Páginas vistas periódicamente

sábado, 26 de mayo de 2018

REAL MADRID CADETE 2018 : EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA


Buenas tardes:

Dominio tremendo del Real Madrid , sin rival ninguno en España que les ha llevado a ganar todos los partidos con un margen de casi 100 puntos algunos partidos
Nunca se había visto un dominio de un equipo cadete en España como el que ha demostrado este Real Madrid Cadete , que para nosotros es sin lugar a dudas el mejor equipo de cantera de la historia.

 Los chavales del Real Madrid Cadete ganando la final por 36 puntos se han proclamado con una diferencia tremenda :
¡CAMPEONES DE ESPAÑA 2018!
¡ENHORABUENA!

Pero también tenemos que hablar de un gran Campeonato de España donde hemos visto la prácticamente nula confianza en los madrileños en los minutos importantes en dos de los tres equipos madrileños.

REAL MADRID: ha confiado por encima del resto en Boris Tisma y en Kostadinov.

ESTUDIANTES ha confiado por encima de todos en dos madrileños: Alderete (con 40 minutos en algunos partidos como el de Gran Canaria) y Manzano (Más de 30 minutos).


FUENLABRADA:ha confiado por encima de todos en Macoha, el chaval letón , que en el primer partido contra Santo Domingo , cogió sólo 8 rebotes, no anotó ni un sólo punto en juego , hizo 4 personales , 7 de valoracion , 1 asistencia pero estuvo 34 minutos.


En Unicaja un chaval andaluz tiró 23 triples en un partido (cuartos de final) anotando el 30% pero estuvo casi 35 minutos en juego con todo el apoyo de su entrenador hasta la última jugada del partido que era un triple para él(el 23 después de fallar 15) y que no tocó el aro , pero la confianza de su entrenador estaba intacta.Confianza a raudales, sólo puede desembocar en éxito. Es normal que con esa confianza ese chaval siga tirando y llegará a ser un gran tirador, porque le estimulan el tirar, no le castigan.

Esa confianza aquí no existe en un madrileño.Existe en Kostadinov que después del 0 de 4 en triples frente al Adarra, 1 de 7 frente a Unicaja, un 0 de 5 en semifinales también en tiro de tres, sigue teniendo todo la confianza para seguir tirando y así es com se consigue que tirando otros 7 triples en la final anote 3.
O el caso de Macoha no acerte ni un sólo tiro en todo el partido pero juegue 35 minutos.
Y eso está muy bien, porque es poner por delante la formación. Pero haber cuando tenemos la suerte de ver que algun club lo hace con un madrileño. A ver cuando de una puñetera vez alguien apuesta por un madrileño para tirarse 23 triples en un partido, fallando 15 y seguir animándole a tirar.

Cada día más equipos dan a sus fichajes extranjeros toda la confianza, los minutos y la responsabilidad, pero ¿en que equipos puede tener confianza un prometedor chaval madrileño sin la presión de no fallar como tienen algunos fichajes?  ¿Unicaja?¿Estudiantes?
¿Como igualar la presión que tiene el entrenador de saber que sus jefes quieren rentabilizar su coste?

Dejar en el banquillo a un madrileño no tiene relevancia.
Dejar a un fichaje internacional en el banquillo es perder dinero por el coste que hay que rentabilizar.
Ahí está el problema.

 Hemos visto hasta la exageración como determinadas personas de determinados clubes , le dan eso que se llama confianza a familiares suyos de una manera exagerada, hasta catapultarlos a selecciones o cuando no es posible , al menos, a la titularidad de equipos de sus clubes. 

Otros clubes se la dan exclusivamente a fichajes internacionales que cuestan dinero y convierten en lo que se suele llamar como "pasabolas" a los chavales madrileños.

Pero esto que se ha comentado tanto , es la parte negativa de la confianza mal entendida que está más cerca del enchufismo o de los intereses económicos, que de dar la confianza a chavales con proyección pero muy poco hechos. 

Nosotros vamos a tocar el tema desde el punto de vista positivo, del bien que le puede hacer a un chaval madrileño que se confíe en él, pero desgraciadamente se hace muy poco.



Estas son las estadísticas de Doncic en los primeros 4 partidos en los que se enfunda la camiseta del Real Madrid( De 20 a 30 minutos por partido):

DONCIC
13 AÑOS

MIN

PUNT

T.L.

T.2

T.3

REB

ASIS

REC

PER

VALORACION

MVP
R.MADRID

Partido 1

20

10

1/2

3/5

1/1

4

1

1

3

10

GONZÁLEZ
16 Valoración

Partido 2

20

6

0/0

3/4

0/1

6

7

5

3

18

MIKI FONS
28
Valoración

Partido 3

20

16

0/0

5/7

2/5

3

2

5

5

16

MIKI FONS
31
Valoración

Partido 4

30

20

0/0

4/7

4/8

3

1

2

6

11

POYATOS
23 Valoración
http://www.acb.com/docs/minicopa/2012/minicopa3barmad.pdf

Ya llegó con toda la confianza. Y la confianza es éxito.

Como vemos los MVP de hoy no son casualidad.
Se lleva depositando toda la confianza en este chaval desde que aterrizó en el Real Madrid. Lo que nos tememos es que si sólo se deposita confianza en los fichajes, acabaremos con el baloncesto madrileño.
No se trata de que se le den menos oportunidades a los fichajes y más a los madrileños, sino las mismas para que puedan partir en iguales condiciones.

¿Conocéis algún club Cadete A1 que dé toda la confianza a un madrileño por encima de sus fichajes internacionales? 
La respuesta es NO. Estamos deseando dar con ese equipo, pero hoy por hoy , no existe.

