Páginas vistas periódicamente

sábado, 5 de noviembre de 2016

ALCOBENDAS VA A POR ESTUDIANTES


Video de otro gran jugador madrileño : Ismael Herrero

Buenas noches:

Alcobendas va a por el tercer puesto de Estudiantes y gana hoy a Torrelodones.El partido Estudiantes-Alcobendas del próximo sábado será sin duda el partido de la jornada, en el que se decidirá una buena parte de las opciones de uno y otro equipo en alcanzar ese tercer puesto.
Una victoria por más de 2 puntos de Alcobendas antes Estudiantes, le dejaría muy difícil el pase directo a los Playoffs a Estudiantes.

PARTIDO DE LA JORNADA
ESTUDIANTES-ALCOBENDAS Sábado 16:00horas (Magariños)

INFANTIL

De los resultados que voy viendo en la web de FBM me llama la atención que Canoe sólo haya ganado de 12 a Distrito, que Alcorcón haya ganado de 33 a Xperia (ganó Xperia en el partido de ida) y sobre todo la victoria de Alcobendas sobre Torrelodones.
La temporada es muy larga y los equipos evolucionan. En el grupo 1 Alcorcón empieza a tener más peso y Canoe parece perder un poco de empuje. En el grupo 2 las "crisis" de Fuenla y Estu y la victoria de hoy de Alcobendas abre un poco el abanico... lo cual me parece sensacional para la competición

CADETE
Tremenda diferencia conseguida por el Real Madrid frente a CREF HOLA, va cada semana dejando más claro hasta donde puede llegar.

Hemos recogido algunos de los temas tratados en el foro en la última semana:

1) ¿MALESTAR EN CREF HOLA?
 "Anónimo10 de octubre de 2016, 19:41
Igual a alguno os interesa cambiar de tercio y hablar de cref hola, histórico de Madrid que esta pasando por horas bajas.
El año pasado se habló mucho de B y del a de cual era mejor etc y este año nos encontramos que si xperia ha fichado en rio revuelto y con resultados bajos.
Tanto puede influir una mala gestión como para cargarse varios equipos, se frotaran las manos en Alcorcón y aristos viendo el lio en Fuenla y los buenos refuerzos que pueden llegar."
Algunos ya lo avisabamos. Lamentablemente no es la primera vez. Cref es un club supeditado a los caprichos de su presidenta. Tan pronto monta una cantera excepcional en masculino y en femenino como que vende la parte masculina, deja de invertir en la femenina, monta un liga femenina o lo deshace todo. Los que llevamos mas de un par de años en esto sabemos que lo de cref son ciclos. Hasta que le dure el capricho a su presidenta

2)¿ TODA LA CANTERA DE FUENLABRADA A LA DERIVA?
Anónimo5 de noviembre de 2016, 22:05
Si, pero el entrenador del junior A, junior B, Cadete B, infantil A, infantil B, del año pasado, fuera por malos resultados... (el del cadete A se fué antes, no hubo que echarle), que pasa con el que ahora va 0-7 y SI es profesional y SI vive de esto?? Mas presupuesto para la temporada que viene, supongo...

3) ¿EL AMIGUISMO DENTRO DE LOS CLUBES INFLUYE EN LAS CONCENTRACIONES FBM?
Bueno por eso este año son los clubes (o al menos algunos si) los que han sido los encargados de proponer a los que van convocados de su equipo infantil con la FBM para las próximas concentraciones.
Más poder para los clubes y ahora habrá que hacer más la pelota aún a algunos responsables de cantera.

4)¿FICHAR POR  ESTUDIANTES?
Kouchin3 de noviembre de 2016, 21:40
2---> Los Bullslas a Estu.
NO.
El 90% de los ExBullslas están perfectamente en Fuenlabrada 2003 y NO deberían cambiar de equipo.
Estan bien mirados, considerados, promocionados ¿Por qué iban a tener que cambiar? Te digo más, no van a encontrar un mejor equipo donde estar ni un mejor club donde estar y Estudiantes sería un cambio a peor no, a mucho peor, eso sin Aito.
Con Aito, no duran un mes. ¿Mas clarito?

1---> Vaya a tener talla.
2---> No sea del club del Yo-yo o del Triangulo de las Bermudas.
3---> Acepte trabajar específicos como un loco sin rechistar.
4---> Sepa que está bajo la supervisión del mejor del mundo.
5---> Que no le de miedo salir al Palacio de los Deportes en 5 años

5)RICKY RUBIO ¿DESCUBRIMIENTO O DESTROZO?
.Raul Guru3 de noviembre de 2016, 11:46
Ricky Rubio, ¿gran descubrimiento o gran destrozo? A principios de temporada vino el director de cantera del Joventut, y dijo QUE SE HABIAN EQUIVOCADO EN LA FORMACION DEL JUGADOR. A dia de hoy Rubio no tiene tiro, le flotan los contrarios, y es como jugar en ataque con un jugador menos, si juega en la NBA, pero en la NBA juega cada paquete que vamos.

6) ¿LAS GARRAPATAS DEL BALÓN,  ES LO QUE NOS SEPARA DE CATALUÑA O ANDALUCIA?
Chupones o garrapatas de balón.Si pensais que ese problema sólo lo tiene el Estudiantes y el Fuelabrada estais muy equivocados. El fenómeno es generalizado en Madrid, y se está cargando niños y el baloncesto madrileño. Daros una vuelta por infantil de A1 y A2. No se esta jugando en equipo. Solo hay chupones, sin visión de juego y que no pasan la pelota hasta encestar, fallar o provocar la falta. Lo peor.... que el entrenador fomenta esta actitud y no sólo no les llama la atención sino que les da más minutos que a niños jugones de verdad con visión de juego y de equipo. Y esos niños jugones al final se volverán chupones si quieren jugar más minutos. Pero amigos...la Federación peca también de lo mismo. Se acabó la formación y la cantera de Madrid. Cuanto hay que aprender de valencia, Cataluña, Andalucía....

7) ¿SOLUCIONES PARA ESTUDIANTES 2003?
Kouchin2 de noviembre de 2016, 0:18
Se necesita un base, un director de orquesta que sepa llevar un equipo y que saque lo mejor de cada uno.
Se necesita un tirador, un tío que me abra las defensas y que le den oxigeno a Adrián y a Iván para poder liarla debajo.
Se necesita otro pivot más de talla alta, que dé descanso a estos dos, porque el caso de Hugo y de Gonzalo no se pueden considerar pivots como para competir a alto nivel.
AITO

Solucion para el Estu, le sobra unos 8 - 9 jugadores y le falta entrenador.

Solucion para el Bullsla, tiene un buen equipo, al que solo le falta una cosa: ALTURA, en todos los partidos, incluso los ganados, el rival ha cogido mas rebotes que el Fuenla. ¿Cual ha sido el error? Intentar mantener un grupo con un deficit tan grande para el baloncesto como es la altura.

8)¿"EFECTO AITO" CLAVE DE SU ÉXITO?
Kouchin3 de noviembre de 2016, 0:09
Charlas para subir la confianza. En esto es igualito que dios Dean. Te coge un jugador que le huele a Luk (Ricky o Abrines) y se pone a comerle la oreja de lo bueno que es , de lo que confio en ti, de que vas a llegar , eres la ostia tal y tal, hasta que llega a un punto de saturación tal que el jugador se lo cree y tiene la confianza por las nubes.Esto es el “Efecto Aito”.


Desaconsejamos la lectura de este foro a los menores de 18 años.
Sugerencias, quejas, peticiones o informaciones: basketcanteramadrid@gmail.com
Saludos a todos.

101 comentarios:

  1. Buena entrada, muy completo.

    ResponderEliminar
  2. Están los imbeciles que falsean la realidad y directamente mienten, y luego los más imbeciles que se dedican a copiar falsedades en una entrada:
    - "Fuenla 2000 cae con el Móstoles". MENTIRA. El junior B de Fuenlabrada, sólo ha perdido hasta la fecha un partido, de 4 puntos con San Agustin "A", esto es contra jugadores un año mayores. Los otros 4 los ha ganado, incluido el de Móstoles
    - "Fuenla 1999 cae de 15 con Torrelodones 85-70". Esto es cierto, pero no demuestra nada. La primera fase sólo vale para estar entre los 3 primeros e ir al grupo de arriba. Da igual ser primero o tercero. Mira lo resultados de Torrelodones en la primera fase del año pasado y mira como acabo.
    - "Fuenla 2001 recibiendo un 63-94 frente a Estudiantes y terceros de su grupo." Esto está sesgado, xq Fuenlabrada ha ganado a Canoe y Canoe a Estudiantes, con lo cual está cuando menos igualado con estos 2. Teniendo en cuenta que Juanito descartaba al Cadete A de Fuenla en favor de Torrelodones no está mal.
    - "Fuenla 2002 perdiendo contra Majadahonda ,li der de su grupo, y contra Villalba tiene que empezar a traer letones." Ohh, 2 derrotas contra dos equipos de 2º año. Por cierto, el cadete B de Fuenlabrada tiene 12 fichas por lo que lo de que trae letones es falso
    - "Fuenla 2003 eliminado de la previa de la minicopa de la generación 2003". Se te ha pasado decir que es lider invito de su grupo, que le saca 2 victorias a Torre y 3 a Alcobendas y Estudiantes

    Y ahora seguid echando bilis, pero sin mentir.
    Que es escozor de culo es muuu malo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además debe insultar demostrando tu educación ,lo único que has hecho ha sido dar la razón a lo que puse en el comentario, yo no te voy a insultar no soy de tu calaña y porque la ruina de Fuenlabrada solo está empezando y llegará un momento que ni tú mismo podrás ocultarlo.

      Eliminar
    2. Y lo único que consigues demostrar que me equivoqué es en el nombre, no fue Móstoles.
      Fuenlabrada perdió con San Agustín, ese gran equipo ACB que es San Agustín, y a Móstoles la superpotencia del Sur Leganés desde 8 puntos.

