Páginas vistas periódicamente

miércoles, 18 de abril de 2018

FINAL A CUATRO JUNIOR



Buenos días:
Comienza la fase final Junior donde saldrán los tres equipos que representarán a Madrid en el Campeonato de España.Estos son los  4 equipos que lucharán esta semana por estar en el Campeonato de España (Viernes, Sábado y Domingo):

REAL MADRID
ESTUDIANTES
FUENLABRADA
TORRELODONES

EL GRAN FAVORITO: REAL MADRID
Mejor que explicar nosotros como son los chavales de este tremendo equipo, os dejamos lo que planetaACB opina de ellos:
http://planetacb.com/presentacion-del-equipo-junior-del-real-madrid/

Bases
– Ziga Samar: Jesenice (Eslovenia), 26/01/2001. Base de 1,91 m. de altura con un gran manejo de balón, buena capacidad anotadora tras penetración y tiro de media distancia. Será su primer año en la cantera blanca.

– Jorge Mejías: Madrid, 19/01/2001. Base de 1,86 m. que aporta, por encima de todo, mucho carácter a su equipo. En su quinta temporada de blanco será un jugador vital para Juárez por su calidad y entrega en ambos aros de la cancha.

– Melwin Pantzar: Estocolmo (Suecia), 10/04/2000. Su 1,90 m. y desarrollado físico le permiten hacer las veces de base y de escolta. Tras llegar el pasado año al Real Madrid y hacer la pretemporada con el primer equipo, su defensa y eficacia en el triple le harán determinante.


Escoltas
– Kareem Queeley: St Kitts & Nevis (Islas del Caribe), 30/03/2001. A pesar de ser un jugador de calidad, destaca por tener un físico que le permite ser un peligro continuo penetrando y defender a cualquier jugador. Su estatura es de 1,93 m. y este será su tercer año en Madrid.

– Jorge Viejo: Madrid, 08/02/2001. Escolta de 1,91 metros de altura que se encuentra en la cantera blanca desde su primer año como infantil. Destaca por ser un jugador muy polivalente y buen tiro de larga y media distancia.

– Charly Unanue: Santa Cruz de Bezana (Santander), 19/01/2000. Será la cuarta temporada en el Real Madrid de este escolta de 1,92 metros. Su rol en la cancha es claro, anotar, sobre todo de 3. A diferencia de muchos otros, es un escolta tirador pero también metedor.


Aleros
– Mario Nakic: Belgrado (Serbia), 14/06/2001. Alero de 1,99 m. que maneja gran cantidad de recursos en ataque. Es la mejor definición de jugador balcánico y continuará demostrando su calidad en su tercer año como madridista, tras realizar la pretemporada con el primer equipo.

– Diego de Blas: Madrid, 05/11/2000. Este ala de 1,99 metros de altura es, junto a Unanue y Heritier, el jugador más “veterano” de la plantilla. Será el sexto año en el club blanco para un jugador que sobresale en defensa y penetrando hacia canasta.


Pívots
– Heritier Ngalamulume: Kinsasa (Rep. Dem. del Congo), 22/07/2000. Pívot de 2,01 m. y gran fuerza física. Sin ser un jugador espectacular en defensa por sus tapones, su corpulencia le permite defender bien a los pívots rivales e intimidar a los exteriores. Será su tercera temporada en el Madrid.

– Usman Garuba: Madrid, 09/03/2002. Con tan solo 15 años afronta su quinta temporada en el club y primera en el equipo Júnior, después de hacer la pretemporada junto al primer equipo. Destacado en casi todas las facetas de un pívot y en un manejo de balón extraño de ver en un jugador de 2,01 m.

– Golden Dike: Málaga, 15/05/2001. En su segundo año como madridista, este pívot de 2,01 metros, continuará tratando de demostrar su valía en el conjunto de Juárez. Cuenta con innumerables recursos bajo el aro rival que le hacen uno de los mayores peligros ofensivos del equipo.


– Amar Sylla: Dakar (Senegal), 01/10/2001. Seguramente, el jugador más espectacular del equipo en ambos aros. En todos sus partidos se puede ver un catálogo inagotable de tapones y mates, ambas acciones a una o dos manos. Será el segundo año en el club de este jugador de 2,05 m.

¿Cual es el punto fuerte de este gran equipo, el exterior o el interior?
¿Pensáis que será un paseo del Real Madrid o habrán partidos igualados?
¿Cuales son vuestros tres favoritos?
¿Son los cuatro mejores equipos de Madrid?

Saludos a todos.

101 comentarios:

  1. Es un equipazo con tres que ya saben lo que es jugar con el equipo ACB, Pantzar, Usman y Nakic.
    Claro favorito.

    ResponderEliminar
  2. Tienen un buen equipo, pero Estudiantes y Fuenla pueden dar la sorpresa.
    Torre para mi, está muy descolgado.

    ResponderEliminar
  3. Fuenlabrada sorpresa?
    A ver si entra en cto España.
    Estu y madrid muy superiores.
    Tercera plaza para Fuenlabrada o Torrelodones

    ResponderEliminar
  4. Cuantos clubes de madrid incorporan extranjeros en cantera?

    Me salen madrid, estu, fuenla, san jorge, torre, mostoles y torrejon. Alguien sabe de alguno mas?

    Cuanto hace que no se mete a f4 junior un equipo formado integramente por madrileños?

    ResponderEliminar
  5. El Senegalés de 2.15 de Fuenlabrada que tal juega?

    ResponderEliminar
  6. El Madrid no tiene pivots grandes, ese es el problema. Con dos 2.15 como el de Fuenlabrada sería intratable pero con tan poca altura debajo del aro puede pasar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, las posiciones están mal presentadas. Se que es como aparecen en la web del club pero está mal. Nakic está jugando todo el año de 2. De hecho, el quinteto titular es Pantzar, Nakic, De Blas, Sylla y Garuba.

    ¿Cual es el punto fuerte de este gran equipo, el exterior o el interior?
    Precisamente, el equilibrio entre juego interior y exterior. Nakic y Garuba son, posiblemente, los dos mejores jugadores europeos de su edad en sus puestos. Y Pantzar y Samar (exteriores) y Sylla y Dike (interiores) completan el juego del equipo.

    ¿Pensáis que será un paseo del Real Madrid o habrán partidos igualados?
    No se dónde empieza el concepto de "paseo" pero, recordemos, que estamos hablando del mejor equipo junior de Europa. Si los árbitros son "condescendientes" es posible que el partido contra el Estudiantes pueda ser algo más igualado.

    ¿Cuales son vuestros tres favoritos?
    Sin lugar a dudas, el Real Madrid pero a un solo partido, es muy importante ver cómo llegan los jugadores física y anímicamente. Creo que Estudiantes será segundo y podría llegar a 1/4 o, incluso, a 1/2 dependiendo de los cruces (muy difícil), en el Campeonato de España.

    ¿Son los cuatro mejores equipos de Madrid?
    Creo que si.

    Como anécdota, decir que los tres mejores (Garuba, Nakic y Sylla) son, precisamente, los tres más jóvenes del equipo.

    Roceño

    ResponderEliminar
  8. El estudiantes va a ganar la F4 PORQUE es el mejor equipo de los 4. Saben a lo que juegan y lo llevan haciendo igual 3 años. El Fuenlabrada con los dos nuevos EXTRANJEROS fichados hace un par de meses, El Senegalés de 215 y el Brasileño de 205, seguramente serán terceros. Pero al final, un mal partido te deja fuera del Campeonato de España.

