Páginas vistas periódicamente

sábado, 11 de noviembre de 2017

SEGUNDA FASE SI LA CLASIFICACIÓN ACABARA COMO ESTÁ HOY


Buenas tardes:
Así quedarían los grupos de la segunda fase si terminaran como están ahora mismo. Dedicamos esta entrada , al madrileño : Rubén López de la Torre, uno de los mejores aleros de Europa de la generación 2002, MVP de todos los torneos en los que participa el Real Madrid Cadete, por encima de todos los fichajes y de todos los chavales de los equipos internacionales a los que se enfrentan.

 JUNIOR
SERIE “A1”
Grupo A
1º Grupo 1
REAL MADRID(Mejor defensa A1)
INVICTO
2º Grupo 1
TORRELODONES
3º Grupo 1
ALCOBENDAS
1º Grupo 2
FUENLABRADA(Mejor ataque A1)
2º Grupo 2
REAL CANOE
3º Grupo 2
ESTUDIANTES
SERIE “A2”
Grupo B
Grupo C
Grupo D
4º Grupo 1
D OLÍMPICO
6º Grupo 2
SALESIANOS
1º Grupo 3
ALCORCON
(Mejor Defensa A2)
3º Grupo 4
TRES CANTOS
4º Grupo 3
GETAFE
1º Grupo 8
D.OLÍMPICO B
4º Grupo 2
TBS ACADEMY
6º Grupo 1
POZUELO
1º Grupo 4
ESTUDIANTES B
(Mejor ataque A2)
3º Grupo 3
SAN VIATOR
4º Grupo 4
ESTUDIO
1º Grupo 7
PINTOBASKET
INVICTO
5º Grupo 1
XPERIA
5º Grupo 2
ARISTOS
2º Grupo 3
FUENLABRADA B
2º Grupo 4
SBA MÓSTOLES
1º Grupo 5
BRAINS
INVICTO
(Mejor ataque y mejor defensa A3)
1º Grupo 6
VILLALBA

 CADETE
SERIE “A1”
Grupo A
1º Grupo  1 REAL MADRID
INVICTO (Mejor ataque y mejor defensa)
2º Grupo 1 FUENLABRADA
3º Grupo 1 ALCOBENDAS
1º Grupo 2 SBA MÓSTOLES
INVICTO
2º Grupo 2 ESTUDIANTES
3º Grupo 2 TORRELODONES
SERIE “A2”
Grupo B
Grupo C
Grupo D
4º Grupo 1
D.OLÍMPICO
6º Grupo 2
TORREJÓN
1º Grupo 3
REAL MADRID B
INVICTO
(Mejor ataque y mejor defensa A2)
3º Grupo 4
ESTUDIANTES B
4º Grupo 3
B.ALCALÁ
1º Grupo 8
       ZONA PRESS
         INVICTO
4º Grupo 2
TRES CANTOS
6º Grupo 1
ARISTOS
1º Grupo 4
J.ALCALÁ
INVICTO
3º Grupo 3
ALCORCÓN A
4º Grupo 4
ALCOBENDAS B
1º Grupo 7
COSLADA
INVICTO
(Mejor defensa A3)

5º Grupo 1
XPERIA
5º Grupo 2
REAL CANOE A
2º Grupo 3
REAL CANOE B
2º Grupo 4
POZUELO
1º Grupo 5
VILLALBA 
INVICTO(Mejor ataque A3)
1º Grupo 6
FUENLABRADA B
La duda que se nos plantea es en el grupo D (Cadete)  sobre qué pasa al coincidir Canoe A y Canoe B.

En esta segunda fase además de los duelos de A1 todos apasionantes, tenemos un grupo B en Cadete que con Real Madrid, Estudiantes ,Distrito Olímpico y el invicto Zona Press, que se parece más a un grupo de A1.
¿Que nos pueden deparar estos grupos?
¿Alguna sorpresa?

De momento la liga A2 nos ha dejado análisis de todos los equipos de los dos grupos y las ponemos juntas para hacernos una idea de como está esa liga: 

Grupo 3 Cadete A2
Real Madrid B, dos pivots grandísimos de más de dos metros,una defensa muy fuerte, tiradores de tres, mucha velocidad, muy fuertes y con el que para Kouchin es el segundo mejor entrenador de Madrid. Negativo : No lo podría decir, me parecieron increibles.
2-Sólo he visto el partido de vuelta de la semana pasada en Alcorcón y desde luego que es difícil jugar a un equipo que si cierras la defensa no fallan de tres y si presionas para que no tiren de tres la asisten abajo donde los dos pivots son imparables.Me pareció que era imposible detener su ataque hagas lo que hagas. Luego, en defensa tienen mucho fondo físico y no es fácil jugar. Es un equipo que si estuviera en Junior estaría en la Final Four.Coincido que es un equipo de otro mundo.
3-No creo que merezca la pena hablar de ellos, no los considero al nivel de cantera real de los demás, estan eb otro mundo.

Alcorcón A.Creo que puede ser segundo de grupo a pesar de los chavales que se han ido que eran buenos. Es un equipo sólido muy bien dirigido y mucha velocidad. Negativo: Altura, aunque hay dos chavales altos que están haciendo grandes partidos e intimidando a los grandes de los otros equipos. 
2-Esta semana hay un partido que es para mi el mejor tanto en Junior como en Cadete que es el Canoe-Alcorcón donde Alcorcón creo que va a demostrar que se le ha subestimado esta temporada desde que empezó. Tiene muy buen juego exterior con chavales muy rápidos y muy buenos defensores que saben presionar y robar balones al base contrario y tiene también gente alta para los puestos de dentro.Sin querer molestar a nadie pero no se como se pudo perder el partido contra Canoe.La justificación de que sólo perdieron de tres puntos no es suficiente porque yo creo que la diferencia entre Canoe y Alcorcón está en 20 puntos a favor de Alcorcón.
No creo que se haya notado nada la salida de los tres del año pasado y creo que el equipo está más conjuntado y juega mejor que con ellos.

Canoe B, muy rápidos, buena defensa y muy buenos en el contraataque.Tienen dos chavales que estuvieron en el Madrid que defienden fuerte y bien.Es un equipo que bajo mi punto de vista está algo por debajo de Alcorcón. 
Negativo: El tiro exterior y que sólo tienen un pivot.
2-Han subido mucho en defensa , pero no hay nadie en los puestos de pivot capaz de parar a gente como la que tiene Estudiantes , ese es el punto donde veo muy flojo a Canoe.Esto lo contrario de lo que le pasa a Estudiantes, por eso creo que Estudiantes no ha fichado bien este año o los chavales de Canoe no han querido ir.

3-Equipo con buena pinta, muy tapidos e intensos tambien han cambiado a medio equipo lo que lo ha mejorado mucho. Tienen que seguir buscando un par de tíos al poste para el futuro. Veremos resultados este año ya seguro.
Cref A tiene un equipo muy conjuntado, hacen muchos pases y se entienden muy bien.Me gustó el 9 que es un base con mucha visión y el 4 que hace función de pivot pero es muy rápido. Negativo :El tiro exterior y algún otro chaval por dentro.

Baloncesto Alcalá A, es un equipo de todos los que salen de la zona de Alcalá de Henares de madrid que están haciendo ya una tradición en este deporte, con buena defensa buenos fundamentos, dos chavales muy rápidos para los contraataques y mucha intensidad. Lo negativo : el tiro y las perdidas de balón.

Leganés A, lo que más me gustó fue un pivot que tienen muy grande y muy fuerte, el número 13 que domina toda la zona. Lo negativo , también el tiro , pero el puesto de pivot lo tienen bien cubierto con este chaval.

Grupo 4 de A2 
J. Alcalá A: el equipo más fuerte hasta ahora del grupo, un banquillo muy muy largo , es capaz de jugar con los 12 y mantener el mismo nivel de forma constante, no es un equipo grande pero si tiene algún jugador que se mueve bien por dentro , muy rápidos y con muchos tiradores , juegan con mucha velocidad.
Un muy buen equipo pero echarán en falta el no tener gente grande. Claramente los mejores con mucho presente
Negativo: falta de rebote y lagunas de concentración.

Pozuelo A: equipo muy físico , son duros y muy constantes , juegan muy bien , su ataque muy organizado, gran poder en el rebote de ataque . Defensivamente son duros .
Negativo: falta de tiro exterior.Equipo fuerte sin tiro exterior. Poco futuro por lo que deben aprovechar el momento actual por físico

Estudiantes B: equipo muy grande , son muy intensos en ataque y defensa , mucho rebote . Gran cantidad de tiradores exteriores y jugadores muy técnicos.
Son aun muy niños pero con un gran futuro, sobre todo en la gente grande. Han cambiado 3 o 4 jugadores que han subido el nivel.
Negativo: A día de hoy son muy inconsistentes.Juegan muy bien a ratos y de pronto plash, cambian. 
2- Hay dos pivots de 2 metros impresionantes, pero como decía frikidecantera, los exteriores creo que cualquier equipo normal de Cadete de primer año les gana.Estudiantes para mí sigue sin funcionar ni en la captación ni en la formación o bien la gente no quiere ir que seria peor aún.
3-Como bien han dicho por allí son chavales de futuro a medio/largo plazo. Tienen mucho en que formarse, pero me extraña mucho el equipo de pequeños que tienen cuando en Madrid hay gente con mas calidad y que me comentan seteata de un problema de captación de Estu.

Alcobendas B: gran equipo, juegan muy bien en ataque, mueven muy bien el balón , gran tiro exterior y muy bien contraataque, jugadores muy intensos pero banquillo no muy largo .Tienen muy buenos 5-6 jugadores con los que ganarían mas partidos si jugaran solo ellos.
Negativo: solo tienen un jugador interior y dificultades para el rebote.Rebote nulo, mas por falta de ganas que de altura. Han cambiado medio equipo del año pasado.
2- Tiene un buen 5 pero el resto no dan la talla y como no se puede jugar siempre con los mismos 5 jugadores pues....Es curioso que tambien han cambiado medio equipo, o eso me ha parecido, y no se notan cambios importantes, creo que les vi cojer mas rebotes el año pasado (les he visto dos veces este año). Chavales que les queda muuuucho por aprender aun, y a estas alturas no se yo

Juan de Austria A: dos jugadores extraordinarios, uno muy pequeño, el otro un base alto y muy rápido y fuerte , casi el jugador más determinante del grupo.
Negativo: pufff, el jugador top se juega el 60% de los ataques con el consentimiento del entrenador, no defienden nada bien y su ataque es un desastre.No me ha gustado nada de nada, aveces parece que van a hacer algo pero sin constancia ninguna.

Majadahonda A: gran progresión desde el inicio, equipo muy parejo, buen tiro a media distancia,. Ataque muy organizado y siempre con un pase más para la mejor situación.
Negativo: Se vienen abajo con facilidad , no tienen un jugador alto determinante.Es como si les faltar creérselo, juegan bien pero no consiguen resultados. Puede que el problema esté en la dirección del equipo.

A3
Alcorcon B: Mismas características que el año pasado, conjunto sólido y fuerte sin destacar nadie pero todos aportan. Les falta alguien que tire del carro en ciertos momentos, pero es un EQUIPO con mayúsculas, tipo al JAlcala 2002.

Distrito B: han mejorado respecto al año anterior , sin figuras y que compiten bien este año en A3 con equipos de 2002. Han madurado.

Fuenlabrada B- Empiezan este año de 0, al haber cambiado medio equipo. Yo no lo veo nada mal ya que no está formado por estrellas sino por tíos currantes y mas regulares en nivel de todos los componentes. Hasta el año que viene no los veremos.
2-En el único partido que les he visto creo que son muy luchadores y tienen un par de jugadores muy altos abajo.Me gustó la intensidad que le ponen.

Torrelodones B-Equipazo con mayúsculas, les han inculcado el ADN competitivo q llevan todos y además tien 3 jugadores que pueden tirar del carro individualmente en cualquier momento. Lástima no tengan un tío grande que se pegue en el poste con lo del RMadrid si no.... Si alguien se anima para otros grupos, los pondremos también en esta entrada.

Los partidos de la jornada:
JUNIOR
SBA-Tres Cantos , en el que si gana Tres Cantos puede acercarse a la primera posición.
Cref Hola-Brains , por el primer puesto del grupo 5.
Recuerdo-Pintobasket, también por el primer puesto.Grupo 7.

CADETE
Estudiantes-Torrelodones, por la segunda plaza del grupo 2.
Canoe-Alcorcón, también por la segunda plaza del grupo 3.
Juventud Alcalá-Pozuelo , un gran partido para saber el equipo mas fuerte del grupo 4.

Saludos a todos.

65 comentarios:

  1. Si no me equivoco Canoe B subiría a A1 y Canoe A bajaría a A2. Es mejor el B que el A?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún equipo sube a A1 de los 12 que había quedan 6 y se hacen 3 grupos de A2 de los cuales se clasifican los dos mejores a Play off, en el grupo Con ponéis tres cantos y si no me equivoco es Canoe A el q iría a ese grupo

      Eliminar
    2. Por cierto tb el tercero del grupo 3 es Alcorcón A y si no me equivoco así acabará , Canoe B quedará segundo de ese grupo, alguien puso q Alcorcón es superior a Canoe B , creo q no , son dos muy buenos equipos pero Canoe es un pelín mejor , Alcorcón de no haber perdido los jugadores q se fueron a Fuenlabrada sería claro aspirante a estar entre los 8 mejores

      Eliminar
  2. Buenas tardes:
    Hemos añadido las valoraciones de cada equipo de A2 y algunos de A3 que nos habéis dejado en la otra entrada, para ponerlas todas juntas en esta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Canoe B en pretemporada ganó a Canoe A.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada por que coincidan Canoe A y B en cadete A2, igual que no pasa nada por que lo hagan Distrito Olímpico A y B en junior A2. Solo puede haber un equipo por club en A1, pero por debajo no pasa nada.

    FBM -> Bases específicas 17/18 -> página 112

    De hecho, si Canoe A queda 4º (lo normal) y Canoe B 3º (si pierde con Alcorcón), coincidirían pero en el grupo C. Y ya puestos a soñar, sería gracioso que dado el caso el B quedase por encima del A en el grupo y entrase el B en playoff...

    ResponderEliminar
  5. Rmadrid Barcelona u14. El primer triple del rmadrid a 6 minutos de finalizar.
    Rmadrid cargadito de faltas porque allí no permiten rugbocesto.
    Mucha jugada individual por parte del rmadrid.
    Pero esto más que Madrid es Madrid. Bien Núñez pero no creo que dure más de cadete. Lo que fallan el Madrid y lo poco que lo hace el barça.
    Mal la última jugada antes de la prórroga del barça.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Real Madrid infantil tiene buen equipo , le falta una dirección del banquillo del mismo nivel.

      Eliminar
    2. Decir que Real Madrid rugbocesto y cargadito de faltas cuando no le han expulsado a ningún jugador y al Barça le han expulsado a tres habla mucho del nivel que tenéis para ver baloncesto. Madre mía! Antes de decir cosas que no son verdad podríais mirar datos al menos. Que os ciega la envidia

      Eliminar
  6. Solo me ha parecido con futuro Santa Cruz o algo asi.
    No entiendo como te traes a un tirador de fuera y no metes un triple en 35 min.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Madrid ha estado espeso hoy. No es normal tan bajo acierto en triple en ese equipo. Respecto al Rugbocesto....22 faltas el Madrid 34 el Barsa. Sacad vuestras conclusiones sobre si hacen rugbocesto o no. Yo disiento casi en todo de los comentarios anteriores. Juan es una realidad y lo será por muchos años. Un director de juego de lo mejor que hemos visto ultimamente. Otros apuntan a que serán jugadores importantes en FEB en breve. Un par de jugadores increibles en el Barsa. Y ....son infantiles. Individualismo (no pretenderiais ver sistemas, no?), precipitación, errores en ambos, solo que los del Barsa han sido en minutos finales y no han podido recuperarse.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo contigo. Ambos equipos con muchos errores, el madrid más en la primera parte, el Barcelona más en la segunda. Nada nuevo en partidos de infantiles, no olvidemos que son niños. Y de rugbocesto, los datos hablan por sí solos. Alguno debería de ver los partidos sin venda en los ojos, que luego los datos le descubren que la realidad es muy distinta.

      Eliminar
  7. La Sba cadete ha perdido hoy con Torre.

    ResponderEliminar
  8. Sba ha perdido con Torrelodones pero creo que entre lesionados y convocado con Madrid han jugado solo seis o siete del equipo A, desconozco el dato exacto ,
    Al final esto demuestra en parte la dependencia q Móstoles tiene de subsenegaoes estrella , aunque en mi opinión tiene un equipo muy completo pero juegan demasiado para sanka.
    Torrelodones gran equipo 2002 y a falta de oso dos refuerzos.
    Al final esto y es una mini acb , es más algún día habrá algún equipo con menos jugadores nacionales que un equipo ACB, de verdad creéis que vamos en el camino correcto??.
    Ver jugar a Alcorcón, Canoe, Juventud Alcalá es una delicia solo jugadores de Madrid, bien dirigidos , con talento ( y por si fuera poco por ejemplo Alcala llega un 2003 en esa plantilla y un 50% de jugadores nacida entre julio y diciembre), soy mesa en Madrid y es la suerte de poder ver las fichas.
    Yo apostaría por estos equipos para lovla competición está ahí (con estos me refiero a ese perfil de equipos no solo a esos tres ) y ya basta de equipos con jugadores extranjeros que determinan la competición ( real Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, estudiantes, Torrelodones, Torrejon, Xperia , aristos y seguro q se me escapa alguno más verdad .....).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Torre depende de Chuka.

      Eliminar
    2. Si, depende de Chuka al 100%. Contra SBA metió 2 puntos.
      Por lo menos antes de hablar pásate a ver el partido

      Eliminar
  9. Sí seguro y tiene peor plantilla q Móstoles y con los dos al 100% está claro q gana Móstoles, pero el mensaje anterior va más allá , estamos en lo de siempre queda poco para ver a un equipo de cantera madrileña sin madrileños y sin españoles, esto es una vergüenza absoluta, para muchos hay ya 8-10 equipos que nos sobran en este del basket en Madrid , patético.