      La derrota de 15 puntos ante Torrelodones es verdad con lo que le molesta a Ferran que se pierda con Torrelodones.

      El 2001 fue apalizado por estudiantes de 30 puntos.

      El 2002 perdiendo con Majadahonda y con Villalba los dos equipos que no sueñan ni ser como una cantera y estar arriba en ningún año de los que han jugado.

      Y el 2003 en el que iba a ser su año glorioso y triunfal, a la puta puta calle de la previa de la Minicopa cuando se ha tenido que enfrentar contra otros clubes ACB y en su grupo ganando de 3 a estudiantes que venía de perder con ellos de 50 ides 4, Torrelodones.

      ¿ del 2002 y del EBA no dices nada no?

      Qué poquito os va durar la mentira exactamente os va a durar lo que termine esta temporada y sino al tiempo.

      Eliminar
    3. Ya se que no os gusta que hablemos de los árbitros pero , porque no se leen las reglas específicas para mini que permiten bloqueos desde alevin segundo año y, esto es lo más grave porque no pintan los tres segundos y si los ocho de cambio de campo.
      Lo otro es la cacicada de los clubs poderosos con la creación de A3. Sacan un nota para el comienzo de la segunda fase y hablan de A1,A2 justo donde están los poderosos y se dejan fuera a los cuatro grupos de A3.

      Eliminar
    4. Quizas la mentira de la "cantera" le dure poco a Estu, bueno al tener mas pasta que Fuenla se llevara mas jugadores, pero si miras la seleccion mini de unos 40 jugadores, hay 6 del Fuenla y 1 del Estu.

      Y eso Aito ni Alderete lo arregla

      Eliminar
  3. Artículo de esta mañana de El Mundo sobre la labor de Aíto en Estudiantes:
    http://www.elmundo.es/deportes/2016/11/06/581e5873268e3e10428b463f.html

    ResponderEliminar
  4. Impresionante victoria de Alcobendas ayer que nos ha dejado "flipados" a todos los que seguíamos la liga inf 2003, cuando ya creíamos que Torrelodones estaba a la par con Fuenla como parte del trío que iría al CE este año de forma clara. Esto es superbueno para la competición y por la lucha de ese tercer puesto en la fase1 que daría acceso directo a los playoffs. Se ha hablado mucho desde principio de la temporada de Fuenlabrada, Torrelodones y Estudiantes, pero poco o nada de este Alcobendas, ¿caracteristicas?¿virtudes y defectos?¿jugadores a tener en cuenta?....jajaja parezco uno del Estu, y no lo soy ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. Tenia torrelodones todo su equipo?

    ResponderEliminar
  6. Aíto no tendría tiempo suficiente para solucionar el problema del Estu. el cual no son nuestro chicos del 2.003 que tanto habláis de ellos.
    Son los entrenadores desde que empiezan en cantera ahora desde Sr. Curieses 05 hasta el Sr. Alderete 03. Simplemente con ver los resultados de estas generaciones 03, 04 y 05 ves que la situación que es lamentable.
    ESTU no es ninguna referencia al día de hoy.
    Aito ha dicho que hay que jugar para aprender a jugar, pero estos iluminados han entendido que hay que CHUPAR para aprender a jugar.
    Pobre AITO, es mucho mejor quitar a los entrenadores y trabajar con unos buenos chicos y grandes jugadores, que eso es lo que son los jugadores del ESTU 2003.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTUDIANTES 2003. Alderete no empezó en cantera, el entrenador tenia que ser Iñigo (segundo ayudante ACB), y le tendría que haber reemplazado Manzano, que ha salido del Estudiantes cagando leches. Que le explique Zamora a Aito porque se fue Manzano, y de paso hay tres jugadores muy buenos de los que se desprendió (un base, y dos aleros) sin saber como los iba a reemplazar, que ahora le vendrían al estudiantes fenomenal.

      Eliminar
  7. Otro partido penoso con arbitrajes permisivos.
    Lo que he visto hoy es un yoyo o Juan palomo que flipas.
    Chavales realmente buenos que se veía que siempre se las iban a jugar.

    ResponderEliminar
  8. La entrada de esta semana se tendría que haber llamado "egoismo" que es el mal que tiene esta sociedad.
    Soy de las Rozas pero creo que puedo dar mi punto de vista tanto de CREF como de Bullsla.

    Las Rozas se enfrentó a los dos.

    La presidenta de Cref Hola, con decisiones que hoy pueden estar en un lado y dentro de un año en otro lado, pero nunca he encontrado un sentido real a las decisiones o una utilidad que busquen el bien de la entidad y si el bien particular a sus intereses según pueda ir surgiendo.

    El Jefe de la cantera de Fuenla que no mira el bien de su cantera si no que su hijo no entrene con un equipo tan malo como el 2004 y lo mete en 2003 importándole poco que con esa decisión pueda estropear al equipo 2003 con tal de esa decisión sea buena para sus intereses particulares.

    Los chupones del balón que no les interesa el bien del equipo ,sólo su promoción particular.

    Y de estos tres temas puedo hablar porque los he vivido.
    La final preinfantil CREF-Bullsla hace un año tambien estuvimos allí (a nosotros nos eliminó Bullsla) varios del equipo de las Rozas y fue un gran partido y es muy triste que ambos equipos fueran tratados como lo han sido al final, desde las huidas hacia delante de una presidenta que después de ese título (el único conseguido por este club) dejara perder esa oportunidad.

    Bullsla estuvo magnifico dando la cara hasta el final perdiendo de muy poco con un año menos y se ganaron una ovación de todo el mundo y Rompo una lanza por Bullsla respecto al Real Madrid 2003 y digo que por supuesto que Bullsla hace un año eran mejores.

    Nosotros le ganamos al Real Madrid 2003
    10 REAL MADRID ´B´ - C.B. LAS ROZAS 63-65 01/03/2016 18:30

    y por tanto se de lo que hablo. Sin embargo perdimos con CREF HOLA
    C.R.E.F. ¡HOLA! ´B´ - C.B. LAS ROZAS 54-46 30/01/2016 09:30

    y perdimos las semifinales contra Bullsla
    1 FUENLABRADA MALASAÑA - VENTASK GROUP LAS ROZAS ´A´ 74-52 31/05/2015 12:00

    Y no hay comparación posible, si se decia que este era el año de Bullsla es porque lo era porque la manera de jugar, el tiro y el juego tan unos con otros los hacía una pesadilla y hubieran ganado al Real Madrid 2003 y posiblemente de más de 20 puntos hace un año. Ahora que no vengan a decir que no ha pasado nada.Kou dijo que nunca había visto un "trabajo de demolición" dijo, tan profesional contra un equipo y de verdad, no puedo estar más de acuerdo pero el de CREF fue igual.

    CREF podría haber retenido a Adrian Barbeito por ejemplo y haber tenido un comportamiento diferente que Barbeito, con Gonzalo Gutiérrez ,con Sergio Lasheras, con César Gómez etc

    Ahora cuando veo lo que hicieron con esos chavales o habiendo estado en la minicopa y ver así a Bullsla me da mucha rabia lo que unos y otros han hecho con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me entero de nada. Que coño quieres decir?

      Eliminar
    2. Nada. Sólo quiere ganarse el aplauso fácil alabando a Bullsla y echando la culpa de sus males a Rodilla. De paso soltar palito al RM y a CREF (que es bastante mainstream también por aquí) y de paso hacer un guiño al dueño del blog hablando del tema chupones a ver si así le sacan el comentario en la próxima entrada.

      Eliminar
    3. Fuenla2003 no ha hecho una mala previa de la minicopa para haber jugado en una situación de cabreo general y mas de la mitad de cada partido sin base tampoco. Bastante han hecho los chavales jugando con cuatro.

      Eliminar
    4. Estu tampoco hizo mala previa, pese a jugar con chavales que no han botado un balon en su vida, y a que no tienen entrenador. Si no que han cogido a un profe del Ramiro y le han dicho viste hortera, grita cuatro veces y pierde de 86

      Eliminar
  9. Y el cadete de estu ha perdido contra torrelodones. Aito debe haberse pasado por la sierra esta semana no?

    ResponderEliminar
  10. O sea que no se mira lo mejor para los niños ni tan siquiera para los clubs sino para oscuros intereses particulares.

    ResponderEliminar
  11. Comentaros muy rápido la evolución del Real Madrid en el torneo Villa de Lagun.
    Con tres nombres propios frente al Barcelona que ha perdido de 18 con el Real Madrid:
    Mario Nakic con 2 de 5 en tiro de tres , 23 puntos ,mejor exterior de Europa ahora mismo.
    Kareem Queeley , cierto que con 1 asistencia, porque como ya dije no es un base desde luego, pero 22 puntos.
    Usman Garuba , 17 rebotes, mejor valoración del partido.

    Con Nakic y Mejías los dos con 2 de 5 los triples no son un problema para este equipo, con lo cual ni por dentro (64 a 32 rebotes) ni por fuera tiene rivales.

    Sobre el tema del Fuenlabrada, en el Real Madrid seria imposible.En el Real Madrid se miran resultados y formación pero los resultados son imprescindibles..Un Real Madrid eliminado de la previa de la Minicopa con un equipo fuerte como llevaba Fuenlabrada , con las informaciones previas del Director de la cantera que llevaban a pensar que podía meter a su hijo como base haciendo jugar a su equipo con 4 , si quedas fuera de la minicopa, llevan al Director de la Cantera a la calle al día siguiente.

    Eso es trasparencia y profesionalidad. En el Real Madrid es muy fácil saber los criterios por los que vas a seguir de entrenador y de responsable de la cantera, ganar y subir jugadores al primer equipo. Puedes hacer lo que quieras, puedes subir a tu hijo al equipo que quieras y hacer lo que te de la gana, pero como los resultados no te acompañen estás en la calle y como cortes la evolución de un jugador destinado al primer equipo, no se esperan ni a mañana.

