Páginas vistas periódicamente

sábado, 2 de junio de 2018

GUÍA PARA CAMBIAR DE EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2018-2019


(Realmadrid.com)
(http://fbm.es/en-juego/ctos-de-espana-clubs/7911-el-real-madrid-campeon-de-espana-cadete-3)

Buenas tardes:

La entrada de esta semana estamos seguros va a ser de esas que son del máximo interés para todos las familias de los chavales de Madrid.

Lo que contamos en esta entrada afecta a todos los chavales madrileños sean del año que sean y puede ser como otros años una información extra muy valiosa a la hora de elegir y planificar el dilema de qué hacer la temporada que viene.

Estamos en la época en la que todos los chavales empiezan a pensar en donde jugar la temporada que viene y después de analizar miles de comentarios y de páginas webs hemos extraído unas conclusiones que aquí os traemos y que seguro que os van a ayudar a decidir.

Sería imposible recoger todos los equipos en una entrada , así que cada uno puede ir dando las claves de por qué su club en cada generación puede ser una buena oferta para los chavales de Madrid, pero nosotros nos centraremos en los equipos de A1.

Nos comentaba un amigo que este año "una vez fuera de tu club y con tu licencia dada de baja, puedes jugar donde quieras. Tu nuevo club dará de alta tu nueva licencia y podrás jugar en el mismo nivel donde estabas o mas alto o bajo. Esta temporada cadetes jugando en A1 han cambiado de club y han seguido en A1. Otros han pasaso a jugar de A3 a A1. E incluso conozco casos de pasar de Cadete A1 a Junior."

Pero como de lo que se trata es de acertar desde el principio, estas son nuestras recomendaciones si se tiene el nivel necesario y especificamos a que tipo de jugador recomendamos ingresar en cada uno de estos equipos (bases, tiradores o pivots) por tener quizás menos nivel en esos puestos.
Es decir, una recopilación de los mejores equipos junior y cadete y qué equipos son recomendables para cada tipo de chaval.
Empezamos:

JUNIOR : GENERACIÓN 2001.
Los equipos que a priori estarán en A1 en la temporada que comienza en septiembre son estos 8:
EN LA CIUDAD DE MADRID:4
REAL MADRID
ESTUDIANTES
REAL CANOE
XPERIA

EN EL NORTE:2
TORRELODONES
ALCOBENDAS

EN EL ESTE:1
TBS TORREJÓN

EN EL SUR:1
FUENLABRADA

De todos ellos vamos a ofreceros sus características y puntos vulnerables que podrían ser objeto de fichajes para reforzar determinados puestos y que podrían ser una oportunidad para los madrileños:
REAL MADRID: 
Dirigido por el entrenador más valorado por nuestro amigo Kouchin : Javier Juárez, lo cual le da al Real Madrid del año que viene un plus a la hora de pensar en el aprendizaje de los chavales, no sólo de resultados.

Mantiene un bloque importante de 2001 ,encabezado por Samar y Mejías en el puesto de base , Queeley  y Viejo como escoltas, Nakic en el puesto de alero (Una pena que De Blas sea del 5 noviembre porque le podria quedar otro año más de formación por tan sólo dos meses), Dike ,Sylla y el madrileño Usman Garuba de 2002 que entra en junior y será el referente interior del equipo.
Es el gran favorito sin duda ninguna, con 8 chavales que siendo de uno o dos años menos han conseguido ser Campeones de España de la generación 2000.
A todos ellos habrá que añadir al menos a nuestro tremendo alero madrileño Rubén López De la Torre (2002) y Boris Tisma, los bases Dan Duscak y Pablo Rodrigo , los escoltas Sdenry González y  Javier Izquierdo y el pivot Eric Marciel .

Madrileños : 5 de los 14.
Real Madrid 2001-2002, recomendado para: EXCEPCIONES.
Es un equipo con tal nivel que no pensamos que pueda haber nadie que encajara como no fueran Manzano o Héctor Alderete.

2º ESTUDIANTES:

Hector Alderete y Eduardo Manzano son para nosotros referentes de la generación 2002 y seguro que estarán el junior A.
El resto de la plantilla tiene de 2001 a Javi Hernández, Antonio Guerrero, Pablo Gonzalez Longarella, Alejandro González, al murciano Javier Vázquez y de 2002 a Jaime Govantes y Stoilov.
Desgraciadamente la generación 2000 , llegó a su fin como formación de la cantera ACB y con un final que debería haber sido muy distinto.
Mantendrán a 9 de los que 7 son madrileños.
Estudiantes 2001, recomendado para: PIVOTS.

3º FUENLABRADA:

 Mantiene un buen bloque 2001 encabezado por los madrileños Alvaro Jiménez, Daniel Gómez, Carlos Becquer y Enrique Sjöberg. 
Mantendrán a 6 de los que 4 son madrileños.
Fuenlabrada 2001, recomendado para :BASES.

4º CANOE:
Junior mas 2017 2018
Un equipo que apuesta por los madrileños y con una tremenda generación 2001 que se mantiene , compuesta por:
El alero madrileño Gabriel Gil será para nosotros el referente del un equipo lleno de madrileños con un nivel tremendo como Alex Álvarez, Jorge Navalpotro, Juan Jose Jiménez, Joaquín Borque y Carlos Ming.
Este año estamos convencidos que será el año de Canoe 2001.
Todos madrileños.
Canoe 2001, recomendado para: PIVOTS.


CADETE: GENERACIÓN 2003.
Los equipos que a priori estarán en A1 en la temporada que comienza en septiembre son estos 8:
EN LA CIUDAD DE MADRID:5
REAL MADRID
ESTUDIANTES
REAL CANOE
XPERIA
DISTRITO OLÍMPICO

EN EL NORTE:1
TORRELODONES

EN EL SUR:2
FUENLABRADA
CIUDAD DE MÓSTOLES (Sin SBA que se queda fuera)


De todos ellos vamos a ofreceros las características de los mejores equipos y los puntos más vulnerables que podrían ser objeto de fichajes para reforzar determinados puestos y que podrían ser una oportunidad para los madrileños:
1º  REAL MADRID:
El Real Madrid siempre es la mejor opción, pero llegar este año al nivel de acceso es prácticamente imposible.
Mantiene un bloque muy consolidado compuesto de chavales 2003 ,como bases,  Carlos Santiago, Daniel García, Eshete Calvo
Como Escoltas, Yago (Santiago De Santiago) y Matteo Spagnolo
Como Aleros , Kostantin Kostadinov y Diego Maganto .
Como Pivots, Owen Aquino y Stefan Vuckevic
5 de los 9 son madrileños.

Es de esperar que suban a los madrileños Juan Núñez y Sediq Garuba así como a John Eli.
Real Madrid 2003, recomendado para: EXCEPCIONES.
Es un equipo con tal nivel que no pensamos que pueda haber nadie que encajara como no fueran fichajes de fuera de Madrid.


2º  ESTUDIANTES:
Nuestra segunda posición es para Estudiantes que cuenta con grandes pivots madrileños que sin duda serán su punto fuerte , aunque necesita algo más de juego exterior que es realmente su punto débil y eso puede ser una buena ocasión para los madrileños con buena muñeca.
Estudiantes al implantar la negativa a presentar pruebas de acceso a sus cadetes y juniors le cierra el paso a muchos madrileños.
Mucha atención a los madrileños Hugo López y Gonzalo Luque con dos metros prácticamente, al madrileño Adrian García y sobretodo a la evolución de los madrileños Eric Kiraly e Iván Tribaldo (ambos casi 2.05) que van a ser el techo de Estudiantes en los próximos años y que pueden ser determinantes debajo de los aros.
Este año Estudiantes 2003 va a dar mucho que hablar.
Estudiantes 2003, recomendado para: TIRADORES.

3º  TORRELODONES
Subimos a Torrelodones al tercer puesto porque varios amigos nos comentan que contará ya cuenta con dos fichajes de África 2003, otro de 2004 y el fichaje malagueño, por lo que el juego interior de Torrelodones no va a tener prácticamente rival.
Esto hacen ya una base de la que no dispone prácticamente nadie. Nos comentaron varios amigos relacionados con el club que estaban buscando ademas un tirador exterior dentro o fuera de España por lo que si lo consiguen fichar, hay un auténtico equipazo capaz de mantener la intensidad de la liga.Esperamos que lo encuentren dentro de Madrid
Un equipo que quizás tiene en su puesto de base la mayor necesidad de reforzar.
Este equipo va a ser muy potenciado por el club por razones en las que no vamos a entrar y es muy posible que sea el único equipo capaz de acercarse algo al Real Madrid y Estudiantes.
Torrelodones 2003, recomendado para: BASES.

4º  ¿?
El cuarto puesto es una incognita y lo dividiremos en tres opciones: Fuenlabrada, Canoe y Distrito Olímpico.

Fuenlabrada , pendientes de los fichajes que puedan hacer, lo que si es seguro que por distintos motivos tienen la obligación de armar un equipo muy fuerte tras la salida de Bullsla y la no clasificación en la Final a cuatro del 2004 y con unos resultados deficientes en la liga en la que llegó a quedar penúltimo de su grupo , es el equipo que más va a tener que fichar de todo Madrid.
El pivot Sergio Molano es según varios amigos nos comentan el referente del equipo actualmente pero insuficiente si no se ficha y más con una nueva salida del último Bullsla que quedaba como parece que es la de Adrian Marchal.
Un equipo que tiene una necesidad total de fichar en todos los puestos, aunque no se tenga un gran nivel.
Fuenlabrada 2003, recomendado para: BASES, TIRADORES Y PIVOTS.

Canoe, es otra de las opciones A1 más atractivas y de apuesta por los madrileños , que van a dar que hablar con los madrileños Lucas Medina, Pablo Santillana, Miguel Rodriguez o David Ramírez.
Esta es la cantera de la que salió Alberto Herreros y es una de las más importantes y de reconocido prestigio en toda España.
Canoe 2003, recomendado para : TIRADORES.

Distrito Olímpico con los madrileños Pablo De Diego, Victor David Moldovan o Sergio Alonso. 
Distrito Olímpico 2003, recomendado para: PIVOTS.  


¿Cual es el mejor Club para cambiar de equipo en la generación 2001 y 2003?
¿Cual es el mejor equipo para un base, un tirador o un pivot en cada generación?


Si algún amigo  de algún club quiere enviarnos de manera privada y no publicable alguna aclaración sobre la situación de su club , cambios o cualquier otro aspecto puede escribirnos reservadamente al email de siempre  basketcanteramadrid@gmail.com 

Saludos a todos.

205 comentarios:

  1. Ahora mismo faltan pivot en casi todos los equipos de preferente junior.
    Pero algunos clubs se han encontrado con la plaza pero sin generación que la cubra eso si puede serena oportunidad sobre todo parados 2002 que en vez de estar jugando en federado estarían luchando en estos equipos por mantener la plaza.
    Ya hay clubs solicitando jugadores.
    Hay equipos del 2001 que no han.podido mantener la plaza o que lo han hecho a pesar de la altura pueden ser buenos sitios, siempre que lo que se busque es jugar todo.

    ResponderEliminar
  2. Juanjo descubierto por Pichel? Era el proyecto desde junio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog todo lo que salga bueno lo ha descubierto Pichel, parece el blog un club de fans de este entrenador que lo quieren colocar en cualquier parte.

      Eliminar
  3. Veo que se necesitan pivots de calidad en equipos top.Un chaval de 2'03 podría encajar en un estu 2001?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo cadetes aleros de 2 05 no se que decirte. Si quieres Madrid centro hay otros.

      Eliminar
  4. Una pregunta: en estas categorías de cadete y junior hay ya gente de dos años mezcladas, por ejemplo en cadete habrá 2003 y 2004. Cuál es la política de estos clubes de A1 en general, hacer equipos por calidad o por edad? Por ejemplo, equipos como Canoe o distrito con plaza por ejemplo en A1 y en A2, pondrán a los 2003 en A1 y los 2004 en A2, como hicieron en infantil con los mayores en A1 y los pequeños en A3 o preinfantil, o suelen subir ya a los jugadores que destacan a A1 con los mayores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los clubs suelen mantener el bloque, por edad; pero si algún jugador de la siguiente generacion destaca, tampoco le hacen ascos a subirlo, aunque aunque suelen ser casos puntuales, 1 ó 2, e incluso a veces si pueden doblan con ambos equipos.

      Eliminar
  5. Pues Juan, creo que casi sería mas importante hacer esto con los equipos de A2, ya que la inmensa mayoría de los que leemos el blog tenemos mas posibilidadesn de movernos (nuestros hijos) poer esa categoría que por A1. ¿Podríais hacer algo parecido con los A2?, no sé, por lo menos con los mas importantes: Alcobendas, Tres Cantos, Juventud Alcala, Alcorcon, Zona Press, Aristos.......

    ResponderEliminar
  6. Todo esto va a depender en gran medida de losndescartes de estos equipos que harán "mover el mercado" de una amanera u otra. Lo que es seguro es que en el Madrid ya preparan algun descarte en cadete 2003 pra dejar paso a sus nuevos fichajes y lo que es un poco incógnita es lo que hará Estudiantes, si seguirá apostando pos los mismos o si se decidirá a cambiar algo su linea exterior tan criticada en esta generación

    ResponderEliminar
  7. Hablo de la generación 2003
    ¿Cual es el mejor equipo para un base, un tirador o un pivot en cada generación?
    Real Madrid queda fuera del alcance de cualquiera en la generación 2003 , así que lo descartaría.
    Estudiantes lo descartaría porque si no hacen pruebas es porque no les interesan los chavales de Madrid.
    Móstoles y Distrito lo descartaría porque no se si tendrán el nivel para estar en A1.
    Torrelodones y Xperia van a basarse en muchos fichajes y van a ser los que se queden con todos los minutos de los partidos.
    Canoe estaría bien si tuvieran equipo pero no lo tienen en 2003.

    Fuenlabrada es la mejor opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los equipos que están tienen nivel para A1 , salvando las enormes diferencias ente R.Madrid, Estudiantes y el resto. No menospreciéis a Distrito y Mostoles. Están en A1 por méritos propios y algunos casos con madrileños 100% y una autentica politica de formación

      Eliminar
  8. El Real Madrid puede tener al mejor base y al mejor tirador de la generación 2003 pero no tiene al mejor pivot de esta generación que para mí no es Owen ni lo va a ser y no los tiene porque son de Estudiantes.
    Estudiantes se ha preocupado de reunir a los cuatro madrileños más altos de la generación 2003 que son chavales que tienen un gran futuro, por eso no se hacen pruebas en 2003 (en el resto de generaciones no se la razón) porque si ya tienes a los dos mejores pivots y ala pivots de la 2003 y se supone que el Madrid no va a soltar al base ni al tirador ¿Para qué vas a hacer pruebas si ya lo tienen todo visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owen Aquino no va a ser el mejor pivot porque NO ES PIVOT.
      Como bien dices Estudiantes ha reunido a los jugadores mas altos, ahora tienen que aprender a jugar a baloncesto, porque de lo primero van bien, incluso fichandolos de Aranjuez, pero de lo segundo van cortitos.
      El Madrid con Aquino, Kostadinov, Vukcevic, Garuba y Eli, el 2003 del Madrid tiene un juego interior MUY SUPERIOR al del Estu.
      Por si nadie lo sabe este 2003 del Estu, jugo un torneo en diciembre pasado quedando ultimo, ante otras canteras que si suelen ir a campeonatos de España o a Minicopas, como Joventut, Valencia, Zaragoza, Manresa y Unicaja, perdiendo en fase de grupos ante Joventut y Valencia y por el quinto puesto ante Unicaja. Asi que no nos pinten como algo muy prometedor algo que ni con fichajes avanza, y eso que es un equipo fisicamente superior a muchos equipos, su juego interior era el mas alto del torneo y seguramente de la mayoria de los cadetes B, y muchos cadete A. Otro equipo que necesita fichajes. Asi que eso de que no necesitan hacer pruebas....

      Eliminar
  9. Se ha hablado muy poco del descalabro de SBA que pretendía comerse todo y al final no va a estar ni en A1 y eso va a producir seguro salida de jugadores de allí a otros equipos ¿Donde irá la gente de SBA ahora?

    ResponderEliminar
  10. Entre esta prox semana y la que viene pruebas de jugadores en todos los A1, A2 y A3. Si alguien quiere las fechas de algun equipo en concreto yo las tengo todas (Zonas Norte y Sur y capital). A ver sj conseguimos repartir a los jugadores en arios equipos y no solo en los mismos de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que equipos no hacen pruebas y esperan a agosto.

      Eliminar
    2. De los top Xperia, y de los medios hay bastantes, solo hay que estar un poco atentos (por ejemplo Coslada que es donde yo vivo)

      Eliminar
  11. ¿Qué equipos hay a a parte de los 6 o 7 de siempre que con un poco de refuerzos podría estar ahí luchando con ellos? Hablo de Cadetes. Los de siempre son Real Madrid, Estu, Fuenla, Canoe, Torre, Alcobendas......

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe que ha sido de los dos motores del equipo estudiantil en cadete? El número 10 y el número 12. Ambos jugando a gran nivel en una final four cadete. Siendo de los dos el número 10 de los mejores bases de todo el torneo. Y el número 12 más intangible pero con gran visión de juego. Van a seguir en estudiantes o ya no están? Jorge monayon también me dejó buenas sensaciones y tampoco se habla de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo y me pregunto,aunque ya se la respuesta. Estos chicos sobre todo el 10 Victor quedó el mejor base de la f4 de cadete . Y junto con el 12 Alvaro realizan un trabajo enorme defensivamente. Cambiando los partidos radicalmente y asfixiando al rival. Además de haciendo jugar al equipo a un ritmo endiablado . Porque este año no se les ha podido ver? ¿ que pasó con los integrantes de el infantil quedando 4° de España como Joaquín, Enrique, etc. Los cracks del 2000 siendo dos veces campeones de España?Cuanto me alegro que mi hijo saliese de este club el año pasado. Preguntemosle a un señor que ni se acerca a los entrenamientos ni partidos , el cual se ha cargado con caprichos la cantera de Estudiantes. Tanta crítica al Madrid. Pues Estudiantes es igual pero sin dinero. Extranjeros y caprichos de un señor que juega a ser Dios, y se ha estrellado con todo el equipo. Menos enchufes y amigueos, mas valorar lo que hay en los entrenamientos y en las canchas. Gracias por cargarte la ilusión de los chavales!!!. Ahora ve y dile que luchen por sus sueños.

      Eliminar
    2. Yo he seguido mucho la generación 2001, ya que he sido entrenador de chicos de esa edad.
      El número 12 se llama Álvaro, de Pozuelo, y el número 10 Victor, de Alcalá de Henares. Los 2 hicieron una gran Final four en Cadete, si no recuerdo mal Álvaro con unos números increíbles en asistencias y Víctor con la valoración más alta en estadísticas de la FBM, incluso por delante de los bases del Real Madrid.
      Este año apenas han jugado con sus equipos, Víctor según me han contado tuvo una mala racha de lesiones y luego, no se, si sus entrenadores o el club en general no han contado con él, al igual que con Álvaro, y eso que el chico en defensa es como un perro de presa. Jorge ha estado lesionado todo el año.
      Yo creo que mínimo estos 3 chicos deberían de salir de su club actual, si no lo han hecho ya, son 3 grandes jugadores que pueden poner en un serio aprieto al estudiantes al año que viene.
      Para mi el mejor equipo que tuvo estudiantes en 2001 fue en infantil, quedando 4 de España, con su quinteto de Víctor,Álvaro, Ginés, Joauin y Enrique, del que en estudiantes sólo quedan los 2 primeros, aunque creo que este ha sido su último año.
      Igual que para mi el mejor Real Madrid fue el de infantil, siendo todos sus jugadores Madrileños, sin fichajes extranjeros y aún así quedando primeros de España!creo que eso quiere decir que sin fichajes también se puede ganar.
      Para mí el motor de Canoe no es Gil,par mi es, fue y será Juanjo, un chaval valiente y con fuerza que se echa a su equipo a las espaldas y es capaz de cualquier cosas, de canastas imposibles! Para mi canoe sería una buena opción para los chicos que salgan de estudiantes.

      Eliminar
    3. Anónimo3 de junio de 2018, 17:16
      Hablas con mucho rencor y odio, si tu hijo se fué ha sido porque él quiso, nadie lo echó y eso que dices que ese señor no se acerca a los entrenamientos ni a los partidos no es verdad, pero piensa lo que quieras, alla tu mismo, saludos.

      Eliminar
  13. Estaría bien que si alguien quiere salir de su club, lo ponga por aquí, para que si algún entrenador lee este blog pueda contactar con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seria mejor que si un entrenador o un club está interesado en un chic@ sean ellos los que hablen? Más que nada porque los chicos pueden quedar mal con sus clubes actuales No?

      Eliminar
    2. Buenas noches:
      Aquellos que sepan que en un club están fichando chavales que ponga el email en el foro correspondiente con total libertad y lo chavales o sus familias que se pongan en contacto con ellos por ese email (se debe adjuntar el enlace donde el email debe estar publicado como que es de ese club)

      Saludos a todos.

      Eliminar
  14. me sorprende que entre tanto entendido que controla a los chicos de las distintas generaciones de nuestra cantera, pase desapercibido el Canoe 03 y lo pongan en un plano alejadísimo de los ACB o de Torrelodones, es un equipo que esta temporada ha perdido de 5 con el SuperMadrid de las estrellas, ha ganado de +20 a Estu o a Fuenla y además cuenta con uno de los mejores entrenadores de la cantera madrileña que ya llevo al 2001 a ser segundo de Madrid y al Campeonato de España, quizás sea mejor así, que nadie cuente con ellos.

    EDITADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no os interesa hablar de los africanos de Torre?

      Eliminar
    2. Canoe 2003, le ganó de 20 a Fuenlabrada 2003 pero a Estudiantes solo se nueve.
      Contra el SuperMadrid de las estrellas como le llamas, perdió sólo de 5 en el campo de Canoe, jugando con tres infantiles pero de mas de 30 en el campo del Madrid.

      Eliminar
    3. cierto, tienes razon

      Eliminar
    4. El problema que tiene el Canoe es el de siempre, el recorrido.

      El Canoe de 2003 tiene muy poco recorrido. Por lo que he visto, el desarrollo es muy temprano en aquellos jugadores que tiran del equipo, lo cual en un Cadete de primer año te viene muy bien, pero en un cadete de 2º año va a ser una desventaja muy grande, sobre todo a final de temporada.

      Es lo de siempre en el Canoe, jugadores con recorrido en el banquillo y los que no tienen ningún recorrido jugando 35 minutos. Vamos pan para hoy y hambre para mañana.

      Por cierto:
      http://bvchallenge.nbn23.com/calendario?league=5abbff71-b128-4623-bcca-f7fe0a000007

      Eliminar
    5. Mucha prensa os haceis en canoe de vosotros mismos por este foro. No formais y solo vais a competir. Os dedicais a fichar y poco mas. No os deis tanto bombo y trabajar un poco.

      Eliminar
    6. y este razonamiento que expones solo es valido para Canoe 03 no para los ACB ni Torre (con los africanos de los que nadie quiere hablar), interesante, los demás sí tienen recorrido porque estos equipos juegan con 12 chavales 40" o más jeje. Lo mejor, el enlace del torneo de Valencia, buenísimo, los rivales fueron 02/01 pero aun así tenían que haber ganado sin bajarse del autobús, que cinismo y que ventajismo, lo que no entiendo es la animadversión, qué problema tuviste con ellos?

      Eliminar
    7. vamos con datos reales: canoe03 ha ganado esta temporada a Estu03, Fuenla03, Xperia02, Alcobendas03, Alcorcon02 (gano 1 y perdió otro) Alcala02, Juventud Alcala02, Zona Press02, Cref02, Coslada 02, Majadahonda02 y ha perdido con Madrid03, con Canoe02, con Sanviator 02, podemos hablar del segundo mejor 03 aunque no haya jugado con Torre03?

      Eliminar
    8. No es justo decir, que ganó a fuenla 2003 sin mencionar que faltaron sus dos mejores jugadores, Sergio Molano y Mario Muñoz, que llevan sin jugar con ellos desde marzo. Fuenla03 ha ganado a Torrelodones03, ascendiendo a A2 por encima de ellos, ha ganado a Aristos 02 y Alcorcon 02, tres cantos02 (alcorcon, Torrelodones y tres cantos ganaron uno y perdieron otro). Alcorcon y Aristos se quedaron sin opciones de subir a A2 por sus respectivas derrotas. Ha ganado a Villalba 02,a Estu03 le ganó de 20 en pretemporada en un amistoso, teniendo a todos sus jugadores, pero en el partido de liga ganó estu de 15.real Madrid ganó de 50 en la leucemia, pero perdieron de 2 contra unicaja. No creo que haya que darles como favorito al segundo puesto. Será un año igualado.

      Eliminar
    9. Muy de acuerdo contigo, Anonimo 18:20, sera un año muy igualado, los ACB estaran arriba y Torrelodones y su politica de fichajes tambien, el comentario va en linea de ningunear al 03 de Canoe cuando en otros foros se le valora mas y el notar esa rabia hacia ellos sin justificacion o es que los chicos tienen culpa de algo? Si al menos pudieran competir en igualdad de condiciones...

      Eliminar
    10. Fuenlabrada 2003 no puede depender de Sergio Molano y de Froufe, porque eso no es un equipo.

      Eliminar
    11. A mi lo que me mola es el slogan de Torrelodones... baloncesto de formación desde hace 30 años!! Jajajaja! Cambiarlo por Baloncesto de fichajes y academia.. en tono oscuro ;)

      Eliminar
    12. Antes de nada en el torneo los equipos eran 02 no eran Juniors.

      Si el Canoe 03 se considera a si mismo el segundo equipo 03 de Madrid debería haber ganado algunos partidos de ese torneo.

      El Canoe 03 es un equipo que a pesar de ser de segundo año y no jugarse nada, compite y no distribuye minutos entre sus chavales, me cansa ver a chavales con recorrido en el banquillo y a chavales que les queda un año (año y medio a lo sumo) de baloncesto "A1" jugandose 35 minutos. ¿Realmente es tan importante escalar un puesto en A2 a cambio de no dar minutos a chavales que podrian ser referentes el año que viene?

      El Canoe es un club que vive en el aquí y en el ahora, no piensa en el futuro o en lo que pueda pasar el año que viene. No invierte ni un gramo de esfuerzo en formar a jugadores de futuro, porque sabe que alguien vendrá de fuera a mejorar su plantilla o peor porque piensa que si realmente fuesen jugadores de futuro estarian en una cantera ACB y no en el Canoe.

      En serio no os hagais trampas en el solitario, los ACBs suelen usar estos años de transición para formar jugadores, hacer experimentos e incluso en la ultima fase de la temporada dan mas minutos aquellos chavales con los que tienen dudas de cara al año que viene, vamos que puedes ver a un chaval que luego cortan jugar 20 minutos.

      Eliminar
    13. anónimo 9:58, el picken Claret tenia chavales 01, confirmado por sus papas, estabas allí? hablaste con estos padres? muy al día de los chicos de Canoe03 te veo, eres papa de alguno? yo no, pero por obligación he de conocer a los chavales de los diferentes equipos y si acusas a estos de que hacen trampas en el solitario, que decir de otros, formar es fichar a diestro y siniestro?, el trabajo de algunos no puede ser menospreciado por el resquemor que tengan padres resentidos o gente que habla de oidas, al final todo se reduce a intentar jugar donde el chico sea feliz, donde haya proyecto deportivo, donde le formen como jugador y como persona y donde esten alejados de gente toxica con prejuicios o mala baba contenida, luego la cancha va poniendo a cada uno en su lugar, pero insisto, ganar a cualquier precio?? no gracias

      Eliminar
    14. Anónimo5 de junio de 2018, 11:02

      No mientas. El Picken Claret presento un equipo CADETE A o sea del 2002, y no es que fuera un buen equipo quedo ultimo de su grupo perdiendo de paliza todos sus partidos, ante Lucentum Alicante, Bahia San Agustin y UCAM Murcia B. Vosotros perdisteis ante UCAM Murcia A, L´Horta Godella y Vilasar de Dalt.
      Canoe podia haber elegio jugar el torneo plata como asi hicieron Distrito Olimpico, Uros de Rivas, Menesiano, Tres Cantos o Leganes. Pero Canoe va de subidito y se apunto al trofeo oro y quedaron ultimos.
      Hace dos años en infantil, quedaron quintos siendo facilmente eliminados en cuartos por Estu, hay cuatro equipos por encima de Canoe muy claramente como son Real Madrid, Estu, Fuenla y Torre.

      Eliminar
    15. En el baloncesto madrileño todos nos conocemos, nadie es perfecto, todos tienen/tenemos fallos mas o menos graves. Desde los ACBs hasta el ultimo equipo federado.

      Que yo sepa (salvo el Real Madrid) todos los equipos cobran dinero al 99,5% de sus jugadores en Infatil y Cadete (en Junior cambia el team). Por tanto el hablar romanticamente del deporte y de la formación al estilo Barón de Coubertin pues va a ser que no.

      Cosas buenas que tiene el Canoe, desde luego que no ha caido en la miseria moral de otros equipos fichando a jugadores extranjeros con papeles en los cuales su edad es legal al 120% en su país de Origen por supuesto. Pero que se hable que Canoe es un equipo donde a los jugadores se les forma como jugador y como persona y donde estan alejados de gente toxica con prejuicios o mala baba contenida, pues mira que hemos jugado contra vosotros en muchas categorias y en muchas ocasiones y permitame que te discuta ese extremo.

      Yo en persona he visto comportamientos bastante "chulescos" en algunos jugadores del Canoe, con gestos hacia la grada, jugadores y banquillos rivales y esos jugadores jugar minutos y minutos y volver a jugar en la ida en la vuelta y al año siguiente sin un solo cambio de actitud y sin un solo reproche desde su banquillo...

      Repito que somos pocos y nos conocemos

      Eliminar
    16. Mira papa/mama despechado de Canoe, Picken Claret tenia chavales de 01 tan cierto como que estamos aqui, eso o los padres de esos niños mintieron, lo demas correcto salvo que van de subiditos, segun mis fuentes de gente de Canoe (porque al final el llevarse bien con todo el mundo y tener amigos en todos los lados es importante) la eleccion del grupo de competicion la hizo el entrenador buscando competencia y no ir de vacaciones a Valencia, por el resultado parece que la cago no? Pero tu despecho te impide ver mas alla, los 4 que nombras mas arriba que estos?, seguro que si pero como se les ocurra ganar otra vez a Estu y a Fuenla o a Torrelodones a alguno se le va a quedar una cara de tonto... y esto es deporte, o eso pensamos algunos, los subiditos igual son otros jejeje

      Eliminar
    17. al anónimo 12:51, efectivamente, ese es el problema, que no todo ha de valer, que fichar y fichar y seguir fichando a sabiendas de que la edad es falsa, repito que no soy padre de Canoe, conozco a esta generación por mi trabajo, ignoro si hay chavales que sistemáticamente faltan el respeto y son chulescos, pero de ser así es un problema de sus padres y de la educación que les han dado, es como en el cole, se viene ya educado de casa, y si en el club se lo permiten peor para ellos, al final los chicos son bastante reflejo de lo que maman en casa

      Eliminar
    18. Anónimo5 de junio de 2018, 13:15

      No se si te mintieron o es que no te lavaste los oidos, Picken Claret Cadete presento un equipo 2002 con algunos jugadores de 2003. Imposible que jugaran jugadores de 2001, pues ya estaban jugando con su categoria, pues Picken Claret presento equipos Junior A, Junior B y Cadete A. Asi pues los 2001 estarian con su equipo. Seria gracioso que incluyendo juniors perdieran de paliza perdieran de paliza todos sus partidos, y a un equipo 2003 solo lo ganaran de 3, deja de flipar ya un poquito.
      Claro que Canoe la cago, es mas habia un nivelazo en plata, pero el club que se cree que por fichar jugadores de Real Madrid y Estudiantes ya tienen nivel para jugar en cotas mas altas, pero no, siguen siendo los quintos o sextos de la comunidad de Madrid. Mira si vas subidito que ya piensas en ganar otra vez a Estu o Torre o Fuenla, te recuerdo que este año el junior gano un partido al Estu otro al Real Madrid pero no llegaron a F4, si, quizas los subiditos siguen siendo los de canoe, eso si con ayudita del blog que pone por las nubes a jugadores del Canoe sin haber demostrado aun nada.

      Eliminar
    19. anónimo 15.13
      me parto contigo, un beso que me he flipao

      Eliminar
    20. Anónimo5 de junio de 2018, 17:22

      Tu te partes, y tu a mi me das pena, toda la info esta en la pagina del torneo o en la de NBN23. Intentar justificar el penoso torneo del Canoe 2003 eso si que es de risa.
      El año que viene ocurrira lo de hace dos años, Real Madrid, Estu, Fuenla y Torre, os pondran en vuestro sitio.

      Eliminar
    21. Anonimo 21:15
      Reitero, un beso muy fuerte y si nos pones los numeros de la primitiva lo bordas crack!!

      Eliminar
  15. ¿Que pasará con los jugadores del 2003 del SBA ?. Si como parece no consiguen tener plaza en A1, no veo a los chavales del exbullslas jugando en A3 o federado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sba se disuelve. No es que salgan en a3 o federado. Hoy me ha dicho un componente de ellos que se disuelven. Los jugadores ya han ido a Estudiantes unos cuantos.

      Eliminar
    2. Hay alguien más que pueda confirmar esto?

      Eliminar
    3. Ya esta bien de decir ideoteces, SBA no se va a disolver y sus jugadores se quedarán, el que lo quiera creer que lo crea y el que no, pues que siga mintiendo.

      Saludos

      Eliminar
    4. Disolver no se pero jugará A3.

      Eliminar
  16. Si tan enterado estás, dinos en que categoría va a jugar SBA la temporada que viene, y en que parte de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te lo voy a decir

      Eliminar
    2. Quizá no me lo puedas decir, porque Mostoles no quiere saber nada de vosotros y os ha hecho el lío, y ahora no tenéis donde meteros. A ver que le decís ahora a los chavales, que no tenéis ni un club al que juntaros, ni sabéis si saldréis en federado o conseguiréis algún A3.

      Eliminar
    3. Un poco de rencor tienes no? Que sabras tu

      Eliminar
    4. Ya han dicho a los jugadores que salen en federado. Unos cuantos están haciendo tours para fichar por otros equipos.

      Eliminar
    5. Es más, el que pone la pasta ha intentado meter sba cerca de donde reside (cb las Rozas, Majadahonda...). ambos clubes le han cerrado la puerta! Bravo por ellos

      Eliminar
    6. Al indocumentado de las 8,42, a que jugadores se lo han dicho porque a mi no me lo han dicho, dejar de inventaros cosas, como dicen arriba cuanto rencor y odio tenéis, a mi particularmente me dais vergüenza.

      Un saludo

      Eliminar
    7. Y sobre el anónimo de las 8,58, otro con una imaginación fabulosa, los chicos de la SBA están entrenando ya en su campo de juego, pregunta, infórmate y seguro que lo adivinas, porque lo sabe casi todo el mundo de la zona sur de Madrid.

      Un saludo

      Eliminar
    8. Ya hemos dicho, que se nos diga el campo y el sitio. Si es Villalkor, que se sepa que el director está al tanto de lo que pasó la temporada pasada tras una reunión hoy, y no va a tardar en hacer lo correcto. Un saludo

      Eliminar
    9. Que gente con mas ingenio. Os podeis dedicar a escribir libros todos. Dejad en paz que la gente trabaje y siga su camino cotillas. Dedicaros a lo vuestro que os iramejor.

      Eliminar
  17. Y ya que hablamos de Canoe 2003 ¿habrá bajas este año?¿se cambia algún jugador de su plantilla actual de equipo?¿Fuenlabrada, Estudiantes?

    ResponderEliminar
  18. Este fin de semana ha sido la fiesta del baloncesto de cantera no de cartera, en Leganes. Buena organización,buen espectáculo pero la herencia de plaza se ha visto en algunas categorías donde a pesar de ser finales no se ha competido.
    Entiendo la herencia de plaza en preferente pero no en federado donde las generaciones de un cole o club son dispares.
    Supongo que para algunos la liga habrá sido un paseo.

    ResponderEliminar
  19. Vaya bombo que se le da aquí a Rubén, Alderete y Manzano ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Alderete es exagerado! Y eso que cuando está con chicos de su edad su dominio es indudable por su físico, pero cuando juega con mayores no es para Tanto!Muchas veces se arruga y no se le ve en el campo, pero es lo único que le queda a Estudiantes!

      Eliminar
  20. Afortunadamente los chavales de SBA siempre van a poder tener sitio en la mayoría de equipos de Madrid y salir de un club que no se sabe si jugará en A3, en federado o si desaparecerá.Imagino la situación de los que están allí sin saber si jugarán la próxima temporada, pero yo me daría prisa en buscar equipo porque las plantillas en Septiembre van a estar casi todas cerradas y no creo que nadie quiera suicidarse con un proyecto que se ha acabado.
    Creo que SBA a finales de este mismo mes se habrá quedado sin jugadores y va a tener que cerrar.

    ResponderEliminar
  21. Hay clubs que hasta agosto no definen plantillas y estos chavales tienen sitio en clubs donde la plantilla impar es más floja que la par.

    ResponderEliminar
  22. Por lo que leo el año que viene el Torrelodones va a ser el equipo que releve a la SBA como el club con la ética mas alta de todo Madrid y quizá de toda España.

    Que no se preocupe el Ayuntamiento de Torrelodones que de cara a las elecciones municipales de 2019, nos encargaremos de que su gran labor de promoción del Deporte Limpio y de base de Madrid, se conozca. No vaya a ser que alguien que tenga dudas en el voto no capte la gran labor que hace ese ayuntamiento por la promoción de La Limpieza en el Deporte.

    Además a VxT que es un partido independiente le va a venir genial este apoyo, ya que este tipo de partidos no suele tener eco mediatico en los medios de comunicación por lo que una campaña de prestigio donde sus electores vean en que se emplea el dinero de sus impuestos le va a venir de miedo.

    Además me imagino esa F4 con esa plantilla de Torrelodones coincidiendo con las elecciones del 26 de Mayo del año que viene. Va a ser muy gracioso todo.

    ResponderEliminar
  23. Nace otro chiringuito formativo: La Zan Tabak Academy.
    Abrió sus puertas en Boadilla del Monte en octubre, pero ha organizado un campus de tecnificación en el nuevo polideportivo municipal de Boadilla en Junio. Suena más a semana de pruebas y selección de jugadores que a otra cosa, pero así se vende mejor.
    Deben tener pasta para alquilar ese pedazo de pabellón durante una semana, además de contar con entrenadores de...¿Torrelodones?. Me parece que el Ayuntamiento de Boadilla ha metido la zorra en su propio gallinero. Deberían aprender un poco de lo ocurrido entre SBA y el Ayuntamiento de Móstoles.
    El dinero público no se lleva bien con proyectos privados que buscan un interés particular y económico, ya sea vía subvención o cesión de instalaciones municipales. Ya se verá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde has visto esa informacion? Segun su web no es en Boadilla...
      Eso si, todo el Staff es de Torrelodones, ¿estaran lanzando sus tentaculos por otras zonas de Madrid?

      Eliminar
  24. Pues cuesta un pastizal... solo ira gente que le sobre la pasta... 600 € semana...

    ResponderEliminar
  25. Es campus porque no creo que nadie pague 1000 euros por unas pruebses

    ResponderEliminar
  26. No es el que aparece en su página web. Es uno que está hecho a medida para chavales de 8 a 18 años. La publicidad se está repartiendo en los polideportivos de boadilla.

    ResponderEliminar
  27. Esta es la noticia sobre la creación de la escuela.
    http://ayuntamientoboadilladelmonte.org/boadilla-actualidad/noticias/boadilla-acoge-una-escuela-de-baloncesto-dirigida-por-el-exjugador-de
    Pero el campus es en el polideportivo. UE o de Boadilla del Monte

    ResponderEliminar
  28. El problema de la SBA no son los chavales de Madrid sino los becados, que van a hacer con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los becados van a Fuenlabrada. Para que les formen bien

      Eliminar
    2. Los becados no tendrán problema alguno, siguen sus estudios y cuando cumplan 16 o sean mayores de edad van a ir a nuestro proyecto USA y a cursar allí estudios universitarios mientras continúan su formación en baloncesto, está claro que chicos de 15 años en USA con 2,10 a penas existen y cuando lleguen con 16 o 18 años a los 2,20 m. (7,21 ft) podrán elegir dónde quieren estar, con ellos comenzamos, luego enviaremos a los españoles a medida que también vayan creciendo

      Eliminar
    3. En fuenlabrada los jugadores mayores de edad con documentos que dicen lo contrario no son bienvenidos.
      Ya se les rechazó cuando les echaron de aristos hace un año

      Eliminar
    4. Jajaja claro, en Junior no tenéis ninguno

      Eliminar
  29. Las presiones que algunos clubes están haciendo para que SBA desaparezca es impresentable.
    Ahora leo que estan intentando medrar para quitarles el nuevo campo que tienen de juego.

    Aqui ya no se respeta nada y vale todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de no respetar es la máxima de SBA desde su origen, la prepotencia con la que irrumpieron en el baloncesto madrileño no ha gustado a NADIE! Si quieres ser respetado empieza por predicar con tu propio ejemplo. Uno de Lavapies.

      Eliminar
    2. Qué raro.... habrá algún motivo? Igual las personas normales no se creen lo que ven...

      Eliminar
    3. Que te lo digan a ti, que ya no se respeta a los jugadores madrileños trayendo a extranjeros a los que tengan que pasarles los balones. Por no decir, lo de traer jugadores que podrían tener 4-5 años más de lo que pone

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo. Es una vergüenza que no dejen trabajar a la gente que intenta hacerlo bien. Mucha envidia. Ojala puedan salir aunque sea en A3 y demostrar la calidad que tienen los chavales, que es mucha.

      Eliminar
  30. Canoe asciende a Leb Oro tras unos Playoffs de ascenso impresionantes y después del ascenso del año anterior desde el Eba. Enhorabuena y al año que viene a Acb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran serie de los canteranos madridistas Dani de la Rua, Jose Maria GIl y Guillermo Ruiz Merino.

      Eliminar
  31. No se que ha pasado entre el Mostoles, el SBA y el Ayuntamiento, ni creo que ninguno de los que escribis lo sepáis con seguridad. Si alguno lo sabe que me lo aclare. A día de hoy lo único que se es que SEA entrena en Villalkor y parece que eso escuece a algunos. Tanto hablar de A1 y de nombres y nombres y nombres. Yo he asistido a algún entrenamiento físico o tecnico-tactico del SBA y ya quisieran muchos A1 acercarse a ese nivel. Un club que tiene solo un año y es elegido dentro de los 9 mejores de Europa en la Liga europea que ninguno de los de aquí juega claro y además con chavales U15 y U16, creo que merece un respeto. Por si no lo sabéis a llegado la final a 4 y tampoco es que lo haya hecho tan mal contra los ACB, a excepción del Madrid que le ha sonado el morro también al Fuenla y a Estudiantes. ACB, pero que chorradas decía. Víctor Moreno es un chaval del Fuenla al que yo he visto jugar ya en ACB. Es muy bueno y in chico de cantera que ya a jugado ACB, no como esos de los que habláis que van a llegar. Pamplinas, Víctor lo tendrá difícil porque ya se habla de fichar un base extranjero. Al final todo queda igual. Dejad de metros con los de fuera y miraros el ombligo un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como van a hacer una correcta preparación física, si no tienen preparador físico. Eso lo primero. Lo segundo, como van a hacer buenos entrenamientos, si tienen al entrenador de aristos y al entrenador de alcorcon, quienes son ahora? Pablo Laso y Dusko Ivanovic? Venga hombre. Y lo de quedar entre los 8 mejores de Europa??? Pero Que mentira es esa. Quedan entre los 8 mejores de una liga europea que juega quien paga, que tiene que ver eso con la euroliga, que es donde de verdad están los mejores equipos. Además, si son el octavo mejor equipo de Europa? Fuenla y estu que son? Cuartos y quintos? Que en f4 perdieron contra ellos.

