el primer año el segundo año te quedas tu sólo con tu Facebook en el que te dedicas a decir quienes son los buenos y quienes no, uando era al revés como paso con el 2002 anunciando quien es el A y quien es el B. CREF lleva un par de años que no se está portando como se esperaba y hay muchos clubs, no tienes porque estar en uno concretamente.
      El ejemplo del CREF HOLA A que al final se demostró que era peor que el CREF HOLA B fue la que trascendió al foro pero hubieron muchas y muy seguidas , y ahora se han quedado sin A1 competitivos en todos los años.
      Tu eres la que manda en el club pero nos retienes un año, al año siguiente te quedas tu con tus A. Hace dos años "el B" ganó la liga preinfantil y fue tratado siempre sin el respeto que un título así merece, así que es te año XPERIA 2003 tiene el equipo que podría haber sido de Cref Hola si hubieran cuidado lo que tenian.Si mi club ha dejado de respetarme, es mejor buscar otro que te respete.Si te dedicas a hacerlo todo mal, los jugadores se van a otro club y te quedas con dos palmos de narices.

      Eliminar
    2. Como decía, es una cuestión de que en ese club deben pensar qué han hecho mal para que los jugadores se haya ido. Pero desde luego, San Jorge no fue a buscarlos. San Jorge 2003 tiene gente ex de cref, Estu y Distrito casi a partes iguales. Además de otros equipos, Como bien decía el anterior, la gente es libre de estar donde se encuentre más cómoda. Es normal y no pasa nada.
      Dicho todo ello, esperemos que puedan competir, ganar los partidos que se puedan, pelear los restantes, crecer como equipo y hacer una buena temporada. Esas serían grandes noticias.

      Eliminar
    3. CREF tiene lo que se merece. Es cierto que ha maltratado a un equipo que le dió el único título que tiene en su historia. Es cierto también que la gestión económica es muy oscura y muy deficiente. En fin, se recoge lo que se siembra.

      Eliminar
  5. Cuando habláis de rebote de RMadrid os referís al defensivo si es ofensivo no cuadra con el acierto del que se habla.
    La intensidad es real o es el típico dejar hacer de los árbitros donde gana el más fisico

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches visto lo visto me quedo con 4 equipos que marcan ya la diferencia en la liga Infantil 2003 Real Madrid, Busla Canoe y Torrelodones máximos favoritos este año para la final four

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver qué Torrelodones haya ganado 13 a 63 a Tres Cantos es que Tres Cantos no tiene absolutamente nada de equipo si se enfrenta al Real Madrid le mete 50 a 0.
      Y si Bullsla hubiese tenido entrenador el día que se enfrentó a ellos también le habían caído 50 a 0.

      Eliminar
    2. Creo que Real Madrid y Torrelodones son los más fuertes. Después Fuenlabrada y Estudiantes. Y un pasito por detrás Canoe y Alcobendas. Pero sólo llevamos dos jornadas y algunos equipos, como Alcorcón, sólo una... yo creo que es pronto para hacer cábalas. Canoe apabulló a Distrito y sin embargo hoy ha tenido que sudar con Pozuelo. Y Estudiantes sólo ha ganado de 2 a Alcobendas. Habrá que ir viendo cómo crecen los equipos a lo largo de la temporada.

      Eliminar
  7. Yo sacaría a Estudiantes y lo dejaría en tres equipos solo. Y en el escalon por debajo incorporaría a Alcorcon y a Estudiantes claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcorcon este año no tiene nada que hacer además a perdido hoy con Xperia San Jorge,ha bajado mucho el nivel sin su mejor jugador que está ahora en Real Madrid

      Eliminar
    2. Es que Dani, el jugador al que te refieres, era medio Alcorcón el año pasado. Casi ganó él sólo el Preinfantil y fue de los mejores de su equipo en la Final Four infantil. Ayer estuve viendo el Alcorcón - Real Madrid y también fue el mejor del partido.
      El Alcorcón se ha quedado muy cojo. Le falta un referente. Se ha fichado altura, pero el equipo tiene dificultades para subir la bola.
      Del partido de hoy con Xperia me cuentan que ha sido un partido raro, con muchos errores por parte de los dos equipos. Que Alcorcón no ha sabido hacer valer su superioridad física, que tienen muchas dificultades en el inicio de jugada y que Xperia se los ha comido desde la línea de 6,25. Que el único que ha destacado un poco en Alcorcón es un 2004 que este año alternará el Infantil y el Pre. Y unos minutillos del chaval que cortó el Madrid.
      Definitivamente no sólo no veo a Alcorcón repitiendo lo del año, sino que además van a tener problemas para meterse entre los tres primeros del grupo en esta fase.
      Visto lo visto en estos dos primeros partidos,
      1- Real Madrid
      2- Torrelodones
      3- Fuenlabrada
      4- Canoe
      5- Estudiantes
      6- Alcobendas

      Eliminar
  8. 1 Real Madrid
    2 Bullsla
    3 Estu
    4 Torre
    5 Canoe
    6 Alcobendas

    El resto muy distanciados.

    ResponderEliminar
  9. Me parece penoso,que no se haya guardado un minuto de silencio en cada partido.
    No se a quien le corresponde decidirlo
    Pero mal detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy mal. Estoy de acuerdo. En el partido de mi hijo si que se ha guardado minuto de silencio.

      Eliminar
  10. Esta jornada se ha batido el record historico de anotacion individual; Mario Gutierrez, jugador de Distrito Olimpico, ha anotado 1.000 puntos, los que hemos metido entre todos los equipos de Distrito este fin de semana; buen viaje Mario; deja un asiento libre a tu lado para que cuando el autobus pase por nuestra parada, nos subamos y nos sentemos contigo para charlar de basket el resto del camino hasta la eternidad

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, esta mañana Alcalá 2003 y Fuenlabrada 2003 han jugado un partido con una gran superioridad del Fuenlabrada 2003, que en el minuto 6 del segundo cuarto ya había cerrado el marcador 13 -64, estos niños se contagiaron del gran juego que vieron ayer del R. Madrid.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. En el descanso del partido llegó el Sr Alderete, que estuvo siguiendo el partido y tomando notas en su cuaderno con mucho interés, el próximo fin de semana creo que veremos un bonito partido entre Estu y Fuenla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Siento decir que como el año pasado nada de eso va a ocurrir, el Estu si está para algo es para hacer algo a largo plazo. Hoy en día os aseguro que no està a nivel de hacer nada con Buslla, es mas Torrelodones està a un nivel superior, y creo que el primero que lo sabe es el entrenador Alderete que de tonto no tiene un pelo y lo ha podido comprobar en el partido con Alcobendas, aun que este equipo también creo que debió de jugar a un muy buen nivel.......

    ResponderEliminar
  14. Alcobendas?, yo creo que tampoco es nada del otro mundo, tienen un jugador interesante pero nada mas. Tal vez que los chicos estén conjuntados, pero buen equipo.........

    ResponderEliminar
  15. Y el sr.Alderete entonces ¿ya no está enla fbm?, ¿ni como ojeador?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar