Páginas vistas periódicamente

sábado, 14 de octubre de 2017

2004: ANÁLISIS DE COMO HABÉIS VISTO EL COMIENZO DE LIGA.


Buenas tardes:

Esto es sólo alguno de los comentarios de estos primeros partidos de liga:

"No creo que el Real Madrid vaya a necesitar la ayuda del senegalés para ganar tranquilamente la Liga. Otra cosa será en Minicopa o en el Campeonato de España de Clubes. Al refuerzo que ha venido de Alcorcón habrá que darle tienpo. Por lo que le pude ver el año pasado en A1 con Alcorcón 2003 es todo pundonor y sacrificio. Mejor reboteador y defensor que los descartes realizados, aunque técnicamente me parece más flojo que Molina y Gonzalo. Físicamente es otro Deva. Aunque no es un gran tirador, fue el máximo anotador en la final preinfantil y tuvo porcentajes muy buenos desde el triple en ese partido. Habrá que ver.El serbio, por lo que me han conentado, está muy, muy verde aún, pero es un tirador excepcional"

"Hoy Real Madrid B ha ganado a Distrito A por once puntos de diferencia, básicamente lo mismo que hizo Fuenlabrada. Lamentable que el Real Madrid de primer año este al nivel del infantil A de una cantera ACB como Fuenlabrada y esto en pretemporada, dentro de tres meses a lo mejor están hasta por encima."

"Vy a dar mi punto de vista sobre el partido de Estu-Real Madrid.
He visto falta de preparación del partido por parte del entrenador de Estu que no ha sabido como salir de la presión del Real Madrid aún sabiendo que basan su juego en eso. Del entrenador del Real Madrid desde luego que no ha estado a la altura pero seguramente desde el club le darán el toque para que aprenda a comportarse, pero la culpa ha sido de la falta de preparacion del partido.La mitad de los puntos del Real Madrid han sido las bandejas que seguían al contraataque , porque han robado casi 40 balones durante el partido y hay que entrenar como salir de la presión.No he visto un gran juego ofensivo del Real Madrid de ninguno de los jugadores, simplemente que defienden con todo y roban muchos balones para la bandeja del contraataque.
Muy poco talento y mucha intensidad en el Real Madrid.
Muy poca preparación del partido y un equipo muy débil físicamente en Estudiantes.
No soy de ninguno de los dos equipos."

Jaime Ruiz  :
9 de octubre de 2017, 13:29
De acuerdo al 100 por 100 con que todo está empezando y que queda muchisimo.Cuanto más igualado este, mejor para la competición y los chavales.

Estos son algunos de los comentarios pero os pedimos un análisis de lo que habéis visto en los primeros partidos de liga.

Os dejamos los links de cada generación para poder agregarlos a la barra de favoritos:

GENERACIÓN 2004 : INFANTIL A1, A2 Y A3.
http://basketcantera.blogspot.com.es/2017/10/2004-analisis-de-como-habeis-visto-el.html

GENERACIÓN 2005: INFANTIL A2, A3 Y PREINFANTIL
http://basketcantera.blogspot.com.es/2017/06/2005-la-generacion-infantil-a2-a3-y.html 

GENERACIÓN 2006: ALEVÍN DE 2º AÑO
http://basketcantera.blogspot.com.es/2017/06/2006-la-generacion-alevin-de-2.html

GENERACIÓN 2007: ALEVÍN DE 1º AÑO
http://basketcantera.blogspot.com.es/2017/06/2007-la-generacion-alevin-de-1-ano.html

GENERACIÓN 2008: BENJAMIN DE 2º AÑO
http://basketcantera.blogspot.com.es/2017/06/2008-la-generacion-benjamin-de-2.html

GENERACIÓN 2009: BENJAMIN DE 1º AÑO
http://basketcantera.blogspot.com.es/2017/06/2009-la-generacion-benjamin-de-1.html

GENERACIÓN 2010 , 2011 Y 2012: INICIACIÓN Y BABY BASKET
http://basketcantera.blogspot.com.es/2017/06/2010-2011-y-2012-generaciones-en.html

BALONCESTO FEMENINO DE MADRID
http://basketcantera.blogspot.com.es/2017/06/femenino-en-mayusculas-baloncesto.html

BALONCESTO SOBRE RUEDAS
http://basketcantera.blogspot.com.es/2017/06/ruedas-de-fuego-baloncesto-sobre-ruedas.html

LIGAS MUNICIPALES DE BALONCESTO
http://basketcantera.blogspot.com.es/2017/06/municipio-municipioligas-municipales-de.html

LIGA UNIVERSITARIA DE MADRID
http://basketcantera.blogspot.com.es/2017/07/universidades-la-liga-universitaria-de_27.html

Saludos a todos.

109 comentarios:

  1. Solo comentar que alegro un montón que esta generación la 2004 por fin este teniendo presencia y movimiento en el blog. Respecto a cómo veo la liga creo que como casi todos, en primer lugar el Madrid, en segundo el Canoe que creo puede ser el único equipo que no corte el madrid y después del Canoe un hueco muy grande con una igualdad grande entre el resto de equipos (Fuenlabrada, Estudiantes, Alcorcon, Distrito y Villalba). De todos ellos creo que a FF llegarán Alcorcon y Fuenlabrada por este orden.
    Al respecto de la selección me comentan que los extranjeros llamados no han ido. Desconozco los motivos. A cambio han repescadlo a un chaval alto del Estu y a Vaquero que inicialmente no pasaba el corte. Mis descartes si no van los extranjeros son los repescados, Baba y Gadea. Vamos a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  2. "Hoy Real Madrid B ha ganado a Distrito A por once puntos de diferencia, básicamente lo mismo que hizo Fuenlabrada. Lamentable que el Real Madrid de primer año este al nivel del infantil A de una cantera ACB como Fuenlabrada y esto en pretemporada, dentro de tres meses a lo mejor están hasta por encima. Increíble el bajón que se ha dado desde la salida de Polo, no se forma mejor, ni se ficha mejor, ni la figura de Rodilla sirve para atraer a nadie, los entrenadores de nivel huyen del club y nadie parece tomar medidas."

    ¿Cual es el bajon de Fuenlabrada?

    Junior: 1º, si ya se solo son 3 jornadas.
    Cadete: 2º, pero en el grupo del Madrid no puede esperar mas.
    Infantil: 2º empatado a puntos con Canoe.

    ¿Cual es el bajon?
    Cadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimos chavales nuevos y con futuro pero que hay que enseñarles mucho ese es el camino y no tener una escuela de barrio al nivel de ricopia que hace mucho en mini y poco a partir de hay.

      Eliminar
  3. Profesionales contra amateur, fichados con prácticas rozando la ilegalidad.
    Tenemos a chavales entrenando tres horas en campo de mini, contra profesionales entrenando 9 horas mínimo, con preparadores, físicos, torneos, específicos y todos y cada uno de los medios e inventos que existen. Y pistas para que si quieren continúen entrenando.
    Si todavía sobresale un chaval fuera de los poderosos, ojito porque ese con un poco que se le de.....

    ResponderEliminar
  4. Mientras no se corte el RUGBOCESTO es imposible ganar a un equipo físicamente mejor que es similar o un poco peor que tu técnicamente . Y no hablo de preferente, pasa hasta en segunda federado. Los chavales han aprendido desde muy pequeños y todos conocemos equipos con este juego en mini. Ya se conocen casi todos los trucos y cada vez son más agresivos porque el límite lo pone el arbitraje no el fair play.

    ResponderEliminar
  5. Volviendo al tema de la selección, fin de las concentraciones y por lo que me comentan sin rastro de los dos fichajes extranjeros del Madrid. ¿Que graso de posibilidades tienen los que si se han concentrado este fin de semana? En mi opinión sería un error que ahora lllamen a estos dos cortando a los que no han venido.
    Además su entrad cortaría seguramente a chavales altos como Iván, Harold o Baba que lo están haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Al respecto de la selección la gran incógnita es quien cortaran de los bases, escoltas donde veo overbooking. Incluso algún alero podría también bajar de posición.
    En especial en la posición de base veo muchos chavales y entiendo que cortaran por ahí, pues no es lo mismo la categoría mini que la infan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BASES: Juan Nuñez, Víctor Gadea
      ALEROS: Jesús Navarro, Nicolás Cebrián, Jorge Rosón, Alvaro Molina, Sergio Rodelgo y Deva García
      PIVOTS:Iván García, Sediq Garuba, Baba y Harold

      Eliminar
    2. Y si entran los extranjeros. Quien creeis descartarán? Yo creo que Deva y Baba. Por lo demas estoy de acuerdo con la lista con la duda de si entrara Abel por Deva/Gadea. Los demás creo que iran fijo.

      Eliminar
  7. Dejar en paz al Fuenlabrada y mirar lo que tiene cada uno, porque en todos lados hay historias...y ni hablemos de los últimos años de Armando Polo...

    ResponderEliminar
  8. Este domingo partido interesante entre Villalba y Canoe en la cancha del Canoe.

    ResponderEliminar
  9. Esta tarde Alcorcon Madrid. Buen partido. Creo que lo televisan.

    ResponderEliminar
  10. Sí, se jugó esta mañana y por fin debutó el serbio. Por contra ni Juan Núñez ni Sediq jugaron. Del serbio algunos detalles, aunque muy ansioso y sin freno. Acabó en el banco con cinco faltas. La ausencia de Juan y Sediq hizo que esa diferencia física que se les supone a ambos equipos no fuese tanta en la segunda parte. Muy bien Sergio, Harold, Gadea y sobre todo Niko. Qué pedazo de jugador!! Hoy ha cogido galones.
    El Alcorcón, en línea ascendente, más equipo que el año pasado al no depender tanto de un único jugador. Estarán en la pomada si progresan como se espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más el Madrid incuso sin Juan, hay menos individualidades y se pueden ver a otros jugadores. Hoy el doble de efectividad y la mitad de balones fallados.

      Eliminar
  11. Uros 59 - Distrito 44. Vaya sorpresón. Qué le ha pasado a Distrito? Alguien sabe si tenían bajas importantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban los 12. Uros sin embargo estaba con dos bajas

      Eliminar
  12. Hoy partido adelantado entre Uros y Distrito. En contra de todas las predicciones que daban la superioridad a los de San Blas, los ripenses han liderado comodamente 1° 2° y 4° cuarto. Solo cediendo, algo mas flojos el tercer tiempo. Pero ni eso ha impedido que Uros haya terminado llevándose el partido con un resultado de 59-44.

    Cierto es que mucho tiene que mejorar Uros para poder superar a uno de los equipos que ocupan las primeras plazas, pero oye, nunca se sabe y desde luego la cuarta plaza, con holgura.



    ResponderEliminar
  13. La temporada pasada Distrito y Uros jugaron algún partido y ganó Distrito con holgura. Se ha ido alguien importante de Distrito o ha llegado alguien relevante a Uros para que la tortilla cambie de esta forma???

    ResponderEliminar
  14. Más sorprendente que el de Uros y Distrito me parece el Canoe-Villalba. No he visto el partido y aunque sé que Villalba es fuerte no me esperaba ese pinchazo en casa de Canoe.
    ¿Ha visto alguien el partido?

    ResponderEliminar
  15. Canoe pierde contra Villalba???
    Eso pone en la página de la FbM

    ResponderEliminar
  16. Canoe cae de 4 en casa ante Villalba. ¿Había bajas en Canoe o es que no es tan fiero el león como lo pintan?

    ResponderEliminar
  17. Mal partido de Canoe y enorme partido de Villalba que lució sus figuras principalmente el 13 y el 7 ante los canoistas. El Canoe estuvo todo el partido por delante, incluso llegó a ganar de 12, pero los errores en canastas faciles del tercer y cuarto tiempo, el bajon de su figura que hoy no tuvo su dia, y el buen hacer en el tiro de los de Villalba hizo que se llegase al final del partido muy igualado. Villalba creyó todo momento en su victoria y al final lo consiguió. El Canoe muy fallon y nervioso todo el partido ante la presion de Villalba y flojos en defensa donde los jugones de Villalba penetraban con demasiada facilidad. Este Villalba va a dar mas sorpresas aunque pienso que se acabará desinflando porque le falta banquillo. El Canoe por el.contrario creo que hoy tuvo un mal dia y que puede dar mucho mas de si, aunque preocupa que un dia flojo de Molina acaben perdiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo totalmente el analisis del partido añadiendo que no solo fallo Molina.Canoe es un grupo muy homogeneo y aunque falle uno solo,aunque se llame Molina,no se nota.El problema viene cuando falla la casi totalidad del equipo.Pero enhorabuena a Villalba por el partido

      Eliminar
  18. Victoria de Fuenlabrada de 18 puntos contra Alcobendas.
    Un Fuenlabrada al que le costó dos cuartos meterse en el partido en gran parte gracias a jugar en una pista pequeña (canastas laterales), cosa que no lo entiendo pues no se jugaba ningún otro partido y encima sin marcador !!!. Que desperdicio de recursos......
    Gracias a esta circunstancia (supongo que se ajustará a la norma), pudimos ver a un buen Alcobendas irse al descanso con 5 puntos de ventaja aunque nada más empezar el tercer tiempo Fuenlabrada fue ajustando su juego y pudo dominar hasta finalizar con el resultado final de +18.
    Con respecto al partido de Canoe-Villalba y atendiendo a los comentarios que decían que Canoe estaba en un nivel muy superior al resto, incluso nivel Madrid, sigo diciendoles lo mismo que les comenté antes de empezar la temporada, hay un grupo 2 muy igualado en el que cualquier equipo puede ganar al otro (para muestra un botón) si bien parece que se van perfilando los 3 que pasarán a la siguiente fase.
    La próxima jornada veremos un gran partido entre Fuenlabrada y Canoe por liderazgo del grupo. :)

    ResponderEliminar
  19. Hay efectivamente mucha igualdad y cualquiera puede dar la sorpresa, pero parecen ya pérfilados los seis que entrarán en la segunda fase en el Grupo 1: Real Madrid, Estu, Alcorcón, Fuenla, Canoe y Villalba. Vamos, los mismos que el año pasado con el cambio de Villalba por Torre. Hay la lucha por acceder directamente a los cuartos va a ser espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que, salvo sorpresa mayúscula, los 6 equipos de la segunda fase ya están decididos, falta por saber el orden de clasificación aunque eso poco importa de cara a esa segunda fase. En el grupo 1, Alcorcón todavía puede desbancar al Estudiantes de la segunda plaza, y en el grupo 2, tras la victoria de Villalba sobre Canoe, el grupo se iguala más pues una victoria del Canoe sobre el Fuenlabrada igualaría a los tres en la cabeza, asi como una victoria de Fuenlabrada tampoco sería decisiva para el primer puesto pues le quedarían dos enfrentamientos directos con Villalba y Canoe.
      Lo que si parece presentarse es una segunda fase en la que 5 equipos lucharán por 3 plazas de forma más igualada que en otros años. La derrota de Canoe de este domingo hace dudar de su verdadero potencial pero sigue siendo un firme candidato a meterse entre los cuatro primeros, después Fuenlabrada parece haber arrancado con solvencia y aunque no logra resultados abultados si que mantiene una línea muy regular. El Estudiantes parece presentar más dudas en cuanto a juego y ambiente en el equipo, según comentarios en este foro, y puede tener más problemas en la segunda fase cuando se enfrente a los más fuertes de la categoría.
      En cuanto a Villalba, da toda la impresión de que va a ir a más y que va a ser un rival muy duro en la segunda fase y con posibilidades, si las lesiones le respetan y mejoran las prestaciones de su fondo de armario serán un equipo muy a tener en cuenta para la F4.

      Eliminar
  20. Partidos muy interesantes para este fin de semana. Además del Fuenlabrada-Canoe por el liderazgo del grupo 2, tenemos un Torre-Alcobendas que va a estar muy igualado.
    También se presentan interesantes los duelos por el liderato en los grupos de A2. Un Madrid B-Tres Cantos y un Soto-Alcorcón B en los que no se ven claros favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Torrelodones-Alcobendas se ha atrasado 2 semanas, el foco de interés esta jornada está acaparado por el Fuenlabrada-Canoe.

      Eliminar
  21. se sabe cual sera la sede para la previa de la Minicopa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se oyen rumores de que puede ser Valencia y que se disputaría en el puente de diciembre

      Eliminar
  22. Confirmada sede y dias: Valencia 8 y 9 de diciembre

    ResponderEliminar
  23. Canoe ha ganado con claridad a Fuenlabrada. Parece que lo de la semana pasada con Villalba debió ser un mal día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, lo de la semana pasada debió ser un accidente si no no me lo explico. Hoy ha habido un equipo muy superior que no apretó el acelerador y tiró de banquillo sentando gran parte del tiempo a sus mejores jugadores. Canoe es un equipo muy físico, parecen cadetes, pero no exento de calidad con dos o tres jugadores de un nivel técnico excelente. Fuenlabrada por contra depende mucho de Deva que hoy ha encontrado en Canoe un equipo que le sabe defender. Comentar que me ha sorprendido ver al director de cantera como segundo entrenador y que su hijo desde luego no tuvo su día. Muy individualista y fallón. Coincidió la remontada entre comillas del Fuenalbrada con el tiempo que estuvo sentado. El Canoe se le nota un equipo más hecho, aunque hoy estuvo muy fallon en canastas fáciles, por contra el Fuenlabrada tiene chavales altos que tendrán que pulirse y al resto les falta algo de competitividad.

      Eliminar
  24. La igualdad en esta categoría es la nota predominante. Canoe tuvo un muy mal día contra Villalba y perdió. Villalba tuvo un mal día ante Fuenlabrada y perdió también, como hoy le ha pasado a Fuenlabrada. Que bonita sería la liga sin el abuso de autoridad del Real Madrid porque aunque sea más aburrido perder siempre, no tiene que ser muy motivador para los chavales empezar la temporada sabiendo que ya son campeones de liga antes de jugar y que van a cerrar marcador a la gran mayoría.

    ResponderEliminar
  25. El infantil A del Madrid gana de 25 puntos al Canoe del cadete de primer año. Sorprendente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a contar un secretillo,en los partidos de entrenamiento,el infantil le moja la oreja al cadete de Canoe.Lo que no quita que el Madrid también le gane....pero si juegan bien le darán guerra

      Eliminar
    2. No sé de dónde has sacado esa información. Pero mi hijo, que juega en el infantil ha jugado solo una vez contra el cadete en un entreno y perdieron. No manipules por favor

      Eliminar
  26. Tres Cantos gana 82-70 al Real Madrid en Valdevebas.

    ResponderEliminar
  27. Hoy Canoe ha sido superior a Fuenlabrada mucho acierto de todos sus jugadores en el que hoy destacaría su juego colectivo por encima de las individualidades, Enhorabuena.
    Fuenlabrada desde el primer minuto estuvo ausente y fuera del partido, con un parcial de 1-15 nada más empezar y por momentos perdiendo hasta de 24 puntos, pesimo porcentaje en tiros de dos (22%) y acierto Nulo en tiro de tres (1 de 28), por lo tanto mal partido.
    Arbitraje flojo y muy permisivo con los contactos (como suele ser habitual).
    Se puede decir que el Fuenlabrada tuvo un mal partido? claro que si, pero no puede uno excusarse permanentemente como dicen con Canoe en comentarios anteriores, si pierdo es “un mal día” o “un accidente”, seamos serios y no pongamos excusas cada vez que nos den en los morros. Como dije en otro comentario una temporada es muy larga, todos los equipos tienen días buenos y malos, lesiones y circunstancias que te haran perder o ganar pero el resultado final lo da la regularidad.
    Lo que refleja la clasificación en esta primera vuelta es una máxima igualdad entre los 3 primeros del grupo , Canoe gana a Fuenlabrada y pierde con Villalba que a su vez pierde con Fuenlabrada, esta claro que salvo sorpresa estos serán los 3 equipos que pasen a la Segunda fase.
    Sorprende ver al director de cantera como segundo entrenador?? A mí me hubiera sorprendido verle en la cafetería vendiendo Coca Colas y palomitas!!! por lo que respecta a los chavales estuvieron mal todos no creo que sea necesario personalizar sin más. #


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación que dejó el partido es que Canoe es un equipo y Fuenlabrada individualidades.
      Canoe tiene un quinteto muy fuerte físicamente, con calidad y que ayer tuvieron una gran intensidad en sus acciones, rozando la ilegalidad en muchas de las defensivas y que el Fuenlabrada no supo contrarrestar.
      La unidad B de Canoe baja bastante respecto de ese quinteto, como le pasa a la mayoría de equipos, pero si mantienen ese nivel de intensidad estarán en la F4 seguro.
      Respecto de Fuenlabrada, le queda camino por recorrer, mucho 1x1, demasiados individualismo y poco trabajo de equipo. Ayer, sus mejores chavales no estuvieron a la altura del partido porque como equipo no supieron adaptarse a lo que Canoe les propuso, intensidad y meter la mano abajo en cada penetración.
      El resultado fue de +15 para Canoe, gracias sobre todo al gran primer cuarto, pero la sensación fue de mayor diferencia entre ambos.
      Es sólo un partido y la segunda fase será la decisiva de cara a meterse en la F4 para ambos pero a día de hoy, Canoe está un peldaño por encima.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con que Canoe tiene un quinteto muy fuerte con Jorge P. de base, Molina de escolta, Lucas de alero y los pivot Aitor e Ivan. Sin embargo su segunda linea por cierto de una altura considerable y muy fuerte no está exenta de chavales con mucha técnica y recorrido. Si que es verdad que hay dos algo mas flojos que necesitan mucho tiempo de mejora. Vamos a ver como acaban pero este equipo tiene que ir a mas.

      Eliminar
    3. No se debería dar nombres de los chicos, tanto para bien como para menos bien. Cada uno podemos tener nuestro quinteto pero siempre sin menospreciar a ningún chaval.

      Eliminar
    4. Tu mismo te estás excusando diciendo que hoy habéis jugado mal y que los chavales tienen días buenos y malos.... entonces?

      Eliminar
  28. El contraste entee el Madrid A y B este año es brutal. La de 2004 es una de las generaciones más interesantes de los últimos años donde todos aportan y donde si falla el talento de Juan, surge la potencia dw Sediq; donde si Niko no tiene el día, los Rosón, Rodelgo, Gadea y compañía sostienen defensivamente al equipo mientras Santacruz le hace un traje a sus defensores en la zona. Y eso que Canoe me pareció un equipazo.
    Y luego está el 2005, que es una generación más floja, una plantilla de esas con mucho recorrido pero que va a necesitar mucha paciencia. Y un Tres Cantos que es A1. A lo mejor no tiene lo suficiente para ocupar un puesto entre los 6 primeros pero sí para estar en la A1

    ResponderEliminar
  29. Si la primera fase terminase igual que ha acabado la primera vuelta....... tendríamos:

    A1-A
    Real Madrid
    Canoe
    Estudiantes
    Fuenlabrada
    Alcorcón
    Villalba

    Choque de 5 trenes para acceder a las 3 plazas que dan acceso directo a evitar el playoff previo y entrar en Cuartos.

    A2-B
    Rivas
    Tres Cantos
    Las Rozas A
    Zentro San Jorge
    Estudio
    Las Rozas B

    A2-C
    Torrelodones
    Soto
    Pozuelo
    Ricopia Alcala
    Brains
    Baloncesto Alcalá

    A2-D
    Real Madrid B
    Distrito olímpico
    Alcobendas
    Boadilla
    Alcorcón B
    Aristos

    Pasan a playoff previo los 2 primeros de cada grupo, sabiendo que los equipos B tendrían que ceder la plaza al siguiente.

    Terminará la segunda vuelta como la primera? Favoritos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo añadir que del grupo A1 A son cuatro las plazas que dan acceso directo a 1/4 playoff. También cambiaría al Madrid B por el Tres Cantos A en el grupo A2 B, ya que creo que el Madrid B ganará a Tres Cantos A y quedará primero de su grupo.

      Eliminar
    2. Pues pocos cambios creo que haya, la principal duda es si el Madrid B ganará en la vuelta en Tres Cantos por más de 12, en cuyo caso se cambiarían los puestos. Y sobre todo en el grupo 4, que están todos muy igualados y puede haber más cambios en los grupos de la segunda fase, pero creo que tienen complicado cualquiera de ellos entrar en play off. El grupo D va a ser en cualquier caso un grupo muy igualado.

      Efectivamente en el grupo A son cuatro plazas directas a Cuartos; dando por hecho que el Madrid queda 1º supongo por eso habla el compañero de 5 equipos que luchan por tres plazas. Apuesto por Estudiantes y Villalba para quedar 5º y 6º y jugarsela en el playoff previo.

      Si quedara así creo que pasarían Tres Cantos y Rivas en el B, Torrelodones y Ricopia en el C y Distrito y Alcobendas en el D.

      Si el Madrid B queda 1º en el grupo 3 podrían ser Rivas y Las Rozas en el B y en el D creo que Tres Cantos y Distrito.

      Eliminar
  30. Fuenlabrada necesita reforzar el puesto de base, hay fisico ,hay calidad pero no puede ser que no haya un base en el equipo.

    ResponderEliminar
  31. Pero el base no es Rodilla?

    ResponderEliminar
  32. No entiendo eso de que el director de cantera este de segundo del equipo de su hijo.Como si Angulo se pone de segundo del infantil del Real Madrid en el que juega su hijo.Sigo pensando que este muchacho no se da cuenta que es director de una cantera ACB.

    ResponderEliminar
  33. ¿Que os parecen las canteras acb en categoría Cadete y Junior de primer año? Alguien sabe el motivo por el cual Fuenlabrada Cadete juega en A3 en vez de A2? Algún jugador interesante?

    ResponderEliminar
  34. Por lo que me comentan en breve saldrán las listas de la selección con unos 14-15 chavales. Os paso mi previsión del equipo definitivo. La mayor duda es si meterán a los extranjeros del madrid o no. Viendo la selección cadete me hace pensar que si y que de entrar alguno de los pivots saldrían. Mi lista, obviamente muy opinable:
    Bases
    1. Nuñez
    2. Niko
    3. Abel
    Escoltas
    1. Roson
    2. Jesus
    3. Molina
    Aleros
    1. Sediq.
    2. Javi
    3. Sergio
    Pivotes
    1. Harold
    2. Ivan
    3. Baba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi totalmente de acuerdo, solo cambiaría a Deva por Javi y a Gadea por Abel. El resto los veo fijos

      Eliminar
    2. Y Vaquero del Madrid?

      Eliminar
    3. No creo que vayan más de 8 del Madrid a la selección. Para mi los más dudosos del Madrid son por este orden: Gadea, Vaquero y Baba. Yo creo que el resto va seguro. Al respecto de Abel siempre entra uno de la generación posterior en todas las concentraciones, por lo que creo que Abel como dice el amigo irá seguro. Javi me gusta mucho y creo que debería ir, pero creo que puede ir DEVA en su lugar que es del agrado de Jean Paul. La duda es si va el serbio, espero que el somalí no vaya. Si es así creo que el que saldrá será Baba. Al respecto de Gadea como dice quien ha publicado la lista no creo que vaya pues estamos ya en una categoría infantil donde la altura es importante y hay mucha competencia pues todos los escoltas de la lista pueden hacer de base ya que lo hacen con frecuencia en sus equipos. En ese contexto si no va Gadea, dudo que vaya Vaquero que también le falta altura y velocidad aunque técnicamente es de lo mejor.
      Nuñez, Roson, nico, molina, garuba, jesus, rodelgo, ivan y Harold deberían ser fijos. Con esto salen 9 y la duda serían 3. Yo lo veo así.

      Eliminar
  35. Yo creo que John Paul está barajando un puñado de 20 nombres, pero salvo casos muy claros como Niko, Núñez, Sediq y Harold el resto van a tener que trabajárselo durante el próximo mes y medio. Creo que fuera del Madrid Jesús, Iván y Molina tienen más opciones que el resto. Intuyo que la presencia o no de Pavle y Eli será una incógnita que no se resolverá hasta un par de semanas antes del Campeonato. Igual que la de Abel, que yo creo que estará en casi todas las sesiones de entrenamiento, pero que finalmente se quedará fuera. No descarto a Vaquero como tampoco que pueda incorporarse algún jugador que no está en las quinielas y que van a tener oportunidades en alguna convocatoria en la que los del Madrid no estén. Sin ir más lejos, se ha anunciado ya el cartel del U14 Global Elite Experience en Barcelona durante el puente de la Almudena y seguro que JP aprovechará esos días para trabajar con otros jugadores no habituales. Habrá que ir viendo

    ResponderEliminar
  36. A mi entender me faltan un par de chavales de Villalba y otro par de Canoe en la convocatoria pero eso sería dejar fuera a alguno del Madrid y claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado quedaron fuera de la convocatoria chavales del Madrid para hacer sitio a otros que mejoraban lo que el Madrid ofrecía. Eso ocurrirá este año también. Llevar la camiseta del Madrid no te da acceso garantizado a este tipo de competiciones, aunque obviamente aumenta tus opciones. Pero por una simple cuestión de sentido común. Muchos de nosotros, a nivel de aprendizaje, cambiaríamos cuatro entrenamientos de nuestros chavales en su club por uno en el Madrid. En la mayoría de los casos durante el trimestre de septiembre a diciembre los chavales del Madrid en esta categoría, que ya de por sí tienen condiciones para optar a la selección, ven como estas aumentan a base de unos entrenamientos, tanto en cantidad como en calidad, superiores.
      Puede darse el caso de que algún chaval que no es del Madrid se quede fuera siendo mejor que otro del Madrid, pero eso es muy raro.

      Eliminar
  37. Villalba gana en amistoso a Estudiantes A,119/89 en un partido loco de intensidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha comentado ya en varias ocasiones que este Estudiantes es de los más flojitos de los últimos años. Y que este Villalba va al alza. Buenas noticias para la competición.

      Eliminar
  38. El fichaje de Canoe que viene del Madrid, al principio terminaba muerto literalmente con la intensidad de los entrenamientos alegando que no tenían nada que ver. Vamos que eran bastante más flojos y técnicos.Afortunadamente ya se ha puesto en forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi esto es igual que lo de que ganáis al Cadete B que tuvo que venir un propio padre del equipo a decir que era mentira. No sé si correrán más o menos, lo que está claro es que el chaval en mayo de 2016 no contaba para la madrileña y en junio de 2017 para Ardres si lo llaman y en octubre de 2017 parece ser un candidato firme a estar en la selección. Prefiero pensar que eso se debe más a los 10 meses que pasa en el Real Madrid que al mes y medio que pasa en Canoe, pero oye cada uno se engaña como quiere.

      Eliminar
    2. De morirse de risa y de vergüenza ajena tu comentario. No hay más que ver el físico imponente y la intensidad y la calidad de su juego.
      Los entrenamientos del RM son físicos y tecnicos. El nivel de sacrificio indiscutible.

      Eliminar
    3. Corre tanto que es el más rápido del Canoe.

      Eliminar
  39. Cambiando de tema, dicen que Canoe tiene buen equipo, y aunque no los he visto, me he metido por curiosidad en la página web dónde tienen todos los equipos de esta temporada salvo un par. Uno de los dos que no están actualizados es el preinfantil.
    Por tanto, cogiendo la misma generación en dos años consecutivos, he podido observar que del preinfantil del año pasado han cambiado a 5 jugadores. Espero equivocarme y que alguien me corrija.
    Entiendo los retoques, pero 5 es casi medio equipo, y no tenían mala base, no hacía falta incorporar tanto.
    ¿Qué clase de mensaje lanzamos si nos cargamos a casi medio equipo de jugadores?, ¿ acaso alguna vez pensamos que son chicos de 12,13 años?, ¿ merece tanto la pena competir?
    Personalmente hubiera cambiado 1 ó 2, y porque hablamos de un equipo A1. Me congratula ver equipos que apuestan por la mayor parte de jugadores con años en el club, sobre todo tan pequeños. Cadete o junior es otra cosa, lo sé y lo entiendo.
    Después nos quejamos de los cortes y los fichajes del Madrid, pero por lo visto todos hacen lo mismo: no me gusta este equipo, la mitad fuera, vamos a traer fichajes.
    Vaya panorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de alucinar con la altura media de este equipo que han colgado en web.