    ResponderEliminar
  9. Apuesto por rmadrid, pero es un equipo de bajitos con mucha fuerza. Supongo que equipos con menos banquillo no podrán con el.
    Me gustaría que ganase estu pero eso subiría la escalada de fichajes para los años próximos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cual es el punto fuerte de este gran equipo, el exterior o el interior? El punto fuerte sin ninguna duda es el presupuesto con el que han confeccionado un equipo con 6 foraneos de 6 lugares del mundo diferentes
    ¿Pensáis que será un paseo del Real Madrid o habrán partidos igualados? Estu pinta a dar la sorpresa, a base de talonario tambien (otras 4 nacionalidades presentes a parte de la española) pero con muchos más madrileños. No creo que esten contentos los entrenadores de cantera del club comparativamente hablando.
    ¿Cuales son vuestros tres favoritos? Por orden Real Madrid Estu y Fuenla
    ¿Son los cuatro mejores equipos de Madrid? Son los 4 que se han clasificado. Unicamente Canoe podría competir con el 3º y con el 4º, pero cayó con un amor propio digno de elogio y por pequeños detalles en el desempate. 1-1 en la serie y a solo 3 puntos a falta de 1,5 minuto. Yo vi este partido y es de los que crean aficion, cualquiera de los dos podría haber ganado y el públco que allí estaba así lo reconoció ovacionando a ambas escuadras.
    Datos de verdad. Ninguno de los dos interiores que están entrenando con el Fuenla, tienen licencia en vigor con el club.
    Lo de que EDITADO es de los 3 menores del equipo..........madre mía que tragaderas me crea tener que leer estas cosas. EDITADO

    Y si me permitis yo añadiria otra pregunta ¿Que jugadores crees que podrían llegar a la elite de aqui a 4 años? (sin tener en cuenta sentimentalismos ni amiguismos) Por orden Somogyi, Nakic. Del resto Pantzar, Dovydas y Arroyo me despiertan las mismas dudas, aunque el marketing que rodea a este último le facilitará volver a Chile para poder jugar allí o en alguna liga de segunda línea europea. Yo no veo muchas diferencias con Dovydas y a éste no le veo nada claro. Por supuesto hay otros jugadores que ahora mismo están muy bien y que destacarán también en esta FF, pero al menos yo no les veo tan claro. Esto ya no son datos sino una simple opinión.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que esta F4 no esta nada clara, aunque lo que si tengo claro son quienes son los dos primeros y los dos últimos, pero el orden no se, Estu esta haciendo mejor baloncesto que el Madrid, pero el Madrid en los partidos difíciles se crece, complicado decir el orden de los dos primeros y en cuanto al tercero y al cuarto, Fuenla lo hace algo mejor que Torre pero son muy irregulares y se basa mucho su juego en el tiro exterior si entran Fuenla será el tercero pero si no entran fuera, Torre tiene la ventaja de jugar en su cancha y si Adam tiene su noche puede ser tercero perfectamente, en fin veremos, hacer una previsión complicado.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cual es el punto fuerte de este gran equipo, el exterior o el interior?
    Con un exterior con Pantzar, Charly, Nakic, Queeley , De blas, viejo , Mejías y Tisma que sube del 2002 , el exterior no va a ser un problema y sólo con Usman con 2.02 y Sylla el interior tampoco. Un equipo compensado y que por calidad de su entrenador y de la plantilla debe ser el Campeón.

    ¿Pensáis que será un paseo del Real Madrid o habrán partidos igualados?
    No. Los otros tres tienen buenos equipos y no creo que hayan victorias de más de 20 puntos.

    ¿Cuales son vuestros tres favoritos?
    Real Madrid, Estudiantes y Fuenlabrada.

    ¿Son los cuatro mejores equipos de Madrid?
    El único que hubiera podido estar es Canoe, pero Torrelodones le eliminó y no hay excusas. Están los 4 mejores.

    Añadiría otra pregunta sobre los que tienen más futuro del Real Madrid.
    Para mí Pantzar, Nakic, Tisma, Sylla y Garuba es un quinteto que será ACB.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cual es el punto fuerte de este gran equipo, el exterior o el interior?

    El exterior obviamente. Hay equipos cadetes que tiene mejor juego interior JE JE JE

    ¿Pensáis que será un paseo del Real Madrid o habrán partidos igualados?

    El Real Madrid - Estudiantes será mas que igualado si el Estudiantes se lo curra en defensa y espesa el juego exterior del Madrid puede ganarle

    ¿Cuales son vuestros tres favoritos?

    RealMadrid - Estudiantes (o al reves)

    Fuenlabrada

    ¿Son los cuatro mejores equipos de Madrid?

    Si por supuesto.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver la plantilla del Real Madrid junior para esta F4 y suben Tisma y López de la Torre. No quitan a nadie por lo que llevan 14 jugadores.

    Roceño

    ResponderEliminar
  15. Creo que es un error que los horarios no se hagan por Sorteo en la federación.
    No parece correcto que el partido mas interesante y decisivo se ponga el primero, y además viernes 18:30. Torrelodones habrá pensado que la mejor opción de ganar a Fuenlabrada es en el primer partido y eso lo ha condicionado. En cuanto a las posibilidades, creo que Estudiantes puede tener su mejor plantilla Junior desde hace muchos años, por lo que debería luchar por el Titulo sin excusas. Como nunca puede tenerlas el Real Madrid. Si Estu consigue jugar a un ritmo alto de transiciones y tiro de 3 puede ganar. Como el Madrid consiga jugar en 5x5, no tiene rival. El que gane será el campeón.
    Torrelodones me parece que tiene mejor plantilla que Fuenlabrada y será muy interesante ver el duelo entre Round/Sureda y Somogyi/salvador. Si Torre tiene el acierto de 3 normal en su campo, creo que ganara. Atención a las zonas de Fuenlabrada
    Interesante ese ultimo partido entre Torre y Estudiantes, ¿Se habrá puesto el ultimo para ver quien necesita la ayuda del otro, si el otro no se juega nada? ya veremos
    Como en los últimos años la nota destacada es que unos 18 jugadores son no nacionales... Demasiado para una categoría Junior.

    ResponderEliminar
  16. El favorito número uno es Fuenlabrada porque es el que más inversión ha hecho en la dirección deportiva y en los jugadores.

    En este tipo de torneos o fases finales suele ganar el que más inversión económica hace y después los otros tres equipos intentarán conseguir la segunda y tercera posición pero el favorito sin lugar a dudas será Fuenlabrada y posiblemente gane de paliza tanto a estudiantes como a real madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinos que esto es irónico, por favor.

      Eliminar
    2. Esta fase final junior va a ser el calla-bocas para muchos y el domingo veremos si Rodilla cobra lo que debe, pero habrá que esperar al domingo y estoy seguro que si queda Campeón de la fase final de Madrid después de estos dos años de trabajo muchos se van a tener que tragar sus palabras. ¿Se le dedicará una entrada especial a Fuenlabrada cuando quede Campeón?

      Eliminar
    3. Seguro. Pero no sé, viendo las plantillas y lo que juegan unos y otros, ahora mismo sería un éxito quedar terceros.

      Eliminar
  17. ¿Cual es el punto fuerte de este gran equipo, el exterior o el interior?
    La cartera, pudiendo traer todos los exteriores de Madrid que quiera.

    ¿Pensáis que será un paseo del Real Madrid o habrán partidos igualados?
    Los arbitrajes favorecerán a rmadrid permitiendo rudeza cuando los otros equipos Deán técnicamente superiores.

    ¿Cuales son vuestros tres favoritos?
    Me gusta canoe, distrito y alcobendas.

