Páginas vistas periódicamente

viernes, 31 de marzo de 2017

CANOE EN CAIDA LIBRE



Buenas tardes:

Tres prorrogas para vencer a un equipo al que le ha ganado por 20 puntos las dos veces que se ha enfrentado con ellos esta temporada:

68-48 en Octubre.
41-61 en Noviembre en el Campo de Xperia.

Parece que hay muchos amigos del foro descontentos de como se está llevando el equipo 2003 y parece que hay unanimidad en que el equipo es mucho mejor de lo que está demostrando y con mucha más capacidad.

No hay que olvidar que el Xperia que provocó ayer tres prorrogas, viene de perder en la primera fase con:

Distrito olímpico de 7 puntos en la ida,contra Canoe de 20 en la vuelta y en la ida, contra el Real Madrid 53-3 en la ida,contra Pozuelo y contra Alcorcón de 33 puntos

En la segunda fase pierde contra Zona Press la ida,contra tres Cantos la ida, y contra San Viator tambien la ida pero en la vuelta sólo pierde contra San Viator, con lo cual nos da la sensación que es un equipo que va a hacia arriba contra otro que va hacia abajo.

Mañana a las 12:15 , veremos si Canoe se recupera y pasa a cuartos  o si se juega todo a cara o cruz contra Xperia.

¿Creéis en la sorpresa de Xperia en cuartos o pensáis que al final pasará Canoe a cuartos como parece lo normal?
¿Pensáis que Canoe está cada vez peor?
¿Estáis de acuerdo en que el entrenador de ese equipo, no está sacando lo mejor de los jugadores que tiene?

Saludos a todos.

79 comentarios:

  1. A medida que pasan los meses e incluso los años en el foro me doy cuenta de lo importante que es que la dirección deportiva de los clubs , tanto seleccionando a buenos entrenadores como dejándoles trabajar sin imponerles jugadores , porque seleccionar un mal entrenador como para mi ha ocurrido en Canoe o imponer jugadores como puede pasar en Fuenlabrada acaba con un equipo entero , y eso hace que me plantee que los buenos entrenadores deberían ser mucho más conocidos y valorados , pero tambien la dirección deportiva de los clubs que mejor saben seleccionar y dejar trabajar a los entrenadores.
    Los chavales desarrollan un sexto sentido a la hora de valorar a un entrenador , ellos saben cuando la culpa es del entrenador y cuando de la dirección incluso sin saber por qué y normalmente no fallan cuando encuentran que el problema no es de ellos sino de los que dirigen el club.
    Deberían reflexionar estos señores que llevan los clubes o las canteras si están siendo justos con los demás favoreciendo tanto sus sobrinos, hijos, conocidos y me acuerdo de casos muy sonrojantes en Estudiantes, en Fuenlabrada, en Aristos, en Canoe, en CREF Hola y en Torrelodones.

    Normalmente salen de esos clubs a defender lo indefendible porque todo el mundo ve que se ha hecho en Torrelodones, quien es el tío del sobrino de Estudiantes y que pudo hacerse con las generaciones 2002, 2001 y 2000 , que se hizo con el Bullsla del año pasado y en que se ha quedado, que están haciendo con Canoe 2003 y su buen potencial y ninguno de ellos o todos en bloque representados por alguien, sale en el foro ,valientemente, para decir , si , represento a los padres de este equipo y estamos indignados con lo que se ha hecho con el equipo de nuestros hijos.

    Unos tiran piedras a los otros, con el sempiterno "y tu más" cuando hay determinados clubs que han encontrado la excusa perfecta para seguir haciendo lo que les da la gana poniendo de mal ejemplo al de en frente y se multiplican los comentarios de unos contra otros sin darse cuenta que todos son víctimas de los mismos tipos de personas pero con distinto nombre. Es una expansión de la sociedad , si para poder colocar a mi hijo, a mi sobrino, al fichaje de mi amigo, o al jugador que viene cn el entrenador que me interesa, tengo que hacer un perjuicio enorme en otros 11 chavales , lo hago y me da igual y esto no es sino una falta de ética, de principios y de valores , que en último término no paran los dueños jefes de esos directivos de canteras porque les interesa muchas veces y esto permite que los que están al frente de los clubs a nivel deportivo o los que mandan en las canteras en equipos ACB hagan muchas veces lo que les da la gana y machaquen generaciones enteras. Estamos todos expuestos a que nos llegue una mala persona, interesa y egoista que nos destroce las expectativas en nuestro equipo y en nuestros hijos, no arremetáis unos contra otros porque se trata del mismo problema disfrazado en el escudo de clubes diferentes.

    Plumbeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario

      Eliminar
    2. Plumbeo comparar las alfombras que se le ponen a un chaval que siendo de 2002 está casi en 2´05 , en la española y jugando en junior, el último partido del junior con casi 20 puntos y 11 rebotes, con uno de 2004 ,sólo dos años menos de 1,58 que no ha demostrado nada, me parece comparar cosas que no son.
      Otra diferencia es que Héctor es un 3 , no se está intentando buscar un puesto con calzador, diciendo que sea base porque es pequeño y si no da asistencias que sea escolta y si cuando tira le taponan por los centímetros que vuelva a ser base y si no da asistencias lo volvemos a poner de alero.Hector es una de las grandes promesas del baloncesto español , no compares alfombras inventadas con merecidas.
      Los equipos en los que va Hector son siempre más competitivos y juegan mejor, no ha deshecho equipos enteros.No quiero generar polémicas, pero no hay comparación posible entre ponerle alfombras a uno y a otro, independientemente de quien sea su padre, tío o abuelo.

      Eliminar
    3. Claro claro, cuantaselo a Sola, Tamayo y Berlanga entre otros

      Eliminar
    4. Ni un minuto les quita a ninguno porque no ocupan el mismo puesto y lo sabes no, como Rodilla en Fuenlabrada, regalandole minutos ppr la cara.
      Estudiantes no es Fuenlabrada afortunadamente.