¿Que es más importante el club donde juegas o la confianza en un club pequeño?
ALEJANDRO ABRINES NACIDO EN 1993  NBA
2005-2010 MINIBASKET, INFANTIL, CADETE Y JUNIOR LA SALLE PALMA
2010-2011 JUNIOR UNICAJA

SERGIO LLULL NACIDO EN 1987  (MEJOR JUGADOR DE EUROPA Y OFERTA NBA)
1995-2003 LA SALLE DE MAHÓN
2003-2005 JUNIOR UNION MANRESANA

SERGIO RODRIGUEZ NACIDO EN 1986   NBA
1994-1998 LA SALLE TENERIFE
1998-2002 TENERIFE BALONCESTO
2002-2003 JUNIOR SIGLO XXI PAIS VASCO

ALBERTO HERREROS NACIDO EN 1969
1978-1982 COLEGIO MENESIANOS
1982-1986 CANOE
1987-1988 JUNIOR ESTUDIANTES

PAU GASOL  NACIDO EN 1980   NBA
1988-1992 BASKET LLOR SANT BOI
1992-1995 INFANTIL Y CADETE UE CORNELLA
1995-1998 CADETE Y JUNIOR BARCELONA

JUAN ALBERTO HERNANGOMEZ NACIDO EN 1995     NBA
2005-2009 LAS ROZAS
2009-2010 REAL MADRID
2010-2012 CADETE Y JUNIOR MAJADAHONDA
2012-2013 JUNIOR ESTUDIANTES

¿Que equipo de A1 da toda su confianza a un madrileño por delante de sus fichajes?


Felicitamos al Real Madrid Cadete pero nos hubiera gustado que en lugar de aglutinar tanto talento madrileño, hubieran confiado en ellos como en Boris Tisma o Kostadinov.

Volvemos a permitir comentarios anónimos pero en un futuro es posible que se restrinjan definitivamente a registrados si los comentarios suben excesivamente en número.

Saludos a todos.

101 comentarios:

  1. Yo no creo que Kostadinov sea el referente en este equipo (lo será seguramente el próximo), pero creo que en esta entrada se debería mencionar a los dos madrileños que han dominado el campeonato. Usman y Rubén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usman dominar el Campeonato?
      ¿Tu que campeonato has visto?

      Eliminar
    2. El que no ha debido verlo has sido tu. Hoy lo han sentado a lso 5 minutos del partido cuando habia metido 4 punos, 6 rebotes tres asistencias y un costa a costa acabado con mate con la zurda. No había otro jugador en el campo. Lo ha dominado jugando cuatro ratos, como Rubén.
      Si hubiera jugado 35 minutos como muchos otros imagina los números

      Eliminar
    3. Pues si en cada partido son los dos mas valorados sera que han dominado cada partido ¿no?

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo Juan.
    Una pena los madrileños del Madrid.
    Si quieren llegar a algo tendrán que irse como Juancho.
    Ojala se apostara por algún chaval como se hace por los fichajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usman Garuba, Lopez de la Torre, Ramos Yzquierdo, Pablo Rodrigo,....

      El Estu este año en junior aposto por un chileno y un lituano. Y en el cadete por un bulgaro.

      Creo que si, que los madrileños del Estu deberian de irse, si quieren llegar a algun lado.

      Eliminar
    2. Lo del Estudiantes es de traca,pero pasa en todas las categorías! Me comentan que del sub21 ya se han ido 2 chavales, Daniel Ginés y Guille Echeita, porque el club ha decidido que los play pdf y la final4 la jueguen chicos de EBA en vez de los chicos que han peleado todo el año. Vamos como en cadete, todo por intentar salvar el culo a Zamora. Por cierto sabemos ya si los rumores de que este hombre se iba a Canoe son ciertos?

      Eliminar
    3. Anónimo26 de mayo de 2018, 20:05
      Quien te ha comentado eso no te ha dicho la verdad Ginés se marchó como dos meses mas o menos y Echeita se ha marchado por voluntad propia, dile a tu informador que sea mas veraz, si hay dos plazas vacantes lo justo y normal es que se cubran y si alguno de EBA puede jugar, por que no va a poder hacerlo, si no incumple alguna norma. No está en el ánimo del club salvarle el culo a Zamora como dices, si ganan hoy a Xperia perfecto y si se pierde no pasa nada, lo de si Zamora se va a Canoe yo lo se pero no te lo voy a decir, saludos.

      Eliminar
    4. Anónimo26 de mayo de 2018, 17:39
      Preocupate por tu prospects y deja al Estu tranquilo, te recuerdo que en la liga de Madrid, los unicos que han ganado a tu equipo Junior dos veces esta temporada ha sido Estudiantes y en la Euroliga en cuanto os han arbitrado de manera normal habeis perdido, así que algunos juniors de tu equipo se deberian marchar tambien si quieren llegar a algun lado

      Eliminar
    5. jajajaja
      Todo el mundo sabe que los mejores proyectos que tiene el Madrid ahora mismo son madrileños. Un cadete entranando acon el ACB. Te parece poco eso.
      Y Rubén el mvp del CE. Te parece poco?
      Ganas de enredar, eso teneis
      Se intenta con todos, pero hoy por hoy, los que más posibilidades tienen de llegar al primer equipo son de Madrid. Hay otros que llegaran a ACB probablemente

      Eliminar
    6. Pues creo que ha perdido, después de ir ganando todo el partido, y si no me equivoco en la presentación del equipo han nombrado como mínimo a unos 15 o 16 chavales, estaban todos lesionados para tener que bajar a gente del EBA?
      Después de ir ganando todo el partido han perdido en el último cuarto, una nueva medalla para el estu, grandes triunfos con el EBA, SUB21, júnior,cadete, y que no se nos olvide el infanti!
      Gran gestión de Zamora!! Creo que si este hombre sigue en el Estudiantes muchos pero muchos se irán,y si se va avisa a los chavales para que se queden! No vayan a coincidir en otro club y termine de hundirlo.

      Eliminar
    7. Anónimo27 de mayo de 2018, 20:27

      Que si Alortega, que se vayan, pero que no se vayan al Estu que alli daran pasos de cangrejo. Y tras ganar en la liga de Madrid, seran eliminados en cuartos y el Madrid sera campeon de españa.

      En Euroliga el Madrid ha jugado 7 partidos y ha perdido 1. Nadie del Madrid se quejara de los arbitros (como se han quejado los de Estudiantes con el junior en el CE). ¿Cuantos partidos de Euroliga ha jugado este año el Estu? Vaya, que no les invitaron, seguir contentandoos con ganarnos algun partido suelto. Enhorabuena.

      Venga ahora rastrear el mercado nacional e internacional para intentar plantarnos cara el año que viene, a ver si es posible.

      Eliminar
    8. Anónimo27 de mayo de 2018, 20:27
      Venga ahora rastrear el mercado nacional e internacional para intentar plantarnos cara el año que viene, a ver si es posible.
      Eso lo estais haciendo vosotros toda la vida Alortega, la temporada que viene nadie os va a hacer sombra teneis un junior muy potente, eso lo reconoce todo el mundo, lo de la euroliga es algo que no se ha entendido, porque invitaron a equipos que quedaron mucho peor que el Estu la temporada pasada, ya no importa, eso pasó. Y no es algun partido suelto se os ha ganado dos veces aunque os escueza mucho, nosotros por desgracia no tenemos como castigo tanto dinero como tiene el madrid, se vendrá o se traerá a quien quiera venir, esa es la realidad Alortega.