    ¿Son los cuatro mejores equipos de Madrid?

    No, porque no es la CANTERA de Madrid sino una liga con DOPING de extranjeros.

    ResponderEliminar
  18. Pues si queda campeón se le felicita y punto. Por supuesto que sí. Pero qué esperas???? Que el resto de humanos no es tan rencoroso como los del Fuenla que no comen ni dejan comer. Que todo está bien si ganan pero si pierden hay que echar la culpa a los demás, porque pervierten la competición, porque fichan extranjeros, etc., etc. Lo que está claro es que Fuenlabrada ha dejado ABSOLUTAMENTE de ser un club señor donde los jugadores, técnicos y padres eran queridos y respetados en todo Madrid. Ejemplo de deportividad y señorío. Con Polo no se permitía la más leve protesta de ningun jugador ni comportamientos macarras. Ahora es el club más conflictivo, protestón, y cuyos padres montan espectaculo en todos los pabellones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace dos años , cuando Fuenlabrada era Fuenlabrada, un chaval que por cierto era mi hijo le dijo al árbitro ¿Pero que dices? Armando lo sentó y estuvo dos partidos sin jugar.
      Eso es antiguo, no va con los nuevos tiempos, pero eso si ganareis el Canpeonato de Madrid que es lo único que importa.

      Eliminar
  19. Seguir los anti Fuenlabrada que a lo mejor este fin de semana tenéis que hacernos el pasillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que repitais que atacamos a Fuenlabrada no vais a conseguir convencer a nadie.
      Para que le quede claro a todo el mundo
      NO SOMOS ANTIFUENLABRADA PORQUE VOSOTROS NO SOIS FUENLABRADA.

      NO SOMOS ANTIFUENLABRADA PORQUE VOSOTROS NO SOIS FUENLABRADA.

      NO SOMOS ANTIFUENLABRADA PORQUE VOSOTROS NO SOIS FUENLABRADA.

      Y otro mas para la próxima que digáis que se ataca a Fuenlabrada
      NO SOMOS ANTIFUENLABRADA PORQUE VOSOTROS NO SOIS FUENLABRADA.

      Cuestionamos lo mismo que cuestionan todos los partidos politicos de la oposicion, que son mayoría, en el pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada , como organo de representación del pueblo de Fuenlabrada.

      NO SOMOS ANTIFUENLABRADA PORQUE VOSOTROS NO SOIS FUENLABRADA.

      Eliminar
    2. Pasillo porque quedara cuarto. Estu y madrid son inalcanzables. Y torre en casa les va a dejar fuera.
      Con presupuesto grande de fuenla.

      Eliminar
    3. CLARO QUE SOIS ANTI FUENLABRADA.

      Por que teneis una envidia muy grande de que ahora vayan las cosas mejor.

      CLARO QUE SOIS ANTI FUENLABRADA.

      Por que no os enterais que el Ayuntamiento no decide en la politica del club.

      CLARO QUE SOIS ANTI FUENLABRADA.

      Por que quereis volver a las cuevas y no veis que las cosas cambian y o avanzas con todas o te qeudas atras.

      Y SOIS ANTI FUENLABRADA PORQUE OS CREEIS QUE SOLO VOSOTROS SOIS FUENLABRADA Y FUENLABRADA SON TODOS.

      Eliminar
    4. NO SOMOS ANTIFUENLABRADA PORQUE VOSOTROS NO SOIS FUENLABRADA.
      Soy socio desde hace 20 años del primer equipo ¿desde cuando eres socio tu?
      Mis hijos han jugado aquí ¿donde han jugado los tuyos?
      Mis hijos estudian en institutos de Fuenlabrada ¿Donde estudian los tuyos?
      Vivo en Fuenlabrada ¿Donde vives tú?
      Uno de mis hijos nació en el hospital Universitario de Fuenlabrada ¿Donde nacieron los tuyos?
      Estuve con Fuenlabrada desde que nos patrocinaba la cafetería Mana ¿Donde estabas tu en 1986?

      Yo soy contrario al caciquismo de un que se piensa que esto es suyo , no que sea el que lo administra, sin oque es suyo.
      En contra de un sueldo de presidente del gobierno en una ciudad mileurista como dice el presidente.
      En contra de los malos modos contra los árbitros de todos los equipos.
      De la escasa experiencia de los entrenadores.
      De que se hayan ido 23 chavales en dos años.
      En contra de que no se respete lo que dice el partido popular, podemos y ciudadanos en el ayuntamiento.
      En contra de pagar con dinero público caprichos.
      En contra de la imagen que se da del club y de la ciudad.
      Todo el mundo está en contra, incluso Ferrán ya está en contra, pero ahora le toca aguantarse con lo hecho hace dos años y sonreir.

      Basta ya de dar sitio en este foro a esta gente que son dos entrenadores, la mujer de uno de ellos, un segundo entrenador y su hijo porque ni el infantil A, ni en el cadete B, ni en el cadete A , ni el junior B ni el Junior A hay un sólo padre que defienda lo que están haciendo

      Juan pasaros por partidos de Fuenlabrada y escuchar lo que se dice al final de los partidos.No se esconde nadie y cuando lo escuchéis no les dejéis intervenir más, porque dan la imagen de haber dos bandos y no es verdad. Hay un sólo bando : FUENLABRADA y 5 personas por el otro lado defendiendo a su patrón.

      SOYDEFUENLA

      Eliminar
    5. ¿Y que pasa por ser entrenador y defender lo que se está haciendo ahora? ¿Es que eso es malo?

      Eliminar
  20. Creo que lo que importa es justificar un sueldo de Ministro en una zona currante de Madrid donde había ORGULLO de no ser un club adinerado.
    Maleducados hay en todas partes y últimamente con tanto FUTBOLERO más.

    ResponderEliminar
  21. El señorío del pasillo y el respeto por el contrario se ha perdido y no sólo en el fútbol.
    Ahora está de moda las celebraciones con bailecito. Los bombos,el mirar a la grada y tantos malos gestos que sólo molestan al contrario y a su afición.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué cantidad de españoles juegan en el Real Madrid! Impresionante

    ResponderEliminar
  23. Decian que la diferencia entre la gestion anterior y la nueva es la profesionalización. Hasta ahora la única profesionalización que se ha podido ver es la del sueldo del nuevo jefe de cantera.
    No hay jugadores con vistas a llegar al primer equipo.
    El gasto en fichajes ha crecido 4-5 veces, por lo que el presupuesto también habrá subido.
    El nivel y la experiencia de los entrenadores ha bajado, entrenadores de primer nivel como Armando Gomez, Mariano Arasa, Sergio Jimenez, Marcelino Conde ha pasado a ser a entrenadores de equipos importantes con primeras experiecias como entrenador.
    Se ha pasado de una filosofia a no tener patron de juego ni filosofia.
    Se ha pasado de union de entrenadores a que cada uno haga lo que quiera.
    Se han pasado de reuniones periodicas ee entrenadores a no realizar ninguna y el todo vale.
    Desapareció el grupo de Scouting que había al fichar descartes del Madrid o hablar con agencia de representación para fichar y gastar en vez ee buscar y trabajar con jugadores de la zona sur.
    Los entrenadores anteriores al igual que los jugadores al ser de Fuenlabrada de toda la vida sentían y querían el club, ahora solo juegan y visten una camiseta.
    El club era querido y respetado, los jugadores deseaban venir. Ahora los jugadores escogen otros clubs como Canoe, Móstoles, Torrelodones o cualquier equipo con nivel.

