Páginas vistas periódicamente

miércoles, 18 de enero de 2017

¿QUE PASA EN LAS ROZAS Y EN ESTUDIANTES 2001?


Buenas tardes:

Para comenzar un vídeo de Héctor Alderete y una pregunta
¿Es Héctor el Doncic madrileño?

Continuamos con el tema de la entrada.
Varios amigos nos comentan que en Estudiantes 2001, no hay un buen ambiente quizás debido a la falta de criterio a la hora de dar minutos incluso en momentos importantes donde chavales que están rindiendo a un gran nivel no tienen los minutos que merecerían. Incluso amigos del equipo rival opinan los mismo
El partido de Fuenlabrada 2001 ha sido una pasada! Remontando un -14 al descanso.
Eso sí, para no faltar a la verdad, si el 10 de Estudiantes no hubiera estado sentado casi todo el tercer cuarto no se si lo hubiéramos tenido tan fácil. Ese chico es el que le da juego a su equipo, así que desde Fuenlabrada le agradecemos a su entrenador que le siente más a menudo. ;-)
A ver si ahora vas a venir tu a decirle a la gente lo que puede decir o lo que no.
El partido de hoy era un triunfo fácil de Estudiantes si no se empeña el entrenador en tirarlo desde el minuto uno del tercer cuarto y pregúntate porque el 2002 o 2000 es atractivo y el 2001 no quiere venir nadie.
¿Por qué se van chavales antes a Canoe que a Estu?
¿Por qué se van entrenadores buenos antes a Fuenlabrada 2001 que a Estu 2001?

La vergüenza Estu 2001 sería para hacer mil entradas.

Otros amigos del foro nos apuntaban que en Las Rozas no se tienen en cuenta criterios objetivamente deportivos a la hora de dar oportunidades.
..en las Rozas.no hay igualdad de oportunidades. Depende de quien seas o como contribuyes. No quien eres como jugador. Y abuso verbal a Los chicos. 
Padre molesto


Lamento leer esto del Club de Las Rozas, es una pena, a ver si con suerte eso acaba pronto, mi hijo ha estado varios años alli y hemos tenido buenas y malas experiencias, pero el balance ha sido positivo.

Saludos.

¿Que hay de cierto en todo esto?
Vamos a continuar con el tema de Estudiantes con esta frase : 
"Estudiantes , cantera o desaparecer" extraida de la entrevista que podéis leer entera en
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/07/16/acb/1468702324_019514.html

—¿Hay solución para el Estudiantes?
—Tenemos la suerte de que el Estu es una gran marca, un club con un gran sponsor como es Movistar y una enorme masa social. 

—Usted sería el director deportivo del Estudiante si saliese la candidatura de Tejedor, ¿ve viable de nuevo la filosofía de 'canteranos más dos americanos'?

Es romántico, pero también viable. 
Hay que llevar a los chavales al primer equipo y que estén arropados.
Tenemos que buscar a esos jugadores, que entiendan el peso y que ayuden a los canteranos que son la apuesta del club.

—Los más jóvenes han tenido que llevar mucho peso sobre los hombros esta temporada...
—Hay que darles una oportunidad, pero no darles todo el protagonismo. No puedes decirle a Juancho o Brizuela que saquen el asunto adelante. Tienen que estar respaldados y bien arropados. Eso ayudará a que estemos donde tenemos que estar y que los canteranos crezcan.

—¿Cuál es la solución para la cantera?
Hay que mimar la cantera y empezar a trabajar desde ahí. Si no lo haces es muy complicado.

Incorporación de Aito:
http://www.marca.com/baloncesto/acb/2016/10/19/5807bf1de2704e0b028b45cd.html
"Muchas veces, aunque no es el caso del junior que he tenido ocasión de verlo, juegan con los niños aunque sean cadetes como si fueran mayores. Y no. Hay que jugar para que aprendan a jugar y quiero ayudarles en ese terreno".

¿Que medidas esta tomando Estudiantes para volver a tener una cantera que pueda dar jugadores ACB?

¿Estamos a tiempo de revertir la situación actual con un modelo de 10 canteranos y 2 americanos? ¿Quien estaría en contra de esta medida?

Saludos a todos.

122 comentarios:

  1. El problema de estu es que ya no puede seguir en magariños se le ha quedado pequeño ademas la politica de acuerdos con otros clubs falla por ejemplo si tienes un equipo en malaga como clínicas rincon puedes mantener a los chavales alli y no traerlos hasta junior. Lo mismo con mas clubs como Aranjuez, Parla etc
    Pero que sirva que vayan y apoyen no solo se lleven

    ResponderEliminar
  2. Canteranos mas dos americanos no es romántico, es el futuro de todos los equipos ACB.

    ResponderEliminar
  3. De todos, menos de los que jueguen Euroliga.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mis dos hijos juegan en Las Rozas, ya más de 6 años. Uno de ellos en un equipo A y otro en un B.

    Las Rozas es un club abierto donde se puede hablar con el cuerpo técnico o la junta directiva, yo nunca he visto ningún favoritismo de ese tipo y además me parece penoso escribir así en un foro público anónimamente. Por cierto que yo ni soy un patrocinador ni pertenezco a la junta directiva.

    JJ Moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con JJ Moreno, al cual conozco bien desde que nuestros hijos han crecido como jugadores en la misma categoria en Las Rozas. Yo soy un ejemplo claro de apertura de la directiva hacia los padres, siendo claros, amables, deportivamente profesionales en una reciente conversación a petición mía. Tambien estoy con JJ Moreno en algo que ya hace tiempo que me disgustaba y que es el anonimato para usar la palabra como medio de critica sin más argumentos que "lo suelto y aver que pasa".
      A veces es dificil ser padre y objetivo al mismo tiempo (mal del cual casi todos padecemos en mayor o menor medida)pero eso no da derecho para verter criticas de calado amplio que no están sustentadas por prueba alguna.

      Eliminar
  5. Canteranos mas dos americanos suena perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Y quien no dice canteranos de polonia, usa, bulgaria, macedonia, malaga, valencia senegal china. Y dos americanos

    ResponderEliminar
  7. “¿Aun no te has enterado? Todo lo que ficha Estudiantes esta por formar, por lo tanto es el Estudiantes quien les forma. Todo lo que ficha el Real Madrid o Fuenlabrada, ya viene formado de fuera.”
    Que cabrones como hiláis.
    Mira. Vamos a analizar los tres casos ¿Vale?

    Real Madrid.
    El Real Madrid se trinca pa empezar a los 12 mejores de Madrid en Infantil de primer año. Vale que muchas veces van a la selección cada jugador pa correr, pero vamos a poner que la mitad de los 12, son de los mejores de Madrid ¿Lo aceptamos?Enga.

    Ahora llega infantil de segundo año.Cortan a dos y te trincan al mejor de Montenegro y al mejor de China.
    Llega cadete de primer año y pegan como siempre un hostión de la mitad fuera y te fichan al mejor de otros 4 países.
    Si partimos de la base de que una cantera es donde un jugador explota, el 90% vienen al Real Madrid porque ya han explotado, así que no pueden ser de esa cantera.
    Si tu ya vienes en plan Selección o en plan MVP , no estás por descubrir.Ya estás descubierto.

    Fuenlabrada.
    Fuenlabrada suele fichar desconocidos y si tendría opciones de hacerse un jugador ACB suyo (de su cantera).Si del quinteto de chupetines Bullsla trinca alguno un puesto en ACB ,pues coño no habrán dudas de la cantera que son ,claro. Pero la diferencia es que Seur siempre será cantera de Fuenlabrada pase lo que pase porque ya ha explotado ahí , en selecciones , en reconocimiento y tal. ¿los otros 4? Serán de la cantera que les haga explotar.Y si en cadete , Defcon, llega a Estudiantes y a los tres años está jugando en el ACB levantando al Palacio de los Deportes ¿De que cantera sería? Esta clarito ¿no?

    Estudiantes.
    Si tu llegas a Las Rozas como desconocido y te vas como desconocido, yo no hablaría de las rozas como cantera.
    Si tu llegas al Real Madrid como desconocido, estás un año y te echan a la puta calle como desconocido, coño, va a ser que no eres de esa cantera.
    Después llegas a Majadahonda y sigues de desconocido , entras y sales.
    Te ficha Estu como un total desconocido y en dos años tienes el Palacio de los Deportes jaleando tu nombre en un partido ACB y en otros dos estás jugando contra Lebron James en la NBA.
    Mmm coño, pues igual, esa ha sido la cantera que te ha hecho petar.No se, digo yo.
    El concepto cantera viene de la mina. Tres mineros se pasan picando toda su vida y no encuentran nada de valor.Un día llega un paisano aburrido te trinca un pico y te saca tres pedrolos de Luk en 2 días.
    El tema está en mirar la piedra.En adivinar que piedra guarda oro dentro y que piedra guarda una boñiga del neolítico.
    La mina es la misma, pero el minero, el currante, el que talla ese tocho de piedra hasta que saca un piedrolo de oro es el que sabe como identificar la piedra que guarda oro , y la ditingue a simple vista de la piedra que guarda una boñiga ,se decanta por esa piedra ,se dedica a tallarla y , hostias, había oro.
    Cuando hace eso una vez es suerte, cuando lo haces dos veces es raro, cuando lo haces tres es trufa.

    Está clarito de que cantera es cada jugador, pero vamos que yo soy un hombre de principios pero si no te gustan, tengo otros y hacemos e cantera del Real Madrid a Mirotic y de la cantera de Moreno a quien tu quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 CANTERANOS + 2 AMERICANOS
      Aro y aquí es donde os la lían siempre por pardillos.

      ¿Como que 10 canteranos?¿Y que coño es un canterano? Pues ahora mismo es un cachondeo tal que cualquier jugador del mundo que esté 2 años a contar desde cadete de primer año entra en el cupo de canterano ,así que ¿pa que formar si somos un club universal?
      Precisamente el puto problema de los fichajes de infantiles y cadetes extranjeros viene por el puto cupo de “canteranos”.

      Y esto pasa porque desgraciadamente el ser humano es un bicho al que hay que poner limites en cada faceta de la vida o se pasa de listo. Hecha la ley, hecha la trampa y si tu me dices que canterano es cualquier chino que esté dos años y no me dejas fichar chinos senior, me adelanto y me trinco al chino en infantil o en cadete y solucionado el problema.