    ResponderEliminar
  10. Particularmente los jugadores que destacan por físico me suelen generar desconfianza y nunca me los acabo de creer. Que yo recuerde el único que ha dominado de principio a fin por físico en España ha sido Ricky Rubio.Si te trincas la selección española, es que no hay ni uno que haya destacado por físico en infantil, cadete y junior y haya llegado.Ni Pau, ni Marc, ni Abrines, Ni Epi, ni Juancho, ni Rudy, ni Navarro, han sido dominadores de nada hasta que tuvieron que serlo. Si ves un video de infantil de Pau , que por aquí se colgó uno, dan más ganas de correr que de otra cosa.

    Y ojito habla la experiencia, no los gustitos personales.
    Jugadores que han dominado la liga de principio a fin con MVPs a pala, y valoraciones de más de 50 que cuando llega el momento de la verdad y los físicos se han igualado , no tienen nada más que dar.Revival, mirar con la mirada de 5 años vista y no lo que estás viendo en ese momento.No hay más secretos.

    Con la voz de la experiencia a mi ladito y salvo casitos contaditos, casi me atrevería a jurar que jugador que destaca , no llega. De Epi a Juancho o de Jordan a Curry.

    El rollo está cuando ves un partido y hay uno que tiene 50 de valoración y el perro viejo de detrás de la grada se fija en otro que ha jugado una mierda y ha hecho una mierda de partido. Lo malo de ver a 5 años vista es que llevas unas gafas que no te dejan ver el hoy.No lo puedes elegir, las llevas 24 h /día.

    Y casco esto porque hay una visión desenfocada como decía el otro, respecto de que ver en un partido de categorías de formación. Me acuerdo de jugadores con valoraciones de locos como Gracim bakumanya, Acoydan Mc Carthy (Jordan Brand Classic) o Guisse Alioune que poco a poco se fueron quedando en su sitio cuando los físicos fueron iguales y estamos haciendo una liga y una visión del respetable equivocada, cuando vemos el partido Torre-SBA y sacamos conclusiones del hoy que nos llevan precisamente a darle el protagonismo a jugadores que son la hostia hoy, pero que no tienen recorrido alguno.

    Y ojo lo jodido no es que el padre o el mercader de turno se encargue de ensalzar a un jugador.Lo jodido es que desde clubs ,incluso alguno potente, se compre esto, porque no se están dando los minutos a los jugadores con recorrido , no se le están dando oportunidades a jugadores con recorrido, sino que se le están dando a los que ganan partidos por el simpe hecho de que salvan el culo del entrenador , que es lo que a él le interesa.

    Culpa de esos entrenadores, que venden a su padre, con tal de ganar el partido, pero culpa de los directivos de un club que le cortan el cuello al entrenador cuando pierde un partido sin ver esos partidos,Porque igual pierdes un partido por darle minutos a jugadores con pista y palmas. Y está bien perdido.

    Pero aro, lo primerito es que igual el resposanble del club tiene menos idea que el entrenador yno sabe tampoco identificar una mierda y como no sabe identificar una mierda se basa en el resultado para valorar lo que está haciendo su entrenador.

    Ese podría ser el resumen de lo que esta pasando. Todo dios se basa en el resultado para saber si se han hecho las cosas mejor o peor , pero no en la evolución de los jugadores con pista.

    Falta de preparación del director de cantera >exigencia de ganar como único criterio>Juegan los mejores hoy> Los jugadores que no están hechos pero con pista se pudren en el banquillo>Nos cargamos entre todos el futuro de este invento.

    Vamos que si estás en manos de indocumentados , no esperes mirlos rojos.Eso si, te vas a hartar a ganar partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay buenos profesionales en la dirección de las canteras y podría nombrar muchas incluidas las canteras ACB porque los que mandan en cada club no escogen bien a los que tienen que llevar las canteras.

      Eliminar
    2. No hay buenos profesionales nunca en Madrid, ni entrenadores, ni directivos debe ser milagroso e inexplicable que se gane. Ni los directivos saben fichar, ni los entrenadores mejorar jugadores... como gusta criticar por criticar. Algo bien se hará cuando a nivel de clubes tanto masculino como femenino se compite bien y cuando vemos jugadores con Santi Yusta, Andrés Rico, Edgar Vicedo, Jaime Fernández, Víctor Arteaga, Javi Vega o Sebas Saiz competir en ACB y a Juancho o Willy competir en NBA. Algo bien se hará en Madrid digo yo, que parece que sólo nos gusta criticar y meter mierda

      Eliminar
    3. En 20 años , Cataluña ha sacado el cuadruple de ACBs y el cuadruple de NBAs y todos ellos determinantes en las dos ligas.Comparto todo lo dicho por Kou, como siempre porque este señor tiene una capacidad para entender este deporte que es un privilegio leerle.
      Creo que en Torrelodones deberían mirar más por el futuro de los chavales y menos por el resultado.

      Eliminar
    4. Poner el caso de Acoydan, internacional cada verano y ahora va a jugar la Division I de la NCAA, ¿se ha quedado? Luego dices que no hay que mirar los resultados.

      Por cierto el ultimo que domino de principio a fin por fisico (o eso decian) ha sido Doncic y ha llegado, y lo que le queda. Rubio si se ha quedado en jugador NBA nivel medio que no llegara mas alla.

      Eliminar
    5. Vaya, jugador NBA nivel medio, base titular de la seleccion española (de las 5 mejores del mundo).. es verdad, no llegará mas allá (ni más acá).
      Ya nos gustaría a todos haber llegado a la mitad de la mitad..

      Eliminar
    6. Teniendo en cuenta que podria haber llegado mas lejos, si no le hubieran cortado su formacion, pues para nada me contentaria con la mitad de la mitad. Y este año era titular ante la falta de Llull. Tampoco es para tanto Ricky. Sobrevalorado.

      Eliminar
  11. Acepto tu reto debut y carrera de jugadores catalanes en ACB o NBA desde el 97, en contraposición a debut de jugadores madrileños en ACB en esos mismos años. Ten ahora en cuenta que todos esos Pere Tomás, Abalde, Sastre, Llull, Abrines, Lopez-Arostegui y demás jugadores son Baleares, Gallegos o Vascos y no catalanes... verás que ni de lejos la cifra ya a ser del cuádruple, ni siquiera del doble. Espero tu lista de nombres, luego te contestaré con la mía de madrileños. A Kouchin y a otros muchos aquí os encanta hablar de lo que no conocéis, aportad datos. Ya tienes tarea, infórmate y cotejamos datos, a ver si tienes razón y somos tan malos aquí y tan buenos allí.