    Estos escalofriantes datos podrian dar que pensar a la directiva para enderezar el rumbo del club.
    Que tiempos pasados tan buenos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay jugadores con vistas a llegar al primer equipo. -->> Pere sureda, jacob round, y jj santana
      El gasto en fichajes ha crecido 4-5 veces -->> Gasto en fichajes: Dylan Johns, Callenbach, Niamamoukoko, Maxime Fall, Galvanini, Mendiola, Cabral, Rolands Smits, Bass Gueye, Pilloti-Wall y los otros 5 argentinos, suskavcevic, more niang, cuellar, alex rubio (fichajes en la era de Armando Polo)
      El nivel y la experiencia de los entrenadores ha bajado, entrenadores de primer nivel como Armando Gomez, Mariano Arasa, Sergio Jimenez, Marcelino Conde -->> Armando Gomez es el precursor de la salida de Armando Polo, Mariano Arasa con todo su nivelazo esta en el nacional de Parla, Marcelino Conde quedó desfasado con el cambio de la peseta al euro
      Se ha pasado de una filosofia a no tener patron de juego ni filosofia -->> Filosofia? Cual exactamente? Quedarse callado en un tiempo muerto, eso no es filosofia
      Se ha pasado de union de entrenadores a que cada uno haga lo que quiera --> Unión de entrenadores? La de Gamón, Otermin y compañia. A lo que tu llamas union yo lo llamo mafia
      Se han pasado de reuniones periodicas ee entrenadores a no realizar ninguna y el todo vale. -->> CORRECTO
      Desapareció el grupo de Scouting que había al fichar descartes del Madrid o hablar con agencia de representación para fichar -->> Tela lo que hacia el grupo de scouting: fichar a parra, cañal, iñigo gomez y demás (o esos eran descartes del madrid en la época de polo?) Suscavcevic, los argentinos, cuellar, no venian con representante?
      Los entrenadores anteriores al igual que los jugadores al ser de Fuenlabrada de toda la vida sentían y querían el club -->> Lo querian y sentian tanto que no pisaban ni pisan el fernando martin ni obligados no?
      Ahora los jugadores escogen otros clubs como Canoe, Móstoles, Torrelodones o cualquier equipo con nivel. --> Han venido gomez, longarela, mendez....

      Datos los que quieras hamigo, pero reales mejor

      Eliminar
    2. Claaaaro, por eso Oscar Mendez, Daniel Gomez Oca, Daniel Gonzalez Longarela, del Junior, o Antonio Higes, del Cadete han decidido venir al Funela del Real Madrid. Mas Ballespin o Mulero, que ficharon siendo ya senior. Antes de todos estos ¿cuantos jugadores del Madrid vinieron? A mi solo me sale Becker, la mayoria iba al Estu, a Fuenla ni se asomaban.
      Jugadores del sur, pues hay varios jugadores de Alcorcon jugando en el Cadete A, y alguno de Leganes en el Cadete B.
      Extranjeros, pero si lo que habeis chuleado aqui de lo buenos que salian los extranjeros que traia Fuenlabrada. O sea no es nada nuevo.
      ¿Que no hay jugadores con vistas para el primer equipo? ¿De verdad? Que poco sigues la cantera.
      El gasto en fichajes no se ha multiplicado, se trabaja con el mismo presupuesto que habia en años anteriores, eso si, ahora hay jugadores que si quieren venir a Fuenlabrada, jugadores de nivel como Sureda o Aldekoa o Sikiras o muchos otros.
      Mentir no es la solucion. Los tiempos pasados son solo eso PASADO.

      Eliminar
  24. 7 veces más inversión
    ¿7 veces mejores resultados?

    El domingo se verá.

    ResponderEliminar
  25. El proyecto va cumpliendo sus expectativas, solo hay que ver el meritorio séptimo puesto de su segundo equipo... tela, un ACB con su segundo equipo 7º en 1ª nacional... y no será por falta de dinero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo que ha jugado en 1ª Nacional ha sido el junior, sin un solo senior en la plantilla. Mulero, Ballespin, Sikiras y Osas en LEB Plata, Victor Moreno en Leb Oro. Sulejmanovic, recuperado de otro Leb Oro. Si todos estos hubieran jugado en 1ª Nacional, no se habria perdido ni un partido, pero Nacional es muy pequeño para la calidad de estos jugadores.
      Ah, y si ahora estamos en Nacional, es gracias a la poca planificacion del equipo B en la etapa anterior, que cada año era un descendo fijo. Y antes para el B habia mucho mas dinero, traiamos (el mileurista) a jugadores de Haiti, Senegal, Nigeria, Montenegro, Guinea Ecuatorial, Suecia, Letonia, Mali,.... Que va, antes eramos muy pobres. No me hagais reir, que en la pagina de la FEB podeis comprobar que antes se fichaba tanto o mas que ahora.

      Eliminar
    2. Sikiras no le queria nadie por su alto coste. Fue un gol que colaron a Fuenlabrada pues dstaba necesitado de un jugador.
      Como Aldekoa en Madrid hay 20 jugadores y sin pagar casa, conida y estudios.
      Sureda viene porque Fuenlabrada le beca completamente.
      De los jugadores que hay de futuro como dices estaban ya hechos o formsdos de la gestion anterior.
      En esta gestion solo hay despidos y abandonos.
      Antes se fuchaba un extranjero o 2. Ahora la plantilla del junior a tiene unos cuantos si cuentas a Sureda y Aldekoa.
      La anterior gestion no cobraba 7000€ mes. Hay que exigir como tal.

      No se crea grupo de trabajo, ni se ficha entrenadores de nivel, ni tecnificaciones espectaculares, ni grupo de scouting.

      Eliminar
    3. Te equivocas, empezaron teniendo jugadores senior (aun queda alguno) pero tambien se fueron yendo poco a poco!!! Allí no quiere estar nadie!! Y el que baja de EBA a nacional es Armando Gómez, mano derecha de Ferran e ideólogo del plan de cargarse a todos los entrenadores. Y si, fue el año pasado donde estaba ya Rodilla de jefe... mira los jugadores que tuvo, y la pasta que valió ese EBA

      Eliminar
    4. ¿1 o 2?
      Temporada 2015/2016
      David Cuellar (Catalan)
      Marvin Dominique (Haiti)
      Carlos Hidalgo (Cadiz)
      Bassirou Gueye (Senegal)
      Milan Suskavcevic (Montenegro)
      Amos OLadayo (Nigeria)
      2014/2015
      Jon Ander Aramburu (Pais Vasco)
      Sebastian Mbasongo (Guinea Ecuatorial)
      Boubacar Moungoro (Mali)
      Rolands Smits (Letonia)
      Nicholas Spires (Suecia)
      Aaron Toomey (USA)
      2013/2014
      Moussa Diagne (Senegal), etc, etc, etc
      1 o 2 me ha entrado la risa y he ido con los colegas, lo he comentado y nos hemos pasado la hora del cafe riendonos del poco conocimiento de nuestro baloncesto base. Que pena.
      Por cierto a todos ellos se les daba ese alojamiento completo que dices se le da a Sureda, jugador por cierto que acepto la oferta de Fuenlabrada antes que la del Joventut de Badalona.
      SIKIRAS. ¿Alto coste? ¿Cuanto nos costaron los jugadores que te he indicado arriba? Gratis no vinieron, y la mayoria duro un año o dos, o sea dinero tirado a la basura. No hablemos de malas gestiones, que esta del pasado no es para recordar, como gastandose un pastizal cada año descendian. Ahora se copia a Real Madrid y Estu y se hace jugar a los junior en categoria senior para formarse mas. Pero volviendo a Sikiras, tiene mucho mas talento que el 99% de los jugadores arriba mencionados.
      JUNIOR/EXTRANJEROS Si contamos a Aldecoa y a Sureda (aunque yo creo que son españoles, pero te sigo el juego) hay 2 extranjeros con ficha (Jacob Round y Rodij Macoha) y 2 no madrileños (Aldecoa y Sureda). Miremos ahora plantilla campeonato españa junior 2014/2015 nos encontramos 2 extranjeros (Bassirou Gueye y Milan Suskavcevic) mas 1 nacional (David Cuellar) al año siguiente 2 extranjeros (Nikola Maric y Mor Niang) mas 1 nacional (Nicolas Justicia, formado en Sevilla) No veo tanta diferencia.
      ¿Tu como sabes si los entrenadores fichados son de nivel o no? ¿Sabes tu lo que se trabaja en los entrenamientos? ¿Scouting? Pues debe haberlo si se trae gente de otros lugares sera por scouting.