      Eliminar
    2. Deduzco que no perteneces a Canoe por tu comentario y desconocimiento. Pero tienes razón hubo sólo dos descartes. S uno de los chicos se le llevó el Madrid y los otros dos fueron los padres quienes los sacaron por diferentes motivos personales. Canoe se hubiera quedado con todos y de las dos bajas una fue por el continuo absentismo del chaval y la falta de compromiso de los padres. A ver si sabemos de lo que hablamos

      Eliminar
    3. Gracias por la info. Me parece bien que no sigan chicos con gran absentismo. El tema es: si ya hay tres huecos para traer jugadores nuevos( los dos voluntarios y el del Madrid), ¿ para que hacen ADEMÁS dos cortes?

      Eliminar
    4. Pues para mejorar el equipo, para que va ser..... estamos hablando del Canoe. Es decir, de un club y no de un colegio.

      Eliminar
    5. Es mentira, el Real Madrid, no fichó de Canoe ningún preinfantil, fichó un alevín. Antes de dar lecciones infórmate bien tu

      Eliminar
    6. Disculpa Rf,un alevin

      Eliminar
  40. La altura es correcta, pero yo creo que es más o menos la media de la mayoría de equipos, no sé....

    ResponderEliminar
  41. Sabéis algo sobre un jugador nuevo en Torrelodones? un chico por lo visto con bastante altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han fichado un africano del 2004 por lo que yo tengo entendido, también ha traído otro Xperia, lo que no sé es si ya tienen el transfer y los papeles para debutar o esperarán a después de Navidad.

      Eliminar
  42. Creo que esto es un foro del basket madrileño, no sólo de Canoe. Parece que aquí se ha puesto de moda hablar solo de Canoe y creo que hay gente que ni siquiera tienen algo que ver con el club. Aquí me consta que escriben los chavales de uno y otros equipos, padres de unos y otros equipos y gente allegada de ídem conscientes o no del daño que pueden hacer, a nivel de Red,del equipo.Por favor vamos a hablar de baloncesto en general y déjanos de señalar a ningún equipo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es un foro de baloncesto y de Madrid, Canoe que yo sepa cumple los dos requisitos.
      Es un gran club, de los grandes de Madrid y se puede hablar de él para bien o para mal (estaría bueno) siempre con respeto para los chavales y para el propio club.
      Canoe 2004 a día de hoy parece que tiene un grupo de chavales muy potentes que están dando mucho que hablar precisamente por ser un firme candidato a la F4, por otro lado entiendo que puedan Opinar También sus detractores , padres, madres, o simplemente aficionados.
      Por cierto yo no tengo nada que ver con ese gran club, más allá de ser un rival deportivo y con tu permiso seguiré hablando de él.
      Un saludo #

      Eliminar
    2. Ok,muy buena reflexión.Faltaria más que nadie pudiera opinar.Simplemente que me parecía que últimamente Canoe era un monotema y que creo que todo el mundo opinaba,para bien o para mal, pero sin ningún fundamento en ocasiones. Creo que hay otros y muy buenos equipos para hablar también. Dígase los ACB,Villalba,Alcorcon, Torre,Alcobendas, Uros,Las Rozas,Distrito,Tres cantos y el resto. disculpadme si no nombro a todos. Siempre con todo respeto para los chavales

      Eliminar
  43. Ayer en amistosos jugado en Valdebebas Villalba 2004 se impuso por veinte puntos de diferencia al Real Madrid 2005. Lo que viene a confirmar la buena línea de trabajo de Villalba y que tienen nivel para meterse entre los cuatro primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces cuidado con Villalba y tambien con Tres cantos que la semana pasada tambien venció al B del Madrid. Claros candidatos ambos a quitar plaza a Fuenlabrada, Estudiantes y Alcorcon en la FF. Madrid y Canoe unicos desde mi punto de vista claros a entrar. Los otros dos puestos los pelearan por lo visto 5 equipos y vamos a ver si son 6 con la incorporacion del africano de Torre. Estudiantes si no espabila pronto huele a fracaso. Fuenlabrada tiene mucho margen de mejora y mucha altura en equipo pero le falta juego colectivo por las individualidades de dos jugadores.

      Eliminar
    2. Tres Cantos lo tiene bastante más difícil al venir de A2, pues según el sistema de competición si pasa el playoff previo se enfrentaría en 1/4 al Madrid A o al Canoe. (Entendiendo que quedan 1º y 2º en la segunda fase)

      Eliminar
    3. Yo a los 6 que pasen al grupo A de la segunda fase sumaria Torrelodones y Tres Cantos; estos serán los 8 primeros al final.

      El orden ya no se, pero si creo que Estudiantes se puede ver relegado a jugar el playoff previo.

      Eliminar
  44. Sorpreson. Fuenlabrada perdió con Torre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin ningún "Senegales" de 200 cms......... Un final muy apretado con decisiones arbitrales "discutibles", en un partido muy igualado de principio a fin, en el que Torre supo jugar sus bazas de gran tiro exterior y de su chaval más alto dentro de la zona. Tiene mucho mérito este equipo pues explota al máximo sus virtudes y minimiza sus defectos.
      Fuenlabrada estuvo muy irregular y tuvo muchas dificultades en parar a Torre en la pintura pues tenía de baja a su chaval más alto. He visto a este equipo en varios partidos y les queda camino para ser un equipo de potencial puesto que basa su juego en 3-4 jugadores de buen nivel pero el resto apenas tiene minutos en cancha. Creo que sin profundidad en el banquillo, van a tener una segunda fase muy dura.