    Por eso para mí es el mejor club ,porque todo está claro y todo el mundo sabe los criterios para ser entrenador o Director de la cantera.
    Ahora parece que pueden fichar para el 2002 a George Lefebvre , un canadiense que me parece muy bueno pero hay gente que piensa que no. El Real Madrid te deja hacer ese fichaje pero si te equivocas y te cuesta una minicopa , una liga o un torneo importante el jugador y el que lo metió en el equipo tienen sus días contados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentanos entonces porque echaron a Pichel, ya que tanta transparencia predicas

      Eliminar
    2. Cuéntanos también por que no hubo despidos cuando Juancho llegó a la NBA siendo cortado por el RM 4 años antes....

      Eliminar
    3. Que mania teneis con que el Madrid se equivoco al cortar a Juancho, el Madrid ha cortado a muchos, y cortara a mas, y a veces se equivoca y a veces no, como ha ocurrido, ocurre y ocurrira con el Estu o el Fuenla, las otras dos canteras ACB de Madrid.

      Estu año ha cortado medio cadete y ha fichado a cadetes que ha cortado el Madrid; en infantil ha cortado a bastantes y ha quedado fuera de la minicopa, haciendo el ridiculo y perdiendo ante una de las peores canteras de ACB, Andorra, o sea teneis una de las peores canteras ACB, no habeis subido ni un solo canterano decente en muchos años, y encima ¿venis a dar lecciones? Que si la cantera 2003 es mala, la 2004 da pena en A3 y a la de 2005 y 2006 encima le cierran los partidos. Venga dar lecciones.

      Eliminar
    4. Que todas las canteras cometen errores lo sabemos, pero lo que no se puede consentir es que venga aquí cualquiera a decir que en el RM no se cometen errores y si se cometen ruedan cabezas por que no es verdad y además lo vemos todos los años. Que tontos os creéis que somos, pero no es así.

      Eliminar
    5. Pues mira, puede que rueden mas cabezas en el Madrid que en otras canteras. Sin ir mas lejos Pichel, ¿por que le han echado? Es facil, le das uno de los mejores equipos que ha tenido el Madrid en cadetes en mucho tiempo, ganas un monton de torneos amistosos, llegas al Campeonato de España y te echan en cuartos de final, y gana el Campeonato de España, un equipo al que tu equipo ha ganado facilmente varias veces.

      Pues esta claro, Pichel no sigue. En otros clubes quizas no pasa eso, pero en el Madrid si, se tenia equipo para llegar como minimo a semis tanto es asi que tres de esos chavales fueron luego Campeones de Europa. Claro que se cortan cabezas cuando se merece. Si tienes al junior, y ganas Hospitalet y llegas a la final del CE y te falta poco para plantarte en la final de la Euroleague junior. Pues oye no has ganado pero has cumplido objetivos.

      Y mira que a mi Pichel me gusta, pero oye, manda quien manda

      Eliminar
    6. Eso pasó con Pichel hace varios años, que lo eliminaron en Cuartos y en Octavos del CE de España Cadete de forma consecutiva en dos años y entonces lo mandaron al Infantil B. Ya luego Infantil A con Doncic y gana CE, año siguiente Cadete A con Doncic, Samba, Ballespin, Dos Anjos... y ostia del Barça en la final. Ya luego el siguiente vuelve a tener Cadete A y gana con generación 99 el CE. Bastante sobrevalorado Pichel tanto como "formador" como entrenador a mi modo de ver. Pero la cagada del año pasado no es culpa suya.

      El año pasado el Cadete A del RM lo llevaba Marc Pullés, se dio la ostia y a casa. No tuvo nada que ver con Pichel que imagino que lo echarían por diferencias con Juárez (estaba de ayudante en el Junior/EBA) o por el bajón que dio el Junior tras el mes de febrero. Ganaron Hospitalet pero luego perdieron, Madrid, CE contra Barça en la final y en la Euroliga junior no se metieron ni en la final.

      Eliminar
    7. Es decir Juarez demuestra que es un autentico inútil (puedes elegir la fase final de Madrid, el CE o la Euroliga) y además se deja ganar de forma vergonzosa por su colega Zamora para que este no descienda con el EBA, y al que se calzan es a Pichel, que era el segundo?
      Viva la transparencia y la claridad!!! Viva

      Tapate Silverbocas, tapate

      Eliminar
  12. La culpa de los chupones es de los entrenadores.... Estoy viendo muy malos entrenadores en 2003 y en buenos equipos!. Hay muy buena materia prima pero el entrenador tiene que formar corregir y dar ideas, sacar lo mejor de cada uno y corregir lo peor. Parar partidos cuando los nervios afloran... y no estoy viendo nada de eso, salvo en algún equipo. Hay buena cantera...pero si no hay buenos entrenadores no habrá formación , solo niños yo yo, sin visión de juego, sin ideas...para eso está el entrenador. No les Pagan, no les gusta, no entienden, no forman equipo?. Deberíamos empezar por ahi

    ResponderEliminar
  13. Y muy buenos entrenadores en equipos normalitos , que qué harían con estos equipos?? Yo creo que es la generación más descompensada en nivel entrenador/ jugador sin duda

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrada.

    2. Cantera del Fuenlabrada a la deriva. Hombre por eso se ha traido a Rodilla para cambiar el rumbo, lo que pasa es que este señor lleva poco tiempo, podemos exigirle resultados en unos tres cuatro años, antes no.

    3. Sobre las concentraciones FBM y los clubes. Hombre yo no lo llamaría amiguismo, yo lo llamaría interes de cada club para invertir en un proyecto. Solo tenemos que ver la concentración de la FEB en verano en Guadalajara, del Madrid fue algún chaval que no estaría entre los 3 mejores de otras canteras ACBs (si en el quinteto titular). ¿Por qué fue? quizá para evitar descontentos y que se fuese a reforzar a otra cantera ACB.

    4. ¿Fichar por el Estudiantes? Repasemos las canteras ACB.
    Fuenlabrada: Es un nuevo proyecto, si te pilla cerca y tu chaval es muy pequeño y no hay certezas pues hombre como opción a futuro valdría, pero si crees que puede haber algo mas y con talla mira hacia otras canteras. De aquí a 4-5 años puede ser una excelente opción no lo dudo.

    Real Madrid: Un excelente equipo donde competir y formarte (si eres el unicum), pero con dos problemas claros.
    a) No admiten proyectos de futuro que no esten respaldados por el presente (ejemplo Juancho Hernangómez que fue ECHADO del Real Madrid) eso en Fuenla y Estu no te pasaría jamas por no haber ese ANSIA.
    b) Tu hijo no solo va a competir con los madrileños sino tambien con todos los niños de su generación de España y de Europa, Africa, Asia... Y cuando no le corten va a estar de comparsa por ser un niño de cuota (al ser madrileño) y su formación se irá por el retrete.

    Estudiantes: Un excelente equipo donde competir y formarte, donde hay mas paciencia y donde vas a tener un señor (Aito) que va a ayudar a tu hijo a ser aun mejor de modo directo o indirecto. A día de hoy salvo que seas el megacrack (que hay uno o ninguno por año) es la mejor.

    ¿Entonces por que los del Real Madrid siempre defienden su "cantera"? Porque necesitan sparrings para Doncic y Garuba o el Fichaje extranjero de turno y si no los tienen en Madrid los tienen que buscar fuera y son mas caros. Además juegan con los padres y su soberbia cuando dicen eso de que mijo está en el Madrid. Yo solo recomiendo ir si te dejan poner condiciones si no no vayas tu hijo será el cono del Doncic de turno. Pero cuanta mas calidad tenga el cono mas dinero cobraran por Doncic.


    6. Garrapatas del balón.

    Es un tema que en mi opinión debería ser una entrada aparte por la de opiniones que podría generar. A mi juicio este tipo de chavales que se les empieza a ver venir en minibasket son un dolor para la formación de alguno de sus compañeros que por su puesto viven de las asistencias. La culpa de los entrenadores que premian el yoyoismo de los niños con mas minutos y con gritos de aprobación desde el banquillo, lo cual genera que en la grada haya aplausos. En el baloncesto no hay nada mas fácil que ganar a un equipo de chupones y es hacer dos contra uno al que se las chupe todas, no va a tener interiorizado el pase y aunque tenga un tio solo debajo de la canasta no se la va a pasar PORQUE NO LE VE.

    Son muy dañinos y deberian ser reconducidos a tiempo, porque pueden jorobar la progresion de otros chavales. Además no suelen defender y estar mas pendientes de correr para pillar una buena posición en ataque antes incluso de que la defensa haya acabado.

    7. Soluciones para Fuenlabrada 2003. Fichar altura. como vayan a cadete con esa plantilla y no incorporen un pivot, van a pasarlo muy muy mal.

    8. Soluciones para Estudiantes 2003. Esto la verdad es que me ha chocado mucho, a ver como lo explico. Yo he visto al Estudiantes 2003 con 5-6 chavales con una calidad impresionante, pero con un sistema de juego muy raro. Yo sinceramente no vi a los chavales pasarse la bola y solo se me ocurren dos cosas o que era una orden del banquillo o que hubiera mal rollo entre los chavales y por eso no se la pasaban. O eso o no estaban agusto en la minicopa.

    Si el entrenador consigue que sus chavales jueguen mas conjuntados podría mejorar muchísimo el equipo. Ya veremos como evoluciona.

    ResponderEliminar
  15. Me acerque con mi hijo a ver este pasado sábado al Bullsla en Tres Cantos, y la desilusión fue mayúscula, no se parece en nada a lo que he visto años anteriores, su juego no es ni parecido a lo que se les veía antes, ahora parece un equipo muy normalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegiste un partido de máxima exigencia,normal.

      Eliminar
    2. Cuando hay exigencia máxima tampoco juegan.
      Están fuera de la Minicopa.

      Eliminar
    3. Me hace mucha gracia ciertos comentarios, sobre todo los vertidos contra el Madrid, vale que el Madrid tengo peso en la FBM pero ¿en la FEB? dime que te tomas que te sienta mal.