      Eliminar
    5. Para cobrar 10 veces mas tienes que ser 10 veces mejor.
      Es que no paráis de escudaros en la gestión de Armando polo que cobraba una miseria cercana al salario base mínimo español con la gestión de un señor que es fichado y pagado como un altísimo directivo de una empresa.

      No se puede comparar una cosa con la otra ¿dónde está la diferencia de resultados y formación 10 veces mejor? Por favor seamos serios.

      Eliminar
    6. Que si hombre que si, que el hombre encima les daba el sueldo a los chavales y comia en comedores sociales, no te digo.
      Hablamos de una gestion de 20 años, no de año y medio. Una gestion de 20 años donde Fuenlabrada no se nombraba en ningun lugar, donde nadie nos conocia, donde los jugadores no llegaban a no ser de rebote, o de la zona sur, pero no todos eran jugadores de calidad, por ello no los encuentras ni en LEB. Dime, ¿donde estan todos esos jugadores que te he citado arriba? Nadie lo sabe o andan por EBA o han vuelto a sus paises. Un triunfo de gestion, dime ¿cuantos de los arriba mencionados has visto en el primer equipo? Yo a ninguno.

      Asi que menos lobos con lo de "tiempos pasados fueron mejores" porque no es verdad. Esta campaña de gente de Fuenlabrada contra su club es increible, increiblemente cretina e hipocrita. No creo que seamos campeones pero si creo que iremos al campeonato de España y alli podemos hacer un buen papel. Y eso no se puede decir de los ultimos 5 años del junior con Polo, donde solo nos clasificamos 1 vez para el campeonato de España. 1 de 5, y con fichajes continuos.

      Eso digo yo seamos serios, a Polo se le dejo trabajar sin resultados durante 20 años, ahora pedimos que en su segunda temporada se mejoren los resultados, ¿eso es seriedad?

      Eliminar
    7. Que si los entrenadores fichados son de nivel? Se n del mismo nivel de los que habia antes? O son chicos que van a hacer lo que diga Rodilla, es decir, 40 minutos a su hijo por ejemplo.
      Hay alguno con experiencia como los de antes? Que haya entrenado en eba o leb? O venido de ser primer entrenador o muchs experiencia?
      Da igual lo que digais. Antes se fprmaba bien y ahora entrenan para ganar y fichan para ganar.
      Podemos discutor lo que querais, pero por favor, dejar de poneros en evidencia.

      Eliminar
    8. Si de lo que se trataba es de que nos conocieran a los de Fuenlabrada desde luego que nos están conociendo.

      Yo no sé por qué siempre sacáis Armando polo cuando yo creo que nadie está diciendo que vuelva ni siquiera los más polistas lo que estamos diciendo es que lo de rodilla es un puñetero desastre.

      Eliminar
  26. Por que no publicas lo que he puesto del señor de podemos que habla en los plenos del ayuntamiento?
    Es una realidad y no se le falta el respeto a nadie
    Hay señores que hablan de ese pleno y esta bien que se sepa de donde vienen
    No estoy defendiendo a Rodilla, ni mucho menos.
    Solo explico a todos quien es el que habla en el pleno y porque

    ResponderEliminar
  27. A mi Rodilla no me gusta, hace entrenamientos de hace 30 años y su sueldo acabará por cargarse a la misma directiva.
    Ademas como entre otro Partido politico se van a barrer a todos con esta excusa.

    Pero no estoy para nada en lo que hizo Polo en el club.
    Ni Rodilla, ni Polo.

    ResponderEliminar
  28. ¿Y porque no nos esperamos al domingo y vemos quién queda campeón de Madrid para poder hablar?

    Yo creo que las opiniones están bien pero cuando se está tan cerca de saber realmente lo que se ha hecho durante estos 2 años en fuenlabrada, está de más las opiniones si Fuenlabrada gana la fase final Junior y se proclama campeón de la Liga porque entonces creo que nadie va a poder decir nada más del sueldo de rodilla y si queda tercero o cuarto tendrán motivos para poder decir que está cobrando demasiado para los resultados obtenidos y de hecho yo sería el primero que diría que es un exceso ese sueldo para esos resultados. Pero ahora es momento bajo mi punto de vista de esperar y ver esos resultados del trabajo hecho durante estos últimos 2 años.

    Hablar ahora cuando a lo mejor Fuenlabrada queda Campeón es una tontería porque en pocas horas vamos a ver quien es el que mejor ha trabajado, y si me merece 100.000 euros porque a lo mejor es Campeón Junior, Cadete e Infantil y no habría que explicar porque cobra eso.

    ResponderEliminar
  29. Como nadie lo ha hecho lo comento.

    Esta tarde emiten en directo en Real Madrid TV un partidazo.

    18:30 Baloncesto Final Four Júnior de Madrid. R.Madrid-Movistar Estudiantes (Directo)

    Recomiendo verlo porque hay mucho talento en la pista. Lo digo por si alguien no puede ir a verlo en directo.

    Favorito a priori no hay, lo cual es ya decir mucho del Estudiantes porque el Real Madrid va con todo su poderío a este partido.

    En cuanto a lo que se comenta sobre fichajes de extranjeros. Es normal que ya en Junior haya fichajes extranjeros, no es malo, el problema es que hay demasiados, yo establecería una limitación a 2-3 en plantilla y 2 en cancha como mucho. Pero es pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La final serán el domingo
      Fuenlabrada-Real Madrid

      El domingo de Rodilla dando Zas en la boca a todo el mundo.

      Eliminar
    2. Zas le van a dar perdiendo hoy y quedandose fuera dl cto españa. Los de fuenlabrada siempre escupiendo hacia arriba.

      Eliminar
    3. Que pesaditos los de Fuenlabrada. Normal que no os aguante ningun club. Estais en todos los lados y en ninguno.
      Os equivocais todos. Un ciclo de cantera no se mide por los resultados, se mide por los jugadores que puedas sacar para el primer equipo unido a la rentabilidad obno de esos jugadores y cantera.
      Os creeis que por ganar ya podeis amortizar los 100’000€. Esos no se amortizan aunque llegueis a las 3 f4 de las tres categorias reinas de cantera.
      Estudiantes genera mas jugadores, mas recursos, mas simpatia y mas beneficios que vosotros. Copiar ese modelo y no el del Real Madrid.

      Eliminar
  30. Si gana Fuenlabrada esta final four será porque leyó el post de la semana pasada de "Como ganarlo todo"
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya hay modelo.
      Mi hijo 40 minutos, los demás 0.