      Eliminar
    9. Pues no se que haceis con el dinero que aportan todos los padres de la cantera. Menudo filón teneis con todos esos chavales que no aprenden nada, no llegan a nada pero pagan como si estuviesen en formación

      Eliminar
  3. Es el Dream Team de 1992 , versión cantera.

    ResponderEliminar
  4. Para empezar no hay que llamarlo equipo de cantera, cuando es un equipo profesional jugando en categorías de formación de chavales.
    Por otro lado me gustaría poner en valor la HAZAÑA de VILLALBA. Y también lo que ha pasado en semis de alevin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo de Villalba si es equipo de cantera, aunque no te preocupes, despues vendra el Madrid y os dejará sin los mejores chicos, es una pena pero esto ocurre todas las temporadas, después se deshara de ellos porque se traeran a otro chico de fuera de España, ah! si lo hacen ellos no pasa nada, si lo hacen otros clubes esta mal hecho, ellos funcionan asi.

      Eliminar
    2. Hazaña? Si son mejores no es hazaña ganar. Hubiese decepción enorme para mi (que soy del Madrid) que no tuviese medalla Villalba. Son muy buen equipo, muy sólido y tienen 3 jugadores excepcionales además.
      No es hazaña, es lógica, justicia...llamalo como quieras. Ha sido como tenia que ser

      Eliminar
    3. Anónimo27 de mayo de 2018, 20:31

      O el Estudiantes o el Canoe, a ver si te crees que estos no fichan, hace unos años Alcobendas fue al campeonato de España y al año siguiente el Estudiantes se llevo a sus tres mejores jugadores, que por cierto tampoco es que hayan mejorado mucho, al menos no se les dan esos minutos que pide Juan para otros madrileños. Estos valen para debilitar un rival directo y "acompañar" a los "madrileños que valen"

      Asi que el año que viene, si no lo han hecho ya, Estudiantes llamara a la puerta.

      Eliminar
    4. No soy de Villalba, pero competir con las maquinas de fichar es una HAZAÑA, no es justicia, lo que seria justo es que no se dejara este mercadeo.

      Eliminar
  5. Campeones de Europa de fútbol
    Campeones de Europa de Baloncesto
    Mañana en el descanso del partido ACB entre Real Madrid-Iberostar a las 12:30 (dial 7 de Movistar+) , nuestros cadetes entregarán a la afición del Palacio de los Deportes (WiZink Center) el título de Campeones de Madrid y Campeones de España.
    La fiesta del mejor club deportivo del mundo sigue...

    ResponderEliminar
  6. El Real Madrid tiene a los 8 mejores de 2002.
    Tiene a los 8 mejores de 2003.
    Y aún así sigue fichando ¿Cual es el mérito? No lo entiendo.

    Acumula mas talento que nadie en futbol y baloncesto pero los jugadores acaban hartos , incluso justo después de ganar una Champion hay dos importantes jugadores de futbol que dicen que se van a marchar, Cristiano y Bale. Es imposible acumular todo el talento sin que hayan problemas y ya ni ganando la Champion o la Euro Liga hay noche de celebración en su propia plantilla.

    Los equipos tienen que tener un jugador por cada posición que sea el indiscutible , pero lo que hace el Real Madrid le va a dar títulos pero es insostenible y tarde o temprano explotará en fútbol y en baloncesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de verlo. Otra es que por ese camino se han conseguido mas éxitos que cualquier otro club.

      Lo que ccomentas puede pasar, etá claro, aunque hay que reconocer que los vestuarios tienden a explotar mas en lso ciclos perdedores que en los ganadores. Hay excepciones, claro, como Neymar largándose del Barsa. Pero en baloncesto no creo que ocurra mucho.

      Eliminar
    2. Es que no solo se trata de fichar, se trata de fichar y trabajar, sino se trabaja no se consigue el objetivo de hacer al chaval mejor. Ante la pregunta de "es que si lo hubiera fichado otro equipo habria llegado igual de lejos" : FALSO. El Madrid tiene un metodo de trabajo que te hace ser mejor y se te exige en todas partes, tanto en la deportiva como en la de estudios.

      A ver, no se a que viene ahora lo del futbol, cuando todos sabemos lo del futbol, Messi dijo que se iba, le subieron el sueldo y no se fue. Neymar dijo que se iba, no le subieron el sueldo, se fue. Pues ahora pasa lo mismo, CR y Bale dicen que se van, se les sube el sueldo y todos tan contentos.

      Si tienes un jugador indiscutible por posicion, los demas se iran, nadie puede ser indiscutible, y menos aun si habla de cadetes, ¿que ocurrio con Gran Canaria o Estudiantes? Que tenian ese 5 ¿y si tienen un dia malo o unos minutos malos? Los demas no saben aportar. El Madrid tiene un equipo donde puedes dar descanso a cualquier jugador sabes que el que salga al campo tiene los recursos y la tecnica sufuciente como para aportar y no depender de 2 o 3 jugadores.
      La diferencia es que la mayoria de los jugadores de este Real Madrid Cadete llegara lejos, el resto no tan lejos.

      Eliminar
    3. Los azucarillos del Madrid, son esos chavales que llegan fichados en alevin y que o dejan el baloncesto o terminan jugando minutos en algun junior o sub21 donde dan minutos de descanso. Cuantos proyectos disueltos.

      Eliminar
    4. Anda que no hay proyectos disueltos en todos los clubes, ¿o es que todos los de Estudiantes llegan? Por favor, si la mayoria no llega ni a nacional, se quedan jugando en equipos de barrio. Por favor, porcentualmente el Real Madrid saca mas jugadores de calidad que el resto de clubes juntos. No seamos cinicos.