    ResponderEliminar
  12. En este blog , solo habláis de Fuenlabrada para poner a parir a su director de cantera ...., Tiene a los seis equipos ( junior , cadete e infantil ) muy bien colocados y jugando buenos partidos , además de ser prácticamente todos , madrileños !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor vosotros. Dais lecciones de vida y formativos de boquilla...que por el ejemplo...

      Eliminar
    2. Que si hombre ,sois estupendos por eso se va todo el mundo.

      Eliminar
    3. Yo pensaba que de en los clubes buenos había leches para entrar, no para salir.

      Eliminar
  13. Kouchin ponte esas gafas tan chulas y dinos para quien hay que trabajar en sba y en torre si es verdad que vistes el partido claro. Para quien segun tu se esta trabajando, erroneamente, en esos equipos?

    Por cierto aco esta en d1 ncaa y gracin esta jugando profesionalmente. Mal del todo no les va creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora te saca la Ouija, dijo que Garuba no vale y que el lider de esta generacion 2002 es Alderete, y miras la trayectoria de ambos este año, y menos mal que Garuba no valia, si hasta se sale ante senior, aqui la altura ya no es determinante.

      Eliminar
  14. El físico no es baloncesto.Es una parte del baloncesto.
    https://www.youtube.com/watch?v=b2yFwMwselc

    Jordan Kilganon es un acojonante atleta con unas facultades físicas como muy pocas se han visto. Shaquille o Barkley dijeron que es el mejor matador de la historia, pero lo que no cuentan es que Jordan Kilganon con sus 24 años trabaja en una gasolinera en Ontario y se saca su pasta haciendo bolos para que le vean hacer mates.

    Es decir, que a mi el derroche físico, los mates descojonantes y la potencia de la reostia, me aburren. Como complemento es cojonudo, pero basar todo en que tienes una potencia de cojones, ya te digo yo que aburre porque siempre termina igual.
    Y últimamente veo que ese derroche físico que acapara los MVPs son los referentes del juego , y o digo no. No, porque no es real , porque eso no es el juego y en eso no hay futuro.

    DONCIC
    Doncic no vino siendo dominante y ojo eso va en mérito de Angulo.Doncic era un tirador con una talla media y unos partidos buenos, otros muy buenos como el del torneo de Milán y otros desastrosos.Cuando Doncic llega a la minicopa 2012 hace un papel del montón, no es MVP de nada y no destaca por nada y si te tomas la molestia de mirar uno de los vídeos verás el jugador que ficha el Madrid.

    Con 13 años ,Doncic, no sabe botar, no sabe trincar un rebote y no defiende una mierda.Bueno sigue sin defender una mierda. Eso si tiene un tiro de cojones y mide 1,82.
    Con 14 trinca el 1,86 y entonces si empieza a crecer como si le hubieran puesto un cohete y se empieza a salir.
    Amos que para defender al Madrid , lo haces fatal porque lo primero que llevo tropecientos años diciendo es que Doncic es obra del RM y que sin RM , Doncic no hubiera llegado o al menos al nivel de hoy.

    Doncic fue fichado siendo un posible Luk, pero el trabajo que se hizo con el jugador es de traca.
    La putada es que ha trincado demasiado nivel y ya no se conforma con el RM sino que quiere irse USA directamente, con lo cual RM pierde un jugador de cojones.

    RM y Angulo tienen una sola asignatura pendiente y esto lo compartimos todos los del paño ,casi sin excepción y es trincar un jugador de Carabanchel que no sea absolutamente nadie y hacer de él un estrellón del tamaño de Doncic ,para demostrar que lo que hace estrellones es "La fabrica" no el fichajismo.En el momento en el que Angulo lo consiga a Angulo hay que retirarle la camiseta 00 y colgarla del palacio de los deportes con su nombre.

    ACOYDAN
    Amos a ver , Acoydan se va a la NCAA si, pero no le he visto subir con el ACB como a Radoncic, Doncic, Usman o Yusta.Y este era Jordan Brand Classic, crême de la crême de Europa.Así que no me vendas motos que tengo ya una. Este jugador ha dominado de punta a cabo las categorías de cantera y ahora que los físicos se igualan se queda en buen jugador pero sin más. Y es justito lo que digo de los megacracks en general en etapas de formación y no distinguir el talento del físico que te lleva a hacer 50 de valoración cada partido y que cuando dices que este o el otro jugador de 50V no tiene recorrido se echan las manos a la cabeza.Aro cuando pasan 5 años se echan menos las manos a la cabeza y se olvidan del tema.

    BAKUMANYA
    A este jugador yo le he visto valoraciones de 80 puntos. Incluso recuerdo una cre oque contra Canoe o Estu, no recuerdo con mas de 80 .Digamos que 30 puntos y 30 rebotes era un dia flojete. Y después tras su paso por el Antibes, se presenta al Draft, no le selecciona nadie, no recibe ofertas de ningún ACB, se va a la liga de desarrollo el año pasado y este año me comentaban no hace mucho que sopesaba volver a Bélgica.
    Eso si cuando hacía 80 de valoración iba a ser poco menos que All Star ¿A que si?
    De la misma quinta es Juancho (2 añetes menos) y en su época de cadete de primer año, hacía valoraciones siempre negativas.¿Lo pillas no?
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACOYDAN

      Nunca ha dominado en categorias inferiores, igual en infantiles y en Canarias lo hacia, desde que llego al Madrid ha sido un jugador de equipo un jugador imprescindible un jugador completisimo un jugador que cualquier entrenador querria tener en su equipo. Acoydan es un jugador con muchisimo futuro, nunca ha sido dominante por fisico, pero en Canarias su equipo jugaba para el, por eso destacaba. Pero en el Madrid vieron algo mas alla, vieron al jugador completo, defiende muy bien, tiene buena muñeca y sabe jugar para el equipo. No te equivoques don "Usman Garuba no vale para ACB", con ese ojazo clinico no nos extraña que metas tanto la pata y que no sepas diferenciar un Luk ni de una galleta principe de beukelaer (de la marca Lu).