      Lo que habría que establecer es : 2 nacidos fuera de España + 10 nacidos en España.Punto.
      A tomar por saco y se acabó la gilipollez.A ver como fichan espermatozoides.
      Pero como no queremos hablar clarito y decir “Español” ni “Extranjero” que es mu xenofobo, nos llenamos la boca de “cupos” de “canteranos” para que no nos llamen racistas, xenófobos y cabrones y claro al final nos la están clavando sin vaselina.

      ¿A quien le viene bien que no se hable de “Españoles” y si de “cupo”? ¿a los clubs con pasta que tienen que ganar la Euroliga y con 10 Yustas no la ganarían o al club sin pasta que no puede fichar?
      Pregúntale a Estudiantes si le gustaría y ahora pregúntale al Real Madrid. Aro. Los clubs con pasta sacan la bandera de los derechos civiles del 68, para meter lo que les sale de los cojones y obligar a que todo el mundo les baile el agua, hipotecándose como gilipollas para nada.
      La Cibona no ganará la Euroliga, pero Croacia con 4 mll de personas, menos de lo que tiene Madrid, tiene media Europa petada de croatas y la NBA hasta arriba con Brendan Bender, Bogadanovic, Dajam, Saric, Zubac y tal en un país de 4 millones.
      Pero claro La cibona no gana euroligas porque si tiene un 10+2 de verdad.

      Pero la última jugada es que los clubs con pasta meten el veneno de la Euroliga al resto desde junior al resto y encima están agradecidos de cojones ¿Por qué? Porque si quieres estar a ese nivel, con la deficiencias formativas que hay en Madrid, tienes que fichar y poquito a poquito te van metiendo el fichajismo en el que ellos siempre tienen las de ganar y ya les trincan de los cojones desde cadete que empiezan a preparar la Euroliga para junior.

      Euroatrapados.
      A un panal de rica miel dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron presas de patas en él.

      Y en el fondo , la solución es más fácil de lo que parece. El día que los 10 ACB sin opciones de ganar ni la liga ni la Euroliga, se planten y hagan un 10+2 de verdad y fuercen una nueva legislación, se les acabó el rollo del mercadeo y aquí se pone todo dios a formar desesperaos. Pero mientras prime el ganar, la euroliga junior y senior y los “cupos” (me encanta esta palabra ¿cupos de qué?) seguiremos viendo Doncics con su banderita eslovena decojonaos de la risa.

      Acabando.
      ¿Es Hector el nuevo Doncic? Respuesta: No le falta ni un gramo de Luk menos que el que tiene Luka pero y Estudiantes tiene muchas responsabilidad ahí metida, porque no podrá decir que no le ha llegado Luk ¿Y que sabes hacer con esa madera? ¿Se le esta curtiendo el bote a ese jugador? ¿Se le está curtiendo la vista para ver posiciones de ventaja? Ahí esta la única diferencia con Doncic.
      Veremos que saben hacer.
      Estandarte Estudiantes.

      A sobar.

      Eliminar
    2. A ver Bufon

      "Después llegas a Majadahonda y sigues de desconocido , entras y sales."
      Sigues mintiendo y demostrando que el conocimiento que tienes es nulo.
      Juancho explota totalmente en Majadahonda. Entre él y el amigo Guevara de la Torre, ponen al Junior de Fuenlabrada contra las cuerdas en la playoff de 1/4.
      Y digo entre él y Guevara porque el resto de equipo tenia un nivel pauperrimo. Y desde alli Zamora que estaba ya por Olimpico 64 (vinculado con Majadahnda por entonces) lo manda a Estudiantes.

      Ahora sigue mintiendo y queriendo hacer ver a los que te leen, que los que a ti te salen de la polla son cantera de Estudiantes y de los demás ninguno es cantera ni de Madrid, ni de Fuenla, ni de nadir que no huelan a ti

      Lo de comparar el talento de Doncic con Alderete es de risa.
      Más de lo mismo, demuestras que no tienen ni puta idea
      Pero oye! tu legión de lameculos te seguirá igual
      Sigue subiendo a Alderete, que más grande será la hostia

      Eliminar
    3. Como nos hemos desviado del tema, ¿no te quieres mojar? Mojate hombre, ¿por qué ya no soportan los jugadores del 2001 ser los pasabolas de Aldererete?
      Te mojaste con Fuenlabrada 2003, mojate con Estudiantes 2001, ¿no crees que algunos jugadores de este Estu 2001 deberian abandonar el equipo para mejorar?

      A dia de hoy Alderete no le llega ni a la altura de los zapatos a Doncic, que aun es cadete de primer año, y poco mas y le pones numero 1 del draft NBA. Menos presion al chaval le vendria muy bien.

      Eliminar
    4. Además de que mientes como bien te explica el anonimo de 19 de enero de 1:31 resulta que para ti en varias entradas anteriores los jugadores que la FBM selecciona en Alevin y en Infantil son jugadores "sin pista" y "garraguerris" no apuestan por el "luk". Y ahora los jugadores de la FBM que ficha el Madrid ya han explotado cuando los ficha ¡¡CON 12 AÑOS!! date cuenta de la barbaridad que estás diciendo y por tanto que luego lleguen a ACB no es mérito del Madrid porque el Madrid desde los 12 a los 18 no hace nada por formarlos, eso si eran jugadores con pista, eran luks y demas cuando los ficha el Madrid desde la FBM.

      Por cierto... además de Juancho cuantos jugadores más que haya echado el Madrid antes de completar su formacion junior han llegado a ACB? Juancho hay uno en la cantera del RM, un error. Hay bastantes mas jugadores que desde infantiles llegan a ACB y eso que durante muchos años el Madrid no tuvo infantil...pero como siempre solo puedes poner el ejemplo de Juancho porque solo hay uno, yo puedo nombrar a Rico, a Yusta, a Ballespin, a Bellas, a Arteaga, a Beirán, a Doncic, a Hernández Sonseca... todos esos en infantiles jugaban en el Madrid y todos ellos están o han jugado en ACB o en el caso de Ballespin, vinculado.

      Al final los datos, los objetivos, te ponen en tu sitio

      Eliminar
    5. Kouchin mientes en dos cosas, pero bueno, una me viene bien. Si con 17 años Hector Alderete no está a nivel top de Euroliga y recibiendo MVP's reconocerás entonces que el que ha formado bien a Luka es el RM no? Porque si según tu estan al mismo nivel y Estudiantes forma mejor, lo suyo sería que llegase más arriba no? Y más con Aíto trabajando ahí en el Magariños. Bueno es fácil de comprobar, en dos años veremos entonces. Yo creo que no estará ni cerca de lo que es Doncic como jugador con 17 años, asi que como dices tu, fajito?

      Y la segunda y más sangrante, para que un jugador sea considerado cupo o jugador de formación según la FEB tienen que haber pasado tres años en España a partir de Cadete de primer año y hasta su primer año senior (http://www.feb.es/Documentos/Uploads/RGYC.pdf articulo 28 tronquete). No dos como tu dices, con lo cual limitando exclusivamente esto a formacion (2 años cadetes y 2 años junior) se pide que de esos cuatro años el jugador haya pasado al menos tres en clubes españoles. No me parece que se regale precisamente. En la ACB (organizacion privada y con animo de lucro)esta norma si cambia y abarca desde infantil de segundo hasta los 20 años, pidiéndose igualmente tres años (http://www.acb.com/redaccion.php?id=77408) una norma más laxa que la de la FEB. Pero en ningun caso vuelven a ser dos años como tu dices.

      Para mi este es el gran problema que normas en FEB y en ACB son distintas, deberían unificarse.

      Eliminar
  8. "¿Que medidas esta tomando Estudiantes para volver a tener una cantera que pueda dar jugadores ACB?"
    Yo sólo veo una: Poner un bufón a escribir sandeces en un foro para ver si engaña a algún padre

    ResponderEliminar
  9. A mi lo de utilizar la palabra "bufon" me parece totalmente despectivo y por eso desde ahora al resto los llamare "justifica_traficantes" o "ampara_doping" todo desde el mas absoluto respeto.
    De Juancho se decia que no iba a llegar a nada, incluso estando en el Estu.
    Creo que todos los clubs que cogen a un jugador lo forman aunque ya este formado y sea un crack, por ejemplo Tomic en el barça o Marc Gasol en Menphis, pero de quien es cantera Marc Gasol, del Barça del Girona o de San Boi ...
    El principal problema que veo con la formacion es que no se pretende tener a 3000 chavales en Madrid por año que sepan baloncesto sino a 12 y hay nos estamos equivocando, faltan jornadas de tecnificacion fuera de los clubs PUNTEROS, y faltan eventos donde los 12 apostoles de cada generacion no sean los unicos sino los otros 300.
    Respecto al tema que nos ocupa el otro dia vi un documental de los Pistons el año que ganaron el anillo comenzo con mal rollo, cambiaron a uno de los jugadores y la dinamica cambio. Pero hablamos de un club profesional con profesionales, aqui lo que hay son niños.
    Las Rozas, Fuenla, Hola, ... El Berrueco, estoy por asegurar, sin conocer ninguno de los casos, que es peor la actitud de los padres que de los entrenadores, siempre habra algun chaval entrenador sin experiencia o entrenador mayor que le pille en un mal dia. Me pasa igual con los profesores y maestros estoy seguro que son peores los padres.
    Otro tema es el de los patrocinios, los padres-entrenadores, los tios ... pero creo que lo peor de todo son los proyectos deportivos, sobre todo en aquellas entidades que no son clubs de socios sino empresas deportivas, porque al fin y al cabo se deben a unos jefes y solo a ellos. Este caso que se da en algunos clubs PUNTEROS es sangrante en escuelas de baloncesto.
    En nuestro club algunos chavales han ido a la seleccion siendo minis, chavales musculados que sobrepasaban el 1,70 que luego son llamados por algunos clubs se da el caso que otros que en aquel momento median 10 cm menos, ahora sobrepasan el 190 y estos chavales que fueron a la seleccion estan en 180. Cuando han vuelto, el chaval de 1,90 sabe botar y bandejas con las dos manos, el de 1,80 solo sabe correr y defender, posicionarse para el rebote, pero con 180 tendria que habersele enseñado a jugar exterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, si no fuera porque Kouchin ha insultado, llamando zoquetes, ignorantes, o usando expresiones como "no teneis ni puta idea", y se le ha permitido todo eso y algo mas, la palabra "bufon" no es tan grave, lo de "justifica_traficantes" o "amapara_doping" equipos como Estu tambien lo realizan, asi que al incluir a todos los equipos no hay ningun problema, puedes hacerlo.
      De Juancho NUNCA se ha dicho que no iba a llegar a nada, llega al Estu tras EXPLOTAR en Majadahinda, Estudiantes no va a fichar a un cualquiera para su junior, no seamos necios. Decir que a Tomic lo ha formado el Barcelona y a Marc Memphis, eso ya es para partirse.
      Los malos rollos, en este foro se ha hablado del mal rollo en Fuenla 2003, en el Real Madrid, llegando a decir que ya los padres no quieren ir (muchas risas)se ha hablado de malos rollos en otros clubes, pero oye no se puede hablar de los malos rollos en Estudiantes.
      Sobre los chavales de tu club, que se fueron y han vuelto siendo unos paquetes de 1,80 mientras que los que se quedaron miden mas de 1,90 y saben hacer de todo, es que en tu club son unos cracks, ¿no llegais al campeonato de España con ese nivel? Chavales que te han crecido 30 cm en un par de años o tres o cuatro, HAN CRECIDO 30 cm, misterios de la genetica, tambien es un misterio de la genetica lo de "chavales mini ¿musculados?" ¿Pero tu sabes que estas escribiendo? Ya te lo digo yo, INCONGRUENCIAS.

