Páginas vistas periódicamente

domingo, 26 de febrero de 2017

ESTUDIANTES APRIETA LA LIGA


Buenas tardes:

Torrelodones y Estudiantes se acercan si hacemos caso al último resultado 78-72  con lo cual los puestos de cabeza se acercan más aún a lo que tenemos que unir que Canoe después de perder con el Real Madrid 18-68 , ahora se va hasta los 42 puntos aunque sin duda el Real Madrid después de ganar la minicopa vendrá seguramente menos motivado ante una liga que no le ofrece rivales y con un gran titulo conseguido tan recientemente pero resulta que empieza a haber más emoción de la esperada ¿Donde está el puesto real de Estudiantes en esta liga?
¿Veremos a un Estudiantes creciendo y colándose en el Campeonato de España?
Nos esperan apasionantes semanas.

En Cadete Fuenlabrada vence a Alcobendas y deja claro que los dos últimos serán Alcobendas y Tres Cantos.El resto de partidos han sido aplazados pero los favoritos siguen siendo Real Madrid y un segundo puesto muy reñido entre Canoe, Fuenlabrada y Estudiantes.

Semana que nos depara grandes enfrentamientos pero nos centraremos en los dos de Estudiantes:
CADETE
Estudiantes-Real Madrid, entre los dos ACB frente a frente y donde el Real Madrid sigue siendo el gran favorito. 

INFANTIL
Fuenlabrada-Estudiantes con la pregunta de si ha llegado el momento en el que Estudiantes adelante a Fuenlabrada o no.

Para terminar algunas reflexiones de algunos amigos del foro, que sometemos a vuestra opinión:
Kouchin
Hay 4 razones por las que el tiro en Madrid es pobrísimo y ninguna es la presencia de canchas publicas, porque ahora cada colegio tiene aros a pala cosa que hace 30 o 40 años eran cuatro.Los problemas son: 
1-Identificación del tirador.
2-Formación incorrecta o nula.
3-Resultadismo.
4-Falta de Confianza.

Bueno, igual teniendo en cuenta que está entre los cinco mejores tiradores de las canteras ACB , que su señor padre Malachi, mide 1.96 y su sñora madre andará por el 1.75 y que nació bien entrado 2003 (Mayo)igual algo de buena pinta tiene¿no?
Ahora me cuentas cuantos del Real Madrid tienen papis de 1.96 , madres de 1.75 y están entre los 5 mejores tiradores de España 

Heisenberg
Es muy sencillo veamos plantillas ACB de este año.
Los jugadores de menos de 185 son 15.
Los jugadores de 210 o más son 30.
Esos 15 han salido de cuantos de ¿50.000 chavales?
Esos 30 han salido de cuantos de ¿100 chavales?
Fabricar bases es como hacer churros, se cogen todos los chavales que lo petan con una estatura "baja" y les das la misma formación a todos y cuando llegues a Junior coges a los dos mejores que hayan pillado altura y apuestas por ellos. Sencillo salen solos, entre ellos se "pelean" y se pulen unos contra otros.

Fabricar pívots es muy diferente, primero tienes que encontrar la materia prima, el Madrid la busca hasta debajo de las piedras y una vez que la tienes la trabajas con paciencia, porque hacer un pívot o un 4 muy alto no es como un churro que se hace en 30 segundos es como un tarta, es algo lento y que necesita su tiempo.
CHAUDRONNIER
Yo creo que el tiro es algo innato en cada jugador.
Al no ser que vayas a un equipo cantera ACB donde se suponen que tiene los medios para enseñarte , que se le puede pedir al resto de equipos de Madrid.
Olabarrieta
El tiene la absoluta confianza de su entrenador incluso en los días que falla 8 de 10. En eso he de dar la razón otra vez más a Kouchn.
Anónimo 1
Ante Zizic: 
"No habrá nadie como Petrovic en 200 años"
"En los balcanes tenemos mucho talento"
¿Genética o trabajo?
Silvereagle
¿1 ACB por cada generación del Real Madrid?
Kosta de 2003
Usman de 2002
Nakic de 2001
Pantzar de 2000
Radoncic y Doncic de 1999
Dos Anjos de 1998
Yusta de 1997
PEPITO
Sería mucho más completo que se juntara la clasificación de toda la minicopa 
1 Adrian García Estudiantes 68 rebotes
2 Sow Baskonia 65 rebotes
3 Iván Tribaldo Estudiantes 39 rebotes
4 Muñoz Betis 37 rebotes
5 Kostadinov Real Madrid 37 rebotes
Pablo Rodriguez
Sobre Maganto.
Quizás se le vislumbre menos futuro porque parece que ya está más hecho físicamente pero desde luego es un gusto de jugador.
Sobre Sow de Baskonia
Qué bueno sería que hiciese como Diop y se nacionalizarse antes de la mayoría de edad; con africanos parece más fácil que con europeos.Entre países europeos es muy raro cambiar de nacionalidad, sí bien el bajo nivel de Bulgaria podría animar a Kostadinov??
Anonimo 2
Cadete del Real Madrid 2003
De base Sow 2.02 metros
De tirador Allen o Eshete
De alero Chuka casi 2.00 metros
De AP Kostadinov 2.00 metros
De P Vuckevik 2.03 metrosV
Raul Guru
Ganador: Real Madrid, sin paliativos, el primer partido fue el mas dificil, el Madrid cayo en el grupo mas dificil, con Joventut y Unicaja, mas UCAM Murcia. Al empezar en principio contra Joventut se suponia que era el partido por el primer puesto, el partido fue muy igualado pero al final pudimos ganar por 15 puntos.
Miguel
Dos palabras sobre Miguel -que es como se llama y le llaman- Allen. En efecto, es un gran tirador pero es casi lo único que hace bien. Estoy contento con su llegada al equipo, por supuesto, pero no tengamos excesivas expectativas con el niño. 
En el Real Madrid, sea cual sea la categoría no hay malos jugadores. Todos son buenos, algunos muy buenos y alguno que otro excelente. Esto tiene que quedar claro. 
Rod
Si tienes más físico que el rival, intentarás ahogarlo abajo, no salir a tirar de tres. Supongo que algo parecido le pasará al RM. Y como dicen Kouhcin, si tu rival tiene más físico que tú, entradas a canasta y balones al poste no parece la mejor de las ideas para intentar ganar.
- El baloncesto actual está dominado por tíos que van desde el 1,90 hasta los 2,05. Los pivots siguen siendo imprescindibles, por supuesto, pero no son los dominadores del juego, hay pocos que marquen la diferencia y eso que hay algunos muy buenos.

- Como bien dices, estamos hablando de 10 chavales y sobre esos hay que trabajar porque del resto "Sencillo salen solos, entre ellos se "pelean" y se pulen unos contra otros." No deja de ser curioso leer esto cuando en la selección española el gran problema de los últimos ¿10 años? ha sido el puesto de 3, sencillamente no hemos tenido ese tío de 2-2,05 que pudiera penetrar, tirar de tres, defender, rebotear desde que se fue Carlos Jiménez (y lo que se dice tirador, tirador, no era).

Sabiendo que la "raza" española no es alta ¿no se deberían centrar los esfuerzos en formar a tíos de 2 metros, auténticos "all around" que el prototipo de jugador que está ahora dominando el baloncesto? Ya sé que también es difícil encontrar a tíos de 2 metros con esas características, pero la alternativa, por lo que se ve, es importar proyectos de 2,10.
Anónimo 3
No creo que Fuenlabrada 2003 esté desmoronandose sino que la planificación de principio de temporada sin tener gente alta lo dejaba desmoronado y ya sólo faltaba que pasaran los meses y la propia evolución fisica de los demás fuera haciendo su trabajo.
Saludos a todos.

185 comentarios:

  1. Para los que se preguntaban que pasaría en un partido entre BullslaRIP y Real Madrid , ya tienen la respuesta:
    66-100 en casa de Fuenlabrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos vamos a reir contigo silverbocas cuando den puerta a tu jugador en el Madrid, después de que se pase un año entero de pasabola sin progresar nada.
      Vas a ser la risa de los foros iapebasket

      Eliminar
  2. Otra vez lo mismo��

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero qué liga a apretado Estudiantes? Que van 1-6! Sólo han ganado a Alcorcón y de 1.
    Es evidente que parece que van mejorando pero la realidad es que no han ganado ni un solo partido a los que tiene por delante en todo el año. Y sigo sin entender las críticas a Fuenla 2003. ¿No tienen altura? Pues tienen más que Estudiantes o Torre. De los tres Torre es el equipo más bajo con diferencia y va 6-1 contra los otros dos. Mucha objetividad falta en este foro.

    ResponderEliminar
  4. El futuro les depara un camino de éxito gracias al gran Zonalderete

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que se han puesto solo los comentarios que ha querido juanito. Porque la mayoria de ellos se han rebatido.

    ResponderEliminar
  6. Juanito es muy muy imparcial,chico malo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches.

    Esta tarde Fuenlabrada 2003 - Real Madrid 2003 100.

    Partido muy igualado en el primer cuarto con marcadores muy justos con los dos equipos jugando a un nivel muy alto 11 - 12, 15 - 18, 19 - 23 y acabando el primer cuarto con ventaja Fuenlabreña 24 - 23. ( que pena que no se acabara el partido ahí )Repito muy buen cuarto de los dos equipos con unos canastones de una belleza increíble y en las gradas se disfrutaba de lo lindo.

    La cosa cambió en el segundo cuarto el Madrid apretó ( y como apretó ) marchándose poco a poco en el marcador 27 - 30, 27 - 34, 30 - 45 acabando 34 - 56 ( + 23 para el Madrid en este parcial ), es lo mismo quien estuviera en la cancha no bajaron la intensidad ni un momento, pero Fuenlabrada haciendo un trabajo aceptable.

    Tras los 10 minutos de descanso otra vez al juego, y este igual que el primer cuarto, partido de poder a poder 45 - 67, terminando 52 - 75, periodo muy igualado con un gran BALONCESTO. ( parece mentira que estos críos tengan solo 13 años )

    Y en el último parcial mas de lo mismo buen juego y los críos haciéndonos disfrutar, pusieron los dos equipos, corazón, raza, ganas y buen juego 61 - 85, a falta 1 minuto 66 - 93 y al final 66 - 100.

    Que pena de segundo cuarto de Fuenlabrada por culta del buen hacer del Real Madrid, para ver el partido algo mas igualado.