      ANGULO

      El si sabe diferenciarlos por eso el esta en el Real Madrid y usted escribe en este blog, y su "peña" del paño, no todos, solo su reducido numero de ¿amigos? piensan eso. Angulo ha demostrado sobradamente ser un gran director de cantera y que incluso no le hace falta fichar la seleccion mini, quizas no sean desconocidos pero son jugadores que el Madrid tiene ojeados antes de que la FBm se entere que existen. A dia de hoy esa es la gran diferencia entre el Real Madrid y el resto de clubes, el Madrid tiene un gran director tecnico de cantera y una cadena de ojeadores superior a cualquier club de la comunidad incluso superior a la FBM.

      BAKUMANYA

      Cierto, se va a USA juega en una High School no termina el año, llega al Antibes Junior, y sin haber destacado nada, se presenta al draft. El problema de este chaval es que ha estado mal aconsejado, y de ahi sus idas y venidas sin sentido. No es comparabble a lo que hablamos.

      Si quieres te doy otros ejemplos, Stefan Peno, iba para megacrack MVP de no se cuantos torneos y ahora anda en una liga de tercera, Alemania. Sergi Martinez, otro futuro megacrack 5 ideales, LEB. Maxim Esteban otro futurazo, 1,94 en infantiles, ahora LEB. Si quieres volvemos a repasar aquel listado de MVP de la minicopa.

      Ultimamente andas muy desacertado. Deberias afinar el punto de mira.

      Eliminar
  15. Mira te voy a poner dos ejemplitos pa que me entiendas. Si a mi me dejas elegir un jugador para trabajar entre Sdenry y Tribaldo , los dos cadetes, ten por descontadito a quien iba a elegir ,a quien le iba a dar minutos y por quien iba a apostar por más que uno me gane todos los partidos que quieras y el otro no.Pero vamos con los ojitos cerraos.Eso si palmo el partido contra Unicaja, pero me la pela de tal manera que me escuece.

    En categorías de formación de una cantera ACB se trabaja para conseguir jugadores profesionales y en ACB se trabaja para ganar.Pero si estás currando para conseguir jugadores con pista , los resultados te alejan de ese objetivo.
    Hasta que no entendáis que esto son ligas de FORMACIÓN no habreis avanzado nada.Ganar o no ganar un partido de cantera es tan irrelevante que me hace bostezar.

    GARUBA
    El problema de este jugador es que lo habéis ahogado con tanto elogio.Igual de malo es dar leña por el morro que elogios poniendole ya en la NBA.Es un jugador con potencia, con buena mano de 5 metros y 2 metros de talla. Lo que he dicho y mantengo del jugador es que le veía en una liga profesional, incluso en ACB pero no en el primer equipo RM, con ficha senior.Pero vuelvo a repetir los forofos de cada equipo ahogais a los jugadores en elogios de cojones sin daros cuenta que no pueden llegar a esos objetivos.

    ALDERETE
    Deja tiempo al tiempo a que se acople a su físico. Este jugador tiene el dilema de optar al puesto de tres o no, pero como 3/4 está perfectamente preparado.A esperar

    RICKY
    Sobrevalorado. Si, joder sobrevaloradísimo. Amos que con 14 era ACB, con 17 en la absoluta, con 19 a USA y lleva casi 10 años sobrevalorado en la NBA.
    Ains lo que hay que leer coño.

    A sobar

    ResponderEliminar
  16. Doncic
    "Eso si tiene un tiro de cojones y mide 1,82." Kou ¿un chaval de 13 años , 1,82 y con un tiro "de cojones" no te parece que se sale?

    Entre el chaval dominicano y el chaval de Estudiantes creo que sobre futuro puedes llevar razón pero también dependerá del tipo de partido ¿o para ti todos los partidos son iguales?

    Garuba
    ¿De verdad crees que Garuba va a ser ACB? Yo ya últimamente tengo muchas dudas.

    Alderete.
    No digo que no pueda ser un buen 4 pero como alero no me parece con opciones.

    Ricky
    Da muchas asistencias , pero el tiro incluso ahora que ha mejorado, sigue siendo malo.Creo que está muy sobrevalorado.
    ¿Quien te parece mejor Doncic o Ricky Rubio?

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría saber si los madridistas se sienten traicionados por que Doncic no quiera esperarse ni un año y se quiera ir ya a la NBA a la primera oportunidad.
    Un chaval que según Kou se lo debe todo al Madrid ¿No debería haberle devuelto algo al Madrid quedándose al menos un par de años más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como madridista respondo. Quiero verle brillar, quiero verle crecer, quiero verle ser todo lo que pueda ser.....y el mejor sitio para seguir evolucionando es probable que sea la NBA, el año próximo o al siguiente.

      Es como cuando tienes a tu hijo en casa y le disfrutas, pero si le dan una opurtunidad en Oxford pues ,,,, adios complutense, por mucho que le eches de menos en el dia a dia

      Eliminar
    2. El Madrid se lo dio todo y él se va en el momento en el que peor está el Real Madrid, pero el Madrid se lo tiene bien metecido por darle todo a gente nacida a miles de kilómetros que usan al Madrid para destacar.A ver cuando el Madrid forma a una estrella que sea madridista y madrileña.

      Eliminar
    3. Pero habláis en serio jajaja, como no va a irse a la NBA, el Madrid le ha dado y el al Madrid, así funciona esto, se va a quedar aquí pudiendo jugar la mejor liga, con un contrato garantizado y ganando el triple estáis de broma de verdad.

      Eliminar
    4. Claro,para eso hay que sentir al Real Madrid, como lo siente Llull.

      Eliminar
    5. ¿Se siente traicionado el Estu por la salida de Juancho? ¿Se sintio traicionado el Estu por la salida del Chacho? ¿Y por la de Sebas Saiz al irse a la NCAA?

      A ver, los jugadores tienen que hacer lo mejor para ellos, y si Doncic piensa que lo mejor es irse con 19 años, pues oye tambien lo hizo Rubio y no creo que nadie le dijera nada. Es una PREGUNTA CHORRA

      Eliminar
    6. Llull se quedó.
      Doncic se va.

      Que importante es formar madridistas que se queden.

      Eliminar
    7. Llull tiene casi 30 tacos, y ha visto como han tratado al Chacho. Doncic es un chaval joven, que como todos los chavales jovenes, quieren ir a la NBA. No es comparable.

