Páginas vistas periódicamente

viernes, 23 de junio de 2017

FORO DE LAS LIGAS MUNICIPALES DE BALONCESTO DE MADRID.


Buenos días:

Esta será la entrada de esta generación para la temporada 2018-2019 donde podremos ir comentando cuales son los mejores equipos, los chavales que más destacan y sobretodo aquellos que más prometen para un futuro.

¿Puede haber alguna sorpresa este año 2018-2019?
¿Que club está haciendo mejor trabajo?
¿Qué novedades se están dando las ligas municipales?

En este enlace podemos comentar todos los resultados de cada jornada de la ligas ligas municipales de Madrid 2017-2018, donde juegan desde chavales muy jóvenes que prefieren disfrutar y saborear el buen baloncesto con gente con más de cuarenta años que se niegan a dejar el deporte que marcó sus vidas:

http://app.marca.com/Estadisticas/JuegosMunicipales/Controlador

¿Quieres hablar del equipo que te hace mantenerte en forma con más de 40 años?
¿Cual es la impresión de los amigos que juegan la liga municipal de Madrid y como ven las ligas de la FBM?
¿Que equipos lideran cada grupo y cuales son los nombres de vuestros equipos?
¿Cuales son los distritos o municipios más duros?
¿Habéis llegado a alguna final?
¿Como es la liga municipal de Baloncesto de Madrid para vosotros?
¿QUE NIVEL ARBITRAL HAY?

Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Yo lo aconsejo desde luego. Como grupo de amigos que jugamos después de muchos años en la Liga Municipal de Madrid vuelven luego las sensaciones y no puede ser mejores. Después de jugar el partido y una buena ducha solemos quedar para comer y a veces pasar la tarde y solo con eso ya merece la pena. El problema es que otros deportes como el pádel también en las ligas municipales se han quedado con el terreno que antes tenía el baloncesto y ahora la gente de más de 40 cuando quiere hacer deporte juega al dichoso pádel.
    Para los viejos rockeros de más de 40 que hemos jugado el digas los años 80 es una sensación estupenda el hecho de volverte a encontrar en una cancha de baloncesto porque comiendo todo el mundo ,además de que haces ejercicio se ven las familias y se hablan de los viejos tiempos , o si no te conocía de antes para hacer nuevas amistades . Es una buena iniciativa el abrir un foro así pero por el aspecto humano de estas ligas que te vuelven a recordar sentimientos que guardabas dentro de cuando jugabas siendo más joven.

    ResponderEliminar
  2. Se pasan muy buenos momentos en las ligas municipales y si indagáis un poco a lo mejor encontráis algún padre de jugadores de los que tanto se habla en este foro...

    ResponderEliminar
  3. Ahora la pregunta es cómo van a quedar las clasificaciones de la liga municipal.

    Con un parón de estas características y con un calendario tan ajustado es evidente que no se puede continuar la Liga porque no hay tiempo para poder hacerlo aunque se dispusiera del mes de junio cosa que por otro lado habría que verlo porque se debe esperar a que el contagio sea realmente nulo en cualquier caso se deberá establecer un campeón de cada una de estas dos Ligas un segundo etc
    ¿Como se va a hacer?
    ¿Se queda como está o se juega en agosto unos playoffs muy rápidos?

    Evidentemente que nadie sabe cómo va evolucionar esto pero sería interesante que el ayuntamiento en las competiciones estableciesen y públicaran para conocimiento general un plan B como ha ocurrido en el caso de los Juegos Olímpicos en Japón es decir que lo establecen directamente en el verano de 2021 pues en este caso algo parecido.

    Publicar unos posibles playoffs de esta liga en el mes de agosto daría mucha tranquilidad a muchos clubes, que se juegan su dinero y ponen toda la carne en el asador en cada temporada como para ahora tirarlo todo o no saber que van a hacer deberían estar ahora que tienen tiempo de sobra planificando realmente que se va a hacer con esa temporada creo que el mes de agosto es una perfecta oportunidad porque se supone que no habrá virus y además habrá mucho calor que mataría cualquier vestigio de este maldito virus pero debe hacerse público y que la gente pueda hacer sus propios planes.

    Agosto es un mes perfecto.

    ResponderEliminar
  4. La FBM dice que inicialmente la liga se reinicia el domingo 12 de abril.
    https://www.fbm.es/noticia-123-9229/aplazamiento-de-las-competiciones-hasta-el-12-de-abril

    ResponderEliminar