      Eliminar
    2. Forma mejor fuenlabrada con entrenadores que eran delegados o entrensnvan en federado y con 1-2 años de experiencia. Dientes dientes.... como diria la Pantoja. A seguir criticando......
      Fuenlabreños se os ve el plumero. A ver cuantos os quitan por vuestra buena formación....

      Eliminar
    3. Que ha pasado en Móstoles? Se rumorea que hay una guerra civil por hacerse con la coordinacion del club. Al mismo tiempo muchos jugadores se van a Alcorcón. Nadie quiere ir a los dias programados de pruebas..... Estan intentando apostar por el femenino para complacer al Presidente. Se puede confirmar esto? Que pena de pueblo de 220.000 habitantes con un club organizado tan pobremente

      Eliminar
    4. Al anónimo Dr la 01:43, do nombres por favor. Y dime tu que y donde han entrenado Majarin and company

      Eliminar
  32. Mirad un poquito algunos partidos en basketcanteratv de la final de cadete de este año entre Fuenla, Estu, Real Madrid y SBA y vereis porque algunos quieten que desaparezca este ultimo. Por wue es un claro grano en el culo para muchos equipos de la Zona. Dejad que la gente haga su trabajo y no critiqueis tanto y hableis de lo que no teneis ni idea.

    ResponderEliminar
  33. Desde Fuenlabrada, felicitar a Canoe por su ascenso a leb oro, ante todo un equipo madrileño y estamos contentos por ello! Eso si, que no se olvide que ningún jugador es cantera no, y que cada jugador viene de clubs distintos, no es formación, es ganar en categoría senior y eso está muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osas Ehiguiator jugador determinante se Canoe y formado por el que cobraba 800 euros al mes, Armando Polo.

      Eliminar
    2. Habla de lo atractivo que es fichar por SBA
      -No saben donde van a jugar si les echan ahora.
      -No saben en que categoria van a jugar.
      -Suplentes de los becados.
      -Sin experiencia.

      No me extraña que tengan que fichar fuera, aquí no pueden convencer a nadie.

      Habla de eso y deja lo de Osas.

      Eliminar
    3. Fuenlabreños meteros en lo vuestro que bastante teneis. Desde fuera hace gracia como cargais contra sba porque os han comido el terreno y os quitan todo lo que os interesa. Seguir hablando y perdiendo el tiempo, que otros en vez de hablar trabajan.

      Eliminar
    4. Qué te hace pensar que los que criticamos un proyecto tan pésimo son de Fuenlabrada?? Porque en el norte de Madrid no estamos en absoluto de acuerdo con el proceder de esa academia o lo que sea y me temo que el Ayto. de Móstoles se ha dado cuenta al final, tarde, pero se han dado cuenta. Habéis entrado en el baloncesto de Madrid como elefantes en cacharrería, llamando a principio de temporada a jugadores de todos los equipos, que se sabe perfectamente que íbais con una lista para ir destrozando equipos, prometiendo cosas a los chavales que solo incautos se pueden creer… cómo que un chico se puede ir a jugar y estudiar en USA con una superbeca?? Y donde queda que el chaval lo primero es que hable inglés decentemente?? Muchos de los jugadores actuales que tenéis tienen un problema idiomático, porque los conocemos, entonces qué les vais a contar a los padres cuando las promesas no se materialicen?? Pedís respeto al trabajo que hacéis, qué trabajo? robar jugadores a otros y fichar jugadores senior para categorías inferiores?? Mi respeto no lo tenéis, es más, encantada de que semejante engendro desaparezca de Madrid. Si el que pone la pasta en SBA y su hijo quieren hacer experimentos de este tipo, empezar por USA, que tanto conoce el hijo del dueño de SBA, a ver si le funciona.. porque él mismo no ha funcionado allí, ni de jugador ni de estudiante. Desde Coslada con mucha claridad escrito.

      Eliminar
    5. Magnifico comentario, toda la razon

      Eliminar
  34. SBA tiene unos pocos becados que estan residiendo en Villaviciosa de Odon.
    Supongo que los equipos que dependen de ayto no quieren la campaña de marketing negativo y solo pueden acceder a colegios privados. Un cole con residencia está bien, pero en donde van a jugar. Van a tener que negociar plaza o ofrecer jugar en otros equipos a los chavales siempre que haya una contraprestacion cómo algún torneo o participar en entrenamientos específicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fichar chavales para luego cederlos a Alcorcon, Boadilla, Móstoles etc y actuar solo como representantes?
      ¿Eso está confirmado?

      Eliminar
    2. Como hace Fuenlabrada, que ficha a los jugadores becados a través de sus representantes , los cuales negocian y exigen minutos, partidos y finales que jugar. Los fuenlabreños a pagar las cuotas y a ser actores secundarios de su negocio, por que recordad que el CB Fuenlabrada es una Sociedad Anónima Deportiva pagada con los impuestos de todos los que viven en esa ciudad.

      Todo muy ético y limpio.

      Eliminar
    3. Es una cantera ACB, no una academia que no entiende de baloncesto. Una cantera ACB, necesita fichajes extranjeros para llegar a profesionales, como las del resto de España

      Eliminar
    4. Anónimo6 de junio de 2018, 14:14

      Una Sociedad Anonima Deportiva que es una ENTIDAD PRIVADA, por lo tanto NO LA PAGAN todos los fuenlabreños, es como todos los equipos deportivos de Fuenlabrada, que PARTE DE SU PRESUPUESTO es financiado por el Ayuntamiento, pero no es solo el baloncesto, son TODOS LOS DEPORTES.

      Asi que por favor no mintais mas. Encima con la chorrada de los representantes y la exigencia de minutos ¿que sabes tu de esto? ¿Que pasa que solo Fuenlabrada son los malos? ¿O es que hacen sombra a otros clubes y ya no os llegan los mejores jugadores?

      Deberiais mirar mas que es lo malo que haceis vosotros para que no os lleguen jugadores.

      Eliminar
  35. El Lunes fue la asamblea general de la FBM, se aprobaron las nuevas bases de competición que Imagino se publicarán en los próximos días y de entrada la web adelanta cambios de denominación de las categorías y de formato de fases finales.

    Preferente pasa a ser Serie Especial Oro, Plata, Bronce y Federado pasa a ser Preferente. Ganas de hacernos un lío a todos. Las F4 dejaran de ser todos contra todos. Impaciente por conocer los detalles.

    ResponderEliminar
  36. Hasta donde yo he visto en el canal y me he tragado todos los partidos de la final a cuatro. SBA perdió de muy poquitos con Estu y a Fuenla le ganó. Repito que con el Madrid perdieron todos. No se si los detractores de SBA sois de Fuenla, de Móstoles o de Alcorcón, pero seáis quien seáis que sepáis que SBA seguirá y seguirá y vuestro grano en el culo crecerá y crecerá. O que pasa, que sólo pueden tener jugadores becados los equipos ACB y el Torrelodones y poco más. Vivimos en un país de envidiosos y eso es lo que sois, puros envidiosos. Quizás con el tiempo, algunos de los que habláis tan mal del SBA y encerrados en el anonimato lleveis a vuestros hijos para que jueguen en ese club tan horrible. Si SBA, que ha ganado su plaza en A1 la pierde, sería una injusticia más de la fbm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que Fuenla ganó en f4???

      Eliminar
    2. La SBA ha mantenido una plaza que cogio en A-1 y corresponde a Mostoles. No hay ninguna injusticia.

      Eliminar
    3. Injusticia de la fbm no , que la plaza era de Móstoles antes que vosotros llegarais

      Eliminar
    4. Si Xperia se separa de San Jorge la plaza sera de San Jorge, y si torre se separa de la academy sera de torre. Si movistar se separa de estudiantes lo mismo, y si getafe estudiantes se separan sera la plaza para cb getafe, vamos que los derechos federativos se mantienen por mucho que solo sea sponsor, patrocinador, socio o ....

      Eliminar
  37. Se me ha olvidado lo más importante.DEJAD QUE LOS CHAVALES JUEGUEN TRANQUILOS Y EN PAZ, QUE HAGAN DEPORTE Y QUE LLEGUEN O NO SE DIVIERTAN JUGANDO A ESTE PRECIOSO DEPORTE Y DEJAD DE EMPONZOÑAR TODO.

    ResponderEliminar
  38. Pero no es igual jugar en A1 que en A2 y más para un club que pretendía ser importante.

    No es lo mismo jugar contra Real Madrid, Estudiantes, Fuenlabrada, Canoe, Torrelodones... que jugar contra equipos de colegios y de pueblos.Y un traspies como el que tuvo SBA este año con Tres Cantos y te deja el resto de temporada en la deriva de A2.

    Hay que recordar que SBA ha perdido este año con Torrelodones y con Tres Cantos y errores así te dejan en A2 toda la temporada.
    Eso hay que avisarselo a los chavales, que pueden entrar en un equipo que en su año bueno esten en A2 jugando por el puesto 13 al 20.
    Yo no me jugaria el futuro de mi hijo.

    Sabes perfectamente que nadie está aceptando las ofertas de SBA.

    Y si no hay ni campo para jugar, no se sabe en que categoría se va a jugar y no hay mas que fichar y fichar para que los madrileños sean los agitatoallas , habra que decirlo.

    Yo no pretendo convencer a nadie pero es para pensárselo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pueblo también es el Villalba.Y ojalá que el futuro de tu hijo, no dependa solo de esto.

      Eliminar
    2. Los equipos de cole y pueblos, SIN, ponen en apuros a muchos equipos. Sin las mismas horas entrenamiento, sin fichajes, sin profesionales (solo amateur), sin fisios, sin especificos, ...
      Un campeonato de solo madrileños, sin fichajes extramad, lo ganaria alguno de estos coles o pueblitos.

      Eliminar
  39. Dejad que pase el tiempo y quizás todo esto que se habla no valga para nada. SBA es una academia y no un club. Que no se le olvide a nadie. Es una academia de talentos y no todos van a serlo, pero al menos dejarles tranquilos que trabajen y luego se verán los resultados. Cada cual que haga lo que crea mejor para su hijo, pero sin desprestigiar el trabajo que hacen los demás. Eso es lo que me parece más correcto y educado.

    ResponderEliminar
  40. Hablando de la asamblea, ¿alguien sabe si (como pone en las bases de este año) A1 (Oro) va a ser de 8 equipos?, ¿o sera como siempre de 12?.

    Eso varia mucho las reglas de juego...