      Eliminar
  45. Coincido con las "quinielas" que se están haciendo, pero ¡ojo!: en algunos casos se están haciendo a partir de resultados de amistosos o tomando como referencia resultados de posibles candidatos a A1 frente al Real Madrid B. Y esto puede dar lugar a confusiones: a Estu parece que todos le estamos desahuciando desde su derrota en el amistoso contra Villalba sin tener en cuenta que fue un encuentro en que los titulares jugaron poquito y se dio minutos a los menos habituales. ¿Es Villalba mejor que Estu? Pues ahí andará, yo creo que es mejor equipo Villalba, pero ojito porque el quinteto titular de Estu es más fuerte. Y sobre todo Estu tiene un jugador que gana partidos. ¿Pueden Tres Cantos o Villalba alcanzar una plaza de Final Four tras ganar ambos al Madrid B por más de 20 puntos? Pues yo creo que por ahora es apuntar muy alto. Son equipos de A1 que estarán en los Playoffs, pero sobre todo en el caso de Tres Cantos, por los cruces que le esperan y por la poca aportación de los suplentes, pensar en Final Four es querer ir demasiado lejos. Porque luego llega un Alcorcón con el que nadie contaba tras las salidas de jugadores o un Torrelodones que de repente gana a Fuenla y que incorpora un jugador que por lo que decís será importante, y el dibujo cambia.
    Por ahora tenemos una liga muy parecida a la del año pasado: un grupo 1 donde se clasificarán los mismos que el año pasado sin dificultad (Real Madrid, Estu y Alcorcón) y un grupo 2 donde cualquiera gana a cualquiera. Y los del grupo 2, como pasó el año pasado, llegarán a la segunda fase y a lod playoffs más preparados para competir que los del grupo 1 o los que vienen de A2 porque han tenido que sudar cada victoria.
    Va a ser una liga muy bonita donde hay diez equipos para cuatro plazas de Final Four. Y que siga así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que evaluar equipos 2004 en funcion de sus resultados vs. Real Madrid 2005 es un error.
      Real Madrid 2005 es un equipo compuesto por jugadores más físicos que técnicos (salvando un par de excepciones). Por ello es "normal" que pierdan contra equipos que físicamente sean superiores (caso de Tres Cantos, y sobre todo Villalba).

      Eliminar
  46. Pues yo no veo ninguna sorpresa. Sorpresa seria que salieran los pronosticos que leo en este foro, salvo por el Real Madrid que invierte su dinero a su manera, los demas equipos estan compuestos por chavales de 13 años que pueden tener un dia malo o bueno y eso es lo divertido de esta categoria. En fin respeto vuestras opiniones Canoistas pero no las comparto, a partir del segundo puesto esta todo muy igualado. Salvo el cuadro tecnico de Villalba que es muy superior a todos incluido el R. madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Salvo el cuadro tecnico de Villalba que es muy superior a todos incluido el R. madrid."???

      Eliminar
    2. Que el cuadro técnico del Real Madrid 2004 no sea bueno,no quiere decir que el de Villalba sea mejor.

      Eliminar
    3. No os sabéis ni el nombre de los miembros del cuadro técnico ni de Canoe, ni de Rivas, ni de Fuenla, ni de Torre... y dudo que os sepáis los de Madrid, Estu o Villalba como para decir que unos están por encima de otros y más sin verlos entrenar. Bajad de la nube Villalba que un buen día contra Canoe y un final afortunado contra Torre os ha salvado de ir ya con 3 derrotas, esto es muy largo y no habéis conseguido nada.

      Eliminar
  47. He visto que el Madrid ha dejado a Pozuelo y Distrito con 7 puntitos, y supongo que estos partidos han sido hace poco. No pensé que la diferencia entre Madrid y el resto fuera a ser tan grande, la verdad, y sobre todo que parece que está aumentando. Parece que el serbio se está dejando notar.

    ResponderEliminar
  48. Desgraciadamente el nivel real del Madrid, la importancia del serbio, la progresión de Juan Núñez y Sediq, etc sólo pueden valorarse cuando salen de Madrid. Este fin de semana el U14 Global Elite Experience será una buena piedra de toque para ellos.

    ResponderEliminar
  49. Contra Distrito en la ida no jugó el Serbio y si Núñez, contra Distrito en la vuelta si jugó el Serbio y no Núñez. Contra Pozuelo lo desconozco, pues no vi el partido. Pero contra Uros por ejemplo no jugaron ni Núñez ni Garuba, da la impresión de que los rotan, no sé si alguien sabe decirme si han coincidido los tres en algún partido de liga juntos. Lo que está claro es que los tres a día de hoy son dominantes en esta Liga, a ver si como dicen ahí contra otras canteras Nacionales son igual de decisivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no... y tampoco sé si es una cuestión de rotación motivada por las lesiones y ausencias por la selección en cadete. Los tres, además de Sergio, han participado últimamente mucho en los partidos de Liga Cadete. Sin ir más lejos, creo que fue contra Canoe que hubo hasta cuatro 2004 (Núñez, Sediq y Sergio, además de Eli, que aunque juega habitualmente en esa categoría, es 2004).

      Eliminar
  50. De A3 ya están virtualmente metidos en A2 las rozas B y boadilla. El grupo 5 de aristos y alameda no parece claro, aunque ya han jugado los dos partidos y el average favorece a Aristos. En el 7 este finde se la juegan Alcalá y San Agustín. +8Alcalá en la ida.
    ¿ Alguien conoce o puede comentar algo de los equipos de estos grupos igualados?

    ResponderEliminar
  51. Hola, soy un padre de un niño de Moratalaz, grupo 5. Pues es verdad que van igualados Aristos y Alameda, con basketaverage para Aristos. Nosotros perdimos de 5 en cancha de Aristos y de 19 en casa contra Alameda. Me gustó más como equipo Aristos, jugadores con buenos fundamentos, juegan bien en equipo y un par de ellos tienen un tiro destacable. Alameda es un equipo más físico y aguerrido, tanto ellos como sus padres, de los que celebran un tiro libre como si fuera un gol. Tienen un jugador bajito pero muy potente, que es el que se las juega todas en situaciones difíciles, y es prácticamente imparable. Alameda está en racha, pero va a depender de que Torrelodones o Moratalaz le pueda ganar a Aristos para que le den la vuelta a la cabeza de la tabla.

    ResponderEliminar
  52. Real Madrid - Barca mañana en la final del U14 Global Elite Experience en Castellbisbal. Partidazo esta mañana de Juan Nuñez ante Joventut con 46 de valoración.