      Eliminar
    5. Seguro que Tamayo no juega de 3 no... que va
      Ni juega de 4 quitandole el puesto a Berlanga nooo
      Y tampoco que se los quita el otro Alderete en el Eba a Sola y Tamayo nooooo
      Y ahora si quieres hablamos del otro del enchufe que teneis en el 2003
      Será por enchufes en Lebstu

      Eliminar
    6. No discutas con este tonto. Venga Marc Rodilla1,55=Hector Alderete2,05 , ya está.

      Eliminar
    7. Bueno PEPITO esto es como cuando Kouchin dice que Alderete es mejor proyecto que Garuba, que siendo del mismo año ha sido MVP de un Europeo U16, que siempre va con selecciones superiores, que juega tambien con el junior, y que en el ultimo enfrentamiento directo le casco 32 puntos y 22 rebotes.

      Anónimo1 de abril de 2017, 0:30

      Mentira, Alderete juega en cualquier puesto de exterior que el quiera, para eso es el amigo del jefe Zamora. Se tira hasta las zapatillas. Y si hay mal rollo en el cadete y el junior de Estu, hay mal rollo porque por mucho que vendan la moto de chico de 2,02, y que comparan con Doncic (ya les vale) que juega de base, ahora repiteme y convenceme que Alderete "solo" juega de 3. Ha pisado y cortado la proyeccion de chavales del 2001 y 2000.

      Estudiantes no es Fuenlabrada, tienen suerte en Fuenlabrada.

      Eliminar
    8. Pero qué tontería estáis hablando para empezar Alderete es el sobrino de uno que entrena un infantil en estudiante y que? No es nadie en el club y nunca lo ha sido,no es el jefe de la cantera ni el director técnico , es un entrenador más que entrena un infantil. El caso de el de 2004 de Fuenlabrada, es el hijo del jefe de toda la cantera de Fuenlabrada.Es el jefe del entrenadorvde su hijo y el jefe de todos luños compañeros de su hijo al que ha subido un año sin más sin tener el físico necesario, cargándose un equipo de traca y perdiendo su pase a la minicopa.

      Eliminar
    9. Tienes razon, pero yo no he dicho que Alderete sr. tenga algo que ver, he nombrado a Zamora, que este si es el director tecnico de la cantera, y entrenador del junior, y entrenador de la FBM, junto con Alderete,... Si Zamora no es nadie en el club, apaga y vamonos. Es mas hasta Kouchin reconocio que no debien de haberle llevado a la seleccion mini con dos años menos que los demas jugadores, eso no es una alfombra que va, ¿sabes quien era el seleccionador? Si, Zamora.

      Y nadie dijo nada, pero con Rodilla nadie le ha dado ni la menor oportunidad para ver si realmente vale o no, desde el primer dia se le puso una cruz, en Estu hay muchos mas "hijos de" que no aportan nada, que no son proyectos, y ocupan espacio que podria ser para otro. Y todo eso para favorecer hasta en 3 equipos a un solo chaval, 3 generaciones a la m....

      Eliminar
    10. Pero ninguno son hijos del jefe de la cantera, ninguno están un año por encima sin demostrar nada, ninguno se han cargado un equipo y ninguno miden 1.58.

      ¿Lo quieres mas claro o te hago un plano?

      Eliminar
    11. Y que ha demostrado el Alderete Mayor para quitarle el puesto a jugadores en el EBA? No juega subido de categoria?
      Y que ha demostrado Alderete pequeño para quitarle el puesto a Tamayo o Sola en cadete? No juega subido un par de años?
      Que mide 2 metros pelaos (ni 2,05 ni 2,02) y que?
      Que su tio, el de las zonas no pinta nada? Jaajajaja
      No te lo crees ni tu
      Venga a pastar!!!

      Eliminar
    12. Anónimo1 de abril de 2017, 10:41

      Tienes razón son los padres amigos del director tecnico, que van al bar y les dice "oye que tengo un sobrino, hijo, hijo de un amigo (puedes seguir poniendo ejemplos) que le gustaria jugar aqui" "tranquilo le buscamos un hueco"

      Y ese DT es ademas seleccionador de FBM "oye ya que va el hermano mayor, llevate tambien al pequeño" dicho y hecho.

      ¿Te hago el plano yo?

      Anónimo1 de abril de 2017, 11:19


      Alderete mayor no ha demostrado nada, pero no quita el sitio a nadie el EBA esta conformado por unos 5 o 6 seniors, y cada jornada van rotando con 6 junior. Otra cosa es que haya mejores jugadores que el.

      Alderete pequeño, por no ser no es ni el mejor de su edad en la comunidad de Madrid, pero tiene detras un marketing para venderlo como crack, que puede ser muy perjudicial para el chaval.

      En lo de que Alderete pinta mas que Rodilla, esta clarisimo, uno lleva muchisimos años dentro de la FBM con un monton de contactos, el otro, Rodilla, que para empezar sabe mas baloncesto que Alderete, Sagi Vela y Zamora juntos, es un recien aterrizado, y su hijo fue seleccionado por Valencia, sin tener Rodilla gancho en la federacion de alli. Aqui a ciertos jugadores los colocan por amiguismos entre los padres.

      Eliminar
    13. ¿Que no tenía contactos en la federación Valenciana? No, solamente con el presidente. Lo que hay que oir.Y ahora sigue , proponiendo a los que le sale del bolo porque su objetivo desde que entró está claro; poner a su hijo en un equipo para que mejore aunque se lo cargue poner entrenadores de bajo perfil que sepan que tienen que hacer sin decírselo. ¿No os parece raro que antes de aterrizar en Fuenlabrada ya sabiamos por el blog que los padres de Lliria estaban hasta los COj...?

      Se supone que teniendo un jugador ACB , los padres de un Lliria estarían como locos de felices y entraban aquí para decir que estaban hasta los COj... de los enchufismos de este señor.