      Eliminar
    5. Ese club de cole con 200000 benjamines y alevines que los forma tan requetebien que cuando llegan a infantil tiene que fichar fuera (en masculino y femenino). Y encima se la pega!! Pedazo de DT y pedazo de entrenadores

      Eliminar
    6. Baloncesto de Base: Ese club con "200.000 benjamines y alevines" crea 200.000 personas que adoran el baloncesto. Les forma desde benjamines y unos llegan y otros no.
      Equipo de Elite, que nada tiene que ver con baloncesto de base y formacion: Equipo que ficha a la seleccion madrileña mini (que ya tiene una muy buena base, y fisicamente destacables) y trabaja con 8 jugadores por año, reforzandole año a año con 1 fichaje hiperdesarrollado e hiperformado extranjero.

      Por supuesto que el Equipo de Elite sacará mas jugadores de selecciones (de hecho ya lo son cuando llegan), pero la aficion la crea el club con "200.000 benjamines y alevines". Que se utilice esto como elemento negativo es para hacerselo ver...

      Eliminar
  7. Por cierto nadie lo ha comentado ESTUDIANTES FUERA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL. Como dijo otro anonimo, gran fracaso ser batido por Canoe y Villalba (aunque esto lo dijo sobre Fuenlabrada, claro esta) Asi pues, este año Estudiantes 3 de 3 en FRACASOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fracaso? A ver, que los demás también tienen sus méritos. Si empiezas siendo mejor y cabas siendo mejor lo normal es que vayas a CE
      Estudiantes tiene el peor infantil que recuerdo y uno de los entrenadores mas......digamos menos psicologo que recuerdo

      Eliminar
    2. El Estudiantes ha fichado mas que Villalba (mas bien es que Villalba no ha fichado) Canoe tenia un equipo normalito con descartes del Madrid. Y a Fuenla se le fueron la mitad del equipo. Asi pues Estudiantes partia con el segundo equipo mejor equipo de la comunidad y ha quedado cuarto, eso se llama FRACASO.

      Eliminar
    3. Por lo que me contaban este fin de semana, creo que el infantil de Estudiantes, que se la ha vuelto a pegar este año (y van dos seguidos), que yo sepa (si no es así que alguien me corrija), no ha fichado a ni un sólo jugador, todos ya estaban el año pasado.
      Canoe tiene sólo un descarte del Madrid, y lo que es mucho más divertido, dos chicos que el año pasado estaban olvidados en la escuela esa de lujo que tienen montada en Estudiantes (lujo por lo que pagas, ruina porque lo que dan a cambio). Muy divertido porque Canoe rota principalmente 7 jugadores, todos ellos juegan más de 20' por partido, y estos dos están entre estos 7, qué ojazo Estudiantes con lo que cortan y lo que se quedan.

      Eliminar
    4. Cada día tengo más claro que aquí hay mucha gente dedicada en exclusiva a "malmeter" por desconocimiento. A Fuenlabrada no se le fue la mitad del equipo, eso fue en el equipo del 2003. Dar como segundo mejor equipo de la comunidad a Estudiantes a principio de temporada, es no conocer las plantillas de cada equipo, ni sus entrenadores.
      No pasar a CE si puede considerarse fracaso, a priori, para los dos clubes de ACB, pero visto el campeonato y el juego de cada uno, la clasificación de Canoe y Villalba es absolutamente por méritos propios y no por deméritos de los demás.
      Estudiantes ha competido bien en la fase final, con marcadores muy ajustados hasta el final, y Fuenlabrada en playoff tuvo factor cancha a favor para haberles eliminado y creo que de haberlo hecho, también hubiera competido al nivel que lo ha hecho Estudiantes.
      ¿Esto que significa? Que la competición este año se ha igualado mucho y esas dos plazas de CE estaban muy caras, aunque al final han ido a parar a quien más se las ha merecido durante todo el año.

      Eliminar
  8. Algún mérito y chaval tendrá Villalba o es que se regala el ir al CE.
    Perdéis el norte con los 20 fichajes del Madrid y que bueno es, y si no es tan bueno continuo fichando, y el norte esta ahora en Villalba.
    Los 300 equipos que trabajan canteras de infantil de chavales madrileños están con vosotros, que toda esa fuerza os lleve lejos.

    ResponderEliminar
  9. He visto la victoria de esta mañana Real Madrid -Iberostar con la emocionante dedicatoria den el descanso de los juniors y los cadetes , todos juntos en el Palacio de los deportes y ha sido para saltarse las lágrimas.Una fotografía para el recuerdo.
    El Lunes la selección de baloncesto ofrecía a los seguidores de Madrid la Euroliga de Baloncesto como mejor equipo de Europa de baloncesto y las lágrimas y la emoción en todo el madridismo.
    Hoy lo mismo con la 13ª Copa de Europa de Fútbol que se está celebrando en la puerta del Sol.
    El Real Madrid en fútbol y en baloncesto ha conseguido hacer normal lo increible , ha llegado un punto en el que nadie en el Mundo puede discutir que es el mejor a nivel mundial en los dos deportes.Un equipo ACB de Baloncesto que debería estar en la NBA ganando anillos que es el próximo reto , jugar en la NBA como ya lo ha propuesto Florentino Pérez.

    El Real Madrid siempre ha sido muy grande pero lo que se lleva haciendo en baloncesto y fútbol en los últimos 10 años lo sitúa en el mismo plano de algo casi divino , un mito inalcanzable.
    El Real Madrid lo es todo ya, toca lo más alto y es el orgullo de Madrid y de España.


    HIMNO 1
    De las glorias deportivas que campean por España. va el Madrid con su bandera limpia y blanca que no empaña. Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre tus laureles con respeto y emoción.

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color. ¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

    Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano. Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid.

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

    HIMNO 2
    ¡Hala Madrid! Hala Madrid! Campo de estrellas donde crecí. ¡Hala Madrid! Juegas en verso que sepa el universo cómo juega el Madrid. Sale el Madrid a luchar. Sale el Madrid a ganar ¡Hala Madrid! Hala Madrid!

    HIMNO 3
    Historia que tú hiciste, Historia por hacer ,Porque nadie resiste, Tus ganas de vencer ,Ya salen las estrellas, Mi viejo chamartín, De lejos y de cerca, Nos traes hasta aquí

    Llevo tu camiseta, Pegada al corazón, Los días que tú juegas, Son todo lo que soy, Ya corre la saeta,Ya ataca mi madrid, Soy lucha, soy belleza
    El grito que aprendí

    Madrid, Madrid,Madrid,¡Hala Madrid!
    Y nada más , Y nada más ¡Hala Madrid!