      Eliminar
  31. ¿Alguien sabe que ha pasado en Canoe? Me hablan de una movida muy gorda con una entrenadora

    ResponderEliminar
  32. Lo mas normal es que hoy Fuenlabrada gane de 50 a Torre.
    La final será el partido Real Madrid-Fuenlabrada del domingo.

    ResponderEliminar
  33. Grande Estudiantes ganando 51-66 al Real Madrid
    La imagen del Real Madrid lamentable y la dirección del banquillo inexistente.

    ResponderEliminar
  34. Parece que el mejor junior de Europa si no la meten debajo del aro lo pasan regular ;-)

    ResponderEliminar
  35. Torre se queda sin CE por no preparar los partidos ni verles jugar.
    Saben que Fuenlabrada siempre empieza los partidos a repartir y es cuando mas blandos han estado y donde se han dejado los 20 puntos de diferencia por los que van a perder al final y todos en el primer cuarto 28-8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.
      Torre ha ganado todos los cuartos menos el primero que Fuenlabrada le ha sacado 20 puntos con toda la permisividad arbitral.

      Eliminar
    2. Lloricas los de Torre!!! Permisividad arbitral dicen.. que partido has visto?? Han sido igual de malos pitando para los dos equipos.

      Eliminar
    3. Los árbitros malos siempre favorecen a los rudos. Porque pitan un tercio de las faltas.

      Eliminar
  36. Sí algo caracteriza a torre desde benjamín es que reparten mucho.

    ResponderEliminar
  37. Han sido dos partidos horrorosos.
    España ya se ha quedado fuera del mundial U17 y en su lugar van los que apuestan por sus chavales, como Croacia y Serbia.
    http://www.fiba.basketball/es/world/u17/2018

    Esto no ha hecho mas que empezar, seguir , seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les des todo el merito a Croacia y Serbia, que aquí también apostamos por sus chavales

      Eliminar
  38. Pues efectivamente parece que en el Leb plata de Canoe se ha liado una situación muy seria por su gravedad y aún más en estos tiempos en los que muchas mujeres luchan por erradicar el machismo y el acoso, buscando la igualdad siempre respetando a todos pero basándonos en la carta publicada por la delegada del equipo Leb
    En el Twitter de @sansanita habla de hechos graves con ese equipo masculino.
    https://mobile.twitter.com/SaNSaNiTa/status/987284191120420864/photo/1

    Me ha asombrado que la solución según esta compañera ha sido echarla a ella y no a los que han actuado así con ella . Canoe no queda en buen lugar y más siendo un club con equipos femeninos , y sus compañeros de cuerpo técnico demuestran una imagen muy machista y no se hasta qué punto algo más.
    Sinceramente como mujer y madre de una niña que juega baloncesto espero que se depuren responsabilidades que hagan que se vea que este tipo de comportamientos tienen sus consecuencias

    ResponderEliminar
  39. Del espantoso partido que ayer ¿jugó? el Real Madrid junior, los mejores jugadores fueron los del Estudiantes Giedraitis (lituano) y Arroyo (chileno). El mejor del Real Madrid fue el madrileño Garuba... ¡Qué entrenador más mediocre es Juárez! ¡Baloncesto de la Guerra Fría!

    Por otro lado, los infantiles del Real Madrid están arrasando en el III Torneo Internacional de Santiago del Teide (103-66 al Estudiantes). Esta tarde jugarán la final del que gane entre Canarias y Estudiantes.

    Roceño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco Roceño eres si no destacas el estratosférico partido jugado por un roceño llamado Andrej (con 38,5 de fiebre)

      Eliminar
  40. JUAREZ
    Me da bastante asquete los comentarios que le dan caña a Juarez de peña que no tiene ni la menor idea de lo que es esto.
    La culpa del hostión del RM no la tiene Juárez que ha demostrado ser un ENTRENADOR , la culpa la tiene Angulo , especialista en reunir camisetas de moda.

    El primer paso para ver la posible progresión de un jugador es ver si su posible talla final irá acorde con sus habilidades.
    Cuando se centra en Queeley , el gran MVP de la minicopa con mates sacando la cabeza por el aro en infantil no se piensa en sus posibilidades futuras, sino que en ese momento es lo mejor de Europa.
    Cuando se centra en Kostadinov, sacando la cabeza en cada mate, metiendo 4 de triples por partido y aplastando al poste al que se pone ¿nadie se para a pensar que la movilidad de piernas no es de alero, que la fabricación de su propia jugada es imposible, que su driblling es cero y que es un cuatro reconvertible al tiro de tres cuando no haya oposición defensiva porque con 2 metros , hoy se sale pero en junior por toda Europa los hay espigados que hacen eso y te driblan por toda la pista?
    Cuando se centra en Nakic ¿no piensa en que tiene un déficit en el tiro y que cuando todos tengan los dos metros se va a quedar a atrás?
    Cuando se centra en Nuñez ¿no piensa en el componente de tiro que necesita para poder ser un jugador completo y no depender de las jugadas que le vayan haciendo para asistir?

    ¿Y la culpa es de Juárez?
    ¿Quién le ficha a Juárez su equipo con un 20-25% de tiro de tres y pivots de 2 metros pelaos? ¿Los ficha Juárez o se los ficha Angulo?

    Los que tenían posibilidades de llegar según su talla final/puesto que ocupa eran De Blas como alero, Sylla como Alero. Ninguno de los tres que han subido con el ACB han sido formados en puestos acordes a su talla y los grandes estrellones europeos hoy te sirven pero mañana no.
    ¿Visión de futuro de Angulo?

    ¿Quién apuesta por los estrellones de infantil y cadete sin pista en junior?
    ¿Quién ficha estrellones del momento, camisetas de moda sin recorrido?
    ¿Juárez?

    Hay que tener los cojones cuadrados para echarle la culpa a un ENTRENADOR que no tiene un puto pivot que pase de los dos metros en una fase final junior.
    Hay que tener los cojones cuadrados para echarle la culpa a un ENTRENADOR que no tiene un puto tirador puro en todo el equipo ,en un baloncesto en el que ya se tira más de tres que de dos.

    Si un base esta +/- en 1.90, un escolta 1.95 , un alero 2.00, un APivot 2.05 y un pivot 2.10 ¿Cuál de los fichajes que ha hecho Angulo tienen recorrido en los puestos que ocupa hoy? Ya te lo digo yo : Boris Tisma. Fin.
    ¿Qué posibilidades tiene Usman , Dike , Ngalamulume, de jugar al poste en senior profesional?
    ¿Qué posibilidades tienen Viejo, Maganto, Unanue ,Eshete, Cebrian,Owen,Izquierdo como escoltas/aleros profesionales?

    ¿Y le echamos la culpa a Juárez?
    Me descojono de todos esos que van de madridistas todo el añito pero ahora se tiran al cuello del profesional , por no querer entender que es el planteamiento de Angulo el que es incorrecto, que hace jugar a gente sin pista simplemente porque en infantil o cadete lo han petado, pero no entiende que eso se acabó , que apuesta por jugadores del momento sin recorrido porque fueron MVPs o FEB, que no entiende que la cantera es dinamismo y evolución, no es estática, y que desconocidos hace 2 años, empiezan a zumbar de cojones hoy.

    No pilla que los aleros en junior como Pere Sureda, Rodijs Makoha de Fuenlabrada tienen 2.02 y que los pivots como Tshuza de Torre, Stoilov de Estudiantes, Rubio o Santana de Fuenlabrada tienen 2.08.

    ¿Y la culpa es de Juárez?