      Lee esto:
      27 DE OCTUBRE DE 2015, 14:01

      http://basketcantera.blogspot.com.es/2015/10/cref-holaalcobendasy-alcorcon-al-alza.html
      Anónimo 27 de octubre de 2015, 14:01
      Hola, Kou, hace un año te pedí consejo y ha funcionado. Ahora necesito consejo de nuevo, no es que te tome por un consultorio pero el post de la alfombra roja me viene al pelo... Resulta que el hijo del entrenador juega en el mismo equipo, eso ya lo sabiamos cuando llegamos pero lo aceptamos porque pensamos que no hay problema ya que son jugadores complementarios y puede tener su alfombra roja sin perjudicar la evolución de mi hijo.
      Cuando coinciden en pista, respetamos la alfombra y le pasa la bola tras rebote o saque de fondo para que la suba él, pero cuando no coinciden la sube mi hijo y no había problemas.
      Las situaciones que me inquietan son: 1) ahora ha empezado a ordenarle pasar la bola siempre, no quiere que la suba ni siquiera en los entrenamientos 2) el seleccionador ha venido a la grada a ver dos partidos y en los dos lo ha dejado sentado en el último periodo, en el grupo de selección están los dos, viene para verlos a ellos, no se porque tiene que esconderlo, en el resto de partidos siempre juega los 4 periodos.
      Kou, ¿cómo lo soluciono? Hablo abiertamente con el entrenador, hablo con mi nano y le digo que siga subiendo la bola y no le haga caso, busco otro cambio.
      Fdo. Valencia

      Kouchin, 28 de octubre de 2015, 0:23
      Me viene a la cabeza un caso.
      Si ese ENTRENADOR, un suponer y tal, fuera un exjugador profesional y te has pensado que es un ENTRENADOR porque jugaba profesionalmente , olvídate.No tiene nada que ver. El olfato no va unido con saber jugar o haber jugado. Te lo digo porque en Valencia hay uno con apellido muy anatómico, que no ha demostrado nada aún, no ha olfateado nada aún y esta por ver si tiene trufa o no.Lo importante de un ENTRENADOR de cantera es la trufa , mira nif,nif y luego que sepa tratar la madera, pero lo primerito que huela la madera.Si no la huele ya puede ser Su Excelencia Dean Smith que no te vale pa ná.Sin olfato no hay ENTRENADOR de formación.Eso apuntatelo.

      Y ahora si hablamos de este , preguntate ¿para que va a ponerse un entrenador que ya entrena a un equipo senior a entrenar a un alevín? (Un alevín en el que ¿esta su hijo?) Mmmmm Los demás no me están pillando pero que coño lo mismo tu si valenciano.Coño a ver si es potenciar y trabajar con algunos sparrings chachis, para subir a su hijo. Vamos que te va a tocar hablar con él, a ver si se da por enterado porque sino veo migración.Joder que puta suerte tienes coño.

      ... el entrenador esta ahí para tender la alfombra roja al nene, no hay más opciones que abrirse, joder ya lo siento , pero es lo que hay.
      ...
      Vamos que hables con él a las claras pero si es quien creo (que no tengo ni puta idea) ha ido a ese equipo a lo que ha ido y tu hijo no va a tener un papelón precisamente. Vete buscando un ENTRENADOR.

      Eliminar
  2. Se que no es el tema del thread, peo, la selección mini de Madrid por primera vez tiene a tres rozeños. Dice mucho de la generación y del impulso del club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de lo mala que es la selección de este año, que de momento ya ha perdido los dos Amistosos jugados contra la selección de Aragón.

      Pero sí, Las Rozas es uno de los equipos más interesantes de la generación 2005 junto con Distrito y Alcalá me atrevería a decir.

      Eliminar
    2. Y porque no Estudiantes que le ha ganado de +15 al Alcalá?
      Estudiantes también me parece uno de los equipos interesantes

      Eliminar
    3. Quizás 4 roceños si incluimos el staff técnico no?

      Eliminar
    4. Olabarrieta, Es lo que tiene tener a entrenadores de tu club en la FBM, que los jugadores se convierten en buenos de 3 en 3 y van con las selecciones.
      Mira los colegas Zamora y Zonalderete, como llevan/llevaban a los suyos a las selecciones.
      Tipico enchufismo hispanico. Nada más

      Eliminar
    5. Si, supongo que las teorías de las conspiraciones funcionan en un mundo lleno de futboleros fanaticos. Una pena de deporte. Yo quiero pensar como me dice algún entrenador "estos chicos son algo importante". No sé quién se quejaba de la afluencia de caracteres futboleros, parece que si, lastima. Y sobre todo lo que hacéis, anonimato sin tener los huevos suficientes ..... Jejejeje, sigue así mi anónimo amigo, cúbrete y escóndete,

      Eliminar
    6. Por dar más información. La selección mini de Madrid perdió con Aragón de 2 puntos (Madrid llegó a remontar más de 20 puntos) y de 7 puntos (tras dos prórrogas). El fin de semana pasado, Aragón gano a Comunidad Valenciana de 11 puntos y a Cataluña de 15 puntos. Esto quiere decir dos cosas: Aragón es una selección a tener en cuenta y Madrid no anda lejos

      Eliminar
  3. Buenas, ahora resumen del Xperia, equipo que más punto metió al Real Madrid en la primera fase, arranca ganando al Alcorcón A, gana al Distrito Olimpico, después ganó al Zona Press, al Alcorcón B, al Tres Cantos, quedó de 7 con Pozuelo, ganó dos veces al Coslada una de ellas de 23 puntos que da la casualidad que el Coslada ha quedado de 17 con el Alcobendas. El Xperia si está donde está es porque también ganó algo no sólo la lectura que acabas de realizar de este equipo. Quien es el Xperia? Los conocéis todos a estos chicos. Un buen equipo. El Canoe tiene un equipazo, no entiendo donde está la caída libre.

    ResponderEliminar
  4. Finalizado el primer partido de playoff la única sorpresa -si se puede llamar así- es Xperia, que casi le soba el morro a Canoe. Alcorcón y Alcobendas ganaron con marcadores abultados y Rivas y Pozuelo, muy a la par.
    Mañana segunda jornada muy emocionante

    ResponderEliminar
  5. No hablar del destrozo que hace Rmadrid con la conivencia de la fbm generación tras generaxion utilizando fichajes cuando menos poco etico.
    O lo que se ha hecho en 2001 o lo de llevar a un 2002 a la fbm que luego no juega con España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu has venido aquí a hablar de tu libro eh? Si tu hijo no es suficientemente bueno para jugar en el Madrid o que entrene más o que estudie.