      Segun tu, en el Madrid existe ANSIA, pero en el Estu no, por eso han cambiado medio equipo cadete y se traen a Aito para colaboraciones puntuales. Es verdad no ha ANSIA hay DESASOSIEGO, pues no saben si van o vienen.

      En el Madrid por ser madrileño no te van a formar, JAJAJAJAJAJAJA, o seras el acompañante de... JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pobre Yusta, Rico, Ballespin, de la Rua, Martin,... todos madrileños y todos vinculados a equipos ACB, dime cuantos jugadores del Estu han fichado por equipos ACB con 18-19-20 años. Ademas un tal Aito ha dicho que un jugador que viene de fuera de Madrid, pero trabaja como los demas es tan de aqui como uno nacido aqui.

      Si un chaval, a dia de hoy, no le coge el Madrid, esa es siempre la primera opcion, no debe buscar una cantera a la deriva, que ya le gana de 50 en alevines equipo como Alcorcon o Alcobendas. Lo que significa que en estos lugares se trabaja mejor, y en Mini 6 seleccionado de Fuenla y 1 de Estu que mal curran en Fuenla.

      No indiquemos nada, dejemos que cada padre decida, no debemos pensar que canteras como Torrelodones, Alcorcon, Alcobendas, Fuenla... y otras estan por debajo de Estu, porque es falso. Ahora mismo yo no llevaria a mi hijo al Estu ni aunque me pagaran. Pero vuestra campaña de captacion es muy mala.

      Eliminar
    4. A mi al Estu solo me unen conocidos igual que al Real Madrid.

      El Real Madrid no es una cantera, es un equipo tipico de yoyos, donde los entornos de los chavales tienen EN GENERAL un perfil muy muy especifico (pero tu ya sabes de lo que hablo porque los buscais así). Es un club donde no te forman como jugador de futuro si no como ganador del ahora y punto.

      Además de ese defecto SERIO, esta el de la cuota por ser madrileño y el que diran. Eso es así te pongas como te pongas, bueno tambien influye el que los de aquí sean jugadores mas baratos de matener y digas hombre es un poco peor pero si a mi el que me interesa es este otro asi que para hacer bulto me vale.

      Y esta opinión que escribo no es mia unicamente. Esto lo piensa (de modo parecido no somos koreanos del norte) mucha gente en muchos clubes, obviamente tu haces tu trabajo y no te critico por ello.

      Yo me limito a escribir en este foro lo que se habla por el mundillo del baloncesto, pero tu tranquilo Si los entornos no leen este foro y so lo leen te van a hacer mas caso a ti que a mi porque yo les digo lo que no quieren oir y tu lo que SI QUIEREN OIR LOS ENTORNOS.

      Se que es una batalla perdida y tu ganaras en el 99% de los casos, pero yo soy un cabezota y lo repito. Si tienes a un Doncic el Real Madrid es la mejor, si no es así y tu chaval no es un megacrack no vayas al Madrid te usaran para su Doncic de Turno. ¿Que progresaras? CLARO POR SUPUESTO y creceras tambien, pero progresaras menos que en otras canteras ACB, donde no tienen al Doncic de turno por el que sacrificar al chaval.

      Eso si y ahí seguro que me das la razón la diferencia entre el Estu el Fuenla y el Madrid, es que es el Madrid el que tiene siempre a los Doncic de turno, es obvio que si los otros los tuvieran HARIAN LO MISMO porque no son gilipoxxxx.

      Con eso quiero decir que el Madrid resuelve un "problema" de un modo que los demas no lo hacen porque por desgracia para ellos no tienen ese "problema" si lo tuvieran lo resolverian de un modo IDENTICO.

      Eliminar
  16. No pasa nada una vivencia más, que me parece a mi que tu y tu chaval,solo podréis vivir por el canal de basket cantera tv en directo.

    ResponderEliminar
  17. Silver Eagle todavía no te he escuchado ni una sola vez hablar sobre el tema de Juancho y mira que te lo han preguntado a veces.
    ¿que pasa que ese tema no os gusta hablarlo o lo tenéis prohibido?

    ResponderEliminar
  18. Juancho fue descartado porque era imposible ver lo que luego fué.
    Incluso la FEB le probó un poco para que fuera con el hermano y no les gustó tampoco y no le llamarían mas.
    Juancho no defendía absolutamente nada ,era muy blando en el contacto, tenía un bote correcto, buen tiro y una altura muy baja (1.74 con 13 años) además hay un documento de su altura:
    http://www.feb.es/Documentos/Archivo/pdf/altura08-chicos.pdf
    13 años , 1.74, con eso está dicho todo.
    Con 13 años, 1.74 y con esas características con una defensa que cada chaval que defendía se iba todas las veces ¿Quien hubiera apostado por él? Ni Aito lo hubiera hecho.
    Evolucionó muy tarde , creció muy tarde y fisicamente cogió algo de fuerza muy tarde.
    Al final resultó ser un tío de 2.06 que juega de lujo, que está en la NBA y que es una super estrella, pero ahora se ve todo muy fácil, en el momento habría que ver cuantos le hubieran dado 40 minutos y hubieran convertido a un chaval de 13 años sin ninguna defensa en su jugador, más importante.

    Ahora Kouchin dirá que él sabía ya entonces que era un tapado. Y una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir Juarez demuestra que es un autentico inútil (puedes elegir la fase final de Madrid, el CE o la Euroliga) y además se deja ganar de forma vergonzosa por su colega Zamora para que este no descienda con el EBA, y al que se calzan es a Pichel, que era el segundo?
      Viva la transparencia y la claridad!!! Viva

      Tapate Silverbocas, tapate

      Eliminar
    2. Juarez no gusta a muchos madridistas, al igual que Pichel caia bien, pero los resultados de Juarez y de Pichel en los ultimos tiempos no animaban a darle un equipo como primer entrenador. Se lo calzan como se calzan a Pulles el año pasado, vino con el glamour Joventut, que muchas veces se demuestra que solo es glamour, asi que mientras la gente rinda el entrenador se queda.

      En Estu por ejemplo el cadete no va, el infantil tampoco, pero aqui importa la formacion, jajajaja. Ahora toma los nombres del Infantil y el Cadete actual a ver cuantos de ahi salen ACB. Jajajajaja.

      Existe mas claridad y luces en el Madrid que en otras partes, donde el amiguismo es lo habitual.

      Eliminar
  19. Ojala a mi hijo le estropeen como a Ricky Rubio... lo que hay que oir...
    Ojala me hubieran estropeado a mi LA MITAD que a Ricky Rubio...
    Como nos gusta en este pais maltratar lo propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a Ricky Rubio le hubieran formado mas, o sea lo justo y necesario, y no se hubieran querido colgar medallas, estariamos hablando de uno de los mejores bases del mundo, INDISCUTIBLE, ahora mismo no es ni imprescindible para la seleccion española. Yo no lo eche de menos en el Eurobasket 2015, que ganamos con Chacho, Llull y Vives de bases. ORO.
      En NBA Ricky tampoco destaca como un jugador imprescindible en su equipo, que pena no haberle formado un poco mas.
      Y a ti con la mitad de Ricky, o sea no sabe tirar, y encima no sabes pasar, pues chico a la consola a jugar.

      Eliminar
    2. Te guste más o te guste menos Ricky es el mejor base español de los últimos diez años de largo.Os habéis tragado la mentira del tiro a base de repetirla pero si vais a los datos podréis ver que los porcentajes de tiro de Ricky Rubio en Joventut no eran nada malos. Empiezan a bajar durante su etapa en el Barça, imagino que a causa de la falta de confianza pues Pascual penalizaba mucho el error. Algo parecido le pasó al Chacho el año de Messina en el RM. La diferencia es que Chacho luego con Laso encontró libertad y confianza para recuperar su mejor versión. Aún así Ricky es mejor, director, defensor y pasador que Llull, Vives o Chacho. De aquí a Lima vamos.

      Eliminar
    3. @Anónimo7 de noviembre de 2016, 18:56
      "...Ricky es mejor...que Llull, Vives o Chacho. De aquí a Lima vamos."
      Estadísticas de Ricky, Chacho, Llull y Calderón -te lo olvidabas- por Vives. Con todos los respetos, ¿qué pinta Vives aquí?

      Medias por partido de sus temporadas en ACB:

      XXXXXXX PUNTOS T3 Asistencias

      Ricky 6'5 32% 3'7

      Chacho 9'3 36% 4'4

      Llull 10'4 31% 3'1

      Calderón 9'1 39% 2

      Los que más ppp meten: Llull y Chacho.

      Los que tienen mejor % de T3: Calderón y Chacho.

      Los que dan más asistencias ppp: Chacho y Ricky.

      Por supuesto, el que menos defiende es el Chacho.

      Entonces, ¿quién es el mejor de los 4?

      Lo de que "de aquí a Lima", te sobra. Se te ve la bufanda antimadridista.

      Eliminar
    4. Lo de Vives, pues porque el comentario al que contesté lo nombraba.

      Y lo siguiente he hablado de problema de confianza cuando llega al Barcelona ahi empiezan a bajar sus números en el tiro si vas a estadisticas de años en Joventut ves como pasa de un 29% en Tiros de 3p en la 07/08 a un 43% en la 08/09 que es la ostia. Se le mejora y se le trabaja. Su primer año en el Barcelona baja ligeramente esos porcentajes a un 40%. Y ya en el siguiente se produce el desplome y baja de nuevo al 27%. Con lo cual sigo teniendo en razón en lo que yo decía y es que Ricky con confianza y estando agusto es capaz de tirar y de tirar bien. El problema no es que no sepa tirar o meter porque ha demostrado que no es así. Y vuelvo a poner el mismo ejemplo del Chacho en el RM cuando llega pasa de un 33% y 30% en T3 con Messina y Molin en el banquillo y luego encontrando su juego y un rol importante del equipo se marcha a un 44% de acierto en la 12/13 estableciéndose ya a partir siempre en sobre el 40% algún año 38% otro 41% pero siempre sobre es cifra.