      Eliminar
    2. 19 de enero de 2017, 8:56

      El propio Bufon ha dicho que le gusta que le llamen así, que problema tienes tu con ellos? Para ti es despectivo? Quien te ha preguntado?
      El bufon provoca carcajadas, luego el sobrenombre está más que justificado
      Ya que tu dices que a partir de nombre llamaras a otros de otra forma, te podemos bautizar
      Hala, "Lameculos del bufón" sigue con lo tuyo

      Eliminar
  10. Soy entrenador de un equipo con opciones de estar en el Campeonato de España de este año y creo que la diferencia entre Kouchin y los que salen de vez en cuando a insultar es que Kouchin conoce este mundo como nadie a pesar de sus malos modos, pero sus criticos solo tienen los malos modos.

    Y al usar malos modos se creen que están al mismo nivel cuando es todo lo contrario.Con cada comentario de uno y otros me recuerda al hombre a caballo y perros ladrando alrededor.
    Cada entrada de Kouchin es un deleite de la que se podría hacer una entrada y que juntando todas sus intervenciones se podría hacer un libro y sería de lo mejor que se ha publicado y eso si, hay que aguantar palabrotas y terminos que no son correctos.
    Los que entran para insultarle cogen de Kouchin sólo los modos pero no el fondo porque no pueden. Lo atractivo de este Kouchin no son sus modos toscos aunque creo que el piensa que si, sino lo que hay detrás de lo que dice y el conocimiento que tiene de cosas.

    Simplemente con las critiquitas que hace o las recetitas ya demuestra estar a un nivel que los demás no tenemos ni analizando 100 partidos, porque ve cosas con una simplicidad que son muy difícil de ver para otros y me parece una falta de escrúpulos faltarle cuando nos da lecciones día tras día y la mayoría de entrenadores con los que hablan le tienen pánico de que coja a sus equipo y lo analice en el foro porque te deja con el culo al aire.

    Pero tambien entiendo a esta persona del club de Fuenlabrada que está hasta las narices de que Kou intente llevarse a su club a tres jugadores con más progresión , por eso me gustaría proponer que Kou no volviera a aconsejarles que se fueran y que se mantengan las formas sin faltar el respeto y disfrutar de los comentarios de este inesperado maestro.
    A todos los entrenadores nos duele cuando un chaval que ha estado en tu club desde pequeño y que promete, se lo lleven y a mi mismo me dolería que Kou intentara vender su club como el mejor, cuando no es así tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a mi con lo de que Doncic y Alderete tienen el mismo talento (mismo luk como el dice) y lo de no saber que hizo Juancho en su añito en Majadahonda, me ha demostrado unos conocimientos para escribir un libro. Un libro de chistes, pero si, un libro
      El tema es que los enamorados de este personaje, os creeis todo lo que dice, sin daros cuentas que en el 95% de los casos, los datos no son correctos, los videos están recortados, y todo ello sólo tiene como fin ensalzar a su estudiantes y denigrar al resto.
      PD: El 5% restante habla de su gato, de su gertru y se dedica a insultar

      Eliminar
    2. Sin Kouchin este foro sería de lo peor que pudiera haber, solo gente faltándose el respeto entre ellos o a los chavales, salvo alguna honrosa excepción. Kouchin tiene sus opiniones dentro de su experiencia, el problema es que ciertas personas en vez de verlo como otra opinión lo ven como palabra de ley... con lo que sin darse cuenta le están dando ese nivel.

      Básicamente los perros están haciendo que el hombre a caballo tenga más fuerza. Yo personalmente creo que con Alderete se está equivocando claramente, o lo ha visto poco jugar o cree que va a tener una progresión en corto plazo que yo no se la veo, pero no deja de ser una opinión la cual respeto, como debería hacer cualquiera con dos dedos de frente, por que es eso, una opinión.

      Saludos

      Eliminar
    3. Bueno pues si de verdad eres entrenador con opciones de entrar en Campeonato de España y si de verdad crees que lo que dice Kouchin da para escribir un libro (bueno, se sobreentiende)y piensas que sus recetitas están a un nivel top. Desde todo mi respeto espero que tengas un equipo lleno de grandes jugadores porque si no, te vas a quedar con las ganas de ir al Campeonato de España. Un Saludo de otro entrenador, que este año no va y que el año que viene tampoco vaya, con menos glamour que tu, usando menos palabras inventadas que Kou, pero entrenador al fin y al cabo, de esos raros que entrenan y no venden humo. De esos que normalmente no escriben en foros pero se encienden cuando ven que alguien pretende una minima validez tecnico-tactica a un personaje (no en modo despectivo, si no por ser protagonista de un foro) que lo más sensato que escribe es su "a sobar".

      Eliminar
    4. Anónimo19 de enero de 2017, 13:43

      Muy buena la presentacion, queda descartado Alderete, pues no tiene ninguna posibilidad, eliminamos al entrenador del Madrid, no se meteria en un blog donde se insulta, el primero Kouchin, a su club, eliminamos al entrenador de Fuenlabrada, tambien menospreciado por Kouchin, ¿quien nos queda? Yo creo que es Kouchin escribiendo como si fuera alguien importante para tirarse flores, pues cada vez tiene menos seguidores.

      Anónimo19 de enero de 2017, 13:43

      Kouchin tiene tantos conocimientos como el 99% de los aqui presentes, pero tiene algo mas importante el apoyo de Juan España, jefe de este blog, que le permite cualquier cosa, es mas, muchas veces los temas los saca Kouchin en el blog, Juan lo lee y en pocas horas ya ha sacado un hilo, sobre eso, y seguramente la info se la de el propio Kouchin. Eso si, cuando el tema le molesta, este hilo por ejemplo, intenta cambiar de tema.

      Cada entrada de Kouchin es un deleite de la que se podría hacer una entrada y que juntando todas sus intervenciones se podría hacer un libro y sería de lo mejor que se ha publicado y eso si, hay que aguantar palabrotas y terminos que no son correctos.

      Autobombo Kouchiano, ¿no recuerdas que una vez a Kiko de Fuenlabrada le llamo tonto (quiza no con esas palabras pero le falto al respeto) o hace menos llamo ignorante y zoquete a Raul Guru, si eso es deleite y es publicable, mal anda la literatura deportiva.

      "Simplemente con las critiquitas que hace o las recetitas ya demuestra estar a un nivel que los demás no tenemos ni analizando 100 partidos" Y esta frase confirma que no eres entrenador ni de equipo que lucha por campeonato de españa ni de A3, cualquier entrenador en activo sabria escribir mejores cosas que las que expone Kouchin, este escribe como cualquier otro aficionado de grada que ha visto mucho baloncesto, pero no esta dentro de ese mundo.
      Si es verdad que eres entrenador dinos quien eres, que esto del anonimato es muy divertido nunca sabemos quien miente o quien dice la verdad, unos dias son padres, otro dia entrenadores, hoy entrenadores de equipos de campeonato de España con miedo a Kouchin (esto ultimo ya es de Club de la Comedia), poniendo como ejemplo una "receta" que el propio Kouchin describio como inutil, pero bueno, el blog es asi de divertido.

      Y como dice Anónimo19 de enero de 2017, 14:00 cuando un tipo te compara a un chaval que aun no ha demostrado nada, absolutamente nada, con un chaval que ya ha sido 2 veces MVP de Euroliga 1 en ACB y que esta considerado por los GM como el diamante en bruta de TODA LA EUROLIGA. Es para partirse de risa. Y demuestra un gran conocimiento. Por no decir cuando expone que Alderete tiene mas luk que Usman Garuba por medir "1 centimetro mas", a eso se le llama exponer motivos objetivos. Si seño, gran conocimiento el de este Kouchin.

      Eliminar
  11. Joder vaya tocho,para no decir nada.

    ResponderEliminar
  12. El cabreo con Kouchin viene porque oficialmente de Cadete para abajo , oficialmente no existe, y si un chico se va en cadete de primer año, a todos los efectos es de la cantera del equipo en el que entra en cadete y que después de haber estado formándoles en Fuenlabrada desde prebenjamin aprezca el Estudiantes y se lo lleve para que le contabilice como canterano es una faena.
    A nivel sentimental será todo lo bonito que quieras que hayan jugado desde prebenjamin pero a nivel oficial , que es lo que importa, sólo cuenta donde has estado desde Cadete de primer año por lo que lo de antes no cuenta más que para el album de fotos y ni Fuenlabrada ni ningún club va a tolerar ese robo de talento.
    Esos tres chicos son de Fuenlabrada y aunque Fuenlabrada la haya liado este año con el 2003, siguen siendo de Fuenlabrada , no entiendo como te encantan los estandartes de con patas de Estudiantes pero quieres deshacer a los estandartes de otro club.
    Kouchin sabe mucho y para mi es un fuera de serie, pero ahí ha pinchado y debería pedir disculpas y no tocar el tema más.

    ResponderEliminar
  13. "La Cibona no ganará la Euroliga, pero Croacia con 4 mll de personas, menos de lo que tiene Madrid, tiene media Europa petada de croatas y la NBA hasta arriba con Brendan Bender, Bogadanovic, Dajam, Saric, Zubac y tal en un país de 4 millones.
    Pero claro La cibona no gana euroligas porque si tiene un 10+2 de verdad" Jajajajaja en ese párrafo ya es que me decojono del todo.