    Historia que tu hiciste ,Historia por hacer ,Porque nadie resiste, Tus ganas de vencer, Ya salen las estrellas, Mi viejo chamartín, De lejos y de cerca, Nos traes hasta aquí, Madrid, Madrid, Madrid, ¡Hala madrid!, Y nada más, Y nada más
    HALA MADRID!

    https://www.youtube.com/watch?v=QOGP7lA7jNs

    https://www.youtube.com/watch?v=sMUL2Ee1VoY

    QUE SEPA EL UNIVERSO COMO JUEGA EL MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla leer a un madridista como tú.

      HALA MADRID SILVEREAGLE.

      Eliminar
    2. Cuando hablamos que equipo que crea aficionados al baloncesto, no creo que debamos hablar de un club que deja a la mitad de la poblacion fuera y que solo lleva el deporte como parte de su estrategia economica no para apoyar al deporte general, que envidia me da un club como el Barça o incluso Canoe con ese apoyo a todos los deportistas.

      Eliminar
  10. El "mejor club deportivo" lo será cuando deje de ser un club machista y cree una sección femenina. Mientras será la mejor empresa económico-mercantil dedicada al fútbol y baloncesto (y ningún otro deporte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tonteria acabas de decir. Machista es un club como Canoe donde una entrenadora se tuvo que ir hace poco por estos temas. En el Madrid no creo que esto haya pasado, y hay muchas trabajadoras en el club. Si no tienen otras secciones será porque quien mucho abarca poco aprieta, y no creo que sea correcto insultarlos por ello.

      Eliminar
  11. SBA se va de Mostoles al colegio Villalkor. Alli podran fichar mas todavia. A ver que plazas sacan y de donde las consiguen. La plaza de cadete A-1 es de Mostoles y la Junior A-2 tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SBA jugará en Cadete A3 o federado.

      Eliminar
    2. Tampoco es que esten muy lejos de Mostoles para poder tener una residencia en el Cole y poder aportar jugadores a Mostoles.

      Eliminar
    3. Si SBA pierde sus plazas en Cadete A1 y Junior A2 no creo que se presente a la liga el año que viene.

      Eliminar
    4. Mira que os gusta escribir sin tener ni la menor idea.

      Saludos

      Eliminar
    5. Si empieza en A3 puede intentar llegar a A1 durante todo el año , lo malo es que empiecen en federado porque eso es una liga cerrada que no tiene nada que ver con preferente y no podrían optar a nada.
      En el fondo hasta me da pena que SBA salga en federado con ilusión que les hacía ganar a Fuenlabrada y ahora Fuenlabrada 2003 estará en A1 desde el principio de liga y SBA 2003 tendrá que ver los partidos de A1 desde la grada.Los experimentos con gaseosa.
      Para jugar al baloncesto mejor una cantera ACB y te evitas estos disgustos.

      Eliminar
    6. Que pasa que canteras como las de Villalba no merecen la pena? Solo acb? Pues os recuerdo que en infantil tanta cantera acb se ha quedado fuera, por no hablar de la imagen que dan en partidos que parece el Bronx. Hablais mucho los de Fuenlabrada y solo teneis que callar,

      Eliminar
    7. Te vuelvo a decir que no tienes ni la menor idea de lo que escribes, hay que informarse primero y luego escribir cosas veraces.

      Saludos

      Eliminar
  12. Seguro que hay club dispuestos a cambiar plazas o incluso ceder fichas para que dos o tres de estos chavales puedan jugar.

    ResponderEliminar
  13. Y al final el año que viene solo 8 en A1? Esto es verdad? Y en A2? Hay reglas publicadas?

    ResponderEliminar
  14. Estamos viendo equipos de 2003 tipo A2 (A1 no nos atrevemos)¿que merezcan la pena en zona Norte de Madid preferiblemente? Alguno de Madrid Capital que merezaca la pena el esfuerzo de ir hasta allí? Y que hagan pruebas series, no paripés queno sirvan para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas caracteristicas tienes Alcobendas, Zona Press y Tres Cantos. De éstos Alcobendas es el equipo top, exigentes como equipo top que es, por lo que si ya destaca mucho puede ser la mejor opción, pero ya han dicho por aquí que tienen la paciencia justa por lo que igual que te cojen te echan. Zona Press, Coslada y Tres Cantos tienen equipos por debajo de los top de Madrid y pueden luchar a partir del 8° o 9° puesto mas o menos, que ya está muy bien, y son mas pacientes con el rendimiento. Para mi gusto tiene mejor pinta en cuanto a calidad el ZPress, pero Tres Cantos y Coslada tambien son buena opcion.
      En cuanto a Madrid, equipos top si el chaval tiene calidad y altura Canoe, Xperia, pero con el mismo problema de paciencia que Alcobendas, y otra opcion interesante podría ser Cref Hola creo yo, como equipo un poco mas paciente.
      Espero haberte aclarado un poco

      Eliminar
  15. Hola a todos! Vamos a ver si alguien puede confirmar o desmentir los siguientes rumores, que ya empieza época de ello!
    Estudiantes: fuera Maldonado, entra Jota. Zamora ayudante ACB. Estu ha pedido plaza en plata. Jefe de cantera el ex del Caí que pide “solo” 20,000€
    Canoe dice no a Zamora de entrenador y jugadores vinculados
    Fuenla: Che Garcia fuera, entra Maldonado con su ayudante, Rubio sube de prepa ACB otra vez así que la cantera se queda sin su mejor trabajador. Ya han hablado con Pichel, volverá? Si consigue Estu su plaza de plata, Fuenla ya ha dicho que le compra la de EBA. Tambien han preguntado por el ex del cai, 20.000€ pero desvincular a Rodilla es mucho más.
    RM: Poco cambio, a lo mejor Juárez a oro de Canoe.
    Canoe: pase lo que pase con play off pedirán plaza en oro, Juárez??
    Xperia: piden plaza en plata y quieren que lo lleve Pichel, pero están para subir a EBA en F4
    SBA: se van a Villalkor, que tienen residencia y compran plazas en A2. Otro 03 ex-bullsla ya está con ellos

    GALLARDO


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad:Nomina anual del nuevo Jefe de la cantera de Estu , más cerca de los 25.000 que de los 20.000.
      Mentira: Pichel sólo volverá a Fuenlabrada sino depende de Rodilla , sino de Ferrán en el EBA.
      Verdad: Adrian Marchal ex-Bullsla ya entrena con SBA.
      Verdad a media: Xperia no puede permitirse un plata y tiene la intención del EBA.
      Verdad: SBA pierde su plaza en A1.

