Páginas vistas periódicamente

miércoles, 15 de marzo de 2017

UN ESPAÑOL EN EL JORDAN BRAND CLASSIC



Buenos días:
Tenemos un representante en nada menos que el Jordan Brand Classic:
JAIME PRADILLA , Pivot de 2001 y 2.01 con una tremenda fuerza y fundamentos, formado según nos comentaba un amigo del foro desde benjamín en el CAI Zaragoza , representará a España en el JBC.

Un español entre los 10 mejores de Europa de la generación 2001.
Español de la cantera del CAI Zaragoza, una cantera que empieza a llamar la atención por su buen trabajo porque el año pasado, 2016, otro aragonés del CAI ,Carlos Alocen, fue el único español junto con el catalán Joel Parra del Joventut.

Los 10 seleccionados de toda Europa son los siguientes:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=130235

NombrePosiciónAlturaPesoEquipoNacionalidad
Gregor GlasEscolta19478,4KK PrimorskaEslovenia
Tom DigbeuEscolta19277,1FC Barcelona LassaFrancia-España
Theo MaledonBase19177,3InsepFrancia
Kilian HayesBase-Escolta19492,6CholetFrancia
Nicolas RogkavopoulosBase-Escolta19982,7DoukasGrecia
Kay BruhnkeEscolta19887,7Regnitzal BasketAlemania
Tristan Odosa EnarunaAla-pívot20283,5BC Apollo AmsterdamHolanda
Kareem QueeleyBase19384,3Real MadridReino Unido
Karlo MatkovicAla-pívot20291,2CedevitaCroacia
Jaime PradillaPívot201105,5Tecnyconta ZaragozaEspaña

Una gran noticia para todos los españoles y esperemos tener pronto nuestro madrileño también.

Saludos a todos.

101 comentarios:

  1. ¿de verdad que hay que decir que aquí ni están todos los que son ni son todos los que están? Esto es puro negocio entre agencias y esta marca de ropa deportiva. Un poco de seriedad y conocimiento que parece que te has caído de un guindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo negocio de los torneos que gana el Madrid y aqui salen los del Real Madrid publicándolos.

      Después de años de que el Madrid traiga fichajes de cualquier lugar del mundo para la generación 2001 llegan los americanos y nos dicen que el mejor ala pivot de Europa lo estaban formando desde benjamin a 200 kilómetros de Madrid.

      Con tanta pretensión madridista en la 2001 resulta que el que mejor esta trabajando es el CAI.

      Eliminar
    2. Ni un madrileño ha habido nunca en el JBC.Maños, catalanes, mallorquines pero ni un madrileño.

      Eliminar
    3. Jorge Sanchez, canterano del Real Madrid, y madrileño, fue al JBC en el año 2010.

      Hablando solo del partido final en USA, en preseleccion ha habido muchos.

      Eliminar
  2. Porqué hay tantas ganas de usar absolutamente cualquier excusa para atacarnos. Disfrutemos de que Pradilla llame la atención y disfrute de esta oportunidad.
    Personalmente tengo debilidad por sus fundamentos técnicos, tanto de pivot clásico como moderno, si bien me preocupa que no crezca más, ya se verá.
    Da gusto el trabajo del CAI últimamente: Alocen me parece una enorme promesa y Sergi García está dando un gran nivel ahora mismo en ACB. Tras Colom me parece el más cercano a entrar en la selección, Vives creo que se está estancando un poco.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero el Real Madrid no fichaba por toda España, por todo Europa y por todo el Mundo para conseguir a los mejores jugadores?
    ¿que pasa que se les ha colado uno que estaba a 2 horas en coche?
    ¿No habia comisiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes al MVP del Europeo U16 con solo 14 años, y a uno de los mejores proyectos 2002 como Lopez de la Torre ¿para que quieres a Pradilla?

      Eliminar
    2. Sí señor ahora sí que me has convencido, eso sí que es un argumento, si tienes a Steve Curry y a Klay Thompson para qué quieres a Kevin Durant? Si tienes a Sergio Llull y Rudy Fernández para qué quieres a Luka Doncic?

      Ahora si me has convencido.

      Eliminar
    3. Y para que traeis a Marc García?

      Eliminar
    4. Hombre, los ejemplos de Curry y Thompson con Durant no son los mismo porque la posición de los tres es distinta y, además, en inferiores tiene mucho más sentido que los más prometedores no se pisen los minutos. Otra cosa es si consideras mejor a Pradilla que a algunos interiores del Madrid, que en ciertas cosas sí lo es, en otras no.
      Marc García es un base, pinta en la discusión lo que yo.

      Eliminar
    5. Teneis a Jorge Mejias, a Queeley,a Rodrigo para que fichais a Marc?
      Es lo mismo.
      Os la habéis comido y no sabéis que decir.

      Eliminar
    6. Y tenían a Atienza, millones de veces mejor jugador de equipo que Marc García.

      Eliminar
    7. Seamos un poco serios, los bases del Cadete 2001 son Mejias y Marc Garcia, en sustitucion de Atienza, Queeley es escolta, y Rodrigo es del 2002.

      Yo he comparado a interiores, ahora mismo del Cadete A, los interiores son Dike y Sylla, son del nivel de Pradilla, incluso Sylla es un jugador que pinta para ser mas alto, y Dike es mas intimidador que Pradilla, en la seleccion U16 Dike es titular, Pradilla no. En el Cadete 2002 te encuentras a Garuba, MVP del U16 del año pasado con 14 años, y Lopez de la Torre. El Madrid NO puede fichar a todo el mundo, y ahora mismo con ese rooster interior, no le hace falta.