    Brendan Bender, seguramente todos estaréis flipando y buscando quien es Brendan Bender. Lamentablemente Brendan debe ser el apodo por el que solo los entendidos como Kou lo conocen, esos que seguro que lo siguen desde que era alevin (que es cuando explotan los croatas, por eso el RM los ficha) y saben de todos los detalles de su juego y del gran impacto que tuvo en Europa. Para el resto de mortales este jugador es Dragan Bender, drafteado en 2016, que esta temporada la está rompiendo en la NBA con 3.3 puntos por partido y 2.2 rebotes. Ya venía de hacer grandes números en su última temporada en Maccabi (hostia! con lo bien que forman los croatas y este tambien se fue fuera) con 5.4 puntos y 2.7 rebotes por partido en Liga Israelí. En definitiva un 2.16 que no llega a los 3 por partido. (Aún así opino que tiene calidad, a ver si explota este año y podemos considerarlo canterano de Phoenix Suns)

    Bojan Bogdanovic es el siguiente en la lista, seguramente junto a Saric el más conocido de todos para los no expertos como nosotros, un jugador croata formado en un club Bosnio (Anda! otro croata que se va fuera) que firma en 2005 por el Real Madrid (nació en el 89, firma en 2005, restamos y...16 años) y es cedido esa temporada de vuelta a su club de procendencia. Luego llega al RM donde juega en junior y en los filiales y es cedido a LEB Oro. No cuaja y en 2009 marcha a la Cibona, luego al Fenerbache y de ahí a la NBA donde este año promedia 14 puntos por partido en 26 minutos. Buen jugador.

    A Dajam no lo conozco, y la verdad me ha costado encontrar un nombre con el que relacionarlo pero he decidido que pueda referirse a Rudez. Un 2.05 que puede alternar el 3 y el 4 que después de desarrollar una interesante carrera en Europa (Croacia, Belgica, Eslovenia, España) decidió firmar por Indiana en 2014-2015, de ahí pasó a Minnesota 2015-2016 y de ahí a Orlando 2016-2017 en donde esta promediando 7 minutos por partido y sin llegar a los dos puntos por partido o al rebote por partido. Otro croata importantísimo y con gran cartel en la NBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por último nos queda Saric, la gran esperanza croata al que a los 16 años la Cibona ya le firmó un contrato profesional, por cierto venía del Dubrava y antes del Zrinjevac. Un jugador con un potencial enorme que todos hemos visto en Euroliga con Efes o en los campeonatos de Selecciones con Croacia. Antes de dar el salto a la NBA ya jugaba mas de 20 minutos por partido con Efes y sumaba más de 10 puntos y 6 rebotes por partido. Este año está jugando en los Sixer 24 minutos por partido promediando 9.8 y 5.8 rebotes. Otro buen jugador con buenos números de la Liga.

      De Zubac, solo comentar que nace en Bosnia, aunque luego se nacionalice croata (para Kou como no nace en Croacia no debería de contar pero bueno, allá vamos). También lo firman los grandes formadores de la Cibona, que lo fichan del Zrinjevac, de ahí va al Mega Leks y de ahí es drafteado por los angeles lakers que ven el gran potencial del jugador, pero lo envian de inicio a la Liga de Desarrollo. Sus buenas actuaciones y sus condciones fisicas hacen que en a partir de diciembre comience a tomar más contacto con los Lakers y tenga sus primeras oprotunidades en la NBA. Algunas recientes buenas actuaciones han sacado su nombre a la luz pero lo cierto es que no pasa de jugar unos 10 minutos por partido. Con lo cual tampoco es un croata importante o dominante.

      En total tenemos que de cinco nombres (y tal no cuenta porque si tuviera más habria dado más y apenas a acertado correctamente a nombrar a estos cinco) solo dos tienen un papel importante en la NBA. Yo le voy a ayudar y le voy a nombrar a otro croata con un talento increíble que no está rindiendo en la NBA como se esperaba, Mario Hezonja. Que esta temporada en lugar de progresar esta viendo reducidas cada vez mas sus oportunidades de juego.

      Y por último, la plantilla de la Cibona de Zagreb, si, como ya habréis adivinado no son 10+2. En su plantilla efectivamente hay dos americanos, pero también dos bosnios. La Cibona no gana Euroligas porque los talentos croatas, como se ve en esos jugadores que nombras, en cuanto pueden emigran fuera. Por dos motivos, el primero la falta de competitividad de las competiciones locales, el segundo la falta de recursos economicos de los clubes locales. A pesar de ser el baloncesto el deporte mayoritario en el país (aunque no lo creais a nivel de captar chavales eso influye bastante) al llegar a un determinado nivel sus clubes no pueden competir a nivel economico con otros de ligas mas potentes (basicamente lo que pasa con Europa y la NBA) esa es la razon de que saquen jugadores (buena escuela de baloncesto, primer deporte del pais y falta de recursos economicos para retener a sus talentos). Ni 10+2 ni chorradas de esas, el bueno si es bueno sale.

      Eliminar
    2. Y no hay tanta diferencia entre los croatas que salen a la NBA y los españoles que salen a la NBA es más te diría que Pau, Marc, Ricky, Ibaka, Mirotic, Sergio, Willy, Juancho tienen más relevancia que los croatas.

      Eliminar
  14. En equipos que no somos ACB estamos acostumbrados a que nuestro buenos chavales sean captados y fichados por equipos ACB sin poder hacer nada. Ahora bien si lo hacen entre ellos no esta bien y parece que se agreden. Esta doble moral y vara de medir debe de avergonzar a mas de uno.
    Si un club con medios tiene miedo de que le quiten jugadores es que algo están haciendo mal.

    ResponderEliminar
  15. En España no hacemos un 10+2 ni de broma. Con 60 y pico españoles y sólo 17 equipos ACB (que a mi me sobra uno, como sería la media europea).

    Fijaos en la edad de los jugadores. Mirarlo bien. Cuantos x debajo de 20 años juegan? Pero jugar de verdad? Muy pocos. Es obvio. En España tenemos una de las mejores ligas europeas, pero en deprimento muchos jugadores jóvenes no pueden llegar xq no tienen nivel.

    No podemos comparar Cibona con Estudiantes, xq en las ligas donde juegan el nivel de juego es distinto.

    Las comparaciones son odiosas. Comparar los cuerpos de balcánicos con españoles es de risa. En Serbia y cía lo fácil es sacar un jugador x encima de los dos metros. Además que el baloncesto es una institución. Asumamos que España somos bajitos, con excepciones.

    ResponderEliminar
  16. A los varones no nos sacan tanto los serbios o croatas, lo que no entiendo es porque hay tanta diferencia con las mujeres cuando los hombres si somos casi igual de altos.

    ResponderEliminar
  17. Anonimo de las 9 35 veo todos los fines de semana algun chaval de alevin de segundo año o preinfantil con los musculos marcados y no creo que sea mucho crecer 20 o 25 desde preinfantil a cadete de segundo año.
    Pocos jugadores de cadete de segundo año no saben botar con ambas manos y entradas por los dos lados, salvo aquellos que yendo a clubs punteros se han dedicado a postear y rebotear.

    Por favor indicame las incongruencias y continuaremos discutiendo.

    Te saluda atentamente Lameculos_kouchin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera incongruencia es decir que un niño de 8 años tiene los musculos marcados. Perdona no has dicho 20 o 25, has dicho que un niño media 10 cm menos de 1,70 (o sea 1,60) y que en el mismo tiempo que el niño que se va a un club solo crece 10 cm. el que se queda crece 30 cm o mas, dime un caso que entre 12 y 15 años alguien haya crecido tanto, 30 cm supone crecer entre 5 y 7 cm cada año. Y encima lo repites.

      Fdo. Seamos coherentes y no digamos mas tonterias.

      Eliminar
    2. Hoy se ha jugado el partido cadete entre Real Madrid B contra Canoe B, el resultado fue de 79-48, el Madrid incluia hoy 4 infantiles, Vukcevic, Kostadinov, Calvo y Maganto.

      Yo no conozco a los padres de los jugadores, pero recuerdo que Kouchin decia que Kostadinov no creceria mucho mas, ahora esta en 1,96m, quizas por eso hoy estaba jugando de 3, eso si lo que se pudo ver, quizas por ahi viene el fichaje de este chaval, es que tiene unas cualidades para este deporte extraordinarias, eso si solo son CUALIDADES, aun no ha explotado. Curiosamente Diego Maganto si jugo de interior, como Vukcevic. Y Eshete jugando DE BASE, excepto cuando coincidio con Pablo Rodrigo, galones mandan, y no lo hizo mal, repartio juego, lanzo, reboteo (y eso que creo era el mas bajo del partido).

      Entre los cadetes partidazo de Pablo Rodrigo (una pena que solo mida 1,83 pues es un jugadorazo, y quizas no alcance la altura minima que se pide en este blog) Ruben Lopez y Boris Tisma. Enfrente un Canoe de primer año que dio muy buena imagen en el primer cuarto pero que poco a poco se le fueron acabando las fuerzas, quizas mucha diferencia entre el quinteto inicial y el banquillo. Durante gran parte del partido el Madrid jugo con 3 infantiles de los 4 convocados, falto Sdenry por lesion, y los infantiles fueron rotando.

      Eliminar
    3. Raul ¿Te ha parecido tan bueno Kostadinov como dicen? ¿Como juega?

      Eliminar
    4. La verdad es que si, a mi me dejo una muy buena impresion, muchas cosas que pulir pero tiene grandes cualidades. Como dije antes jugo de Alero, es muy rapido en la penetracion y tiene una capacidad de salto muy buena. Se atrevio a tirar triples, al meter el primero, intento otros 3 o 4 mas sin mucho tino, pero tiene buena mecanica de tiro. Es buen defensor, tiene unos brazos muy largos con lo que roba muchos balones y en ataque buenos movimientos sin balon.

      Me gusto bastante, ademas enfrente no habia infantiles sino cadetes, aunque de primer año, con buena altura 3 o 4 de ellos con 1,90 o mas, asi que era una buena piedra de toque. Aunque no crezca mucho mas, ya mide 1,96, para un Alero 2 metros es una altura muy buena. Ahora tendran que dedicarle muchas horas para la mejora en la tecnica individual. Con Vukcevic hay mas trabajo.

      Eliminar
  18. "La primera incongruencia es decir que un niño de 8 años tiene los musculos marcados. " Creo que alevin de segundo año que es mini son 10-11. Aunque seguramente es que estoy viendo un caso particular y no es lo habitual.
    En el segundo tema no me explicado bien, y por eso tienes razon, ya que estaba hablando de un caso particular sin dar nombres, chaval que va a la seleccion midiendo 173, 183 ahora. Chaval que no va a la seleccion 169 y 190 ahora. Aun asi como dices no es la normalidad, pero es parte del problema de buscar resultados aunque los padres midan menos de 180 en ambos casos.

    fdo. dejemos el tema por que siempre hay excepciones que confirma la regla.