      Eliminar
  18. Normalmente no hablo en este foro, me gusta aprender de todo lo que comenta la gente, este o no de acuerdo con ellos, pero hay 2 cosas que me gustaria decir:
    1.- Me cansa la gente que dice que Ricky está sobrevalorado. ¿Por que? Un base hace que el equipo juegue, y creo que eso lo hace Ricky como pocos. Hay mejores tiradores? Muchos. Hay bases que hacen el 2x2 como nadie? Seguro... pero en España no conobase que haga jugar a todos como Ricky. Por cierto, para los que piensan que Ricky esta sobrevalorado... que se vayan a la NBA y a la FEB a enseñar a los profesionales de esto, por favor.
    2.- Se ha comentado que el RM no "necesita fichar a la selecicon Mini". En fin, el RM solo deja de fichar a la selecicon Mini, cuando no gana el campeonato de España, que casualidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. No hace falta irse a NBA o a FEB a enseñar a nadie. Llull estaba mejor que Ricky antes de ir al Europeo, pero se lesiono, si no hubiera sido por esa lesion, Llull hubiera sido el titular, y a dia de hoy es mejor base que Ricky, pues ademas de hacer jugar al equipo anota.

      2 Hay veces que el Madrid se adelanta a la FBM y ficha a jugadores mini de primer año, y no ocurre siempre que Madrid no gana. Simplemente son puntos de vista distintos entre ojeadores distintos, tanto es asi que los ojeadores del Madrid llegan mas lejos que los ojeadores de la FBM. No te hagas lios.

      Eliminar
  19. ooohhhh qué ojo clínico tuvo Angulo con Doncic... pero ¿por qué nos quieren vender siempre esta historia? Solo hay que leer la ¡wikipedia! para darse cuenta de la realidad:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Luka_Don%C4%8Di%C4%87

    "Inició su carrera como jugador en las categorías inferiores del Košarkarski klub Union Olimpija de su Ljubljana natal. En abril de 2012 obtuvo el MVP del Torneo Lido di Roma, anotando 41 puntos en la semifinal y un triple-doble de 54 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la victoria en la final contra la Società Sportiva Lazio Basket por 104-76 suscitando el interés de varios clubes de Europa.

    En septiembre de 2012 entró a formar parte de la cantera del Real Madrid Baloncesto, firmando un contrato de formación de cinco años, hasta su mayoría de edad.11​ Antes de eso el jugador ya formó con los madrileños, en febrero de 2012, a modo de préstamo para la Minicopa del Rey de 2012. En la final anotó 20 puntos frente al Fútbol Club Barcelona, contando aún con sólo 12 años de edad."

    Está claro que era un paquete cuando llegó... ¿o no?

    Por otro lado:

    "En categorías de formación de una cantera ACB se trabaja para conseguir jugadores profesionales y en ACB se trabaja para ganar.Pero si estás currando para conseguir jugadores con pista , los resultados te alejan de ese objetivo.
    Hasta que no entendáis que esto son ligas de FORMACIÓN no habreis avanzado nada.Ganar o no ganar un partido de cantera es tan irrelevante que me hace bostezar."

    Muchos jugadores han interiorizado esto que dice alguien que sabe mucho de baloncesto. No es raro ver chupones jugándose uno y otro balón, preocupados solamente por acumular estadísticas, y si el equipo no llevas las estadísticas, ya estará allí su papi con la última aplicación para informarle. He visto perder a equipos de forma completamente displicente y egoista, pero luego todos a ver cuantos puntos han metido. No importa que se haya perdido el partido si el chaval ha metido 30 puntos.

    A los clubes ya no les interesa que los equipos jueguen como equipos, les interesa que los jugadores "decididos" se la jueguen siempre que puedan. Y esto es así desde benjamines, categorías dominadas por los pequeñitos muy chupones, que luego llegan a canasta grande y se comen los mocos, y los que, de repente, llevan años esperando que les pasen un balón, descubren que tienen que sacar ellos el partido adelante.

    Y a esto que le llaman FORMACIóN, yo le llamo matar la AFICIÓN. Yo nunca querría que me entrenara alguien así, aunque fuera el LUK del equipo.

    Y por último, Doncic no le debe nada al RM, le han propuesto contratos y primero lo ha firmado su padre y luego él. Como profesional, lo que tiene que hacer es seguir sus intereses y cumplir deportivamente con su club, algo que está haciendo sobradamente. Si fuera al revés, el RM ya le hubiera cortado sin contemplaciones, como ha hecho con tantos jugadores que no eran como Doncic. La mala suerte es que el chaval explotó ANTES de que venciera el contrato de formación, así que ha podido (su padre) negociar mucho mejor el contrato de profesional. Si es nº2 del draft tal y como se está diciendo, bye, bye RM. Otra cosa es que decida quedarse un año más para madurar deportivamente, pero es un gran riesgo que no debería asumir.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo tanto ojo clínico Angulo, que el primero en ver a Doncic y en llevarlo de invitado es el Barcelona y decide no ficharlo. Tan seguro no sería que sería un super crack cuando el Barcelona lo tuvo delante y dudó y decidió no firmarlo, vamos, digo yo, y si vamos a valorar a un jugador por sus números con doce años contra equipos de un baloncesto menor como es actualmente el italiano si quieres te digo que mi hijo a un equipo belga le metió 25 puntos en un torneo... No creo que eso lo convierta en un crack de futuro claramente.

      Eliminar
    2. Anónimo14 de noviembre de 2017, 12:54

      Esto lo publica MUNDO DEPORTIVO, para nada sospechoso de madridismo:

      http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20170228/42340834365/luka-doncic-cumple-18-anos-18-detalles-que-le-definen.html

      Ni una referencia a su paso por Barcelona. Pues no existio ese "rechazo" del Barcelona, sino tendrian que haber echado al dia siguiente a ese ojeador.

      Y aqui otro periodico que dice lo mismo:

      "Su primera salida fue en febrero de 2012, cuando el Real Madrid le invitó a jugar la MiniCopa en Barcelona"

      http://www.libertaddigital.com/deportes/baloncesto/2016-12-13/edad-luka-doncic-eslovenia-el-nino-de-la-mopa-que-queria-ser-marko-milic-1276588581/

      A ver si dejamos ya de mentir y nos ahorramos tonterias.

      Eliminar
    3. El Barca dijo no a Dirk Nowitzki...