      Si me apuras, le hace mas falta al Barcelona que al Real Madrid, pero el chaval se quiere quedar en Zaragoza.

      Asi que unos consejos, 1 no siempre ser bueno en un equipo significa que tengas sitio en otro, asi pues es posible que el Madrid ni se haya interesado por Pradilla. 2 no siempre van los mejores a estas selecciones mundiales, jugadores como Radoncic o Sergi Martinez, no han acudido al JBC y nadie puede negar que tienen calidad a raudales. y 3 cuando hagais comparativas intentar que coincidan los puestos, si el Madrid tiene a Llull (base) y a Rudy (alero) ¿para que quiere a Doncic? Pues de segundo base.

      Lo importante es que el chaval disfrute, pero decir que es mejor que los jugadores de su generacion por ir al JBC, creo que eso lo tendra que demostrar aqui.

      Eliminar
    8. Antes de nada: yo no me he comido nada, en todo caso ángulo.
      He dicho lo de Marc García porque al no decir nada más no entendía que significaba su nombre.
      Ahora bien, si puedo estar de acuerdo en que con Mejías Queeley y Rodrigo podía estar más que cubierto el puesto.
      Por lo que he visto aQueeley no le vendría mal tener que hacer de 1, cuestión de darle una formación completa. Y a Rodrigo lo veo capaz de hacer de 1 con los del 2001.

      Eliminar
    9. Con Queeley ya intentaron el año pasado que hiciera de 1 y fue un desastre, mírate en basketcantera los vídeos de él el año pasado jugando con la generación del 2000 por ejemplo la final four de Madrid o el partido que caen en cuartos en el campeonato de España... después de eso ya lo dieron por imposible.

      Eliminar
  4. Ahora mismo en la generación 2001-2002 tenemos jugadores que son pivots claros que destacan básicamente por su físico. Pradilla es uno de ellos, pero estos dos años que tienen todavía de posible crecimiento son los que van a marcar si pueden seguir jugando de pivots o van a tener que reciclarse a posiciones exteriores con el consiguiente tiempo perdido y su clara desventaja con los que ya son exteriores y algunos de estos midiendo ya dos metros... Es tiempo que han perdido de fundamentos de juego a 6 metros del aro, visión de juego, manejo de bola, encarar al aro y defensa de movimiento lateral. Se dan cuenta que han estado 4 años pisando zona, de espaldas o metiendo solo canastas a un metro tras rebote o con asistencia. Jugadores musculados y hechos de dos metros que cada vez irán a menos superados por jugadores que si van a llegar a 2,10 o tirillas aniñados tipo Gasol que llegan a los 18 años por encima de los dos metros y con fundamentos de exterior.
    Pradilla del grupo de pivots del 2001-2002 es de los que me parece más reciclable, por su movilidad y su tiro exterior, parecido a Rubén en el RM.

    The Observer

    ResponderEliminar
  5. Este blog trata sobre la cantera de Madrid. Sobre los equipos madrileños. El único jugador canterano de un equipo madrileño es Kareem Queeley del Real Madrid.

    Por lo tanto, ¡felicidades a la cantera del Real Madrid por este nuevo éxito!

    ResponderEliminar
  6. El año que viene que fiche a todos los que pueda de los que van al JBC para seguir con los éxitos!!!

    ResponderEliminar
  7. El año que viene el trabajo de la cantera del Real Madrid va a demostrar como se forma y fichará a:
    Tom Digbeu
    Gregor Glas
    Nicolas Rogkavopoulos
    Tristan Odosa Enaruna
    Karlo Matkovic
    Jaime Pradilla y por supuesto kareen Queeley, Dike, Marc, Sylla y Nakic.

    Algún día se valorará el trabajo del gran Valdebebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo valoras con el trabajo de Doncic, Yusta, Cate, Rico, Dos Anjos, Radoncic,... Mejor pasate al parchis.

      Eliminar
    2. Los Hernangomez y Yusta se van del Real echando pestes de él por que no se les ha dado las mismas oportunidades que han tenido los -ics. Han sido productos del Real por que no había competencia real en Madrid pero les ha perjudicado ser de Madrid y no becados ya que calidad tenían y no poca. Si tu a eso le llamas trabajo..., trabajo viene en la Rae es la acción de trabajar y el Real lo que es trabajo y formación poca, lo que es representantes y traer hasta de Raticulín mucho.

      Eliminar
    3. Otra mentira. Se ha demostrado y se han sacado muchísimas declaraciones de ambos tanto en medios de comunicación como en sus redes sociales de agradecimiento al club. No entiendo que mintáis sobre esto cuando es obvio que no es así y los propios jugadores así lo han dejado claro. Pero seguid agarrandoos a vuestras mentiras, es lo único que tenéis para agarraros. El Real Madrid gana, el Real Madrid saca más ACB, el Real Madrid saca más madrileños ACB y Estu cada día está peor. Superado ya por Fuenla, alcanzado por Canoe y con Alcorcón, Alcobendas, Torrelodones y Tres Cantos pisándole los talones.

      Tenéis que venir aquí a atacar con que el va Pradilla y no Viejo. Genial por Pradilla, genial por Queeley y genial por Digbeu. Lastima lo de Viejo, otro año será. Los madridistas estamos contentos por Karim y aunque nos gustaría tener también a Viejo allí, felicitamos al CAI por su trabajo con Pradilla. No lo usamos para atacar a nadie, no tenemos que inventarnos fracasos de rivales para celebrar como triunfos. Ya fracasais vosotros solos y ya tenemos los triunfos de nuestros jugadores y de nuestros equipos. Eso sí, siempre os quedará este foro para soltar toda esa envidia y mentiras.

      Eliminar
    4. ¿Y si no forma porque saca mas ACB? Ah si, que vienen todos formados, jajajajajaja.

      Eliminar
    5. ¿Rico? ¿Dos anjos? ¿Radoncic?¿En que equipos ACB están?

      Eliminar
    6. Rico jugo el año pasado en ACB con el Gipuzkoa Basket, Dos Anjos pertenece al Real Madrid, Radoncic tambien y esta inscrito incluso en Euroliga.

      Tambien tienes a Yusta, Barreiro, Cate y Doncic, jugadores menores de 20 años salidos de la cantera del Madrid. Dime ahora 4 canteranos de Estu o Fuenla u otro equipo madrileño, menores de 20 años, en ACB.

      Eliminar
  8. Con todo el dinero del mundo los medios del mundo los mejores entrenadores y buscando diamantes pulir en medio mundo.
    Nos sale alguna joya. Svaroski tiene que ser un crack que con cristales saca joyas.

    ResponderEliminar
  9. Solo una pregunta ha hecho alguna jugada con la mano no dominante me parece que no y casi todas son a tablero y por abrasion como dicen los comentaristas de las olimpiadas. He visto un triple.

    ResponderEliminar
  10. Felipe Dos Anjos al Nike Hoop Summit. Ahora a esperar sentado una entrada para alguien formado en el baloncesto madrileño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues rodeate de mucha comida y un orinal, tendras que esperar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que algo asi ocurra.

      Eliminar
  11. En juniors, Real Madrid, 78-Movistar, 60.

    Unánue, Acoydan y Radoncic (que hoy no ha estado bien) los mejores por ese orden -para mi-. Movistar como siempre, muy agresivos, haciendo más faltas de las que les pitan (de antemano saben que no les van a pitar 40 faltas aunque las hagan) y algo de tiro de 3. Eso es todo. Muy muy poco, la verdad contra un Real Madrid hoy bien a secas.

    La nota negativa del Real Madrid es lo deficientes que son los jugadores interiores. El alto, que no salta nada. Incapaz de hacer un mate y fallando a menos de un metro del aro. Y, el bajo (2'01 es poca altura si tienes 17 años y juegas de 4) que tampoco es muy efectivo.

    Esperando con ganas a Sylla, Garuba y Dike.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un partido que hubiera estado bien poder ganar para meter el miedo al Madrid en el cuerpo de cara a la fase final. Pero no ha podido ser a pesar de tres cuartos ganados por Estu y los árbitros le dan la victoria al Madrid con faltas,fueras y hasta técnicas.
      El Real Madrid no puede hablar de arbitrajes nunca porque le regalan partidos y ligas enteras.

      Eliminar
    2. Es muy dificil que el Estu junior meta miedo con ese estilo de juego, y mas si un equipo de colegio no te enseña matemiaticas, quien ha ganado 3 cuartos ha sido el Madrid, el primero iba perdiendo de 7 (14-21) el segundo el Madrid lo ha ganado 20-16 (34-37) el tercero lo ha vuelto a ganarel Madrid por 21-18 (55-55) y en el ultimo el Madrid ha pasado por encima del Estu 23-5 (78-60) jugando asi no es de extrañar que el Estu pierda tantos partidos, porque al baloncesto solo ha jugado Tamayo y en la primera parte (17 puntos) sin Tamayo anotando el Estu ha anotado 23 puntos. Vamos que el estlo estudiantil de defender a hostias ha quedado bastante desfasado, y en cuanto tienen que jugar en ataque estatico no saben que hacer con el balon.

      Eliminar
    3. Acabas de describir el juego del Real Madrid 2003.

      Eliminar
    4. Para nada es igual el juego de TODAS las categorias del Estu, a hostias y a correr, que la del Real Madrid 2003.
      Ayer sin ir mas lejos se noto, que en el Estu Junior solo habia un jugador de calidad, TAMAYO, secado este chaval, adios equipo, el Madrid 2003 tiene 5-6 jugadores de gran calidad, si frenan a uno aparece otro, no les hace falta defender a hostias, solamente aprovechar su fisico. En ataque Madrid 03 ha demostrado mucha calidad y poca dependencia de un solo jugador.

      Eliminar
    5. Es verdad.
      Por eso el Real Madrid 2003 sin kostadinov pierde con el Barcelona y con Kostadinov gana la minicopa de paliza.

      Estoy de los forofos del Real Madrid hasta ahí mismo

      Eliminar
    6. Los forofos sois los antimadridistas. El Real Madrid 03 sin Kostadinov,queda 2 en Sabadell el año pasado, el Barça y Joventut por detrás. El Real Madrid 03 sin Kostadinov y sin Eshete Calvo gana Castelldefels, el Joventut queda segundo y el Barcelona tercero. El Real Madrid 03 sin Kostadinov gana Viladecans, el Barça queda segundo veinticinco puntos por debajo, el Joventut ni entra en semis.

      De 4 competiciones en las que han coincidido Real Madrid y Barça 03 sin Kostadinov, en 3 el Real Madrid ha quedado por encima (ganando 2 de esos torneos), y en 1 ganó el Barcelona.

      Pretendeis hacer de una excepción, de un partido aislado, una norma. Y la norma dice todo lo contrario. Ahora, seguid engañandoos si queréis pero los datos están ahí y no mienten.