      Eliminar
    2. Sba traslada su negocio y será favorito para ganar la liga cadete la próxima temporada, tienen 5 fichajes de fuera atados , me temo que el ex busla se ha equívocado

      Eliminar
    3. No veo tan claro que SBA consiga plaza plaza A2.

      El favorito el año que viene es Real Madrid y segundo Fuenlabrada o Estudiantes.

      SBA tambien era favorito este año con seis fichajes extranjeros, tres pivots africanos de mas de dos metros y le pasó por encima Fuenlabrada y Estudiantes.

      La opción de Adrian Marchal de ir a SBA es la peor que podía tomar.Veremos si no termina en federado.

      Eliminar
    4. Me temo que no va a ser el único equipo Cadete que haga fichajes de fuera.

      Al final se va a dar la paradoja que las canteras ACB Estu y Fuenla (el Real Madrid de baloncesto es otra cosa) en Cadete e Infantil jueguen con 12 madrileños y haya entre 5 o 10 equipos madrileños que jueguen con algún extranjero o con muchos extranjeros.

      Pero extranjeros de los que podrian jugar desde la liga infantil hasta en ACB sin problemas, porque su físico por un lado y sus papeles legales por otro se lo permiten.

      La liga del año que viene en Cadete va a dar asco.

      La Selección de la FBM de finales de este año va a dar todavía mas asco.

      Por tanto en la selección FEB del año que viene los madrileños ni estaremos.

      Perfecto todo.

      Eliminar
    5. ¿Estu 12 madrileños? No te lo crees ni tu.

      Eliminar
    6. En el puesto de pivot, Fuenlabrada 2003 ya tiene a Mario Muñoz y sobretodo Sergio Molano.

      Creo que lo formativo es jugar en A1, no en federado que es donde tiene ahora mismo plaza SBA.
      Podrán intentar comprar alguna de A3 pero lo cierto es marchándose de Móstoles no tienen plaza en preferente y les pueden vender una plaza de preferente o no y si no se la venden a ver que hacen en federado o aunque se la vendan a ver que hacen jugando 6 meses en A3.

      Supongo que esto se lo habrán contado a los padres o ¿Es que ahora mas formativo jugar A3 que A1?

      Eliminar
    7. eso es formativo? meter de pivot a gente de 1,90 que no va a crecer mas y que si quiere jugar al baloncesto en el futuro tendrían que ser exteriores? que es peor para la formación de un jugador madrileño, tener un africano y sacrificarlo de 5 para que el resto de 1,90 jueguen de exterior o 4 o sacrificar a los madrileños porque son ''los mas grandes'' del equipo y ahí hacen mas daño? en junior que hacemos con ellos cuando no puedan jugar de 5 por pequeños y no sepan ser exteriores?? buena formación, si... porque en junior en Fuenlabrada ya tienen senegalés entrenando... ir buscadores sitio, en federado eso si

      Eliminar
    8. El federado y el A3 se lo dejamos a SBA.
      Fuenlabrada junior A y cadete A estarán en A1. SBA NO.

      Eliminar
    9. Anónimo del 29 de mayo de 2018, 11:58

      Número de partidos jugados con extranjeros en Esudiantes. Temporada 2017/2018

      Infantil 2005: 0 extranjeros 0 partidos
      Infantil 2004: 0 extranjeros 0 partidos
      Cadete 2003: 0 extranjeros 0 partidos
      Cadete 2002: 1 extranjero 11 partidos

      Pues el año que viene lo mismo... 1 extranjero o ninguno entre Cadete e Infantil.

      Por favor antes de postear convendría que os informaseis, no es tan dificil.

      Gracias

      Eliminar
    10. Fuenlabrada 2003 no tiene estatura.
      Decir que Fuenlabrada tiene cubierto el puesto de pivot... Es un poco aventurado.
      En el Real Madrid 2003 o en el Estu 2003, hay chavales madrileños que juegan de 3 con mas estatura.

      Eliminar
    11. A nadie se le ocurre ir a la SBA con esta situacion que vive que lo mismo juega en A2, en A3, en federado, que no participan ni en la liga y todo el mundo se tiene que poner a buscar equipo en el mes de septiembre.Los clubes que seguro que estarán en A1 Cadete son
      FUENLABRADA
      REAL MADRID
      ESTUDIANTES
      CANOE
      TORRELODONES
      DISTRITO OLÍMPICO
      XPERIA

      Lo hay en la zona norte, en la ciudad de Madrid y en el sur. Yo desde luego no sometería a mi hijo a la incertidumbre de no pasar un verano sin saber que va a pasar en septiembre.

      Eliminar
    12. Y Mostoles. Sin SBA

      Eliminar
    13. Victor Raczka tiene nacionalidad ucraniana
      Mikhail Mikhailov tioene nacionalidad rusa
      Emil Stoilov tiene nacionalidad bulgara

      Amigo Anónimo29 de mayo de 2018, 13:41 ¿De verdad el cadete 2002 ha jugado sin extranjeros?

      Y esperate que no se fiche para el año que viene alguno para el 2003.

      Eliminar
    14. Yo no hablo de SBA, me parece que es excesivo lo que fichó por dentro, no tienen buenos profesionales para trabajar con los cadetes y junior, no tienen preparador físico, fisio para corregir lesiones, no tienen entrenadores con experiencia en final 4 y campeonatos de España, ayudantes con experiencia en A1... pero decir que la formación es buena por poner a gente que ha desarrollado antes que el resto como los que decís de Fuenlabrada de pivot... chirría bastante, el año que viene Fuenla estará en A1 si, y estos 2 jugadores tambien estarán, el tema es que dentro de 1 y 2 años Fuenla seguirá teniendo plaza en A1 en junior, pero estos 2 jugadores no estarán... no podrán jugar contra gente que les va a sacar 20 centímetros porque los que son de su estatura son exteriores, y sabrán botar, tirar, cambiar de ritmo, ser explosivos... eso si, el año que viene jugaran en A1!! ENHORABUENA A LOS PAPIS QUE PODRAN PRESUMIR DE ELLO SIN IMPORTAR LA FORMACION QUE RECIBEN.

      Eliminar
    15. Viva los de Fuenlabrada atizando a todos!!!!! No hay club que despierte mas antipatia que vosotros!!!! Desde Estudiantes, Torrelodones... todos los sitios se os mira con risas. Teneis nuevo enemigo sba que os adelanta.....