    Enhorabuena a los dos equipos por el partido de Baloncesto que hemos disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me parto!! ¿Estu ha apretado la Liga? Seamos serios y dejémonos de tonterías. Estu tan sólo ha ganado un partido en esta fase, contra Alcorcón de 1 y teniendo Alcorcón dos tiros libres -que fallaron- a falta de 3 segundos.
    ¿Que han mejorado porque han perdido de 6 ante Torre? Si esto tiene continuidad la semana que viene ante Fuenla y Alcorcón pues sí, podremos empezar a hablar de un Estu con opciones, pero en estos momentos sólo hay que mirar la clasificación y la racha de derrotas consecutivas en rojo que aparece en la tabla clasificatoria.
    En esta fase lo único que queda por dilucidar es el segundo puesto (Fuenla o Torre) y el cuarto (Estu o Canoe). El primero y el último parecen claros. Alcorcón puede ser quien determine el cuarto puesto dado que le falta jugar con los dos candidatos (Estu y Canoe).
    ¿Para los playoffs? Esa es otra historia pero vamos, sigo viendo muy lejos a los tres de abajo de los tres de arriba

    ResponderEliminar
  9. Estudiantes está mejorando mucho pero no se si le dará tiempo de llegar a playoffs para ir al C.España.

    Torrelodones está muy bien siempre es muy constante y le veo muy superior al resto desde hace un mesa a pesar de marcadores muy justos.Pudo quedar a menos de 10 del Real Madrid.

    Fuenlabrada ya se puede despedir de los sueños de ser de nuevo Bullsla, un 100-66 en casa es un varapalo muy fuerte para los que prometían tanto.Se terminó el sueño Bullsla.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria un comentario sobre la actuacion arbitral en el segundo cuarto. Dado que es el.que marco la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Real Madrid en cuanto ha apretado se ha ido en el marcador, podria haber ganado de 50.

      Eliminar
    2. Algún árbitro debería pitarle la zona a uno de los pibots del madrid para que se aprenda las reglas del juego y para no tener más que la ventaja física con respecto al resto de chavales. A veces resulta hasta bochornoso....

      Eliminar
  11. Bueno, seamos serios. Ya lo dije en otra ocasion, los tres primeros puestos están claros y no hay discursión alguna, lo que está en el aire y en una bonita lucha es quien les va a acompañar en la final four, pero al CE irán esos tres.
    Luego otra lucha muy bonita será la de los puestos del 5 al 7 con Estu, Canoe, Alcorcon (uno de estos tres no pq estará en la final four) y Alcobendas que está al mismo nivel que ellos

    ResponderEliminar
  12. El 2003 de Estudiantes es sin duda el peor Infantil que ha tenido el club en los últimos 5 años. Y mucho me temo pero la que viene detrás del 2004 no le anda muy lejos.
    Respecto al partido Fuenla- Madrid y reconociendo que no he visto el partido , leyendo la crónica de la Fbm llego a algunas conclusiones:
    1- Veo que el Fuenla solo ha jugado con 8 jugadores ( por cierto entre los que no ha jugado estaba el hijo de Rodilla , es decir que aquellos que criticaban el enchufismo del jefe , parece ser que estaban equivocados ).
    2- Veo que los cuartos impares han estado igualados , es decir , aquellos en los que empiezas después de un descanso largo. Y rompen el marcador en los cuartos pares.
    En definitiva , si solo juegas con 8 jugadores contra un equipo tan físico que exige tanto , parece razonable que le aguantes justo al inicio y después del descanso.
    Respecto a que el Fuenla no haya fichado no creo que sea exactamente lo correcto .Yo creo que lo correcto seria decir que no han podido por diversas razones. Es lógico que si tienes a un chico con posibilidades , le intentes meter en el Madrid y si eres muy bueno pero no puedes ir al Madrid , lo logico es que intente fichar por equipos de la capital porque hasta Fuenlabrada hay un paseo.
    A Fuenla le penaliza mucho la zona donde está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Fuenlabrada se presentaba al partido con 5 lesionados. Al final 4 no pudieron jugar y 1 no estando a 100% si jugo.
      2- Con el equipo descansado el Fuenlabrada se acerca mucho al nivel del Real Madrid, el problema viene en el fondo de banquillo. Se vio un Partido de 12 contra 8.

      Nada que objetar a la victoria del Real Madrid, que es un magnífico equipo.

      Eliminar
  13. Ya y por eso ARISTOS, GETAFE, ALCORCON, LEGANES si reciben chavales. No sera que son un poco endogamicos y que no realiza un scouting bueno de la zona sur.
    Peor lo tiene Torrelodones.

    ResponderEliminar
  14. Fuenlabrada con 4 lesionados gana un cuarto y empata otro, jugando con 8 , esto tiene mejor pinta de lo parecía y en el partido de vuelta las diferencias se van a acortar mas aún.
    Sigo pensando que Fuenlabrada va a hacer una temporada y un Campeonato de España que va a sorprender.

    ResponderEliminar
  15. Que el Madrid gane de paliza....sorprende a alguien? Incluso así Fuenla esta entre los mejores equipos. Lo de estudiantes....no me hagas hablar...pero vamos poco van a durar, eso esta claro.

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar me sigue chocando que el Real Madrid este año no cuenta con nadie de su 2004 ni para la minicopa, ni para la liga y la FBM los selecciona para el Campeonato de autonomías por delante de toda la generación 2003.

    Tambien me sigue chocando las diferentes caras que da Estudiantes y si es cierto que va progresando tanto, este sábado se verá un buen partido contra un Fuenlabrada que no esta pasando por su mejor momento.

    No estoy de acuerdo en que Estudiantes tenga una mala generación 2003 porque cada semana va a mas.Es poco madura pero con futuro por delante.

    Serranero

    ResponderEliminar
  17. Veo mas abierta la liga infantil de lo que se habla.
    Ni veo a Torrelodones tan lejos del Madrid,ni a Estudiantes tan lejos de Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
  18. Solo una "preguntilla" sin "maldad" porque hay tantos lesionados en una plantilla, es fruto de la casualidad y de la mala suerte o es por una mala preparacion.
    Los chavales a veces no pueden realizar algunos entrenamientos de los ADULTOS o juegan mas partidos de lo normal. O estiran mal o entrenan en pistas que no cumplen o con calzado no adecuado....
    Para todo ello hay que disponer de medios y profesionales que sean capaces de invididualizar el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ahora hay que dar el parte medico de un equipo infantil y todo... venga va, circulen circulen...

      Eliminar
    2. No son 4 lesionados.
      Uno no va a jugar más en lo que resta de temporada porque no sale de los huevos a su padre no porque haya lesión ninguna.
      Los dos de 2004 tienen solo molestias.
      Y un lesionado sin importancia.

      Lesionados no hay ninguno.

      Eliminar
    3. Los lesionados o enfermos son por causa ajenas a la preparación física que se realiza, todos sin ninguna importancia reseñable.

      Jones

      Eliminar
    4. Buenas noches.

      Veo a alguien sin información veraz intentando meter porquería.

      Pus sí, si hay chicos lesionados y no jugaron ayer porque todavía no están recuperados y algún chico con algo de fiebre, además ayer jugo otro chico tocado del partido del Sábado, no logro entender que se gana haciendo este tipo de comentarios, de verdad no lo entiendo.

      Saludos

      Eliminar
  19. ¿No os parece que Canoe infantil saca muy poco de una plantilla con tanto fisico?
    Me sigo preguntando sí ese mismo equipo llevado de otra manera incluso por otro entrenador podría estar mucho más arriba de lo que está actualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El entrenador es nefasto ya se dio un señor tropiezo el año pasado y este año pinta que volverá a cagarla. Yo no creo que vayan a CE ni que se metan en F4. No juegan a nada y su plantilla probablemente esté al nivel de la de Torre, para disputarse con ellos y con Fuenla la segunda plaza no para sufrir con Estu y Alcorcón por la cuarta. El entrenador de Alcorcón (por ejemplo) con bastante menos hace bastante más

      Eliminar
  20. Fuenla vs RM 2003. - bonito partido el RM excelente y para mi el Fuenlabrada tambien aunque sin cambios para los chicos que dieron todo en pista. O están todos y a tope o está claro que aunque le pongan su mejor juego el RM está por encima. Solo decir que los chicos de Fuenla se les ve bien preparados y estan a nivel de los nuestros pero no tienen las torres que nos dan superioridad.
    Asi que felicitar a ambos equipos que nos hicieron disfrutar mucho...

    ResponderEliminar
  21. Mi pronostico para el Fuenla vs Estudiantes es que gana Fuenlabrada de +30
    El Madrid vs Torrelodones cierra el marcador el Madrid
    y por ultimo Fuenla vs Torrelodones gana el Fuenla de +20
    Nostradamus

    ResponderEliminar
  22. Titular bastante engañoso. No se puede apretar nada si se termina perdiendo como siempre. La diferencia entre el tercero y el cuarto es que el tercero lleva 2 derrotas (y un partido mas) y el cuarto lleva 5 derrotas.

    Apretado esta el junior, que Estu ha sido derrotado por Distrito Olimpico, Fuenlabrada y Torrelodones, cuando supuestamente Estu es superior a todos estos y solo deberia estar por debajo de Real Madrid. Torre tiene dos partidos menos, pero los perdera, uno con Fuenla, y otro con Real Madrid, asi que el 3º y 4º tendran 4 derrotas y el 5º 5, eso es "apretar la clasificacion", lo de perder por mas o menos puntos se llama "baloncesto ficcion". Es como decir que como Canoe Cadete solo gano de 6 a Tres Cantos, y en la ida creo que la diferencia fue de 40 para Canoe, esto significa que se aprieta la clasificacion.

    Sobre el Estudiantes Real Madrid Cadete del proximo domingo, comentar que el Real Madrid Cadete esta jugando en Moncalieri, cerca de Turin, la Novipiu Europe Cup, torneo internacional donde ademas del Real Madrid, intervienen dos equipos italianos de la zona, KK Split, Brose Baskets, la seleccion Lituania U15, Fenerbahce y la Cibona Zagreb. El Madrid ha ganado, hasta ahora todos sus partidos de la fase de grupos contra la Reggiana, Lituania U15 y KK Split, hoy ha ganado en semis al Fenerbahce, y mañana juegan la final conta Cibona. Asi que llegaran un poco cansados, sea cual sea el resultado de la final, asi que sera un derbi algo descafeinado, pero que viendo como esta jugando el Madrid el torneo Estu tiene pocas posibilidades, aunque lleguen cansados. Pero un derbi es un derbi. Y encima recuperando a Garuba tras su lesion.