      Eliminar
  12. Hola, podrías facilitarme una dirección electrónica para enviarte una información por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Laura:
      Es el mismo de siempre
      basketcanteramadrid@gmail.com

      Saludos

      Eliminar
  13. Yo sigo pensando que el Real Madrid es Kostadinov y los que pongan alrededor suyo. Es la generación que más gira alrededor de jugador mucho mas que el 2002 y mucho más que las anteriores por eso me parece chocante que puedan defender que es un equipo realmente cuando no hay ningún equipo en todas las generaciones que han habido del Real Madrid que dependan tanto de un jugador ni siquiera la de Luka doncic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una estupidez, si se dependiera solo de un jugador, no se habrian cerrado tantos marcadores, no ser habrian ganado tantos partidos y no se habria ganado la minicopa. Era simplemente sencillo, parar a Kostadinov, segun tu, pero oye no esta Kostadinov y te aparecen Maganto, Calvo, Aquino, Bernabeu, Santiago, incluso Vukceviv, entre otros, pero seguir con los ojos cerrados pensando que el Madrid es solo un jugador.

      Eliminar
    2. Real Madrid 2003 = Kostadinov.

      Eliminar
    3. Estudiabtes 2003 = Adrian
      Torrelodones 2003 = Chuka
      Fuenlabrada 2003 = Ivan

      Puedo seguir pero es tonteria, claro que cada equipo tiene un referente, por eso la diferencia la marcan el resto. Esto significa que si marcas a uno de los referentes tiene que haber otro que coja el testigo, en el Madrid hay varios jugadores, en Fuenlabrada hay varios jugadores, en Torrelodones hay un jugador en Estu no hay nadie. Ahi esta la diferencia, en la calidad de toda la plantilla.

      Eliminar

  14. CALVO, BERNABÉU, SANTIAGO, LÓPEZ, ORTEGA, PÉREZ, MAGANTO, HERRÁEZ, AQUINO y VUCKEVIC.

    Esta es la plantilla del Real Madrid infantil A.

    El que escriba que estos jugadores son relleno o comparsas del gran KOSTADINOF, solo puede ser un troll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos jugadores, como los tienen Torrelodones, baskonia,como los tienen Unicaja, como los tiene Manresa, como los tiene Barcelona etcétera pero el que marca la diferencia, en que decide los campeonatos, el que sube un peldaño eñ nivel, el que decide quién se queda con el título de cada una de las competiciones es Kostatdinov.

      Eliminar
    2. Sin Kostadinov es un Torrelodones mas pero ganando se 30 lo sientan y mantienen la diferencia.

      Eliminar
    3. Vale, aceptamos el reto, al Madrid le quitamos a Kostadinov, a Torrelodones a CHuka, a Baskonia a Sow, a Unicaja a Dominguez, al Barcelona a Nogues, al Joventut a Montero,.... resultado el Madrid tambien gana la Minicopa. ¿o no? Yo creo que si. Pue eso.

      Eliminar
    4. No lo has entendido.El Real Madrid sin el búlgaro no es nadie.

      Eliminar
    5. El que no lo entiendes eres tu, y te lo repito, si quitas al mejor jugador de cada equipo de los que estuvieron en la minicopa, el Real Madrid la vuelve a ganar pues tiene gran calidad, mejor que el resto.

      Eliminar
    6. Eso lo dices tu pero no es cierto.Barcelona sin Nogues baja el 10% , Unicaja sin Dominguez baja un 10% , el Real Madrid sin kostadinov baja un 80% y no sería Campeón de nada.

      Eliminar
    7. Eso no te lo crees ni tu. Son jugadores que tienen el mismo peso. Estamos hablando de los maximos anotadores de cada equipo, de sus jugadores franquicia. Y sin esos jugadores franquicia, dentro del resto de jugadores en el Madrid, os guste o no, hay mas calidad que en el resto de equipos de minicopa.

      Se que os duele pero es la verdad.

      Eliminar
    8. El Real Madrid sin Kostadinov ya quedó por encima de Barça, Joventut, o Malaga en los torneos de Sabadell, Castelldefels y Viladecans el año pasado. Con lo cual tu teoría de Kostadinov no se sostiene. Con Iker Montero y sin Eshete Calvo ni Kostadinov el Real Madrid gana la final de Castelldefels a Joventut. El Barça con Nogués se quedó en semis. En Viladecans con Eshete y sin Kostadinov le caen 20 y 25 tanto a Joventut como a Barça, los dos tenían a sus mejores jugadores, tanto a Montero como a Kostadinov.

      Entiendo que os encantaria pensar que es todo gracias al Búlgaro pero vamos que antes del búlgaro ya les ganaban. Los datos están ahí, vuestras ilusiones se basan en un partido en Hospitalet. La trayectoria y los resultados demuestran todo lo contrario. Pero como siempre a vosotros los datos os dan igual solo os interesa meter mierda y mentir como buenos trolls.

      Controlad esa bilis y esa envidia que si no vais a sufrir mucho que este año pinta que volverá a repetirse la hegemonía del Real Madrid.

      Eliminar
    9. Sabiendo del gran nivel de Kostadinov, creéis de verdad que en Torrelodones Estudiantes Fuenlabrada Canoe etc hay 3 jugadores como Calvo Santiago y Maganto?
      Yo no soy ni mucho menos experto en esos equipos pero por lo que les he visto diría que desde luego que no, quizás me equivoque.

      Eliminar
    10. Ni de cerca los tienen.

      Eliminar
    11. Eso pienso yo, y dudaba si incluir a Aquino. Para mí un tapado muy interesante de esa plantilla.

      Eliminar
    12. Aquino es muy buen jugador, incluso ahora mismo tiene un rol superior a Nico, pero ambos son grandisimos jugadores. Mas quisieran muchos equipos tener a alguno de estos jugadores.

      Eliminar
  15. Coslada 2003 tiene un jugador de 13 años con 1.97 de altura que esta empezando a crecer y podría llegar a los 2.13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, empezando a crecer, era así de nacimiento?

