Páginas vistas periódicamente

sábado, 27 de mayo de 2017

TORRELODONES SUBCAMPEÓN DE MADRID INFANTIL 2017

Buenas noches:
Con la victoria de hace unos minutos frente a Estudiantes, Torrelodones se proclama matemáticamente subcampeón infantil de Madrid 2017 (como mínimo) con el partido del Real Madrid pendiente de mañana en el que el Real Madrid es el claro favorito y hará oficial un nuevo título como Campeón de Madrid , aunque estamos seguros que Torrelodones no se lo van a poner fácil.

CAMPEÓN   DE   MADRID  INFANTIL  2017  :  REAL MADRID
SUBCAMPEÓN DE MADRID INFANTIL 2017:TORRELODONES
ENHORABUENA A ESTOS DOS GRANDES EQUIPOS.

Gran evolución como se ha comentado en el foro de Torrelodones que ha hecho un gran equipo con un tremendo Chuka y con un gran trabajo del su entrenador que ha hecho un gran equipo hoy con 19 puntos y ¡24 REBOTES! nada menos.

Fuenlabrada vuelve a perder y cuenta sus partidos por derrotas pero con la previsible victoria de Fuenlabrada mañana se da por concluida la final a cuatro con la única sorpresa de que Fuenlabrada cae a la tercera posición y tendrá que conformarse con estar en el Campeonato de España pero como tercero con lo cual no va a tener rivales sencillos en su grupo posiblemente.


Volvemos a felicitar al Real Madrid Cadete que vuelve a demostrar al Barcelona quien es el mejor equipo cadete de España.


Saludos a todos.

13 comentarios:

  1. El partido del Real Madrid es muy difícil, casi imposible pero hay que jugarlo y es una final de verdad entre los dos equipos que han marcado las diferencias.
    Mañana vamos a ver un gran partido.

    ResponderEliminar
  2. Exitazo de Torrelodones.

    ResponderEliminar
  3. No creo que el Real Madrid lo vaya tener fácil contra torrelodones ni que Fuenlabrada lo vaya a tener tan fácil contra estudiantes , es verdad que tienen mejores equipos pero los partidos hay que jugarlos.

    ResponderEliminar
  4. Sorpreson si gana Estu. Pero creo que caera.

    ResponderEliminar
  5. Lo que si estoy seguro es que el Real Madrid no va a ganar a Torre de treinta y pico como le gano a Estudiantes, sino por menos de 25 y con un partido muy disputado, es un partido que se ha preparado bien y los chavales salen a ganar. Estoy viendo buenos arbitrajes esta Final Four a ver si siguen así y se puede ver un partido igualado.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que Torrelodones es Subcampeón en infantil que siempre han sido los clubes ACB y quiero felicitar tanto al entrenador de este año como al club.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena al equipo infantil de Torre, cuya base es el pre infantil que fue tercero el año pasado. Ahora con Chuka y algún refuerzo más han conseguido subir el nivel. La única pega para estos chicos es que ya veremos cuantos siguen y llegan incluso a jugar en el junior cuando el club empiece a meterles extranjeros de todo tipo según vayan subiendo de categoría con su política de dopar los equipos de cantera con supuestos proyectos de estrella foraneos

    ResponderEliminar
  8. Fuenlabrada pierde al descanso!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues Fuenla al final ganó a Estudiantes, y Torre, en un magnifico esfuerzo de todo el equipo, y especialmente de Chuka, le ha puesto el partido complicado al Real Madrid.

    Del equipo campeón, además de Kostadinov, muy buena aportación de Maganto todo el campeonato, y grandes detalles de Esethe, Owen,Nuñez... En genaeral un equipo muy superior, que no me ha dado la impresión de ir al límite de sus posibilidades

    ResponderEliminar
  10. Y que tal los MADRILEÑOS.

    ResponderEliminar
  11. Los madrileños seguirán la estela de lo que los que mandan quieran.

    Creo que todos los padres coincidiremos que nos gustaría ver equipos formados por chavales de aquí, de cualquier lugar pero de Madrid, no importados de fuera de la UE ni introducidos de otros países UE a propósito para crear esperpentos de equipos de niños.

    Me llama mucho la atención la permisividad y también que el orgullo de equipos locales sean los chicos extranjeros (no por ser extranjeros sino porque los traen a propósito para competir -no porque vivan en Madrid casualmente-) y me quedan muchas dudas de las fechas de nacimiento de más de uno de los que juegan en las canchas, sobre todo por los desarrollos físicos espectaculares para la edad que "tienen", siempre hay excepciones pero hay muchas casualidades.... normalmente no son de origen de países cuya sanidad está controlada y por tanto nacen en aldeas o tribus fuera de control y la inscripción hace la vez de fecha de nacimiento (igual les inscriben cuando ya tienen varios años...) hay otros países con alto índice de corrupción donde todo es fácilmente comprable y un cambio en un papel por poco Euros da igual...

    En Madrid hay chicos formándose de Madrid que deberían representarnos a los madrileños, ya habrá tiempo en ligas superiores de menospreciar lo nuestro y buscar fuera.

    Si se cuidaran las canteras de verdad seguro en que ligas superiores veríamos muchos más madrileños y españoles y eso seguramente nos haría disfrutar mucho más a todos.

    Saludos y gracias Kiko por tu invitación a esas tortillas a todos los que por Torrelodones hemos pasado esta mañana!



    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a los 4 equipos que lucharon hasta la extenuación.
    Estudiantes puso en muchas dificultades a Torrelodones y a Fuenlabrada. Me gustaron mucho El 6, el 9 con una labor más oscura. muy buen bloque que ha evolucionado mucho, tan rápido como el Madrid aunque lógicamente con menos precisión
    De Fuenlabrada a pesar de los segun el blog ser lo mejor y lo peor en cuestión de segundos, es un equipo muy compacto y completo con el 54 y 56 a la cabeza.
    Torrelodones. No es solo el 15. Es un muy buen equipo con un 8 extraordinario. No hay duda son los dos de la madrileña. A resaltar el número 17 que en el último cuarto tomo las riendas del ataque con 11 puntos en 3 minutos y le metió el miedo en el cuerpo al Madrid. A destacar la defensa en general de todo el equipo y vuelvo a destacar al 17, al 4
    El Madrid sigue invicto pero le vi vulnerable y ya no las tengo todas conmigo de si será capaz de ganar el campeonato este año.
    La altura la tiene y también la calidad sobre todo con Kostadinov. Maganto su jugador más destacado le vi de más a meños y no termino de brillar en los momentos claves. Eshete es un jugador decisivo al igual que Owen, pero yo sigo disfrutando con Nuñez, el 2004 con el que más.
    En general fue una final four de muy buen nivel y más apretad de lo que el Madrid hubiera querido, aunque sigue habiendo diferencia aún.

    ResponderEliminar