      Eliminar
    16. Porque decís que se forma en los entrenamientos y en los partidos no se forma tanto cuando habláis del rmadrid,pero cuando se habla de SBA solo vale competir en A1 cuando se sabe que A2 es igual de competitivo o por lo menos esta igualado.

      Eliminar
  16. Como puede hablar de buena formacion fuenlabrada y de buenos profesionales si nadie quiere ir a entrenar. Y los que van son sin experiencia. Cuando todos los jugadores de tu club abandonan el barco algo malo estaran haciendo. En Estudiantes o Real Madrid eso no pasa. Vaya gestión de club.

    ResponderEliminar
  17. Qué estructura va a tener el madrid cadete la temporada que viene? He oido que sería un equipo de 8 jugadores de 2003 y 2004, pero entonces me parece que sobran muchos, y más si vienen mínimo 2, Spagnolo y Miljasevic, que a mí me parecen dos jugadores buenisimos, pero creo que los dos juegan de base y ya con nuñez, Gadea, Eshete etc. me parecen muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es como esta temporada serían 8 del Cadete A con 4 del Cadete B y está practicamente hecho con Carlos-Eshete de bases, Spagnolo-Yago de escoltas, aleros Kostadinov y Owen con Stephan Vukcevic y Ndiaye de pivots. De 2004 de base a Nuñez, de alero a Garuba, de pivots a Pavle con 2 metros y Harold con 2 metros, tienes un equipo para ganar todo y a la vez con mucho futuro para trabajar a largo plazo, que es lo que le interesa al Real Madrid.

      Al Real Madrid siempre le interesa ganar cada competición pero sin olvidar que es el equipo de Europa que más profesionales consigue y eso es porque hace el trabajo más difícil que es ganar en las ligas actuales pero a la vez ir preparando jugadores para el primer equipo y ahora mismo el cadete tiene gente alta y con mucha progresión a poco tiempo vista.

      Se ha comentado poco las victorias del Real Madrid infantil que han ganado los tres partidos de la fase final cerrando marcadores a los tres inmediatamente por debajo .La diferencia del Real Madrid cada vez se hace mayor en prestigio y resultados tanto de ligas como en jugadores ACB.

      Eliminar
    2. Tal vez no sea como en temporada pasada. Y hasta aqui puedo leer

      Eliminar
    3. Puede ser esa plantilla Silver pero prefiero a Maganto de alero antes que Owen que es mucho más pivot , no tiene tanta altura como Owen, pero es mucho mejor como alero.

      Eliminar
    4. Entonces habría 6 de 2004 que no seguirian? Porque ahora hay 10, esos 4 más Gadea, Vaquero, Niko, Rosón, Rodelgo y Baba. Y Miljasevic no viene?

      Eliminar
    5. El Madrid va a seguir con sus 8 + 8, lo que pasa es que puede ocurrir como este año cuando el A tuvo solo 8 fichas incluyendo 1 de 2003 y el Cadete B tuvo 7 jugadores mas uno de 2004.

      La cuestion dependera de cuantos jugadores habra en el junior, y si sube alguna ficha del cadete al junior, que podria ser Kostadinov o el propio Spagnolo. La cuestion es que el Madrid debe mantener los dos Cadetes y necesita un minimo de 8 jugadores. Para nada se va a prescindir de un cadete

      Eliminar
    6. Hay muchísimos bases en el Real Madrid 2003 pero tanto como para hacer el mismo esquema que en el junior 6-5-1 lo dudo, porque eso obligaría a Angulo a deshacerse de todos los bases y quedarse con Núñez, Spagnolo y Miljasevic.

      Eliminar
    7. Habra pocos descartes este año en el madrid. No esteis esperando descartes porque hay poco margen

      Eliminar
    8. En el puesto de alero hay que añadir a Gustav Lund y un pivot africano de 2.12 que puede llegar en septiembre.Con el nivel que tiene los ocho chavales de 2003 no tengo ni idea por donde pueden cortar, pero cortar hay que cortar si vienen el africano, Spagnolo y Gustav.
      Quitarse a todos los bases y dejar a Nuñez es una opción para que el chaval pueda tener todo el peso del puesto de base y me gustan los bases que tiene el Real Madrid pero no creo que haya otra opción.

      Eliminar
    9. Anónimo29 de mayo de 2018, 22:58

      Que un jugador juegue un torneo o dos invitado por el Madrid no quiere decir que se le vaya a fichar. Que siempre decis que el Madrid va a fichar a tal o cual jugador y el unico seguro es Spagnolo, lo demas son rumores.

      Eliminar
    10. Si el Madrid Cadete solo ficha a Spagnolo que se olvide de ganar la F4 de Madrid este año, porque estais hablando de muchos equipos pero hay uno tapadito del que nadie habla y ese si que va a fichar pero bien.

      Pista: Jugará en A1 el año que viene.

      Eliminar
    11. Aunque el Madrid solo fiche a Spagnolo, se pasea tranquilamente en Madrid, y queda fijo entre los 3 primeros sin problemas, con Eshete, Bernabeu, Santiago, Yago, Maganto, Aquino, Kostadinov, Vukcevic, mas Ndiaye. Incluyele a Spagnolo, y tendra que salir uno (no voy a hacer de adivino), y tienes un equipazo, no hacen falta muchos cambios.

      Eliminar
  18. Por seguir con lo de antes, lo ridículo de SBA es que hasta después de Semana Santa no se enfrentarian con los de A1.
    Todavia están a tiempo de salir de allí.

    ResponderEliminar
  19. SBA tuvo mucha suerte porque se juntó la no aceptación de Rodilla para hacer un equipo, pero lo tira todo por el retrete cuando se le ocurre salir de Móstoles , porque no se dan cuenta o se dan cuenta pero no le dan importancia, que Móstoles se iba a quedar con la plaza conseguido por su equipo de fichajes y ahora si dicen que tienen plaza en A1 o A2 o A3 mienten porque eso no lo pueden saber hasta la presentación de licencias y ellos tendrán que esperarse y después que pueden comprar.
    Decirle a los fichajes que hagan que no saben si jugaran en federado no lo pueden decir así que intentarán vender que si, para ganar tiempo y esperar a hacerse aunque sea con un A3.