    ResponderEliminar
  23. Kiko no se si Fuenlabrada pierde 66-100 por tener bajas o no, pero lo que se si se es que después de varios años insistiendo en ese partido , ha sido una autentica demostración de hasta donde puede llegar este Real Madrid y dentro de tres semanas espero que todos los lesionados estén recuperados y ya no tengáis más excusas.

    Del repaso de lo que he visto últimamente Nakic y ya es el segundo mejor de 2001 de toda Europa después del serbio Amar Mehic, cada día a un nivel superior y no os perdáis los partidos que está haciendo Nakic porque este es otro para el primer equipo del Real Madrid con un tiro como no se ha visto en mucho tiempo en España y en el lado contrario Golden que si pudiera centrarse en jugar al baloncesto sin picarse con todo el mundo sería un jugador mucho mejor y ganaríamos todos incluso los de los equipos rivales, aunque espero que sigan llegando los mejores como Golden aunque luego haya que controlar su caracter algo más y uno de los mejores es Augustas Marciulonis, con un tiro como el de su padre pero con la dificultad de sacarlo de Lituania que siempre tienen los lituanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay excusa,la actual plantilla del Real Madrid es superior a la de Fuenlabrada. Lo que nadie puede negar es que sin los fichajes internacionales laos partidos serian mas igualados contra todos los equipos.

      Eliminar
    2. ¿Sería el Madrid primero de liga y Campeón de la minicopa sin konstantin y Vuckevic?
      ¿Y Torrelodones sin Chuka donde estaría?

      Eliminar
    3. Torre sin chuka estaría a la par de Alcorcôn

      Eliminar
    4. Subo tu apuesta.

      Y un combinado de 4 de Estudiantes y 5 de Fuenlabrada contra los 9 del Madrid sin los extranjeros... Cuanto sería a favor de ese combinado +20 +30?????

      El Madrid sabe que tiene chavales que no van a llegar a Cadete y los van a cortar este año. Por eso van a traer a (según se rumorea) 3 fichajes ya cerrados y quizá un cuarto, lo cual sumado a los dos extranjeros que tiene da seis chavales (yo apuesto a que son 4 fichajes) mas dos o tres madrileños ya tienes los 8-9 cadetes que busca el Madrid.

      Es decir va a haber 6 cortes en el Madrid, algunos mas cantados que otros...

      Esos chavales que salgan del Madrid obviamente irán a una cantera ACB, porque calidad tienen de sobra que no se desmoralicen (incluso alguno se puede marcar un Hernangomez...). Ahora deben analizar entre Estudiantes y Fuenlabrada donde les conviene mas a cada uno según su posición.

      Eliminar
    5. Y que sus padres preparen 800 euros minimo

      Eliminar
    6. Esto da para una entrada.
      Ya hemos visto en la minicopa que solo existe Allen, Kostadinov y Maganto.

      Eliminar
    7. Anónimo28 de febrero de 2017, 8:41

      Hombre, y sin los fichajes nacionales o madrileños, Estudiantes y Torrelodones igual no estarian en A1.

      Anónimo28 de febrero de 2017, 9:27

      Si no hubieran fichado a Vukcevic y Kostadinov (el cual por cierto no fue buscado por el Madrid, sino que él vino a hacer una prueba y el Madrid le ficho), habrian fichado a otros dos, o nacionales o internacionales, pero pondrias otros nombres.

      Anónimo28 de febrero de 2017, 11:08

      Pero de los 4 del Estu, no incluyes ningun fichaje ¿verdad? Ademas, ese combinado perderia de 20 o 30 como tu dices, pues sigue siendo mejor equipo. Sobre los cortes, ¿de donde sacas que habra 6? ¿quien te lo ha dicho? No seamos tan adivinos. Y sobre su destino te recuerdo que muchos ya no van a canteras ACB, Fuenla esta un poco lejos para algunos, Estu no tiene buenos entrenadores.

      Anónimo28 de febrero de 2017, 11:35

      Claaaaaaaaaaaaaro, Vukcevic, Aquino, Eshete, Santiago, Bernabeu,... no hicieron nada, jajajaja, Que mania antimadridista existe, y encima solo lanzais bulos y mentiras.

      Eliminar
    8. Una cosa es no hacer nada y otra que sean reconocidos como decisivos en la minicopa y como reconocidos decisivos solo Allen, Kostadinov y Maganto.

      El año que viene con Allen va a ser un equipazo por fuera y por dentro,cosa que ahora no lo es.

      Eliminar
    9. A ver, Vukcevic uno de los mejores reboteadores (creo que fueron 34 y en 4 partidos), no es importante. Santiago y Bernabeu, de los mejores pasadores (11 y 9 respectivamente) eso es no hacer nada. Eshete, 8 asistencias y 7 triples (el maximo triplista del Madrid, a Juan creo que le falta un partido) tampoco es determinante. Aquino, igual no sea un 10 en algunas cosas, pero te aseguro que defensivamente hablando secó a Sow, y a Leon, ademas en la final SOLO APORTO 9 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, ¿y Allen? 0 puntos y 1 rebote. Y en semis, pues 5 puntos, 4 rebotes y 3 tapones (1 a Sow). Vamos que el Madrid en el campeonato de España va a basar su juego solo en Kostadinov y Maganto, por favor si intentas escribir, antes mira los partidos. El Madrid puede ser un equipo de solo 8 jugadores importantes, pero dime un equipo que tenga 8 jugadores importantes, ya te respondo yo, en infantiles NINGUNO.

      Eliminar
    10. Vuckevik mitad de rebotes que Adrián Garcia de Estudiantes en la previa de la minicopa y los mismos que Tribaldo, por lo que es la mitad de importante que Adrián.
      Eshete metió menos triples que Ivan Martinez de Fuenlabrada en la previa de la Minicopa.
      Una cosa es que la Federación os trate como reyes y hagáis lo que os dé la gana y otra cosa es que realmente lo seáis y sin Konstadinov, Allen cuando llegue y Maganto sois un equipo bueno como Torrelodones pero no mejor.

      Eliminar
    11. Del famoso combinado yo quito a tres de Estudiantes y pongo a dos de Alcobendas y a uno de Canoe. Ahora si que le harían frente....

      Eliminar
    12. Buenas tardes Silvereagle, yo no pongo escusas jamás las pongo, estaba respondiendo a una persona nada mas, el Madrid fue el mejor y ya esta, el Madrid esta un peldaño mas arriba que cualquier equipo eso es indudable.

      Saludos

      Eliminar
    13. Anónimo28 de febrero de 2017, 16:09


      Es lo que tiene cuando juegas mas de 30 mpp o mas o menos unos 15-20 mpp, el que juega mas tiene mas posibilidades de hacer mas. Vukcevic es algo mas que un reboteador, ya que en el Madrid tienes a mucha gente cogiendo rebotes, Kostadinov (48), Maganto (47), Vukcevic (34) Aquino (27), Eshete (29) Santiago (28) Pesic (24)... Vamos un equipo donde los rebotes no son cosa de dos. En triples, pues no recuerdo cuantos metio Ivan, posiblemente mas, pero es que Eshete te aporta esos triples, mas los rebotes mas las asistencias, no se trata del que aporte mas en cada faceta y tengo el mejor equipo, Eshete aporto 7 triples, 8 asistencias y 29 rebotes (jo, los mismos rebotes que Tribaldo) encima es un gran defensor. Decir que aporto mas Allen que Eshete, por muy bueno que sea Allen, eso nadie lo discute, Eshete esta al nivel. Como ocurre con Aquino, o los bases, mira un base, Santiago, cogiendo 28 rebotes (1 menos que Tribaldo), la diferencia es que Santiago dio 11 asistencias ¿cuantas dio Tribaldo?

      Mejor lo dejamos que estas quedando un poquito en ridiculo, que me digas que el Real Madrid 2003 tiene una base de 8 jugadores, te lo compro (8 sin contar a Allen) pero decir que el Madrid son solo Allen (que NO ES DEL MADRID) Kostadinov y Maganto, es no saber nada de este deporte.

      Eliminar
    14. De Alcobendas ni el tato

      Eliminar
    15. Se cuentan solo los partidos comunes que han jugado todos los equipos y ahi Eshete mete cuatro triples y la diferencia entre tribaldo y Santiago es que tribaldo tiene 2 metros y Carlos Santiago no eso si te pones a buscar diferencias.
      No os creais el ombligo del mundo,ni siquiera el mejor equipo sino un equipo bueno con tres que marcan la diferencia y de los tres, dos son fichajes.

      Eliminar
    16. Que manía con el Alcobendas... Pero mira te lo admito ponemos a dos del Alcobendas y a dos del Club Baloncesto Ciruelillos de Abajo.

      Madre mia como están las cabezas...

      Eliminar
    17. Anónimo28 de febrero de 2017, 17:44

      Yo cuento los partidos de Eshete en la minicopa, si el Estu no llego no es culpa mia, ademas alli en la minicopa habia bastante mas nivel que en le previa.

      Mejor me lo pones, mismo numero de rebotes de un tio de 2 metros, que un base de 1,80. Claramente mejor jugador Santiago que Tribaldo.
      No somos el ombligo del mundo, ahora mismo si somos el mejor equipo, hemos ganado la minicopa, e insisto, Allen no cuenta, no es del Madrid, Eshete, Aquino, Santiago, Bernabeu son decisivos tambien. Fichajes, te recuerdo que Tribaldo ES FICHAJE DE ESTE AÑO como otros jugadores de Estu 03
      Menos escribir que cada vez que lo haces quedas en ridiculo.

      Eliminar
  24. ¡Felicidades a Luka Doncic! Hoy cumple 18 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te lee por aquí?

      Eliminar
    2. Mas de lo que creéis ...

      Eliminar
    3. Pues entonces.... ¡Felicidades Luka, eres un fenómeno! :) Sigue así, talento, trabajo y, sobre todo, humildad.