      Y obviamente Ricky sigue siendo el mejor de los cuatro, yo soy madridista, no considero a Llull un buen base porque no tiene una gran capacidad de dirección pero es un anotador voraz. Creo que el Chacho es un excelente jugador de bloqueos directos y me parece que Calderón es un jugador muy completo pero con menos talento innato que cualquiera de los anteriores. Y creo que Ricky sin ser el mejor anotador (me resulta que es Llull) sin ser el mejor jugador de Pick&Roll Central (creo que es Chacho) si que es muy bueno en todo, dirigiendo, pasando, penetrando, defendiendo con y sin balon y por eso digo que me parece mejor que los otros de aqui a Lima.

      Y a la siguiente lee mejor el comentario y ciñete a rebatirme lo que dije del problema de confianza de esos años, pero bueno como tu no lo hiciste ya lo puse. Ahí tienes los datos que justifican tooodo lo que dije en el de arriba y que desmuestran que efectivamente los datos de tiro de 3p de Rubio bajan con Pascual, que tenía buen porcentaje en su ultimo año en Joventut y recien llegado a Barça. Y tambien que Chacho recién llegado de NBA y sin confianza de Messina tenia igualmente menos porcentajes y los mejora con la llegada de Laso, gracias a la confianza y a que su importancia en el equipo aumenta. No hay más. Como dije cuestión de confianza, si Ricky volviese a jugar para Aíto y volviese a ese 43% de su ultimo año en Joventut o a ese 40% del primer año en Barça no lo criticariais nada. Y ese bajon de porcentajes se debe unicamente a falta de confianza no de formacion como decian por ahi. Esta formado y tiraba en buenos porcentajes. Demostrado queda.

      Un abrazo madridista y controla los impulsos que el blanco a veces ciega.

      Eliminar
    5. JJOO 2016
      Chacho: 8 ppp 5 app 40% TC 54% T2 29% T3
      Llull: 8 ppp 3,1 app 40% TC 48% T2 30% T3
      Ricky: 5 ppp 2,9 app 36% TC 42% T2 26% T3

      Es que no tira bien ni de 2

      MUNDOBASKET 2014 (Como dije mas arriba no eche de menos a Ricky en el Eurobasket 2015)

      Chacho: 4 ppp 2 app 52% T2 25% T3
      Llull: 5 ppp 1 app 65% T2 21% T3
      Ricky: 5 ppp 5 app 38% t2 0% T3

      No miento, podeis buscar los datos, ahi queda "retratado" el gran "tirador" de Ricky, en los dos ultimos torneos que han coincidido los tres.

      Que si que si, que Ricky es el mejor, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No me extraña que lo floten en todos los partidos.

      Eliminar
    6. @Anónimo7 de noviembre de 2016, 21:38

      1º) Para gustos hay colores. También en jugadores de baloncesto.

      2º) Los números lo que nos dicen es que los cuatro están muy parejos aunque, es opinión personal, el de más talento es el Chacho. Y después, tal vez, Llull. Pero, Calderón lleva 11 años jugando de forma bastante exitosa en la mejor liga del mundo y esto hay que valorarlo. En fin, que para mi el menos bueno es Ricky.

      3º) No creo haber tenido ningún impulso excesivo. Creo que si lo es el decir que Ricky es mejor que Llull o el Chacho "de aquí a Lima". Nadie que sepa de baloncesto te puede dejar pasar ese comentario.

      4º) ¡Hombre, parece que Ricky tenía confianza sólo con 18 y 19 años! Pues ya tiene 26. A ver si se va a retirar como Duncan con 40 años y sigues diciendo que era un jugadorazo con 18 y 19 años y que los siguientes 21 no rindió a un nivel de excelencia porque no tenía confianza. ¡A ver si la excepción en su carrera deportiva van a ser esos 2 años!

      5º) Los datos que pone otro forero de los JJ.OO. y del Mundobasket también parecen bastante elocuentes, ¿no?

      Saludos madridistas para ti también. El blanco no ciega, ¡purifica!

      Eliminar
  20. A quienes echaran de rmadrid cuando los multen por Tráfico de menores y lo dejen sin fichar y con multas.
    Claro es que hay una mano oscura que multará al rmadrid para que no se copien el resto de clubs y pase como en FIFA.
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA. Pues no se a quien echaran, pero el problema lo tendra mas el Estu, que cada año ficha 6 - 7 jugadores nuevos, y un filial que esta penultimo en EBA. O el Fuenla que le ocurre lo mismo. El Barcelona, el Baskonia, el Joventut, el Betis, el Unicaja, Gran Canaria... Todos estos deberian ser sancionados por "trafico de menores"? Pues la FIFA castigo a fichajes europeos con menos de 16 años, y no europeos con menos de 18.

      Al tiempo? Menuda Liga ACB ibamos a tener.

      Eliminar
  21. Pues no se de que te extraña que Canoe solo gane de 12 a Distrito y que Alcorcon gane de más de 30 a Xperia, los equipos evolucionan y esto es muy largo. Sin ir más lejos fui a ver el Distrito-Canoe y Distrito hizo un gran partido, estando incluso arriba en el marcador en algún momento del partido, se nota el trabajo de unos y de otros, al final se impuso Canoe por los errores de Distrito que fueron muchos para poder estar hasta el final. Mención especial al tiempo muerto a falta de 4 segundos con todo sentenciado del entrenador de Canoe.
    Y de Alcorcon no me extraña nada, es un equipo que ya tuvo que ganar en Xperia, me encantan como juegan y creo que serán serios candidatos a estar arriba, en cuanto mejoren en defensa, ojo a este equipo, no tienen nada que envidiar no a Fuenla, ni a Estu. Les veo con una gran progresión.

    ResponderEliminar
  22. Canoe empieza a ser recurrente. El año pasado tambien empezaron muy bien y fueron perdiendo fuelle durante toda la temporada. Este año pinta que la cosa va a ir por los mismos derroteros.

    ResponderEliminar
  23. Pues no sé si perderán fuelle o no, equipo tienen, pero no juegan mucho la verdad sea dicha. Distrito con el equipo más limitado de la A1 por lo que he visto por el momento, les dio algún que otro repaso en el 2º y 3° cuarto, y Canoe no tuvo reacción ni dentro de la pista ni desde el banquillo, desde ahí también se impuso el entrenador local al visitante. Pero como decía, los fallos de los chicos de Distrito fueron muy importantes y Canoe los supo aprovechar, sino seguro que el partido hubiera estado luchado hasta el último segundo. Yo creo que Canoe si trabajan bien, tienen equipo para estar por plantilla a día de hoy con Alcorcon para estar detrás de RM, pero por lo visto el domingo y por lo que apuntas no veo en breve, avance alguno de este equipo.

    ResponderEliminar
  24. JUANCHO-SILVEREAGLE

    Cuando tengas un ratejo dile a Angulo que su error fue que no leía el forete.Joder por cero euros habría sabido cual debía ser el jugador franquicia de su cadete B.Y no sólo no lo hizo jugador franquicia sino que lo cortaron. Pa cagarse.
    ¿Y sabes por qué lo cortaron? Porque no ganaba partidos al estilo garraguerri.
    Era un jugador con una clase que tiraba para atrás pero eso, sin hacer fisicamente y claro , no ganaba partidos.No interesa.

    Si hubiera leído el foro habría visto leído las normas básicas para oler algo:
    1---> Tomarse un café con los que ponen la genética en el jugador. Joder con las buenas cafeterías que os marcáis siempre coño ¿pa que las usáis? Y habrían visto que su padre tiene 2 metros y su madre 1.80. Amos que de los dos metros no te iba a bajar y con esa mano ¿que más quieres para apostar? Acojonante la cagada ¿eh?.
    Corre dale a Angulo la calculadora que pusieron en el forete
    http://www.medicinatv.com/calculadoras/altura

    Y ahora rellena: padre de 2´00 con madre de 1´80 y churumbel de 13 años 1´74 con 60 kilos, coño te sale 2´01. Amos que pequeño no iba a ser y también cascamos que en jugadores que van a tener talla , las tablas fallan para abajo.Así que tienes un tirador de 2´02-2´03 (al final se fue al 2´06) y de aquí, igual mala pinta no tiene para apostar un poco y tal ¿no?

    2---> No es lo mismo 1.74 y 13 años con padres de 1.60 y 1.80 que lo mismo con padres de 2.00 metros y 1.80 que es el caso de Juancho.No es lo mismo.

    3--->La defensa se coge con el desarrollo muscular ,la explosión se trinca con el tiempo, el tiro no. Puedes mejorarlo pero hay jugadores que nacen para ser tiradores. Eso también se cascó.

    4--->Juancho es casi de octubre. Esto lo hemos cascao tambien.El tema de las fechas de nacimiento es clave y si eres de octubre y encima eres de cocción lenta , te puedes imaginar la diferencia que le saca uno de enero y encima de cocción rapida¿no? (Luka Doncic es de Febrero)

    Joder me vas a matar ahora pero SI, dije que Juancho era un tapado en el mismo momento que en vi que en el Real Madrid no tenia ya hueco y lo echaban y me pareció una puta locura que no le hicieran jugador franquicia. Joder que quieres que te diga, pos si , lo ví y lo dije.Que coño igual alguno de RM hasta es testigo.
    Medallita pal Kou. Ains lo que me gusta.

    Joder Silver, que es que la cagada es mu gorda.Os habéis comido un NBA de 2´06 , tirador, que lo teníais en el CADETE B en frente de vuestras putas narices y no lo visteis. Coño macho es que es MUY GORDO.

    Mira vamos a ver un video que ya se ha puesto aquí además
    https://www.youtube.com/watch?v=-YAU0d4KvwI

    Vete al minuto 10:00
    Vemos un base hecho , rápido, explosivo.
    Un 4 y un 7 Garaguerri de esos que te ganan el partido del sábado.
    Un alero con buenas maneras pero que se quedará escaso de talla.
    Y un Luk, al que por cierto ni se la pasan porque el jugador SI HUELE el Luk , se pone celosón y no la suelta.
    Pues te parezca verdad o mentira esta misma critiquita hice hace casi 5 años.

