Páginas vistas periódicamente

viernes, 23 de diciembre de 2016

EN RECUERDO A LOS GRANDES DEL BALONCESTO MADRILEÑO QUE SEGUIRÁN SIEMPRE CON NOSOTROS

Iván Plaza , un grande de San Viator.

 Carlos Izquierdo, un grande de nuestros banquillos (Estudiantes)  


http://www.alcalahoy.es/2016/11/15/fallece-un-jugador-del-juventud-alcala-con-24-anos-al-precipitarse-desde-un-cuarto-piso-en-reyes-catolicos/

David Méndez de Juventud Alcalá que recibió el mejor homenaje de su hermano Óscar. A los pocos días se pone las zapatillas de baloncesto y sale a jugar un partido como homenaje a él, porque el baloncesto es más que un deporte y porque el mejor homenaje para un jugador de baloncesto es jugar al baloncesto en su honor.

http://elpais.com/elpais/2008/04/29/actualidad/1209457046_850215.html
Nuestro Pablo Barbadillo .

Pepe Domaica del que ya hablamos en http://basketcantera.blogspot.com.es/2016/07/23-de-agosto-la-cantera-como-unica.html
Medio siglo dedicado a San Viator donde formó a cientos de chavales durante decadas, entre Carlos Jiménez.
Pepe Domaica, una institución.



Siempre en el recuerdo nuestro madrileño Carlos Montes.


Nuestro recuerdo para el mejor locutor de baloncesto que haya existido, el madrileño Andrés Montes.

Mario Gutierrez, una de las más tremendas promesas que ha tenido Distrito Olímpico. ¿para cuando el torneo minibasket Mario Gutierrez?
http://www.distritolimpico.com/index.php/noticias/noticias-distrito/876-comunicado-oficial-de-la-familia-gracias-a-tod-s?platform=hootsuite


Nuestro Fernando Martín

Valga esta entrada como homenaje a ellos y a todos los madrileños de la familia del baloncesto que están aquí de otra manera.
Unas fechas en las que tantos sentimientos se cruzan pero que al final sabemos que el mejor homenaje es regalar felicidad en su honor.
        

12 comentarios:

  1. Siempre estaréis con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Un recuerdo tambien para David Mendez, jugador del Juventud Alcala, que fallecio el 11 de noviembre, era hermano de Oscar Mendez, jugador del Junior del Real Madrid, que homenajeo a su hermano jugando pocas horas despues con su equipo el partido del junior contra Fundal Alcobendas

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy seguro que no estarán muy lejos de nosotros en una noche especial como ésta.

    ResponderEliminar
  4. La muerte es un vacío en el corazón,cuando en realidad, debería ser como una serena despedida en el andén de un tren sabiendo que te volverás a ver.

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que Andrés Montes esté tan bien considerado. Entiendo que cada uno tiene sus gustos y es bueno que sea así, pero es un hombre que básicamente hacía el chorra mientras otro comentaba de verdad el partido.

    Estoy convencido que si no se hubiese suicidado no se le tendría ni la mitad de estima. Era un hombre que tenía sus 5-6 frases que repetía siempre y que solo aportaba por los montes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No tienes ni idea.
      Esos comentaristas que dicen que comentan en plan serio son soporíferos Andrés Montes creo una afición de baloncesto alrededor de él que sigue hasta hoy pero desgraciadamente los que siguen radiando los partidos son soporíferos igualmente eso sí muy serios y muy responsable. Vaya mierda de comentaristas que tenemos.

      Eliminar
    3. No tengo la misma idea que tú, que no es no tener ni idea.
      Daimiel, Itu o Amaya Valdemoro hablan de baloncesto durante la retransmisión y no creo que sea soporípero. Si veo baloncesto quiero que hablen de baloncesto, no de otra cosa.

      La afición al baloncesto quizás tenga más que ver con Corbalán Epi Solozabal Fernando Martín etc hace 30 años y con Pau Navarro Felipe Garbajosa etc hace 12.

      Eliminar
  6. Creo que también se merece un recuerdo Pepe Domaica, durante muchos años el motor de la cantera de San Victorino y que fallecía el pasado mes de septiembre.

    ResponderEliminar