      Eliminar
  25. ¿Cuales son los mejores de la generación 2003? Los que van con la Federación española y los que van con la española de todo Madrid son Eshete,Carlos, Owen y Maganto y dentro de poco el quinto será Miguel Allen que también va con la española.Ni uno de Estudiantes, ni uno de Fuenlabrada.
    El resto ya se puede ir dedicando a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los hermanos Hernagómez no????

      JA JA JA

      Tu eres de los que saben como va a acabar un partido viendo calentar a los jugadores no???

      Eliminar
    2. Nah, a Silverbocas le basta hablarnos de su jugador
      Cuentanos Silverbocas donde le vas a llevar cuando le corten en 18 meses después de que se pase el año que viene de pasabolas y agitatoallas
      Cuentanoslo! Que lo estamos deseando!
      Vas a volver con el rabo entre las piernas a Alcobendas y desapareceras del foro?
      Deseandolo estamos!

      Eliminar
    3. Anónimo28 de febrero de 2017, 18:24

      Willy iba a todas las selecciones, y Juancho habria ido a la seleccion española en junior sino se hubiera lesionado, que poca informacion teneos algunos.

      Anónimo28 de febrero de 2017, 20:27

      ¿Ahora sabes a quien van a cortar dentro de año y medio? Juntate con Kou y montar una agenciad de adivinacion, bueno de todo lo contrario porque no dais una. Es mas, creo que a los pobres Monayong o Berlanga han pasado de ser buenos proyectos a pasabolas de Hector Alderete, quizas por eso Gil decidio irse a Canoe en vez de a Estu.

      Que penita dais.

      Eliminar
    4. Willy no fue a la selecciónFBM minibasket ni infantil y jugaba en Las Rozas desde Benjamín.
      La FBM lo selecciona ya en Cadete de segundo año.

      Juancho no sabe lo que es ponerse una camiseta de la FBM ni minibasket, ni infantil, ni cadete.

      A Berlanga y Monayong les ha parado su propia genética, no Estudiantes.

      Eliminar
    5. Hombre, para saber que el jugador al que representa Silverbocas - Iapebasket le van a cortar antes de llegar al junior de Madrid no hay que ser Rappel.
      Es el proceso normal:
      - Cadete B: Empieza a ver reducidos sus minutos
      - Cadete A: Traen 3 fichajes extranjeros y se convierte en pasabolas-agitatoallas
      - Junior: Fichan 2 más., y le cortan antes de empezar y vuelve a Alcobendas con año y medio perdido, ya que no ha evolucionado una mierda
      - Silverbocas entra en depresión y nos deja de inundar de mierda

      Eliminar
    6. Anónimo28 de febrero de 2017, 22:19

      A ver que Silver habla de SELECCION ESPAÑOLA NO MADRILEÑA, que un tal MARC GASOL tampoco fue a la catalana hasta CADETES, y nadie se tira de los pelos. Que JUANCHO fue llamado a la española y se lesiono y por ello no fue.

      Claro ahora la culpa de que los proyectos convertidos en pasabolas de Estudiantes la tiene LA GENETICA, en el Madrid la tiene... EL MADRID. Que doble rasero mas divertido.

      Anónimo28 de febrero de 2017, 22:42

      Que poquito sabes de basket, y que poco sabes del Madrid.

      Y por cierto, si mal no recuerdo el jugador del que hablas ya esta en el Cadete B, teniendo bastantes minutos, siendo subido muchas veces al A. El Cadete A el año que viene tendra otro equipazo, como mucho vendra Basirou Faye, que es jugador del Madrid cedido a un equipo alicantino, donde juega en un equipo JUNIOR, siendo cadete de primer año, pues seguramente Garuba jugara en el junior, ya tienes dos buenos, bases, dos buenos tiradores, y un muy buen jugador fisico, gran defensor, para parar a los tiradores de otros equipos, mas la torre china y Lopez de la Torre casi como estrella del equipo. Otro equipo muy bien compensado. Pero tranquilo dentro de 3 años hablamos a ver si ha llegado a junior o no. Por ahora en el Estu siguen fichando en cadete todo aquello que no han sabido producir en infantiles, ah no espera que muchos del cadete actual fueron fichados en infantiles, y tres fichados de Alcobendas este año. Pero no hablamos de los que corta Estu.
      .

      Eliminar
    7. Venga Siverbocas, deja de escribir como si fuera anónimo, para darte autobombo, que eso ya lo haces con tu estrellita!
      Venga Silverbocas, teniendo bastante minutos? no me hagas reir. Todos suben con el A, no te has dado cuenta de que son 15??
      Ya me diras si antes de Junior le cortan o no...
      Lo siento por el chaval, no por ti que como representante no tienes precio

      Eliminar
    8. No sabes ni contar, 8 en el A y 8 en el B hacen 15, jajajajajajajaja. Y luego dicen de la educacion en este pais.

      Mira Silver puede apoyar a quien quiera esta en su derecho, yo estaria mas preocupado si hablara bien de mi Kouchin, recomendo a un chaval irse del Madrid, y el hombre tiene que hacer hasta de entrenador, eso si de jugar se ha olvidado, mientras sus compis, como ha dicho Raul Guru llegando a finales internacionales ante equipos de calidad, y este chaval mirandolo por internet, que vista tiene Kou

      Eliminar
    9. A ver lerdo, cuando hay uno de esos 8+8 que toca el cadete ni con un palo y que sólo juega en el junior, son 15 reales y no 16
      Hala, a pastar un poco

      Eliminar
    10. Que ignorancia mas grande, y que poco conocimiento sobre el Madrid. Ese "uno" esta jugando mas ahora en el junior porque el junior tiene hasta 4 bajas, como norma general los cadetes juegan con el cadete y "A VECES" con el junior. Asi que intenta de dejar de decir tonterias, siguen siendo 16, y lo seran hasta final de temporada.

      O sea que 8 + 8 siguen siendo 16

      Eliminar
  26. Con bullsla siempre han sido excusas, un año menos, arbitrajes, malos entrenadores. Inferencias altas esferas...

    NADIE PUEDE GANAR AL RMADRID en segundo de infantil porque hace lo que otros en EBA. Ficha beca, entrena y forma de la leche.
    Y nadie va la fbm porque el rmadrid deslumbra al resto y los eclipsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quien cojones se está excusando? No has leido los comentarios de Kiko?

      Eliminar
    2. Ahora estáis con que teniais lesionados. A ver que excusa teneis dentro de tres semanas.

      Eliminar
    3. No se como terminará el partido de vuelta , pero seguro que de 35 no ganais y de 25 tampoco.

      Eliminar
    4. Pero quien cojones se ha excusado en eso?
      Donde esta la excusa??

      Eliminar
  27. Alguien entiende porque la Federación de Madrid no ha realizado ninguna convocatoria 2004 desde la final del campeonato de España de Mini?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La federación lleva su propio rollo de representarse así misma, asi que como ya se ha representado , ya no hay prisa en hacer nada más ¿por qué te crees que nos va como nos va dependiendo de los fichajes que haga el Real Madrid?

      Eliminar
    2. Supongo que empezara a mover la de tres cantos dentro de poco

      Eliminar
  28. Cuales son equipos buenos para fichar en 2003?

    ResponderEliminar
  29. Independientemente de las bajas de Bullsla,el Real Madrid es superior sobretodo a nivel de rebotes a cualquier equipo de España,por lo que no hay comparación posible.
    Bullsla ha estado toda la temporada por debajo de lo que se esperaba de ellos y puede ser segundo, pero empezar un pique con el Real Madrid es ridiculo.

    ResponderEliminar
  30. Los equipos buenos para fichar en 2003, para ir alli o para pescar alli.
    Para mi Fuenla va a hacer limpieza, Estu tambien y el RMadrid ya se ha dicho lo que va a hacer.
    Los que lleguen a estos equipos va a ser de la zona media o desconocida, menos los crack de Europa y Africa ya electos.
    Torre va a perder algun jugador para el RMadrid.
    Que significa que va a haber como 15 plazas para moverse.

    ResponderEliminar
  31. Tengo una pregunta para Juan España (o quien sea veterano en el foro, que leo a diario). He mirado y parece ser que os centrais desde que apareció el foro en la generacion 2003. Al principio las entradas iban de benjamines, alevines, ahora infantiles..
    ¿Es asi? ¿O el objetivo es hablar de esas categorias tambien como haciais antes?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes 7:
      Aunque casi todos los comentarios se centren en 2001,2002 y 2003, todos los comentarios de cualquier generación son bienvenidos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Juan,
      mi pregunta iba por las entradas, no por los comentarios. Sin tus entradas sobre ciertos temas, los comentarios no te siguen. Gracias de todas formas, y enhorbuena por el blog!

      Eliminar
  32. Por favor, alguien tiene la estadística del partido de Infantiles 2003 disputado el domingo pasado y del que se está hablando: Fuenlabrada vs Real Madrid? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  33. Yo no soy veterano, pero desde que visito este blog, las rencillas entre los padres/entrenadores/jugadores/o lo que sean de 2003 son el pan nuestro de cada día. Yo no tengo niños en 2003, así que los leo como si fueran una hipotética sección de cotilleos del Marca. Lo del Bullsla ¨güele¨.

    Luego están las discusiones entre los antimadridistas y los madridistas. Unos tiran a resentidos, otros a chuletas, pero mientras no se pasen, pues fale, qué se le va a hacer (lamentablemente, algunos se suelen pasar). También se suelen pasar con gente con nombre y apellidos desde el anonimato y eso es hasta peligroso, especialmente si el afectado es un menor. Cada uno (debería) sabe(r) lo que hace.

    Y por último de vez en cuando hay intervenciones realmente buenas que merecen la pena seguir pasándose por aquí. Se aprende y a mi eso me encanta, más allá de lo que pueda aplicar con mi camada de lobeznos.

    ResponderEliminar
  34. Me está dando la impresión que Torre y Bullsla le han perdido el respeto o si se quiere para que quede mejor el miedo, al Real Madrid y se ha dado cuenta que no son el coco.
    ¿Puede perder el Real Madrid?

    ResponderEliminar
  35. Oye si chuka esta cerrado por el madrid desde verano por que no ha ido a la minicopa con el madrid? Ha descartado su fichaje el madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuka no esta cerrado por nadie, como tampoco lo esta Allen o cualquier otro jugador que se ha colgado el nombre por aqui. Si el Madrid hubiera querido a Chuka lo habria traido directamente al infantil. Y seguis haciendo caso a un señor que dice que si viene sera para estar un año en Torre y despues irse al Madrid.