      Eliminar
  16. Una oportunidad para hablar de junior y volvemos a la 2003 que cansinos.
    Vi un rato del junior con varios del 2000 en ambos equipos.
    Mejor equipo mas fisico y mejor entrenador el rmadrid. Se dio cuenta de la defensa a toda cancha y la ataco con defensa a toda cancha lo que hizo que se fuetan cansando los de estu y remonto.
    Triples de preinfantil de los que no tocan aro en ambos equipos. Me gusto el pivot de estu pero lo vi poco hecho.

    ResponderEliminar
  17. Estamos entrando en una epoca de monopolio muy bochornosa y peligrosa del Real Madrid.
    El otro dia en mitad del partido a 4 minutos del final paran todo un Madrid-Barsa para celebrar el rebote de Reyes del record.
    Estan metiendo todo el dinero del fútbol , cada vez veo los arbitrajes mas madridistas y no solo en ACB sino en cantera que es lo mas triste.
    Estamos empezando a correr el riesgo de convertir esto en un monopolio donde todos seamos los palmeros de esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es bochornoso es tu comentario, tendencioso, acusando de prácticas ilegales sin pruebas a un club deportivo profesional y a su cantera además de atacar la honestidad del colectivo arbitral. Y todo esto sin motivos de peso. Si pararon es porque es algo que ya estaría acordado entre los dos equipos o con la televisión. Que vergüenza dais viniendo aquí a atacar a los árbitros y a inventaros complots, por una mierda de campo atrás. Palmeros los que os juntáis aquí a relameros en el fango de la mediocridad, prefiriendo mentir y quejaros que trabajar en la cancha para mejorar y llegar al nivel del Madrid. A llorar a Jerusalén!

      Eliminar
    2. Medio pie dentro del campo contrario debería haber dejado fuera de la copa del Rey 2017 al Real Madrid.
      El Real Madrid tiene ahora la copa en su museo.

      Es la primera vez que en mitad de un partido, no en el descanso,sino en la mitad del último cuarto, a cuatro minutos del final de un partido ACB , se permite interrumpir un Madrid-Barcelona con un marcador igualado,cortandola remontada del Barcelona.
      El Real Madrid se lleva el partido.

      Medios internacionales hablan de dopaje financiero del Real Madrid de baloncesto.

      Los arbitrajes de cantera han cambiado en los ultimos dos años y el Real Madrid parece que tiene que ganar como algo normal.

      Se fichan jugadores ya formados que arrasan en la liga, que ocupan las selecciones de Madrid y que no dan opciones a nadie mas.

      No es bueno para nadie que esto siga así.

      Eliminar
    3. Si quieres rearbitramos todos los partidos, igual nos llevamos una sorpresa y vemos que una jugada puntual no cambia nada. El Madrid tiene la Copa en el Museo con todo merecimiento. Aunque te duela.

      Quizas sea la primera vez que ocurre algo asi, y en otros campeonatos tambien se hace, el Barcelona sabe que va a ocurrir pues estaban avisados. No corta ninguna remontada, es mas, el Barcelona remonta, pero pierde en el ultimo segundo.

      Medios internacionales decian que el Barcelona se dopaba, pero luego todo quedo en agua de borrajas, lo mismo ocurrira con esto. Es mas, a mi me parece mas dopaje deportivo que el Estudiantes dependa mas de la Comunidad de Madrid que de sus socios e inversores, que lo que hace el Madrid, pero de eso no hablamos ¿verdad?

      Lo del arbitraje de cantera eso ya es para hacertelo mirar, ¿que culpa tiene el Madrid que los demas no sepan fichar o incluso aprovechar sus descartes?

      "¿jugadores ya formados?" ¿que ficha el Madrid jugadores de 20 años? "¿que no dan opcion a nadie mas?" yo estoy viendo a Mejias, De Blas, Garuba, Lopez de la Torre, Viejo, Kasanzi,... en selecciones nacionales. Menos mal que no queda sitio para nadie mas.

      Lo que no es bueno para nadie es que sigas acusando sin pruebas, bueno acusando, mintiendo. Esa bilis, cuidatela.

      Eliminar
    4. Quieres pruebas de que Llull pisaba la linea?

      Pruebas se la presencia masiva de los fichajes foráneos en selecciones FBM(en españolas no porque no quieren)?

      Pruebas de que The telegraph habla de dopaje financiero?

      Pruebas de que jamas se ha parado un partido para hacer una celebración?

      Pruebas de que la tierra es redonda?

      ¿De que quieres pruebas?

      Eliminar
    5. No quiero pruebas, PISÓ LA LINEA, pero ¿porque rearbitramos solo la ultima jugada? Ya que rearbitramos, rearbitremos todo el partido, igual Shermadini tendria que haber salido por faltas, o una fuera de banda ir hacia el lado contrario, veta a saber. Pero no, solo rearbitramos lo que nos interesa.

      The Telegraph no aporta ni una sola prueba, ya te comente que L´Equipe dijo del Barcelona que su equipo de futbol se dopaba, ¿lo recuerdas?

      Que yo recuerde nunca se ha batido un record HISTORICO de la ACB, es el UNICO jugador en ACTIVO con record.
      Maximo anotador HERREROS 9759, mas cercano, Navarro (8086)
      Mayor numero de partidos JOFRESA (756) el mas cercano, Reyes (702)
      Maximo asistente PABLO LASO 2896, el mas cercano, Albert Oliver (1680)

      Y asi unos cuantos registros mas, al ser un dato HISTORICO pararon el partido, y TODO EL MUNDO dijo que fue algo BIEN HECHO.