    ¿Qué jugador interesa a los clubes y a la FBM (sino va recomendado por el RM)? El que gana partidos. Ahí está el problema.Identificación del talento CERO.
    ¿Por qué? Porque no hay PROFESIONALES que lo identifiquen.
    ¿Por qué no hay profesionales?Porque no interesa. Interesa ganar la liga, la minicopa y el torneo del sábado.

    ¿Sabes a quien se llevo la FBM en la selección infantil de la generación de Juancho -1995?
    Mira
    http://fbm.es/selecciones/infantiles/966-seleccinfantil-masculina-2009

    Mientras estos jugadores seleccionados por Arrendondo y Zamora se comían el Campeonato de España infantil , el NBA estaba en su casa de Las Rozas comiendo mazapanes y estos turrones nuevos con sabor a frutas.

    Esto pasa aquí , en el sector empresarial ruedan cabezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguimos con los vídeos.
      Ahora nos vamos a este https://www.youtube.com/watch?v=FuAo9A7FpYk

      Es que he leído hoy una frase que me ha dejado pensando , algo así como que tampoco compiten en partidos importantes los de Fuenla2003 y otra de que jugaban con 4. Y como me gusta llevar la contraria , me ha saltado la chispita y me he puesto a ver el partido en el que se jugaban todo.

      ¿Por qué pierde Fuenlabrada? ¿Por el de 2004?
      Que no, se pierde por muchas otras cositas y sobretodo porque Bullsla se le ha olvidado jugar.

      Pera, amos a sacar los dos últimos minutos de juego , solo los dos últimos y me contáis porque en esos dos minutos últimos en los que están los que tienen que estar ¿no? (Excepto Defcon) ,vale pues ahí no está el de 2004, amos a ver que hicieron.

      Amos al video:

      01:43:00 Estamos en el tiempo muerto después del triple del Croata Yagovic (asistencia Seur) y de que Juventud se cague en los pantalones, ganan de 8, quedan 02:02 y Fuenlabrada va a por el partido.¿Y que pasa?¿Ganó Bullsla no? Uy que va , ese triple fue la última canasta del partido, ya no hubo ni una puta canasta más en DOS MINUTOS.

      Primera oportunidad de ponerse a 5.
      Juventud tiene la posesión y la caga. Posesión para Fuenlabrada.
      01:43:52, páralo. El croata completamente sólo en la línea de tres, TNT que es un un interior con buena mano también completamente sólo en la línea de tres ¿los véis? Déjalo en pause y saborea un Yoyo en estado puro.
      Que coño, ni dios ve esa posiciones de ventaja y nadie les dice que tienen que verlas desde el banquillo. TNT y el tirador del equipo SÓLOS en la línea de tres, expertos en los momentos calientes y se quedan muertos de risa en la línea de tres.
      Cagada y Juventud recupera el balón, recupera aire.

      Segunda oportunidad para ponerse a 5.
      Juventud vuelve a fallar.
      01:44:42, páralo ahí. Ains que bonito cuadro ¿lo véis no? Déjalo en pause y deleitémonos de este cuadro llamado "El misterio del Triangulo de las Bermudas" De nuevo Yagovic y TNT jugando al mus en la línea de tres “Envido. Lo veo”.
      Nadie ve esas dos posiciones de ventaja.Fuenlabrada vuelve a cagarla.

      Tercera oportunidad, venga.
      Juventud por tercera jugada consecutiva ,vuelve a perder la posesión y la caga.Bola para Fuenlabrada.¿Cuantas más oportunidades para ver una posición ventaja? Pera.
      01:46:22 Páralo. Seur tiene al croata arriba sólo en posición de tres jugando al mus y debajo a Pirelli para penetración, pero no ve ninguna de las posiciones de ventaja y opta por la única que no era posición de ventaja. Se pierde la bola por tercera vez.

      3 triples perdidos que hubieran puesto el partido a 5 y muuucho miedito en la peña. Falta de visión de juego que valen una minicopa por no ver posiciones de ventaja.

      Dos minutos sin meter una por no ver una puta posición de ventaja y tambien de Seur y eso ya me acojona más.

      1:46:36 Páralo.¿Como se identifica una posición de ventaja? Mira que Allen os lo va a explicar viendo a la primera la posición de ventaja de su tirador, se la suelta.Boom triple y a 11 otra vez.Esa es la diferencia.

      4ª oportunidad de hacer algo.
      01:46:48 Páralo Pol. Seur en cabecera con la bola, a la derecha sólo TNT a su izquierda sólo Yagovic de nuevo y opta por la mandarina con su defensor pegadito al culo.

      El cuarto cuadro de la colección "Yoyoismo abstracto"

      Se pierde esa minicopa, por no ver una puta posción de ventaja y el que tenga cojones que niegue lo evidente.
      Una autocrítica entre los propios jugadores , no vendría mal.

      AITO
      Yo no se si alguno se esperaba ver a Aito con sus 70 tacos, de corto diciéndole a Sola que no baje a cabeza cuando bote. ¿No esperabais eso no? Amos que es como si el premio nobel de física se ofrece a colaborar con el instituto de su pueblo y la gente se llena de mala ostia porque no esta enseñando a los niños como se hace una puta raíz cuadrada.
      Amos a ver. Aito está ahí, para marcar el camino. Irá un dia , dos semanas se va a Bahamas,vuelve un par de días y se vuelve a pirar.
      No es un empleado del club.

      Eliminar
    2. Joder salvo Alberto Martín ninguno ha pasado de EBA

      Juancho se fastidió la rodilla el año que estuvo en el Madrid, no? Y no seáis cachondos que fue en cadete de primer año, no con 13 años. Y te aseguro que no media 1'74. Estaba sobre el 1'90. Que Willy estaba ya en 1'95. Si Juancho no siguió en el Madrid sería por la rodilla, por no querer forzar y jugar lesionado (hay otro en la lista que le pasó eso), por no aguantar el ritmo de entrenamientos o por lo que sea.

      Pero hombre, siendo hijo de quien es y con el hermano que tiene algo verían que no les gustó.

      Dilbert

      Eliminar
    3. A ver Kouchin si estaba tan claro que iba para crack ¿que coño hizo el Estu que no lo ficho nada mas salir del Madrid y lo ficho siendo ya junior de segundo año? ¿no seria que ese año no se comio un colin? ¿no sera que no despuntaba tanto? ¿no sera que habia alguien en su puesto que era mejor?

      Aito. Claro que no va a bajar al charco del Estu actual, para que le metan una pana, como recibe el EBA cada semana. Se esconde detras del entrenador titular. Y por eso desde Bahamas, Jamaica, o donde pase sus vacaciones, no olera ni una trufa ni vera un luk (menudas palabros te inventas Kouchin), lo de Aito intenta ser un lavado de cara, y una mentira mas de un equipo LEB que esta jugando en ACB para entrenar un equipo 1ª nacional que juega EBA porque el Madrid se dejo ganar el ultimo partido de liga. Venga que si, que el Madrid se ha comido a uno, y por ahora ha mandado a dos... y otros que vendran, que ha colocado a 4 en ACB sin cumplir 20 años... y los que vendran. Que mal trabaja el Madrid que se le ha escapado UNO, UNO que no vio nadie, ni en Madrid ni fuera de Madrid, que si estaba en el B le verian en toda España, pero no llamo la atencion de NADIE, ah si TUYA (y seguro que Aito tambien escribio algo en su diario, JAJJAJAJAJAJAJAJAJA, Aito el Crack)

      Fuenla. Claro que el chaval 2004 no tiene la culpa, pero si la culpa es del entrenador, ¿que decimos de los equipos que `pierden de 80? ¿no decimos nada?

      Kouchin, te respetamos porque eres muy veterano, pero cada vez que escribes se te ve el plumero. Y tu ni hueles trufas ni ves luk. Yo disfruto viendo los partidos, pero no me cuelgo medallas a toro pasado. Ni me paso de enterado con el "ya lo dije".

      Eliminar
    4. Si el Madrid no aposto por Juancho no fue un tema del Real Madrid, nadie vió ese Luk y se tuvo que ir a Majadahonda así que no es problema del Real Madrid , sino de todos , menos tu claro que eres tan listo y que aunque realmente adivinaras que era Luk queda bastante mal decirlo.

      Lo de la selección de la FBM , estoy seguro que si hubieran sabido que dejaban un futuro NBA en su casa , lo habrían seleccionado, pero si no llegan a detectarlo ¿que van a hacer?

      De Fuenlabrada en lo de las posiciones de ventaja llevas razón pero ¿Por qué se llega a ese último partido como terceros?Porque Fuenlabrada jugaba con 4. Si hubieran jugado los de 2003 se habría quedado segundos y el cruce habría sido sencillo. No se entiende que reconozcas que un base no puede dar 1 asistencia cada 40 minutos y ahora digas que la culpa es de que no ven las posiciones de ventaja. Que no las ven parece evidente ¿pero por qué este año no las ven y el año pasado si?

      Aito creo que será el revulsivo que necesitaba Estudiantes pero tampoco va a poder hacer mucho si se pasa el día en Barcelona.

      Aún asi bastante ilustrativos tus comentarios y han estado bien.

      Eliminar
  25. Hoy si has estado nivel Maestro Kou

    ResponderEliminar
  26. Kouchin dice:

    "Vete al minuto 10:00
    Vemos un base hecho , rápido, explosivo.
    Un 4 y un 7 Garaguerri de esos que te ganan el partido del sábado.
    Un alero con buenas maneras pero que se quedará escaso de talla.
    Y un Luk, al que por cierto ni se la pasan porque el jugador SI HUELE el Luk , se pone celosón y no la suelta.
    Pues te parezca verdad o mentira esta misma critiquita hice hace casi 5 años."