    ResponderEliminar
  41. Oro serán 12 equipos. Con ocho es inviable, confirmado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cambia nada en las bases de competición para la próxima temporada. A1 pasa a ser Oro, 12 equipos, A2 es Plata, 12 Equipos y A3 Bronce, 24 Equipos.todo igual salvo que la F4 será por eliminatoria directa y no todos contra todos. El que quede 4º en la segunda fase en Oro, si supera el cruce de 1/4 en 1/2 va directo contra el Madrid.

      Eliminar
    2. Otro cambio más, esté creo que positivo. Se jugará con el triple en 6,75 desde el principio en la segunda tres categorías, no como antes que era solo en A1 y playoff.

      Eliminar
  42. Ya están publicadas las bases:

    http://fbm.es/107-fbm/7971-bases-de-competicion-para-la-temporada-2018-19

    Bases de competición y específicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun esas bases Oro son 12 equipos, Plata 12 equipos y Bronce 12 equipos... esos son 36 equipos en total, y ahora mismo hay 48. ¿?¿???¿?¿¿¿?¿?

      Eliminar
  43. Buenas tardes, me sigue dando vergüenza leer determinados comentarios, pero esto que es, esto es DEPORTE, DEPORTE, donde tienen algunos el espirito deportivo, que se creen que tienen en su casa a los Gasol, el deporte es educacional, disciplinario, es trabajo en equipo, nuestros hijos aprenden no solo a jugar a BALONCESTO, aprenden también una serie de valores que no se aprenden en la calle, que alguno de ellos estaría en la puerta de un negocio fumándose un cigarro como suelo decir con frecuencia.
    Vamos a dejar de decir barbaridades y MENTIRAS, esto es muy sencillo cada uno con su dinero va donde le da la gana y donde su hijo diga porque es feliz allí donde juegue, sea por que tenga muchas ganas de aprender, porque esta con sus amigos, porque le gusta simplemente jugar al BALONCESTO, BASTA YA COÑO.
    Que muchos de nosotr@s nos conocemos de muchos años dejemos que nuestros hijos disfruten y se lo pasen bien porque si ellos disfrutan nosotr@s también disfrutamos, ya vale.
    No pongo mi nombre, pero por lo que he puesto arriba muchos sabéis perfectamente quien soy.

    Saludos cordiales a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Famoso no eres, así que si das tu nombre sería más útil

      Eliminar
    2. Creo que el espíritu deportivo no pasa porque esto sea manipulado con fichajes de extranjeros y fichajes de dudosa apariencia bien por edad o por la medicina o alimentación fabulosa, los famosos filetes de avila.

      Eliminar
    3. A que viene tanto escozor Kiko?
      Claro que eres libre de llevar a tu hijo donde quieras.
      El problema es cuando sueltas cosas de esas de "Somos Fuenlabreños de corazón" o "tenemos las puertas de Fuenlabrada abiertas para volver", cuando sabes que alli ya no eres bienvenido.
      Por todo lo demas, si tu y tu hijo sois felices pasando bolas a jugadores seniors, perfecto
      nada que objetar

      un saludo

      Eliminar
    4. Eso es un problema porque tú lo dices. Cada uno es del equipo que quiera independiente de donde jugue su hijo. Y no será al primero que el entorno de Rodilla dice que si quieren pueden volver...

      Eliminar
    5. Siempre estamos tomando decisiones, unas acertadas y otras no... el deporte no es ajeno a esto..

      Nuestros hijos tienen la edad que tienen y las cosas típicas de su edad, creo que hay oportunidad siempre que se haya mantenido un respeto y se quiera realmente estar donde uno quiera ir...


      Eliminar
    6. No puedo poner nombre y dar seguridad de quien ha escrito el comentario del anónimo de 6 de junio de 2018, 16:26, pero te voy a decir cómo estamos viendo muchos padres de Fuenlabrada la situación de aquellos que os movísteis de Fuenla a SBA, podrás estar más o menos de acuerdo, pero la verdad es sólo una. Bullsa era un equipo estupendo!, muy buenos jugadores, nadie va a decir lo contrario de los chavales que conocemos de tantos años, pero la realidad es que no supieron o quisieron adaptarse a formar un superequipo con los 2002, porque siempre se consideraron superiores, sin dar la más minima opción a los chavales 1 año mayores. Si como dices en tu comentario quieres DEPORTE y RESPETO, no lo predicásteis con vuestro ejemplo en ningún momento, ni como padres pensásteis dos veces el paso que se estaba dando marchando a una SBA que desde el minuto 1 todos en Madrid pensamos que era un experimento más que funcionaría como agencia de representación y que el tiempo nos ha dado la razón. Si la decisión hubiera sido seguir en Fuenlabrada, se habría hecho un super equipo Cadete A que lo flipas, dejando un estupendo poso para el Cadete A del 2003. Al final, el trabajo de la generación 2002 se ha visto claramente con mucho esfuerzo llegando hasta el Campeonato de España, y el trabajo realizado por SBA, pues no te contesto, ya que lo sabes muy bien. El problema no es que te lleves a tu hijo donde tú quieras y puedas pagar, faltaría más! el problema es que salís de Fuenlabrada con rencor, con un halo de voy a por mi antiguo equipo y sólo demostraís esa bilis a la menor oportunidad. Es más, incluso os permitís el factor amenaza en la F4 indicando que si la grada de Fuenla dice "negro" en algún momento, se llamaría a la Policía. De verdad creéis que somos escoria para venir con amenazas?? El color de la piel de cada uno no es un insulto, el insulto sería diferente y no lo voy a escribir, porque no lo podría publicar Juan. Pero es que os salió mal, dado que la afición de Fuenlabrada no entró EN NINGUN MOMENTO a faltar al respeto a nadie, y sólo se animó a un grupo de chavales que vinieron a por todas a la F4. Como padres tenemos la responsabilidad de acompañar en el camino del deporte a nuestros hijos, nada de inculcarles odios y mal rollo, sino ayudar a la toma de decisiones en favor de la estabilidad del joven jugador. Y si uno toma una decisión equivocada, poder volver al equipo que le ha acogido durante años. Para eso, de los Clubs se sale cerrando la puerta, no dando un portazo, porque así, no hay vuelta atrás, ni aunque se desee. Suerte deseo a todos aquellos que este año decidan tener a sus hijos en SBA, porque es su decisión, pero por favor, si deseas respeto y deporte, empezar por vosotros mismos. Muchas gracias!

      Eliminar
    7. Que los de Fuenlabrada den ejemplo de respeto es para premio. Lo de este año en todas las canchas y en la F4, no he visto cosa igual faltando el respeto a padres e hijos blancos negros o grises, solo por el hecho de llevar otra camiseta.
      El perfume a odio que transmitís hacia todos sean de Estudiantes, Torrelodones o cualquier otro equipo es vergonzoso. Os habéis convertido en el equipo mas antipático de Madrid y encima queréis dar lecciones. El día que el ayuntamiento cierre el grifo se acabo el sacar pecho que como todos sabemos mas del 50% de las acciones de vuestro club son de ayuntamiento que permite este tipo de cosas y comportamientos con el dinero de todos los que viven en esa ciudad.

      Eliminar
    8. Buenas tardes, seguimos con la misma historia, te digo a ti y a todo el mundo que quiera oír la verdad que desde los padres/madres que antes estuvimos en el Fuenlabrada que no se ha faltado el respeto en ningún momento a los chicos ni al equipo, yo particularmente soy de Fuenlabrada, es mi ciudad es donde vivo y siento mucho respeto y cariño por los chicos, y lo sabéis, que lo quieres creer bien y si no pues también, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, pero sin faltar el respeto a nadie, TE REPITO SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE, que nos fuimos de Fuenlabrada pues sí nos fuimos y pienso que fue una decisión muy acertada, a los chicos se los ha tratado con cariño, han vivido unas experiencias que no habían vivido, se han divertido, han jugado, han aprendido, han conocido otros países, han intercambiado opiniones con otros chicos de otras culturas muy diferentes a las nuestras, en definitiva, han disfrutado jugando al BALONCESTO, no se como todavía tienes el resquemor de dos años atrás, porque, cual es el motivo, si subían 5 o 6 chicos de un año menos la culpa era de los chicos o de los padres, no te entiendo, pero bueno cada uno es como es.

      Te todas formas os deseo toda la suerte del mundo para la próxima temporada, y seguro que nos veremos por las canchas disfrutando de nuestros hijos.

      Saludos cordiales

      Eliminar
    9. De donde sacas esto que dices? Yo soy de Fuenlabrada y tranquilamente al acabar los partidos hable con padres de los otros equipos sin mal rollo... todo lo contrario... en las gradas se anima cada uno a su equipo es normal, pero faltar al respeto al menos esta F4 te puedo asegurar que no lo vi... si hablas de otra categoria o de hace años no lo sé...

      Eliminar
    10. Vaya historia que te has contado y encims lo grave es que te la crees!!! Jajajaja!! Y vuelta a la politica, vete a ejercer de concejal y dejanos el blog en paz!

      Eliminar
    11. Será dificil que nos veamos, sobre todo saliendo en federado alguno!
      Pero nada a ganar titulos como Tomic en el Barca

      Eliminar
  44. Parece que hay 48 equipos y se da opción a subir desde la categoría anterior, aunque es por si uno de los ocho primeros no tiene plaza.
    No me queda claro lo de semicírculo. Zona rectangular, línea de tres y 14 segundos. Vamos a jugar los 48 equipos con estas normas, cuantos metros 3 puntos.

    ResponderEliminar
  45. Canoe 2003 pierde de 12 contra Estudiantes 2003 en VA. ¿Sigue siendo Canoe el segundo mejor de Madrid como se escribió aquí o ya no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VA? Qué es VA?

      Eliminar
    2. Y este partido ¿cuando se ha jugado?¿Donde?

      Eliminar
    3. Torneo de Virgen de Atocha.
      Yo no soy de Estudiantes ni de Canoe, estaba viendo el partido de al lado cuando me lo encontré, y por lo que vi Estudiantes es muy muy superior a Canoe (al menos en este partido en concreto), y con chicos con muuucho recorrido, se les veía grandes pero fisicamente sin desarrollar.

      Eliminar
    4. O sea que el mejor partido de cantera madrileña que se puede ver ahora mismo en generación 2003 (los demas equipos del 03 están por debajo en nivel o tienen extranjeros) lo juegan en el Virgen de Atocha en esa pista, un dia de diario y a escondidas. Mal muy mal.

      ¿No hay nadie del Estudiantes o del Canoe en este foro?
      ¿Nadie podia haberlo dicho antes?

      El año que viene a esos partidos Estu 03-Canoe 03 voy a ir a disfrutar del baloncesto madrileño de cantera de verdad y si algun padre o entrenador de equipos de baloncesto mini, quiere que sus chavales se emocionen o se enganchen a este deporte que les lleven a esos partidos. Son gratis y ves 24 madrileños todos cadetes jugando baloncesto. Sin pasaportes y con sana rivalidad.

      Repito muy mal a los papas de Canoe y Estu de este foro por no avisar.

      Esas cosas se avisan.