      Torrelodones no solo ficho a Chuka, ficho a su entrenador, el del infantil B de Unicaja, Alberto Oña, ha traido de invitado al torneo de Pinto, al Chus Mateo, a otro jugador malagueño, Marko Mutavdzic... Resumiendo Torrelodones quiere crear una cantera propia de calidad, o no servir de puente a nadie sin conseguir nada a cambio.

      Eliminar
  36. Rod: Yo también aficionado lector y me gustan algunas intervenciones EDUCADAS que hablan de lo que se ve y describen lo que vivimos. Cuando se hable de niños con nombre y apellidos debería ser solo para criticar constructivamente no para hacer daño pues solo deja ver las bajezas de algunos sean de donde sean (Norte, Sur, Este u Oeste)

    Veo enfrentamientos imagino que de padres en este foro y me gustaría que esos padres que pierden las formas vieran realmente a sus hijos, lo bien que lo pasan entrenando y compitiendo y se olviden de nuevo de los puntos cardinales porque no saben si sus hijos el próximo año estarán en un equipo al que hoy MALTRATAN.

    Otra cosa: el Madrid es impresionante equipo pero ojo que estoy de acuerdo que los chicos de otros equipos no tienen miedo y podrían sorprender pues los hay con mucha calidad y con juego en equipo podrían hacer la competición más interesante... La pena es que en infantil solo haya 3 equipos que destaquen tanto sobre los siguientes....

    ResponderEliminar
  37. Fuera de vuestras opiniones, con respecto a los playoffs, los perjudicados actualmente son canoe, estu y alcorcón, evidentemente.

    Quedan 3 jornadas (4 para algunos) y tanto Fuenla, como Torre están a 3 victorias de diferencia de Canoe.

    A Estu le quedan 4, alcorcon, Fuenla, Madrid y Canoe. Misión imposible remontar.

    Caños lo tiene + fácil, contra Torre, Alcorcón y Estu.

    Dudo que Fuenla o Torre pierdan todos loa partidos que quedan. Como mucho, ver quien queda segundo o tercero, que eso si es interesante.

    Vamos que el Canoe-Estu en cuartos no OS lo quita nadie. Quien ganara? Estudio fuera de ff?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente me refería a Canoe y Estu... El corrector

      Eliminar
    2. En principio el panorama se presenta tal y como indicas, pero me gustaría apuntar otra opción que aunque es poco probable, es también matemáticamente posible.
      A Alcorcón le queda Real Madrid, Estu, Canoe y Torre. Parece claro que Real Madrid y Torre están muy, muy lejos... pero mirando los resultados de la primera vuelta Alcorcón sólo perdió de 1 contra Estu y Canoe. Si, por ejemplo, Estu pierde contra Alcorcón y Canoe, ese cruce de cuartos Estu-Canoe se evaporaría. Hay otras combinaciones que sacarían a Alcorcón del último puesto, todas ellas cono digo improbables, pero que deben tenerse en cuenta al menos hasta este domingo. El último tren para Alcorcón pasa por el partido en La Nevera de este domingo. Perder les deja ya sextos seguro y un cruce en cuartos contra Fuenla o Torre de claro pronóstico

      Eliminar
    3. Si claro. Es +, veo + probable que estu o canoe pierdan sus puestos, + que remonten a los de arriba, la verdad.

      Estudiantes, por marca, es el equipo que peor puede pasarlo de todos.

      Eliminar
  38. Si alguno ha dejado de tener miedo al Real Madrid sólo tiene que ver los resultados 51-79 frente a Torre que es el segundo mejor equipo sin discusión y que más difícil se lo ha puesto al Campeón de la Minicopa y 66-100 a BullslaRip+
    Los dos partidos en el campo del rival, pero cuando jueguen en casa del Real Madrid se le cierra a los dos y no os vais a saber ni donde meteros porque no es igual jugar en casa que en el mismo campo del Real Madrid con la historia del club encima, el escudo de cinco metros y la presión de que saben que les van a cerrar.

    HALA MADRID Y A CERRAR EL MARCADOR A TORRE Y A BULLSLARIP+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silverbocas hablanos del pasabolas del jugador al que representas! Venga, vendenos otra moto! Sube al cielo a la estrellita! Que mas grande será la hostia!

      Eliminar
  39. Madre mía qué complejo de inferioridad, es tu mayor logro en la vida lo que otros logran y no tu mismo... manifiestas tu odio hacia los demás por algún problema en tu infancia... quizá?, realmente mejor ir al psicólogo porque ya no ves más que un escudo en tu vida... veo que eres super constructivo... quiero decir... destructivo...

    Espero que no tomen ejemplo los niños de personas así (si es que eres adulto), qué radicalismos.... eres de los que llevan bengalas, navaja, puños y esas cosas a los campos?

    Nos tendremos que "meter" donde podamos sobre todo si llegamos a reconocerte porque veo que te gusta que te tengan miedo.... debes dar miedo... realmente...

    DISFRUTA DE TUS MISERIAS

    ResponderEliminar
  40. No sabeis lo que me disgustanlos equipos que van a cerrar marcadores y a hacer 100 puntos, veo una debilidad y la exploto hasta sangrar.
    Luego cuando necesito planes b o c o d de cabeza con el A.
    Como se sumar y gano siempre sumo, hasta que otro multiplique o potencie y aunque se no tengo la destreza.

    ResponderEliminar
  41. Desde alevin estais con excusas.
    Arbitros y juego de brains.
    Luego lo del año menos.
    Luego lo de la mitad de 2002 y año menos.
    Luego que si rodilla el base la planificacion los extranjeros los enfermos EXCUSAS.

    ResponderEliminar
  42. Si lo piensas bien es ridículo este comportamiento que tenéis de defensa de algo que ni siquiera es vuestro...

    Entiendo que buscáis el enfrentamiento continuo.

    Hacer algo que enriquezca la CANTERA de MADRID es decir a todos los niños que juegan al baloncesto en cualquier categoría y en cualquier equipo sea o no ACB y dejar de miraros el ombligo... un poco de empatía no estaría de más...

    ResponderEliminar
  43. Que bien se presume de ser el Real Madrid con todos los fichajes que quieres pero hace dos años y medio el partido Bullsla-Real Madrid ya se jugó.
    Bullsla ganó de 22 puntos al "equipo azul" con Eshete Calvo, Rodrigo Ortega,Carlos Santiago,Nicolas Herraez y Owen Aquino , y en el equipo rojo algunos como Diego Maganto pero claro cuando se tienen todos los fichajes en tu mano para poder fichar lo que te dé la gana es fácil lanzar retos a Fuenlabrada, pero ese partido ya se jugó cuando no habían fichajes y el año pasado sin el chico bulgaro y el montenegrino evitasteis el enfrentamiento todo lo que pudísteis hasta tener el rebote que os da 4 opciones por jugada hasta que os entra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://fbm.es/selecciones/concentraciones/4528-convocados-para-torneo-fuenlabrada-ciudad-del-minibasket

      Eliminar
    2. Claro y el nivel de hace dos años y medio hasta ahora es el mismo, ¿a que si? Lo que hay que leer.

      Eliminar
    3. Quien evito el enfrentamiento? Podrían haberse enfrentado en Pinto pero vosotros no os metisteis en la final y el Madrid si. Vaya gilipollas estos del Madrid que llegan a finales para no jugar contra Fuenla. Os cayeron 40 y tranquilito y el año pasado os habrían caído 40 igual. Y la próxima vez que juguemos os cerraran acta y volveréis a buscar alguna excusa como el árbitro,el entrenador, jugar sin bote, jugar solo con la mano izquierda, winky el cerdito astronauta o lo que se os ocurra

      Eliminar
    4. Gracias por el enlace. No seguia en general a estas generaciones 03 y 04 en mini aunque conozco por motivos personales a algunos de esos niños que jugaban en 3 clubes distintos entonces y les vi jugar alguna vez. Ahora si les sigo y se quien son todos los del enlace. Me ha llamado la atención alguna cosa. Primero que creo de 04 solo uno de ellos ha fichado por el Madrid mientras que hay muchos de la 03. Segundo: tu comentario. Dices que en mini Fuenlabrada era mejor que rojo y azul y me fio de ti porque no vi aquel torneo. Pues entonces opino lo siguiente respecto a la situación actual. Primera, los niños fichados por el Madrid han evolucionado mucho más que los otros. Me refiero tanto a los rojos y azul no fichados como a los de Fuenlabrada. Y hablo de evolución media de individualidades. Alguno no fichado ha mejorado más que alguno fichado, pero es la excepción. Segunda opinión, o los entrenadores del madrid son los mejores haciendo scouting (y por eso escogen a los niños con mayor potencial de evolución) o son los mejores entrenadores (y por eso sus jugadores evolucionan más) o ambas cosas. Lo digo pq el 04 solo tiene un niño entre esos del enlace y sin embargo ha ganado a Canoe 03 en Pinto. Eso significa, segun mi opinión, que hacen scouting al margen de fbm y puede que mejor que ellos.

      Eliminar
    5. El scouting del Madrid,es la selección mini,menos los que les fallan porque no quieren ir.

      Eliminar
    6. El Madrid tiene mas scouting que la seleccion mini, y se ha demostrado en los ultimos años, Sdenry no estaba en la mini y ahora es uno de los mejores de su generacion o Garcia Bernabeu convertido en uno de los mejores bases. Son dos ejemplos pero existen mas, la tonteria de que la federacion trabaja para el Madrid, es eso, una tonteria, sino no llevarian jugadores de Estu, Torre o Fuenla.

      Sin embargo si ha crecido el numero de "fichajes" del Estu desde mini, ¿quizas porque sus jugadores de esas edades no saben formarlos? Vaya, que el Estu hace lo mismo que el Madrid.

      Eliminar
  44. Por favor, alguien tiene la estadística del partido de Infantiles 2003 disputado el domingo pasado y del que se está hablando: Fuenlabrada vs Real Madrid? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  45. Respuestas
    1. Seguro que algún Papá o mamá del Madrid las tiene,porque los hay que se llevan hasta el portátil,para apuntar las estadísticas de su chaval,para cuando le fichen los Lakers,no queden en el olvido.

      QUE FRIKIS

      Eliminar
    2. Para FRIKIS los antis que son aquellos padres que no han conseguido meter a sus hijos en el Madrid, ni con estadisiticas, y ahora vienen a soltar su bilis aqui. No os queda bilis que soltar.