    Lo que vi de Kostadinov es que es tan bueno como para que el R Madrid lo pula, ya que queda por pulir.

    ResponderEliminar
  19. Estudiantes va a intentar reunir el mayor talento de Madrid en sus equipos cadetes B y A para la temporada que viene.
    Con la supervisión de Aíto Garcia Reneses, descubridor de grandes ACB y NBA.
    Se abre una nueva era en el baloncesto de Madrid.
    Los mejores en cada puesto formados por el mejor.

    Pepito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rumor muy extendido y no solo por Serrano, me ha llegado por dos vias que el Estudiantes está tocando a algunos chavales y que al menos un padre que yo conozco (no diré de que año...) ya tiene decidido irse, si desde allí se lo confirman finalmente...

      En 2003 y 2002 se están moviendo eso me consta. ¿A alguien mas le ha llegado el ruido?

      Eliminar
    2. Otra vez con el mismo cuento Pepito?
      Esta misma historia ya la contaste el año pasado y ya ves el pufo de este año.
      Aito ha dicho que va a trabajar solo con EBA y Juniors (eso si pasa de vez en cuando por el Magariños), de donde narices sacas tu nada del Cadete?
      Todos los años contando el mismo cuento a ver si cazais algo ehh?
      Vais a seguir con Alderete? Sus zonas son un reclamo de puta madre. Formación ante todo.
      Ya tenemos al bufon, como representante del marketing pescador, lo de Pepito ya sobra

      Eliminar
    3. Que si, que el padre del jugador que menciona bufon en todos sus comentarios propagandisticos ya tiene decidido irse. Que el chico no vaya a jugar si le sacan de su equipo, pero allá ese padre y los que como esten piquen con los cuentos de la lechera

      Eliminar
    4. No mintamos y vendamos otra vez el tema Aito. Este señor ha dejado claro que solo trabajara con los junior y el EBA, asi que decir que los cadetes estaran bajo supervision de Aito es mentira. Por favor, dejad de dar este tipo de noticias, pues son engañosas para los padres, llevaran a un niño al Estu esperando ver a Aito y este estara en su casita de Barcelona, o alrededores, haciendo cosas mejores, y cuando venga a Madrid se ira con el Junior/EBA, y no vera ni cadetes ni nada mas abajo. Y si no os queda claro aqui os dejo el link donde él mismo lo explica:

      http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20161019/411124710604/aito-garcia-reneses-colaborara-con-la-cantera-del-estudiantes.html

      Y aqui la frase explícita:

      Aíto, que se formó en el colegio Ramiro de Maeztu de Madrid, sede del Estudiantes, ya entrenó a la categoría mini del conjunto colegial cuando militaba en la primer equipo. “Ahora no son minis del Estu, son júniors, pero estoy encantado de poder ayudarles una temporadita para ver si revitalizamos la cantera de Estudiantes y puede dar más a menudo jugadores que se pueden incorporar al primer equipo”, agregó el técnico.

      O sea, que Aito vaya a estar supervisando cadetes es mentira.

      Eliminar
    5. Un mes castigado en casa sin jugar por negarse a ponerse otra camiseta que no sea la naranja, me parece que alguien se está pasando con su propio hijo.

      Eliminar
    6. Que querais seguir agarrandoos a lo de Aito cuando el club, el mismo y hasta los propios jugadores y tecnicos del Junior/EBA han dicho que estaria TEMPORALMENTE (de momento 3 semanas en toda la temporada) para trabajar con los JUGADORES DEL JUNIOR/EBA y para asesorar a algunos ENTRENADORES, sólo demuestra lo desesperados que estáis en Estudiantes por encontrar algo a lo que agarraros de cara al futuro porque sabéis que las cosas cada vez pintan peor.

      Eliminar
    7. Estudiantes ya ha desmantelado al Alcobendas 2001, llevandose, si mal no recuerdo a 3 de sus jugadores, mas Nacho Condes del Madrid. Son 4 fichajes y aun asi no han mejorado mucho. El cadete 2002 es bastante flojito, incluso con Alderete perdio facilmente en el torneo FLL ante Unicaja y Barcelona, y en liga el Madrid le arrollo en los dos partidos, asi que le hace falta muuuuuuuuuuuuchos fichajes, sera dificil llevarse a los mejores de Madrid, porque los mejores proyectos 2002 estan en el Madrid.
      Y que decir del Infantil 2003, este año quedara quinto o sexto de Madrid, asi que como no expolie a los equipos que estan por encima de ellos, como Fuenla, Torrelodones o Canoe, dificil lo va a tener. Eso si, ya no podremos afirmar con rotundidad que Estudiantes es un equipo "formativo", ¿o en este caso si?

      TEMA AITO

      Yo no me paso los dias de entrenamiento por el Magariños ni por donde entrenen los chavales, asi que no sere como esos "padres anonimos" que afirman haber visto a Aito por alli. Pero si el propio Aito y el propio club dicen que Aito trabajara en dos frentes: 1. Charals con entrenadores y 2. Trabajo directo pero temporal, con Junior y EBA ¿Estamos llamando mentiroso a Aito? Pues menudo tio. Lo de Aito ha sido una cosa mas de marketing que real.

      Eliminar
  20. Lee bien
    juegan con los niños aunque sean CADETES como si fueran mayores. Y no. Hay que jugar para que aprendan a jugar y QUIERO AYUDARLES en ese terreno

    Ojeará también a los cadetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ayudara a los entrenadores a los que acusa de tratar a cadetes, infantiles, etc., como adultos cuando SON NIÑOS. Hay que leer el parrafo completo:

      "Para García Reneses, una de las claves es que los TÉCNICOS hacen jugar a las categorías inferiores “como si fueran mayores”, algo que en su opinión es un error. “Hay que jugar para que aprendan a jugar y quiero AYUDARLES EN ESE TERRENO”, sentenció."

      Esto vieno de algo que puedes leer mas arriba:

      "El técnico madrileño, que dejó la pasada temporada el banquillo del Herbalife Gran Canaria, tendrá “charlas con los entrenadores” para “orientarles en la forma de trabajar con la cantera”, según explicó el técnico a través de un comunicado del club"

      Conclusion: Ayudara a los ENTRENADORES a que mejoren como entrenar a los chavales, y apoyara al equipo Junior/EBA. Creo que esta bastante claro. Asi que padres de niños cadetes os avisamos, podeis llevar a vuestros hijod donde querais, pero tened una cosa en cuenta si los llevais a Estudiantes no espereis la presencia ni supervision de Aito, si es este el motivo por el que vais, mejor no ir, para no llevaros una decepcion.

      Eliminar
    2. Perdona pero molesta que desde fuera se opine erroneamente. Mi hijo está en Cadete en Estudiantes (no diré ni nombre ni año ni letra) y hemos visto con nuestros ojitos a Aito viendo entrenamientos de los Cadetes (me han soplado que también de Infantiles y Junior). También le hemos visto hablar con los entrenadores. Además es algo que comentamos los padres porque obviamente es muy conocido.

      Eso si, no me preguntes si hablaban del tiempo o del gobierno y si Aito estaba atento a los chavales mientras entrenaban o estaba pensando en donde iba a cenar esa noche. De eso ni idea.

      Yo te digo lo que hemos visto.

      Ah por cierto a los chavales les hizo una ilusión tremenda.

      Eliminar
    3. Es verdad yo tambien soy padre de un niño de Estudiantes, tampoco voy a decir ni nombre ni año, pero el dia que yo vi a Aito fui a pedirle un autografo, y me dijo que despues del entreno iba a hablar con el entrenador que tenia una reunion prevista con el, y que esa misma noche se volvia a Barcelona.

      Ni saludo a los chavales ni intercomunico con ellos, nada de nada, alla en la lejania. Eso si, tambien dire que era la primera vez que le vi, o sea una vez en tres meses, como controle asi a los chavales, nos va a dar igual. 1 entreno cada 3 meses.

      Eliminar
    4. Se ha limitado a decir:
      El tiro de ese es interesante, el pase de aquel también.
      Se acabó.

      Eliminar
    5. O sea lo que ve cualquier padre.

      Grande Aito.

      Eliminar
    6. Perdona pero un respeto primero a la edad y luego al baloncesto que tiene este SEÑOR en la cabeza.

      Esta figura del baloncesto sabe más que todos los padres que vais a ver a vuestros hijos juntos. Sabe más que los tres directores de cantera ACB juntos y sabe más que los que escriben aquí juntos.

      Un respeto coño.

      Lo mismo que ve cualquier padre.... Sin comentarios.

      Eliminar
    7. nah, Bufon sabe mas

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. El hombre discreto, alaba en público y amonesta en secreto. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Cuidado con decir algo de José Manuel,que es colega del dueño del blognazi y te borra el comentario.
    Jjjj que triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero luego deja que los demás se insulten entre ellos y disfruta y no borra los comentarios... Vamos que Juanito es un caradura.

      Eliminar
    2. Jose Manuel fue uno de los administradores del foro al principio

      Eliminar
    3. Si, y en sus ratos libres se dedica a decir a su hijo como tiene que jugar contradiciendo a su entrenador como él mismo dijo
      Un señor! y un enterao!

      Eliminar
  25. Si, mi hijo juego en el Cadete W de Estudiantes en Federado 4ª división y también ví a Aito en un entrenamiento de mi chaval.
    Es más le dijo al entrenador de mi hijo que lo ideal es que lo subiesen al Cadete U!
    Estoy supercontento, ya se nota la mano de Aito. Mi hijo ha subido 2 equipos de golpe!
    Asi es mucho más facil pagar los 800 euros al año!
    Gracias Aito!

    ResponderEliminar
  26. Han habido unos posts de nivel, amos nivelazo , algunos pal menda y otros no , pero de todos los posts , el mejor es este con diferencia:
    Anónimo20 de enero de 2017, 14:21
    Se ha limitado a decir:
    El tiro de ese es interesante, el pase de aquel también.
    Se acabó.

    Anónimo20 de enero de 2017, 15:34
    O sea lo que ve cualquier padre.
    Grande Aito.

    Aro. ¿Cómo se le ocurre a Aito no hacer su jornada laboral de 8 horas?
    Ains, que vergüenza.

    Esto empieza a ser la hostia de divertido. Ahora resulta que el entrenador con mejor trufa de ACB, que ha tenido cientos de ACB sacados por él y algunos NBAs sacados también por él, resulta que tiene que hacer una jornada laboral. Pa cagarse.