      Eliminar
    2. Lo que sí es cierto es la tranquilidad, y la buena convivencia entre compañeros del mismo equipo cuando no hay selecciones por medio. Es una podredumbre absoluta lo de las federaciones las selecciones y toda esa mandanga y os lo dice uno que ha tenido la suerte o desgracia de tener a dos hijos en selecciones. El ambiente cuando no hay selecciones por el medio es mucho mejor, mucho más compañerismo y se mira por el bien el equipo y no por el bien del ombligo de cada uno.

      Eliminar
    3. Anónimo31 de marzo de 2017, 23:33

      "o lo de llevar a un 2002 a la fbm que luego no juega con España."

      ¿A quien te refieres? Porque tanto Usman como Ruben van a selecciones superiores a su edad en convocatoria principal, otros van de invitados y juegan un partidillo.

      Eliminar
  6. Buenas noches.

    En categoría Junior Fuenlabrada 64 Canoe 37.

    Quiero denunciar la mala boca de alguien del público que insultó gravemente a un chico de Fuenlabrada, no voy a reproducir sus palabras por lo graves que son, lo que quiero decir que hay que respetar a todo el mundo, independientemente de su color de piel, creencia o lugar de nacimiento, que por cierto es Español.

    RESPETO POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo comente de un partido junior pero no quise dar nombres or respeto a los clubs y a los padres que estuvieron en su sitio.
      Demasiado futbolero y maleducado estamos llegando a lo que odiamos y por lo que muchos con hijos de 153 y trece años no apuntan a sus hijos a futbol.
      No estamos para educar padres pero deberia sancionarse a los clubs que es lo que duele.

      Eliminar
    2. Las denuncias ante el juez y con pruebas, o vete al salvame de fuenlabrada

      Eliminar
    3. Si tenemos que llegar al juez va a ser tarde pero claro si no ves el problema y tus respuestas lo delatan mejor que no estes en este deporte ni en ninguno.

      Eliminar
    4. Se ha tratado de decir de una manera muy suave y sin acusar a nadie en concreto aunque sepamos de donde vienen esas feas palabras, pero eso hay que decirlo y que la persona que lo dijo recapacite que eso no se debe decir a nadie.

      AGAMOS ENTRE TODOS UN DEPORTE MAS LIMPIO

      Eliminar
    5. Perdón por la falta de ortografía HAGAMOS quise decir

      Eliminar
  7. Canoe y Xperia equipos parecidos Fichadores todos los años desde cero, si bien ultimamente intentan crear equipos porque esta claro que es muy dificil hacer un equipo desde cero y que haga algo cuando se empieza a necesitar que haya un equipo a veces no esten del todo conjuntados pero hay años desde infantil a senior.

    ResponderEliminar
  8. No me parece bien que Plumbeo critique a cuatro equipos y deje fuera al poco etico fichador de menores.

    ResponderEliminar
  9. Solo recordar que el madrid B cerró marcador a Xperio no hace muchos meses. Y que el mismo Madrid B ganó de más de 20 puntos al Canoe hace un mes en el torneo de Pinto. Por lo tanto si, el Canoe está en caída libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al día siguiente Canoe ganó al Torre ¿Y?

      Eliminar
  10. Esto es lo bonito y divertido del baloncesto, que siempre puede haber sorpresas...de ahí a decir que está en caída libre, bueno...se verá

    ResponderEliminar
  11. En baloncesto es muy dificil la sorpresa y mucho menos con playoff a varios partidos y si no porque han quitado la primera ronda a los 4 de arriba porque siempre ganaban y no habia competicion. Solo los equipos que estan cerca pueden sorprender.

    ResponderEliminar
  12. En futbol alcorcon puede ganar a rmadrid en baloncesto nunca.

    ResponderEliminar
  13. http://jgbasket.net/el-deporte-esta-perdiendo-sus-valores/

    Que cada uno saque sus conclusiones

    ResponderEliminar
  14. Aunque parece buen artículo, no dice nada nuevo. La caída de Canoe lleva vinculado no a una generación en concreto. Está vinculada al sistema o método del trabajo que tiene para fichar y formar los equipos. Si fichan bien, son competitivos. Si no, les pasa lo que les paso el año pasado con el junior, por ejemplo. Hay que cambiar la organización de los clubes y su funcionamiento. Ahora que se acercan las elecciones en Torrelodones, puede pasar que gane la antigua directiva (renovada) con el presidente que apoyan el actual Director Técnico y GM del club. En el caso que gane la otra(s) candidatura(s) el DT y GM están fuera del club, se acaba el proyecto con la empresa que han montado en paralelo con el club y salen fuera varios entrenadores. Cambio de sistema. Lo mismo puede que pase en Canoe, en Fuenlabrada, etc. Los primeros que tienen que dar el valor al club son los directivos y el cuerpo técnico. En los siguientes años se pueden prever muchos cambios a nivel de funcionamiento de los clubes, porque el baloncesto se está acabando en el formato actual.

    ResponderEliminar
  15. Caída confirmada, San Jorge fuerza el tercer partido y podría dejar fuera a Canoe. Otro éxito más (hay que sumarle el de la temporada pasada) para el entrenador de Canoe. Eso sí, la FBM lo seguirá llamando y así nos va. El nepotismo como principal vía de acceso tanto a la Federación como a determinados clubes. Solo que se haya llegado a esta situación con la diferencia de plantillas que hay me parece para mear y no echar gota. Ya se dijo hace muchos meses cuando Canoe empezó bien la temporada, que se desinflarian y caerían. Y aquí está la caída, tal y como sucedió el año pasado. Bueno no, creo que el año pasado al menos llegaron a cuartos.

    ResponderEliminar
  16. Vergüenza en Canoe.Se confirma con creces la entrada del foro.Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  17. Xperia no es tan malo. Un poquito de respeto también, que han jugado extraordinariamente bien. Han perdido algunos partidos en la fase clasificatoria porque es un equipo totalmente nuevo. Y en el amistoso con el Madrid B tenían muchas bajas. A ver si nos informamos un poco mejor.