    De Septiembre a diciembre van a estar jugando A3 mientras Estu, Fuenla, R.Madrid, Torre, Canoe, Xperia, Móstoles sin sba y Distrito estan jugando una gran liga A1 , pero luego en enero se quedarán los 6 mejores , así que el único momento en el que podrían jugar con los de A1 sería en cuartos de final si llegan. Es decir toda la temporada tirada.

    Hay opciones serias de equipos con muchas décadas que experiencia como para jugarte un año de tu hijo en los experimentos de un señor y en la zona sur Rodilla podrá gustar más o menos pero Fuenlabrada es una cantera ACB .
    ¿Vosotros os jugariais un año de vuestro hijo para hacerle el negocio a unos pocos?

    Es momento de pararles los pies y apoyar en el sur de Madrid a una cantera que este año tenía un sólo fichaje extranjero en el cadete A.Lo único que digo es que se piense muy bien la decisión que se toma porque hablamos de los hijos de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Estudiantes y a mi me da igual, pero porque los de fuenlabrada atacan a Sba cuando su s jugadores y organizacion de cantera van para abajo? Si se van jugadores y entrensdores sera por algo! Menos hablar y mas demostrar. Estudiantes si es un modelo , no fuenlabrada.

      Eliminar
    2. Pues siendo de Estudiantes deberias preguntarte porque nadie quiere como segunda opcion, tras el Real Madrid, ir a Estudiantes, ahora muchos jugadores van antes a Canoe o a Fuenlabrada o a SBA antes que a Estudiantes. Eso si es ir hacia abajo.

      Eliminar
    3. ¿En serio? ¿Te crees eso? o peor aún ¿pretendes que alguien en este blog te crea?

      El Estudiantes es la 2ª opción en Madrid para muchos e incluso la 1ª para algunos. ¿De verdad crees que si un chaval se va a Canoe es porque prefiere jugar en Canoe antes que en Estudiantes? o peor aún ¿De verdad pretendes hacer creer a la gente de este blog que los cortes del Real Madrid prefieren irse al Canoe antes que al Estudiantes?

      Por ser respetuoso solo hay dos opciones:

      Estas muy equivocado y desconoces por completo el baloncesto de Madrid
      No lo crees, sabes que es falso y aún así lo publicas por si cuela, sabiendo además que nadie va a defender al Estu a costa de dar nombres de chavales

      Pues no cuela

      Eliminar
    4. Hombre que no cuela, los dos-tres junior que corto el Madrid acabaron en Fuenla. Y los dos tres infantiles que corto el Madrid acabaron en Canoe.

      No engaño a nadie, ahi estan los datos. Estudiantes ha dejado de ser el segundo equipo de la comunidad.

      Y todos sabemos los nombres de esos jugadores.

      Eliminar
    5. Difícilmente los chavales de Madrid se pueden interesar por Estudiantes si no hace pruebas para 2003.

      Eliminar
  20. SBA se da de bruces con la realidad, ahora es decisión de los padres empezar a pensar en el bienestar de sus hijos. Que educación se les quiere dar? Abandonar cuando las cosas se pongan complicadas? Ir a lo fácil, donde tengas todas las ayudas del mundo para ganar con fichajes extranjeros? Por favor, Fuenlabrada solo tenia a Rodijs Macoha en el Cadete A, y es un jugador que vale más que todos los extranjeros de SBA. Si se ficha a alguno, se ficha bien, no al primero que se pase por delante. Si le quitan minutos a tu hijo, que se lo quite alguien con opciones a ser profesional, no un cualquiera. Hay que saber a lo que uno se atiene cuando está en una cantera ACB. En lo bueno y en lo malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si esos minutos te los quita uno que es peor que tú y un año menos?? Por eso se fueron, que no te enteras. El año que viene el proyecto volverá a dinamitar el cadete A de Fuenla

      Eliminar
  21. Adrián Marchal no ha dejado Fuenlabrada para irse SBA, ha entrenado con ellos pero aún no ha decidido irse a ningún sitio. La opción de volver a Fuenlabrada es una realidad. Al igual que Iván y Tarifa, son chicos de Fuenlabrada, y esa seguirá siendo su casa siempre. Ojalá podamos verles a todos juntos otra vez.

    ResponderEliminar
  22. Si los chavales que salen de Fuenlabrada, los que están en SBA y otros de la zona sur quieren jugar en A1 sólo tienen que quedarse en Móstoles que tiene plaza en A1 para la generación 2003.

    cbciudaddemostoles@hotmail.com

    616545039

    Aquí lo encontraréis publicado para que se vea que son datos reales

    http://competiciones.feb.es/autonomicas/Equipos.aspx?a=14&c=14536&med=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nivel de seriedad de Móstoles dista mucho de lo que supuestamente dice su plaza. Los jugadores llevan años viniendose a Alcorcón a poco que se les ofrezca por nivel de trabajo, seriedad, entrenadores...
      Los que se quedan no es precisamente ni por formación ni competición. Año tras año todos los jugadores con un poco de miras y ganas de trabajar y progresar emigran a equipos cercanos. Este año por lo que he oido se les están marchando casi todos.

      Eliminar
    2. Mi hijo se fue el año pasado por seriedad de entrenadores. Continuos retrasos de entrenadores, continua utilizacion del movil, por no hablar ya del poco trabajo que hacen.
      De la zona sur es de los clubs con perfil mas bajo en trabajo y seriedad. Sino todos sus jugadores no se irian a Alcorcon o cualquiera de alrededores.

      Eliminar
  23. Todos tienen y tenemos derecho a equivocarnos y también a acertar. Los que se fueron por las razones que sean serian bienvenidos pero han de querer volver... eso lo primero..

    Los que discuten de si es mejor o peor cantera, hablo por Fuenlabrada como padre y mi hijo está feliz los años que lleva ahi y año tras año mejora aunque falta creo que especifico personalizado... para eso creo que serviria una Academ"y"a.. no para comprar y vender sino para formar mejor...

    ResponderEliminar
  24. Si la SBA no consigue plaza en A1 cerraría?
    Para que quiere tanto fichaje en A2?

    ResponderEliminar
  25. Pues monta cadete de primer año en A3 o federado y junior A3 o federado y hasta un sub21.
    El caso es que sino hay para competir contigo subes un año y tan feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero olvidate de Final Four y de Campeonatos de España.

      Eliminar
  26. Alex Fernández de moya cadete de majadahonda es un jugador a seguir, en cada jugada suya muestra un duende propio de jugadores mayores

    ResponderEliminar