    Pero al final los coleguitas anti-Estu vuelven a quedar como el culo porque joder que putada, ahora resulta que si que ve a los cadetes,pero bueno poco tiempo.
    Eso si se pasa un entrenamiento y te dice : “Empezar con específicos con el numero tal, el tal y el tal” “Me interesa el tiro de ese, la visión de aquel y la potencia de ese. "Yo me lo llevaría a hacer específicos que consistan en esto, esto y esto"
    “este tiene pista , este otro mucha pista, el resto , no lo veo” Y coge el tío y se va ¿Cómo se atreve? Ains que poca vergüenza hostia.

    Vamos a ver tronquetes.

    Volvemos al temita de la valía de una trufa.
    ¿Aito ha visto videos de determinados jugadores infantiles, cadetes y junior y ya ha dicho los que son interesantes sobre el papel? Digamos que el club ahora mismo sabe a por qué jugadores tirar , cosa que no sabía hace un año y que algunos interesan mucho, pero mucho y si son los que me cascan, se demuestra que Aito sigue teniendo trufa de plantino.Y ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLABARRIETA
      Jose Manuel Olabarrieta es un señor desde que su madre lo parió. Da la cara, pone su nombre y no se esconde, como pasaba con GranFran o Francisco Tarifa.
      Después salen los mediocres que se dedican a dar por saco y darles caña pero eso si escondidos, de cara nunca. Así que se tienen largar del foro ante tanto derroche de valentía.
      A ver si el colega que dice :
      Anónimo20 de enero de 2017, 17:00
      Cuidado con decir algo de José Manuel,que es colega del dueño del blognazi y te borra el comentario.
      Jjjj que triste

      tiene los cojones de decir quien es.
      O el del post borrado ¿A que no dan un pasito al frente? Nah, seguro que no.

      INSULTOS.
      Sinceramente, que el rollete de los insultos me la pela, pero no porque sea más chulo que la hostia, sino porque demuestra que no tienen más recursos y eso me pone.
      Cariñitos pa los colegas que sacan la cara por el bailarín pero amos que ya me han llamao de todo coño , pero bueno me quedo con el de vendemotos y el de bailarín, eran más fidedignos.
      Pero fijaos. ¿Por qué insulta alguien?
      Pregunta filosófica. Pues se insulta, porque alguien te cabrea.
      Hombre si te dan de hostias , insultas claro, pero descartando eso o que le corten el pelo a tu gato y nos circunscribimos a la PALABRA , tu insultas cuando te dicen algo que jode y porque es verdad.

      Si es mentira, no insultas.
      Se lo desmontas con pruebas en la mano y el otro queda como el culo, pero, pero cuando insultas es porque no lo puedes desmotar , sabes que es verdad , pero esa verdad te jode. “Kou insulta” ¿Dónde? “Ah joder , no se, pero insulta” Ahmm.
      ¿Videos manipulados? Ah joder yo pensaba que eran los videos de partidos integros colgados por basketcantera.tv
      Kou ni ve partidos en los campos ¿pa que? Si ya estan colgaos ¿O acaso esos videos no son de partidos reales?
      Kou bufon y los que comulguen ,son lameculos. Amos que el repertorio es cojonudo como para afectar a nadie.

      He recibido palos de todo dios empezando por los pro federación, por los muy del Real Madrid, del otro y del otro y sin contar con los palos que te llegan de un papi de cuyo hijo dijiste hace 2 años que no tenía pista y te la tiene ahí guardadita que de esos, hay un ejercito. Se asume.

      Ahora le toca a alguien de Fuenlabrada , pero no es del club eh. Te pones a pensar ¿A quien le jode que los tres Bullslas se abran?
      ¿A los padres y compañeros? Nah. Porque saben que cuantos mas meses pasen estos tres se quedan con el cortijo.Descartaos.
      ¿A los entrenadores y al Director de Cantera? Nah. Pa estos, mejor que se piren, menos competencias y menos rollos contra los dos que si interesan al club. Descartaos.

      Este es alguien del entorno que cree que hace un favor al club pero igual están diciendo del club “calla coño y que se larguen”.
      Esta claro que un club no puede tirar talento , pero vamos a ponernos en un caso hipotético. Pa pensar durante el fin de semana:

      Imagínate que tienes la responsabilidad de construir una máquina valiosísima con una serie de cacharros que te han dado y no tienes ni puta idea ni de como empezar.
      La empresa de enfrente, competidora total, si sabe como hacer la máquina, pero claro si se lleva los cacharros y hace la máquina , la competencia te come y quedas como el culo.
      ¿Se la doy amistosamente o la destruyes para que no pueda ser aprovechada por nadie?

      Pa pensar.

      Eliminar
    2. Sensacional el párrafo de los insultos, lástima que a todos los que te han rebatido con datos y pruebas tus "afirmaciones de dudosa veracidad" no les hayas dedicado ni un escueto, va es verdad me equivoqué en eso que dije. Na mejor callarse durante 48 horas y esperar a poder escribir de otra cosa a ver si haciendo como que no ha pasado nada la gente no se da cuenta de que sigo dando datos falsos y sesgados. Luego viene el tema de Aito, da igual lo que Aito diga o haga, da igual lo que desde el club digan, eso no es verdad, tu tienes más información que las dos partes implicadas, gracias por hacernos partícipes pero me fío más de lo que dicen que ha hecho y que no ha hecho tanto el club como el propio Aito (que por cierto difiere en bastante de lo que tú dices). Ahora tú sigue vendiendo lo que quieras y quién quiera fiarse que lo compre. Y ya el remate total me parece la grave no, gravísima ¿insinuacion? (Me parece demasiado directo para ser una insinuación) de que Fuenlabrada quiere cargarse una generación entera. Para empezar partes de una premisa errónea que te has dedicado a repetir hasta la extenuación que es que la cantera de Fuenlabrada está a la deriva y sin rumbo. Los datos una vez más demuestran que no es así, pues estan bastante mejor que Estudiantes (Junior, Cadete e Infantil por delante en las competiciones) y para mi tienen un proyecto más claro y más sólido que Estudiantes que como ha hecho tan bien su trabajo y como quiere apostar por sus trufas de la generación 2000 está buscando cerrar los fichajes de hasta 3 extranjeros a mitad de temporada. Excepcional planificación y apuesta por las trufas de su gran última generación si...

      Eliminar
    3. Fuenlabrada tiene una línea clara a seguir con sus equipos, están todos progresando, no hay más que ver cómo van mejorando tanto el infantil como el cadete y tiene los mismos medios o más que Estudiantes para desarrollar el talento de esos jugadores. Y me parece bastante mezquino insinuar que sus responsables de cantera son inútiles y subnormales y se van a tirar piedras sobre su propio tejado cargándose sus equipos. Es demencial y no entiendo quien sería tan miserable de ante la imposibilidad de construir preferir destruir en lugar de dejar las cosas como están, pero bueno si a ti eso te parece algo normal y plausible ya se el tipo de persona que eres.

      Saludos a todos

      Eliminar
    4. Lo que tiene Fuenlabrada es la suerte de contar con Pichel, tras dejar el Real Madrid quedaba libre, y varios equipos le echaron las redes, miró, examinó y decidió, y se fue a Fuenlabrada, enhorabuena y que os dure muchos años. Con Pichel los chavales del 2003 mejoraran muchiiiiisimo.

      Eliminar
    5. Que digo yo que si eligio Fuenla fue por algo, y no es por la pasta, que en Fuenlabrada lo de pagar mucho no se estila.

      Eliminar
  27. Creo que lo de las zonas esta desmontado en post anteriores pero tu sihue con tu estrago que te servirá para ganar en ACB y nba con chavales de 183.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tan desmontado que se lo puedes preguntar a Zamora que estaba viendo el espectaculo de Alderete a pie de pista avergonzado
      Preguntale majete, preguntale!

      Eliminar
  28. A mi apuesta del fajito por la comparativa Doncic - Alderete ni respondió. Debe estar consultando con Aito, el que tiene línea directa a ver que trufa huele más antes de volver a tirarse a la piscina.

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que la mejor parte es en la que bufon dice eso de "Después salen los mediocres que se dedican a dar por saco y darles caña pero eso si escondidos, de cara nunca. Así que se tienen largar del foro ante tanto derroche de valentía."
    Los cojones y la valentia que tienes tú, bufón, que te refugias bajo el anonimato detras del teclado.
    Hay que ser muy imbecil para hablar de valentia, cuando tu haces exactamente lo mismo que criticas.

    Por cierto, hay que ser muy tonto para no darse cuenta que el Francisco Tarifa al que ensalzas y el Kiko (que te habla directamente de Tarifa Jr) al que desprecias dos entradas atras, no son la misma persona. Pero tonto de piruleta ehh?
    Tanta trufa, tanto luk y sigues demostrando que no das para más

    ResponderEliminar
  30. Hace 7 días: ALCORCON BASKET 68-69 ZONALDERETE TEAM
    Hoy: FUENLA03 87-37 ALCORCON BASKET

    Hay poco más que decir. Falta que venga ahora el valiente.bufon a inventar cuentos de que si los jugadores no evolucionan, que lo mejor es salir, que en estudiantes les esperan, que si la trufa de Aito y la polla de Alderete... pero la realidad es la que es. Estudiantes las pasa putas para ganar de 1 a Alcorcon, con la tactica de 4 pasabolas para Adrian y Fuenla cierra a Alcorcon, con un juego coral de todo el equipo (incluido los 3 por los que el club no apuesta segun dice el valiente-bufon)

    #AldereteRules #BufonTapate #Involucion #136-50 #LaManoDeAitoYaSeNota

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a Fuenla. Equipazo y hoy han brillado todos. Alcorcón ha estado a años luz del que jugó con Estu la semana pasada, pero no quita méritos a la exhibición que Fuenla 2003 ha impartido hoy

    ResponderEliminar
  32. Pasado Coral futuro importado. Si buscar ganar ahora con el sistema que te hizo bueno en mini el año que viene o fichas o te apuntas a jugar en segunda. Buena táctica para atraer chavales no tener altura y no formar al futuro bases escoltas alero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se forma mucho mas con la defensa zonal, donde va a parar!