    ResponderEliminar
  18. Xperia son malísimos equipo veinte puntos por debajo de Canoe. Enhorabuena porque han conseguido minimizar al máximo esa teórica ventaja de Canoe, pero vamos, por plantilla no hay color. Y obviamente aunque Xperia juegue bien necesita que Canoe no lo haga para ganarle y por suerte para Xperia a Canoe lo entrena quien lo entrena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué respetuoso eres. Da gusto con gente así.

      Eliminar
  19. Pre Play-off. REAL CANOE N.C. - XPERIA ZENTRO SANJORGE
    REAL CANOE N.C. - XPERIA ZENTRO SANJORGE 87-77 30/03/2017 19:00
    XPERIA ZENTRO SANJORGE - REAL CANOE N.C. 70-67 01/04/2017 12:15
    REAL CANOE N.C. - XPERIA ZENTRO SANJORGE - 02/04/2017 09:30

    cuando se van a dar cuenta en la seleccion de madrid y canoe que este chaval le falta mucho que aprender y lo peor de todo piensa y dice lo mucho que el sabe es horrible por favor, no supo aprovechar su posibilidad y para una responsabilidad asi HAY QUE TRABAJAR Y TRABAJAR no se puede hacer entrenamientos improvisados

    ResponderEliminar
  20. ¿Que no tenía contactos en la federación Valenciana? No, solamente con el presidente. Lo que hay que oir.Y ahora sigue , proponiendo a los que le sale del bolo porque su objetivo desde que entró está claro; poner a su hijo en un equipo para que mejore aunque se lo cargue poner entrenadores de bajo perfil que sepan que tienen que hacer sin decírselo. ¿No os parece raro que antes de aterrizar en Fuenlabrada ya sabiamos por el blog que los padres de Lliria estaban hasta los COj...?

    Se supone que teniendo un jugador ACB , los padres de un Lliria estarían como locos de felices y entraban aquí para decir que estaban hasta los COj... de los enchufismos de este señor.

    Lee esto:
    27 DE OCTUBRE DE 2015, 14:01

    http://basketcantera.blogspot.com.es/2015/10/cref-holaalcobendasy-alcorcon-al-alza.html
    Anónimo 27 de octubre de 2015, 14:01
    Hola, Kou, hace un año te pedí consejo y ha funcionado. Ahora necesito consejo de nuevo, no es que te tome por un consultorio pero el post de la alfombra roja me viene al pelo... Resulta que el hijo del entrenador juega en el mismo equipo, eso ya lo sabiamos cuando llegamos pero lo aceptamos porque pensamos que no hay problema ya que son jugadores complementarios y puede tener su alfombra roja sin perjudicar la evolución de mi hijo.
    Cuando coinciden en pista, respetamos la alfombra y le pasa la bola tras rebote o saque de fondo para que la suba él, pero cuando no coinciden la sube mi hijo y no había problemas.
    Las situaciones que me inquietan son: 1) ahora ha empezado a ordenarle pasar la bola siempre, no quiere que la suba ni siquiera en los entrenamientos 2) el seleccionador ha venido a la grada a ver dos partidos y en los dos lo ha dejado sentado en el último periodo, en el grupo de selección están los dos, viene para verlos a ellos, no se porque tiene que esconderlo, en el resto de partidos siempre juega los 4 periodos.
    Kou, ¿cómo lo soluciono? Hablo abiertamente con el entrenador, hablo con mi nano y le digo que siga subiendo la bola y no le haga caso, busco otro cambio.
    Fdo. Valencia

    Kouchin, 28 de octubre de 2015, 0:23
    Me viene a la cabeza un caso.
    Si ese ENTRENADOR, un suponer y tal, fuera un exjugador profesional y te has pensado que es un ENTRENADOR porque jugaba profesionalmente , olvídate.No tiene nada que ver. El olfato no va unido con saber jugar o haber jugado. Te lo digo porque en Valencia hay uno con apellido muy anatómico, que no ha demostrado nada aún, no ha olfateado nada aún y esta por ver si tiene trufa o no.Lo importante de un ENTRENADOR de cantera es la trufa , mira nif,nif y luego que sepa tratar la madera, pero lo primerito que huela la madera.Si no la huele ya puede ser Su Excelencia Dean Smith que no te vale pa ná.Sin olfato no hay ENTRENADOR de formación.Eso apuntatelo.

    Y ahora si hablamos de este , preguntate ¿para que va a ponerse un entrenador que ya entrena a un equipo senior a entrenar a un alevín? (Un alevín en el que ¿esta su hijo?) Mmmmm Los demás no me están pillando pero que coño lo mismo tu si valenciano.Coño a ver si es potenciar y trabajar con algunos sparrings chachis, para subir a su hijo. Vamos que te va a tocar hablar con él, a ver si se da por enterado porque sino veo migración.Joder que puta suerte tienes coño.

    ... el entrenador esta ahí para tender la alfombra roja al nene, no hay más opciones que abrirse, joder ya lo siento , pero es lo que hay.
    ...
    Vamos que hables con él a las claras pero si es quien creo (que no tengo ni puta idea) ha ido a ese equipo a lo que ha ido y tu hijo no va a tener un papelón precisamente. Vete buscando un ENTRENADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28 de octubre de 2015, 9:42
      MATTU
      Pleno de aciertos Kouchin.

      Anónimo28 de octubre de 2015, 14:31
      VALENCIA
      Gracias, Kou.
      Has acertado con el EntrenadoR,

      Si me he preguntado porque entrena benjamín y alevín, y llegué a la misma conclusión, poner alfombra roja (sparrings y tal)
      VALENCIA

      http://basketcantera.blogspot.com.es/2016/05/llego-la-final-4-y-las-semifinales.html
      Anónimo23 de mayo de 2016, 9:31
      Pobre Fuenlabrada!
      El que se os viene encima. Que Dios os pille confesados.
      RIP Bullsla, ¿vendrá con nuevo base incorporado?
      Fdo.: Valencia

      Anónimo23 de mayo de 2016, 14:30
      Todos conocemos sus éxitos como jugador, pero nadie conoce sus éxitos como entrenador porque no los tiene. Si la experiencia como entrenador es baja, como Director de Cantera es nula.
      No tiene psicología para gestionar grupos, ni criterio para dar minutos por ... calidad?, esfuerzo?, amiguismo.
      Fdo. Valencia




      Y sobre Estu demuestras no saber nada ¿tu sabes cuantos entrenadores de Estudiantes tienen hijos o sobrinos en algun equipo de Estudiantes?
      ¿Sabes cuantos ex-jugadores ACB tienen a sus hijos o sobrinos en equipos de Estudiantes?
      ¿políticos, MINISTROS, empresarios del IBEX , directivos del Real Madrid, de personal de embajadas etc?
      Los contactos, influencias hijos o sobrinos de... son lo normal aquí.