      ¿De que quiero pruebas? Del dopaje deportivo. O ¿porque no hablas del DOPAJE DEPORTIVO que supone depender de estamentos oficiales en vez de entidades privadas? Eso si es DOPAJE DEPORTIVO, me da igual cuanto pierda, ya me lo dara, o el ayuntamiento o la comunidad.

      Eliminar
  18. El Real Madrid de
    CALVO, BERNABÉU, SANTIAGO, LÓPEZ, ORTEGA, PÉREZ, MAGANTO, HERRÁEZ, AQUINO y VUCKEVIC perdio estrepitosamente con el FC Barcelona hace un tres meses.No estaba Kostadinov.

    Un mes despues el Real Madrid con Kostadinov gana sobrado la minicopa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Real Madrid sin Kostadinov ya quedó por encima de Barça, Joventut, o Malaga en los torneos de Sabadell, Castelldefels y Viladecans el año pasado. Con lo cual tu teoría de Kostadinov no se sostiene. Con Iker Montero y sin Eshete Calvo ni Kostadinov el Real Madrid gana la final de Castelldefels a Joventut. El Barça con Nogués se quedó en semis. En Viladecans con Eshete y sin Kostadinov le caen 20 y 25 tanto a Joventut como a Barça, los dos tenían a sus mejores jugadores, tanto a Montero como a Kostadinov.

      Entiendo que os encantaria pensar que es todo gracias al Búlgaro pero vamos que antes del búlgaro ya les ganaban. Los datos están ahí, vuestras ilusiones se basan en un partido en Hospitalet. La trayectoria y los resultados demuestran todo lo contrario. Pero como siempre a vosotros los datos os dan igual solo os interesa meter mierda y mentir como buenos trolls.

      Eliminar
  19. http://www.aesetim.com/event/final/

    "En el Madrid, Miguel Malik Allen cogías las riendas de los blancos para acabar el cuarto por delante, algo que no había sucedido en todo el partido."

    Concurso triples. http://www.aesetim.com/torneo-triples/.

    Del Real Madrid, sólo los invitados, Allen y Radovanovic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante, un resumen del partido, sin estadisticas, y un concurso de triples. Increible.

      ¿Esto que quiere decir?

      Eliminar
    2. El Barcelona gana de 12 porque Malik empieza a enchufar, si no invitais a Malik os caen 30.

      Otra cosa importante es hasta donde puede llegar el Real Madrid 2003 el año que viene.Excepto los dos fichajes de Bulgaria y Montenegro , no me veo ni a uno creciendo, asi que o fichan pero mucho o el año que viene a sufrir.
      Si Bullsla ha tenido en el 2016-2017 su año de descomposición por falta de altura el 2017-2018 se va a hundir el Real Madrid 2003.

      Eliminar
    3. Joer que ojo tienes, no crece ninguno? Has visto a Aquino o a Herraez, por ejemplo? Han crecido en altura y deportivamente y la previsión es que sigan creciendo en altura y deportivamente, el resto tambien...

      Eliminar
  20. El Fuenlabrada incorpora al joven Njegos Sikiras, miembro del quinteto ideal del Europeo Cadete 2015.
    El jugador bosnio, de 17 años y 2,05 metros de altura, fue elegido en el quinteto ideal del Eurobasket cadete de 2015 y MVP del Jordan Brand Classic's.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Njegos empezó en el benjamin de Fuenlabrada pero se tuvo que ir.
      El trabajo de formación de Rodilla empieza a dar resultados.
      Solo 10 meses después de llegar ya ha conseguido formar a un chaval y hacerlo MVP del JBC.

      Eliminar
    2. Como los del Estu, fichan a un chaval con 17 años, bueno 2, el Chacho llego con 17 años tambien, y en poco tiempo les enseñaron a pasar, botar y tirar y de ahi a la NBA. Por cierto todo el merito es de Aito, ese gran descubridor de talentos.

      Eliminar
    3. Ese chico tuvo problemas en Serbia por representar a Bosnia, si no recuerdo mal. Fue el escudero de Musa, junto a Campara. No se si fue el que forzó la prórroga ante España en semis o muy importante en la propia prórroga. Ya no recuerdo.

      En fin, volviendo al tema del blog: qué malo el Madrid, que ficha.

      Eliminar
  21. De que equipo viene? Me suena que se lo relacionase con el Barcelona justo después de ese Europeo Cadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque bosnio se formo en el Stellazurra de Roma, esta temporada ficho por el Alba Berlin, y de alli a Fuenlabrada.

      Eliminar
    2. Infórmate bien Guru... que por Berlín ni ha pisado

      Eliminar
    3. Menos mal que aparece en el roster del Alba, y que cuando se iba a jugar el ANGT de Hospitalet TODOS LOS PERIODISTAS DE BALONCESTO DE CANTERA, comentaban que era un jugador A SEGUIR del Alba Berlin.

      Situacion, llegar llega, tarde, pero llega y muy pronto se lesiona. Pero vamos, si tu sabes mas que los periodistas abre otro blog. Sobre todo para meterte con la gente sin aportar informacion.

      Eliminar
    4. A ver bocazas! Quien cojones eres tú, aparte de un prepotente, para decirme que me abra un blog,
      Administras acaso algo más allá de esas 2 escasas neuronas que poseed?
      Bocazas, Sikiras no ha tenido nunca ficha ni en Alba Berlin ni en la Federación Alemana.
      Alba Berlin, que son más tontos que tú, lo mete en el roster para el ANGT antes de cerrar el acuerdo con Stella.
      Pero resulta que no se llegan a poner de acuerdo los alemanes y los italianos, y por eso desaparece del roster, de forma súbita.
      FEB solicita el transfer directamente a FIBT.
      Si tienes dudas 91 383 20 50, hablas con el dpto. de transfer y que te lo cuenten
      No nos bastaba con ineptos con Belinchón, si no que ahora tenemos bocazas que se creen que lo que dicen los periodistas es segrado

      Eliminar
    5. Y por si lo que te han contestado a las 23:46 te parece poco, aquí tiene más:

      Eurohopes‏ @Eurohopes
      Transfer of Njegos Sikiras ('99) to Alba Berlin is in stand-by. The German team hasn't find a deal with Stella Azzurra Academy so far
      22:20 - 7 oct. 2016

      ZAS! En tu cara!