      Eliminar
    2. Importado.... de Baleares (Maura), de Valencia (Vanaclocha), de Malaga (Berlanga), de Polonia (Pietras)... hablas de Estudiantes no?
      Formar pasabolas para los Alderetes y Orenguitas es más atrayente

      Eliminar
  33. Pues si. Porque a estas edades deberian ser buenos individualmente pero tu sigue con el estrago.
    Lo malo de que gane el fuenla 2003 es que vamos a tener que aguantar toda la semanita lo de vuelve bullsla evolucion y resto de historias que es quien la tiene mas larga. Para colmo hay paron de mini.
    Como no la cague el rmadrid vamos a tener monotema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien es el bueno individualmente? Orenguita? Tribaldo? Donde está la evolución de estos? Donde está la mano de Alderete el gran formador? Donde esta la mano de Aito?
      Donde está lo atractivo de Estudiantes, mas alla del bufon del foro y sus lameculos, para que un padre decida llevar a su hijo a Estudiantes?
      Cuando llegan a Junior, a los que no echan antes para que Oreguita tenga hueco, no los sustituyen por los Maura, Vanaclocha, Juancho, el polaco y el de más alla?
      Ahh, que cuando Estudiantes ficha para su Junior no es importación, es formación no?
      Venga a seguir viviendo del cuento del pasado y del hueletrufas que se despolla en barcelona

      Eliminar
    2. Siento ahogaros la fiesta pero Alcorcón ha jugado sin cuatro chavales por una excursión de su instituto y otro saliendo de una gripe y se ha rellenado la plantilla con los que se ha podido.
      En el partido de vuelta nos vemos y no os asustéis si llegamos al último cuarto igualados.
      Estudiantes jugó contra Alcorcón al completo y tiene bastante mejor equipo que Fuenlabrada.
      Nos vemos en el partido de vuelta campeones!

      Eliminar
    3. No sé quién eres. A lo mejor, aunque no lo creo, eres un papá de Alcorcón enrabietado por lo de esta mañana. A lo mejor eres uno que pasaba por aquí y quieres enredar un poco. O a lo mejor eres de Estu y pretendes desestabilizar en esta guerra que os traéis unos y otros. No sé quién eres, pero desde luego el disfraz de troll te quedaría de lujo.
      A Alcorcón no le faltaba ningún jugador de su A1 esta mañana. Estaban todos, te lo garantizo. Había algún jugador tocado pero nada serio.
      Al César lo que es del César: hoy Alcorcón ha jugado mal y Fuenla muy bien... y es mucho más equipo que Estu ahora mismo. Vamos, la noche y el día.

      Eliminar
  34. Kouchin ha comentado antes del partido que la evolución del infantil de Fuenlabrada es cierta como también el declive individual y en un equipo como Estudiantes03 algunos podrían tener incluso un papel más importante dado que la plantilla 2003 de Estu está por reestructurar totalmente.
    Hoy Fuenlabrada cierra a un Alcorcón al que a Estudiantes le ha costado horrores ganar y eso lo que dice es que tienen buen equipo , pero ¿a caso Ivan a jugado de base? Pues seguro que no habrá podido jugar en su posición para dejársela a otros. ¿Yago ha jugado de escolta? Seguro que ha tenido que jugar de alero y pocos minutos para poder dejar jugar muchos más minutos a Iván o a David Torifa. ¿Ha podido Adrian jugar 30 minutos o ha tenido que compartirlo con otros tres o cuatro? Seguro que habrá jugado poco y algo presionado y todo esto es la conclusión que para estar en un equipo muy bueno muchos se van al Real Madrid y acaban saliendo porque se dan cuenta que el equipo va muy bien y ellos muy mal, como ocurre en el Real Madrid con Daniel ¿Cuantos minutos va a jugar hoy y en su puesto de base? Tendrá que copartirlo con Eshete y con Carlos que son muy buenos , el equipo es muy bueno pero a él no le está viniendo bien.¿Que posibilidades tendrá Owen o Nico en un equipo con esos dos pivots tan grandes fichados este año? Muy pocas pero en un Estudiantes tendrían muchísimas y en muchas facetas.
    Es un buen momento para que los padres y madres se pongan a pensar si quieren que su hijo esté en un equipo que lo gana todo o en un equipo en el que el chaval tenga opciones de que un día Aito le diga que es uno de los jugadores en los que él tiene más esperanzas y sobre la decisión de estar en un equipo que gana o en un equipo que le da minutos, oportunidades y futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya viene otro iluminado. No ha visto el partido. No ha estado en el arroyo, pero ya viene el listo de turno diciendo donde ha jugador Ivan, donde ha jugado Yago y cuanto tiempo ha jugado Adrian. Lo asegura!
      Al otro bufon no le vale que todos los presentes le digan que su colega zonalderete se dedica a hacer zonas, y el iluminado este sin saber nada mas que el resultado, ya dice de que ha jugado cada uno y cuanto tiempo!
      Impresionante labor de los vendemotos. Todo lo que ellos dicen es cierto y va a misa!
      Preocupate por tu equipo, por tu Orenguita, por los pasabolas en los que habeis convertido a Alderete, y por el ridiculo que haceis semana a semana.
      A los padres nos preocupa más que nuestros hijos se diviertan y esten felices a que, tu digas que un día va a venir un señor de Barcelona a no se que

      Por cierto el bufon puede decir lo que le salga del cimbrel sobre la evolucion individual de los demas. No por ello es cierto.
      Ya ha demostrado todo cuando ha dicho que Juancho no explotó en Majadahonda.

      Eliminar
    2. Pepito "el iluminado", sin ver al Madrid ya sabe que Daniel, Owen o Nico no avanzan, lo cual no es cierto. Pero descubramos las mentiras. Como va a avanzar David si tiene por delante a Carlos y Eshete? Facil, Eshete juega muchisimo con el Cadete B, asi que cuando juega el infantil juegan mas Carlos y Dani, ademas, ¿desde cuando es una locura tener 3 bases en una plantilla?
      "Los dos pivots altos fichados este año" Ya lo dijo Raul y lo confirma la pagina web del Real Madrid, Kostadinov ES ALERO, asi que no hay problemas en que Nico, Owen, Diego y Vukcevic sean los cuatro interiores, quedando Jorge, Ruben, Dani Perez y Kostadinov como exteriores. En el Madrid como ves hay minutos para todos, en otros equipos, los minutos son para 2 o 3, como en Estudiantes. Asi que, Pepito, o Kouchin II, ¿ya has empezado una campaña para pescar en el Madrid 2003? Jajajajajajaja

      Eliminar
  35. Buenos días.
    Esta mañana Fuenlabrada 2003 87 - Alcorcón 2003 37.

    Resultado un poco engañoso, pues Alcorcón aunque hoy no ha jugado bien cometiendo muchos errores tanto en defensa como en ataque, tiene un buen equipo, pero se han venido abajo muy pronto, hoy Fuenlabrada ha funcionado el equipo mas que nunca elaborando bonitas jugadas, funcionando muy bien la defensa y la presión, hoy jugando con otro chaval del 2004 ( en sustitución de Yago que sigue lesionado ), que no ha desentonado ni lo mas mínimo y siempre arropado por sus compañeros.

    Los parciales han sido los siguientes 21 -10, 35 -12 al descanso, 62 -32 y 87 - 37 al final.

    Repito este Alcorcón tiene mejor equipo que el que hoy reflejaba el marcador, los 11 chavales que han jugado me han gustado mucho, pero no han finalizado bien las jugadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Yago ha jugado de escolta? Seguro que ha tenido que jugar de alero y pocos minutos " palabra de Pepito, tambien conocido como el bocazas que ni siquiera sabe que el chico está lesionado ZASCA!!!!

      Eliminar
  36. ¡NO PARO DE FLIPAR CON LOS COMENTARIOS DE ALDERETE!

    Pero si no es ni el mejor de su generación en Madrid, ni mucho menos en el 2001 en el que si se le compara con los interiores que hay, da la risa y si es con los aleros altos, igualmente. NI DE MADRID. Y a alguien se le ocurre compararlo con Luca, que es el jugador más determinante que ha llegado a Madrid (diría incluso a España) desde Mirotic, capaz de ganar partidos EL SOLO, como hizo en el Club y en la selección de Madrid, SIEMPRE QUE HA IDO. ¿Cuantas medallas tendria Alderete si no hubiera estado a la sombra de Usman? ¿Cuántos partidos ha decidido él? ¿Donde radica su talento? Claro que es alto, pero ¿cuantos jugadores de 2.00 o 2.05 -si quereis- coordinados han terminado jugando en EBAS o en Nacionales?

    Asi que por dios dejar al chico que vaya convocado donde quieran que vaya, el tiempo podrá a cada uno en su sitio. Por mas que le pongan un autopista y 2 y 3.....

    Por cierto, Usman tambien gana canpeonatos es determinante como lo fueron Luca y Mirotic. ESTOS 3 NO NECESITAN QUE LE PONGAN AUTOPISTAS, NI QUE NADIE HABLE POR ELLOS, SE LOS RIFAN TODOS.



    ResponderEliminar
  37. Ganar partidos el solo, la mayor BUFONADA que he oído en años. A la altura del primer campeonato fe F1 de alonso.
    Cuanto dinero de impuestos se ha gastado en doncic.

    ResponderEliminar
  38. En el momento en que Kouchin suelta la burrada de que Alderete tiene el mismo talento que Doncic, es para dejar de leer sus comentarios por soltar semejante BURRADA, demostrando que ni idea de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el fondo del problema , que en Madrid somos envidiosos y en cuanto sale un Doncic madrileño nos lo queremos cargar.
      Si Alderete fuera esloveno y del Real Madrid habría que oir a Raul y a Silvereagle.
      Aqui llega un alero esloveno al Madrid y quitamos al alero madrileño, llega un base valenciano con un año menos a Fuenlabrada y quitamos al base madrileño.
      No nos respetamos nada, y se aprovechan los de fuera en colarnos lo que les da la gana.

      Eliminar
    2. Nadie se ha querido cargar a un Doncic madrileño porque no lo ha habido. Ha habido un Yusta y se le ha cuidado, ha habido un Rico y se le ha cuidado, ha habido un Víctor Moreno y se le está cuidando, ha habido un Ballespin y se le ha cuidado, ha habido un Willy y se le ha cuidado. No vendais cosas que no son, la prioridad de los clubes madrileños es apostar por los chavales madrileños si no es por altruismo es por simple economia. No hay que pagar compensación al club, no hay que pagarle el alojamiento (vive con sus padres) ni un colegio, ni su manutención. El problema es que a lo mejor solo con doce madrileños no compites al nivel que quieres competir y entonces buscas fuera eso que te falta. Pero cuando ha habido madrileños de nivel se ha apostado por ellos y han salido (Bellas, Suárez, Diez, Sonseca, Beiran, y eso más recientemente Arteaga, Hernangomez x2, Alberto Martín, Rico, Yusta...) No faltéis a la verdad.