      En Estudiantes hay muchisimos hijos y sobrinos de... y pueden tener un sitio en un equipo pero no hay alfombras rojas para tanta gente .Aquí las alfombras rojas se las lleva quien se las merece.

      Eliminar
    2. Te lo voy a explicar yo: Lo que diga el payaso de Kouchin y sus colegas, conocidos por su maestria... en comer el nardo a Alderete, Zamora y su mafia y despreciar lo que se hace en Fuenlabrada ni es una vara de medir, ni es un dogma de fe.

      Que tu le quieres lamer el culo y seguir poniendo citas de las payasadas que escribe para ensuciar Fuenlabrada, Rodilla, y demás, muy bien
      Que quieres seguir siendo un puto cegato, no dandote cuenta de que el enchufismo en Lebstu es y ha sido historicamente, mayor que en Fuenlabrada (Alderetes, Orengas, De Migueles, De la Fuentes, Azoftiras...) muy bien tambien!
      Dedicate a tu club, ese que palma 153-80 en un fase previa de minicopa. Ese donde habeis quemado 3 generaciones por los alderetes y sigue con tu borreguismo! Es gratis
      Mas grande será la hostia cuando alguno no pase de EBA

      Eliminar
    3. "... el entrenador esta ahí para tender la alfombra roja al nene, no hay más opciones que abrirse, joder ya lo siento , pero es lo que hay."

      Esto pasa en el Estu con los Alderete (ambos) y con los Orenga, y todos vosotros con las orejas gachas.

      "En Estudiantes hay muchisimos hijos y sobrinos de... y pueden tener un sitio en un equipo pero no hay alfombras rojas para tanta gente .Aquí las alfombras rojas se las lleva quien se las merece."

      Esta frase claramente es falsa, y la cuestion es que han tendido las alfombras mas alla del club han llegado a la FBM, y a un chaval, Berlanga, que se traen de Andalucia, que hacia dupla con Dike en la seleccion andaluza, le han hecho la cama totalmente, pero los estudiantiles a esconderse.

      Puedes seguir poniendo todo lo que ha dicho Kouchin contra Bullsla, ¿pero a que no ha tenido los cojones de cargar contra Estu 2001? Equipo con 8 fichajes para arropar a un solo jugador, aunque esto mate su proyeccion individual.

      Existe el mimos problema, pero no lo quereis ver, y no hay nada mejor que atacar a otros. ¿Que tu dices que Rodilla tenia contacto con el presidente? Demuestralo, que Zamora y Alderete han sido seleccionadores FBM esta a la vista de todos, y que gracias a que ellos estaban alli pues las alfombras deslumbraban.

      A mi Kouchin ya no me tima mas,despues de decir que el Canoe 2001 era un equipazo que podia ganar al Madrid, y despues de caer de 40 con un equipo repleto de jugadores del B, dice que es un equipo de barrio. Apaga y vamonos.

      Eliminar
  21. Esta mañana partido amistoso en el Arroyo.

    Fuenlabrada 2003 80, San Antonio de Cáceres 2003 65.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Tu si que tienes una comprensión lectora pésima macho.
    Kouchin en ese momento no habla de Fuenlabrada ni de Rodilla sino que contesta a "Valencia" que llevaba aquí mucho tiempo.
    http://basketcantera.blogspot.com.es/2014/09/torneos-de-preparacion-de-la-liga-2001.html

    Esta es de Septiembre 2014, pero Valencia llevaba desde de 2012, cuando empieza el foro.Kouchin ni nadie sabe en 2014 que Rodilla va a ir a Fuenlabrada.

    Vamos que os habéis cubierto de gloria asi que ¿Por qué no dejas en paz a Estudiantes y nos dejamos en paz todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhh, ¿que no habla de Bullsla?

      ESPAÑOLES, BULLSLA, HA MUERTO.

      ¿Aqui habla de Valencia?

      Y lo que dije, es que todo lo que ha atacado a Rodilla en sus frasecitas, lo podia aplicar a Estu y sus enchufismos, ni mas ni menos. Ya sabes el dicho "vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro"

      Cuando dejeis de decir tonterias sobre Fuenla, igual dejamos de demostraros que teneis los mismos problemas o mayores, pues en Estu lleva ocurriendo mucho mas tiempo y a mayor nivel.

      Eliminar
  23. He estado leyendo las criticas de Bullsla de otra época.VILLALBA 2002-BULLSLA.
    Muchos recuerdos.

    Francisco Tarifa25 de octubre de 2014, 14:28
    PARDIDAZO, PARTIDAZO, del hemos disfrutado hoy en el Enrique Blas de Collado Villalba, entre dos verdaderos equipazos Villalba y Fuenlabrada 2003.El partido empezó de manera espectacular el Villaba endosando en los primeros compases del partido un 7- 0, no tardó en reaccionar el Fuenlabrada empatando el marcador a 9 un pequeño arreón del Fuenlabrada obligó al técnico de Villalba a pedir su primer tiempo muerto con un marcador de 12-15, a partir de ahí un toma y daca acabando el primer cuarto 17 -20
    En el segundo cuarto Villalba se ponía por delante en el marcador 23-22, 27-26, entonces Fuenlabrada apretó los dientes llegando al descanso con un resultado de 29-33, partido igualadísimo con cambios en el marcador constantes, habia mucha gente viento el partido y estabamos disfrutando de lo lindo las dos aficiones.
    Tras el merecido descanso triple de Fuenlabrada 29 -36, Villalba reaccionó empatando el partido a 36, y en este cuarto mucha igualdad en el marcador 38-38 41-40 47-48 llegando al final del mismo 51-50, la verdad que teníamos el corazón a muchas revoluciones el partido se vivía con mucha intensidad en el grada, QUE DOS GRANDES EQUIPOS.
    En el último pero no definitivo cuarto, dos canastas seguidas de Fuenlabrada ponía el marcador en 51-54 esa ven taja se fué manteniendo hasta 58 -62 Villalba reaccionó y a falta de tres minutos el marcador reflejaba un resultado de 62 -62 seguian los empates y ligera ventaja del equipo visitante y a falta de 30 segundos ( un chaval muy majo nos decía cuanto tiempo quedaba ) 64 -65, posesión de Villalba y canastón 66-65 ataca Fuenlabrada y falta personal con el tiempo prácticamente cumplido la grada enloquecía, se anota un tiro libre 66-66 y prologa

