Páginas vistas periódicamente

viernes, 10 de marzo de 2017

GENERACIONES 2009 Y 2010 (INICIACIÓN) Y 2011, 2012 (BABY BASKET)



Buenos días:

Esta es la entrada que podéis agregar a la barra de favoritos para charlar exclusivamente de las generaciones 2009 y 2010 de iniciación y las generaciones 2011 y 2012 de baby basket.

Ricopia: El secreto de Ricopia es que trabajan con los pequeños desde los tres años con equipos baby basquet. Estos niños cuando llegan a primer año de benjamín ya van con muchos conceptos que no tienen el resto.
Luego esta el Baloncesto Alcala que es una escisión de lo que fue Baloncesto Hercesa. Este sea quizás el club que mejores resultados obtiene a partir de Junior comparado con sus vecinos. Y por ultimo esta el Juventud Alcala que son los que quedaron de Hercesa . Practicamnete tuvieron que empezar de 0 y de momento no destacan en ninguna categoría pero me consta que están haciendo las cosas bien aunque deberían subir el nivel de sus entrenadores pues es bastante deficitario a excepcion de Mariano.

Es una pena que estos tres club no se juntaran e intentaran hacer equipos muy fuertes. Parece ser que Ricopia lo intento con lo de Funbal Alcala pero todos andan a la greña por la subvención de la ciudad por las escuelas deportivas.

Estudiantes
Alcobendas
Brains
Fuenlabrada
Majadahonda
Arroyomolinos
Villanueva de la Cañada
... ¿Que otras escuelas recomendarías?

(Entrada realizada con opiniones de amigos del foro y la página de la FBM)

¿Que escuelas pueden estar haciendo los mejores equipos de estas dos generaciones 2009 y 2010?
¿Que club está haciendo mejor trabajo?
¿Que chavales os están gustando más?

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Recomendaria la escuela o colegio que mejor le pille al niño/a para que no pierda el tiempo de juego, si es posible que haya mas deportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiantes tiene la escuela mas fuerte de Europa con niños desde baby basket.

      Eliminar
  2. Hola.
    En Las Rozas hay escuela de baby basket desde los 4 años, funciona muy bien y los niños se lo pasan de miedo. Luego juegan los torneos de baby basket que organiza la FBM, que es algo realmente emocionante, ver la ilusión de todos esos peques.
    También lleva varios años haciendo un equipo de prebenjamines que compiten en benjamin de 1º, y esta dando muy buenos resultados, las generaciones 2005, 2006, 2007 y 2008 tienen equipos muy muy buenos que han empezado en prebenjamines.
    Este año el equipo 2009 lo esta haciendo realmente bien y da gusto verlos jugar.

    ResponderEliminar