      Eliminar
    4. Si quieres hacemos una noticia de todos los chicos que vienen invitados a entrenar con el Real Madrid y luego no ficha. Que ridiculez pretender que salga en prensa. Doncic después de jugar contra el Barcelona en un torneo en 2011 es invitado por el Barcelona a entrenar allí, una semana, en diciembre, finalmente el Barcelona no se decide a ficharlo. Es entonces cuando el agente o intermediario de turno lo ofrece al Madrid, lo invitan a la Minicopa y si se deciden a ficharlo. Puedes preguntar a Luka Doncic, a su entorno, al Real Madrid, al anterior responsable de la cantera del Barcelona o a entrenadores que estaban allí cómodos Joan Braulio, Oscar Orellana o Nuria Montoliu. Probablemente en ese tema esté bastante más documentado que tú, aunque no salga en periódicos.

      Eliminar
    5. A ver, eso que cuentas es falso, es mas, el entorno de Doncic dijo en una entrevista que tras el torneo de Italia, donde se sale, el niño recibe ofertas de un monton de equipos y el decide ir al Real Madrid, eso es lo que dice el entorno. El resto un bulo inventando por aqui para intentar minimizar el fichaje. Lo curioso es que si eso fuera verdad dejaria en ridiculo a los ojeadores de la cantera del Barcelona.

      Quizas que fuera a entrenar con el Barcelona no salga, aunque todo el mundo sabe que Kostadinov antes de ser fichado paso una prueba en el Real Madrid antes del verano, y eso se sabe porque salio en prensa especializada. Pero un partido internacional, supongo que en cadetes, estaria documentado. ¿Tampoco? Pues ya es mala suerte.

      A seguir soñando

      Eliminar
    6. Y cuantos jugadores más probaron ese año que no ficharon? Solo hay información de esas pruebas en prensa especializada de los que fichan... lo dicho, si el Barça lo hubiera fichado habría noticia, si no, es estupido que La Haya “El Barça invita a un jugador Eslovenia a probar y no lo ficha” gran titular si. Cadete no Infantil, de hecho Infantil de primer año para ser más concretos. Así estás de bien informado...

      Documéntate mejor anda que mucha prensa especializada pero ni idea de lo que pasa en las canteras de verdad.

      Eliminar
    7. Repito: de la invitacion puede que no haya noticia, pero ¿donde esta documentado que el Barcelona jugara contra el Olimpia de Ljubljana de Doncic?

      Vaya que tampoco tienes esa info. Bulo mas bulo. Mentira tras mentira.

      Eliminar
  20. Creo que lo que se está queriendo decir es que las valoraciones bárbaras, véase por encima de 30 o 40 con regularidad, cuando están en categorías intermedias: infantil y cadete, se suelen deber a un desarrollo físico prematuro. Suelen, luego no siempre es así, también hay jugadores que continúan a tope, pero ya sin tanto dominio. Más allá de que Juancho tuviera valoraciones negativas, lo que sí es importante es no centrar el juego del equipo en el jugador desarrollado físicamente. Siendo mejor en estas categorías, no hay garantías de que lo sea más arriba. Y por el contrario hay jugadores tapados que con un estirón pueden ganar mucho. En mi opinión hay que apostar sobre todo por la formación técnica individual. Si un chaval digamos mediano y con físico temprano pero conoce los fundamentos bien y de golpe madura físicamente, se convierte en un jugón.
    Por otro lado todo este discurso es fácil de dar en abstracto. Si todos entrenarámos en un club de los de arriba donde te EXIGEN resultados posiblemente cambiaríamos el enfoque. La culpa en este caso la tienen los directores de cantera por exigir, después los entrenadores por seguirles la corriente y por último los padres que se creen que los niños ya están en categoría senior y lo único importante es el resultado.

    ResponderEliminar
  21. Cuantos minutos salen los de las valoraciones? Hay minutos megociados?

    ResponderEliminar
  22. NO NOS MIRES UNETE!!

    Todo lo que se hace en los clubs esta mal, todo lo que hacen los entrenadores esta mal, todo lo que piensan los padres esta mal, como juegan los jugadores esta mal, el competir esta mal, los medios disponibles están mal, la gestión de loas federaciones están mal , en definitiva todo esta mal y disponemos de sabios que tienen la gran formula de la solución.

    EL deporte no son matemáticas habiendo muchos caminos que de forma individual y a la vez colectiva puede llevarte un buen final.

    ¿Cual es el mejor camino?, eso nadie lo sabe, aunque muchos se empeñen de que tienen la formula mágica e intentan con palabras y no hechos dar lecciones. A todos esos que dan lecciones escritas les pido por el bien del basket que se tiren a las canchas a trabajar y a dar esos maravillosos frutos. Es una pena que todos nos estemos perdiendo esa sabiduría, por favor hacerlo por el bien los chiC@s y por el bien del BALONCESTO en mayúsculas.

    NO NOS MIRES UNETE!!

    ResponderEliminar
  23. Impresionante lo del chaval del video, se salta a un hombre encima de una escalera!
    Pero ese chaval como no ha llegado a la NBA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saca los dos hombros por encima del aro, que barbaridad

      Eliminar
  24. ¿Se sabe algo del torneo de la leucemia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes la info:

      http://fbm.es/en-juego/torneos/cadete-fll/7491-todo-a-punto-para-el-viii-torneo-fll

      Acercate y disfruta.

      Eliminar
    2. http://fbm.es/en-juego/torneos/cadete-fll/7491-todo-a-punto-para-el-viii-torneo-fll

      Eliminar
  25. es una lastima que el alcorcon B que tiene un buen equipo, seguramente les lleve alguno el fuenlabrada que salen como aves de rapiña como este año aunque lo raro es que se fuera algun chico que el padre esta en la comision del alcorcon, y ahora no tiene tantos minutos como los hubiera tenido en el alcorcon,tambien es cierto que le salio competidor a la hora de llevarse jugadores (mostoles) viendo otros equipos me parece que el estudiantes B tiene una buena altura que el año que viene va dar que hablar, al igual que canoe B un equipo muy rapido y duro en defensa. de los equipos A del madrid ya esta todo dicho, Estudiantes A fuenlabrada A torrelodones A , mostoles y alcobendas A pelearan por entrar a la final four y cuidado con la sorpresa del juventud alcala que puede estar a la par de cualquiera de estos equipos y mojarle la oreja

    ResponderEliminar