    Yo no he visto solo "esa jugada" sino todo el cuarto, y al luk le pasan muuuuuuuuuuuuuuchos balones, creo que elegiste la unica jugada en la que no se la dan. Asi hago yo tambien valoraciones, pero la que me da la gana. Que crack

    ResponderEliminar
  27. Kouchin, contesta a estas preguntas por favor:
    ¿Por qué antes si se veían esas posiciones y este año no?
    ¿Crees que Marc rodilla aporta o resta al equipo?
    ¿A quien hubieras tu metido en bullsla a Rodilla o a Trivaldo?
    ¿Estu 2003 tiene mejor entrenador que Fuenla 2003?
    ¿Si se hubieran metido esos tres triples se habria pasado a la fase final o solo se habría perdido por menos?
    ¿Para cuando la receta antimadrid?

    ResponderEliminar
  28. Dice Dilbert que menos uno, ninguno pasó de EBA, ¿Entonces que selecciona la FBM?

    ResponderEliminar
  29. Nueva concentración infantil masculino. Ahora sin ninguno del Madrid. La cosa está en cuántas plazas quedan para los demás?? Veremos....

    ResponderEliminar
  30. http://fbm.es/selecciones/concentraciones/6578-concentracion-de-preselecciones-masculinas-13-noviembre-2016#IM

    ¿Por qué no van ahora los del Real Madrid?

    ResponderEliminar
  31. Madre mía!!, que pocas ganas de ver mas gente que tienen...jajaja, todo lo que se ha venido diciendo en este foro de las concentraciones de la fbm es verdad!, vaya panda de vagos, es que ni como premio a los que están mas en forma.....!!

    ResponderEliminar
  32. Son los que los clubs han dicho que tienen que estar si no estás conforme habla con tu club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si?, pues es un club de A2, ¿también estos pueden ofrecer jugadores?

      Eliminar
    2. Mi consejo es que si tienes interes en que tu hijo vaya a la selección de la FBM, primero mira si tiene potencial y si es así, pues tomate la molestia de llamar a un club que vaya a jugar en A1, es un rollo desplazamiento, historias y demas pero es lo que hay.

      Lo de la montaña y el tio ese de barbas ya sabes...

      Es como si criticases a la FBM por no ver a los chavales de preinfantil o los Federados o los de las ligas de instituto o las ligas municipales. La FBM considera que si un chaval tiene calidad en un 99,9% de los casos estará en un club "visible" no escondido.

      También te digo que no es lo mismo el nivel de A2 que de A1, pero ni mucho menos.

      Eliminar
  33. El Madrid es reticente a dejar a sus jugadores. Así que mandó a todos en la primera concentración, y de ahí que el seleccionador saque a quien quiere. Esta convocatoria es "obligada" porque en la anterior no estuvo fuenla ni estu y los querrán ver entrenar. Aunque me da que sólo por confirmar porque el pescado esta mas que vendido. No creo que de un entrenamiento puedas sacar muchas conclusiones....
    Habría que ver cuántos son fijos del Madrid. Y cuántos puestos quedan libres para estos 15/16 jugadores...

    ResponderEliminar
  34. Ya te lo digo yo,Iván de fuenlabrada,Adri de Estu,chuka y Jorge torre.
    Y me queda la duda de Tribaldo y Marchal.

    ResponderEliminar
  35. Con Fuenlabrada y Estudiantes tan mal lo normal es que sean 12 del Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa son los equipos (compañeros y entrenadores) y otras los chavales "sueltos" y luego además hay puestos donde los chavales pueden brillar por si mismos (aunque este rodeado de chavales con menor nivel) y otras posiciones que dependen del juego colectivo, por tanto si tu equipo es mejorable tu juego es penalizado.

      Por eso hacen estas preconvocatorias para ver a los chavales en "igualdad" de condiciones.

      Eliminar
  36. No hay que ser tan envidioso hombre, todos los que han ido a esa convocatoria se lo merecen y que vivan un entrenamiento del que salgan contentos que es lo importante. Si el problema está en decir que tu hijo ha estado en una concentración de la Federación pues te lo inventas y ya está. En Fuenlabrada hay uno que no es entrenador y dice que él fue el que enseño a tirar a Steve Curry y no lo dice en broma. Luego que os lo confirme Kiko. Por eso por inventar que no quede.

    Que lo pasen bien que se lo merecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que el que enseño a tirar a Steve curry ?

      Eliminar
    2. Eso, que el que enseño a tirar a Steve Curry el escolta de los Warriors es un entrenador que ahora creo que anda por las escuelas.

      Eliminar
    3. Buenas tardes, que dice que hay una persona en Fuenlabrada que enseño a tirar a Steve Curry, pues mire llevo mas de 10 años por aquí y jamás he escuchado esa tontería.
      Sobre la preselección, los que van son muy buenos, que tendría que haber algún chaval mas pues sin ninguna duda, de aquí pueden ir perfectamente dos mas y por supuesto de otros clubes también.
      Sobre la eliminación de Fuenlabrada 2003 de la fase previa de la mini copa es simple, hemos perdido tres partidos y estamos fuera, los equipos que nos ganaron han sido mejores que nosotros y a esta, que nos duele, pues claro, que los niños están fastidiados pues también, pero espero que estas derrotas les hagan ser mas fuertes a los chavales.
      En cuanto a los comentarios del Sr Kouchin, en todos los partidos se tomas malas decisiones ( que las hubo y muchas ), pero también las hay en los partidos ACB ( y muchas ), no las vamos a permitir a chavales de 13 años que todavía están en plena formación, yo creo que si, pero también hay que
      evaluarlas y tratar de corregirlas, como se están haciendo en los entrenamientos.

      Saludos

      Eliminar
    4. Kiko, tú que habrás visto a varios equipos de a1, ¿que chicos de otros clubes (no quiero ponerte en compromiso con los de Fuenla) has detectado tú que podían haber ido a la preseleccion por meritos propios?

      Eliminar
    5. Kiko we love you!

      Eliminar
    6. Buenas tardes, a mi me gusta también aparte de los mencionados anteriormente, el chico moreno de Alcobendas, es un buen base, rápido muy activo defensivamente y con buen tiro, pero tiene el problema que tiene en su misma posición a Iván, a Bernabéu y a Jorge, con lo cual no tiene muchas posibilidades de ir concentrado.

      Saludos

      Eliminar
  37. http://fbm.es/entrenadores/clinics/6577-clinics-de-john-paul-turner-en-japon
    Igual acaba alguno en el Madrid y luego va convocado, modo ironía activado.

    ResponderEliminar
  38. Kou ¿te pasarás a ver el partido de Estudiantes infantil este sábado?, jugamos contra un buen equipo como es Alcobendas en la lucha por el tercer puesto de grupo y sinceramente yo creo que se verá un Estu diferente al de las últimas semanas.

    OtroDemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a Turner se le vió por algún partido de la Minicopa del Estudiantes, yo lo vi en uno, y debiò tomar muy buenas referencias de ellos pq ha seleccionado nada menos que a 4 jugadores que deben de estar superenforma!!!
      Así q a este no le hacefalta ir...jeje

      Irònico

      Eliminar
    2. Turner no va a llevar a nadie de Estudiantes, pero tiene que llevarse bien con ellos cuando le echen de la federación y tener equipo ACB al que entrenar.

      Zamora, Alderete y tantos otros saben el camino que hay desde la FBM hasta Serrano.

      Como los políticos y las compañias eléctricas,con su enchufismo , favores, puertas giratorias.

      Alcobendas no interesa.Interesa por encima de todo el Real Madrid después el Estudiantes como segundo sin lugar a dudas y por último Fuenlabrada o Torrelodones.

      Si de los 12 que se han llevado 4 de Estu y 5 Fuenlabrada no han podido pasar de una fase previa de una Minicopa qué es casi la mitad del equipo y estos se supone que son los mejores ¿Cómo queda el Baloncesto de Madrid en general?

      Se preguntarán joer si estos son los mejores cómo será el resto de baloncesto que se hace en Madrid.

      Eliminar
    3. Alcobendas no interesa ni aquí, así que menos allí. Y del restos de equipos de a2 y a3 ya ni hablamos.........

      Eliminar
  39. Que yo que no vivo de esto vea un chaval y sus padres y sepa si va a ser alto o no y los de la FBM no puedan detectarlos o pasan de todo o actúan con mala FE por que si viven de eso.
    Cojo a los Dos mejores de cada equipo de un grupo de A3 y después de cuatro domingos con un entrenador de VERDAD se le planta cara a cualquier equipo.
    Estas son las razones para hacer equipos por demarcaciones con más concentraciones, los GRANDES copan la selección y del resto pasan.

    ResponderEliminar
  40. La verdad solo veo 3 jugadores al nivel de los 11 del Madrid. Y esto son Ivan de Fuenalbrada, y Chuka y Jorge de Torrelodones. El resto siendo buenos jugadores están un peldaño por debajo de cualquiera de los 11 del Madrid, del que imagino que saldrán 4 descartes porque imagino que Sediq que está a ese nivel irá. Mi previsión de descartes son Nico, Jorge, Daniel y Rodrigo. Los cuatro buenísimos pero no caben todos y hay dos venidos de fuera que ocupan plaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siendo muy buenos jugadores,mi opinión es que por ejemplo,Jorge de Torre y Owen del RM,están sobrevalorados.

      Eliminar
    2. Y por ejemplo, por lo quecontaron los que lo vieron, el sábado los jugadores de Alcobendas frenaron a Chuka pq lo quemas tiene es físico y sobrepasaron a Jorge. Pueden ser muy buenos jugadores siempre y desde hace varios años, pero esto cambia de un año a otro y aparecen nuevos jugadores que los igualan e incluso los superan de forma física. Un ejemplo de esto fue el chico de Alcorcon que el año pasado apareció de pronto aplastando a todos los equipos y antes de ese año pasaba desapercibido. Ahora está enel RealMadrid

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, aun siendo muy buenos jugadores, sobrevalorados respecto a jugadores que han ido apareciendo en los ultimos meses y es que creo que se tiende a confiar en los de siempre. Y conste que nada que objetar ya que eso es lo que los seleccionadores , que son los que saben de esto,quieren.