      Eliminar
    3. Madre mía, Anónimo22 de enero de 2017, 6:11, la tontería que acabas de soltar. Te han respondido muy bien, No se ha apartado a nadie por que Doncic es un talento HISTÓRICO, no ha habido nada igual que él en Europa a su edad, NUNCA. Y aquí que gusta mucho comparar con Petrovic, buscad donde jugaba petrovic siendo junior de segundo año y los numeros que hacia, o los de Kukoc. A ver si aprendemos de una vez que lo que hay que hacer es apostar por el talento, dando igual de donde venga.

      Eliminar
  39. Me gustaria saber lo que se respeto a los chavales de fuenla 2002, los criterios y argumentos para todos igual cacicada de polo.

    ResponderEliminar
  40. Fuenlabrada a jugado con una intensidad del 200%
    Además equipo muy hecho a lleva jugando desde alevín con las mejores incorporaciones del sur de Madrid.
    pívot q postean como los profesionales.
    Árbitros que de dejan jugar y no es escusa.
    Lo demás es que como no tengas tu mejor día estas jodido.
    Si además tienes tu peor día...
    Veremos la vuelta si las sensaciones son las mismas.

    ResponderEliminar
  41. "Para los padres, que dedicamos tanto al deporte de nuestros hijos.

    UN AMIGO ME PREGUNTO..
    -¿Porque gastar tanto dinero y tiempo para que tu hijo entrene y juegue Basket?-

    RESPUESTA:
    Bueno, tengo una confesión que hacer, yo no pago porque mi hijo entrene y juegue Basket... ¿Sabes Que estoy pagando?
    - Pago para que mi hijo aprenda a ser disciplinado.
    - Pago para que mi hijo aprenda a cuidar su cuerpo y su mente.
    - Pago para que mi hijo aprenda a trabajar con los demás y sea buen compañero de equipo.
    - Pago para que mi hijo aprenda a lidiar con la decepción cuando no obtiene lo que esperaba, pero sabe que hay que trabajar más duro.
    - Pago para que mi hijo aprenda a alcanzar sus objetivos.
    - Pago para que mi hijo entienda que toma horas y horas de trabajo duro y entrenamiento obtener un campeonato,y que el éxito no ocurre de la noche a la mañana.
    - Pago por la oportunidad que tendrá mi hijo de hacer amistades para toda la vida.
    - Pago para que mi hijo este sobre el campo de juego y no frente al televisor.
    - Pago por esos momentos en que mi hijo vuelve tan cansado que solo quiere llegar a descansar y no piensa ni tiene tiempo de andar de vago o en cosas malas.
    - Pago por todas las enseñanzas que este bello deporte le da: "responsabilidad, humildad, entrega, amistad, convivencia, etc, etc.".
    Podría seguir,pero para ser breve;
    - No pago por el Basket.
    - Pago por las oportunidades que le ofrece este deporte a mi hijo de desarrollar atributos y habilidades que le serán muy útiles a lo largo de su vida y darle la oportunidad de valorar la vida.

    POR LO QUE HE VISTO HASTA HOY...CREO QUE ES MI MEJOR INVERSION".

    Así que a jugar se ha dicho ������

    !!!! ES UNA UNIVERSIDAD DE LA VIDA !

    ResponderEliminar
  42. Ya está bien. Yo no tengo amistad ni con Juan ni con Kouchin, de facto Kouchin y yo tenemos visiones algo diferentes del basket. Kouchin no me ha defendido a
    Mi, defiende la libertad de expresión argumentaba y sin ser tan cobarde de no poner tu nombre. Nunca me defiende a mi. Pero esos anónimos que se amparan
    En su propia cobardia, esos que no tienen cojones para ser hombres, yo he defendido a mi club porque el pobre que puso esos comentarios no dio pruebas. Yo nunca fui
    Admin d este blog, ni conozco a Juan, he metido la plata mil Veces y he pedido perdón por alguna realmente fuera de los límites. Soy como vosotros. Pero pongo
    Mi nombre. Pero el ultimo anónimo que ha dicho que pasó mi tiempo libre diciendo a mi hijo lo contrario del entrenador...... Sé quién eres, y se cuantas veces te han despedido por
    Mal entrenador, podría poner tu nombre aquí y nunca entrenarías más, pero eres joven y equivocado. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh para la carro olabarrieta.
      El tal Kouchin no defiende nada cuando el mismo se esconde tras un pseudonimo, si tan valiente es, que ponga su nombre y apellidos. No empecemos a chuparnos las pollas todavia (gran frase de Tarantino en Pilp Fiction).
      Fuiste TU Olabarrieta, el que hace un par de año, pusiste que después del partido te habías ido con tu hijo y un par de amigos, a corregir algunas cosas que no te habían gustado y que el entrenador no había corregido. Asi que Tsss! a callar! Asume que en base a lo que tu mismo haces y encima publicitas se te califica.

      Tanta valentia como promulgas, y de cada 4 posteos que haces borras 3. A eso llamas valentia?

      Eliminar
    2. Sigues si do tu, pon tu nombre primero por delante como un hombre y respondo, de otra forma solo eres un ....bueno tú lo sabes, y corregir no es cambiar ... Dime cómo te llamas y y te doy mi teléfono y hablamos, tienes lo que hay que tener? Cansado de anónimos idiotas

      Eliminar
    3. Y esto refrenda otro teorema kouchiano: "Olabarrieta un hombre desde que su madre lo parió"
      Yo más bien lo definiria como un matón de barrio que amenaza e insulta en un foro. Mucho mas real

      Eliminar
  43. Os voy a decir si este tiene lo que hay que tener, le doy 30 minutos 620206774

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Ya sé quién eres, hace un par de años destrozaste al equipo

    ResponderEliminar
  46. Tu si que eres un hombre ola-rabietas!
    Insultando a traves de una pantallita

    ResponderEliminar
  47. Sigues sin tener lo necesario llámame

    ResponderEliminar
  48. Has ido contra tu antiguo club con mala idea, pero por eso te despiden. Lo bueno es use yo creo que podrías ser buen entrenador si dejaras tu carácter fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la puerta del Espinella nunca hay aparcar, como para dejar fuera nada

      Eliminar
  49. Han pasado los 30 minutos. Lamento tu falta de hombría. Yo no voy a decir quién eres, eres joven y tienes que buscarte el futuro. Ya no no ya estar aquí más que leer al mentor
    Kouchin y otros con otras opiniones como debe ser. No te equivoques, una palabra más contra el club y digo quién eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentor Kouchin, por favor....Así estamos si ese es un mentor, un hipócrita que no sabe nada de ESTO

      Eliminar
    2. Dime que tú sabes más que el. Y lo de hipócrita, bueno el tipo va y dice lo que quiere cuando quiere como quiere y no le preocupas ...ñ ni yo....lo que digamos.

      Eliminar
    3. No podemos saber lo que sabe Kouchin, porque siempre que se le rebate con datos, cambia de tema. Lo de hipocrita se lo ha dejado claro Raul Guru, si dos equipos fichan en infantil o cadetes, uno no puede ser que siempre forme, y el otro que haya fichado siempre jugadores formados. O sea que en la distinta forma de tratar a estas canteras, cuando hacen lo mismo, demuestra su hipocresia.

      Eliminar
    4. +1 punto set y partido

      Eliminar
    5. jose manuel olabarrieta No se si sé mas que el de ESTO, pero no me las doy de entendido cuando no tengo ni idea, que las burradas que se ha soltado el amigo Kouchin no tiene nombre, y la gente como tú siguiéndole cual rebaño.

      Eliminar
  50. Descanso
    Madrid 68
    Canoe 18

    ResponderEliminar
  51. Nota informativa:

    Real Madrid Cadete A 108 - Seleccion Argentina U16 37

    Esta seleccion de Argentina se proclamo el año pasado Campeon de Sudamerica U15. Seleccion muy alta, todos sus interiores por encima de 2 m, su techo 2,06, mas otros cinco jugadores entre el 1,96 y 1,99. Pero aun poco desarrollados en fuerza, por lo que el trabajo de ayudas defensivas provoco muchas perdidas de balon. y en defensa se vieron superados por la velocidad de balon de los jugadores del Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien ficha el Madrid.

      Eliminar
    2. Pues si oye, los hay que fichan y encima lo hacen mal, como los de Movistar con sus Victor Li, Vanaclocha, Pietras, Diop, Daniel Serrano, Alioune Guisse, Bundovic... o como los del sur de Madrid con sus Dick, Gueye, Pere Sureda, Oriol Tres, Suskavcevic,Pesquerel, MiniRodilla... O los del norte con sus Chuka, Mourtala, Diagne, Yang, Vent, Cham, Hadzisehovic...La diferencia viene a ser esa, que el Madrid lo hace bien y el resto no.

      Eliminar
    3. Por lo que se ve ficha mejor que el Estudiantes, que siempre espera los descartes del Madrid a ver si pilla alguno.

      Eliminar
    4. Eso y que los fichajes del RM no vienen a cambio de cobrar a sus jugadores, a los de aquí, 800 euros al año por jugar

      Eliminar
  52. Enorme Canoe Cadete hoy pasando por encima de Estudiantes. 76-94 en Magariños y Estu sobrepasado por todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué hace el Junior vs Torrelodones pero de momento la jornada de Estu es:

      Infantil B derrota vs Montessori
      Infantil A derrota vs Torrelodones
      Cadete B VICTORIA vs Aristos
      Cadete A derrota vs Canoe
      EBA derrota vs Azuqueca.

      Gran fin de semana que demuestra lo bien que se trabaja y que es el mejor sitio para ir. No se que hacen los de Fuenlabrada que no se van ya corriendo a Serrano total ellos son tan tristes que va el Infantil A y gana, va el Cadete A y gana, va el Junior y gana... Se desmorona el tema en Fuenla. Corred a Estu que está el tema de puta madre. Para cuando un EstuRIP Juanito? eso no te interesa no? Aquí joder al que sea menos al Estu

      Eliminar
  53. Totalmente de acuerdo, creo que el Estudiantes nivel de cantera ya no es un club que atraiga, porque no se trata de atraer jugadores talentosos sino de retener a los pocos que tienes, que seguramente el año que viene busquen otros lugares donde les traten, no voy a decir mejor sino con justicia por sus meritos en entrenamientos y partidos. Los que siguen el Estudiantes y son realistas y no viven en un mundo de sueño permanente sabran de lo que estoy hablando.

    Saludos

    ResponderEliminar