    ¿No habían tiradores en Europa?
    Aro que los hay , pero no petaban en infantil o cadete y como se fichan jugadores del momento que consiguen MVP a pala en infantil o Cadete , es lo que tienes , tus cromos todos juntitos.

    ¿Quién ficha esos MVPs que ganaban de 80 puntos pero sin progresión hoy? Ahí tienes todos tus MVPs y Juancho cortado por paquete. Eso si, si ganan el CE, todo olvidado y a por más MVPs del momento.
    ¿Y ahora le echamos la culpa a Juárez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mejores comentarios que he leído en mi vida.

      Eliminar
    2. Pues totalmente de acuerdo contigo Kouchin.
      El Real Madrid en infantil y cadete reune mucha calidad y físico para esas generaciones, y ganar es fácil juntando todo.
      Cuando llegas a junior y todos estan fisicamente formados no marcan tanto diferencias. Y si no han evolucionado y tapado sus carencias más.
      Estudiantes era favorito antes de jugar la F4 por dos cosas: la primera todos son de segundo año y eso se nota mucho. Lo segundo es una generacion que ha ido evolucionando y acoplando piezas que han ido necesitando, al contrario del Madrid que no han buscado soluciones fuera y se creian que por fisico taparian sus carencias.
      Se han dado cuenta que Estudiantes trampeando y siendo 5 veces mas intensos les ha pasado por encima.

      Eliminar
    3. Sombrerito maestro.

      Eliminar
    4. Eres un inmenso conocedor del baloncesto de cantera pero también sabrás que la detección es muy complicada y se suele centrar en los jugadores del momento.Como madridista apoyo a Angulo, y el Madrid va a ganar a Torre y Fuenla y estará en el Campeonato de España, pero hace falta una reflexión profunda de la dirección tan física que ha tomado la cantera del Real Madrid en los últimos dos o tres años.

      Eliminar
    5. Me parto contigo.
      Una cosa es ser leal y amigo de tus amigos y otra muy distinta es defender lo indefendible.
      Podrá ser muy buen entrenador, pero no está consiguiendo sacar lo mejor de sus jugadores. No se entienden, eso se ve.
      Cunato más tiempo pasa peor están algunos jugadores. Algunos son sombras de lo que eran. Especialmente los adolescentes y los niños son muy sensibles a la confianza y en eso creo que claramente supende Juarez. En eso y en sus modos. Eso también es obvio
      Me gustaria volver a ver a algunos 01 que están escondidos y apartados y cuando salen no son ellos.
      Quienes hemos visto en infantil y cadete a estos junior estamos desolados.
      Zamora no se queda corto en cuanto a sus malos modales, pero al menos hace creer a la mayoria de los suyos en si mismos. Juarez los derrota mentalmente
      Vale que la plantilla no es la que te gustaria. Pero CREES QUE TIENE MEJORES PIVOTS EL JUNIOR DE ESTUDIANTES QUE EL JUNIOR DEL MADRID???
      Anda ya. No stamos hablando de la F4 Junior?? Te vas a ACB para no analizar al rival actual que es ESTUDIANTES??
      El junior de Estu es el mejor que han tenido en años. Es excelente, pero por dentro no es mejor que el junior del Madrid, es peor. Ese es el análisis. No quien llegará a ACB.
      Tiradores en Europa dices??
      Hay uno en España, CANTABRO. Donde está? No se le ve desde .....
      Nakic. No es tirador??? Anda ya
      No nombres a los cadetes y jumiors porque están excelentes en su competición y no tienen nada que ver con el partido de ayer
      Bah, para que seguir. Te has retratado

      Eliminar
    6. Me he perdido.
      ¿¿Alguien le ha echado la culpa a Juarez del futuro negrisimo que ves tu para todos los jugadores de la cantera del Madrid??
      Se le culpa de que fuese ayer a remolque todo el partido, se le culpa de irregularidad en una temporada JUNIOR jugando CONTRA JUNIOR.
      Si acaso dime que la mayoría son de primer año. Eso te puedo aceptar. Pero nada más. Tiene un plantillón y no le saca partido. El ultimo cuarto de ayer fue horrible. Mala dirección de partido.
      No intentes adivinar el FUTURO. ANALIZA AYER. Analiza presente.
      "Hay que tener los cojones cuadrados para echarle la culpa a un ENTRENADOR que no tiene un puto pivot que pase de los dos metros en una fase final junior."No son mejores los "pivots" de Estudiantes que los del Madrid.
      Tiradores. Según tu TISMA es el único que merece tu aprobación. ¿Quién le dejo sentado? ¿Angulo o Juarez? No se. Por si tu lo sabes

      En que qeudamos, apostamos por cantera o echamos a todos y fichamos fuera? Según tu nadie, salvo Tisma, tiene futuro. Pues nada, todos a la calle

      Jajaja madre mia, vaya bandazos das

      Eliminar
    7. Todo estó de las alturas está muy bien, pero tampoco debemos ser talibanes en este sentido. Tenemos ejemplos claros de buenisimos 4 no muy altos como Charles Barkley o Draymond Green por poner 2 ejemplos

      Eliminar
    8. Muy de acuerdo.

      Por cierto el caso de Queeley es uno de los que ejemplifica lo que no puede ser. Hace dos años se le consideraba el nuevo Michael Jordan. Ahora es totalmente prescindible y los que le adoraban como becerro de oro callan como muertos.

      Un ejemplo de lo que no puede ser y de lo que el físico engaña al talento.

      De esto último tuvimos otros ejemplo en Torre ayer a las 18:30.

      Eliminar
    9. Puede ser, Sr. Kouchin, pero va ser que NO. El entrenador debe saber como sacar lo mejor de su equipo y como ATACAR UNA ZONA. Digo yo que en 40 minutos da para encontrar puntos débiles de una zona y poner en marcha tu juego y tus recursos. Pero, como no ha sido así, pocos puntos y 15 abajo. Lo siento, pero Angulo no está en banquillo para estas cosas. Por el otro lado, da igual. Lo negro viene detrás, que todos los clubes quieren ser mini Real Madrid y están trabajando para sus super academias. Nadie quiere formar, nadie se baja al baloncesto de formación inicial y si están ahí, es para ganar en el Día de mini o en el Campeonato de España de selecciones. Un saludo y hablamos de todo esto dentro de cinco años

      Eliminar
  41. Correctisimo, ahora se ven los resultados de la generacion 2000 20001 que han creado en el RM tercera derrota en una comunidad de Madrid en la que pensaban que no competian. Estoy contigo se ha fichado mal y se ha trabajo mal para llegar a junior de esta forma. Supongo que al fenomeno doncic les quedaran alguna temporada mas de despilfarro de dinero y talento...

    ResponderEliminar
  42. Un entrenador de un junior Del Real Madrid incapaz de reaccionar a una zona 2-3? Eso es lo que defiendes Kouchin? Un entrenador incapaz de hacer un equipo de unos jugadores y no sólo eso si no que les convierte en una banda. Eso es lo que defiendes? Por supuesto que Ángulo tiene la culpa, la culpa de mantener a un “entrenador” que simplemente no vale para esto. Un “entrenador” que desprecia y minusvalora a sus jugadores, al menos a la mayoría. Claro que hay que culpar a Ángulo, pero también a este “entrenador” que simplemente nos está capacitado para un equipo de este nivel. Kouchin esta vez no.

    ResponderEliminar
  43. No creo que el problema del Madrid con estudiantes fuera el juego interior y no tener pivots de 2,10.
    Algo a lo que nos acostumbran desde infantil.
    El problema es que estamos fomentando en nuestra liga algo que no está en nuestro Adn
    Una liga física en lugar de jugadores inteligentes.
    La pena es que se haga desde infantil y al final se quedan en el camino interesantes proyectos de jugador porque con 14 años no median 2 metros.
    Es la época que ha tocado
    Una pena...