      Eliminar
  46. Los chavales que ahora están en el Real Madrid, pierden ese torneo por la diferencia de entrenadores.
    La FBM llevaba a Turner y Bullsla a David Sanchez que ahora esta en el Real Madrid, pero se podría haber ganado a Bullsla o al menos no perder de 20.
    Lo importante es el ahora que es 66-100 y que en la vuelta puede ser 70-20, porque el Madrid 2003 juega mucho mejor y con mas presión en casa.

    El partido de vuelta será especial para saldar esa deuda pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hombre, es decir, las deudas se saldan cuando tu quieres, como tu quieres, donde tu quieres y son importante cuando a ti te salen de los huevos
      Manda cojones la prepotencia de Silverbocas y sus colegas

      Eliminar
    2. Que si, que si, que a jugar y menos hablar.

      Eliminar
    3. Bullsla ganó no sólo aquel partido a Madrid sino muchos otros a gente muy buena y fueron el mejor equipo minibasket que ha habido con seguridad, pero hay que darse cuenta que el tiempo les ha dejado muy atrás físicamente y cuanto mas tiempo pase va a ser mas evidente, el año que viene en cadete no estarán ni entre los 3 primeros.
      Que se queden con lo buenos que fueron y no se propongan retos que ya son imposibles con gente de dos metros.

      Eliminar
    4. Siento discrepancia fue Brains. 2 años campeones de Madrid benjamin y 2 subcampeon dd Madrid de alevin. Hasta que ee deshizo el equipo.

      Eliminar
    5. Otro candidato a mejor mini: Distrito 2002

      Eliminar
    6. El mejor equipo mini 2003 ha sido sin lugar a dudas el Brains. Ni Bullsla ni leches que solo ganaron un partido al Brains en una final con resultado muy apretado. De ese equipo han salido 3 jugadores que actualmente juegan en las categorías inferiores del madrid.
      Aquel equipo de bajitos era una maravilla . Lástima que se disolviese.

      Eliminar
    7. Brains 2003 no jugaba una caca , seamos serios. Daban todas las leches del mundo y te dejaban a medio equipo con muletas pero jugar jugaba Bullsla que jugaban a este deporte como nadie lo ha hecho en minibasket. Soy de Alcobendas.

      Eliminar
    8. Jugaban tan mal que llegaron a todas a las cuatro finales del mini ganando dos. Eso no lo hace nadie jugando como una caca y dando leches. Ahí están todas esas medallas en las casas de estos chico y los vídeos de cómo jugaban.

      Eliminar
  47. Leo con cierta incredulidad como los comentarios aquí expuestos van aumentando el tono cada vez mas y las faltas de respeto e insultos son continuos.
    Me pregunto si estos padres que hacen estos comentarios , luego serán capaces de ver los partidos de sus hijos sin protestar al arbitro , encararse a algún padre o incluso dirigiéndose a su hijo diciéndole que tire o criticando a un compañero de su hijo por fallar.
    Me pregunto también cuantos padres de los que critican al Real Madrid les gustaría que estuviera sus hijos en ese equipo. También me pregunto cuantos padres del Madrid actúan u opinan de manera prepotente en sus comentarios hacia Estudiante ,Fuenlabrada , etc.
    Me pregunto también cuanta parte de responsabilidad podrá tener el Administrador del Blog . Obviamente no puede ser responsable de las opiniones aquí vertidas pero algunas de sus entradas como FUENLABRADA 2003 TOCA FONDO ( Sin interrogación ) o la famosa de ASÍ DE JODIDO PUEDE SER LLEGAR A LA CANTERA DEL REAL MADRID , no ayudan a proponer ideas constructivas ni poder dar consejos a algún padre que lo solicita , al no ser que precisamente lo que se este buscando sea precisamente esto y que al final como ya dije alguna vez , esto se convierta en el SÁLVAME del Basket.
    Como no todo va a ser negativo , personalmente quiero agradecerte que tengas otros canales como el de Youtube que me permite ver partidos de los equipos aquí mencionados y que al ser un pobre desgraciado porque mi hijo no juega en ninguno de los equipos ACB , me permite ver a todos estos chavales fabulosos. A veces incluso los veo en directo porque para desgracia de algún padre de estos equipos, se tienen que acercar a otras poblaciones porque tienen que jugar con equipos como el de mi chico.
    Y no se si lo que diré a continuación decepcionará a alguien pero ni los del Madrid son gilipollas , ni los de Fuenlabrada unos chulos ni los del Estudiantes unos prepotentes.
    Y hablo en plural porque como en cualquier sitio siempre hay algún descerebrado que si cumple estos calificativos mencionados anteriormente pero de eso a generalizar en todo un club o todos los padres va un abismo.
    Me hubiera gustado hablar de otra cosa pero lo dejare para otra ocasión.
    QUE LA PAZ SEA SIEMPRE CON VOSOTROS.

    CHAUDRONNIER

    ResponderEliminar
  48. Soy ANTI MADRIDISTA estu y fuenla en politica de cantera por los fichajes.
    Solo llevo la estadística de mi hijo hasta que lleva seis puntos un rebote y un tapon. Si hace varias faltas tambien.

    No parece que os estais pasando tres pueblos con este pique malsano.

    Mis hijos juegan en un equipo y no seran proresionales del baloncesto.

    El otro dia un compañero metio 32 y fallo solo un tiro libre TODA LA GRADA LE APLAUDIO. Eso es tener mucha clase y entender este deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo llevas la estadística hasta los 6 puntos, porque no te da para contar más.
      Todos los Antis (anti lo que sea) demostrais una deficiencia aguda. No eres una excepción

      Eliminar
    2. Nuestra deficiencia es pensar que formar no es realizar trata de menores. Y no eres una excepcion.

      Eliminar
  49. Algún forero ha pedido la estadística del partido Fuenlabrada Real Madrid, puedo aportar los puntos que metieron los chicos, lo pongo por numero.

    Fuenlabrada
    Nº 24 2 puntos
    Nº 49 3 "
    Nº 52 10 "
    Nº 53 3 "
    Nº 54 14 "
    Nº 56 13 "
    Nº 58 13 "
    Nº 78 8 "

    Real Madrid

    Nº 4 11 puntos
    Nº 5 2 "
    Nº 6 16 "
    Nº 7 7 "
    Nº 9 2 "
    Nº 10 12 "
    Nº 11 8 "
    Nº 12 9 "
    Nº 13 10 "
    Nº 14 16 "
    Nº 17 7 "

    En el partido se metieron 15 triples, 7 del Fuenlabrada 8 del Real Madrid.

    A mi particularmente me gustó mucho el parido

    ResponderEliminar
  50. ¿Quien os parece mejor konstantin kostadinov o Usman Garuba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que la dominación que ha ejercido Usman (MVP y campeón del europeo cadete siendo Infantil) parece difícil imaginarsela a Kostadinov.
      En estos jugadores es importante tener en cuenta cuál puede ser su desarrollo físico pero Usman, más allá del físico, ha demostrado un conocimiento del juego y una capacidad de mejora (mira como tira ahora) que es encomiable. Le daría cierta ventaja sabiendo que con chicos de 14-15 años es muy arriesgado hacer esos análisis

      Eliminar
  51. Para el partido de Bullsla-Real Madrid quedan dos semanas y el Bullsla-Estudiantes es este fin de semana donde Estudiantes puede dejar ya muy tocado a Fuenlabrada para el resto de temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Fuenlabrada gane solo de 15 o 20 van a dejar "tocadisimos" a Fuenla, jajajajajjajajaja

      Eliminar
  52. Estudiantes está ganando en juego en cada partido y si sumamos que Torre ha ganado a Fuenlabrada y que Estudiantes se quedó a seis puntos de Torrelodones, tenemos que el de mañana va a ser un partido que va a ser muy reñido mañana y hay satisfacción total en el club por como empezó y como está jugando ahor.El resurgir de Estudiantes llega justo a tiempo y antes de empezar los octavos de final.
    En el partido de mañana ninguno de los dos va a ganar por mas de 10 puntos.

    PEPITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro.
      "El resurgir de Estudiantes"... tela

      Mañana me lo cuentas

      Eliminar
    2. A la sexta va la vencida

      Eliminar
    3. No creo que Fuenlabrada esté tan mal, pero si que Estudiantes esta mejorando muchisimo en el último mes.
      Mañana saldremos de dudas y que veamos unos y otros un gran partidazo!

      Eliminar
    4. A principio de temporada ya nos vendieron que al perder "solo de 3" estaban mas cerca, luego llego la segunda vuelta y se pusieon las cosas en su sitio (+18 y facil) al principio de la segunda fase la diferencia era ya de +24, y ¿ahora va a estar igualado? Yo que Estudiantes me preocuparia de ganar a Alcorcon, al que solo gano de 1 y estuvo a punto de perder (aqui se demuestra la mejora del equipo) y evitar asi el ultimo puesto del grupo.

      Tranquilos todos que PEPITO era el que decia que Aquino no tendria minutos en el Madrid y es uno de los que mas minutos juega. Si es que las clava (comoo otro forero que siempre que dice una cosa pasa la contraria).

      Eliminar
    5. Anónimo3 de marzo de 2017, 12:55

      Fijate si ha mejorado en el ultimo mes que de 3 partidos perdio los 3, uno ante el todopodero Canoe, 4º, otro ante un Torre y luego el Madrid le cerro antes de acabar la primera parte, un Madrid que no ha cerrado ni a Fuenla ni a Torre, pero tranquilos estos chavales llegaran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos.

      Eliminar
  53. Pepito llevas 2 años vendiendo la moto del cambio, y el cambio hasta ahora es a peor
    Si ahora nos vendes el resurgir es porque la desaparición está más cerca!
    Gracias Pepito por confirmarlo!

    ResponderEliminar
  54. No se como alguien puede molestarse por decir que veo a Estudiantes 2003 una mejora muy importante después de un comienzo de liga tan malo.
    Mañana veremos un partido bonito entre dos grandes equipos pero yo llevo dos años hablando de Estudiantes que es mi equipo, igual que Kiko habla de Fuenlabrada, Pozo de Torrelodones o Silvereagle,Raul o Miguel del Real Madrid y a mi no molesta en absoluto.

    PEPITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiantes necesita ganar mañana como sea porque son Canoe y Estu los que van a luchar la cuarta plaza pero Canoe tiene 2 victorias y tres partidos por jugar contra Torre, Alcorcon y el de la última jornada contra Estudiantes., con lo que con ganar a Alcorcón , Canoe llegará con tres victorias al último partido contra Estu.

      A Estu le quedan 4 partidos: Fuenlabrada mañana, este domingo el Alcorcón, Real Madrid y el último contra Canoe.
      Al Real Madrid no le va a ganar con lo cual ahora mismo tiene sólo una victoria así que tiene que ganar a Fuenlabrada y a Alcorcón este fin de semana para llegar tambien con tres victorias al último partido contra Canoe.
      Si pierde mañana contra Fuenlabrada,será quinto con lo que tendrá que jugar octavos de final y los cuartos de final los jugará contra Fuenlabrada que es tercero.

      Estudiantes se juega mañana todo el 2017 en el partido contra Fuenlabrada.

      Eliminar
    2. PEPITO, entonces no te engañes, si Estudiantes ha mejorado es gracias a los 3 4 fichajes que hizo para mejorar el equipo, y aun asi van quintos. Los fichajes no han hecho todo lo que debian y equipos con menos fichajes estan por delante de Estu. Y decir que a dia de hoy Estu tiene el mismo nivel que Torre o Fuenla es mentir, y mucho.

      Eliminar
    3. ¿En cuartos de final se enfrentan Estu y Fuenlabrada?

      Eliminar
    4. Anda que dejar fuera a Estudiantes y luego intentar ser de su plantilla el año que viene, dudo que sea la mejor presentación.

      Eliminar
    5. "Si pierde mañana contra Fuenlabrada,será quinto con lo que tendrá que jugar octavos de final y los cuartos de final los jugará contra Fuenlabrada que es tercero."

      Ostia yo creia que el 3º jugaba contra el 6º y el 4º con el 5º...
      Menos mal que los eruditos de por aqui siempre colaboran

      Eliminar
    6. Comparar usman con konstantinou es como comparar doncic con nakic uno ya esta en camino el otro ni ha comenzado

      Eliminar
  55. Canoe está haciendo una temporada mala bajo mi criterio, por no saber aprovechar un buen equipo como es el que tiene Canoe infantil preferente, aún así se podría dar el caso que Canoe quedara cuarto si mañana pierde Estudiantes, pero eso no quita para pedir que con la plantilla que se tiene se hagan las cosas mejor y se consiga mejorar porque equipo para hacerlo hay.
    Un club con historia que en 2003 tiene un gran equipo y que merece estar al menos en la fase final.

    ResponderEliminar
  56. GRACIAS por los puntos del Fuenla-Madrid, tienes los rebotes, me gustaria ver la diferencia de altura...

    Gracias y suerte a todos los chicos, dejemos que lo pasen bien siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los rebotes no están reflejados, pero imagínate el Madrid ha cogido bastantes mas que Fuenlabrada

      Eliminar
  57. Y los tiros fallados porque hay si es líder el rmadrid.

    ResponderEliminar
  58. No echais de menos a BRAINER y a DMT animaban mucho el foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Estudiantes pierde mañana se enfrentará con Canoe en cuartos no con Fuenlabrada.
      Fuenlabrada como tercero se enfrenta a Alcorcón.

      Eliminar
  59. He hecho un análisis de como están los grupos actualmente y cual es la trayectoria que llevan para intuir por donde pueden ir los tiros en los cuartos de final.
    Evidentemente este análisis no vale para nada si luego FBM no respeta sus propias bases y se salta a la torera la clasificación como ocurrió el año pasado.
    Pienso que los tres primeros en A1 serán por orden 1º Madrid - 2º Fuenlabrada - 3º Torrelodones.
    Faltaría la cuarta y quinta plaza por definir que se juegan Canoe y Estudiantes.
    A Estudiante le quedan 4 partidos de los cuales dos son contra Madrid y Fuenlabrada. Con Madrid perderá de paliza y Fuenlabrada le ganara holgadamente. los otros dos enfrentamientos seria contra Alcorcón que ganará sobretodo porque juega en casa y el otro partido sera el mas importante y donde se juega su futuro en la competición , su enfrentamiento contra Canoe a domicilio.
    Por otro lado Canoe le quedan tres partidos , perderá contra el Madrid y curiosamente su enfrentamiento contra Alcorcón es intrascendente porque gane o pierda , si quiere quedar cuarto tendrá que ganar a Estudiantes.
    Llegado a esta situación , solo deseo que en el duelo a muerte entre Canoe y Estudiante sea correcto y no influyan los árbitros.
    El que pierda este duelo , quedara quinto y en cuartos se enfrentara al Madrid y por consiguiente terminara su carrera hacia la FF.
    Mi experiencia me dice que FBM no permitirá que se produzca un duelo en cuartos entre Madrid vs Estudiantes por lo que creo que los emparejamientos de cuartos seran los siguientes

    REAL MADRID VS CANOE
    FUENLABRADA VS ALCORCON
    TORRELODONES VS RIVAS
    ESTUDIANTES VS ALCOBENDAS

    SUERTE A TODOS

    CHAUDRONNIER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si unos cuartos de final se suele hacer 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5. Y estudiantes solo puede quedar 4º 5º o 6º no tiene mucho sentido que juega contra equipos que no ocupan esos puestos, deberia de jugar o contra Canoe o contra Fuenla/Torrelodones, sino quedar 5º (creo que es el resultado que le has puesto) es un chollazo. Asi pasa a la F4 cualquiera.

      Para mi quienes mas se merecen estar en esa F4 son Madrid, Fuenla, Torre y Canoe.

      Por cierto destacar la temporada de Real Madrid B (2004) equipo invicto en la competicion.

      Eliminar
    2. Pues segun las bases publicadas en fbm.es si Alcobendas gana el duelo de octavos se enfrentará con el RMadrid en cuartos, no con Estudiantes. Y que es eso de que " la federacion se salta las bases como ocurrió el año pasado", ¿alguien puede explicar qué fué lo que pasó?

      Eliminar
  60. Tiene pinta que Fuenlabrada palma hoy con Estudiantes por que sus ultimos cuatro partidos han sido
    Con Alcorcon, su menor renta en toda la liga
    Con Canoe de 17 , la menor renta tambien
    Perder con RMadrid
    Perder con Torrelodones

    Lo normal es que pierdan hoy y acaben como mucho terceros.

    Estudiantes va a ser cuarto porque esta mejorando muchisimo y no hay ya diferencias con Torrelodones y le veo en el Campeonato de España este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro los resultados de Estudiantes invitan a esto, en los ultimos 4 partidos Estudiantes ha ganado.... espera.... espera.... coño que en los ultimos 4 partidos Estudiantes no ha ganado ningun partido. Con estos resultados creo que Estu estara en la final del campeonato de España, mejor jugador Ivan Tribaldo.

      (modo ironia on)

      Eliminar
  61. Creo que los cuatro primeros no juegan playoff de octavos y que se guarda la plaza de como quedaron en la primera fase, pero de esto ultimo no estoy segur
    Lo que pasa es que del 5 al 12 y hay entran los de A2 se juegan un octavos de final sin los cuatro de arriba.
    Luego los campeones de ese cruce, juegan con los que van del 1 al 4 los cuartos.
    Antes los dos primeros luchaban con el primero del grupo 3 y 4 de A2, ahora A3 y si habia cuartos de final. Luego los que perdian en primera ronda luchaban entre ellos por conseguir las 4 plazas de A1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el año pasado el Madrid jugo octavos contra Las Rozas. Estudiantes que fue segundo jugo contra Alcala, Alcobendas que fue tercer jugo contra Estudio y Alcorcon que fue cuarto jugo contra San Viator. Asi que si jugaron octavos el año pasado, otra cosa es que lo hayan cambiado este año.

      Eliminar
    2. Se ha cambiado este año el sistema de playoff. El año pasado se sortearon los primeros cruces: los 4 primeros de forma aleatoria contra los 4 ultimos, este año han optado por liberar a los 4 primeros de jugar los cruces de octavos. Se hace todo esto para evitar la picaresca de equipos que se dejaban ganar para evitar al Madrid en los cruces

      Eliminar
    3. llevas toda la razón anónimo 15:39. Al final se hizo como tu dices pero en las bases venia que se cruzaban según puesto y lo cambiaron a ultima hora una vez terminada la fase 2. Y luego fue de traca lo del 5 al 8 donde en vez de jugar entre ellos , jugaron solo 3 partidos donde a dos les toco jugar dos partidos fuera y a los otros dos solo 1

      Eliminar
    4. Entonces por lo que decís, he estado mirando resultados de hoy y las bases y resulta que si Alcobendas infantil se hubiera dejado ganar por mas de 20 puntos quedaría segundo y no se enfrentaría al Real Maddrid en cuartos, y por supuesto, eso no ha pasado. La picaresca depende del equipo no de las normas.....

      Eliminar
    5. Lleva razón Chaudronnier. Según las bases en octavos se cruzaría el 1º gr C A2 (seria Alcobendas ) contra el 1º gr D A2.
      El ganador de este choque que se supone seria Alcobendas , se cruzaría en cuartos con el cuarto clasificado de A1 ( Estudiamtes o Canoe ).

      Eliminar
    6. Pues pues mas que lo miro en las bases en cuartos de final Alcobendas jugaría contra el RealMadrid.......Bases 2016/2017

      Eliminar
    7. Segun las bases se cruzaria con el primero de A1, o sea, el Madrid......

      Eliminar
  62. Tras caer hoy contra Fuenlabrada, algo bastante previsible, mañana Estudiantes se juega el 5º y 6º puesto contra Alcorcon, Alcorcon en la primera vuelta solo perdio de 1 contra Estu y contra Canoe, asi que aun podria ser incluso 4º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcorcón tiene opciones, pero yo creo que la diferencia real con Estu en este momento está más cerca de -15 que de -1... y con Canoe por el estilo.

      Eliminar
    2. El arbitraje hara que Estu acabe 4º, no la diferencia en el juego.