    En el tiempo añadido Fuenlabrada puso todo lo hay que poner en le campo y rápidamente consiguieron tres canastas apretando en defensa no dejándoles hacer tiros limpios en ningún momento 66-72 obligando al técnico local pedir tiempo muerto, a partir de ahí muchas imprecisiones por parte de los dos equipos acabando el partido con un resultado de 67 -75

    Este fue un partido de los que hacen afición mucha intensidad en el juego y en las gradas, si alguien ha grabado el partido que lo ponga en el foro, pues ha sido un partido de los que no se olvidan, en Villalba hay 4 o 5 chavales muy buenos, pero el nº 11 espectacular, por parte de Fuenlabrada todo el equipo, en los momentos difíciles estos chavales se superan cada vez más, si alguien tiene la oportunidad que vea el acta del partido, que partido más igualado e intenso, hacía mucho tiempo que no veía un partido como este.

    Saludos cordiales


    Anónimo26 de octubre de 2014, 15:50
    Bueno,bueno vamos con la critiquita.
    ¿Gradas petadas en un partido preinfantil? ¿Qué coño es esto? Joder me habré equivocado. Coño creo que son esos, no me he equivocado ¿regalarán algo?
    Primer cuarto.
    Bullsla sale en Off, el 2-0, 4-0, 6-0, 7-0.Palomitas ¿dulces o saladas? y a ver el partido. Fronton:%&(&•(&$ (censurado) David T. empieza a liarla e Iván manda la caballería rasss la tijera corta el papel, Alex matales dentro,rebote hostia (sus cojones golpeaban el aro de 3,05 tolón tolón) trinca 1 rebote, 2,3. 1 asistencia exterior 2,3.Todo el Villalba se mete dentro. Yago ahora! desde fuera! y a la orden del Comandante varios triples de Yagovich sobrevuelan Villalba, tomahawks en supersonido. La carne de gallina , joder mirame el brazo.17-20.Que fácil es. La sinfonía empieza a sonar. 1ª sinfonía de Brahms .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segundo cuarto.
      El Off activado otra vez. Dos batutazos , a ver hostia¿ tu me recibes?.-Si, señor.Escucha tu aquí tu allí , y empieza a sonar desde el jugador con el número 4 la novena sinfonía de Beethoven ta,ta,ta,taaan, al acorde, el jugador con el 7 rompe por dentro, Slalom, 1, 2, doblo a la derecha, 1,2, doblo a la izquierda,Cha,cha,cha. El baile siempre fue mi pasión. Defensa antiarea Adrian ,¡ya!, corta bola, caballería David P. dos y adicional. Molto allegro.Mmmmm joder ponme más. Joder venía con la idea de dar caña y me meten en una guerra del capitán Front con música de deleite y su ascenso a Comandante. La orquesta del Comandante Barenboim-Front.

      Tercer cuarto.
      Sinfonia nº8 de Schubert , sin acabar si, pero disfruta el momento coño. Empiezan en On, nuevo tomahawk, con el vuelo del tercer triple de Yagovich, bombardero exterior aquí Roger recibido, boom, Villalba sale fuera, error, el número 7 y el 4 en zona de 4 metros Bam, Bam, recibido Bam, hostias se me eriza el puto pelo.Villalba no sabe donde defender¿arriba? ¿Abajo? Y en la duda David P. vuelve a romper, pégame aquí que te la clavo por allí. Yago la sube Slalom 1,2,3, 4 ¿hay alguien más? Joder pero no me sale Comandante. Fronton: Me la pela ,hazlo otra vez.Revival 1,2,3,4, asistencia a David T con 2+1.Molto Vivace. Por aquí no por allí de David T.,que sigue martilleando con artillería media.Villalba mete toda la defensa a él, error, asistencia a David P. que vuelve a cortar por el centro, cuchillo en mantequilla.

      Cuarto cuarto.
      Cabalgata de las Walkirias de Wagner que se oyen a toda hostia.Pelo de punta por todo el puto cuerpo.Se oyen tres detonaciones, nadie defendido por Alex consigue vivir para contarlo en todo el puto partido.Ivan, ahora no cortes la mantequilla ¡untala por fuera! Ssssiu 1,2,3 asistencia exterior , suéltala, ¡ahora! ,recibido Roger Boom cuarto triple de Yagovich bombardero de las fuerzas aereas eslovenas.Asistencia Iván ¿joder cuantas lleva? Alex y Yago al banquillo.Joder ¿pero que coño hace el Comandante metiendolos ahora? Hostia está recalibrandolos. Preparense para entrar.Vuelven Alex y Yago afinados al milimetro.Sirenas, cuerpo a tierra.Comienza el show, golpe fuera, golpe dentro, pam,pam, ahora por dentro pam,pam,ahora por fuera boom, boom. Hostias ¿que son esos dos sonidos de gones? , dos cojones de plomo golpeándose en el ultimo segundo de David P. con tiros libres dentro. Prorroga.
      ¿Resultado? Ah joder el resultado, ni me he enterado , palabrita , estaba viendo BALONCESTO.

      Kouchin

      Eliminar
    2. ¿Y que quereis decir con esto? ¿Cuantos equipos o jugadores han deslumbrado de jovenes y luego se han ido disolviendo? Al menos mantienen el plantel porque les importa mas lo que es EL DEPORTE que como ocurre en otros clubes, como Estu, donde lo importante es GANAR y te fichan a 8 chavales para arropar a la estrella.