    ResponderEliminar
  44. Llevo ya años diciendo que Garuba habia que fomentarlo como escolta o como alero, que Queleey no me gustaba por el yoyo y que Nuñez no es base. Y todos dandome caña sobre todo cuando decia que Alderete si lo veia, pero quiza se le ha llevado demasiado pronto a Alero.
    Cuatro bajos tenemos a Felipe Reyes.
    Cual es el PROBLEMA FUNDAMENTAL pues que estamos especializando a los chavales, en vez de de exigir que para jugar en una categoria tengan que tener unos minimos y no hablo de altura sino de fundamentos.
    Porque ponemos a los chavales ALTOS de pivot en de formarlos como bases, sobre todo porque queremos GANAR partidos y esa ansia hace que hagamos ESTRAGO, defensa a toda changa, 2c1 o "zonas". Solo pueden salir con chavales rapidos y pequeños.
    Ademas, se fomentan los puntos, es lo unico que esta en las actas, 30 puntos, de cuantos tiros.
    Hoy he visto a un equipo superior jugando contra uno inferior y todos, hasta los que sueltan el balon en partidos complicados, nada mas entrar en la zona se iban para adentro incluso contra cuatro sin dar ni un pase, los altos en todo momento tiraban para dentro y recogian su rebote y no pasaban al alero abierto, esto es lo mimos que pasa cuando un equipo es siempre muy superior, que se pierde el JUEGO DE EQUIPO.
    Polo->Rodilla desde mi vision de que se busca para una cantera ACB, no creo que valga NINGUNO, pero lo esta haciendo mejor sobre todo porque hacia falta hacerlo DISTINTO. Sus formas futboleras no me gusta.
    FUENLABRADA necesita de otro equipo en el pueblo como lo tiene ALCORCON.
    Sigue siendo un problema lo de los extranjeros porque NO ENSEÑAMOS TIRO y tampoco enseñamos ganchos, perdidas de paso, aro pasado, cerrar rebotes etc y todo es porque no hace falta porque los equipos HEREDAN PLAZA en vez de estar donde les corresponde por meritos deportivos y eso hace que pocas veces se enfrenten equipos similares, hasta JUNIOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me decis del fracaso estrepitoso de Torre con sus juniors M/F fuera del CE?? Mucha academy y nada de formar a nuestros chicos, y al cadete francés lo ha sacado tres veces... que pasa que hay que ponerlo en el escaparate de venta porque ya no os sirve?? Vomitivo, lo que se esta haciendo con los chavalillos... socio de Torre que se da de baja YA!! No puedo aprobar lo que he visto hoy de manera tan escandalosa en el pabellon.

      Eliminar
    2. Torre femenino ha pasado al CE, el que ha quedado fuera es el Canoe, que ninguno de sus dos juniors ira al CE, es mas uno ni llego a la F4 de Madrid.

      Eliminar
  45. Lebrón dentro de unos años no podrá volver a decir que España forma a jugadores inteligentes. Esa época puede haber acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi ayer el poco rato que jugó Mejías me pareció inteligente. Con menos aplomo que el que tenia en cadete pero inteligente

      Eliminar
    2. Jorge Mejias es un gran base, inteligente, asistente, si un gran asistente que es lo que debe hacer un base, fijate un dato. Mejias en esta F4 ha dado 4 asistencias en 33 minutos. Tamayo 1, Sola 0, Giedraitis 0 Arroyo 5, o sea 6 asistencias en unos 30 minutos por partido cada uno. Y luego decimos que los buenos son los del Estu.

      Eliminar
  46. Es que lo de este Fuenlabrada no tiene nombre.
    Ultima jugada del partido y uno de Fuenlabrada falla un tiro libre y le mete una patada al balón que lo manda a diez metros de altura y a punto está de darle al árbitro en toda la cara.
    ¿Sabéis que ha hecho el árbitro? Asustarse y no pitar técnica.

    Tienen asustados a los árbitros y ahora se sienta un mal precedente porque cuando se pega una patada a un balón. Que sepán todos los jugadores y jugadoras de Madrid que no es técnica. ¿O sólo no es técnica si lo hacen los de Fuenlabrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se ha comentado que lo de patear el balón no es la primera vez y no solo en Junior.
      Debe ser un nuevo deporte en el sur de Madrid pero si no es técnica para Fuenlabrada, supongo que para el resto tampoco.

      Eliminar
    2. El jefe de cantera mr.100,000 lo aplaudiría bien. Sus cadetes e infantiles lo hacen mucho por partido y no les dice nada. Eso se llama profesionalismo. Porque eso de ser educado cono eran con Armando esta mal visto.
      Mr proper no sale ahora a escribir?
      Queremos leerte

      Eliminar
    3. Yo he visto hacer lo mismo por el centro. Será que os copiáis del Sur.

      Eliminar
  47. Felicidades a Estudiantes. Han demostrado ser el mejor equipo de Madrid este año. A pesar de tener varios jugadores muy tocados han sabido luchar hasta el final. Un merecido premio a esta generación del 2000. Suerte en el campeonato de España.

    ResponderEliminar
  48. Cómo pasemos del rugbocesto al futbocesto con los malos modos los insultos y los fichajes, apañados.

    ResponderEliminar
  49. Dan patadas a los balones porque a Fuenlabrada se lo permiten todo los árbitros para evitar que la lien y sobretodo en cadete.
    Ha llegado el momento de dar patadas todos a mos balones a ver si pitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los árbitros se asustan con Fuenlabrada, el otro día hablabais de un árbitro que expulsó a cuatro de Fuenlabrada y a otro por liarse a patadas con una mochila

      Anónimo7 de abril de 2018, 22:44
      No es sólo cosa de uno , es que ese uno ha instaurado un ambiente de todo vale y hoy al final han expulsado a 4 de Fuenlabrada , uno incluso expulsado por liarse literalmente a patadas con las bolsas de su propio banquillo.
      Es la imagen de Fuenlabrada la que se está dañando, no sólo un equipo.Esto está fuera de madre.

      Anónimo7 de abril de 2018, 23:45
      De que os extrañais si en un partido el jefe de cantera le pitan técnica a un jugador y en vez de cambiarle o achacarle su actitud le toca el pelo y le trata como a un rey. De que os extrañais si el jefe de cantera es el primero en discutir o gritar a los arbitros.

      Los chavales repiten lo que ven y hacen lo que piensan que está acorde a los que mandan en su club.

      Eliminar
  50. ¿Alguien sabe por qué en la Final Four femenina se da el MVP a una jugadora que no era la que tiene más valoración?. Pensaba que el galardón se daba de forma automática…en este caso está empatada con otra jugadora en segundo lugar, y hay una jugadora de su equipo con más valoración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo..... Si los datos son como dices, revisa apellidos de la MVP que comentas y del VP de Torrelodones..... Pero tan poco te sorprendas, otros MVP en otras categorías, los dan a dedo, o por que tiene un buen representante, o un buen amigo en el club, no por méritos. De vez en cuando, ocurre que el MVP es el correcto, pero no suele ser habitual, desgraciadamente.

      Eliminar
  51. Todo muy clarito... revisar la web de la Basketball School of excellence y tendreis todas las respuestas., si es que no lo quitan al ver este comentario. Otra academy como la SBA, Torrejon u otras que tanto estan jorobando nuestro baloncesto de formación!!!

    ResponderEliminar