      Eliminar
    5. por fin se van poniendo las cosas en su sitio, "Estudiantes muy superior a Canoe", a ver si se les bajan los humos, un partido en un torneo de final de temporada con las plantillas sin cerrar y chicos en pruebas supongo, como dice anónimo 10:39 "esto se avisa", para ir haciendo boca para la próxima temporada y ver el escaso recorrido de los chicos de Canoe03 y cómo no van a quedar más allá de 7º o 8º detrás de Distrito, de Alcorcón y de Acobendas, mas los 4 que ya sabemos Madrid, Estudiantes, Fuenlabrada y Torrelodones

      Eliminar
    6. Pero que día ha sido ese partido?
      Hay algún partido mas?

      Eliminar
  46. Real Madrid
    Estudiantes
    Fuenlabrada
    Móstoles
    Torrelodones
    Canoe
    Distrito
    Xperia
    Alcobendas
    Tres Cantos
    Torrejón
    Pozuelo

    Estos son los 12 equipos con plaza en A1 el año que viene y la mitad no tiene nivel en la generacion del 2003 ni para estar en A2
    ¿Qué sentido tiene heredar las plazas? Yo la verdad es que no lo entiendo.

    Creo que le dais demasiada importancia a eso de tener plaza en A1 porque si no tienes equipo para qué quieres estar? ¿para luego bajar a A2 a partir de navidades?

    Creo que cuando estás en A1 tiene que ser para competir y tener opciones de algo.

    El problema es que tienes una generación muy fuerte que queda en A1 y después una muy débil que no puede mantener ese ritmo.

    Está realmente mal hecho eso de heredar las plazas cuando tendría que ser que cada uno estuviese en el puesto que ha conseguido ese mismo equipo.

    Heredar una plaza en A1 para luego recibir palizas de 50 puntos todos los partidos me parece frustrante para los chavales y para la imagen de los clubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que están todos los que deben estar. Mirate clasificación infantil de hace dos años.
      Sin SBA sobra Mostoles y falta Alcorcón, el resto están todos

      Eliminar
  47. He seguido lo que escribís y he visto esos partidos de F4 y opino que SBA es un negocio para hacer negocio realmente, lo de Academy es para completar los huecos que le faltan para que jueguen sus productos que no son otros que los importados. Necesitan chicos madrileños para rellenar y poder competir en torneos donde mostrar sus productos, los productos que quieren comercializar...

    Ahora bien... que van chicos allí a rellenar los huecos y se lo pasan "chachi piruli", pues excelente, que disfruten mucho! y si aprenden algo pues todavía mejor, pero por favor que no se ponga como ejemplo ya que al igual que Torrelodones tienen el mismo objetivo.

    Seguro que a los padres que tienen hijos en estos clubes no les gustaría mucho que sus hijos se enfrentasen en competición a equipos cargados de extranjeros del porte que tienen sus actuales compañeros (sobre todo los africanos) y de la edad que dicen tener y que a estas alturas no se la cree ni Dios...

    Fuera de ganar títulos, los chavales están mejor en equipos como Villalba, Pozuelo, Majadahonda u otros Alcorcón por ejemplo... que están bien trabajados y luchando, equipos de la edad donde además del compañerismo y equipo comparten las mismas inquietudes propias de su edad... en Villalba os invitamos a venir a conocernos a todos los que queráis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo objetivo que cualquier equipo ACB .

      Eliminar
    2. Me parece muy bien. Yo fui a ver los partidos de 1/4 que jugasteis contra Torre y a algunos de los niños de vuestro equipo los vi pocos minutos en el campo, mientras otros se jugaron casi todo el partido. En todos los sitios cuecen habas que decia mu madre. Puede ser que SBA tenga de esos jugadores que hablas, pero juegan en cadete y junior, no en infantil.

      Eliminar
  48. Sobre la pregunta de que equipo elegir, creo que uno que tenga las cosas claras (Fuenlabrada), que este en A1 (Fuenlabrada), que tenga experiencia de muchos años(Fuenlabrada), que no fichen o lo hagan muy poco (Fuenlabrada), a poder ser que sea una cantera ACB (Fuenlabrada).

    Digo Fuenlabrada porque Real Madrid es imposible a partir de cadete y Estudiantes ni convoca pruebas.

    Si algún padre quiere meter a su hijo de pasabolas de los fichajes en SBA en A2 o A3 , me parece bien, pero para el resto, Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu comentario te defines muy bien! Tu y fuenlabrada! Bravooooo!

      Eliminar
  49. El puesto de Canoe 2003 el año que viene es el puesto quinto puesto detrás Real Madrid, Estudiantes, Fuenlabrada y Torrelodones.

    Podiamos hacer una quiniela y lo miramos después
    1°Real Madrid
    2°Estudiantes
    3°Fuenlabrada
    4°Torrelodones
    5°Canoe

    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien lo de hacer una quiniela:
      1°Real Madrid
      2°Estudiantes
      3°Torrelodones
      4°Fuenlabrada
      5°Distrito

      Eliminar
    2. Subestimais a Torre.
      Este va a tener mas de la mitad del equipo de fichajes, porque tienen que estar en el Campeonato de España como sea porque es la generación 2003 ...

      Eliminar
    3. Distrito 2002 es un equipazo pero me temo que distrito 2003 no está ni a la mitad del nivel que los de 2002

      Eliminar
    4. Canoe2003 quedará 7º/8º,ayer ya les bajaron los humos como pone por ahí arriba, Madrid, Estudiantes, Torrelodones, Fuenlabrada, Distrito, Alcorcón, Alcobendas y Canoe, déjate que no baje a A2 o plata

      Eliminar
    5. Bueno, los equipos cambian mucho de un año a otro, habrá que esperar a la temporada que viene. Además, si están con pruebas de nuevos jugadores imagino que podrán introducir mejoras en el equipo, como todos.¿Las pruebas acabaron ya?

      Eliminar
    6. Sin extranjeros Canoe 2003 quedaría segundo de Madrid por detrás de Estudiantes 2003. Tienen un gran equipo, el problema para Canoe 2003 y para Estudiantes 2003 es que están en Madrid.

      Y al estar en Madrid están al albur de los caprichitos de un señor con mano en la sierra, de un jefe de cantera que corrompe los valores señoriales de su club y de que cuajen o no equipos mercantilistas con tios hechos y derechos de mas de medio mundo.

      Y eso en categoria cadete... Sin comentarios

      Eliminar
  50. Bastante harto de escuchar eso de que Bullsla se sentía tan superior respecto de Fuenlabrada 2002 que se negó a hacer un equipo conjunto para este año con ellos.
    Se sentía superior porque era muy superior y lo sabeis perfectamente que se enfrentaron Fuenlabrada 2003 a Fuenlabrada 2002 en muchos partidos de entrenamiento y algunos llegó a ganar Fuenlabrada 2003 a Fuenlabrada 2002 de más de 50 puntos ¿ o es que solo habéis olvidado?

    Que pena que todo Madrid linda respeto a Bullsla menos los que se han quedado en fuenlabrada. Pero lo que no podéis cambiar es que todo el mundo sabe quién es el Fuenlabrada 2002 y quién es Bullsla
    ¿quién es Fuenlabrada 2002?

    Rodilla ha apostado absolutamente por el 2002 y se cargó el 2003, y Armando Polo con David Sánchez apostaron por el 2003.No hace falta andar discutiendo porque en unos años se verá quién llevaba razón y quien no.

    Dejar de malmeter y olvidaros de los chavales que se han ido que bastante tenéis con preocuparos con lo que se os ha quedado dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bilis, bilis, bilis.... somos todos Luca Doncic, nosotros, nosotros somos los mejores... sintesis de tu post breve claro y conciso que me da plenamente la razón sobre lo escrito anteriormente! feliz SBA y como dicen en Mejico, que os vaya bonito!

      Eliminar
    2. Dejar de enfrentaros porque ninguno de los dos bandos lleváis razón.
      Si le hacen la vida imposible al 2003 no fue para favorecer al 2002. El 2002 les da igual, ha sido una excusa para poder quitarse de en medio al 2003 y darle todo el protagonismo a uno del 2004 qué es lo que realmente le interesaba desde que llego.

      Se le hace la vida imposible a los exteriores de Bullsla, no a todo Bullsla, ¿o no os dais cuenta?

      Dejad de discutir tonterías porque
      le estáis haciendo el juego perfecto unos y otros a este señor y parece que no os dais cuenta.

      Todo ha sido una maniobra y en distinta forma os ha utilizado a todos los de 2002 y a los del 2003.

      Eliminar
    3. Anónimo7 de junio de 2018, 19:30
      Llevas razón

      Eliminar
    4. Bullsla fue un bluff, y se demuestra ahora que cuando han salido de Fuenlabrada pensando que se iban a comer el mundo, solo se lo ha comido uno, los demas se la han pegado bien pegada.

      Eliminar
    5. Se lo habría comido igual si se hubiera quedado en Fuenlabrada.

      Eliminar
    6. Igualita la formación que recibe en el Real Madrid que la que hubiera recibido en Fuenlabrada. Lo que hay que leer.

      Eliminar
    7. Fuenlabrada deforma, no forma. Antigusmente se creaban jugadores que llegaban arriba. Ahora se fichan jugadores los cuales no llegan mas que al nacional.
      Ruben martinez, osas, javi vega, victor Moreno, alvaro muñoz, rolan smith....

      Eliminar
    8. Uy, lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos han llegado. Creo que una vez que Juan hizo un post sobre los que llegaron desde infantil, del Fuenla salian 2. Unos cracks formando en la epoca anterior. Los que llegaron son los extranjeros que ficharon, y eso fue porque Polo no tenia opininion.

      Eliminar
  51. Aclaro una cosa , Luka Doncic es cantera de Lubiana no del Real Madrid.
    Un chaval que con 13 años se mete 54 puntos 14 rebotes y 11 asistencias en el torneo Lido de Roma no es descubierto por el Real Madrid.
    Cantera del Real Madrid será el que empieza a destacar en el Real Madrid, pero ni Spagnolo ni Doncic no son cantera del Real Madrid.

    Luka doncic ya venía destacando por toda Europa así que no es cantera del Real madrid. Santiago Yusta si es cantera del Real Madrid Luka doncic no.

    Una entrada sobre los realmente canteranos del Real madrid, de estudiantes y de Fuenlabrada estaría bien para situarnos en la realidad y ver qué chavales no habían estado en ninguna selección nunca hasta llegar a un determinado club que los lanzó al éxito. Cuántos de esos hay en el Real Madrid en el Estudiantes y en Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que eres un padre. Si fuese un entrenador sabrias la cantidad de alevines que no llegan a nada aunque prometin mucho. Y la cantidad de alevines que terminan estallando en cadete o junior gracias a un buen trabajo y a una buena cabeza.

      Pasate por cualquier campo de mini de cualquier ciudad y verás algunos jugoncillos que meten 54 puntos. Sigueles en cadete y a ver cuantos se antienen en un nivel razonable

      Eliminar
    2. Si te quieres creer eso, pues vale. Pero para todo el mundo menos para ti Doncic es canterano del Madrid.