      Eliminar
  41. Si de los 11 del Madrid descartas 4.. son 7 más sediq 8. Más los tres que pones al nivel 11.. falta uno.

    No creo que haya mmm para no llevar a ninguno de estudiantes... Habrá que ver que pasa.

    Pero estoy de acuerdo sin desmerecer a ninguno de los chicos que esos del Madrid es otro nivel.

    ResponderEliminar
  42. Solo un comentario, la selección de Madrid (Infantil y Cadete) debe ser sobre todo un equipo no un quinteto del All Star. Se llevaran dos-tres chavales por puesto, no un montón de yoyos que no defiendan porque entonces la lias.
    Si fuese un torneo de exhibición, pues puedes llevarte 4 bases 4 escoltas y 4 aleros para jugar en plan Globetrotters o mejor 12 aleros que hagan un coast to coast en todas las jugadas. Eso para equipos fáciles es de traca pero cuando hay enfrente un equipo serio, ojito que hay que jugar y bajar el culo mucho.

    Señores es que estamos hablando de un Campeonato de España y eso es serio. Si veis las selecciones de otros años, al final estan muy equilibradas, ojo las de Madrid y las de Andalucia, Cataluña...

    Otro punto importante es el porque se mezclan chavales de equipos diferentes, pues se mezclan para evitar "automatismos" y que así los chavales jueguen como les dice el Seleccionador (Zamora Turner) no como lo hacen en su club.

    Turner y Zamora no son tontos y valoran todos estos aspectos a la hora de hace un EQUIPO. Esto no es un partido homenaje es un campeonato de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que has dicho tiene sentido y lo comparto excepto lo de evitar automatismos. Si algo bueno tiene la presencia de compañeros de un club en una selección son esos automatismos.
      Un entrenador de selección no puede, ni debe, querer moldear por completo el juego de chicos a los que va a entrenar 2-3 semanas en todo el año. Su función es aprovechar lo que traen esos chicos, conjuntarlos entre ellos, aportar alguna variante y, sobretodo, que tíos que juegan 30 min en su equipo asuman jugar 12 y salgan a muerte.
      No entiendo si están decididos a llevar jugadores no madrileños, cosa que me disgusta, que no vaya Nakic. Es por lesión?

      Eliminar
    2. Pues entonces aún lo tengo mas claro, hay jugadores buenos que están un escalon por debajo en ataque de los seleccionados (un escalón solo), eso es cierto, y que sin embargo están un escalon por encima en defensa (los he visto y comparado y lo tengo clarísimo). Por tanto creo que lo que se hace en general, porlo menos en Madrid, es seleccionar All Star y punto, pero esto no pienso que sea un problema de los que seleccionan porque ese es su punto de vista, es un problema de los que los ponene ahí. Es solo mi opinion y mi vision que por supuesto no tiene queser la verdadera.

      OtroDemente

      Eliminar
  43. Lo de los tiradores no lo entiendo.
    El lunes 0 de 10 de Curry contra Lakers
    El martes 13 de 17 y bate el récord de la NBA.
    ¿Alguien sabría explicar como puede ser?

    ResponderEliminar
  44. Nakic.. es cadete . Y se está hablando de la infantil

    ResponderEliminar
  45. Hace unos dias que no escribo y veo que la cosa sigue igual:
    A) Es bueno meterse con Real Madrid y con Fuenlabrada
    B) Si entra Silver hay que machacarle con el tema Juancho.
    C) Esta casi prohibido criticar al Estu, y al sobrevalorado Aito.
    D) A este ultimo hay que ponerle en el cielo aunque su unico merito haya sido "descubrir" un jugador que cuando el no jugo, fuimos Oro (Eurobasket 2015) y cuando el jugó perdiamos hasta 2 y 3 partidos seguidos y ya no eramos un equipo a batir, sino un equipo batible.

    Por partes:

    TEMA JUANCHO. Por mucho que os empeñeis la "culpa" no fue solo del Madrid y Angulo, ese chaval al jugar en el Cadete B del Madrid seguro que tomo parte en torneos a nivel nacional, incluso contra equipos extranjeros. Y NADIE vio que era Luk, ni el Madrid ni ningun otro equipo, solo el gran K descubrio que era Luk. Asi pues fue un error comun de todos los entrenadores que le vieron y no confiaban en que ese chaval llegaria tan lejos. O si no que alguien me diga que en cadete o junior de primer año alguien hablaba bien del hermano de Willy. ¿Alguno? Asunto zanjado, a veces pasa.

    FUENLABRADA

    Aqui sere corto, pues no se puede juzgar solo por temas personales, sino por profesionales, y el nuevo director tecnico llega a un equipo donde ya habia problemas, solo hay que leer los comentarios de pretemporada, y el no hereda solo la formacion de jugadores sino los problemas heredados. Por ahora y por lo que se ve tanto en cadetes, infantiles o en mini, lo que ha heredado es bueno. El cadete algo irregular, el infantil, en el grupo mas duro, lider invicto, y en mini 6 chavales preseleccionados para la seleccion madrileña. Poco mas que añadir.

    REAL MADRID

    Todo el mundo les falta al respeto, se les insulta, se menosprecia su trabajo, pero llega un dia el para unos un dios de esto, y para un entrenador sobrevalorado, llamado Aito, que se marca una frase diciendo, "si un chaval llega de fuera con 13-14-15 años y trabaja bien, es considerado tambien uno de los nuestros" vosotros lo seguis llamando fichajes.
    Por cierto a gente del Estu, sobre todo por el tema Juancho, os colgais la medalla de la formacion de Juancho cuando llego en junior de segundo año, pero llamais fichaje a cualquier jugador del Madrid llegado en infantil o cadete, a eso se le llama HIPOCRESIA.

    Por cierto durante la minicopa el Madrid cadete gano al Barcelona 92-75, un Madrid con 8 de segundo año y 4 de primero, mientras en el Barcelona eran todos de segundo año.

    ResponderEliminar
  46. TEMA ESTUDIANTES

    Parece que hablar mal de Estu esta muy mal, es mas casi nadie se atreve, sin embargo una de las canteras mas emblematicas de ¿España? esta en horas muy bajas, solo les salva la generacion Sola - Tamayo, pues que yo recuerde este es el segundo año de previa, y el segundo año que Estu no lo supera. El Infantil B va penultimo en A3. Y el cadete irregular. Con todos mis respetos, esto solo se mejora con paciencia o con hacer apetecible ir al Estu, sin ir mas lejos, dos jugadores que "se quisieron ir" del Madrid, el entrecomillado es por si en unos años encontramos que alguno triunfa no es porque el Madrid no quiso quedarselo sino que el jugador se quiso ir, bueno pues estos jugadores ESQUIVARON Estu para ir a Canoe. ¿Por qué? Si el Estu es lo mejor del mundo mundial ¿o va a ser que no?

    ULTIMO TEMA. AITO.

    Yo no digo que sea mal entrenador, no digo que no valga, no digo que no pueda ayudar, no digo nada de eso, solo digo, es un entrenador SOBREVALORADO y con mucho manejo de la prensa. Y si miramos su historial, lo podeis ver.
    Pero no me voy a fijar en el historial, me voy a fijar en "el descubridor de luks" "el infalible huele trufas". De todo lo que se puso aqui el dia que ficho por Estu, solo descubrio a UNO, a Ricky, e insisto, desde mi punto de vista, que lo subiera tan joven no ayudo mucho en la formacion del jugador, arrastra desde los 15 años un deficit en el tiro que aun no ha solucionado, y por eso cuando veo un partido de España y el esta jugando yo ya pido el cambio, aunque sea en el salto inicial.

    Aito no descubrio a Willy, se lo llevo con 19 años a Sevilla, cuando ya habia destacado en el Madrid y en selecciones inferiores, Aito duro un año en Sevilla, asi que poco trabajo con el, el descuburidor de trufas se fue a Canarias y alli "descubrio" a Oriol Paulí, jugador que no ha crecido nada en absoluto, 10 mpp 2,6 ppp (con un 22% en T3) 1,5 rebotes, y 0.7 asistencias, pedazo de Luk, y eso que venia del Barcelona y de selecciones inferiores.

    Aito no descubrio a Satoransky, Satoransky es fichado por Sevilla en el año 2009, con 18 años, Aito no llega hasta 3 años despues.

    Y ya la ultima, Aito tampoco descubrio a Abrines, como bien dice K, a Abrines lo ve un entrenador balear, amigo de Pepe Laso, le envia un video, lo ve Pepe Laso, y este lo mueve por todas partes. Y llama a Malaga para llevar al chaval a un Campus, no una prueba individual ni chorradas que se han dicho, no A UN CAMPUS, alli por cierto no andaba Aito, el que recluta a Abrines para Unicaja es MANOLO RUBIA, no Aito, repito MANOLO RUBIA, director deportivo de Unicaja. Como bien dijo una vez K, "no esperes que Aito se vista de corto para entrenar el junior-EBA del Estu" pues ¿por qué iba a hacer lo mismo en Malaga?

    Asi pues queda totalmente desmontado la leyenda de huele trufas y descubre luks de Aito. Como dice el dicho "unos cardan la lana y otros crian la fama" Aito es de los segundos.

    Y sobre ese comentario de "no esperaras que Aito a sus 70 años se vista de corto y baje a entrenar a chavales" ¿Por qué no? Una leyenda, como jugador, llamada Wayne Brabender, se viste de corto y entrena a chavales y NO SE LE CAEN LOS ANILLOS. Y en un club modesto. Y hay mas ejemplos, si Aito no baja, es porque tiene un ego enorme y se cree que por dar una charla cada dos semanas o cada mes va a arreglar los problemas del Estu, pues va a ser que NO.

    ResponderEliminar