      Eliminar
    6. Anónimo18 de marzo de 2017, 0:19

      https://www.albaberlin.de/jugend/jugendbundesligen/nbbl.html

      Esta es la pagina oficial del Alba Berlin, esta por orden alfabetico, tienes que bajar mucho buscando la S, y dime ¿que equipo tiene en su roster a un jugador sin ficha?

      El ANGT es en enero, la noticia de octubre, hubo 2 meses entre medias.

      Ahora me tengo que creer lo que diga un anonimo que no sabe ni botar un balon, y cuidado con poner telefonos sin permiso, te pueden denunciar por eso. Pero oye que en el roster SIGUE no ha desaparecido, ahi tienes el ejemplo. Buscado hoy.

      ZAS A UNO A DOS O A LOS QUE HAGA FALTA

      Ah, no es UN periodista, no es solo Belinchon, son todos los periodistas que hablaban del torneo. ¿Todos mienten? Venga cobarde, sigue escondido bajo el anonimato que mola mucho, tirar la piedra.

      Eliminar
    7. "FEB solicita el transfer directamente a FIBT."

      Jajajajajajjajajaja, ahora resulta que la Federacion Española de Baloncesto le ha pedido el transfer a la Federacion Insular de Baloncesto de Tenerife QUE BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, jajajajajaja

      Eliminar
    8. FIP no FIBT mongol, pero el caso es el mismo.
      No ha tenido ficha en Italia, por mucho que el payaso de Guru nos diga

      Eliminar
    9. A ver Guru, pequeño imbecil, quien cojones eres tu para saber si se botar un balón o no?
      Has demostrado tu saber botar algo?

      Me llamas cobarde por escribir anónimo, y tu quien eres? te crees que por escribir bajo un pseudonimo ya eres más valiente? Uyyy, que valentia la tuya.
      Dinos quien eres y así nos reiremos aún más de ti, y del complejo de inferioridad que manifiestas
      Te repito, porque como eres lento, te cuesta.
      Sikiras nunca tuvo ficha con Alba porque no llegaron a un acuerdo con Stella.
      Y si, los del Alba, ya te he dicho que son más tontos que tu, y que ponen a un jugador en el roster y en las fotos sin tenerlo cerrado.
      Que no lo hayan quitado aún del roster, cuando está jugando ahora mismo en el Magariños, sólo confirma lo dicho antes, que compartis neuronas o que vuestro padres eran primos.

      Por cierto, enano mental, el teléfono que he puesto es el de la FEB. Es un teléfono publico que puedes buscar en internet... preguntale a tu papa como se busca

      Eliminar
  22. Lo que mas mola es que un jugador de fbm juegue en una seleccion que no sea la española.

    ResponderEliminar
  23. El Real Madrid Cadete esta jugando su tercer torneo internacional, ya ha ganado el Szent Istvan Cup de Hungria, y el Novipiu de Italia, superando a equipos como Barcelona, Cibona, Stellazurra, Partizan, Fenerbahce, Bayer Munich, Brose Baskets,....

    Ahora estan jugando en Montenegro, ante equipos de la zona como el Buducnost, MNE Team o Mornar Bar, mas el Alba Berlin, el Fenerbahce, y las selecciones nacionales U16 de Montenegro e Israel.

    El Madrid ya ha jugado dos partidos, consiguiendo dos victorias, la primera ante el Alba Berlin (109-51) los mejores para el Madrid fueron Viejo (21 ptos) Nakic y Usman (16) Tisma (14) y Dike (13). En el segundo partido se gano a MNE Team (67-44) los mejores, Garuba (13) Sylla (12) Nakic (10) y Viejo (8).

    Esta tarde partido contra Buducnost a las 19.30 h, trasmitido por Real Madrid TV, y despues a las 20.45 se retrasmitira el Infantil A - Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por el hilo de cantera del subforo del Madrid en los foros ACB y deja de pelearte aquí, por tu bien. No vas a convencer a nadie.

      Esto es una secta disfrazada de blog de cantera madrileña donde se atiza a todo lo que no huela a Magariños.

      Eliminar
    2. A ver si crees que no se pasa por ahí

      Dilbert

      Eliminar
    3. Anónimo18 de marzo de 2017, 10:06

      No quiero convencer a nadie, simplemente dar la informacion REAL de lo que pasa en el Madrid de Cantera, que es tan cantera como Estu, Canoe u oros. Se que no soy bienvenido, pero me da igual, pero para mi un blog de "cantera" que elimina a LA MEJOR CANTERA DE MADRID, LA CANTERA CON MAS INTERNACIONALES MADRILEÑOS Y NO MADRILEÑOS, pues no madrileños y extranjeros hay EN CASI TODAS LAS CANTERAS, no nos engañemos.

      Asi que seguire pasando, ahora paso para comunicar que a las 20h30 por REAL MADRID TV se podra ver la final del torneo Cadete de Bar (Montenegro) esta mañana se gano a la SELECCION NACIONAL DE MONTENEGRO U16 por 15 puntos (76-61) maximos anotadores: Dike 15 ptos, Viejo 14 ptos, Garuba 13 ptos, Nakic 12 ptos.

