Páginas vistas periódicamente

sábado, 27 de mayo de 2017

REAL MADRID CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE 2017



Buenas tardes.
El Real Madrid se proclama: 

CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE 2017
y no deja discusión de que es el mejor equipo de España.Como siempre os dejamos la gran crónica de nuestro amigo RAUL GURU:

Partidazo en la Final Cadete, al final victoria del Real Madrid por 98 a 95. Partido muy intenso, en la primera parte el Barcelona cerro el juego interior del Madrid, pero aparecio Mario Nakic, que en la primera parte se fue a 25 puntos, ademas el Madrid estuvo acertado en el triple, 2 de Viejo, 1 de Nakic y uno de Marc Garcia. Por el Barcelona un gran Digbeu era el jugador mas acertado con aportacion de Pau Carreño. Se llego al descanso con 59 - 49

En la segunda parte el Barcelona salio muy fuerte en defensa con muchos robos y canastas faciles que les facilitaron dar la vuelta al marcador, el Madrid estuvo muy fallon en el pase y en el tiro (el Madrid ha terminado con 24 perdidas de balon), se fallaban canastas bajo aro. El Barcelona con un gran triple al final del cuarto consiguio por primera vez ponerse por delante en el marcador 75-77.

El ultimo cuarto fue muy tenso, siempre con el Barcelona por delante manteniendo una ventaja de 4 puntos, a menos de 2 minutos se puso 6 arriba, tras canasta de Digbeu, y ahi comenzo la remontada, el Madrid volvio a confiar en su juego interior, y le dieron la vuelta al marcador con un 10-0, con 4 puntos de Dike y Garuba y 2 de Queeley. Para ponerse 4 arriba a falta de 20 segundos. Al final gano el Madrid, por 98 a 95, con tapon de Garuba en el ultimo intento triple del Barcelona.

Partidazo de Nakic, Dike y Queeley por parte del Madrid. Y de Digbeu, Carreño y Mayo por parte del Barcelona. Las grandes estrellas nacionales, Borja Fernandez y Usman Garuba, estuvieron bastante grises, Borja no estuvo acertado en ataque, pero consiguio frenar a Usman en ataque dejandole en unos porcentajes muy malos. Mientras que Usman, muy bien parado por Borja, consiguio ser relevante al final del partido en esa remontada, con 4 puntos, 2 rebotes y 1 tapon.

Partidazo que recomiendo veais en la pagina web de la FEB. 


Estos son los resultados del Campeón:

FASE DE GRUPOS 
REAL MADRID-VALENCIA 95-69
REAL MADRID-SAN ANTONIO DE CÁCERES 102-35
REAL MADRID-LOIOLA 90-36

OCTAVOS DE FINAL: REAL MADRID-UNICAJA (CAMPEÓN DE ANDALUCÍA) 82-67

CUARTOS DE FINAL: REAL MADRID-REAL BETIS 88-56

SEMIFINALES:REAL MADRID-CANTERBURY ACADEMY 71-62

GRAN FINAL: REAL MADRID-BARCELONA 

¡CAMPEÓN DE ESPAÑA : REAL MADRID!
¡¡¡FELICIDADES!!!


Saludos a todos.

9 comentarios:

  1. Justo lo que hemos comentado que Usman ya no es DETERMINANTE. Que Nakic marca diferencias y que merece la pena que rmadrid y barçq nonten su propia liga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si anotar 4 puntos, 2 rebotes y poner el tapon que niega el triple al Barcelona en menos de dos minutos es NO SER DETERMINANTE, apaga y vamonos.

      Eliminar
    2. Claro. El chico dominaba a los de 2000 y ahora no puede con los 2001. Va a ser eso. Nada que ver con llevar 2-3 meses de baja, con haber pasado la noche en el hospital o con tener un mal día.

      Pese a todo, más de 18 de valoración por partido en 18 minutos con un año menos.

      Qué poquito os queda a algunos para alegraros si tenéis que esperar a que deje de dominar un chaval de otro equipo para celebrar.

      Eliminar
    3. Usman no pisó el hospital. Lo que no le quita mérito, pero a cada cual lo suyo.

      Eliminar
  2. Yo no he podido ver la final pero por otros partidos del campeonato sí creo que está un poco fuera de forma, habrá que ver cómo está en el europeo. No debemos olvidar que ha reaparecido tras una lesión de varias semanas, si además la intoxicación alimenticia le ha afectado entiendo que haya estado justo.
    De otros jugadores nacionales me ha gustado mucho Aldama, es un chico que hace de todo y ha tenido un crecimiento considerable últimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creció muy rápido y se hizo famoso por su superioridad física y según los demás vayan creciendo se irá quedando atrás, atrás y atrás.
      Es una historia repetida cada generacion pero al final no llega ninguno, Usman, Hector, kostantin ...

      Como suele decir el maestro, esto es una carrera en la que el que gana es el que llega primero a senior.

      Eliminar
    2. A senior llegan todos, jajajaja, otra cosa es a que nivel.
      Sobre Usman, le ha tenido que defender, como dice Raul, Borja Fernandez, un chaval algo mas bajo, pero muy rapido, ¿por que? simple, Usman ha demostrado, incluso en junior, que sus movimientos, muy rapidos, dehan atras a cualquier interior. Luego tienes lo que dice Pablo, se lesiono hace mas de un mes, antes de semana santa, y estos eran sus primeros partidos, añadele, la intoxicacion, y tienes un bajon fisico, y un cansancio enorme.
      Garuba a dia de hoy es el mejor proyecto español del año 2002.

      Eliminar
  3. Muy mal lo tiene que hacer el rmadrid para que con dos metros y empezado con el con 11 meses.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el mejor equipo que juega en España pero no de España, por que el numero de españoles es reducido.

    ResponderEliminar