Páginas vistas periódicamente

viernes, 23 de junio de 2017

FORO DE LAS GENERACIONES 2010, 2011 Y 2012 DE BALONCESTO


Buenos días:

Esta será la entrada de esta generación para la temporada 2018-2019 donde podremos ir comentando cuales son los mejores equipos, los chavales que más destacan y sobretodo aquellos que más prometen para un futuro.


Podéis agregar el foro en vuestra barra de favoritos para no perderos nada de lo que pase con estas tres generaciones de iniciación durante esta temporada 2018-2019.

¿Puede haber alguna sorpresa este año 2017-2018?

¿Que club está haciendo mejor trabajo?
¿Qué novedades se están dando en esta generación 2010, 2011 y 2012?

Saludos a todos.


4 comentarios:

  1. Hola somos nuevos en esto y hemos apuntado al niño para que aprenda a jugar , tiene 7 años , una experiencia que empezamos ahora mientras muchos ya lleváis muchos años. Buen blog.

    ResponderEliminar
  2. si un equipo gana en edades tempranas es por el rugbocesto, prefiero equipos que juegan bien a partir de infantil o cadete.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, enhorabuena por la iniciativa del blog. La generación de peques 2010 en Madrid apunta alto, no puedo comprender donde acaba tanto nivel de juego de niños de Madrid al ver el cadete del Real Madrid con 4 madrileños. Estamos desperdiciando talento a raudales. Que rabia cuando ves a Estudiantes con sólo 3 españoles en ACB tirando a la basura su identidad. Gran liga este año en Benjamín 2010

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, la verdad es que desconocía todo lo relacionado con las ligas de baloncesto en categorías Benjamín. Yo que soy de una provincia pequeña la verdad que me hubiera encantado tener las oportunidades que se les presentan a los niños (no nos olvidemos lo que son) de jugar en campos cubiertos y con árbitros que en mi opinión hacen una labor fantástica por lo poco que he visto.
    Hace unos días ademas he visto en la web de la FBM que hay convocatorias para entrenar con una selección de chicas del 2010 y me parece que son muy pequeñas como para ir dejando a niñas fuera de esas convocatorias, alguien sabe como las hacen? van a ver los partidos de todos los grupos? la verdad es que son muchos equipos tienen tanta gente viendo partidos?
    Perdonar mi ignoracion pero me ha surgido la duda...

    ResponderEliminar