      Eliminar
  63. Por cierto Juan ha destacado un desigual Estudiantes - Real Madrid como partido importante de la jornada en Cadete, mientras que mañana se juega un mas interesante Canoe - Fuenlabrada, un Canoe que tras su "casi victoria" ante el Madrid ha ganado sus partidos pero sin convencer, gano de 10 a Alcobendas y de 6 a Tres Cantos. Al menos se preve mas igualado que un Estu - Real Madrid

    ResponderEliminar
  64. El partido Fuenlabrada-Estudiantes, ganado desde el principio por Estudiantes 17-18 al final del primer cuarto, 37-39 al final del segundo cuarto, 64-66 al final de tercer cuarto y a falta de 04:40 para el final del partido Fuenlabrada se pone por delante por la falta de tiro exterior de Estudiantes que vuelve a pasar factura como todas las semanas.
    Un Estudiantes muy superior pierde injustamente ante un fuenlabrada que no recuerda ni en el uniforme a Bullsla.
    Mañana a jugar igual, porque hoy el ganador no es el que mejor ha jugado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si, totalmente imparcial. Que el partido haya estado mas igualado de lo normal, vale, tambien lo fue el primero de la temporada (94-97 para Fuenla) si consigues remontar y meter 10 puntos de diferencia al contrario. HA GANADO EL MEJOR

      Eliminar
    2. Falta de tiro exterior?? Pero si hasta tribaldo a metido el primer triple de su vida!
      La técnica de tirar todo y desde cualquier lado, es complicado que salga bien todo el partido... y cuando en un cuarto no entra la bola, a Estudiantes se le ven las costuras.
      Alderete, 1-7 y vociferando de forma antideportiva en los libres de Fuenlabrada.
      Viva ohh! Formador!

      Eliminar
  65. Mal partido Fuenla-Estu, feo... como si hubieran mejorado gracias a la presion que hacen empujando y cometiendo muchas faltas no pitadas.... gracias que Fuenlabrada ha jugado mal los tres primeros cuartos se han echo ilusión pero al final la calidad mejor de fuenla se ha hecho notar...
    Bien la aficcion y mal la actitud del entrenador de Estudiantes... a veces infantil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedes esperar de un entrenador que durante la minicopa iba en bermudas a los partidos. Infantil no, lo siguiente.
      El Estu es lo que tiene en todas las categorias, no atacan corren, lanzan en 5 segundos, y en defensa realizan presiones muy arriba manoteando constantemente al contrario, les pitan un monton de faltas pero se quedan la mayoria sin pitar. Una pena de club, que deberia llevar un puño golpeando algo como escudo. Lo raro es que ningun jugador estudiantil ha terminado con 5 faltas, y mas de uno no deberia haber llegado al ultimo cuarto.

      Eliminar
  66. El tuerto es el rey en el pais de los ciegos.Aplicar eso al Fuenlabrada.Gana ante las peores generaciones de muchos de sus rivales.Si no lo ven es por que no les interesa verlo.

    ResponderEliminar
  67. Hoy he visto el partido como observador y el problema de los dos equipos es el 656.
    Fuenlabrada trabaja continuamente para el 56 y Estudiantes para el 6 que tiran hasta con los codos antes de pasarla.
    El 6 es muy bueno pero no mira a nadie y el entrenador de Estudiantes ni se entera o no quiere enterarse, tira desde abajo ,triples y todo lo que le llega.El 56 es casi aun mas individualista y mucho menos nivel que el 6 pero al menos tiene un entrenador en el banquillo que le corta algo.El de Estudiantes pasa de todo.

    Es el partido mas feo e individualista que recuerdo y he llegado a la conclusión que el problema de los dos equipos es el mismo.Dos equipos desmotivados porque no juegan como un equipo sino complementos del 656.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que desmotivados, cabreados, pero la culpa es de los entrenadores de los dos equipos que se lo permiten.

      Eliminar
  68. Creo que con tu comentario estamos de acuerdo todos los Estudiantes y todos los de Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
  69. Mal partido Fuenla-Estu, feo... como si hubieran mejorado gracias a la presion que hacen empujando y cometiendo muchas faltas no pitadas.... gracias que Fuenlabrada ha jugado mal los tres primeros cuartos se han echo ilusión pero al final la calidad de fuenla se ha hecho notar...
    Bien la aficcion y mal la actitud del entrenador de Estudiantes... a veces infantil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonar que repita por error...
      Estudiantes se merece algo mejor y competir con calidad al menos al nivel de Fuenla pero ese entrenador no evoluciona y estoy de acuerdo que el 6 chupa hasta lo rebañao que no es su problema porque seguro le instruye u obliga su entrenador porque es bueno u merece jugar en equipo, que le luciria aún mas su juego...

      Eliminar
  70. 656 que razon tienes.

    ResponderEliminar
  71. No son jugadores comparables, ni situaciones comparables.

    El 6 tiene mucha más talla que el otro de Fuenlabrada (1´90-1´75) , mucho mejor tiro de tres (entre los mejores de la minicopa), más rebote (El mejor de España en su generación incluso por encima de Kostadinof del Madrid), más asistencias (entre los mejores 10 de la minicopa) , más tapones -7º de la minicopa-, recuperaciones -8º de la minicopa-, estadísticas globales entre los 10 primeros en casi todo, esta incluso en la lista de los dinco mejores de la minicopa en lo más importante, está en la selección de Madrid que ha quedado Campeón de España y por si todo lo anterior fuera poco en el puesto del 6 como ala pivot, no hay nadie más en Estudiantes por lo que tiene ese puesto sólo para él por lo que aunque no quiera se la tiene que jugar.
    En el caso del 56 no lidera ninguna estadística a nivel minicopa, ni selecciones, ni listas generales, ni nada, y está por debajo en cualquier faceta del juego del 6 y su tratamiento de superestrella es cosa exclusiva de su entrenador que nadie más ve.

    No quiero decir que no se deba jugar más en equipo porque desaprovechamos muchas oportunidades por no sacarla fuera pero no comparemos con lo que hace Fuenlabrada, porque el 6 de Estu es de lo mejor a nivel nacional y que con un poco de control del entrenador se puede optar a todo.
    Si jugando sin aprovechar al resto del equipo, se pierde de 6 con Torre y de 6 con Fuenla (el último triple que lo pone a 9 fue en el último segundo y entra llorando por encima del aro) es que este equipo tiene mucho que decir todavía y está en manos del entrenador que esto cambie y va a cambiar para playoffs.

    ROZZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aqui tenemos al representante de uno de los mayores "bluff", otro jugador en el que Estudiantes se dejara dinero en ficharle pasabolas. Pero decir que es mejore reboteador que Kostadinov, pues oye yo vi el partido Real Madrid - Estudiantes y creo que va a ser que no. Eso si, tiene mucho merito coger rebotes ante equipos cuyo jugador mas alto mide 1,80.

      Uno de los mejores triplistas dices, pero si creo que metio 3 triples, en la seleccion madrileña su aportacion fue residual, y en Madrid hay muchos jugadores por encima de el. La suerte que tiene el 6 es que es el unico jugador con algo de calidad, eso si tampoco esperemos mucho de el, lo mejor para el seria cambiar de equipo a alguno con mayores aspiraciones, si no quiere cortar su proyeccion.

      Eliminar
  72. Tengo que pedir disculpas porque en el análisis de como creía que quedarían los cuartos , cometí un error y me he dado cuenta gracias al anónimo de las 20:25.
    Tras la rectificación , esta claro que la lucha por la cuarta plaza en A1 en intrascendente y solo vale para definir el sector campo en caso de empate. Tanto Estudiantes como Canoe están condenados a cruzarse.
    Ayer puse que daba a Fuenlabrada como segundo y tercero Torrelodones. A pesar de la victoria de hoy del Fuenla contra Estudiantes , pensé que seria mas abultada y no se si siguen con los problemas de los lesionados o es cierto que Estudiante ha subido en su juego. Aun asi , le dare mi voto de confianza y quedaria de la siguiente manera-

    (1) Real Madrid vs (8) Alcobendas
    (2) Fuenlabrada vs (7) Pozuelo o Rivas
    (3) Torrelodones vs (6) Alcorcon
    (4) Estudiantes vs (5) Canoe

    Suerte a todos

    CHAUDRONNIER

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena a 656 y Rozz por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  74. Pues yo voy a defender al 6 de Estu y al 56 de Fuenla, para mi son dos buenos jugadores el 6 con mas proyección pues ha estado en la selección Madrileña y es un jugador determinante en Estu, donde estaría realmente Estu sin este jugador os lo habéis preguntado alguno, pues sin ninguna duda en A2 y todos lo sabéis, que pasa que juega mas minutos que nadie, que se las enchufa muchas mas veces que cualquiera de su equipo, ese jugador tiene mucho corazón y va a por todas, en cuanto al 56 vosotros creéis que si no hiciera buenos números y buenos partidos estaría jugando y tomando responsabilidades y no le sentarían en el banquillo, y por cierto también le veo una buena proyección porque también le pone corazón al juego.

    Yo creo que los que escriben son papas un poco resentidos porque sus zagales juegan poco.

    Uno que vive el basket

    ResponderEliminar
  75. Cuando acabó la previa de la minicopa se le dedicó un titular en el foro que era perfecto para entender porque Estudiantes y Fuenlabrada se fueron a la calle "CHUPONES CONTRA BALONCESTO" se llamaba.
    Se decía de Estudiantes "- El nº 6, mucho afán de protagonismo, buena talla, buenas maneras, pero malas tomas de decisiones continuas..."

    "Fuenlabrada continúa cayendo en el pozo, siguen saliendo destellos de calidad pero cada vez menos y mezclados con una manera de jugar individualista al máximo"

    Esto no es nuevo.

    ResponderEliminar
  76. Que pasa porque un jugador destaca sobre otros son chupones, me viene a la memoria otros equipos con jugadores con las mismas características, Torrelodones, Canoe, Alcobendas, el mismo Madrid etc.
    Aquí hay mucho padre entrenador.
    Sergio Llull es también un chupón no?, venga ya, pues a mi me gusta verlos jugar

    ResponderEliminar
  77. En palabras de Larri Bird, lo importante no es quien meta los puntos, lo, que de verdad importa es que le llegue la bola al jugador que tenga ventaja en ese momento, o sea al jugador desmarcado.Eso es baloncesto, lo otro es otra cosa, que tiene mas que ver con el ego individual, que con el juego de EQUIPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y siempre el mejor situado era él se tiraba hasta el celular en todos los partidos

      Eliminar
  78. Mirate sus estadisticas y en sus inicios , veras que no destacaba por ser el maximo anotador, mas bien en otros aspectos del juego colectivo

    ResponderEliminar