      Eliminar
    4. Te lo decía por tu bien. Si quieres hablar de los chicos, de su evolución y demás, aquel es mejor lugar que este. No era una invitación a marcharte. Simplemente allí no hay mal rollo, no hay juanitos, y sólo se habla de otras canteras cuando algo llama la atención positivamente. Nada que ver con esto.

      Eliminar
  24. Ahora si que ya se puede decir que BullslaRIP ha tocado fondo.El Madrid LE HA CERRADO EL MARCADOR.
    Lo que no pudo hacer con Torrelodones por ejemplo.
    Se terminó la tontería.

    ResponderEliminar
  25. Todavía no ha tocado fondo.Fondo lo va a tocar cuando no se clasifique ni para el Campeonato de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, se clasificara zonalderete y el palmero del bufon

      Eliminar
  26. Yo solo veo una plaza clara para Cto de España la del Real Madrid 2003 las otras dos estan por ver Torre,Fuenla , Canoe Estu Alcorcón son equipos muy igualados vamos a ver q pasa en los play-off Juan puede haber muchas sorpresas y cuidado con los equipos de A2

    ResponderEliminar
  27. Lo de ayer era un win-win para el blog: si el Madrid arrasaba, caña al Fuenla; si el Fuenla conseguía un buen resultado, caña al Madrid.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades al Madrid 03 por su victoria.

    Me da mucha pena los que escriben con tanta prepotencia mostrando siempre su complejo de inferioridad..., menos mal que son la minoría pero deberían darse cuenta que no aportan nada y si esos valores son los que quieren transmitir a sus hijos ya pueden tener seguro que su futuro será muy corto, por más que estén en el Madrid o en otro club...

    Desde Fuenla seguiremos con ilusión disfrutando de nuestros hijos y con nuestros hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte, los superfuenlis arroyados, fuera del arroyo

      Eliminar
    2. Joder, dos horas y 1 minuto.... para pensar esa frase tan graciosa y tan elaborada.
      Una pena que los recortes, no permitan que tengas la subvención que mereces por ese deficit que tienes

      Eliminar
  29. Sigo este blog desde hace tiempo y me parece muy penoso el grado de hooliganismo que está alcanzando, por parte de todos pero sobre todo por parte de "supuestos" aficionados madridistas, que también supongo que en la mayoría de los casos son padres.

    Ahora mismo lo que está haciendo el Madrid con la incorporación masiva de extranjeros, y secundado ya poco a poco por los demás clubes ACB, es desvirtuar totalmente la competición, destrozar el baloncesto de base como lo conocíamos, y convertirlo poco a poco en pistas de proyección para extranjeros en detrimento de los nacionales. Habrá unos pocos nacidos aquí, pero cada vez traen más de fuera.
    Como ocurre en todo habrá excepciones, pero en unos años olvidaos de ver jugadores nacionales en ACB, su presencia será testimonial. Madrileños ya ni por asomo.
    Os están vendiendo que estamos en la globalización y hay que traer a los mejores, pero eso es falso, hay que hacer que los nuestros sean los mejores.
    Lo venden como si aquí no hubiera jugadores pero no es cierto, es pura propaganda, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
    Y aunque así fuera llevamos ganando campeonatos de Europa y medallas en las olimpiadas desde antes de 1.984, ahora lo que ocurre es que hay gente que está forrándose ya con el negocio de traer extranjeros. Sabéis que es lo lo peor de todo, que empieza a verse normal que haya 3, 4 y hasta 5 jugadores extranjeros en pista en categoría cadete. Ya todo vale con tal de ganar y tener un trofeo más. Y los demás como gilipollas haciéndoles favores, aplazándoles partidos cuando les hace falta e incluso en Torrelodones formándoles los jugadores.
    En unos años la inmensa mayoría de jugadores serán de los Balcanes y de África, que por supuesto una vez formados se largarán lo antes posible a donde más les paguen. Así de tontos somos.
    ¡Bravo Sr. Presidente de la FBM!, se que está encantado de permitir lo que está pasando en el baloncesto de Madrid y de recibir las palmaditas del RM, Estu, etc, pero sepa que su herencia la pagarán las próximas generaciones.

    ResponderEliminar
  30. Un comentario cargado de objetividad el tuyo. Ni un pizca de hooliganismo se te ve... Y de antimadridismo? menos aún!

    Venir a este blog a decir que se dicen mentiras a favor del Madrid o que está tomado por hooligans madridistas cuando no se hace más que atizar y atizar al Real Madrid y al Fuenlabrada. Da igual lo que se haga siempre habrá palos, con sentido o sin sentido, no importa en este blog solo se critica al Madrid, se critica al Fuenla y se ensalza todo lo que hace estudiantes.

    Todas las entradas acerca de Real Madrid o Fuenlabrada son de contenido negativo. Incluso cuando se ha realizado alguna para felicitar al Real Madrid por sus triunfos o buen hacer de sus jugadores se han tirado bastantes dardos contra el propio club. Y lo de Fuenlabrada ya es demencial se le critica hasta cuándo gana, se insiste continuamente en que sus jugadores deberían mudarse a un club que lo está haciendo bastante peor, les caen palos hasta por poner las crónicas como hace Kiko. En cambio las entradas de Estudiantes todas positivas, aunque no hay motivos, pierden con Fuenla? Da igual vamos a decir que genial Alderete y que vaya evolución. Vuelven a perder con Fuenla y encima hacen zona? Da igual la zona de Estudiantes si es formativa, no es resultadismo. Otra vez pierden con Fuenla? Vamos a decir que van al alza...

    Hooliganismo y mentiras las de este blog que ataca por atacar y solo ensalza a estudiantes aún sin motivo.

    ResponderEliminar