      Eliminar
    3. Sí esa es la cara que pone Kostadinov cuando está contento como pondrá la cara cuando esté enfadado lo digo por la fotografía qué habéis puesto del Real Madrid 2003.

      Eliminar
    4. Por esa regla de 3 de que Luca no es canterano del madrid por que llegó con 13 años , Yusta tampoco llegó a la misma edad yo creo que ambos son canterano Luca a estado más tiempo en la cantera del madrid que es la de su país a evolucionado como jugador en el madrid

      Eliminar
  52. Es verdad que SBA va a comprar un Club de Baloncesto... será Fuenlabrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguien que aporta muchísimo con sus comentarios a este blog.. hoy nos ha tocado este iluminado anonimo 8 de junio 09:42!!!!

      Eliminar
    2. Es más barato comprar a un DT , una junta o a un.presidente.
      Los clubs son sentimientos y no se compran.

      Eliminar
  53. Anónimo7 de junio de 2018, 22:06

    Bullsla sólo es un Bluff para los que no pueden reconocer que machacaron a la mejor generación que ha tenido Fuenlabrada solo para favorecer a un jugador que ni siquiera era de esa generación.

    Nadie de Bullsla se marcho de Fuenlabrada, se marcharon de Rodilla que es distinto.Unos se habran comido el mundo mas que otros pero a todos les ha ido bien y han encontrado también buenos equipos sencillamente porque son muy buenos.

    No se si te das cuenta que tanto Yago, como Ivan,Tarifa y Adrian era el cadete que iba a tener este año Fuenlabrada si no se hubieran comportado como lo hicieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han aclarado veinte veces que Yago no se va por Rodilla , se va porque quería jugar en el Real Madrid, pero bueno, seguir mezclandolo todo a ver si engañais a alguien.

      Eliminar
    2. El chaval cumple su sueño de estar en el Real Madrid y me parece bien, pero nadie puede decir que haya sido por culpa de Rodilla porque le quitaba minutos nadie.
      Cualquiera puede ver los partidos de la Minicopa y ver que un chaval que juega titular y que juega 30 minutos por partido no es que precisamente le quité minutos nadie.
      Y esto se llama pruebas no mentiras:
      https://youtu.be/C2-bYRmi6hg

      Ahora que demuestran los que odian a Fuenlabrada que se fue por culpa de Rodilla , cuando yo sí puedo demostrar que es imposible que con los minutos que jugaba y jugando titular se fuera por culpa de que alguien le quitaba minutos.

      Juan como yo con ese vídeo he demostrado que es imposible que se fuera porque alguien le quitara minutos lo que te pido es que borres cualquier comentario que diga que Yago se marchó por Rodilla. Gracias.

      Eliminar
    3. Si a Yago le llama el Real Madrid estando el bullsla en accion, se va igual, aunque no estuviera Rodilla. Los demas, no veo que hayan avanzado mucho.

      Bullsla era un bluff porque todo el mundo sabia que en infantiles cualquier equipo con una buena media de altura les superaria, y asi ocurrio. Si hubieran esperado a la proxima temporadala diferencia hubiera sido mucho mas grande. Os engañaron entonces y os engañan ahora.

      Eliminar
    4. Dejemos las cosas claras. La minicopa es de finales de Octubre y a partir de ahí minutos pocos para dejar paso al proyecto.

      Xxxx se va en mitad de la F4 la cual ni acaba y no juega el campeonato de España de clubs. El Real Madrid lo rescata y ficha desde Alcorcón que es donde estaba entrenando y donde tenia pensado jugar este año.

      Dejar de mentir y de defender lo indefendible mintiendo y desacreditando a todo el que se ha ido ( jugadores y entrenadores).

      Bien por xxxx y ojalad llegue a lo mas alto, por que tiene potencial, se lo merece y en Fuenlabrada no quisieron verlo.

      Eliminar
  54. ¿El Madrid ha fichado un chaval de 2.12 nacido en 2006?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hombre... es un chaval canadiense que esta en el torneo mini de La Roda.
      http://www.marca.com/baloncesto/2018/06/07/5b197f20468aeb626c8b45f1.html

      Lo que me parece curioso es que ni mas ni menos que Marca tenga la noticia en la portada de baloncesto, cuando todos los años recibimos intercambios culturales de 13 años y mas o menos la misma estatura, ¿no?

      ¿O es que si es noticia es porque es mas raro de lo que nos quieres hacer creer?

      Si veis el video se ve a un 2,12 descoordinado, no un 2,05 musculado...

      Ahora saldran los defensores de los representantes diciendo: "Veis como es normal?"
      NO, no es normal. Es NOTICIA que en un pais desarrolladisimo, donde el baloncesto es importante, donde la gente no pasa penurias alimenticias, haya salido UN jugador que con 12 años mide 2:10... y si es noticia en un pais como ese, deberia ser TODAVIA MAS EXTRAÑO que hubiera un chico igual en Senegal, que ademas fuera coordinado y musculado como un postadolescente.

      Eliminar
    2. Tranquilo, si lo ficha el Madrid rapidamente se dira que no tiene la edad que corresponde, aunque sea canadiense, o como se ha hecho con Spagnolo, aunque sea italiano.

      Si lo fichara Estudiantes o Canoe, nadie dudaria de la edad de nadie.

      Asi nos va.

      Eliminar
  55. Jajajajaja!!!
    como soy un poco masoca, me he pasado por el post que hiciste de "Como ganarlo todo", y me he metido en el canal del Popol Ngongo, y parece que tiene "niños" nuevos!! Mas altos, mas fuertes, mas jovenes!! y lo mejor, es que ya sabemos de donde los saca Torrelodones!!!
    https://www.youtube.com/channel/UCoeQPJvjFNMHBJ7DLNUZKbw/videos

    Sale uno de sus representados jugando con el Torrelodones!! Ains, que me da algo... :D

    ResponderEliminar
  56. Con el triple a 6,75 y la zona de no carga cómo uno de estos equipos se cierre, juegue al poste y no se piten los 3 segundos en zona, vamos a volver a ver partidos entretenidisimos con zonas guerreras y juego físico. La fbm "potenciando"el talento sobre lo físico y rudo.

    ResponderEliminar
  57. No estaría mal revisar uno o a uno las generaciones de algunos club que jugaran en A2 y A3. Así si se podrá sacar una guía de verdad y no sól o la mínicopa de acbs más torre y canoe. Sin nombrar a Alcobendas o Distrito....

    ResponderEliminar
  58. Para mi CANTERA es un chaval que estando sus padres afincados en Madrid se mete a jugar a baloncesto en un club y lo van formando. Si el chaval viene por motivos deportivos no es cantera sino cartera. Cupo de cartera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti cantera es tu hijo, y los que no le hagan sombra

      Eliminar
  59. Palmeros, seguís mintiendo, mirar cuando se fue, que ni siquiera acabó la F4 Infantil, no fue a jugar el ultimo partido conta Estudiantes y se marchó a Alcorcón y de Alcorcón al Madrid, esa fue la realidad lo demás, patrañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos parece muy bien, te podria contar la cantidad de jugadores que el Madrid apalabra antes de su salida de cualquier club. Que el chaval decidiera dejar el club antes no quiere decir que no estuviera ya tocado por el Madrid

      Eliminar
    2. A ver.

      Lo primero es respetar el deseo de cada uno.Si un nano se quiere ir al madrid se le respeta y bastante hizo Fuenlabrada que ningún responsable le puso ningún problema.No os prepareis ya para si llega arriba , que no lo dudo, echarlo en cara a los que estan llevando Fuenlabrada , porque lo que se hizo fue apoyarle en su decisión.
      El caso de los de SBA es totalmente diferente aunque intenten mezclar todo y que no comento. Nada que ver.

      Eliminar
  60. La categoría técnica y ética del Estudiantes está por tierra. Evidentemente es un gran Club pero los que lo gestionan no están al nivel. Como los últimos años sus pruebas no tienen el nivel de convocatoria que tenían hace años ahora se dedican a ir puerta por puerta de jugadores de otros clubs para que se pasen a tirar unos tiritos y a entrenar un poquito etc.etc. No os preocupéis que todos tenemos teléfono para empezar a llamar. Si queréis sustituir a los chavales decírselo con tiempo para que puedan realizar pruebas ellos también. Arriba ESTU pero un suspenso gigante a su gestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiantes se ha cargado todas las generaciones buenas que tenía desde que llegó Zamora. Ahora va como pollo sin cabeza, tiene una gran fuga de talentos que por suerte reforzarán a otros clubes y este año se lo van a poner muy muy difícil hasta para jugar la final4 en cualquier categoría.
      Se dedican a llamar a chicos que no mejoran los equipos que tienen, pero ya no es que no mejoren, es que no los igualan!
      Estoy deseando ver la categoría júnior, cadete e infantil de este año, sin hablar del famoso LEB plata del que tanto hablan.

      Eliminar
  61. ¿Sabemos ya algo nuevo de altas y bajas en los grandes?, RealMadrid, Estu, Fuenlabrada, Torrelodones, Canoe, Alcobendas.......

    ResponderEliminar
  62. Ya lo hemos contado aqui varias veces, si mides menos de 195 tienes que tener un manejo de balon y una vision de juego de otra galaxia. Si mides menos de 205 tienes que tener un manejo excelente y un tiro de otra galaxia y el resto de alturas pues cuanto mas alto menos se te pide.
    Por eso los ACBs largan chavales todos los años y el tio que ven que va camino de 205 lo miman y le dan todo lo que quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le miman para que cuando llegue a EBA no deje el basket, porque en España el 99% de los de más de 2m son torpisimos.

      Eliminar
  63. Me comentan que la SBA sigue en Mostoles pero que para poeer incrementar las horas de pista han buscado una pista menos saturada.me extrañaba que con menos de un año se hubiera terminado todo tan brusco.
    Je visto a un chaval que se fue de nuestro club y la mejora técnica y física es más que notable. Además de la experiencia a nivel personal de los torneos internacionales y finales de la comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, estas seguro de ese comentario, a mi particularmente me gustaría, se da nombre al Club, se lleva el nombre de la Ciudad de Móstoles por Europa, es bueno para el Club y para la ciudad

      Eliminar
    2. Por favor, no mintais que no se ha visto formacion en SBA nada mas que a los hiperdesarrollados porque el rssto son pasabolas y cuando contratan a James, y alucino que alguien tan valido haya aceptado estar en un proyecto tan cortoplacista y falto de rigor por la gente que lo ha montado que solo quieren hacer negocio con los chavales y vinieron con otras ideas cuando se presentaron el año pasado, recuperar las notas de prensa y vereis que lo que digo es cierto. Y si ya buscais la razon social de SBA se os disipan las dudas.

      Eliminar
  64. Por favor, no tenéis otro saco de boxeo donde golpear un día y otro día, dais un poquito de asco ya, mirar lo que cada uno tiene en su casa y dejar las de los demás en paz.

    ResponderEliminar
  65. Es verdad que fuenlabrada junior tendrá mas de 5 jugadores no nacidos en españa? A lls que sumar 2-3 fuera de madrid?

    ResponderEliminar