    ResponderEliminar
  53. Hoy Núñez 51 de valoración contra Barça en la final, incluyendo canasta para forzar la prórroga después de haber ido perdiendo hasta de 12 puntos. Partido emocionantisimo y entretenidisimo. Este año cuidado en la Minicopa que puede haber sorpresa, muy igualados los dos equipos. Joventut tampoco está nada mal, e imagino que Unicaja como siempre serán competitivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que dicen que Juan Núñez no llegará más allá de Cadete (y ya he leido a varios - o al mismo en distintas ocasiones) les pediría amablemente que explicasen por qué. Me cuesta entender que se diga eso de un chaval que en una final contra todo un Barça clava 39 puntos, obtiene 51 puntos, mete una canasta imposible que fuerza la prórroga y se echa al equipo a los hombros para ganar el partido. Supongo que tendrá que ver con la altura... pero si alguien me lo explica.
      Por otra parte hoy el Madrid no ha sido el Madrid durante tres cuartos. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta, porcentajes de tiro (sobre todo de tres) muy inferiores a los habituales, muchas pérdidas de balón...
      Y por la distribución de minutos en la final se ve que hay dos jugadores que por ahora no cuentan mucho: Baba y Sergio, a pesar de que este hizo un gran partido ayer por la tarde ante los holandeses.

      Eliminar
  54. Muy de acuerdo contigo. Se agradece algo de objetividad de vez en cuando en este foro.
    Yo creo que Barça es la mejor plantilla de esta generación, el 24 y el 21 me han parecido dos jugadorazos. Luego su 4 es un tirador como hace tiempo que no sacamos uno en Madrid. La diferencia, para bien o para mal, la ha acabado marcando Juan Núñez. Para bien, porque es un talento que da gusto ver, para mal porque algunos critican que un jugador importante asuma esas responsabilidades en un equipo. Yo creo que para eso están los jugadores importantes, si no lo hiciera seguramente se le criticaría por no asumir esos balones ni esos tiros.
    Coincido en que ambos equipos han estado espesos, Madrid se ve superado en la primera parte por la defensa del Barcelona y es incapaz de encontrar espacios. Tras el paso por vestuarios la tendencia va cambiando y es el Barcelona el que empieza a tener problemas para atacar al Real Madrid, basando mucho su ataque en el uno contra uno de su 24 contra el 11 del Madrid.
    No entro a valorar la dirección desde el banquillo, de ninguno de los dos equipos, creo que han estado al nivel que se espera. Al final como dice anónimo 18:25 son infantiles, no hay sistemas ni variantes tácticas muy grandes que medir o resolver. Me pareció que los dos equipos jugaron defensas todo el campo, los dos equipos buscaron generar desde el 1 contra 1, los dos equipos jugaron por conceptos y los dos equipos cometieron muchos errores. Para mí el juego normal de infantiles. Sin más, ni brillantes, ni mediocres. Supongo que ambos guardan cartas para la Minicopa y que a lo mejor allí si hay algo tácticamente más trabajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,Barcelona acude al torneo con tres bajas por lesión de jugadores importantes,sube a tres jugadores preinfantiles.Gran partido entre dos grandes equipos.

      Eliminar
    2. Buenas, gran partido entre dos equipos enormes.Barcelona se presenta en este torneo con 3 bajas importantes y sube a 3 infantiles de primer año, que han hecho un buen torneo.Esperamos ver más duelos esta temporada de estos 2 grandes equipos.

      Eliminar
    3. Han hecho tan buen torneo los tres infantiles de primer año que uno no pisa la pista en la final, otro juega solo 3 minutos y el otro no llega a los 10 minutos en pista... y todo eso con cuatro jugadores del Barça expulsados con faltas, si no llegan a tener problemas de faltas no pisa la pista ninguno. De las bajas del Barça muy a tener en cuenta la del para mi base titular del equipo, Marc Bataller, seguramente con este jugador en pista el resultado habría sido distinto. Los otros dos, no nos engañemos no eran bajas importantes. En Minicopa con Marc sano, y sin invitado del Madrid, me temo que el resultado será distinto.

      Eliminar
    4. Si tu lo dices.....

      Eliminar
  55. A mi lo de Sergio me extrañó también. Buen rendimiento en los otros partidos, subiendo varios partidos con el cadete B... a lo mejor tuvo alguna molestia y por eso no jugó más. Pero siendo un jugador que dobla con los mayores me cuesta creer que no vaya a contar.

    ResponderEliminar
  56. Desde mi punto de vista los fichajes no hacen mejor este equipo. Me gustaba más el del año pasado, defendía más fuerte e intenso y el juego era más coral. Hoy se ha visto que el que ha ganado el partido es Nuñez y que el equipo tiene una gran depemdencia de este jugador. Al respecto del invitado me ha gustado aunque era algo individualista. El otro serbio no me ha gustado nada. Para que se traen este al equipo? No lo entiendo. Al respecto de Sediq hoy no tuvo su día pero el y Nuñez son más de la mitad del equipo. He visto mejorado a Harold. Y respecto a Baba está claro que es un jugador de futuro que a este paso se van a cargar si no lo ponen a jugar. Gadea que es un gran jugador creo que su estatura y estilo de juego ya no son para un Madrid.

    ResponderEliminar
  57. Amistoso entre Alcorcon A y Boadilla A. Gano (logicamente) Alcorcon, pero creo que con menos autoridad que se presuponia (unos 15 puntos), despues de ir igualados parte del partido.

    ResponderEliminar
  58. Rugbocesto por desgracia vi el partido en rmadrid tv, y mirad lo que paso y no lo que se pito. Las faltas del barça por frustración cómo muchas de las que se hacen contra el rmadrid.
    Núñez es como cientos de chavales muy buenos en Madrid alevin, infantil que hasta duran en cadete, pero con 15 cm más. El y milosevic cuatro faltas. Si entro en la zona y porque soy bueno en vez de pasar al pivot o al alero libre me lo tiro y meto 30 puntos pero solo una asistencia. En cadete de segundo año difícil jugar así.
    SBA algún africano muy alto vi, pero no se si eran las estrellas, lo que me pareció es que les costaba mucho bajar el culo y volver para atrás.
    Lo de equipos de solo madrileños pero todos fichados para ver algún equipo que mantenga su base y que sea del pueblo. Difícil.
    Vi a Santa Cruz y a un serbio alto. El barça no tenia nada o muy poquito, quizás los tenia muy defendidos en rmadrid o los bases del barça tampoco les dieron bola.

    ResponderEliminar
  59. Perdón si alguien se siente ofendido, pero, que aburrido hablar siempre del Madrid, con lo bonito que se ha puesto el grupo 1 y 2 de A1 con los resultados de este finde, sobre todo el grupo 1, donde Distrito a ganado a Alcorcón y Uros a Estudiantes. El Madrid juega en otra liga, todos lo sabemos y eso no va a cambiar. Lo verdaderamente emocionante es el resto de equipos que se están dejando el alma en los campos de la comunidad de Madrid con sus canteras y poco más. cada vez os parecéis más a radio MARCA.

    ResponderEliminar