      Fuenlabrada sigue disfrutando son un grupo de amigos, otros ya no disfrutan porque son pisoteado, puedes buscar mas cosas por el estilo, pero seguira siendo PASADO.

      Eliminar
    3. Aqui se demuestra que Kou no tiene nada en contra de Bullsla sino del juego cutre que hace ahora.

      Eliminar
    4. Lo que se demuestra aqui es que Kouchin es un veleta, un dia te habla de algo, y al mes siguiente carga contra eso mismo. Si le hacen caso, ejemplo de su Lebron, todo va bien y el chico mejora y aprende (segun el) mientras su ex compañeros si que aprenden mejoran y avanzan, pero no, eso no lo vemos.

      Que no le hacen caso, caso jugadores Fuenlabrada a los que ha aconsejado irse desde pretemporada (y nada menos que a Estu) y como no le han hecho caso tiene que echar m....da. Pero es que Fuenlabrada 2003, se ha dicho muchas veces es un grupo de amigos, otros equipos, y ya se escribio aqui que en el Estu 2001 habia muchos roces (no lo digo yo, escribio sobre esto Juan una entrada), esa es la diferencia entre distintos clubes.

      Eliminar
    5. Esa epoca fue GLORIOSA

      GRANDE BULLSLA PARA SIEMPRE

      Eliminar
    6. Muy veleta, pero vamos que se pueden sacar innumerables ejemplos del doble rasero, del poco rigor y de la nula documentación de ese señor aunque bueno, desde que en la entrada anterior volvieron a dejarlo en evidencia con sus ultimos comentarios parece que ha decidido empezar a taparse un poquito y ya lleva unos dias sin comentar. A ver con que sinsentido nos sorprende cuando decida volver a escribir.

      Eliminar
    7. Una época gloriosa cierto, pero que es ese club no se repetirá.

      Eliminar
    8. Gracias por tu comentario Rappel.
      Un placer tenerte en este foro

      Eliminar
  24. Como puede la gente hablar mal de la cantera del XPERIA cuando han sido compañeros de sus hijos el año pasado. Queréis que hagamos un ejercicio y decimos quienes eran compañeros e igual o mejor de buenos. Sois los mismos que erais el año pasado igual de buenos o de malos. Muchos del mismo Club ACB otros del Distrito etc ...etc . De que COÑO habláis. Por ser del REAL CANOE os meten algo en la cabeza y tenéis que ser buenos . ( Por lo visto NO). Para terminar, como técnica individual no llegáis al XPERIA ni a las suela de los zapatos. Sólo tenéis el rebote evidentemente. Cuando queráis contamos de donde venimos todos. ARRIBA EL BALONCESTO. por cierto ¡¡OLE!! por los dos equipos. Da igual lo de mañana, pero no se puede faltar al respeto a un equipo que entrena fuerte por superarse, NO, simplemente por ser el CANOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no se te suba tanto

      Eliminar
    2. JODETE. Porque aunque ganéis estáis en la puta calle todos. CANOE en caída LIBRE. Ahora busca CLUB que nos conocemos todos.

      Eliminar
    3. Ya tenían que haberlo mandado a la calle la temporada pasada. Esta ha sido un regalo y no ha sabido aprovecharlo, que vuelva a Distrito! Ah no! Que allí tampoco lo quieren

      Eliminar
  25. Por cierto Juan Coslada le ha ganado hoy a Alcobendas de +12 con una gran defensa de Coslada mañana el tercero

    ResponderEliminar
  26. INFANTIL A3 GRUPO D3 (grupo de descenso)

    fUENLABRADA B 78 - 62 ESTUDIANTES B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del ESTU es una pena. ZAMORA cuando te vas? Animo ESTU. Esperemos que ZAMORA y su club de entrenadores enchufados así como jugadores preferentes, no por juego sino por familia dejen el ESTU cuanto antes.
      Nadie le pide resultados a este ..... Por favor que somos el ESTU, incluso jugadores del ESTU antes de que naciese este PERSONAJE, como podemos soportar a esta BANDA....ARRIBA ESTU. NO GANAMOS NI A LAS CHAPAS.

      Eliminar
  27. Estudiantes B el año que viene en Federado jajaja que grande! Sería la guinda al pastel del destrozo que están haciendo con esa cantera.

    ResponderEliminar
  28. Por favor. Todos somos padres. Todos hemos tenido a nuestros hijos en diferentes equipos, nuestros hijos se saludan después de los partidos...
    Por favor. No ataquéis a niños. Me alegro por el Xperia. Juegan en equipo. Si alguien ha grabado los partidos verá que en cuanto el Xperia se ponga a jugar como el Canoe, (de forma individual) perderá cualquier partido. Bravo por su evolución.
    Canoe, a mejorar, a jugar en equipo. No sé si ya es un poco tarde. Esperemos ver un buen partido mañana. Equilibrado, deportivo y que los chavales se lo pasen bien.
    ( Difícil lo veo con los nervios que hay presentes)

    Leyendo otras entradas del foro parece que hay piques. Que si tal o cual.
    Después de varios años en esto de padre sufridor de hijo jugador de baloncesto solo digo un par de cosas:
    - Qué importante es tener un buen entrenador que ame el baloncesto, que entienda a los niños, que les ayude a evolucionar en el baloncesto y como personas.
    - Que no haya tantos intereses. Qué forma de cargarse generaciones y equipos.
    Menos mal que los jugadores son más listos que los adultos y conservan las amistades y compañerismo, aunque sean de equipos contrarios.
    Buenas noches y que ganen los mejores.

    ResponderEliminar
  29. CANOE - XPERIA siempre amigos. Pase lo que pase mañana.

    ResponderEliminar
  30. Kouchin no tiene PROBLEMAS con nadie. Especialmente si se convierte en su REPRESENTANTE.

    ResponderEliminar
  31. Pues al final Canoe y Alcobendas salvan el matchball y los cuartos serán los que se preveían.
    En mi opinión sólo el Real Madrid estará seguro en la Final Four. Torre y Fuenla parecen claros favoritos en sus eliminatorias, aunque tendrán que sudar para acceder. Y Estu-Canoe parece la eliminatoria más igualada.
    Habrá que esperar tres semanas para empezar a valorar

    ResponderEliminar